lunes, 3 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Apr 17, 05:04:55
Yankees cayeron en juego estreno de Grandes Ligas

El pitcher Chris Archer lanzó siete sólidos innings y los Rays de Tampa Bay ganaron el primer juego de la nueva temporada de las Grandes Ligas, al vapulear el domingo al lanzador rival Masahiro Tanaka para derrotar 7-3 a los Yankees de Nueva York. Evan Longoria y Logan Morrison conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno ante un lleno completo de 31.042 fanáticos en el Tropicana Field. Tanaka, quien tuvo el mejor promedio de efectividad en la pretemporada, toleró la mayor cantidad de carreras limpias en su trayectoria, siete en dos innings y dos tercios.

03 Apr 17, 01:04:52
FEF decide el miércoles si Gustavo Quinteros sigue en la selección de Ecuador
Gustavo Quinteros, entrenador argentino-boliviano, conocerá el miércoles si continúa al mando de la selección de Ecuador, comentó Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Los correctivos se han tomando ya en el parte deportiva, correctivos totales. El Directorio será el único que pueda decidir (si Quinteros sigue al mando de la Tricolor)", comentó Villacís luego de la reunión con la Comisión de Selecciones y el estratega.

03 Apr 17, 01:04:06
Esmeraldas forma parte de circuito latinoamericano de surf
La sexta fecha del Circuito Latinoamericano de surf 2017 tendrá su primera parada en la provincia verde de Esmeraldas, del 6 al 9 de abril. La ciudad hace su debut por primera vez en la historia del evento, que para este año forma parte de los pre-clasificatorios rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El certamen se disputará en la Playa Las Palmas, sobre el nuevo malecón de este balneario, donde los mejores surfistas latinoamericanos intervendrán en las modalidades de tabla corta, tabla larga y SUP paddle board race.

03 Apr 17, 12:04:23
Normas de la FEF incomodan a jugadores de la selección de Ecuador
Algunos jugadores que integran las convocatorias de la Tricolor no están de acuerdo con las reglas que establece la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para los pagos, reveló Jorge Jiménez, integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales. "Ellos dicen que les reducen el numero de entradas, que les pagan el premio en cheque y quieren en efectivo. Todo eso no puede deteriorar la calidad del fútbol", comentó Jiménez.

03 Apr 17, 11:04:52
Escalofriante lesión de jugador del Hoffenheim
Un impactante suceso se registró en el partido que el Hertha Berlín perdió de local 1-3 ante el Hoffenheim. Sandro Wagner, atacante del club visitante, se torció el dedo índice de la mano izquierda. La escalofriante lesión se produjo cuando Wagner chocó con el centrocampista Vedad Ibisevic por la disputa del balón a los 14 minutos del encuentro.

03 Apr 17, 09:04:18
¿Edgardo Bauza se va de la selección de Argentina?
Edgardo Bauza tendría los días contados como técnico de Argentina, donde muchos sectores cuestionan abiertamente su continuidad. El diario Clarín dice el lunes que la dirigencia de AFA "inició un operativo de desgaste para despedirlo de su cargo".

03 Apr 17, 09:04:58
Mourinho elogia a Antonio Valencia y se prepara para jugar ante el Everton
El entrenador portugués José Mourinho destacó la entrega de Antonio Valencia en el duelo que el Manchester United empató a 0 con el West Bromwich y también criticó a los delanteros por desperdiciar las oportunidades para marcar. "Lo que puedo decir es que lo intentamos, tuvimos jugadores, para mí, absolutamente fenomenales en su juego, en su actitud, en su mentalidad, en su consistencia como Valencia, Bailly, Rojo, Carrick y Fellaini", comentó el entrenador luso luego del encuentro.

03 Apr 17, 08:04:42
Argentino Darío Tempesta llega para dirigir a Aucas
El argentino Darío Tempesta es la nueva incorporación de Aucas para la continuación del campeonato ecuatoriano de la serie B. El estratega (57 años) tiene su carrera en categorías de ascenso en su país y desde mañana asume la conducción del plantel oriental. Tempesta llega hoy para sustituir al colombiano Armando Osma, que tras una mala campaña dejó al plantel relegado en la tabla. El nuevo DT proviene del fútbol uruguayo en el que dirigió a Tanque Sisley la última temporada y lo ascendió a primera división.

03 Apr 17, 07:04:12
Exdirectivo de Centroamérica, suspendido de por vida de la FIFA
La FIFA suspendió este lunes de por vida al expresidente de la Federación de Fútbol de Guatemala Brayan Jiménez en conexión con el escándalo de corrupción que sacudió al organismo rector del fútbol. Jiménez se declaró el año pasado culpable de asociación ilícita y de otros delitos, incluido el cobro de sobornos.

03 Apr 17, 07:04:32
DT del Sunderland pide disculpas luego de amenazar a una periodista
David Moyes, entrenador del Sunderland, "lamenta profundamente" haber amenazado con dar una bofetada a una periodista de la BBC, según un comunicado del club colista de la Premier League difundido este lunes. "Fue el enfado del momento. No era yo. Reconozco mi error y lo lamento profundamente. Le he transmitido mis disculpas y ella las ha aceptado", confirmó Moyes en una conferencia de prensa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo recibió un año de sanción y la pena concluirá en julio

Santiago Morales confirmó este lunes 3 de marzo del 2017 que José Angulo recibió un año de suspensión como castigo por supuesto consumo de cocaína durante su participación en la Copa Libertadores del año pasado, con Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís aclaró el origen del cheque del Banco del Pacífico
Los USD 292 631,59 que pagó el Banco del Pacífico a la Ecuafútbol, la semana pasada, corresponderían a la segunda cuota de la venta del nombre comercial del campeonato nacional de fútbol, que desde finales de la temporada pasada lleva el nombre de la entidad bancaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza encara semana clave para su continuidad en la 'Albiceleste'
Edgardo Bauza, el entrenador del Seleccionado argentino, afronta desde el lunes 3 de abril de 2017, una semana decisiva para su futuro al frente del equipo nacional, en medio de duras críticas a su desempeño y versiones que abren la posibilidad de que sea destituido por la nueva dirigencia del fútbol local. "Si los dirigentes me dicen que quieren cambiar, podemos hablar.

31 Dec 69, 05:12:00
Moyes se disculpa por comentario ofensivo hacia una periodista
El técnico del Sunderland, David Moyes, pidió disculpas por un comentario ofensivo que realizó hacia una periodista tras un partido de la Liga inglesa de fútbol en marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo Federer encontró el antídoto contra Nadal?
Rafael Nadal fue durante mucho tiempo la bestia negra de Roger Federer, un jugador inabordable para el exquisito tenis del suizo. Pero los tiempos cambiaron y ahora es el español el que no encuentra respuesta para la versión más letal y contundente del campeón de 18 Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Quinteros sí gana más de USD 1 millón y el 5 de abril se decidirá su continuidad en la Selección
Carlos Villacís, presidente de la FEF brindó una rueda de prensa en horas de la tarde del lunes 3 de marzo de 2017 en el Auditorio Principal de la sede del máximo rector del balompié ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Atlético Nacional son recibidos como héroes en Chapecó
Los jugadores del Atlético Nacional colombiano fueron recibidos hoy, 3 de abril del 2017, como héroes por las aficionados del Chapecoense a su llegada al aeropuerto de Chapecó, en el sur de Brasil, donde este martes jugarán la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante el equipo brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Culturismo, la modalidad más golpeada por el dopaje en 2015 según la AMA
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) publicó este lunes, 3 de abril del 2017, su informe sobre las violaciones de las reglas antidopaje en el año 2015, señalando al culturismo como la disciplina más sancionada con 270 infracciones (VRAD).

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza: 'Si los dirigentes deciden echarme, me voy a mi casa'
El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, reconoció que existe la posibilidad de que la nueva conducción de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo destituya del cargo y señaló que en ese caso no opondrá resistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors inaugura nuevo centro de entrenamiento con presencia de Macri
El Boca Juniors inauguró el lunes 3 de abril de 2017 su nuevo centro de entrenamiento en la provincia de Buenos Aires con un acto al que asistieron el jefe de Estado argentino y expresidente del club, Mauricio Macri, y el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere hincha colombiano en riña de barras de Alianza Petrolera y Millonarios
Un hincha del club colombiano Alianza Petrolera murió tras una riña entre barras, por una camiseta, momentos antes del partido con Millonarios por la undécima jornada de la liga colombiana de fútbol, informaron fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca viajó a Guayaquil y de allí irá a Bolivia para la Sudamericana
Ilusionados con un debut auspicioso en la Conmebol Sudamericana ante Oriente Petrolero de Bolivia. Así viajaron la mañana de este lunes 3 de abril del 2017, desde la capital azuaya con destino a Guayaquil, los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Alexis Mendoza descartó acercamientos con la dirigencia de FEF
El estratega colombiano Alexis Mendoza, quien ya fue asistente técnico de la Selección, descartó este lunes 3 de abril que los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunieron con él y que su nombre suene como posible reemplazo del argentino Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
El legendario luchador 'The Undertaker' se despide de la WWE
Durante el Wrestlemania 33, el máximo evento de la lucha libre de espectáculo de la World Wrestling Entertainment (WWE), el luchador The Undertaker, quien hasta esta edición era uno de sus más destacados protagonistas, anunció su retiro del ring, este domingo 2 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer confirma que es uno de los grandes de la historia del tenis
El suizo Roger Federer derrotó al español Rafael Nadal en la final del torneo de Miami por 6-3 y 6-4 y levantó su tercer título de 2017 tras el Abierto de Australia e Indian Wells.

31 Dec 69, 05:12:00
Talentos con gol en Universidad Católica para la Copa Sudamericana
Andrés López, el lateral derecho de la Universidad Católica, improvisa sus festejos cuando anota un gol. El 'Pollo' López también tiene la costumbre de abrazar a sus compañeros cuando marcan.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Solo importa clasificar al Mundial'
El entrenador Gustavo Quinteros afirmó que se siente firme al frente de la selección ecuatoriana y restó importancia a las críticas a su gestión.

31 Dec 69, 05:12:00
Toreros y albos intentan superar sus crisis en el fútbol ecuatoriano
Barcelona SC y Liga de Quito, dos de los clubes de mayor renombre en el país, pasan apuros. En el equipo torero las deudas son constantes, mientras que los albos llevan siete años sin alcanzar títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
César Luis Menotti defiende a Messi y llama 'desastre' al fútbol argentino
El extécnico de la Selección argentina César Luis Menotti consideró "excesivo" el castigo de cuatro fechas a Lionel Messi y calificó de "desastre"lo que pasa en el fútbol de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder de la Liga Santander española se aferra a la ley del mínimo esfuerzo
El Real Madrid mantiene el liderato de La Liga Santander tras jugar con fuego con la ley del mínimo esfuerzo ante un Alavés que siempre mantuvo la cara al duelo y rozó el premio del empate en la segunda parte, antes de ser sentenciado por la pegada madridista con Benzema e Isco saliendo al rescate (3-0).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Apr 17, 09:04:53
¿Apadrinado por 'Dinho'?


El mediocampista militó la campaña pasada en Fluminense y el fútbol le sonríe al punto que continuaría en el balompié de Brasil. Otro equipo donde militan ecuatorianos le abriría las puertas y aparte contaría con el respaldo de un crack de talla mundial.

]]>

03 Apr 17, 09:04:10
Cuestión de horas (TUIT)

El ‘Tin’ ha tenido que recorrer un largo camino luego de que se dictaminará de parte de Conmebol que dio positivo en un control anti doping. Parece que la resolución finalmente llegará tras un largo periodo de investigaciones donde el ariete tuvo las posibilidades de dar su versión.

]]>

03 Apr 17, 07:04:28
Para presionar un poco

Los ‘Motilones’ dieron la sorpresa tras superar a uno de los equipos que están en zona de clasificación a la fase final. En un torneo tan largo como el del ascenso en Colombia es importante sumar todos los puntos posibles. Fue triunfo por la mínima diferencia ante el Fortaleza Ceif sin tricolores en la cancha.

]]>

03 Apr 17, 02:04:41
"Puedes recibir una bofetada aunque seas mujer"

Entrenó a Luis Antonio Valencia en su corto tiempo como director técnico del Manchester United. Y ahora como timonel del Sunderland, David Moyes se metió en un serio problema por la forma en la que amenazó” a una periodista británica.

]]>

03 Apr 17, 06:04:41
"Necesitamos los puntos"

Este miércoles se disputará uno de los cotejos diferidos de mayor interés. El ‘Bombillo’ podría subirse a la punta del torneo de sumar de a tres. El ‘Rojo’ de obtener el mismo objetivo escalaría ya algunas posiciones para escapar del fondo de la tabla. Un duelo que promete dar espectáculo.

]]>

03 Apr 17, 06:04:06
El último ensayo (FOTOS)

Esta semana los clubes ecuatorianos volverán a tener actividad a nivel internacional. Los dos últimos planteles en mostrarse ante el continente lo harán y se tiene gran expectativa porque sumen resultados positivos. Uno de ellos ya se encuentro en suelo boliviano y otro lo hará en las próximas horas.

]]>

03 Apr 17, 06:04:00
Empieza el sueño 'Morlaco' (FOTOS)

Semana de ilusiones con la que empieza este mes de abril el ‘Expreso Austral’. Y es que el jueves será finalmente el día que tengan su primer partido en la Conmebol Sudamericana y jueguen un torneo internacional luego de largos siete años de ausencia.

]]>

03 Apr 17, 05:04:57
El Rojo rumbo a Guayaquil

Este miércoles se cumplirá con el último de los partidos diferidos en la agenda del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, y El Nacional será su rival de turno. Los Militares quedaron listos.

]]>

03 Apr 17, 05:04:42
"Nos apena mucho" (AUDIO)

Aunque hasta el momento la directiva de El Nacional no lo ha anunciado de forma oficial, en Sociedad Deportiva Aucas lamentan que los Puros Criollos no vayan a jugar más en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillgallo.

]]>

03 Apr 17, 04:04:24
"No creo que vaya a dejarlo por ninguna circunstancia" (AUDIO)

Entusiasmado con la oportunidad de enfrentar al Campeón Ecuatoriano con su Independiente del Valle, el estratega colombiano Alexis Mendoza se refirió a la posibilidad de convertirse en el reemplazante de Gustavo Quinteros en la Selección, como apuntan desde territorio colombiano.

]]>

03 Apr 17, 04:04:18
Empiezan en Copa Sudamericana

Esta será una semana de intensa actividad en el marco de la Copa Sudamericana 2017, y uno de los clubes con un ecuatoriano como embajador tendrá actividad. Es el caso del Cruzeiro.

]]>

03 Apr 17, 04:04:32
Si no es por el Killer…

Intratable está el Killer Esmeraldeño. Con el gol que marcó ayer en la victoria 2x0 sobre Veranópolis, Miler Bolaños alcanzó una impresionante marca que refleja lo que representa para Gremio en la actual temporada.

]]>

03 Apr 17, 06:04:20
"Dicen que el presidente de la FEF vendió miles de entradas"

Uno de los temas que trató Carlos Villacís frente a los medios este lunes, fue el de los rumores generados en las redes sociales por un cheque del Banco del Pacífico para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que supera los 200 mil dólares.

]]>

03 Apr 17, 04:04:54
Crucen los dedos

Entre martes y miércoles se disputará la trigésimo primera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, justamente con el que puede ser uno de los enfrentamientos de ecuatorianos agendados.

]]>

03 Apr 17, 03:04:48
Otro llamado Perico

En España también habrá actividad entre semana, con la disputa de la trigésima jornada entre martes y jueves. El Espanyol tendrá que cumplir con una dura visita al País Vasco.

]]>

03 Apr 17, 03:04:05
"Intereses malsanos que combatiremos, con este u otro CT"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tuvo una extensa rueda de prensa este lunes en la que trató el supuesto audio filtrado de Gustavo Quinteros y la posibilidad de que den por terminado su ciclo al frente del Equipo de Todos.

]]>

03 Apr 17, 03:04:22
Ensayos antes del duelo con los Pentacampeones (OFICIAL)

Durante una rueda de prensa efectuada este lunes en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, presidente del organismo, confirmó dos cotejos de preparación antes de enfrentar a Brasil.

]]>

03 Apr 17, 03:04:02
"Si dijo eso lo más saludable es que se haga a un lado"

Desde México, apenado y sorprendido por el supuesto audio filtrado de Gustavo Quinteros, Alex Darío Aguinaga aseguró que si en efecto el DT argentino mencionó, entre otras cosas, que Ecuador no merecería clasificar al Mundial”, debería dar un paso al costado de la Selección.

]]>

03 Apr 17, 02:04:31
"No fueron a un cabaret"

En el Tanque Sisley, equipo uruguayo que logró el ascenso a primera división en 2016 de la mano de Osvaldo Tempesta, nuevo DT de SD Aucas, se ha generado una situación que ha causado risas en varias partes de Uruguay y del mundo.

]]>

03 Apr 17, 01:04:56
Duelo tricolor en Rusia

Semanas después de que se viera las caras con Antonio Valencia por la Europa League, Cristhian Noboa protagonizó otro duelo ecuatoriano en el empate 0x0 que hoy registró el Rostov FC con el Krasnodar de Cristian Ramírez.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Apr 17, 07:04:12
Exdirectivo de Centroamérica, suspendido de por vida de la FIFA

La FIFA suspendió este lunes de por vida al expresidente de la Federación de Fútbol de Guatemala Brayan Jiménez en conexión con el escándalo de corrupción que sacudió al organismo rector del fútbol. Jiménez se declaró el año pasado culpable de asociación ilícita y de otros delitos, incluido el cobro de sobornos.

03 Apr 17, 07:04:32
DT del Sunderland pide disculpas luego de amenazar a una periodista
David Moyes, entrenador del Sunderland, "lamenta profundamente" haber amenazado con dar una bofetada a una periodista de la BBC, según un comunicado del club colista de la Premier League difundido este lunes. "Fue el enfado del momento. No era yo. Reconozco mi error y lo lamento profundamente. Le he transmitido mis disculpas y ella las ha aceptado", confirmó Moyes en una conferencia de prensa.

03 Apr 17, 07:04:00
Horario de la Chapecoense vs. Atlético Nacional por la Recopa Sudamericana
No será un partido más cuando Chapecoense finalmente enfrente al Atlético Nacional este martes. El choque que debió definir la Copa Sudamericana tendrá en juego esta vez la Recopa continental y servirá para homenajear a las víctimas de un accidente aéreo de hace cuatro meses en el que murieron casi todos los integrantes de Chapecoense cuando viajaban a Colombia para jugar la final de la Copa.

02 Apr 17, 10:04:08
La caricatura de River: Gustavo Quinteros y las eliminatorias a Rusia 2018
La caricatura de River. (D)

02 Apr 17, 10:04:08
Gustavo Quinteros tuvo un antes y un después en la Selección de Ecuador
Gustavo Quinteros, contratado como DT de Ecuador en febrero del 2015 por Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) –hoy privado de libertad por lavado de activos–, tuvo un 'antes' y 'después' en la Selección con un punto de inflexión que coincide con el cambio de dirigencia en la Ecuafútbol. Al asumir el mando y 'limar asperezas' dentro del grupo de seleccionados, Quinteros tuvo un arranque poco alentador en la Copa América de Chile 2015, pues la Tri quedó eliminada en la primera ronda con dos derrotas y solo un triunfo.

02 Apr 17, 10:04:24
The Undertaker deja su traje en el ring tras humillante derrota
La noche de este domingo, la etiqueta #Undertaker se viralizó en las redes sociales. Miles de personas aseguraron o se preguntaban si el famoso luchador de la WWE conocido como The Undertaker se retiraba oficialmente del ring. #ThankYouTaker #WrestleMania pic.twitter.com/koSpEN7iOh

02 Apr 17, 08:04:54
Toluca capta la punta de la Liga mexicana; América sigue en pelea
El Toluca recuperó el liderato del fútbol mexicano con su triunfo de 2-0 sobre el Necaxa, el sábado en la jornada 12 del torneo Clausura 2017 jugado en el estadio Nemesio Diez. El 1-0 llegó de manera fortuita a los 72m. Rodrigo Salinas desbordó por derecha, disparó al arco al primer palo y en su intento de desviar el balón con la pierna izquierda el defensa Roberto Chávez terminó por mandarlo a las redes. El Toluca selló la victoria a los 88m. Erbín Trejo definió con un disparo de zurda raso y cruzado.

02 Apr 17, 08:04:14
Manabí se quedó con el título en el campeonato de boxeo
Manabí se adjudicó el título del Campeonato Nacional de Boxeo por Invitación, Copa Arturo González Molina, que concluyó el pasado viernes en el coliseo de este deporte del complejo California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), hizo conocer Nivaldo Molina, encargado del Departamento de Prensa de la federación provincial. La selección anfitriona completó 23 puntos y dejó el segundo lugar a Imbabura que se quedó con 16; mientras que Santo Domingo de los Tsáchilas (SDT) con 12, finalizó tercera.

02 Apr 17, 08:04:14
Peñarol triunfa a pocos días del clásico charrúa
Peñarol goleó 4-0 al modesto Sud América por la novena fecha del torneo Apertura uruguayo, escaló en la tabla de posiciones y pisa los talones de su archirrival, Nacional, a días del vital choque clásico entre ambos el miércoles próximo. Con un hombre menos por expulsión del volante Marcel Novick a los 27 minutos, Peñarol se impuso en su estadio, el Campeón del Siglo, con tantos de los atacantes Mauricio Affonso (55m) y Lucas Cavallini (84m y 88m) y del volante Nahitan Nández (90+1m).

02 Apr 17, 08:04:51
Paris Saint Germain refrenda el título de campeón en Copa de la liga
Con dos goles del artillero uruguayo Edinson Cavani, Paris Saint-Germain aplastó este domingo 4-1 a Mónaco para consagrarse campeón de la Copa de Francia por cuarto año seguido. El PSG le dio al equipo del principado una cucharada de su propia medicina. Mónaco es uno de los equipos más goleadores del fútbol europeo, con la friolera de 130 tantos esta temporada, pero pagó muy caro sus despistes defensivos ante el club de la capital. Julian Draxler abrió el marcador a los cuatro minutos y el argentino Angel Di María aumentó a los 44.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El DT Alexis Mendoza descartó acercamientos con la dirigencia de FEF

El estratega colombiano Alexis Mendoza, quien ya fue asistente técnico de la Selección, descartó este lunes 3 de abril que los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunieron con él y que su nombre suene como posible reemplazo del argentino Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
El legendario luchador 'The Undertaker' se despide de la WWE
Durante el Wrestlemania 33, el máximo evento de la lucha libre de espectáculo de la World Wrestling Entertainment (WWE), el luchador The Undertaker, quien hasta esta edición era uno de sus más destacados protagonistas, anunció su retiro del ring, este domingo 2 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer confirma que es uno de los grandes de la historia del tenis
El suizo Roger Federer derrotó al español Rafael Nadal en la final del torneo de Miami por 6-3 y 6-4 y levantó su tercer título de 2017 tras el Abierto de Australia e Indian Wells.

31 Dec 69, 05:12:00
Talentos con gol en Universidad Católica para la Copa Sudamericana
Andrés López, el lateral derecho de la Universidad Católica, improvisa sus festejos cuando anota un gol. El 'Pollo' López también tiene la costumbre de abrazar a sus compañeros cuando marcan.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Solo importa clasificar al Mundial'
El entrenador Gustavo Quinteros afirmó que se siente firme al frente de la selección ecuatoriana y restó importancia a las críticas a su gestión.

31 Dec 69, 05:12:00
Toreros y albos intentan superar sus crisis en el fútbol ecuatoriano
Barcelona SC y Liga de Quito, dos de los clubes de mayor renombre en el país, pasan apuros. En el equipo torero las deudas son constantes, mientras que los albos llevan siete años sin alcanzar títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
César Luis Menotti defiende a Messi y llama 'desastre' al fútbol argentino
El extécnico de la Selección argentina César Luis Menotti consideró "excesivo" el castigo de cuatro fechas a Lionel Messi y calificó de "desastre"lo que pasa en el fútbol de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder de la Liga Santander española se aferra a la ley del mínimo esfuerzo
El Real Madrid mantiene el liderato de La Liga Santander tras jugar con fuego con la ley del mínimo esfuerzo ante un Alavés que siempre mantuvo la cara al duelo y rozó el premio del empate en la segunda parte, antes de ser sentenciado por la pegada madridista con Benzema e Isco saliendo al rescate (3-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Tres seleccionados de Tenis no sufragarán por entrenar para la Copa Davis
Tres de los cuatro jugadores de la Selección Nacional de Tenis del Ecuador no sufragarán este domingo 2 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid, primera marca del mundo en Facebook
El Real Madrid, primera marca del mundo que alcanza los 100 millones de seguidores en Facebook, ha conquistado así el objetivo de ser además el difusor número uno de la marca España.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' supera los 100 millones de seguidores en Facebook
El 'Barça' ha superado los 100 millones de seguidores en Facebook y continúa al frente de los clubes de fútbol con más incidencia en las redes sociales, según un estudio hecho público por la propia entidad azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros dice que sigue en la Tri y no le importa un audio polémico
El técnico Gustavo Quinteros se siente firme al frente de la Selección y no le importan las polémicas generadas luego de las últimas derrotas del equipo ante Paraguay y Colombia por las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres ligas comunales de fútbol se juegan en Pilahuín
En las comunidades de Tamboloma, Llangahua y Yatzaputzan continúan desarrollándose los campeonatos de fútbol. Las comunas se ubican en los páramos de la parroquia indígena de Pilahuín, ubicadas en la vía Ambato–Guaranda.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos recuperaron a jugadores en la paralización del campeonato local
El técnico Alexis Mendoza aprovechó el receso del campeonato ecuatoriano para recordar sus ideas tácticas y ensayar jugadas de ataque en el Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Doménica Azuero volverá a competir en cinco meses
Después de utilizar muletas más de tres meses, Doménica Azuero empezó a caminar sin apoyo. Desde hace dos semanas realiza ejercicios ligeros y se entrena de la cintura hacia arriba.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF espera explicaciones del DT Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros se mostró disconforme con los declaraciones de dirigentes que opinaron sobre el desempeño de la Selección en el 2016. Así consta en su último informe presentado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito es el taquillero de la Segunda Categoría
El estadio Rueda Bedoya, en Cayambe, recibió retoques para ser sede del torneo de la Segunda Categoría de Pichincha. Allí, en ese escenario, jugará el Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Bastian Schweinsteiger debuta con un gol en la MLS
El alemán Bastian Schweinsteiger debutó hoy, 1 de abril del 2017, en la Liga estadounidense de fútbol (MLS) con un gol en el empate 2-2 de su equipo, el Chicago Fire, ante el Montreal Impact.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG conquista la Copa de Francia con una goleada ante el Mónaco
El Paris Saint-Germain (PSG) conquistó hoy, 1 de abril del 2017, la Copa de Francia de fútbol por cuarto año consecutivo al golear 4-1 al Mónaco en la final disputada en Lyon.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Marcelo Melo gana el dobles de Miami junto a Lukasz Kubot
El brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot conquistaron la final de dobles del Abierto de Miami al ganar en la final a los estadounidenses Jack Sock y Nicholas Monroe por 7-5 y 6-3.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Apr 17, 09:04:16
"¡Me parece que tiene que dar la cara y responderle al país!"


Preocupado, al igual que la mayoría de aficionados al fútbol ecuatoriano, Esteban Paz, principal directivo de LDU, instó a Gustavo Quinteros a que dé la cara” y le responda al país” por el polémico audio que se filtró el fin de semana.

]]>

03 Apr 17, 08:04:49
¡Librado del tirón de orejas de Mou!

Posterior al decepcionante 0x0 que registró el Manchester United con el West Bromwich en Old Trafford, José Mourinho recriminó a varios jugadores de su equipo porque consideró que no tuvieron la consistencia” de Antonio Valencia.

]]>

03 Apr 17, 08:04:05
"Seguimos en camino a nuestro objetivo"

Fue un decepcionante empate el que registró el Manchester United ante el West Bromwich el pasado fin de semana, pero Luis Antonio Valencia cree que tienen intactas sus posibilidades de volver a la Champions League.

]]>

02 Apr 17, 08:04:43
Se intrometen otra vez

No hace muchos días el FC Barcelona mostró su interés por re-fichar a un jugador formado en La Masía, pero este domingo trascendió la información de que hay otro interesado de peso.

]]>

03 Apr 17, 08:04:49
"No tengo nada que decir"

Convencido de que bajo su comando la Selección Ecuatoriana aún tiene opciones de pelear una clasificación al Mundial ‘Rusia 2018’, Gustavo Quinteros se pronunció sobre el escandaloso audio filtrado días atrás.

]]>

02 Apr 17, 08:04:06
Toman forma las Patriotas

El otro de los clubes colombianos con presencia ecuatoriana y que participa en la naciente Liga Profesional Femenina tuvo actividad. Las Patriotas Boyacá empató fuera de casa.

]]>

02 Apr 17, 08:04:22
Para variar

El torneo de primera división en Bolivia vivió otro compromiso de interés nacional este domingo en la noche, cuando el Sport Boys pudo sumar tres puntos en condición de visitante.

]]>

02 Apr 17, 08:04:24
No fue citado

En horas de la noche de este día domingo continuaron las emociones, con partidos importantes, de la primera división de la Argentina. River Plate ganó y festejó en el interior.

]]>

02 Apr 17, 07:04:44
Ya a dos puntos del tercero

El Torneo de Primera División en Paraguay continuó este fin de semana. El Olimpia del Paraguay ganó fuera de casa y quedó muy cerca del club que actualmente es tercero.

]]>

02 Apr 17, 07:04:55
Empate amargo

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división de la Argentina. Huracán parecía tener una presa fácil en casa pero se vio sorprendido.

]]>

02 Apr 17, 07:04:00
Cortuluá fue Jack, el...

Este fin de semana continuaron las emociones en el marco de la Liga de Fútbol Profesional Femenina. El Deportivo Pasto la pasó muy mal jugando en condición de visitante.

]]>

02 Apr 17, 06:04:28
Lista la delegación Colorada

El Deportivo Cuenca anunció este domingo por la mañana, la lista de viajeros que este lunes partirán hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, para su debut en la Copa Sudamericana.

]]>

02 Apr 17, 06:04:44
Otra expolsión en el Capwell

Este miércoles por la noche continuarán las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con la disputa de otro de los partidos que estaban diferidos.

]]>

02 Apr 17, 06:04:27
¡Capitán ejemplar! (VIDEO)

Llegó a Morelos para ponerse la banda de capitán pese a que tuvo que vivir uno de los peores día de su vida, pero Gabriel Achilier ha podido sobreponerse a las adversidades y seguir ayudando.

]]>

02 Apr 17, 06:04:43
"Primero recuperar lo físico" (VIDEO)

Anibal Chalá, lateral izquierdo ecuatoriano y quien fichó para el FC Dallas de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, brindó declaraciones en su regreso a los entrenamientos.

]]>

02 Apr 17, 06:04:50
Esta vez no pudo ser

Este fin de semana se disputó la tercera fecha en el marco de la Liga Jia o segunda división de la China. El Beijing Renhe no pudo en casa y desperdició una clara posibilidad de encumbrarse.

]]>

02 Apr 17, 05:04:10
¡Por fin!

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Águila de Colombia o segunda división. El Atlético FC cayó pero con una buena noticia.

]]>

02 Apr 17, 05:04:20
Fiesta en Santa Cruz

Este domingo en horas de la tarde se jugó el gran clásico del interior de Bolivia. Oriente Petrolero se hizo fuerte en Santa Cruz de la Sierra, y derrotó al Wilstermann.

]]>

02 Apr 17, 04:04:06
No pudo ser peor para Juani

Este fin de semana se disputó el clásico Mineiro, que al final de los noventa minutos se quedó en manos de La Raposa, en la orilla de aquellos que visten de azul.

]]>

02 Apr 17, 04:04:18
Empate en el Clásico de Río

Este domingo se completó la sexta ronda en el marco del torneo estadual Carioca de Brasil. Fluminense tenía que empatar para clasificarse y así lo hizo en el clásico de la localidad.

]]>