miércoles, 26 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Apr 17, 04:04:40
¿Qué fue de Rivaldo?

Vitor Borba Ferreira Gomes (Recife, 1972), más conocido como Rivaldo, es recordado por ser uno de los mejores jugadores del mundo de finales de la década de los 90 y principios de los 2000. En España jugó en el Deportivo de la Coruña y en el Barcelona y su traspaso entre ambos clubes fue uno de los más sonados de la historia reciente de la Liga española. Colgó las botas en 2014 pero aún no se ha desvinculado del mundo del fútbol.

26 Apr 17, 03:04:36
Infantino dice que se usará videoarbitraje en Rusia 2018
El presidente de la FIFA Gianni Infantino confirmó que el videoarbitraje se utilizará por primera vez en una Copa del Mundo el próximo año en Rusia. Infantino ya había dicho que quería utilizar la tecnología en Rusia, y el miércoles afirmó que estará en el torneo de 2018. "Vamos a tener el videoarbitraje, porque hasta ahora los resultados son muy positivos", dijo Infantino en una rueda de prensa durante el congreso de la Conmebol. "Vamos a ayudar al árbitro a cometer un poquitito menos errores".

26 Apr 17, 03:04:25
Edgardo Bauza no descarta dirigir a Ecuador en su futuro profesional
Fuera de la selección argentina Edgardo Bauza se toma un tiempo de descanso pero sin dejar de lado opciones de volver al banquillo, analiza ofertas y tiene un deseo que llama en especial su atención. En mayo tiene previsto visitar Ecuador, país al que se vinculó afectivamente por su familia y en el que no descarta un futuro profesional. Tras su salida del equipo albiceleste, Bauza cuestionó "las formas" en el manejo de la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), encabezada por Claudio Tapia, de la que destacó los conflictos de los últimos años.

26 Apr 17, 02:04:41
Edgardo Bauza critica al presidente de la AFA luego de su salida de la Albicelete
Edgardo Bauza abandonó las buenas formas que mantuvo hasta el momento de su despido de la selección argentina y se despachó con duras críticas contra la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), así como también contra su probable sucesor, Jorge Sampaoli.

26 Apr 17, 02:04:59
El Real Madrid golea también 6-2 al Deportivo La Coruña
El Real Madrid (2º) ganó 6-2 al Deportivo de La Coruña (16º), con doblete de James, este miércoles en la 34ª jornada de la Liga, igualando al Barcelona que se impuso antes 7-1 al Osasuna y sigue líder. Los blancos se mantienen segundos en la clasificación empatados a 78 puntos con los azulgranas y un partido menos.

26 Apr 17, 02:04:52
Marlon De Jesús resentido por el trato que recibió en el Barcelona SC 2015
El delantero Marlon De Jesús, actual figura de Emelec, reveló el motivo por el cual abandonó al Barcelona Sporting Club a mediados del 2015, dirigido por el técnico uruguayo Rubén Israel. De Jesús llegó en esa temporada luego de su pas​o​ por los clubes Monterrey y Puebla​,​ de México; el delantero participó en 12 compromisos y marcó 2 goles, sin embargo, sorprendió cuando decidió fichar por el Cúcuta Deportivo​​ de Colombia.

26 Apr 17, 02:04:29
Loro continúa esperando a Michele Scarponi, ciclista que murió en Italia
Frankje abría sus alas celestes y mostraba su pecho amarillo mientras volaba al ritmo marcado por el ciclista Michele Scarponi, quien murió el sábado 22 de abril al estrellarse en su bicicleta contra una camioneta, y ahora el guacamayo parece no comprender que su amigo no volverá. Fue fotografiado, inmóvil, sobre una valla publicitaria en el lugar del accidente.

26 Apr 17, 12:04:39
El Barcelona golea 7-1 al Osasuna y se adelanta en cabeza de la liga española
El Barcelona goleó 7-1 al Osasuna este miércoles en la 34ª jornada de la Liga española, con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, hundiendo un poco más al colista del campeonato español y adelantándose en la cabeza de la tabla a la espera de lo que haga el Real Madrid. Messi abrió el marcador con un balón picado sobre el portero italiano Salvatore Sirigu (12), antes que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias de falta directa (47).

26 Apr 17, 12:04:42
Álex Aguinaga revela porqué fracasó Liga de Quito en el 2016
El fracaso deportivo de Liga de Quito en el 2016 tuvo múltiples aristas, donde la responsabilidad recayó en dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. El técnico Álex Aguinaga fue uno de los responsables de esa pésima campaña, y desde ese cargo reveló este miércoles algunos detalles de su paso por el albo. "(Los jugadores) Entrenaban muy bien, pero no había unión de grupo, no había cariño entre ellos", contó a la radio quiteña Única. "No había una corresponsabilidad y un compromiso de grupo", acotó, sobre lo vivido en el segundo semestre en que entrenó a los universitarios.

26 Apr 17, 12:04:01
[VIDEO] Doble de Lionel Messi genera furor en redes sociales
El joven empleado de un negocio de comida en Sao Paulo, Brasil, se ha convertido en una celebridad en Internet después de que su fotografía se viralizara rápidamente en las redes sociales por su gran parecido al astro argentino Lionel Messi. Alexandro Pereira Negreiros, de 21 años, asegura que en un principio se sintió "muy extrañado de que las personas me llamen 'Messi'". Sin embargo, Pereira Negreiros, quien también es un apasionado del fútbol, afirma que con el tiempo se ha ido acostumbrando a esa idea.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Medellín ganó a Melgar en el grupo de Emelec en la Copa Libertadores

Independiente de Medellín ganó de remontada por 1-2 al Melgar de Arequipa, llegó a seis puntos en el comienzo de la cuarta jornada y quedó como escolta del líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, el River Plate, que este jueves cerrará la tercera fecha frente al Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en el triunfo 2-0 del Atlético Mineiro ante Libertad
El Atlético Mineiro, con goles en el segundo tiempo de Robinho y el ecuatoriano Juan Cazares, tomó provisionalmente el liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores al imponerse por 2-0 al Libertad, al que relegó al tercer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
El videoarbitraje debutará en el Mundial de Rusia 2018
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó el miércoles 26 de abril de 2017, el uso del videoarbitraje en el próximo Mundial de Rusia 2018, durante el Congreso de la Conmebol en Santiago de Chile, en el que destacó la transparencia de la nueva dirigencia sudamericana tras el escándalo de corrupción en el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol analiza aumentar a 16 selecciones próximas ediciones de la Copa América
La Conmebol analiza aumentar a 16 las selecciones participantes de la Copa América a partir del torneo que deberá organizar Brasil en 2019, informó el chileno Arturo Salah, vicepresidente de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Un doble de Messi trabaja en Brasil y es una sensación en redes sociales
¿Lionel Messi trabaja en un negocio de comida en Brasil? Con esta pregunta han bromeado cientos de usuarios de redes sociales, que compararon al jugador del FC Barcelona con Alexandro Pereira Negreiros. Él es un joven de 21 años que trabaja en una cafetería en Sao Paulo, sur de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate llegó a Guayaquil para su partido de la Libertadores ante Emelec
Los cerca de 25 hinchas de River Plate que fueron a esperar al equipo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, se quedaron con las ganas de fotografiarse con sus ídolos. La plantilla salió por la puerta trasera de la terminal aérea.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid olvida el clásico con su 'segunda unidad'
El Real Madrid olvidó la derrota en el clásico frente al FC Barcelona con la verticalidad de su segunda unidad, que le permitió lograr una victoria holgada (2-6) en su visita al Deportivo La Coruña en el estadio de Riazor.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dortmund gana 3-2 al Bayern y logra el pase a la final de la Copa alemana
El Borussia Dortmund remontó en cinco minutos para vencer hoy, 26 de abril del 2017, y 3-2 al Bayern Múnich y lograr el pase a la final de la Copa alemana de fútbol, donde se medirá al Eintracht Frankfurt. Marco Reus (19'), Pierre-Emerick Aubameyang (69') y Ousmane Dembelé (74') fueron los encargados de hacer añicos el sueño de los bávaros de lograr el doblete esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El mejor regreso: Sharapova supera a Vinci tras suspensión por doping
Después de quince meses y un día de suspensión por doping, la rusa Maria Sharapova regresó hoy, 26 de abril del 2017, de forma oficial al circuito de tenis con una victoria por 7-5 y 6-3 sobre la italiana Roberta Vinci, con la que avanzó a la segunda ronda del torneo de Stuttgart.

31 Dec 69, 05:12:00
Monólogo sin brillo del 'Barça', que condena al Osasuna a la segunda división del fútbol español
El FC Barcelona volvió a endosar una goleada a Osasuna (7-1) en un partido sin brillo de los de Luis Enrique y dejó el conjunto navarro prácticamente con los dos pies en segunda división.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol denunció millonario fraude de exdirigentes en escándalo FIFAGate
Un cuantioso fraude de más de USD 140 millones realizaron entre 2000 y 2014 exdirigentes de la Conmebol, en el marco del escándalo de corrupción conocido como 'FIFAgate', dijo a la AFP el presidente de la institución, Alejandro Domínguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Mascherano anotó su primer gol como azulgrana tras 319 partidos
El zaguero argentino Javier Mascherano anotó el miércoles 26 de abril de 2017, en la goleada del FC Barcelona (7-1) ante Osasuna su primer gol, de penalti, con la elástica azulgrana después de 319 partidos disputados.

31 Dec 69, 05:12:00
La FA abrió expediente a Moyes por los comentarios que hizo a una periodista
La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha abierto un expediente este miércoles a David Moyes, entrenador del Sunderland, por los comentarios que le hizo a una periodista después de un encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia cambió los planes de los entrenamientos de Universidad Católica
La lluvia de las últimas horas registradas en Quito y en el Valle de los Chillos, inundó la cancha del complejo de La Armenia. Eso obligó a cambiar los planes de Universidad Católica. El DT Jorge Célico tuvo que realizar la práctica en una cancha alterna de césped sintético y con cubierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile acogerá la Copa América de fútbol femenino en 2018
La octava edición de la Copa América de fútbol femenino se disputará en Chile en 2018, según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club tiene a cinco lesionados en recuperación
La doble competencia y el poco tiempo de recuperación entre partidos hizo que cinco jugadores del Barcelona Sporting Club se lesionen, en la primera etapa de la temporada 2017. El cuerpo médico y el preparador físico trabajan en conjunto para recuperarlos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Infantino encabeza cita de Conmebol en Chile que busca dejar atrás "los tiempos complicados"
Gianni Infantino, presidente de la FIFA y los máximos dirigentes de la Conmebol, se reunían el miércoles 26 de abril de 2017 en Santiago, en un Congreso en el que se busca dejar atrás "los tiempos complicados" del escándalo de corrupción del fútbol y concentrarse en el futuro.

31 Dec 69, 05:12:00
Joey Barton fue suspendido 18 meses por más de 1 200 apuestas deportivas
El polémico Joey Barton, excentrocampista del Olympique de Marsella y del Glasgow Rangers, fue suspendido 18 meses tras reconocer que ha apostado 1 260 veces por partidos de fútbol entre 2006 y 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza afirmó que el nuevo presidente de la AFA no sabe de fútbol
El exseleccionador argentino Edgardo Bauza afirmó que el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, no sabe de fútbol y cuestionó la forma en que fue despedido del cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
Varios detenidos en Reino Unido y Francia por presunto fraude fiscal en el fútbol
Las autoridades de Reino Unido y Francia detuvieron este miércoles 26 de abril del 2017 a varias personas como parte de una investigación por presunto fraude fiscal en el fútbol profesional, anunció la agencia tributaria británica (HMRC).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Apr 17, 08:04:34
Merecido homenaje (FOTO)


Nueva fecha de alegrías para los ‘Blaugranas’ que han goleado al Osasuna y se mantienen de líderes de La Liga. Antes del encuentro se vivió un momento de homenaje para el ídolo de este equipo.

]]>

26 Apr 17, 08:04:50
Casi eliminados

El ‘Azul y Oro’ no han dado una en el complicado grupo que le tocó por Copa Colombia. Salvo un milagro, prácticamente han quedado fuera en fase de grupos. Cayeron dos a uno frente al Orsomarso por la cuarta jornada. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

26 Apr 17, 08:04:09
"No es del agrado de la dirigencia"

El cuadro 'Cetáceo' continúa en lo más alto de la clasificación pero, hay preocupación ante lo que ellos consideran un complot de parte de los jueces para favorecer a los grandes. Ya hubo quejas por lo ocurrido el fin de semana y en la revancha ante los 'Azules', la incertidumbre sigue latente.

]]>

26 Apr 17, 07:04:47
"Respetaré mi contrato"

En medio del complicado panorama que atraviesan los ‘Albos’, los tantos que ha aportado el ‘Pirata’ han sido claves y sin dudas ha sido el mejor jugador hasta el momento. El argentino no tiene en mente dejar al club abandonado pues está enfocado en colaborar lo más que se pueda.

]]>

26 Apr 17, 07:04:21
Otros hacen el trabajo sucio

El ‘Fluzao’ no le presta tanta atención a la Primeira Liga pues su atención está puesta en otros torneos de mayor relevancia. Con un plantel mixto igualó a un gol por bando con el Brasil de Pelotas. No se registró presencia de ecuatorianos en este encuentro.

]]>

26 Apr 17, 05:04:37
"Se verá la casta, de qué estamos hechos"

Es uno de los referentes del Club Sport Emelec, y como tal, Pedro Quiñónez aseguró que puertas adentro del Tricampeón Ecuatoriano, están encarando el choque contra River Plate con la mentalidad con la que irían a una final.

]]>

26 Apr 17, 08:04:25
¡Él lo liquidó! (VIDEO)

Parecía que la noche se le complicaría bastante al ‘Galo’ pero, sobre la recta final del encuentro aparecieron los tantos para imponerse por dos goles a cero a Libertad. Los brasileños se quedaron a un paso de sellar su clasificación. Presencia de un compatriota aunque no desde el arranque.

]]>

26 Apr 17, 05:04:18
Se amargó sola la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro sorpresivamente se ha venido a menos en los partidos que ha hecho como local. En el ‘Coloso’ del Batán vio como el plantel de Tabacundo se impuso por dos tantos a uno. Los dirigidos por Renato Salas ya piensan en el próximo reto el fin de semana.

]]>

26 Apr 17, 05:04:16
"Videos muy largos" (VIDEO)

Ya lejos de la selección argentina, Edgardo Bauza confesó qué fue lo único que le cuestionaron los jugadores de la Albiceleste en su corto ciclo como el timonel de la dos veces campeona del Mundo.

]]>

26 Apr 17, 05:04:28
¡Alario salió en defensa del Gladiador! (VIDEO)

A su llegada a territorio guayaquileño con la delegación del Club Atlético River Plate, Lucas Alario, la carta de gol del cuadro bonaerense, se refirió a la exclusión de Arturo Mina de la lista de convocados por Marcelo Gallardo.

]]>

26 Apr 17, 04:04:34
Problemas para el Bitricampeón (OFICIAL)

Malas noticias para Eduardo Favaro. Contemplando a la victoria como único objetivo de cara al Clásico de revancha contra LDU de este domingo, se confirmaron dos bajas sensibles para el Bitricampeón.

]]>

26 Apr 17, 04:04:35
¡Saquearon al fútbol sudamericano!

Durante el Congreso Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol que se celebra en Santiago, Chile, el presidente Alejandro Domínguez reveló a cuánto asciende el monto por el cual defraudaron al organismo.

]]>

26 Apr 17, 04:04:49
"River un pasito arriba, Emelec, Melgar y nosotros…"

Al frente del timón del Deportivo Independiente de Medellín, Luis Zubeldía cree que River Plate tiene una ventaja en la pelea por clasificar a la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores.

]]>

26 Apr 17, 04:04:47
Aterrizó el Millonario (VIDEO)

Liderada por Marcelo Gallardo, la delegación del Club Atlético River Plate arribó esta tarde al Puerto Principal para ultimar los preparativos de cara al choque de este jueves (19h00) con el Club Sport Emelec.

]]>

26 Apr 17, 03:04:55
¡Puertas abiertas en el Calcio para Angelito!

Si bien al Cruz Azul no le ha ido tan bien en la Liga MX en este primer semestre de 2017, las brillantes actuaciones de Ángel Mena han despertado el interés del Palermo de la Serie A Italiana.

]]>

26 Apr 17, 03:04:17
"Yo creo únicamente en Dios... No me siento parte"

Trascendió días atrás el que Cruz Azul contrató a una bruja para que le haga una limpia a la institución, situación que no le agradó para nada a Ángel Mena, el refuerzo estrella de los Cementeros que se aferran a la esperanza de clasificar a la Liguilla en México.

]]>

26 Apr 17, 02:04:01
"No es dueño de su destino"

En su época de oro con el Atlético de Madrid (ganó la Europa League, la Copa del Rey y la Súper Copa de la UEFA), Radamel Falcao estuvo a un tris de fichar por el Real Madrid, pero todo se truncó por una sorpresiva” razón.

]]>

26 Apr 17, 02:04:47
¡Día histórico para el Jefecito! (VIDEO)

El FC Barcelona vapuleó hoy con un enfático 7 a 1 al Osasuna por La Liga con una nueva actuación sensacional de Lionel Messi que marcó un doblete, pero la noticia del día en España tiene que ver con Javier Mascherano.

]]>

26 Apr 17, 01:04:31
"Otro grande llega al Capwell" (VIDEO)

Es una final” para Emelec en sus aspiraciones de clasificar a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores. Y la directiva eléctrica confía en que el Capwell estará a reventar contra River Plate.

]]>

26 Apr 17, 12:04:01
¿Apoyarán la moción en la FEF? (FOTO)

Mario Canessa, ex presidente del Club Deportivo River Ecuador, le lanzó una idea a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para ponerle fin a las interminables polémicas por los fallos arbitrales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Apr 17, 07:04:09
Investigación fiscal empañó la celebración por el ascenso del Newcastle

Hace tan solo 24 horas la ciudad de Newcastle celebraba la vuelta a la Premier League después de ganar 4-1 al Preston un año después de descender de categoría. La sonrisa de las 'urracas' se ha torcido esta mañana al saber que una investigación policial ha terminado con la detención del director general del club, Lee Charnley. Las autoridades han allanado las instalaciones del Newcastle este miércoles por la mañana con la intención de recabar información sobre una investigación que lleva a cabo la Hacienda del Reino Unido por presunta evasión fiscal.

25 Apr 17, 10:04:11
Emelec, tras otro triunfo ante River Plate de Argentina en el Capwell
Catorce años después de su última visita oficial al estadio Capwell, River Plate vuelve al tradicional escenario para enfrentar a Emelec por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Como líder invicto de esta llave, los de Argentina medirán a los eléctricos desde las 19:00. Al prestigioso equipo de la Banda Roja los azules lo han sometido en dos duelos coperos en el Capwell: en octavos de final, en el 2001, Emelec se impuso 2-0, y por la fase de grupo del 2003, los millonarios batieron a los visitantes 3-1.

25 Apr 17, 10:04:11
'Arturo Mina no va ni a su país. Ya no sorprende a nadie', dice prensa
"Ya no sorprende a nadie: Arturo Mina volvió a quedarse afuera de los convocados para un partido oficial de River. El ecuatoriano no está en la lista que dio Marcelo Gallardo por octava vez consecutiva y no viajará a su país para jugar este jueves (mañana) en Guayaquil contra Emelec por la Copa Libertadores", informó ayer el diario Olé sobre la nueva ausencia del zaguero. "Mina, que no jugó ni un minuto oficial en lo que va del 2017, no se subirá al avión. Mina mirará por TV (el duelo con Emelec, en el Capwell).

25 Apr 17, 10:04:11
Selección de Ecuador emociona con inolvidables preseas en Olimpiadas Especiales
No conocen de barreras. La forma como afrontan la vida, con su discapacidad intelectual, es un ejemplo para todos. Ellos son los deportistas de Olimpiadas Especiales. En el caso de Ecuador, al momento estos chicos destacan en los III Juegos Latinoamericanos Panamá 2017, que se iniciaron el pasado jueves y terminarán mañana.

25 Apr 17, 10:04:11
Guayas, primera en certamen de lucha, estilo libre
La selección de Guayas alcanzó la corona en las competencias de lucha, estilo libre, categoría cadetes, durante el Campeonato Nacional de este deporte que se realizó en el complejo Roberto Gilbert, de la Fedeguayas, ubicado en Pascuales. La albiceleste en las pruebas de varones sumó 73 puntos y en damas 70 para completar 143 unidades; el segundo lugar fue para Pichincha, que en la suma de ambos géneros llegó a 118 puntos; mientras que Los Ríos, con 98, finalizó tercera.

25 Apr 17, 10:04:11
Atletismo de Manabí obtuvo 38 medallas
Manabí obtuvo 19 medallas de oro, 15 de plata y 4 de bronce en el Campeonato Nacional de Atletismo, categoría máster, que se realizó en Ibarra, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Fedemanabí. Según Molina, Letty Leones fue la más destacada de la delegación al ganar seis preseas de oro en 100, 200 y 400 metros lisos, salto largo, impulsión de la bala y lanzamiento del disco.

25 Apr 17, 10:04:11
La natación tricolor vuelve con 8 preseas
La selección de natación del Ecuador alcanzó ocho medallas y finalizó quinta en el Campeonato Sudamericano Juvenil de la disciplina que se realizó en Cali, Colombia. De todas las preseas, cuatro fueron de oro, tres de plata y una de bronce. Ánicka Delgado Kotek se llevó las doradas. Delgado, hija del exnadador olímpico Felipe Delgado, quien a su vez es su técnico, entregó la primera presea a Ecuador al finalizar segunda en los 200 metros libre con 2 minutos y 7,40 segundos, ubicándose atrás de Sofía Garuffi, de Brasil, que registró un tiempo de 2m06,31s.

25 Apr 17, 10:04:11
El león vencido sacude su melena
Hasta la semifinal del Mundial 1954, un pequeño país de poco más de un millón y medio de habitantes marchaba invicto en el mundo. Era Uruguay. Se había coronado sin caídas en los Juegos Olímpicos de París (1924) y Ámsterdam (1928), certamen que equivalía entonces al torneo universal. Luego fue campeón mundial sin derrotas en 1930. No volvió a participar hasta 1950, en que otra vez ganó el título sin perder ningún partido.

25 Apr 17, 10:04:11
Juveniles irán como titulares en el Clan
El presidente vitalicio de Clan Juvenil, Juan Cevallos, apuntó ayer contra "la falta de sueños" de algunos jugadores y al "ego" de otros como causantes de la crisis de resultados que tiene al equipo pichinchano en el último puesto. Para mejorar esta situación, contó, serán titulares contra Independiente del Valle hasta cuatro juveniles. "Nos encontramos con un grupo sin sueños. Hablamos con el profe (Carlos Sevilla) y se va a promover a jóvenes. Irán de titulares hasta cuatro juveniles ante Independiente", reveló a este Diario.

25 Apr 17, 10:04:11
Jonatan Álvez y Ely Esterilla, listos para volver a torneo
La plantilla principal de Barcelona retornó a los entrenamientos ayer, luego de vencer (2-0) a Fuerza Amarilla el pasado fin de semana en el estadio Monumental, con miras a su duelo de vuelta contra los orenses el viernes próximo en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Para este encuentro, el equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada ya podrá contar con los atacantes Jonatan Álvez y Ely Esterilla, quienes cumplieron sendas sanciones tras disputar el Clásico del Astillero el pasado 16 de abril.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza afirmó que el nuevo presidente de la AFA no sabe de fútbol

El exseleccionador argentino Edgardo Bauza afirmó que el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, no sabe de fútbol y cuestionó la forma en que fue despedido del cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
Varios detenidos en Reino Unido y Francia por presunto fraude fiscal en el fútbol
Las autoridades de Reino Unido y Francia detuvieron este miércoles 26 de abril del 2017 a varias personas como parte de una investigación por presunto fraude fiscal en el fútbol profesional, anunció la agencia tributaria británica (HMRC).

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros y horarios para la fecha 12 del Campeonato ecuatoriano
El estadio Rumiñahui de Sangolquí quedó apto para recibir partidos de la serie A, con recomendaciones de seguridad. Así lo decidió el Comité Ejecutivo de la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
Las lesiones también castigan a Liga de Quito
Un 'tirón' en el muslo de su pierna izquierda alertó al mediocampista Álex Bolaños y generó la preocupación en la banca técnica de Liga en pleno partido ante El Nacional. La complicación le impidió continuar en la cancha y se retiró a los 26 minutos del campo de la Casa Blanca, el sábado, 23 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
36 días de actividad copera para seis clubes
Seis clubes ecuatorianos tienen la misión de alcanzar clasificaciones en torneos internacionales. Emelec y Barcelona SC pugnarán por avanzar a los octavos de final en la Copa Libertadores. Universidad Católica, Liga de Quito, Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla lucharán por llegar a la segunda fase de la Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clásico del Astillero quedó diferido
Barcelona SC y Emelec llegaron a un acuerdo, diferir el Clásico del Astillero, que debía jugarse este 6 de mayo, en el estadio Monumental. El partido corresponde a la fecha 13 del torneo. Se jugará el primer miércoles disponible.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela jugará amistosos con Estados Unidos y Ecuador en junio
La selección venezolana jugará en junio próximo dos encuentros amistosos ante Estados Unidos y Ecuador, anunció hoy, 25 de abril del 2017, la federación de fútbol de este país.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Preciado pidió disculpas al técnico y compañeros de Dep. Cuenca
El delantero del Deportivo Cuenca, Édison Preciado, se mostró arrepentido por su mal comportamiento en la cancha del estadio Cristhian Benítez, registrado el sábado 22 de abril durante el partido contra River Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio del Ajax ahora se llamará Johan Cruyff Arena
El Amsterdam Arena pasará a denominarse Johan Cruyff, en memoria del jugador y entrenador holandés fallecido hace un año en Barcelona, según ha anunciado el Ajax.

31 Dec 69, 05:12:00
Arquero brasileño Bruno vuelve a prisión por asesinato
Nuevo giro en el controvertido caso del arquero brasileño Bruno: la Corte Suprema de Brasil decidió hoy, 25 de abril del 2017, que el futbolista debe volver a prisión a cumplir su condena por el asesinato de su amante, dos meses después de su liberación.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona abre en Bogotá su cuarta escuela en Sudamérica
El FC Barcelona anunció este martes, 25 de abril del 2017, la apertura en agosto de una escuela futbolística en la ciudad de Bogotá (Colombia) , la cuarta de la que dispondrá el club español en el continente sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol presenta en Chile auditoría por escándalo de corrupción con Infantino como testigo
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentará el miércoles 26 de abril de 2017 en Santiago el informe de una auditoría externa a raíz de los escándalos de corrupción en el denominado 'FIFAgate', una sesión que estará supervisada por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 20 de Ecuador se concentrará desde el 4 de mayo
La Selección Sub de Ecuador cumple el último microciclo de preparación para el Mundial de Corea del Sur. La mini-Tri trabajará hasta mañana miércoles 26 de abril en la Casa de la Selección, en Quito, y según el DT Javier Rodríguez el plan de viaje para la cita mundialista está listo.

31 Dec 69, 05:12:00
Habló la madre del niño uruguayo asesinado por su profesor de fútbol: 'Felipe le decía a todos que el DT era su padre'
Alexandra Pérez dio detalles sobre la relación "casi paternal" de su hijo con el técnico uruguayo Fernando Sierra Lopez, quien secuestró y mató al pequeño de 10 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista Maria Sharapova regresa a Stuttgart envuelta en polémica
La presencia de Maria Sharapova el miércoles 26 de abril en Stuttgart marcará la tercera jornada de este torneo WTA, dotado con USD 776 000 en premios, que la rusa ya ha ganado en 2012, 2013 y 2014, un polémico regreso después de 15 meses de estar apartada de las pistas, tras ser sancionada por el consumo de Meldonium.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec con ventaja histórica sobre River Plate en la Libertadores en Guayaquil
Emelec está invicto ante River Plate en el estadio George Capwell, por la Copa Libertadores. Los eléctricos recibieron a los gauchos en dos oportunidades y ganaron ambos encuentros. Este jueves 27 de abril se volverán a medir desde las 19:00 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Alex Bolaños estará tres semanas fuera de las canchas
Una rotura fibrilar en la pierna derecha dejará a Álex Bolaños fuera de competencia al menos durante tres semanas. Así lo confirmó el galeno Richard Cabezas, quien además aseguró que en las últimas 48 horas el mediocampista esmeraldeño estuvo con hielo en la zona afectada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María cambia la celebración de sus goles para hacer feliz a su hija
El internacional argentino y actual jugador del PSG, Ángel Di María, cambió la celebración de sus goles, como si hiciera una llamada telefónica con los dedos de su mano, porque así se lo pidió su hija, explicó el jugador en una entrevista publicada en la página oficial del club parisino.

31 Dec 69, 05:12:00
El derbi de Manchester es el principal atractivo de la Premier League
El Tottenham, segundo, intentará recuperarse del tropiezo sufrido el sábado anterior ante el líder Chelsea en semifinales de la Copa de Inglaterra (4-2), frente al Crystal Palace (12º) el miércoles, mientras que el derbi crucial entre el City y el United cerrará el jueves los partidos aplazados de la jornada 28 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Era mejor no perder' el clásico, pero no es más que un partido
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió el martes 25 de abril de 2017, que hubiera sido "mejor no perder" frente al 'Barça', pero no deja de ser un partido más y va a "seguir trabajando fuerte" para ganar la Liga Santander.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Apr 17, 09:04:01
¿Copa América con Europeos?


Durante el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Santiago, Chile, el organismo aprobó que la próxima edición de la Copa América, ‘Brasil 2019’, se realice con 16 selecciones.

]]>

25 Apr 17, 10:04:01
"Él quiere quedarse" (VIDEO)

El colombiano estuvo a nada de ser el héroe del Real Madrid en el clásico. Se acerca el final de la temporada y habrá varios movimientos en el mercado de fichajes donde apuntan a una posible salida del jugador.

]]>

25 Apr 17, 10:04:01
En el ojo del huracán

El equipo blanco juega un duro encuentro este miércoles donde no puede perder para seguir en igual puntaje con el FC Barcelona y esperar retomar en la punta luego de que pague su cotejo postergado. En medio de todo, no hay referencias buenas sobre un jugador.

]]>

25 Apr 17, 09:04:56
A tumbar a la 'Vinotinto'

El Equipo de Todos ahora una pequeña gira por Estados Unidos donde disputará dos encuentros de carácter comprobatorio con la intención de retomar su mejor nivel para así intentar lograr el complicado objetivo de ir a Rusia 2018.

]]>

25 Apr 17, 09:04:20
A poner la casa en orden

El ‘Expreso Austral’ ha decidido retomar las riendas de sus canteras nuevamente con la consigna de sacar talentosos elementos como en su momento lo hizo. Ahora los ‘Morlacos’ apostarán a un proceso que les permita tener el reambio adecuado para el futuro.

]]>

25 Apr 17, 09:04:56
Bajas sensibles

Continúan algunos tirones de oreja de parte de la Comisión de Disciplina para algunos jugadores que han actuado al límite y que deberán mejorar su conducta para lograr reaparecer lo más pronto posible junto a sus respectivos equipos.

]]>

25 Apr 17, 08:04:22
A ponerse al día

Pese a que no ha sido una sesión del Comité Ejecutivo donde haya una gran lista de compromisos pendientes, hay cuentas pendientes para algunos equipos que deberán buscar los recursos para evitar sanciones más adelante.

]]>

25 Apr 17, 08:04:01
"Sabemos que ahora jugaremos contra 14"

Tremendo malestar en el cuadro ‘Cetáceo’ que se sintieron perjudicados por el desempeño de los jueces en el último cotejo que empataron ante Emelec. Los manabitas siguen punteros pero, especulan con que se les quiere meter mano para bajarles del liderato.

]]>

25 Apr 17, 08:04:10
Disputa a tope

Las emociones continúan en el segundo torneo más importante del país donde se han tumbado a todos los invictos y ha quedado demostrado que todos los clubes pueden sorprender el momento menos esperado. Unos se afianzan y otros empiezan a desesperarse.

]]>

25 Apr 17, 07:04:33
Visto bueno a Sangolquí

Fue extraño ver a dos equipos de la Pichincha disputar su encuentro en Esmeraldas. La cantidad de espectadores fue por demás buena pero, los aficionados de estos equipos no pudieron vivir su tradicional rivalidad en su localidad.

]]>

25 Apr 17, 08:04:58
Puntapié a la recta final (HORARIOS)

Jornada de revanchas en la máxima categoría de nuestro balompié. Los dos duelos de interés vuelven a ser entre los necesitados de la parte baja y el choque de punteros que dejó polémicas y que promete dar de que hablar al culminar el fin de semana.

]]>

25 Apr 17, 07:04:49
¿Y el Segundo Clásico?

El segundo capítulo del partido más importante del país deberá esperar unas semanas más hasta que se dispute. Los ‘Toreros’ prefirieron priorizar el tema Conmebol Libertadores a disputar el juego ante su eterno rival un día antes de lo planeado.

]]>

25 Apr 17, 07:04:17
"Solo el nombre ya te genera respeto"

El ‘Bombillo’ ha hecho una buena campaña a nivel local donde se mantiene en la segunda posición solo por gol diferencia. A nivel internacional mantiene posibilidades intactas de clasificación en Libertadores y este jueves espera mantenerse en pelea.

]]>

25 Apr 17, 06:04:50
"Esto ya va a dar frutos"

Los ‘Albos’ intentan todas las semanas redimirse y llega el partido de fin de semana y solo son malos resultados. La continuidad del entrenador está avalada por la comisión de fútbol y se espera que ante El Nacional en la vuelta se haga el milagro.

]]>

25 Apr 17, 07:04:10
"Emelec es duro de local pero sabemos de la camiseta que vestimos"

Antes de abordar la aeronave que los llevaría a Perú para luego trasladarse hasta Guayaquil, Jonathan Maidana, referente en el Club Atlético River Plate, advirtió que no asumirán la postura que normalmente adoptan la mayoría de clubes que visitan a Emelec en el Capwell.

]]>

25 Apr 17, 05:04:58
"No le pediría la camiseta a nadie de River"

En su condición de referente del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini aseguró que no le pediría la camiseta a nadie de River”, palpitando el choque de este jueves contra River Plate en el renovado George Capwell por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

]]>

25 Apr 17, 05:04:37
¡Recobran su tesoro más preciado! (OFICIAL)

Liderada por Fausto Carvallo, la directiva del Club Deportivo Cuenca continúa realizando gestiones para fortalecer institucionalmente al equipo. Y este martes, compartió un anuncio de fundamental importancia para todos los Morlacos.

]]>

25 Apr 17, 04:04:44
¡Festejos eufóricos en Monchengladbach!

Vivieron un torbellino de emociones los hinchas del Eintracht Frankfurt este martes, con la vibrante clasificación que obtuvo su equipo al imponerse en penales (7x6) sobre el Borussia Monchengladbach para clasificar a la final de la Copa de Alemania.

]]>

25 Apr 17, 04:04:02
Terminó con la ilusión de un crack de la Mini Tri

Tony Adams, el mismo entrenador que decidió borrar de un tris a Pervis Estupiñán del primer equipo del Granada CF, cosechó hoy su tercera derrota seguida como DT de los Nazaríes al caer 2x0 ante el Málaga.

]]>

25 Apr 17, 04:04:02
Clásico de Revancha (OFICIAL)

Estuvo plagado de emociones el 2x2 del anterior sábado en el estadio Casa Blanca, y este martes, la directiva del Club Deportivo El Nacional confirmó los valores para la revancha contra Liga Deportiva Universitaria en el Atahualpa.

]]>