miércoles, 15 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Mar 17, 08:03:13
Universidad Católica superó 1-0 ante Flamengo en la Copa Libertadores

Universidad Católica derrochó sacrificio para lograr una victoria 1-0 ante el poderoso Flamengo de Brasil y le quitó un invicto de cinco meses con el que llegaba al partido que disputaron este miércoles por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017. El único gol lo anotó el delantero uruguayo Santiago Silva a los 74 minutos para la Universidad Católica, en el juego disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

15 Mar 17, 07:03:35
Zulia sorprendió 0-1 a Nacional en Uruguay por la Copa Libertadores
Nacional de Montevideo tropezó en casa este miércoles y permitió que el venezolano Zulia se llevara un triunfo inesperado e histórico 1-0 en duelo de la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América Tras un debut triunfal de visitante ante el argentino Lanús, Nacional no repitió su labor y estuvo opaco ante un once visitante esforzado que supo controlar el juego y resistir en defensa. Los uruguayos cortaron una racha de nueve triunfos corridos en el Gran Parque Central.

15 Mar 17, 07:03:28
San Lorenzo cayó 0-1 ante Atlético Paranaense en la Libertadores
El brasileño Atlético Paranaense derrotó como visitante al argentino San Lorenzo por 1-0 este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. El volante argentino Lucho González (4), de cabeza, marcó el gol para el triunfo del Paranaense. San Lorenzo falló un penal que Nicolás Blandi (75) pateó desviado.

15 Mar 17, 06:03:26
Guardiola lamenta la eliminación del Manchester City de la Champions
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, lamentó las ocasiones de gol falladas por sus jugadores en la segunda parte del partido frente al Mónaco que supuso la eliminación de los ingleses en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Jugamos de forma excepcional en la segunda parte, pero nos olvidamos en la primera. Fuimos mejores en la segunda, pero no fue suficiente", lamentó Guardiola en conferencia de prensa tras perder su equipo 3-1 en Mónaco, que se clasificó por haber marcado más goles en campo contrario (5-3 en Inglaterra para el City).

15 Mar 17, 05:03:01
"Con poco fútbol" Melgar venció Emelec, dicen en Perú
Los medios escritos peruanos destacan que "con poco fútbol" Melgar se impuso ayer 1-0 ante Emelec en el estadio Monumental de la UNSA, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. La expulsión de Romario Caicedo (31m) facilitó el trabajo de los peruanos ganaron con la anotación del centrocampista Luis García Uribe (76m).

15 Mar 17, 04:03:46
Amargo estreno de Atlético Nacional ante Barcelona SC, dice la prensa colombiana
Como un duro golpe calificó la prensa colombiana a la derrota por 2-1 que sufrió anoche Atlético Nacional ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Lea: Copa Libertadores 2017: Partidos y horarios de la fase de Grupos

15 Mar 17, 04:03:51
Atlético de Madrid y Mónaco clasifican a cuartos de la Champions League
Atlético de Madrid y Mónaco completaron el cuadro de cuartos de final de la Liga de Campeones al superar este miércoles al Bayer Leverkusen y al Mánchester City, respectivamente. El equipo madrileño hizo buena la victoria 4-2 lograda en Alemania y este miércoles cumplió con el trámite, aunque el héroe del partido fue el portero esloveno Jan Oblak, artífice del 0-0 final y que con sus paradas impidió que los germanos marcaran algún gol.

15 Mar 17, 03:03:14
Armando Wila regresa a Fuerza Amarilla
​El delantero ecuatoriano Armando Wila, de 31 años, firmó su regreso a Fuerza Amarilla, informó la institución a través de su cuenta de Twitter. "Armando Wila se reintegró a Fuerza Amarilla. ¡Bienvenido Toro!", posteó en la red social el club orense. El esmeraldeño tratará de recobrar la memoria goleadora, para buscar igualar la marca de 20 goles que anotó en el 2014, cuando salió artillero del torneo ecuatoriano con la camiseta de Universidad Católica.

15 Mar 17, 02:03:33
Universidad Católica "está en el camino correcto", asegura Romario Ibarra
Universidad Católica expondrá el viernes su condición de líder invicto del torneo ante Independiente del Valle, un "rival directo" y "peligroso", según afirmó el volante Romario Ibarra, quien recuperado de una dolencia muscular espera el juego de la séptima jornada ante los negriazules.

15 Mar 17, 02:03:44
Horarios y canales de TV de la fecha 7 del Serie A del campeonato ecuatoriano
Barcelona y Emelec difirieron sus respectivos partidos de la fecha 7 de la primera etapa del campeonato nacional por la cantidad de jugadores que ceden a la selección de Ecuador para los próximos juegos por la Eliminatoria a Rusia 2018. Los equipos del Astillero disputarán estos duelos el primer miércoles disponible luego de los encuentros de la Tricolor, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). A continuación la programación de la jornada. Viernes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Paranaense le ganó 1-0 a San Lorenzo de visita en Copa Libertadores

El brasileño Atlético Paranaense derrotó como visitante al argentino San Lorenzo por 1-0 la noche del miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul, de los ecuatorianos Mena y Rojas, se alista para enfrentar a Tigres
El español Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, se quitó presión y dijo que Tigres es favorito en el duelo del sábado ante su equipo, en la undécima jornada del Clausura mexicano. En la 'Máquina Celeste' militan los ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas.

31 Dec 69, 05:12:00
Delantero de Nicaragua se queja por viaje en bus y abandona a su Selección
El delantero nicaragüense Jaime Moreno abandonó este miércoles la selección tras reclamar por las difíciles condiciones para viajar a Honduras para un amistoso previo al repechaje contra Haití por el último cupo a la Copa Oro de Concacaf, informó la federación local.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito tendrá que esperar una semana más para jugar en la Segunda
Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), confirmó a este Diario que el torneo provincial de la Segunda Categoría de Pichincha se iniciará el próximo 26 de marzo y no este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Mónaco elimina al City de Pep Guardiola y se mete en cuartos de la Champions
El Mónaco derrotó este miércoles al Manchester City por 3-1 y se clasificó por el valor doble de los goles en campo contrario (3-5 en la ida) para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Jan Oblak tramita el pase a cuartos de final de la UEFA Champions League
El Atlético de Madrid completó su acceso a los cuartos de final de la UEFA Champions League con un 0-0 con el Bayer Leverkusen, con tres paradas seguidas y asombrosas para el recuerdo del esloveno Jan Oblak y con un partido a medio gas del equipo rojiblanco, entre los ocho mejores de Europa por cuarto año seguido.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció el legendario boxeador colombiano Rodrigo 'Rocky' Valdés
El legendario boxeador colombiano Rodrigo 'Rocky' Valdés, quien fue campeón mundial de peso mediano, falleció a los 71 años en la caribeña Cartagena de Indias, según informaron este miércoles familiares y autoridades locales, que recordaron al pugilista por su "coraje" y "pundonor".

31 Dec 69, 05:12:00
Hospitalizado el portero del Athletic tras sufrir un balonazo en la cabeza
El tercer portero del Athletic de Bilbao, Alejandro Remiro, fue hospitalizado este miércoles con un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un balonazo en la cabeza en un entrenamiento, pero no sufre "lesiones importantes", informó el club vasco.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho llama 'envidiosos' a los que critican a Paul Pogba
José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha asegurado el miércoles 15 de marzo de 2017 que las últimas críticas al mediocampista francés Paul Pogba, el futbolista más caro del mundo, están motivadas por "envidia".

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán llegó a Guayaquil para sumarse al Barcelona Sporting Club
Su llegada se había tardado. Ariel Nahuelpán tuvo que cambiar su arribo a Guayaquil dos veces y la tarde del miércoles 15 de marzo, por fin pudo sumarse al Barcelona Sporting Club. El delantero argentino llegó a las 13:00 y fue recibido por periodistas, hinchas y directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Suertes distintas para los equipos del Astillero en la Copa Libertadores
La derrota del Club Sport Emelec ante Melgar amargó a la afición, que en redes sociales apuntaron al entrenador Alfredo Arias como el causante del resultado. Los eléctricos no habían perdido en Perú hace 17 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmovedor mensaje en Facebook de Messi pidiendo el fin de la guerra en Siria
Lionel Messi, delantero argentino del 'Barça', pidió el miércoles 15 de marzo de 2017, en su condición de embajador de UNICEF, el fin de la guerra en Siria, un conflicto que se ha cobrado ya la vida de 16 000 niños.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli se dejó un 'sueño' europeo en Leicester
La buena marcha del Sevilla en esta temporada sufrió un amargo tropezón el martes al quedar apeado de la UEFA Champions League, finalizando un primer asalto del técnico Jorge Sampaoli a su "sueño" de ganar el principal torneo continental europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
En Colombia, el 'Niño Ángel' del Chapecoense sueña con ser futbolista
Con el escudo del Chapecoense en el corazón y el recuerdo vivo del siniestro aéreo que le cambió la vida, Johan Ramírez, el "Niño Ángel" de Colombia que ayudó a rescatar a los sobrevivientes del club brasileño, ahora sueña con ser futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
Habrá duelo entre 'Rafa' Nadal y Roger Federer en Indian Wells
Rafael Nadal y Roger Federer protagonizarán el miércoles 15 de marzo de 2017 (19:00 hora de Ecuador), un nuevo capítulo dentro de una de las mayores rivalidades que ha dado el tenis, y tendrá como escenario Indian Wells, donde la española Garbiñe Muguruza consiguió el pase a cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec no pudo salir de Perú, tras su derrota ante Melgar por Copa Libertadores
Una tormenta en Arequipa impidió que el Club Sport Emelec retorne a Guayaquil, tras su derrota ante Melgar, en Perú, por la Copa Libertadores. Los 'eléctricos' se quedarán un día más ese país, lo que trastocó su planificación semanal.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club desbarató la estadística y venció a Atlético Nacional
Barcelona Sporting Club venció 2-1 al Atlético Nacional, vigente campeón de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental de Guayaquil y escribió una nueva página en el historial de enfrentamientos entre estos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Mini Tri' debutará ante EE.UU. en el Mundial de Corea
La Selección de Ecuador Sub 20, debutará ante su similar de EE.UU., en el Mundial de Corea del Sur que se desarrollará desde el 20 de mayo al 11 de junio de 2017 en seis ciudades surcoreanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer, Muguruza y Nadal golpean fuerte en Indian Wells
Los ex números uno del mundo, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, y la también ibérica Garbiñe Muguruza, continuaron con buen paso en el torneo de tenis de Indian Wells, Masters 1000 en la ATP y Premier para la WTA.

31 Dec 69, 05:12:00
Botafogo derrotó al Estudiantes de La Plata en el grupo 1 de Barcelona SC
Con goles de Roger y Rodrigo Pimpao, Botafogo venció hoy por 2-1 a Estudiantes en el estreno del grupo 1 de la Copa Libertadores y gracias al acierto de sus delanteros terminó con las esperanzas de su rival tras conseguir empatar el encuentro.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 17, 09:03:29
Sin despeinarse (VIDEO)


El cuadro ‘Raposa’ ha hecho las cosas Basanta bien y no tuvo que esforzarse tanto para sortear una ronda más de la Copa Do Brasil. Fue triunfo por tres a cero ante el Murici que sufrió de no tener un plantel tan competitivo. Presencia de un tricolor en cancha.

]]>

15 Mar 17, 09:03:09
Solo para mantenerse (VIDEO)

El equipo se encuentra en disputa del torneo estadual Gaucho donde empezó a relajarse al mantenerse en una buena ubicación. Igualó a un gol por bando con el Brasil de Pelotas por la séptima jornada de dicho certamen. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

15 Mar 17, 08:03:51
Se puso la soga al cuello

El belga es uno de los opcionados junto a David de Gea para reforzar el pórtico la campaña que viene. Es claro que Navas ya cumplió su labor y se marchará por un golero de mayor renombre. El actual de elemento del Chelsea sufriría por su pasado.

]]>

15 Mar 17, 08:03:32
La llave quedó abierta (VIDEO)

Los ‘Toros’ sueñan con un lugar en la final de la Concachampions y esta noche han dado el primer paso. Se impusieron por dos goles a uno al Pachuca y esperan tener un buen desempeño en la vuelta. Presencia de un ecuatoriano como es habitual.

]]>

15 Mar 17, 08:03:40
"Trabajamos para mejorar"

Los ‘Albos’ no están en un buen momento y no de los blancos de los comentarios de la afición se han centrado en la portería pues consideran que es uno de los puntos más débiles del plantel pero, el implicado espera demostrar porque es el elegido para el puesto.

]]>

15 Mar 17, 07:03:20
Aló... ¿Está Quinteros? (VIDEO)

El ‘Fluzao’ tuvo una serie bastante complicada desde la ida pero, las cosas se dieron para resolver el problema en su reducto. Se impusieron por tres tantos contra dos ante el Criciuma y se instalaron en la próxima ronda de la Copa Do Brasil. Actuación destacada de un compatriota.

]]>

15 Mar 17, 06:03:09
"Debo ganarme un puesto"

La madrugada de este miércoles la Mini Tri conoció en que grupo deberá pelear en busca de hacer historia. Los anteriores combinados superaron la barrera de la fase de grupos y el objetivo debe mantenerse pues hay plantel para dar pelea a los otros países.

]]>

15 Mar 17, 05:03:20
"Hemos pedido paciencia pero eso ya se agotó"

No se han dado los resultados y LDU permanece en el octavo puesto de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2017, pero Esteban Paz tiene una poderosa razón para creer en Gustavo Munúa.

]]>

15 Mar 17, 05:03:54
Van por la revancha los del Cholo (VIDEO)

Ya encaminaron la clasificación con el triunfo alcanzado en territorio germano y este miércoles, al Atlético de Madrid le bastó con un empate 0x0 con el Bayer Leverkusen para pasar a la ronda de los 8 mejores de la Liga de Campeones.

]]>

15 Mar 17, 04:03:50
Chau Pep (VIDEO)

No la tenía nada sencilla luego de la derrota que sufrió en Inglaterra, pero gracias al triunfo 3x1 que obtuvo este miércoles sobre el Manchester City, el AS Mónaco clasificó a los 4tos de final de la Champions League.

]]>

15 Mar 17, 05:03:50
"Total respaldo para el Profe" (AUDIO)

Destaca a sus 31 años como uno de los jugadores más experimentados de Liga Deportiva Universitaria. Y a pesar de los resultados que mantienen al Albo en el 8vo puesto, Fernando Hidalgo aseguró que el respaldo es total para Gustavo Munúa.

]]>

15 Mar 17, 07:03:13
"No lo puedes sacar a Lukaku"

Entrevistado por la página web oficial del Everton Football Club, Énner Valencia no tuvo problemas en reconocer que una de las principales razones por las que no ha tenido tantos minutos, es el sensacional momento de Romelu Lukaku.

]]>

15 Mar 17, 06:03:14
¿Recurren al Mago de Oz?

Aunque hasta el momento no existe ningún pronunciamiento oficial al respecto, en la prensa canadiense van tomando fuerza las versiones que apuntan a que Octavio Zambrano dirigirá a la selección de Canadá.

]]>

15 Mar 17, 03:03:56
Millonaria recaudación (OFICIAL)

No solo fueron tres importantísimos puntos los que ganó BSC al derrotar por 2 a 1 a Atlético Nacional en el estadio Monumental, ya que el respaldo de la hinchada amarilla representó un importante ingreso para el Ídolo.

]]>

15 Mar 17, 03:03:27
"¡Qué sorteo!"

Presente en la ceremonia del sorteo de grupos de la Copa del Mundo Sub ‘Corea del Sur 2017’, a Diego Armando Maradona no le gustó nada la zona en la que quedó emparejada la selección de Argentina.

]]>

15 Mar 17, 02:03:02
Deslumbrado por el Teatro de los Sueños (VIDEO)

A 24 horas de que inicie la revancha (la ida quedó 1x1) entre el Manchester United y el Rostov FC por los octavos de final de la UEFA Europa League, Cristhian Noboa reconoció la cancha de Old Trafford junto a sus compañeros.

]]>

15 Mar 17, 02:03:56
¡Desató la locura! (VIDEO)

Llegó como ídolo. Se lo esperaba para que pudiese tener minutos frente a Atlético Nacional, pero debido a un retraso en su vuelo, Ariel Nahuelpan arribó este miércoles a Guayaquil para sumarse a BSC.

]]>

15 Mar 17, 01:03:21
¡Suerte que solo fue un susto! (VIDEO)

Por fortuna, el choque entre Máximo Banguera y Darío Aimar no lo dejó mal herido al joven zaguero canario, ya que las imágenes de lo ocurrido generaron suma preocupación en la familia barcelonista.

]]>

15 Mar 17, 12:03:50
Es su brother (OFICIAL)

Es apenas su primera temporada en el Manchester United y Paul Pogba ha forjado una estrecha amistad con Luis Antonio Valencia, estrella ecuatoriana que le expresó su cariño en el día de su cumpleaños.

]]>

15 Mar 17, 12:03:03
Regresó con la Banana Mecánica (OFICIAL)

Formó parte del Fuerza Amarilla Sporting Club en la temporada 2016 y luego de que en días recientes concretara su desvinculación del Unión Comercio de Perú, Armando Wila retornó a la Banana Mecánica.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Mar 17, 10:03:49
Jefferson Montero, con poca actividad, es convocado por 'confianza'

"Confianza". Es la principal razón por la que el estratega de la Tricolor, Gustavo Quinteros, habría convocado al mediocampista Jefferson Montero, actualmente en el Swansea City de Inglaterra, pero sin actividad regular en los últimos meses, según consideraron varios periodistas consultados. El extremo ecuatoriano ha sufrido lesiones en los últimos tiempos que lo han ido relegando de la plantilla de su club y recién esta semana retornó a las canchas con la división inferior del conjunto inglés.

14 Mar 17, 10:03:49
Juan Cazares, la estrella del Atlético Mineiro que no viene a la Selección de Ecuador
La ausencia de varios jugadores que eran habitualmente llamados a la Selección, o que pasan actualmente por un buen momento en sus respectivos clubes es notoria en la reciente convocatoria a la Tricolor, anunciada el pasado lunes por el DT Gustavo Quinteros para medir a Paraguay y Colombia este mes. Esa situación genera diversas impresiones en la prensa deportiva del país.

14 Mar 17, 10:03:49
El paraguas que todo lo tapa
El Real Madrid se ha impuesto un inquietante modelo de conducta, muy poco saludable para los hinchas de corazón más débil. Se ha visto en la obligación de remontar en cuatro de los últimos cinco partidos disputados en la liga (frente al Villarreal, Valencia, Unión Deportiva Las Palmas y Betis) y en los cuatro encuentros más recientes de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, con el Nápoles y el Celta de Vigo.

14 Mar 17, 10:03:49
Selección de Ecuador Sub - 17, casi eliminada
La selección sub-17 de Ecuador fue goleada 3-0 por Brasil, la noche del pasado lunes, en el hexagonal final del Sudamericano Chile 2017, y su aspiración de clasificar al Mundial de la India quedó pendiendo de un hilo muy fino. Vinicius, a los minutos 18 y 29, y Lincoln, a los 52m, destrozaron la ilusión mundialista de la Tricolor, que con 1 punto ahora se aferra al milagro de ganar al anfitrión Chile y luego a Venezuela, en las dos fechas finales, para luchar por uno de los cuatro cupos.

14 Mar 17, 10:03:49
Hernán Lino le costará $ 500 mensuales a Deportivo Cuenca
El delantero Hernán Lino, de forma sorpresiva, firmó un contrato con Deportivo Cuenca hasta diciembre de este año, y al club solo le costará $ 500 mensuales, informó el presidente morlaco, Fausto Carvallo. El fichaje, contó Carvallo a radio Área 88, se dio por la gestión del empresario Juan Carlos Paladines, quien logró que el equipo dueño del pase de Lino, un cuadro argentino (no reveló el nombre), optara por cederlo a préstamo y además encargarse de su sueldo real.

14 Mar 17, 10:03:49
Anders Svensson: 'Zlatan Ibrahimovic puede ser a la vez muy simpático y un idiota'
La estrella del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic es a veces "simpático" y otras puede ser un "idiota" que la toma contra sus compañeros, aseguró Anders Svensson, quien tiene el récord de internacionalidades en la selección sueca. "Puede ser simpático como pocos y un segundo después comportarse como un verdadero idiota. A veces se comportó tan mal con algunos jugadores que nos preguntábamos qué ocurría realmente", explicó el veterano centrocampista, de 40 años, en el diario regional Vetlanda-Posten sobre el complicado carácter de Ibrahimovic y su conducta con los demás.

14 Mar 17, 10:03:49
José Mourinho: 'Judas continúa siendo el número 1'
José Mourinho, entrenador del Manchester United, aseguró ayer que sigue siendo el entrenador "Número 1" de su antiguo club el Chelsea, tras las burlas de los aficionados en Stamford Bridge tras la derrota de su equipo 1-0 en cuartos de final de la FA Cup. Desde las gradas algunos aficionados del Chelsea le gritaron "ya no eres especial" y también lo llamaron "Judas", en alusión a que el DT dejó el club en el 2015 tras obtener su tercer título de campeón.

14 Mar 17, 10:03:49
Jonathan González ya entrena con Liga de Quito
El extremo derecho Jonathan González cumplió ayer su primera práctica con Liga de Quito, donde tendrá que recordar su polifuncionalidad para jugar de lateral derecho o izquierdo. Sus mejores actuaciones, sobre todo cuando actuó en Independiente del Valle, las vivió como volante abierto a la diestra. Fue cuando se ganó el apodo de la Bala o Speedy González; era inalcanzable.

14 Mar 17, 10:03:49
Xabi Alonso: Es mejor dejar el fútbol un poco antes que después
El exinternacional español Xabi Alonso aseguró que siempre quiso retirarse "en lo más alto" y que "no hay nada más alto que el Bayern Munich", en relación a su anuncio de que pondrá punto final a su carrera profesional cuando acabe esta temporada. En la primera rueda de prensa desde que comunicó su decisión, el centrocampista vasco reconoció que "no es fácil" dejar el fútbol "tras 17 años como profesional", pero explicó que lo ha pensado mucho y cree que "es el momento adecuado de parar". ¿Por qué esta decisión?

14 Mar 17, 10:03:49
Michael Essien es fichado en Indonesia
El internacional ghanés Michael Essien, exvolante del Chelsea, Milan y Real Madrid, jugará en el campeonato de Indonesia, en el Persib Bandung, anunció ayer el club asiático. Essien, de 34 años, firmó por un año por uno de los mejores cuadros del archipiélago. Estaba sin equipo desde su marcha del Panathinaikos al final de la pasada temporada. Es la primera vez desde los años 90 que un futbolista tan célebre como Essien llega al torneo indonesio, que atrajo en el pasado al camerunés Roger Milla y al argentino Mario Kempes. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club desbarató la estadística y venció a Atlético Nacional

Barcelona Sporting Club venció 2-1 al Atlético Nacional, vigente campeón de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental de Guayaquil y escribió una nueva página en el historial de enfrentamientos entre estos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Mini Tri' debutará ante EE.UU. en el Mundial de Corea
La Selección de Ecuador Sub 20, debutará ante su similar de EE.UU., en el Mundial de Corea del Sur que se desarrollará desde el 20 de mayo al 11 de junio de 2017 en seis ciudades surcoreanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer, Muguruza y Nadal golpean fuerte en Indian Wells
Los ex números uno del mundo, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, y la también ibérica Garbiñe Muguruza, continuaron con buen paso en el torneo de tenis de Indian Wells, Masters 1000 en la ATP y Premier para la WTA.

31 Dec 69, 05:12:00
Botafogo derrotó al Estudiantes de La Plata en el grupo 1 de Barcelona SC
Con goles de Roger y Rodrigo Pimpao, Botafogo venció hoy por 2-1 a Estudiantes en el estreno del grupo 1 de la Copa Libertadores y gracias al acierto de sus delanteros terminó con las esperanzas de su rival tras conseguir empatar el encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Barrionuevo se abre paso en el triatlón ecuatoriano
La carrera a pie es un punto débil de Andrés Barrionuevo. Cada día, con esfuerzo, el triatleta tungurahuense de 20 años intenta superar esa deficiencia para equilibrar su potencial con ciclismo y natación.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Darío Aimar pudo conocer a sus ídolos gracias al fútbol
A Dario Aimar le gusta ver videos de partidos de Iván Hurtado. Para el jugador de Barcelona SC, es un modelo en lo deportivo y en lo personal.

31 Dec 69, 05:12:00
12 futbolistas tricolores están jugando antes del Mundial Sub 20
El seleccionado juvenil Pervis Estupiñán está decidido a sumar más minutos de juego en su equipo, el Granada, antes del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. Este torneoserá entre el 20 de mayo y el 4 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC empezó con una victoria la Copa y ganó 2-1 al Atlético Nacional
Barcelona Sporting Club ganó 2-1 al Atlético Nacional de Medellín, actual campeón de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental de Guayaquil por la primera jornada del grupo 1 del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Morgan y Albrighton despiertan a un errático Sevilla del sueño europeo
El Leicester City despertó el martes 14 de marzo de 2017 en el King Power Stadium a un errático e irreconocible Sevilla de su sueño europeo (2-0) y lo apeó sin miramientos de la UEFA Champions League en octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus ganó 1-0 al Oporto y se clasificó a cuartos de final de la UEFA Champions League
El Juventus selló el martes 14 de marzo de 2017 el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League al revalidar el triunfo por 2-0 conseguido en el cotejo de ida con un 1-0 en Turín, decidido por un penalti marcado por el delantero argentino Paulo Dybala.

31 Dec 69, 05:12:00
Melgar ganó 1-0 a Emelec en Arequipa por el grupo 3 de la Copa Libertadores
Melgar ganó 1-0 al Club Sport Emelec en el estadio Monumental la UNSA de Arequipa, (Perú), la noche del 14 de marzo por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Atlético Nacional volvieron a causar desmanes en Ecuador
Un grupo de hinchas de Atlético Nacional tuvo que salir escoltado por guardias de un centro comercial de Guayaquil, la mañana del martes 14 de marzo de 2017. Así lo denunciaron usuarios de Twitter, que presenciaron el incidente.

31 Dec 69, 05:12:00
Golero condenado por femicidio no descarta jugar con la 'Canarinha'
El guardameta Bruno Fernandes, excapitán del Flamengo y condenado a 22 años de prisión por el asesinato de su exnovia pero que disfruta actualmente de libertad condicional, dijo el martes 14 de marzo de 2017 que no descarta jugar algún día con la Selección brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Vidal, sensible baja de Chile para el duelo ante Argentina de Messi
El volante Arturo Vidal, encabeza la nómina de 19 legionarios de la Selección chilena para los partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela, pese a que no podrá jugar ante el equipo de Lionel Messi por suspensión.

31 Dec 69, 05:12:00
¿'Chino' Gómez y la política en Fedenador?
La política se mezcló rápidamente con el deporte. Y una muestra de aquello es la posición de Luis Gómez, presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).

31 Dec 69, 05:12:00
Arquero brasileño condenado por femicidio fue presentado por su nuevo club
El guardameta brasileño Bruno Fernandes, liberado de prisión tras purgar parcialmente la pena por el asesinato de una examante, fue presentado el martes 14 de marzo de 2017 por su nuevo club, el Boa Esporte de Varginhas (Minas Merais, sudeste), pese a la pérdida de patrocinadores y a las críticas que originó su contratación.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial Sub 20 sortea sus grupos en un torneo en el que estará Ecuador
El Mundial de Fútbol Sub 20, que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximos en Corea del Sur, conocerá el miércoles 15 de marzo (01:00 hora de Ecuador) la composición de sus seis grupos, tras el sorteo que se realizará en Suwon, en el que entrarán 24 equipos, entre los que no estarán Brasil y España.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional tiene ventaja estadística sobre Barcelona SC
Barcelona Sporting Club y Atlético Nacional solo se enfrentaron cuatro veces en su historia, por competiciones oficiales de la Conmebol. El martes 14 de marzo de 2017 se enfrentan por quinta ocasión, en el marco de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Issa Hayatou fue acusado de favorecer el monopolio televisivo en África
Issa Hayatou, fue juzgado tres días antes de presentarse a la reelección como presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

31 Dec 69, 05:12:00
La AFA otorga a Fox Turner los derechos de transmisión del fútbol argentino
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) concedió a las cadenas estadounidenses Fox/Turner los derechos de transmisión por televisión de los partidos del campeonato argentino de fútbol, en una licitación a la que optaban además el grupo de comunicación español Mediapro y la también estadounidense ESPN.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 17, 12:03:13
Uno más en semis (VIDEO)


La ‘Monarquía’ empieza a sorprender con su nivel futbolístico que los tiene a un paso de alcanzar la gloria. En una cancha complicada no se sintieron inferiores y se impusieron por dos goles a cero a los ‘Xolos’. Presencia fundamental de un ecuatoriano.

]]>

15 Mar 17, 12:03:38
Como moneda de cambio

Parece que Florentino Pérez ya conoce como sacar provecho del colombiano en los negocias para abaratar el precio de un capricho de la casa blanca y que a estas alturas empieza a ser vital para las aspiraciones de la próxima campaña.

]]>

14 Mar 17, 09:03:11
Cerca de la gloria (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ no ha corrido con suerte en los últimos años pero, está muy cerca de conquistar un título tras varias campañas de quedarse con las manos vacías. Se impuso por tres goles a uno al Santos Laguna y ya espera rival en la siguiente ronda. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

14 Mar 17, 03:03:21
Denuncia formalizada

Enlistadas las múltiples y polémicas decisiones del referí alemán Deniz Aytekin, el París Saint Germain finalmente se decidió a presentar una denuncia formal ante la UEFA por lo ocurrido en la histórica” remontada 6x1 del FC Barcelona en el Nou Camp.

]]>

15 Mar 17, 06:03:23
¡Noqueraron al Campeón de América! (VIDEO)

El ‘Ídolo’ parecía que tendría complicaciones pero, demostró porque es el actual monarca del fútbol ecuatoriano. Empezó abajo en el marcador pero, dio vuelta las cosas para imponerse por dos goles a uno y sumar los primeros tres puntos en el Grupo 1 de la Conmebol Libertadores.

]]>

14 Mar 17, 08:03:20
A mejorar la conducta

No hubo mucho de que alarmarse en la pasada jornada de la Serie A pero, es un pequeño llamado a la reflexión de evitar cometer acciones que falten al reglamento del juego limpio en nuestro balompié. Unos pagaron por quererse pasar de listos.

]]>

14 Mar 17, 08:03:49
Se reducen los errores

Algunos equipos se consolidan, otros se han quedado a medias y, un grupo no conoce al momento lo que es sumar de a tres. En un torneo tan complicado como el de ascenso hay que estar concentrados para no ceder lugares y sufrir a final de año.

]]>

14 Mar 17, 08:03:24
La previa antes de la Tri

La jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se adelantará porque ya el sábado los convocados del Equipo de Todos se desplazarán hacia Asunción para preparar el partido frente a Paraguay. Cuatro equipos tendrán descanso obligatorio este fin de semana.

]]>

14 Mar 17, 07:03:37
El nuevo 'Banguera' (VIDEO)

El ‘Bombillo’ no pudo sonreír en su primer partido de Conmebol Libertadores de la presente edición. Un gol de Luis García en la recta final del cotejo le dio los tres puntos al Melgar que tuvo más opciones que su rival durante el encuentro.

]]>

14 Mar 17, 07:03:26
No fue su día (VIDEO)

Partido que se complicó desde la primera etapa para el ‘Bombillo’ y que en el momento que parecía todo controlado, se vino la estantería abajo. Melgar aprovechó una genialidad de Luis García para imponerse por la mínima diferencia en el arranque del Grupo 3 de la Conmebol Libertadores.

]]>

14 Mar 17, 05:03:02
No le importó que fuera el Presi (VIDEO)

Un momento muy divertido se vivió este martes en el entrenamiento del Club América de México, cuando el plantel de jugadores, entre ellos Michael Arroyo, celebró el cumpleaños de Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas.

]]>

14 Mar 17, 05:03:18
Sólo uno podía seguir con vida (VIDEO)

Era una misión casi imposible la que tenía el Porto FC de Iker Casillas y finalmente terminaría sucumbiendo ante la Juventus de Gianluigi Buffon, que con un triunfo por 1 a 0 en Turín selló su pasaje a los 4tos de final de la Champions League.

]]>

14 Mar 17, 04:03:47
Ya trepado en el Expreso (FOTO)

El lunes anterior dieron la sorpresa al anunciarlo como refuerzo, y este martes, en el segundo turno de una doble jornada, el Deportivo Cuenca tuvo en su plantilla al nuevo refuerzo.

]]>

14 Mar 17, 06:03:36
¡Obra de Shakespeare! (VIDEO)

Descuidaron a la Premier League y se enfocaron en la UEFA Champions League. Y este martes, bajo el comando de Craig Shakespeare, el sucesor de Claudio Ranieri, los jugadores del Leicester City clasificaron a los cuartos de final del torneo europeo venciendo 2x0 al Sevilla.

]]>

14 Mar 17, 04:03:28
"No podemos vivir de la historia" (OFICIAL)

Preparados para iniciar una nueva aventura en el torneo de clubes con más prestigio en América, en el Atlético Nacional de Medellín han acogido una decidora frase de Reinaldo Rueda como su grito de guerra antes de enfrentar a BSC.

]]>

14 Mar 17, 04:03:49
Pásenle las velas al Profe (VIDEO)

Lamentando lo que pasó con Renato Ibarra (fractura de peroné que lo tendrá 3 meses inactivo), Gustavo Quinteros dijo ayer que esperaba que ninguno de sus convocados se lesionara. Y desde México le acaban de llegar malas noticias.

]]>

14 Mar 17, 03:03:06
"Mejor llevar las ideas al debate… Ojalá nos unamos" (OFICIAL)

Es un crack. Catalogado por José Mourinho como el mejor lateral derecho del planeta, Luis Antonio Valencia dejó por un momento los temas relacionados al fútbol para hacerle una importante aclaración a todo el Ecuador.

]]>

14 Mar 17, 03:03:31
¡Uno casi clasificado, otro nada asegurado! (VIDEO)

Unión Española quiere repetir título y puso más de un pie en la final del Campeonato Nacional Femenino 2016. Mientras que los capitalinos Espuce y Quito FC definirán un clasificado en el partido de vuelta.

]]>

14 Mar 17, 03:03:00
"No se va a casar con nadie, es un entrenador de clase A"

Perdió rápidamente su lugar en el once ganador de Gustavo Munúa. Y ahora que asegura estar más adaptado a los 2850 msnm quiteños, el extremo/mediapunta uruguayo Felipe Rodríguez habló sobre lo que se vive puertas adentro del Rey de Copas.

]]>

14 Mar 17, 04:03:59
"Me dolió mucho porque me negaron la visa" (AUDIO)

A pesar de lo doloroso que resultó el ver truncado de momento su sueño de jugar en el fútbol de España por que le negaron la visa, Kerly Real, seleccionada ecuatoriana de 18 años, aseguró que seguirá preparándose para que se concrete el próximo año.

]]>