domingo, 16 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Apr 17, 07:04:49
DT Guillermo Almada, molesto por acción

Más que la derrota o la expulsión de Jonatan Álvez, una acción reclamada por los toreros como penal, que no fue sancionada a favor, provocó el enojo del DT Guillermo Almada. Así lo evidenció el entrenador canario en la rueda de prensa posterior al juego. "¿Qué pasó antes de la expulsión?, ¿te da miedo decir lo que pasó?, yo también te puedo preguntar. ¿Por qué no dicen lo que pasó antes?", increpó Almada a un periodista. Luego insistió: "Decí lo qué pasó, pasó esto...".

16 Apr 17, 03:04:19
Emelec venció 1-0 al Barcelona SC en el primer Clásico del Astillero de 2017
Una descarga eléctrica de Marlon de Jesús dio el triunfo a Emelec en el Clásico del Astillero 216 y desató la euforia de los azules que por primera vez vieron a su equipo celebrar ante Barcelona después de la reinauguración del renovado estadio Banco del Pacífico-Capwell. Los azules se impusieron 1-0 al campeón ecuatoriano por la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional.

16 Apr 17, 02:04:17
Un brindis por la paz se realizó entre directivos de Emelec y Barcelona SC
Un brindis, previo al arranque del Clásico del Astillero de este domingo, ofreció la directiva de Emelec para los integrantes del Barcelona Sporting Club. El partido inmortal del fútbol nacional se disputará, a partir de las 17:30, en el estadio Banco del Pacífico-Capwell. La ceremonia, que se efectuó a las 16:30, fue el salón Internacional-Comandato, en la torre ubicada en las calles San Martín y Pío Montúfar, en el moderno escenario guayaquileño.

16 Apr 17, 01:04:01
Jorge Sampaoli: No tuve ninguna reunión sobre la selección de Argentina
El entrenador Jorge Sampaoli (Sevilla), cuyo nombre suena como posible nuevo seleccionador de su país, Argentina, dijo este domingo que él no se ha reunido con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que continúa centrado en su labor actual en el club de la Liga española.

16 Apr 17, 12:04:54
Macará derrotó 1-0 a Liga de Quito y se tomó un respiro en Ambato
Un agónico triunfo obtuvo Macará en su cancha ante Liga de Quito. Los celestes se impusieron 1-0 con la anotación de Carlos Arboleda en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 10 de la primera etapa de la Serie A del campeonato ecuatoriano. El gol angustioso, que consiguió Arboleda luego de un potente remate que nada pudo hacer el portero Daniel Viteri, llegó justo cuando Liga (Q) era el que más atacaba en busca del tanto de la victoria.

16 Apr 17, 11:04:14
El Nacional logró igualar 2-2 con River Ecuador en el Olímpico Atahualpa
El Nacional sacó fuerzas de flaquezas para salvar un punto ante River Ecuador. Los militares empataron 2-2 ante los guayaquileños en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 10 de la primera etapa de la Serie A del campeonato. La visita privilegió el orden defensivo, se replegó y cedió la iniciativa a los criollos, que controlaron el balón pero no fueron creativos, ni efectivos, para llegar a la portería de River.

16 Apr 17, 11:04:21
Barcelona SC hace promesa para los damnificados de Manabí y Esmeraldas por el terremoto
Barcelona Sporting Club se sumó hoy a los mensajes de apoyo que han enviados a las personas que resultaron afectadas por el terremoto 7,8 grados en la escala richter que destruyó el año pasado varias localidades de Manabí y Esmeraldas. Este domingo a través de varios actos, en las zonas afectadas, ser recordaron a la víctimas que dejó el desastre natural que ocurrió a las 18:58 del sábado 16 de abril del año pasado. Lea: Terremoto Ecuador

16 Apr 17, 10:04:33
Manchester United de Antonio Valencia se 'vengó' del Chelsea
El Manchester United (5º) venció este domingo al líder Chelsea, en el duelo más atractivo de la 33ª jornada de la Premier League, con una victoria por 2-0 que permite a los 'Red Devils' no perder de vista los puestos de Champions al tiempo que aprieta la lucha por el título, pues el Tottenham (2º), con su victoria del sábado, se acerca a solo 4 puntos de la cabeza. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien jugó todo el compromiso, volvió ser figura en este compromiso.

16 Apr 17, 10:04:40
Sebastian Vettel, monarca en el Gran Premio de Baréin
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Bahréin, su segundo triunfo esta temporada en el Mundial de Fórmula 1 tras el conseguido en Australia, mientras que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) quedó segundo en el circuito de Sakhir. Es el 44º Gran Premio que gana Vettel, que a finales de marzo en Australia, en la primera carrera de esta temporada, había puesto fin a dieciocho meses de sequía para él y para su escudería.

15 Apr 17, 10:04:08
Ney Raúl Avilés: Anotar un gol en un Clásico del Astillero es especial
Ney Raúl Avilés es uno de los jugadores ecuatorianos que tuvo el privilegio de vestir las camisetas de Emelec y Barcelona. La Turbina habla sobre su participación en ambos equipos y lo que significa ser parte de un encuentro de este nivel. Avilés jugó su primer clásico con Emelec en 1986. "La hinchada azul estaba un poco triste porque el equipo no salía campeón y las cosas no se daban. El equipo venía con horas muy bajas, pero aun así fue un partido emocionante", refirió Avilés.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito empató ante Cumbayá FC en la segunda categoría de Pichincha

El Deportivo Quito recibió la visita del Cumbaya Fútbol Club en la cuarta fecha de la segunda categoría de Pichincha, en el estadio Olímpico Atahualpa este domingo 16 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas cayó ante el Gualaceo y se aleja de la zona de ascenso
Aucas coleccionó su cuarta derrota en el torneo, al caer (0-1) ante Gualaceo, en su visita al 'jardín azuayo', como es conocido este cantón del Austro.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia dedicó la victoria del Manchester United a las víctimas del terremoto del 16 de abril
El jugador amazónico Antonio Valencia jugó todo el partido en la victoria del Manchester United 2-0 ante el líder Chelsea, en el partido de la jornada 33 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli sobre la AFA: 'Yo no tuve ninguna reunión con nadie'
El entrenador Jorge Sampaoli (Sevilla), cuyo nombre suena como posible nuevo seleccionador de su país, Argentina, dijo este domingo que él no se ha reunido con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que continúa centrado en su labor actual en el club de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo está en la liguilla final del Clausura mexicano con el América
Toluca, Tijuana, Guadalajara, Monterrey y América apartaron su lugar en liguilla final del Clausura 2017 mexicano tras la decimocuarta jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United vence 2-0 al Chelsea y da emoción a la Premier League
El Manchester United (5) venció este domingo al líder Chelsea, en el duelo más atractivo de la jornada 33 de la Premier League, con una victoria por 2-0 que permite a los 'Red Devils' no perder de vista los puestos de Champions al tiempo que aprieta la lucha por el título, pues el Tottenham (2) , con su victoria del sábado, se acerca a solo 4 puntos de la cabeza.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle venció a Fuerza Amarilla 2-1 en Machala
Independiente del Valle venció 2-1 a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en partido que se jugó por la décima fecha del campeonato ecuatoriano. El conjunto de Sangolquí comenzó perdiendo el partido. Javier Chila abrió el marcador a los 5 minutos mientras que Billy Arce empató a los 42 y Fernando Alonso (gol en contra) puso la desventaja en el marcador para los locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon de Jesús da la victoria a Emelec ante Barcelona SC en el Capwell
Emelec venció 1-0 a Barcelona Sporting Club, en partido jugado este domingo 16 de abril del 2017, en el remodelado estadio George Capwell de Guayaquil, en el cierre de la fecha 10. El gol lo anotó Marlon de Jesús, a los 60 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará consigue un agónico triunfo y hunde a Liga de Quito en la tabla
El momento es crítico. Liga de Quito perdió ante Macará (1-0), con un tanto de Carlos Arboleda, en los minutos finales del partido y ahondó la crisis del equipo albo que sigue de caída en la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel logra su segunda victoria del año y asume el liderato en solitario
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró este domingo 16 de abril del 2017, su segunda victoria de la presente temporada en el Mundial de Fórmula Uno, del que ahora es líder en solitario, al ganar el Gran Premio de Baréin, por delante de los dos pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

31 Dec 69, 05:12:00
Al club Santos FC le robaron la taquilla de USD 3 500 en pleno partido
El club Santos FC, de la Segunda categoría de El Oro, denunció que sufrió el robo de USD 3 500 de la taquilla del partido ante Orense.

31 Dec 69, 05:12:00
Espanyol se asoma a Europa tras ganar al Leganés gracias a Baptistao
El brasileño Leo Baptistao, quien entró en el último cuarto de hora del partido, en reemplazo del ecuatoriano Felipe Caicedo, dio la victoria en el descuento al Espanyol frente al Leganés.

31 Dec 69, 05:12:00
Aficionados del Bastia agreden a jugadores del Lyon tras invadir el campo
Aficionados del Bastia, que invadieron el terreno de juego, agredieron este domingo 16 de abril a los jugadores del Lyon minutos antes del comienzo del encuentro entre ambos, que ha sido pospuesto por este motivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Matan a tiros a jugador de la Selección panameña Amílcar Henríquez
El futbolista panameño Amílcar Henríquez, veterano integrante de la selección canalera que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, fue asesinado a tiros este sábado, 15 de abril del 2017, en un nuevo capítulo de violencia que envuelve al fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional rescató un empate ante River de Ecuador en el Atahualpa
El Nacional empató 2-2 ante River de Ecuador este domingo 16 de abril del 2017, en el partido correspondiente a la décima fecha del campeonato ecuatoriano, que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Salasaka es bicampeón de Pelileo
El equipo del Deportivo Salasaka es el campeón de las nueve comunidades del cantón Pelileo, en Tungurahua. El plantel que lleva el nombre del pueblo indígena se impuso en la final al club Estrella Blanca del sector de Wasalata por 4 - 2.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos pide más concentración en Liga de Quito
Al defensa uruguayo Horacio Salaberry la cancha del estadio Bellavista de Ambato le trae buenos recuerdos. Cuando vestía la camiseta del Aucas, entre el 2015 y el 2016, hizo cuatro goles en ese escenario tungurahuense.

31 Dec 69, 05:12:00
Las delanteras del Barcelona y Emelec se ponen a prueba en el Capwell
Marlon de Jesús se entrenó con normalidad la mañana del sábado, en el complejo de Los Samanes. Él no estuvo en el partido de Emelec ante el Deportivo Independiente de Medellín, por la Copa Libertadores, por precaución, tras recuperarse de una lesión. El estratega Alfredo Arias 'guardó' al delantero para el Clásico del Astillero, que se jugará hoy desde las 17:30, en el estadio George Capwell. De Jesús es importante en el esquema ofensivo del DT, que lo usó de titular en cinco partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol siente los recortes en la publicidad
Un préstamo urgente de USD 400 000 con garantías personales de Isaac Álvarez, Esteban y Rodrigo Paz fue una solución inmediata que halló Liga de Quito, en el primer trimestre de esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de la Juventus: 'Dybala tiene un ligero esguince, pero estoy optimista'
El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, aseguró hoy 15 de abril del 2017, que el delantero argentino Paulo Dybala, que se retiró tocado del duelo liguero contra el Pescara, tiene "un ligero esguince" aunque agregó que no está preocupado por sus condiciones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Apr 17, 09:04:53
Recuperan la fe con la Guerrera Tricolor


Requería con urgencia una victoria para alimentar sus esperanzas de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina, y contando con Ligia Moreira como una de sus titulares, Patriotas Boyacá se impuso 2x0 sobre Cúcuta Deportivo.

]]>

16 Apr 17, 09:04:42
Avanzan sin la Sombrita

No contó este domingo con Jéfferson Hurtado, ex defensor de Argentinos Junior y Barcelona Sporting Club, y el Alajuelense obtendría una victoria por 3 a 1 sobre el Club de Fútbol Universidad de Costa Rica.

]]>

16 Apr 17, 09:04:49
No requirieron del Tricolor

El Oriente Petrolero no pudo en su duelo contra el Bolívar, el equipo más representativo del fútbol boliviano, al igualar 1 a 1 este domingo en un choque en el que el volante ecuatoriano Lenín Porozo ni siquiera fue al banco.

]]>

16 Apr 17, 09:04:19
Marginado

El Millonario sigue ganando en el torneo gaucho y Arturo Mina continúa siendo considerado prescindible por Marcelo Gallardo. Hoy ni siquiera lo llevó a la banca para el duelo en el que River Plate venció 2x0 a Tigre.

]]>

16 Apr 17, 08:04:52
¡Gesto de crack de Angelito! (VIDEO)

Al menos le alcanza para destacar a nivel individual. Naufragan las esperanzas del Cruz Azul de clasificar a la Liguilla Final tras la derrota 2x1 sufrida esta noche ante el Puebla, pero Ángel Mena volvió a destacar con una genial asistencia de gol.

]]>

16 Apr 17, 08:04:00
Terminó la racha ganadora de los Chullas

Los Chullas pretendían conseguir su tercera victoria al hilo en este arranque del Torneo de Segunda Categoría, pero deberían conformarse con rescatar un empate en condición de locales ante el Cumbaya FC.

]]>

16 Apr 17, 08:04:12
¡Despega el Ciclón!

Intratable anda el Ciclón de los Andes en el torneo de la Serie B. Este domingo, el Ciclón Andino se tomó el Jocay al imponerse por 2 a 1 sobre el Manta FC para incrementar a siete puntos su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores como líder en solitario.

]]>

16 Apr 17, 08:04:58
¡Era penal! (VIDEO)

Fue lo que motivó la primera amarilla de Jonathan Álvez y el enojo de Guillermo Almada con los medios. Y las imágenes de la TV dejan en evidencia que el referí Juan Albarracín se equivocó al no pitar penal sobre Mario Pineida.

]]>

16 Apr 17, 08:04:27
"¡No dicen las cosas porque tienen miedo!" (VIDEO)

Ofuscado se lo notó a Guilermo Almada en su comparecencia ante los medios tras la derrota que sufrió BSC ante Emelec en el primer Clásico del Astillero de la temporada 2017. Principalmente, por la acción del penal no pitado sobre Mario Pineida.

]]>

16 Apr 17, 07:04:32
"Nunca se rindió el rival y eso enaltece nuestro triunfo"

Sereno en medio de la euforia que desató la victoria 1x0 del Club Sport Emelec sobre Barcelona Sporting Club en el primer Clásico del Astillero del 2017, Alfredo Arias valoró el que los Toreros nunca se rindieran en el nuevo estadio George Capwell.

]]>

16 Apr 17, 07:04:21
"Rivales, no enemigos" (FOTOS)

El fútbol es una fiesta y así lo entienden los principales directivos de BSC y Emelec. Antes de que iniciara el primer Clásico del Astillero de la Serie A 2017, Nassib Neme y José Cevallos compartieron un brindis por la paz.

]]>

16 Apr 17, 06:04:29
Otra desilusión de Papá

Llegó con la motivación por el techo por la victoria con goleada que obtuvo en la fecha pasada, pero Sociedad Deportiva Aucas sufriría un nuevo revés en su campaña en la B, al caer por 1 a 0 ante Gualaceo al sur del país.

]]>

16 Apr 17, 05:04:04
Homenaje de Campeón (FOTOS)

Con una pancarta llevando un mensaje de apoyo para las provincias de Manabí y Esmeraldas, las más afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016, saltó Barcelona a la cancha del Capwell este domingo para el primer Clásico del Astillero del 2017.

]]>

16 Apr 17, 07:04:06
¡Expulsiones, polémicas y Clásico para el Tricampeón! (VIDEO)

Hubo de todo. Buen fútbol, polémicas, expulsiones y festejos, pero esta vez, solamente para la parcialidad del Tricampeón. Bastó con el gol que marcó Marlon De Jesús para que Emelec venciera 1x0 a BSC en el Clásico del Astillero.

]]>

16 Apr 17, 05:04:03
Sufrió como hincha el Kunty (VIDEO)

Aún se aferra a la posibilidad de llegar a la Final el Cruzeiro luego de que este domingo rescatara un empate en la semifinal de ida del Torneo Estadual Mineiro, al igualar 1 x1 con América, con Luis Caicedo viéndolo todo desde la banca.

]]>

16 Apr 17, 05:04:43
Asaltan el 9 de Mayo los Negriazules (VIDEO)

Sigue peleando por ganar la primera etapa. Se le complicó de entrada pero Independiente del Valle lograría la remontada con un gol de Billy Arce y un autogol de Federico Alonso para imponerse por 2 a 1 sobre Fuerza Amarilla en el 9 de Mayo.

]]>

16 Apr 17, 07:04:53
Decepcionó el Killer rumbo a la Final (VIDEO)

Llegaba embalado, igualando en apenas un trimestre el récord de goles al que llegó en 2016, pero Miler Bolaños no pudo extender su racha goleadora este domingo en la primera semifinal del Torneo Estadual Gaúcho entre Gremio y Novo Hamburgo.

]]>

16 Apr 17, 03:04:21
Malas noticias con el nuevo DT

Venía cumpliendo con sus primeras actuaciones en la Liga de las Estrellas de España, pero la llegada de Tony Adamas al banquillo del Granada Fútbol Club no representó buenas noticias para Pervis Estupiñán.

]]>

16 Apr 17, 03:04:41
"A ese pueblo que se unió" (OFICIAL)

El Manchester United dio el gran golpe este domingo al imponerse por 2 a 0 sobre el Chelsea FC para seguir abrigando sus esperanzas de clasificar a la próxima edición de la Champions League. Y Antonio Valencia tuvo una emotiva dedicatoria para el Ecuador.

]]>

16 Apr 17, 03:04:14
¿Lo querrán retener (VIDEO)

Los ‘Rayados’ siguen sacando puntos considerables de canchas que son un tanto complicadas. Fue igualdad a un gol por bando frente al Toluca para mantenerse en la pelea pos puestos para la fase final. Un ecuatoriano pudo sumar minutos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Apr 17, 10:04:08
Ney Raúl Avilés: Anotar un gol en un Clásico es especial

Ney Raúl Avilés es uno de los jugadores ecuatorianos que tuvo el privilegio de vestir las camisetas de Emelec y Barcelona. La Turbina habla sobre su participación en ambos equipos y lo que significa ser parte de un encuentro de este nivel. Avilés jugó su primer clásico con Emelec en 1986. "La hinchada azul estaba un poco triste porque el equipo no salía campeón y las cosas no se daban. El equipo venía con horas muy bajas, pero aun así fue un partido emocionante", refirió Avilés.

15 Apr 17, 10:04:08
El Madrid gana y se perfila para la duodécima
Los resultados suelen mentir. El 1-1 de la semana anterior entre el Real y el Atlético de Madrid escondió una verdad: que el Madrid había jugado mucho más y había merecido la victoria. La seca enunciación del empate inducía a pensar en la solidez habitualmente granítica del cuadro colchonero, pero ocultaba una manifiesta superioridad blanca.

15 Apr 17, 10:04:08
Primer Clásico del Astillero del 2017 en el estadio Capwell
"Motivados" por el "buen trabajo" que se está haciendo. Ese es el principal argumento que Alfredo Arias y Guillermo Almada, entrenadores de Emelec y Barcelona, respectivamente, deberán defender hoy (17:30) cuando se dispute el primer Clásico del Astillero del año en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, por la 10ª jornada del torneo nacional.

15 Apr 17, 10:04:08
Valtteri Bottas encabeza la salida en Baréin
El finlandés Valtteri Bottas superó a su compañero de equipo Lewis Hamilton al final de la clasificación y conquistó ayer la pole del Gran Premio de Baréin de la Fórmula Uno. Hamilton se adjudicó la pole en las dos primeras carreras del año y tenía el mejor tiempo, hasta que su compañero del equipo Mercedes lo superó en la última vuelta. El piloto nórdico consiguió la primera pole de su carrera. "Me tomó algunas carreras, pero ojalá sea la primera de muchas", dijo Bottas. "Estoy mejorando con los ajustes del vehículo, me siento cada vez más cómodo", finalizó.

15 Apr 17, 10:04:08
El nacimiento de la idolatría
El triunfo de Barcelona en La Plata en el marco de la disputa de la Copa Libertadores trajo enorme alegría a la mayor parcialidad futbolera del país y revivió el recuerdo de aquella jornada memorable del 29 de abril de 1971 cuando el equipo más popular del Ecuador venció a Estudiantes de La Plata en el hasta entonces invicto estadio platense.

15 Apr 17, 10:04:08
Juego de dos 'necesitados', hoy en el estadio Bellavista
Liga de Quito buscará en el estadio Bellavista cerrar con un triunfo una semana marcada por la polémica y la falta de resultados. Los albos visitan al Macará, cuadro que al igual que los capitalinos llegan urgidos por sumar en la tabla. En la tienda alba tomaron con cautela las declaraciones del preparador físico Alejandro Valenzuela, quien tras el empate (1-1) frente a Deportivo Cuenca habló de tener jugadores "no tan inteligentes".

15 Apr 17, 10:04:08
'Precisión y solvencia' espera DT de El Nacional
Tras un acuerdo fugaz con la directiva de Aucas y sin conseguir buenos resultados en el estadio Gonzalo Pozo, El Nacional regresa a ser local hoy en el estadio Atahualpa para recibir a River Ecuador. Con dos empates en tres juegos, y sin mayores réditos económicos en una localía rentada, los criollos decidieron volver a su reducto habitual. La directiva del club espera en el Atahualpa una mayor concurrencia de público, pero sobre todo la mejoría en el accionar de un plantel del que su estratega reconoció falta de contundencia en las dos áreas.

15 Apr 17, 10:04:08
Sin Gabriel Cortez, Independiente del Valle visita capital orense
Sin el atacante Gabriel Cortez, operado a causa de una fractura en el maxilar, Independiente del Valle visitará esta tarde (15:00) a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la 10ª fecha del campeonato nacional.

15 Apr 17, 10:04:08
Dos karatecas ecuatorianos actúan en Open de Las Vegas
Los karatecas ecuatorianos Franklin Mina, en la división más 84 kilogramos; y Valeria Echever, en más 68 kg; participarán hoy en el Open de Las Vegas, con el aporte financiero del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), detalló en un boletín de prensa la entidad olímpica. El documento agrega que el certamen, organizado por la Federación de Estados Unidos, tendrá la participación de países de América y Europa. Para los tricolores, el evento forma parte de su preparación para el Panamericano que se realizará del 23 al 27 de mayo en Curazao, Antillas Holandesas.

15 Apr 17, 10:04:08
Homenaje a los entrenadores de la hípica nacional
En la hípica local se realiza hoy el homenaje a los entrenadores de caballos mediante el clásico a correrse en los 1.400 metros. Se recordará a preparadores de antaño como Segundo Luque, Daniel Maldonado, Emilio Quiroga, Clemente y Féliz Luque, Jorge Calderón, Mario Morales, entre otros; y a actuales como Nerón La Madrid, Lucas Espinoza, Rosa Perlaza y Luis A. Morán, quienes entregarán el trofeo al ganador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional está invicto ante River Ecuador en el estadio Atahualpa (Previa)

El Nacional, que regresa su localía al 'Coloso de El Batán' tras su fugaz paso por el estadio Gonzalo Pozo, buscará una victoria que le permita recuperar la confianza cuando se enfrente a River de Ecuador, este domingo 16 de abril del 2017, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Salasaka es bicampeón de Pelileo
El equipo del Deportivo Salasaka es el campeón de las nueve comunidades del cantón Pelileo, en Tungurahua. El plantel que lleva el nombre del pueblo indígena se impuso en la final al club Estrella Blanca del sector de Wasalata por 4 - 2.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos pide más concentración en Liga de Quito
Al defensa uruguayo Horacio Salaberry la cancha del estadio Bellavista de Ambato le trae buenos recuerdos. Cuando vestía la camiseta del Aucas, entre el 2015 y el 2016, hizo cuatro goles en ese escenario tungurahuense.

31 Dec 69, 05:12:00
Las delanteras del Barcelona y Emelec se ponen a prueba en el Capwell
Marlon de Jesús se entrenó con normalidad la mañana del sábado, en el complejo de Los Samanes. Él no estuvo en el partido de Emelec ante el Deportivo Independiente de Medellín, por la Copa Libertadores, por precaución, tras recuperarse de una lesión. El estratega Alfredo Arias 'guardó' al delantero para el Clásico del Astillero, que se jugará hoy desde las 17:30, en el estadio George Capwell. De Jesús es importante en el esquema ofensivo del DT, que lo usó de titular en cinco partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol siente los recortes en la publicidad
Un préstamo urgente de USD 400 000 con garantías personales de Isaac Álvarez, Esteban y Rodrigo Paz fue una solución inmediata que halló Liga de Quito, en el primer trimestre de esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de la Juventus: 'Dybala tiene un ligero esguince, pero estoy optimista'
El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, aseguró hoy jueves 15 de abril del 2017, que el delantero argentino Paulo Dybala, que se retiró tocado del duelo liguero contra el Pescara, tiene "un ligero esguince" aunque agregó que no está preocupado por sus condiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugador de la NFL accidentalmente atropella y da muerte a su hija
El exjugador de los Ravens de Baltimore, Todd Heap, accidentalmente golpeó y mató a su hija de tres años de edad el viernes por la tarde, cuando movía su camioneta.

31 Dec 69, 05:12:00
Controversia por la presencia de Luna con Barcelona Sporting Club
Vinicio Luna, excoordinador de la Selección –condenado por lavado de activos, el año pasado- volvió a trabajar en el fútbol ecuatoriano. La semana pasada se lo pudo ver en un video grabado en Buenos Aires coordinando la logística de Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Bryan Cabezas debutó en el Atalanta
El ecuatoriano Bryan Cabezas debutó en el Atalanta con un empate 1-1 ante la Roma, en el estadio Olímpico de Roma. El ecuatoriano, quien llegó el año pasado al club de la ciudad de Bérgamo, reemplazó al esloveno Jasmin Kurtic.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'El motor se ha roto'
El español Fernando Alonso (McLaren) declaró este sábado 15 de abril del 2017 que no pudo marcar tiempo alguno en la segunda ronda de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Baréin porque se le rompió el motor.

31 Dec 69, 05:12:00
Bottas bate a Hamilton en Baréin y logra su primera 'pole' en la Fórmula Uno
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) logró este sábado 15 de abril del 2017, la primera pole position de su carrera en la Fórmula Uno al superar a su compañero, el británico Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Baréin, tercera prueba del Mundial de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA reducirá a dos partidos la sanción a Messi si se presenta a audiencia
La FIFA reducirá de cuatro a dos partidos la sanción impuesta a Lionel Messi en la selección por dirigir "palabras injuriosas" a un árbitro si el capitán de la albiceleste se presenta en Zurich el próximo 4 de mayo a la audiencia pedida por la organización, según anunciaron medios argentinos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Puede identificar a 10 'cracks' del futbol mundial viendo sus fotos de niños?
Los pequeños espectadores del fútbol vibran con sus goles, celebran sus gambetas, emulan sus celebraciones, adoran su camiseta, gritan sus nombres y se engalanan con los autógrafos en su pelota.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC venció 1-0 al Clan Juvenil en Sangolquí, es líder y mantiene el invicto
El Delfín de Manta venció por la mínima diferencia al Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. El gol fue de Carlos Garcés a los 39 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
D. Cuenca y U. Católica empataron 2-2 en el inicio de la décima fecha
El Deportivo Cuenca empató 2-2 ante la Universidad Católica, este sábado 15 de abril del 2017, en el partido con el que comenzó la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La peculiar historia del alemán que corre maratones de espaldas
Avanzar, pero de espaldas, es lo que se propuso el alemán Markus Jürgens, que el domingo pasado corrió de espaldas el maratón de la ciudad de Hannover con un nuevo récord mundial extraoficial de 03:38:27 horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo de Enner Valencia veta el ingreso de periodistas del diario The Sun
El Everton, equipo donde milita el ecuatoriano Énner Valencia, ha anunciado este jueves 15 de abril del 2017 la prohibición a los periodistas del diario sensacionalista británico The Sun del acceso a su estadio y a las instalaciones de entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Howard suspendido tres partidos por insultar a un espectador en la MLS
El arquero del equipo de Estados Unidos y Colorado en la MLS, Tim Howard, fue suspendido el pasado viernes tres partidos en el campeonato estadounidense por insultar a un espectador y luego tener un altercado con otro, anunció la organización rectora del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Bartra deja el hospital cuatro días después del ataque en Dortmund
El futbolista español Marc Bartra recibió este sábado 15 de abril del 2017, el alta del hospital donde estaba ingresado tras resultar herido en el ataque con explosivos que sufrió el martes el plantel del Borussia Dortmund.

31 Dec 69, 05:12:00
Chocho compite en Taichán, China
El marchista ecuatoriano Andrés Chocho participará el sábado 15 de abril del 2017 en el IAAF Race Walking Challenge que se disputa en Taicang, China.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Apr 17, 08:04:20
Así sabe mejor (VIDEO)


Partido de locos para el equipo ‘Periquito’ que se llevaba un punto de su visita al Leganés pero, la fortuna le sonrío y termino por llevarse los tres tras imponerse por la mínima diferenica. Presencia de un ecuatoriano en cancha como titular.

]]>

15 Apr 17, 10:04:57
Otra sorpresa del colista

Balde de agua fría inmenso el que se llevó el ‘Gran Pez’ ante el último de la clasificación. Fue derrotado por dos tantos contra uno por el Correcaminos en condición de local. Presencia de uno de los dos ecuatorianos disponibles para el cuadro de Sinaloa.

]]>

15 Apr 17, 10:04:07
Bien encaminados (VIDEO)

Buena jornada para las ‘Águilas’ que se afianzaron en los puestos de clasificación con la consigna de estar una vez más en la fase final. Se impusieron por la mínima diferencia al Querérato en el Azteca. Presencia de un ecuatoriano que ha vuelto a demostrar todo su nivel.

]]>

15 Apr 17, 09:04:20
Enfado tremendo

No todo podía ir de maravilla en el club blanco a pesar de la buena racha que encaran. Algunso jugadores están moletos pero, hay uno que ha llegado hasta el límite a causa de la poca confianza que recibe en su parecer por parte deñ entrenador.

]]>

15 Apr 17, 08:04:21
A depender del resto (VIDEO)

Fue una noche para el olvido en la ‘Monarquía’ que sigue comprometido con los puestos de descenso y desaprovechó una gran oportunidad. Fue derrota por dos tantos contra uno ante el León. Un ecuatoriano re apareció en la oncena estelar.

]]>

15 Apr 17, 07:04:16
Cero envidia (FOTO)

Buen triunfo para el Real Madrid que puso un equipo prácticamente alterno ante el Sporting de Gijón y logró sumar tres puntos valiosos. Se viene el clásico y los ánimos en la ‘Casa Blanca’ están por todo lo alto pues están en su mejor momento.

]]>

15 Apr 17, 08:04:54
Ecuatoriano salvador (VIDEO)

Los ‘Zorros’ tuvieron una noche bastante complicada pero, al menos no salieron con las manos vacías. Un tanto de ‘Alegría y atrevimiento’ sirvió para pescar un punto tras igualar a un gol por bando con el Santos Laguna. Presencia fundamental de un ecuatoriano.

]]>

15 Apr 17, 07:04:19
Amargados

Los ‘Auriazules’ han cedido posiciones considerables y cedieron otra vez la posibilidad de alcanzar el liderato de la clasificación. No pasaron del cero con el Unión Comercio y se mantendrá tercero en la ubicación. Presencia de un ecuatoriano en el terreno de juego.

]]>

15 Apr 17, 07:04:38
Un poco más de medio tiempo

La Universidad San Martín de Porres cayó en casa 1 a 2 contra la Academia Cantolao, en partido válido por la novena fecha del Grupo A de la Primera División de Perú. El ecuatoriano David Vélez sumó minutos con el local.

]]>

15 Apr 17, 06:04:06
El Ponchito sube, el América de Quito no reacciona

El Mushuc Runa no quiere dejar escapar al Olmedo hasta la Serie A, por lo que continúa en su lucha por retornar a Primera División. Este sábado venció 3 a 1 al América de Quito en el estadio Bellavista de Ambato, en la octava jornada.

]]>

15 Apr 17, 03:04:42
Casi y partido completo

Un gol fue suficiente para que el Vysocina Jihlava se quede con los tres puntos en su duelo de la jornada 24 de la Liga Checa ante el Sparta Praha. El tricolor Augusto Batioja jugó más de 90 minutos.

]]>

15 Apr 17, 02:04:35
'Súper Ratón' infaltable

El Krasnodar ganó 1x0 en condición de visitante al Rubin Kaza, en el inicio de la vigésima tercera jornada de la Premier League de Rusia. Nuestro ecuatoriano Ramírez fue considerado en la oncena titular del conjunto verde.

]]>

15 Apr 17, 05:04:52
¡Más líder que nunca! (VIDEO)

El Delfín se consolida en la punta de la tabla de posiciones tras vencer por 1 a 0 al Clan Juvenil. En esta ocasión, Carlos Garcés fue quien dio la victoria y los 3 puntos, pero el Cetáceo no mostró su mejor nivel de juego como en las 9 fechas anteriores. El Clan es último.

]]>

15 Apr 17, 10:04:16
Preocupación total (VIDEO)

Los ‘Cisnes’ parecen comprometerse cada vez más con el descenso pues no son capaces de responder de manera favorable en los distintos partidos que han tenido. Fueron derrotados por la mínima diferencia por wl Watford. Cero presencia de tricolores.

]]>

15 Apr 17, 03:04:16
¡Casi hay festejo completo en 'Semana Santa'! (VIDEO)

El Deportivo Cuenca y la Universidad empataron 2 a 2 en el inicio de la décima jornada del Campeonato Ecuatoriano. Primero ganaba el local con gol de Johnson, luego el Trencito empató y remontó con anotaciones de Cifuente y Defederico, finalmente Dinenno igualó el marcador.

]]>

15 Apr 17, 10:04:02
Se mantienen en pelea

Los ‘Toffees’ no bajan los brazos y se aferran a quedarse con el último cupo que da la Premier League a una competición europea. Se impusieron por tres a uno al Burnley por la jornada 33. Presencia de un compatriota que sumó una cantidad de minutos importante.

]]>

15 Apr 17, 10:04:11
Falta de contundencia (VIDEO)

Las ‘Águilas’ no tuvieron un mal desempeño pero, perdonaron en reiteradas ocasiones y su rival estuvo mucho más preciso frente al arco. Fue triunfo del Borussia Dortmund por tres goles a uno. Presencia de un ecuatoriano en la oncena estelar como empieza a ser habitual.

]]>

15 Apr 17, 09:04:02
Llegó el día (VIDEO)

Partido que cabó con marcador que favorece a otros equipos pero, que en lo que interesa al balompié ecuatoriano dejó una gran noticia. La ‘Dea’ igualó a un gol por bando con la Roma pero, finalmente un compatriota sumó sus primeros minutos en el Calcio.

]]>

15 Apr 17, 09:04:29
Finos con el arco

El cuadro ‘Viola’ se mantiene en buena racha en sus aspiraciones por luchar por un puesto en la fase final de la competición. No tuvo piedad en esta jornada y aplastó por seis goles a uno al Perugia. Presencia de un tricolor aunque no desde el arranque.

]]>

15 Apr 17, 08:04:15
Responde la 'Yoya'

El ecuatoriano continúa con su travesía por la liga de Asia donde ha tenido que encarar con la adaptación a factores que van más allá del fútbol. Junto a su equipo dieron vuelta las cosas paraimponerse por dos goles a uno Meizhou Hakka.

]]>