miércoles, 12 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Apr 17, 04:04:41
Horario y canal de TV para ver Emelec vs. Independiente de Medellín por la Copa Libertadores

El ecuatoriano Emelec se planteó electrocutar al colombiano Deportivo Independiente Medellín (DIM) este jueves en su fortificación de Guayaquil, en partido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2017. El encuentro iniciará a las 17:30 de Ecuador y Colombia (19:30 de Chile y Argentina) y será transmitido por Fox Sport 2.

12 Apr 17, 03:04:05
Cristiano Ronaldo llega a 100 goles en competiciones europeas
Se ha resistido pero al fin lo ha conseguido. Cristiano Ronaldo llevada desde octubre buscando su gol 100 en competiciones europeas. Ansiaba convertirse en el primer futbolista en conseguir semejante cifra y al fin, en uno de sus estadios talismán, el Allianz Arena, el portugués ha alcanzado tan gloriosa cifra. El luso se convierte en el primer futbolista en alcanzar la centena de goles en competición europea. Desde el 27 de septiembre del pasado año, en la visita del Real Madrid al Signal Iduna Park, Ronaldo no veía puerta en Champions League.

12 Apr 17, 03:04:03
Selección Sub-20 de Ecuador cerró micro ciclo previo al Mundial
La selección ecuatoriana sub-20 cerró hoy el primero de tres micro ciclos que cumplirá este mes, previo a la definición de la nómina que presentará la Mini-Tri en el Mundial de la categoría a disputarse en Corea del Sur. El plantel que dirige Javier Rodríguez se reunió entre lunes y miércoles en la Casa de la Selección, el estratega trabajó con la base que ha mantenido desde el Sudamericano en febrero, al que se sumaron nuevos jugadores.

12 Apr 17, 03:04:46
El Nacional 'regresa a casa' para enfrentar a River Ecuador
La 'aventura' de jugar en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda terminó para El Nacional. El próximo domingo, 11:15, recibirá a River Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa, y quedará atrás esa intención de ser 'local' en un lugar donde sus hinchas nunca asistieron como esperaba la dirigencia. La idea del presidente Tito Manjarrez era tener mejores taquillas en el estadio de Aucas, bajo el argumento de que en el sur de Quito hay muchos hinchas rojos, pero eso no sucedió. El otro objetivo era conseguir ingresos por publicidad en el escenario; tampoco aconteció.

12 Apr 17, 02:04:44
Preparador físico se disculpa luego de cuestionar a jugadores de Liga de Quito
El preparador físico de Liga de Quito, Alejandro Valenzuela, echó reversa a su afirmación de que en el albo no hay "jugadores tan inteligentes", esto bajo el argumento de que junto al cuerpo técnico, liderado por Gustavo Munúa, tratan de aplicar "una tecnología muy avanzada", cuando lo mejor habría sido dar un paso atrás. "Fue un error mío" aceptó Valenzuela , en entrevista con la radio capitalina La Deportiva. "Es como decir qué lindo juega el Barcelona, pero copiar ese estilo es imposible y hacerlo es malo", explicó.

12 Apr 17, 01:04:22
Atlético de Madrid ganó 1-0 al Leicester en la Champions League
El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Leicester, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con lo que consiguió un buen resultado de cara a la vuelta, pero sin poder sentenciar la eliminatoria. Los rojiblancos fueron superiores a un equipo inglés que demostró poco en el Vicente Calderón, pero solo pudieron marcar de penal, por medio del francés Antoine Griezmann en el 28.

12 Apr 17, 01:04:12
Real Madrid venció 1-2 al Bayern en Munich por la Champions League
El Real Madrid levantó un partido que comenzó mal para terminar remontando con un doblete de Cristiano Ronaldo y ganar 2-1 en el campo del Bayern de Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, dando un gran golpe antes de la vuelta en el Santiago Bernabeu. Fueron los tantos número 99 y 100 de Cristiano en competiciones europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa), una cifra que nadie antes había conseguido.

12 Apr 17, 01:04:36
Triunfo de Gualaceo abrió la séptima jornada de la serie B
Con goles de Gerónimo Felipe y Mario Barrionuevo, Gualaceo se llevó esta tarde el triunfo del estadio Atahualpa al superar a un discreto América, cuadro que sigue en el fondo de la clasificación del campeonato de la serie B. El dominio de los azuayos se plasmó en el marcador con un remate del argentino Gerónimo Felipe, quien al minuto 28 aprovechó un error en el área cebollita para anotar el 1-0.

12 Apr 17, 01:04:15
Caso Odebrecht empaña los Juegos Olímpicos de Río 2016
El exalcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, es investigado por supuestamente aceptar al menos 15 millones de reales (5 millones de dólares) en pagos para facilitar la construcción de proyectos relacionados con los Juegos Olímpicos del año pasado. Paes, uno de los principales gestores de los Juegos en Río, figura entre docenas de políticos involucrados en un abarcador escándalo de corrupción, en el que la empresa constructora Odebrecht pagó sobornos para obtener contratos.

12 Apr 17, 01:04:28
Miler Bolaños anotó en la victoria de Gremio a Deportes Iquique en Copa Libertadores
El Gremio venció este martes 3-2 al Deportes Iquique chileno en el partido disputado en su estadio de Porto Alegre por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores-2017, donde ahora es líder en solitario hasta que Guaraní y Zamora se enfrenten el miércoles.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aucas goleó 4-0 al Imbabura SC en el Gonzalo Pozo Ripalda, en la Serie B

Sociedad Deportiva Aucas goleó 4-0 en la noche del martes 12 de abril de 2017, al Imbabura FC en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Serie B del balompié ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso no correrá en Mónaco para competir en las 500 millas de Indianápolis
Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, no correrá el Gran Premio de Mónaco para poder competir en las 500 millas de Indianápolis, anunció este miércoles 12 de abril de 2017 la escudería del español, McLaren-Honda.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía alemana descubre 'objetos sospechosos' en estadio de Dortmund
La policía alemana descubrió hoy, 12 de abril del 2017, varios "objetos sospechosos" en el estadio de Dortmund, poco después de terminado el encuentro que el Mónaco le ganó 3-2 al Borussia Dortmund por la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Bauza, molesto por cómo fue echado de la Selección argentina
Edgardo Bauza aseguró hoy, 12 de abril del 2017, que quedó amargado por la manera en la que fue despedido como técnico de la selección argentina y reconoció que le hubiera gustado dirigir en el Mundial de Rusia 2018. Bauza deseó, en tanto, "lo mejor" a Jorge Sampaoli si es elegido como su sucesor en la 'albiceleste'.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo alcanza los 100 goles en competiciones europeas
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó dos tantos al Bayern Munich y se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid gana 1-0 al Leicester y queda a un paso de otra semifinal
El Atlético de Madrid cumplió con su papel de favorito ante el Leicester y ganó 1-0 en el Vicente Calderón en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol para quedarse a un paso de su tercera semifinal europea en cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 anotó un doblete en el Allianz Arena y Real Madrid está más cerca de la semifinal de la Champions League
Un doblete de Cristiano Ronaldo impulsó a la remontada al Real Madrid ante la que un día fue su 'bestia negra', un Bayern Munich que se adelantó con un gol de Arturo Vidal, pero pudo ser goleado, sufriendo tras la expulsión de Javi Martínez y amparado a las atajadas de Manuel Neuer (1-2).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona, Liga e Independiente ganaron en Argentina en la Libertadores
Los estadios argentinos son fortines difíciles para los clubes ecuatorianos, en los torneos internacionales. El triunfo de Barcelona ante Estudiantes de La Plata, fue el cuarto triunfo de un equipo tricolor, jugando la Copa Libertadores, en ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Mónaco se impone 3-2 al Dortmund en partido ensombrecido por atentado
El Mónaco tiene un pie en las semifinales de la Liga de Campeones europea al vencer de visitante 3-2 a Borussia Dortmund en un encuentro marcado por el ataque con explosivos que sufrió el equipo alemán 24 horas antes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito jugará un amistoso ante la Universidad de Chile
Liga de Quito y Universidad de Chile jugarán un partido amistoso el próximo miércoles 24 de mayo en el estadio Nacional de Santiago, en un recuerdo de la final de la Copa Sudamericana y para celebrar los 90 años de vida del 'Romántico viajero'.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El nuevo Messi? Dybala deslumbra a Juventus e ilusiona en Argentina
La exhibición que brindó Paulo Dybala el martes, con dos tantos geniales que iniciaron el camino de la goleada de la Juventus ante el Barcelona en la Liga de Campeones, dejó abierto el debate: justo ante los ojos de Lionel Messi, ¿el club italiano y la selección argentina encontraron a un posible sucesor para el astro blaugrana?

31 Dec 69, 05:12:00
En la Sub 20 continúan las prácticas y se evaluará a un jugador del Chelsea
La Selección Sub 20 de Ecuador se prepara para el Mundial de la categoría en Corea del Sur. El preparador físico de la mini-Tri, Eduardo Moscoso, informó que en los próximos días arribará al país el ecuatoriano Josimar Quinteros, que actúa las formativas del Chelsea.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate, sin Arturo Mina, y el Melgar buscan revalidar su buen momento en la Libertadores
El River Plate argentino y el Melgar peruano, que ganaron en el debut de la Copa Libertadores y llevan varios partidos invictos en sus ligas, se enfrentan este jueves 13 de abril del 2017 a las 21:00 local (0:00 GMT) en el Monumental de Buenos Aires en la segunda jornada del Grupo 3 de la Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona ganó 11 veces jugando fuera del país en la Copa Libertadores
La victoria de Barcelona por 2-0 ante Estudiantes de la Plata ayer 11 de abril del 2017, en condición de visitante, emocionó a los hinchas del equipo. En redes sociales revivieron lo que fue la 'Hazaña de La Plata', triunfo que lograron ante el mismo equipo en 1971.

31 Dec 69, 05:12:00
Bartra tranquiliza a afición tras ser operado y dice que está 'mucho mejor'
El jugador español del Borussia Dortmund Marc Bartra, herido ayer 11 de abril en el atentado contra el autobús del equipo, aseguró hoy miércoles 12 de abril del 2017 que se encuentra "mucho mejor" y trasladó toda su fuerza a sus compañeros y a la afición ante el partido de esta tarde frente al Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA reforzará las medidas de seguridad en los partidos de este miércoles 12 de abril
La UEFA anunció que reforzará las medidas de seguridad en todo lo que sea necesario para los partidos de la Liga de Campeones que deben disputarse hoy miércoles 12 de abril del 2017 en Alemania y en España, después de las explosiones registradas ayer martes en Dortmund, que obligaron al aplazamiento del Borussia-Mónaco a esta tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños anotó en la victoria del Gremio ante Deportes Iquique
El Gremio derrotó al Deportes Iquique por 3-2, en un partido en el que los brasileños se complicaron la vida después de ponerse con tres goles de ventaja a su favor antes de la media hora.

31 Dec 69, 05:12:00
La idea ofensiva de Gustavo Munúa no despega en Liga de Quito
El entrenador Gustavo Munúa se siente firme al frente de la dirección técnica de Liga. "Estamos mal por el resultado (empate 1-1 ante Deportivo Cuenca), pero con la energía intacta de seguir adelante", declaró el uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri playera se prepara en El Salvador para el Mundial de Bahamas
La preparación para el Mundial de Fútbol Playa, en Bahamas, (entre el 27 de abril y el 7 de mayo) es el principal estímulo de los seleccionados de esta disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de la Ecuafútbol pone en duda que Quinteros clasifique al Mundial con la Tri
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, duda de la clasificación de Ecuador al Mundial de Rusia. Dice que "cree que es posible, siempre y cuando el entrenador Gustavo Quinteros haga los cambios" que la Comisión de Selecciones le impuso durante la última reunión que tuvo lugar el pasado miércoles 5 de abril en la Ecuafútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Apr 17, 09:04:11
Punto en cancha difícil (VIDEO)


Los ‘Rayados’ han terminado con una gran sonrisa de una cancha difícil. Sacaron un punto tras igualar a dos goles por bando con el Santos Laguna. Los dirigidos por Antonio Mohammed se mantienen terceros y sin problemas. Presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

12 Apr 17, 07:04:13
Pésima actitud (VIDEO)

Si en Dortmund todo fue un ejemplo de deportividad, la otra cara de la moneda se ha visto en Madrid. Si bien la sociedad ha evolucionado, todavía hay gente que parece que su razonamiento no puede ir más allá que la camiseta del equipo de sus amores.

]]>

12 Apr 17, 08:04:19
Sigue en alza 'Papá'

El cuadro ‘Oriental’ ha empezado a recuperar parte del terreno que perdió a causa de esas tres caídas al hilo. En su reducto se impuso por cuatro goles a cero al cuadro ibarreño para escalar más posiciones. Por hoy a celebrar y mañana a dar vuelta a la página que el domingo se viene un nuevo rato.

]]>

12 Apr 17, 07:04:16
Que se las arregle solo

Parecía increíble que alguien ya no respalde al argentino a pesar de tantos goles que han sido muy importantes para la escuadra ‘Blaugrana’. Un elemento ha pensado l contrario y considera que es momento de defender los intereses personales.

]]>

12 Apr 17, 08:04:30
'Vinotinto' para el 'Ídolo'

El martes fue algarabía para los ‘Toreros’ y el recibimiento igual tras el triunfo sobre Estudiantes de la Plata. Hay que dar vuelta a la página pues las celebraciones no pueden durar tanto. Más si se tiene un nuevo juego la próxima semana y se debe conseguir una nueva victoria.

]]>

12 Apr 17, 06:04:49
Casi eliminados

El ‘Azul y Oro’ no la ha pasado nada bien en su intento por hacer un buen papel en uno de los torneos paralelos al torneo colombiano donde ellos disputan la segunda división. Fueron derrotados por tres a uno por el Orsomarso con la presencia de un tricolor.

]]>

12 Apr 17, 06:04:35
¡Remontada del 'Rodillo' en casa!

El Técnico Universitario remontó dos goles y venció 3 a 2 al Manta, en el marco de la séptima fecha de la Serie B, que se jugó este miércoles en el estadio Bellavista con alrededor de 3.000 personas alentando.

]]>

12 Apr 17, 06:04:06
Cantó un Tricolor en Copa Águila

Va cogiendo confianza partido a partido y hoy que lo ubicaron como titular, Daniel Angulo respondió con creces anotando un gol en el empate 2x2 entre el Valledupar y el Deportivo Pasto.

]]>

12 Apr 17, 05:04:42
"El otro Barcelona sí funciona"

Recorre el mundo la victoria que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Estudiantes de La Plata en territorio argentino, sosteniendo que aún con el regreso de Juan Sebastián Verón, los Pincharratas no pudieron con los Toreros.

]]>

12 Apr 17, 05:04:45
"Capello dijo que hubiera pagado diez veces más"

Ídolo del fútbol ecuatoriano, Alex Darío Aguinaga confesó que antes de que fichara por el Necaxa de México décadas atrás, estivo cerca de jugar para el AC Milán, pero puso su palabra por sobre el dinero.

]]>

12 Apr 17, 04:04:52
Turno para el Tricampeón (OFICIAL)

Con una sola consigna, Alfredo Arias compartió su lista de convocados para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín este jueves, teniendo listo el once con el que pretende que el Club Sport Emelec derrote a los colombianos en Copa Libertadores.

]]>

12 Apr 17, 05:04:25
"No teníamos a veces qué comer" (VIDEO)

Hombre de familia. A sus 19 años, Jordan Sierra destaca por su madurez tanto dentro como fuera del campo de juego. Pretendido por el Manchester City, mantiene los pies sobre la tierra recordando su origen y la manera en la que lo educaron sus padres.

]]>

12 Apr 17, 04:04:52
Quedó corto ante la Cenicienta (VIDEO)

Gozaron de algunas ocasiones para ampliar su ventaja en la capital española, pero los jugadores del Atlético de Madrid no estuvieron finos y deberían conformarse con imponerse por la mínima (1x0) sobre el Leicester City.

]]>

12 Apr 17, 06:04:30
"Nos lo enseñaron los grandes héroes de BSC" (VIDEO)

Liderando la delegación de Barcelona Sporting Club que hoy retornó a Guayaquil proveniente de La Plata después del resonante triunfo 2x0 sobre Estudiantes, José Francisco Cevallos recalcó que aún no han conseguido nada.

]]>

12 Apr 17, 03:04:01
Lo mejor de la Bundesliga (VIDEO)

Fecha 28 de la Bundesliga, el líder venció al Borussia Dortmund en casa, donde lleva 30 encuentros imbatidos desde marzo del 2016 cundo perdió ante el Mainz. La gran temporada de Leipzig continúa con 58 puntos después de 28 fechas, hasta ahora la segunda mejor campaña para un equipo recién ascendido.

]]>

12 Apr 17, 03:04:41
"Lo que falló, en todo caso, fue el esquema"

Aunque la hinchada de Estudiantes de La Plata quedó con bronca por la derrota que sufrió su equipo ante Barcelona Sporting Club, en Argentina defienden la actuación de la Brujita a sus 42 años.

]]>

12 Apr 17, 08:04:09
¡CR7 es de otro Planeta! (VIDEO)

Llevaba un mes sin anotar, algo totalmente extraño. Pero Cristiano Ronaldo volvió este miércoles con un sensacional doblete para que el Real Madrid le remontara al Bayern de Múnich en Alemania.

]]>

12 Apr 17, 05:04:31
¡Qué hiciste Rey Arturo! (VIDEO)

Según la prensa especializada, es uno de los mejores centrocampistas del planeta, pero Arturo Vidal tuvo un terrible fallo este miércoles en el choque de ida contra el Real Madrid rumbo a semifinales de la Champions.

]]>

12 Apr 17, 02:04:10
"Quilombo planeado" (FOTO)

Se armó un escándalo en Argentina por la supuesta publicación suya junto a Lionel Messi y Javier Mascherano dedicándosela a Mauro Icardi ( que la siga chu…”), pero Maxi López asegura que no fue él quien lo hizo, insinuando que habría sido su ex esposa.

]]>

12 Apr 17, 02:04:28
Lección de Calcio (VIDEO)

Dybala, con excelente doblete en la primera mitad, y un cabezazo de Chiellini en la reanudación, castigaron a un Barcelona poco sólido defensivamente, que volvió a tropezar de forma contundente, como había pasado contra el París Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Apr 17, 10:04:42
Carlos Villacís: 'Si Quinteros renunciaba, aceptaba'

En un diálogo extendido en el programa Los Comentaristas de radio Caravana, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, reveló algunos detalles sobre la relación con el entrenador Gustavo Quinteros, cuya continuidad como seleccionador de la Tricolor fue analizada la semana pasada por el directorio de la FEF y la Comisión de Selecciones.

11 Apr 17, 10:04:42
Romario Caicedo, suspendido tres partidos por la Conmebol
El jugador de Emelec Romario Caicedo fue suspendido tres partidos por la Conmebol, tras ser expulsado en el duelo de la Copa Libertadores frente a Melgar de Perú. Caicedo vio la tarjeta roja a los 31 minutos en el juego que Emelec perdió 1-0 contra el Melgar de Arequipa por el grupo 3 del torneo continentes. Con la sanción, el jugador no podrá jugar mañana con Deportivo Independiente de Medellín (DIM) y los dos cotejos con River Plate de Argentina. Los azules reciben mañana a los cafeteros, a las 17:30. (D)

11 Apr 17, 10:04:42
Gabriel Schürrer, DT del Deportivo Cuenca, inconforme por dos motivos tras empate con albos
El accionar del árbitro Franklin Congo no agradó al técnico Gabriel Schürrer, del Deportivo Cuenca, equipo que la noche del lunes empató 1-1 con Liga de Quito, en la Casa Blanca. "A mí no me gusta llorar por el arbitraje, pero lo que pasa es que a veces hay acciones repetitivas que son a favor nuestro y no se cobran", indicó el DT. Para él, hubo dos acciones en las que Congo dictaminó posiciones adelantadas, algo que el estratega dijo que no fue así.

11 Apr 17, 10:04:42
Alejandro Valenzuela: En Liga de Quito no hay jugadores tan inteligentes
La crisis de resultados ya no es el único problema en Liga de Quito. Luego del empate 1-1 con Deportivo Cuenca, la noche del pasado lunes, el preparador físico (PF) Alejandro Valenzuela 'disparó' contra los jugadores. Luego lamentó lo dicho. Se le consultó si el cuerpo técnico, liderado por Gustavo Munúa, ¿podría revertir este mal momento? Respondió: "Muy pocos técnicos en Liga han trabajado al nivel de Gustavo, pero no se le dan los resultados".

11 Apr 17, 10:04:42
Gabriel el Loco Cortez es baja para Independiente del Valle
Gabriel el Loco Cortez, el jugador más habilidoso del Independiente del Valle, estará fuera de las canchas hasta por unas seis semanas, debido a una cirugía, informó el médico del club, Ramiro Ballagán. El extremo, que puede acoplarse a ambos costados, iba a ser operado ayer de "una fractura en la rama derecha del maxilar inferior", explicó.

11 Apr 17, 10:04:42
José Castro: Jorge Sampaoli está muy contento en Sevilla
Tras el anuncio oficial de que Edgardo Bauza no continuará más como seleccionador de Argentina, la principal tarea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es buscar a su reemplazante, quien deberá encarar el principal reto de clasificar de manera directa a la Albiceleste al Mundial de Rusia 2018. El nombre que más suena en la prensa de ese país para dirigir a su selección es el de Jorge Sampaoli, actualmente al mando del Sevilla español; no obstante, el cometido no parece ser del todo sencillo.

11 Apr 17, 10:04:42
Chile y Alemania, favoritos de Carles Puyol
El próximo 17 de junio empezará en Rusia la Copa Confederaciones, el torneo que reúne a las mejores selecciones de cada continente y que es una antesala de lo que será el Mundial de 2018. El exdefensor Carles Puyol, múltiple campeón con el FC Barcelona y ganador de la Copa Mundial de 2010 con España, quien estuvo hace poco en Moscú ayudando al comité organizador, habló con Fifa.com de sus impresiones sobre los preparativos del país para este torneo y de sus expectativas respecto a los posibles finalistas.

11 Apr 17, 10:04:42
Pichincha finalizó primera en torneo de taekwondo
Con 70 puntos, la delegación de Pichincha finalizó primera durante el Campeonato Nacional Absoluto de Taekwondo que se realizó en esta ciudad. La segunda ubicación, con 55 unidades, fue para Carchi; luego se instalaron Imbabura y Tungurahua con 47. En el evento participaron 16 provincias y el presidente de la Federación Ecuatoriana de esta disciplina, Víctor Quishpe, dijo que el campeonato sirvió para escoger la preselección que irá a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, en Colombia.

11 Apr 17, 08:04:25
Ariel Nahuelpán: 'Barcelona dio un paso más en Copa Libertadores'
El delantero argentino Ariel Nahuelpán, autor del segundo gol con el que Barcelona venció 2-0 a Estudiantes en La Plata por Copa Libertadores, se mostró contento por el triunfo y el tanto anotado. "Contento por el gol, por la victoria y dimos un pasito más en esta Copa que no es fácil", manifestó Nahuelpán a Radio Huancavilca. "Lo habíamos trabajado, la idea era salir a ganar y estoy contento por el triunfo. Esto es paso a paso, ahora a pensar en el Clásico con Emelec y luego el partido por Copa (ante Botafogo)", finalizó el 'Loco'.  (D)

11 Apr 17, 07:04:38
Estudiantes y La Plata vivieron una "noche de brujas" por Barcelona SC
Pasaron 46 años para que el Barcelona Sporting Club vuelva a conseguir un triunfo en La Plata, Argentina. Los toreros este martes se impusieron con autoridad 0-2 ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata, por la segunda jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores. La victoria, que fue el 29 de abril de 1971, fue especial porque en esa época Estudiantes era tricampeón de América (1968, 1969 y 1970) y un rival invencible en Sudamérica. También fue el primer triunfo que obtenía un equipo ecuatoriano en suelo argentino.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA reforzará las medidas de seguridad en los partidos de este miércoles 12 de abril

La UEFA anunció que reforzará las medidas de seguridad en todo lo que sea necesario para los partidos de la Liga de Campeones que deben disputarse hoy miércoles 12 de abril del 2017 en Alemania y en España, después de las explosiones registradas ayer martes en Dortmund, que obligaron al aplazamiento del Borussia-Mónaco a esta tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños anotó en la victoria del Gremio ante Deportes Iquique
El Gremio derrotó al Deportes Iquique por 3-2, en un partido en el que los brasileños se complicaron la vida después de ponerse con tres goles de ventaja a su favor antes de la media hora.

31 Dec 69, 05:12:00
La idea ofensiva de Gustavo Munúa no despega en Liga de Quito
El entrenador Gustavo Munúa se siente firme al frente de la dirección técnica de Liga. "Estamos mal por el resultado (empate 1-1 ante Deportivo Cuenca), pero con la energía intacta de seguir adelante", declaró el uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri playera se prepara en El Salvador para el Mundial de Bahamas
La preparación para el Mundial de Fútbol Playa, en Bahamas, (entre el 27 de abril y el 7 de mayo) es el principal estímulo de los seleccionados de esta disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de la Ecuafútbol pone en duda que Quinteros clasifique al Mundial con la Tri
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, duda de la clasificación de Ecuador al Mundial de Rusia. Dice que "cree que es posible, siempre y cuando el entrenador Gustavo Quinteros haga los cambios" que la Comisión de Selecciones le impuso durante la última reunión que tuvo lugar el pasado miércoles 5 de abril en la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Después de Bauza, Argentina deshoja la margarita en busca de un entrenador
A un año del Mundial de Rusia, la Argentina de Lionel Messi ya no tiene derecho a un error y sueña con ser dirigido por el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, después que la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) despidiera el lunes a Edgardo Bauza.

31 Dec 69, 05:12:00
Hallan un manuscrito en el lugar del ataque contra el autobús del Borussia
La fiscalía estatal de Dortmund confirmó el martes 11 de abril de 2017 que en los alrededores del lugar del ataque contra el autobús del Borussia Dortmund, que consistió en tres explosiones, se ha encontrado un manuscrito.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC redituó la hazaña de La Plata y ganó 2-0 a Estudiantes en la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club redituó el martes 11 de abril de 2017, la hazaña conseguida en 1971 en La Plata y ganó 2-0 a Estudiantes en el cotejo de la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio Único de La Plata.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus golea 3-0 a un Barcelona cerca otra vez del nocaut
La Juventus de Turín puso hoy pie y medio en las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo al golear 3-0 a un Barcelona sepultado bajo sus errores defensivos y la falta de inspiración de sus estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
El exportero René Higuita denuncia que es víctima de extorsión en Colombia
El exfutbolista colombiano René Higuita, que brilló en los años 90 como portero de la selección de su país, denunció que es víctima de extorsiones de parte de supuestos miembros de bandas criminales.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía no tiene hipótesis claras en el ataque a Borussia Dortmund
La policía alemana investiga todas las opciones en el ataque con explosivos que sufrió hoy el plantel del Borussia Dortmund poco antes del partido contra el Mónaco, por la Liga de Campeones del fútbol europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Jean Carlos Peña: 'Vengo del barrio de 'Toño' Valencia, el barrio Guayaquil'
"Nací en la provincia de Sucumbíos, en la tierra del 'Toño' (Antonio) Valencia". Esa es la respuesta que ensaya el defensa Jean Carlos Peña, de 19 años, ante la pregunta de dónde nació.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio de Miler Bolaños espera contener a un Iquique líder en Chile
El Gremio brasileño, equipo en el que juega el ecuatoriano Miler Bolaños, recibirá este martes, 11 de abril del 2017, al Deportes Iquique, líder de la liga chilena, que buscará sus primeros puntos en la Copa Libertadores tras perder en su casa en la primera jornada ante el Guaraní paraguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Bartra sufre herida en una mano como consecuencia de las explosiones
El defensor español del Borussia Dortmund Marc Bartra resultó herido en una mano como consecuencia de las tres explosiones que dañaron hoy, 11 de abril del 2017, seriamente el autobús que llevaba al plantel del club alemán al estadio para su partido ante el Mónaco, por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden partido entre Borussia Dortmund y Mónaco tras explosiones
El partido entre Borussia Dortmund y Mónaco por la Liga de Campeones del fútbol europeo fue suspendido después de que tres explosiones dañaran hoy, 11 de abril del 2017, seriamente el autobús que llevaba al plantel del club alemán al estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Explosión cerca al autobús del Borussia Dortmund hiere a Marc Bartra
Un incidente, una explosión, según la policía, en el autobús del Borussia Dortmund cuando este equipo se dirigía al Signal Iruna Park para enfrentarse al Monaco en partido de la UEFA Champions League, ha provocado, según el club, un herido, que de acuerdo al diario Bild sería el español Marc Bartrá. El hecho ocurrió este 11 de abril del 2017, minutos antes de que el equipo llegue al estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Andino y Spellman disputarán la final del Intercolegial de Básquetbol masculino
Este martes 11 de abril, en el Coliseo Los Quitus se disputaron las semifinales de baloncesto intercolegial. Andino no tuvo problemas para eliminar a Maristas por 110 a 36.

31 Dec 69, 05:12:00
Ancelotti: 'Ni yo ni mis jugadores tenemos deseos de venganza'
El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, dijo que ni él, por la manera como salió del Real Madrid, ni sus jugadores, por la derrota encajada hace tres temporadas, tiene deseo de venganza ante el equipo blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Competición sanciona con tres partidos a Neymar
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió sancionar con tres partidos al delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Da Silva, por su expulsión en el partido de la pasada jornada de Liga frente al Málaga en La Rosaleda (2-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del FC Barcelona pasean por Turín y prometen 'animar a tope'
Varios aficionados del FC Barcelona se dejaron ver hoy, 11 de abril del 2017, por el centro de Turín (norte de Italia), donde se encuentran para apoyar a su equipo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Apr 17, 09:04:09
No perdonó al Pony la Bruja (VIDEO)


Mientras estuvo en la cancha, Juan Sebastián Verón debió soportar la constante e incansable marca personal de Matías Oyola, quien fue clave para neutralizar al director de orquesta de Estudiantes de La Plata.

]]>

11 Apr 17, 11:04:52
Basta de violencia (FOTOS)

Lo que prometía ser una fiesta por la UEFA Champions League ante el Mónaco pudo haber acabado en una desgracia que lamentar. Las cosas se dieron para que solo haya un herido y no víctimas que lamentar. Aun así hay que repudiar este tipo de actos.

]]>

11 Apr 17, 10:04:22
¿No qué iban a limpiar a la FEF?

Cada declaración que viene de la ecuafútbol pone más cuestionamientos respecto a lo que hace la institución por el bien del balompié. Ya se ratificó a Quinteros por no tener dinero y se lavaron las manos con el tema de las entradas frente a Colombia. Ahora aparece una nueva polémica.

]]>

11 Apr 17, 10:04:08
Casi todos de un partido

Las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol continuarán este fin de semana pero, algunos elementos no podrán ser parte de la jornada pues la Comisión de Disciplina les ha dado un tirón de orejas con la consigna de que mejoren su conducta.

]]>

11 Apr 17, 10:04:14
Problema mayúsculo

Si la Juventus sorprendió este martes al FC Barcelona que no sorprenda lo que podrían hacer los alemanes a los ‘Blancos’. Ya la previa ha quedado encendida por temas fuera de la cancha y el dueño de este miércoles promete ser a todo o nada.

]]>

11 Apr 17, 10:04:30
"Por nuestra gente" (VIDEO)

Una jornada que el hincha ‘Torero’ no se va a poder olvidar por un largo rato. No era el Estudiantes del 71 pero, una victoria así tiene muchos méritos. Ni Juan Sebastián Verón fue capaz de evitar la caída del ‘Pincha’ ante los dirigidos por Guillermo Almada.

]]>

11 Apr 17, 10:04:22
"Ya caminando sin muletas" (FOTO)

La ‘Liebre’ tuvo una durísima lesión que afortunadamente no le ha presentado más complicaciones por encima del tiempo que ha tenido que ser baja con las ‘Águilas’ del América. Falta cada vez menos para su regreso a las canchas y solo hay optimismo en el ecuatoriano.

]]>

11 Apr 17, 09:04:20
"Gracias por el aguante" (VIDEO)

Noche que fue amarilla y no porque haya sido la presentación del equipo. Fue un importante triunfo ante Estudiantes de La Plata que apenas ha perdido cinco partidos como local por Conmebol Libertadores. Dos de ellos, fueron cortesía del ‘Ídolo’ del Ecuador.

]]>

11 Apr 17, 09:04:27
"Qué orgullo" (FOTO)

El Vicepresidente de los ‘Toreros’ es una de las personas que vive con más intensidad en la directiva todo lo que gira en torno al equipo de sus amores. Viajó con la plantilla a Argentina y no pudo dejar de lado su alegría por otra noche para el recuerdo.

]]>

11 Apr 17, 09:04:29
"Lo dejaron todo"

El uruguayo vivió a plenitud todo el partido y para su fortuna pudo terminar con una sonrisa tras el pitazo del juez. No es un triunfo más para los ‘Toreros’ pues sumar de visita en Conmebol Libertadores da más posibilidades de lograr la clasificación a octavos.

]]>

11 Apr 17, 10:04:59
¡No perdonó el Killer en la Copa! (VIDEO)

Buen partido el que disputó el ‘Tricolor Gaúcho’ para sumar su segundo triunfo en la Conmebol Libertadores. Se impuso por tres tantos a dos al Deportes Iquique en un partido que tuvo intensidad de principio a fin. Un compatriota destacó nuevamente.

]]>

11 Apr 17, 08:04:23
"Etapa maravillosa la que tuvimos" (VIDEO)

El ‘Patón’ finalmente se pudo despedir de la ‘Albiceleste’ a pesar que de que salida ya fue anunciada el pasado lunes. El estratega no fue capaz de resistir a la presión de medios y temas internas del combinado que hicieron que los directivos quieran su salida.

]]>

11 Apr 17, 09:04:52
"Nos animamos a jugar" (VIDEO)

El ‘Pony’ fue uno de los baluartes claves de la noche en la que su equipo sacó un importante triunfo ante Estudiantes en condición de visitante. Puntaje perfecto en Conmebol Libertadores y nada que reprocharle al juego de los dirigidos por Guillermo Almada.

]]>

11 Apr 17, 09:04:34
¡Nueva hazaña de La Plata! (VIDEO)

Noche para recordar para el ‘Ídolo’ que hizo un partido inteligente y supo golpear en el momento justo para mantenerse en la parte alta de su grupo. Se impuso por la mínima diferencia al ‘Pincha’ pero, es una victoria importante por lo que representa sumar fuera de casa.

]]>

11 Apr 17, 08:04:43
Se viene el partido inmortal

Este fin de semana se disputará una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Pese a que las miradas estarán puestas en lo que suceda en el clásico del astillero, no hay que descuidarse de lo que puedan hacer los diez equipos restantes.

]]>

11 Apr 17, 06:04:08
Siempre a la vanguardia (FOTOS)

Bien aplica la frase de que la moda no incomoda y más en estos tiempos donde se han visto algunos revolucionarios diseños para hombres y mujeres. Un compatriota nuestro ha causado revuelo antes de iniciar los entrenamientos con su equipo.

]]>

11 Apr 17, 05:04:13
Días contados para el Gladiador (OFICIAL)

Se torna cada vez más preocupante la situación de Arturo Mina en el Club Atlético River Plate, luego de que este martes, por tercera ocasión consecutiva, Marcelo Gallardo lo dejara fuera de su lista de convocados.

]]>

11 Apr 17, 09:04:32
"Supuestamente no nos podían ganar" (VIDEO)

Juan Ramón Verón, conocido en su época de jugador como la Bruja” por la calidad que derrochó jugando para Estudiantes de La Plata, estuvo presente aquel 29 de abril de 1971 en la denominada Hazaña de La Plata”.

]]>

11 Apr 17, 05:04:44
"No juego y puede ser que llegue a pensar en eso"

Sin espacio en el once ganador de Antonio Mohamed en los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví Corozo confesó que ante la realidad que vive en el elenco regiomontano, se plantea cambiar de club. ¿Regresará a la Serie A Ecuatoriana?

]]>

11 Apr 17, 06:04:04
Nunca enemigos (VIDEO-FOTOS)

Unidos contra la violencia. Tras el repudiable acto terrorista que atentó contra las vidas de los jugadores del Borussia Dortmund, las hinchadas de ambos equipos encontraron una potente razón para unirse por medio del balón.

]]>