miércoles, 19 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Apr 17, 06:04:55
Entre alabanzas despidieron a futbolista panameño asesinado

Con alabanzas cristianas y vestidos con camisetas azules del club de fútbol Árabe Unido, varios centenares de personas se congregaron en un estadio para despedir este miércoles al jugador de la selección panameña Amílcar Henríquez, acribillado a tiros el fin de semana en esta provincia caribeña.

19 Apr 17, 05:04:38
Estudiantes de La Plata revive y complica más a Atlético Nacional en la Libertadores
El argentino Estudiantes de La Plata ganó por 1-0 al colombiano Atlético Nacional, campeón defensor de la Copa Libertadores de América, en un partido por la tercera fecha del Grupo 1 del torneo continental jugado este miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.

19 Apr 17, 03:04:14
La jueza de línea brasileña que genera furor en redes sociales
El fútbol brasileño tiene una nueva figura. No se trata de ningún futbolista, que fácilmente podría ser apodado como el 'nuevo Pelé', nos referimos a Denise Bueno, una linier que se ha convertido en viral por su  belleza. La joven estudió para ser juez de línea y ha saltado a la fama al formar parte del trío arbitral de un partido de Liga amateur disputado en Sao Paulo entre los equipos de Desire y Sporting, informa The Sun. En él, Bueno se convirtió en protagonista al correr la banda del terreno de juego luciendo una camiseta blanca ajustada y sin sujetador.

19 Apr 17, 03:04:00
Selección ecuatoriana de Olimpiadas Especiales, renovada a Juegos Latinoamericanos
Inundada de entusiasmo, la selección ecuatoriana de Olimpiadas Especiales se desplazará la madrugada de este jueves hasta Panamá, donde competirá en los III Juegos Latinoamericanos, que se realizarán entre el 20 y 28 de abril en la capital panameña. El equipo está conformado por 24 deportistas, de los cuales solo ocho han competido a nivel internacional. Los 16 son nuevos exponentes que surgieron en los Juegos Nacionales Santo Domingo 2016. Los tricolores competirán en atletismo, natación, gimnasia y tenis. El grupo la completan siete entrenadores y dos dirigentes.

19 Apr 17, 03:04:24
Neymar dejó el Camp Nou llorando tras la eliminación de la Champions League
El Barça ha sido eliminado de la Champions League en cuartos de final por la Juventus. Los azulgranas no pudieron remontar el 3-0 de la ida y empataron a cero en su estadio. Uno de los más insistentes y activos en el ataque del Barça fue Neymar. El brasileño se marchó entre lágrimas del césped del Camp Nou tras el pitido final. Destrozado, el crack azulgrana se tapaba la cara con la camiseta para que las cámaras no captaran su tristeza.

19 Apr 17, 02:04:47
Horario y canal de TV para Barcelona SC vs. Botafogo por la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club saldrá este jueves dispuesto herir al brasileño Botafogo, para poner un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. Los líderes del Grupo 1 se medirán por la tercera fecha en la ciudad de Guayaquil (suroeste) en el estadio Monumental. Ambos equipos con seis puntos diputan el liderazgo de la llave tras lograr sendas victorias en las primeras fechas.

19 Apr 17, 02:04:13
Judelín Aveska se recuperó de golpe y está listo en Clan Juvenil
La alarma por una lesión complicada de Judelín Aveska, zaguero de Clan Juvenil, no pasó de un susto. El haitiano salió golpeado el pasado sábado durante el partido de su equipo ante Delfín, y el técnico de los sangolquileños, Carlos Sevilla, adelantó una complicación de los ligamentos. "El jugador (Roberto) Ordóñez (delantero cetáceo) va por atrás (contra Aveska) y ahora está lesionado con los ligamentos", afirmó Sevilla, en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en el estadio General Rumiñahui.

19 Apr 17, 01:04:21
Rafael Nadal y Andy Murray avanzan con firmeza en el Masters de Montecarlo
El español Rafael Nadal resistió una remontada del británico Kyle Edmund para derrotarlo el miércoles por 6-0, 5-7, 6-3 en la segunda ronda del Masters de Montecarlo. Nadal busca su décimo título en Montecarlo y parecía estar encaminado a una fácil victoria, hasta que Edmund tomó impulso con buenas derechas. El tercer set fue intenso, con tres quiebras de saque consecutivos después que el marcador estaba 2-2, hasta que Nadal sacó a relucir su mayor experiencia en canchas de arcilla. El español hizo un gesto de alivio cuando bajó el telón en su primer match point.

19 Apr 17, 01:04:04
Lyon y Besiktas podrían ser expulsados de las competiciones europeas
La UEFA excluirá de sus competiciones a Lyon y Besiktas si estos clubes vuelven a protagonizar incidentes graves en los dos próximos años como los ocurridos el pasado jueves en la ciudad francesa en la ida de los cuartos de final de la Europa League. La medida llega después de que la comisión de disciplina del organismo europeo haya hecho "responsables" a aficionados de ambos equipos de los episodios violentos que se vivieron hace una semana, por los que también multó a ambos clubes con una multa de 100.000 euros.

19 Apr 17, 12:04:16
La Juventus se mete en semifinales de la 'Champions' eliminando al Barcelona
La Juventus se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones pese a empatar 0-0 con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou. La 'Juve' hizo buena la victoria 3-0 de la ida frente a un Barça, que no pudo repetir la épica remontada llevada a cabo ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final. Los italianos no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que los franceses del PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes gana primer partido y el campeón al borde de la eliminación

Estudiantes de la Plata obtuvo su primer triunfo en la Copa Libertadores después de vencer por 1-0 el miércoles 19 de abril de 2017 al colombiano Atlético Nacional, campeón del torneo en 2016, que acumula su tercera derrota consecutiva y quedó al borde de la eliminación en el Grupo 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Gemidos sexuales de una pareja obligaron a interrumpir un partido de tenis en Florida
Los gemidos sin control de una pareja obligaron a suspender un partido del Challenguer ATP de Sarasota (Florida) debido a que los jugadores Frances Tiafoe y Mitchell Krueger no podían conentrarse en su duelo.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo ecuatoriano de postas está listo para competir en Bahamas
Marizol Landázuri, Ángela Tenorio, Liliana Ángulo y Romina Cifuentes se preparan para competir en el Mundial de Postas que se correrá en Bahamas este 22 de abril del 2017. En la misma competencia, en 2015, el equipo comandado por Tenorio ya tuvo una destacada actuación.

31 Dec 69, 05:12:00
AS Monaco se mete en semifinales de la Champions tras ganar al Dortmund
El AS Monaco se clasificó para semifinales de la UEFA Champions League al vencer por 3-1 al Borussia Dortmund (6-3 en el global de la eliminatoria), el miércoles 19 de abril de 2017 en el estadio Louis II de la capital del Principado.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Vecchia Signora', eliminó al 'Barça' de la Champions en el Camp Nou
No hubo segundo milagro en el Camp Nou, donde el 'Barça', en el último partido europeo de Luis Enrique en el banquillo azulgrana, empató sin goles y fue incapaz de remontar el 3-0 que se trajo de Turín frente a un sólido Juventus que controló en todo el momento el partido y nunca vio peligrar su pase a las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Más de mil refugiados observarán por TV el partido entre R. Madrid y Barça
Más de mil refugiados en la ciudad griega de Salónica podrán seguir en directo a través de pantallas gigantes el partido de la próxima jornada de Primera división que enfrentará a Madrid y Barcelona, tras una iniciativa de LaLiga y Mediapro. junto a las ONGs 'Intervolve y Open Cultural Center'.

31 Dec 69, 05:12:00
Detienen en Argentina a sexta persona por homicidio de hincha del Belgrano
La Policía argentina detuvo el 19 de abril a un sexto hombre acusado del homicidio de Emanuel Balbo, el hincha del Belgrano que murió este lunes tras ser golpeado y arrojado desde las gradas el pasado sábado durante un partido entre ese equipo y el Talleres, informaron a Efe fuentes judiciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica recibirá a Macará sin dos de sus principales figuras
Facundo Martínez y Gastón Gil Romero, volantes titulares de Universidad Católica, están lesionados y no podrán jugar el domingo ante Macará, por la undécima fecha del campeonato. El partido se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona y Juventus sin sorpresas y con sus 'alineaciones de gala'
El Barcelona y la Juventus saldrán al campo sin sorpresas y con sus 'alineaciones de gala' en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League que se disputa en el Camp Nou a las 13:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams insinúa en redes sociales que está embarazada
La estadounidense Serena Williams, de 35 años, que volverá el próximo lunes al puesto de número uno del mundo, ha insinuado en una red social que se encuentra embarazada de 20 semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde aumenta su leyenda y gana por quinta vez la Flecha Valona
El español Alejandro Valverde (Movistar) ganó este miércoles por quinta vez la Flecha Valona, la clásica ciclista belga, con llegada en la cumbre del Mur de Huy.

31 Dec 69, 05:12:00
Sharapova no teme ser recibida con frialidad tras su sanción por doping
La rusa Maria Sharapova aseguró que una recepción fría y distante de sus rivales es lo que menos le preocupa en su regreso al circuito tenístico tras su sanción por doping.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco nuevos atletas rusos son sancionados tras admitir doping
Cinco atletas rusos fueron sancionados por dos años cada uno tras admitir que se doparon, según informó la federación nacional de atletismo del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez tiene orden de apremio, por pensiones alimenticias
El abogado Luis Valladares anunció en su cuenta de Twitter (@abogvalladares7) la existencia de una orden de apremio en contra del futbolista de Barcelona SC, Jonatan Álvez, debido al incumplimiento en los pagos de pensiones alimenticias a su hija.

31 Dec 69, 05:12:00
Las vidas que la violencia y el fanatismo siguen arrebatando al fútbol
Vaya paradoja: Emmanuel Balbo murió con una camiseta que decía 'Belgrano de mi vida' y, tristemente, el 17 de abril se convirtió en la víctima fatal número 316 que deja la violencia en el fútbol argentino desde 1922.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern denuncia ante la UEFA la intervención de la policía contra sus seguidores en Madrid
El Bayern Múnich presentó una queja ante la UEFA por la intervención de la policía en la grada de sus aficionados, el martes en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern niega que jugadores hayan irrumpido en el vestuario del juez
El Bayern Múnich negó que algunos de sus jugadores hayan seguido al árbitro Viktor Kassai hasta su vestuario para protestarle por su polémica actuación en el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Exestrella de la NFL, Aaron Hernandez, se suicida en prisión
La exestrella del fútbol americano Aaron Hernandez se suicidó en prisión, según aseguran hoy (19 de abril del 2017) medios estadounidenses.

31 Dec 69, 05:12:00
Lanús aplastó al Zulia y lidera el Grupo 7 de la Copa Libertadores
El Lanús argentino goleó este martes por 5-0 al Zulia venezolano y se convirtió en líder del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense perdonó y Nacional se llevó un trabajado punto de Brasil
El Chapecoense brasileño y el Nacional de Montevideo uruguayo igualaron 1-1 en el Arena Condá de Chapecó, en un partido en el que los locales pusieron el juego y los visitantes, con más experiencia, supieron aguantar las embestidas del rival para llevarse un punto que puede ser decisivo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Apr 17, 09:04:42
Y el 'Zorro' falló un penal (VIDEO)


Noche que parecía se podría complicar para el equipo de Rio de Janeiro pero lograron sacar el partido adelante. Se impusieron por tres a cero al Goiás para dar vuelta a la serie y meterse en la fase final de la Copa Do Brasil. Dos tricolores como es habitual.

]]>

19 Apr 17, 09:04:13
No fue su noche (VIDEO)

El ‘Galo’ no tuvo el resultado que deseaba de territorio paraguayo. Parecía que podían pelear de igual a igual pero, Libertad aprovechó una oportunidad para imponerse por la mínima diferencia. Presencia de un ecuatoriano aunque no desde la titularidad.

]]>

19 Apr 17, 08:04:30
Lo pueden dar vuelta (VIDEO)

El cuadro de Oaxaca no arrancó como esperaba los cuartos de final del ascenso pero, del todo amargos no se han ido. Fueron derrotados por la mínima diferencia ante Lobos Buap y el sábado definen la serie en casa. Oportunidad esta noche para un tricolor.

]]>

19 Apr 17, 07:04:56
Saltan un paso clave

El tiempo de Keylor Navas parece irse terminando con lo poco que resta para que culmine la temporada europea. En la casa blanca tienen claro que necesitan a otro tipo de golero y volverán a intentar con alguien que en su momento pudo llegar.

]]>

19 Apr 17, 08:04:04
Paul Pogba y Mesut Ozil se tomarán la cancha (FOTOS)

Adidas football lanzó la colección Turbocharge, presentando adaptaciones de la ACE 17+ PURECONTROL para la cancha,cancha sintética y la calle.

]]>

19 Apr 17, 07:04:54
Con algo de sufrimiento (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ inscribió su nombre en la fase final de la competición tras dejar en el camino a un plantel de mucho peso. Cayeron por dos a uno ante el Sao Paulo pero, el global de tres a dos los instaló en la siguiente fase. Un ecuatoriano tuvo participación.

]]>

19 Apr 17, 07:04:21
"Te amo hermano" (FOTO)

Noche de Champions en que solo un viejo conocido de los 'Blaugranas' salió con una sonrisa en la cara. La Juventus demostró que no es el PSG y selló su pase a las semifinales. Ni la 'MSN' o el 'Cerebro' Iniesta pudieron hacer algo para evitar la desgracia.

]]>

19 Apr 17, 05:04:34
Amuleto de Koeman (ESTADÍSTICAS)

Mientras la directiva del Everton Football Club analiza el hacer uso de la opción de compra (abaratada) por Énner Valencia, la hinchada de los Toffees se entusiasma con los números que registra en su primera temporada con los Azules de Liverpool.

]]>

19 Apr 17, 05:04:54
"Códigos de convivencia"

Una vez más, un problema de carácter legal tiene como protagonista a Jonathan Álvez, delantero uruguayo de Barcelona Sporting Club. Y desde la directiva del Campeón, han exteriorizado su postura al respecto.

]]>

19 Apr 17, 04:04:41
Apagar el Fogao (ONCE)

Con bajas sensibles, Guillermo Almada delineó el once con el que pretende que Barcelona Sporting Club venza este jueves a Botafogo para cosechar su tercera victoria al hilo en esta Copa Libertadores 2017.

]]>

19 Apr 17, 04:04:34
Abusaron los del Tigre (VIDEO)

Antes de que arrancara la serie de 4tos, eran los alemanes considerados favoritos. Sin embargo, este miércoles, al igual que ocurrió la semana pasada, el Mónaco volvió a vencer al Borussia Dortmund para clasificar a las semis de la Champions.

]]>

19 Apr 17, 03:04:45
¿Adiós premio The Best? (VIDEO)

No hubo consuelo para Neymar Junior, aún cuando jugadores de la Juventus, entre ellos su compañero Dani Alves, trataron de arroparlo una vez culminado el choque de revancha de cuartos de final.

]]>

19 Apr 17, 03:04:24
¡Arrivederci! (VIDEO)

Debía apelar a la épica para remontar el abultado marcador con el que cayó en Turín. Y este miércoles, en la revancha contra la Juventus, el FC Barcelona no pudo pasar del 0x0 quedando eliminado en cuartos de final en su propio Nou Camp.

]]>

19 Apr 17, 07:04:53
¿Repatriarán al Gladiador?

Sin espacio en el primer equipo del Club Atlético River Plate, Arturo Mina habría despertado el interés de uno de los cuatro grandes del Ecuador que pretendería repatriarlo para la segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>

19 Apr 17, 07:04:43
¡Nunca cayó tan feo! (VIDEO)

Afortunadamente, no resultó tan grave como se vio, pero en todas partes del mundo generó preocupación la aparatosa caída que sufrió Lionel Messi cuando estaba por culminar el primer tiempo del FC Barcelona vs Juventus.

]]>

19 Apr 17, 02:04:45
¿Y el Expreso Amazónico?

Aunque Antonio Valencia es uno de los mimados de José Mourinho en el Manchester United, en la prensa inglesa se sostiene que el DT portugués convenció a Serge Aurier, lateral derecho del PSG, de fichar por los Diablos Rojos.

]]>

19 Apr 17, 07:04:14
Premiado con beso por Zizou (VIDEO)

En la intimidad del vestuario del Real Madrid, Zinedine Zidane y los Galácticos festejaron y homenajearon a Cristiano Ronaldo por su hattrick en la victoria 4x2 sobre el Bayern de Múnich para clasificar a semis de la Champions League.

]]>

19 Apr 17, 01:04:08
Embrollo para el Pep Uruguayo

Ambos han destacado en los últimos partidos de Barcelona Sporting Club como figuras. Y de cara al choque de este jueves contra Botafogo, no son alentadoras las opciones de jugar que tienen Matías Oyola y Erick Castillo.

]]>

19 Apr 17, 12:04:05
"No es violento pese a que lo golpean mucho"

Líder del equipo más popular del Ecuador, José Francisco Cevallos exteriorizó su respaldo para Jonathan Álvez, quien fue expulsado en el Clásico del Astillero. Asimismo, Pepe Pancho descartó que Juan Albarracín actuara con mala fe”.

]]>

19 Apr 17, 12:04:21
"Repetto tenía muchos deseos de venir" (AUDIO)

Su única experiencia fueron los 8 meses que estuvo al frente de Nacional de Uruguay con un récord de 44 partidos dirigidos, 20 victorias, 10 empates y 14 derrotas. Y en horas recientes, Esteban Paz recordó qué fue lo que pesó al momento de contratar a Gustavo Munúa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Apr 17, 04:04:31
Muere ahorcado en su celda Aaron Hernández, exjugador de fútbol americano

El exjugador de la New England Patriots (NFL) Aaron Hernández, exonerado hace apenas unos días de dos homicidios, murió este miércoles de madrugada tras ahorcarse en su celda, según dijeron autoridades penitenciarias de Massachusetts. Tenía 27 años. Los guardias encontraron a Hernández poco después de las 3 de la madrugada en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts, indicó en un comunicado el portavoz del Departamento de Correccionales Christopher Fallon.

18 Apr 17, 10:04:41
'Hacer 5 goles' es el objetivo del Barcelona
La Juventus de Turín intentará evitar la remontada del Barcelona, al que batió por 3-0 en la ida, y el Borussia Dortmund apelará a su fuerza mental para revertir el resultado frente al Mónaco, con el que perdió en casa por 3-2, hoy en la vuelta de cuartos de final de Champions (13:45). La afición azulgrana espera que su equipo rememore la eliminatoria de octavos, en la que los pupilos de Luis Enrique cedieron un humillante 4-0 en el Parque de los Príncipes ante el PSG y, más tarde, se impusieron por 6-1 en el Camp Nou.

18 Apr 17, 10:04:41
Matías Oyola, duda ante Botafogo
El volante argentino-ecuatoriano Matías Oyola es duda para el partido de mañana en que Barcelona recibirá a Botafogo, por el grupo 1 de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Monumental, a las 19:45. El pasado domingo el capitán canario salió golpeado y según el reporte médico, sufrió dos traumatismos en el partido ante el C.S. Emelec (1-0).

18 Apr 17, 10:04:41
Independiente del Valle juega fecha 11 en Esmeraldas
Independiente del Valle ratificó su presencia en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas para la disputa de la undécima fecha del campeonato, cuando tendrá de rival a su compañero de patio Clan Juvenil. Ante los trabajos de mantenimiento a los que se sometió al estadio Rumiñahui, el equipo rayado adelantó el pedido a la Ecuafútbol para el cambio de localía de un partido que pudo ser histórico en Sangolquí, al enfrentar por primera vez a sus dos equipos profesionales.

18 Apr 17, 10:04:41
'Delfín es rival directo', dice Marlon De Jesús
El estado de ánimo en Emelec es el mejor. El triunfo por 1-0, el domingo frente a Barcelona, dejó a los azules con el optimismo en lo alto y ahora se enfocan en tratar de arrebatarle el liderato a Delfín de Manta, el próximo domingo, en Portoviejo. Marlon De Jesús, autor de la conquista que le dio la victoria a los millonarios en el Clásico, consideró que el club manabita es un "rival directo" en las aspiraciones azules de ganar la primera etapa del torneo.

18 Apr 17, 10:04:41
Dirigencia asume responsabilidad del bajón de Liga de Quito
Aunque había anunciado un alejamiento del manejo de Liga de Quito, el presidente vitalicio Rodrigo Paz volvió para hacer frente a las adversidades del cuadro azucena en el campeonato. Como directivo asumió responsabilidades, pero pidió también colaborar entre todos quienes conforman el club para salir del mal momento. "Si he vuelto a poner la cara es porque soy el principal responsable, pero para salir de esto todos debemos aportar", dijo. Junto al cuadro dirigencial, Paz se reunió el lunes con el técnico Gustavo Munúa, a quien manifestaron su respaldo.

18 Apr 17, 10:04:41
José Delgado: Ante Emelec será como una final adelantada
La primera etapa del campeonato nacional llega a su punto medio y el invicto Delfín sigue en la punta de la tabla. Ahora se le presenta la prueba más compleja: una doble fecha contra Emelec, el otro invicto y actual escolta. Sobre la campaña del conjunto manabita y los próximos enfrentamientos contra los azules, dialogó con este Diario el presidente cetáceo, José Delgado. ¿Qué siente al ver a su club pelear firmemente por esta primera etapa y seguir siendo líder, transcurridas 10 fechas?

18 Apr 17, 10:04:41
John Terry cierra su ciclo con el Chelsea
Por sorpresa tomó a los hinchas del Chelsea el anuncio de su emblemático capitán, el defensor John Terry, de abandonar a finales de esta temporada el club londinense. Terry llegó al Chelsea en 1997 y jugó su primer encuentro en octubre de 1998 y en 1999 fue cedido a préstamo al Nottingham Forest. Retornó en el 2000 para inmortalizar su nombre en la historia de la escuadra capitalina, que fue fundada el 10 de marzo de 1905. "John nos ha dado más de dos décadas de un servicio excepcional y dedicado", dijo la entidad de Stamford Bridge en un comunicado.

18 Apr 17, 10:04:41
Club Correcaminos es 1º en patinaje
El Club Correcaminos, con 798 puntos, finalizó primero durante el 2º Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, que se realizó en esta ciudad y fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Hockey y Patín. La representación imbabureña sacó 198 unidades de diferencia al club RDF Jempe, de Pichincha, que con 600 puntos se ubicó segundo; mientras que el club Gabriela Cavalieri, de Azuay, con 528, finalizó en el tercer lugar.

18 Apr 17, 04:04:21
Horario y canal de TV para ver Mónaco vs. Borussia Dortmund por la Champions League
Tomando en cuenta el trauma por el que pasó al ser blanco de un atentado con bombas, Borussia Dortmund puede considerarse afortunado por haber perdido por un margen de un solo gol en el partido de ida de su serie ante Mónaco por los cuartos de final de la Liga de Campeones. El duelo empezará a las 13:45 de Ecuador, Perú y Colombia (12:45 México DF / 15:45 de Chile y Argentina / 18:45 GMT) y será transmitido por ESPN 2.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Las vidas que la violencia y el fanatismo siguen arrebatando al fútbol

Vaya paradoja: Emmanuel Balbo murió con una camiseta que decía 'Belgrano de mi vida' y, tristemente, el 17 de abril se convirtió en la víctima fatal número 316 que deja la violencia en el fútbol argentino desde 1922.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern denuncia ante la UEFA la intervención de la policía contra sus seguidores en Madrid
El Bayern Múnich presentó una queja ante la UEFA por la intervención de la policía en la grada de sus aficionados, el martes en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern niega que jugadores hayan irrumpido en el vestuario del juez
El Bayern Múnich negó que algunos de sus jugadores hayan seguido al árbitro Viktor Kassai hasta su vestuario para protestarle por su polémica actuación en el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Exestrella de la NFL, Aaron Hernandez, se suicida en prisión
La exestrella del fútbol americano Aaron Hernandez se suicidó en prisión, según aseguran hoy (19 de abril del 2017) medios estadounidenses.

31 Dec 69, 05:12:00
Lanús aplastó al Zulia y lidera el Grupo 7 de la Copa Libertadores
El Lanús argentino goleó este martes por 5-0 al Zulia venezolano y se convirtió en líder del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense perdonó y Nacional se llevó un trabajado punto de Brasil
El Chapecoense brasileño y el Nacional de Montevideo uruguayo igualaron 1-1 en el Arena Condá de Chapecó, en un partido en el que los locales pusieron el juego y los visitantes, con más experiencia, supieron aguantar las embestidas del rival para llevarse un punto que puede ser decisivo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Últimas Noticias se correrá el 4 de junio de 2017
La ilusión es esa: participar en la carrera ­atlética más grande del país. Jorge Luis Arias y Luis Miguel Cardona se entrenan para intervenir por primera ocasión en la Quito-Últimas Noticias, cuya edición 57 se desarrollará el domingo 4 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
La dupla Álvez-Nahuelpán podría debutar mañana ante Botafogo
Guillermo Almada, entrenador del Barcelona Sporting Club, analiza la posibilidad de alinear a Ariel Nahuelpán y Jonatan Álvez, como dupla ofensiva para medir a Botafogo, de Brasil, mañana a partir de las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Esmeraldas acoge al Independiente del Valle
Los jugadores del Independiente del Valle están emocionados. Algunos de ellos se reencontrarán con amigos y familiares en Esmeraldas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y horarios para la undécima fecha del campeonato nacional
La Federación Ecuatoriana de Fútbol no aceptó el pedido de Barcelona Sporting Club, que buscaba jugar su partido por la undécima fecha, ante Fuerza Amarilla, el lunes 24 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto 'La Tuca' Ordóñez avasalla a sus rivales en el torneo local
Roberto Ordóñez busca ser una inspiración para los jóvenes futbolistas del Delfín Sporting Club. El delantero es un líder e intenta transmitir su experiencia personal y profesional a sus compañeros. Conversa con los atacantes Danny Villigua y Joao Paredes, de 18 y 20 años respectivamente, que se entrenan con el primer equipo y que suelen quedar fuera de las convocatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro del clásico del Astillero obtuvo 5.5 de calificación en la Ecuafútbol
La Comisión Técnica de Arbitraje de la Ecuafútbol analizó el desempeño de la terna que encabezó Juan Carlos Albarracín, durante el clásico del Astillero, del pasado 16 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton, el mejor el primer día en Baréin; McLaren sigue sufriendo
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha sido el más rápido en la primera de las dos jornadas de entrenamientos que los equipos llevan a cabo en el circuito de Sakhir, escenario el pasado fin de semana del Gran Premio de Baréin, en la que el equipo McLaren volvió a padecer problemas mecánicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane vs. Carlo Ancelotti, el alumno sufrió para eliminar al maestro
Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, alumno y maestro, la pareja que conquistó la décima Copa de Europa para el madridismo, protagonizaron un bello duelo de fútbol entre amigos, del que salió vencedor el francés pese a la exhibición táctica del italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Un 'hat-trick' de CR7 ante el Bayern Munich coloca al Real Madrid en semifinales de la Champions League
Cristiano Ronaldo volvió a emerger y, con un gol polémico en la prórroga, en la que completó un nuevo 'hat trick', sacó del atolladero al Real Madrid para meterlo en semifinales ante un Bayern Munich que se despidió con una más que honrosa y orgullosa comparecencia en el Santiago Bernabéu.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo, primer jugador en alcanzar 100 goles en Champions League
Cristiano Ronaldo, quien anotó un 'hat-trick ' (76',104' y 109') en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich (2-2 en la prórroga, sin terminar), se convierte en el primer futbolista en la historia en alcanzar los 100 goles en la máxima competición europea de clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid elimina al Leicester y pasa a semifinales de la Champions
El Atlético de Madrid se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol por tercera vez en los últimos cuatro años al eliminar al Leicester con un empate 1-1 en Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Gobierno reclama 'condena ejemplar' por la muerte de hincha argentino
El jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña, pidió la aplicación de una "condena ejemplar" para los culpables de la muerte de un aficionado del club Belgrano de Córdoba, golpeado y arrojado este sábado de una tribuna por otros simpatizantes del mismo equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic debuta en Montecarlo con una victoria al límite ante Simon
El serbio Novak Djokovic necesitó hoy dos horas y 32 minutos para batir al francés Gilles Simon por 6-3, 3-6 y 7-5 en su debut en el torneo de tenis de Montecarlo, que marca su regreso al circuito ATP tras una lesión en el codo.

31 Dec 69, 05:12:00
Salaberry y 'Chiqui' Guerrero esperan que Liga se levante ante El Nacional
El 2017 no ha sido un buen año para Liga de Quito. El plantel 'albo' solo ha podido conseguir una victoria en nueve partidos jugados y este sábado, 22 de abril del 2017, recibirá a El Nacional que también vive una situación apremiante.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Apr 17, 09:04:20
¡Metido en serios problemas el Loco! (DOCUMENTOS)


Debido a sus problemas legales no pudo viajar con BSC a Argentina para enfrentar a Estudiantes de La Plata. Y en horas recientes, se conoció que existe una orden de apremio vigente en contra de Jonathan Álvez.

]]>

18 Apr 17, 10:04:55
Una verdadera leyenda (VIDEO)

Más allá del resultado y que el Bayern Munich no logró su objetivo, fue una noche especial para el español. Volvió a ver a la hinchada que lo respaldó por cinco temporadas y por última vez piso la cancha de Madrid en un partido de UEFA Champions League.

]]>

18 Apr 17, 10:04:38
Mete miedo al FC Barcelona

Esta vez no es el brasileño quien tenga algo que le pueda traer consecuencias. Se aproxima el final de temporada y es tiempo de movimientos en toda Europa. Alguien tiene sus ojos puestos en el ‘10’ con la intención de que los ‘blaugranas’ tengan que ponerse las pilas.

]]>

18 Apr 17, 10:04:07
Todo apunta al Dorado

El ‘Ídolo’ prepara una armadura especial y diseñada a la altura de compromisos únicos. Ya es cábala desde hace varios años el implemento de una nueva casaca y para esta temporada no podían haber excepciones para homenajear al ‘Coloso de América’.

]]>

18 Apr 17, 10:04:35
"Tenemos que estar listos para cualquier reto"

Cada vez falta menos para que el Equipo de Todos en una de sus divisiones formativas enfrente la Copa del Mundo en Corea. El combinado encara un nuevo micro ciclo en la Casa de la Selección para intentar hacer un buen papel en territorio asiático.

]]>

18 Apr 17, 08:04:43
No más locuras

Hubo algunos inconvenientes en la última jornada que se disputó. Algunos partidos acabaron bastante calientes y algunos elementos deberán reflexionar para evitar sufrir algún tipo de reprimenda en el futuro o que el comité disciplinario ponga sus ojos en ellos de nuevo.

]]>

18 Apr 17, 07:04:33
"Hoy me retiraron la bota" (TUIT)

El tiempo ha volado y el ‘Pichu’ tiene motivos para sonreir. Las lesiones a nadie le gustan y más si comprometen de manera considerable el tiempo que uno podría estar fuera de las canchas. El ‘Trencito Azul’ tiene a un guerrero en sus filas.

]]>

18 Apr 17, 07:04:00
Que siga la disputa

Las cosas se han puesto interesantes en la segunda categoría en importancia de nuestro balompié con un equipo que ha sacado una gran ventaja y el resto con nivel más parejo. En la parte baja, las cosas también lucen complicadas para muchos.

]]>

18 Apr 17, 06:04:14
Igual Barcelona reclamó ante la FEF (VIDEO)

El clásico del astillero dejó un mal sabor de boca para el ‘Ídolo’ del Ecuador que quieren que se siente un precedente para que los errores crasos que se han cometido no vuelvan a aparecer. Ya hubo un dictamen preliminar pero, los ‘Toreros’ van porque se siente un precedente.

]]>

18 Apr 17, 07:04:48
Por la punta y otros por necesidad

Este fin de semana se completa la mitad de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con realidades distintas para los doce clubes. Podría haber un nuevo puntero en la parte alto y abajo dos planteles de la capital pugnan por no quedarse penúltimos.

]]>

18 Apr 17, 06:04:34
Del 'Coloso' no se mueven (OFICIAL)

Ya el acuerdo con Aucas ha quedado atrás y también el Gonzalo Pozo Ripalda que deja más amarguras que cosas por recordar. La intención de los ‘Puros Criollos’ es volver a fortalecerse para así intentar recuperar parte del terreno que han perdido.

]]>

19 Apr 17, 08:04:41
"Me llamó la selección de España para nacionalizarme"

Salió de Ecuador a los 5, pasó por La Masía del FC Barcelona y actualmente deslumbra en la Sub 23 del Chelsea FC con 20 años. Y al ser convocado por primera vez por Javier Rodríguez para un microciclo con la Selección Ecuatoriana Sub 20, Josimar Quintero confesó que trataron de nacionalizarlo español.

]]>

18 Apr 17, 05:04:29
"No es el Barcelona de España" (VIDEO)

‘Globo Esporte’, probablemente el principal medio deportivo de Brasil, realizó un reportaje sobre el Barcelona Sporting Club de Guayaquil, explicando por qué lleva ese nombre y entrevistando a Gabriel Marques, pieza fundamental en el once ganador de Guillermo Almada.

]]>

19 Apr 17, 06:04:36
"Ya estoy loco por hacer mi gol en el Maracaná" (VIDEO)

Crack ecuatoriano en Río de Janeiro. Para incentivar a su hinchada a que colmen los graderíos del estadio Maracaná este miércoles para la revancha contra Goias por la Copa de Brasil, Fluminense le pidió a Junior Sornoza que les diera poderosas razones.

]]>

18 Apr 17, 04:04:42
Terminó el sueño de la Cenicienta (VIDEO)

Guardaba esperanzas la hinchada del Leicester City de vivir otra noche legendaria en la UEFA Champions League, pero tras empatar 1x1 en la revancha con el Atlético de Madrid, los Foxes se quedaron a las puertas de semifinales.

]]>

18 Apr 17, 04:04:31
Lo mejor de La Liga (VIDEO)

En la fecha previa al clásico tenemos a un Real Madrid con récord de goles en La Liga, al menos marcó un tanto en sus últimos compromisos ligueros. Solo el FC Barcelona lo superó en el 2013 en 64 juegos seguidos. Griezmann está a un tanto de convertirse en goleador centenario.

]]>

18 Apr 17, 05:04:48
¡Noche inolvidable en el Bernabéu! (VIDEO)

Noche memorable e histórica en el balompié del Viejo Continente. Con una fenomenal actuación de Cristiano Ronaldo que marcó por cuenta triple, el Real Madrid remontó y venció 4x2 al Bayern Múnich para clasificar a seminales de la Champions League.

]]>

18 Apr 17, 04:04:38
¡100 goles en Champions League! (VIDEO)

Es el Mejor Jugador del Mundo de acuerdo a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y este martes, Cristiano Ronaldo escribió una nueva página de gloria para agigantar su leyenda, alcanzado 100 goles en Champions League.

]]>

18 Apr 17, 03:04:06
No termina su compromiso con Manabí y Esmeraldas

Toda su taquilla a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 la destinaron a los damnificados por el terremoto del 16 de abril de 2016. Y el próximo viernes, IDV presentará los proyectos que beneficiarán a quienes más lo necesitan en Manabí y Esmeraldas.

]]>

18 Apr 17, 03:04:59
¡No le va bien contra los Galácticos! (VIDEO)

En el primer round disputado en el estadio Allianz Arena falló un penal y el Bayern Múnich caería derrotado por 2 a 1 ante el Real Madrid. Y en la revancha en el Santiago Bernabéu, Arturo Vidal sería expulsado con doble amarilla.

]]>