lunes, 13 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Mar 17, 05:03:13
Presidente de Barcelona SC a la Sur Oscura: 'Nos han perjudicado deportiva y económicamente'

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, advirtió una vez más a la agrupación Sur Oscura que tienen prohibido su ingreso al estadio Monumental, esto por el partido que el cuadro torero sostendrá mañana ante el Atlético Nacional por Copa Libertadores. "Lastimosamente en la General Sur podrán ingresar hinchas como cualquier ciudadano, pero como la agrupación que se ubica en esa localidad, la Sur Oscura, no podrá ingresar ni murga ni globos", expresó esta tarde en rueda de prensa.

13 Mar 17, 05:03:20
Chelsea elimina al United y es semifinalista de FA Cup
El Chelsea se clasificó para las semifinales de la FA Cup tras imponerse ayer al Manchester United con un solitario gol del francés N'Golo Kanté al inicio del segundo tiempo. La expulsión por doble amarilla del centrocampista español Ander Herrera (35 minutos) fue determinante en el desenlace de un partido en el que los Blues dominaron más y tuvieron más ocasiones de gol ante un United que se fue diluyendo con el paso de los minutos. El duelo comenzó como estaba previsto: con los dos equipos buscando la portería rival.

13 Mar 17, 04:03:52
Chelsea gana por la mínima al Manchester United y se mete en 'semis' de la FA Cup
El Chelsea se clasificó para la semifinales de la FA Cup tras imponerse este lunes al Manchester United con un solitario gol del francés N'Golo Kanté al inicio del segundo tiempo. La expulsión por doble amarilla del centrocampista español Ánder Herrera (35) fue determinante en el desenlace de un partido en el que los Blues dominaron más y tuvieron más ocasiones de gol ante un United que se fue diluyendo con el paso de los minutos. El equipo londinense se clasifica para las semifinales de la copa inglesa, junto a Manchester City, Arsenal y Tottenham. (D)

13 Mar 17, 03:03:12
Hernán Lino, nuevo jugador de Deportivo Cuenca
El exjugador de Barcelona Sporting Club, Hernán Lino, es la nueva contratación del Deportivo Cuenca que llegó a préstamo por esta temporada. El cuadro morlaco publicó en su cuenta de Twitter la imagen del jugador firmando el contrato. Hernán Lino nuevo jugador del #DCuenca el delantero llega a préstamo hasta diciembre pic.twitter.com/oilehd7t2O

13 Mar 17, 03:03:29
Jonathan González supera chequeos y mañana se une a prácticas de Liga de Quito
El ecuatoriano Jonathan González, de 21 años, comenzará a entrenar mañana con el plantel de Liga de Quito, luego de que este lunes superara los chequeos médicos. La Bala, como se le apoda al esmeraldeño, se une al cuadro blanco luego de breve paso por Olimpia de Paraguay, donde no completó ni los tres meses, en esta temporada. Había llegado al Rey de Copas pedido por el técnico Pablo Repetto, quien también salió del club.

13 Mar 17, 02:03:56
Barcelona SC vincula a cinco seleccionados Sub-20 al plantel principal
El arquero de la selección ecuatoriana de fútbol Sub-20, José Gabriel Cevallos Enríquez, fue contratado por Barcelona SC por cinco años, así lo anunció esta tarde el vicepresidente deportivo del club, Carlos Alfaro Moreno. Cevallos, hijo del presidente del club torero, José Francisco, participó recientemente como arquero titular en el Sudamericano Sub-20 que se jugó en el país y que accedió al Mundial de Corea.

13 Mar 17, 12:03:11
Comienza proceso para rehabilitar luminarias del estadio Bellavista
Un presupuesto de $89.549,97 se ha dispuesto para el mantenimiento y rehabilitación de las luminarias del estadio Bellavista. La presidenta de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), María Fernanda Naranjo, explicó que el presupuesto para las luminarias fue asignado por el ministerio del Deporte, que será para la compra de materiales, insumos y suministros, para lo cual se ha convocado a la Comisión Especial Técnica con el fin de marcar los términos de referencia y levantar los pliegos.

13 Mar 17, 11:03:45
Atlético Nacional entrenó en el Monumental previo al duelo con Barcelona SC en Copa Libertadores
El cuadro colombiano Atlético Nacional de Medellín realizó el domingo su primer entrenamiento en la cancha del estadio Monumental, previo a su encuentro con Barcelona Sporting Club por Copa Libertadores, este martes. Los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda arribaron a Guayaquil ayer por la noche y de inmediato fueron al 'Coloso' del Salado para el reconocimiento de cancha.

13 Mar 17, 09:03:43
Carlos Sevilla asume la dirección técnica de Clan Juvenil
El experimentado Carlos Sevilla asumió este lunes la dirección técnica de Clan Juvenil, en reemplazo Juan Carlos Garay, su exalumno. Garay, que fue dirigido y luego colaboró como asistente técnico de Sevilla, presentó la renuncia el pasado sábado, debido al mal momento del equipo, y además por problemas de salud, contó Juan Cevallos, presidente vitalicio del club.  

13 Mar 17, 09:03:54
Estos son los jugadores de Ecuador convocados por el DT Gustavo Quinteros
El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, anunció hoy cerca de las 11:45,  la nómina de 24 elegidos para enfrentar a Paraguay y Colombia por las fechas 13 y 14 de las eliminatorias al Mundial Rusia-2018. Arqueros: Esteban Dreer, Alexander Domínguez, Máximo Banguera. Defensas: Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo, Robert Arboleda, Wálter Ayoví, Christian Ramírez.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho dice que 'Judas' es el número uno tras burlas de hinchas del Chelsea

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, defendió este lunes que seguía siendo el entrenador "nº 1" de su antiguo club el Chelsea, tras las burlas de los aficionados en Stamford Bridge después de la derrota de su equipo por 1-0 en cuartos de final de la FA Cup.

31 Dec 69, 05:12:00
Juveniles bolivianos inician prácticas para reanudar las eliminatorias
Con solo nueve jugadores, la mayoría juveniles, la Selección de Bolivia comenzó a entrenar, este 13 de marzo, para visitar el próximo 23 de Colombia y recibir después a Argentina, en la reanudación de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador perdió 3-0 ante Brasil en el Sudamericano Sub 17 en Chile
Ecuador perdió 3-0 con Brasil en el Sudamericano Sub 17, en un partido que se realizó en el estadio Teniente de Rancagua con arbitraje del peruano Michael Espinoza.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Lino, seleccionado Sub 20 y exBarcelona, llega al Dep. Cuenca
Hernán Lino se incorporará este martes 14 de marzo del 2017 al plantel del 'Expreso Austral', cuyo contrato vencerá en diciembre próximo. La tarde de hoy -13 de marzo-, la cuenta Twitter del club: @DCuencaOficial, anunció su vinculación.

31 Dec 69, 05:12:00
Patrocinadores abandonan equipo que fichó a golero condenado por asesinato
Tres de las empresas que patrocinan el Boa Esporte, de la Serie B brasileña, anunciaron que rompieron el contrato tras el fichaje del guardameta Bruno Fernandes, condenado a prisión por el asesinato de su exnovia y que dejó la cárcel recientemente gracias a un recurso judicial.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia no pudo evitar la caída del Manchester United ante Chelsea
El Chelsea se clasificó para la semifinales de la FA Cup tras imponerse este lunes al Manchester United, vigente campeón del torneo, con un solitario gol del francés N'Golo Kanté al inicio del segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Gabriel Cevallos jugará en Barcelona Sporting Club
La noticia la dio su padre, José Francisco Cevallos. El golero José Gabriel Cevallos, que hasta ayer defendía a Liga de Quito, firmó un contrato de cuatro años con Barcelona Sporting Club; el anuncio se hizo en una rueda de prensa en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Aplastante goleada 22-0 hizo llorar a un arquero en Perú
El club Santa Rosa, de la tercera división de Perú, le propinó una apabullante goleada 22-0 el último fin de semana al Valle Real, cuyo arquero confiesa que fue a llorar a su casa tras el humillante resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
El TAS suspendió de por vida al médico ruso Sergei Portugalov
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha suspendido de por vida, a partir del 10 de marzo de 2017, al médico ruso Sergei Portugalov, por posesión, tráfico y administración de sustancias prohibidas a atletas de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid compra su nuevo estadio por USD 32 millones
El Atlético de Madrid y el municipio de la capital española han llegado a un acuerdo para la venta del estadio de La Peineta al club rojiblanco por 30 millones de euros (USD 32 millones), informó el lunes 13 de marzo de 2017 el municipio madrileño.

31 Dec 69, 05:12:00
El regreso de Jefferson Montero, 'Toño' Valencia y la convocatoria de Gabriel Cortez son las novedades de Quinteros
Gustavo Quinteros, DT de la Selección ecuatoriana de fútbol presentó la nómina de los 24 futbolistas convocados para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas ante los combinados de Paraguay (de visitante el jueves 23 de marzo en Asunción) y Colombia (en condición de local el martes 28 de marzo).

31 Dec 69, 05:12:00
WTA dice que Maria Sharapova puede recibir invitaciones y jugar el 26 de abril
La tenista rusa Maria Sharapova tiene el beneplácito de la Asociación de Jugadoras (WTA) para recibir invitaciones y poder participar en torneos desde el próximo miércoles 26 de abril, tras finalizar su periodo de suspensión de 15 meses.

31 Dec 69, 05:12:00
La reforma del Maracaná tuvo una sobrefacturación de USD 66 millones
La reforma del estadio de Maracaná de Río de Janeiro para el Mundial de fútbol de Brasil de 2014 tuvo una sobrefacturación de 211 millones de reales (USD 66 millones), según investigaciones del Tribunal de Cuentas regional filtrados el lunes 13 de marzo de 2017 a la prensa brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito oficializó el fichaje de Jonathan González para el 2017
Jonathan González, lateral ecuatoriano quien fue figura en Independiente del Valle y jugó los primeros meses del 2017 en Olimpia de Paraguay, se desvinculó del conjunto guaraní y regresó al país para fichar por Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Morán triunfó en Malasia
El ecuatoriano Diego Morán se bautizó con dos podios en el TCR Series Asia. El fin de semana se disputaron las dos primeras carreras del Campeonato 2017, en la pista de Sepang, en Malasia. En la carrera dos, donde se corrieron 11 vueltas al circuito, alcanzó el primer lugar con un registro de 25 minutos, 38 segundos y 950 milésimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros da continuidad al arco de Ecuador
Esteban Dreer evita hablar de la titularidad en el arco de la Selección nacional, hasta estar seguro de que será convocado. El portero de Emelec aún no ha conversado con el entrenador Gustavo Quinteros, que hoy entrega la nómina oficial para los juegos de eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se hunde más en la tabla de posiciones del campeonato
El momento de El Nacional es crítico. No conoce qué sabor tiene un triunfo en el actual campeonato del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes invierten USD 8,5 millones esta temporada
El dinero de los derechos de televisión es el principal ingreso económico de los clubes de la Serie B para financiar sus campañas, esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sevilla es el nuevo entrenador de Clan Juvenil en la Serie A de Ecuador
El experimentado director técnico ecuatoriano Carlos Sevilla comandará al Clan Juvenil en la Serie A del fútbol ecuatoriano. Así se lo confirmó por parte del club de Sangolquí la noche del 12 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Capturan a exjugador colombiano por presuntos nexos con narcotráfico
El exfutbolista colombiano John Jiménez fue arrestado en el marco de una investigación por sus presuntos nexos con la banda narcotraficante de Los Rastrojos, informó la Policía Nacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Mar 17, 08:03:30
¿Y así no lo convocan? (VIDEO)


El ‘Galo’ continúa imparable en el torneo estadual donde se mantiene como líder absoluto y parece que no habrá quien le tome el pulso. En su reducto, aplastaron al Tupi por cuatro goles contra cero. Un ecuatoriano presente y brilló con luz propia.

]]>

13 Mar 17, 08:03:49
"Siempre quise volver" (AUDIO)

Parecía que la ilusión de la afición se esfumaría con las demandas que sufrió el plantel pero, el ‘Ídolo’ ha demostrado una vez más su gran capacidad para hacer gestiones y solventar los problemas, además de no descuidar al plantel actual. Un ‘Loco’ está de regreso y promete dar pelea.

]]>

13 Mar 17, 06:03:01
"Está para cosas grandes"

El ‘Pichu’ va a estar unos meses de baja pero, sus compañeros han empezado a sustituirlo de buena forma para que no se sienta su ausencia. El argentino nacionalizado ecuatoriano espera que el plantel mantenga la racha hasta que él pueda retornar para pelear un puesto.

]]>

13 Mar 17, 07:03:40
¡Enfurecido el Amazónico! (VIDEO)

El ‘Expreso Amazónico’ y el Manchester United no podrán retener su título del año anterior de la FA Cup pues el Chelsea los dejó afuera tras imponerse por la mínima diferencia. Hubo una acción del partido que causó el revuelo del ecuatoriano.

]]>

13 Mar 17, 06:03:22
"Estoy sorprendido"

Tanto Jefferson Orejuela como el ‘Zorro’ se han convertido en poco tiempo en las grandes figuras de Fluminense. Los dos son titulares indiscutibles en los partidos claves y han aportado hasta con goles de gran factura para el delirio de la afición. A criterio de Gustavo Quinteros solo uno de ellos se merecía ir a la Tri.

]]>

13 Mar 17, 05:03:35
"El tiempo que él se quiera quedar"

Julián Aguilar, presidente de River Ecuador, atendió este lunes a los medios de comunicación, que desde temprano estuvieron alertas por el rumor de cambio de entrenador.

]]>

13 Mar 17, 05:03:46
¡No descarten que juegue el Loco!

Carlos Alejandro Alfaro Moreno adelantó que será presentado mañana en la previa del debut del Campeón en la Copa Libertadores. Y Guillermo Almada no descartó la posibilidad de que Ariel Nahuelpan cumpla con su reestreno frente a Atlético Nacional de Medellín.

]]>

13 Mar 17, 02:03:11
"Enormes pérdidas en las casas de apuestas"

La polémica actuación del referí alemán Deniz Aytekin a lo largo del FC Barcelona 6 vs PSG 1 disputado en el estadio Nou Camp, llevaría a que las autoridades investiguen las incidencias el partido por sospechas de fraude.

]]>

13 Mar 17, 05:03:32
Mejor con los mejores

DIRECTV para este 2017 invita a todos los aficionados, hinchas así como a todos los usuarios del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a vivir una nueva experiencia en tecnología, transmisión deportiva, y programación exclusiva, con el mejor equipo periodístico.

]]>

13 Mar 17, 07:03:51
¡¡Y todo por el Toño!! (VIDEO)

Se jugó con el cuchillo entre los dientes el duelo de este lunes entre el Chelsea y el Manchester United en el que los Blues eliminaron a los Diablos Rojos en 4tos de final de la FA Cup. Prueba de ello, la feroz discusión entre José Mourinho y Antonio Conte por Antonio Valencia.

]]>

13 Mar 17, 04:03:27
Sufrió en Prenton Park

Con 20 años, Josimar Quintero se afianza en el primer equipo del Chelsea Sub 23, pero lamentablemente, el mediapunta guayaquileño debió sufrir una dura derrota (2x0) este lunes ante sus similares del Liverpool.

]]>

13 Mar 17, 06:03:50
¡Eliminados! (VIDEO)

Tristeza en gran parte de Manchester. Contando con Antonio Valencia todo el partido pero sin Zlatan Ibrahimovic por suspensión, el United cayó por 1 a 0 ante el Chelsea en Londres y quedó eliminado de la FA Cup en cuartos de final.

]]>

13 Mar 17, 06:03:00
No llegará tan falto de ritmo

No jugaba desde el pasado 26 de diciembre y luego de que la anterior semana se incorporara a los entrenamientos del primer equipo del Swansea City, Jéfferson Montero, convocado por Gustavo Quinteros contra Paraguay y Colombia, disputó 60’ en el 2x2 de la Sub 23 de los Cisnes con el Wolverhampton.

]]>

13 Mar 17, 07:03:30
"Futuro del Ídolo" (VIDEO-OFICIAL)

Apenas minutos después de que Liga Deportiva Universitaria le deseara suerte en su futuro profesional confirmando su desvinculación, BSC presentó a 5 juveniles como el Futuro del Ídolo”, contando entre ellos a José Gabriel Cevallos.

]]>

13 Mar 17, 03:03:04
Refuerzo que ilusiona (OFICIAL)

El Deportivo Cuenca y su dirigencia han logrado cerrar una contratación sorpresa de última hora, con la presencia de quien es uno de los delanteros con mayor proyección a futuro.

]]>

13 Mar 17, 06:03:55
"Jugamos nada menos que contra el Campeón de América"

A 24 horas de que inicie el sueño continental de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, presidente del Campeón Ecuatoriano, hizo un llamado para que sea la familia barcelonista la que llene los graderíos del estadio Monumental.

]]>

13 Mar 17, 03:03:09
"Si piensas que vas a perder, perderás"

Convencido de que la Selección obtendrá un resultado positivo en su visita a Paraguay el próximo 23 de marzo, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tuvo una particular frase para referirse a la mentalidad que debe imperar en la Tricolor.

]]>

13 Mar 17, 03:03:24
Sacan pecho en Río de Janeiro (OFICIAL)

Se pensaba que sus dos refuerzos ecuatorianos serían convocados a la Selección Ecuatoriana. Y luego de que solamente Jéfferson Orejuela entrase en la lista de Gustavo Quinteros, el Fluminense felicitó al volante esmeraldeño de 24 años.

]]>

13 Mar 17, 05:03:50
Meneada por la goleada (FOTOS-VIDEO)

Aunque es inglesa de nacimiento, la conejita Playboy April Summers quedó maravillada con la goleada 7 a 1 que le propinó el Internazionale de Milán al Atalanta en el que milita Bryan Cabezas por una nueva jornada del Calcio Italiano.

]]>

13 Mar 17, 07:03:09
¡Bomba que huele a caramelo! (OFICIAL)

Una bomba de última hora se confirmó este lunes, después de que todo apuntaba a que Gabriel Cevallos seguiría vistiendo los colores de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Mar 17, 10:03:35
'Vamos con todo', dice Alfredo Arias, DT de Emelec

Para iniciar su octava participación consecutiva en la Copa Libertadores, Emelec viajó ayer a Perú para enfrentar mañana al peruano Melgar, de Arequipa, por el Grupo 3 del certamen sudamericano. Luego de vencer 0-1 el pasado viernes a Fuerza Amarilla, en Machala, los eléctricos ahora esperan debutar con un resultado positivo en la llave que también conforman Deportivo Independiente de Medellín, de Colombia, y River Plate, de Argentina.

12 Mar 17, 10:03:35
Nómina de Ecuador se conoce hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol
El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, anunciará hoy (11:00) la nómina de sus elegidos para enfrentar a Paraguay y Colombia por las fechas 13 y 14 de las eliminatorias al Mundial Rusia-2018. Ecuador visitará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción el jueves 23 de marzo y recibirá en el Olímpico Atahualpa de Quito a Colombia el martes 28.

12 Mar 17, 10:03:35
Kazuyoshi Miura, un gol a los 50 años
El legendario Kazuyoshi Miura, futbolista profesional de mayor edad en Japón, quien cumplió medio siglo en febrero anterior, se convirtió ayer en el primer jugador de más de 50 años en marcar en el campeonato de su país. King Kazu logró con la izquierda el tanto del triunfo 1-0 en el minuto 40 del compromiso que disputó su escuadra, Yokohama FC, frente al club Thespakusatsu Gunma, en el estadio Mitsuzawa.

12 Mar 17, 10:03:35
República Dominicana remonta en el Mundial de Béisbol 2017
Nelson Cruz disparó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, que coronó la espectacular remontada de República Dominicana para imponerse la noche del sábado 7-5 a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Starling Marte añadió un bambinazo solitario, también frente al relevista Andrew Miller, por la selección dominicana, campeona defensora, que estuvo 5-0 en desventaja. La reacción desató el júbilo entre buena parte de los 37.446 espectadores, la mayor cifra que haya concurrido al Marlins Park, inaugurado en el 2012.

12 Mar 17, 03:03:14
Nivel de Universidad Católica hace 'soñar' al técnico Jorge Célico
El nivel mostrado por Universidad Católica en el juego del pasado sábado, en que goleó 3-0 a Liga de Quito, emocionó al técnico camarata, Jorge Célico mucho más que el propio resultado. Aseguró sentirse satisfecho por el desempeño de los jugadores en esta temporada, en la cual Católica es el líder del torneo (12 +9). Tiene tres triunfos, tres empates y no conoce la derrota.

12 Mar 17, 03:03:16
El 129º de de la ATP eliminó a Murray
Andy Murray, número uno del mundo, fue eliminado la noche del sábado en su primer partido en el Masters 1.000 de Indian Wells por el canadiense Vasek Pospisil, 129º jugador de la ATP, con parciales de 6-4, 7-6 (7/5). El escocés, que nunca ha ganado el título en Indian Wells, se había impuesto la semana pasada en el torneo de Dubái. Murray jamás había perdido en cuatro encuentros anteriores frente a Pospisil, salido de la ronda de calificaciones, y ni siquiera había cedido un set.

12 Mar 17, 03:03:52
Macará hunden a los militares
Más que por virtudes propias fue por los errores del adversario quiteño que Macará logró derrotar ayer por la mínima diferencia a El Nacional, que no aprovechó el dominio que tuvo a lo largo del partido en el estadio Bellavista. Las fallas de los futbolistas militares, sobre todo al momento de definir, no permitieron que el cuadro visitante se llevara por lo menos un punto de Ambato. Se fue vencido y eso lo hunde en la última posición de la tabla, con solo dos puntos, cumplida la sexta fecha.

12 Mar 17, 03:03:20
Barça pierde tras 9 años con La Coruña
Luis Suárez marcó su 21º gol en la liga española, pero el delantero uruguayo no evitó el tropiezo del Barcelona, que perdió 2-1 ayer en su visita al Deportivo La Coruña y rebajó sus opciones de pelearle el campeonato al Real Madrid. El club gallego le ganó a la escuadra catalana por primera vez desde el 2008, y se distanció en ocho puntos de la zona del descenso, situándose 15º. La derrota barcelonista también le vino bien al tercer clasificado, Sevilla, que empató el sábado anterior a 1 con Leganés y cuenta con 57 puntos.

12 Mar 17, 03:03:46
Clan Juvenil se queda sin técnico; sale Garay
Otro DT ecuatoriano sale de un equipo de la serie A. En esta ocasión fue Juan Carlos Garay, a quien la dirigencia de Clan Juvenil le aceptó la renuncia. El primer tricolor que salió fue Ángel Gracia, de Fuerza Amarilla. De los tres nacionales que iniciaron el torneo, solo queda Paúl Vélez, en Macará. "Le aceptamos la renuncia con cierta resistencia porque estoy convencido del trabajo de Juan Carlos", informó a este Diario el presidente vitalicio del club, Juan Cevallos.

12 Mar 17, 03:03:28
Pese a goleada de Liga de Quito, Gustavo Munúa se siente 'muy bien'
Liga de Quito no encuentra la fórmula para elevar su nivel en el 2017. Aunque, la verdad, el mal juego viene desde hace rato, incluso en el 2015 cuando llegó a la final del torneo, lo hizo pero sin convencer. El anterior sábado, Universidad Católica 'bailó' al albo , y le propinó un 3-0, que es poco por lo visto en el estadio Atahualpa. El técnico azucena, el uruguayo Gustavo Munúa, reconoció, tras la debacle, que su equipo fue superado con nitidez, y que nunca pudieron siquiera 'preocupar' al rival, que impuso el ritmo cuando quiso.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito oficializó el fichaje de Jonathan González para el 2017

Jonathan González, lateral ecuatoriano quien fue figura en Independiente del Valle y jugó los primeros meses del 2017 en Olimpia de Paraguay, se desvinculó del conjunto guaraní y regresó al país para fichar por Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Morán triunfó en Malasia
El ecuatoriano Diego Morán se bautizó con dos podios en el TCR Series Asia. El fin de semana se disputaron las dos primeras carreras del Campeonato 2017, en la pista de Sepang, en Malasia. En la carrera dos, donde se corrieron 11 vueltas al circuito, alcanzó el primer lugar con un registro de 25 minutos, 38 segundos y 950 milésimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros da continuidad al arco de Ecuador
Esteban Dreer evita hablar de la titularidad en el arco de la Selección nacional, hasta estar seguro de que será convocado. El portero de Emelec aún no ha conversado con el entrenador Gustavo Quinteros, que hoy entrega la nómina oficial para los juegos de eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se hunde más en la tabla de posiciones del campeonato
El momento de El Nacional es crítico. No conoce qué sabor tiene un triunfo en el actual campeonato del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes invierten USD 8,5 millones esta temporada
El dinero de los derechos de televisión es el principal ingreso económico de los clubes de la Serie B para financiar sus campañas, esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sevilla es el nuevo entrenador de Clan Juvenil en la Serie A de Ecuador
El experimentado director técnico ecuatoriano Carlos Sevilla comandará al Clan Juvenil en la Serie A del fútbol ecuatoriano. Así se lo confirmó por parte del club de Sangolquí la noche del 12 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Capturan a exjugador colombiano por presuntos nexos con narcotráfico
El exfutbolista colombiano John Jiménez fue arrestado en el marco de una investigación por sus presuntos nexos con la banda narcotraficante de Los Rastrojos, informó la Policía Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Arévalo gana en Ciudad Juárez y ecuatoriano Chocho es tercero
El colombiano Eider Arévalo, triple campeón mundial juvenil, ganó los 20 kilómetros del challenge de marcha de Ciudad Juárez y tras su huella llegaron el mexicano Omar Pineda y el ecuatoriano Andrés Chocho.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos pone líder al Real Madrid tras la inesperada derrota del Barcelona
El Real Madrid se situó hoy como nuevo líder de la Liga española de fútbol al vencer por 2-1 al Betis gracias a otro gol salvador de Sergio Ramos, de máxima utilidad tras conocer la inesperada derrotadel Barcelona por idéntico marcador ante el Deportivo de La Coruña.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica realizó 19 pases en el primer tanto de la goleada ante Liga
Antes de la primera anotación de Universidad Católica en la goleada ante Liga de Quito, 9 futbolistas del equipo camaratta, incluido el arquero Hernán Galíndez, tocaron el balón sin que ningún albo lograra evitar esa seguidilla de 19 pases.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo será padre de gemelos con una 'madre de alquiler', según 'The Sun'
El jugador portugués Cristiano Ronaldo se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, con una "madre de alquiler" estadounidense, según informa hoy el tabloide británico 'The Sun'.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Kevin Mercado anota con el CSKA Sofía en el fútbol búlgaro
El ecuatoriano Kevin Mercado anotó con el CSKA Sofía, del fútbol de Bulgaria (Parva Liga), en el triunfo 2-1 ante Montana.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas perdió 1-0 en la Serie B ante Liga de Loja en el estadio Gonzalo Pozo
En su estreno en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la Serie B del 2017, Aucas sucumbió ante Liga de Loja. Los orientales cayeron 1-0 ante los australes en el encuentro disputado este 12 de marzo por la segunda fecha del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Barcelona con resaca cae en La Coruña (2-1) y peligra el liderato
El FC Barcelona, líder de la Liga, perdió (2-1) sorprendentemente este domingo en su visita a La Coruña ante un Deportivo que supo aprovechar los errores defensivos de su rival, que puede ceder el primer puesto al Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Sagan vuelve a ganar etapa en Tirreno-Adriático, Nairo Quintana sigue líder
El eslovaco Peter Sagan, vigente doble campeón mundial, ganó este domingo su segunda etapa de la Tirreno-Adriático en una quinta jornada en la que el colombiano Nairo Quintana conservó el maillot de líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
El Inter golea 7-1 al Atalanta con 'hat-tricks' de los argentinos Icardi y Banega
El Inter de Milán se dio un festín al aplastar al Atalanta por 7-1 en la Liga italiana de fútbol con sendos 'hat-tricks' de los argentinos Mauro Icardi y Éver Banega.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico ecuatoriano Juan Carlos Garay presentó renuncia a Clan Juvenil
Juan Carlos Garay, director técnico ecuatoriano, presentó su renuncia al Clan Juvenil, equipo que subió a la Serie A para la temporada 2017. El elenco de Sangolquí consiguió tres puntos en las seis primeras fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional perdió 1-0 en su visita al Macará y continúa en el último lugar
Macará derrotó 1-0 a El Nacional en el estadio Bellavista de Ambato, en el cotejo que cerró la sexta fecha del fútbol ecuatoriano, la tarde del 12 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Dueño del PSG cree que el árbitro perjudicó a su equipo en Champions
El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, cree que su equipo se vio muy perjudicado por el árbitro en la derrota por 6-1 que sufrió el miércoles ante el Barcelona en la Liga de Campeones de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Russell Westbrook impone un nuevo récord de triple-dobles en la NBA
Russell Westbrook se convirtió en el segundo jugador en la historia con más triple-dobles en una temporada en la jornada de este sábado de la NBA, que vio también a LeBron James y Anthony Davis terminar sus partidos con doble dígitos en tres categorías.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Mar 17, 09:03:15
Nutre las arcas canarias el Barcehualpa (OFICIAL)


Fuera de los tres puntos que le permitieron trepar a Barcelona Sporting Club en la tabla de clasificaciones, la taquilla del triunfo 2x0 representó un importante ingreso para las arcas del Campeón Ecuatoriano.

]]>

13 Mar 17, 09:03:10
"Me siento más fuerte que nunca" (AUDIO)

La goleada 3x0 que le propinó Universidad Católica a LDU en el Atahualpa incrementó la presión sobre Gustavo Munúa con el equipo ubicado en la octava casilla, mientras se rumora que Pablo Repetto tendría opciones de reemplazarlo en el banquillo del Rey de Copas.

]]>

13 Mar 17, 08:03:26
"Mis primeros dos" (OFICIAL)

Empezaron a cantar goles ecuatorianos en el fútbol de China. Y es que Jaime Javier Ayoví comenzó a responder a las expectativas generadas tras su salida de Godoy Cruz y anotó por cuenta doble para el Beijing Renhe.

]]>

12 Mar 17, 09:03:40
Los devolvieron a la tierra

El Barça ha sentido este domingo las consecuencias de la gesta contra el PSG de la semana que está por terminar, y que no ha cerrado bien por una derrota de Liga en Riazor.

]]>

12 Mar 17, 10:03:10
Potencia el frente zurdo (OFICIAL)

Hace pocos minutos de este domingo por la noche, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito confirmó a su flamante contratación nacional para esta temporada.

]]>

12 Mar 17, 09:03:47
Con todo a Stamford Bridge

Este lunes se disputará la última llave de cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, que es el torneo más antiguo del mundo y en el que el Manchester United sigue con vida.

]]>

12 Mar 17, 08:03:51
Amargo regreso

La jornada del fútbol de primera división en Bolivia terminó este domingo con el clásico de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que terminó con derrota para Oriente Petrolero.

]]>

12 Mar 17, 07:03:21
Prefirió la de Zlatan (FOTO)

Hace pocos días se promocionó un duelo que de ecuatorianos que al final de cuentas sólo se pudo ver por pocos minutos, entre el Manchester United y el Rostov. Uno de ellos prefirió otra camiseta.

]]>

12 Mar 17, 07:03:59
En su división es fijo

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo de Segunda B o tercera división de España. El Granada B logró sumar tres puntos muy importantes fuera de casa.

]]>

12 Mar 17, 06:03:11
Decepcionante

Este domingo continuaron las emociones del Torneo de Primera División en la Argentina, mismo que tardó varias semanas en reanudarse después de la para. River Plate decepcionó.

]]>

12 Mar 17, 06:03:19
Lo reemplazará su mentor

Este domingo por la noche, después de confirmarse en medio día la marcha de Juan Carlos Garay, el Clan Juvenil y su dirigencia ya han anunciado a su nuevo entrenador.

]]>

12 Mar 17, 06:03:03
Esta vez los cuidaron

El Campeonato Carioca fue otro de los torneos estaduales que se mantuvieron en acción este domingo. Fluminense sumó tres puntos con una gran mayoría de alternantes.

]]>

12 Mar 17, 06:03:44
Gigi no la pasa bien

La otra ecuatoriana que forma parte de uno de los clubes de la Liga Profesional Femenina de Colombia vive la otra cara de la moneda, la de la derrota. Patriotas Boyacá volvió a ser goleado.

]]>

12 Mar 17, 06:03:21
Revirtieron las cosas

Las emociones en la naciente Liga de Fútbol Profesional Femenino de Colombia continuaron este fin de semana. Este domingo el Deportivo Pasto consiguió su primera victoria.

]]>

12 Mar 17, 06:03:36
Todavía no recupera su puesto

Este fin de semana se jugó una fecha más en el marco de la Prva Liga o torneo de primera división de Eslovenia. El FC Koper logró un triunfo holgado en su lucha por salvar la categoría.

]]>

12 Mar 17, 05:03:03
El Clásico los hunde más

Este domingo por la tarde se jugó el partido más importante del fútbol del Paraguay. El Olimpia fue hasta la casa de Cerro Porteño para extender su mal momento deportivo.

]]>

12 Mar 17, 05:03:14
Ya en Arequipa (TUITS)

Esta semana habrá intensa actividad de Copa Libertadores, y el Club Sport Emelec será uno de los clubes que actuará. El Bombillo ya partió a la ciudad sede de su partido.

]]>

12 Mar 17, 05:03:01
A punta de patadas

Este domingo en horas del medio día, Sociedad Deportivo Quito vivió una nueva fiesta con su hinchada, presentando sus uniformes de forma multiduninaria y disputando su último amistoso.

]]>

12 Mar 17, 04:03:14
Le arruinaron la fiesta a Papá

Sociedad Deportiva Aucas no tuvo un buen día este domingo, cuando jugando como local, cayó en el marco de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

12 Mar 17, 04:03:09
El segundo decapitado

Este domingo se confirmó que ya ha rodado la segunda cabeza de entrenador en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El Clan Juvenil resolvió no continuar con su proceso.

]]>