jueves, 6 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Apr 17, 07:04:44
Sendos toletazos en Grandes Ligas

El puertorriqueño Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, y el cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, destacaron la noche del miércoles con el madero en las Grandes Ligas de béisbol. Lindor conectó dos jonrones, uno de ellos con las bases llenas (Grand Slam), contra el cerrador Sam Dyson en el noveno inning y sus campeones defensores de la Liga Americana vencieron a los Rangers 9-6. Este fue el primer Grand Slam de Lindor, que castigó a Dyson (0-2), quien cargó con su segunda derrota en esta campaña.

06 Apr 17, 06:04:06
Emilio Gómez abre la serie de Copa Davis ante Brasil
Por cuarta ocasión le tocará abrir una serie Copa Davis al ecuatoriano Emilio Gómez (273 ATP). Esta vez su rival será la raqueta Nº 1 de Brasil, Thomaz Bellucci (67 del mundo), en duelo correspondiente a la Zona Americana I, cuya sede es el Club Tungurahua de Ambato, detalló Kenny Castro, encargado del departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

06 Apr 17, 06:04:13
'Duro momento' en debut de Pervis Estupiñán con Granada
El lateral zurdo Pervis Estupiñán marcó su debut en la liga española, el joven esmeraldeño (19 años) jugó el miércoles con el Granada, en el empate sin goles de visita ante Deportivo de La Coruña. Estupiñán actuó los 90 minutos, cometió una falta para penal y recibió tarjeta amarilla en su estreno.

06 Apr 17, 05:04:11
Deportivo Cuenca se trajo un empate en su visita al Oriente Petrolero por Copa Sudamericana
Deportivo Cuenca arrancó un valioso empate 1-1 al boliviano Oriente Petrolero, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017 que se disputó este jueves en Santa Cruz de la Sierra (este), con la gran actuación de su portero Hamilton Piedra. El partido de ida deja con mejor pie para pasar a la siguiente etapa al plantel 'rojo', para la revancha de los dos equipos el 1 de junio en Cuenca. Los bolivianos abrieron el marcador por intermedio del ariete uruguayo Maximiliano Freitas (33) e igualó el delantero argentino Juan Dinenno (47), con una espectacular media tijera.

06 Apr 17, 04:04:35
Cervecería Nacional pagará la deuda de Barcelona a Rolando Zárate
El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, publicó unos tuits anunciando la "ayuda" de Cervecería Nacional para pagar el saldo pendiente de la deuda que mantienen con el argentino Rolando Zárate. Hasta el momento la dirigencia torera ha adelantado $850.000 de un total de $1.6 millones al exjugador y el saldo restante se lo cancelaría en los próximos días la compañía cervecera.  El acuerdo entre el club amarillo y Cervecería Nacional es que en los próximos días saldría a la venta la bebida Pílsener Barcelona.

06 Apr 17, 03:04:00
Confirman a Edgardo Bauza como técnico de Argentina
Edgardo Bauza fue confirmado el jueves como técnico de la selección de Argentina, que por ahora está en un quinto puesto que la deja afuera de los cuatro primeros que avanzan en forma directa en la ruta sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018. "¿Quién dijo que Bauza se iba?", respondió al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA,) Claudio Tapia, ante la pregunta de si el entrenador dejaría de ser el técnico de la selección, tal como señala buena parte de la prensa argentina.

06 Apr 17, 02:04:17
Oswaldo Cabral retorna al arco de Macará para el duelo ante River Ecuador
Luego de superar una dolencia después de un fuerte encuentro que tuvo con Roberto Ordóñez en el partido ante Delfín, Oswaldo Cabral se puso a las órdenes del director técnico de Macará, Paúl Vélez, y de acuerdo al trabajo de la semana estará en la portería para el encuentro ante River Ecuador en el Christian Benítez.

06 Apr 17, 02:04:05
El líder Olmedo recibe a Santa Rita, en jornada de la serie B que se juega este sábado
Olmedo intentará retomar la senda del triunfo en el torneo de la serie B cuando reciba mañana a Santa Rita, por la sexta fecha, jornada que se cumplirá en su totalidad -con seis partidos- este sábado. El Ciclón de los Andes cumplía la campaña perfecta hasta la fecha cuatro (12 puntos y ni un gol recibido), pero el anterior fin de semana Técnico Universitario le doblegó con un 2-0.

06 Apr 17, 01:04:28
Antoine Griezmann se ve favorito para el derbi Atlético de Madrid vs. Real Madrid
El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aseguró que ve a su equipo "favorito" para el derbi liguero contra el Real Madrid del sábado y reiteró que sigue viendo su futuro en el equipo rojiblanco. "Confío en mis compañeros y en mi entrenador, por eso me veo favorito", dijo este jueves Griezmann durante un acto publicitario.

06 Apr 17, 01:04:28
Ecuador cayó nuevamente y por goleada en Copa América de Futsal 2017
Presa de sus errores la selección ecuatoriana de futsal volvió a caer en la Copa América, esta vez por goleada (1-9) ante Colombia, que de esta manera inició su participación en el torneo. La Tri se vio en desventaja desde el arranque del juego, apenas en 14 segundos Jorge Abril puso adelante a los cafeteros, que controlaron sin problemas el trámite del juego.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza se mantiene como entrenador de la Selección argentina

Edgardo Bauza, entrenador de la Selección argentina de fútbol, se mantiene en su puesto, tras reunirse el jueves con altos dirigentes de la liga local, aunque su futuro aún no está del todo claro.

31 Dec 69, 05:12:00
El TAS sepulta las esperanzas del Inter de volver a primera división
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se ha declarado este jueves sin jurisdicción para juzgar una demanda presentada por el Internacional brasileño, lo que sepulta las esperanzas que le quedaban al club "colorado" de la ciudad de Porto Alegre de volver a la primera división de la Liga de Brasil en 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Coma: 'Es una muy buena noticia que Perú haya vuelto al Dakar'
El español Marc Coma, director deportivo del Rally Dakar, aseguró que "es una muy buena noticia que Perú haya vuelto" a formar parte del recorrido de la prueba para su edición de 2018, en la que la competición cumplirá 40 años, y será la décima edición que se realiza en Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Deller integra una de las comisiones más importantes de la FIFA
Michel Deller, dirigente del Independiente del Valle, es uno de los tres latinoamericanos que integran la Comisión del estatuto del jugador en la FIFA. Una de las más importantes del ente regulador del fútbol mundial, porque es la que regula y supervisa el cumplimiento del reglamento sobre las transferencias de los deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un golazo de Juan Dinenno, D. Cuenca empató con Oriente Petrolero
Deportivo Cuenca visitó a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia por Copa Sudamericana. El equipo morlaco consiguió empatar el compromiso con un gran gol de Juan Ignacio Dinenno (47'). El gol de los bolivianos lo marcó Maximiliano Freitas (33').

31 Dec 69, 05:12:00
La empresa china Hisense se convierte en patrocinador de de Rusia de 2018
El fabricante de electrónica chino Hisense, que ya estuvo presente durante la Eurocopa de Francia en 2016, se convierte en patrocinador del Mundial de Rusia de 2018, anunció este jueves, 6 de abril del 2017, la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Gómez y Bellucci abrirán la serie de Copa Davis entre Ecuador y Brasil
La raqueta número dos de Ecuador, Emilio Gómez, y la número uno de Brasil, Thomaz Bellucci, abrirán mañana, 7 de abril del 2017, la serie por la segunda ronda de la Zona I Americana de Copa Davis, que se disputará en la ciudad Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefe del fútbol argentino se reúne con Bauza en medio de las críticas
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunió hoy con el entrenador del seleccionado 'albiceleste', Edgardo Bauza, cuestionado a raíz de los malos resultados logrados por el equipo en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las dunas de Perú vuelven al Rally Dakar en su 40ª edición
Perú vuelve en 2018 tras cinco años de ausencia al recorrido del Rally Dakar, donde sus dunas se erigen como principal atracción de la 40 edición de la prueba, que hoy se ha presentado en Barcelona, en el marco del Dakar World Tour, que recorrerá todo el mundo para dar a conocer las novedades de la carrera de resistencia de autos y motos más dura del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Eibar se impuso 3-1 a Las Palmas en la Liga española de fútbol
El Eibar (8º) ganó 3-1 a Las Palmas (12º) este jueves en la 30ª jornada de la Liga española, que sigue liderando el Real Madrid tras imponerse la víspera 4-2 al Leganés.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga española supera los USD 3 200 millones de ingresos por temporada
LaLiga ha alcanzado unos ingresos totales de 3 034 millones de euros (USD 3 230 millones) según el Informe Financiero del Fútbol Profesional hecho público este jueves con datos de las últimas cinco temporadas, cifra que supone un incremento de casi el 50% de los obtenidos cinco campañas atrás.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Barcelona regresará al 'equipo campeón' para medir a Ind. Del Valle?
En los últimos tres partidos el entrenador de Barcelona SC, Guillermo Almada, usó una alineación distinta a la que lo llevó a ser campeón en el 2016. Él usaba a Erick Castillo como segundo delantero, cambiando su esquema ofensivo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué hay una cláusula de rescisión en el contrato de Quinteros con la FEF?
El entrenador Gustavo Quinteros arregló un contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por tres años, desde el 2015 hasta el 2017. En el convenio se establecieron acuerdos como una cláusula de rescisión para romper el contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
7 guías de montaña se graduaron en el país bajo estándares mundiales
Siete guías ecuatorianos obtuvieron en el país la certificación avalada por la Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña (Uiagm) a través de la Escuela de Guías de Montaña (Esguim).

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez atajó en la derrota de Monterrey ante Guadalajara
Las Chivas del Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, remontaron un gol para vencer como visitantes por 1-2 al Monterrey, del golero ecuatoriano Alexander Domínguez, y avanzar a la final de la Copa MX del Clausura mexicano en la que se enfrentará al Morelia.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors, líder en el fútbol de Argentina, visita a Vélez Sarsfield
Boca Juniors, que ganó siete de sus últimos ocho partidos, intentará afirmarse como líder del campeonato argentino cuando visite a Vélez Sarsfield, en uno de los partidos salientes de la decimonovena fecha de este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Más de 100 detenidos en inédito operativo de clásico uruguayo
Un total de 110 personas fueron detenidas la noche del miércoles en el marco del inédito operativo de seguridad implementado para el clásico del fútbol uruguayo que empataron 1-1 Nacional y Peñarol, informó este jueves la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Higuaín elimina a Nápoles y culpa de ello al presidente De Laurentiis
El atacante argentino Gonzalo Higuaín consiguió los dos tantos que dio a la Juventus el pase a la final de la Copa de Italia contra el Nápoles, aunque no lo festejó sí que se dirigió al presidente de su anterior club, Aurelio de Laurentiis: "Es tu culpa" .

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista Deniz Naki, condenado en Turquía por 'propaganda terrorista'
El futbolista turco-alemán Deniz Naki fue condenado a un año y medio de prisión en suspenso en Turquía por "propaganda terrorista", según confirmó su abogado a dpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior Sornoza y J. Orejuela, en el triunfo de Fluminense en el Maracaná
El Fluminense, con la presencia de los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, venció 2-0 al Liverpool de Uruguay en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en uno de los partidos de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017 realizado la noche del 5 de abril.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Apr 17, 08:04:54
"Fue un lindo gol"


El ariete demostró una vez más porque Jorge Célico le ha dado plena confianza con el ‘Trencito azul’. Faltará un largo periodo hasta la revancha y esto obliga al talentoso delantero a enfocarse más en el Equipo de Todos y en la cita internacional en Corea.

]]>

06 Apr 17, 08:04:11
Tropiezo inesperado

Jornada amarga para los ‘Motilones’ que esperaban seguir en racha pero, se encontraron con la desesperación del última de la clasificación y sus propios errores. Fue caída por la mínima diferencia ante el Bogotá. No hubo ecuatorianos en este juego.

]]>

06 Apr 17, 06:04:46
"Aún nada, sigo esperando"

La ‘Musa’ tuvo su anhelado debut en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt al que fue transferido en diciembre pasado y las circunstancias lo hicieron parar a causa de una lesión. El defensor no se olvida del país más aún si su ex mantiene compromisos pendientes con él.

]]>

06 Apr 17, 05:04:18
Lo mejor de EPL - 5 de Abril

Kun Aguero marcó triplete la temporada pasada, pero esta vez los números han cambiado. Los Blues de Chelsea buscan reivindicar su nombre en casa y volver a la racha que duro 5 años. Encuentro super relevante en cuanto a calidad de jugadores y enfrentamiento de técnicos, sera Pep VS Conte.

]]>

06 Apr 17, 05:04:57
La jugada del día - Ligue 1

Niza se afirma en la tercera posición a 1 punto del PSG y 4 del líder Mónaco, pero con un partido más que ambos equipos.

]]>

06 Apr 17, 03:04:27
¡No puede ser! (VIDEO)

Autor del doblete que le valió a la Juventus para llegar a la final de la Copa Italia eliminando al Nápoli pese a caer por 3 a 2, Gonzalo Higuaín cometió un grosero error luego de provocar a los hinchas celestes en el estadio San Paolo.

]]>

06 Apr 17, 05:04:26
"El fútbol es unión y fiesta" (FOTOS)

En una demostración de que la rivalidad en el fútbol debe limitarse al terreno de juego, los directivos del Club Deportivo Cuenca y Oriente Petrolero compartieron una cena de confraternidad en Santa Cruz de la Sierra.

]]>

06 Apr 17, 05:04:28
"Soy muy feliz, pero…" (AUDIO)

Goza de la consideración de inamovible dentro de Liga Deportiva Universitaria y confiesa estar muy feliz” con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, sin embargo, la continuidad de Fernando Guerrero está lejos de estar garantizada.

]]>

06 Apr 17, 05:04:25
"Sería como un niño con juguete nuevo"

Lo extrañaron todo el tiempo que estuvo ausente debido a una lesión en su pie. Y con su brillante actuación en el 0x0 de ayer entre Emelec y El Nacional, Johan Padilla les dio la razón a quienes creen que es material de Selección.

]]>

06 Apr 17, 04:04:48
No estará solo el Ídolo (OFICIAL)

Próximo a disputar su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, Barcelona Sporting Club confirmó cuál será el valor de las entradas del duelo contra Estudiantes para la hinchada amarilla.

]]>

06 Apr 17, 04:04:17
Enojo en el Rey de Copas (VIDEO)

Liga Deportiva Universitaria es noveno en la tabla con seis puntos obtenidos de veintiún posibles y Édison Vega confesó que hay enojo” en los jugadores del Rey de Copas, quienes hasta el momento no han respondido de acuerdo a las expectativas.

]]>

06 Apr 17, 03:04:18
"Fisicoculturista" (FOTO)

Estrella del Manchester United en esta temporada 2016/2017 bajo el comando de José Mourinho, Luis Antonio Valencia ha impactado en Inglaterra con una fotografía que publicó en la que se asemeja a un fisicoculturista”.

]]>

06 Apr 17, 03:04:01
Llegó su momento

El pasado día miércoles se disputó un partido que había sido postergado en el marco del Torneo Águila o segunda división de Colombia. El Atlético FC dio la gran sorpresa en el Caribe.

]]>

06 Apr 17, 03:04:53
Debuta la Brujita contra el Campeón

Enorme expectativa. Dentro de lo planificado por Claudio Vivas, director técnico de Estudiantes de La Plata, está el que pueda contar Juan Sebastián Verón para enfrentar a BSC, en un partido que marcaría el nuevo debut” de la Brujita, hoy por hoy, presidente de los Pincharratas.

]]>

06 Apr 17, 03:04:17
"Te demanda corazón" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación este jueves en horas de la mañana, ya pensando en su segundo partido del torneo de Segunda Categoría.

]]>

06 Apr 17, 03:04:12
¡Recogiendo los pasos de Papá! (OFICIAL)

Semanas atrás viajó a Francia para probarse en un club galo. Y este jueves, el Palamós Club de Fútbol anunció en forma oficial que Gonzalo Alfaro, hijo de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, entrena con su primer equipo.

]]>

06 Apr 17, 02:04:19
¿Traición? (FOTOS)

Vaya manera de alimentar los rumores. Aunque la borró inmediatamente después de haberla subido, Isco se ha metido en un lío por una fotografía que publicó en Instagram mientras disfrutada de una comida junto a sus amigos.

]]>

06 Apr 17, 01:04:44
Partido bravo

También en el marco de la Copa Libertadores de América que se vivirá intensamente la próxima semana, una terna ecuatoriana ha sido designada para un partido de infarto.

]]>

06 Apr 17, 12:04:31
Rregresa la Copa Libertadores

Los dos clubes del Astillero será nuestros representantes esta semana en la Copa Libertadores de América la siguiente semana, y este jueves se conocieron los árbitros para sus partidos.

]]>

06 Apr 17, 12:04:25
¿Llegará a ser una opción? (VIDEO)

Inicialmente Edgardo Bauza fue ratificado en la Selección de la Argentina, pero este jueves la cadena de televisión Fox Sports reveló, según una fuente irreprochable”, en el Patón está fuera.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Apr 17, 07:04:32
FIFA firma acuerdo con nuevo patrocinador en China

Urgida de patrocinadores para la Copa del Mundo de 2018 tras una serie de escándalos de corrupción, la FIFA volvió a encontrar ayuda en China al lograr un acuerdo comercial con la firma de electrodomésticos Hisense. El acuerdo por 16 meses anunciado este jueves por la división británica de Hisense es inusualmente corto para la FIFA, que normalmente busca pactos comerciales por un ciclo de al menos dos mundiales.

05 Apr 17, 10:04:48
Elkin Soto exige pago a Barcelona
En un plazo de 30 días, Barcelona Sporting Club deberá cancelar $ 69.000 al futbolista colombiano Elkin Soto Jaramillo, quien militó en el conjunto canario en el torneo del 2006, según dispuso el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol (FEF), el pasado martes en la noche. El actual volante del Once Caldas de Colombia había presentado ante la FEF un acuerdo de pago alcanzado con la institución torera por un valor adeudado cuando vistió la camiseta amarilla hace 11 años.

05 Apr 17, 10:04:48
Venecia, fútbol al borde del agua
Es un gélido sábado de febrero de 1999; el frío no amilana a los miles de turistas que atiborran las callejuelas de esa maravilla de la humanidad creada por la mano del hombre: Venecia, la ciudad que se atrevió a vivir sobre el mar. Centenares visitan los espléndidos palacios vénetos, otros eligen algunas de las 165 iglesias, unos más realizan el soñado, romántico (y carísimo) paseo en góndola, los hay que prefieren refugiarse en los cafecitos… Una orquesta de cámara desafía los 7 grados de temperatura tocando al aire libre en la Piazza San Marco...

05 Apr 17, 10:04:48
Deportivo Cuenca debuta de visitante en la Copa Sudamericana
En visita a Oriente Petrolero esta noche, Deportivo Cuenca marca su debut absoluto en Copa Sudamericana. El cuadro colorado tendrá su primera participación en un torneo que este año juega su XVI edición. Los dirigidos por Gabriel Schürrer viajaron optimistas hasta Santa Cruz, en busca de conseguir un triunfo que le ha sido esquivo en las dos últimas jornadas del torneo nacional. El plantel aspira a conseguir la ventaja en una serie que se definirá el 1 de junio, según el calendario establecido en el nuevo formato de la Copa.

05 Apr 17, 10:04:48
Luis Checa explica una de las falencias de Emelec
El zaguero Luis Checa, de Clan Juvenil, apuntó ayer una de las fallas que tiene Emelec cuando juega de local y dijo que buscarán aprovechar eso para lograr un buen resultado el próximo domingo (16:00). "Cuando atacan lo hacen con muchos jugadores y dejan espacios y eso se puede aprovechar por las bandas. No hay que dar espacios y en el contragolpe aprovechar", respondió el quiteño, de 33 años, cuando se le interrogó si los azules tienen falencias en el Capwell.

05 Apr 17, 10:04:48
Alexis Mendoza: Barcelona SC no tiene debilidades
Alexis Mendoza, DT del Independiente del Valle, llenó ayer de elogios a Barcelona, rival de su equipo mañana (19:30) en el estadio Gonzalo Pozo, de Aucas, en el inicio de la fecha 9. Cuando se le consultó de qué deberán tener cuidado, apuntó: "De todo. De un campeón hay que cuidarse de todo". "Un cuadro campeón no tiene debilidades", aseguró de los toreros. "Esto porque si tiene alguna debilidad, la ha sabido suplir con el rendimiento de otros jugadores. Si no está uno, el que lo reemplaza ha tenido igual o mejor desempeño".

05 Apr 17, 10:04:48
Real Madrid le ganó 'duelo' en Facebook al FC Barcelona
El Real Madrid anunció mediante sus plataformas mediáticas que el pasado domingo se convirtió en la primera marca del mundo en alcanzar los 100 millones de seguidores en la red social de Facebook. Los blancos contaron con el apoyo del tenista Rafael Nadal, el tenor Plácido Domingo, el futbolista David Beckham y el cantante Julio Iglesias, entre otros, para confirmar su liderazgo en la red social.

05 Apr 17, 10:04:48
Ecuador y Brasil, listos para la serie de la Copa Davis
El pasado martes, los equipos de Ecuador y Brasil presentaron en el Club Tungurahua, sede de la competencia, los equipos que jugarán por la Copa Davis, correspondiente a la segunda ronda del Grupo 1 de América que se disputará desde este viernes hasta el 9 de abril. "La serie es complicada, jugamos acá (en Ambato) que tiene condiciones muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. No es fácil actuar a 2.500 m de altura y Ecuador es un equipo fuerte, un equipo joven que mejora cada año", refirió el brasileño Bruno Soares, top ten mundial en dobles.

05 Apr 17, 10:04:48
El Movistar Team irá a la clásica de Tulcán
El Movistar Team Ecuador confirmó su participación en la clásica Ciudad de Tulcán con una delegación en la que destaca Byron Guamá, múltiple ganador de las vueltas ciclísticas a Ecuador y bicampeón Panamericano de ciclismo de ruta, según detalló la empresa telefónica en un boletín de prensa. El equipo también lo integran los ciclistas Edson Calderón (Colombia) y los ecuatorianos Pablo Hidalgo, Darío Pita, Steven Haro, Alexander Cepeda, Santiago Montenegro y Benjamín Quinteros.

05 Apr 17, 07:04:36
Yankees blanquean en los Mantarrayas
El venezolano Ronald Torreyes despachó un jonrón, y el cerrador cubano Aroldis Chapman redondeó la magnífica labor monticular del abridor C. C. Sabathia, para que los Yankees de Nueva York blanquearan 5-0 a los Rays de Tampa Bay, el pasado martes en las Grandes Ligas de Béisbol. Sabathia (1-0) ató a los Rays al dejarles en solo tres hits en cinco entradas en las que regaló dos boletos y ponchó a dos. Luego de que cuatro relevistas mantuvieran el marcador en blanco, Chapman lanzó un perfecto noveno inning con roletazos de hasta 100 millas/hora.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Higuaín elimina a Nápoles y culpa de ello al presidente De Laurentiis

El atacante argentino Gonzalo Higuaín consiguió los dos tantos que dio a la Juventus el pase a la final de la Copa de Italia contra el Nápoles, aunque no lo festejó sí que se dirigió al presidente de su anterior club, Aurelio de Laurentiis: "Es tu culpa" .

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista Deniz Naki, condenado en Turquía por 'propaganda terrorista'
El futbolista turco-alemán Deniz Naki fue condenado a un año y medio de prisión en suspenso en Turquía por "propaganda terrorista", según confirmó su abogado a dpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior Sornoza y J. Orejuela, en el triunfo de Fluminense en el Maracaná
El Fluminense, con la presencia de los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, venció 2-0 al Liverpool de Uruguay en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en uno de los partidos de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017 realizado la noche del 5 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo tricolor está optimista para la Copa Davis
Los organizadores de la Copa Davis en Ambato ultiman detalles en el escenario deportivo del Club Tungurahua. Además, de la preparación de 12 pasabolas, 22 jueces de línea nacionales y personal de apoyo que estarán en los cuatro partidos entre Ecuador y Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca se estrena en Copa Sudamericana
Con siete participaciones en la Copa Libertadores de América, Deportivo Cuenca se estrena hoy, 6 de abril del 2017, en la Conmebol Sudamericana. Su rival es Oriente Petrolero de Bolivia y el partido se juega a las 19:45, en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito intentará ser contundente ante Deportivo Cuenca
Liga de Quito acumula cuatro goles anotados en siete partidos del campeonato local. Con esto, registra el segundo peor ataque del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros sigue hasta el final de las Eliminatorias
Gustavo Quinteros se comprometió a analizar el rendimiento de futbolistas que habitualmente no forman parte de sus convocatorias para las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
La escalofriante lesión de la voleibolista brasileña Thaisa Daher en Turquía
Una escalofriante lesión de la brasileña Thaisa Daher, integrante del equipo de voleibol femenino del Eczacibasi de Turquía, provocó la reacción de sus compañeras y también de sus rivales del Fenerbahçe durante el partido de los cuartos de final de la CEV Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Johan Padilla fue clave en el empate de El Nacional ante Emelec
En el estadio George Capwell, Emelec recibió a El Nacional, en un partido diferido por la octava fecha del Campeonato ecuatoriano, el compromiso terminó empatado 0 a 0. La figura del encuentro fue el arquero Johan Padilla que estuvo atento para detener los remates de los delanteros de Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Lejos de las estrellas y el foco mediático, los proletarios del fútbol
Existe el Balón de Oro, la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo y el Football Leaks... pero también muchos futbolistas profesionales que trabajan en la precariedad sin contrato escrito y a veces sin cobrar el salario durante meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia y Chile presentan sus equipos para la Copa Davis
Colombia y Chile presentaron hoy oficialmente a los equipos con los que se enfrentarán a partir del viernes, 7 de abril del 2017, en Medellín, en una de las dos confrontaciones de la ronda final del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton prepara su contraataque a Sebastian Vettel en Shanghái
Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, buscará contraatacar este fin de semana al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) -cuádruple ganador del certamen y líder del Mundial- en Shanghái, sede del Gran Premio de China, el segundo del año y el que nadie ha ganado más veces que el inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea gana 2-1 al City y da un paso clave para ganar la Premier League
El Chelsea venció 2-1 en su estadio de Stamford Bridge al Manchester City (4º) con un doblete del belga Eden Hazard, este miércoles en la 31ª jornada de la Premier League, y dio un paso clave para lograr el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez: 'Un delantero sabe que hay que usar cualquier recurso'
El uruguayo Luis Suárez ha argumentado que un delantero tiene que tener recursos y saberlos usar cuando hay que cazar un balón en el área, después de haber marcado un gol de chilena contra el Sevilla, en la victoria del FC Barcelona en el Camp Nou (3-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool no podrá comprar jugadores de divisiones menores por un año
El Liverpool no podrá comprar jugadores de las divisiones menores de otros clubes por al menos un año, luego de comprobarse que el club intentó fichar ilegalmente a un joven futbolista del Stoke City, informó hoy, 5 de abril del 2017, la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Australia fue una sorpresa para nosotros'
El piloto español Fernando Alonso, de la escudería McLaren Honda, se mostró sorprendido de la actuación del equipo en el GP de Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona ahonda en la crisis sevillista con un gran partido (3-0)
Al Barcelona le bastó media parte, en la que elaboró un juego altísimo nivel, para deshacerse del Sevilla (3-0), que firma el sexto partido seguido, quinto en la Liga, sin conocer la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís: En aras de la unidad hemos decidido ratificar a Quinteros
Gustavo Quinteros terminará su proceso como técnico de la selección ecuatoriana, luego de que el Directorio de la FEF lo ratificara en el cargo. Eso ocurrió hoy 5 de abril, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa mexicana apunta contra el DT Jémez por el fracaso del Cruz Azul
El entrenador español del Cruz Azul, Paco Jémez, se encuentra en el peor momento desde que llegó a tierras mexicanas, ya que los medios locales señalan al ibérico como principal responsable de la difícil situación en la que se encuentra su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Lionel Messi hizo un gesto con sus dedos en su rostro ante el Sevilla?
Lionel Messi, futbolista argentino y astro del 'Barça', sorprendió a propios y extraños al realizar un gesto después de anotar el segundo gol (28') del conjunto catalán ante el Sevilla en el Camp Nou durante el partido de la fecha 30 de la Liga Santander española.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Apr 17, 09:04:13
¡Qué piropo!


Durante la rueda de prensa que brindó luego de que el Club Sport Emelec no pudiera pasar del 0x0 con El Nacional en el renovado George Capwell, Alfredo Arias comparó a Romario Caicedo con Luis Antonio Valencia, máximo referente del fútbol ecuatoriano.

]]>

06 Apr 17, 09:04:29
Reina el Jogo Bonito y la Tri sigue en caída libre (OFICIAL)

En recompensa a su magnífica performance bajo el comando de Tite, Brasil se convirtió en el nuevo líder del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en el que, lógicamente, la Selección Ecuatoriana perdió varios lugares.

]]>

06 Apr 17, 08:04:53
"No nos metemos mucho en eso"

Próximo a renovar su contrato con el Club América que expira en junio que viene, Michael Arroyo, marginado de la Selección Nacional, se refirió a los rumores que ubican a Miguel –el ‘Piojo’- Herrera como inmediato sucesor de Ricardo La Volpe.

]]>

05 Apr 17, 10:04:42
"Esto recién empieza" (FOTO)

Día especial para uno de nuestros compatriotas en el exterior que ha tenido justa recompensa al ser paciente y estar semana a semana en la banca de los ‘Nazarí’ en busca de una oportunidad. El anhelado momento de saltar al terreno de juego finalmente llegó.

]]>

05 Apr 17, 10:04:58
Capricho de niño

El portugués no fue considerado para el juego del Real Madrid contra el Leganés en un duelo que no representaba mayores problemas. El luso se quedó con ganas de continuar con un récord personal y ha marcado bronca con su entrenador.

]]>

06 Apr 17, 08:04:51
"Inédito"

Llegó el turno para que el Club Deportivo Cuenca debute en esta edición 2017 de la Copa Sudamericana, enfrentando al Oriente Petrolero de Santa Cruz sobre el gramado del estadio Tahuichi Aguilera.

]]>

05 Apr 17, 09:04:40
Casi definido (VIDEO)

Buena victoria para el cuadro de Rio de Janeiro en su debut en la Conmebol Sudamericana en una llave que ha dejado bien encaminada. Se impuso por dos tantos contra cero al Liverpool de Uruguay que tendrá una vuelta bastante complicada. Dos compatriotas presentes.

]]>

05 Apr 17, 10:04:36
Les dieron vuelta (VIDEO)

Los ‘Rayados’ parecían tener todo controlado pero la estantería se les vino abajo en el complemento. Las Chivas de Guadalajara los derrotaron por dos tantos a uno y el sueño se acabó en las semifinales. Presencia de un ecuatoriano bajo los tres palos.

]]>

05 Apr 17, 07:04:15
Que otros se sacrifiquen (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ ha recuperado terreno en un torneo que parecía tendría que resignarse a ser un mero participante. Se impuso por la mínima diferencia al América Mineiro para ubicarse momentáneamente en el segundo lugar de su grupo. Cero presencia de ecuatorianos.

]]>

05 Apr 17, 09:04:40
Negada la punta (VIDEO)

Los ‘Azules’ tenían la ilusión de sumar de a tres puntos y treparse en solitario al primer lugar de la clasificación. Johan Padilla estuvo intratable y les permitió a los ‘Puros Criollos’ sumar un punto tras el empate sin goles. Los dirigidos por Eduardo Favaro abandonan los puestos de descenso.

]]>

05 Apr 17, 05:04:44
"No hay equipo que meta miedo, quedó demostrado"

Como capitán de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola aseguró que sin importar la grandeza del rival al que enfrenten, no hay equipo que meta miedo” en los jugadores del Campeón Ecuatoriano.

]]>

05 Apr 17, 05:04:00
"Bonito"

No fue soñado porque lamentablemente su equipo cayó por la cuenta mínima, pero a Anderson Ordóñez se la hace imposible ocultar la alegría que le provocó su debut en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

]]>

05 Apr 17, 04:04:12
"No se puede garantizar nada en este país"

Marcelo Tinelli elogió su forma de trabajar al frente de la Selección Argentina, pero el futuro de Edgardo Bauza no luce tan bien después de la frase que soltó Claudio Tapia, flamante presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

]]>

05 Apr 17, 04:04:23
"Residencia Hermanos Cañarte" (FOTOS)

Fue un miércoles muy especial para la familia barcelonista. Y es que el Campeón inauguró su nueva residencia para juveniles en honor a Clímaco y Simón Cañarte, glorias de Barcelona Sporting Club.

]]>

05 Apr 17, 04:04:34
"No significa mucho en una Copa tan complicada" (AUDIO)

Fue una exhibición la que brindó Universidad Católica en el triunfo 3x1 sobre Petrolero en Yacuiba, sin embargo, Jorge Célico evita dar por muerto a su rival boliviano en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

]]>

05 Apr 17, 03:04:37
"Siempre que estamos apretados, Dios más nos ayuda"

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, compartió un importante anuncio con la hinchada canaria, en una muestra de la plausible gestión que realiza la directiva del Ídolo.

]]>

05 Apr 17, 03:04:25
Sin chances Turbina

Llegaba con mínimas opciones al duelo con los Spurs y parecía que lograría los tres puntos, pero el Swansea City caería en forma afónica ante el Tottenham por 3 a 1. Jeff Montero lo vio desde la banca.

]]>

05 Apr 17, 04:04:44
¡Debutó en la Liga de las Estrellas!

Ya venía pidiendo pista desde hace varias semanas, y finalmente este miércoles, Pervis Estupiñán tuvo la oportunidad soñada de debutar con el Granada en la Liga de las Estrellas, en el empate 0x0 con el Deportivo.

]]>

05 Apr 17, 02:04:49
¡Abusan con la MSN! (VIDEO)

En los papeles” lucía como un partido que prometía emociones en las dos áreas, pero la superioridad del Fútbol Club Barcelona sobre el Sevilla fue absoluta, imponiéndose por justicia con un expresivo 3 a 0.

]]>

05 Apr 17, 03:04:24
"No es momento, aceptamos su explicación" (OFICIAL)

Aunque en la afición ecuatoriana es mayoritaria la desaprobación al estratega argentino/boliviano, Carlos Villacís ratificó este miércoles a Gustavo Quinteros como DT de la Selección Nacional.

]]>