lunes, 10 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 17, 05:04:58
Edgardo Bauza es despedido como DT de la selección de Argentina

Edgardo Bauza había soñado a Lionel Messi levantando la copa en el Mundial 2018. Pues no podrá cumplirlo. Con apenas ocho partidos al frente de Argentina, Bauza fue despedido el martes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La decisión fue anunciada por el presidente de la entidad, Claudio Tapia, a periodistas tras acordar la salida del entrenador con su representante.

10 Apr 17, 04:04:38
Liga de Quito empató 1-1 con Deportivo Cuenca en Casa Blanca y sigue sin convencer
Liga de Quito logró un empate a 1 con Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca, en el duelo que cerró la fecha 9 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Hernán Barcos abrió el marcador a los 52 minutos tras recibir un centro desde el costado derecho y solo en el área batió la portería de Hamilton Piedra. A los 71 minutos, Diego Ávila, que estuvo sin marca dentro del área, recibió un centro por parte de Juan Dinenno y con un cabezazo el balón golpeó en el vertical del arco pero en el rebote, el delantero marcó el empate.

10 Apr 17, 04:04:11
Diego Simeone visita el nuevo estadio y despeja dudas sobre su futuro
Simeone ha cerrado toda las dudas que podría haber habido sobre su futura. El técnico del Atlético ha visitado este lunes las obras del Wanda Metropoloitano, que será el estadio del conjunto colchonero a partir de la temporada que viene. El entrenador argentino aprovechó la ocasión para subir una foto con el mensaje "Visitando la que será nuestra nueva casa". Confirmado: El Wanda será la casa de Simeone la temporada que viene. (D)

10 Apr 17, 03:04:34
Ranieri responsabilizó a los jugadores del Leicester de su despido
El entrenador italiano Claudio Ranieri señaló este lunes que su despido del Leicester en febrero no fue organizado por los líderes de una plantilla que la temporada pasada hizo historia al ganar la Premier League. "Los jugadores no fueron los responsables de mi despido. No puedo creer que los jugadores hablaran con los propietarios. No creo que me 'mataran' ¡No! ¡No! Pero puede ser que alguien maniobrara a mi espalda. Ya el año pasado tuve algunos problemas y acabamos ganando el título", dijo Ranieri en Sky Sports, en su primera entrevista tras su despido.

10 Apr 17, 02:04:12
Juan Sebastián Verón jugará ante Barcelona SC en Copa Libertadores
El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón (42 años) será parte de la plantilla de jugadores de Estudiantes de La Plata para el partido contra Barcelona SC en Copa Libertadores en La Plata. El club 'pincharrata' publicó un tuit anunciando el "regreso del ídolo" Verón.  "Jugamos nuestro torneo favorito Barcelona y además regresa nuestro ídolo Juan Sebastián Verón ¡Será una gran noche!", fue el tuit que publicó Estudiantes.

10 Apr 17, 01:04:02
"Proponer la mejor versión del Barça", pide Mascherano ante la Juventus
El argentino Javier Mascherano explicó que deben "proponer la mejor versión del Barça" el martes en la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus, este lunes en rueda de prensa. ¿En qué estado llegan tras la derrota contra el Málaga? "Estamos muy ilusionados con el partido, con lo que significa jugar cuartos de Champions y con lo que significa jugar ante la Juventus. Más allá de la derrota ante el Málaga el equipo venía jugado muy buenos partidos y esperando retomar ese nivel para el partido de mañana".

10 Apr 17, 01:04:17
Estados Unidos, México y Canadá van por el Mundial 2026
Estados Unidos, México y Canadá anunciaron este lunes una oferta común para organizar la Copa del Mundo de 2026, que convertiría a esos países del norte del continente en los primeros tres en acoger en forma conjunta una cita máxima del fútbol. La oferta fue anunciada en una conferencia de prensa en Nueva York a la que asistió el jefe de la Concacaf, Victor Montagliani, también titular de la Federación de Canadá, junto a sus homólogos de Estados Unidos, Sunil Gulati, y de México, Decio de María.

10 Apr 17, 01:04:47
Buffon: "Messi, Neymar y Suárez son una fuerza devastadora en la ofensiva"
El capitán y portero de la Juventus, Gianluigi Buffon señaló este lunes en rueda de prensa que Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez son "una fuerza devastadora en fase ofensiva", en la víspera del duelo contra el Barcelona en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones. ¿Cuántas veces ha vuelto a ver la final de 2015 (que el Barcelona ganó a la Juventus)?

10 Apr 17, 12:04:00
Horario y canal de TV para ver Estudiantes de La Plata vs. Barcelona SC por la Libertadores
Barcelona Sporting Club visita este miércoles La Plata para medir a Estudiantes con el objetivo de ganar para mantenerse en la senda del triunfo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Lea más: A La Plata con la bendición del padre Bazurko

10 Apr 17, 12:04:20
Manny Pacquiao se enfrentará a Jeff Horn el 2 de julio
Manny Pacquiao alargará su ilustre carrera en el boxeo con un combate ante un virtual desconocido, que solía dar clases en una escuela y que nunca esperó tener la oportunidad de enfrentar sobre el cuadrilátero a una leyenda de ese calibre. Pacquiao pondrá en juego su título peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 2 de julio ante el australiano Jeff Horn, en un combate que se realizará en el Suncorp Stadium de Brisbane, con capacidad para 52.500 asistentes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga se diluyó en la cancha y los hinchas terminaron molestos en Casa Blanca

Por momentos, sobre todo al inicio, el juego de Liga de Quito hizo recordar a esas oncenas arrolladoras que supieron ganar cuatro títulos internacionales entre 2008 y 2010. Por algunos minutos, los aplausos fueron más fuertes que las críticas en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Betancourt no deja de intentar en el ataque de la 'U'
Jonathan Betancourt, el número 27 de los albos, parece tener la confianza del entrenador Gustavo Munúa, algo fundamental para militar con éxito en un club como Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Los pasillos del estadio Olímpico Atahualpa se inundaron
El estadio Olímpico Atahualpa, en el sector de El Batán, en el norte de Quito, hubo un fuerte aguacero este lunes 10 de abril. En los pasillos internos del escenario deportivo hubo acumulación de agua. No es la primera vez que esto ocurre en el estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
La AFA despide al seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza
Edgardo Bauza fue despedido el lunes 10 de abril de 2017, como seleccionador de Argentina tras haber dirigido al equipo en solo ocho partidos y dejar a la 'Albiceleste' quinta en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle Sub 17 ganó al Real Madrid en un torneo en EE.UU.
El lema que cobija Independiente del Valle, 'nunca dejes de soñar', se aplica en todas las categorías del vicecampeón de América. Los rayados de Sangolquí escribieron una página destacada a nivel internacional con la Sub 17.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer y Murray 'se entrenan' en una plataforma en el río de Zurich
Los tenistas suizo Roger Federer y británico Andy Murray, se "entrenaron" el lunes 10 de abril de 2017 en una plataforma flotante instalada en el río Limmat (Zúrich), para promocionar el partido benéfico que disputarán este lunes para recaudar dinero para la fundación del deportista helvético y sus proyectos en África.

31 Dec 69, 05:12:00
EEUU, México y Canadá proponen organización conjunta del Mundial 2026
Estados Unidos, México y Canadá anunciaron este lunes una oferta común para organizar la Copa del Mundo de 2026, que convertiría a esos países del norte del continente en los primeros tres en acoger en forma conjunta una cita máxima del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga cedió puntos en Casa Blanca ante D. Cuenca y se complica en el fondo de la tabla de ubicaciones
Liga de Quito una vez más cedió puntos en su estadio y empató 1-1 ante Deportivo Cuenca en el cotejo que cerró la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Con este resultado, el conjunto albo se complica sobremanera en el fondo de la tabla de ubicaciones del torneo local al sumar siete puntos de 27 posibles.

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon: 'Un equipo que tiene a Messi, Suárez, Neymar tiene fuerza demoledora'
El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, que se medirá este martes, 11 de abril del 2017, al FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, declaró este lunes que un equipo que cuenta con el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Junior tiene "una fuerza demoledora".

31 Dec 69, 05:12:00
A los 42 años, Verón vuelve al fútbol para jugar la Copa Libertadores
Dos años después de colgar los botines, el ahora presidente del club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, podría regresar mañana al fútbol profesional en el partido del club argentino ante el Barcelona Sporting Club por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El Gremio de Miller Bolaños jugará ante Iquique en la Copa Libertadores
El Gremio brasileño recibirá este martes 11 de abril al Deportes Iquique, líder de la liga chilena, que buscará sus primeros puntos en la Copa Libertadores tras perder en su casa en la primera jornada ante el Guaraní paraguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton espera una lucha limpia con Vettel: 'Le respeto al máximo'
El británico Lewis Hamilton confía en que la lucha con el alemán Sebastian Vettel por el título mundial de Fórmula 1 sea limpia por parte de ambos.

31 Dec 69, 05:12:00
Agente de Bauza se reúne con Tapia para definir el futuro del entrenador
Gustavo Lescovich, agente del seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, se reunirá este lunes con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, para definir el futuro del entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Un aficionado muere y otro resulta herido tras disputa de clásico brasileño
Un aficionado del Bahía murió y otro resultó herido al ser tiroteados en una gasolinera una hora después de disputarse en la ciudad de Salvador, en el nordeste de Brasil, el clásico regional entre ese equipo y el Vitoria, informaron hoy fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
TAS confirma validez de normativa FIFA que prohíbe propiedad de terceros
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hizo pública su decisión sobre el recurso del club belga Searing, sancionado por la FIFA por incumplir su normativa relativa al Estatuto y la Transferencia de Jugadores, y confirmó la adecuación de esta a la normativa europea y la ley suiza.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid viajará a Múnich con preocupación en todas sus líneas
El Real Madrid viajará mañana, 11 de abril del 2017, a Múnich para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern con una honda preocupación en todas sus líneas: desde la portería a la delantera. Zinedine Zidane tiene motivos para torcer el gesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes, con el regreso de Verón, recibe a un motivado Barcelona SC
El Estudiantes de La Plata argentino buscará este martes, 11 de abril del 2017, su primer triunfo en la Copa Libertadores ante un motivado Barcelona Sporting Club, en un partido que marcará el regreso al torneo de Juan Sebastián Verón, de 42 años, que se había retirado en 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 20 tendrá tres microciclos
Javier Rodríguez, entrenador de la Selección Sub 20 de Ecuador, tiene un mes para definir la lista de jugadores que llevará a la Copa del Mundo Sub 20 de Corea del Sur, a disputarse entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito motivada recibe al Cuenca en Ponceano
Gustavo Munúa, el DT de LDU, dijo una frase para tratar de contagiar confianza a la hinchada. "No puede haber otro equipo más motivado que Liga. Eso es lo que quiero que el equipo transmita al hincha", dijo el uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Méndez: 'A la Tri no se va por premios'
Entrevista a Édison Méndez, trimudialista y excapitán de la Selección.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 17, 09:04:41
"Minutos que regalamos en el juego"


El ‘Expreso Austral’ sacó un punto tras empatar con Liga pero, su estratega no se fue del todo contento. No fue mal negocio para los ‘Morlacos’ pero, a gusto de su timonel hay algunos factores que su equipo todavía no corrige desde que inició el torneo local.

]]>

10 Apr 17, 09:04:20
Barcos y diez más (VIDEO)

Otra vez la cara pálida de los ‘Albos’ que no son capaces de mostrar juego vistoso y ven como su reducto una vez más se va vulnerada por un rival. Igualdad a un gol por bando frente al ‘Expreso Austral’ que se mostró solido en todas sus líneas y se lleva un buen resultado.

]]>

10 Apr 17, 02:04:18
"Me hizo llorar"

Vive un dulce momento como la principal carta de gol de la Juventus de Turín, líder absoluto del Calcio Italiano. Y en la previa del esperado duelo contra el FC Barcelona por los 4tos de final de la Liga de Campeones, Gonzalo Higuaín tuvo su confesión más dura”.

]]>

10 Apr 17, 06:04:46
Cortesía de Messi y sus amigos (OFICIAL)

El ‘Patón’ culminó con un ciclo corto en la ‘Albiceleste’ que estuvo cargado de polémicas por las críticas de la prensa y los constantes rumores de que el ‘10’ es quien toma las decisiones y causa problemas como en su momento ocurrieron con Gerardo el ‘Tata’ Martino.

]]>

10 Apr 17, 06:04:20
Acción a media semana

El calendario avanza y las cosas están al rojo vivo en el segundo torneo más importante de nuestro balompié. Algunos equipos han bajado su nivel y otros han empezado el despunte. Se reduce el margen de error cada vez más para los doce equipos.

]]>

10 Apr 17, 06:04:27
Al 'Toño' no le va así con UEFA (OFICIAL)

Duro palo el que ha recibido el ‘Bombillo’ de cara a sus próximos partidos a nivel internacional. Este jueves se medirá al DIM en el George Capwell con una baja que se sabía pero, que no pensaban en la contienda ‘Azul’ que sería castigado con tanto tiempo.

]]>

10 Apr 17, 05:04:58
"Plaquitas de aluminio" (AUDIO)

Lo extrañaron en demasía los Negriazules el anterior viernes en la caída que sufrió Independiente del Valle ante Barcelona Sporting Club. Y este martes, Gabriel Cortez será sometido a una cirugía por la fractura que sufrió en su maxilar en un accidente de tránsito.

]]>

10 Apr 17, 05:04:13
"Nos siguen en todos lados" (FOTOS)

Llamado a pilotear el ataque de Barcelona Sporting Club este martes en el anticipado choque contra Estudiantes de La Plata, Ariel Nahuelpan quedó impresionado con el fanatismo de los hinchas del Campeón Ecuatoriano.

]]>

10 Apr 17, 05:04:23
¿Obligado a volver a Tierras Aztecas?

La semana pasada llegó información que no le gustó nada a la hinchada de Barcelona Sporting Club. Y en la previa del anticipado choque contra Estudiantes de La Plata, Marcos Caicedo se refirió a su obligación” de retornar a la Liga MX.

]]>

10 Apr 17, 04:04:22
"Libertad"

En apenas el primer trimestre de esta temporada 2017, Miler Bolaños ya igualó su registro de goles del 2016 con Gremio. Y Gustavo Quinteros cree conocer el secreto” por el que el Killer Esmeraldeño empezó a despuntar con el Tricolor Gaúcho.

]]>

10 Apr 17, 04:04:58
¡Altruismo manabita! (OFICIAL)

No se conforma con liderar la tabla de la Serie A habiendo tumbado a tres de los cuatro grandes del Ecuador. En un gesto que emociona a la afición futbolera manabita, Delfín decidió cederle doce jugadores a un club coterráneo.

]]>

10 Apr 17, 04:04:55
Inyección para las arcas de la Ecuafútbol

Justo en el delicado momento económico que atraviesa la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) liberó fondos de su programa Forward” para destinárselos a la Ecuafútbol.

]]>

10 Apr 17, 03:04:09
No tiene miedo el Campeón (ONCE)

Jugará en un reducto que a muchos equipos los obligaría” a asumir una postura defensiva, pero Guillermo Almada planea parar un onceno ultra ofensivo este martes para el anticipado duelo contra Estudiantes de La Plata.

]]>

10 Apr 17, 03:04:26
"Me gusta todo lo que sea con el mismo nombre" (VIDEO)

Leyenda del fútbol mundial al ser considerado como uno de los mejores defensores de la historia, el mítico Carles Puyol confesó conocer de Barcelona Sporting Club y le deseó suerte al equipo ecuatoriano que lleva el mismo nombre del Fútbol Club Barcelona.

]]>

10 Apr 17, 03:04:05
"Fecundó un sentimiento adverso y no le gustaría regresar"

Ya Michel Deller adelantó que José Angulo jugaría para Independiente del Valle en lo que resta de este 2017 cuando cumpla su suspensión en julio. Y desde España, aseguran que el Tín no tiene ni el más mínimo interés en regresar al Granada.

]]>

10 Apr 17, 03:04:10
Leyenda de los Gunners

Ex capitán, tanto del Arsenal Football Club como de la selección nacional de Inglaterra, Tony Adams acaba de ser designado como el nuevo director técnico del Granada CF en reemplazo del español Lucas Alcaraz.

]]>

10 Apr 17, 03:04:47
"Motiva a nuestra gente y genera cierta inhibición en el rival"

A poco más de 24 horas de que inicie el choque entre Estudiantes de La Plata y BSC por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, Nelson Vivas habló de lo que representa contar con Juan Sebastián Verón en sus filas.

]]>

10 Apr 17, 03:04:34
¡Triple candidatura para el 2026! (VIDEO)

Ya empieza a recorrer el planeta entero, el video promocional con el que las asociaciones de Estados Unidos, México y Canadá han lanzado su candidatura para ser los anfitriones de la Copa del Mundo del 2026.

]]>

10 Apr 17, 04:04:58
"No creemos en brujas" (OFICIAL)

A poco más de 24 horas de que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de la Plata le advirtió” a Barcelona Sporting Club cómo lo va a recibir. Y los Toreros respondieron que no creen en Brujitas”.

]]>

10 Apr 17, 12:04:30
Endereza el rumbo el Ciclón (RESUMEN)

El Centro Deportivo Olmedo volvió al camino de la victoria y luego de tumbar a Santa Rita, mantuvo el primer lugar en la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2017, en la que es escoltado por Liga de Loja.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 17, 08:04:00
Barcelona SC visita a Estudiantes de La Plata con la "bendición" de Bazurko

Por otra "victoria sensacional" en la Copa Libertadores, como reseñó Diario EL UNIVERSO, Barcelona Sporting Club visitará este martes (19:00 de Ecuador) a Estudiantes de La Plata, en Argentina. El duelo corresponde a la segunda jornada del Grupo 1 del torneo continental.

10 Apr 17, 07:04:00
Horario y canal de TV para ver Juventus vs. FC Barcelona por la Champions League
La Juventus tiene este martes la ocasión propicia para vengarse de la dolorosa derrota que, en la final de la Champions de 2015, le infligió el Barcelona (3-1) mientras que el Mónaco buscará estirar su proeza en Europa frente al 'Muro amarillo' del Borussia Dortmund. El encuentro comenzará a las 19:00 de Ecuador y Colombia (21:00 de Chile y Argentina / 00:00 GMT del miércoles) y será transmitido por Fox Sports para nuestro país.

09 Apr 17, 10:04:15
Emelec fue efectivo, continúa en la cima
Emelec fue más certero que en su anterior partido y los goles que anotaron Fernando Gaibor y Ayrton Preciado le dieron los tres puntos ante Clan Juvenil. La victoria no solo le permitió al Bombillo seguir invicto, sino también en la punta, superado de Delfín, que se ubica primero por mejor promedio de goles.

09 Apr 17, 10:04:15
Juan Sebastián Verón sería titular en Estudiantes ante Barcelona
Desde ayer Barcelona se encuentra en Argentina para medir mañana a Estudiantes de La Plata, en la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. El cuadro que adiestra el uruguayo Guillermo Almada llega a este duelo con la motivación de haber vencido el viernes 0-2 a Independiente del Valle, en Quito, en la novena fecha del campeonato nacional. El cuadro campeón no hará reconocimiento de cancha del estadio Ciudad de La Plata y entrenará en el campo de Independiente de Avellaneda.

09 Apr 17, 10:04:15
Delfín continúa líder, invicto e imparable
Bastaron menos de 30 minutos para que Delfín hiciera "marchar" a El Nacional y lo venciera por un contundente 3-0, un marcador que ya no se movió durante el resto del encuentro a pesar de más llegadas de peligro que generó el local. El triunfo no tuvo atenuantes por parte del cuadro militar, que jamás encontró la pelota y tampoco descifró la estrategia de un Delfín que destelló buen juego y una identidad que hasta ahora mantiene a los cetáceos como uno de los invictos del torneo nacional.

09 Apr 17, 10:04:15
Liga de Quito juega 'una final' ante Deportivo Cuenca
Sumar tres puntos urge más que nunca a Liga de Quito. Por ello, el DT Gustavo Munúa calificó como "una final" el partido que su equipo sostendrá hoy ante Deportivo Cuenca, en el estadio Casa Blanca, en el cierre de la novena fecha. Un triunfo ayudará a calmar los nervios azucenas, pero de no ser así la turbulencia caerá desde la tribuna, donde ya se han oído voces de protesta.

09 Apr 17, 10:04:15
Pesista con tripleta de oro en Mundial
La pesista ecuatoriana Angie Paola Palacios, de 17 años, hizo despertar ayer al Ecuador con una nueva alegría. Logró tres medallas de oro durante el Campeonato Mundial Prejuvenil de Levantamiento de Pesas que se realiza en Bangkok. Palacios, hermana de la también campeona mundial juvenil, Neisi Dajomes, de esta forma repitió la corona que alcanzó hace un año en el Mundial que se cumplió en Malasia.

09 Apr 17, 10:04:15
Hamilton se impuso en China
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se tomó la revancha de la derrota en Australia contra su máximo rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), al imponerse ayer en el Gran Premio de China de Fórmula 1, disputado en Shanghái. Los dos favoritos a coronarse campeones del mundial de automovilismo, Hamilton y Vettel, no están defraudando en este principio de temporada, tras la segunda carrera.

09 Apr 17, 10:04:15
Manchester United ganó y busca lugar en Champions League
El Manchester United mantiene sus aspiraciones para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada tras imponerse ayer al colista Sunderland por 3-0 en la 32ª jornada inglesa, en la que el Everton cortó con contundencia (4-2) la racha positiva del Leicester. Los rojos se encuentran en la quinta posición, con 57 puntos, a cuatro del Manchester City del español Pep Guardiola, que venció el sábado al Hull por 3-1, aunque los pupilos del portugués José Mourinho tienen un partido menos.

09 Apr 17, 02:04:37
Universidad Católica empató sin goles con Fuerza Amarilla en el Olímpico Atahualpa
Universidad Católica y Fuerza Amarilla empataron sin goles en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 9 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El cuadro camarata que venía de ganar 3-1 a Barcelona en Quevedo y vencer de visitante al Petrolero en Bolivia por similar marcador en la Copa Sudamericana no pudo demostrar su poder ofensivo ante Fuerza Amarilla en Quito. El cansancio pareció haberle pasado factura al cuadro que dirige Jorge Célico tras el empate que lo coloca al cuadro universitario en tercer lugar con 16 puntos mientras que el equipo orense es octavo con 8.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 20 tendrá tres microciclos

Javier Rodríguez, entrenador de la Selección Sub 20 de Ecuador, tiene un mes para definir la lista de jugadores que llevará a la Copa del Mundo Sub 20 de Corea del Sur, a disputarse entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito motivada recibe al Cuenca en Ponceano
Gustavo Munúa, el DT de LDU, dijo una frase para tratar de contagiar confianza a la hinchada. "No puede haber otro equipo más motivado que Liga. Eso es lo que quiero que el equipo transmita al hincha", dijo el uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Méndez: 'A la Tri no se va por premios'
Entrevista a Édison Méndez, trimudialista y excapitán de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-0 al Clan Juvenil y lucha por el liderato junto con el Delfín
Emelec encontró la puntería frente al arco y venció 2-0 a Clan Juvenil por la novena fecha del campeonato. Con goles de Fernando Gaibor, en el primer tiempo, y Ayrton Preciado, en el segundo, el 'Bombillo' logró el quinto triunfo del año y es escolta del líder, Delfín de Manta, por el gol diferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil superó 5-0 a Ecuador en camino a la repesca por el Grupo Mundial
Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro cumplieron este domingo en Ambato el trámite de consolidar la maciza victoria por 5-0 de Brasil sobre Ecuador en busca de una plaza en la repesca por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF no dejará entrar cámaras de TV si canales no cancelan parte de la deuda
Los canales de televisión TC y GamaTV, propietarios de los derechos de los partidos del campeonato ecuatoriano, tendrán hasta la próxima semana para cancelar al menos el 50% de la deuda que mantienen con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). De no hacerlo, la Ecuafútbol tomará acciones legales y deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica y Fuerza Amarilla igualaron 0-0 en el estadio Atahualpa
Universidad Católica y Fuerza Amarilla empataron 0-0 en el estadio Olímpico Atahualpa, en una fría tarde quiteña el domingo 9 de abril del 2017 por la novena fecha del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El insólito error del golero Cristian Campestrini provocó derrota del Puebla
Un insólito error del guardameta argentino Cristian Campestrini provocó el sábado la caída de su equipo, el Puebla,en última jugadadel partido ante Chivas de Guadalajara por la Liga mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Delfín goleó 3-0 a El Nacional en el estadio Jocay de Manta
Delfín se mantiene como líder del torneo ecuatoriano de fútbol y el domingo 9 de abril del 2017 goleó 3-0 a El Nacional en el estadio Jocay de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó 2-0 al Rayo en el estadio Luis Albornoz de Cayambe
Deportivo Quito se impuso 2-0 al Rayo en el estadio Luis Albornoz de Cayambe, el domingo 9 de abril, en la Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
'Fue como un videojuego': Verstappen remonta 13 posiciones en GP de China
El holandés Max Verstappen protagonizó la remontada del día en el Gran Premio de Fórmula 1 de China: salió desde la décimo sexta posición y acabó sonriendo en el tercer cajón del podio en Shanghai.

31 Dec 69, 05:12:00
El United vence 3-0 al Sunderland y escala al quinto puesto en la Premier
El Manchester United aprovechó que el Sunderland se quedó con diez futbolistas antes del descanso para vencer 3-0 en el campo del colista y escalar al quinto puesto de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Kapak Mayancela, un nadador con tradición indígena
Antes de lanzarse al agua, en la piscina olímpica de Cuenca, Kapak Mayancela se recoge el cabello y lo acomoda, ajustadamente, debajo de un gorro plomo. Su trenza larga, que llega hasta la cintura, lo distingue de los demás niños.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho equipos jugarán el torneo de Básquetbol de Pichincha
Nixon Mina, quien fue elegido el mejor jugador de la última Liga Nacional de Básquetbol, jugará en Unión Deportiva Juvenil (UDJ), el Torneo Interclubes de baloncesto de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Salto de la Paz' es una iniciativa de la familia Narváez
'Como excombatiente de guerra sé que la única forma de desarrollo de los pueblos es la paz". Esa frase es de Édgar Narváez, un coronel retirado de las Fuerzas Armadas y dedicado desde hace 38 años al paracaidismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Millones de dólares en juego por el Mundial
Un Mundial de Fútbol mueve millones de dólares y quedarse fuera representa la pérdida de una oportunidad de ingresos económicos irremplazable.

31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española derrotó a Espuce y se coronó bicampeón del fútbol femenino
Madelin Riera marcó el gol que le dio el segundo campeonato nacional femenino a Unión Española, de Guayaquil. Las porteñas se impusieron por la mínima cuenta a Espuce de Quito, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta FC y Aucas empataron 1-1 en el estadio Jocay por la Serie B en Ecuador
Sociedad Deportiva Aucas visitó al Manta en el estadio Jocay, por la Serie B del fútbol ecuatoriano, la tarde del sábado 8 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador, con un jugador menos, goleó 3-0 a Macará en Guayaquil
River Ecuador ganó 3-0 a Macará la noche del 8 de abril, en el partido válido por la novena fecha del fútbol ecuatoriano, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona cae 2-0 en Málaga y desaprovecha ocasión de subir a la cima
El Barcelona desaprovechó la ocasión del desbancar al Real Madrid de la cima de la Liga española de fútbol al caer por 2-0 en la cancha del Málaga en un mal y decepcionante partido de los azulgrana, que acabaron con diez hombres.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 17, 09:04:18
"Lo siente el que entra a querer dejarlo todo"


Acaba de inaugurar su cuenta oficial en tuiter y a través de esta red social, el estratega argentino/mexicano Ricardo La Volpe respondió al airado reclamo” que tuvo Michael Arroyo cuando lo reemplazó en el 0x0 con Tijuana.

]]>

10 Apr 17, 09:04:11
"No le falté el respeto… No tengo nada qué hablar" (VIDEO)

Es un tema que ha copado varias planas en la prensa azteca y aún cuando Michael Arroyo asegura que en ningún momento le faltó el respeto a Ricardo La Volpe, en los medios mexicanos se habla de que la relación entre ambos llegó a su punto más álgido.

]]>

09 Apr 17, 04:04:06
"Que no jueguen más"

Perdió una oportunidad brillante de igualar al Real Madrid en la punta de la Liga de las Estrellas y Lionel Messi no perdona a quienes considera fueron los responsables de la derrota del Fútbol Club Barcelona ante el Málaga.

]]>

10 Apr 17, 08:04:10
"No es el mismo problema de antes" (OFICIAL)

Se esperaba que fuera el partido que marcaría su anhelado regreso a las canchas desde diciembre, pero Frickson Erazo volvió a quedar marginado y no apareció en la derrota 2x1 de trámite” que sufrió Atlético Mineiro ante el Caldeinse.

]]>

10 Apr 17, 08:04:03
Súper combo para los Eléctricos (OFICIAL)

Se viene una semana clave para las aspiraciones del Club Sport Emelec tanto en la Copa Libertadores como en la Serie A Ecuatoriana. Y la directiva del Tricampeón ha lanzado una promoción que seguramente será bien recibida por su hinchada.

]]>

09 Apr 17, 10:04:28
Misión: Hazaña de La Plata 2 (VIDEO)

Venció con autoridad a Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo el anterior viernes para escalar al quinto lugar de la Serie A. Y este domingo por la noche, Barcelona Sporting Club tuvo su primera práctica en Buenos Aires de cara al esperado choque contra Estudiantes de La Plata.

]]>

09 Apr 17, 09:04:20
No cumplió con la Ley del Ex

En un duelo entre rivales directos que buscaban salir de la zona media de la tabla de la Liga Colombiana, el Deportivo Pasto dio un golpe de autoridad al imponerse por 3 a 1 sobre el Independiente Santa Fe de Bogotá.

]]>

09 Apr 17, 08:04:27
Frenan la trepada Petrolera

La misión era al menos sumar, pero Oriente Petrolero caería derrotado por 3 a 1 ante Nacional de Potosí, estancándose en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones de la Liga Boliviana. Lenin Porozo volvió a la titularidad y se mantuvo en cancha durante la totalidad de la contienda.

]]>

09 Apr 17, 06:04:49
¿Y qué pasó con el Amazónico?

No estuvo ni siquiera en el banquillo de alternantes y en declaraciones a medios ingleses, José Mourinho explicó por qué no convocó a Antonio Valencia para medir al Sunderland pensando en el duelo de este jueves contra el Anderlecht por los 4tos de final de la Europa League.

]]>

09 Apr 17, 07:04:11
"Siempre que puedo voy a ver a Emelec" (AUDIO)

Blanco de múltiples críticas de parte de la afición y la prensa especializada por su gestión como DT de la Selección, Gustavo Quinteros recordó la época dorada que vivió con el Club Sport Emelec, asegurando que los Eléctricos pudieron ganar la Copa Sudamericana 2014 bajo su comando.

]]>

09 Apr 17, 06:04:01
Borrado el Gladiador (VIDEO)

Arturo Mina quedó descartado por Marcelo Gallardo el anterior viernes, y este domingo, el Club Atlético River Plate logró una victoria por 2 a 0 sobre Quilmes con un doblete de Lucas Alario, la nueva promesa de gol de Argentina.

]]>

09 Apr 17, 05:04:31
Imbatible

Goles de Hernán Pellerano y Ríchard Ortiz permitieron que Olimpia venciera con justicia a General Díaz por 2 a 0 para abrigar las esperanzas de pelear por el primer lugar en la máxima categoría del balompié guaraní. Librado Azcona no permitió que pasara nada en su arco.

]]>

09 Apr 17, 05:04:51
¡Candidatura consolidada la del Tricampeón! (VIDEO)

Romario Caicedo sería la figura con sus dos asistencias para que Fernando Gaibor y Ayrton Preciado convirtieran los goles de la victoria del Tricampeón, que obtuvo los tres puntos sobre Clan Juvenil con un 2x0 que se quedó corto.

]]>

09 Apr 17, 06:04:15
Regalaron puntos a la 'Banana Mecánica' (VIDEO)

Puntos divididos entre el Trencito Azul y la Banana Mecánica tras empate sin goles. La Universidad Católica lució desordenada, mientras que los orenses merecieron más. La figura fue Hernán Galíndez que sacó tres bolas claras de su arco.

]]>

09 Apr 17, 05:04:11
Sueña con Primera el Rojinegro

No tuvo acción el tricolor. Necesitaba la victoria para no perder la esperanza de pelear los puestos de ascenso y el Cúcuta Deportivo lograría su cometido este domingo, al imponerse por 3 a 1 sobre al Valledupar.

]]>

09 Apr 17, 07:04:12
"Gran cantidad de goles y asistencias" (OFICIAL)

Figura del Rostov en esta temporada en la que escribieron páginas de gloria a nivel europeo clasificando por primera vez a la Champions League y venciendo al Bayern Múnich en la fase de grupos antes de quedar eliminados, Cristhian Noboa fue felicitado en su cumpleaños 32.

]]>

09 Apr 17, 04:04:49
Sin razones para arriesgar a la Joya

Se cerró la etapa de clasificación en el Torneo Estadual Mineiro, con el Atlético Mineiro sufriendo una derrota 2x1 ante el Caldeinse en un cotejo en el que Roger Machado no contaría ni con Frickson Erazo ni con Juan Cazares.

]]>

09 Apr 17, 03:04:25
No bastó con el talento de los Tricolores

Abel Braga paró un equipo mixto y a Fluminense no le alcanzaría frente a Botafogo, que al vencerlo por 3x1 lo eliminó a las puertas de la final de la Copa de Río. Jéfferson Orejuela fue titular y Junior Sornoza entró para la recta final del cotejo.

]]>

09 Apr 17, 03:04:45
Talento manaba en el Rimac

Plagado de emociones estuvo el duelo entre Alianza Lima y Universidad San Martín de Perú, el que terminaría igualado 2 a 2 premiando a ambos elencos con un punto, con destacada actuación del volante manabita David Vélez.

]]>

09 Apr 17, 01:04:15
Solo sonrisas para la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro se mantiene con puntaje perfecto en su intento por retornar a la Serie B. Dos cotejos disputados y dos ganados para mantenerse con seis puntos. En Cayambe se impuso por dos tantos contra cero al Rayo ante una presencia aceptable de público.

]]>