viernes, 21 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Apr 17, 04:04:54
Juan Sebastián Verón será coordinador de las selecciones juveniles de Argentina

La "Brujita", de 42 años, asumirá a la brevedad como coordinador de las selecciones juveniles argentinas, aunque también colaborará con el seleccionado mayor, que de acuerdo con distintos medios locales dirigiría Jorge Sampaoli a partir de junio. "La idea es enfocarnos en las juveniles", dijo Verón, jugador y presidente de Estudiantes, el viernes en diálogo con la cadena TyC Sports. "Si bien todavía quedan cosas por hablar, tuvimos una muy buena charla, en la cual estuvo el presidente de AFA (Asociación del Fútbol Argentino)", Claudio Tapia.

21 Apr 17, 04:04:53
Horarios y canales de TV para la fecha 11 de la serie A del campeonato
La undécima jornada de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional iniciará este sábado, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Emelec jugará el domingo ante Delfín en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo; ambos equipos se miden por el liderato del campeonato. Ese día, Barcelona cerrará la jornada en el Monumental ante Fuerza Amarilla. (D) Sábado

21 Apr 17, 03:04:31
Sampaoli será presentado con Argentina el 22 de mayo
El entrenador del Sevilla ya no oculta que es el candidato elegido por la AFA para reemplazar al patón Bauza. Y será anunciado a fines de mayo cuando asuma la liga. Mientras se mantiene abocado a la clasificación del equipo a Champions empezó a confeccionar el borrador con los nombres para su idea en la Selección Argentina.

21 Apr 17, 02:04:27
Universitarios de Loja y Portoviejo abren la fecha 9 de la serie B
Liga Deportiva Universitaria de Loja y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, la noche de este viernes, darán el puntapié inicial a la fecha 9 de la serie B, en el estadio Reina del Cisne, a partir de las 19:30. El líder Olmedo recibirá el domingo al Imbabura. El equipo de la Centinela del Sur, cuarto en la tabla de ubicaciones (14 +2), intentará ser otra vez el escolta del Ciclón de los Andes, luego de que la semana pasada cediera ese sitial al Gualaceo (14 +3). En tanto, los de la capital de Manabí están en sexto lugar (11 +2).

21 Apr 17, 02:04:44
Barcelona Sporting Club tiene nueva camiseta por los 92 años
Marathon Sports presentó la camiseta oficial que usará Barcelona Sporting Club durante todo el mes de mayo por conmemorar su aniversario 92 de fundación.  El cuadro amarillo estrenaría su nueva camiseta en el Clásico del Astillero ante Emelec el próximo 7 de mayo y las usaría también ante Independiente del Valle (14 de mayo), Universidad Católica (21/05) y Liga de Quito (28/05).

21 Apr 17, 01:04:27
Joseph Blatter: 'Yo ayudé a Platini a convertirse en presidente de la UEFA'
"Platini tiene que volver a la UEFA o a la FIFA", señaló este viernes el expresidente de la Federación Internacional, Joseph Blatter, asegurando que dispone "de elementos" para intentar obtener la anulación de la suspensión que castigó a los dos antiguos responsables del fútbol mundial y europeo. En una reciente entrevista al diario Le Monde, Michel Platini, suspendido por cuatro años por un pago de dos millones de francos suizos (2 millones de dólares, 1,8 millones de euros), que recibió de usted, explica que la FIFA "buscaba algo" para "perjudicarme".

21 Apr 17, 01:04:44
Precios de las entradas para ver Emelec vs. River Plate por Copa Libertadores
River Plate de Argentina será tercer equipo internacional en jugar en el renovado estadio Banco del Pacífico-Capwell. Emelec recibirá a la escuadra argentina el jueves 27 de abril, a partir de las 19:00, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. Los azules abrieron las puertas de su escenario con un amistoso ante el New York City, en febrero, y la semana pasada vencieron (1-0) en su cancha al Independiente de Medellín de Colombia.

21 Apr 17, 12:04:03
¡Sorpresa en Montecarlo! Novak Djokovic fue eliminado
En otro tropiezo en una temporada llena de decepciones, Novak Djokovic perdió el viernes por primera vez ante David Goffin y fue eliminado en los cuartos de final del Masters de Montecarlo. Goffin se impuso 6-2, 3-6, 7-5 y consiguió su primer triunfo ante el serbio en seis enfrentamientos. Djokovic, segundo preclasificado, no pudo retener una venta de 4-2 en la tercera manga. El belga le quebró el saque en el octavo game, y luego confirmó su servicio.

21 Apr 17, 11:04:29
¿Bolas calientes? Sorteo entre Real Madrid y Atlético de Madrid por Champions generó dudas
La primera bola que salió en el sorteo de semifinales de Champions League fue la del Real Madrid. Ian Rush removió con fuerza todas las bolas del bombo. Hasta ahí todo normal. En la siguiente bola llegó el misterio ya que el galés fue directamente a por la del Atleti sin apenas mover las demás bolas. La ida se jugará en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo a las 20:45 mientras que la vuelta se jugará el miércoles 10 de mayo a las 20:45 en el Vicente Calderón.

21 Apr 17, 10:04:32
'Beso' entre Messi y Cristiano causan furor previo al Clásico español
Un grafiti del argentino Lionel Messi de puntillas besando al portugués Cristiano Ronaldo está causando sensación en Barcelona a dos días de que FC Barcelona y Real Madrid se enfrenten en un partido crucial para la Liga española. Aprovechando la coincidencia del partido entre los dos históricos del fútbol español con el 23 de abril, día de los enamorados en la región de Cataluña, el artista callejero Tvboy decidió lanzar un mensaje de amor con esta obra en una marquesina de autobús en pleno centro de Barcelona.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Concacaf demanda por desfalco a Jack Warner y a Chuck Blazer

La Concacaf anunció hoy, 21 de abril del 2017, que ha demandando ante un tribunal federal de Estados Unidos por enriquecimiento y malversación al expresidente del organismo Jack Warner y a su exsecretario general Chuck Blazer.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista venezolano Salomón Rondón llama 'héroes' a manifestantes
El futbolista venezolano del West Bromwich Albion de la Premier League de Inglaterra, Salomón Rondón, llamó "héroes" a los miles que se han manifestado en las protestas antigubernamentales de su país, y que hoy cumplieron otra jornada en varios puntos de la ciudad de Caracas.

31 Dec 69, 05:12:00
Buenos Aires no será candidata a sede de Juegos Panamericanos 2023
Buenos Aires no será candidata a sede de los Juegos Panamericanos 2023 y trabajará para postularse para los de 2027, anunció hoy, 21 de abril del 2017, el Comité Olímpico Argentino (COA). "Esta es una decisión conservadora, prudente y cuidadosa. El entusiasmo está intacto, pero hay que agregarle realismo. Las cosas no se tienen que hacer porque hay que hacerlas ya, lo importante es hacerlas.

31 Dec 69, 05:12:00
David Goffin apartó a Novak Djokovic del Masters 1 000 de Montecarlo
El belga David Goffin y el español Albert Ramos hicieron temblar la pista Rainiero III del Montecarlo Country Club, donde dejaron fuera de combate al serbio Novak Djokovic y al croata Marin Cilic para lograr las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente genera desarrollo en zonas afectadas del terremoto
Independiente del Valle y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) rindieron cuentas del dinero donado por el equipo de Sangolquí en beneficio de los damnificados del terremoto del 16 de abril del año pasado en Esmeraldas y Manabí.

31 Dec 69, 05:12:00
El suizo Joseph Blatter confirma contactos con justicia de EE.UU.
El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter admitió hoy, 21 de abril del 2017, que tiene contactos con la justicia de Estados Unidos, según explicó sin dar más detalles en declaraciones a medios locales, a los que también anunció la publicación, dentro de un año, de un libro con "noticias explosivas".

31 Dec 69, 05:12:00
Chivas estrena título de Copa en su visita al Cruz Azul de Ángel Mena
Las Chivas de Guadalajara, flamantes campeones de la Copa MX, visitarán mañana en el primer partido después de su título a un alicaído Cruz Azul del ecuatoriano Ángel Mena por la antepenúltima fecha de la temporada regular de la Liga mexicana de fútbol. Los visitantes intentarán mantener la racha positiva rumbo a la parte más importante del semestre.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevrolet D-Max, la variante High Country es la 'perla' de la firma
Otro exponente destacado en el segmento de las 'pick-up' es la Chevrolet D-Max High Country. Esta es la variante más completa de la gama de camionetas de la casa estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
La Volkswagen Amarok combina fortaleza y elegancia
La Volkswagen Amarok engloba las bondades de un vehículo utilitario con las destrezas de una pick-up. Su diseño, moderno y juvenil, no solo encarna los conceptos de diseño más avanzados de la marca alemana, sino también la silueta de un vehículo listo para transportar cargas pesadas.

31 Dec 69, 05:12:00
La elegancia es el sello inconfundible de la Ford Ranger
La presencia de Ford en el segmento de las pick-up se refuerza con su modelo Ranger. Este ejemplar, más pequeño que la F-150, tiene su estilo propio: lujoso, aventurero y moderno.

31 Dec 69, 05:12:00
Ford F-150 pone un toque 'brutal' y elegante al segmento de las pick-up
La Ford F-150 es una digna representante de las camionetas estadounidenses. Este modelo, como es de preferencia de los norteamericanos, tiene dimensiones muy grandes (longitud 5,9 m, ancho 2,0 m y altura 1,95 m).

31 Dec 69, 05:12:00
Detienen a sospechoso de atacar al Dortmund por motivos bursátile
La Policía alemana arrestó hoy, 21 de abril del 2017, al presunto autor del ataque con explosivos de la semana pasada contra el autobús del Borussia Dortmund, en el que resultó herido el jugador español Marc Bartra y un policía, cuyo objetivo era hacer caer el precio de las acciones del club alemán, informó la Fiscalía federal.

31 Dec 69, 05:12:00
Great Wall Wingle 5 compite codo a codo con los mejores del segmento
El fabricante chino Great Wall conoce de cerca las necesidades de los ecuatorianos. La marca asiática compite en el mercado ecuatoriano, en el segmento de las pick-up, con su modelo Wingle 5.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Hilux mejora equipamiento, apariencia y desempeño mecánico
La trayectoria de Toyota avala la calidad de todos sus productos. La firma japonesa se caracteriza por tener modelos fiables, eficientes y modernos, como la Hilux.

31 Dec 69, 05:12:00
Verón se perfila como director de las selecciones juveniles de Argentina
El centrocampista de 42 años y presidente del Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se perfila como el nuevo coordinador de las selecciones sub 15, sub 17 y sub 20 de Argentina con el desafío de potenciar un recambio generacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal avanza a semifinales de Montecarlo tras vencer a Schwartzman
El español Rafael Nadal avanzó hoy a las semifinales del torneo de Montecarlo al vencer por un doble 6-4 al argentino Diego Schwartzman, con lo que enfrentará al belga David Goffin por un pase a la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete muertos en Nigeria mientras veían por TV el partido del Manchester United
Al menos siete personas murieron y decenas resultaron heridas en Nigeria por la caída de un cable de alta tensión mientras veían por televisión un partido del Manchester United, informan hoy medios británicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo está convocado para el partido entre Espanyol y Atlético
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo está entre los convocados del Espanyol para enfrentar al Atlético de Madrid, uno de los equipos más aclamados del momento y que está además en las semifinales de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonny Uchuari califica de rumor sobre supuesto interés de equipo mexicano
El volante del Deportivo Cuenca, Jonny Uchuari, desmintió sobre la posibilidad de su salida del plantel a mitad de año. De esa manera negó una información periodística que advierte sobre el interés de un equipo mexicano por contratarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz estará con el Movistar en el Tour de Romandía
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz continúa acumulando experiencia y kilómetros con la élite mundial en el Movistar Team. El carchense de 23 años ha sido confirmado para el Tour de Romandía, en Suiza, que se iniciará el 25 de abril.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Apr 17, 08:04:59
¡Óigame no, me agredió! (VIDEO)


La serie B dio su puntapié inicial en esta jornada el viernes a la noche con el partido entre Liga de Loja y Liga de Portoviejo. El encuentro no ha estado nada calmado pues se han producido varias acciones que han alterado a los protagonistas.

]]>

21 Apr 17, 08:04:46
Transparentarán cuentas con Full Play (OFICIAL)

La Ecuafútbol busca mostrarse como una nueva institución que dista mucho de los fantasmas del pasado y algunos escándalos de corrupción. El tema de algunos contratos no han quedado claros y por este motivo ha habido que hacer esfuerzos extras para que todo quede bien.

]]>

21 Apr 17, 06:04:27
"No depende de mi quedarme"

Los ‘Albos’ tendrán por un par de semanas más a uno de sus elementos claves hasta que este retorne al club dueño de sus derechos. A Gustavo Munúa no le queda más opción que empezar a ver quien lo reemplazará dentro del plantel para el resto de la temporada.

]]>

21 Apr 17, 06:04:59
Gran gesto de los 'Azules'

La ‘Banana Mecánica’ no se ha olvidado de O’Higgins y es consciente que deberá dar vuelta a ese uno contra cero de la ida para intentar avanzar a la segunda fase. Los arreglos al nueve de mayo no aparecen hasta la fecha pero, un equipo ha demostrado su ejemplo de deportividad y solidaridas.

]]>

21 Apr 17, 05:04:07
Festejó la goleada

José Miguel Andrade entró en la convocatoria del estratega argentino Gerardo Ameli, pero el delantero ecuatoriano debería conformarse con celebrar en la banca, la goleada 3x0 sobre Alianza Atlético.

]]>

21 Apr 17, 05:04:49
"No estamos con el estado de ánimo que quisiéramos" (AUDIO)

Tachando días en el calendario mientras ansía volver a la cancha con la elástica de Liga Deportiva Universitaria, José Francisco Cevallos Junior confesó que el estado de ánimo de los Centrales no es el óptimo de cara al duelo con El Nacional en Casa Blanca.

]]>

21 Apr 17, 05:04:43
¡Beneficiaron a miles en Manabí y Esmeraldas! (VIDEOS)

Independiente del Valle demostró en la Copa Libertadores 2016 que el fútbol es un mecanismo para unir a las personas. Y este viernes, presentaron los resultados de sus proyectos para ayudar a los damnificados por el terremoto del 16A.

]]>

21 Apr 17, 04:04:54
"Me arroparon y es hora de demostrar lo que sé"

Se le presentó la oportunidad de recuperar la titularidad ante la lesión que sufrió Manoel, y ansioso por enfrentar a América este domingo, Luis Caicedo espera no defraudar a Mano Menezes y a sus compañeros de Cruzeiro que lo arroparon”.

]]>

21 Apr 17, 03:04:21
Qué viernes para Batigol

Empieza a perder la fe la hinchada del Vysocina Jihlava, luego de que este viernes, su equipo cayera sin contemplaciones por 4 a 1 ante el Dukla Praga. Augusto Batioja se mantuvo en cancha hasta el último tramo del cotejo.

]]>

21 Apr 17, 03:04:32
¿Y para eso lo borraste a Pervis?

Lucas Alcaraz fue quien le dio la oportunidad de tener sus dos primeros partidos en la Liga de las Estrellas de España, pero la llegada del inglés Tony Adams no le sentó nada bien a Pervis Estupiñán. Y tampoco al Granada, que hoy cayó 2x0 ante el Sevilla.

]]>

21 Apr 17, 03:04:19
"Entretenido"

La página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó como un entretenido” e intenso” duelo, el 1x1 que protagonizaron Barcelona Sporting Club y Botafogo en el estadio Monumental.

]]>

21 Apr 17, 03:04:26
Solo el Ídolo se los permitió (ESTADÍSTICAS)

Estuvo a punto de cosechar una victoria pero Barcelona Sporting Club terminaría empatando 1x1 con el Botafogo en el estadio Monumental, quebrando una racha positiva de clubes ecuatorianos en torneos internacionales.

]]>

21 Apr 17, 02:04:52
"El Tapado"

Se venían manejando dos nombres de técnicos españoles como los candidatos a suceder a Luis Enrique en la dirección técnica del Fútbol Club Barcelona, pero se ha conocido que hay un tapado” de nacionalidad italiana.

]]>

21 Apr 17, 02:04:16
"Cuando vas por la más linda del boliche…" (VIDEO)

Fue un duelo que mantuvo en expectativa a futboleros de todas partes de Sudamérica. Y en la cadena Fox Sports, bromearon sobre una jugada en la que Marcos Caicedo disputó el balón contra un zaguero albinegro con fiereza pero legitimidad.

]]>

21 Apr 17, 01:04:30
"No hay egos" (AUDIO)

A poco más de 24 horas del Clásico contra El Nacional en el que de perder quedarían en zona de descenso, Gustavo Munúa valoró el impresionante” grupo con el que cuenta en Liga Deportiva Universitaria.

]]>

21 Apr 17, 12:04:02
Soñada batalla en el Capwell (OFICIAL)

Seguramente no quedará un solo espacio vacío en los graderíos del renovado estadio George Capwell, cuando el Club Sport Emelec reciba al Club Atlético River Plate por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

]]>

21 Apr 17, 12:04:44
Primer Clásico entre el Rey de Copas y el Bitri (OFICIAL)

Separados por cinco goles de diferencia en la parte baja de la tabla, Liga Deportiva Universitaria y El Nacional protagonizarán el primer Clásico entre ambos del 2017, con la presión al máximo por conseguir la victoria.

]]>

21 Apr 17, 12:04:10
No se llenó el Monumental (OFICIAL)

Era el duelo de punteros del Grupo de la Muerte de la Copa Libertadores de América, pero aún con el gran momento que atraviesa el Ídolo del Astillero, no se llenó el estadio Monumental para el choque contra Botafogo.

]]>

21 Apr 17, 12:04:58
"Se lo lleva por delante"

Ya con la temporada a punto de culminar, los directivos del Real Club Deportivo Espanyol planean llevar a cabo una revolución” en su vestuario, la cual afectaría al futuro de Felipe Caicedo.

]]>

21 Apr 17, 11:04:45
Mientras tanto en Brasil… (FOTOS)

No es la primera árbitra que destaca por su sensualidad en el fútbol brasilero pero en esta semana se disparó la popularidad de Denise Bueno, quien estudió para ser jueza de línea y ha causado impacto mundial por dirigir un partido del balompié amateur.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Apr 17, 08:04:16
Los 10 mejores Clásico de España, Real Madrid vs. FC Barcelona

Los clásicos entre los dos grandes clubes españoles, el FC Barcelona y el Real Madrid son siempre grandes, pero algunos de los 233 jugados hasta ahora han quedado grabados en la memoria: 1. El primero El "Madrid Foot-Ball Club" y el "Foot-Ball Club Barcelona" se enfrentaron por primera vez el 13 de mayo de 1902 en Madrid, en semifinales de la Copa de la Coronación, que se convertiría en la Copa del Rey. El Barça ganó 3-1. 2. El más desatado

21 Apr 17, 05:04:10
Manchester United de Antonio Valencia se medirá al Celta de Vigo en semifinales de la Europa League
La búsqueda del Manchester United por su primer título en la Liga Europa continuará con un choque en semifinales contra el Celta de Vigo, de acuerdo al sorteo realizado el viernes en Suiza. El Ajax de Ámsterdam se enfrentará al Olympique de Lyon en la otra semifinal. Ajax y Celta jugarán en casa la ida el 4 de mayo. Los partidos de vuelta se jugarán el 11 de mayo y la final será en Estocolmo el 24 del mismo mes.

21 Apr 17, 05:04:46
Real Madrid y Atlético chocarán en semifinales de la Champions League
El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en una semifinal madrileña de la Liga de Campeones, mientras que el AS Mónaco jugará contra la Juventus en la otra serie, según el sorteo celebrado el viernes por la UEFA. Los dos equipos españoles volverán a verse las caras en el máximo torneo europeo de clubes después de disputar la final del año pasado, en la que salió victorioso el Real Madrid. El club blanco también se impuso a sus vecinos en la final de 2014.

20 Apr 17, 10:04:09
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Fútbol Sevilla es favorito contra Granada, que es penúltimo Hora:14:00 Estadio:Ramón Sánchez Pizjuán Transmite: ESPN NBA Los Bulls tienen contra la pared a Celtics en 'playoffs' Hora:18:00 Estadio:United Center Transmite: ESPN Grandes Ligas Piratas y Yankees, en primer juego en una serie de tres Hora:18:05 Estadio:PNC Park Transmite: DirecTV

20 Apr 17, 10:04:09
Clásico que puede definir liga española
El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán este domingo en el estadio Santiago Bernabéu en el clásico de la 33ª jornada de la liga española, que puede prácticamente decidir el dueño de un campeonato, que lidera el equipo blanco (75). El Barcelona, segundo a tres puntos de los merengues, necesita una victoria que le permita seguir enganchado a la liga. Una derrota lo dejaría a seis unidades de un Real Madrid que no concede mucho y tiene un partido menos que su rival a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

20 Apr 17, 10:04:09
Eduardo Favaro: Equipos gloriosos en difícil realidad
El Nacional alista vista a Liga de Quito mañana en Casa Blanca, un juego que llega marcado por las malas campañas de sus protagonistas, los dos necesitados de un triunfo para intentar recuperarse en el torneo. Los albos son décimos en la tabla y los criollos undécimos, cada plantel con un triunfo y cuatro empates; sin embargo, Eduardo Favaro es optimista por salir victorioso. "Es un clásico, un partido especial y no hay que motivar demasiado al grupo. Será un buen juego, de difícil pronóstico, pero tenemos confianza en ganar", señaló el DT criollo.

20 Apr 17, 10:04:09
Carlos Garcés: Mi sueño es ser el goleador del torneo
Transcurridas diez jornadas del torneo nacional, entre los futbolistas del líder Delfín sobresale una figura: Carlos Garcés, ariete que con cinco anotaciones se ubica entre los principales goleadores del campeonato. El atacante manabita (27 años) dialogó con EL UNIVERSO de sus aspiraciones y la próxima doble fecha frente a Emelec, club que tampoco ha perdido y va segundo en la clasificación.

20 Apr 17, 10:04:09
Romario Caicedo, comparado con Antonio Valencia
Romario Caicedo llegó este año como refuerzo nacional de Emelec con la intención de ganarse un espacio en el equipo estelar del técnico Alfredo Arias. Corridas diez fechas del campeonato nacional, lo ha conseguido. El juego del futbolista esmeraldeño de 27 años ha conquistado a Arias, al punto de que el entrenador uruguayo lo comparó con Antonio Valencia, del Manchester United inglés y de la selección ecuatoriana.

20 Apr 17, 10:04:09
Yegua norteamericana se impuso solo por una nariz
La yegua de nacionalidad norteamericana Twist'n Bake logró la victoria en el Clásico en homenaje a los preparadores históricos de la Hípica nacional, que se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Fue un triunfo espectacular, cuando la norteamericana del Chipipe, conducida por el peruano José Monteza, avanzó con fuerza en el derecho final para sorprender a Bafana Bafana y vencerlo en la meta por una nariz de diferencia.

20 Apr 17, 10:04:09
La Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso clausura el vacacional
En la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada en el sector de San Eduardo, se clausura hoy, desde las 09:30, el Curso Vacacional 2017. En el evento participarán más de 200 alumnos, quienes recibirán su diploma y una medalla que acreditará su participación en el evento recreativo de la temporada. Durante los dos meses que duró el curso, los alumnos aprendieron de manera pedagógica sobre básquet, voleibol, ajedrez, microtenis y boxeo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC jugará con una camiseta dorada durante el mes de mayo

Marathon Sports presentó la nueva camiseta de Barcelona SC, que será de un inédito color dorado. Esta divisa la usarán durante mayo, a manera de conmemoración a sus 92 años de fundación.

31 Dec 69, 05:12:00
Celta tendrá en Manchester United el rival más difícil en Europa League
Celta-Manchester United y Ajax de Amsterdam-Lyon serán las semifinales de la Europa League, tras el sorteo realizado este viernes en la sede la UEFA en Nyon (Suiza) .

31 Dec 69, 05:12:00
Otro derby madrileño en la Champions: Real y Atlético chocan en semifinales
El sorteo de la Liga de Campeones deparó hoy el cruce más esperado -y tal vez temido- que podían ofrecer las semifinales: elderby entre el Real Madrid y el Atlético, que se enfrentarán en el máximo torneo de clubes del fútbol europeo por cuarta temporada consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Se realizó el lanzamiento de la Quito- Últimas Noticias 15k, se inicia la cuenta regresiva
Con la presencia de autoridades de la ciudad, atletas destacados y los organizadores de la competencia, la noche del jueves 20 de abril del 2017, se realizó el lanzamiento de la carrera Últimas Noticias 15K, que en este año celebra su edición 57.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rally Nacional se inicia el viernes 21 de abril de 2017 en Azuay
Con la revisión de los vehículos, prevista para las 10:00 del viernes 21 de abril de 2017 el cantón azuayo de Gualaceo, se inicia la segunda válida del Rally Nacional. La largada del primer auto en el super prime de clasificación será a las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Romario Caicedo será titular contra Delfín Sporting Club el domingo
Romario Caicedo ya se adaptó a Emelec. El atacante es fijo en las alineaciones de Alfredo Arias y cuenta que se siente motivado por el rendimiento del equipo, que este domingo disputará el liderato del torneo con Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador va con 26 deportistas a los Juegos Latinoamericanos en Panamá
El objetivo de Ecuador es mejorar la quinta posición. Esta noche, en Ciudad de Panamá, se inauguran los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, un evento que reúne a 800 deportistas de 20 países del continente.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis se asentó en los clubes de fútbol capitalinos
En los últimos seis años, los clubes de Pichincha no levantan trofeos en la Serie A. Deportivo Quito, el último campeón del fútbol capitalino (en el 2011), intenta sobrevivir y no desaparecer. Ahora juega en la Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo se lesionaron contra el Anderlecht
El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario de la vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht, el jueves 20 de abril de 2017 en Old Trafford, en un partido en el que también se hizo daño el argentino Marcos Rojo.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz rompió los protocolos y habló de la realidad de Liga de Quito
Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, acudió a una improvisada rueda de prensa, rompiendo así todo protocolo establecido para este jueves 20 de abril de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC cedió puntos en su estadio ante Botafogo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club cedió un empate (1-1) en condición de local ante Botafogo en el cotejo en el cotejo válido por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United se clasifica para semifinales de la Europa League
El Manchester United se clasificó para las semifinales de la Europa League este jueves en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas de Liga de Quito tendrán más control en la alimentación
El departamento médico de Liga de Quito presentó a una nueva integrante, este jueves 20 de abril de 2017. Se trata de la nutricionista Evelyn Astudillo, quién supervisará la alimentación de los futbolistas del conjunto albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Medallista olímpico Germaine Mason fallece en un accidente en Jamaica
El atleta británico Germaine Mason, ganador de la medalla de plata en salto alto en los Juegos de Pekín 2008, falleció este jueves 20 de abril en un accidente de moto en Jamaica, su país natal, anunciaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez será titular ante Botafogo pero aún no soluciona su problema legal
El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, anunció que ya habían solucionado el inconveniente legal del uruguayo Jonatan Álvez, por lo que podrá jugar hoy 20 de abril ante Botafogo, por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa promete cambios y resalta el apoyo de la dirigencia de LDU
El DT uruguayo Gustavo Munúa compareció en una rueda de prensa previo al entrenamiento de Liga de Quito el jueves 20 de abril de 2017 en el estadio Casa Blanca, en Ponceano, en el norte de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Un artista plasma en Barcelona un beso entre Messi y Cristiano Ronaldo
Un artista urbano, Tvboy, ha plasmado en un grafiti ubicado en el centro de Barcelona una supuesta imagen de amor entre dos de los jugadores del momento, el barcelonista Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo, protagonistas de un beso.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, incluido en la lista de cien personas más influyentes para Time
El jugador brasileño del Barcelona Neymar ha sido incluido en la lista de las cien personas más influyentes difundida por la revista estadounidense Time, que recoge una breve semblanza de él firmada por David Beckham.

31 Dec 69, 05:12:00
Andino superó al Spellman en la final colegial masculina de baloncesto
Los colegios Spellman y Andino se enfrentaron por el título del torneo colegial de baloncesto masculino, en la categoría juvenil, en la cancha del coliseo Los Quitus, en el sector de La Vicentina, en el centro-norte de Quito, este jueves 20 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito viajará otra vez a Cayambe para visitar a Galácticos
Deportivo Quito visitará a Galácticos el domingo 23 de abril en el estadio Guillermo 'Zambo' Albornoz de Cayambe a las 13:30 por la quinta fecha del torneo de Segunda Categoría de Pichincha.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Apr 17, 10:04:18
Para todos no


Aires de mucha alegría y optimismo para el Real Madrid que en estos días todo le sale bien. Clasificado en Champions y con un estado de ánimo mucho mejor que el del FC Barcelona de cara al clásico. Además, el teléfono no ha parado de sonar y el Presidente ha estado modesto.

]]>

20 Apr 17, 10:04:39
"Barcelona fue un gran rival"

El ‘Fogao’ se ha llevado un punto fuera de casa y comparte el líderato con el ‘Ídolo’ del Ecuador. Se volverán a ver las caras en unas semanas en Rio de Janeiro y esperan que esta vez las cosas cambien radicalmente para los brasileños que buscarán un triunfo.

]]>

20 Apr 17, 09:04:18
Se re confirmó el dorado (FOTOS)

Pese a que la noche no terminó como se esperaban las cosas para el ‘Ídolo’ del Ecuador, hay que intentar dar la vuelta a la página y redimirse más adelante. Una nueva armadura está lista y puede ser la cábala para conseguir cosas importantes.

]]>

20 Apr 17, 09:04:51
Cambió el partido (VIDEO)

La noche no pudo acabar con sonrisas para el 'Ídolo' por una acción en particular cuando parecía que el encuentro estaba resuelto. Guillermo Almada y sus dirigidos acabaron con bronca.

]]>

20 Apr 17, 10:04:31
"A enfrentar la revancha con mucho optimismo"

Al estratega se lo notó bastante amargado porque su equipo no pudo sumar de a tres en esta jornada. El marcador no los complica pero, le da vida a sus perseguidores y obliga a los ‘toreros’ a tener más recaudos para ls próximos partidos.

]]>

20 Apr 17, 08:04:49
¡¡A lo 10 del Barça!! (VIDEO)

Las cosas van de manera soñada esta noche para el ‘Ídolo’ que logró aguantar las embestidas del ‘Fogao’ y empezó a proyectarse a la ofensiva. Las oportunidades aparecieron y un elemento que recibió la confianza de Almada abrió la cuenta.

]]>

20 Apr 17, 07:04:28
¡Otra vez Máximo! (VIDEO)

Noche de inspiración para el golero del 'Ídolo' del Ecuador. El 'Fogao' se viene con todo en busca de romper el pórtico de su rival a toda costa pero, se ha encontrado con un elemento inspirado.

]]>

20 Apr 17, 10:04:44
Amargados por una mano (VIDEO-CRÓNICA)

Se venía la tercera victoria consecutiva para el ‘Ídolo’ del Ecuador que iba a quedarse de líder en solitario. Una mano tonta de Arreaga le permitió al ‘Fogao’ llevarse el uno a uno gracias al tanto de penal convertido por Sassá. Queda la pica de ir en busca de los puntos a Rio de Janeiro.

]]>

20 Apr 17, 07:04:50
¡Tapó el penal Banguera! (VIDEO)

Ya inició el cotejo entre el ‘Ídolo’ y Botafogo que de manera prematura pudo tener la primera acción de peligro para el cuadro brasileño. Un regalo del juez central venezolano que se encontró con un cerrojo en frente.

]]>

20 Apr 17, 08:04:29
Momento de que descanse (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ se mantiene con su buena racha en la Conmebol Libertadores y pese a que se enfrentaba al líder no se amilanó. Fue empate a un gol por bando frente a Guaraní en suelo paraguayo. Cero presencia de ecuatorianos.

]]>

20 Apr 17, 07:04:55
Cerca de la eliminación (VIDEO)

Jornada amarga para el ‘Toro’ que no logra despuntar ni en el torneo boliviano ni en la Conmebol Libertadores. Por la segunda competición fue derrotado por dos goles contra cero ante Godoy Cruz en Mendoza. Presencia de un ecuatoriano todo el partido.

]]>

20 Apr 17, 06:04:43
"Veo la desilusión del hincha y eso me duele"

Las cosas no van nada bien en el elenco universitario que apelará a que un milagro suceda y finalmente pueda sumar de a tres este fin de semana ante El Nacional. Queda mucho por mejorar y la impresión que da es que a mitad de año habrá que tocar el equipo.

]]>

20 Apr 17, 06:04:20
¡Pipiolo sedujo a los Diablos Rojos!

Destaca actualmente como una de las figuras del Club Deportivo Cuenca y de acuerdo a información que ha trascendido este jueves, Jonny Uchuari tendría opciones de ser fichado por el Toluca en junio próximo.

]]>

20 Apr 17, 05:04:54
Bailaron sin el Tricolor

Una nueva jornada del torneo de la segunda división del fútbol colombiano se cumplió este jueves, con el Cúcuta Deportivo consiguiendo una importante victoria al golear 5x1 al Real Cartagena sin la presencia de Daniel Porozo.

]]>

20 Apr 17, 04:04:38
Desapareció tras la goleada

Fue titular en la fecha pasada en la que su equipo cayó goleado. Y para este jueves, Ronny Santos ni siquiera fue al banquillo de suplentes para el duelo en el que el Atlético FC empató 1x1 con Leones en la segunda división solombiana.

]]>

20 Apr 17, 06:04:43
¡Marchan hacia el título de la Europa League! (VIDEO)

Batalló a lo largo de las más de dos horas que duró la revancha contra el Anderlecht y Antonio Valencia destacaría, tanto en ataque como en defensa, como una de las figuras del Manchester United en la victoria 2x1 que obtuvieron los Red Devils sobre los belgas.

]]>

20 Apr 17, 03:04:35
¡Disparadas las alarmas por Zlatan! (VIDEO)

Se jugaban los minutos finales del choque de revancha entre el Manchester United y el Anderlecht rumbo a las semifinales de la UEFA Europa League, y ahí llegaría la acción que ha disparado las alarmas en el cuadro de Antonio Valencia y los Diablos Rojos.

]]>

20 Apr 17, 05:04:00
No fue el Zlatan de siempre… (VIDEO)

El partido estaba igualado a unos y el marcados global a dos, cuando Zlatan Ibrahimovic tuvo la oportunidad de marcar el tanto de la victoria del Manchester United sobre el Anderlecht de Bélgica por los 4tos de final de la Europa League.

]]>

20 Apr 17, 03:04:24
"Asombroso" (VIDEO)

El diario inglés ‘The Telegraph’ publicó un listado de los 20 asombrosos momentos de la Champions League que probablemente ya olvidaste”, incluyendo el triunfo 3x2 del Rostov FC sobre el Bayern de Múnich con un gol de tiro libre de Cristhian Noboa.

]]>

20 Apr 17, 03:04:59
Ya cuando llegan a esas… (VIDEO)

Tan mal le ha ido a Cruz Azul en el último tiempo que en México han creado un nuevo verbo, cruzazulear”, para referirse a una situación en la que uno la embarra. Y tras lo ocurrido este jueves, los Cementeros volvieron a convertirse en blanco de burlas.

]]>