viernes, 17 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Mar 17, 07:03:55
Independiente del Valle venció 3-1 a Universidad Católica y es escolta del líder Delfín

Velocidad y efectividad fueron las claves de Independiente del Valle para superar a Universidad Católica, cuadro que perdió el rumbo en el segundo tiempo y cayó 1-3. Con la mira puesta en los arcos las acciones de gol no faltaron. Católica presionó en campo rival, mientras los rayados apuntaron a la velocidad. Los camaratas se insinuaron primero, buscaron imponer su ritmo, se asociaron Facundo Martínez y Matías Defederico en medio campo y complicaron a la zaga rayada.

17 Mar 17, 07:03:21
Radamel Falcao, el ausente en Colombia para choques contra Bolivia y Ecuador
El delantero del Mónaco Radamel Falcao García, afectado por una lesión en la cadera, fue excluido por el director técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pékerman, de la lista de 26 jugadores convocados para los partidos contra Bolivia y Ecuador por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018. En la nómina divulgada este viernes por la Federación Colombiana de Fútbol se destacan el llamado del volante Andrés Mateus Uribe, el delantero Duván Zapata y el regreso del defensa Pablo Armero.

17 Mar 17, 05:03:23
Triunfo de Olmedo abrió tercera jornada en serie B
Invicto en tres presentaciones, Olmedo sigue como líder solitario del campeonato de la serie B, tras superar este viernes de visita 3-0 a América en el estadio Atahualpa, en juego que abrió la tercera jornada del torneo. El cuadro capitalino sigue sin ganar y no consigue asentarse en la serie B, a la que retornó luego de 28 años en torneos provinciales. El equipo que dirige Francisco Correa careció de juego asociado y cayó por tercer partido consecutivo en el certamen.

17 Mar 17, 04:03:50
Arquero de Macará Oswaldo Cabral fue llevado de urgencia a hospital tras lesión
El arquero de Macará, el argentino Oswaldo Cabral, fue trasladado de urgencia en una ambulancia tras una lesión dentro del campo de juego durante el partido ante Delfín en el Jocay de Manta. La acción se produjo a los 86 minutos cuando el arquero salió a tomar un balón en su área mientras que el delantero Roberto Ordóñez iba a disputar el esférico. 

17 Mar 17, 03:03:25
Delfín derrotó 1-0 a Macará y es puntero del campeonato ecuatoriano
Delfín Sporting Club de Manta se mantiene invicto en el campeonato nacional y puntero con la victoria 1-0 ante Macará en el estadio Jocay, por la fecha 7 de la primera etapa del campeonato nacional. El delantero Henry Patta marcó la anotación (59m) que permitió sumar 15 puntos a los manabitas y dejar a los celestes con 9 unidades.

17 Mar 17, 03:03:29
Roger Federer avanza a semifinal de Indian Wells por retiro de Kyrgios
La estrella australiana Nick Kyrgios abandonó este viernes el torneo de Indian Wells antes de jugar los cuartos de final con el suizo Roger Federer, alegando estar enfermo por una intoxicación alimentaria, dijo el tenista en Twitter . "Desafortunadamente no puedo jugar hoy debido a una enfermedad", dijo Kyrgios en Twitter. "Creemos que es una intoxicación alimentaria, y estoy rezando para que no sea más", añadió el australiano, quien en octavos de final había eliminado al serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo.

17 Mar 17, 03:03:09
Selección sub-17 de Ecuador quedó más cerca de la eliminación
La agonía de la selección sub-17 de Ecuador se prolongó hasta la última fecha del hexagonal final del Sudamericano de Chile. Solo un milagro hará que el combinado nacional clasifique al Mundial India 2017, esto luego de que el jueves cayera 1-0 con Chile y se quedara con 1 punto. Benjamín Zúñiga, a los 34 minutos, liquidó el sueño de la Tricolor, y provocó el estallido de la numerosa hinchada de La Roja que llegó al estadio El Teniente, de Rancagua.

17 Mar 17, 03:03:08
Champions League: Horarios de los partidos de los cuartos de final
Los duelos entre el vigente campeón Real Madrid y el gigante alemán Bayern Múnich y los finalistas de 2015 Barcelona y Juventus son las 'finales anticipadas' de los cuartos de Champions, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon. Además el vigente campeón de la Premier League y único representante inglés, el Leicester, jugará contra el Atlético de Madrid, actual subcampeón de la competición, y el Borussia Dortmund se enfrentará al Mónaco.

17 Mar 17, 02:03:07
UEFA Europa League: Horarios de los partidos de los cuartos de final
Los cuartos de final de la UEFA Europa League se jugarán entre el 13 y 20 de abril. El Manchester United de Antonio Valencia es candidato para llegar a la final de la competencia, que será del 24 mayo en Solna, Suecia. El United, con Zlatan Ibrahimovic, Toño Valencia y Paul Pogba, se medirá al Anderlecht; el Celta se jugará un puesto en semifinales con el Genk belga; Lyon chocará con el Besiktas; Ajax se medirá al Schalke;

17 Mar 17, 01:03:07
Manchester United vs. Anderlecht, en los cuartos de final de la Europa League
El Celta de Vigo y el Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, dos de los favoritos al título en la Europa League, tendrán como rivales en los cuartos de final a los dos equipos belgas que continúan en liza, Genk y Anderlecht respectivamente, según determinó el sorteo efectuado este viernes en Nyon (Suiza). La fortuna volvió a deparar para ambos un camino paralelo, ya que en los octavos de final los dos tuvieron que enfrentarse a formaciones de Rusia: el Celta eliminó al Krasnodar y el United al Rostov.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
América perdió 3-0 con Olmedo en el Atahualpa y es último en la Serie B

El retorno del América a la Primera División del fútbol ecuatoriano es complicado. El equipo cebollita sumó su tercera derrota consecutiva tras caer goleado 3-0 ante el Olmedo de Riobamba, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuba dice hará 'todo lo posible' por voleibolistas condenados en Finlandia
Cuba dijo el viernes 17 de marzo de 2017 que hará "todo lo humanamente posible" para que regresen a casa los cinco jugadores de voleibol de la isla que cumplen condenas de 3 a 5 años de prisión en Finlandia tras ser acusados de violar a una mujer de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Nick Kyrgios se retiró de Indian Wells por enfermedad
La estrella australiana Nick Kyrgios abandonó este viernes el torneo de Indian Wells antes de jugar los cuartos de final con el suizo Roger Federer, alegando estar enfermo por una intoxicación alimentaria, dijo el tenista en su cuenta de Twitter (@NickKyrgios).

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Nacional de Rally se inicia en las vías de Tungurahua
La primera valida del Campeonato Nacional de Rally denominado Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se correrá entre el viernes 17 y el sábado 18 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó 3- 1 a Universidad Católica en el Atahualpa
Independiente del Valle ganó 3-1 a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del 17 de marzo del 2017, en el cotejo válido por la séptima fecha del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Anita Rico, una mujer chilena del otro lado de los espejos
A cuarenta y siete meses de haber odiado los espejos que reflejaron su imagen con 130 kilos de peso, la atleta chilena Anita Rico será el domingo en el challenge de marcha de Monterrey una prueba cardinal de la existencia de los milagros.

31 Dec 69, 05:12:00
Las inundaciones en Perú retrasaron el regreso de hinchas de Emelec a Ecuador
Un grupo de hinchas del Club Sport Emelec (alrededor de 150) y que pertenecen a la barra organizada Boca del Pozo, tuvieron complicaciones para retornar al país, después del partido que el conjunto eléctrico sostuvo ante Melgar en Arequipa, Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín se impuso 1-0 al Macará y es el nuevo puntero del torneo ecuatoriano
A pesar de que al inicio del partido fue superado por el Macará, Delfín supo ir de menos a más para imponerse 1-0 en la cancha del Jocay, en Manta, y así adueñarse del primer lugar del torneo ecuatoriano de fútbol 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
José Gabriel Cevallos atajó con Barcelona SC ante Liga, su exequipo
José Gabriel Cevallos pasó de ser suplente en Liga de Quito a titular en Barcelona. Esta tarde del 17 de marzo, el golero fue titular con el equipo de la 'Reserva' de los toreros frente a los universitarios, en la cancha de Ponciano.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla consiguió un angustioso empate en Guayaquil ante River Ecuador
Fuerza Amarilla consiguió un importante punto en su visita al estadio Cristhian Benítez al igualar 1-1 con River Ecuador en el cotejo que dio inicio a la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Carreño se medirá a Stanislas Wawrinka en semifinales de Indian Wells
El tenista Pablo Carreño superó a Pablo Cuevas con parciales de 6-1, 3-6 y 7-6(4) y firmó el mejor resultado de su carrera en un Masters 1 000, en este caso Indian Wells, al acceder por primera vez a semifinales, que verán el cruce entre Kristina Mladenovic y Elena Vesnina en el cuadro femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Arce apuesta por ganar a Ecuador en casa y buscar 'gran resultado' en Brasil
Paraguay quiere aprovechar su condición de local para vencer a Ecuador el jueves 23 de marzo en Asunción y de esa manera viajar a Brasil la siguiente semana para "buscar un gran resultado", dijo el viernes 17 de marzo de 2017 en rueda de prensa el técnico Francisco Arce, sobre las próximas dos fechas de clasificación para Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz: 'Para llegar este año a un podio tienen que pasar muchísimas cosas'
El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró el viernes 17 de marzo a una semana de que se inicie la temporada 2017, que para que termine una carrera en el podio tendrán que pasar "muchísimas cosas" y que su objetivo seguirá siendo luchar por los puntos en cada prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
El estratega ecuatoriano Octavio Zambrano es el nuevo DT de la Selección de Canadá
Octavio Zambrano, entrenador ecuatoriano que dirigió a clubes como El Nacional y Delfín Sporting Club, fue oficializado la mañana del viernes 17 de marzo de 2017 como el nuevo estratega de la Selección de Fútbol de Canadá.

31 Dec 69, 05:12:00
Para el DT del Leicester City el Atlético de Madrid es 'un desafío mayor'
"Es un desafío mayor, ha sido finalista de la UEFA Champions League en dos ocasiones en los tres últimos años", señaló Craig Shakespeare, el entrenador del Leicester City el viernes 16 de marzo de 2017, después de que su equipo quedara emparejado con el Atlético de Madrid en los cuartos de final del torneo de fútbol más importante de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' acoge el duelo ante la 'Juve' con 'la moral por las nubes'
El FC Barcelona acogió el viernes 17 de marzo del 2017 "con la moral por las nubes", pero reconociendo la dificultad, su próximo duelo ante la Juventus de Turín en los cuartos de final de la UEFA Champions League del fútbol europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane cree que será un 'bonito' partido contra el Bayern de Múnich en cuartos
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que el enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer de Múnich será "bonito", pero admitió que es "un rival muy duro".

31 Dec 69, 05:12:00
Thiago, Ancelotti y resto del Bayern, impacientes ante el duelo contra Madrid
El español Thiago Alcántara, como gran parte de la plantilla del Bayern Múnich y su técnico, Carlo Ancelotti, se mostraron hoy 17 de marzo del 2017 impacientes por enfrentarse al Real Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones, el partido que en Alemania se ve como un "duelo entre gigantes".

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern vs. Real Madrid y Juventus vs. 'Barça', platos fuertes de los cuartos en la UEFA Champions League
El duelo entre el vigente campeón Real Madrid y el gigante alemán Bayern Múnich y el enfrentamiento entre el FC Barcelona y la Juventus son los platos fuertes de los cuartos de la UEFA Champions League, cuyo sorteo se celebró este viernes 17 de marzo del 2017 en la sede de la UEFA de Nyon.

31 Dec 69, 05:12:00
Con la fortuna de su lado, Peñarol gana al Tucumán en Copa Libertadores
Peñarol, ayudado por la diosa Fortuna, cumplió este jueves con su obligación de ganar en casa al vencer 2-1 al argentino Atlético Tucumán, en Montevideo, en duelo del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Mar 17, 09:03:31
¡Bajaron de las nubes a los Camaratas! (VIDEO)


Goles de Efrén Mera, Michael Estrada y Gabriel Cortez permitieron que Independiente se llevara merecidamente los tres puntos del Atahualpa al imponerse por 3 a 1 sobre Universidad Católica, que llegó a la del honor por medio de Jordy Caicedo.

]]>

17 Mar 17, 08:03:27
"Esa conversación me dio un montón de confianza"

Disfruta de un dulce momento siendo absolutamente inamovible para José Mourinho en el once ganador del Manchester United. Y en una entrevista reciente, Antonio Valencia reveló que fue lo que le dijo José Mourinho para convertirlo en el mejor lateral del mundo, como el DT portugués lo catalogó.

]]>

17 Mar 17, 06:03:29
"Nos colocó dinero a disposición"

Plinio David De Nes, presidente del Chapecoense de Brasil, dialogó con los medios y reveló cuál fue el único club europeo que los ayudó luego de la tragedia aérea que enlutó al balompié mundial en diciembre de 2016.

]]>

17 Mar 17, 05:03:30
Lo querían tener en secreto

En los últimos meses al FC Barcelona se le han complicado las renovaciones con varios de sus cracks, y ahora ha iniciado una nueva novela en los medios de comunicación de dicho medio.

]]>

17 Mar 17, 08:03:36
"Necesitamos dar todo y un poco más contra Ecuador"

Sabe que de no conseguir una victoria quedaría aún más lejos la posibilidad de pelear un boleto a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Y Francisco Arce tiene buen estudiada a la Selección Ecuatoriana de Gustavo Quinteros a la que enfrentará el próximo jueves en Asunción.

]]>

17 Mar 17, 07:03:00
No viene el Tigre (OFICIAL)

Se confirmó la noticia que ningún colombiano quería escuchar. Afectado por una lesión en el músculo oblicuo, Radamel Falcao García será el gran ausente en la selección cafetera en el próximo combo de Eliminatorias.

]]>

17 Mar 17, 07:03:25
"Erradicación definitiva" (OFICIAL)

En un momento futbolístico realmente complicado, siendo el colero absoluto de la Serie A Ecuatoriana 2017 sin conseguir un triunfo en seis jornadas disputadas, la directiva de El Nacional se pronunció en torno a actos de incitación a la violencia.

]]>

17 Mar 17, 07:03:11
"Diferente a lo que intenta la mayoría en Ecuador" (VIDEO)

Recuperado al cien por ciento de su lesión, trabajando a la par del primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, Horacio Salaberry aseguró que a pesar de los resultados adversos, la interna está espectacular”.

]]>

17 Mar 17, 07:03:20
No se salvó el Loco (VIDEO)

Ni porque aseguró que Barcelona Sporting Club era su casa”, Ariel Nahuelpan pudo salvarse del cariñoso” recibimiento que le brindaron sus nuevos compañeros con los que aspira a conseguir la Estrella 16.

]]>

17 Mar 17, 05:03:07
Tendrían que darle un descanso

El pasado día domingo continuarán las emociones en la vigésimo novena fecha de la Liga Premier de Inglaterra, con un partido en el que el Manchester United jugará como visitante.

]]>

17 Mar 17, 06:03:26
Cetáceo invicto (VIDEO)

El Delfín de Manta mantuvo su buen nivel de juego, y este viernes hizo respetar su casa, después de vencer por uno a cero al Macará de la ciudad de Ambato, que inició bien, pero que se fue desinflando.

]]>

17 Mar 17, 05:03:02
Ya nadie lo quiere (FOTO)

Mucho se ha hablado en las últimas horas de la decisión que ha tomado el Real Madrid y uno de sus principales sponsors, que excluyeron de su campaña 2017 a uno de los jugadores referenciales.

]]>

17 Mar 17, 04:03:51
¡Qué alivio!

El pasado jueves el fútbol ecuatoriano sufrió un susto tras la disputa de la Europa League, pero este viernes el aliento volvió, especialmente en el seleccionador Gustavo Quinteros.

]]>

17 Mar 17, 04:03:21
Un renovado y otro a punto

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil hay buenos motivos para sonreír, ya que su dirigencia parece encaminada a sostener la plantilla de jugadores que les llenó de gloria el año pasado.

]]>

17 Mar 17, 04:03:23
Se completa la Fuerza Roja

El elenco de River Ecuador ya ha logrado la contratación de su cuarto y último refuerzo extranjero para esta temporada, en la que sigue sin poder ganar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

17 Mar 17, 04:03:23
Recuperan generales

Liga Deportiva Universitaria de Quito no tendrá actividad este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pero su entrenador e hinchada han recibido buenas noticias.

]]>

17 Mar 17, 06:03:13
¡Al fin llegó el gol, pero…! (VIDEO)

River Ecuador, la Fuerza Roja del Guayas abrió la séptima jornada. Anotó su primer gol por medio de Daniel Néculman, se quedó con un hombre menos por una expulsión ‘infantil’, y a pocos minutos de finalizar – con 3 puntos en el bolsillo – Fuerza Amarilla empató y se llevó un punto del estadio ‘Chucho’ Benítez.

]]>

17 Mar 17, 04:03:04
"Se lo debo al momento del club"

Luis Caicedo es uno de los embajadores del país más destacados de los actuales momentos, siendo titular en el invicto Cruzeiro de Belo Horizonte, y nuevamente convocado para la Selección Nacional.

]]>

17 Mar 17, 03:03:23
Todavía sin el Elegante

Este sábado también se jugará parte de una nueva jornada en el marco del Torneo Estadual Mineiro de Brasil. El Atlético saldrá de su casa para defender la punta.

]]>

17 Mar 17, 03:03:50
Para ver nuevos elementos

Al mando del entrenador Xavier Rodríguez, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 realizará un nuevo micro ciclo de trabajos, ya pensando en la disputa del Mundial de Fútbol de la categoría.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Mar 17, 04:03:33
Bayern Munich vs. Real Madrid y Juventus vs. Barcelona se medirán en cuartos de Champions League

El duelo entre el vigente campeón Real Madrid y el gigante alemán Bayern Múnich y el enfrentamiento entre el Barcelona y la Juventus son los platos fuertes de los cuartos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebró este viernes en la sede de la UEFA de Nyon. En las otras series de la etapa de los ocho mejores equipos del torneo de elite del fútbol europeo, el Atlético Madrid se medirá al Leicester, el sorprendente campeón inglés la temporada pasada; y el Mónaco, que dejó en el camino al Manchester City de Pep Guardiola, enfrentará al Borussia Dortmund.

16 Mar 17, 10:03:25
Alexis Mendoza: Independiente del Valle vs Católica es un partido de punteros
Independiente del Valle visita a Universidad Católica y va por el liderato. Camaratas y negriazules llegan invictos a esta jornada, un aditamento especial para un juego que lo definirá quien tenga más control del balón, según adelantó el DT de los sangolquileños, Alexis Mendoza. "Será un juego de buen trámite, de mucha intensidad porque se trata de dos equipos que juegan bien. Esperamos que sea un buen espectáculo", dijo el adiestrador de los del valle.

16 Mar 17, 10:03:25
Eduardo Favaro espera con 'paciencia' el triunfo de El Nacional
El técnico de El Nacional, el uruguayo Eduardo Favaro, indicó estar inconforme con la pésima campaña que cumple el equipo criollo en esta temporada, pero dijo estar seguro de que esta situación se revertirá. Además, indicó que cuenta con el apoyo dirigencial. "Sí, hay preocupación de los dirigentes y de la hinchada, pero nosotros nos ocupamos de los problemas, no nos preocupamos", respondió el charrúa al ser consultado sobre los diálogos coyunturales que ha tenido con la directiva, presidida por Tito Manjarrez.

16 Mar 17, 10:03:25
Jorge Célico: Ilusiona ver jugar a Católica; alcanzar el título sería enorme
Como formador de jugadores y con ocho temporadas en Universidad Católica, el DT argentino Jorge Célico (52 años) ha puesto en la pelea a los camaratas en las últimas campañas. Siempre con un elogiado estilo ofensivo en el 2017 es el líder del torneo. Jugar la Copa Sudamericana le suena a poco; Célico quiere ir a la Libertadores, y no descarta ganar el primer título nacional para el club quiteño (tiene dos subcampeonatos: los de 1973 y 1979).

16 Mar 17, 10:03:25
Delfín intentará permanecer arriba en la tabla del campeonato
Delfín intentará seguir en la parte alta de la tabla, y para ello, han dicho sus integrantes, saldrá hoy (16:00) en busca de la victoria cuando reciba, en el estadio Jocay, a Macará, uno de los animadores del torneo. El cuadro cetáceo cumple una campaña sorprendente y con 12 puntos iguala en unidades a Universidad Católica y Emelec, los tres primeros del torneo; están separados solo por el gol diferencia.

16 Mar 17, 10:03:25
Gustavo Munúa: En Liga de Quito hay que mejorar en defensa y ataque
Como una tabla de salvación le cayó al DT de Liga de Quito, Gustavo Munúa, el que el partido ante Barcelona, que debía jugarse esta semana, se haya diferido. Le servirá para corregir errores, anticipó. "Estos días nos vendrán muy bien. Tenemos que recuperar jugadores y seguir mejorando, porque hay que mejorar en la parte defensiva y ofensiva", reconoció ayer el entrenador. Para él, Liga ha cometido fallas "puntuales en defensa y ataque", lo que ha significado que se pierdan puntos.

16 Mar 17, 10:03:25
River Ecuador, con la peor ofensiva del torneo, busca vencer a Fuerza Amarilla
El uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas debuta en la dirección técnica de Fuerza Amarilla hoy cuando su club visite a River Ecuador, en el estadio Christian Benítez. El club de Machala será el tercero que el exzaguero dirija en el país; antes lo hizo en Emelec y el Deportivo Quito.

16 Mar 17, 10:03:25
Santiago Quintero inicia retos de 2017
El montañista ecuatoriano Santiago Quintero (42 años) vuelve a la carga con su proyecto insigne y más ambicioso: 14x8.000 Ecuador en Todo lo Alto, que consiste en llegar a la cumbre de las catorce montañas más altas del mundo, sin oxígeno y con prótesis en los pies. En el 2007 inició la aventura. El reto este año será coronar el Dhaulagiri (8.167 metros sobre el nivel del mar) y el Lhotse (8.511), elevaciones que están en la cordillera de los Himalayas, contó el escalador. "Estoy listo. Han sido cuatro meses de preparación. Espero que la naturaleza me lo permita", relató.

16 Mar 17, 10:03:25
Miguel Olvera fue campeón en torneo sénior de Salinas
El ecuatoriano Miguel Olvera tuvo una destacada actuación en la segunda edición Torneo ITF Sénior Ciudad de Salinas Copa American Express Banco Guayaquil, Grado 3, que se cumplió del 6 al 11 de este mes en el Salinas Golf & Tenis Club, con la participación de 150 tenistas de 12 países. Olvera se coronó campeón en singles y dobles. Con 78 años de edad jugó en la categoría 70 años individual. En la final venció sin mayores dificultades al argentino Héctor Medvedocky por 4-0 y 4-0.

16 Mar 17, 10:03:25
Arrancó venta de boletos para Copa Davis que se jugará en Ambato
Comenzó la venta de entradas para la serie de Copa Davis que jugarán Ecuador y Brasil, del 7 al 9 de abril, en Ambato. Los valores de los boletos son para preferencia, $ 20; tribunas, $ 30, y palco, $ 40, para los abonos (tres días de juegos). Mientras, las individuales cuestan para preferencia, $ 25; tribunas, $ 35, y palco, $ 45, que se venderán una semana antes de que se realicen los duelos. Según Mauricio Pacheco, uno de los directivos del Club Tungurahua que están al frente de la organización en Ambato, el estadio tendrá una capacidad para 1.800 espectadores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona acoge el duelo ante la Juve con 'la moral por las nubes'

El Barcelona acogió hoy 17 de marzo del 2017 "con la moral por las nubes", pero reconociendo la dificultad, su próximo duelo ante la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane cree que será un 'bonito' partido contra el Bayern de Múnich en cuartos
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que el enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer de Múnich será "bonito", pero admitió que es "un rival muy duro".

31 Dec 69, 05:12:00
Thiago, Ancelotti y resto del Bayern, impacientes ante el duelo contra Madrid
El español Thiago Alcántara, como gran parte de la plantilla del Bayern Múnich y su técnico, Carlo Ancelotti, se mostraron hoy 17 de marzo del 2017 impacientes por enfrentarse al Real Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones, el partido que en Alemania se ve como un "duelo entre gigantes".

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern-Real Madrid y Juventus-Barcelona, platos fuertes de los cuartos en Champions League
El duelo entre el vigente campeón Real Madrid y el gigante alemán Bayern Múnich y el enfrentamiento entre el Barcelona y la Juventus son los platos fuertes de los cuartos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebró este viernes 17 de marzo del 2017 en la sede de la UEFA de Nyon.

31 Dec 69, 05:12:00
Con la fortuna de su lado, Peñarol gana al Tucumán en Copa Libertadores
Peñarol, ayudado por la diosa Fortuna, cumplió este jueves con su obligación de ganar en casa al vencer 2-1 al argentino Atlético Tucumán, en Montevideo, en duelo del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Bulls pierden por fractura a Wade por el resto de la temporada
Los Bulls de Chicago anunciaron la baja por lo que resta de temporada del escolta estrella Dwyane Wade por una fractura en el codo derecho.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton Piedra: 'Entreno todos los días para llegar a la Selección'
Con 24 años y 121 partidos jugados en la Serie A con Deportivo Cuenca, Hamilton Piedra está convencido de que, en algún momento, será el arquero de la Selección nacional absoluta. En la actualidad, es el capitán del equipo azuayo y sueña con jugar en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Defederico es el ariete estelar de la Universidad Católica
El Alto Palermo Shopping es uno de los centros comerciales más concurridos de la avenida Santa Fe, de Buenos Aires. En uno de los locales del lugar, Matías Defederico aceptó unirse a Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos emprendedores que corren largas distancias viajan a Machu Picchu
Plinio Molina Cisneros quiere convertirse en algo así como el 'Cake Boss' de los pasteles para deportistas. Sus clientes son sobre todo corredores 'trail' y practicantes de crossfit, quienes utilizan estos alimentos para mantener la energía en medio de una competencia, ganar masa muscular o recuperar electrolitos tras un largo entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Lanús gana de remontada y de visita al Chapecoense en la Copa Libertadores
El Lanús argentino amargó el debut en casa del Chapecoense brasileño en la Copa Libertadores, con un vigoroso triunfo de remontada por 1-3 que ha dejado un cuádruple empate a tres puntos en el grupo 7 al cabo de la segunda fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador pierde ante Chile y Paraguay vence a Venezuela en el Sudamericano
La Selección de Ecuador perdió 1-0 ante Chile en el Sudamericano Sub 17, la noche del 16 de mazo del 2017, en el estadio Teniente de Rancagua.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United superó la amenaza rusa del Rostov en Europa League
El Manchester United y el Celta de Vigo se clasificaron este jueves para los cuartos de final de la Europa League, tras eliminar a dos equipos rusos, Rostov y Krasnodar respectivamente, mientras que otro de los favoritos, la Roma, quedó eliminada ante el Lyon.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC, El Nacional, Indep. del Valle y Liga ganaron a campeones reinantes
El triunfo de Barcelona SC ante Atlético Nacional de Medellín, la noche del 14 de marzo en el estadio Monumental de Guayaquil, ha sido gratamente celebrada por la hinchas y no solo por los momentos de buen fútbol que mostró el equipo del DT Guillermo Almada.

31 Dec 69, 05:12:00
Cientos acuden a audición para película sobre Keylor Navas en Costa Rica
Cientos de personas, entre ellas muchos niños, realizaron en San José audiciones para participar en la película sobre la vida del costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, titulada 'Hombre de Fe'.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer necesitó 68 minutos para despachar por 6-2 y 6-3 a 'Rafa' Nadal
Los españoles Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza cayeron hoy eliminados en Indian Wells, pero su compatriota Pablo Carreño luchará este jueves por un puesto en las semifinales del torneo frente al uruguayo Pablo Cuevas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ahmad Ahmad, un desconocido para reformar el fútbol africano
Tras una discreta carrera como jugador y entrenador, Ahmad Ahmad tomó los riendas de la Federación de fútbol de Madagascar en 2003. Sorprendió desafiando a Issa Hayatou para la presidencia de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y este jueves consumó su particular hazaña: terminó con el reinado del camerunés, que parecía inamovible.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leicester parte como el rival más accesible para los equipos españoles
El Leicester City parte como el equipo más accesible para Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid de cara al sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League que se celebrará, el viernes 17 de marzo de 2017 a las 12:00 GMT (07:00 hora de Ecuador), en la ciudad suiza de Nyon.

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán: 'Barcelona SC fueron los mejores seis meses de mi vida'
Manuel Uquillas le entregó la camiseta 37 a Ariel Nahuelpán, durante la presentación, que se realizó el jueves 16 de marzo de 2017 en el estadio Monumental. El jugador vistió el mismo número que uso en el 2013, en su primer paso por el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de UFC admite que pelea entre Mayweather Jr y McGregor es 'posible'
El presidente de la UFC, organización que supervisa las artes marciales mixtas, Dana White, reconoció esta noche en televisión que el combate de boxeo entre el excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el luchador irlandés Conor McGregor es "posible".

31 Dec 69, 05:12:00
Miembro del COI se disculpa por comentarios sobre Hitler y dopaje en Rusia
Un miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) se disculpó el jueves 16 de marzo de 2017 por haber comparado con el Holocausto la idea de excluir a Rusia de los juegos de invierno de 2018 por los casos de dopaje.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Mar 17, 08:03:45
Rumbo a Bélgica (FOTO)


Los ‘Diablos Rojos’ sellaron su pase a los cuartos de final de la Europa League tras superar su seria ante el Rostov. Este torneo parece sencillo pero, las sorpresas que dan los que no parten como favoritos complican las cosas más de lo que los grandes se pueden imaginar.

]]>

16 Mar 17, 10:03:01
"Que bendigas mi retorno" (FOTO)

El ‘Elegante’ ya entrenó hace una semana y falta cada vez menos para que empiece a sumar minutos con Atlético Mineiro. Fue un largo periodo que el defensor tuvo que estar en rehabilitación donde fue muy disciplinado y cumplió el proceso a cabalidad.

]]>

16 Mar 17, 10:03:01
Peligra su trono

El argentino es un crack en todo sentido y cuando toca el balón a más de uno pone a suspirar con su juego. Los años van pasando y las nuevas figuras quieren destacarse y alcanzar la gloria que de momento le pertenecen al ‘10’.

]]>

16 Mar 17, 07:03:59
Prácticamente imposible (VIDEO)

Pese a que las matemáticas todavía dan alguna mínima posibilidad da la impresión que la Mini Tri no dio la talla en este hexagonal final y es mera formalidad que se confirme que no logrará un cupo al Mundial de la categoría. En esta ocasión fue derrota por la mínima diferencia ante ‘La Roja’.

]]>

16 Mar 17, 08:03:34
"Vemos el trabajo"

Los ‘Albos’ descansarán esta jornada esperanzados en que el tiempo de descanso les permita recuperar elementos y estar más consolidados para su visita a Machala cuando se enfrenten a Fuerza Amarilla. Pese a las críticas, la esperanza de renacer no se ha mermado.

]]>

16 Mar 17, 07:03:11
Que todos lleguen con minutos (AUDIO)

El Equipo de Todos se juntará con los jugadores locales para trasladarse y hasta Asunción este sábado. Los legionarios en el exterior se unirán directamente en territorio paraguayo para evitar tener tantos desplazamientos y ya retornar todos juntos al país para el juego contra Colombia. Hay mucho que preparar para que la plantilla esté en condiciones.

]]>

16 Mar 17, 06:03:08
No corrió con suerte

El ‘Toro Warmeño’ ha sumado un resultado valioso para seguir escalando posiciones en la clasificación. En su reducto se impusieron al Petrolero Yacuiba por dos tantos contra uno. Presencia con mala fortuna de un ecuatoriano con su equipo.

]]>

16 Mar 17, 06:03:26
"Que este abrazo llegue a todo Ecuador" (TUIT)

En series de definición de torneos solo un equipo puede clasificar. Dos compatriotas se enfrentaron y lo dieron todo en la cancha por defender los colores de sus clubes. Más allá del juego, ha quedado demostrada la hermandad entre los tricolores.

]]>

16 Mar 17, 06:03:31
"Espero sean campeones" (TUIT)

LA UEFA Europa League se portó caprichosa y enfrentó a dos tricolores que lo dieron todo en cancha pero, solo uno de ellos pudo sonreír. El Manchester United se llevó la serie gracias al gol convertido por Juan Mata y ya están en los cuartos de final.

]]>

16 Mar 17, 05:03:44
¡Qué dice Mou! (VIDEO)

Minutos antes de que diera inicio el duelo entre el Manchester United y el Rostov Football Club rumbo a los cuartos de final de la UEFA Europa League, José Mourinho se acercó a Cristhian Noboa para estrecharle la mano.

]]>

16 Mar 17, 05:03:18
¡Casi una obra de arte! (VIDEO)

Justo cuando parecía el pleito liquidado y los hinchas del Manchester United empezaban a abrazarse celebrando la clasificación a cuartos de final, Cristhian Noboa ejecutó un tiro libre que asustó a todos en Old Trafford.

]]>

16 Mar 17, 05:03:45
¡Joyas!

adidas fútbol lanza hoy la nueva colección de zapatos Blue Blast, la cual incluye tres variedades de zapatos: ACE17, X17 y Messi17; cada variedad con un modelo para jugadores en cancha, cancha sintética y para los amantes del fútbol que lo viven en las calles.

]]>

16 Mar 17, 04:03:46
Ya tiene sus Blue Blast X17

El jugador ecuatoriano Miler Bolaños de 27 años de edad, ha sido incorporado al portafolio de atletas nacionales de adidas. Bolaños, juega actualmente como delantero en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y en el Gremio de Portoalegre en Brasil.

]]>

16 Mar 17, 04:03:39
"Mi pana es una máquina… Vuela de arriba a abajo" (OFICIAL)

Considerado una leyenda del Manchester United y el fútbol inglés, Rio Ferdinand exteriorizó toda su admiración por Luis Antonio Valencia, maravillado con la actuación del Expreso Amazónico en el triunfo 1x0 sobre el Rostov.

]]>

16 Mar 17, 05:03:31
¡Quedó afuera el Zar y avanza el Amazónico! (VIDEO)

Tanto Antonio Valencia como Cristhian Noboa destacaron como dos de las figuras del partido en el que con un gol de Juan Mata, el Manchester United triunfó por 1 a 0 y eliminó al Rostov para acceder a la ronda de los cuartos de final de la Liga Europa.

]]>

16 Mar 17, 04:03:58
Ya con Sierra y la Abejita

El Delfín de Manta recibirá la visita del Macará de la ciudad de Ambato este viernes, y para aquello su entrenador ya ha dado a conocer la lista de jugadores con los que encarará este partido.

]]>

16 Mar 17, 04:03:48
"Ejemplo de los pibes" (AUDIO)

No exagera. En la perspectiva de Gustavo Quinteros, los próximos choques clasificatorios contra Paraguay (23 de marzo) y Colombia (28) son finales” en la misión de llegar a Rusia 2018. Y el DT del Equipo de Todos confía en sus líderes” para mantenerse en zona de clasificación.

]]>

16 Mar 17, 04:03:16
Fleitas prepara su estreno

Este viernes iniciará la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y Fuerza Amarilla ya tendrá en el banquillo de suplentes a su flamante entrenador, Marcelo Fleitas.

]]>

16 Mar 17, 04:03:55
Todavía extrañarán al Mago

Este viernes desde las 16h00, el Macará de la ciudad de Ambato visitará al Delfín de Manta, en uno de los tres partidos programados para el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional.

]]>

16 Mar 17, 04:03:48
Nahuelmanía (FOTO)

Las últimas horas en Barcelona han sido una locura”, ya con la presencia de Ariel Nahuelpan en la ciudad de Guayaquil, sumado, ahora sí, oficialmente a la plantilla de jugadores.

]]>