jueves, 27 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Apr 17, 04:04:37
Embajador de Estados Unidos, Todd Chapman, recibió camiseta de Emelec

El embajador de los Estados Unidos de Norteamérica en Ecuador, Todd Chapman, recibió de manos del presidente eléctrico, Nassib Neme, una camiseta conmemorativa del Club Sport Emelec. El evento se realizó en el Salón Internacional del estadio George Capwell.

27 Apr 17, 04:04:59
Emelec pierde en el Capwell 2-1 ante River Plate en Copa Libertadores
River Plate se mantuvo invicto en la Copa Libertadores 2017 al imponerse 2-1 a Emelec en un partido disputado este jueves en la ciudad de Guayaquil (suroeste) por la tercera fecha del Grupo 3. En el estadio George Capwell, los 'eléctricos' madrugaron para marcar el primer tanto del duelo en el minuto 1. Ayrton Preciado puso adelante en el marcador a Emelec tras recibir un pase desde el costado izquierdo. Con un potente cañonazo enviado con la pierna derecha, Preciado metió el balón por la esquina superior del arco rival.

27 Apr 17, 04:04:52
Ecuador será sede del Sudamericano Femenino Sub-20 en el 2018
El próximo año, Ecuador será la sede para el Sudamericano Femenino Sub-20, así lo determinó el Congreso Ordinario de la Conmebol.  En este evento deportivo lo jugarán las 10 selecciones sudamericanas en un formato de 2 grupos de 5 equipos, donde solo clasifican los dos mejores a la gran final que dará cupos para el mundial de esa categoría que se realizará en Francia.

27 Apr 17, 03:04:21
Mal debut de Ecuador en Mundial de Fútbol Playa, cayó 9-0 ante Senegal
Senegal dominó a Ecuador de principio a fin y sumó tres valiosos puntos en su primer partido en Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017. El juego, válido por el Grupo A de la competición, se jugó el 27 de abril en la National Beach Soccer Arena de Nassau. Ecuador cayó de manera inesperada por 9-0 ante Senegal.  El Grupo A también lo integran Bahamas y Suiza. (D)

27 Apr 17, 03:04:52
Equipo de Olimpiadas Especiales de Ecuador destacó en Juegos Latinoamericanos
Brillante. Este término cabe para calificar la participación del equipo de Olimpiadas Especiales de Ecuador, en los III Juegos Latinoamericanos Panamá 2017, pero no solo por las 49 medallas que ganaron, sino por el valor demostrado para afrontar las pruebas y la cotidianidad. En la jornada final, realizada este jueves en el país centroamericano, el atleta Wilson Bravo y el tenista Jean Carlos Santana sumaron preseas de plata. Mientras, Mayra Rocafuerte y Henning Zambrano, en idénticas disciplinas, bronces.

27 Apr 17, 02:04:37
El City y United empatan sin goles en el derbi de Manchester
El Manchester City (4º) y el Manchester United (5º) empataron sin goles este jueves en partido aplazado de la 28ª jornada, lo que deja a ambos equipos separados por un punto en la lucha por el cuarto puesto, último que clasifica para la Champions. Los locales, que llevaron la iniciativa, se quedaron en el minuto 78 sin su portero chileno Claudio Bravo, lesionado en el gemelo de su pierna izquierda. Le sustituyó el argentino Willy Caballero.

27 Apr 17, 02:04:44
Muere en un entrenamiento el internacional gabonés Apanga
El defensa gabonés Moise Brou Apanga falleció el miércoles a los 35 años de edad en un entrenamiento con su club como consecuencia de un afección cardíaca, anunció este jueves la liga gabonesa. "Estamos consternados. (...) Ayer (miércoles), Moises se derrumbó en el terreno. Fue trasladado al Hospital de Owendo y allí constataron que había fallecido", afirmó a la AFP Brice Mbika Ndjambou, presidente de la Liga Nacional de Fútbol (Linaf) en Gabón.

27 Apr 17, 01:04:23
FIFA vuelve a multar a México por gritos discriminatorios
La federación de fútbol de México volvió a ser multada por la FIFA por los cantos discriminatorios de sus hinchas durante partidos por las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2018. La FIFA anunció el jueves una multa de 10.000 francos suizos (10.500 dólares) contra la federación mexicana por "incidentes de carácter discriminatorio y antideportivo por parte de las hinchadas, entre los que se han constatado en alguna ocasión cantos homófobos".

27 Apr 17, 11:04:05
Ángel Mena estaría en la mira del Palermo de Italia
Ángel Mena Delgado, atacante ecuatoriano, sería una de las prioridades del Palermo de la Serie A de Italia para la próxima temporada, según el sitio ILovePalermoCalcio. "Estoy muy contento de ser comparado con un club italiano, es un campeonato muy agradable e interesante. Me encantaría venir a jugar en Italia, pero primero tenemos que ver si el club que tiene mi carta está de acuerdo o no", reveló para la misma página italiana.

27 Apr 17, 11:04:13
Excursionista sobrevive siete semanas perdido en el Himalaya
Sobrevivió 47 días en el Himalaya y fue encontrado junto al cadáver de su compañera. La dramática historia de Liang Sheng-yue y Liu Chen-chun empezó en febrero, de 21 y 19 años respectivamente, cuando los estudiantes de la universidad Dong Hwa de Taiwán decidieron emprender una excursión a Nepal.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec no pudo sostener su ventaja ante River y se complica en la Libertadores

River Plate derrotó 2 a 1 a Emelec en el estadio George Capwell por Copa Libertadores, aunque los 'eléctricos' comenzaron ganando el partido no pudieron sostener el marcador. Los goles para los argentinos los marcaron Jorge Moreira (41') y Lucas Alario (80'). El gol de los ecuatorianos lo anotó Ayrton Preciado (1').

31 Dec 69, 05:12:00
Senegal goleó 9-0 a Ecuador en el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Playa
Senegal derrotó 9-0 a Ecuador en el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA, en un cotejo disputado en el National Beach Soccer ArenaNassau de Bahamas este 27 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio George Capwell estará lleno para el duelo entre Emelec y River Plate
La dirigencia del Club Sport Emelec anunció, mediante sus redes sociales, que se agotaron las entradas para el cotejo del jueves 27 de abril de 2017 ante River Plate. La noticia se publicó a las 13:00 en Twitter, Facebook e Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari y McLaren, destinos opuestos que se cruzan en el GP de Rusia
Inicios de temporada completamente opuestos para dos históricos de la Fórmula 1: Ferrari buscará el domingo en Rusia en la cuarta carrera del año certificar su nuevo dominio, mientras que McLaren se conformará con que sus dos monoplazas superen la línea de meta.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Ruales retuvo el título de fútbol femenino de la Sub 18
La Unidad Educativa trilingüe Gonzalo Ruales Benalcázar gritó "campeón" por segundo año consecutivo. Este jueves 27 de abril derrotó 2-1 al Fernández Madrid. Las autoras de los goles de las campeonas fueron de Karen Loachamin y de Nicol Arroyo. Para el Colegio municipal marcó Allison Torres.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate se entrenó en el hotel y los hinchas les hicieron un 'banderazo'
Los jugadores de River Plate no realizaron el reconocimiento del estadio George Capwell, como se había previsto. En su lugar, los argentinos realizaron una práctica distendida, con balón, en uno de los salones del hotel Hilton Colón.

31 Dec 69, 05:12:00
Anicka Delgado sigue la tradición familiar en la natación
La nadadora estadou­nidense-ecuatoriana Anicka Delgado Kotek retornó el domingo a California, su lugar de residencia. Lo hizo luego de mostrarse imbatible en las pruebas de piscina del Sudamericano Juvenil de Natación, con sede en Cali, Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa: 'Me parece bárbaro que Liga piense en Edgardo Bauza'
El técnico Gustavo Munúa está ratificado en Liga de Quito para el resto de la temporada pese a los malos resultados que suma el equipo: cuatro derrotas, cinco empates y una victoria en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán: 'Por Álex Aguinaga fue que busqué mi salida, no terminé jugando en Liga'
El futbolista uruguayo Brahian Alemán quien militó en los clubes ecuatorianos Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, fue entrevistado en el programa Dos Contra Uno, el miércoles 26 de abril de 2017 y transmitido en la plataforma YouTube.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Patrón' Mejía gritó ¡Campeón! en el Atahualpa por segundo año consecutivo
El Instituto Nacional Mejía se proclamó campeón del Intercolegial de fútbol por segundo año consecutivo. Jefferson Cunduri (31', 86') anotó los goles que dieron la victoria al 'Patrón' Mejía en la final del Intercolegial de fútbol masculino ante el Colegio Nacional Amazonas.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel llega líder a Sochi, donde se espera nuevo contraataque de Hamilton
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que, después de ganar la prueba inaugural en Australia, consiguió una nueva victoria en Baréin, entrará líder en la olímpica Sochi, sede del Gran Premio de Rusia, en el que se espera un nuevo contraataque del inglés Lewis Hamilton (Mercedes); vencedor en China y segundo en el Mundial de Fórmula Uno, a siete puntos del germano.

31 Dec 69, 05:12:00
Partido entre Peñarol y Palmeiras por Libertadores termina en incidentes
Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en un encuentro que se saldó con una pelea generalizada entre jugadores de los dos equipos por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia jugó 90 minutos en un deslucido derbi de Manchester
El Manchester City y el Manchester United empataron sin goles en un deslucido clásico de la ciudad que no dejó secuelas y que completó la fecha 34 de Premier League. El volante ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Pachuca ganó a Tigres, es campeón de Concacaf y va al Mundial de Clubes
El Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, venció por 1-0 a Tigres en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 (2-1 en el global), levantó el título y ganó el pase al Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Arabes Unidos a final del año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Medellín ganó a Melgar en el grupo de Emelec en la Copa Libertadores
Independiente de Medellín ganó de remontada por 1-2 al Melgar de Arequipa, llegó a seis puntos en el comienzo de la cuarta jornada y quedó como escolta del líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, el River Plate, que este jueves cerrará la tercera fecha frente al Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en el triunfo 2-0 del Atlético Mineiro ante Libertad
El Atlético Mineiro, con goles en el segundo tiempo de Robinho y el ecuatoriano Juan Cazares, tomó provisionalmente el liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores al imponerse por 2-0 al Libertad, al que relegó al tercer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
La unión de un barcelonista y de un madridista conquista Paraguay
Uno, el comandante, nació en Barcelona y es hincha del FC Barcelona, club en el que trabajó. El otro, su ayudante, nació en Madrid y admira al club blanco, aunque trabajó para el Atlético de Madrid. Los dos han convertido al Libertad asunceno en el equipo a batir en Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Bruno Vides tiene a River Plate 'en la mira'
Jugar contra River Plate es especial para el delantero de Emelec Bruno Vides. El argentino, de 24 años, es hincha ferviente de Boca Juniors y por eso está ansioso por medir al conjunto de 'la banda roja', en el juego que arrancará hoy a las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El videoarbitraje debutará en el Mundial de Rusia 2018
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó el miércoles 26 de abril de 2017, el uso del videoarbitraje en el próximo Mundial de Rusia 2018, durante el Congreso de la Conmebol en Santiago de Chile, en el que destacó la transparencia de la nueva dirigencia sudamericana tras el escándalo de corrupción en el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador debuta en un Mundial de playa
Jorge León, Carlos Saltos y Stalin Moreira, manabitas que perdieron sus casas en el terremoto que golpeó a Ecuador en abril del 2016, hoy exhiben ante el mundo sus destrezas con el balón en la arena.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Apr 17, 09:04:24
"Dos errores que no se pueden cometer"


El uruguayo lamentó que esta noche no se hayan dado las cosas pero, de inmediato da la vuelta a la página y ya está enfocado en tratar de arrebatarle la punta al cuadro del Delfín. Hay mucho por corregir para no ceder puntos a nivel local e internacional.

]]>

27 Apr 17, 09:04:41
"Tiene méritos como nos repusimos"

El cuadro ‘Millonario’ demostró porque es uno de los grandes de Argentina. Segundo triunfo en fase de grupos fuera de casa y prácticamente instalados en los octavos de final. Se vuelven a medir a Emelec en Mayo donde apenas necesitarán un punto para culminar su objetivo.

]]>

27 Apr 17, 02:04:38
"No me molesta, me divierte"

No tiene problemas en decir lo que piensa, asegurando que los hombres de bien las cosas las dicen personalmente”, y Edgardo Bauza se refirió al hecho de que Jorge Sampaoli aceptara dialogar con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con él al cargo.

]]>

27 Apr 17, 02:04:54
Al equipo que lo quiere todo

Desde hace un par de años ha sido uno de los nombres más codiciados en el mercado de transferencias de Europa, y todo apunta a que sus días como el mimado de Stamford Bridge están contados.

]]>

27 Apr 17, 08:04:21
Amargura 'Azul' (VIDEO)

Noche con sabor a poco para el ‘Bombillo’ que parecía daría espectáculo con el prematuro gol que consiguió. El ‘Millo’ supo golpear en los momentos justos y se impuso por dos tantos a uno ante un disminuido rival. Por Conmebol Libertadores ambos equipos se volverán a ver las caras el 10 de mayo en Argentina. Por ahora a defender la punta para los de Alfredo Arias.

]]>

27 Apr 17, 05:04:39
Se aferran a Europa

Este jueves en horas de la tarde se disputaron dos partidos que estaban pendientes en el marco de la Liga Premier de Rusia. El Krasnodar consiguió sumar tres puntos fuera de casa.

]]>

27 Apr 17, 05:04:57
Nunca olvidarán al Chucho (IMAGEN)

Fallecido el 29 de julio de 2013, dejando un enorme vacío tanto en sus familiares, amigos y seguidores como en el fútbol ecuatoriano, Christian Benítez forjó una huella imborrable en su ciclo de oro con el América de México.

]]>

27 Apr 17, 05:04:41
A confirmar su levantada

El elenco de River Ecuador, que este jueves se desplazará hasta la ciudad de Cuenca para su compromiso del viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, anunció su convocatoria.

]]>

27 Apr 17, 05:04:33
"Me ayudó realmente… Tenía aprensión de venir a Inglaterra"

A sus 23 años, Eric Bailly se ha consolidado como uno de los backcentrales estelares del Manchester United. Y en declaraciones a la prensa inglesa, el zaguero senegalés agradeció la manera en la que Antonio Valencia lo ha ayudado a adaptarse.

]]>

27 Apr 17, 05:04:13
Por sumarse al pelotón de arriba

Este viernes desde las 20h00 continuarán las emociones en el marco de la duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie, con el Deportivo Cuenca actuando como local.

]]>

27 Apr 17, 04:04:08
Vivieron una pesadilla

La pasaron realmente mal los muchachos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Playa en su debut en el Mundial de la categoría ‘Bahamas 2017’, al caer goleados con un expresivo 9x0 por Senegal en su histórico primer partido a nivel de copas mundiales.

]]>

27 Apr 17, 04:04:47
Ganaron con uno menos pero preocupa el Tricolor

Una nueva jornada del torneo de segunda división del fútbol colombiano se cumplió este jueves y el Cúcuta Deportivo consiguió un valioso triunfo 2x1 con un hombre menos sobre el Bogotá FC, con Daniel Porozo saltando al campo de juego como titular.

]]>

27 Apr 17, 03:04:08
Sería un sueño

Este viernes iniciará la trigésimo tercera fecha en la Serie A Tim de Italia, torneo en el que el Atalanta jugará uno de los partidos más difíciles de la temporada, en condición de local.

]]>

27 Apr 17, 03:04:51
¡Invasión riverplatense en el Puerto Principal! (VIDEO)

No estará solo el Club Atlético River Plate en el renovado estadio George Capwell para su duelo de esta noche contra el Club Sport Emelec. Una masiva presencia de hinchas del Millonario de Buenos Aires invadió el Puerto Principal.

]]>

27 Apr 17, 05:04:42
¡Pasó tremendo susto pero el United salvó el Clásico! (VIDEO)

Terminó sin goles el último Clásico de Manchester en esta edición 2016/2017 de la Premier League de Inglaterra. Los Citizens dominaron en su casa, pero no pudieron quebrar la resistencia de Antonio Valencia y compañía con el 0x0 inalterable.

]]>

27 Apr 17, 03:04:35
Cena entre Millonarios

Anoche, las directivas del Club Sport Emelec y el Club Atlético River Plate compartieron una cena de confraternidad en el Puerto Principal, fortaleciendo el mensaje de que el fútbol debe ser considerado como un mecanismo para unir a las personas.

]]>

27 Apr 17, 03:04:32
¡Palabra del Presidente! (VIDEO)

Entrevistado por la cadena internacional ‘Fox Sports’ a pocas horas de que arranque el Emelec vs River Plate en el renovado George Capwell, Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, se refirió al futuro de Arturo Mina.

]]>

27 Apr 17, 02:04:03
Pelotazo a la cara… ¡Y amarilla para Alexis! (VIDEO)

Una anecdótica situación se vivió en el reciente triunfo 1x0 del Arsenal sobre el Leicester City gracias a un autogol de Roberth Huth, cuando Alexis Sánchez recibió un pelotazo en el rostro y terminó siendo amonestado con amarilla.

]]>

27 Apr 17, 01:04:54
Recibiremos a las chicas

Este jueves en horas de la mañana se confirmó que Ecuador volverá a ser sede de uno de los torneos de fútbol internacionales que están programados en la agenda de la CONMEBOL.

]]>

27 Apr 17, 12:04:04
Noble Zurdo (FOTOS)

Ya no es titular fijo con los Rayados de Monterrey pero sí un referente de la institución en todo sentido, y así lo muestra el club a Walter Ayoví en las actividades extra futbolísticas que realiza.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Apr 17, 10:04:10
Compartir liderato con River Plate, la intención de Emelec en la Copa Libertadores

Calificado por el técnico Marcelo Gallardo como "un equipo muy duro, se hace muy fuerte de local", Emelec quedó listo para recibir hoy a River Plate, líder invicto del Grupo 3 de la Copa Liberadores, en el segundo de tres partidos que los eléctricos tendrán en el estadio Capwell por la primera ronda del certamen continental. En su última presentación en su casa, los azules sometieron a Deportivo Independiente de Medellín (DIM) para lograr sus primeras unidades en el certamen y con 3 puntos (su otro compromiso lo perdió 1-0 con Melgar, en Perú).

26 Apr 17, 10:04:10
FIFA incrementa cupos a Conmebol
La Conmebol tendrá seis plazas de clasificación directa y una para un repechaje para el Mundial 2026, confirmó ayer el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino. La FIFA reveló a fines de marzo la propuesta de cupos para la cita mundialista de 2026, la primera en la que participarán 48 selecciones. Y ayer Infantino confirmó la expansión de los lugares para los equipos sudamericanos.

26 Apr 17, 10:04:10
'Nocaut' y 'muerte súbita' en las Grandes Ligas
Por Frank Maridueña frankjosem1@gmail.com La organización de Grandes Ligas se apresta a aplicar dos nuevas reformas que tienen el propósito de modernizar y agilitar los juegos con el llamado 'nocaut' y la puesta en marcha de la 'muerte súbita', esto para adaptarse a la cambiante época.

26 Apr 17, 10:04:10
​Jorge Célico busca 'recuperar estilo de juego' con Universidad Católica
Tres partidos sin triunfos relegaron en la tabla a Universidad Católica, equipo que pasó de un inicio arrollador en el torneo a ceder puntos en casa. El último compromiso fue con derrota (1-3) ante Macará en el Atahualpa, resultado que obligó a reforzar conceptos futbolísticos con los dirigidos de Jorge Célico.

26 Apr 17, 10:04:10
El Nacional, con bajas ante Liga de Quito
El Nacional no tendrá a Xavier Quiñónez, Pedro Larrea y Adolfo Muñoz para medir el próximo domingo a Liga de Quito, en el estadio Atahualpa. El centrocampista Larrea se encuentra suspendido. En tanto que el zaguero Quiñónez y el volante Muñoz quedaron descartados por el cuerpo médico del club, debido a dolencias musculares. Los tres fueron titulares en la fecha pasada cuando el cuadro criollo empató a 2 con Liga de Quito. El rojo mereció ganar. El Nacional es penúltimo en la tabla con 8 puntos. (D)  

26 Apr 17, 10:04:10
Fernando Hidalgo: Sabemos lo que queremos
De nada sirven las explicaciones y las frases optimistas​ de los integrantes de Liga de Quito, en las ruedas de prensa, si es que el equipo sigue sin ganar y por ende ocupa los últimos puestos. Esta vez, el turno de declarar le tocó a Fernando Hidalgo. El centrocampista, que con seguridad reemplazará al lesionado Álex Bolaños, contó que el cuadro albo "va encontrando identidad" y basado en eso afirmó que saldrán del mal momento, que se prolonga a seis fechas sin triunfos. El club es noveno con 8 puntos.

26 Apr 17, 10:04:10
La caricatura de River


26 Apr 17, 10:04:10
Abierto de Barcelona recurrirá al Foxtenn
El Abierto de Barcelona, mejor conocido como el "Godó", irá más allá del uso del sistema de ojo de halcón a partir de 2019, cuando dé paso a Foxtenn, un nuevo sistema electrónico de llamada de línea implementado por primera vez en 2006. El anuncio fue realizado por Albert Agustí, presidente del Real Club de Tenis del municipio catalán, quien explicó que la nueva tecnología permitirá aplicar el videoanálisis y otras estadísticas más completas que su precursor en el campo.

26 Apr 17, 10:04:10
Neumáticos sin aire, en camino a JJ.OO. de 2020
La firma japonesa Bridgestone pretende que para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 algunos ciclistas utilicen neumáticos sin aire. Para el efecto, la compañía lleva a cabo un proyecto de desarrollo de novedosas ruedas para el mundo del ciclismo que deseche el concepto de los pinchazos: el Airless Concept.

26 Apr 17, 10:04:10
Barcelona SC apunta a un triunfo frente a Fuerza Amarilla antes de viajar a Brasil
"La idea es sumar; luego pensaremos en la (Copa) Libertadores". Con esa frase, el golero de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera, resumió la expectativa del conjunto torero para su partido de mañana contra Fuerza Amarilla (16:00), en Machala, por el campeonato nacional, un día antes de su viaje a Brasil para enfrentar al Botafogo por el torneo continental, el próximo martes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Partido entre Peñarol y Palmeiras por Libertadores termina en incidentes

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en un encuentro que se saldó con una pelea generalizada entre jugadores de los dos equipos por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City vs. United, un derby con mucho más en juego que el honor
En un nuevo cara a cara entre Josep Guardiola y José Mourinho, el Manchester City recibe al Manchester United (14:00 de Ecuador) en un derby clave en la lucha de ambos equipos por estar la próxima temporada en la Liga de Campeones de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pachuca ganó a Tigres, es campeón de Concacaf y va al Mundial de Clubes
El Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, venció por 1-0 a Tigres en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 (2-1 en el global), levantó el título y ganó el pase al Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Arabes Unidos a final del año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Medellín ganó a Melgar en el grupo de Emelec en la Copa Libertadores
Independiente de Medellín ganó de remontada por 1-2 al Melgar de Arequipa, llegó a seis puntos en el comienzo de la cuarta jornada y quedó como escolta del líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, el River Plate, que este jueves cerrará la tercera fecha frente al Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en el triunfo 2-0 del Atlético Mineiro ante Libertad
El Atlético Mineiro, con goles en el segundo tiempo de Robinho y el ecuatoriano Juan Cazares, tomó provisionalmente el liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores al imponerse por 2-0 al Libertad, al que relegó al tercer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
La unión de un barcelonista y de un madridista conquista Paraguay
Uno, el comandante, nació en Barcelona y es hincha del FC Barcelona, club en el que trabajó. El otro, su ayudante, nació en Madrid y admira al club blanco, aunque trabajó para el Atlético de Madrid. Los dos han convertido al Libertad asunceno en el equipo a batir en Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Bruno Vides tiene a River Plate 'en la mira'
Jugar contra River Plate es especial para el delantero de Emelec Bruno Vides. El argentino, de 24 años, es hincha ferviente de Boca Juniors y por eso está ansioso por medir al conjunto de 'la banda roja', en el juego que arrancará hoy a las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El videoarbitraje debutará en el Mundial de Rusia 2018
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó el miércoles 26 de abril de 2017, el uso del videoarbitraje en el próximo Mundial de Rusia 2018, durante el Congreso de la Conmebol en Santiago de Chile, en el que destacó la transparencia de la nueva dirigencia sudamericana tras el escándalo de corrupción en el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador debuta en un Mundial de playa
Jorge León, Carlos Saltos y Stalin Moreira, manabitas que perdieron sus casas en el terremoto que golpeó a Ecuador en abril del 2016, hoy exhiben ante el mundo sus destrezas con el balón en la arena.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol analiza aumentar a 16 selecciones próximas ediciones de la Copa América
La Conmebol analiza aumentar a 16 las selecciones participantes de la Copa América a partir del torneo que deberá organizar Brasil en 2019, informó el chileno Arturo Salah, vicepresidente de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Las 'gacelas' ecuatorianas requieren más competencias
'He visto el video como 1 000 veces, no creo que soy yo la del remate", relata entre asombro y sonrisas Ángela Tenorio. La velocista y el equipo 4x100 metros logró en Bahamas la clasificación al Mundial de Atletismo, que será en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Un doble de Messi trabaja en Brasil y es una sensación en redes sociales
¿Lionel Messi trabaja en un negocio de comida en Brasil? Con esta pregunta han bromeado cientos de usuarios de redes sociales, que compararon al jugador del FC Barcelona con Alexandro Pereira Negreiros. Él es un joven de 21 años que trabaja en una cafetería en Sao Paulo, sur de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate llegó a Guayaquil para su partido de la Libertadores ante Emelec
Los cerca de 25 hinchas de River Plate que fueron a esperar al equipo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, se quedaron con las ganas de fotografiarse con sus ídolos. La plantilla salió por la puerta trasera de la terminal aérea.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid olvida el clásico con su 'segunda unidad'
El Real Madrid olvidó la derrota en el clásico frente al FC Barcelona con la verticalidad de su segunda unidad, que le permitió lograr una victoria holgada (2-6) en su visita al Deportivo La Coruña en el estadio de Riazor.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dortmund gana 3-2 al Bayern y logra el pase a la final de la Copa alemana
El Borussia Dortmund remontó en cinco minutos para vencer hoy, 26 de abril del 2017, y 3-2 al Bayern Múnich y lograr el pase a la final de la Copa alemana de fútbol, donde se medirá al Eintracht Frankfurt. Marco Reus (19'), Pierre-Emerick Aubameyang (69') y Ousmane Dembelé (74') fueron los encargados de hacer añicos el sueño de los bávaros de lograr el doblete esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El mejor regreso: Sharapova supera a Vinci tras suspensión por doping
Después de quince meses y un día de suspensión por doping, la rusa Maria Sharapova regresó hoy, 26 de abril del 2017, de forma oficial al circuito de tenis con una victoria por 7-5 y 6-3 sobre la italiana Roberta Vinci, con la que avanzó a la segunda ronda del torneo de Stuttgart.

31 Dec 69, 05:12:00
Monólogo sin brillo del 'Barça', que condena al Osasuna a la segunda división del fútbol español
El FC Barcelona volvió a endosar una goleada a Osasuna (7-1) en un partido sin brillo de los de Luis Enrique y dejó el conjunto navarro prácticamente con los dos pies en segunda división.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol denunció millonario fraude de exdirigentes en escándalo FIFAGate
Un cuantioso fraude de más de USD 140 millones realizaron entre 2000 y 2014 exdirigentes de la Conmebol, en el marco del escándalo de corrupción conocido como 'FIFAgate', dijo a la AFP el presidente de la institución, Alejandro Domínguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Mascherano anotó su primer gol como azulgrana tras 319 partidos
El zaguero argentino Javier Mascherano anotó el miércoles 26 de abril de 2017, en la goleada del FC Barcelona (7-1) ante Osasuna su primer gol, de penalti, con la elástica azulgrana después de 319 partidos disputados.

31 Dec 69, 05:12:00
La FA abrió expediente a Moyes por los comentarios que hizo a una periodista
La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha abierto un expediente este miércoles a David Moyes, entrenador del Sunderland, por los comentarios que le hizo a una periodista después de un encuentro.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Apr 17, 09:04:21
"No es fácil venir a jugar acá, más con el estadio que tenemos"


A horas de que arranque el anticipado Emelec vs River Plate por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2017, Esteban Dreer le advirtió al Millonario de Buenos Aires sobre lo que encontrarán esta noche (19h00) en el renovado estadio George Capwell.

]]>

27 Apr 17, 08:04:29
¡Invicto frente a la Banda en Guayaquil! (ESTADÍSTICAS)

El Club Sport Emelec cuenta con un importante antecedente de cara al anticipado enfrentamiento de esta noche contra el Club Atlético River Plate en el renovado estadio George Capwell, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

]]>

26 Apr 17, 09:04:25
Cuestión de unas semanas

Pese a que el estratega ha querido hacerse el desentendido ante la prensa española, todo apunta al final de la temporada europea para que la ‘Albiceleste’ tenga a su flamante timonel que deberá estar atento para su debut en la jornada de amistosos.

]]>

27 Apr 17, 08:04:47
"Me fui por Aguinaga… Le decía, no soy Harry Potter" (VIDEO)

Desde Argentina, donde se consolida como una de las figuras de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Brahian Alemán confesó que la razón por la que decidió marcharse de Liga Deportiva Universitaria, fue Alex Darío Aguinaga.

]]>

26 Apr 17, 10:04:56
Otra vez para la vuelta

Tal cual ocurrió en el torneo pasado, el ‘Gran Pez’ espera a definir las cosas en su casa. Cayó por la mínima ante Juárez y el sábado en Sinaloa tiene la gran opción de remontar para instalarse en la final en busca del ascenso directo. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

26 Apr 17, 09:04:10
¡Cosa de locos! (VIDEOS)

El fútbol nos ha estado dando algunos malos ejemplos en las últimas semanas y lamentablemente, Sudamérica vuelve a ser noticia pero, no por un buen juego. La violencia esta vez ha empezado por los jugadores.

]]>

26 Apr 17, 09:04:33
Líderes momentáneos

El ‘Superdepor’ ha hecho una campaña por demás aceptable en el torneo y en la Copa también busca dejar su huella. Se impuso por dos goles a uno al Valledupar para subirse a la punta de su grupo. Presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Apr 17, 10:04:12
Merecido homenaje (FOTO)

Nueva fecha de alegrías para los ‘Blaugranas’ que han goleado al Osasuna y se mantienen de líderes de La Liga. Antes del encuentro se vivió un momento de homenaje para el ídolo de este equipo.

]]>

26 Apr 17, 08:04:50
Casi eliminados

El ‘Azul y Oro’ no han dado una en el complicado grupo que le tocó por Copa Colombia. Salvo un milagro, prácticamente han quedado fuera en fase de grupos. Cayeron dos a uno frente al Orsomarso por la cuarta jornada. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

26 Apr 17, 08:04:09
"No es del agrado de la dirigencia"

El cuadro 'Cetáceo' continúa en lo más alto de la clasificación pero, hay preocupación ante lo que ellos consideran un complot de parte de los jueces para favorecer a los grandes. Ya hubo quejas por lo ocurrido el fin de semana y en la revancha ante los 'Azules', la incertidumbre sigue latente.

]]>

26 Apr 17, 10:04:19
"Respetaré mi contrato"

En medio del complicado panorama que atraviesan los ‘Albos’, los tantos que ha aportado el ‘Pirata’ han sido claves y sin dudas ha sido el mejor jugador hasta el momento. El argentino no tiene en mente dejar al club abandonado pues está enfocado en colaborar lo más que se pueda.

]]>

26 Apr 17, 07:04:21
Otros hacen el trabajo sucio

El ‘Fluzao’ no le presta tanta atención a la Primeira Liga pues su atención está puesta en otros torneos de mayor relevancia. Con un plantel mixto igualó a un gol por bando con el Brasil de Pelotas. No se registró presencia de ecuatorianos en este encuentro.

]]>

26 Apr 17, 08:04:25
¡Él lo liquidó! (VIDEO)

Parecía que la noche se le complicaría bastante al ‘Galo’ pero, sobre la recta final del encuentro aparecieron los tantos para imponerse por dos goles a cero a Libertad. Los brasileños se quedaron a un paso de sellar su clasificación. Presencia de un compatriota aunque no desde el arranque.

]]>

26 Apr 17, 05:04:37
"Se verá la casta, de qué estamos hechos"

Es uno de los referentes del Club Sport Emelec, y como tal, Pedro Quiñónez aseguró que puertas adentro del Tricampeón Ecuatoriano, están encarando el choque contra River Plate con la mentalidad con la que irían a una final.

]]>

26 Apr 17, 05:04:18
Se amargó sola la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro sorpresivamente se ha venido a menos en los partidos que ha hecho como local. En el ‘Coloso’ del Batán vio como el plantel de Tabacundo se impuso por dos tantos a uno. Los dirigidos por Renato Salas ya piensan en el próximo reto el fin de semana.

]]>

26 Apr 17, 05:04:16
"Videos muy largos" (VIDEO)

Ya lejos de la selección argentina, Edgardo Bauza confesó qué fue lo único que le cuestionaron los jugadores de la Albiceleste en su corto ciclo como el timonel de la dos veces campeona del Mundo.

]]>

26 Apr 17, 05:04:28
¡Alario salió en defensa del Gladiador! (VIDEO)

A su llegada a territorio guayaquileño con la delegación del Club Atlético River Plate, Lucas Alario, la carta de gol del cuadro bonaerense, se refirió a la exclusión de Arturo Mina de la lista de convocados por Marcelo Gallardo.

]]>

26 Apr 17, 04:04:34
Problemas para el Bitricampeón (OFICIAL)

Malas noticias para Eduardo Favaro. Contemplando a la victoria como único objetivo de cara al Clásico de revancha contra LDU de este domingo, se confirmaron dos bajas sensibles para el Bitricampeón.

]]>

26 Apr 17, 04:04:35
¡Saquearon al fútbol sudamericano!

Durante el Congreso Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol que se celebra en Santiago, Chile, el presidente Alejandro Domínguez reveló a cuánto asciende el monto por el cual defraudaron al organismo.

]]>

26 Apr 17, 04:04:49
"River un pasito arriba, Emelec, Melgar y nosotros…"

Al frente del timón del Deportivo Independiente de Medellín, Luis Zubeldía cree que River Plate tiene una ventaja en la pelea por clasificar a la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores.

]]>