viernes, 14 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Apr 17, 01:04:34
Dybala y Mbappé ganan en el cásting del '9' del Real Madrid

Mbappé y Dybala se han consolidado como dos de los grandes delanteros de la próxima década después de sus respectivas actuaciones en la ida de los cuartos de final de la Champions. El atacante del Mónaco fue la gran estrella de su equipo en la victoria del conjunto francés ante el Borussia Dortmund (2-3) en la que marcó dos goles y provocó un penalti. Por su parte, el argentino de la Juventus acaparó todas las portadas del miércoles tras su actuación ante el Barça, al que le anotó dos tantos que ayudaron a dejar la eliminatoria muy favorable para los italianos (3-0).

14 Apr 17, 12:04:54
'Niño' Torres explica a Griezmann por qué no debería irse del Atlético de Madrid
Fernando Torres se ha pronunciado sobre el futuro de Griezmann en una entrevista a la BBC que la televisión pública británica emitirá este sábado a mediodía en su programa Football Focus. En un adelanto que la cadena ha avanzado en su página web, el de Fuenlabrada recomienda a su compañero que se quede en el Atlético de Madrid, pues, afirma, pocos equipos pueden ofrecer al francés lo que ahora puede encontrar en el club rojiblanco.

14 Apr 17, 11:04:45
Infantería de Marina ganó regata Guayaquil - Posorja
La yola de Infantería de Marina acabó este viernes con el reinado que ostentó por cuatro años consecutivos, su par de la Asociación Deportiva Naval (ADN) se consagró campeona de la edición 78 de la tradicional regata a remos Guayaquil-Posorja. Cerca de las 08:15, la embarcación compuesta por Simón Ronquillo, Luis Quinto, Leonardo Cusme, Carlos Carpio y Carlos Paredes hicieron su aparición en el malecón de Posorja ante los aplausos de centenares de personas que se encontraban en el lugar.

14 Apr 17, 10:04:10
Nuevos dueños chinos del AC Milan buscan invertir en estadio
Los nuevos dueños chinos del AC Milan planean invertir en un estadio y eventualmente podrían sacar a bolsa al club italiano de fútbol para ayudar a reavivar sus finanzas, dijo el viernes director ejecutivo del equipo de la Serie A. Marco Fassone, un experimentado dirigente de fútbol contratado por el consorcio chino para enmendar el rumbo del AC Milan, dijo que el club necesita su propio estadio, pero que esto no significaba necesariamente construir uno nuevo.

14 Apr 17, 10:04:55
Inter-Milan, el primer derbi 'chino' de la capital lombarda
Desde el jueves también el Milan (6º) tiene un propietario chino, por lo que el duelo del sábado ante el Inter (7º), plato estrella de la 32ª jornada, será el primer derbi de la capital lombarda con ambos clubes vendidos al gigante asiático. El Inter es desde el año pasado propiedad del grupo de distribución Suning, mientras que el jueves se hizo oficial la venta del Milan por parte de Silvio Berlusconi a un empresario desconocido, Li Yonghong.

14 Apr 17, 09:04:09
Bartra: Ataque fueron "los 15 minutos más largos y duros"
Marc Bartra afirmó que el ataque con bombas contra el Borussia Dortmund en el que resultó herido fueron "los 15 minutos más largos y duros de mi vida." El zaguero español fue operado por lesiones del brazo y la muñeca después que tres explosiones destrozaron una ventaja del autobús del equipo el martes, antes de un partido contra Mónaco en Dortmund por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

14 Apr 17, 09:04:07
Sampaoli negó que haya dicho 'Sí' a la Selección de Argentina
Jorge Sampaoli dijo el viernes que están "jugando" con su nombre y negó tener un acuerdo para convertirse en el próximo técnico de la selección de Argentina. El timonel del Sevilla afirmó que su única prioridad es la recta final de la temporada de la liga española, y dijo que "todo lo que pase, será después de siete fechas." "Si me preguntan si he dado el sí, estaría diciendo que soy entrenador de la selección argentina y eso no es verdad", expresó Sampaoli en conferencia de prensa. "Se está jugando con mi nombre relacionado con supuestos, y eso es lo que me molesta."

14 Apr 17, 09:04:55
María Sharapova culpa a la ITF por no advertirle sobre sustancia prohibida
La rusa Maria Sharapova, cinco veces ganadora de torneos de Grand Slam, criticó a la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) por no hacer lo suficiente para informarla de que el medicamento meldonium había sido añadido a la lista de sustancias prohibidas el año pasado.

14 Apr 17, 07:04:18
Jenson Button sustituirá a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco
El británico Jenson Button regresará "solo para una carrera" en el Gran Premio de Mónaco para sustituir al español Fernando Alonso, que competirá en las 500 Millas de Indianápolis, anunció este viernes el equipo McLaren. La escudería británica anunció el miércoles que Alonso se perderá la carrera de Mónaco para competir en otra de las pruebas legendarias del automovilismo, Indianápolis. Ambas se disputan este año el 28 de mayo.

13 Apr 17, 10:04:39
Lionel Messi es citado por la FIFA para mayo
El argentino Lionel Messi fue llamado por la FIFA para que el próximo 4 de mayo presente su descargo por la sanción de cuatro fechas que se le impuso en el juego con Chile por las eliminatorias a Rusia 2018. Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), indicó que era importante que el delantero concurra a la cita en Zúrich con abogados de la AFA, con la intención de convencer al máximo organismo del fútbol de rebajar la pena para Messi.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola admite que el City está 'lejos' de poder ganar una Champions

El Manchester City está "lejos" de poder aspirar a ganar la Liga de Campeones, admitió su entrenador Josep Guardiola, casi un mes después de la eliminación de su equipo por el Mónaco en los octavos de final de esta edición.

31 Dec 69, 05:12:00
Athletic de Bilbao destroza 5-1 a Las Palmas y se coloca sexto
El Athletic de Bilbao se paseó en casa ante Las Palmas con un triunfo 5-1, este viernes en el partido que abrió la 32ª jornada de la Liga española, con lo que se situó provisionalmente sexto, en puesto de Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
Mick Schumacher, el hijo de Michael, hace su debut en la Fórmula 3
Mick Schumacher, el hijo del múltiple campeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher, da un nuevo paso este fin de semana en su carrera en el deporte motor al debutar en la Fórmula 3, que arranca la temporada en el circuito de Silverstone.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspendido de por vida un directivo que pellizcó glúteo de árbitro en Túnez
El presidente del Club Sfaxien, Moncef Khemakhem, que presumió de haber "pellizcado" el glúteo de un árbitro asistente en un partido de la liga tunecina, fue "suspendido de por vida de toda actividad en el fútbol", confirmó este viernes la Federación de su país (FTF) .

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli niega que ya haya aceptado ser seleccionador de Argentina
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, aseguró este 14 de abril que "no es verdad" que ya haya aceptado la propuesta para convertirse en nuevo entrenador de la selección argentina de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Un escrito ultraderechista amenaza con otro atentado tras el del Dortmund
La policía alemana investiga un correo electrónico recibido por el diario berlinés 'Der Tagesspiegel', presuntamente de signo ultraderechista, donde se atribuye la autoría del ataque contra el equipo de fútbol Borussia Dortmund y se amenaza con un nuevo atentado, esta vez en Colonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Representante de Cristiano habla de 'ficción periodística'
De "obra de ficción periodística" califica Gestifute, empresa que lleva la representación de Cristiano Ronaldo, el informe publicado por el periódico alemán Der Spiegel "sobre supuestos cargos de violación que, según refiere, se habrían presentado contra el futbolista en 2009, es decir, hace casi ocho años".

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo pactó un pago para evitar una demanda, según 'Der Spiegel'
El internacional portugués y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se comprometió a pagar USD 375 000 a una mujer a cambio de que no le acusara ante la Justicia de EEUU de un supuesto caso de violación, según una información del semanario alemán Der Spiegel.

31 Dec 69, 05:12:00
Jenson Button sustituirá a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco
El británico Jenson Button regresará "solo para una carrera" en el Gran Premio de Mónaco para sustituir al español Fernando Alonso, que competirá en las 500 Millas de Indianápolis, anunció este viernes el equipo McLaren.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena fue figura del Cruz Azul en el triunfo ante el líder Toluca en México
El Cruz Azul, dirigido por el español Paco Jémez, derrotó como visitantepor 2-0 al Toluca, líder del torneo, en una victoria crucial para sus aspiraciones de clasificarse a las finales del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito recibe el domingo a Cumbayá FC en el Olímpico Atahualpa
Deportivo Quito jugará ante Cumbayá FC en el estadio Olímpico Atahualpa, el domingo 16 de abril (16:00), por la Segunda Categoría de Pichincha. Será la tercera presentación en el torneo para el joven elenco azulgrana que comanda el ecuatoriano Renato Salas.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel marca el ritmo en los libres de Bahréin y Hamilton es quinto
El alemán Sebastian Vettel marcó el ritmo en los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, donde el británico Lewis Hamilton, su rival en la lucha por el título, apenas registró el quinto mejor tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y Barcelona llegan en un buen momento para el Clásico del Astillero
El Clásico del Astillero del próximo domingo 16 de abril entre Emelec y Barcelona capta las mayores espectativas en Ecuador por la décima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El encuentro será en el Capwell a las 17:30.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de la Juventus hace descansar a Gianluigi Buffon para duelo con Barça
El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, pondrá a la mayoría de sus figuras en el encuentro del sábado ante el colista Pescara por la Liga italiana de fútbol y solo dará descanso a Gianluigi Buffon y Sami Khedira con vistas a la revancha ante el Barcelona por la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Bartra se desahoga con una carta: 'Los 15 minutos más largos de mi vida'
"El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida", escribió en la red social Instagram Marc Bartra, el defensa español herido en el ataque al autobús del Borusia Dortmund.

31 Dec 69, 05:12:00
Medios: Seis estadios de Brasil 2014, bajo sospecha de corrupción
La mitad de estadios usados en el Mundial de fútbol de Brasil 2014, seis de 12, están bajo sospecha de corrupción en sus obras de construcción o remodelación, aseguró el portal 'Globo' citando denuncias de la compañía Odebrecht.

31 Dec 69, 05:12:00
Camilo y Guilherme dan liderato al Botafogo y Atlético Nacional no levanta
Con goles de Camilo y Guilherme, el Botafogo derrotó por 0-2 al campeón vigente de la Copa Libertadores 2016, Atlético Nacional, que suma dos derrotas seguidas, en partido de la segunda jornada del Grupo 1 disputado en Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate goleó al Melgar e impone su hegemonía en el Grupo 3 de la Libertadores
River Plate goleó la noche del jueves 13 de abril de 2017 por 4-2 al Melgar y con seis puntos de seis posibles se afirmó como líder solitario del Grupo 3 de la Copa Libertadores en el que el equipo peruano cayó al tercer puesto con tres unidades, las mismas del Emelec que ascendió al segundo, y donde el Medellín es colista sin nada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Festival Fundación de Cuenca 15K se correrá este domingo
La novena edición del Festival Atlético Fundación de Cuenca se correrá este domingo, a las 09:00, por las principales calles y avenidas de la ciudad. Los ganadores de la clasificación general, en damas y varones, recibirán un premio de USD 2 000.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional juega contra los rivales y las deudas
Eduardo Favaro, DT de El Nacional, hizo una pausa en el entrenamiento del jueves. Se sacó su gorra y se rascó la cabeza mientras observaba con preocupación el trabajo de sus pupilos. A su equipo no le va bien en el torneo local. Es penúltimo y apenas ha ganado un partido en nueve fechas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Apr 17, 09:04:51
"Problemas"


Durante su rueda de prensa posterior al empate 1x1 registrado ayer con el Anderlecht en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, José Mourinho señaló que Antonio Valencia llegó con problemas” a este último tramo de la temporada.

]]>

14 Apr 17, 08:04:19
"Arma secreta"

Justo cuando más lo necesita el Real Madrid, Karim Benzema empezó a aparecer en su mejor versión. Y en la prensa española han revelado el secreto” gracias al cual el súper crack francés ha incrementado notablemente su rendimiento.

]]>

14 Apr 17, 08:04:20
"¡Vete a la m…!" (VIDEO)

El Fútbol Club Barcelona vivió otra noche de pesadilla el anterior martes al caer goleado 3x0 por la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Y a más de todo, a Luis Enrique se le armó un problemón con Javier Mascherano.

]]>

14 Apr 17, 01:04:27
Favorece al espectáculo (FOTOS)

Este fin de semana el escenario de Rumiñahui volverá a tener actividad con el partido entre el Clan Juvenil y el Delfín. Hace algunas semanas atrás existía incertidumbre debido a las malas condiciones del gramado pero, las cosas parecen haber mejorado para beneficio de todos.

]]>

13 Apr 17, 07:04:42
Lo ponen en sustos

Al español lo tienen a mal traer con las críticas en los últimos días respecto a que habla más en redes de lo que ha defendido. Los ‘blaugranas’ preparan una revolución para la próxima temporada y el central se ha puesto algo tenso por lo que pueda suceder con él.

]]>

14 Apr 17, 08:04:02
"Toque de balón"

Debió batallar en forma incansable y el Club Sport Emelec obtendría en forma merecida un triunfo por 1 a 0 sobre el Deportivo Independiente de Medellín, para meterse una vez más en la pelea por clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

]]>

14 Apr 17, 10:04:56
Cuestión de que llegue el verano

Acuerdo entre el Presidente y Zinedine Zidane que como van las cosas, será el estratega por lo menos una temporada más. Llegará un refuerzo de peso al club que promete ser del agrado de la afición y convertirse en una gran figura.

]]>

14 Apr 17, 01:04:03
Relegado nuevamente

La cantera ‘Nazarí’ ha arrancado de buena manera su día de celebración por motivo de las pascuas. Se impusieron por la mínima diferencia al Jumilla.Un ecuatoriano fue titular pero, ha dejado incertidumbre si contará con oportunidades en el primer equipo tras el cambio de entrenador.

]]>

14 Apr 17, 10:04:27
"Los 15' más largos y duros de mi vida" (FOTO)

El fútbol sigue consternado por dos echos que se vivieron en Europa esta semana. El atentado al bus del Borrusia Dortmund y la irracional conducta de la afición del Besiktas. Asuntos que la UEFA tiene que resolver de cara a lo que serán los duelos de revancha de la próxima semana.

]]>

14 Apr 17, 12:04:27
"Vemos el trabajo del cuerpo técnico"

Los ‘Albos’ tendrán un duro encuentro este domingo en Ambato donde necesitar con urgencia sumar de a tres para no complicar más sus aspiraciones. A estas alturas resulta difícil creer que la ‘U’ podrá pelear por la etapa pero, necesitar sumar puntos para tener un buen soporte en la acumulada.

]]>

14 Apr 17, 09:04:27
Duelo de punteros (TUIT)

El ‘Ídolo’ del Ecuador se juega un partido importante que lo podría acercar todavía más a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El cuadro brasileño también llega con puntaje perfecto y buscará tomarse el Monumental para hacerse con el liderato del grupo en solitario.

]]>

13 Apr 17, 10:04:31
Cuando no 'Angelito' (VIDEO)

Sonrisas para la ‘Máquina Cementera’ que se aferra a las posibilidades de pelear por un puesto a la fase final de este clausura de la Liga MX. Se impuso por dos a cero en el reducto del Toluca y sigue soñando. Actuación destacada de un tricolor, el otro descartado.

]]>

13 Apr 17, 09:04:48
"Sacarle la pelota a Emelec no es fácil"

El ‘Poderoso’ de la montaña estuvo cerca de sacar un punto del Capwell pero, una acción en la que falló le costó el partido. Se mostró un juego defensivo de los colombianos que están últimos en el grupo pero, no todavía tienen posibilidades intactas de meterse a la pelea.

]]>

13 Apr 17, 09:04:26
"Son el mejor jugador que tenemos"

Partido que fue bastante duro para el ‘Bombillo’ que pese a dominar se encontró con un cerrojo defensivo impuesto por el DIM. Ayrton Preciado logró darle los tres puntos al equipo y ahora la consigna está en hacer respetar la casa frente a Barcelona.

]]>

13 Apr 17, 09:04:45
Serie encaminada (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ se midió a un rival nada sencillo pero, fue capaz de demostrar todas sus condiciones y sacar las cosas adelante. Por el cotejo de ida de la Copa Do Brasil se impuso por dos goles a cero en el Morumbí. Presencia de un tricolor solo para ver a sus compañeros.

]]>

13 Apr 17, 09:04:54
Tuvo que ser sacrificado (VIDEO)

Mala racha para el cuadro de Rio de Janeiro que había arrancado de buena manera la cuarta ronda de la Copa Do Brasil. Tenía todo dominado pero, el Goias remontó y se llevó el partido por dos goles a uno. Presencia de dos compatriotas pero, solo uno completó el partido.

]]>

13 Apr 17, 08:04:50
No lo extrañan (VIDEO)

Parecía que el ‘Millo’ tendría grandes problemas pero, apareció esa casta copera para superar al Melgar por cuatro tantos contra dos. Con esto, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mantienen de líderes de su grupo seguidos por Emelec que quedó segundo por gol diferencia. No hubo presencia de compatriotas en este encuentro.

]]>

13 Apr 17, 07:04:47
¿Se pusieron nerviosos los jugadores? (VIDEO)

Algunos jugadores de la ‘U’ vivieron momentos de esparcimiento junto a un grupo de mujeres hermosas e inteligentes que aspiran a quedarse con la corona del concurso de belleza más importante del país. Las candidatas vivieron una tarde y noche para recordar.

]]>

13 Apr 17, 08:04:37
No fue suficiente el gol Demoledor (VIDEO)

Noche bastante buena para el ‘Galo’ que parecía que se complicaría pero, sacó toda su casta y experiencia para darse un festival. Fue paseo por cinco goles a dos ante el Sport Boys Warnes en un duelo de ecuatorianos donde el más experimentado dio su aporte.

]]>

13 Apr 17, 07:04:04
El 'Bombillo' no se quedó atrás (VIDEO)

Sonrisas para el cuadro ‘Azul’ que tuvo que superar un duro escollo pero, terminó con sonrisas en su casa. Se impusieron por la mínima diferencia al ‘Poderoso’ de la montaña para recuperar terreno en la Conmebol Libertadores. Los dos equipos del astillero llegan con sendas victorias antes del clásico del domingo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Apr 17, 07:04:18
Jenson Button sustituirá a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco

El británico Jenson Button regresará "solo para una carrera" en el Gran Premio de Mónaco para sustituir al español Fernando Alonso, que competirá en las 500 Millas de Indianápolis, anunció este viernes el equipo McLaren. La escudería británica anunció el miércoles que Alonso se perderá la carrera de Mónaco para competir en otra de las pruebas legendarias del automovilismo, Indianápolis. Ambas se disputan este año el 28 de mayo.

13 Apr 17, 10:04:39
Lionel Messi es citado por la FIFA para mayo
El argentino Lionel Messi fue llamado por la FIFA para que el próximo 4 de mayo presente su descargo por la sanción de cuatro fechas que se le impuso en el juego con Chile por las eliminatorias a Rusia 2018. Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), indicó que era importante que el delantero concurra a la cita en Zúrich con abogados de la AFA, con la intención de convencer al máximo organismo del fútbol de rebajar la pena para Messi.

13 Apr 17, 10:04:39
Barcelona se enfoca en ganar el Clásico del Astillero
Barcelona dejó en el archivo la victoria de 0-2 que logró el martes pasado ante Estudiantes de La Plata, en Argentina por la Copa Libertadores, y ahora se enfoca en el Clásico del Astillero que se juega este domingo, a las 17:30, en el estadio Banco del Pacífico-Capwell. Este será el primer duelo de la temporada entre azules y canarios. Los primeros tienen 16 puntos y los visitantes 12. Para medir a los millonarios es posible que el defensor Pedro Pablo Velasco retorne a la titularidad luego de recuperarse de una lesión.

13 Apr 17, 10:04:39
Perdón a Alejandro Valenzuela depende del plantel
"El profe piensa mucho más con el corazón que con la cabeza (...). Él sabe que cometió un error". Estas frases fueron parte de las conclusiones que sacó el delantero de Liga de Quito Hernán Barcos sobre la afirmación del preparador físico (PF), Alejandro Valenzuela, de que en el equipo universitario no hay "jugadores tan inteligentes".

13 Apr 17, 10:04:39
Johan Padilla: Hay que ponerles el ojo a los hábiles
Sin hallar una explicación al mal momento de El Nacional, el arquero Johan Padilla, después de la caída catastrófica (3-0) con Delfín, se enfocó en el próximo reto frente a River Ecuador, y alertó que deberán estar atentos con determinados futbolistas. "River tiene jugadores rápidos como (Daniel) Néculman, (Danny) Luna y algunos otros que no son muy altos, pero que son muy hábiles y nos van a causar daño", declaró.

13 Apr 17, 10:04:39
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Liga francesa Paris Saint Germain quiere alcanzar al líder Mónaco Hora: 13:45 Estadio: Stade Jean-Bouin Transmite: ESPN Torneo argentino Huracán recibe a Arsenal en la lucha por puntos vitales Hora:17:00 Estadio: Adolfo Ducó Transmite: T&C Sports Grandes Ligas Los Yankees reciben a los Cardenales en su ciudad Hora: 19:00 Estadio: Yankee Stadium Transmite: ESPN2

13 Apr 17, 10:04:39
Real Madrid y Barcelona, de vuelta a la liga
Separados por tres puntos, Real Madrid (1º) y Barcelona (2º) regresan a la Liga ante el Sporting de Gijón (18º) y la Real Sociedad (6º), mañana en la 32ª fecha, que llega en medio de las eliminatorias de cuartos de Champions que disputan ambos. La ida de esta ronda deparó resultados diferentes a los dos clubes españoles. Real Madrid, vigente campeón de la Champions, logró una sólida victoria 2-1 en la cancha del Bayern Múnich, y Barcelona se fue de Turín con una desesperanzadora derrota 3-0 ante la Juventus.

13 Apr 17, 10:04:39
Tenistas tricolores buscan un boleto a Mundial
Con la ilusión de clasificar al Mundial, las selecciones nacionales categoría 16 años viajan mañana a Bogotá, donde disputarán del 17 al 22 de este mes el Campeonato Sudamericano en damas y en varones. El equipo femenino lo integran Francesca Lilliegren, representante de Guayas, Ana Belén León, también de Guayas, y Mell Reasco, de Pichincha; el capitán es Luis Ruiz. El equipo de varones está conformado por Agustín Suárez, de Pichincha; Ángel Díaz de Manabí, y Óscar Mendoza de Guayas; su capitán es Juan Carlos Garzón.

13 Apr 17, 10:04:39
Pichincha escaló alto en el nacional de escalada deportiva
La delegación de Pichincha se alzó con el triunfo en la primera válida del campeonato nacional de escalada deportiva, realizada en días pasados en Guayaquil, al obtener once medallas de oro, ocho preseas de plata y siete de bronce. En la segunda casilla se ubicó el equipo de Imbabura, con cuatro de oro, dos de plata y tres de bronce; mientras que el tercer puesto fue para el equipo local, con dos de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

13 Apr 17, 10:04:39
Olmedo no afloja el liderato en la serie B
La séptima jornada de la serie B​ mantiene a Olmedo en el liderato del torneo, marcó un repunte de Aucas y acentuó la crisis de resultados para América y Manta, que siguen al fondo de la tabla de posiciones. La jornada del miércoles se abrió en el estadio Atahualpa con el triunfo de Gualaceo (2-0) sobre América. El cuadro cebollita no consolida su accionar y volvió a caer con tantos de Gerónimo Felipe al minuto 28, y Mario Barrionuevo, que de penal marcó al 76m, para el triunfo de los azuayos, luego de dos derrotas consecutivas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Camilo y Guilherme dan liderato al Botafogo y Atlético Nacional no levanta

Con goles de Camilo y Guilherme, el Botafogo derrotó por 0-2 al campeón vigente de la Copa Libertadores 2016, Atlético Nacional, que suma dos derrotas seguidas, en partido de la segunda jornada del Grupo 1 disputado en Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate goleó al Melgar e impone su hegemonía en el Grupo 3 de la Libertadores
River Plate goleó la noche del jueves 13 de abril de 2017 por 4-2 al Melgar y con seis puntos de seis posibles se afirmó como líder solitario del Grupo 3 de la Copa Libertadores en el que el equipo peruano cayó al tercer puesto con tres unidades, las mismas del Emelec que ascendió al segundo, y donde el Medellín es colista sin nada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Festival Fundación de Cuenca 15K se correrá este domingo
La novena edición del Festival Atlético Fundación de Cuenca se correrá este domingo, a las 09:00, por las principales calles y avenidas de la ciudad. Los ganadores de la clasificación general, en damas y varones, recibirán un premio de USD 2 000.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional juega contra los rivales y las deudas
Eduardo Favaro, DT de El Nacional, hizo una pausa en el entrenamiento del jueves. Se sacó su gorra y se rascó la cabeza mientras observaba con preocupación el trabajo de sus pupilos. A su equipo no le va bien en el torneo local. Es penúltimo y apenas ha ganado un partido en nueve fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tenorio anotó un golazo en el cotejo ante Atlético Mineiro en el Grupo 6 de la Copa Libertadores
Carlos Tenorio, delantero ecuatoriano que milita en el Sport Boys de Perú, anotó un vistoso gol en el cotejo válido de la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores jugado el jueves 13 de abril de 2017 en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El Lyon se impone al Besiktas en un partido de alta tensión
El Olympique de Lyon se impuso por 2-1 al Besiktas en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League, marcado por el enfrentamiento entre las respectivas aficiones dentro y fuera del campo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 50 km marcha estarán en el programa olímpico de Tokio-2020
El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) , Sebastian Coe, afirmó este jueves que no habrá cambios en el programa olímpico de su deporte de los Juegos de Tokio-2020, con lo que los 50 kilómetros marcha estarán en la cita japonesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United empata 1-1 con el Anderlecht en Europa League
El Manchester United fue ganando gran parte del partido pero recibió un gol en los minutos finales que le hizo empatar (1-1) como visitante en el campo del Anderlecht, este jueves en la ida de los cuartos de final de la Europa League, con lo que tendrá que decidir en la vuelta de Old Trafford.

31 Dec 69, 05:12:00
Lyon-Besiktas empezó con 45 minutos de retraso por invasión de campo
El césped del estadio Parc OL se vio invadido este jueves por decenas de hinchas a un cuarto de hora para el inicio del duelo Lyon-Besiktas, de la ida de cuartos de final de la Europa League, que tuvo que comenzar con 45 minutos de retraso.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo fue determinante en el triunfo 1-0 del América ante el Necaxa
El América derrotó como local al Necaxa por 1-0 y, gracias a la combinación de resultados, ya es quinto lugar general de la Liga mexicana y está muy cerca de clasificarse a las finales por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valenzuela: 'no quise decir Nacional (Uruguay) es mejor que Liga'
El preparador físico Alejandro Valenzuela no quiso comparar a Liga de Quito con Nacional de Montevideo, ni tampoco decir que los futbolistas albos no eran "tan inteligentes". Así lo explicó este 13 de enero en una rueda de prensa que se desarrolló en el campo de entrenamientos de Pomasqui, al norte de la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 1-0 al DIM y consiguió sus primeros puntos en el Grupo 3 de la Libertadores
El Club Sport Emelec que dominó el cotejo y tuvo mayor posesión del balón en el estadio George Capwell ante el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), tuvo que lidiar con los contragolpes del conjunto colombiano en los tramos finales del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA citó a Messi para presentar su descargo en Zúrich
La FIFA citó al argentino Lionel Messi para que presente el 4 de mayo su descargo por la sanción de oficio que recibió por insultar a un asistente en el partido con Chile por las eliminatorias sudamericanas, informó el jefe del fútbol argentino, Claudio Tapia. Messi recibió cuatro fechas de suspensión por el incidente que la FIFA investigó de oficio, ya que no fue reportado por los árbitros.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli ya negocia con Argentina para dirigir la selección
El entrenador Jorge Sampaoli ya inició las conversaciones con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para convertirse en el nuevo técnico de la 'Albiceleste', informan hoy, 13 de abril del 2017, medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos: 'Si no entendiéramos a Munúa deberíamos dedicarnos al golf'
Hernán Barcos es el hombre gol de Liga de Quito. Acumula cinco de los siete goles anotados de los albos en lo que va de la temporada. Su rendimiento y su experiencia hacen que sea uno de los principales jugadores para hablar sobre el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valenzuela pidió disculpas públicas a Liga y a sus jugadores
El preparador físico Alejandro Valenzuela se disculpó ante Liga de Quito y sobre ante todo sus jugadores. Lo hizo por las declaraciones que dio la noche del lunes, 10 de abril del 2017, tras el empate 1-1 con Deportivo Cuenca en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Berlusconi vende el Milan a un consorcio chino y pone fin a una era
El magnate y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi completó hoy la operación de venta del club de fútbol Milan, controlado hasta ahora por su sociedad Fininvest, al consorcio de empresas presidido por el chino Li Yonghong.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo en el calor: Vettel y Hamilton continúan el pulso en Bahréin
Después del triunfo de Sebastian Vettel en Australia y de Lewis Hamilton en China, la Fórmula 1 llega al calor del desierto de Bahréin para vivir un nuevo duelo entre los dos máximos favoritos al título de esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por arbitraje de Roddy Zambrano en el desempate entre Palmeiras y Peñarol
Un gol agónico en el minuto 99 de Fabiano le dio la victoria al Palmeiras de Sao Paulo ante el Peñarol de Montevideo, en un partido en el que los locales casi desperdician una gran reacción en la segunda mitad en la que le dieron la vuelta a la ventaja inicial con la que los uruguayos llegaron al descanso.

31 Dec 69, 05:12:00
Redoblan medidas de seguridad para partidos de la Bundesliga
Tras el ataque con explosivos que sufrió el martes el Borussia Dortmund, la policía redoblará las medidas de seguridad dentro y fuera de los estadios en los partidos de la Liga alemana de fútbol que se disputarán este fin de semana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Apr 17, 10:04:31
Cuando no 'Angelito' (VIDEO)


Sonrisas para la ‘Máquina Cementera’ que se aferra a las posibilidades de pelear por un puesto a la fase final de este clausura de la Liga MX. Se impuso por dos a cero en el reducto del Toluca y sigue soñando. Actuación destacada de un tricolor, el otro descartado.

]]>

13 Apr 17, 09:04:48
"Sacarle la pelota a Emelec no es fácil"

El ‘Poderoso’ de la montaña estuvo cerca de sacar un punto del Capwell pero, una acción en la que falló le costó el partido. Se mostró un juego defensivo de los colombianos que están últimos en el grupo pero, no todavía tienen posibilidades intactas de meterse a la pelea.

]]>

13 Apr 17, 09:04:26
"Son el mejor jugador que tenemos"

Partido que fue bastante duro para el ‘Bombillo’ que pese a dominar se encontró con un cerrojo defensivo impuesto por el DIM. Ayrton Preciado logró darle los tres puntos al equipo y ahora la consigna está en hacer respetar la casa frente a Barcelona.

]]>

13 Apr 17, 07:04:42
Lo ponen en sustos

Al español lo tienen a mal traer con las críticas en los últimos días respecto a que habla más en redes de lo que ha defendido. Los ‘blaugranas’ preparan una revolución para la próxima temporada y el central se ha puesto algo tenso por lo que pueda suceder con él.

]]>

13 Apr 17, 09:04:45
Serie encaminada (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ se midió a un rival nada sencillo pero, fue capaz de demostrar todas sus condiciones y sacar las cosas adelante. Por el cotejo de ida de la Copa Do Brasil se impuso por dos goles a cero en el Morumbí. Presencia de un tricolor solo para ver a sus compañeros.

]]>

13 Apr 17, 09:04:54
Tuvo que ser sacrificado (VIDEO)

Mala racha para el cuadro de Rio de Janeiro que había arrancado de buena manera la cuarta ronda de la Copa Do Brasil. Tenía todo dominado pero, el Goias remontó y se llevó el partido por dos goles a uno. Presencia de dos compatriotas pero, solo uno completó el partido.

]]>

13 Apr 17, 08:04:50
No lo extrañan (VIDEO)

Parecía que el ‘Millo’ tendría grandes problemas pero, apareció esa casta copera para superar al Melgar por cuatro tantos contra dos. Con esto, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mantienen de líderes de su grupo seguidos por Emelec que quedó segundo por gol diferencia. No hubo presencia de compatriotas en este encuentro.

]]>

13 Apr 17, 03:04:59
"Nos está llamando un bandido pidiendo plata" (VIDEO)

Iván René Higuita, leyenda del fútbol sudamericano principalmente por sus hazañas bajo el arco de la selección colombiana, está viviendo un momento muy difícil y solicita la intervención de las autoridades de Colombia.

]]>

13 Apr 17, 07:04:47
¿Se pusieron nerviosos los jugadores? (VIDEO)

Algunos jugadores de la ‘U’ vivieron momentos de esparcimiento junto a un grupo de mujeres hermosas e inteligentes que aspiran a quedarse con la corona del concurso de belleza más importante del país. Las candidatas vivieron una tarde y noche para recordar.

]]>

13 Apr 17, 08:04:37
No fue suficiente el gol Demoledor (VIDEO)

Noche bastante buena para el ‘Galo’ que parecía que se complicaría pero, sacó toda su casta y experiencia para darse un festival. Fue paseo por cinco goles a dos ante el Sport Boys Warnes en un duelo de ecuatorianos donde el más experimentado dio su aporte.

]]>

13 Apr 17, 05:04:03
Forjándose lejos de la Mitad del Mundo

Va paso a paso el ex Liga Deportiva Universitaria. Entró para los treinta finales y Kevin Mercado aprovechó sus minutos en la victoria 2x1 que hoy obtuvo el CSKA de Sofía sobre el Lokomotiv Plovdiv en condición de visitante.

]]>

13 Apr 17, 07:04:04
El 'Bombillo' no se quedó atrás (VIDEO)

Sonrisas para el cuadro ‘Azul’ que tuvo que superar un duro escollo pero, terminó con sonrisas en su casa. Se impusieron por la mínima diferencia al ‘Poderoso’ de la montaña para recuperar terreno en la Conmebol Libertadores. Los dos equipos del astillero llegan con sendas victorias antes del clásico del domingo.

]]>

13 Apr 17, 05:04:01
Luce en la Copa Águila

Va ganándose su lugar en el fútbol cafetero. Con una lucida actuación de Daniel Porozo, el Cúcuta Deportivo igualó1x1 este jueves con el Tigres de Colombia, en un choque correspondiente al torneo denominado Copa Águila.

]]>

13 Apr 17, 05:04:55
"Me trae buenos recuerdos el Bellavista"

Conocido en su época como auquista como el defensa goleador del Ídolo Capitalino, Horacio Salaberry confesó que le trae buenos recuerdos el estadio Bellavista, anhelando marcar ahí su primer gol con el Rey de Copas.

]]>

13 Apr 17, 05:04:44
¡Números de Súper Estrella! (ESTADÍSTICAS)

No por nada es el mimado de José Mourinho. Antonio Valencia tuvo un partido que rozó la perfección este jueves frente al Anderlecht, registrando números que lo ratifican como una verdadera súper estrella del Manchester United.

]]>

13 Apr 17, 04:04:11
"Ha pasado con dolor, no ha podido ni siquiera entrenar"

El Doctor Juan Barriga, jefe del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, indicó que debido a un problema de amígdalas, es muy probable que Gustavo Munúa no cuente con uno de sus hombres de confianza para enfrentar a Macará.

]]>

13 Apr 17, 07:04:28
"My name is Antonio Valencia, i am beautiful" (VIDEO)

Mientras concentraban antes de enfrentar al Anderlecht por el primer round de los cuartos de final de la UEFA Europa League, Fosuh Mensah compartió un video en snapchat del Luis Antonio Valencia más cómico hasta ahora visto.

]]>

13 Apr 17, 03:04:59
¡Alta fidelidad la de los Eléctricos! (OFICIAL)

A horas de que arranque el esperado duelo contra el DIM en el renovado estadio George Capwell, la directiva del Club Sport Emelec le extendió su agradecimiento a los miles de hinchas que agotaron todo el boletaje para la crucial batalla por Copa Libertadores.

]]>

13 Apr 17, 06:04:30
No bastó con el partidazo del Amazónico (VIDEO)

Parecía que el Manchester United lograría marcharse de Bélgica con un triunfo en sus manos, pero en el último tramo del compromiso, el Anderlecht marcó el 1x1 del empate. Antonio Valencia volvió a ser figura, generando la acción del gol de Henrikh Mkhitaryan y salvando uno en su arco.

]]>

13 Apr 17, 04:04:34
¡Nunca sale sin el traje de Héroe! (VIDEO)

No solo aporta con su equipo en ataque como su principal arma de desequilibrio desbordando por el costado derecho. Luis Antonio Valencia también luce defensivamente y hoy salvó un gol en forma milagrosa frente al Anderlecht.

]]>