jueves, 20 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Apr 17, 08:04:51
Máximo Banguera fue designado como 'Jugador del Partido' en el duelo Barcelona-Botafogo

El arquero de Barcelona, Máximo Banguera, fue elegido por el auspiciante principal de la Copa Libertadores, como el Jugador del partido en el duelo ante Botafogo por el grupo 1. El portero torero tuvo una gran actuación en el encuentro, atajó un penal a Camilo al primer minuto y salvó a su equipo de varias arremetidas de los brasileños. Su valla cayó a los 88 minutos cuando Sassá marcó de tiro penal el tanto del empate para Botafogo. Barcelona empató 1-1 ante el cuadro brasileño y ambos comparten el liderado del grupo 1 con 7 unidades. (D)

20 Apr 17, 07:04:53
Independiente Medellín derrotó 2-0 a Melgar en Copa Libertadores
El Independiente Medellín de Colombia se impuso 2-0 este jueves ante el Melgar de Perú por la tercera fecha del Grupo 3 y revivió sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores-2017. Los goles del 'poderoso' fueron obra del delantero argentino Valentín Viola a los 12 minutos y del defensor Andrés Mosquera a los 63, que permitieron al once colombiano reactivarse en el torneo copero luego de dos derrotas en las primeras fechas.

20 Apr 17, 07:04:03
Guaraní de Paraguay y Gremio de Brasil empataron 1-1 en Grupo 8 de Copa Libertadores
Con 10 hombres desde el minuto 60, Gremio de Brasil le sacó un valioso punto al Guaraní de Paraguay al empatar 1-1 este jueves en partido de la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017 disputado en Asunción. Los goles del encuentro fueron anotados por el atacante uruguayo Rodrigo López para Guaraní y Pedro Rocha para el Gremio, a los 71 y 79 minutos, respectivamente.

20 Apr 17, 05:04:39
Barcelona SC y Botafogo empataron en Copa Libertadores pero siguen líderes del Grupo 1
Barcelona  empató 1-1 con el brasileño Botafogo en un entretenido partido por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017 disputado este jueves en el estadio Monumental. En el minuto 31, una soberbia jugada con pared incluida del volante Christian Alemán sirvió para que el equipo 'torero' se pusiera en ventaja por 1-0. Pero en el 88, Sassá empató para los cariocas al convertir un penal creado por una mano más que innecesaria del defensa Xavier Arreaga.

20 Apr 17, 04:04:48
Universidad Católica tendrá que 'buscar Plan B' ante Macará, dice Andrés López
"No regalar ni un punto más en casa (en el estadio Olímpico Atahualpa)", será la consigna de Universidad Católica, adelantó el defensa camarata Andrés López, en la previa del juego que este equipo sostendrá el próximo domingo (12:00) ante Macará. El cuadro camarata ha sumado más puntos de visita (9), que de local (8), y por eso el Pollo López indicó que lo "más importante" será "mantener la calma" para al final derrotar a los ambateños.

20 Apr 17, 03:04:59
[VIDEO] Ibrahimovic sufre terrible lesión contra el Anderlecht
El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario de la vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht, este jueves en Old Trafford, en un partido en el que también se hizo daño el argentino Marcos Rojo. Ibrahimovic saltó para controlar un balón con la cabeza pero se desequilibró y cayó apoyando mal la rodilla derecha. El delantero de 35 años fue atendido inmediatamente por los médicos durante varios minutos.

20 Apr 17, 03:04:59
Byron Guamá en podio del Tour de Gila
El ciclista ecuatoriano Byron Guamá ganó esta mañana dos de los tres premios de montaña que se disputaron en la segunda etapa del Tour de Gila, que se corre en suelo estadounidense. Con la actuación de hoy, el carchense de los registros del Movistar Team Ecuador lidera la clasificación en montaña con 10 puntos, seguido por el australiano Lachlan Norris (Unitedhealthcare Pro Cycling) que suma cinco unidades.

20 Apr 17, 03:04:34
Independiente del Valle, en Rioverde, previo al juego ante Clan Juvenil en el Folke Anderson
El subcampeón de América del 2016, Independiente del Valle, se instaló anoche en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Rioverde, en la provincia de Esmeraldas, y la tarde de este jueves entrena en el estadio Folke Anderson, escenario donde el próximo sábado (15:30) hará de local ante Clan Juvenil.

20 Apr 17, 03:04:12
El Celta empata 1-1 ante el Genk y jugará las semifinales de la Europa League
El Celta se clasificó para las semifinales de la Europa League por primera vez en su historia este jueves al empatar 1-1 en su visita al Genk, en la vuelta de los cuartos, haciendo bueno el 3-2 que logró en Vigo la semana pasada. Abrió el marcador para los visitantes el danés Pione Sisto en el 63. Cuatro minutos más tarde empató Leonardo Trossard. El Genk redobló la ofensiva en la recta final para lograr el gol que le daba la clasificación, pero el equipo español fue capaz de atar el empate.

20 Apr 17, 02:04:17
Manchester United de Antonio Valencia, a las semifinales de la Europa League
El Manchester United, con el ecuatoriano Antonio Valencia, se clasificó para las semifinales de la Europa League este jueves en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga. Antes, en el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica.  

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Se realizó el lanzamiento de la Quito- Últimas Noticias 15k, se inicia la cuenta regresiva

Con la presencia de autoridades de la ciudad, atletas destacados y los organizadores de la competencia, la noche del jueves 20 de abril del 2017, se realizó el lanzamiento de la carrera Últimas Noticias 15K, que en este año celebra su edición 57.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo se lesionaron contra el Anderlecht
El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario de la vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht, el jueves 20 de abril de 2017 en Old Trafford, en un partido en el que también se hizo daño el argentino Marcos Rojo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC cedió puntos en su estadio ante Botafogo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club cedió un empate (1-1) en condición de local ante Botafogo en el cotejo en el cotejo válido por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United se clasifica para semifinales de la Europa League
El Manchester United se clasificó para las semifinales de la Europa League este jueves en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas de Liga de Quito tendrán más control en la alimentación
El departamento médico de Liga de Quito presentó a una nueva integrante, este jueves 20 de abril de 2017. Se trata de la nutricionista Evelyn Astudillo, quién supervisará la alimentación de los futbolistas del conjunto albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Medallista olímpico Germaine Mason fallece en un accidente en Jamaica
El atleta británico Germaine Mason, ganador de la medalla de plata en salto alto en los Juegos de Pekín 2008, falleció este jueves 20 de abril en un accidente de moto en Jamaica, su país natal, anunciaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez será titular ante Botafogo pero aún no soluciona su problema legal
El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, anunció que ya habían solucionado el inconveniente legal del uruguayo Jonatan Álvez, por lo que podrá jugar hoy 20 de abril ante Botafogo, por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa promete cambios y resalta el apoyo de la dirigencia de LDU
El DT uruguayo Gustavo Munúa compareció en una rueda de prensa previo al entrenamiento de Liga de Quito el jueves 20 de abril de 2017 en el estadio Casa Blanca, en Ponceano, en el norte de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Un artista plasma en Barcelona un beso entre Messi y Cristiano Ronaldo
Un artista urbano, Tvboy, ha plasmado en un grafiti ubicado en el centro de Barcelona una supuesta imagen de amor entre dos de los jugadores del momento, el barcelonista Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo, protagonistas de un beso.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, incluido en la lista de cien personas más influyentes para Time
El jugador brasileño del Barcelona Neymar ha sido incluido en la lista de las cien personas más influyentes difundida por la revista estadounidense Time, que recoge una breve semblanza de él firmada por David Beckham.

31 Dec 69, 05:12:00
Andino superó al Spellman en la final colegial masculina de baloncesto
Los colegios Spellman y Andino se enfrentaron por el título del torneo colegial de baloncesto masculino, en la categoría juvenil, en la cancha del coliseo Los Quitus, en el sector de La Vicentina, en el centro-norte de Quito, este jueves 20 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito viajará otra vez a Cayambe para visitar a Galácticos
Deportivo Quito visitará a Galácticos el domingo 23 de abril en el estadio Guillermo 'Zambo' Albornoz de Cayambe a las 13:30 por la quinta fecha del torneo de Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo dardo de Piqué al Real Madrid: 'Están acostumbrados a silbar'
El futbolista del Barcelona Gerard Piqué lanzó un nuevo dardo al Real Madrid, rival el domingo en la Liga española de fútbol, al asegurar que su hinchada abuchea a sus propios jugadores incluso cuando ganan.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera, un empresario en la cancha
Máximo Banguera es un empresario, además de futbolista profesional. El golero del Barcelona Sporting Club cuenta con cuatro emprendimientos comerciales, que van desde empresas audiovisuales hasta una clínica de rehabilitación física para deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo volverá a jugar en el Independiente del Valle
José Angulo firmará un contrato de tres años con el Independiente del Valle, según informó el dirigente del club Franklin Tello.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional, con más triunfos ante Liga de Quito en el Campeonato nacional
Liga y El Nacional se enfrentarán este sábado (18:30, en la Casa Blanca), por evitar caer al último lugar de la tabla de posiciones. Pero en su época de esplendor ambos clubes pelearon por títulos y clasificaciones a torneos internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Quito-Últimas Noticias 15K se vive desde el jueves 20 de abril de 2017
"Nos vemos el 4 de junio" dijo María Teresa Guerrero, la 'Flaca'. Ayer, se probó la camiseta de la Quito-Últimas Noticias 15K, antes de partir a Estados Unidos, su lugar de residencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes gana primer partido y el campeón al borde de la eliminación
Estudiantes de la Plata obtuvo su primer triunfo en la Copa Libertadores después de vencer por 1-0 el miércoles 19 de abril de 2017 al colombiano Atlético Nacional, campeón del torneo en 2016, que acumula su tercera derrota consecutiva y quedó al borde de la eliminación en el Grupo 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Gemidos obligan a interrumpir partido de tenis en el ATP de Sarasota, Florida
Los gemidos sin control de una pareja obligaron a suspender un partido del Challenguer ATP de Sarasota (Florida) debido a que los jugadores Frances Tiafoe y Mitchell Krueger no podían conentrarse en su duelo.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo ecuatoriano de postas está listo para competir en Bahamas
Marizol Landázuri, Ángela Tenorio, Liliana Ángulo y Romina Cifuentes se preparan para competir en el Mundial de Postas que se correrá en Bahamas este 22 de abril del 2017. En la misma competencia, en 2015, el equipo comandado por Tenorio ya tuvo una destacada actuación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Apr 17, 09:04:18
Se re confirmó el dorado (FOTOS)


Pese a que la noche no terminó como se esperaban las cosas para el ‘Ídolo’ del Ecuador, hay que intentar dar la vuelta a la página y redimirse más adelante. Una nueva armadura está lista y puede ser la cábala para conseguir cosas importantes.

]]>

20 Apr 17, 09:04:51
Cambió el partido (VIDEO)

La noche no pudo acabar con sonrisas para el 'Ídolo' por una acción en particular cuando parecía que el encuentro estaba resuelto. Guillermo Almada y sus dirigidos acabaron con bronca.

]]>

20 Apr 17, 08:04:49
¡¡A lo 10 del Barça!! (VIDEO)

Las cosas van de manera soñada esta noche para el ‘Ídolo’ que logró aguantar las embestidas del ‘Fogao’ y empezó a proyectarse a la ofensiva. Las oportunidades aparecieron y un elemento que recibió la confianza de Almada abrió la cuenta.

]]>

20 Apr 17, 07:04:28
¡Otra vez Máximo! (VIDEO)

Noche de inspiración para el golero del 'Ídolo' del Ecuador. El 'Fogao' se viene con todo en busca de romper el pórtico de su rival a toda costa pero, se ha encontrado con un elemento inspirado.

]]>

20 Apr 17, 02:04:11
Y, es la camiseta de Lio…

No todos los días tienes la oportunidad de llevarte a la casa la camiseta de Lionel Messi. Y fue por ese exacto pensamiento, que el veterano Giorgio Chiellini reprendió con un manotazo a su compañero Leonardo Bonucci.

]]>

20 Apr 17, 09:04:41
Amargados por una mano (VIDEO-CRÓNICA)

Se venía la tercera victoria consecutiva para el ‘Ídolo’ del Ecuador que iba a quedarse de líder en solitario. Una mano tonta de Arrega le permitió al ‘Fogao’ llevarse el uno a uno gracias al tanto de penal convertido por Sassá. Queda la pica de ir en busca de los puntos a Rio de Janeiro.

]]>

20 Apr 17, 07:04:50
¡Tapó el penal Banguera! (VIDEO)

Ya inició el cotejo entre el ‘Ídolo’ y Botafogo que de manera prematura pudo tener la primera acción de peligro para el cuadro brasileño. Un regalo del juez central venezolano que se encontró con un cerrojo en frente.

]]>

20 Apr 17, 08:04:29
Momento de que descanse (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ se mantiene con su buena racha en la Conmebol Libertadores y pese a que se enfrentaba al líder no se amilanó. Fue empate a un gol por bando frente a Guaraní en suelo paraguayo. Cero presencia de ecuatorianos.

]]>

20 Apr 17, 07:04:55
Cerca de la eliminación (VIDEO)

Jornada amarga para el ‘Toro’ que no logra despuntar ni en el torneo boliviano ni en la Conmebol Libertadores. Por la segunda competición fue derrotado por dos goles contra cero ante Godoy Cruz en Mendoza. Presencia de un ecuatoriano todo el partido.

]]>

20 Apr 17, 06:04:43
"Veo la desilusión del hincha y eso me duele"

Las cosas no van nada bien en el elenco universitario que apelará a que un milagro suceda y finalmente pueda sumar de a tres este fin de semana ante El Nacional. Queda mucho por mejorar y la impresión que da es que a mitad de año habrá que tocar el equipo.

]]>

20 Apr 17, 06:04:20
¡Pipiolo sedujo a los Diablos Rojos!

Destaca actualmente como una de las figuras del Club Deportivo Cuenca y de acuerdo a información que ha trascendido este jueves, Jonny Uchuari tendría opciones de ser fichado por el Toluca en junio próximo.

]]>

20 Apr 17, 05:04:54
Bailaron sin el Tricolor

Una nueva jornada del torneo de la segunda división del fútbol colombiano se cumplió este jueves, con el Cúcuta Deportivo consiguiendo una importante victoria al golear 5x1 al Real Cartagena sin la presencia de Daniel Porozo.

]]>

20 Apr 17, 04:04:38
Desapareció tras la goleada

Fue titular en la fecha pasada en la que su equipo cayó goleado. Y para este jueves, Ronny Santos ni siquiera fue al banquillo de suplentes para el duelo en el que el Atlético FC empató 1x1 con Leones en la segunda división solombiana.

]]>

20 Apr 17, 06:04:43
¡Marchan hacia el título de la Europa League! (VIDEO)

Batalló a lo largo de las más de dos horas que duró la revancha contra el Anderlecht y Antonio Valencia destacaría, tanto en ataque como en defensa, como una de las figuras del Manchester United en la victoria 2x1 que obtuvieron los Red Devils sobre los belgas.

]]>

20 Apr 17, 03:04:35
¡Disparadas las alarmas por Zlatan! (VIDEO)

Se jugaban los minutos finales del choque de revancha entre el Manchester United y el Anderlecht rumbo a las semifinales de la UEFA Europa League, y ahí llegaría la acción que ha disparado las alarmas en el cuadro de Antonio Valencia y los Diablos Rojos.

]]>

20 Apr 17, 05:04:00
No fue el Zlatan de siempre… (VIDEO)

El partido estaba igualado a unos y el marcados global a dos, cuando Zlatan Ibrahimovic tuvo la oportunidad de marcar el tanto de la victoria del Manchester United sobre el Anderlecht de Bélgica por los 4tos de final de la Europa League.

]]>

20 Apr 17, 03:04:24
"Asombroso" (VIDEO)

El diario inglés ‘The Telegraph’ publicó un listado de los 20 asombrosos momentos de la Champions League que probablemente ya olvidaste”, incluyendo el triunfo 3x2 del Rostov FC sobre el Bayern de Múnich con un gol de tiro libre de Cristhian Noboa.

]]>

20 Apr 17, 03:04:59
Ya cuando llegan a esas… (VIDEO)

Tan mal le ha ido a Cruz Azul en el último tiempo que en México han creado un nuevo verbo, cruzazulear”, para referirse a una situación en la que uno la embarra. Y tras lo ocurrido este jueves, los Cementeros volvieron a convertirse en blanco de burlas.

]]>

20 Apr 17, 06:04:43
¿No se podó el césped? Llamen al Presi... (VIDEO)

Son múltiples tareas las que cubre José Francisco Cevallos como presidente de Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador. Pero nadie pensaba verlo podando el césped del Monumental antes de enfrentar a Botafogo.

]]>

20 Apr 17, 01:04:42
"Están acostumbrados a los silbidos" (TUIT)

Ya el FC Barcelona le dijo adiós a la Champions League y este fin de semana debe jugarse al todo o nada para imponerse al Real Madrid y evitar que la Liga se empiece a pintar de blanco. La previa ya empieza a calentarse.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Apr 17, 08:04:59
Un feroz Nadal avanza a los cuartos de final de Montecarlo

El defensor del título Rafael Nadal superó con autoridad a la gran esperanza del tenis alemán Alexander Zverev (6-1 y 6-1), que este jueves cumplió 20 años, en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Nadal, séptimo en la clasificación ATP, busca su décimo trofeo en el Principado. En cuartos de final tendrá a priori un partido más sencillo ante el argentino Diego Schwartzman (41º) o el alemán Jan-Lennard Struff (58º).

20 Apr 17, 08:04:25
Gareth Bale vuelve a entrenar a tres días del clásico ante el FC Barcelona
El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale volvió este jueves a entrenarse con el grupo tras sus problemas musculares, a pocos días de recibir el domingo al FC Barcelona para el clásico liguero de la 33ª jornada. "Bale volvió al trabajo de grupo, en una sesión en la que los titulares en el último encuentro (frente al Bayern de Múnich) realizaron ejercicios con balón, antes de seguir entrenándose en el interior de las instalaciones", informó este jueves el Real Madrid.

20 Apr 17, 07:04:44
​Team Ecuador destaca en Tour de Gila​
La primera ronda del Tour de Gila tuvo como protagonistas a los ecuatorianos Byron Guamá y Santiago Montenegro, integrantes del Movistar Team Ecuador. La prueba se corre en Nuevo México, Estados Unidos, y estará en disputa hasta el 23 de abril.

20 Apr 17, 07:04:33
Andy Murray es eliminado en tercera ronda del Masters de Montecarlo
Andy Murray desperdició una ventaja de 4-0 en el último set y fue eliminado el jueves por Albert Ramos Viñolas en la tercera ronda del Masters de Montecarlo. El británico, número uno del ranking y quien volvió a las canchas en este torneo tras una pausa por una lesión del codo derecho, lució fuera de ritmo y tuvo problemas con su saque al perder 2-6, 6-2, 7-5 frente al español, 15to preclasificado. El partido duró más de dos horas y media y tuvo 13 quiebras, incluyendo siete contra Murray.

19 Apr 17, 10:04:09
Barcelona SC vs. Botafogo, inédito duelo en el Monumental
En duelo de líderes de grupo, Barcelona Sporting Club recibirá en su estadio al Botafogo de Brasil esta noche (19:45) por la Copa Libertadores 2017. Tanto el equipo canario como el Fogão ganaron sus primeros dos encuentros en el grupo 1 de la competición, integrado además por Estudiantes de La Plata (Argentina) y Atlético Nacional (Colombia). Los dirigidos por Guillermo Almada vencieron 2-1 a los colombianos en Guayaquil el pasado 14 de marzo y doblegaron 0-2 a los argentinos.

19 Apr 17, 10:04:09
Cancha del estadio Rumiñahui 'no es apta para jugar'
Hay desconcierto en Liga Cantonal de Rumiñahui tras la suspensión de su estadio. La cancha fue inspeccionada el martes y el dictamen es concluyente: "No es apto para eventos deportivos", indicó la comisión de escenarios de la Ecuafútbol. Para radio Sonorama, Juan Cevallos, presidente de la Liga, comentó de la inspección. Dijo que en presencia de la comisión "se hacían trabajos normales de mantenimiento, nos hicieron recomendaciones del drenaje y nada más. En la noche se suspendió al estadio".

19 Apr 17, 10:04:09
Termina la primera vuelta de la serie A
Este fin de semana culminará la primera vuelta de la serie A del torneo nacional con la realización de la undécima fecha. Barcelona y Liga de Quito tienen un partido pendiente, por la participación de toreros en la Copa Libertadores. Serie B  Liga de Loja recibirá mañana, a las 19:30, en el estadio Reina del Cisne, a Liga de Portoviejo por la novena fecha de la serie B, que continuará este sábado con dos partidos y culminará el domingo 23 de abril con la realización de tres juegos. (D)

19 Apr 17, 10:04:09
Guillermo Sanguinetti no cambia alineación contra Emelec
El líder Delfín entrena enfocado en su partido contra Emelec, el próximo domingo (15:00) en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, por la undécima jornada del campeonato nacional de fútbol. Por eso el entrenador del conjunto mantense, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, adelantó que ya piensa en la alineación que presentará contra el cuadro millonario, ante el cual el cuadro manabita defenderá la condición de invicto y puntero del campeonato nacional.

19 Apr 17, 10:04:09
El Madrid siempre tiene el número ganador
Marco van Basten quiere revolucionar el fútbol. (O tal vez convertirlo en otro deporte). En su nueva y alta posición en la FIFA ha ideado una batería de cambios que van desde eliminar el offside hasta definir partidos en un mano a mano entre arquero y delantero. Más allá de que muchas de sus propuestas parecen desatinadas, cabría preguntarle: ¿Y si empezamos por los árbitros, Marco…? ¿Qué tal si instituyen de una vez por todas el video, Marquito…? ¿Y si preparan individuos criteriosos para que dirijan partidos y no sujetos que parecen tontos y maleables…?

19 Apr 17, 10:04:09
Azuay e Imbabura se llevan los aplausos en campeonato de marcha
Los equipos de marcha de Azuay e Imbabura dominaron el Campeonato Nacional de la especialidad, en 3, 5, 10, 20 y 35 km, en las categoría sub-16, sub-18 y adultos, en damas y varones, que se realizó en el cantón Sucúa, en Morona Santiago, organizado por la Federación Ecuatoriana de Atletismo, que la preside Manuel Bravo. Una de las pruebas que dominó el equipo imbabureño fue en los 3 km damas, categoría sub-16, con Diana Patricia Torres, que puso un tiempo de 14 minutos, 32 segundos y 31 centésimas, para ganar el evento.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito viajará otra vez a Cayambe para visitar a Galácticos

Deportivo Quito visitará a Galácticos el domingo 23 de abril en el estadio Guillermo 'Zambo' Albornoz de Cayambe a las 13:30 por la quinta fecha del torneo de Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo dardo de Piqué al Real Madrid: 'Están acostumbrados a silbar'
El futbolista del Barcelona Gerard Piqué lanzó un nuevo dardo al Real Madrid, rival el domingo en la Liga española de fútbol, al asegurar que su hinchada abuchea a sus propios jugadores incluso cuando ganan.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera, un empresario en la cancha
Máximo Banguera es un empresario, además de futbolista profesional. El golero del Barcelona Sporting Club cuenta con cuatro emprendimientos comerciales, que van desde empresas audiovisuales hasta una clínica de rehabilitación física para deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo volverá a jugar en el Independiente del Valle
José Angulo firmará un contrato de tres años con el Independiente del Valle, según informó el dirigente del club Franklin Tello.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional, con más triunfos ante Liga de Quito en el Campeonato nacional
Liga y El Nacional se enfrentarán este sábado (18:30, en la Casa Blanca), por evitar caer al último lugar de la tabla de posiciones. Pero en su época de esplendor ambos clubes pelearon por títulos y clasificaciones a torneos internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Quito-Últimas Noticias 15K se vive desde el jueves 20 de abril de 2017
"Nos vemos el 4 de junio" dijo María Teresa Guerrero, la 'Flaca'. Ayer, se probó la camiseta de la Quito-Últimas Noticias 15K, antes de partir a Estados Unidos, su lugar de residencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes gana primer partido y el campeón al borde de la eliminación
Estudiantes de la Plata obtuvo su primer triunfo en la Copa Libertadores después de vencer por 1-0 el miércoles 19 de abril de 2017 al colombiano Atlético Nacional, campeón del torneo en 2016, que acumula su tercera derrota consecutiva y quedó al borde de la eliminación en el Grupo 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Gemidos sexuales de una pareja obligaron a interrumpir un partido de tenis en Florida
Los gemidos sin control de una pareja obligaron a suspender un partido del Challenguer ATP de Sarasota (Florida) debido a que los jugadores Frances Tiafoe y Mitchell Krueger no podían conentrarse en su duelo.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo ecuatoriano de postas está listo para competir en Bahamas
Marizol Landázuri, Ángela Tenorio, Liliana Ángulo y Romina Cifuentes se preparan para competir en el Mundial de Postas que se correrá en Bahamas este 22 de abril del 2017. En la misma competencia, en 2015, el equipo comandado por Tenorio ya tuvo una destacada actuación.

31 Dec 69, 05:12:00
AS Monaco se mete en semifinales de la Champions tras ganar al Dortmund
El AS Monaco se clasificó para semifinales de la UEFA Champions League al vencer por 3-1 al Borussia Dortmund (6-3 en el global de la eliminatoria), el miércoles 19 de abril de 2017 en el estadio Louis II de la capital del Principado.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Vecchia Signora', eliminó al 'Barça' de la Champions en el Camp Nou
No hubo segundo milagro en el Camp Nou, donde el 'Barça', en el último partido europeo de Luis Enrique en el banquillo azulgrana, empató sin goles y fue incapaz de remontar el 3-0 que se trajo de Turín frente a un sólido Juventus que controló en todo el momento el partido y nunca vio peligrar su pase a las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Más de mil refugiados observarán por TV el partido entre R. Madrid y Barça
Más de mil refugiados en la ciudad griega de Salónica podrán seguir en directo a través de pantallas gigantes el partido de la próxima jornada de Primera división que enfrentará a Madrid y Barcelona, tras una iniciativa de LaLiga y Mediapro. junto a las ONGs 'Intervolve y Open Cultural Center'.

31 Dec 69, 05:12:00
Detienen en Argentina a sexta persona por homicidio de hincha del Belgrano
La Policía argentina detuvo el 19 de abril a un sexto hombre acusado del homicidio de Emanuel Balbo, el hincha del Belgrano que murió este lunes tras ser golpeado y arrojado desde las gradas el pasado sábado durante un partido entre ese equipo y el Talleres, informaron a Efe fuentes judiciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica recibirá a Macará sin dos de sus principales figuras
Facundo Martínez y Gastón Gil Romero, volantes titulares de Universidad Católica, están lesionados y no podrán jugar el domingo ante Macará, por la undécima fecha del campeonato. El partido se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona y Juventus sin sorpresas y con sus 'alineaciones de gala'
El Barcelona y la Juventus saldrán al campo sin sorpresas y con sus 'alineaciones de gala' en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League que se disputa en el Camp Nou a las 13:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams insinúa en redes sociales que está embarazada
La estadounidense Serena Williams, de 35 años, que volverá el próximo lunes al puesto de número uno del mundo, ha insinuado en una red social que se encuentra embarazada de 20 semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde aumenta su leyenda y gana por quinta vez la Flecha Valona
El español Alejandro Valverde (Movistar) ganó este miércoles por quinta vez la Flecha Valona, la clásica ciclista belga, con llegada en la cumbre del Mur de Huy.

31 Dec 69, 05:12:00
Sharapova no teme ser recibida con frialidad tras su sanción por doping
La rusa Maria Sharapova aseguró que una recepción fría y distante de sus rivales es lo que menos le preocupa en su regreso al circuito tenístico tras su sanción por doping.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco nuevos atletas rusos son sancionados tras admitir doping
Cinco atletas rusos fueron sancionados por dos años cada uno tras admitir que se doparon, según informó la federación nacional de atletismo del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez tiene orden de apremio, por pensiones alimenticias
El abogado Luis Valladares anunció en su cuenta de Twitter (@abogvalladares7) la existencia de una orden de apremio en contra del futbolista de Barcelona SC, Jonatan Álvez, debido al incumplimiento en los pagos de pensiones alimenticias a su hija.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Apr 17, 09:04:31
"No lo quieren ni los chinos"


Se pensó que no tendría problemas en integrarse al estilo de juego del Fútbol Club Barcelona después de que brillara con el Atlético de Madrid, pero el fichaje de Arda Turan se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza en lo económico para los Culés.

]]>

20 Apr 17, 09:04:40
Late su corazón por el Rossoneri (FOTOS)

De momento son doce puntos los que separan al AC Milán de la zona de clasificación a la Champions League en la tabla de clasificaciones del Calcio Italiano. Y Martina Stetiarova sueña con ver al Rossoneri en la próxima edición de la Liga de Campeones.

]]>

20 Apr 17, 09:04:12
¡Batalla entre los duros del Grupo de la Muerte! (19h45)

Cosechó dos victorias al hilo en sus presentaciones previas y esta noche, a partir de las 19h45, Barcelona Sporting Club buscará extender su racha ganadora al recibir al Botafogo de Río de Janeiro en el estadio Monumental.

]]>

20 Apr 17, 08:04:42
¡Ni lo regresen a ver!

Interesa a varios clubes (incluso del Ecuador) con su contrato con el Club América de México a punto de culminar, y en declaraciones a la prensa azteca, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, se pronunció sobre el futuro de Michael Arroyo.

]]>

19 Apr 17, 07:04:56
Saltan un paso clave

El tiempo de Keylor Navas parece irse terminando con lo poco que resta para que culmine la temporada europea. En la casa blanca tienen claro que necesitan a otro tipo de golero y volverán a intentar con alguien que en su momento pudo llegar.

]]>

20 Apr 17, 09:04:55
Cuarto de siglo sin una victoria (ESTADÍSTICAS)

Es un cuarto de siglo el que ha transcurrido desde la última vez que Barcelona Sporting Club venció a un club brasilero jugando como local, y esta noche, se presenta la oportunidad para que los Toreros quiebren esa racha enfrentando a Botafogo en el Monumental.

]]>

19 Apr 17, 11:04:08
Todo en sus manos

Noche de debut en los cuartos de final para el ‘Gran Pez’ que busca revalidar la corona del último torneo para lograr el ascenso directo.No paso del cero ante el Zacatepec pero, la revancha se define en casa de los de Sinaloa que irán fortalecidos. Presencia de un compatriota en cancha.

]]>

19 Apr 17, 10:04:18
El azar no los favoreció (VIDEO)

Los dos mejores de la competición se vieron las caras en busca de conocer quien sería superior. En los noventa no hubo ganador y desde la lotería de los doce pasos, el equipo de los ecuatorianos se quedó con las ganas de gritar campeón tras caer en la serie por tres a uno.

]]>

19 Apr 17, 09:04:42
Y el 'Zorro' falló un penal (VIDEO)

Noche que parecía se podría complicar para el equipo de Rio de Janeiro pero lograron sacar el partido adelante. Se impusieron por tres a cero al Goiás para dar vuelta a la serie y meterse en la fase final de la Copa Do Brasil. Dos tricolores como es habitual.

]]>

19 Apr 17, 09:04:13
No fue su noche (VIDEO)

El ‘Galo’ no tuvo el resultado que deseaba de territorio paraguayo. Parecía que podían pelear de igual a igual pero, Libertad aprovechó una oportunidad para imponerse por la mínima diferencia. Presencia de un ecuatoriano aunque no desde la titularidad.

]]>

19 Apr 17, 08:04:30
Lo pueden dar vuelta (VIDEO)

El cuadro de Oaxaca no arrancó como esperaba los cuartos de final del ascenso pero, del todo amargos no se han ido. Fueron derrotados por la mínima diferencia ante Lobos Buap y el sábado definen la serie en casa. Oportunidad esta noche para un tricolor.

]]>

19 Apr 17, 08:04:04
Paul Pogba y Mesut Ozil se tomarán la cancha (FOTOS)

Adidas football lanzó la colección Turbocharge, presentando adaptaciones de la ACE 17+ PURECONTROL para la cancha,cancha sintética y la calle.

]]>

19 Apr 17, 07:04:54
Con algo de sufrimiento (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ inscribió su nombre en la fase final de la competición tras dejar en el camino a un plantel de mucho peso. Cayeron por dos a uno ante el Sao Paulo pero, el global de tres a dos los instaló en la siguiente fase. Un ecuatoriano tuvo participación.

]]>

19 Apr 17, 07:04:21
"Te amo hermano" (FOTO)

Noche de Champions en que solo un viejo conocido de los 'Blaugranas' salió con una sonrisa en la cara. La Juventus demostró que no es el PSG y selló su pase a las semifinales. Ni la 'MSN' o el 'Cerebro' Iniesta pudieron hacer algo para evitar la desgracia.

]]>

19 Apr 17, 05:04:34
Amuleto de Koeman (ESTADÍSTICAS)

Mientras la directiva del Everton Football Club analiza el hacer uso de la opción de compra (abaratada) por Énner Valencia, la hinchada de los Toffees se entusiasma con los números que registra en su primera temporada con los Azules de Liverpool.

]]>

19 Apr 17, 05:04:54
"Códigos de convivencia"

Una vez más, un problema de carácter legal tiene como protagonista a Jonathan Álvez, delantero uruguayo de Barcelona Sporting Club. Y desde la directiva del Campeón, han exteriorizado su postura al respecto.

]]>

19 Apr 17, 04:04:41
Apagar el Fogao (ONCE)

Con bajas sensibles, Guillermo Almada delineó el once con el que pretende que Barcelona Sporting Club venza este jueves a Botafogo para cosechar su tercera victoria al hilo en esta Copa Libertadores 2017.

]]>

19 Apr 17, 04:04:34
Abusaron los del Tigre (VIDEO)

Antes de que arrancara la serie de 4tos, eran los alemanes considerados favoritos. Sin embargo, este miércoles, al igual que ocurrió la semana pasada, el Mónaco volvió a vencer al Borussia Dortmund para clasificar a las semis de la Champions.

]]>

19 Apr 17, 03:04:45
¿Adiós premio The Best? (VIDEO)

No hubo consuelo para Neymar Junior, aún cuando jugadores de la Juventus, entre ellos su compañero Dani Alves, trataron de arroparlo una vez culminado el choque de revancha de cuartos de final.

]]>

19 Apr 17, 03:04:24
¡Arrivederci! (VIDEO)

Debía apelar a la épica para remontar el abultado marcador con el que cayó en Turín. Y este miércoles, en la revancha contra la Juventus, el FC Barcelona no pudo pasar del 0x0 quedando eliminado en cuartos de final en su propio Nou Camp.

]]>