viernes, 31 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Mar 17, 08:03:38
Ecuador se adapta en Ambato para la Copa Davis

A una semana del inicio de la serie Copa Davis entre Ecuador y Brasil, correspondiente a la segunda ronda del Grupo 1 de América, el equipo tricolor está enfocado en la difícil misión de vencer al favorito y con ese motivo varios de los integrantes del equipo tricolor viajaron este viernes a Ambato, sede de la competencia, con el objetivo de adaptarse al escenario. Llegaron a la sede del evento Raúl Viver, el tenista Emilio Gómez y el encordador oficial del equipo, Byron León.

31 Mar 17, 08:03:38
Ataque de abejas interrumpe juego de Grandes Ligas
Era la parte alta de la novena entrada de un juego de pretemporada. Trey Wingenter, de los Padres de San Diego, se disponía a hacer un lanzamiento al mexicano Daniel Castro, de los Rockies de Colorado. Pero el pitcher puso una rodilla en tierra, y el bateador pidió una pausa antes de lanzarse de bruces al terreno. Pronto hicieron lo mismo todos los peloteros de cuadro, incluso el umpire del plato Alex Tosi.

31 Mar 17, 08:03:10
FIFA emite reporte a autoridades suizas
FIFA completó una investigación interna de 22 meses sobre acusaciones de corrupción y conducta delictiva en sus niveles más altos que sacudieron al mundo del fútbol y entregó su reporte a las autoridades suizas, dijo este viernes el organismo. "La FIFA volverá a centrar toda su atención en el fútbol, por la afición y por los futbolistas de todo el mundo", dijo el presidente Gianni Infantino, elegido el año pasado para reemplazar a Joseph Blatter, quien está bajo investigación penal en Suiza.

31 Mar 17, 08:03:06
En Liga de Quito se hizo 'mea culpa', dice Daniel Viteri
La paralización del torneo, por las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo, han servido en Liga de Quito no solo para trabajar en lo futbolístico, sino que además los futbolistas hicieron autocrítica, ante los malos resultados, contó el arquero Daniel Viteri. "Los jugadores hemos hecho un 'mea' culpa y estamos conscientes de muchas cosas que están sucediendo (en el equipo)", señaló el guayaquileño, sin dar más explicaciones.

31 Mar 17, 08:03:37
Ecuafútbol fue notificada de expediente municipal por incidentes en Atahualpa
El Municipio de Quito notificó este viernes a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) y a la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), como organizadoras del partido de la eliminatoria entre Ecuador y Colombia, la apertura de un "expediente administrativo sancionador".

31 Mar 17, 08:03:32
Futuro de Edgardo 'Patón' Bauza se define el 3 de abril en Ezeiza
"Edgardo Bauza tendría las horas contadas en el banquillo de la selección argentina", aseguró este viernes el diario español Marca, tras conocerse que este lunes se reunirá la comisión de selecciones de la Albiceleste para analizar la continuidad del Patón.

31 Mar 17, 05:03:47
Seis ciudades de Perú formarán parte del recorrido del Rally Dakar 2018
El Rally Dakar 2018 visitará seis ciudades de Perú, tras iniciarse el 6 de enero en Lima, con un exigente recorrido de seis etapas que surcará desiertos y montañas, informaron los organizadores. "El Dakar vuelve al Océano Pacífico y particularmente a las dunas de Perú", indicó Amaury Sport Organisation (ASO) en su página web. Para su 40ª edición y su décima en el continente sudamericano, el Dakar tendrá seis etapas dentro de Perú, que recorrerán las ciudades de Lima, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa y Puno.

31 Mar 17, 03:03:50
Tomas Berdych y Roger Federer protagonizaron el partido más emocionante del Miami Open
Texto y foto: Manolo Rosero El encuentro de la tarde del jueves entre el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych, dejó al primero a un paso de la final en Miami. Número 14 del mundo, Berdych vendió carísima su derrota ante Federer tras perder el primer set en tan solo 26 minutos por 6-2.

31 Mar 17, 03:03:56
Emelec analiza postergar el Clásico del Astillero en mayo
Emelec contempla diferir el Clásico del Astillero ante el Barcelona SC​,​ programado para el 7 de mayo por la fecha 13 de la ​s​erie A del campeonato nacional. El motivo ​son los enfrentamientos ante River Plate por la Copa Libertadores de América, entre estos duelo​s​, ​​programados para el 27 de abril en ​el ​Capwell y 10 de ​m​ayo en el Monumental de Buenos Aires, debe jugar ante su histórico rival de visita.

31 Mar 17, 03:03:03
Manchester United pierde al español Juan Mata
El mediocampista español Juan Mata será baja por un tiempo no precisado después de ser operado en la ingle, anunció su club, el Manchester United, este viernes en un comunicado. El jugador de 28 años, que parece haberse ganado la confianza del entrenador José Mourinho, estará fuera de la competición por un tiempo que todavía no fue estimado oficialmente. "Juan se ha sometido a una operación en la ingle. Se darán más datos sobre su recuperación en el momento oportuno", afirmó el United en su texto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Federer sufre para ganar a Kyrgios y jugará su final número 23 con Nadal

Roger Federer y Rafael Nadal jugarán el próximo domingo su vigésimo tercera final después de que el suizo derrotase en la segunda semifinal del Masters 1 000 de Miami al australiano Nick Kyrgios en un intenso partido que se resolvió en tres desempates, 7-6(9), 6-7(9) y 7-6(5).

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 2-0 a Colón a pesar de que se lanzaron bengalas a la cancha
Aucas y Colón jugaban por la Serie B del fútbol ecuatoriano, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, cuando se encendieron y se lanzaron dos bengalas desde el graderío.

31 Dec 69, 05:12:00
Exarquero y luchador alemán Wiese jugará un partido de la octava división
El exarquero alemán Tim Wiese se tomará el sábado 1 de abril una pausa en su nueva carrera de luchador profesional para disputar un partido de la octava división del fútbol germano.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Conformarán las FARC un equipo para jugar en el fútbol de Colombia?
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tienen planeado crear un equipo que compita en la categoría B del fútbol colombiano, según revelaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
La mayoría de jugadores del Cuenca no sufragará el domingo en segunda vuelta
Por disposición del cuerpo técnico del Deportivo Cuenca, liderado por el argentino Gabriel Schürrer, los jugadores de otras provincias no sufragarán este domingo 2 de abril del 2017. El plantel priorizará su preparación antes de su estreno en la Conmebol Sudamericana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La maratón de Belén realza la lucha por la libertad de movimiento
Más de 6 000 palestinos y corredores de una veintena de países participaron el viernes 31 de marzo en la maratón de la ciudad cisjordana de Belén, con la que el Comité Olímpico Palestino trata concienciar al mundo sobre las restricciones de movimiento que sufre la población de Cisjordania.

31 Dec 69, 05:12:00
Arde Troya en Argentina: ¿la 'Albiceleste' es el club de amigos de Lionel Messi?
En Argentina arde Troya por el peligro de perderse el Mundial de Rusia 2018 y se encendió una polémica por la rara acusación de que el seleccionado es un "club de amigos de Lionel Messi".

31 Dec 69, 05:12:00
Agüero, Lavezzi e Higuaín generan rechazo popular en la 'Albiceleste'
Los sinsabores que dejó la Selección argentina en la última fecha doble de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 generó un fuerte rechazo de los hinchas hacia Ezequiel Lavezzi, Sergio 'Kun' Agüero y Gonzalo Higuaín, según un sondeo del diario Olé. Pero todos quieren a Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA dona un millón de dólares a Federación de fútbol de Nicaragua
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) otorgó una donación de USD 1 millón para mejorar la infraestructura del fútbol en Nicaragua,informaron hoy fuentes deportivas en Managua.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal avanza a la final de Miami y aguarda por Federer
El español Rafael Nadal derrotó hoy al italiano Fabio Fognini en la semifinal del torneo de Miami y quedó a la espera de un triunfo del suizo Roger Federer para reeditar el clásico del tenis mundial en la definición del domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Municipio de Quito abre proceso administrativo por las irregularidades en el estadio Atahualpa
La Agencia Metropolitana de Control entregó una notificación en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna), de la Concentración Deportiva de Pichincha (propietaria del estadio Atahualpa) y esta tarde lo hará en las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). En el documento se hace observaciones a la organización del partido entre Ecuador y Colombia del pasado martes, 28 de marzo del 2017, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia fue elegido nuevamente jugador del mes del Manchester United
Antonio Valencia, volante del Manchester United inglés, fue elegido mejor jugador del equipo durante el mes de marzo. La elección la hicieron los aficionados de los 'diablos rojos' en una votación realizada en la página web del club. Valencia obtuvo el 71% del total de votos (80 000) registrados en el portal web.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros y sus asistentes ganan USD 1,6 millones anuales en la Tri
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció un presupuesto de USD 1 602 680 para cancelar el salario del técnico Gustavo Quinteros y sus colaboradores Luis Suárez (asistente técnico), Rodrigo Figueroa (preparador físico) y Marcelo Álvarez (preparador de arqueros) durante todo el 2017. Esta cifra consta en el informe económico del organismo que se entregó en el Congreso en enero pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatorianos inician entrenamientos para Copa Davis contra Brasil
Ecuador comenzará desde hoy, 31 de marzo del 2017, los entrenamientos en la ciudad de Ambato, para la disputa de la segunda ronda del Grupo 1 de América de Copa Davis contra Brasil, entre el 7 al 9 de abril venidero.

31 Dec 69, 05:12:00
Ancelotti asegura que Neuer jugará ante el Real Madrid en la Champions
El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, aseguró hoy, 31 de marzo del 2017, que el portero Manuel Neuer se recuperará a tiempo de su lesión en el pie para el duelo ante el Real Madrid de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Casillas dice que calló para no convertir al Real Madrid en un circo
El exarquero del Real Madrid Iker Casillas aseguró que, en la guerra que en su momento mantuvo con el técnico portugués José Mourinho, calló para no convertir a la entidad blanca "en un circo".

31 Dec 69, 05:12:00
El Zócalo de México D.F. abre paso al boxeo con pelea de título mundial
El Zócalo de la Ciudad de México, en pleno Centro Histórico de esta capital, dará paso este sábado a un cuadrilátero con una pelea de título mundial de boxeo femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano rechaza acusación de incidir en convocatorias de Argentina
El volante del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano negó hoy haber sugerido alguna vez nombres de jugadores para integrar el equipo "albiceleste", como aseguró Carlos Dibos, quien se desempeñó como preparador físico del exseleccionador Alfio Basile entre 2006 y 2008.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini acusa a la FIFA: 'Buscó algo para hacerme daño'
El expresidente de la UEFA Michel Platini, actualmente suspendido de toda actividad relacionada con el fútbol, atacó de nuevo a la FIFA y a Joseph Blatter. "La FIFA buscó algo para hacerme daño", indicó el ex futbolista en una entrevista publicada hoy por el diario francés Le Monde.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA cierra investigación que inició en 2015 sobre casos corrupción interna
La FIFA anunció este viernes 31 de marzo del 2017 que ha finalizado la investigación que abrió en junio de 2015 después de las detenciones de algunos de sus directivos y colaboradores realizadas por las autoridades suizas, en colaboración con la justicia estadounidense, por posibles actos delictivos, soborno y corrupción.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Mar 17, 08:03:19
Alegría en Chillogallo


En el primer partido sin Armando Osma al frente del timón del Ídolo Capitalino, Sociedad Deportiva Aucas se impuso por 2 a 0 sobre el Colón Fútbol Club para reencontrarse con la victoria en Chillogallo en la 5ta fecha de la Serie B 2017.

]]>

31 Mar 17, 08:03:30
No le ayudan a Papá (VIDEO)

Si bien está claramente prohibido el ingreso de bengalas a los estadios del país, durante la disputa del Sociedad Deportiva Aucas vs Colón Fútbol Club, se suscitó un reprochable hecho con la hinchada del Ídolo Capitalino.

]]>

31 Mar 17, 08:03:03
Y eso que es su tercer equipo juntos (VIDEO)

Nuevamente juntos, ahora en las filas de Liga Deportiva Universitaria, Fernando Guerrero y Jonathan González demostraron cuánto saben el uno del otro. Y fue claro que uno de ellos no conocía mucho los gustos y hobbies de su amigo.

]]>

31 Mar 17, 07:03:43
No les saldrá barato

La derrota ante Bolivia en el Hernando Siles lo dejó tambaleando al frente del timón de la selección de Argentina. Y en territorio gaucho ya han revelado cuánto le costaría a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), rescindir con Edgardo Bauza.

]]>

31 Mar 17, 04:03:24
Un galáctico lo facilita

En España ya señalan que el Real Madrid finalmente ya tiene un acuerdo para conseguir al arquero que desde hace mucho tiempo han buscado, con una sorpresa de por medio.

]]>

31 Mar 17, 04:03:52
"¡Chupamedias!" (VIDEO)

En la Argentina todos los cañones apuntan a la Selección Nacional, a su entrenador y a sus jugadores referentes, pero este viernes hasta la prensa de España cayó en las garras de un programa controversial.

]]>

31 Mar 17, 07:03:24
¡10 goles! (VIDEO)

Con la finalidad de no perder ritmo por la para en la Serie A debido a las elecciones presidenciales del próximo domingo, LDU disputó dos partidos amistosos este viernes contra Deportivo Quito, imponiéndose en ambos por goleada.

]]>

31 Mar 17, 07:03:04
Sueño hecho realidad… Menos para el 10 (VIDEO)

La empresa Konami digitalizó a Diego Armando Maradona para la edición 2017 de su videojuego Pro Evolution Soccer, generando una oleada de comentarios positivos entre sus usuarios. Solo que aparentemente no contaban con el permiso del Pelusa.

]]>

31 Mar 17, 08:03:31
¡Millonada!

Al frente del timón de la Selección Ecuatoriana desde 2015, Gustavo Quinteros está en la cuerda floja tras las caídas ante Paraguay y Colombia. Y en horas recientes, se ha revelado el salario que reciben tanto él como los integrantes de su cuerpo técnico.

]]>

31 Mar 17, 05:03:47
Acabaron con líder e invicto

Este viernes continuaron las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, y una jornada que se disputó íntegramente este día y en la que cayó en invicto.

]]>

31 Mar 17, 05:03:43
Llegó sin problemas

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la vigésimo novena fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá la posibilidad de actuar en su casa y ante su gente.

]]>

31 Mar 17, 04:03:55
Fino (TUIT)

El América de Quito ganó este viernes su primer partido tras el regreso a la Serie B de nuestro fútbol, y después del éxito alcanzado, su cuenta de Twitter oficial le lanzó un dardo a la FEF.

]]>

31 Mar 17, 04:03:05
"Muy emocionante" (AUDIO)

Francisco Correa, director técnico del América de Quito, compareció a rueda de prensa este viernes, después de conseguir su primera victoria en el regreso a la Serie B de nuestro balompié.

]]>

31 Mar 17, 04:03:04
"Si me preguntan a mí, sí" (AUDIO)

Johan padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional y quien está completamente recuperado de una lesión, conversó con los medios sobre las ganas que tiene de volver a las canchas.

]]>

31 Mar 17, 04:03:30
"Precipitado decir que es un desastre" (AUDIO)

Hernán Barcos, artillero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con radio La Red sobre el presente de su equipo, y lo que necesitan para comenzar a ganar partidos.

]]>

31 Mar 17, 04:03:05
Visita fructífera

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, que se prepara para la disputa del Mundial de Fútbol de la categoría, disputó un cuadrangular amistoso internacional en Corea del Sur.

]]>

31 Mar 17, 03:03:03
Recuperaron su cuenta (TUIT)

Después de los ataques cibernéticos de los que fueron víctimas los canales oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el máximo organismo rector de nuestro fútbol dio buenas noticias.

]]>

31 Mar 17, 03:03:19
Visitantes gratis

Este viernes el presidente del Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, conversó con el programa Área 88 FM, sobre una medida que han tomado con sus pares del Deportivo Cuenca antes de sus partidos de Copa Sudamericana.

]]>

31 Mar 17, 03:03:47
Sonríe La Liebre (FOTO)

Una vez superada la peor etapa, aquella en la que no puede realizar ningún tipo de trabajo, desde México hay buenas noticias respecto a la situación de Renato Ibarra en la actualidad.

]]>

31 Mar 17, 04:03:58
Vuelven al Atahualpa

Este fin de semana no habrá fútbol profesional debido a las elecciones en nuestro país, pero en el Club Deportivo El Nacional trabajan pensando en su compromiso del miércoles por la noche.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Mar 17, 08:03:46
Mourinho: Lamento haber maltratado a Bastian Schweinsteiger

José Mourinho dijo que lamenta haber maltratado al mediocampista Bastian Schweinsteiger cuando lo tuvo bajo su conducción en Manchester United. Mourinho dio el visto bueno para que el futbolista alemán de 32 años fichase esta semana con el Fire de Chicago, luego de dos temporadas en las que jugó poco con el club inglés. "Bastian es uno de los jugadores por los que me siento mal por la forma que lo traté", dijo el timonel portugués. "No quiero hablarle como futbolista. No quiero referirme a él como alguien a quien compraría o no compraría. Quiero hablarle como profesional".

31 Mar 17, 07:03:00
Antonio Valencia es el mejor jugador de marzo en el Manchester United
El ecuatoriano Antonio Valencia se convirtió en el 'Mejor jugador' de marzo en el Manchester United, escogido por los propios hinchas de los 'Diablos Rojos'. El lateral derecho obtuvo el 71% de los más de ochenta mil votos emitidos en nuestra página de Twitter @ManUtd, superando a sus compañeros Marcos Rojo (23%) y Ashley Young (6%).   Nuestra máquina.  Nuestro guerrero.  Nuestro mejor jugador del mes de marzo 

31 Mar 17, 07:03:24
Antonio Valencia es el mejor jugador de marzo en el Manchester United
El ecuatoriano Antonio Valencia se convirtió en el 'Mejor jugador' de marzo en el Manchester United, escogido por los propios hinchas de los 'Diablos Rojos'. El lateral derecho obtuvo el 71% de los más de ochenta mil votos emitidos en nuestra página de Twitter @ManUtd, superando a sus compañeros Marcos Rojo (23%) y Ashley Young (6%).   Nuestra máquina.  Nuestro guerrero.  Nuestro mejor jugador del mes de marzo 

30 Mar 17, 10:03:26
El Nacional regresa a jugar en 'casa'
La decisión de la directiva de El Nacional de jugar como locales este año en el estadio Gonzalo Pozo –de propiedad de Aucas– no satisfizo a los jugadores y es un hecho que los criollos regresarán al Olímpico Atahualpa. Solo tres partidos oficiales han jugado los militares en el escenario de Santa Rita (sur de Quito): empataron (1-1) con U. Católica, cayeron (0-2) contra Independiente del Valle e igualaron (0-0) con el Deportivo Cuenca. El 16 de abril recibirán a River Ecuador, con seguridad en el Atahualpa.

30 Mar 17, 10:03:26
La plantilla de Barcelona, valorada en 25 millones de dólares
Según José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, la marca del club se ha revalorizado y ampara esa versión en el costo del plantel actual, estimado en $ 25 millones. Esa aseveración la hizo Cevallos la noche del miércoles pasado, en la asamblea ordinaria de socios canarios, que, a diferencia de lo que se estilaba en dirigencias anteriores, fue abierta al público y medios de comunicación.

30 Mar 17, 10:03:26
Andrés Franzoia le exige a Barcelona 810.000 dólares
Las demandas por deudas son una constante en Barcelona. Una nueva obligación apareció esta semana en las oficinas del club: la exigencia del pago de $ 810.000 de parte del exjugador torero Andrés Franzoia, de Argentina. Esta deuda fue notificada el pasado miércoles en la asamblea ordinaria de socios del BSC por el presidente del club, José Francisco Cevallos. El dirigente dio a conocer que el delantero argentino, que militó en Barcelona entre las temporadas 2013 y 2014, exige el pago de $ 810.000 por incumplimiento de contrato.

30 Mar 17, 10:03:26
Gustavo Quinteros y la FEF, en horas cruciales
A la espera de que se reúnan este lunes el técnico Gustavo Quinteros y la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se intensifica el debate sobre si el entrenador debe seguir en la Tri o dar un paso al costado. Los rumores sobre una posible salida empezaron al día siguiente de la derrota de Ecuador en Quito por 0-2 ante Colombia, tras haber perdido en Asunción 2-1 con Paraguay.

30 Mar 17, 10:03:26
Agenda deportiva del fin de semana
Hoy Fútbol Espanyol y Betis se miden por la jornada número 29 Hora: 14:30 Estadio: RCDE Stadium Transmite: ESPN 3 Tenis Rafael Nadal, en semifinales contra Fabio Fognini Hora: 18:00 Estadio: Tennis Center At Crandon Park Transmite: Gama NBA Partidazo en Oklahoma City: Thunder ante San Antonio Hora: 19:00 Estadio: Chesapeake Energy Arena Transmite: ESPN3

30 Mar 17, 10:03:26
Olmedo visita Ambato en la quinta fecha de serie B
En visita a Técnico Universitario, Olmedo defiende el liderato del campeonato de la serie B, torneo que disputa hoy la totalidad de la quinta jornada. El Ciclón llega al Bellavista​ con campaña impecable: suma cuatro triunfos, tiene la mejor ofensiva con ocho goles y la mejor defensa con arco invicto​, algo que intentará ratificar ante el Rodillo Rojo, desde las 16:00, en uno de los dos juegos televisados por las operadoras de cable en esta jornada.

30 Mar 17, 10:03:26
Caimanes, a la caza de la gloria
La Liga Nacional de Fútbol Americano arrancará mañana en el país. Este torneo, que se inició con cuatro equipos, ahora creció y serán ocho los participantes que tratarán de quedarse con el título que ostenta el club Lobos, de Quito. Esta será la segunda edición del certamen que nació en el 2016 y en el que participaron, además de los monarcas, Colorados, de Santo Domingo; Cóndores, de Cuenca, y Berserkers, de Quito. A estos clubes se unen este año Troyanos (Cuenca), Kraken (Quito), Osos (Portoviejo) y Guayaquil será representado por el cuadro de Caimanes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Platini acusa a la FIFA: 'Buscó algo para hacerme daño'

El expresidente de la UEFA Michel Platini, actualmente suspendido de toda actividad relacionada con el fútbol, atacó de nuevo a la FIFA y a Joseph Blatter. "La FIFA buscó algo para hacerme daño", indicó el ex futbolista en una entrevista publicada hoy por el diario francés Le Monde.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA cierra investigación que inició en 2015 sobre casos corrupción interna
La FIFA anunció este viernes 31 de marzo del 2017 que ha finalizado la investigación que abrió en junio de 2015 después de las detenciones de algunos de sus directivos y colaboradores realizadas por las autoridades suizas, en colaboración con la justicia estadounidense, por posibles actos delictivos, soborno y corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Abejas, gallinas y verduras para ayudar al equipo de fútbol Los Angeles Galaxy
El club Los Angeles Galaxy, y su estadio StubHub Center en Carson, cultivarán y cosecharán sus propias verduras, miel y huevos para ser utilizados en los comedores del estadio en la dieta de los jugadores y personal técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Para el Cruz Azul, de Ángel Mena, solo cabe la victoria ante Veracruz
El español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, insistió en que su equipo está mentalizado para vencer de visita al Veracruz en el inicio de la duodécima jornada del torneo Clausura 2017 el viernes 31 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Abril viene con un calendario recreativo y de alta competencia en Ecuador
Abril tendrá una agenda para diversos gustos y expresiones deportivas. Dentro de la alta competencia se destaca la serie de Copa Davis, que por primera vez se disputará en Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC, una máquina para generar ingresos
El éxito de Barcelona en el 2016 fue deportivo y económico. El equipo cosechó un título nacional, regresó a la Copa Libertadores, y además de eso finalizó con un superávit que superó los USD 4 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF frente al dilema Quinteros
La continuidad del técnico Gustavo Quinteros al frente de la Tricolor divide a directivos del fútbol ecuatoriano. El DT asumió la Tri en marzo del 2015 con un contrato hasta el 31 de octubre de este año. Es decir, después de las 18 jornadas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Los cuatro primeros equipos irán al torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Novaretti es suspendido por 7 partidos por agredir a un árbitro
El defensa argentino Diego Novaretti, del León mexicano, fue suspendido por siete partidos y una multa económica por agredir a un árbitro la semana pasada en un amistoso perdido por su equipo 4-0 ante el Santos Laguna.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-1 a Deportivo Cuenca en una cancha mojada y resbaladiza
El partido entre Emelec y Deportivo Cuenca se jugó al límite, la noche del 30 de marzo del 2017, sobre todo por el agua empozada en ciertos sectores de la cancha del estadio George Capwell de Guayaquil. Por el agua y la lluvia, los jugadores se resbalaban, se chocaban entre ellos y la pelota se detenía antes de llegar con efectividad tras los pases.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos de clubes cuestionan actos violentos y piden explicaciones a la FEF por venta de boletos en el Atahualpa
Esteban Paz y Francisco Egas, directivos de Liga de Quito y Universidad Católica respectivamente, coincidieron en que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debe aclarar la supuesta compra de boletos que una entidad del Gobierno realizó para el cotejo entre la Tricolor y Colombia, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Goycochea: 'Argentina está en una situación inusual'
El exportero argentino Sergio Goycochea, dos veces mundialista en Italia 1990 y Estados Unidos 1994, calificó el jueves 30 de marzo de 2017 de "inusual" la situación que la 'Albiceleste' vive en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer vuelve a ganar en Miami y esta vez derrotó a Tomas Berdych
El suizo Roger Federer volvió a dar una muestra del gran presente que atraviesa al vencer al checo Tomas Berdych después de levantar dos match points y clasificarse así a las semifinales del torneo Masters 1000 de Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito jugará el 10 de abril ante Deportivo Cuenca
Por la novena fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca, según confirmó en su cuenta de Twitter el equipo albo. El compromiso se disputará el lunes 10 de abril del 2017 que en un inicio estaba previsto para el 9 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
El escultor del busto de Cristiano dice que al jugador 'le gustó' su obra
El escultor del polémico busto con la cara de Cristiano Ronaldo, desvelado el miércoles en el aeropuerto de Madeira y que suscitó numerosas bromas en las redes sociales, defendió su obra, asegurando que al célebre futbolista "le gustó" el resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de LDU animaron a niños para tener una vida más activa
Daniel Viteri, Fernando Hidalgo, Norberto Araujo, Hancel Batalla, Leonel Nazareno y Erick Viveros, jugadores de Liga Deportivo Universitaria, participaron en un conversatorio junto a niños de un colegio particular de la capital. Los jugadores de la 'U' alentaron a los pequeños a llevar un estilo de vida más activo y una vida más sana.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Coma: 'Celebraremos 40 años de Dakar y una década en Sudamérica'
Marc Coma, director deportivo del rally Dakar, presentó el jueves 30 de marzo de 2017 en el Automóvil Club Argentino de Buenos Aires la 40 edición de esta prueba de aventura que además celebrará "una década en territorio sudamericano".

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona anuncia acciones legales contra creadores de PES 2017
Diego Maradona anunció hoy, 30 de marzo del 2017, que "iniciará acciones legales" contra la empresa japonesa Konami por "utilizar" su imagen en el videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Néstor Ortigoza y Darío Lezcano dejan la 'Albirroja' por diferencias con Arce
El mediocampista Néstor Ortigoza y el delantero Darío Lezcano anunciaron su renuncia a la Selección de Paraguay por diferencias con el técnico, Francisco 'Chiqui' Arce, después de que la 'Albirroja' perdiera por 3-0 el martes contra Brasil en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte brasileño tras Rio 2016: de la euforia a la incertidumbre
Desbandada de patrocinadores, instalaciones deportivos abandonadas, promesas incumplidas... Siete meses después de los Juegos de Rio 2016, el deporte brasileño sufre de lleno la crisis económica que azota al país y vive una serie de incertidumbres que ponen en duda la herencia olímpica.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini culpa a Blatter de su sanción y siembra dudas sobre Infantino
El francés Michel Platini, expresidente de la UEFA inhabilitado por cuatro años, culpó al anterior presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, de esa sanción y sembró dudas acerca de su antiguo brazo derecho, Gianni Infantino, el máximo dirigente de la FIFA.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Mar 17, 09:03:26
"Esto va a mejorar"


El cuadro ‘Cebollita’ no ha encarado anda bien su retorno al fútbol profesional donde hasta el momento no conoce lo que es un triunfo. En el arranque de una nueva jornada se medirán al Manta en un duelo donde esperan sumar de a tres para tener algo de tranquilidad.

]]>

31 Mar 17, 09:03:33
Un torneo revolucionario

Después del torneo conmemorativo del Centenario, Brasil será la próxima parada donde las selecciones sudamericanas apunten a convertirse en los reyes del continente. Con tiempo por delante de cara a la siguiente edición, la organización ya se plante algunas modificaciones que hacer.

]]>

31 Mar 17, 09:03:43
"Se nos complicó"

El ‘Expreso Austral’ mostró ser un equipo agresivo ante el ‘Bombillo’ y hubo momentos en que tuvo el arco rival a tiro pero, la definición no estuvo precisa. Un intento de Jonny Uchuari de sorprender al juez dejó con diez a los ‘Morlacos’ y los planes quedaron trastocados.

]]>

31 Mar 17, 09:03:54
"Tenemos que corregir"

El ‘Bombillo’ fue dominador donde varios pasajes del encuentro y por este motivo se impuso por dos tantos contra uno al Deportivo Cuenca. Los ‘Azules’ quedaron a un punto del Delfín y con el diferido del próximo miércoles frente a El Nacional podrían ser los nuevos punteros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

31 Mar 17, 08:03:57
Ganador de largo (OFICIAL)

Las cosas no salieron del todo bien para el ‘Expreso Amazónico’ en el Equipo de Todos pero, ya de retorno al Reino Unido el que más lo espera es Mourinho quien seguramente lo tendrá en cuenta ya para este fin de semana. Por ahora, los ‘Diablos Rojos’ se rinden a los pies del ecuatoriano.

]]>

30 Mar 17, 10:03:04
Justa felicitación (VIDEO)

Para muchos es el mejor central del mundo y al menos en la contienda blanca no se puede negar todo el aporte que ha sido en el equipo con goles que han significado puntos valiosos y hasta copas como el caso de ‘La Décima’.

]]>

30 Mar 17, 10:03:02
El 'Trolleo' a los medios (TUIT)

El francés ha sido noticia en las últimas semanas a causa de un posible traspaso a un mejor club que el Atlético de Madrid debido al gran rendimiento que ha tenido. A veces las primicias implican publicar las cosas rápidamente pero, no está por demás verificar lo que se escribe.

]]>

30 Mar 17, 10:03:01
Quiere meterse a toda costa

Al ‘Pelado’ no le interesa en lo absoluto hacerse cargo de una complicada Argentina que dejó en duda la continuidad de Bauza. Ya es conocido que Luis Enrique dejará el banquillo ‘Blaugrana’ y el estratega por ahora del Sevilla busca cambiar de ciudad en España.

]]>

30 Mar 17, 10:03:05
A tiro de la punta (VIDEO)

Los ‘Azules’ tuvieron algunos momentos que recibieron mínimas complicaciones pero, se impuso su supremacía y táctico. Se impusieron por dos tantos contra uno al cuadro ‘Morlaco’ y alcanzaron las 15 unidades en la clasificación para ubicarse terceros. De ganar el próximo miércoles a El Nacional habrá nuevo puntero.

]]>

30 Mar 17, 07:03:55
"Quieren dañar mi imagen"

A pocos días para que el Ecuador tenga nuevo Presidente, se ha desatado algunas polémicas en torno a la agresión a uno de los candidatos en el partido de la Tri ante Colombia que acabó en triunfo de la visita. Han sido varios elementos que han tenido que manifestarse sobre el mismo tema.

]]>

30 Mar 17, 07:03:16
"Nos podamos recuperar"

Los ‘Puros Criolllos’ no contarán con el ‘Corcho’ que sufre un problema que lo impide estar a punto para el cotejo diferido del próximo miércoles frente a Emelec. Los dirigidos por Eduardo Favaro intentan salir del bache futbolístico en el que se encuentran.

]]>

30 Mar 17, 06:03:46
Gracias pero no (OFICIAL)

Parecía algo inminente en la mañana de este jueves pero, hubo un giro de último momento que obligó a ambas partes seguir su camino de manera independiente y el cuadro ‘Oriental’ otra vez entra en la dura tarea de buscar a alguien para que asuma el banquillo del club.

]]>

30 Mar 17, 06:03:00
"Salió de Guayaquil sin cobrar nada"

Este capítulo forma parte de la historia negra del club donde una directiva pesada se ilusionó con el juego del mediocampista. Al ver que no rindió, rescindieron contrato sin llegar a un acuerdo en el marco legal y los nuevos administradores son quienes pagan todos los platos rotos.

]]>

30 Mar 17, 05:03:54
Aliviado en algo el Bitricampeón (OFICIAL)

Eduardo Favaro recibió una buena y dos malas este jueves de parte del departamento médico del Club Deportivo El Nacional, con miras a su duelo del próximo miércoles contra el Club Sport Emelec en el George Capwell.

]]>

30 Mar 17, 04:03:43
Armados para el 2017 (FOTOS)

Hernán Barcos y Fernando Guerrero, dos de los elementos estelares en la ofensiva del Rey de Copas Ecuatoriano, firmaron este jueves un contrato por un año con la empresa adidas. El Pirata estará armado con los botines Ace y el Chiki con los X.

]]>

30 Mar 17, 05:03:53
¿Número Uno el Güero?

La edición estadounidense de la revista ‘As’ con base en España, publicó un Top 10 de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, el que está encabezado por Alex Darío Aguinaga, ex 10 de la Selección Nacional.

]]>

30 Mar 17, 04:03:25
"Han respondido a la altura"

Fluminense ha comenzado esta temporada 2017 derrochando fútbol y cosechando victorias semana a semana. Y en un análisis realizado en Río de Janeiro, gran parte de ello se debe a la influencia de Jéfferson Orejuela y Junior Sornoza.

]]>

30 Mar 17, 04:03:28
"Nos ha dado buenas sensaciones"

Quique Sánchez Flores, director técnico del Real Club deportivo Espanyol, se mostró feliz con el regreso de Felipe Caicedo después de que fuera titular en las dos derrotas consecutivas de la Selección ante Paraguay y Colombia.

]]>

30 Mar 17, 03:03:24
Y no lo convocaron… (VIDEO)

Destaca partido a partido como una de las figuras de Fluminense contando con la entera confianza de Abel Braga. Y después del empate 2x2 con Madureira, Nogueira le agradeció a Junior Sornoza por la magistral asistencia con la que lo salvó”.

]]>

30 Mar 17, 05:03:28
¿Salvará a Papá?

Ilusionado con la posibilidad de comandar al Ídolo Capitalino, Luis Soler confesó que está casi” definida su llegada al timón de Sociedad Deportiva Aucas, convencido de que contará con el material necesario y el respaldo de la dirigencia para volver a la A.

]]>