sábado, 8 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 17, 06:04:46
Unión Española se proclama campeón en fútbol femenino

Unión Española se proclamó esta tarde campeón del campeonato ecuatoriano de fútbol femenino tras derrotar por 2-1 a Espuce en la final de vuelta que se disputó en el estadio Monumental.  En el partido de ida disputado en la cancha sintética de la Casa de la Selección el pasado 26 de marzo, Espuce y Unión Española empataron a 1.  Para este encuentro el único tanto del partido fue obra de Medellín Riera, quien disparó dentro del área ante la presión de las defensoras del equipo rival y de esta manera venció a la portera de Espuce.

08 Apr 17, 03:04:27
River Ecuador goleó 3-0 a Macará con doblete de Daniel Néculman
River Ecuador logró su primer triunfo en el campeonato nacional al golear 3-0 a Macará en el estadio Christian Benítez por la novena fecha. Daniel Néculman marcó un doblete en el partido. El argentino abrió el marcador a los 20 minutos luego de rematar potente desde el borde de la media luna y batió la portería de Oswaldo Cabral para poner adelante al cuadro guayaquileño. Cuando el partido ya expiraba, Armando Solis marcó el segundo tanto para sellar una victoria contundente con diez jugadores en cancha, ya que Christian Cruz resultó expulsado a los 67 minutos.

08 Apr 17, 03:04:10
Ganar a Independiente dio 'puntapié' motivacional a Barcelona, dice asistente técnico
El aspecto anímico mejoró en Barcelona, luego del triunfo 2-0 que alcanzó la noche de este viernes ante Independiente del Valle, en el estadio Gonzalo Pozo, aseguró el asistente técnico del equipo, Darwin Quintana. "Esta victoria nos ayuda en el estado de ánimo. Es distinto ir a trabajar después de ganar y más viajar a Argentina (donde el martes el cuadro torero enfrentará a Estuadiantes de la Plata, por la Copa Libertadores) luego de derrotar al subcampeón de América es muy importante para nosotros", destacó el uruguayo.

08 Apr 17, 02:04:23
Brasil le gana la serie a Ecuador por 3-0 en Copa Davis
Brasil clasificó este sábado al repechaje por el ascenso al Grupo Mundial, tras ganar a Ecuador en la segunda jornada de la Zona I Americana de la Copa Davis de 2017, que se juega en la localidad de Ambato. En dobles, Marcelo Melo y Bruno Soares ganaron la serie para Brasil al imponerse 6-3, 6-4 y 6-3 a los anfitriones Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz.

08 Apr 17, 02:04:36
FC Barcelona pierde ante el Málaga y desaprovecha opción de igualar al Real Madrid
El Barcelona (2º) cayó 2-0 en su visita al Málaga (14º), este sábado en la 31ª jornada del campeonato español, desaprovechando la oportunidad de igualar a puntos con el líder Real Madrid, que horas antes había empatado 1-1 en el derbi de la capital ante el Atlético (3º).

08 Apr 17, 01:04:45
Bayern Múnich goleó 4-1 al Borussia Dortmund en la Bundesliga
El Bayern Múnich se llevó este sábado el 'Klassiker' al vencer por 4-1 al Borussia Dortmund (4º), en la 28ª jornada del campeonato alemán, dando un golpe casi definitivo a la Bundesliga. Espoleados por el triunfo del Leipzig (2º) y todavía dolidos por la derrota el pasado martes ante el Hoffemheim, el Bayern tuvo una respuesta de campéon y barrió al Dortmund con un doblete del polaco Robert Lewandowski (10, de falta, 68, penal) y los tantos del holandés Arjen Robben (49) y del francés Franck Ribéry (4).

08 Apr 17, 12:04:32
Pepe se rompe dos costillas y es duda para lo que resta de temporada
El defensa del Real Madrid Pepe sufrió la rotura de dos costillas, motivo por el cual tuvo que abandonar el campo en el minuto 65 durante el partido que este sábado enfrentó al Real Madrid y al Atlético (1-1). "El jugador sufre la fractura de la séptima y octava costilla del lado izquierdo", informó el Real Madrid en un comunicado, sin precisar el tiempo que el jugador deberá permanecer de baja.

08 Apr 17, 10:04:56
El Real Madrid empató 1-1 con Atlético de Madrid en la liga española
El Real Madrid (1º) empató (1-1) en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid (3º), este sábado en la 31ª jornada del campeonato español, ofreciendo así la posibilidad al Barcelona (2º) de igualarlo con 72 puntos en la cabeza de la tabla. Los azulgranas alcanzarían a los blancos, que cuentan con un partido menos (ante el Celta, aplazado por el mal tiempo), si ganan en el último duelo de este sábado al Málaga (15º) en la ciudad andaluza.

08 Apr 17, 10:04:54
Lewis Hamilton se lleva la pole en el Gran Premio de China de Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que dominó este sábado a su principal rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), saldrá el domingo desde la primera posición de la parrilla en el Gran Premio de Fórmula 1 de China, el segundo de la temporada, que se disputa en Shanghai. Con un crono de 1 minuto, 31 segundos y 678 milésimas, Hamilton logró además el nuevo récord del circuito, que consiguió el alemán Michael Schumacher con Ferrari en 2004 con un tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 238 milésimas.

07 Apr 17, 10:04:57
Se juega final en fútbol femenino en Guayaquil
Unión Española de Guayaquil y Espuce de Quito se miden hoy en la final de vuelta de la cuarta edición del campeonato nacional de fútbol femenino. El duelo se realizará a las 14:00 en el estadio Monumental de Barcelona. Ambas escuadras llegan motivadas a este compromiso. En el encuentro de ida, que se realizó en Quito (en la Casa de la Selección), el marcador terminó empatado a 1. Antes de la final que proclamará al club campeón, a las 12:00, se jugará el partido por el tercer lugar entre Siete de Febrero (Los Ríos) y Quito FC.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española derrotó a Espuce y se coronó bicampeón del fútbol femenino

Madelin Riera marcó el gol que le dio el segundo campeonato nacional femenino a Unión Española, de Guayaquil. Las porteñas se impusieron por la mínima cuenta a Espuce de Quito, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta FC y Aucas empataron 1-1 en el estadio Jocay por la Serie B en Ecuador
Sociedad Deportiva Aucas visitó al Manta en el estadio Jocay, por la Serie B del fútbol ecuatoriano, la tarde del sábado 8 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador, con un jugador menos, goleó 3-0 a Macará en Guayaquil
River Ecuador ganó 3-0 a Macará la noche del 8 de abril, en el partido válido por la novena fecha del fútbol ecuatoriano, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona cae 2-0 en Málaga y desaprovecha ocasión de subir a la cima
El Barcelona desaprovechó la ocasión del desbancar al Real Madrid de la cima de la Liga española de fútbol al caer por 2-0 en la cancha del Málaga en un mal y decepcionante partido de los azulgrana, que acabaron con diez hombres.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo jugó 56 minutos en el triunfo del Espanyol ante el Alavés
El Espanyol rompió el letargo de la primera parte con un gol de Piatti tras la reanudación, que inició la mejoría del anfitrión, dueño del encuentro frente a un Alavés que no dispuso de ocasiones de peligro en el área catalana para asaltar Cornell-El Prat.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez no viajó con BSC hasta Argentina por un juicio de alimentos
Barcelona SC viajó a Argentina sin su goleador, Jonatan Álvez. El uruguayo se quedó en el país debido a un juicio de alimentos que arrastra desde el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea da un paso más hacia el título con victoria sobre Bournemouth
El Chelsea dio otro paso más en busca de su coronación en la Liga inglesa de fútbol al derrotar como visitante por 3-1 al Bournemouth, en un duelo de la fecha 31 del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional, el 'mejor del mundo', se impuso a Millonarios en el clásico
El Atlético Nacional de Medellín, elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el mejor equipo del mundo en 2016, se impuso 0-1 a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, en el partido adelantado de la décimo segunda jornada del fútbol colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
España pierde el dobles y queda eliminada ante Serbia en Copa Davis
El equipo español de la Copa Davis de tenis quedó eliminado en los cuartos de final del Grupo Mundial al caer en el dobles ante Serbia, que se adelantó en la serie con un indescontable 3-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil derrotó a Ecuador en dobles y consiguió avanzar en la Copa Davis
Los ecuatorianos Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz perdieron en tres sets ante los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares en la disputa del tercer punto de la Copa Davis, en Ambato, este 8 de abril. Con ese resultado, la serie quedó 3-0 a favor de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Alejandro Valverde gana por primera vez la Vuelta al País Vasco
El español Alejandro Valverde (Movistar) ganó por primera vez la Vuelta al País Vasco tras la sexta y última etapa, este sábado en Eibar, una contrarreloj en la que finalizó en la segunda plaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo actuó en el empate 0-0 entre Tijuana y América en México
Tijuana y América empataron 0-0 la noche del viernes en el partido que dio inicio a la decimotercera jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid empata con Atlético y la Liga española de fútbol está al rojo vivo
El Real Madrid cedió hoy un empate 1-1 ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en un choque en el que el conjunto de Diego Simeone sacó petróleo del talento de Antoine Griezmann a cinco minutos del final para poner la Liga española de fútbol al rojo vivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un partido de la Serie B en riesgo por inundaciones en Manabí
El cantón Santa Ana, en Manabí, amaneció inundado este sábado 8 de abril del 2017. Los fuertes aguaceros y el desbordamiento de ríos inundaron las calles de la ciudad y complicaron el acceso al cantón. Eso puso en riesgo el primer partido del año que Colón (15:00), equipo de la Serie B, programó en el estadio Baltazar Guevara, ante Técnico Universitario de Ambato, por la sexta fecha de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos estará tres semanas fuera de las canchas
José Francisco Cevallos llegó al complejo de Pomasqui temprano, pero no se entrenó con el resto de la plantilla de Liga de Quito. Caminaba despacio por los pasillos del edificio de concentración sin cojear.

31 Dec 69, 05:12:00
David Alexander Hurtado trabaja para superar a Jefferson Pérez
David Alexander es el último de los seis hijos de los esposos Jorge Hurtado y Cecilia Espinosa, oriundos de Latacunga. Es el único deportista en la familia. Se caracteriza por su sencillez y disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Un seleccionado haitiano refuerza al Clan Juvenil
Judelin Aveska es haitiano, pero se entiende bien con sus compañeros de Clan Juvenil. En Sangolquí comparte un departamento con el delantero argentino Rodrigo Sánchez, quien también llegó al país por pedido del entrenador Carlos Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco árbitras imponen respeto en las canchas de Ecuador
La respuesta fue inquietante. ¿Qué es lo más difícil de ser árbitro de fútbol?, Itati Vera, de 19 años, respondió claro y sin titubear: "Ser mujer".

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se impuso por segunda vez a Ecuador y queda a un punto de ganar la serie de Copa Davis
Brasil quedó el viernes 7 de abril de 2017, a un punto de ganar a Ecuador la segunda ronda de la Zona I Americana con el triunfo, en el segundo partido de la jornada, de Thiago Monteiro sobre Roberto Quiroz.

31 Dec 69, 05:12:00
Oyola y Esterilla le dieron la victoria a Barcelona SC frente a Independiente
Barcelona Sporting Club se impuso a Independiente del Valle 2 a 0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los goles de los toreros los convirtieron Matías Oyola (50') y Ely Esterilla (75'). Otro de los jugadores destacados fue Damián Díaz quien asistió para el segundo gol de Barcelona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 17, 08:04:58
Gran racha (VIDEO)


Los ‘Toros’ se mantienen firmes en la MLS donde se mantienen merecidamente ubicados en la parte de arriba. Fue triunfo por dos tantos contra cero ante el Minnesota United. Un compatriota titular y otro ya estuvo considerado entre los convocados pese a no sumar minutos.

]]>

08 Apr 17, 08:04:01
Sigue la racha

Los ‘Manudos’ parecen finalmente haber encontrado la fórmula de juego. Sumaron un nuevo triunfo y ahora están algo cerca de la zona de clasificación a la fase final. El uno a cero sobre el Carmelita bastó para sonreír en esta jornada. Mala noche para un ecuatoriano.

]]>

08 Apr 17, 08:04:01
Con dedicatoria (TUIT)

El elemento del Real Madrid ha sido víctima de rumores que lo han puesto en la órbita del FC Barcelona. Incluso se encendió aún más la polémica con la bolsa de frituras donde aparece el escudo ‘Blaugrana’ en una foto que colgó. El mediocampista cortó todo esto a su manera.

]]>

08 Apr 17, 08:04:07
Afianzados (VIDEO)

Los ‘Rayados’ ya dejaron atrás la dolora eliminación en las semifinales de la Copa MX a mitad de semana. Se impusieron por cuatro goles a uno a Jaguares y se mantienen afianzados en la zona de clasificación a la fase final. Un ecuatoriano logró sumar minutos.

]]>

08 Apr 17, 08:04:43
Se cumple la ley del DT debutante (VIDEO)

Valioso resultado para la ‘Fuerza Roja’ que tuvo que esperar hasta la novena fecha para sumar sus primeros tres puntos. No fue un gran partido pero si contundencia para vencer tres a cero al ‘Celeste’ ambateño. Los guayaquileños a estas alturas priorizan los resultados por sobre el buen juego.

]]>

08 Apr 17, 07:04:01
Debe calmarse

Jornada triste para el FC Barcelona que tuvo todo para subirse a la punta pero, acabó derrotado por el Málaga que fue letal con sus ofensivas. El equipo catalán quedó partido tras la doble amarilla del brasileño y el vestuario no se ha quedado callado con el jugador.

]]>

08 Apr 17, 06:04:38
Beneficio para otros (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ tiene complicado el meterse en la fase final por los puntos que ha cedido a lo largo del torneo. Esta vez la historia se repitió y resignó la igualdad a un gol por bando frente a la ‘Monarquía’. Dos ecuatorianos presentes en cancha.

]]>

08 Apr 17, 06:04:02
Tiempo de gracia (VIDEO)

Los ‘Zorros’ se han venido abajo en las últimas jornadas pero, han empezado a recuperar terreno. Se impusieron de manera contundente por cuatro tantos contra uno fuera de su reducto ante el Querétaro. Presencia de un ecuatoriano aunque no como estelar.

]]>

08 Apr 17, 06:04:50
Solo uno de los 'Locos' a disposición

Uno de sus refuerzos entre algodones y otro obligado a quedarse en Guayaquil por la justicia ecuatoriana. Guillermo Almada y el ’Ídolo’ enfrentan un serio problema en ataque de cara al partido del próximo martes frente a Estudiantes de la Plata.

]]>

08 Apr 17, 05:04:27
Para seguir respirando

El cuadro ‘Atunero’ estaba urgido por conseguir una victoria que les permita salir del fondo de la tabla. ‘Papá’ tampoco viene bien pero bastó para igualar a un gol por bando y sacar un punto. Todavía resta mucho trabajo por hacer para el cuadro ‘Oriental’ ya al mando de su nuevo estratega.

]]>

08 Apr 17, 05:04:43
Siguen en alza

Sonrisa para los ‘Cebollitas’ que padecieron el problema de volver a disputar fútbol profesional pero, han empezado a sumar. Fuera de su reducto obtuvieron punto tras igualar a un gol por banda con el equipo ibarreño. Un tiempo para cada conjunto.

]]>

08 Apr 17, 05:04:46
Oportunidad desperdiciada (VIDEO)

Los ‘Auriazules’ salieron con amargura pues aparta de no sumar de a tres, cedieron el liderato de la clasificación. Fueron derrotados por la mínima diferencia por el Sporting Cristal. Un ecuatoriano arrancó como estelar aunque no completó todo el juego.

]]>

08 Apr 17, 04:04:23
La suerte no acaba (VIDEO)

El ‘Globo’ tiene motivos para sonreír pues en su pugna por no descender sigue sumando unidades. Igualó a un gol por bando con Atlético Rafaela y ya son seis partidos que no conoce la derrota. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

08 Apr 17, 04:04:30
Con lo justo

El ‘Azul y Oro’ respiró con calma tras los noventa minutos en los que enfrentó al Unión Magdalena. Parecía las cosas perdidas pero, alcanzó a rescatar un punto tras igualar sobre la hora a unos. Presencia de un compatriota como estelarista con su equipo.

]]>

08 Apr 17, 04:04:05
¡Salud bicampeonas!

Las chicas se expresan en la cancha y hay un equipo que ha dado de que hablar durante las últimas temporadas. Hubo que esperar dos semanas para conocer a las campeonas que fueron las jugadoras de Unión Española tras imponerse por la mínima diferencia a Espuce y dejar el global en dos a uno.

]]>

08 Apr 17, 03:04:07
Estancados

El ‘Toro’ de Warnes no ha tenido una semana alegre y prolongo a dos jornadas que no conoce la victoria. Sobre la hora el The Strongest se impuso por la mínima diferencia en el marco de la décima jornada de la liga boliviana. Cero presencia de ecuatorianos.

]]>

08 Apr 17, 03:04:23
Cerca de la gloria (VIDEO)

Jornada espectacular para el ‘Tricolor Gaúcho’ que no tuvo piedad ante un rival que no tenía cómo jugar de igual a igual. Fue cinco a cero frente al Veranópolis para superar los cuartos de final del torneo estadual. Un ecuatoriano fue figura en este duelo.

]]>

08 Apr 17, 02:04:21
Felicidad en Ambato

Mushuc Runa se quedó con los tres puntos tras vencer 2x1 a liga de Portoviejo, en el inicio de la sexta fecha de la Serie B. El ‘Ponchito’ se acerca a los líderes del torneo, mientras que la ‘Capira’ cayó un par de escalones.

]]>

08 Apr 17, 02:04:39
Pudo ser peor

Parecía que los ‘Canarios’ encararían una nueva jornada de resultados adversos pero, al menos rescataron un punto ante el Maribor que parecía tener las cosas resueltas. Fue igualdad a dos goles por bando sin la presencia de ningún compatriota en cancha.

]]>

08 Apr 17, 02:04:46
En busca de otra hazaña (FOTO)

Fue hace menos de 24 horas cuando el ‘Ídolo’ celebraba con su hinchada el triunfo ante Independiente del Valle. Es necesario cambiar el chip pues este martes se medirán al ‘Pincha’ por la segunda jornada de su grupo. Para meterse a octavos es necesario sumar al menos un punto de visita.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 17, 10:04:57
Se juega final en fútbol femenino en Guayaquil

Unión Española de Guayaquil y Espuce de Quito se miden hoy en la final de vuelta de la cuarta edición del campeonato nacional de fútbol femenino. El duelo se realizará a las 14:00 en el estadio Monumental de Barcelona. Ambas escuadras llegan motivadas a este compromiso. En el encuentro de ida, que se realizó en Quito (en la Casa de la Selección), el marcador terminó empatado a 1. Antes de la final que proclamará al club campeón, a las 12:00, se jugará el partido por el tercer lugar entre Siete de Febrero (Los Ríos) y Quito FC.

07 Apr 17, 10:04:57
La pesista Angie Palacios Dajomes está enfocada en traer título mundial
Angie Palacios Dajomes, hermana de la también campeona mundial juvenil Neisi Dajomes, es la esperanza de medalla para Ecuador durante el Mundial de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Bangkok, refirió el presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte, Luis Zambrano. La seleccionada actúa en el Mundial de Tailandia y se espera que mañana, a las 03:00 de Ecuador, repita el título en los 69 kg que alcanzó el año pasado en el Mundial de Malasia.

07 Apr 17, 10:04:57
Denis Dau: Eres una heroína Alexandra Escobar
Por Denis Dau Karam Sobran razones para señalar que el fútbol copa el 80 % de las páginas deportivas en muchas naciones del mundo. Es tan cierto que dirigentes y deportistas de otras especialidades se enfurecen cuando logran lugares estelares y la prensa poca "bola" les da. Hoy la columna se aleja del balompié para enaltecer a una deportista formidable en el Ecuador, Alexandra Escobar (foto), pesista emblemática en arenas internacionales.

07 Apr 17, 10:04:57
'Mantener la paciencia' es fundamental para Emelec
Con una nueva opción de quitarle la punta del torneo al líder Delfín, Emelec –segundo en la tabla– entrena para recibir mañana (16:00) a Clan Juvenil (11º) en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, por la novena fecha del campeonato nacional. El conjunto, dirigido por Alfredo Arias, conocerá con anticipación el resultado del juego entre los cetáceos y El Nacional (10º), quienes se enfrentarán en Manta al mediodía de este sábado. En caso de un resultado desfavorable para los manabitas, el club eléctrico dependerá de sí mismo para ser puntero.

07 Apr 17, 10:04:57
Problemas contrastan con ánimo en Liga de Quito
En Liga de Quito se habla de "motivación"; sin embargo, eso contrasta con dos temas que marcan el presente de la plantilla: la lesión de José Cevallos y un encontrón entre dos jugadores, aunque de lo último Gustavo Munúa evitó comentar. El jueves el equipo trabajó a puerta cerrada, pero trascendió un supuesto altercado, y consultado sobre el tema, el DT evidenció su malestar. "Esa información no sé cómo trasciende, pero no tengo nada que decir al respecto", apuntó el estratega, sin dejar claro ni confirmar un presunto roce entre Álex Bolaños y Henry Quiñónez.

07 Apr 17, 10:04:57
Gabriel Perrone debuta con River Ecuador ante Macará
El técnico argentino Gabriel Perrone se estrena hoy al mando de River Ecuador cuando su escuadra reciba a Macará de Ambato, en el estadio Christian Benítez (18:30). Perrone, quien asumió la dirección técnica en reemplazo de Ángel Gómez, tiene la misión de salvar al cuadro guayaquileño de la posibilidad de descender. La Fuerza Roja ocupa la última posición en la tabla con 4 puntos y es el único club que no ha ganado en el torneo.

07 Apr 17, 10:04:57
Gabriel Schürrer: Nos animamos al segundo tiempo ante Oriente Petrolero
Deportivo Cuenca presentó dos caras distintas en el juego de Copa Sudamericana contra Oriente Petrolero (1-1), así lo expuso en su análisis del juego el DT Gabriel Schürrer, que destacó el punto conseguido pero dejó abierta la definición en el partido de vuelta. "En los primeros 45 minutos hubo nervios, nos costó porque varios jugadores nunca habían estado en competiciones internacionales, pero nos animamos más en el segundo tiempo", comentó el estratega.

07 Apr 17, 08:04:52
Se filtró el nuevo uniforme completo que usará FC Barcelona la próxima temporada
A ocho fechas del final de la temporada, se filtró la nueva equipación titular del Barcelona, fabricada por la marca deportiva Nike y patrocinada por el gigante japonés Rakuten, señala Infobae.

07 Apr 17, 05:04:10
Barcelona derrotó 2-0 a Independiente del Valle en su visita a Chillogallo
Barcelona Sporting Club logró su segundo triunfo en la altura al vencer 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda (sur de Quito) en el partido que abrió la fecha 9 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Matías Oyola marcó un golazo de tiro libre a los 55 minutos. El 'Pony' colocó el balón hacia un ángulo del arco y el portero Adrián Bone no alcanzó a atajar.  A los 75 minutos, Ely Esterilla recibió un pase dentro del área de Damián Díaz y eludió a un zaguero para rematar potente y batir la portería de Bone para marcar el 2-0.

07 Apr 17, 05:04:23
Ecuador, abajo ante Brasil en Copa Davis
Brasil aventaja por 2-0 a Ecuador, en la segunda ronda de la serie Copa Davis del Grupo 1 de América, que se juega desde ayer en Ambato. En el primer partido, Thomaz Bellucci doblegó en cinco sets a Emilio Gómez por parciales de 6-2, 6-4, 6-7 (1), 4-6, 6-4, en un disputado duelo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos estará tres semanas fuera de las canchas

José Francisco Cevallos llegó al complejo de Pomasqui temprano, pero no se entrenó con el resto de la plantilla de Liga de Quito. Caminaba despacio por los pasillos del edificio de concentración sin cojear.

31 Dec 69, 05:12:00
David Alexander Hurtado trabaja para superar a Jefferson Pérez
David Alexander es el último de los seis hijos de los esposos Jorge Hurtado y Cecilia Espinosa, oriundos de Latacunga. Es el único deportista en la familia. Se caracteriza por su sencillez y disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Un seleccionado haitiano refuerza al Clan Juvenil
Judelin Aveska es haitiano, pero se entiende bien con sus compañeros de Clan Juvenil. En Sangolquí comparte un departamento con el delantero argentino Rodrigo Sánchez, quien también llegó al país por pedido del entrenador Carlos Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco árbitras imponen respeto en las canchas de Ecuador
La respuesta fue inquietante. ¿Qué es lo más difícil de ser árbitro de fútbol?, Itati Vera, de 19 años, respondió claro y sin titubear: "Ser mujer".

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se impuso por segunda vez a Ecuador y queda a un punto de ganar la serie de Copa Davis
Brasil quedó el viernes 7 de abril de 2017, a un punto de ganar a Ecuador la segunda ronda de la Zona I Americana con el triunfo, en el segundo partido de la jornada, de Thiago Monteiro sobre Roberto Quiroz.

31 Dec 69, 05:12:00
Oyola y Esterilla le dieron la victoria a Barcelona SC frente a Independiente
Barcelona Sporting Club se impuso a Independiente del Valle 2 a 0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los goles de los toreros los convirtieron Matías Oyola (50') y Ely Esterilla (75'). Otro de los jugadores destacados fue Damián Díaz quien asistió para el segundo gol de Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde gana la quinta etapa y se pone líder en Vuelta al País Vasco
El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ganó este viernes la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, entre Bilbao y Eibar, haciéndose con el liderato de la ronda vasca, antes de la contrarreloj final del sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF y la Tricolor son una parodia
La tibieza en los procedimientos que aplica la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) alarma, asusta e indigna.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA confirma sueldo USD 1,5 millones de presidente y pagos a directivos
Los honorarios del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, cifrados en USD 1 513 716, los de la secretaria general, la senegalesa Fatma Samoura, USD 837 437 -ambos en bruto- aparecen confirmados en el informe de Gobernanza, junto a los 300.000 dólares anuales para los miembros del Consejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez no pudo con Thomaz Bellucci en el inicio de la Copa Davis
La serie de Copa Davis entre Ecuador y Brasil se inició en Ambato con el emocionante partido entre el ecuatoriano Emlio Gómez y el brasileño Thomaz Bellucci. A pesar del esfuerzo del guayaquileño, el primer punto de la competencia fue para Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
La final de Miami entre Federer y Nadal logró un nuevo récord de asistencia
La final del pasado Masters 1 000 de Miami entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal logró un nuevo récord de asistencia, con 14 766 espectadores en la pista central del Centro de Tenis de Crandon Park, anunció hoy la organización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Espuce y Unión Española definen el título del campeonato 2016
Espuce y Unión Española juegan este sábado 8 de abril su segunda final consecutiva del torneo nacional de fútbol femenino. Los dos equipos cuentan con jugadoras de experiencia. Las guayaquileñas aprovecharán la experiencia de las mundialistas, mientras que las exuniversitarias cuentan con una plantilla juvenil y veloz.

31 Dec 69, 05:12:00
La niebla arruina la sesión de ensayos libres del Gran Premio de China
Los pilotos esperando en sus monoplazas y el británico Lewis Hamilton interaccionando con sus seguidores son algunas de las imágenes de las dos sesiones de ensayos libres del Gran Premio de China, que se vieron perturbadas este viernes por la espesa neblina sobre el circuito.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Leones de Carcelén' tienen un plan para llegar al fútbol profesional
Un Restaurante, una barbería, un taller automotriz y otros negocios del populuso sector de Carcelén tienen convenios con el Club Deportivo Especializado Formativo Da Encarnacao, conocido como los 'Leones de Carcelén', fundado en el 2010 y constituido legalmente desde el 13 de abril del 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
Fórmula 1 en 2018: Malasia perderá el GP, regresan Alemania y Francia
Malasia albergará este año su último Gran Premio de Fórmula 1 y perderá la carrera en 2018, cuando regresarán al calendario Alemania y Francia, anunció el viernes 7 de abril de 2017, el nuevo jefe de marketing de la máxima categoría del motor, Sean Bratches.

31 Dec 69, 05:12:00
Ser futbolista en un suburbio de Kenia por un puñado de chelines
A sus 20 años, Henry Eshiboko se considera un privilegiado. Vive con su mujer y su bebé en una vivienda humilde sin ventanas de nueve metros cuadrados, que dispone de un enchufe y de un acceso a agua a menos de 10 metros de la puerta de entrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán no jugará por BSC ante Independiente y es duda para la Copa
Una contractura en la pantorrilla derecha, dejó a Ariel Nahuelpán fuera del partido que disputará Barcelona SC ante Independiente del Valle, la noche de hoy 7 de abril. El jugador se quedó en Guayaquil realizando sesiones de terapia física.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cevallos está descartado en Liga para el juego ante Deportivo Cuenca
José Francisco Cevallos, jugador de Liga de Quito, sintió una molestia muscular en el último minuto del entrenamiento del jueves 6 de abril. El mediocampista guayaquileño quedó descartado para el juego ante Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Al jugador del Atlético de Madrid Koke le robaron un reloj a punta de pistola
El futbolista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', fue asaltado a punta de pistola el jueves cuando se encontraba en su auto, informó el diario español 'El Mundo'.

31 Dec 69, 05:12:00
El derbi y la lucha madridista por el título será en el estadio Santiago Bernabéu
Real Madrid y Atlético de Madrid devuelven a escena en el Santiago Bernabéu, uno de esos grandes duelos de alta rivalidad que han marcado sus últimas temporadas, un derbi trascendental en la lucha madridista por el título que llega este 8 de abril marcado por la inesperada duda de Zinedine Zidane sobre su futuro.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 17, 09:04:23
¡Déjenlo jugar más tiempo!


La apertura de la Fecha 31 de La Liga de las Estrellas estuvo a cargo del Espanyol y el Deportivo Alavés. Los tres puntos se quedaron en casa. No todo fue color de rosa, ya que el tricolor Felipe Caicedo inició como titular pero fue sustituido en el inicio del segundo tiempo.

]]>

08 Apr 17, 08:04:38
¡No conocen la derrota! (VIDEO)

El Beijing Renhe, club del tricolor Jaime Ayoví, venció a domicilio por la mínima diferencia al Baoding Rongda en la cuarta fecha del torneo de ascenso en China, la Liga Uno.

]]>

07 Apr 17, 11:04:45
Ni una sonrisa (VIDEO)

Nueva York es una ciudad de espectáculos, moda y diversión. El deporte no se ha quedado atrás pues son varias disciplinas las que se practican y que llaman la atención de los aficionados. Hay un extranjero desde hace tiempo en la ciudad al que tienen complicado divertirlo.

]]>

07 Apr 17, 11:04:11
La punta se respeta (VIDEO)

El ‘Gran Pez’ parecía complicarse como ha ocurrido en los últimos partidos donde ha tenido las cosas difíciles pero, sacó toda su casta. Murciélagos no aguantó y vio cómo su rival remontó por tres tantos contra uno. Presencia de un ecuatoriano en el terreno de juego.

]]>

07 Apr 17, 10:04:27
Buen negocio

Las ‘Águilas’ disputaban un encuentro bastante complicado ante uno de los líderes de la clasificación y en un escenario bastante complicado. Para fortuna de sus aspiraciones todo culminó en cero y se llevan un punto de oro para la capital. Un ecuatoriano presente.

]]>

07 Apr 17, 10:04:47
A todo o nada

Este sábado se paralizará la capital española por el derby de la ciudad. Los ‘Colchoneros’ amargaron a los ‘blancos’ en las últimas tres ocasiones pero, los dirigidos por Zidane necesitan ganar para mantenerse en la punta. El ‘Cholo’ les ha dejado un recadito para picarlos.

]]>

07 Apr 17, 10:04:51
Amargados por el colista (VIDEO)

Jornada negativa para el equipo de Oaxaca que no dio la talla esta noche. Sorpresivamente el Correcaminos que está último en la clasificación fue capaz de derrotarlos por cuatro tantos contra tres. Para colmo no hubo tricolores en este juego.

]]>

07 Apr 17, 09:04:40
Celebran y ya piensan en la Copa (VIDEO)

El ‘Ídolo’ parecía que tendría problemas ante un rival que tuvo gran capacidad para generar pero, pobreza para definir. Aparecieron los hombres más experimentados del campeón para golpear en el momento justo y hacerse con los tres puntos tras el dos a cero ante los ‘Rayados’. De inmediato hay que cambiar el chip por el de Libertadores.

]]>

07 Apr 17, 07:04:36
"Tiene que estar en su casa"

Todos los humanos cometemos errores y el ‘Tin’ no ha sido la excepción. A pesar de que son varios los clubes que lo pretenden en el medio local, los ‘Rayados’ van a arropar a su jugador como lo han hecho durante gran parte del proceso en gratitud por tantos goles claves en la edición pasada de la Conmebol Libertadores.

]]>

07 Apr 17, 06:04:12
"Nunca había sentido esa sensación" (AUDIO)

Los ‘Albos’ no han tenido fortuna con la plantilla pues desde la primera fecha no han podido contar con todos los elementos a disposición a causa de las constantes bajas por lesiones. Cerca de encarar una nueva fecha de campeonato se sumó un soldado caído más.

]]>

07 Apr 17, 05:04:34
Mala suerte la del Elegante

Marginado de los terrenos de juego desde diciembre, Frickson Erazo parecía acercarse a su anhelado retorno a la acción, pero el Elegante volvió a sentir molestias en su rodilla en una práctica con Atlético Mineiro.

]]>

07 Apr 17, 04:04:31
Ya no cuenta con el Gladiador (OFICIAL)

Parece irse complicando la situación de Arturo Mina en el Club Atlético River Plate, luego de que Marcelo Gallardo excluyera al backcentral esmeraldeño de 26 años para el choque de este domingo contra Quilmes.

]]>

07 Apr 17, 06:04:28
"Tendinitis pata de ganso"

Debido a una lesión que sufrió en el último partido copero del Cruz Azul FC, Joao Rojas ha quedado descartado para el choque de este sábado contra el Monarcas Morelia por la 13era Jornada de la Liga MX.

]]>

07 Apr 17, 04:04:02
"Empate con una acrobática acción"

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizó lo que fue el empate 1x1 entre Oriente Petrolero y el Club Deportivo Cuenca por la primera fase de la edición 2017 de la Copa Sudamericana.

]]>

07 Apr 17, 04:04:24
Convocan a su gente (OFICIAL)

Es uno de los equipos que mejor juega al fútbol en esta Serie A Ecuatoriana 2017. Y la directiva de Universidad Católica decidió lanzar una promoción para convocar a toda su gente” para el choque de este domingo contra Fuerza Amarilla.

]]>

07 Apr 17, 03:04:05
Casi es la Premier

En una nueva jornada de la Premier League 2 (torneo para las escuadras reservistas o sub 23), el representativo del Chelsea venció por goleada (3x0) al Sunderland con la actuación de Josimar Quintero.

]]>

07 Apr 17, 03:04:46
Lo mejor de la Serie A - 7 de abril (VIDEO)

La Vechia Señora con una media de 29 años y 66 días contra los 31 años y 168 días de su gran rival. Mattia Destro ha disfrutado su tiempo fuera de Roma, anotó en 2 de los 3 partidos contra ellos desde que abandonó Rossi.

]]>

07 Apr 17, 04:04:33
Qué día para la Musa en la Bundesliga (VIDEO)

Tuvo su anhelado debut el anterior martes ante el Colonia, y justo en su primer partido como titular con el Eintrahct Frankfurt, que empató 2x2 con el Werder Bremen, Anderson Ordóñez debió salir de la cancha por lesión.

]]>

07 Apr 17, 02:04:13
No tira la toalla el Campeón

En su condición de vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó la postura del cuadro canario con respecto a la continuidad de Marcos Caicedo.

]]>

07 Apr 17, 02:04:11
"… Y el resto es historia"

Va mejorando con cada día que pasa y muchos dicen que Neymar Junior es el único jugador capaz de pelearle el premio The Best de la FIFA a Cristiano y Lionel Messi. Y el 10 de la Canarinha sorprendió con lo que dijo sobre el 10 de la Albiceleste.

]]>