martes, 11 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Apr 17, 08:04:25
Ariel Nahuelpán: 'Barcelona dio un paso más en Copa Libertadores'

El delantero argentino Ariel Nahuelpán, autor del segundo gol con el que Barcelona venció 2-0 a Estudiantes en La Plata por Copa Libertadores, se mostró contento por el triunfo y el tanto anotado. "Contento por el gol, por la victoria y dimos un pasito más en esta Copa que no es fácil", manifestó Nahuelpán a Radio Huancavilca. "Lo habíamos trabajado, la idea era salir a ganar y estoy contento por el triunfo. Esto es paso a paso, ahora a pensar en el Clásico con Emelec y luego el partido por Copa (ante Botafogo)", finalizó el 'Loco'.  (D)

11 Apr 17, 07:04:38
Estudiantes y La Plata vivieron una "noche de brujas" por Barcelona SC
Pasaron 46 años para que el Barcelona Sporting Club vuelva a conseguir un triunfo en La Plata, Argentina. Los toreros este martes se impusieron con autoridad 0-2 ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata, por la segunda jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores. La victoria, que fue el 29 de abril de 1971, fue especial porque en esa época Estudiantes era tricampeón de América (1968, 1969 y 1970) y un rival invencible en Sudamérica. También fue el primer triunfo que obtenía un equipo ecuatoriano en suelo argentino.

11 Apr 17, 07:04:07
Guillermo Almada: 'Los jugadores lo dejaron todo, para ganar a Estudiantes'
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, habló en rueda de prensa sobre la victoria de 2-0 ante Estudiantes en La Plata por Copa Libertadores 2017. El uruguayo dijo que "la solidaridad, la unidad, el trabajo que hicieron todos, nos llevó a ganar el partido".  Agregó que en la primera parte estuvieron bien en la parte defensiva aunque reconoció que los jugadores debieron aflojarse más en la parte ofensiva.  "Nosotros vinimos a buscar el partido. Pudimos aprovechar las pelotas paradas", dijo Almada.

11 Apr 17, 07:04:12
Edgardo Bauza se despide de la selección argentina afirmando clasificación albiceleste
El DT Edgardo Bauza se despidió la noche del martes de la selección argentina con el convencimiento de que se clasificará al Mundial Rusia-2018, en rueda de prensa con dirigentes que nada dijeron sobre sus posibles sucesores. "Tuvimos resultados buenos y otros no tanto. Argentina va a clasificar al Mundial. Le quedan cuatro partidos importantes", dijo el entrenador desplazado del puesto el lunes por las nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

11 Apr 17, 04:04:32
Barcelona SC ganó 2-0 a Estudiantes y logró otra hazaña en La Plata 46 años después
Barcelona derrotó 2-0 a Estudiantes y repitió la hazaña lograda el 29 de abril de 1971 cuando también ganó en La Plata pero con la mínima diferencia con un tanto del padre Juan Bazurko.  Cuarenta y seis años después, una nueva generación de jugadores repite la historia en un partido jugado con garra y bravura por parte de los toreros en Copa Libertadores. Ni el retorno de mediocampista Juan Sebastián Verón, de 42 años, intimidó al cuadro dirigido por Guillermo Almada y más bien 'hechizó' a su club con una dolorosa caída en casa.

11 Apr 17, 02:04:17
Paulo Dybala despeja dudas: "Está cerca mi renovación con la Juventus"
Paulo Dybala habló en TV3. "Fue un resultado positivo, un gran resultado. Que no nos hicieran goles y fue así. El Barça tuvo algunas posibilidades pero pudimos defender. Lo importante es ayudar al equipo, no quién esté enfrente. Me tocó a mí hacer los goles, estoy satisfecho. Seguramente. Nos servirá de experiencia lo de París. Sabemos cómo juegan y daremos lo mejor de nosotros para pasar el turno. Hay que plantear el partido igual que hoy. Ellos son buenos con espacios. Hay que salir a presionarles porque tendremos oportunidades".

11 Apr 17, 02:04:17
Autoridades investigan si terroristas están detrás de las explosiones en Dortmund
Las autoridades alemanes no disponen de elementos que indiquen que las explosiones de este martes cerca del autobús del equipo de fútbol del Borussia Dortmund tengan un origen "terrorista", indicaron fuentes próximas a los servicios de seguridad a la agencia de prensa DPA. "Ningún elemento" que señale esta dirección, subrayó la agencia alemana, según estas fuentes. En estado actual de la investigación la policía habla únicamente de "un ataque grave con explosivos".

11 Apr 17, 01:04:59
Directiva del Barcelona SC homenajeó a exjugadores en Argentina
La directiva del Barcelona Sporting Club, liderada por José Francisco Cevallos, organizó una cena para agasajar a los exjugadores del exterior que militaron en varias épocas. Fue una noche para recordar las anécdotas y las batallas que libraron a nivel nacional e internacional con del ídolo de Ecuador.

11 Apr 17, 01:04:56
"Los que pudieron se acostaron en el suelo", dice Burki, portero del Dortmund
"Tras la explosión, todos nos agachamos en el autobús, los que pudieron se acostaron en el suelo", explicó el portero suizo del Borussia Dortmund Roman Burki, después de que tres explosiones dañaran el autobús del equipo, este martes cuando viajaba al estadio para disputar los cuartos de final de la Champions ante el Mónaco. "El autobús se dirigía hacia la carretera principal cuando ha habido una enorme detonación, una verdadera explosión", explicó Burki. "No sabíamos lo que iba a pasar a continuación", añadió.

11 Apr 17, 12:04:08
Shakespeare niega estar detrás del despido de Claudio Ranieri
El entrenador del Leicester Craig Shakespeare negó este martes en rueda de prensa cualquier especulación sobre su papel en el despido, el pasado febrero, de su predecesor, el italiano Claudio Ranieri, quien por su parte dijo este lunes que "alguien del club" había motivado dicha operación. "Hablé con Claudio la noche en la que le despidieron y agradeció mi disponibilidad. Él me dijo que así era el fútbol. Esa es mi versión de los hechos", explicó el técnico.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de la Ecuafútbol pone en duda que Quinteros clasifique al Mundial con la Tri

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, duda de la clasificación de Ecuador al Mundial de Rusia. Dice que "cree que es posible, siempre y cuando el entrenador Gustavo Quinteros haga los cambios" que la Comisión de Selecciones le impuso durante la última reunión que tuvo lugar el pasado miércoles 5 de abril en la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Después de Bauza, Argentina deshoja la margarita en busca de un entrenador
A un año del Mundial de Rusia, la Argentina de Lionel Messi ya no tiene derecho a un error y sueña con ser dirigido por el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, después que la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) despidiera el lunes a Edgardo Bauza.

31 Dec 69, 05:12:00
Hallan un manuscrito en el lugar del ataque contra el autobús del Borussia
La fiscalía estatal de Dortmund confirmó el martes 11 de abril de 2017 que en los alrededores del lugar del ataque contra el autobús del Borussia Dortmund, que consistió en tres explosiones, se ha encontrado un manuscrito.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC redituó la hazaña de La Plata y ganó 2-0 a Estudiantes en la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club redituó el martes 11 de abril de 2017, la hazaña conseguida en 1971 en La Plata y ganó 2-0 a Estudiantes en el cotejo de la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio Único de La Plata.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus golea 3-0 a un Barcelona cerca otra vez del nocaut
La Juventus de Turín puso hoy pie y medio en las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo al golear 3-0 a un Barcelona sepultado bajo sus errores defensivos y la falta de inspiración de sus estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
El exportero René Higuita denuncia que es víctima de extorsión en Colombia
El exfutbolista colombiano René Higuita, que brilló en los años 90 como portero de la selección de su país, denunció que es víctima de extorsiones de parte de supuestos miembros de bandas criminales.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía no tiene hipótesis claras en el ataque a Borussia Dortmund
La policía alemana investiga todas las opciones en el ataque con explosivos que sufrió hoy el plantel del Borussia Dortmund poco antes del partido contra el Mónaco, por la Liga de Campeones del fútbol europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Jean Carlos Peña: 'Vengo del barrio de 'Toño' Valencia, el barrio Guayaquil'
"Nací en la provincia de Sucumbíos, en la tierra del 'Toño' (Antonio) Valencia". Esa es la respuesta que ensaya el defensa Jean Carlos Peña, de 19 años, ante la pregunta de dónde nació.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio de Miler Bolaños espera contener a un Iquique líder en Chile
El Gremio brasileño, equipo en el que juega el ecuatoriano Miler Bolaños, recibirá este martes, 11 de abril del 2017, al Deportes Iquique, líder de la liga chilena, que buscará sus primeros puntos en la Copa Libertadores tras perder en su casa en la primera jornada ante el Guaraní paraguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Bartra sufre herida en una mano como consecuencia de las explosiones
El defensor español del Borussia Dortmund Marc Bartra resultó herido en una mano como consecuencia de las tres explosiones que dañaron hoy, 11 de abril del 2017, seriamente el autobús que llevaba al plantel del club alemán al estadio para su partido ante el Mónaco, por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden partido entre Borussia Dortmund y Mónaco tras explosiones
El partido entre Borussia Dortmund y Mónaco por la Liga de Campeones del fútbol europeo fue suspendido después de que tres explosiones dañaran hoy, 11 de abril del 2017, seriamente el autobús que llevaba al plantel del club alemán al estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Explosión cerca al autobús del Borussia Dortmund hiere a Marc Bartra
Un incidente, una explosión, según la policía, en el autobús del Borussia Dortmund cuando este equipo se dirigía al Signal Iruna Park para enfrentarse al Monaco en partido de la UEFA Champions League, ha provocado, según el club, un herido, que de acuerdo al diario Bild sería el español Marc Bartrá. El hecho ocurrió este 11 de abril del 2017, minutos antes de que el equipo llegue al estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Andino y Spellman disputarán la final del Intercolegial de Básquetbol masculino
Este martes 11 de abril, en el Coliseo Los Quitus se disputaron las semifinales de baloncesto intercolegial. Andino no tuvo problemas para eliminar a Maristas por 110 a 36.

31 Dec 69, 05:12:00
Ancelotti: 'Ni yo ni mis jugadores tenemos deseos de venganza'
El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, dijo que ni él, por la manera como salió del Real Madrid, ni sus jugadores, por la derrota encajada hace tres temporadas, tiene deseo de venganza ante el equipo blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Competición sanciona con tres partidos a Neymar
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió sancionar con tres partidos al delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Da Silva, por su expulsión en el partido de la pasada jornada de Liga frente al Málaga en La Rosaleda (2-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del FC Barcelona pasean por Turín y prometen 'animar a tope'
Varios aficionados del FC Barcelona se dejaron ver hoy, 11 de abril del 2017, por el centro de Turín (norte de Italia), donde se encuentran para apoyar a su equipo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Casa de Selección se entrenan con la ilusión de viajar a Corea
Un grupo con 26 jugadores Sub 20 realiza un microciclo de preparación en la Casa de la Selección, al norte de Quito, como preparación para el Mundial de Corea en mayo de este 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La IAAF autoriza a siete atletas rusos competir como neutrales
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este martes que ha aceptado la petición de siete atletas rusos para competir como deportistas neutrales en pruebas internacionales, mientras se mantenga la suspensión de la Federación Rusa de este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar acude al psicólogo del técnico Luis Enrique
El jugador brasileño del FC Barcelona Neymar buscó la ayuda del psicólogo de su técnico Luis Enrique en un momento decisivo de la temporada, según informó hoy, 12 de abril del 2017, el portal de noticias brasileño UOL Esporte.

31 Dec 69, 05:12:00
El Monterrey de Domínguez y Ayoví busca el liderato ante Santos Laguna
El Monterrey, tercero de la clasificación, visitará mañana, 12 de abril del 2017, al Santos Laguna, quinto, con la mirada en el liderato del Clausura 2017 del fútbol mexicano, que conseguirá si gana y pierden Toluca y Guadalajara.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Apr 17, 09:04:05
'Killer' infalible (VIDEO)


Buen partido el que disputó el ‘Tricolor Gaúcho’ para sumar su segundo triunfo en la Conmebol Libertadores. Se impuso por tres tantos a dos al Deportes Iquique en un partido que tuvo intensidad de principio a fin. Un compatriota destacó nuevamente.

]]>

11 Apr 17, 08:04:23
"Etapa maravillosa la que tuvimos" (VIDEO)

El ‘Patón’ finalmente se pudo despedir de la ‘Albiceleste’ a pesar que de que salida ya fue anunciada el pasado lunes. El estratega no fue capaz de resistir a la presión de medios y temas internas del combinado que hicieron que los directivos quieran su salida.

]]>

11 Apr 17, 09:04:32
"El resultado es justo"

El ‘Pony’ fue uno de los baluartes claves de la noche en la que su equipo sacó un importante triunfo ante Estudiantes en condición de visitante. Puntaje perfecto en Conmebol Libertadores y nada que reprocharle al juego de los dirigidos por Guillermo Almada.

]]>

11 Apr 17, 04:04:39
¡Alerta de camisetazo!

Aunque muchos lo consideran imposible, en la prensa española se ha revelado que Florentino Pérez empezó a mover sus influencias con el afán de convencer, finalmente, a Neymar Junior para que cometa un camisetazo y pase al Real Madrid. Tal como lo hizo Figo.

]]>

11 Apr 17, 03:04:19
Los mejores 5 goles de la Liga Francesa (VIDEO)

La Ligue 1 (primera división del fútbol profesional de Francia) es una de las competiciones top del Viejo Continente. Y estos fueron los golazos que arrojó la última fecha del torneo galo. El de Issiar Dia, alero del Nancy, es de película.

]]>

11 Apr 17, 09:04:34
¡Nueva hazaña de La Plata! (VIDEO)

Noche para recordar para el ‘Ídolo’ que hizo un partido inteligente y supo golpear en el momento justo para mantenerse en la parte alta de su grupo. Se impuso por la mínima diferencia al ‘Pincha’ pero, es una victoria importante por lo que representa sumar fuera de casa.

]]>

11 Apr 17, 06:04:08
Siempre a la vanguardia (FOTOS)

Bien aplica la frase de que la moda no incomoda y más en estos tiempos donde se han visto algunos revolucionarios diseños para hombres y mujeres. Un compatriota nuestro ha causado revuelo antes de iniciar los entrenamientos con su equipo.

]]>

11 Apr 17, 08:04:43
Se viene el partido inmortal

Este fin de semana se disputará una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Pese a que las miradas estarán puestas en lo que suceda en el clásico del astillero, no hay que descuidarse de lo que puedan hacer los diez equipos restantes.

]]>

11 Apr 17, 05:04:13
Días contados para el Gladiador (OFICIAL)

Se torna cada vez más preocupante la situación de Arturo Mina en el Club Atlético River Plate, luego de que este martes, por tercera ocasión consecutiva, Marcelo Gallardo lo dejara fuera de su lista de convocados.

]]>

11 Apr 17, 09:04:32
"Supuestamente no nos podían ganar" (VIDEO)

Juan Ramón Verón, conocido en su época de jugador como la Bruja” por la calidad que derrochó jugando para Estudiantes de La Plata, estuvo presente aquel 29 de abril de 1971 en la denominada Hazaña de La Plata”.

]]>

11 Apr 17, 05:04:44
"No juego y puede ser que llegue a pensar en eso"

Sin espacio en el once ganador de Antonio Mohamed en los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví Corozo confesó que ante la realidad que vive en el elenco regiomontano, se plantea cambiar de club. ¿Regresará a la Serie A Ecuatoriana?

]]>

11 Apr 17, 04:04:46
Operación necesaria (OFICIAL)

Continúan las investigaciones de las autoridades alemanas para determinar las razones y los perpetradores del atentado terrorista contra el autobús del Borussia Dortmund, del que resultó afectado Marc Bartra.

]]>

11 Apr 17, 06:04:04
Nunca enemigos (VIDEO-FOTOS)

Unidos contra la violencia. Tras el repudiable acto terrorista que atentó contra las vidas de los jugadores del Borussia Dortmund, las hinchadas de ambos equipos encontraron una potente razón para unirse por medio del balón.

]]>

11 Apr 17, 03:04:07
"Ganó con Liga la única Copa Libertadores" (VIDEO)

No solamente es ídolo para la hinchada de Barcelona Sporting Club sino también para la de Independiente de Avellaneda. Y en su viaje a Argentina acompañando al equipo en su duelo contra Estudiantes, Alfaro Moreno fue invitado al programa La Llave del Gol” de la cadena Fox Sports.

]]>

11 Apr 17, 04:04:27
Gratitud eterna (FOTOS y VIDEOS)

Ya se instauró como una tradición bajo la gestión de José Francisco Cevallos, que ex figuras de Barcelona Sporting Club sean homenajeadas por la institución. Y este martes, llegó el turno para las glorias argentinas del Ídolo.

]]>

11 Apr 17, 07:04:58
Quedan al borde del KO los Culés (VIDEO)

Si no fuera el FC Barcelona, se podría decir que con la goleada 3x0 que le propinó la Juventus este martes en Turín, estaría prácticamente asegurada la clasificación a semifinales de la Champions League. Pero los Culés ya demostraron que no conocen de imposibles con el PSG.

]]>

11 Apr 17, 02:04:14
¡No se cansa de engrandecer su Leyenda! (VIDEO)

Próximo a las cuatro décadas con sus 39 años, Gianluigi Buffon sigue engrandeciendo su leyenda como uno de los mejores (sino el mejor) arqueros de toda la historia. Hoy dejó dos monumentales atajadas en mano a mano con Andrés Iniesta y Luis Suárez.

]]>

11 Apr 17, 06:04:26
¡Haciendo de Beckham! (VIDEO)

Excluido por dos partidos consecutivos de la convocatoria de Marcelo Gallardo en el Club Atlético River Plate, el futuro de Arturo Mina parece irse complicando con el pasar de los días, pero el backcentral esmeraldeño de 26 años saca el máximo provecho en las prácticas.

]]>

11 Apr 17, 06:04:05
¡A lo Messi! (VIDEO)

No por nada el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona lo quieren en sus filas para la próxima temporada. Con sus dos golazos frente a los Culés en el primer round de cuartos de final, Paulo Dybala confirma su condición de súper estrella.

]]>

11 Apr 17, 03:04:55
"Preocupación, obvio" (VIDEO)

Hasta el momento tema nada claro respecto a lo que sucedió con el bus del cuadro Alemán que ha obligado a suspender el juego como medida de precaución. En un mundo donde las noticias vuelan por todo el mundo, las alarmas se han encendido.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Apr 17, 08:04:57
Horario y canal de TV para ver Bayern Munich vs. Real Madrid por la Champions League

Horario y canal de TV para ver Bayern Munich vs. Real Madrid por la Champions League El duelo entre el Bayern Munich y Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones se presenta con muchos alicientes por tratarse de dos gigantes del fútbol mundial, pero sobre todo por el enfrentamiento entre el alumno Zinedine Zidane y el maestro Carlo Ancelotti. El partido comenzará a las 13:45 de Ecuador y Colombia (15:45 de Chile y Argentina / 18:45 GMT) y será transmitido por Fox Sports.

10 Apr 17, 10:04:08
Liga no levanta; igualó con el Cuenca
Pese a que el técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, afirmó que su equipo estaba "muy motivado", anoche apenas empató a 1 con el Deportivo Cuenca, cuadro que se presentó con cuatro suplentes. El resultado ahondó la crisis universitaria, que en ocho partidos apenas ha ganado a River Ecuador. Si bien llegó a 7 puntos y ascendió al noveno puesto, sigue entre los últimos. "Hoy se jugó bien, pero tuvimos 7 minutos fatales", declaró Munúa.

10 Apr 17, 10:04:08
Barcelona SC con otra ilusión en La Plata por la Copa Libertadores
Con la confianza de lograr un resultado positivo, Barcelona visita hoy a Estudiantes de La Plata de Argentina, en la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Para este compromiso, los dirigidos por Guillermo Almada no podrán contar con el volante Damián Díaz, el atacante Jonatan Álvez y el defensor Pedro Velasco. El principal candidato para reemplazar a Álvez en el ataque es el argentino Ariel Nahuelpán, quien confía en que el equipo canario llegará lejos en este torneo internacional.

10 Apr 17, 10:04:08
Emelec enfocado en sus duelos ante Deportivo Independiente Medellín y Barcelona
Alfredo Arias, director técnico de Emelec, destacó la importancia de la victoria del conjunto millonario (2-0) frente a Clan Juvenil, el pasado domingo, en el estadio Banco del Pacífico-Capwell por la 9ª fecha del campeonato nacional, con miras al encuentro del próximo jueves contra Deportivo Independiente Medellín (DIM, de Colombia) por el grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

10 Apr 17, 10:04:08
River Ecuador busca fortalecer su defensa
River Ecuador enfoca sus entrenamientos, principalmente en "fortalecer la línea del fondo" para enfrentar el próximo fin de semana a El Nacional, por la 10ª fecha del campeonato nacional de fútbol, según expresó ayer el delantero de la Fuerza Roja del Guayas, el argentino Daniel Néculman. El atacante anotó dos goles en la victoria por 3-0 frente a Macará el pasado sábado, lo que significó el primer triunfo en el torneo para el equipo entrenado por Gabriel Perrone, quien reemplazó al cesante técnico español Ángel Gómez, tras un mal inicio de temporada.

10 Apr 17, 10:04:08
Olmedo toma ligera ventaja en la serie B
Por quinta fecha seguida, Olmedo se mantuvo como líder de la serie B. El pasado sábado ganó 1-0 a Santa Rita, con lo que llegó a 15 puntos y conservó 2 de ventaja sobre Liga de Loja, que también festejó tras vencer 0-1 a Gualaceo. Un solitario gol de Kevin Mina (6m) le alcanzó al Ciclón de los Andes para derrotar al cuadro de Vinces. El club de Riobamba jugó sin público, en el Olímpico, debido a que la Ecuafútbol le aplicó esa sanción después de que en la anterior fecha la barra del equipo impactara a una persona autorizada a estar en la cancha.

10 Apr 17, 10:04:08
Guillermo Sanguinetti: Aún debemos mejorar en Delfín
Pasan las fechas –se han jugado 9 de un total de 22 de la primera etapa– y Delfín sigue en la cima de la serie A. No se desinfla. En la última, goleó 3-0 a El Nacional, y el marcador pudo ser más abultado, pero el equipo cetáceo no concretó todas las opciones generadas. Incluso, tras el descanso, parece, se frenó. El club mantense suma 19 puntos, igual que Emelec, pero es líder por tener mejor gol diferencia (11 contra 8).

10 Apr 17, 10:04:08
Superar mal momento es anhelo de Eduardo Favaro, DT de El Nacional
Una nueva derrota acumuló El Nacional, debido a su pobre nivel. El domingo, Delfín lo goleó 3-0, y la catástrofe pudo ser peor. Es penúltimo y el futuro no es halagador. "En el primer tiempo no hubo precisión en todo el equipo. En el segundo mejoramos, pero no pudimos convertir", declaró el DT criollo, Eduardo Favaro.

10 Apr 17, 10:04:08
Edgardo Bauza, despedido de la selección de Argentina
La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) despidió ayer al técnico de la selección, Edgardo Bauza, quien solamente logró tres victorias en sus ocho partidos en el cargo y nunca pudo darle solidez ni buen juego a la Albiceleste. "Hemos llegado a un acuerdo, le hemos comunicado a Bauza que ha dejado de ser el técnico de la selección", dijo a periodistas Claudio Tapia, quien hace días asumió la presidencia de la entidad.

10 Apr 17, 10:04:08
Jorge Sampaoli, primera opción para la selección Argentina
El actual entrenador del Sevilla de España, el argentino Jorge Sampaoli, es la primera opción de los dirigentes de la AFA para tomar las riendas del seleccionado albiceleste, según adelantó la prensa de ese país. Según Infobae, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, buscará reunirse esta semana con el estratega para arreglar las condiciones de su adhesión al combinado nacional.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Monterrey de Domínguez y Ayoví busca el liderato ante Santos Laguna

El Monterrey, tercero de la clasificación, visitará mañana, 12 de abril del 2017, al Santos Laguna, quinto, con la mirada en el liderato del Clausura 2017 del fútbol mexicano, que conseguirá si gana y pierden Toluca y Guadalajara.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Ederson, el joven portero que conquistó a Portugal y a Guardiola
Dueño absoluto de la portería del Benfica, el portero brasileño Ederson ha sido una de las figuras más destacadas de este año en Portugal, donde sus paradas han llamado la atención incluso del entrenador español Pep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuafútbol: aquí no pasa nada
La continuidad de Gustavo Quinteros reflejó la peligrosa tibieza de la Federación Ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza, el DT que no pudo revivir a Argentina
Despedido de la Selección argentina tras ocho meses como DT, Edgardo Bauza, 'El Patón', puede jactarse de haber recuperado al astro Lionel Messi que había renunciado al equipo, pero se va con la deuda de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, aún muy incierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga se diluyó en la cancha y los hinchas terminaron molestos en Casa Blanca
Por momentos, sobre todo al inicio, el juego de Liga de Quito hizo recordar a esas oncenas arrolladoras que supieron ganar cuatro títulos internacionales entre 2008 y 2010. Por algunos minutos, los aplausos fueron más fuertes que las críticas en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Betancourt no deja de intentar en el ataque de la 'U'
Jonathan Betancourt, el número 27 de los albos, parece tener la confianza del entrenador Gustavo Munúa, algo fundamental para militar con éxito en un club como Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
David Amoroso y otros ocho pilotos irán al Latinoamericano de Motocrós
David Amoroso es un niño que cautiva con su sonrisa y sorprende con sus locuaces respuestas. Con 10 años se desenvuelve con soltura dentro y fuera de la pista.

31 Dec 69, 05:12:00
Angie Palacios Dajomes ratifica su título mundial en levantamiento de pesas
Angie Paola Palacios Dajomes demuestra que su desarrollo deportivo de alto nivel no para. El domingo se coronó campeona en el Mundial Prejuvenil de Levantamiento de pesas, en Tailandia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Canessa: 'Quinteros no tiene el perfil para dirigir a la Tri'
Mario Canessa nació en Machala, el 19 de febrero de 1952. Hasta el año pasado fue presidente de River Ecuador. Además de su incursión en el fútbol profesional, es un radiodifusor con 26 años de experiencia. Durante 35 años fue directivo del Banco de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores obsesiona a los clubes del Astillero
Barcelona Sporting Club busca recuperar un espacio en la Copa Libertadores de América, torneo en que alcanzó cinco veces la semifinal y dos veces el subcampeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Los pasillos del estadio Olímpico Atahualpa se inundaron
El estadio Olímpico Atahualpa, en el sector de El Batán, en el norte de Quito, hubo un fuerte aguacero este lunes 10 de abril. En los pasillos internos del escenario deportivo hubo acumulación de agua. No es la primera vez que esto ocurre en el estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
La AFA despide al seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza
Edgardo Bauza fue despedido el lunes 10 de abril de 2017, como seleccionador de Argentina tras haber dirigido al equipo en solo ocho partidos y dejar a la 'Albiceleste' quinta en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle Sub 17 ganó al Real Madrid en un torneo en EE.UU.
El lema que cobija Independiente del Valle, 'nunca dejes de soñar', se aplica en todas las categorías del vicecampeón de América. Los rayados de Sangolquí escribieron una página destacada a nivel internacional con la Sub 17.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer y Murray 'se entrenan' en una plataforma en el río de Zurich
Los tenistas suizo Roger Federer y británico Andy Murray, se "entrenaron" el lunes 10 de abril de 2017 en una plataforma flotante instalada en el río Limmat (Zúrich), para promocionar el partido benéfico que disputarán este lunes para recaudar dinero para la fundación del deportista helvético y sus proyectos en África.

31 Dec 69, 05:12:00
EEUU, México y Canadá proponen organización conjunta del Mundial 2026
Estados Unidos, México y Canadá anunciaron este lunes una oferta común para organizar la Copa del Mundo de 2026, que convertiría a esos países del norte del continente en los primeros tres en acoger en forma conjunta una cita máxima del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga cedió puntos en Casa Blanca ante D. Cuenca y se complica en el fondo de la tabla de ubicaciones
Liga de Quito una vez más cedió puntos en su estadio y empató 1-1 ante Deportivo Cuenca en el cotejo que cerró la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Con este resultado, el conjunto albo se complica sobremanera en el fondo de la tabla de ubicaciones del torneo local al sumar siete puntos de 27 posibles.

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon: 'Un equipo que tiene a Messi, Suárez, Neymar tiene fuerza demoledora'
El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, que se medirá este martes, 11 de abril del 2017, al FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, declaró este lunes que un equipo que cuenta con el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Junior tiene "una fuerza demoledora".

31 Dec 69, 05:12:00
A los 42 años, Verón vuelve al fútbol para jugar la Copa Libertadores
Dos años después de colgar los botines, el ahora presidente del club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, podría regresar mañana al fútbol profesional en el partido del club argentino ante el Barcelona Sporting Club por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El Gremio de Miller Bolaños jugará ante Iquique en la Copa Libertadores
El Gremio brasileño recibirá este martes 11 de abril al Deportes Iquique, líder de la liga chilena, que buscará sus primeros puntos en la Copa Libertadores tras perder en su casa en la primera jornada ante el Guaraní paraguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton espera una lucha limpia con Vettel: 'Le respeto al máximo'
El británico Lewis Hamilton confía en que la lucha con el alemán Sebastian Vettel por el título mundial de Fórmula 1 sea limpia por parte de ambos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Apr 17, 09:04:46
No sería la primera vez… (19h00)


La balanza histórica contra clubes argentinos no se inclina a favor de Barcelona Sporting Club, pero los Toreros se inspiran en la Hazaña de La Plata de 1971 para ir en busca de la victoria esta noche contra Estudiantes en territorio gaucho.

]]>

11 Apr 17, 08:04:35
Si no fuera por la Hazaña de la Plata… (ESTADÍSTICAS)

Nunca le ha resultado fácil a Barcelona Sporting Club jugar en territorio argentino, pero existe un antecedente que alimenta la esperanza de los Toreros de obtener un resultado positivo esta noche contra Estudiantes de La Plata.

]]>

11 Apr 17, 08:04:46
"No nos sale nada… Nos llegan una y es gol" (AUDIO)

Luchó incansablemente, incluso defendiendo en algunos tramos del cotejo. Y aunque marcó su quinto gol en la Serie A 2017, Hernán Barcos no pudo ocultar su frustración porque una vez más, el Rey de Copas cedió puntos en Casa Blanca.

]]>

10 Apr 17, 10:04:02
Lo que le podría esperar (VIDEO)

El francés vive momentos de tensión en el equipo ‘Blanco’. Fue señalado como el responsable por el empate ante el Atlético de Madrid y existe incertidumbre por lo que pueda suceder ante el Bayern. Partido clave que puede definir el futuro.

]]>

10 Apr 17, 11:04:16
"No tenemos jugadores tan inteligentes"

El preparador físico llegó para respaldar al proyecto de Gustavo Munúa y en los ‘Albos’ existe un gran cariño por su paso junto a Jorge Fossati en el que se alcanzó la gloria. En este momento tan complicado cualquier declaración puede quedar fuera de contexto.

]]>

10 Apr 17, 10:04:02
Informes no alentadores

Semana clave para el Real Madrid que jugará ante un rival de peso en busca de meterse en las semifinales de la Champions. En partidos así se necesita a todo el grupo concentrado y a gran nivel pero, en especial a los símbolos como el portugués.

]]>

10 Apr 17, 09:04:12
"La energía intacta de seguir"

A estas alturas, crece con cada partido los cuestionamientos entorno al trabajo del entrenador de la ‘U’ que todavía no ha logrado que sus dirigidos tengan un estilo de juego marcado y en varios compromisos como este se han visto rotaciones en busca de que se haga el milagro.

]]>

10 Apr 17, 09:04:41
"Minutos que regalamos en el juego"

El ‘Expreso Austral’ sacó un punto tras empatar con Liga pero, su estratega no se fue del todo contento. No fue mal negocio para los ‘Morlacos’ pero, a gusto de su timonel hay algunos factores que su equipo todavía no corrige desde que inició el torneo local.

]]>

10 Apr 17, 09:04:20
Barcos y diez más (VIDEO)

Otra vez la cara pálida de los ‘Albos’ que no son capaces de mostrar juego vistoso y ven como su reducto una vez más se va vulnerada por un rival. Igualdad a un gol por bando frente al ‘Expreso Austral’ que se mostró solido en todas sus líneas y se lleva un buen resultado.

]]>

10 Apr 17, 06:04:46
Cortesía de Messi y sus amigos (OFICIAL)

El ‘Patón’ culminó con un ciclo corto en la ‘Albiceleste’ que estuvo cargado de polémicas por las críticas de la prensa y los constantes rumores de que el ‘10’ es quien toma las decisiones y causa problemas como en su momento ocurrieron con Gerardo el ‘Tata’ Martino.

]]>

10 Apr 17, 06:04:20
Acción a media semana

El calendario avanza y las cosas están al rojo vivo en el segundo torneo más importante de nuestro balompié. Algunos equipos han bajado su nivel y otros han empezado el despunte. Se reduce el margen de error cada vez más para los doce equipos.

]]>

10 Apr 17, 06:04:27
Al 'Toño' no le va así con UEFA (OFICIAL)

Duro palo el que ha recibido el ‘Bombillo’ de cara a sus próximos partidos a nivel internacional. Este jueves se medirá al DIM en el George Capwell con una baja que se sabía pero, que no pensaban en la contienda ‘Azul’ que sería castigado con tanto tiempo.

]]>

10 Apr 17, 05:04:58
"Plaquitas de aluminio" (AUDIO)

Lo extrañaron en demasía los Negriazules el anterior viernes en la caída que sufrió Independiente del Valle ante Barcelona Sporting Club. Y este martes, Gabriel Cortez será sometido a una cirugía por la fractura que sufrió en su maxilar en un accidente de tránsito.

]]>

10 Apr 17, 05:04:13
"Nos siguen en todos lados" (FOTOS)

Llamado a pilotear el ataque de Barcelona Sporting Club este martes en el anticipado choque contra Estudiantes de La Plata, Ariel Nahuelpan quedó impresionado con el fanatismo de los hinchas del Campeón Ecuatoriano.

]]>

10 Apr 17, 05:04:23
¿Obligado a volver a Tierras Aztecas?

La semana pasada llegó información que no le gustó nada a la hinchada de Barcelona Sporting Club. Y en la previa del anticipado choque contra Estudiantes de La Plata, Marcos Caicedo se refirió a su obligación” de retornar a la Liga MX.

]]>

10 Apr 17, 04:04:22
"Libertad"

En apenas el primer trimestre de esta temporada 2017, Miler Bolaños ya igualó su registro de goles del 2016 con Gremio. Y Gustavo Quinteros cree conocer el secreto” por el que el Killer Esmeraldeño empezó a despuntar con el Tricolor Gaúcho.

]]>

10 Apr 17, 04:04:58
¡Altruismo manabita! (OFICIAL)

No se conforma con liderar la tabla de la Serie A habiendo tumbado a tres de los cuatro grandes del Ecuador. En un gesto que emociona a la afición futbolera manabita, Delfín decidió cederle doce jugadores a un club coterráneo.

]]>

10 Apr 17, 04:04:55
Inyección para las arcas de la Ecuafútbol

Justo en el delicado momento económico que atraviesa la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) liberó fondos de su programa Forward” para destinárselos a la Ecuafútbol.

]]>

11 Apr 17, 08:04:49
No tiene miedo el Campeón (ONCE)

Jugará en un reducto que a muchos equipos los obligaría” a asumir una postura defensiva, pero Guillermo Almada planea parar un onceno ultra ofensivo este martes para el anticipado duelo contra Estudiantes de La Plata.

]]>

10 Apr 17, 03:04:26
"Me gusta todo lo que sea con el mismo nombre" (VIDEO)

Leyenda del fútbol mundial al ser considerado como uno de los mejores defensores de la historia, el mítico Carles Puyol confesó conocer de Barcelona Sporting Club y le deseó suerte al equipo ecuatoriano que lleva el mismo nombre del Fútbol Club Barcelona.

]]>