martes, 25 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Apr 17, 07:04:38
Kaká es el futbolista mejor pagado de la MLS

Por tercera temporada consecutiva, Kaká es el jugador mejor remunerado de la MLS, superando por poco a Sebastian Giovinco, de acuerdo con cifras divulgadas el martes por el sindicato de jugadores de la liga. El brasileño Kaká, quien está en su tercera campaña con el Orlando City, tiene un salario base de 6,6 millones de dólares para este año. Incluyendo un pago prorrateado correspondiente a una compensación que no se especificó, el volante devengará este año un total de 7.167.500 dólares.

25 Apr 17, 06:04:32
Clásico del Astillero de la fecha 13 quedó postergado
El Clásico del Astillero que debía jugarse el domingo 7 de mayo en el estadio Monumental, finalmente quedó postergado luego de que Barcelona presentara una solicitud al Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se postergue debido a su participación en Copa Libertadores. El cuadro torero juega ante Botafogo el próximo martes 2 de mayo en Brasil y Emelec había pedido que el Clásico se lo adelante para el sábado 6 de mayo, por lo que los amarillos no hubiesen tenido suficiente tiempo para recuperarse y encarar el 'partido inmortal'.

25 Apr 17, 04:04:05
Designación de árbitros para la fecha 12 de la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol
Este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se realizó la designación de árbitros que pitarán la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Viernes 28 de abril: Fuerza Amarilla vs. Barcelona SC, 16:00. Estadio 9 de Mayo de Machala. Árbitro: José Luis Espinel(C), Edwin Bravo(A1), José Alvarado(A2), Roberto Sánchez(4to), Segundo Erazo(AA).

25 Apr 17, 03:04:44
Edinson Cavani renueva con el París Saint Germain hasta el 2020
El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París SG hasta 2020, informó este martes el club parisino en un comunicado publicado en su web. El internacional charrúa, de 30 años, llegó al equipo francés en julio de 2013 y se han convertido en una de las piezas básicas del ambicioso proyecto del PSG, club con el que ha ganado 11 títulos nacionales y ha marcado 44 goles en 44 partidos esta temporada.

25 Apr 17, 03:04:35
Liga de Quito tendrá otras dos bajas para medir a El Nacional
El técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, tendrá que rearmar la alineación para medir a El Nacional, el próximo domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, pero tendrá que buscar los reemplazos idóneos de Álex Bolaños y Anderson Julio, quienes serán bajas en el albo. El centrocampista Bolaños fue titular ante los criollos, el pasado sábado en la Casa Blanca, pero fue sustituido a los 27 minutos por un dolor muscular.

25 Apr 17, 03:04:41
El FC Barcelona abre en Bogotá su cuarta escuela en Sudamérica
El FC Barcelona anunció este martes la apertura en agosto de una escuela futbolística en la ciudad de Bogotá (Colombia), la cuarta de la que dispondrá el club español en el continente sudamericano. Estas escuelas que tiene expandidas por los cinco continentes ofrecen formación futbolística a los niños de esos países inspirándose en el método de trabajo de la famosa Masia, el centro de formación azulgrana donde crecieron estrellas como Lionel Messi, Andrés Iniesta o Xavi Hernández.

25 Apr 17, 02:04:19
Halep y Cornet se suman a coro contra wild card de Sharapova
En la víspera del primer partido de Maria Sharapova desde que fue suspendida por dopaje, el debate continuaba el martes sobre la invitación de wild card de la tenista rusa para disputar el torneo de Stuttgart. Simona Halep y Alize Cornet se sumaron a un coro de voces que criticaron a los organizadores del torneo por ofrecer a Sharapova un puesto en el cuadro principal.

25 Apr 17, 12:04:06
Estadio de Ajax tendrá el nombre de Johan Cruyff
El mismo día que Johan Cruyff hubiese cumplido 70 años, su ciudad natal decidió poner su nombre al estadio de fútbol del club Ajax. La Municipalidad de Amsterdam indicó que cambiarán el nombre de la Arena Amsterdam por la Arena Johan Cruijff, usando la ortografía holandesa del apellido del legendario futbolista de Ajax y Barcelona, que falleció el año pasado. Ajax, la junta del estadio y la ciudad de Amsterdam dijeron que quieren "rendir tributo al mejor futbolista de Amsterdam y Holanda".

25 Apr 17, 08:04:40
Luis Enrique: Hay que ser muy regulares en este tramo final
El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió que la victoria el domingo contra el Real Madrid fue una "inyección de moral" para afrontar el final de temporada, pero advirtió que tendrán que "ser muy regulares" para hacerse con el triunfo final.

25 Apr 17, 08:04:31
Clubes mexicanos Tigres y Pachuca definen la Liga de la Concacaf
Con la eliminatoria empatada, este miércoles los clubes mexicanos Tigres y Pachuca se enfrentarán en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que disputarán también el pase para el Mundial de Clubes. En el juego de ida celebrado la semana anterior en el estadio Universitario, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León rescataron como locales el empate 1-1.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros y horarios para la fecha 12 del Campeonato ecuatoriano

El estadio Rumiñahui de Sangolquí quedó apto para recibir partidos de la serie A, con recomendaciones de seguridad. Así lo decidió el Comité Ejecutivo de la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clásico del Astillero quedó diferido
Barcelona SC y Emelec llegaron a un acuerdo, diferir el Clásico del Astillero, que debía jugarse este 6 de mayo, en el estadio Monumental. El partido corresponde a la fecha 13 del torneo. Se jugará el primer miércoles disponible.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela jugará amistosos con Estados Unidos y Ecuador en junio
La selección venezolana jugará en junio próximo dos encuentros amistosos ante Estados Unidos y Ecuador, anunció hoy, 25 de abril del 2017, la federación de fútbol de este país.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Preciado pidió disculpas al técnico y compañeros de Dep. Cuenca
El delantero del Deportivo Cuenca, Édison Preciado, se mostró arrepentido por su mal comportamiento en la cancha del estadio Cristhian Benítez, registrado el sábado 22 de abril durante el partido contra River Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio del Ajax ahora se llamará Johan Cruyff Arena
El Amsterdam Arena pasará a denominarse Johan Cruyff, en memoria del jugador y entrenador holandés fallecido hace un año en Barcelona, según ha anunciado el Ajax.

31 Dec 69, 05:12:00
Arquero brasileño Bruno vuelve a prisión por asesinato
Nuevo giro en el controvertido caso del arquero brasileño Bruno: la Corte Suprema de Brasil decidió hoy, 25 de abril del 2017, que el futbolista debe volver a prisión a cumplir su condena por el asesinato de su amante, dos meses después de su liberación.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona abre en Bogotá su cuarta escuela en Sudamérica
El FC Barcelona anunció este martes, 25 de abril del 2017, la apertura en agosto de una escuela futbolística en la ciudad de Bogotá (Colombia) , la cuarta de la que dispondrá el club español en el continente sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol presenta en Chile auditoría por escándalo de corrupción con Infantino como testigo
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentará el miércoles 26 de abril de 2017 en Santiago el informe de una auditoría externa a raíz de los escándalos de corrupción en el denominado 'FIFAgate', una sesión que estará supervisada por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 20 de Ecuador se concentrará desde el 4 de mayo
La Selección Sub de Ecuador cumple el último microciclo de preparación para el Mundial de Corea del Sur. La mini-Tri trabajará hasta mañana miércoles 26 de abril en la Casa de la Selección, en Quito, y según el DT Javier Rodríguez el plan de viaje para la cita mundialista está listo.

31 Dec 69, 05:12:00
Habló la madre del niño uruguayo asesinado por su profesor de fútbol: 'Felipe le decía a todos que el DT era su padre'
Alexandra Pérez dio detalles sobre la relación "casi paternal" de su hijo con el técnico uruguayo Fernando Sierra Lopez, quien secuestró y mató al pequeño de 10 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista Maria Sharapova regresa a Stuttgart envuelta en polémica
La presencia de Maria Sharapova el miércoles 26 de abril en Stuttgart marcará la tercera jornada de este torneo WTA, dotado con USD 776 000 en premios, que la rusa ya ha ganado en 2012, 2013 y 2014, un polémico regreso después de 15 meses de estar apartada de las pistas, tras ser sancionada por el consumo de Meldonium.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec con ventaja histórica sobre River Plate en la Libertadores en Guayaquil
Emelec está invicto ante River Plate en el estadio George Capwell, por la Copa Libertadores. Los eléctricos recibieron a los gauchos en dos oportunidades y ganaron ambos encuentros. Este jueves 27 de abril se volverán a medir desde las 19:00 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Alex Bolaños estará tres semanas fuera de las canchas
Una rotura fibrilar en la pierna derecha dejará a Álex Bolaños fuera de competencia al menos durante tres semanas. Así lo confirmó el galeno Richard Cabezas, quien además aseguró que en las últimas 48 horas el mediocampista esmeraldeño estuvo con hielo en la zona afectada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María cambia la celebración de sus goles para hacer feliz a su hija
El internacional argentino y actual jugador del PSG, Ángel Di María, cambió la celebración de sus goles, como si hiciera una llamada telefónica con los dedos de su mano, porque así se lo pidió su hija, explicó el jugador en una entrevista publicada en la página oficial del club parisino.

31 Dec 69, 05:12:00
El derbi de Manchester es el principal atractivo de la Premier League
El Tottenham, segundo, intentará recuperarse del tropiezo sufrido el sábado anterior ante el líder Chelsea en semifinales de la Copa de Inglaterra (4-2), frente al Crystal Palace (12º) el miércoles, mientras que el derbi crucial entre el City y el United cerrará el jueves los partidos aplazados de la jornada 28 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Era mejor no perder' el clásico, pero no es más que un partido
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió el martes 25 de abril de 2017, que hubiera sido "mejor no perder" frente al 'Barça', pero no deja de ser un partido más y va a "seguir trabajando fuerte" para ganar la Liga Santander.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusan de censura a Rusia por acreditaciones a la prensa para la Copa Confederaciones
Los periodistas acreditados para la Copa de las Confederaciones, que se disputará en junio en Rusia, no tendrán el derecho a cubrir otros temas fuera de la competición, restricciones defendidas por las autoridades rusas que argumentaron este martes que se trata de "un proceso normal".

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina no viajó con la delegación de River Plate para el cotejo ante Emelec
El Club Sport Emelec jugará el jueves 27 de abril de 2017 desde las 19:00 (hora de Ecuador) ante River Plate, en el cotejo válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Uruguay lamenta muerte de niño a manos de su entrenador
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, dijo hoy, 24 de abril de 2017, que el asesinato de un niño de 10 años a manos de su entrenador de fútbol, quien la semana pasada lo secuestró a la salida de la escuela, es tremendamente lamentable" y absolutamente incomprensible".

31 Dec 69, 05:12:00
Dan último adiós a Aaron Hernández en funeral privado
Los familiares y amigos del exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, estuvieron presentes en el último adiós que le ofrecieron en un funeral privado realizado en Bristol (Connecticut), su ciudad natal.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Apr 17, 09:04:56
Bajas sensibles


Continúan algunos tirones de oreja de parte de la Comisión de Disciplina para algunos jugadores que han actuado al límite y que deberán mejorar su conducta para lograr reaparecer lo más pronto posible junto a sus respectivos equipos.

]]>

25 Apr 17, 08:04:22
A ponerse al día

Pese a que no ha sido una sesión del Comité Ejecutivo donde haya una gran lista de compromisos pendientes, hay cuentas pendientes para algunos equipos que deberán buscar los recursos para evitar sanciones más adelante.

]]>

25 Apr 17, 08:04:01
"Sabemos que ahora jugaremos contra 14"

Tremendo malestar en el cuadro ‘Cetáceo’ que se sintieron perjudicados por el desempeño de los jueces en el último cotejo que empataron ante Emelec. Los manabitas siguen punteros pero, especulan con que se les quiere meter mano para bajarles del liderato.

]]>

25 Apr 17, 02:04:03
"Tira la casa por la ventana"

Aún frescas en su memoria las imágenes de la histórica remontada 6x1 del FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League, el Paris Saint Germain está dispuesto a tirar la casa por la ventana” para sacarle un crack al cuadro culé.

]]>

25 Apr 17, 08:04:10
Disputa a tope

Las emociones continúan en el segundo torneo más importante del país donde se han tumbado a todos los invictos y ha quedado demostrado que todos los clubes pueden sorprender el momento menos esperado. Unos se afianzan y otros empiezan a desesperarse.

]]>

25 Apr 17, 07:04:33
Visto bueno a Sangolquí

Fue extraño ver a dos equipos de la Pichincha disputar su encuentro en Esmeraldas. La cantidad de espectadores fue por demás buena pero, los aficionados de estos equipos no pudieron vivir su tradicional rivalidad en su localidad.

]]>

25 Apr 17, 08:04:58
Puntapié a la recta final (HORARIOS)

Jornada de revanchas en la máxima categoría de nuestro balompié. Los dos duelos de interés vuelven a ser entre los necesitados de la parte baja y el choque de punteros que dejó polémicas y que promete dar de que hablar al culminar el fin de semana.

]]>

25 Apr 17, 07:04:49
¿Y el Segundo Clásico?

El segundo capítulo del partido más importante del país deberá esperar unas semanas más hasta que se dispute. Los ‘Toreros’ prefirieron priorizar el tema Conmebol Libertadores a disputar el juego ante su eterno rival un día antes de lo planeado.

]]>

25 Apr 17, 07:04:17
"Solo el nombre ya te genera respeto"

El ‘Bombillo’ ha hecho una buena campaña a nivel local donde se mantiene en la segunda posición solo por gol diferencia. A nivel internacional mantiene posibilidades intactas de clasificación en Libertadores y este jueves espera mantenerse en pelea.

]]>

25 Apr 17, 06:04:50
"Esto ya va a dar frutos"

Los ‘Albos’ intentan todas las semanas redimirse y llega el partido de fin de semana y solo son malos resultados. La continuidad del entrenador está avalada por la comisión de fútbol y se espera que ante El Nacional en la vuelta se haga el milagro.

]]>

25 Apr 17, 07:04:10
"Emelec es duro de local pero sabemos de la camiseta que vestimos"

Antes de abordar la aeronave que los llevaría a Perú para luego trasladarse hasta Guayaquil, Jonathan Maidana, referente en el Club Atlético River Plate, advirtió que no asumirán la postura que normalmente adoptan la mayoría de clubes que visitan a Emelec en el Capwell.

]]>

25 Apr 17, 05:04:58
"No le pediría la camiseta a nadie de River"

En su condición de referente del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini aseguró que no le pediría la camiseta a nadie de River”, palpitando el choque de este jueves contra River Plate en el renovado George Capwell por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

]]>

25 Apr 17, 05:04:37
¡Recobran su tesoro más preciado! (OFICIAL)

Liderada por Fausto Carvallo, la directiva del Club Deportivo Cuenca continúa realizando gestiones para fortalecer institucionalmente al equipo. Y este martes, compartió un anuncio de fundamental importancia para todos los Morlacos.

]]>

25 Apr 17, 04:04:44
¡Festejos eufóricos en Monchengladbach!

Vivieron un torbellino de emociones los hinchas del Eintracht Frankfurt este martes, con la vibrante clasificación que obtuvo su equipo al imponerse en penales (7x6) sobre el Borussia Monchengladbach para clasificar a la final de la Copa de Alemania.

]]>

25 Apr 17, 04:04:02
Terminó con la ilusión de un crack de la Mini Tri

Tony Adams, el mismo entrenador que decidió borrar de un tris a Pervis Estupiñán del primer equipo del Granada CF, cosechó hoy su tercera derrota seguida como DT de los Nazaríes al caer 2x0 ante el Málaga.

]]>

25 Apr 17, 04:04:02
Clásico de Revancha (OFICIAL)

Estuvo plagado de emociones el 2x2 del anterior sábado en el estadio Casa Blanca, y este martes, la directiva del Club Deportivo El Nacional confirmó los valores para la revancha contra Liga Deportiva Universitaria en el Atahualpa.

]]>

25 Apr 17, 04:04:34
Perdió en libres con el Muñeco y se le acorta el tiempo (VIDEO)

Aunque formó parte de la práctica que hoy sostuvo el Club Atlético River Plate en el estadio Monumental antes de emprender el viaje hacia Guayaquil, Arturo Mina se quedó en Buenos Aires y en la prensa argentina sostienen que será negociado en junio.

]]>

25 Apr 17, 07:04:52
"¡Vergüenza de periodismo argentino!" (VIDEO)

Francisco –el ‘Lobo’- Carrasco, ex jugador del FC Barcelona quien hoy se desenvuelve como panelista en un programa deportivo español, estalló en contra de periodistas argentinos que cuestionaron a Lionel Messi.

]]>

25 Apr 17, 03:04:32
Desvanece el sueño europeo del Killer (VIDEO)

La misión del Real Club Deportivo Espanyol era cosechar los tres puntos para alimentar sus opciones de clasificar a la Europa League, pero con Felipe Caicedo como uno de sus estelares, el cuadro de los Pericos empató con el Sporting Gijón.

]]>

25 Apr 17, 02:04:35
¡Qué festejo por los 500 del 10! (FOTOS)

Devota fan de Lionel Messi, Suzy Cortez, más conocida alrededor del mundo como Miss Bum Bum, provocó que la red estallara con las sensuales fotografías con las que celebró los 500 goles del 10 del Fútbol Club Barcelona.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Apr 17, 07:04:01
Zinedine Zidane espera que Gareth Bale vuelva rápido, tras su nueva lesión muscular

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane confió en que el delantero galés Gareth Bale pueda volver "rápido" tras sufrir una lesión muscular "de grado 2" en la pantorilla izquierda en el partido contra el Barcelona. "Es poca cosa vamos a ver cuánto tiempo va a estar de baja y esperemos que esté con nosotros rápido", dijo Zidane este martes en la rueda de prensa previa al partido de la 34ª jornada de Liga contra el Deportivo de La Coruña.

24 Apr 17, 10:04:09
Falta de contundencia le preocupa al DT de Barcelona, Guillermo Almada
Aunque Guillermo Almada, técnico de Barcelona, aclaró que lo dejó satisfecho el triunfo 2-0 sobre Fuerza Amarilla, el domingo anterior, hay una situación que le preocupa: la falta de contundencia ofensiva del campeón ecuatoriano. "La perfección en el fútbol no existe, pero la vamos a buscar. Tuvimos muchas opciones de gol, pero nos costó concretarlas. Hubo mucho dominio y posesión, mantuvimos el cero en nuestro arco, pero la efectividad es uno de los temas que hay que mejorar", expresó el uruguayo tras el duelo contra los machaleños.

24 Apr 17, 10:04:09
A tocar el balón, solo para agradar
Por Ricardo Armendáriz, director técnico y comentarista. Barcelona aún puede pelear por ganar la primera etapa. Está recuperando el nivel que mostró la temporada anterior, cuando fue campeón. Los canarios deben visitar a Fuerza Amarilla, este viernes, y luego recibir a Emelec; de ganar esos encuentros se metería en la pelea. Si no lo hace las cosas se le complicarán pese a que falta media etapa por jugar. Los toreros, el domingo, mostraron buen fútbol ante un rival complicado. La victoria pudo ser más amplia, pero se fallaron algunas oportunidades de gol.

24 Apr 17, 10:04:09
Lionel Messi y el mayor espectáculo del mundo
¡Qué partido! ¡Qué pasión, qué galopadas, qué cantidad de remates! ¡Qué emoción hasta el final! ¡Y qué Lionel Messi, regresado al primer plano con todos los honores! Cuando el partido empezó en manos del Real Madrid, se instaló en el centro geométrico del terreno, se hizo cargo de las maniobras y levantó a su equipo.

24 Apr 17, 10:04:09
Lionel Messi enseña que es el mejor
"Messi decide que hay liga", "Messi hace líder al Barcelona", el astro argentino con su recital y su doblete el domingo pasado en el clásico liguero contra el Real Madrid (2-3) metió al Barça en el campeonato y presiona para su renovación. El crack apareció cuando su equipo más lo necesitaba para ser protagonista absoluto de un partido vibrante, en el que desquició a la defensa blanca y marcó a los 92 minutos el gol de la victoria, tras poner con su primer tanto el 1-1.

24 Apr 17, 10:04:09
Formación de Emelec en Reales Tamarindos de Portoviejo pudo ser 'riesgosa'
"Lo importante es no atarnos a sistemas (de juego) y nombres". Con esa frase, el técnico de Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, justificó la modificación táctica y la utilización de jugadores poco recurrentes para enfrentar a Delfín, el pasado domingo, encuentro de líderes del torneo nacional que finalizó empatado a 3 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Para el estratega charrúa, el equipo millonario mostró contra los cetáceos un sistema táctico que "dio resultados".

24 Apr 17, 10:04:09
Karatecas estarán en nuevo torneo en Guayaquil
Entre el jueves 4 y el domingo 7 de mayo se realizará el I Campeonato Nacional en las categoría juvenil, sub-21 y sénior, detalló Óscar Lastra, asistente administrativo de la Federación Ecuatoriana de este deporte. Según la convocatoria realizada por la fedenacional de karate, el evento, que comprende pruebas en katas (simulación de combates) y kumite (peleas), se cumplirá en el coliseo del Complejo de la Fedeguayas, ubicado en el kilómetro 14,5 de la vía a Daule.

24 Apr 17, 10:04:09
Manabí y Pichincha, arriba en el ranking
El manabita Luis Aveiga, con 1.396 puntos, y Javier Terán, de Pichincha, con 1.369, comandan el promedio general del Selectivo Nacional de Billar a Tres Bandas, luego del segundo torneo realizado en esta ciudad, el pasado fin de semana, que fue organizado por la federación nacional de este deporte.

24 Apr 17, 10:04:09
Azuay y Pastaza se llevan títulos en BMX nacional
Las selecciones de Azuay, en novatos, y Pastaza, en expertos, se impusieron durante la 3ª y 4ª válida por equipos del Campeonato Nacional de BMX que se realizó en el Puyo. En el cómputo final, los australes, integrados por Joaquín Monsalve, Víctor Vásquez, Juan Campoverde y Santiago Ruiz, sumaron 391 puntos. El segundo casillero del torneo en equipos novatos fue para Napo, que llegó a 361 unidades por los aportes de Gerardo Carrera, Santiago León, Ariel Granizo y Mateo Cabrera. La serie de los expertos la dominó el club Pastaza BMX, que llegó a 404 puntos.

24 Apr 17, 10:04:09
Judo prepara 2 torneos en prejuvenil y juvenil
La Federación Ecuatoriana de Judo envió la invitación a las federaciones deportivas provinciales, a las asociaciones de este deporte, club y comités provinciales de este deporte para que se inscriban al Tope-Ranking Nacional de este deporte, en las series prejuvenil y juvenil. El evento se realizará en el coliseo de Machala entre el 11 y 13 de mayo próximo en la categoría sub-18, divisiones menos 40, 44, 48, 52, 57, 63, 70 y más de 70 kg, para las damas; y, menos 50, 55, 60, 66, 73, 81, 90, y más 90 kg, para los varones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina no viajó con la delegación de River Plate para el cotejo ante Emelec

El Club Sport Emelec jugará el jueves 27 de abril de 2017 desde las 19:00 (hora de Ecuador) ante River Plate, en el cotejo válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Uruguay lamenta muerte de niño a manos de su entrenador
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, dijo hoy, 24 de abril de 2017, que el asesinato de un niño de 10 años a manos de su entrenador de fútbol, quien la semana pasada lo secuestró a la salida de la escuela, es tremendamente lamentable" y absolutamente incomprensible".

31 Dec 69, 05:12:00
Dan último adiós a Aaron Hernández en funeral privado
Los familiares y amigos del exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, estuvieron presentes en el último adiós que le ofrecieron en un funeral privado realizado en Bristol (Connecticut), su ciudad natal.

31 Dec 69, 05:12:00
Romario Andrés Ibarra: 'Recuerdo mi primer gol, se lo hice al Manta'
Romario Ibarra nació el 24 de septiembre de 1994, en Atuntaqui, Imbabura. Jugó en la Sub 12 y Sub 14 del Valle del Chota. Tiene 23 años y es ­hermano de ­Renato, quien ­juega en el club América de México. Los clubes en los que jugó ­fueron Espoli, en la Sub 16, Universidad Católica y en el 2013 pasó por Liga de Quito. En la 'U' no tuvo un buen año. El 2014 jugó 34 partidos con la camiseta de la Universidad Católica en la Serie A. Fue su mejor temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
La velocidad de Jacob Murillo le da 'alas' al Delfín
Jacob Murillo se considera un orgulloso 'serra-costeño', término del cual se ha apropiado. El extremo que milita en el Delfín cuenta que su adaptación al clima y la comida de Manta fue fácil, gracias a las raíces que heredó de su madre, Gina Moncada.

31 Dec 69, 05:12:00
Las 'gacelas' llegaron a la élite
Ecuador tiene el séptimo mejor equipo de relevos en los 4 x 100 metros a escala mundial. En Bahamas, confirmó que sus velocistas son las mejores de Sudamérica y están entre las tres mejores del continente.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: 'Era el momento para volver a ganar un torneo'
Un día después de la conquista de su décimo título en Montecarlo, el español Rafael Nadal mostró hoy su satisfacción a su llegada al torneo de tenis de Barcelona y aseguró que era "el momento de dar un paso adelante" después de las tres finales que había perdido en 2017. "Era el momento adecuado para volver a ganar un torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona: 'Estamos jodidos sin Messi y debemos darnos un baño de humildad'
Diego Armando Maradona aseguró el lunes 24 de abril de 2017, que sin Lionel Messi, la Selección argentina está "jodida" en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y que para volver a ser una potencia mundial, el fútbol de su país necesita un baño de humildad.

31 Dec 69, 05:12:00
El Newcastle regresa a la Premier League un año después
El Newcastle se aseguró hoy su regreso a la Premier League del fútbol inglés un año después de su descenso al golear 4-1 al Preston North End con dos goles del español Ayoze.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona admite que desea dirigir a la selección argentina en Rusia 2018
Diego Maradona declaró hoy, 24 de abril del 2017, que tiene ganas de volver a dirigir a la selección argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, como hizo en el de Sudáfrica hace siete años.

31 Dec 69, 05:12:00
Prohibidos los objetos inflables: la extraña medida de un club inglés
El club FC Barnet, de la cuarta división del fútbol inglés, adoptó una curiosa medida con vistas al encuentro del sábado, 29 de abril del 2017, ante el visitante Grimsby Town: estará prohibido el ingreso al estadio de todo tipo de objetos inflables.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Yohann Offredo, herido tras una agresión mientras entrenaba
El ciclista francés Yohann Offredo (Wanty Groupe Gobert), de 30 años, salió herido hoy, 24 de abril del 2017, tras ser agredido por desconocidos con un bate y un cuchillo mientras entrenaba en su país, según informó el mismo deportista a través de su cuenta de Facebook.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho: 'Leo, hermano, yo te regalé el primer gol'
El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, exjugador del FC Barcelona, ha enviado una felicitación al argentino Lionel Messi, por haber alcanzado ayer 500 goles con el FC Barcelona, después de que marcase el primero el 1 de mayo del 2005 ante el Albacete.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense visita a Nacional en un partido clave por la Libertadores
El Chapecoense visitará mañana, 25 de abril del 2017, en Montevideo a Nacional en un partido clave para la clasificación de ambos equipos a los octavos de final de la Copa Libertadores. La jornada del martes en el principal torneo de clubes del fútbol sudamericano también verá en acción a San Lorenzo, el campeón del 2014, que recibe a la Universidad Católica de Chile obligado a un triunfo.

31 Dec 69, 05:12:00
Julia Roberts fue la invitada de honor del Real Madrid en el Bernabéu pero se fotografió con Messi
Julia Roberts, actriz estadounidense y nombrada por quinta ocasión como 'la mujer más bella del mundo" según la revista especializada People, fue una de las invitadas de lujo del Real Madrid en el palco del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el clásico del balompié español ante el FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Bilardo genera polémica al vincular violaciones con uso de ropa "provocativa"
Las declaraciones de Carlos Bilardo, entrenador que llevó a Argentina a ganar en México su segunda Copa del Mundo en 1986, en las que vinculó la violencia contra las mujeres con la ropa "provocativa" que visten causaron el lunes 24 de abril de 2017 una fuerte polémica en un país donde se comete un femicidio cada 18 horas.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico español también se disputó en las redes sociales con un seguimiento masivo
Las redes sociales Facebook e Instagram congregaron a multitud de seguidores de fútbol que interactuaron antes, durante y después de la celebración del clásico entre Real Madrid y FC Barcelona (2-3) el pasado domingo y que llevaron a cabo un seguimiento masivo del evento.

31 Dec 69, 05:12:00
Las claves de la derrota del Real Madrid en el Clásico español ante el 'Barça'
El Real Madrid cayó derrotado en el Clásico del fútbol español y perdió el liderato de LaLiga Santander por una mala decisión consensuada entre Gareth Bale y Zinedine Zidane, la falta de oficio de Marcelo en la última jugada del partido y el hambre de ganar con un jugador menos, los problemas de Casemiro sin ayudas ante Leo Messi o la ausencia de Isco Alarcón.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: 'El clásico fue muy emocionante y pudo pasar cualquier cosa'
El tenista español Rafael Nadal consideró el lunes 24 de abril de 2017 que el clásico español disputado este domingo entre el Real Madrid y el 'Barça', en el que el equipo catalán ganó ​2-3, fue un partido "muy emocionante" en el que pudo pasar "cualquier cosa".

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán será sometido a chequeos médicos por dolor en su empeine
El cuerpo médico del Barcelona Sporting Club examinará al delantero argentino Ariel Nahuelpán, que salió lesionado en el partido del domingo 23 de abril, ante Fuerza Amarilla, en el estadio Monumental.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Apr 17, 08:04:24
"Voy a ver si me arrimo a Alario para pedirle la camiseta"


Lleva cinco goles marcados en la Serie A 2017 por Emelec y palpita ilusionado el choque de este jueves contra River Plate por Copa Libertadores. Bruno Vides es hincha de Boca Juniors y ansía convertirle un gol a la Banda Sangre, pero también espera llevarse la camiseta de Lucas Alario.

]]>

25 Apr 17, 08:04:42
"Ya no sorprende a nadie… Los mirará por TV"

La situación que vive Arturo Mina es bastante compleja. El Gladiador de Río Verde definitivamente no cuenta para Marcelo Gallardo en el Club Atlético River Plate, quien no lo incluyó en su lista de convocados para enfrentar este jueves a Emelec en el George Capwell.

]]>

25 Apr 17, 08:04:55
"Que sea ejemplo en Sudamérica"

Comprometidos a erradicar la violencia en los estadios del fútbol nacional, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ultiman detalles de la Ley Antiviolencia que presentarán en la Asamblea Nacional.

]]>

24 Apr 17, 10:04:01
Más respeto al capi

Los ‘Blaugranas’ han parado un ratito el festejo pues a mitad de semana deberán ratificar su condición de líderes ante el Osasuna. Varios jugadores han sentido el desgaste físico pero, la directiva apunta más allá de eso con uno.

]]>

25 Apr 17, 08:04:18
"Tampoco me quiero ir"

Una serie de rumores han aparecido sobre la continuidad del jugador peruano en el ‘Bombillo’. El central va a hablar en la cancha pues tiene todavía mucho que aportarle a Alfredo Arias y al equipo. Por ahora la plantilla no se toca en lo absoluto.

]]>

24 Apr 17, 09:04:09
"No aprendas eso loco" (FOTO)

El ‘Bombillo’ y el ‘Cetáceo’ no pudieron definir a un líder definitivo y se quedaron con las ganas de que haya un ganador en la vuelta. Entre ex compañeros no han desperdiciado la oportunidad para comentar del partido.

]]>

24 Apr 17, 08:04:58
"Solicitamos que exista alguna sanción"

La oportuna acción de la Policía Nacional evitó que en Casa Blanca se viva alguna tragedia por un grupo de violentos que se escudan en una camiseta para hacer daño a otras personas. La vuelta de este juego será el domingo y hay preocupación por la seguridad de los asistentes.

]]>

24 Apr 17, 02:04:19
¿Terminó su crédito en el Real Madrid?

En su momento se llegó a pensar que sería el sucesor de Cristiano Ronaldo como la súper estrella del Real Madrid, pero tras la lesión que sufrió en el Súper Clásico contra el FC Barcelona, Florentino Pérez se ve obligado a tomar una drástica decisión” con Gareth Bale.

]]>

24 Apr 17, 07:04:15
Acción irracional

El ‘Celeste’ ambateño se fue con una alegría a medias del Estadio Olímpico Atahualpa. La victoria ante la Universidad Católica es importante para mantenerse tranquilos pero, sufieron una considerable perdida para encarar la segunda vuelta de esta primera etapa de la Serie A.

]]>

24 Apr 17, 07:04:20
Desde el sur a dirigir al 'Bombillo'

Este jueves los ‘Azules’ se disputan un cotejo clave en su intento de mantenerse con posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El ‘Millo’ es un hueso duro de roer y dependerá de los dirigidos por Alfredo Arias estar concentrados de principio a fin.

]]>

24 Apr 17, 06:04:10
Ni a su propio país lo traen (TUIT)

Ya no es novedad la situación del ecuatoriano que parece tendrá que retornar por voluntad propia a mitad de año. Al ‘Millo’ le va bastante bien sin su presencia y la experiencia va a llegando a su triste final. La prensa de Argentina se lo comió vivo.

]]>

24 Apr 17, 06:04:17
Sonrisas fuera de casa

El ‘Superdepor’ tiene a dos compatriotas en sus filas, uno por cada división. En la rama femenina una tricolor junto a sus compañeras se impusieron fuera de su reducto por dos tantos a uno al Deportes Quindíoen el marco de la novena fecha del torneo colombiano.

]]>

24 Apr 17, 05:04:19
"¡No fueron legítimos dos goles!" (VIDEO)

Orgulloso por ser el presidente del único representante del balompié manabita en Primera, el que precisamente lidera la tabla de la Serie A 2017, José Delgado cuestionó la actuación del referí Guillermo Guerrero en el 3x3 con Emelec.

]]>

24 Apr 17, 06:04:54
Horas contadas en Buenos Aires

Mientras toman fuerza en Argentina las versiones de que está en la mira de Barcelona Sporting Club para la segunda etapa de la Serie A, la situación de Arturo Mina en el Club Atlético River Plate sigue empeorando, por más difícil que parezca.

]]>

24 Apr 17, 07:04:39
Fortalecerá a los Centrales (VIDEO)

Con la finalidad de darles a sus jugadores todas las herramientas posibles para que peleen por devolver a LDU al sitial en el que debe estar como uno de los cuatro grandes del Ecuador, la directiva del Rey de Copas contrató a la Doctora Evelyn Astudillo, su nueva nutricionista.

]]>

24 Apr 17, 04:04:13
"No hay más que eso"

En Buenos Aires se han hecho eco de la cantidad de entradas que ha dispuesto la directiva del Club Spot Emelec para la hinchada del Club Atlético River Plate, de cara al duelo entre ambos por la Copa Libertadores 2017.

]]>

24 Apr 17, 03:04:37
"¡Siga, siga!" (VIDEO)

Puertas adentro del Club Deportivo Cuenca existe malestar con la actuación de la terna arbitral que lideró Diego Lara en la derrota 2x0 que sufrieron ante el Club Deportivo River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

]]>

24 Apr 17, 03:04:05
"Estamos para cosas grandes y lo demostramos"

Autor del agónico gol que le permitió a Delfín rescatar un punto al empatar 3x3 con Emelec, el zaguero venezolano John Chancellor valoró la campaña que realizan en lo que va de la Serie A 2017, siendo junto al Bombillo los dos últimos invictos del Campeonato.

]]>

24 Apr 17, 03:04:59
"¡No soy zalamero!"

Decidido a recuperar el prestigio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís habló de la supuesta charla que habría tenido con los jugadores de la Selección Ecuatoriana para que mejore el ambiente interno en la Tricolor.

]]>

24 Apr 17, 05:04:05
"Le pedí al Profesor que vaya y converse con Arroyo"

Firme al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), asegurando que su gestión es totalmente distinta a la emprendida por su antecesor Luis Chiriboga, de quien fue vicepresidente, Carlos Villacís se sinceró sobre las razones por las que le dio una segunda oportunidad a Gustavo Quinteros.

]]>