jueves, 23 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Mar 17, 08:03:23
Bauza dijo que Argentina hizo "un gran partido" ante Chile

Los jugadores de la selección argentina "hicieron un gran partido" frente a "un muy duro rival" como Chile, al derrotarlo el jueves 1-0 en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018. "Estoy contento. Esto salió como lo imaginábamos. Se ganó. Los jugadores hicieron un gran partido frente a un muy duro rival. Para mi lo mejor fue como el equipo luchó. Le pongo 10 puntos", dijo en la zona mixta del estadio Monumental, pese a que a la prensa local criticó el pálido rendimiento de la Albiceleste.

23 Mar 17, 07:03:20
Gustavo Quinteros, tras derrota de Ecuador: "Nos hicieron goles tontos"
El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, dijo que Paraguay le hizo "goles tontos" a su equipo para vencerlo 2-1 este jueves por la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018. "Los goles no fueron virtud del rival. El rival aprovechó. Me da un poco de bronca que nos hagan goles tontos", subrayó el adiestrador argentino nacionalizado boliviano. Continuó diciendo que Ecuador le facilitó a Paraguay la victoria en el partido jugado en Asunción, a través de errores parecidos a los que cometió ante Uruguay y Perú en fechas pasadas.

23 Mar 17, 07:03:59
Óscar Washigton Tabárez se convierte en el DT con más partidos al frente de una selección
El técnico de Uruguay Óscar Washington Tabárez se convirtió el jueves en el entrenador con más encuentros al frente de una selección en la derrota de la "Celeste" ante Brasil por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018. "El camino es la recompensa", dijo en 2010 Tabárez ante miles de personas que habían salido a las calles para recibir al equipo tras el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica, una odisea para una selección que hacía años no registraba logros importantes en una Copa del Mundo.

23 Mar 17, 07:03:58
Para Roberto Carlos el número uno es Cristiano Ronaldo
El exfutbolista brasileño Roberto Carlos estimó este jueves que el portugués Cristiano Ronaldo es actualmente el mejor jugador del mundo. "Cristiano está muy bien, es el número 1 actualmente. Ha cambiado un poco su estilo de juego, pero sigue siendo importantísimo para el Real Madrid y para la selección portuguesa", estimó Roberto Carlos en un congreso sobre fútbol, organizado en Estoril. El brasileño dio en ese evento un discurso sobre la Copa de las Confederaciones de Rusia.

23 Mar 17, 06:03:55
China derrota a Corea del Sur en las eliminatorias a Rusia 2018
China derrotó este jueves a Corea del Sur (1-0) en un partido con alta tensión política para conservar sus reducidas opciones de clasificarse para el Mundial 2018, un torneo al que se acerca a grandes pasos Irán, que esta vez ganó 1-0 en Catar, en la sexta jornada de la tercera ronda de las eliminatorias asiáticas. En plena crisis por el programa nuclear norcoreano, China, dirigida por el italiano Marcello Lippi, consiguió la victoria en la ciudad china de Changsha con un solitario tanto de Yu Dabao en el minuto 34.

23 Mar 17, 04:03:45
Carlos Sevilla defiende fichajes 'veteranos' en Clan Juvenil
Clan Juvenil es colista en la tabla y busca despertar, pero contrario a la denominación del club, el cuadro del valle posee una nómina en la que destacan jugadores experimentados en el balompié nacional, algo que el DT Carlos Sevilla defiende ante la realidad del torneo. Clan mantiene un promedio de edad de 29 años y en la última semana fichó, entre otros, al volante Marwin Pita (31) para intentar solucionar la creación de juego en el medio campo.

23 Mar 17, 04:03:05
Rafael Nadal dice sí a Montecarlo
El español Rafael Nadal, séptimo tenista mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de Montecarlo, un torneo que ha conquistado en nueve ocasiones, por lo que buscará su décima corona, anunciaron este jueves en París los organizadores del evento, que se disputará entre el 16 y el 23 de abril próximo.

23 Mar 17, 03:03:24
Venezuela empató 2-2 con Perú en Maturín por las Eliminatorias a Rusia 2018
La selección peruana de fútbol empató el jueves 2-2 ante Venezuela, logrando un valioso punto que le permite seguir soñando con clasificar al Mundial 2018. Tras ir 2-0 abajo al fin de la primera etapa, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca levantaron cabeza en el tiempo complementario e igualaron las acciones para llegar a la octava posición con 15 unidades, apenas a cinco puntos del repechaje.

23 Mar 17, 03:03:10
Franz Beckenbauer fue interrogado por fiscalía de Suiza
Las autoridades suizas informaron que la fiscalía interrogó a Franz Beckenbauer como parte de su investigación sobre fraude relacionado con la Copa del Mundo. La pesquisa criminal contra la leyenda del fútbol germano y otros tres miembros del Comité Organizador del Mundial de Alemania 2006 comenzó en 2015. Los cuatro son sospechosos de fraude, lavado de dinero, fallas administrativas y malversación relacionada con un pago de 6,7 millones de euros ($ 7 millones) a la FIFA en el 2005.

23 Mar 17, 03:03:50
Argentina venció 1-0 a Chile y revivió en las eliminatorias a Rusia 2018
Un penal convertido en gol por Lionel Messi dejó este jueves a una pálida Argentina en zona de clasificación por Sudamérica al Mundial de Rusia al vencer a Chile 1-0, en un partido de la decimotercera fecha en el estadio Monumental. A los 16 minutos, tras un penal polémico marcado por el árbitro brasileño Sandro Ricci, Messi impactó en la red desde los doce pasos con un remate de zurda, esquinado y colocado con maestría junto al poste izquierdo, ante casi 60.000 aficionados.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de la Tri hicieron una autocrítica por la derrota ante Paraguay

Tras la derrota en Paraguay los jugadores de la Selección ecuatoriana se dirigieron directamente al aeropuerto de Asunción, donde tomaron un vuelo charter de Latam, para viajar inmediatamente a Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo queda Ecuador en la tabla después de la derrota en Paraguay?
La Selección de Ecuador estaba obligada a sumar puntos en Paraguay, para mantenerse en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la derrota los hizo descender dos puestos en la tabla, donde ahora ocupa la quinta casilla. Además de la derrota de la Tri, sus rivales directos -Colombia y Argentina- ganaron sus partidos y se colocaron por encima en la tabla de posiciones. Hasta la fecha anterior, Ecuador superaba a ambas selecciones. A falta de cinco fechas para el final de las eliminatorias, Ecuador marcha en la zona de repechaje. Aún le restan tres partidos en condición de local y dos de visitante, para poder recuperar puestos en la tabla. El DT Gustavo Quinteros, adelantó que para poder llegar a Rusia la Tri necesitaría por lo menos 28 puntos. Al momento, el seleccionado ecuatoriano suma 20 unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros justificó la derrota de Ecuador en Asunción ante Paraguay
Ecuador perdió 2-1 en Paraguay y mostró un juego poco efectivo. La derrota en el Defensores del Chaco la tarde de hoy, 23 de marzo, deja a la Tri fuera de la zona de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los desaciertos del DT Gustavo Quinteros en la derrota de Ecuador
Ecuador perdió 2-1 en Paraguay y mostró un juego poco efectivo. La derrota en el Defensores del Chaco la noche del 23 de marzo deja a la Tri fuera de la zona de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador pierde a dos jugadores para el partido de eliminatorias ante Colombia
Cristhian Noboa y Miler Bolaños quedaron descartados para el partido de Ecuador ante Colombia, para el próximo 28 de marzo. Ambos jugadores acumularon su segunda cartulina amarilla en las eliminatorias, en el duelo frente a Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú se lleva un empate 2-2 de Venezuela en las Eliminatorias
La selección de fútbol de Venezuela dejó escapar una ventaja de dos goles en casa y empató 2-2 con Perú en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018 disputado en el estadio Monumental de Maturín.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas ingleses podrían ser sancionados por mal comportamiento
Varios aficionados de Inglaterra podrían ser sancionados con la prohibición de asistir a partidos de fútbol después de su "comportamiento inapropiado, irrespetuoso y decepcionante" durante el amistoso que el conjunto dirigido por Gareth Southgate disputó el miércoles ante Alemania en Dortmund.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres aficionados del Corinthians condenados por muerte de otro hincha
Tres aficionados del Corinthians fueron condenados a entre 19 y 21 años de prisión por la muerte de un hincha del Palmeiras ocurrida en 2014 en una estación del metro de Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña, Bouhanni gana cuarta etapa
El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada entre Llívia e Igualada, mientras Tejay Van Garderen (BMC) sigue líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Ecuador salió del hotel rumbo al estadio Defensores del Chaco
Gustavo Quinteros encabezó la delegación. El estratega fue el primero en salir del hotel Yatch y Golf de Lambaré, para subirse al bus que los llevaría hasta el estadio Defensores del Chaco, donde jugarán ante Paraguay a las 18:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianluigi Buffon jugará ante Albania su partido profesional número 1 000
El emblemático arquero de la selección de Italia Gianluigi Buffon disputará el viernes, ante Albania, el partido número 1 000 de su carrera profesional, que comenzó en noviembre de 1995.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de Messi pone a Argentina en la zona de clasificación directa
La Selección argentina venció el jueves 23 de marzo de 2017 por 1-0 a la de Chile con un gol de penalti de Lionel Messi en un intenso partido válido por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 que deja a la 'Albiceleste' en zona de clasificación directa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las opciones para mirar y escuchar el partido entre Paraguay y Ecuador
A las 18:00 de Ecuador se iniciará el partido en el estadio Defensores del Chaco entre las selecciones de Paraguay y Ecuador, por las fecha 13 de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador perdió 2-1 ante Paraguay y bajó al quinto lugar de la clasificación
El seleccionado de fútbol de Paraguay se impuso 2-1 a Ecuador, la noche del 23 de marzo, en el cotejo válido por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018 que se jugó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil está virtualmente clasificado al Mundial de Rusia al golear 4-1 a Uruguay
La Selección de Brasil confirmó en el estadio Centenario de Montevideo el liderato en las eliminatorias sudamericanas bajo la dirección técnica de Tite, al conseguir una importante victoria en condición de visitante con un 'hat-trick' de Paulinho (19', 51', 90+2') sumada a una genialidad de Neymar (74') que coloca a la 'Canarinha' en lo más alto de la clasificación con 30 unidades y además, saca siete puntos de ventaja a Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Se confirmó la lesión muscular del defensa paraguayo Gustavo Gómez
El futbolista paraguayo Gustavo Gómez, del Milan, presentó hoy, 23 de marzo, una dolencia muscular y está en duda para jugar los próximos partidos de la selección de su país, confirmó Federico Frutos, del departamento de selecciones de la asociación guaraní.

31 Dec 69, 05:12:00
El seleccionado inglés recordará en Wembley a las víctimas del ataque
El seleccionado de fútbol de Inglaterra rendirá en el partido del domingo en Wembley ante Lituania un homenaje a las víctimas del ataque terrorista perpetrado en Londres. "Nos pareció más adecuado hacer algo en el partido en casa el domingo", explicó Gareth Southgate, el entrenador de Inglaterra, tras la derrota por 1-0 ante Alemania en la noche del miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' encabeza el ataque de Ecuador ante Paraguay
La selección ecuatoriana mantiene su estilo ofensivo para su encuentro de hoy -23 de marzo- ante Paraguay. El cotejo se juega desde las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya.

31 Dec 69, 05:12:00
La puerta del avión que llevaba a los jugadores de Racing se abrió en el despegue
El plantel de Racing Club de Argentina vivió momentos de pánico días atrás cuando se abrió una puerta del avión chárter en pleno despegue en el regreso desde la ciudad de Córdoba a Buenos Aires, informaron este jueves 23 de marzo medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte debe mejorar su estructura
La incertidumbre se extiende mientras los presupuestos se recortan y los dineros no llegan hace tres meses.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Mar 17, 09:03:52
¿La culpa es las la 'Vaca'? (VIDEO)


Jornada bastante complicada para la Tri que no logró sumar un buen resultado ante Paraguay y ya se encuentra en zona de repechaje. Hay muchas cosas por mejorar y ante Colombia será un reto bastante complicado. A dar vuelta la página pero primero a reconocer que no se debe fallar así.

]]>

23 Mar 17, 08:03:12
El 'Tigre' ve lejos a Rusia (VIDEO)

La ‘Vinotinto’ parecía darle la estocada final a su rival pero, fue el ‘Rimac’ quien logró sacudirse y al menos rescató un punto tras la igualdad a dos goles por bando. Los dirigidos por Ricardo Gareca todavía mantienen una mínima posibilidad de ir a Rusia

]]>

23 Mar 17, 08:03:36
Sonríe 'Patón' (VIDEO)

Apareció la calma en el conjunto ‘Albiceleste’ que se vio las caras con su verdugo de las dos últimas ediciones de la Copa América. Fue un triunfo apretado por uno a cero ante la ‘Roja’ que sirve de mucho pues los dirigidos por Edgardo Bauza se vuelven a meter en zona de clasificación.

]]>

23 Mar 17, 08:03:12
"La mayoría cumplió"

El ‘Chiqui’ quedó perplejo al escuchar a su colega respecto a su parecer de la caída de la Tri ante la ‘Albirroja’. Entre sarcasmo y algo de polémica, el estratega argumentó de buena manera porque sus dirigidos lograron obtener un triunfo en casa.

]]>

23 Mar 17, 08:03:07
"Si entran antes no creo que hubiésemos mejorado"

Todo apuntaba en la previa a que la Tri tenía en sus manos una oportunidad brillante para sumar un buen resultado en Asunción que nuevamente fue esquivo. Paraguay aprovechó dos guiños de la zaga visitante para marcar los tantos que a la postre le dieron los tres puntos.

]]>

23 Mar 17, 07:03:55
Centementerio (VIDEO)

Sería el partido de la fecha pero todo terminó en tinieblas para los locales. El Clásico Sudamericano de este jueves terminó con victoria visitante y estupefacción de los locales.

]]>

23 Mar 17, 07:03:01
Jueves nefasto

Lo que vivió Ecuador este jueves en Paraguay fue nefasto, ya que además de la derrota, el equipo llegará mermado y condicionado para su enfrentamiento del partes contra Colombia.

]]>

23 Mar 17, 05:03:28
"Hoy Ecuador no erra un pase" (VIDEO)

Poco después de que Jefferson Orejuela enviara un mensaje de aliento para Fluminense desde Asunción por el clásico contra Botafogo, el Tricolor de Río de Janeiro ponderó su presencia como titular en la Selección Ecuatoriana contra Paraguay.

]]>

23 Mar 17, 05:03:20
Rescatados por el 10... Y un polémico penal (VIDEO)

No fue el partido que esperaba la afición colombiana que se ilusiona con ver a su selección en Rusia, peor con un gol de James Rodríguez en el tramo final del cotejo, fue suficiente para que Colombia venciera (1x0) a Bolivia.

]]>

23 Mar 17, 07:03:34
No merecimos más (VIDEOS)

Pese a que paraguay evidenció muchas limitaciones de juego, la Selección Ecuatoriana de Fútbol jugó uno de sus peores partidos de la era Gustavo Quinteros, y prolongó la mala racha en el Defensores del Chaco.

]]>

23 Mar 17, 04:03:13
¡Hasta el último momento! (VIDEO)

A miles de kilómetros de la Mitad del Mundo, los Guerreros Tricolores y Gustavo Quinteros sintieron el afecto de la afición ecuatoriana al momento de dirigirse hacia el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

]]>

23 Mar 17, 04:03:11
Ya saben cuándo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ha diferido dos partidos en el presente Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y el miércoles pasado FEF fijó las fechas para que se cumpla el calendario.

]]>

23 Mar 17, 04:03:22
¡Camerino Tricolor! (VIDEO)

A contados minutos de que suene el silbatazo inicial del referí argentino Néstor Pitana en el estadio Defensores del Chaco, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió un video directamente desde los vestuarios de los Guerreros Tricolores.

]]>

23 Mar 17, 04:03:13
Sin La Tuca (LISTA)

El Delfín de Manta ya ha entregado la lista de jugadores convocados, para su compromiso de este día viernes en la ciudad de Cuenca, y con el que se abrirá la fecha del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

23 Mar 17, 04:03:38
Te lo cuenta el Profe (VIDEO)

Ya en la recta final de la previa para el arranque del anticipado enfrentamiento clasificatorio entre Ecuador y Paraguay, Gustavo Quinteros confirmó la alineación con la que los Guerreros Tricolores buscarán tomarse Asunción.

]]>

23 Mar 17, 04:03:33
El que quiere ver al Celeste (TUIT)

Este domingo a medio día, el Macará de la ciudad de Ambato medirá fuerzas con el actual subcampeón de América, y aquel es justamente el enganche usado por su dirigencia para promocionar el partido.

]]>

23 Mar 17, 04:03:22
"Duelo Perico" (OFICIAL)

Dos de sus figuras estarán sobre la cancha del estadio Defensores del Chaco y en el Real Club Deportivo Espanyol, anticipan que saldrá un buen espectáculo” del choque clasificatorio entre la Albirroja y la Tricolor.

]]>

23 Mar 17, 03:03:19
Unidos por la pelota (FOTOS)

Horas antes de partir hacia el estadio Defensores del Chaco para respaldar a sus respectivas selecciones, los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tuvieron un almuerzo de confraternidad.

]]>

23 Mar 17, 03:03:56
¡No quedará un asiento vacío!

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se informa que son escasas entradas las que quedan disponibles para el choque clasificatorio entre Ecuador y Colombia que se llevará a cabo el próximo martes en el Olímpico Atahualpa.

]]>

23 Mar 17, 03:03:52
No superó las molestias (OFICIAL)

Ya se temía que no pudiese estar en la consideración de Francisco Arce y a horas de que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Defensores del Chaco, se confirmó una tercera baja en la selección de Paraguay.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Mar 17, 10:03:17
Selección de Ecuador quiere ponerle fin a 'maldición guaraní'

Paraguay se juega hoy la posibilidad de seguir a flote –o hundirse– en la eliminatoria mundialista de Sudamérica cuando reciba a Ecuador por la fecha número trece de las eliminatorias al Mundial Rusia-2018. Cuando restan seis fechas para el final del maratón, Paraguay marcha séptimo con 15 puntos, a cuatro del quinto Argentina, que ocupa el puesto de repechaje, y a cinco de Ecuador, tercero, que tiene por ahora un boleto directo al Mundial. "El partido con Ecuador será de vida o muerte", resumió el zaguero paraguayo Paulo Da Silva. "Será como una final".

22 Mar 17, 10:03:17
Ariel Nahuelpán 'se entiende' con Jonatan Álvez
"Jugará el que está mejor. Si son compatibles (Jonatan Álvez y Ariel Nahuelpán) se los hará jugar juntos... Estamos en evolución", advirtió días atrás el técnico Guillermo Almada sobre la posibilidad de la conformación de la dupla ofensiva. Esta opción es muy probable que se concrete este domingo en Quevedo, en el duelo por la octava fecha del campeonato nacional contra Universidad Católica, en lo que sería el último juego de suspensión del estadio Monumental.

22 Mar 17, 10:03:17
Triunfo, objetivo de Perú frente a venezolanos
Perú visita hoy a Venezuela en la que puede ser su última oportunidad de subir al tren del Mundial de Rusia 2018. Ante un equipo rejuvenecido, está obligada a ganar para revitalizar sus escasas opciones. La selección del DT argentino Ricardo Gareca enfrentará a un rival prácticamente eliminado, pero que cuenta con jugadores peligrosos como el delantero Salomón Rondón (West Bromwich, Inglaterra). Será el inicio de una doble jornada fundamental, fechas 13 y 14, en la que el próximo martes los dirigidos por el Tigre recibirán a Uruguay en Lima.

22 Mar 17, 10:03:17
Colombia obligado a ganar a Bolivia sin 'Tigre' Falcao
Sin el cañonero Radamel Falcao García y con la obligación de triunfar para seguir en la puja por un boleto al Mundial, Colombia recibe hoy a una Bolivia desahuciada en la eliminatoria de Sudamérica. El Tigre Falcao, en su mejor momento con el Mónaco desde la grave lesión de rodilla que lo marginó del Mundial de Brasil, arrastra una molestia muscular y el técnico José Pékerman no lo incluyó en la nómina de 26 futbolistas para este juego, y el de Ecuador en Quito. El contratiempo le despejó el camino al debutante Duván Zapata, del Udinese de Italia.

22 Mar 17, 10:03:17
Argentina busca tomar aire ante Chile y revivir en la eliminatoria
Argentina se mide hoy a Chile, su verdugo de las dos últimas copas América. Esta vez se miden por eliminatorias, en un partido clave para las dos selecciones, un triunfo los mantiene en pelea, pero caer los aleja del camino a Rusia 2018. Chile llegó a Buenos Aires en cuarto lugar de la tabla de la clasificatoria sudamericana, con 20 puntos, de momento en poder de la última plaza directa para la cita rusa. La Albiceleste está quinta con 19 unidades, en la zona de repesca para lidiar con el ganador de Oceanía.

22 Mar 17, 10:03:17
La recta final se define por fotofinish
En las carreras de caballos, cuando dos o más competidores llegan al disco de sentencia casi en la misma línea, se alza la bandera verde; esto significa que las autoridades de la comisión de carreras determinarán quién ha sido el ganador mediante el recurso del fotofinish, una cámara instalada justo en la raya que toma el instante preciso en que cruzan la meta. Es una suerte de escáner de la llegada, pues, aunque parezca increíble, una carrera de 3.000 metros se puede llegar a ganar por tres centímetros (ventaja mínima).

22 Mar 17, 10:03:17
Tecnología y saber, en las manos del Barcelona
El Barcelona presentó ayer finalmente su proyecto Innovation Hub, con el que busca concentrar su conocimiento en todos los ámbitos del deporte y aplicarlo en distintas iniciativas en la sociedad. "Es un proyecto muy ambicioso en el que creemos de verdad", dijo el comisionado del proyecto Jordi Monés. La iniciativa se basa en que "todo el conocimiento que el club ha generado durante años, en diferentes materias vinculadas al deporte y no solo en el fútbol, puede ser compartido", según el Barcelona.

22 Mar 17, 10:03:17
Escenario deportivo, con mejora tecnológica
Con una inversión de 29.000 millones de guaraníes (unos 5,2 millones de dólares estadounidenses), Paraguay remodelará su polideportivo nacional, a cargo de la Secretaría de Deportes (SND), según un proyecto aprobado esta semana por el mandatario Horacio Cartes. "El presidente nos acaba de dar el visto bueno para empezar a avanzar en este proyecto que es tan importante para el deporte", expresó el ministro del ramo, Víctor Pecci, en declaraciones recogidas por el diario local La Nación.

22 Mar 17, 10:03:17
Regreso de Johan Padilla al arco de El Nacional está cerca
Un dolor de cabeza está cerca de terminar en El Nacional. El arquero Johan Padilla cumple la fase final de su recuperación, luego de haber sido operado el pasado 2 de febrero, y se estima que el futbolista esté listo para jugar en la novena fecha del campeonato. José Cárdenas y Darwin Cuero han alternado, pero ninguno ha garantizado la custodia del pórtico criollo. Les han convertido goles 'increíbles'; los balones parecían controlables.

22 Mar 17, 10:03:17
Periodista devuelve camiseta que hurtó a Tom Brady
El periodista mexicano Mauricio Ortega Camberos, exdirector del diario La Prensa, culpado de robar la camiseta de Tom Brady –mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra–, fue al último Super Bowl como miembro acreditado de un medio de comunicación, pero pasó la semana recolectando fotografías con jugadores y autógrafos de leyendas de la NFL y presumiendo a sus colegas de que estaba ahí como aficionado, no como reportero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El deporte debe mejorar su estructura

La incertidumbre se extiende mientras los presupuestos se recortan y los dineros no llegan hace tres meses.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Nacional de Tenis de Mesa surge ante la falta de torneos en el país
Hace dos semanas, tras un largo receso, Dino Suárez Avilés retornó a los entrenamientos en Guayaquil. Tomó la iniciativa luego de ser invitado a participar en la primera Liga Nacional de Tenis de Mesa, que se iniciará este sábado en Riobamba y en Puyo.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF prepara licitación por los derechos de TV de la Selección
La fecha 13 de las eliminatorias tiene una nueva oferta en el menú de las transmisiones televisivas. Hoy, el canal privado Teleamazonas, de señal abierta, se sumará a los canales incautados Gamatv y TC en la transmisión de los partidos clasificatorios al Mundial 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia jugará como volante por la izquierda ante Paraguay en Asunción
Énner Valencia es vital en la Selección ecuatoriana, que dirige Gustavo Quinteros. El futbolista, que milita en el Everton, resulta polifuncional para el DT, que esta tarde lo usará como extremo por izquierda.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'máquina' Antonio Valencia corre por la Tri en el estadio Defensores del Chaco
Es una bestia o una máquina. La gente del Manchester United no sabe cómo calificar el desempeño de Antonio Valencia en sus filas. El entrenador José Mourinho prefirió decir que: "No existe un mejor lateral derecho en el fútbol" como el ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina: 'El objetivo es romper la historia y ganar en Paraguay'
La Selección ecuatoriana de fútbol realizó su última práctica en Paraguay, la tarde del miércoles 22 de marzo de 2017, en el estadio Arsenio Erico. La 'Tri' quedó lista para el juego de mañana ante los guaraníes, por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia viajó a Colombia con retraso de más de cinco horas y con 21 jugadores
La Selección boliviana de fútbol viajó el miércoles 22 de marzo de 2017 a la ciudad colombiana de Barranquilla con más de cinco horas de retraso y una plantilla de 21 jugadores para enfrentar ese jueves a su similar de Colombia en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Lukas Podolski se despide con gol y con victoria ante Inglaterra
El delantero alemán Lukas Podolski puso fin a su carrera internacional este miércoles 22 de marzo de 2017 con un gol en el minuto 69 que le dio a Alemania la victoria por 1-0 en un amistoso ante Inglaterra en una edición más de uno de los clásicos europeos.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Carlos Campoverde se incorporó al Unión San Felipe de Chile
El club Unión San Felipe de Chile oficializó, este miércoles 22 de marzo del 2017, la incorporación de Carlos Campoverde como nuevo preparador de arqueros del plantel milita en la Serie B. El profesional ecuatoriano se sumó al staff técnico liderado por el argentino César Vigevani.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay saldrá a jugar 'a matar o morir' contra Ecuador, dice 'Chiqui' Arce
Paraguay encarará este jueves en Asunción el partido contra Ecuador, de la fase de clasificación para Rusia 2018, "a matar o morir", ante su necesidad de obtener los tres puntos para seguir con opciones de llegar al Mundial, dijo este miércoles en rueda de prensa el técnico de la Albirroja, Francisco 'Chiqui' Arce.

31 Dec 69, 05:12:00
Valverde ganó la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña, Van Garderen es líder
El español Alejandro Valverde ganó este miércoles la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña disputada entre Mataró y la estación de esquí de La Molina, tras la cual el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) es el nuevo líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños y el DT Mario Jacquet se reencontraron en Paraguay
Mario Jacquet fue al hotel Yatch y Golf de Lambaré, para visitar a Miller Bolaños, delantero de la selección ecuatoriana que fue su pupilo años atrás. El DT abrazó al jugador y lo felicitó por su crecimiento deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los 'temibles' goleadores de las eliminatorias sudamericanas
La disputa por convertirse en el goleador de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018 continuará este jueves 23 de marzo cuando se realice la fecha 13, que incluye los cotejos Colombia vs. Bolivia, Paraguay vs. Ecuador, Uruguay vs. Brasil, Argentina vs. Chile y Venezuela vs. Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros se decidió por Mina y Caicedo en la defensa de Ecuador
La Selección ecuatoriana realizó el martes 21 de marzo su primera práctica de fútbol, en la que Gustavo Quinteros usó al equipo que jugaría ante Paraguay, el jueves 23 de marzo, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 13 de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
López e Ibaka confundieron la cancha de baloncesto con un 'ring' de boxeo
En la NBA los jugadores Robin López y Serge Ibaka se agredieron mutuamente en medio del partido de baloncesto entre los Toronto Raptors y los Chicago Bulls .

31 Dec 69, 05:12:00
Una primera cita en Australia para ver lo que vendrá en la Fórmula Uno en 2017
La temporada 2017 de Fórmula 1, primera de la era americana bajo los auspicios de Liberty Media, se inicia el domingo en Melbourne, en Australia, con un gran premio del que se esperan muchas respuestas tras una serie de cambios.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA no suspenderá al árbitro del polémico partido Barcelona vs. París SG
"No suspenderemos al árbitro de este partido, no se suspende a los árbitros", declaró este miércoles el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, respecto al colegiado del Barcelona-París SG, que finalizó 6-1 a favor del local, al que se criticaron algunas decisiones.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rally Dakar sueña con incluir a Colombia y Ecuador en el futuro
El director del Rally Dakar, Etienne Lavigne, reconoció que tiene "un sueño" para una de las ediciones del futuro: contar con Colombia y Ecuador, dos países que hasta ahora no organizaron esta competición, para un posible recorrido entre Santiago de Chile y Cartagena de Indias.

31 Dec 69, 05:12:00
Goodman Chalá fue quinto en el Mundial de Atletismo Máster
Goodman Chalá fue quinto en la prueba de salto alto del Mundial de Atletismo Máster bajo techo, que se disputa en la ciudad de Daegu, Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y horarios para la octava fecha del Campeonato Nacional
El Campeonato Nacional no se paralizará, pese a la participación de la Selección ecuatoriana de Fútbol en las eliminatorias sudamericanas. La octava fecha se jugará, como se lo había previsto desde el inicio de la temporada.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Mar 17, 09:03:07
"Rompe los padrones tradicionales" (FOTO)


Al no ser un diseño tradicional, seguramente generará opiniones divididas entre los hinchas del Fútbol Club Barcelona la nueva indumentaria que lucirá el cuadro culé durante la temporada 2017/2018.

]]>

23 Mar 17, 09:03:39
"No me gusta estar así"

De momento relegado al banquillo de suplentes en el Club Atlético River Plate, Arturo Mina confesó que no le agrada mirar el fútbol desde afuera, motivado por el respaldo que recibe de Gustavo Quinteros en la Selección Ecuatoriana.

]]>

23 Mar 17, 08:03:32
"Ganar o despedirse"

Aunque la balanza histórica se inclina favorablemente para el representativo guaraní, en Asunción no son tan optimistas con el resultado que pueda conseguir la selección de Paraguay en su duelo de esta tarde/noche (18h00) contra Ecuador.

]]>

23 Mar 17, 08:03:59
Advierte a Quinteros… Una vez más

Ya días atrás mencionó que le parecería poca cordura” que Ángel Mena jugara contra Paraguay al no estar al cien por ciento. Y en horas recientes, Paco Jémez, DT del Cruz Azul, volvió a advertirle” a Gustavo Quinteros.

]]>

23 Mar 17, 08:03:02
No apta para corazones sensibles

Ecuador enfrentará a Paraguay y el resto de selecciones de esta zona del continente también se jugarán una importante parte de sus aspiraciones de clasificar a Rusia 2018, en esta infartante 13era jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

22 Mar 17, 10:03:01
"Pueden estar en el mundial" (AUDIO)

El ‘Piripi’ conoce nuestro medio de primera mano pues ya lleva varios años en su labor de estratega donde ha dirigido a varios clubes. El tema de las eliminatorias le apasiona bastante por el nivel de juego que se muestra en cada uno de los partidos.

]]>

22 Mar 17, 08:03:40
"Mucha fe en Gustavo Munúa"

La ‘U’ espera sumar su segunda victoria en el torneo nacional en Machala ante Fuerza Amarilla. Los resultados han sido esquivos para el plantel que necesita coger rumbo lo más pronto posible. Han sido jornadas para que el entrenador encuentre variantes y la hinchada espera notar un cambio.

]]>

23 Mar 17, 08:03:58
"Enfocarse en este partido" (AUDIO)

El ‘Güero’ se mantiene en suelo ‘Azteca’ donde es bastante querido por su etapa en Necaxa y ahora se desempeña como panelista en un programa de TV. Es tiempo de eliminatorias y no podemos olvidarnos del tiempo que defendió los colores del Equipo de Todos.

]]>

22 Mar 17, 06:03:57
Que así se mueva el 'Loco' (VIDEO)

Buen ambiente el que se vive en Barcelona en esta semana de trabajos donde ya tendrán actividad frente a la Universidad Católica. Sin lugar a dudas, destaca el posible debut de uno de sus refuerzos que promete dar pelea para ganarse su lugar en la titularidad.

]]>

22 Mar 17, 05:03:45
Del Tricampeón a la Banana Mecánica (OFICIAL)

Sin mayor espacio en el primer equipo del Club Sport Emelec, Esteban De la Cruz fue anunciado este miércoles en forma oficial como nuevo refuerzo del Fuerza Amarilla Sporting Club de Machala.

]]>

22 Mar 17, 06:03:49
"Ecuador va a clasificar"

El ‘Paraguarí’ tendrá el corazón dividido en estas eliminatorias pues se enfrentan su país natal donde en algunas ocasiones fue seleccionado y otra nación, donde fue recibido con los brazos abiertos y alcanzó la gloria. Muchos recuerdos para un histórico de los ‘Albos’.

]]>

22 Mar 17, 05:03:04
"Ejemplo de grandes como Obregón y Urrutia"

Considerado por varios especialistas como el mejor defensa en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo explicó lo que implica ser el capitán del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

22 Mar 17, 05:03:02
Ineludible (OFICIAL)

Con la finalidad de tratar temas de fundamental importancia para la vida institucional de Barcelona Sporting Club, la directiva del Campeón Ecuatoriano ha convocado a una Asamblea General Ordinaria de Socios.

]]>

23 Mar 17, 09:03:20
"Escribir otra historia"

La historia dice que Ecuador jamás ha podido conseguir ni siquiera un punto en sus siete duelos de Eliminatorias contra Paraguay en Asunción, pero Arturo Mina cree que es tiempo de cambiarla.

]]>

22 Mar 17, 04:03:31
"Hay varios detrás de la 10"

A sus 37 años, Walter Ayoví Corozo sabe que el retiro se acerca. Y el inoxidable lateral originario de Camarones escogió a quien debería llevar la 10 cuando se retire de la Selección y también a quien debería reemplazarlo por la banda zurda.

]]>

22 Mar 17, 04:03:29
"No pensamos ni en amarillas ni en ninguna estadística"

Irremplazable en el centro del campo de la Selección, Cristhian Noboa, siendo uno de los once que están en capilla, aseguró que los Guerreros Tricolores no piensan ni en amarillas ni en estadísticas de cara al Paraguay vs Ecuador.

]]>

22 Mar 17, 03:03:32
"Recargar pilas" (OFICIAL)

Sensible baja en la Selección Ecuatoriana para estos choques clasificatorios con Paraguay y Colombia, Renato Ibarra es feliz porque recibió el permiso del Club América de México para viajar a su tierra natal.

]]>

22 Mar 17, 03:03:55
¡Nunca estarán solos! (FOTOS)

Será una batalla que de ganarla, alimentará en gran medida las esperanzas de Ecuador de ver a su Selección en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Y los Guerreros Tricolores se motivan con el aliento que reciben de sus compatriotas en Asunción.

]]>

22 Mar 17, 02:03:39
Abiertas las puertas de par en par

Llegó como refuerzo estelar de Josep Guardiola al Manchester City, pero Claudio Bravo ha tenido una primera temporada nefasta en la Premier League y en España le abren las puertas de par en par al arquero araucano.

]]>

22 Mar 17, 03:03:21
¡Revolución en la Libertadores!

Durante la realización del congreso ‘Football Talks 2017 Pass’, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), mencionó que han propuesto la implementación de la asistencia de video para los árbitros a partir de los 4tos de final de la Copa Libertadores.

]]>