domingo, 26 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Mar 17, 02:03:30
Jonatan Álvez pidió matrimonio tras marcar primer gol en Quevedo

El jugador uruguayo Jonatan Álvez sorprendió la tarde de este domingo cuando en el festejo del gol que marcó  contra Universidad Católica, sacó una camiseta de color blanco con el mensaje: Cásate conmigo, Priscila Madera, te amo!. Usuarios de redes sociales publicaron el momento en redes sociales insistiendo para que la joven le otorge como respuesta un sí.

26 Mar 17, 01:03:49
Inglaterra superó 2-0 a Lituania y está invicta en la eliminatoria a Rusia 2018
Inglaterra se consolidó como líder del Grupo F con una victoria por 2-0 sobre Lituania este domingo, mientras que Alemania continuó su marcha perfecta en la eliminatoria mundialista, mediante una goleada 4-1 a domicilio sobre Azerbaiyán. Jermain Defoe disputó su primer encuentro con la selección inglesa en más de tres años y festejó la ocasión marcando a los 21 minutos en Wembley. Defoe, de 34 años, anotó por primera ocasión con Inglaterra desde marzo de 2013.

26 Mar 17, 01:03:16
Barcelona SC fue derrotado de local 1-3 por Universidad Católica en Quevedo
Un gol a los 3 minutos de Jonatan Álvez, ponía a Barcelona arriba en el marcador en el estadio 7 de Octubre de Quevedo. La hinchada amarilla pronosticaba una goleada, lo que nunca imaginaron es que la Universidad Católica remontaría el tablero. Jonatan Álvez aprovechó un gran desborde de Erick Castillo quien llegó hasta dentro del área universitaria y dio un 'pase de la muerte' y el uruguayo empujó el balón al fondo de las redes.  Media hora después, Romario Ibarra marcó el tanto del empate para los camaratas a los 33 minutos. 

26 Mar 17, 12:03:50
Fuerza Amarilla empató 1-1 con Liga de Quito en el 9 de Mayo de Machala
Fuerza Amarilla empató 1-1 con Liga de Quito en el estadio 9 de Mayo de Machala por la octava fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Danilo Cocaro abrió el marcador a los 60 minutos a través del punto penal, luego de que en jugada previa, el zaguero albo Henry Quiñónez derribara dentro del área a Javier Charcopa; el juez dictaminó la pena máxima.  Minutos antes, a los 47 minutos, Hernán Barcos erró un penal para Liga y envió el balón por encima del horizontal. 

26 Mar 17, 12:03:08
Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las eliminatorias a Rusia 2018
Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018 tras vencer con facilidad este domingo en Bakú a Azerbaiyán por 4-1, con un doblete de André Schurrle. Los tantos en el primer tiempo de André Schurrle (19), Thomas Muller (35) y Mario Gómez (44) dieron la suficiente tranquilidad a Alemania para administrar la segunda mitad, en la que sumaría el cuarto tanto por medio de Schurrle (80).

26 Mar 17, 12:03:06
El 'compromiso' está al 100% en la selección de Ecuador, dice Pedro Quiñónez
La selección de Ecuador cumplió este domingo la penúltima práctica antes de enfrentar a Colombia, el próximo martes, a partir de las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 14 de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018. Previo al entrenamiento, realizado en la Casa de la Selección, el centrocampista Pedro Quiñónez aseguró que el "compromiso" del grupo está al 100%, y calificó como falsos aquellos comentarios en redes sociales, donde les endilgan de lo contrario.

26 Mar 17, 10:03:33
Macará empató 1-1 con Independiente del Valle estadio Bellavista
Macará empató 1-1 con Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato en partido por la fecha 8 del campeonato ecuatoriano de fútbol.  A los 11 Macará ya ganaba 1-0 con gol de Carlos Arboleda, se pensaba que el cuadro ambateño ampliaría la cuenta en el marcador pero no ocurrió.  Efrén Mera marcó el tanto del empate a los 65 del partido con un golazo de tiro libre. El conjunto negriazul no contó con Micahel Estrada ni Gabriel Cortez quienes se encuentran concentrados con la Selección Nacional en Quito para el partido contra Colombia, este martes.

26 Mar 17, 09:03:35
Clan Juvenil logró su primer triunfo al derrotar 2-1 a River Ecuador en Sangolquí
Clan Juvenil logró su primera victoria  2-1 a River Ecuador en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en partido por la fecha 8 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Tuvieron que pasar ocho fechas para que el cuadro dirigido por Carlos Sevilla logre su primer triunfo ante un rival que también estaba en similar condiciones, sigue sin ganar. Jairon Bonett abrió el marcador a los 17 minutos tras marcar un golazo de larga distancia.  Pero el empate de River llegó a los 36 minutos, Luis Romero tras empujar el balón dentro del área.

26 Mar 17, 09:03:32
Sebastian Vettel rompe la sequía de Ferrari, gana el GP de Australia
Sebastian Vettel rompió la sequía de Ferrari en la Fórmula Uno al imponerse el domingo a la pareja de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en el Gran Premio de Australia que abrió la temporada. Ferrari no subía a lo más alto del cajón desde que el alemán se coronó en Singapur en 2015. Mercedes dominó el campeonato de 2016. Tras la implantación de nuevas normas que buscan hacer que los monoplaza sean más rápidos esta temporada, Vettel demostró que la punta de velocidad que exhibió Ferrari en los entrenamientos de pretemporada es real.

25 Mar 17, 10:03:08
Damián Díaz ya puede jugar de titular en Barcelona SC
En el estadio 7 de Octubre, de Quevedo, Barcelona es hoy por última vez anfitrión fuera del Monumental, que cumplirá los tres partidos de suspensión que le aplicó como castigo la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras los incidentes entre hinchas violentos del club amarillo, ocurridos durante la segunda jornada ante Macará (1-1). Por la sanción, los dirigidos por Guillermo Almada antes se presentaron como locales en el 9 de Mayo, de Machala, y en el Olímpico Atahualpa, de Quito.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jhon Cifuentes le dio la victoria a U. Católica sobre Barcelona SC

Universidad Católica le amargó la fiesta a Barcelona SC, con su remontada 3-1. El partido que cerró la octava fecha del campeonato nacional, en el estadio Siete de Octubre, de Quevedo finalizó con una contundente victoria del equipo capitalino.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil derrotó a River y consiguió su primera victoria del Campeonato
Clan Juvenil por fin consiguió un triunfo en el Campeonato Nacional, aunque con sufrimiento. Este domingo 26 de marzo, el conjunto sangolquileño derrotó 2-1 a River Ecuador, con goles de Jairon Bonett y Henry León. Para la visita descontó Luis Romero.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito rescató un sufrido empate frente a Fuerza Amarilla en Machala
Liga de Quito estuvo cerca de perder su encuentro ante Fuerza Amarilla en Machala, los 'albos' desperdiciaron un penal y empataron con esfuerzo el marcador que terminó 1 a 1. El gol de los locales lo marcó Danilo Cócaro (60') de penal, el empate para la 'U' lo sentenció Hernán Barcos (63')

31 Dec 69, 05:12:00
Macará no defendió su condición de local y empató 1 a 1 ante Independiente
Por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el estadio Bellavista, Macará recibió a Independiente del Valle, el compromiso terminó empatado 1 a 1. Carlos Arboleda (11´) marcó el primer tanto del encuentro para el club de Ambato, el empate lo sentenció Efrén Mera (65').

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador y un mensaje al país: se necesitan el ‎apoyo de todos
Ecuador se entrena en la Casa de la Selección con un rival de por medio: las condiciones climáticas. Los torrenciales aguaceros obligaron a que la Selección se entrene en la mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
'Seb' Vettel devolvió la alegría a Ferrari en el Gran Premio de Australia
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) venció en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, disputado el domingo en el circuito urbano de Albert Park de Melbourne, superando a Mercedes, gran favorita al triunfo.

31 Dec 69, 05:12:00
El atletismo es el motor de vida de Susana
Para Susana Guerra, de 62 años, todo empezó cuando a su esposo, José Rafael Vivas, el médico le dijo que debía salir a caminar para reducir los niveles de colesterol.

31 Dec 69, 05:12:00
Espuce vs. Unión Española, la primera gran final
Con un entrenamiento en la Liga Chaupicruz, Espuce dejó listo su plantel para el cotejo de hoy, a las 13:00, contra Unión Española, en la primera final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona juega en otro estadio alquilado
En la última semana, la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo invirtió USD 3 000 para la restauración del césped del estadio 7 de Octubre. Barcelona alquiló el escenario para el juego de hoy, ante la Universidad Católica a las 15:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho firmas exponen su marca en la Tri
La Tricolor es el producto estrella de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Alrededor de la Selección que busca su cuarta clasificación a un Mundial se mueven ocho auspiciantes: Marathon Sports, Seguros Equinoccial, Cervecería Nacional, Coca Cola, Banco de Guayaquil, Claro, Tame y Panini.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino defiende el Mundial de 48 países: 'Son todo cosas positivas'
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió el Mundial con 48 selecciones, que, a su juicio, permitirá tener un torneo más inclusivo, que genere más ingresos y que acelere el desarrollo del fútbol en algunos países.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer supera en su debut a Tiafoe y espera a Del Potro o Haase
El suizo Roger Federer sufrió más de lo previsto en su debut en el Masters 1 000 de Miami para derrotar por 7-6(2) y 6-3 al joven estadounidense de 19 años Frances Tiafoe, que llegó al cuadro principal del torneo procedente de la fase de calificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Noche agridulce para 'Chicharito': récord como goleador y lesión
El delantero del Bayer Leverkusen Javier 'Chicharito' Hernández tuvo una noche agridulce este viernes: se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección mexicana de fútbol y después tuvo que salir del campo por una molestia en su pierna derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Bravo no quiere ni pensar en que Chile no se clasifique para Rusia 2018
El arquero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, afirmó que la 'Roja' no quiere ni pensar en la posibilidad de no clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Setenta puntos con 20 años: Devin Booker hace historia en la NBA
El joven Devin Booker rompió en la noche del viernes, 24 de marzo del 2017, varios récords en la NBA al anotar 70 puntos para los Phoenix Suns en la derrota frente a los Boston Celtics. Con apenas 20 años, Booker se convirtió en el jugador más joven en alcanzar esa cifra de puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona bautiza como Johan Cruyff a su nuevo Miniestadi
Johan Cruyff. Así es como se llamará el nuevo estadio que el FC Barcelona está construyendo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, anunció el club catalán, en el acto de presentación de los tributos que dedicará al mítico futbolista y entrenador holandés.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito debutó con triunfo en la Segunda Categoría
Con un gol de Juan Orobio, de golpe de cabeza, a los 84 minutos, Deportivo Quito empezó con una victoria ante Espoli 1-0, por la primera fecha del torneo provincial de Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes vs. Ferrari, ¿el duelo que esperaba la F1 o espejismo?
¿Habrá duelo entre Mercedes y Ferrari por el título en 2017? ¿O es apenas un espejismo? La Fórmula 1 está necesitada de emoción y los primeros giros de la temporada ofrecen algunas tímidas señales de ilusión para los nuevos dueños de la categoría, aunque aún está por verse cuánto hay de realidad en ello.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'AKD' volvió a jugar después de nueve meses ‎frente a más de 5 791 hinchas
Deportivo Quito volvió a jugar un partido de fútbol después de nueve meses de inactividad. El plantel 'chulla' comenzó su participación en el torneo provincial de la Segunda Categoría de Pichincha este sábado 25 de marzo ante Espoli, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Una lesión dejó a Fidel Martinez fuera de la Selección
El delantero del Atlas mexicano, Fidel Martínez quedó descartado de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para el partido ante Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Martínez sufrió molestias durante los entrenamientos en la Casa de la Selección y regresará a Guadalajara para reunirse con su club y seguir el tratamiento correspondiente.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Mar 17, 09:03:21
Piden la vuelta de un ex compañero


Uno de los refuerzos urgentes que tendrá que hacer el FC Barcelona de España para la siguiente temporada es el lateral derecho, y la plantilla ya ha decidido el jugador que mejor les sentará.

]]>

26 Mar 17, 09:03:49
Guerreiro da Rodada (TUIT)

Junior Sornoza vivió otra tarde mágica con el Fluminense de Brasil, este domingo en la Copa Río, marcando un gol y asistiendo para otro en la victoria de su equipo en casa.

]]>

26 Mar 17, 08:03:46
No pierden tiempo

Este domingo los clubes mexicanos del América y el Morelia no perdieron tiempo, y disputaron un partido amistoso durante la paralización de su torneo por la disputa de Eliminatorias.

]]>

26 Mar 17, 07:03:46
No le gusta la cancha de Sangolquí

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, hizo un pedido con tinte de reclamo, este día domingo por medio de su cuenta oficial de Twitter.

]]>

26 Mar 17, 06:03:20
Un día feliz

Este domingo también se disputaron varios compromisos correspondientes a la Liga Águila o primera división de Colombia. El Deportivo pasto sumó de visita con una grata novedad.

]]>

26 Mar 17, 06:03:43
¡Mágico! (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en la Copa de Río, uno de los torneos estaduales que se siguen disputando en Brasil. Fluminense ganó con una excelente noticia.

]]>

26 Mar 17, 05:03:53
Más locuras (FOTO)

La tarde terminó sin ser buena por la derrota de su equipo, pero Jonathan Alvez empezó el día emocionado y emocionando, seguramente, a una persona especial en su vida.

]]>

26 Mar 17, 04:03:46
Se fueron dos puntos de oro

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Águila o segunda división de Colombia. El Cúcuta Deportivo dejó ir dos puntos de su casa en los minutos finales.

]]>

26 Mar 17, 06:03:39
¡Joga bonito la Chatolei! (VIDEO)

Pegó primero el Ídolo con un tempranero tanto de Jonathan Álvez, pero Universidad Católica le remontaría a BSC y se tomaría Quevedo imponiéndose por 3 a 1 con un tanto de Romario Ibarra y dos golazos de John Cifuentes.

]]>

26 Mar 17, 03:03:01
Tiene un guante en su pie (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el torneo estadual Mineiro de Brasil. El Atlético casi no se despeinó, ganó en su casa y mantuvo el liderato de la competición.

]]>

26 Mar 17, 04:03:47
Sigue la ausencia de juego en la 'U' (VIDEO)

Pese a tener dos semanas para preparar el juego, las cosas no variaron mucho en el plantel dirigido por Gustavo Munúa. Con fortuna los ‘Albos’ lograron dividir honores con la igualdad a un gol por bando y llevarse un punto de una cancha bastante complicada.

]]>

26 Mar 17, 02:03:08
La copa se define en la vuelta

El fútbol femenino está a punto de coronar a su próximo monarca nacional. En la casa de la selección se disputo el primer partido que termino con tablas a un gol por bando entre la Espuce y Unión Español. Dos semanas para conocer quien se lleva la gloria.

]]>

26 Mar 17, 06:03:58
¡Salvaron el Invicto! (VIDEO)

Se imponía el Ídolo Ambateño con un gol de Carlos Arboleda, pero en la etapa de complemento aparecería la magia de Efrén Mera para rescatar el invicto de IDV con una joya de tiro libre que representó el 1x1 final en Ambato.

]]>

26 Mar 17, 01:03:03
Muy pobre el juego de 'Papá'

El ‘Ciclón’ de Riobamba continúa con su magnífica campaña en la Serie B donde sumó un nuevo triunfo para mantenerse como líder solitario. Fue goleada por tres goles contra cero ante el cuadro ‘Oriental’ que está para todo menos para luchar por el ascenso.

]]>

26 Mar 17, 01:03:59
No despuntan las fuerzas básicas

La ‘Cantera Nazarí’ no estuvo a la altura de las circunstancias y apunta a terminar un nuevo torneo de manera discreta. Fue caída por dos tantos contra uno ante el Atlético Sanluqueño por una fecha más de la Segunda B de España. Presencia de un ecuatoriano en la oncena estelar.

]]>

26 Mar 17, 01:03:18
Gran respiro en Sangolquí (VIDEO)

El cuadro dirigido por Carlos Sevilla finalmente encontró los medios para obtener sus primeros tres puntos en su primera experiencia en la Serie A. Fue victoria por dos goles a uno ante la ‘Fuerza Roja’ que mostró nuevamente un bajo nivel. Los guayaquileños son los nuevos colistas de la clasificación.

]]>

26 Mar 17, 10:03:28
"No se pueden bajar los brazos"

Entre el mediocampista del Club Sport Emelec y Matías Oyola saldrá el reemplazante de Cristhian Noboa suspendido por acumulación de tarjetas. Al que Gustavo Quinteros le dé la oportunidad no puede fallar ante un rival tan complicado como lo serán los ‘Cafeteros’.

]]>

26 Mar 17, 10:03:58
"Vamos a dar todo en la cancha"

A poco más de 48 horas para una nueva fecha de eliminatorias, el Equipo de Todos no tiene otra opción que ir en busca de una victoria para depender de sí mismo en sus aspiraciones de lograr la clasificación a Rusia 2018. Se viene un partido bravo y el que sepa pegar en el momento justo se alzará con los tres puntos.

]]>

26 Mar 17, 09:03:20
Con el visto bueno de Fleitas (OFICIAL)

Falta muy poco para que el libro de pases de la primera etapa se cierre en el país y algunos clubes ajustan algunos detalles para pelear de buena manera hasta mitad de año. La ‘Banana Mecánica’ ha optado por reforzarse con la esperanza de escalar posiciones.

]]>

26 Mar 17, 08:03:57
Adicto a los filtros (VIDEO)

El francés es otro de los jugadores que tienen un gran talento pero, que no dudan en mostrarse como son en sus redes. Para el jugador del Atlético de Madrid no es humillarse si se publica haciendo el ridículo o bromeando con alguien.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Mar 17, 10:03:08
Damián Díaz ya puede jugar de titular en Barcelona SC

En el estadio 7 de Octubre, de Quevedo, Barcelona es hoy por última vez anfitrión fuera del Monumental, que cumplirá los tres partidos de suspensión que le aplicó como castigo la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras los incidentes entre hinchas violentos del club amarillo, ocurridos durante la segunda jornada ante Macará (1-1). Por la sanción, los dirigidos por Guillermo Almada antes se presentaron como locales en el 9 de Mayo, de Machala, y en el Olímpico Atahualpa, de Quito.

25 Mar 17, 10:03:08
Estatua en homenaje a Shaquille O'Neal
Una enorme estatua de bronce del excentro estrella Shaquille O'Neal fue develada la noche del viernes frente al Staples Center, que acoge a Los Lakers de Los Ángeles, equipo con el que ganó tres de sus cuatro campeonatos de la NBA. La estatua es diferente a las otras de figuras de los Lakers, que adornan Star Plaza frente a la instalación, pues se ve al gigante colgado de un aro tras una de sus famosas "clavadas".

25 Mar 17, 10:03:08
Travesía a Vinces se realiza hoy
A las 10:00 de hoy, desde Guayaquil parte la tradicional regata de embarcaciones de motores fuera de borda a Vinces que este año conmemora su edición número 61. La travesía saldrá desde el Malecón Simón Bolívar (a la altura del hotel Ramada) y está previsto que los pilotos lleguen a Vinces cerca de las 11:30. Según los miembros del Club Juvenil de Vinces, organizadores de la competición, alrededor de 50 pilotos nacionales buscarán quedarse con el título que posee Juan Cornejo.

25 Mar 17, 10:03:08
'La responsabilidad' es vencer a Colombia, afirman seleccionados de Ecuador
La ilusión por clasificar al Mundial Rusia 2018 no ha decaído a la interna de la selección de Ecuador, pese al duro golpe que significó el 2-1 que le propinó Paraguay el pasado jueves en Asunción. El estado de ánimo está otra vez en lo más alto, dijeron los seleccionados Luis Caicedo y Matías Oyola, de cara al partido que la Tricolor afrontará el próximo martes (16:00) en el estadio Olímpico Atahualpa, con Colombia, por la fecha 14 de la eliminatoria de Sudamérica.

25 Mar 17, 10:03:08
Selección de Colombia, por estar más cerca de Rusia
La intención en la selección de Colombia es sumar el próximo martes ante Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa, y con ello acercarse al Mundial de Rusia 2018, apuntó el defensor Yerri Mina. "La idea es sacar los tres puntos, que es lo más importante, y si no se nos da sumar aunque sea uno", declaró el zaguero del Palmeiras de Brasil y hombre fijo en el esquema del seleccionador José Pekerman.

25 Mar 17, 10:03:08
Sangre, sudor y puntos
Brasil no está en Sudamérica, está en Rusia. Con 30 puntos y más 22 de diferencia de gol ya puede ir de visita a la Plaza Roja. Es un potentado. El resto es una masa proletaria que lucha punto a punto, codo a codo, como náufragos que bracean desesperados para llegar a la orilla. De aquí al final de la Eliminatoria la lucha será sangre, sudor y puntos… En tres escalones quedaron apelotonados cinco equipos. Y atención que se coló Paraguay: ya está a dos puntos del quinto.

25 Mar 17, 10:03:08
Murió el 'arquitecto' de los Bulls de Michael Jordan
Jerry Krause, el arquitecto de la legendaria dinastía de los Bulls de Chicago que conquistó seis títulos de la NBA con Michael Jordan al frente, falleció el martes pasado a los 77 años.

25 Mar 17, 10:03:08
En Sangolquí, duelo de los que no ganan
En siete fechas cumplen las peores campañas en el torneo de la serie A. Hoy querrán terminar con esa mala racha, pero solo uno saldrá sonreído, a menos de que se registre un empate. Esa es la realidad que viven Clan Juvenil y River Ecuador, clubes que se enfrentan en el estadio General Rumiñahui. El colista es el equipo de Sangolquí (3 puntos), al registrar tres empates y cuatro derrotas; no conoce la victoria. Los de la Fuerza Roja apenas le superan por una unidad, producto de cuatro empates.

25 Mar 17, 10:03:08
Liga de Quito busca 'tranquilidad' en Machala
El margen de error en Liga de Quito se reduce cada vez más. Las excusas se agotan. Hoy tiene la obligación de ganar a Fuerza Amarilla, en Machala, y con ello despejar cualquier duda sobre su real nivel. Sumido en un noveno lugar, con 5 puntos, más cerca de la zona baja que de los puestos estelares, el cuadro que dirige el DT Gustavo Munúa saldrá a la cancha del Nueve de Mayo con una sola consigna: triunfar.

25 Mar 17, 10:03:08
Macará e Independiente del Valle se enfrentan con ausencias
El potencial ofensivo de Independiente del Valle estará mermado para medir hoy (12:00) a Macará, en el estadio Bellavista, por las ausencias de Michael Estrada y Gabriel Cortez, pero eso no quita de la mira el objetivo del plantel, que es dar el zarpazo al primer puesto. El delantero Estrada y el volante Cortez están concentrados con la selección de Ecuador, que el próximo martes mide a Colombia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Seb' Vettel devolvió la alegría a Ferrari en el Gran Premio de Australia

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) venció en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, disputado el domingo en el circuito urbano de Albert Park de Melbourne, superando a Mercedes, gran favorita al triunfo.

31 Dec 69, 05:12:00
El atletismo es el motor de vida de Susana
Para Susana Guerra, de 62 años, todo empezó cuando a su esposo, José Rafael Vivas, el médico le dijo que debía salir a caminar para reducir los niveles de colesterol.

31 Dec 69, 05:12:00
Espuce vs. Unión Española, la primera gran final
Con un entrenamiento en la Liga Chaupicruz, Espuce dejó listo su plantel para el cotejo de hoy, a las 13:00, contra Unión Española, en la primera final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona juega en otro estadio alquilado
En la última semana, la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo invirtió USD 3 000 para la restauración del césped del estadio 7 de Octubre. Barcelona alquiló el escenario para el juego de hoy, ante la Universidad Católica a las 15:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho firmas exponen su marca en la Tri
La Tricolor es el producto estrella de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Alrededor de la Selección que busca su cuarta clasificación a un Mundial se mueven ocho auspiciantes: Marathon Sports, Seguros Equinoccial, Cervecería Nacional, Coca Cola, Banco de Guayaquil, Claro, Tame y Panini.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino defiende el Mundial de 48 países: 'Son todo cosas positivas'
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió el Mundial con 48 selecciones, que, a su juicio, permitirá tener un torneo más inclusivo, que genere más ingresos y que acelere el desarrollo del fútbol en algunos países.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer supera en su debut a Tiafoe y espera a Del Potro o Haase
El suizo Roger Federer sufrió más de lo previsto en su debut en el Masters 1 000 de Miami para derrotar por 7-6(2) y 6-3 al joven estadounidense de 19 años Frances Tiafoe, que llegó al cuadro principal del torneo procedente de la fase de calificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Noche agridulce para 'Chicharito': récord como goleador y lesión
El delantero del Bayer Leverkusen Javier 'Chicharito' Hernández tuvo una noche agridulce este viernes: se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección mexicana de fútbol y después tuvo que salir del campo por una molestia en su pierna derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Bravo no quiere ni pensar en que Chile no se clasifique para Rusia 2018
El arquero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, afirmó que la 'Roja' no quiere ni pensar en la posibilidad de no clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Setenta puntos con 20 años: Devin Booker hace historia en la NBA
El joven Devin Booker rompió en la noche del viernes, 24 de marzo del 2017, varios récords en la NBA al anotar 70 puntos para los Phoenix Suns en la derrota frente a los Boston Celtics. Con apenas 20 años, Booker se convirtió en el jugador más joven en alcanzar esa cifra de puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona bautiza como Johan Cruyff a su nuevo Miniestadi
Johan Cruyff. Así es como se llamará el nuevo estadio que el FC Barcelona está construyendo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, anunció el club catalán, en el acto de presentación de los tributos que dedicará al mítico futbolista y entrenador holandés.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito debutó con triunfo en la Segunda Categoría
Con un gol de Juan Orobio, de golpe de cabeza, a los 84 minutos, Deportivo Quito empezó con una victoria ante Espoli 1-0, por la primera fecha del torneo provincial de Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes vs. Ferrari, ¿el duelo que esperaba la F1 o espejismo?
¿Habrá duelo entre Mercedes y Ferrari por el título en 2017? ¿O es apenas un espejismo? La Fórmula 1 está necesitada de emoción y los primeros giros de la temporada ofrecen algunas tímidas señales de ilusión para los nuevos dueños de la categoría, aunque aún está por verse cuánto hay de realidad en ello.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'AKD' volvió a jugar después de nueve meses ‎frente a más de 5 791 hinchas
Deportivo Quito volvió a jugar un partido de fútbol después de nueve meses de inactividad. El plantel 'chulla' comenzó su participación en el torneo provincial de la Segunda Categoría de Pichincha este sábado 25 de marzo ante Espoli, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Una lesión dejó a Fidel Martinez fuera de la Selección
El delantero del Atlas mexicano, Fidel Martínez quedó descartado de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para el partido ante Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Martínez sufrió molestias durante los entrenamientos en la Casa de la Selección y regresará a Guadalajara para reunirse con su club y seguir el tratamiento correspondiente.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva Zelanda o Tahití serían rivales de Sudamérica en la repesca a Rusia
El rival del quinto de Sudamérica por un lugar en el Mundial de fútbol de Rusia 2018 saldrá posiblemente de Nueva Zelanda o Tahití, que quedaron como líderes de sus respectivas zonas en la eliminatoria de Oceanía tras sus victorias esta semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton dio el primer golpe de la temporada con la pole en Australia
Pese a dar a Ferrari como favorito para la temporada 2017, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) dio el primer golpe al conseguir la 'pole position' en el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, con el que se abre el curso este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca dejó escapar dos puntos de local ante Delfín de Manta
Con goles de Herny Patta y Jonny Uchuari, marcados a los 76 y 82 minutos, Deportivo Cuenca y Delfín de Manta empataron 1-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido se jugó la noche del viernes 24 de marzo del 2017, con la presencia de unos 4 000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito visitará Machala con cambios en su planteamiento
En Liga de Quito se aplica todo tipo de estrategias para motivar a los futbolistas. Ayer, por ejemplo, el montañista Santiago Quintero impartió una charla al plantel albo y al cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Aguirre: 'Exdirigentes han despedazado al Quito'
Entrevista a Juan Manuel Aguirre, presidente del Deportivo Quito.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Mar 17, 09:03:20
Con el visto bueno de Fleitas (OFICIAL)


Falta muy poco para que el libro de pases de la primera etapa se cierre en el país y algunos clubes ajustan algunos detalles para pelear de buena manera hasta mitad de año. La ‘Banana Mecánica’ ha optado por reforzarse con la esperanza de escalar posiciones.

]]>

26 Mar 17, 08:03:57
Adicto a los filtros (VIDEO)

El francés es otro de los jugadores que tienen un gran talento pero, que no dudan en mostrarse como son en sus redes. Para el jugador del Atlético de Madrid no es humillarse si se publica haciendo el ridículo o bromeando con alguien.

]]>

26 Mar 17, 08:03:08
La revolución blanca

Falta todavía para dar por concluida las competiciones en Europa pero, son varios los clubes que desde ya tienen armado el plan de la próxima temporada. Los más ágiles serán quienes contraten a los mejores y eso tienen bastante claro en el equipo blanco.

]]>

26 Mar 17, 08:03:09
Para sostenerse

Los ‘Azulones’ ya no tienen más crédito y en caso de no sumar constantemente, corren peligro de quedar fuera de zona de clasificación. En esta ocasión se impusieron por dos a cero al Lugo y respiran con tranquilidad una semana más.

]]>

25 Mar 17, 10:03:06
Tirón de orejas

En la cancha su aporte no se puede discutir de ninguna manera. Fuera de ella, a veces la lengua le juega en contra hasta con su propio club. Es lo que ha ocurrido recientemente con los ‘Blaugranas’ que le han puesto un alto al brasileño por este tema.

]]>

25 Mar 17, 11:03:00
Les dieron pelea

El ‘Gran Pez’ continúa como líder de la clasificación del torneo de ascenso en México pero, no pudo ampliar las distancias con sus perseguidores. Leones Negros dio pelea y se llevó un punto tras igualar a un gol por bando. Presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

25 Mar 17, 09:03:30
Prueba fallida

La Mini Tri se prepara para el mundial de Corea que se disputará en un par de semanas más y ya se trasladó hasta Asia para empezar a ganar experiencia. Fueron derrotados por dos tantos contra cero por la selección de Zambia. Todavía tienen dos cotejos más por delante.

]]>

25 Mar 17, 08:03:29
El descenso los llama de cerca

Los ‘Manudos’ solo suman de a uno o nada y los equipos de la parte se empiezan a acercar con cierto peligro para sus aspiraciones. En esta ocasión cayeron por la mínima diferencia ante el Belén F.C y permanecerán estancados en la novena casilla a la espera de lo que hagan el resto de equipos.

]]>

25 Mar 17, 08:03:02
A que no lo convocan (VIDEO)

En medio de las críticas que ha recibido Ecuador por el partido flojo que se hizo en Asunción ante Paraguay, es muy comentado los nombres que no fueron considerados para esta doble fecha de eliminatorias. Un elemento que milita en Brasil es uno de ellos.

]]>

25 Mar 17, 07:03:20
De lleno en la pelea (VIDEO)

El cuadro de Oaxaca continúa con su buena campaña que los mantiene en zona de clasificación a la fase final del torneo de ascenso. En su reducto no tuvieron problemas para imponerse por tres goles a uno a los Loros. Un ecuatoriano estuvo en la convocatoria.

]]>

25 Mar 17, 06:03:06
"Traernos el triunfo"

Partido bravísimo el que se disputará este martes desde las 16h00 en el ‘Coloso del Batán’. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán estar en pelea de nuevo con un triunfo. Los ‘Cafeteros’ buscarán impedir esto y darle un golpe que puede ser definitivo a su rival.

]]>

25 Mar 17, 06:03:59
¿Y si así jugaba el jueves? (VIDEO)

Festival de goles del ‘Tricolor Gaúcho’ que no tuvo rival en frente e hizo lo que le dio la gana. Fue triunfo por cuatro tantos contra cero frente al Juventude en su reducto. Presencia de un compatriota en el rol titular que se lució en esta jornada.

]]>

25 Mar 17, 05:03:00
Señor partido para levantarse

El ‘Decano’ no había conocido lo que es sumar de a tres desde hace tres jornadas pero, logró sacarse la sal. Se impuso con contundencia por cuatro goles a dos al Nacional de Asunción. Destacó la participación de un compatriota en la oncena estelar.

]]>

25 Mar 17, 05:03:00
Ortigados los del 'Rodillo'

Partido que parecía que uno de los grandes de Ambato como los ‘Rojiblancos’ se llevarían por delante. El ‘Ponchito’ empezó a sacar provecho de los espacios dejados por su rival y se llevó los tres puntos con un solitario gol en la recta final del encuentro.

]]>

25 Mar 17, 04:03:00
"Sacar un resultado positivo"

Si hay algún combinado que no se siente del todo visitante en Quito, son los ‘Cafeteros’ que cuentan con un respaldo importante por la gran cantidad de ciudadanos del país vecino que residen en la capital. Con ese aliento de por medio, los hombres de Pékerman buscarán tomarse el Atahualpa.

]]>

25 Mar 17, 04:03:19
Todavía sin 'Platita'

El equipo de Utah no termina de despuntar en este arranque de la MLS. Las cosas no van para nada bien y no conocen la victoria hasta el momento. En esta ocasión no pasaron del cero a cero frente al New York Red Bull. Cero presencia de compatriotas.

]]>

25 Mar 17, 01:03:20
'Puntito' de visitante

En partido de la trigésima primera fecha de la Segunda B de España, el Sabadell consiguió un valioso punto como visitante en casa del Llagostera Costa Brava tras empatar 1x1. El tricolor Jordan Gaspar vivió el duelo desde la banca de suplentes.

]]>

25 Mar 17, 05:03:58
¡La AKD debutó en Segunda con triunfo! (VIDEO)

Con gol de Juan Orobio en los últimos minutos, el nuevo Deportivo Quito derrotó 1x0 al Espoli, en el inicio de la Segunda Categoría en Pichincha. Los dirigidos por Renato Salas sufrieron, pero se llevaron sus primeros 3 puntos.

]]>

25 Mar 17, 11:03:26
¡Una baja más! (OFICIAL)

Si se pensaba que la derrota ante Paraguay fue lo peor que le pudo pasar a la Tricolor en esta jornada de Eliminatorias, estaban equivocados. Una nueva lesión ataca a uno de delanteros escogidos por Gustavo Quinteros.

]]>

25 Mar 17, 10:03:19
"No pierdas tu sonrisa nunca" (VIDEO)

Los tricolores ya están en Quito preparándose para su partido contra Colombia. La derrota ante Paraguay en Asunción bajoneó el ánimo del Equipo de Todos, pero no fue excusa para dejar de celebrar el cumpleaños de unos de los Guerreros Tricolores.

]]>