martes, 21 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Mar 17, 05:03:16
Roger Federer, Rafa Nadal y Juan Martín Del Potro, listos para el Miami Open

Textos, fotos y videos: Manolo Rosero Roger Federer no entrena aún desde su llegada de Indian Wells donde obtuviera el título de campeón, pero este martes visitó las instalaciones de Crandon Park. Allí pudo compartir con la prensa internacional, y aprovechó a dar entrevistas a las principales cadenas deportivas internacionales. En sus declaraciones quiso dejar claro que físicamente está en óptimas condiciones y con muchas ganas de jugar luego de ganar en Indian Wells.

21 Mar 17, 03:03:39
Los Ángeles ratifica su candidatura para organizar los JJ.OO. 2024
El comité de la candidatura olímpica de Los Ángeles reiteró este martes que se mantiene enfocado en organizar los Juegos Olímpicos del 2024. "Los Ángeles es la ciudad correcta en este momento crítico para el movimiento olímpico y solo está haciendo una oferta para el 2024", dijo en una declaración el comité de LA-2024. "Con todos los lugares permanentes ya construidos y con un 88% de apoyo público, sólo LA-2024 ofrece la solución de menor riesgo y verdaderamente sostenible para el futuro del Movimiento Olímpico en el 2024 y más allá", agrega el comunicado.

21 Mar 17, 03:03:28
Cristian Ramírez, baja en Ecuador para enfrentar a Paraguay y Colombia
Cristian Ramírez, lateral izquierdo, no logró recuperarse de un problema físico y fue descartado para los encuentros ante Paraguay y Colombia por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. "Debido a una rotura fibrilar -sin especificar donde es la lesión- el tricolor Cristian Ramírez no podrá ser considerado", detalló la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el comunicado que publicó en su página en internet. "Los exámenes médicos realizados -en la selección- dictaminaron que su recuperación será de aproximadamente de 20 días", agregó la nota.

21 Mar 17, 01:03:43
Bastian Schweinsteiger anuncia que deja el Manchester United
El centrocampista Bastian Schweinsteiger se irá de Manchester United para jugar con el Fire de Chicago en la MLS. Schweinsteiger, de 32 años, llegó a United en 2015 luego de más de una década con Bayern Munich. Sin embargo, el mediocampista ha tenido problemas de lesiones y jamás logró ganarse la titularidad. Su incorporación al Fire depende de que supere un examen médico y que obtenga la visa de trabajo.

21 Mar 17, 01:03:49
Tricolores destacaron en Iberoamericano y Campeonato Sudamericano de triatlón
Ecuador cumplió una destacada actuación en la Copa Panamericana e Iberoamericana Sprint y el Campeonato Sudamericano de triatlón categorías prejuvenil, juvenil y senior, certámenes que se desarrollaron el pasado domingo en Montevideo, Uruguay. Los deportistas viajaron gracias al apoyo del Comité Olímpico Ecuatoriano.

21 Mar 17, 01:03:50
Yerry Mina: Colombia no debe caer en la desesperación ante Bolivia y Ecuador
Fuera de los puestos de clasificación del próximo Mundial, Colombia no puede caer presa de la desesperación cuando enfrente a Bolivia y Ecuador en la próxima doble fecha de las eliminatorias sudamericanas. Así lo advirtió el zaguero Yerry Mina tras incorporarse el lunes a la concentración del seleccionado que el jueves recibirá a Bolivia y visitará a Ecuador cinco días después. "Necesitamos mucha tranquilidad en ambos partidos, requerimos los seis puntos claves para clasificarnos... Será difícil pero tenemos una excelente selección", dijo Mina.

21 Mar 17, 01:03:28
Más de un centenar de judocas participaron en la elaboración del ranking nacional
La Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ) realizó en Guayaquil, entre el sábado y domingo, el Ranking Nacional Absoluto de la disciplina con la participación de 146 deportistas de 14 provincias y un club.

21 Mar 17, 12:03:04
"Paolo Guerrero encabezará el ataque ante Venezuela", dice Ricardo Gareca
El artillero Paolo Guerrero liderará el ataque de Perú para el duelo del jueves ante Venezuela por la décimo tercera fecha de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, donde la escuadra inca necesita sumar para seguir con vida. El técnico del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, dijo que "Paolo Guerrero encabezará el ataque" y que Perú llega en su mejor momento para darle alegría al pueblo peruano que sufre por los desastres naturales.

21 Mar 17, 11:03:40
Tenistas del mundo se preparan para el Miami Open
(VIDEO) Colón Núñez, tenista guayaquileño que jugó al menos siete ediciones de Copa Davis en representación de Ecuador, ahora es un entrenador que maneja una academia en Aventura (Florida). En la edición del Miami Open 2017 no hay favoritos, para el entrenador Núñez. Él destaca a los tenistas Andy Murray, Novak Djokovic, entre los que no han estado jugando muy bien desde inicios de este año; además Roger Federer, cualquiera de ellos puede llegar a coronarse en este importante torneo. (D)

21 Mar 17, 11:03:29
Bolivia, con la obligación de ganar para cambiar su imagen
Con la incorporación del delantero Marcelo Martins Moreno, uno de los pilares del equipo, la selección boliviana entrenó el martes con el equipo completo que visitará a Colombia el jueves por la 13ra fecha de la eliminatoria al Mundial de 2018 en Rusia. Martins llegó apenas el lunes a la concentración de Bolivia, por lo que el cuerpo médico de la selección evalúa su condición física para determinar si viaja al partido en Barranquilla.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y horarios para la octava fecha del Campeonato Nacional

El Campeonato Nacional no se paralizará, pese a la participación de la Selección ecuatoriana de Fútbol en las eliminatorias sudamericanas. La octava fecha se jugará, como se lo había previsto desde el inicio de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC debe pagarle USD 1,5 millones a Ariel Nahuelpán
Ariel Nahuelpan inscribió cinco letras de cambio ante el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, para cobrar a Barcelona SC el costo de su reciente incorporación.

31 Dec 69, 05:12:00
Amistoso Alemania vs. Inglaterra, en homenaje a Lukas Podolski
Alemania recibe a Inglaterra el miércoles 22 de marzo de 2017 en Dortmund desde las 19:45 GMT (14:45 hora de Ecuador) en un amistoso que servirá de homenaje al delantero Lukas Podolski, que ha dejado temporalmente su jubilación internacional para una celebración a su persona en su 130 partido internacional (48 goles).

31 Dec 69, 05:12:00
Los Angeles reitera candidatura para los Juegos Olímpicos 2024
El comité de la candidatura olímpica de Los Ángeles reiteró este martes 21 de marzo de 2017 que se mantiene enfocado en organizar los Juegos Olímpicos del 2024.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se entrena con Brasil y completa tridente con Firmino y Coutinho
Neymar se incorporó el martes 21 de marzo de 2017 a la concentración de Brasil y formó tridente en el entrenamiento de hoy con Roberto Firmino y Philippe Coutinho para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia frente ante Uruguay y Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Leonel Ramírez no jugará ante Paraguay ni Colombia por una lesión
El lateral izquierdo Cristian Leonel Ramírez, del FK Krasnodar de Rusia, quedó descartado para los partidos de la Selección ecuatoriana de fútbol ante Paraguay y Colombia en las eliminatorias sudamericanas por una rotura fibrilar cerca del muslo.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina vs. Chile: Lionel Messi entra en acción con 'Kun' Agüero de socio
La Selección de Argentina ensayó este martes 21 de marzo de 2017, reflotar la dupla ofensiva de Lionel Messi con Sergio Agüero, en el primer entrenamiento juntos con miras al partido clave ante Chile por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club firmó un convenio de cooperación con el ECU 911
El ECU 911 colocó seis cámaras en el estadio Monumental y dos más en los exteriores del escenario, con la finalidad de disminuir los hechos violentos que pudieran suscitarse durante los partidos del conjunto torero.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Paraguay se está preparando para una final con Ecuador
El encuentro del próximo jueves en Asunción entre Paraguay y Ecuador es para la Albirroja "una final", dijo el defensa paraguayo Paulo Da Silva, del Toluca mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas apoyan el proyecto 2017 de Deportivo Quito en Segunda Categoría
La frase 'la hinchada no abandona' estará en una de las mangas de la nueva camiseta de Deportivo Quito en la Segunda Categoría. Esta iniciativa se financió con el aporte del Comité del Hincha Azul Grana, un colectivo que se formó hace más de un año para ayudar al club.

31 Dec 69, 05:12:00
11 hechos clave de las selecciones sudamericanas en eliminatorias
Ciento veintiocho días después de la última fecha disputada el pasado 15 de noviembre y con un Brasil sólido en el liderato con 27 puntos, e inalcanzable en esta jornada pese a que se medirá con su escolta Uruguay, se reanuda este jueves la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro italiano recibió amenazas tras polémico partido Juventus vs. Milan
La policía italiana está investigando las amenazas que recibió el árbitro Davide Massa tras señalar un polémico penal en el último Juventus de Turín-Milan de la Liga italiana de fútbol, aseguraron medios locales este 21 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador se entrenará con equipo completo en Asunción
Juan Carlos Paredes fue el último jugador de la Selección ecuatoriana en llegar a Paraguay, para el partido por eliminatorias de este 23 de marzo. Con él se completó la nómina de los 24 futbolistas citados por Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Sebastian Vettel bautizó a su nuevo Ferrari como 'Gina'
El alemán Sebastian Vettel ha bautizado su nuevo Ferrari con el nombre de Gina, según aseguró el diario alemán 'Bild'. El piloto de Fórmula 1 eligió este año la abreviatura de Regina, que en latín significa 'reina', para referirse a su SF70H.

31 Dec 69, 05:12:00
Senna, Ronaldinho y otras estrellas del deporte que nacieron un 21 de marzo
Algunos deportistas emblemáticos, como la leyenda del automovilismo Ayrton Senna o los 'cracks' Ronaldinho, Lothar Matthaus y Ronald Koeman, nacieron un día como hoy, 21 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cevallos inició acciones legales en contra de exdirectivos de Barcelona
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, presentó una denuncia en contra de su directiva antecesora, del periodo 2011-2015. Estafa, abuso de confianza y enriquecimiento ilícito son los posibles delitos.

31 Dec 69, 05:12:00
Toto Wolff: 'Bottas es la mejor opción para acompañar a Hamilton'
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, admitió que la retirada de Nico Rosberg fue una gran pérdida para la escudería de Fórmula 1, pero se mostró confiado en que la llegada de Valtteri Bottas sirva para rebajar la tensión que rodeó al equipo las últimas temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Schweinsteiger deja el Manchester United y ficha por el Chicago Fire
El Manchester United ha dado este martes vía libre al centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger para fichar por el Chicago Fire, de la MLS (Major League Soccer) estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
Vardy denuncia que recibió amenazas de muerte por despido de Ranieri
El inglés Jamie Vardy, delantero estrella del Leicester City, denunció haber recibido amenazas de muerte tras el despido el mes pasado del entrenador del equipo, Claudio Ranieri.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador obtuvo tres medallas en el Sudamericano e Iberoamericano de Triatlón de Uruguay
Elizabeth Bravo reapareció en una competencia oficial después de tres meses y 17 días. Lo hizo anteayer en Montevideo, Uruguay, con motivo del Sudamericano e Iberoamericano de Triatlón, que se desarrolló de forma paralela. Ecuador contó con 17 seleccionados.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Mar 17, 08:03:28
Paren la mano con el 'Ídolo'


Dolores de cabeza para el cuadro ‘Torero’ que deberá una vez más acudir a sus salvadores para salir adelante en el tema pagos. Hay una cifra bastante importante de parte de un jugador de la plantilla actual pero, los plazos establecidos han sido bastante razonables.

]]>

21 Mar 17, 08:03:49
No se detienen por nada

Las emociones del segundo torneo más importante de nuestro balompié continuarán este fin de semana con algunos equipos que empiezan a imponer sus condiciones y otros que necesitan sumar lo más pronto posible para no complicarse más adelante.

]]>

21 Mar 17, 02:03:41
¡No se rinden en la Premier!

Aunque las intenciones del Fútbol Club Barcelona están muy lejos de la idea de desprenderse de su súper estrella, en la prensa británica han filtrado la megaoferta” con la que tratarán de tentar a Lionel Messi, mencionando una cifra semanal exorbitante.

]]>

21 Mar 17, 08:03:45
Solo un día sin actividad

Pese a que las emociones del Equipo de Todos reaparecerán este jueves, el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol no se detiene por nada y los clubes van en busca de seguir en alza y pelear por los puestos de arriba de la clasificación.

]]>

21 Mar 17, 07:03:33
"Estoy para jugar los noventa" (AUDIO)

‘Felucho’ ha sido uno de los elementos más criticados por la afición pese a que en las últimas jornadas dejó de tener tanta participación e incluso en un partido hizo de salvador con un gran centro. Los ‘Albos’ tendrán un duro desafío en Machala y el elemento espera demostrar toda la garra que imprimen los uruguayos en la cancha.

]]>

21 Mar 17, 07:03:55
"Que lo tome todo con calma" (AUDIO)

El golero tuvo una actuación destacada en su debut en Conmebol Libertadores y posteriormente, no pudo tener minutos a causa de una terrible lesión. Falta poco para su retorno donde esperan colaborar a los ‘Puros Criollos’ para que puedan salir de los puestas de abajo.

]]>

21 Mar 17, 07:03:39
"Mandan gente a que diga algo" (AUDIO)

Sorpresivamente el mediocampista en menos de un día volvió a quedarse sin equipo. El jugador no pide nada más que una explicación que hasta el momento no se la han hecho llegar y que le ha causado asombró por como terminaron las negociaciones.

]]>

21 Mar 17, 06:03:46
"Ya estaba presentando problemas" (VIDEO)

‘Súper ratón’ quedó de manera oficial desafectado de la convocatoria del Equipo de Todos para los partidos por eliminatorias ante Paraguay y Colombia. De momento el lateral solo espera la confirmación para retornar a Rusia a continuar con el proceso de recuperación.

]]>

21 Mar 17, 05:03:35
"Mis formativas las hice como lateral" (AUDIO)

Aunque fue como extremo en la posición en la que destacó jugando por Independiente del Valle antes de partir a México, Jonathan González explicó por qué no tendría problema en jugar como lateral por derecha en LDU, como lo ha estado probando Gustavo Munúa.

]]>

21 Mar 17, 06:03:00
"Duro como una maratón pero está en nuestras manos"

Entrevistado por la página web oficial del Everton Football Club, Énner Remberto Valencia confesó que clasificar al Mundial en la Eliminatoria Sudamericana es como ganar una maratón”, ponderando que por ahora, todo está en manos de los Guerreros Tricolores.

]]>

21 Mar 17, 05:03:45
¡Mucho lujo! (TUIT)

El Manchester United ya ha confirmado los rivales para su tradicional tour de pretemporada en los Estados Unidos. Este año será un verdadero lujo que salpicará a otro ecuatoriano.

]]>

21 Mar 17, 05:03:28
Los Defensores del Chaco (ONCE)

Se ha filtrado en la prensa paraguaya el once que prepara Francisco –el ‘Chiqui’- Arce para el choque clasificatorio de este jueves entre Paraguay y Ecuador, afrontando la sensible baja de Nelson Haedo Valdez.

]]>

21 Mar 17, 04:03:11
"Me inspiro en Ronaldinho"

Ronaldinho, que hoy cumple 37 años, es una fuente de inspiración para Junior Sornoza, enganche portovejense que brilla en el Fluminense de Río de Janeiro y que está convencido de que tarde o temprano, tendrá su recompensa” y será convocado a la Selección que dirige Gustavo Quinteros.

]]>

21 Mar 17, 04:03:39
Insólito

El Clan Juvenil ha sido el equipo noticia de las últimas horas, y este martes por la tarde continuó dando de qué hablar por temas referentes a su plantilla de jugadores.

]]>

21 Mar 17, 04:03:13
No les parece justo que castiguen así al Kitu (OFICIAL)

Es una severa sanción la que encara Damián Díaz por el escupitajo que le arrojó a un rival de Atlético Nacional en el estreno victorioso (2x1) de BSC en la Copa Libertadores. Y la directiva del Campeón resolvió no quedarse de brazos cruzados.

]]>

21 Mar 17, 03:03:25
Tecnología contra los violentos (OFICIAL)

Acompañado por César Navas, Ministro Coordinador de Seguridad, y Andrés Sandoval, representante del Servicio Integrado de Seguridad ‘ECU 911’, José Francisco Cevallos anunció el convenio de ambas instituciones con Barcelona Sporting Club.

]]>

21 Mar 17, 03:03:55
"No nos queda otra… Es clara la película"

A sus 37 años destaca como uno de los referentes del seleccionado paraguayo. Y totalmente metido en el choque clasificatorio de este jueves contra Ecuador, Paulo Da Silva explicó porque para la Albirroja es una final” el duelo frente a la Tricolor.

]]>

21 Mar 17, 04:03:42
No podía ser todo color de rosa

Este martes en horas de la tarde se reportó una mala noticia desde Asunción, por la baja, ya confirmada, de un jugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol; quien ya llegó golpeado. Desde la FEF se informó que Cristian Ramírez tiene para 20 días de recuperación.

]]>

21 Mar 17, 03:03:58
"Siento que, hoy más que nunca, se puede cambiar la historia"

Sabe que en toda la historia de las Eliminatorias Sudamericanas Ecuador nunca ha conseguido ni siquiera un punto jugando contra Paraguay en Asunción. Pero así como asegura que está más suerte que nunca”, Gabriel Achilier sostiene que hoy más que nunca” la Tri puede hacer historia.

]]>

21 Mar 17, 03:03:53
"Traté de protegerlo un poquito"

Admirador del estilo de juego de Luis Antonio Valencia, a quien lo ve como el mejor lateral derecho del planeta”, José Mourinho explicó por qué ubicó a Antonio Valencia como carrilero en el triunfo 3x1 sobre el Middlesbrough del pasado domingo.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Mar 17, 10:03:09
José Francisco Cevallos presenta denuncia en Fiscalía

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona, presentará hoy en la Fiscalía del Guayas una serie de denuncias por los malos manejos del club de parte de exdirectivos, aunque no adelantó nombres. Dicha denuncia se basará en los datos que arrojó el informe de auditoría de antiguas directivas, según informó el departamento de prensa del club a los medios de comunicación. Hay que recordar que esta auditoría se la realizó luego de que José Francisco Cevallos asumió el mando de la institución amarilla, después de haber ganado las elecciones el 1 de octubre de 2015.

20 Mar 17, 10:03:09
En Italia se vincula a Massimiliano Allegri con el FC Barcelona
El Barcelona tiene a Massimiliano Allegri en su agenda para sustituir a Luis Enrique, según apunta el medio italiano Premium Sport. El técnico de Juventus, que cumple su tercera temporada en el club bianconero y parece que logrará su tercer título liguero, se medirá al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, donde podrían acercarse las posturas.

20 Mar 17, 10:03:09
Gustavo Quinteros empieza a armar su '11' en Asunción
Arturo Mina y Luis Caicedo conformaron la pareja de centrales en el último partido de la selección de Ecuador por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en noviembre del año pasado, que se saldó con triunfo 3-0 frente a Venezuela. Hoy el primero de ellos es la mayor interrogante en la Tricolor. ¿Será titular el zaguero de River Plate? La diferencia entre noviembre y el momento actual es que Mina ha perdido espacio en su club. Quinteros dijo el día que anunció la convocatoria que "él necesita mucha confianza". ¿Se la dará?

20 Mar 17, 10:03:09
La caricatura de River: Resumen de la séptima fecha del campeonato nacional
La caricatura de River (D)

20 Mar 17, 10:03:09
El Metropolitano de Barranquilla renueva césped para la Eliminatoria a Rusia 2018
Los reiterados cuestionamientos de José Pékerman y varios jugadores de la selección de Colombia a las condiciones de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla rindieron frutos y los encargados del inmueble cambiaron el césped. El escenario estuvo cerrado 90 días y se reabrió el pasado fin de semana en el partido Atlético Junior-Once Caldas por la liga local. Colombia la pondrá a prueba contra Bolivia el jueves en el duelo por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

20 Mar 17, 10:03:09
Diego Godín lamenta ausencias de Uruguay frente a Brasil
El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, lamentó la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas de sus compañeros Luis Suárez y Fernando Muslera para el partido de eliminatorias contra Brasil, el jueves en Montevideo, pero confió en que Uruguay tendrá reemplazos sólidos.

20 Mar 17, 10:03:09
En Clan Juvenil se apuesta por la reestructuración
Sumido en el fondo de la tabla del campeonato, Clan Juvenil está en proceso de "reingeniería" con su plantilla, según anunció la directiva del club. Este nuevo proceso comprende sumar elementos nacionales y completar la cuota de extranjeros. El volante Marwin Pita y el zaguero Andrés Mendoza se sumaron ayer en la mañana al plantel de Carlos Sevilla, y en la tarde se ratificó la presencia de Álex Colón, todos por una temporada. De los foráneos, el tercer refuerzo es el zaguero central uruguayo Walter Ibáñez y se espera a un delantero argentino.

20 Mar 17, 10:03:09
Fórmula 1 arranca con nuevo jefe y sin Nico Rosberg
Nuevo propietario, nuevos bólidos, pero no estará el campeón en liza, Nico Rosberg, para defender su título: la Fórmula 1 se pone en marcha este domingo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia, en una nueva era. Liberty Media (EE.UU.), que posee ahora los derechos comerciales, prometió convertir la F1 en el 'entretenimiento'. Pero antes de la revolución anunciada, son sobre todo las monoplazas poderosas las que deberán asegurar el show.

20 Mar 17, 10:03:09
Exitoso Japón se cruza en el camino de Estados Unidos en Clásico de Béisbol
Luego de fracasar en los tres primeros clásicos al quedarse sin corona, Estados Unidos accede por segunda vez a una serie de semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, esta vez con un equipo que al parecer tiene todos los ingredientes necesarios para ganar, especialmente garra. La imagen de los millonarios grandesligas estadounidenses apáticos lo mismo en la victoria que en la derrota, ha sido borrada por este equipo que dirige el veterano mánager Jim Leyland, campeón de la Serie Mundial de 1997 con los Marlins de la Florida.

20 Mar 17, 10:03:09
Vacacional recibe registros en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso
Continúan las inscripciones para el Centro Deportivo Vacacional que se realiza en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso y que es dirigido para niños y jóvenes de entre 5 y 17 años. El vacacional, que concluirá el próximo 21 de abril, tiene como objetivo fomentar la actividad deportiva en los menores que realizan de una manera especial deportes como el fútbol, básquet y voleibol. Las actividades se desarrollan de martes a viernes en horarios a elección de los interesados. Matutino (09:00 a 11:30) y vespertino (15:00-17:30).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Toto Wolff: 'Bottas es la mejor opción para acompañar a Hamilton'

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, admitió que la retirada de Nico Rosberg fue una gran pérdida para la escudería de Fórmula 1, pero se mostró confiado en que la llegada de Valtteri Bottas sirva para rebajar la tensión que rodeó al equipo las últimas temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Schweinsteiger deja el Manchester United y ficha por el Chicago Fire
El Manchester United ha dado este martes vía libre al centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger para fichar por el Chicago Fire, de la MLS (Major League Soccer) estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
Vardy denuncia que recibió amenazas de muerte por despido de Ranieri
El inglés Jamie Vardy, delantero estrella del Leicester City, denunció haber recibido amenazas de muerte tras el despido el mes pasado del entrenador del equipo, Claudio Ranieri.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador obtuvo tres medallas en el Sudamericano e Iberoamericano de Triatlón de Uruguay
Elizabeth Bravo reapareció en una competencia oficial después de tres meses y 17 días. Lo hizo anteayer en Montevideo, Uruguay, con motivo del Sudamericano e Iberoamericano de Triatlón, que se desarrolló de forma paralela. Ecuador contó con 17 seleccionados.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri tiene nueve jugadores con cartulina amarilla en las eliminatorias
Cristhian Noboa juega con una tarjeta amarilla desde la primera fecha de las eliminatorias, cuando Ecuador visitó a Argentina. Desde entonces, el mediocampista tricolor ha evitado la segunda amonestación, que derivaría en su suspensión, pese a ser titular en todos los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros define al equipo titular para medir a Paraguay
Felipe Caicedo y Hernán Pérez pasarán de ser compañeros a rivales, este jueves. Los seleccionados de Ecuador y Paraguay, respectivamente, comparten el camerino en el Espanyol y viajaron juntos desde España hasta territorio guaraní, para disputar su partido por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos 'pesos pesados' de la Tricolor: 'Toño' y Cristhian Noboa, más de una década en Europa
Antonio Valencia y Christian Noboa se dirigían a los vestuarios del estadio Old Trafford -tras el partido entre el Manchester United y el FC Rostov por la Europa League la semana pasada- y observaron algo que les llamó mucho la atención.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos denuncia a exdirigentes de BSC ante la Fiscalía del Guayas
Los abogados de Barcelona Sporting Club tienen armada la denuncia. Tras conocer los resultados de la auditoría a las cuentas del club, que se realizó desde octubre del 2015, la directiva ordenó iniciar acciones legales en contra de sus antecesores.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal y Roger Federer no se verían hasta la final del Abierto de Miami
El tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, reciente campeón en Indian Wells, no se verían las caras hasta la final del Masters 1 000 de Miami, tras el retiro del británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, según el sorteo realizado el lunes 20 de marzo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg aseguró que su retiro es definitivo, aunque seguirá ligado al deporte motor
El actual campeón mundial de Fórmula Uno, Nico Rosberg, quien anunció su retiro el año pasado pocos días después de ganar el título, descartó volver a la competición, aunque quiere seguir ligado al mundo del motor.

31 Dec 69, 05:12:00
Óscar Tabárez: Uruguay vs. Brasil es un partido 'histórico' y el más 'motivante'
El partido Uruguay vs. Brasil por el clasificatorio sudamericano para Rusia 2018 el jueves en Montevideo es un choque "histórico" y el más "motivante" para los 'celestes', opinó el DT uruguayo, Óscar Tabárez, este lunes 20 de marzo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de la Selección argentina llegaron en silencio a Buenos Aires
Los jugadores de la selección argentina de fútbol decidieron mantener su negativa a hablar con la prensa y varios llegaron el lunes 20 de marzo de 2017 en silencio a ese país para sumarse a los entrenamientos para los partidos decisivos con Chile y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Hospitalizado Alfio 'Coco' Basile tras sufrir un accidente cerebrovascular
Alfio 'Coco' Basile, exentrenador de la Selección argentina, del Atlético de Madrid y del Boca Juniors, fue hospitalizado el lunes 20 de marzo de 2017 en un centro sanitario de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV), informaron fuentes cercanas al exfutbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren-Honda y Fernando Alonso, en busca del tiempo perdido en la Fórmula 1
Tras otra temporada navegando sin rumbo en las medianías de la Fórmula 1, McLaren-Honda y su campeón del mundo Fernando Alonso intentarán que 2017 marque un punto de inflexión, a pesar de que los entrenamientos de pretemporada no han sido los mejores para la escudería británica.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 entra en una nueva era
Nuevo propietario, nuevos bólidos, pero no estará el último campeón, Nico Rosberg, para defender su título: la Fórmula 1 se pone en marcha el domingo 26 de marzo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia, en una nueva era.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United anuncia una gira por Estados Unidos el próximo verano
Manchester United, equipo donde actúa el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, realizará el próximo verano (boreal) una gira de pretemporada por Estados Unidos, aunque no precisó ni las fechas ni el nombre de sus adversarios, anunció el club inglés este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Nelson Valdez y Miguel Samudio bajas de Paraguay ante Ecuador y Brasil
El delantero Nelson Haedo Valdez y el zaguero Miguel Samudio salieron hoy por lesión de la convocatoria de Paraguay para los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, contra Ecuador en casa y frente a Brasil una semana después como visitante, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

31 Dec 69, 05:12:00
Talleres de Córdoba esperó 31 años para volver a ganar en la cancha de Boca
Boca Juniors sufrió una inesperada derrota como local frente al humilde Talleres de Córdoba por 2-1, pero se mantuvo como líder del campeonato de primera división del fútbol argentino, ya que su escolta San Lorenzo también tropezó en su visita a Godoy Cruz, con el que perdió por 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras polémica, club de golf de Tokio 2020 admitirá a mujeres
El club de golf que albergará el torneo olímpico de Tokio 2020 anunció que admitirá a mujeres como socias tras una reunión de su comité ejecutivo. El Kasumigaseki Golf Club, ubicado en la ciudad de Kawagoe, a 44 kilómetros al noroeste de Tokio, prohibía a las mujeres ser miembros de pleno derecho de la institución y jugar los domingos.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia y Felipe Caicedo se suman a las prácticas con Ecuador
Énner Valencia y Felipe Caicedo llegaron al hotel de concentración de la selección ecuatoriana en Paraguay, la madrugada del lunes 20 de marzo. Ellos fueron recibidos por el coordinador Claudio Campos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Mar 17, 08:03:28
¡Ni siquiera un punto en Asunción! (ESTADÍSTICAS)


A nivel de Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay se ha hecho invencible para Ecuador jugando en Asunción, racha nefasta que se ha mantenido a la largo de la historia y que este jueves los Guerreros Tricolores tratarán de quebrar.

]]>

21 Mar 17, 08:03:01
"Demostró dentro y fuera de casa esta Selección" (VIDEO)

Llamado a ser el acompañante de Arturo Mina en la última línea de defensa de la Selección, Luis –el ‘Cunti’- Caicedo aseguró que a pesar de que la historia dice que Ecuador no ha conseguido ni un solo punto ante Paraguay en Asunción por Eliminatorias, confía en que cambiarán la historia.

]]>

20 Mar 17, 10:03:01
La carrera de su vida (VIDEO)

Es tiempo de eliminatorias y mientras hay un receso de las principales competiciones del mundo, las selecciones se preparan para ir en busca de instalarse en la próxima Copa del Mundo. Los aficionados se mueren por ver a sus jugadores defender los colores de sus países.

]]>

20 Mar 17, 10:03:01
Destrozado

No se puede dudar de todo el talento que tiene el ‘Cerebro’ en sus pies y que ha sido parte fundamental de varios éxitos alcanzado por el conjunto catalán. Su pasado empieza a perseguirlo y el mediocampista no la pasa bien ante la falta de reacción de la directiva.

]]>

21 Mar 17, 08:03:17
"Obvio la madre lo quiere hacer hincha de LDU" (VIDEO)

Recordado como el mejor director técnico en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Edgardo Bauza confesó que la mayor parte de su tiempo libre se la dedica a su pequeño hijo Nicolás que con 4 años empezó a jugar al fútbol.

]]>

20 Mar 17, 08:03:57
"Disculpas a la hinchada"

Cuando debutaron con triunfo ante América, las ilusiones de ‘Papá’ parecían arrancar muy bien pero, en casa dos tropiezos han encendido las alarmas en el plantel que no ha terminado de convencer con su juego y que parece faltar mucho para que se acople definitivamente.

]]>

20 Mar 17, 11:03:01
"Saldrán unos jugadores" (AUDIO)

La revolución ha tocado al cuadro sangolquileño que busca de manera urgente escapar de las últimas posiciones en la clasificación. Las cosas no han ido nada bien y esperan que el nuevo Cuerpo Técnico sea capaz de encontrar el funcionamiento ideal para el plantel.

]]>

20 Mar 17, 07:03:40
"Rápidos y manejan muy bien el balón" (AUDIO)

El ‘Rambert’ es un viejo conocido de nuestro balompié por tantas alegrías que le dio a la ‘U’ en su paso por el club. Con su selección fue desequilibrante y quedará en su memoria los dos tantos que marcó en Sudáfrica 2010. Este jueves su país se enfrenta a otro que le ha dado mucho.

]]>

20 Mar 17, 06:03:23
"Hemos cumplido muy bien" (AUDIO)

El central y su nómina no pueden sentirse más contentos pues nuevamente las puertas se les abren para un evento de carácter internacional. Esta es una de las últimas pruebas de cara a Rusia 2018 donde se espera que aparte de la Tri sean también jueces ecuatorianos quienes pongan al país en lo más alto.

]]>

20 Mar 17, 05:03:17
"Sabemos que darás el máximo esfuerzo" (OFICIAL)

La semana pasada acordaron su vinculación, y este lunes, la directiva del Club Deportivo River Ecuador le dio la bienvenida oficial a su flamante refuerzo uruguayo con el que esperan incrementar el poderío ofensivo de la Banda Porteña.

]]>

20 Mar 17, 05:03:12
Razones para que sonrían los Eléctricos

Alfredo Arias venía en un momento complicado por la derrota que sufrió el Club Sport Emelec ante el Melgar en su debut en la Copa Libertadores, pero este lunes recibió gratas noticias del departamento médico del equipo.

]]>

20 Mar 17, 05:03:45
Sigue el martirio

Este lunes por la tarde se completó la fecha calendario en la Liga de Fútbol Profesional femenino de Colombia. Patriotas Boyacá sigue de capa caída, y una vez más perdió fuera de casa.

]]>

20 Mar 17, 06:03:15
¡Terminó la era de la impunidad!

Logró el título nacional en su primer año como presidente de Barcelona Sporting Club. Y ahora, José Francisco Cevallos espera que en la justicia se determine a los verdaderos culpables de la crisis económica que padece el Campeón Ecuatoriano.

]]>

20 Mar 17, 05:03:30
¿Sin Turbina? (ONCE)

No es el mejor momento de la selección de Paraguay y los Guerreros Tricolores tienen la consigna de salir con puntos del estadio Defensores del Chaco. Ya se filtró el primer bosquejo de Gustavo Quinteros para el duelo del jueves contra la Albirroja.

]]>

20 Mar 17, 04:03:41
No requiere quirófano (OFICIAL)

Es una de las perlas de Barcelona Sporting Club próximo a cumplir 24 años. Y este lunes, el cuerpo médico del Ídolo del Astillero confirmó el tipo de lesión y el tiempo de recuperación del delantero Washington Vera.

]]>

20 Mar 17, 04:03:32
¡Habemus finalistas!

La final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2016 se repetirá entre Unión Española y Espuce. El partido de ida será en Quito el próximo fin de semana y el de vuelta en Guayaquil. Quito FC y Siete de Febrero disputarán el tercer lugar.

]]>

20 Mar 17, 04:03:23
"Sir Alex jamás se hubiera comportado de esa manera" (VIDEO)

Como ex jugador del Manchester United, Garth Crooks, quien ahora se desempeña como columnista para la ‘BBC’, lamentó la manera en la que José Mourinho reaccionó al gol de Antonio Valencia que representó el 3x1 definitivo sobre el Middlesbrough.

]]>

20 Mar 17, 03:03:00
¡Killers que esperanzan a millones! (VIDEO)

Juntos cargan con la enorme responsabilidad del gol en el Equipo de Todos. Y aunque respetan el poderío de los Guaraníes, tanto Énner Valencia como Felipe Caicedo confían en que Ecuador le sacará puntos a Paraguay del Defensores del Chaco.

]]>

20 Mar 17, 03:03:40
"Proyecciones y velocidad"

Destaca a nivel continental. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha destacado al extremo guayaquileño Julio Angulo de 26 años, como una de las figuras de la fecha en el fútbol argentino por sus proyecciones y velocidad” con Huracán.

]]>

20 Mar 17, 03:03:08
No demoró (OFICIAL)

Francisco –el ‘Chiqui’- Arce, director técnico del representativo nacional de Paraguay, no tardó en anunciar al reemplazante de Nelson Haedo Valdez en la nómina de convocados para enfrentar a Ecuador y Brasil por Eliminatorias.

]]>