domingo, 9 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Apr 17, 02:04:37
Universidad Católica empató sin goles con Fuerza Amarilla en el Olímpico Atahualpa

Universidad Católica y Fuerza Amarilla empataron sin goles en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 9 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El cuadro camarata que venía de ganar 3-1 a Barcelona en Quevedo y vencer de visitante al Petrolero en Bolivia por similar marcador en la Copa Sudamericana no pudo demostrar su poder ofensivo ante Fuerza Amarilla en Quito. El cansancio pareció haberle pasado factura al cuadro que dirige Jorge Célico tras el empate que lo coloca al cuadro universitario en tercer lugar con 16 puntos mientras que el equipo orense es octavo con 8.

09 Apr 17, 01:04:56
Emelec derrotó 2-0 a Clan Juvenil en el estadio Capwell y comparte el liderato
Emelec derrotó 2-0 a Clan Juvenil en el estadio Capwell en partido por la fecha 9 del campeonato ecuatoriano de fútbol y comparte el liderato con Delfín que venció 3-0 a El Nacional este domingo. Fernando Gaibor abrió el marcador a los 15 minutos tras recibir un pase-centro de Romario Caicedo hacia el corazón del área y el volante remató potente para poner la primera del cuadro eléctric0.

09 Apr 17, 01:04:18
La 'definición' fue la falencia de Independiente en la caída ante Barcelona, dice DT Mendoza
"Fue un partido mano a mano" el que disputaron Independiente del Valle y Barcelona, el pasado viernes en el estadio Gonzalo Pozo, afirmó el técnico del negriazul, Alexis Mendoza; no obstante, la diferencia, dijo, se dio en que Barcelona "estuvo fino" frente al arco y ganó 0-2. "Estuvimos a la altura del encuentro, con buen nivel, y eso nos deja tranquilos, pero ellos marcaron dos goles, mientras que nosotros no pudimos meter ninguna de las nueve opciones que generamos", declaró el entrenador colombiano.

09 Apr 17, 01:04:04
MotoGP: español Maverick Viñales gana el Gran Premio de Argentina
El español Maverick Viñales se alzó este domingo con el Gran Premio de Argentina de MotoGP por delante de su compañero de equipo en Yamaha, el italiano Valentino Rossi y del británico Cal Crutchlow (Honda). El piloto de 22 años obtuvo su tercera victoria en la categoría más importante. Los triples campeones del mundo, los españoles Marc Marquez y Jorge Lorenzo, abandonaron al comienzo de la carrera por sendas caídas. (D)

09 Apr 17, 09:04:13
Delfín goleó 3-0 a El Nacional en el Jocay y sigue como puntero invicto
Bastaron menos de 30 minutos para que Delfín hiciera "marchar" a El Nacional y lo venciera por un contundente 3 a 0. El triunfo no tuvo atenuantes por parte del cuadro militar que jamás encontró la pelota y tampoco descifró el juego de un rival que destelló buen juego y una identidad que hasta ahora lo mantienen como uno de los invictos del torneo Nacional. El primer gol llegó en el minuto 1 del cotejo. Un tiro de esquina de Jacob Murillo es receptado por Carlos Garcés quien de cabeza superó sal arquero Johan Padilla del cuadro visitante.

09 Apr 17, 09:04:38
Lewis Hamilton, de Mercedes, gana el Gran Premio de China de Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) venció el Gran Premio de China de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito de Shanghai, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull). Se trata de la 54ª victoria para el triple campeón del mundo, que partió desde la 'pole position'. De esta manera, Hamilton se tomó la revancha sobre su rival, quien se llevó el Gran Premio de Australia a finales de marzo, el primero de la temporada.

08 Apr 17, 10:04:52
Dominic Barona se impuso en Esmeraldas
La ecuatoriana, Dominic Barona es la primera campeona del ALAS Latin Pro Esmeraldas al Mundo, luego de ganarle a Analí Gómez en la final de open mujeres. Ambas corredoras deleitaron a los cientos de personas que estuvieron en la playa Las Palmas de Esmeraldas. "Estoy feliz de dejarme el título, vine con esa mentalidad, el viaje fue difícil hasta acá, pero valió la pena. Dedico este triunfo a mi familia y para la gente de Ecuador, este título es para ustedes", manifestó Barona en declaraciones a la web oficial del evento deportivo.

08 Apr 17, 10:04:52
Ecuatoriana Daniela Darquea ganó torneo en Estados Unidos
Su sueño de destacar a nivel internacional se empieza a cumplir. La ecuatoriana Daniela Darquea se quedó con el título del torneo de golf OIA Symetra Tour, que se realizó en California, Estados Unidos. Darquea, quiteña, de 22 años, practica desde muy pequeña el golf y su aspiración siempre fue llegar al profesionalismo en esta disciplina deportiva.

08 Apr 17, 10:04:52
La puntería de Emelec se pone otra vez a prueba
Emelec no puede permitirse volver a fallar en la puntería. No haber convertido goles el miércoles en un duelo diferido ante El Nacional lo privó de tomarse la punta del torneo, pero hoy ante Clan Juvenil tiene una nueva oportunidad de meterle presión en la tabla al líder del campeonato, Delfín, que recibe más temprano al cuadro rojo. Los azules están tranquilos por el juego que desplegaron a mitad de semana, generaron muchas oportunidades para anotar, pero faltaron, algo que no parece intranquilizarlos. Al menos ese fue el mensaje del portero Esteban Dreer.

08 Apr 17, 10:04:52
Chelsea, en la cima de la Premier
Líder sólido de la Premier League, el Chelsea ganó ayer 3-1 al Bournemouth, mientras que el Tottenham (segundo en la clasificación) continuó su buena racha con una amplia victoria 4-0 ante el Watford. Adam Smith (17m), Eden Hazard (20m) y Marcos Alonso (68m) firmaron la victoria de los Blues, que llegaron a 75 puntos, 7 más que el Tottenham.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-0 al Clan Juvenil y lucha por el liderato junto con el Delfín

Emelec encontró la puntería frente al arco y venció 2-0 a Clan Juvenil por la novena fecha del campeonato. Con goles de Fernando Gaibor, en el primer tiempo, y Ayrton Preciado, en el segundo, el 'Bombillo' logró el quinto triunfo del año y es escolta del líder, Delfín de Manta, por el gol diferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil superó 5-0 a Ecuador en camino a la repesca por el Grupo Mundial
Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro cumplieron este domingo en Ambato el trámite de consolidar la maciza victoria por 5-0 de Brasil sobre Ecuador en busca de una plaza en la repesca por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF no dejará entrar cámaras de TV si canales no cancelan parte de la deuda
Los canales de televisión TC y GamaTV, propietarios de los derechos de los partidos del campeonato ecuatoriano, tendrán hasta la próxima semana para cancelar al menos el 50% de la deuda que mantienen con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). De no hacerlo, la Ecuafútbol tomará acciones legales y deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica y Fuerza Amarilla igualaron 0-0 en el estadio Atahualpa
Universidad Católica y Fuerza Amarilla empataron 0-0 en el estadio Olímpico Atahualpa, en una fría tarde quiteña el domingo 9 de abril del 2017 por la novena fecha del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El insólito error del golero Cristian Campestrini provocó derrota del Puebla
Un insólito error del guardameta argentino Cristian Campestrini provocó el sábado la caída de su equipo, el Puebla,en última jugadadel partido ante Chivas de Guadalajara por la Liga mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Delfín goleó 3-0 a El Nacional en el estadio Jocay de Manta
Delfín se mantiene como líder del torneo ecuatoriano de fútbol y el domingo 9 de abril del 2017 goleó 3-0 a El Nacional en el estadio Jocay de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó 2-0 al Rayo en el estadio Luis Albornoz de Cayambe
Deportivo Quito se impuso 2-0 al Rayo en el estadio Luis Albornoz de Cayambe, el domingo 9 de abril, en la Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
'Fue como un videojuego': Verstappen remonta 13 posiciones en GP de China
El holandés Max Verstappen protagonizó la remontada del día en el Gran Premio de Fórmula 1 de China: salió desde la décimo sexta posición y acabó sonriendo en el tercer cajón del podio en Shanghai.

31 Dec 69, 05:12:00
El United vence 3-0 al Sunderland y escala al quinto puesto en la Premier
El Manchester United aprovechó que el Sunderland se quedó con diez futbolistas antes del descanso para vencer 3-0 en el campo del colista y escalar al quinto puesto de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Kapak Mayancela, un nadador con tradición indígena
Antes de lanzarse al agua, en la piscina olímpica de Cuenca, Kapak Mayancela se recoge el cabello y lo acomoda, ajustadamente, debajo de un gorro plomo. Su trenza larga, que llega hasta la cintura, lo distingue de los demás niños.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho equipos jugarán el torneo de Básquetbol de Pichincha
Nixon Mina, quien fue elegido el mejor jugador de la última Liga Nacional de Básquetbol, jugará en Unión Deportiva Juvenil (UDJ), el Torneo Interclubes de baloncesto de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Salto de la Paz' es una iniciativa de la familia Narváez
'Como excombatiente de guerra sé que la única forma de desarrollo de los pueblos es la paz". Esa frase es de Édgar Narváez, un coronel retirado de las Fuerzas Armadas y dedicado desde hace 38 años al paracaidismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Millones de dólares en juego por el Mundial
Un Mundial de Fútbol mueve millones de dólares y quedarse fuera representa la pérdida de una oportunidad de ingresos económicos irremplazable.

31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española derrotó a Espuce y se coronó bicampeón del fútbol femenino
Madelin Riera marcó el gol que le dio el segundo campeonato nacional femenino a Unión Española, de Guayaquil. Las porteñas se impusieron por la mínima cuenta a Espuce de Quito, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta FC y Aucas empataron 1-1 en el estadio Jocay por la Serie B en Ecuador
Sociedad Deportiva Aucas visitó al Manta en el estadio Jocay, por la Serie B del fútbol ecuatoriano, la tarde del sábado 8 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador, con un jugador menos, goleó 3-0 a Macará en Guayaquil
River Ecuador ganó 3-0 a Macará la noche del 8 de abril, en el partido válido por la novena fecha del fútbol ecuatoriano, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona cae 2-0 en Málaga y desaprovecha ocasión de subir a la cima
El Barcelona desaprovechó la ocasión del desbancar al Real Madrid de la cima de la Liga española de fútbol al caer por 2-0 en la cancha del Málaga en un mal y decepcionante partido de los azulgrana, que acabaron con diez hombres.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo jugó 56 minutos en el triunfo del Espanyol ante el Alavés
El Espanyol rompió el letargo de la primera parte con un gol de Piatti tras la reanudación, que inició la mejoría del anfitrión, dueño del encuentro frente a un Alavés que no dispuso de ocasiones de peligro en el área catalana para asaltar Cornell-El Prat.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez no viajó con BSC hasta Argentina por un juicio de alimentos
Barcelona SC viajó a Argentina sin su goleador, Jonatan Álvez. El uruguayo se quedó en el país debido a un juicio de alimentos que arrastra desde el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea da un paso más hacia el título con victoria sobre Bournemouth
El Chelsea dio otro paso más en busca de su coronación en la Liga inglesa de fútbol al derrotar como visitante por 3-1 al Bournemouth, en un duelo de la fecha 31 del certamen.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Apr 17, 08:04:27
Frenan la trepada Petrolera


La misión era al menos sumar, pero Oriente Petrolero caería derrotado por 3 a 1 ante Nacional de Potosí, estancándose en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones de la Liga Boliviana. Lenin Porozo volvió a la titularidad y se mantuvo en cancha durante la totalidad de la contienda.

]]>

09 Apr 17, 07:04:11
"Siempre que puedo voy a ver a Emelec" (AUDIO)

Blanco de múltiples críticas de parte de la afición y la prensa especializada por su gestión como DT de la Selección, Gustavo Quinteros recordó la época dorada que vivió con el Club Sport Emelec, asegurando que los Eléctricos pudieron ganar la Copa Sudamericana 2014 bajo su comando.

]]>

09 Apr 17, 04:04:06
"Que no jueguen más"

Perdió una oportunidad brillante de igualar al Real Madrid en la punta de la Liga de las Estrellas y Lionel Messi no perdona a quienes considera fueron los responsables de la derrota del Fútbol Club Barcelona ante el Málaga.

]]>

09 Apr 17, 10:04:52
Tremendo lujo (VIDEO)

Jornada de prácticas para el Real Madrid que a mitad de semana se medirá al Bayern por la Champions. No hay tiempo para descanso pues hay que encarar de la mejor manera lo que resta de la temporada e intentar defender la ‘Orejona’ conseguida el curso anterior.

]]>

09 Apr 17, 06:04:49
¿Y qué pasó con el Amazónico?

No estuvo ni siquiera en el banquillo de alternantes y en declaraciones a medios ingleses, José Mourinho explicó por qué no convocó a Antonio Valencia para medir al Sunderland pensando en el duelo de este jueves contra el Anderlecht por los 4tos de final de la Europa League.

]]>

09 Apr 17, 06:04:01
Borrado el Gladiador (VIDEO)

Arturo Mina quedó descartado por Marcelo Gallardo el anterior viernes, y este domingo, el Club Atlético River Plate logró una victoria por 2 a 0 sobre Quilmes con un doblete de Lucas Alario, la nueva promesa de gol de Argentina.

]]>

09 Apr 17, 05:04:31
Imbatible

Goles de Hernán Pellerano y Ríchard Ortiz permitieron que Olimpia venciera con justicia a General Díaz por 2 a 0 para abrigar las esperanzas de pelear por el primer lugar en la máxima categoría del balompié guaraní. Librado Azcona no permitió que pasara nada en su arco.

]]>

09 Apr 17, 05:04:51
¡Candidatura consolidada la del Tricampeón! (VIDEO)

Romario Caicedo sería la figura con sus dos asistencias para que Fernando Gaibor y Ayrton Preciado convirtieran los goles de la victoria del Tricampeón, que obtuvo los tres puntos sobre Clan Juvenil con un 2x0 que se quedó corto.

]]>

09 Apr 17, 05:04:11
Sueña con Primera el Rojinegro

No tuvo acción el tricolor. Necesitaba la victoria para no perder la esperanza de pelear los puestos de ascenso y el Cúcuta Deportivo lograría su cometido este domingo, al imponerse por 3 a 1 sobre al Valledupar.

]]>

09 Apr 17, 07:04:12
"Gran cantidad de goles y asistencias" (OFICIAL)

Figura del Rostov en esta temporada en la que escribieron páginas de gloria a nivel europeo clasificando por primera vez a la Champions League y venciendo al Bayern Múnich en la fase de grupos antes de quedar eliminados, Cristhian Noboa fue felicitado en su cumpleaños 32.

]]>

09 Apr 17, 06:04:15
Regalaron puntos a la 'Banana Mecánica' (VIDEO)

Puntos divididos entre el Trencito Azul y la Banana Mecánica tras empate sin goles. La Universidad Católica lució desordenada, mientras que los orenses merecieron más. La figura fue Hernán Galíndez que sacó tres bolas claras de su arco.

]]>

09 Apr 17, 04:04:49
Sin razones para arriesgar a la Joya

Se cerró la etapa de clasificación en el Torneo Estadual Mineiro, con el Atlético Mineiro sufriendo una derrota 2x1 ante el Caldeinse en un cotejo en el que Roger Machado no contaría ni con Frickson Erazo ni con Juan Cazares.

]]>

09 Apr 17, 03:04:25
No bastó con el talento de los Tricolores

Abel Braga paró un equipo mixto y a Fluminense no le alcanzaría frente a Botafogo, que al vencerlo por 3x1 lo eliminó a las puertas de la final de la Copa de Río. Jéfferson Orejuela fue titular y Junior Sornoza entró para la recta final del cotejo.

]]>

09 Apr 17, 03:04:45
Talento manaba en el Rimac

Plagado de emociones estuvo el duelo entre Alianza Lima y Universidad San Martín de Perú, el que terminaría igualado 2 a 2 premiando a ambos elencos con un punto, con destacada actuación del volante manabita David Vélez.

]]>

09 Apr 17, 01:04:15
Solo sonrisas para la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro se mantiene con puntaje perfecto en su intento por retornar a la Serie B. Dos cotejos disputados y dos ganados para mantenerse con seis puntos. En Cayambe se impuso por dos tantos contra cero al Rayo ante una presencia aceptable de público.

]]>

09 Apr 17, 12:04:20
Todo suma

Los ‘Selmashi’ ya no son el equipo de la temporada pasada que se proclamó vice campeón de la liga de Rusia. Ahora apuntan a quedarse con un puesto a competición internacional y meterán presión hasta el final. Cero a cero frente al Lokomotiv de Moscú con un tricolor de titular.

]]>

09 Apr 17, 02:04:09
Puntero indiscutible (VIDEO)

El ‘Cetáceo’ es el primero de la clasificación por una jornada más. Bastó la primera media hora de juego para resolver el pleito ante los ‘Puros Criollos’ que se mostraron con bastantes problemas en defensa. Tres tantos contra cero en un cotejo donde los manabitas se pegaron un paseo.

]]>

09 Apr 17, 12:04:40
A tiro del título

La ‘Leyenda’ ha pasado de tener una gran ventaja a estar un poco apretado de cara a las jornadas finales donde apunta a quedarse con la corona. Sacó un punto tras la igualdad a uno con el Levadiakos y de cosechar el mismo resultado en la próxima jornada se proclamará campeón. Un ecuatoriano en cancha.

]]>

09 Apr 17, 11:04:06
Difícil con el goleador de la Premier (VIDEO)

Los ‘Toffees’ disputaron un encuentro cargado de emociones y conquistas en ambos arcos. Fue triunfo de los dirigidos por Ronald Koeman por cuatro a dos sobre el Leicester. Presencia denegada de compatriotas que tienen las cosas bastante complicadas.

]]>

09 Apr 17, 11:04:50
Buena recuperación

El cuadro catalán no la había pasado nada bien en las últimas jornadas. En esta ocasión se pegó un festín fuera de su reducto. El Eldense vio cómo su rival los paseó y se impuso por cinco tantos contra cero. Presencia de un tricolor pero, solo desde el banquillo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 17, 10:04:52
Dominic Barona se impuso en Esmeraldas

La ecuatoriana, Dominic Barona es la primera campeona del ALAS Latin Pro Esmeraldas al Mundo, luego de ganarle a Analí Gómez en la final de open mujeres. Ambas corredoras deleitaron a los cientos de personas que estuvieron en la playa Las Palmas de Esmeraldas. "Estoy feliz de dejarme el título, vine con esa mentalidad, el viaje fue difícil hasta acá, pero valió la pena. Dedico este triunfo a mi familia y para la gente de Ecuador, este título es para ustedes", manifestó Barona en declaraciones a la web oficial del evento deportivo.

08 Apr 17, 10:04:52
Ecuatoriana Daniela Darquea ganó torneo en Estados Unidos
Su sueño de destacar a nivel internacional se empieza a cumplir. La ecuatoriana Daniela Darquea se quedó con el título del torneo de golf OIA Symetra Tour, que se realizó en California, Estados Unidos. Darquea, quiteña, de 22 años, practica desde muy pequeña el golf y su aspiración siempre fue llegar al profesionalismo en esta disciplina deportiva.

08 Apr 17, 10:04:52
La puntería de Emelec se pone otra vez a prueba
Emelec no puede permitirse volver a fallar en la puntería. No haber convertido goles el miércoles en un duelo diferido ante El Nacional lo privó de tomarse la punta del torneo, pero hoy ante Clan Juvenil tiene una nueva oportunidad de meterle presión en la tabla al líder del campeonato, Delfín, que recibe más temprano al cuadro rojo. Los azules están tranquilos por el juego que desplegaron a mitad de semana, generaron muchas oportunidades para anotar, pero faltaron, algo que no parece intranquilizarlos. Al menos ese fue el mensaje del portero Esteban Dreer.

08 Apr 17, 10:04:52
Chelsea, en la cima de la Premier
Líder sólido de la Premier League, el Chelsea ganó ayer 3-1 al Bournemouth, mientras que el Tottenham (segundo en la clasificación) continuó su buena racha con una amplia victoria 4-0 ante el Watford. Adam Smith (17m), Eden Hazard (20m) y Marcos Alonso (68m) firmaron la victoria de los Blues, que llegaron a 75 puntos, 7 más que el Tottenham.

08 Apr 17, 10:04:52
Eduardo 'Tanque' Hurtado ya palpita primer Clásico
Por: Andrés Donoso Loor Eduardo el Tanque Hurtado, exdelantero de la selección nacional, que vistió 22 camisetas distintas durante su carrera deportiva, entre ellas la de Emelec y Barcelona, habló sobre la expectativa que tiene con respecto al primer Clásico del Astillero 2017 que se jugará la próxima semana, en el estadio Banco del Pacífico-Capwell.

08 Apr 17, 10:04:52
El pase más caro de la historia con 18 años
Apenas pisó el coloso de Saint Denis para el calentamiento previo, el público francés le dedicó un recibimiento de estrella, con un entusiasmo como, aseguran, nunca había despertado otra promesa en toda la historia del fútbol francés.

08 Apr 17, 10:04:52
Serbia pasó por encima de España en Copa Davis
Serbia se clasificó ayer a las semifinales de la Copa Davis tras la victoria en el dobles de Viktor Troicki y Nenad Zimonjic contra los españoles Pablo Carreño y Marc López para un marcador de 3-0 en la eliminatoria que se disputa en Belgrado. En este tercer partido de los cuartos de final, Troicki y Zimonjic se impusieron por 4-6, 7-6 (7/4), 6-0, 4-6 y 6-2, rematando los triunfos de Novak Djokovic y Troicki en individuales el viernes.

08 Apr 17, 10:04:52
Falero enfocado en la meta de 1.200 m
Además de Falero en este clásico de la distancia de 1.200 metros corren los potros Coquito, Bizarro y Farándula. Falero, que irá conducido por Víctor Díaz, espera reprisar la proeza ahora en 1.200 metros. El rival a ganar es Coquito, del haras Curicó, que triunfó largo en su debut. También va a la lucha Farándula, de la cuadra del Chipipe, que será conducida por José Monteza y puede ser un punta a punta en la carrera de velocistas.

08 Apr 17, 10:04:52
Cuenca acoge Campeonato Nacional de Motocrós
Las emociones, el vértigo y la velocidad estarán hoy en su máximo nivel en la pista Honda de Capulispamba, en Cuenca, donde se realizará la primera válida del Campeonato Nacional de Motocrós que comenzará a partir de las 09:00. Pilotos desde los 6 hasta los 50 años podrán competir en el evento deportivo. En la categoría de damas, que será abierta, podrán intervenir motociclistas desde los 12 años de edad. Las sesiones de prácticas comenzaron el martes pasado. Los competidores han tenido una exigente preparación para llegar en su mejor nivel a este evento deportivo.

08 Apr 17, 10:04:52
Optimismo de Barcelona SC en viaje hacia Argentina
Con la motivación de haber vencido 0-2 a Independiente, en Quito, el pasado viernes, Barcelona viajó ayer a Argentina, donde el martes enfrentará a Estudiantes de La Plata, en su segundo partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores. En la delegación canaria no viajaron el volante Damián Díaz y el atacante Jonatan Álvez. El primero debe cumplir una sanción de cuatro partidos tras ser expulsado en el duelo frente a los colombianos. En tanto que el uruguayo Álvez, por inconvenientes personales no puede salir del país.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Fue como un videojuego': Verstappen remonta 13 posiciones en GP de China

El holandés Max Verstappen protagonizó la remontada del día en el Gran Premio de Fórmula 1 de China: salió desde la décimo sexta posición y acabó sonriendo en el tercer cajón del podio en Shanghai.

31 Dec 69, 05:12:00
El United vence 3-0 al Sunderland y escala al quinto puesto en la Premier
El Manchester United aprovechó que el Sunderland se quedó con diez futbolistas antes del descanso para vencer 3-0 en el campo del colista y escalar al quinto puesto de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Kapak Mayancela, un nadador con tradición indígena
Antes de lanzarse al agua, en la piscina olímpica de Cuenca, Kapak Mayancela se recoge el cabello y lo acomoda, ajustadamente, debajo de un gorro plomo. Su trenza larga, que llega hasta la cintura, lo distingue de los demás niños.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho equipos jugarán el torneo de Básquetbol de Pichincha
Nixon Mina, quien fue elegido el mejor jugador de la última Liga Nacional de Básquetbol, jugará en Unión Deportiva Juvenil (UDJ), el Torneo Interclubes de baloncesto de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Salto de la Paz' es una iniciativa de la familia Narváez
'Como excombatiente de guerra sé que la única forma de desarrollo de los pueblos es la paz". Esa frase es de Édgar Narváez, un coronel retirado de las Fuerzas Armadas y dedicado desde hace 38 años al paracaidismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Millones de dólares en juego por el Mundial
Un Mundial de Fútbol mueve millones de dólares y quedarse fuera representa la pérdida de una oportunidad de ingresos económicos irremplazable.

31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española derrotó a Espuce y se coronó bicampeón del fútbol femenino
Madelin Riera marcó el gol que le dio el segundo campeonato nacional femenino a Unión Española, de Guayaquil. Las porteñas se impusieron por la mínima cuenta a Espuce de Quito, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta FC y Aucas empataron 1-1 en el estadio Jocay por la Serie B en Ecuador
Sociedad Deportiva Aucas visitó al Manta en el estadio Jocay, por la Serie B del fútbol ecuatoriano, la tarde del sábado 8 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador, con un jugador menos, goleó 3-0 a Macará en Guayaquil
River Ecuador ganó 3-0 a Macará la noche del 8 de abril, en el partido válido por la novena fecha del fútbol ecuatoriano, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona cae 2-0 en Málaga y desaprovecha ocasión de subir a la cima
El Barcelona desaprovechó la ocasión del desbancar al Real Madrid de la cima de la Liga española de fútbol al caer por 2-0 en la cancha del Málaga en un mal y decepcionante partido de los azulgrana, que acabaron con diez hombres.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo jugó 56 minutos en el triunfo del Espanyol ante el Alavés
El Espanyol rompió el letargo de la primera parte con un gol de Piatti tras la reanudación, que inició la mejoría del anfitrión, dueño del encuentro frente a un Alavés que no dispuso de ocasiones de peligro en el área catalana para asaltar Cornell-El Prat.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez no viajó con BSC hasta Argentina por un juicio de alimentos
Barcelona SC viajó a Argentina sin su goleador, Jonatan Álvez. El uruguayo se quedó en el país debido a un juicio de alimentos que arrastra desde el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea da un paso más hacia el título con victoria sobre Bournemouth
El Chelsea dio otro paso más en busca de su coronación en la Liga inglesa de fútbol al derrotar como visitante por 3-1 al Bournemouth, en un duelo de la fecha 31 del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional, el 'mejor del mundo', se impuso a Millonarios en el clásico
El Atlético Nacional de Medellín, elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el mejor equipo del mundo en 2016, se impuso 0-1 a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, en el partido adelantado de la décimo segunda jornada del fútbol colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
España pierde el dobles y queda eliminada ante Serbia en Copa Davis
El equipo español de la Copa Davis de tenis quedó eliminado en los cuartos de final del Grupo Mundial al caer en el dobles ante Serbia, que se adelantó en la serie con un indescontable 3-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil derrotó a Ecuador en dobles y consiguió avanzar en la Copa Davis
Los ecuatorianos Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz perdieron en tres sets ante los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares en la disputa del tercer punto de la Copa Davis, en Ambato, este 8 de abril. Con ese resultado, la serie quedó 3-0 a favor de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Alejandro Valverde gana por primera vez la Vuelta al País Vasco
El español Alejandro Valverde (Movistar) ganó por primera vez la Vuelta al País Vasco tras la sexta y última etapa, este sábado en Eibar, una contrarreloj en la que finalizó en la segunda plaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo actuó en el empate 0-0 entre Tijuana y América en México
Tijuana y América empataron 0-0 la noche del viernes en el partido que dio inicio a la decimotercera jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid empata con Atlético y la Liga española de fútbol está al rojo vivo
El Real Madrid cedió hoy un empate 1-1 ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en un choque en el que el conjunto de Diego Simeone sacó petróleo del talento de Antoine Griezmann a cinco minutos del final para poner la Liga española de fútbol al rojo vivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un partido de la Serie B en riesgo por inundaciones en Manabí
El cantón Santa Ana, en Manabí, amaneció inundado este sábado 8 de abril del 2017. Los fuertes aguaceros y el desbordamiento de ríos inundaron las calles de la ciudad y complicaron el acceso al cantón. Eso puso en riesgo el primer partido del año que Colón (15:00), equipo de la Serie B, programó en el estadio Baltazar Guevara, ante Técnico Universitario de Ambato, por la sexta fecha de la Serie B.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Apr 17, 09:04:17
Descanso para el 'Toño' (VIDEO)


Los ‘Diablos Rojos’ buscan rematar de la mejor manera posible la temporada para lograr el pase a un torneo internacional. Se impusieron con contundencia por tres goles a cero al Sunderland para meter presión por el quinto lugar. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

09 Apr 17, 07:04:16
Huele a descenso (VIDEO)

Situación agridulce para los ‘Nazarí’. Por un lado el fantasma de la segunda aparece cada vez más cerca y el plantel no se recupera. Por otro, un ecuatoriano empieza a gozar de minutos. Mientras tanto, el Valencia se frotó las manos con el triunfo por tres goles a uno.

]]>

08 Apr 17, 10:04:46
¡Asistió y a la banca!

El Real Salt Lake de Joao Plata goleó 3 a 0 al Vancouver Whitecaps en la sexta jornada de la Temporada Regular de la MLS. El tricolor también participó en el primer gol, aunque minutos más tarde fue reemplazado.

]]>

08 Apr 17, 08:04:58
Gran racha (VIDEO)

Los ‘Toros’ se mantienen firmes en la MLS donde se mantienen merecidamente ubicados en la parte de arriba. Fue triunfo por dos tantos contra cero ante el Minnesota United. Un compatriota titular y otro ya estuvo considerado entre los convocados pese a no sumar minutos.

]]>

08 Apr 17, 08:04:01
Sigue la racha

Los ‘Manudos’ parecen finalmente haber encontrado la fórmula de juego. Sumaron un nuevo triunfo y ahora están algo cerca de la zona de clasificación a la fase final. El uno a cero sobre el Carmelita bastó para sonreír en esta jornada. Mala noche para un ecuatoriano.

]]>

08 Apr 17, 08:04:01
Con dedicatoria (TUIT)

El elemento del Real Madrid ha sido víctima de rumores que lo han puesto en la órbita del FC Barcelona. Incluso se encendió aún más la polémica con la bolsa de frituras donde aparece el escudo ‘Blaugrana’ en una foto que colgó. El mediocampista cortó todo esto a su manera.

]]>

08 Apr 17, 08:04:07
Afianzados (VIDEO)

Los ‘Rayados’ ya dejaron atrás la dolora eliminación en las semifinales de la Copa MX a mitad de semana. Se impusieron por cuatro goles a uno a Jaguares y se mantienen afianzados en la zona de clasificación a la fase final. Un ecuatoriano logró sumar minutos.

]]>

09 Apr 17, 07:04:53
Se cumple la ley del DT debutante (VIDEO)

Valioso resultado para la ‘Fuerza Roja’ que tuvo que esperar hasta la novena fecha para sumar sus primeros tres puntos. No fue un gran partido pero si contundencia para vencer tres a cero al ‘Celeste’ ambateño. Los guayaquileños a estas alturas priorizan los resultados por sobre el buen juego.

]]>

08 Apr 17, 07:04:01
Debe calmarse

Jornada triste para el FC Barcelona que tuvo todo para subirse a la punta pero, acabó derrotado por el Málaga que fue letal con sus ofensivas. El equipo catalán quedó partido tras la doble amarilla del brasileño y el vestuario no se ha quedado callado con el jugador.

]]>

08 Apr 17, 06:04:38
Beneficio para otros (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ tiene complicado el meterse en la fase final por los puntos que ha cedido a lo largo del torneo. Esta vez la historia se repitió y resignó la igualdad a un gol por bando frente a la ‘Monarquía’. Dos ecuatorianos presentes en cancha.

]]>

08 Apr 17, 06:04:02
Tiempo de gracia (VIDEO)

Los ‘Zorros’ se han venido abajo en las últimas jornadas pero, han empezado a recuperar terreno. Se impusieron de manera contundente por cuatro tantos contra uno fuera de su reducto ante el Querétaro. Presencia de un ecuatoriano aunque no como estelar.

]]>

08 Apr 17, 06:04:50
Solo uno de los 'Locos' a disposición

Uno de sus refuerzos entre algodones y otro obligado a quedarse en Guayaquil por la justicia ecuatoriana. Guillermo Almada y el ’Ídolo’ enfrentan un serio problema en ataque de cara al partido del próximo martes frente a Estudiantes de la Plata.

]]>

08 Apr 17, 05:04:27
Para seguir respirando

El cuadro ‘Atunero’ estaba urgido por conseguir una victoria que les permita salir del fondo de la tabla. ‘Papá’ tampoco viene bien pero bastó para igualar a un gol por bando y sacar un punto. Todavía resta mucho trabajo por hacer para el cuadro ‘Oriental’ ya al mando de su nuevo estratega.

]]>

08 Apr 17, 05:04:43
Siguen en alza

Sonrisa para los ‘Cebollitas’ que padecieron el problema de volver a disputar fútbol profesional pero, han empezado a sumar. Fuera de su reducto obtuvieron punto tras igualar a un gol por banda con el equipo ibarreño. Un tiempo para cada conjunto.

]]>

08 Apr 17, 05:04:46
Oportunidad desperdiciada (VIDEO)

Los ‘Auriazules’ salieron con amargura pues aparta de no sumar de a tres, cedieron el liderato de la clasificación. Fueron derrotados por la mínima diferencia por el Sporting Cristal. Un ecuatoriano arrancó como estelar aunque no completó todo el juego.

]]>

08 Apr 17, 04:04:23
La suerte no acaba (VIDEO)

El ‘Globo’ tiene motivos para sonreír pues en su pugna por no descender sigue sumando unidades. Igualó a un gol por bando con Atlético Rafaela y ya son seis partidos que no conoce la derrota. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

08 Apr 17, 04:04:30
Con lo justo

El ‘Azul y Oro’ respiró con calma tras los noventa minutos en los que enfrentó al Unión Magdalena. Parecía las cosas perdidas pero, alcanzó a rescatar un punto tras igualar sobre la hora a unos. Presencia de un compatriota como estelarista con su equipo.

]]>

08 Apr 17, 04:04:05
¡Salud bicampeonas!

Las chicas se expresan en la cancha y hay un equipo que ha dado de que hablar durante las últimas temporadas. Hubo que esperar dos semanas para conocer a las campeonas que fueron las jugadoras de Unión Española tras imponerse por la mínima diferencia a Espuce y dejar el global en dos a uno.

]]>

08 Apr 17, 03:04:07
Estancados

El ‘Toro’ de Warnes no ha tenido una semana alegre y prolongo a dos jornadas que no conoce la victoria. Sobre la hora el The Strongest se impuso por la mínima diferencia en el marco de la décima jornada de la liga boliviana. Cero presencia de ecuatorianos.

]]>

08 Apr 17, 03:04:23
Cerca de la gloria (VIDEO)

Jornada espectacular para el ‘Tricolor Gaúcho’ que no tuvo piedad ante un rival que no tenía cómo jugar de igual a igual. Fue cinco a cero frente al Veranópolis para superar los cuartos de final del torneo estadual. Un ecuatoriano fue figura en este duelo.

]]>