viernes, 7 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 17, 08:04:52
Se filtró el nuevo uniforme completo que usará FC Barcelona la próxima temporada

A ocho fechas del final de la temporada, se filtró la nueva equipación titular del Barcelona, fabricada por la marca deportiva Nike y patrocinada por el gigante japonés Rakuten, señala Infobae.

07 Apr 17, 05:04:10
Barcelona derrotó 2-0 a Independiente del Valle en su visita a Chillogallo
Barcelona Sporting Club logró su segundo triunfo en la altura al vencer 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda (sur de Quito) en el partido que abrió la fecha 9 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Matías Oyola marcó un golazo de tiro libre a los 55 minutos. El 'Pony' colocó el balón hacia un ángulo del arco y el portero Adrián Bone no alcanzó a atajar.  A los 75 minutos, Ely Esterilla recibió un pase dentro del área de Damián Díaz y eludió a un zaguero para rematar potente y batir la portería de Bone para marcar el 2-0.

07 Apr 17, 05:04:23
Ecuador, abajo ante Brasil en Copa Davis
Brasil aventaja por 2-0 a Ecuador, en la segunda ronda de la serie Copa Davis del Grupo 1 de América, que se juega desde ayer en Ambato. En el primer partido, Thomaz Bellucci doblegó en cinco sets a Emilio Gómez por parciales de 6-2, 6-4, 6-7 (1), 4-6, 6-4, en un disputado duelo.

07 Apr 17, 04:04:04
Ashley Young: Antonio Valencia es una de las ​'​fortalezas​'​ del Manchester Uni​t​ed
El ecuatoriano Antonio Valencia continúa recibiendo elogios por su extraordinario rendimiento en el Manchester United. El británico Ashley Young calificó como ​'f​antástico​'​ su aporte en los partidos que ha intervenido con el United. Valencia llegó el segundo semestre del 2009 al Un​ited por pedido de ​s​ir Álex Ferguson, quien era el entrenador, y en ​ ocho ​años se convirtió en uno de los referentes del club con más títulos de la Premier League, 20 en total.

07 Apr 17, 04:04:37
La dolorosa confesión de Rio Ferdinand que pone a llorar a toda Inglaterra
Nada más terminar la emisión del documental (esta semana en la BBC) miles de espectadores ladearon la cabeza y vieron a familiares y amigos con lágrimas cayendo por sus mejillas. Todos lloraban, emocionados por lo que acababan de ver. Rio Ferdinand: Being Mum and Dad (Rio Ferdinand: ser mamá y papá) narra la historia del legendario defensa del Manchester United fuera de los terrenos de juego.

07 Apr 17, 04:04:43
Joao Rojas se lesiona y es baja en México
Cruz Azul, mediante un comunicado publicado en su sitio en internet, señaló este viernes que el delantero ecuatoriano Joao Rojas sufrió una lesión durante el partido de semifinales de la Copa MX ante el Morelia. "Joao Rojas sufrió una tendinitis 'pata de ganso' en la pierna derecha", explicó la nota del cuadro cementero. "La lesión ocurrió al realizar un cambio de dirección en la cual presentó una molestia en la rodilla derecha, el propio jugador solicitó su cambio, ya que la molestia no disminuía", añadió el boletín.

07 Apr 17, 03:04:44
El Celta ya no será de Vigo
El presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, ha anunciado que el club gallego saldrá de la ciudad de Vigo de España porque les "echan" al no permitirles "crecer" y adquirir en propiedad el Estadio Municipal de Balaídos, según detalla el sitio Huffington Post.

07 Apr 17, 03:04:25
¿Cómo pudo Lionel Messi superar las náuseas antes de sus partidos?
Lionel Messi "lloró lágrimas de frustración" en su combate para tratar sus vómitos y sus persistentes problemas musculares, contó el viernes un médico italiano que afirma que transformó el modo de vida del argentino para ayudarle a mantener su nivel. El doctor Giuliano Poser, un nutricionista del deporte especializado en la optimización del rendimiento muscular gracias a la alimentación, fue preguntado por el Corriere della Sera sobre cómo ha ayudado a Lio Messi a tener bajo control sus náuseas en los partidos.

07 Apr 17, 01:04:05
Cinco equipos quieren fichar a Antoine Griezmann
Al menos cinco clubes están interesados en fichar al atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, afirmó el jueves uno de sus asesores, Eric Olhats, a la emisora de radio RMC. Entre los equipos que desean incorporarlo se encuentran el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Mánchester United y Mánchester City. "Obligatoriamente hay una reflexión puesto que llaman a la puerta", dijo Olhats sobre el futuro del futbolista 26 años. "No hay 50.000 clubes que puedan poner sobre la mesa 100 millones (de euros)", prosiguió el asesor.

07 Apr 17, 01:04:33
Primera victoria de Ecuador en el Copa América de Futsal
Ecuador despertó en la Copa América de Futsal que se disputa en San Juan, Argentina. El equipo de Eduardo Bores se recuperó en los minutos finales y superó 4-3 a Perú, aunque pese al triunfo la Tri se mantiene relegada en el grupo B del torneo. E​l cuadro ​incaico sorprendió con la dinámica de su juego y al minuto 15 se adelantó en el marcador con Jordy Rivera, pero una rápida reacción de los tricolores permitió alcanzar el 1-1 en remate desde mitad de cancha de Darío Meza, para ir con igualdad al descanso.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se impuso por segunda vez a Ecuador y queda a un punto de ganar la serie de Copa Davis

Brasil quedó el viernes 7 de abril de 2017, a un punto de ganar a Ecuador la segunda ronda de la Zona I Americana con el triunfo, en el segundo partido de la jornada, de Thiago Monteiro sobre Roberto Quiroz.

31 Dec 69, 05:12:00
Oyola y Esterilla le dieron la victoria a Barcelona SC frente a Independiente
Barcelona Sporting Club se impuso a Independiente del Valle 2 a 0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los goles de los toreros los convirtieron Matías Oyola (50') y Ely Esterilla (75'). Otro de los jugadores destacados fue Damián Díaz quien asistió para el segundo gol de Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde gana la quinta etapa y se pone líder en Vuelta al País Vasco
El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ganó este viernes la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, entre Bilbao y Eibar, haciéndose con el liderato de la ronda vasca, antes de la contrarreloj final del sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA confirma sueldo USD 1,5 millones de presidente y pagos a directivos
Los honorarios del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, cifrados en USD 1 513 716, los de la secretaria general, la senegalesa Fatma Samoura, USD 837 437 -ambos en bruto- aparecen confirmados en el informe de Gobernanza, junto a los 300.000 dólares anuales para los miembros del Consejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez no pudo con Thomaz Bellucci en el inicio de la Copa Davis
La serie de Copa Davis entre Ecuador y Brasil se inició en Ambato con el emocionante partido entre el ecuatoriano Emlio Gómez y el brasileño Thomaz Bellucci. A pesar del esfuerzo del guayaquileño, el primer punto de la competencia fue para Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
La final de Miami entre Federer y Nadal logró un nuevo récord de asistencia
La final del pasado Masters 1 000 de Miami entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal logró un nuevo récord de asistencia, con 14 766 espectadores en la pista central del Centro de Tenis de Crandon Park, anunció hoy la organización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Espuce y Unión Española definen el título del campeonato 2016
Espuce y Unión Española juegan este sábado 8 de abril su segunda final consecutiva del torneo nacional de fútbol femenino. Los dos equipos cuentan con jugadoras de experiencia. Las guayaquileñas aprovecharán la experiencia de las mundialistas, mientras que las exuniversitarias cuentan con una plantilla juvenil y veloz.

31 Dec 69, 05:12:00
La niebla arruina la sesión de ensayos libres del Gran Premio de China
Los pilotos esperando en sus monoplazas y el británico Lewis Hamilton interaccionando con sus seguidores son algunas de las imágenes de las dos sesiones de ensayos libres del Gran Premio de China, que se vieron perturbadas este viernes por la espesa neblina sobre el circuito.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Leones de Carcelén' tienen un plan para llegar al fútbol profesional
Un Restaurante, una barbería, un taller automotriz y otros negocios del populuso sector de Carcelén tienen convenios con el Club Deportivo Especializado Formativo Da Encarnacao, conocido como los 'Leones de Carcelén', fundado en el 2010 y constituido legalmente desde el 13 de abril del 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
Fórmula 1 en 2018: Malasia perderá el GP, regresan Alemania y Francia
Malasia albergará este año su último Gran Premio de Fórmula 1 y perderá la carrera en 2018, cuando regresarán al calendario Alemania y Francia, anunció el viernes 7 de abril de 2017, el nuevo jefe de marketing de la máxima categoría del motor, Sean Bratches.

31 Dec 69, 05:12:00
Ser futbolista en un suburbio de Kenia por un puñado de chelines
A sus 20 años, Henry Eshiboko se considera un privilegiado. Vive con su mujer y su bebé en una vivienda humilde sin ventanas de nueve metros cuadrados, que dispone de un enchufe y de un acceso a agua a menos de 10 metros de la puerta de entrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán no jugará por BSC ante Independiente y es duda para la Copa
Una contractura en la pantorrilla derecha, dejó a Ariel Nahuelpán fuera del partido que disputará Barcelona SC ante Independiente del Valle, la noche de hoy 7 de abril. El jugador se quedó en Guayaquil realizando sesiones de terapia física.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cevallos está descartado en Liga para el juego ante Deportivo Cuenca
José Francisco Cevallos, jugador de Liga de Quito, sintió una molestia muscular en el último minuto del entrenamiento del jueves 6 de abril. El mediocampista guayaquileño quedó descartado para el juego ante Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Al jugador del Atlético de Madrid Koke le robaron un reloj a punta de pistola
El futbolista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', fue asaltado a punta de pistola el jueves cuando se encontraba en su auto, informó el diario español 'El Mundo'.

31 Dec 69, 05:12:00
El derbi y la lucha madridista por el título será en el estadio Santiago Bernabéu
Real Madrid y Atlético de Madrid devuelven a escena en el Santiago Bernabéu, uno de esos grandes duelos de alta rivalidad que han marcado sus últimas temporadas, un derbi trascendental en la lucha madridista por el título que llega este 8 de abril marcado por la inesperada duda de Zinedine Zidane sobre su futuro.

31 Dec 69, 05:12:00
La primera válida del Nacional se iniciará con un selectivo infantil
La primera válida del Nacional de Motocrós se correrá este domingo, desde las 09:00, en la pista de Capulispamba, en Cuenca. El campeonato congregará a los mejores pilotos de ocho provincias, en sus diferentes categorías.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador halló a sus 4 'gacelas'
'Nos ganamos el derecho a participar de nuevo en el Mundial. Hace dos años fuimos primeras en la final B, la misma Shelly-Ann Fraser-Pryce (doble campeona mundial y olímpica de los 100 metros) nos felicitó", recordó Marizol Landázuri. La velocista junto a Ángela Tenorio, Yuliana Angulo y la debutante Romina Cifuentes estarán en el Mundial de Relevos.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Estrada y Felipe Mejía, una dupla que se conoció en El Nacional
Independiente del Valle acumula 10 goles anotados en lo que va del campeonato local. Tres de esos tantos fueron concretados por Michael Estrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza se mantiene como entrenador de la Selección argentina
Edgardo Bauza, entrenador de la Selección argentina de fútbol, se mantiene en su puesto, tras reunirse el jueves con altos dirigentes de la liga local, aunque su futuro aún no está del todo claro.

31 Dec 69, 05:12:00
Lamborghini Huracán se viste de patrullero en Italia
Con la reciente entrega de una unidad a la Policía Italiana, el Lamborghini Huracán se convirtió en el segundo modelo de la marca en ponerse al servicio de las fuerzas del orden de ese país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Apr 17, 09:04:30
Celebran y ya piensan en la Copa (VIDEO)


El ‘Ídolo’ parecía que tendría problemas ante un rival que tuvo gran capacidad para generar pero, pobreza para definir. Aparecieron los hombres más experimentados del campeón para golpear en el momento justo y hacerse con los tres puntos tras el dos a cero ante los ‘Rayados’. De inmediato hay que cambiar el chip por el de Libertadores.

]]>

07 Apr 17, 07:04:36
"Tiene que estar en su casa"

Todos los humanos cometemos errores y el ‘Tin’ no ha sido la excepción. A pesar de que son varios los clubes que lo pretenden en el medio local, los ‘Rayados’ van a arropar a su jugador como lo han hecho durante gran parte del proceso en gratitud por tantos goles claves en la edición pasada de la Conmebol Libertadores.

]]>

07 Apr 17, 06:04:12
"Nunca había sentido esa sensación" (AUDIO)

Los ‘Albos’ no han tenido fortuna con la plantilla pues desde la primera fecha no han podido contar con todos los elementos a disposición a causa de las constantes bajas por lesiones. Cerca de encarar una nueva fecha de campeonato se sumó un soldado caído más.

]]>

07 Apr 17, 05:04:34
Mala suerte la del Elegante

Marginado de los terrenos de juego desde diciembre, Frickson Erazo parecía acercarse a su anhelado retorno a la acción, pero el Elegante volvió a sentir molestias en su rodilla en una práctica con Atlético Mineiro.

]]>

07 Apr 17, 04:04:31
Ya no cuenta con el Gladiador (OFICIAL)

Parece irse complicando la situación de Arturo Mina en el Club Atlético River Plate, luego de que Marcelo Gallardo excluyera al backcentral esmeraldeño de 26 años para el choque de este domingo contra Quilmes.

]]>

07 Apr 17, 06:04:28
"Tendinitis pata de ganso"

Debido a una lesión que sufrió en el último partido copero del Cruz Azul FC, Joao Rojas ha quedado descartado para el choque de este sábado contra el Monarcas Morelia por la 13era Jornada de la Liga MX.

]]>

07 Apr 17, 04:04:02
"Empate con una acrobática acción"

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizó lo que fue el empate 1x1 entre Oriente Petrolero y el Club Deportivo Cuenca por la primera fase de la edición 2017 de la Copa Sudamericana.

]]>

07 Apr 17, 04:04:24
Convocan a su gente (OFICIAL)

Es uno de los equipos que mejor juega al fútbol en esta Serie A Ecuatoriana 2017. Y la directiva de Universidad Católica decidió lanzar una promoción para convocar a toda su gente” para el choque de este domingo contra Fuerza Amarilla.

]]>

07 Apr 17, 03:04:05
Casi es la Premier

En una nueva jornada de la Premier League 2 (torneo para las escuadras reservistas o sub 23), el representativo del Chelsea venció por goleada (3x0) al Sunderland con la actuación de Josimar Quintero.

]]>

07 Apr 17, 03:04:46
Lo mejor de la Serie A - 7 de abril (VIDEO)

La Vechia Señora con una media de 29 años y 66 días contra los 31 años y 168 días de su gran rival. Mattia Destro ha disfrutado su tiempo fuera de Roma, anotó en 2 de los 3 partidos contra ellos desde que abandonó Rossi.

]]>

07 Apr 17, 04:04:33
Qué día para la Musa en la Bundesliga (VIDEO)

Tuvo su anhelado debut el anterior martes ante el Colonia, y justo en su primer partido como titular con el Eintrahct Frankfurt, que empató 2x2 con el Werder Bremen, Anderson Ordóñez debió salir de la cancha por lesión.

]]>

07 Apr 17, 02:04:13
No tira la toalla el Campeón

En su condición de vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó la postura del cuadro canario con respecto a la continuidad de Marcos Caicedo.

]]>

07 Apr 17, 02:04:11
"… Y el resto es historia"

Va mejorando con cada día que pasa y muchos dicen que Neymar Junior es el único jugador capaz de pelearle el premio The Best de la FIFA a Cristiano y Lionel Messi. Y el 10 de la Canarinha sorprendió con lo que dijo sobre el 10 de la Albiceleste.

]]>

07 Apr 17, 02:04:54
"¡¡No me voy al Barça pesados!!" (OFICIAL)

Luego de que en la prensa catalana se interpretara como un guiño” al Barça la foto que subió en la que apareció una bolsa de papas fritas del FC Barcelona mientras comía con sus amigos, Isco se pronunció en forma tajante al respecto.

]]>

07 Apr 17, 02:04:53
Trauma facial

Su plausible performance en este tramo inicial de la temporada 2017 con IDV le valieron para ser convocado a la Selección, pero debido a una lesión sufrida en un accidente de tránsito, Gabriel Cortez estará varias semanas de baja.

]]>

07 Apr 17, 12:04:16
Calló a los críticos (VIDEO)

Al igual que Antonio Valencia, Ashley Young solía jugar como extremo y ahora lo hace de lateral. Y el jugador inglés de 31 años ha confesado que lo inspira el rendimiento del Expreso Amazónico.

]]>

07 Apr 17, 12:04:45
Tremendo lo que costó el FIFA Gate

Los casos de corrupción que estallaron el año pasado y la manera en la que ahuyentaron” a auspiciantes, le generaron a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) una pérdida de cientos de millones de dólares.

]]>

07 Apr 17, 11:04:42
"Ha estado jugando con molestias pero ya son insoportables"

Lluís Planagumá, director técnico del Granada B de España, confirmó que debido a un problema de menisco, el lateral ecuatoriano Gabriel Corozo deberá ser intervenido quirúrgicamente.

]]>

07 Apr 17, 11:04:07
24ta Mejor Liga del Planeta (OFICIAL)

De acuerdo a los números que manejan los estadísticos de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), la Serie A Ecuatoriana es la vigésimo cuarta mejor liga de todo el planeta.

]]>

07 Apr 17, 06:04:51
¡Solo dos ecuatorianos en el Top 100! (OFICIAL)

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó su ranking de los mejores clubes de la Tierra en el 2016, en el cual solamente aparecen dos equipos ecuatorianos.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 17, 08:04:39
Lluvia y niebla estropean las prácticas del GP de China

Cuando Lewis Hamilton salió por fin del garaje en medio de la lluvia y la niebla de este viernes, no fue para sacar su Mercedes para una vuelta de prácticas en el circuito internacional de Shanghai, sino para firmar gorras para lanzar a los espectadores. Hamilton y los demás pilotos de Fórmula Uno tuvieron muy poco tiempo sobre la pista, ya que la mala visibilidad obligó a suspender la mayor parte de los entrenamientos de la jornada para el Gran Premio de China.

07 Apr 17, 08:04:48
Zidane desconoce si continuará como DT del Real Madrid
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del derbi ante el Atlético de Madrid este sábado (09:15 de Ecuador). El técnico francés del Real Madrid apagó el 'incendió' de James, habló de Isco, de su futuro en el banquillo del Madrid y, por supuesto, del encuentro contra los de Simeone. ¿Qué importancia puede tener la afición en el derbi?

06 Apr 17, 10:04:00
D. Cuenca empató con el Oriente Petrolero
Deportivo Cuenca arrancó anoche un valioso empate a 1 al boliviano Oriente Petrolero, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, con gran actuación del portero Hamilton Piedra. El partido de ida deja con mejor pie para pasar a la siguiente etapa al plantel 'rojo', para la revancha de los dos equipos el próximo 1 de junio en Cuenca.

06 Apr 17, 10:04:00
Barcelona, a enderezar rumbo en el campeonato nacional
Enfocado en conseguir un resultado que le permita reivindicarse, Barcelona visitará esta noche (19:30) a Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito, en el arranque de la novena jornada del campeonato nacional. El cuadro torero trabajó durante los últimos doce días –no hubo fecha el pasado fin de semana por las elecciones presidenciales– en corregir los errores cometidos ante Universidad Católica, contra el que cayó (1-3) en Quevedo en la fecha 8.

06 Apr 17, 10:04:00
Tricolor perdió 1-9 en torneo de fútbol sala
La selección ecuatoriana de fútbol sala volvió a caer en la Copa América, esta vez por goleada (1-9) contra Colombia, que de esta manera inició su participación en el torneo. Apenas en 14 segundos Jorge Abril puso adelante a los cafeteros, que controlaron sin problemas el trámite del juego. Luego el arco de Diego Andrade comenzó a ser bombardeado con los goles de Camilo Reyes, Angellott Caro, Kevin Mejía y Jonathan Giraldo, antes de ir al descanso 5-0.

06 Apr 17, 10:04:00
Liga de Quito recupera a Édison Vega ante Deportivo Cuenca
La reaparición de Édison Vega en el equipo titular sería la principal novedad de Liga de Quito para el cierre de la novena jornada del torneo nacional, cuando el lunes los albos reciban a Deportivo Cuenca. El volante imbabureño sufrió un corte en el gemelo derecho del que fue intervenido tras el juego del 28 de febrero por la Copa Sudamericana, que los albos igualaron (2-2) ante el uruguayo Defensor Sporting.

06 Apr 17, 10:04:00
Clan Juvenil probó alineación para medir a Emelec
El delantero argentino Rodrigo Sánchez está listo para jugar en Clan Juvenil. Su debut dependerá del técnico Carlos Sevilla, quien probó el posible once titular que pondrá para medir el próximo domingo (16:00) a Emelec, en el estadio Capwell. Sánchez fue habilitado en la Ecuafútbol, y en lo físico aseguró estar en perfectas condiciones. "El profe decidirá si juego, pero en la semana he trabajado sin inconvenientes", declaró el piloto de ataque.

06 Apr 17, 10:04:00
Pichincha y Los Ríos se adelantaron en selectivo de Tenis de Mesa
Pichincha (2) y Los Ríos se impusieron durante el primer selectivo nacional de tenis de mesa, que se realizó en esta ciudad y cuya segunda fecha se efectuará en la última semana de abril en Santo Domingo, para definir al equipo tricolor que competirá en el Campeonato Sudamericano de este deporte, que se desarrollará en Lima.

06 Apr 17, 10:04:00
Riobamba, sede de torneo de ajedrez
Entre el 12 y el domingo 16 de abril se realizará el Campeonato Nacional de Ajedrez, organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte que preside Emilio Bastidas. El torneo será en el coliseo del Colegio Salesiano de Riobamba en las categorías sub-12, sub-18, absoluta (damas y varones) y solo para damas. Bastidas indicó que se espera la presencia de más de 200 competidores de 18 provincias y entre estas destacan por sus delegaciones numerosas Pichincha, Guayas, Manabí, Azuay, Morona Santiago y la anfitriona Chimborazo.

06 Apr 17, 10:04:00
4 patinadores de Ecuador, a gira por Europa durante 17 días
Con el apoyo del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), cuatro patinadores se alistan para participar de una gira internacional que se realizará del 21 de abril al 7 de mayo y que comprende la participación en tres copas europeas de patinaje de velocidad, detalló el departamento de Prensa del COE. Los deportistas son Jorge Bolaños, campeón mundial 2015, Íngrid Factos, Renato Campana y Carlos Matute, quienes este año participarán en los Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta, población de Colombia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Al jugador del Atlético de Madrid Koke le robaron un reloj a punta de pistola

El futbolista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', fue asaltado a punta de pistola el jueves cuando se encontraba en su auto, informó el diario español 'El Mundo'.

31 Dec 69, 05:12:00
El derbi y la lucha madridista por el título será en el estadio Santiago Bernabéu
Real Madrid y Atlético de Madrid devuelven a escena en el Santiago Bernabéu, uno de esos grandes duelos de alta rivalidad que han marcado sus últimas temporadas, un derbi trascendental en la lucha madridista por el título que llega este 8 de abril marcado por la inesperada duda de Zinedine Zidane sobre su futuro.

31 Dec 69, 05:12:00
La primera válida del Nacional se iniciará con un selectivo infantil
La primera válida del Nacional de Motocrós se correrá este domingo, desde las 09:00, en la pista de Capulispamba, en Cuenca. El campeonato congregará a los mejores pilotos de ocho provincias, en sus diferentes categorías.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador halló a sus 4 'gacelas'
'Nos ganamos el derecho a participar de nuevo en el Mundial. Hace dos años fuimos primeras en la final B, la misma Shelly-Ann Fraser-Pryce (doble campeona mundial y olímpica de los 100 metros) nos felicitó", recordó Marizol Landázuri. La velocista junto a Ángela Tenorio, Yuliana Angulo y la debutante Romina Cifuentes estarán en el Mundial de Relevos.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Estrada y Felipe Mejía, una dupla que se conoció en El Nacional
Independiente del Valle acumula 10 goles anotados en lo que va del campeonato local. Tres de esos tantos fueron concretados por Michael Estrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza se mantiene como entrenador de la Selección argentina
Edgardo Bauza, entrenador de la Selección argentina de fútbol, se mantiene en su puesto, tras reunirse el jueves con altos dirigentes de la liga local, aunque su futuro aún no está del todo claro.

31 Dec 69, 05:12:00
El TAS sepulta las esperanzas del Inter de volver a primera división
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se ha declarado este jueves sin jurisdicción para juzgar una demanda presentada por el Internacional brasileño, lo que sepulta las esperanzas que le quedaban al club "colorado" de la ciudad de Porto Alegre de volver a la primera división de la Liga de Brasil en 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Coma: 'Es una muy buena noticia que Perú haya vuelto al Dakar'
El español Marc Coma, director deportivo del Rally Dakar, aseguró que "es una muy buena noticia que Perú haya vuelto" a formar parte del recorrido de la prueba para su edición de 2018, en la que la competición cumplirá 40 años, y será la décima edición que se realiza en Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Deller integra una de las comisiones más importantes de la FIFA
Michel Deller, dirigente del Independiente del Valle, es uno de los tres latinoamericanos que integran la Comisión del estatuto del jugador en la FIFA. Una de las más importantes del ente regulador del fútbol mundial, porque es la que regula y supervisa el cumplimiento del reglamento sobre las transferencias de los deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un golazo de Juan Dinenno, D. Cuenca empató con Oriente Petrolero
Deportivo Cuenca visitó a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia por Copa Sudamericana. El equipo morlaco consiguió empatar el compromiso con un gran gol de Juan Ignacio Dinenno (47'). El gol de los bolivianos lo marcó Maximiliano Freitas (33').

31 Dec 69, 05:12:00
La empresa china Hisense se convierte en patrocinador de de Rusia de 2018
El fabricante de electrónica chino Hisense, que ya estuvo presente durante la Eurocopa de Francia en 2016, se convierte en patrocinador del Mundial de Rusia de 2018, anunció este jueves, 6 de abril del 2017, la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Gómez y Bellucci abrirán la serie de Copa Davis entre Ecuador y Brasil
La raqueta número dos de Ecuador, Emilio Gómez, y la número uno de Brasil, Thomaz Bellucci, abrirán mañana, 7 de abril del 2017, la serie por la segunda ronda de la Zona I Americana de Copa Davis, que se disputará en la ciudad Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefe del fútbol argentino se reúne con Bauza en medio de las críticas
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunió hoy con el entrenador del seleccionado 'albiceleste', Edgardo Bauza, cuestionado a raíz de los malos resultados logrados por el equipo en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las dunas de Perú vuelven al Rally Dakar en su 40ª edición
Perú vuelve en 2018 tras cinco años de ausencia al recorrido del Rally Dakar, donde sus dunas se erigen como principal atracción de la 40 edición de la prueba, que hoy se ha presentado en Barcelona, en el marco del Dakar World Tour, que recorrerá todo el mundo para dar a conocer las novedades de la carrera de resistencia de autos y motos más dura del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Eibar se impuso 3-1 a Las Palmas en la Liga española de fútbol
El Eibar (8º) ganó 3-1 a Las Palmas (12º) este jueves en la 30ª jornada de la Liga española, que sigue liderando el Real Madrid tras imponerse la víspera 4-2 al Leganés.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga española supera los USD 3 200 millones de ingresos por temporada
LaLiga ha alcanzado unos ingresos totales de 3 034 millones de euros (USD 3 230 millones) según el Informe Financiero del Fútbol Profesional hecho público este jueves con datos de las últimas cinco temporadas, cifra que supone un incremento de casi el 50% de los obtenidos cinco campañas atrás.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Barcelona regresará al 'equipo campeón' para medir a Ind. Del Valle?
En los últimos tres partidos el entrenador de Barcelona SC, Guillermo Almada, usó una alineación distinta a la que lo llevó a ser campeón en el 2016. Él usaba a Erick Castillo como segundo delantero, cambiando su esquema ofensivo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué hay una cláusula de rescisión en el contrato de Quinteros con la FEF?
El entrenador Gustavo Quinteros arregló un contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por tres años, desde el 2015 hasta el 2017. En el convenio se establecieron acuerdos como una cláusula de rescisión para romper el contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
7 guías de montaña se graduaron en el país bajo estándares mundiales
Siete guías ecuatorianos obtuvieron en el país la certificación avalada por la Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña (Uiagm) a través de la Escuela de Guías de Montaña (Esguim).

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez atajó en la derrota de Monterrey ante Guadalajara
Las Chivas del Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, remontaron un gol para vencer como visitantes por 1-2 al Monterrey, del golero ecuatoriano Alexander Domínguez, y avanzar a la final de la Copa MX del Clausura mexicano en la que se enfrentará al Morelia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Apr 17, 09:04:14
¡Alerta por el Loco! (OFICIAL)


Una baja de último momento se registró en la plantilla de Barcelona Sporting Club a horas tan solo de su desplazamiento a Quito para enfrentar esta noche a Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo.

]]>

07 Apr 17, 09:04:02
"Me llamaron de clubes para ver la posibilidad de salir"

Seguramente este tema dará mucho de qué hablar pues la afición en su mayoría no ha quedado nada conforme respecto a la continuidad del cuerpo técnico tras estar prácticamente con un pie fuera de Rusia 2018. Para el estratega el proyecto se mantiene y no hay de que especular.

]]>

06 Apr 17, 10:04:01
Se acabó el pacto

Muchos jugadores han pasado de un equipo a otro, pero en los últimos años entre clubes no se regresaron a ver por respetar las plantillas respectivas y no caer en polémicas. Todo lo antes mencionado está a punto de terminar.

]]>

06 Apr 17, 10:04:01
Toretto 'Colchonero' (VIDEO)

Mientras el sábado la capital de España se paralizará a causa del derby entre el Aleti y el Real Madrid, dos jugadores se han relajado y han pasado un día inolvidable junto a estrellas del cine. Momento apto solo para los amantes de la velocidad.

]]>

06 Apr 17, 09:04:39
Se va conforme el 'Expreso' (VIDEO)

El cuadro ‘Morlaco’ no mostró su mejor juego en el primer tiempo pero, aparecieron sus nombres clave para cambiarle la cara al plantel. Igualdad a un gol por bando contra los ‘Refineros’ y la ventaja de haber convertido de visitante. Tiempo de largo para preparar la revancha.

]]>

06 Apr 17, 05:04:18
Lo mejor de EPL - 5 de Abril

Kun Aguero marcó triplete la temporada pasada, pero esta vez los números han cambiado. Los Blues de Chelsea buscan reivindicar su nombre en casa y volver a la racha que duro 5 años. Encuentro super relevante en cuanto a calidad de jugadores y enfrentamiento de técnicos, sera Pep VS Conte.

]]>

06 Apr 17, 05:04:57
La jugada del día - Ligue 1

Niza se afirma en la tercera posición a 1 punto del PSG y 4 del líder Mónaco, pero con un partido más que ambos equipos.

]]>

06 Apr 17, 03:04:27
¡No puede ser! (VIDEO)

Autor del doblete que le valió a la Juventus para llegar a la final de la Copa Italia eliminando al Nápoli pese a caer por 3 a 2, Gonzalo Higuaín cometió un grosero error luego de provocar a los hinchas celestes en el estadio San Paolo.

]]>

06 Apr 17, 08:04:54
"Fue un lindo gol"

El ariete demostró una vez más porque Jorge Célico le ha dado plena confianza con el ‘Trencito azul’. Faltará un largo periodo hasta la revancha y esto obliga al talentoso delantero a enfocarse más en el Equipo de Todos y en la cita internacional en Corea.

]]>

06 Apr 17, 08:04:11
Tropiezo inesperado

Jornada amarga para los ‘Motilones’ que esperaban seguir en racha pero, se encontraron con la desesperación del última de la clasificación y sus propios errores. Fue caída por la mínima diferencia ante el Bogotá. No hubo ecuatorianos en este juego.

]]>

06 Apr 17, 06:04:46
"Aún nada, sigo esperando"

La ‘Musa’ tuvo su anhelado debut en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt al que fue transferido en diciembre pasado y las circunstancias lo hicieron parar a causa de una lesión. El defensor no se olvida del país más aún si su ex mantiene compromisos pendientes con él.

]]>

06 Apr 17, 05:04:26
"El fútbol es unión y fiesta" (FOTOS)

En una demostración de que la rivalidad en el fútbol debe limitarse al terreno de juego, los directivos del Club Deportivo Cuenca y Oriente Petrolero compartieron una cena de confraternidad en Santa Cruz de la Sierra.

]]>

06 Apr 17, 05:04:28
"Soy muy feliz, pero…" (AUDIO)

Goza de la consideración de inamovible dentro de Liga Deportiva Universitaria y confiesa estar muy feliz” con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, sin embargo, la continuidad de Fernando Guerrero está lejos de estar garantizada.

]]>

06 Apr 17, 05:04:25
"Sería como un niño con juguete nuevo"

Lo extrañaron todo el tiempo que estuvo ausente debido a una lesión en su pie. Y con su brillante actuación en el 0x0 de ayer entre Emelec y El Nacional, Johan Padilla les dio la razón a quienes creen que es material de Selección.

]]>

06 Apr 17, 04:04:48
No estará solo el Ídolo (OFICIAL)

Próximo a disputar su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, Barcelona Sporting Club confirmó cuál será el valor de las entradas del duelo contra Estudiantes para la hinchada amarilla.

]]>

06 Apr 17, 04:04:17
Enojo en el Rey de Copas (VIDEO)

Liga Deportiva Universitaria es noveno en la tabla con seis puntos obtenidos de veintiún posibles y Édison Vega confesó que hay enojo” en los jugadores del Rey de Copas, quienes hasta el momento no han respondido de acuerdo a las expectativas.

]]>

06 Apr 17, 03:04:18
"Fisicoculturista" (FOTO)

Estrella del Manchester United en esta temporada 2016/2017 bajo el comando de José Mourinho, Luis Antonio Valencia ha impactado en Inglaterra con una fotografía que publicó en la que se asemeja a un fisicoculturista”.

]]>

06 Apr 17, 03:04:01
Llegó su momento

El pasado día miércoles se disputó un partido que había sido postergado en el marco del Torneo Águila o segunda división de Colombia. El Atlético FC dio la gran sorpresa en el Caribe.

]]>

06 Apr 17, 03:04:53
Debuta la Brujita contra el Campeón

Enorme expectativa. Dentro de lo planificado por Claudio Vivas, director técnico de Estudiantes de La Plata, está el que pueda contar Juan Sebastián Verón para enfrentar a BSC, en un partido que marcaría el nuevo debut” de la Brujita, hoy por hoy, presidente de los Pincharratas.

]]>

06 Apr 17, 03:04:17
"Te demanda corazón" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación este jueves en horas de la mañana, ya pensando en su segundo partido del torneo de Segunda Categoría.

]]>