martes, 2 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 May 17, 05:05:26
Caballo tuerto correrá en el Derby de Kentucky

Su nombre se traduce en español como "parche". Tiene un solo ojo y correrá el sábado en el Derby de Kentucky. Es un misterio la forma en que Patch perdió el ojo. "Nadie lo sabe", dijo su entrenador Todd Pletcher, quien cuenta con otros dos caballos que competirán en la primera carrera de la Triple Corona, en Churchill Downs -Always Dreaming y Tapwrit- pero está consciente de lo especial que sería una victoria de Patch. Podría ser el primer caballo tuerto que conquiste la prestigiada carrera.

02 May 17, 05:05:12
Barcelona SC derrotó 0-2 Botafogo y pasó a los octavos de la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club volvió a obtener otro histórico triunfo en Río de Janeiro. Los canarios, con juego aplastante, derrotaron 0-2 a Botafogo en el mítico estadio Olímpico Nilton Santos y aseguraron su pase a octavos por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Lea: Tabla de posicones del Grupo 1 de la Libertadores

02 May 17, 02:05:37
"Vamos a sufrir en la revancha ante el Atlético", anticipa Zidane
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy contento por la contundente victoria de su equipo ante el Atlético en la ida de las semifinales de la Champions (3-0). Lea: Real Madrid goleó al Atlético y sueña con la final de la Champions 

02 May 17, 02:05:57
Simeone aún tiene la esperanza eliminar al Real Madrid
Diego Simeone, quien atendió al micrófono de Mega, se mostró molesto con el arbitraje y aludió a la responsabilidad del árbitro en el primer tanto del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions disputada esta noche en el Bernabéu. En dicha jugada el conjunto colchonero reclama fuera de juego de Cristiano en la jugada que precede al gol, situación que no consideró así el colegiado Martin Atkinson. Posteriormente amplió su análisis en rueda de prensa.

02 May 17, 02:05:26
Cristiano Ronaldo: La eliminatoria ante el Atlético no está cerrada
La estrella lusa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consideró que la eliminatoria no está cerrada, pese a ganar 3-0 este martes al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. "Fue un partido total del equipo, el equipo ha estado fenomenal, tenemos una buena ventaja, pero la eliminatoria no está cerrada", dijo Cristiano a la televisión Mega tras el encuentro.

02 May 17, 01:05:39
Errores en placa que Barcelona SC colocó en homenaje a Isidro Romero Carbo
La dirigencia de Barcelona continúa con la entrega de reconocimientos a exjugadores y también exdirectivos que ayudaron a forjar la idolatría del club. Este martes el turno de recibir un homenaje fue de Isidro Romero Carbo, expresidente torero. En un sencillo acto que se realizó en el exterior del estadio Monumental, en la denominada plaza Paseo de los presidentes (lado oeste), la directiva que encabeza José Francisco Cevallos develó un busto en honor a Romero, quien fue campeón nacional con los amarillos en los años 1985, 1991 y 1995.

02 May 17, 01:05:04
Busto de Isidro Romero destaca en la Plaza de los Presidentes del Barcelona SC
La gestión de Isidro Romero Carbo como directivo del Barcelona Sporting Club en las décadas de los 80 y 90 fue reconocida este martes por José Francisco Cevallos, actual presidente de los canarios. Cevallos develó este martes el busto de Romero en la Plaza de Presidentes; en el acto estuvieron presente Romero, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los amarillos y otros dirigentes.

02 May 17, 12:05:20
Real Madrid goleó 3-0 al Atlético y sueña con la final de la Champions League
Un Cristiano Ronaldo pletórico firmó un triplete y Real Madrid puso un pie en la final de la Liga de Campeones al despachar el martes 3-0 al Atlético de Madrid en el partido de ida de su serie semifinal. A menos que sufra un descalabro de proporciones mayores en el encuentro de vuelta la próxima semana en el estadio Vicente Calderón, el Madrid estará en la final del 3 de junio en Cardiff para buscar revalidar la corona y conquistar su tercer título europeo en las cuatro últimas temporadas.

02 May 17, 12:05:41
Medias Rojas piden disculpas por los insultos racistas de sus hinchas a rival
Los Medias Rojas de Boston se disculparon por los insultos racistas de algunos de sus fanáticos hacia el jardinero de los Orioles de Baltimore, Adam Jones. El presidente del equipo, Sam Kennedy, también se disculpó el martes porque un fanático lanzó una bolsa con maní hacia Jones en el partido del lunes por la noche en Fenway Park. Indicó que la organización "está asqueada por el comportamiento de unos cuantos ignorantes". El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, también catalogó el comportamiento de los fanáticos como "inaceptable y vergonzoso".

02 May 17, 11:05:20
LeBron James pagará fuerte multa a compañero en los Cavaliers
LeBron James volverá a ahorrarle algo de dinero a Dahntay Jones. James dijo que pagará la multa de 6.000 dólares que recibió su compañero, después que Jones recibió dos faltas técnicas y fue expulsado del partido del lunes entre los Cavaliers y Raptors por los playoffs de la NBA. El año pasado, James también pagó una multa de Jones, después que fue sancionado por golpear a Bismack Biyombo, de los Raptors.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros y los horarios de la fecha 13 en el fútbol ecuatoriano

La jornada 13 del campeonato ecuatoriano se jugará entre el viernes 5 y el domingo 7 de mayo. En esta fecha, se jugarán solo cinco partidos debido a que el Clásico del Astillero quedó diferido.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC fijó fecha para su partido diferido ante Liga de Quito
La noticia de hizo oficial en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Barcelona SC recibirá a Liga de Quito, en el estadio Monumental, este miércoles 10 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja no paga de tres meses y los futbolistas dejaron de entrenarse
Los problemas por la falta de dinero se reactivaron en Liga de Loja. Los futbolistas que militan en el plantel de la Serie B del fútbol ecuatoriano no se entrenan y anuncian que, si la dirigencia no les cancela al menos un mes de sueldo no jugarán el próximo cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Internet alimenta con sus millones a las mejores ligas del mundo
En febrero de 2017 la National Basketball Association (NBA) firmó un contrato de cinco años para la transmisión del campeonato por Internet con la empresa web china Tencent, cuyo valor reportado fue de USD 500 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Karim Benzema: 'Cristiano es el mejor jugador del mundo'
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, alabó a su compañero Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles de su equipo ante el Atlético de Madrid y dijo que el jugador portugués es "el mejor jugador del mundo".

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'No hemos ganado nada, no nos vemos en Cardiff'
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó el martes 2 de mayo de 2017 en rueda de prensa, después de ganar 3-0 al Atlético de Madrid, que su equipo no ha ganado "nada" y quiso restar euforia porque el partido de vuelta en el Vicente Calderón será muy complicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los éxitos siguen, pero sin apoyo
En estas dos semanas los éxitos deportivos registraron una continuidad impresionante. La posta femenina 4x100 fue séptima en el Mundial de relevos en Bahamas. Yuliana Angulo, Romina Cifuentes, Marizol Landázuri y Ángela Tenorio se clasificaron al Mundial de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Simeone: 'Tengo la sensación de tranquilidad, más que nunca'
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sorprendió hoy al asegurar que se encontraba con una sensación de "tranquilidad", a pesar de perder 3-0 ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 2-0 en Río de Janeiro al Botafogo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores
Precisión y efectividad fueron los dos factores con los que se traducen los dos goles anotados por Barcelona Sporting Club en el estadio Nilton Santos y que significan la clasificación del conjunto ecuatoriano a los octavos de final de la Copa Libertadores de América con dos jornadas de anticipación, al sumar 10 unidades y comandar el Grupo 1 del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Críticas por errores ortográficos en la placa bajo el busto del exdirectivo de Barcelona Isidro Romero Carbo
Cuatro errores ortográficos resaltaban en la placa que entregó Barcelona SC a Isidro Romero Carbo, en el homenaje que le rindió la mañana de hoy 2 de mayo. En un acto oficial, se develó un busto del expresidente canario, en los exteriores del estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres goles de Cristiano Ronaldo hacen soñar al Real Madrid con la final
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, adelantó a su equipo, que ganó 3-0 al Atlético en las semifinales de ida de la UEFA Champions League, en el estadio Santiago Bernabéu. CR7 convirtió los goles en al 9', 73' y 86'.

31 Dec 69, 05:12:00
En estos horarios se podrán ver las semifinales de la Champions en Ecuador
Desde la tarde de este martes 2 de mayo se juegan las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League. A esta instancia de la competencia llegaron cuatro equipos: Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco. Estos equipos buscan un cupo para la gran final que se jugará el próximo sábado 3 de junio en Cardiff, capital de Gales.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU cambiará el horario de sus partidos para mejorar el rendimiento del equipo
En Liga de Quito, decidieron cambiar los horarios de los partidos de local. Ya no lo harán los domingos a las 11:30. Ahora jugarán los sábados a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Dreer rindió cuentas a sus compañeros por sus polémicas declaraciones
La práctica de Emelec en el complejo de los Samanes comenzó con una hora de retraso, la mañana de hoy 2 de mayo del 2017. Los jugadores se reunieron a la interna del polideportivo, para conversar sobre los últimos resultados que obtuvo el equipo, en el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
John Narváez: No he jugado como lateral izquierdo ni en los entrenamientos
El momento de Liga de Quito es complicado. Las variantes que realiza Gustavo Munúa partido a partido parece no tener efecto. Uno de los sectores más débiles del esquema del uruguayo es el sector izquierdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic fue 'operado con éxito' en Estados Unidos
El astro sueco Zlatan Ibrahimovic fue operado con éxito en Estados Unidos y podrá recuperarse por completo de su grave lesión de rodilla, según aseguró su agente Mino Raiola.

31 Dec 69, 05:12:00
El Morelia de Achilier pelea por salvar la categoría en el fútbol mexicano
El Morelia, equipo en el que juega e defensa ecuatoriano Gabriel Achilier, visitará el sábado, 6 de mayo del 2017, a los Rayados de Monterrey, segundos de la clasificación, y Chiapas al Atlas, tercero de la tabla, en los partidos que decidirán la permanencia de ambos cuadros en la primera división del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La actitud supera cualquier barrera
José Miguel Santillán veía con ilusión como de a poco llegaban los atletas que participaron en la 43 edición de la Últimas Noticias 15K. Mientras lo hacía, pensaba qué se sentiría cruzar la meta en una de las competencias más importantes del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga registra su segundo peor arranque
Liga de Quito lleva 67 días sin ganar en el torneo local. La última victoria de los albos fue el 24 de febrero, ante River Ecuador (4-0), en Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona aprovecha su imagen para lograr más financiamiento
Cervecería Nacional pondrá a la venta una botella conmemorativa de su producto Pilsener, con el escudo y los colores del Barcelona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 May 17, 09:05:57
¡¡Este es el Coloso de América!! (VIDEO)


Los que no creían en el ‘Ídolo’ por las bajas que tenían se han quedado con la boca abierta con la cátedra de juego que dio en el Nilton Santos. De principio a fin fue superior a Botafogo y lo derrotó por dos tantos contra cero ante las caras largas de los aficionados del ‘Fogao’. Pase lo que pase, los ‘Toreros’ ya se instalaron en la fase final de la competición.

]]>

02 May 17, 08:05:52
¡¡¡Grítalo 'Loco'!!! (GOL)

Locura total en Guayaquil, Quito, y todo el Ecuador. Rio de Janeiro a estas horas es un sepulcro pues el 'Fogao' la pasa bastante mal.

]]>

02 May 17, 07:05:11
La 'Gacela' del 'Ídolo' (GOL)

El 'Ídolo' del Ecuador ya hace historia en suelo brasileño tras abrir por primera vez el marcador ante equipos de dicho país.

]]>

02 May 17, 03:05:16
¡Negó someterse a una prueba de doping!

Vaya lío en el que se ha metido Mesut Ozil, súper crack alemán del Arsenal Football Club que protagonizó una pelea en los vestuarios en el último Derby Londinense entre los Gunners y el Tottenham Hotspurs.

]]>

02 May 17, 08:05:45
Solo no hay clásico (HORARIOS)

Ni Barcelona ni Emelec se verán las caras en el segundo cotejo del año partido inmortal pero, hay varios equipos que van a querer aprovecharse de esta situación para sacar algunos puntos importantes. Los necesitados esperan resurgir como cada semana y los de arriba quieren seguir en lo más alto.

]]>

02 May 17, 07:05:44
Preocupaciones para Munúa (OFICIAL)

Parecía que en un prinicipio ‘Toreros’ y ‘Albos’ se verían las caras más adelante pero, un movimiento de último momento ha decidido lo contrario. El nivel de juegos es completamente distinto y con el pobre nivel de la ‘U’ ojalá no pase una noche de pesadilla.

]]>

02 May 17, 06:05:51
A que aprendan a comportarse

A veces no hay justicia y por culpa de unos desadaptados pagan los verdaderos fanáticos del fútbol. Ya ocurrió con Barcelona y la ‘Sur Oscura’ y ahora está en manos de la directiva de los ‘Puros Criollo’ el frenar los actos de violencia de un grupo allegado a su barra.

]]>

02 May 17, 05:05:45
Prueba confirmada para Quinteros y los Tricolores (OFICIAL)

Como parte de la preparación de la Selección Ecuatoriana para sus juegos clasificatorios de agosto y septiembre próximos contra Brasil (visita) y Perú (local), los Guerreros Tricolores cumplirán con dos cotejos preparatorios en EE.UU. en junio.

]]>

02 May 17, 06:05:34
"No juegan los periodistas… Me fortalece que hablen" (AUDIO)

Totalmente convencido de que Marcelo Gallardo le dará una nueva oportunidad en el primer equipo de River Plate –no ha disputado un solo minuto oficial en este 2017-, Arturo Mina rompió su silencio con la prensa argentina para pronunciarse sobre la presión y las críticas en su contra.

]]>

02 May 17, 05:05:06
Pretenden el premio gordo

Este miércoles habrá actividad en la Copa de Brasil, que entrega un cupo para la Libertadores y que ya se encuentra en su fase de octavos de final. Cruzeiro es uno de sus protagonistas.

]]>

02 May 17, 06:05:17
Carnaval canario en Río de Janeiro (VIDEO)

A horas de que Barcelona Sporting Club libre la revancha contra Botafogo por la fecha 4 en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, decenas de hinchas amarillos llegaron a su concentración para exteriorizarles su respaldo.

]]>

02 May 17, 05:05:37
Triste historia sin fin

Daba la impresión, por la cantidad de jugadores que llegaron para reforzar al equipo en esta temporada, que en Liga Deportiva Universitaria de Loja iban a cambiar las cosas.

]]>

02 May 17, 04:05:32
Ablandaron al ablandador (VIDEO)

Pegó hasta darse gusto en la revancha contra el Bayern Múnich por cuartos de final, y este martes, en el asalto inicial contra el Atlético de Madrid rumbo a la Final de la Champions, Casemiro recibió una probada de su propia medicina.

]]>

02 May 17, 04:05:20
"Estamos conscientes de que no va a ir nadie de gente"

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, confirmó que el duelo correspondiente a la décima tercera fecha contra Fuerza Amarilla, lo jugarán como locales en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

02 May 17, 06:05:00
¡Tocó cambiar la placa de honor a Isidro! (FOTO-OFICIAL)

Luego de que este mediodía se revelara la placa en honor a Isidro Romero Carbo con algunos errores ortográficos, Luigi Macchiavello, relacionista público de BSC, explicó lo ocurrido y presentó disculpas ante el homenajeado.

]]>

02 May 17, 05:05:55
"¡Olé, olé, olé, Chucho, Chucho!" (OFICIAL)

Al igual que en el fútbol ecuatoriano y en el balompié azteca se recordó que este 1 de mayo Christian Benítez hubiese cumplido 31 años, Michael Arroyo rememoró emocionado al Chucho, quien es ídolo del América en el que hoy destaca como figura.

]]>

02 May 17, 04:05:19
¡¡Emperador de Europa!! (VIDEO)

Cada vez que alguien lo cuestiona, Cristiano Ronaldo responde con una actuación como la de este martes en el partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League, marcando un triplete para que el Real Madrid goleara por 3 a 0 al Atlético de Madrid.

]]>

02 May 17, 03:05:05
"Quedo satisfecho con Cevallos… Deja a todos felices" (VIDEO)

A horas de que arranque el anticipado choque contra Botafogo por la cuarta fecha del Grupo 1 en la edición 2017 de la Copa Libertadores de América, Barcelona Sporting Club compartió un mensaje de Víctor Ephanor para la familia amarilla desde Río de Janeiro.

]]>

02 May 17, 02:05:27
"Pedido del CT… Habrá gente a la que le guste y otra que no"

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, explicó a qué se deberá que de ahora en adelante, la mayoría de sus partidos como local en el estado Casa Blanca, el Rey de Copas los juegue de noche.

]]>

02 May 17, 07:05:48
¡101 goles en Champions League! (VIDEO)

Era el principal hombre a marcar por los jugadores del Atlético de Madrid en el primer round rumbo a la Gran Final de la UEFA Champions League en Cardiff, pero una vez más, Cristiano Ronaldo aparecería entre la nada para agigantar su leyenda en Europa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 May 17, 10:05:03
Barcelona SC, a la caza del Botafogo en la Copa Libertadores

En un grupo con el vigente campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, e históricos como Estudiantes de La Plata –con cuatro trofeos en su vitrina– y el Botafogo, pocos esperaban que Barcelona estuviere disputando el pase a octavos con dos fechas de antelación. Los toreros, sin embargo, llegaron lanzados a Río tras su victoria del pasado viernes ante Fuerza Amarilla (3-0) en el torneo nacional, donde se ubican en el quinto lugar, y con la espina clavada de la ida.

01 May 17, 10:05:03
Sesión por los 92 años de Barcelona
Barcelona Sporting Club cumplió ayer 92 años de fundación, y debido a la fecha de feriado la directiva decidió programar dos actos dirigidos a los socios e hinchas. Primero, a las 12:00, en la Plaza Paseo de los Presidentes, ubicada en el sector oeste del Monumental Banco Pichincha, se va a develar el busto del expresidente de la institución Isidro Romero Carbo. Este acto será presidido por el presidente torero, José Francisco Cevallos, y Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente, junto al homenajeado y otros invitados especiales.

01 May 17, 10:05:03
'Interpretación' de árbitros 'confunde' a Gustavo Munúa
Liga de Quito sigue sin encontrar el camino esta temporada, "cuando no se dan los resultados hay un montón de circunstancias", comentó el técnico Gustavo Munúa, entre las cuales apuntó el manejo del equipo en cancha y las decisiones arbitrales durante el empate a 1 gol en visita a El Nacional. Con gol de Jonathan Betancourt, a los 10 minutos, Liga ya estuvo en ventaja, pero el equipo privilegió el resultado y cedió la iniciativa a los criollos.

01 May 17, 10:05:03
La quiteña Anahi Ortiz obtuvo título en Sudamericano U-20
Anahi Ortiz, con 7 puntos, se impuso durante el Campeonato Sudamericano de Ajedrez que se realizó en Manta. Ortiz dejó el segundo casillero a Fanny Núñez, de Ecuador, con 6,5 unidades, igual cantidad que su compatriota Mishell Ruiz, que culminó tercera por tener menor promedio de partidas ganadas que Núñez.

01 May 17, 10:05:03
Centro médico en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso
Hoy se inaugura el Departamento Médico en la Ciudad Deportiva que estará dirigido por el médico Rafael Santelices, quien tendrá la colaboración de profesionales como Alejandro Guzmán, Carlos, entre otros. La atención será por la mañana, previa cita; y por la tarde de 14:00 a 18:00, frente a los parqueaderos principales del complejo deportivo, que está ubicado en San Eduardo.

01 May 17, 10:05:03
Minalco fue el más veloz en el Clásico de hípica
El caballo norteamericano Minalco apareciendo por los últimos segundos se alzó con el triunfo en el clásico de veloces, corrido en la pista Miguel Salem Dibo. Con un desesperado Luis Hurtado al mando de Minalco, el ejemplar pasó de largo sobre Connenctor y Estampida, que se quedaron con las ganas de alzarse con el trofeo de esta competencia.

01 May 17, 10:05:03
Rosalba Chacha, rumbo a Praga por una marca
La ecuatoriana Rosalba Chacha se ha recuperado de una lesión muscular, y está de regreso a la carretera en busca de nuevos triunfos, contó la fondista, quien este domingo competirá en la maratón de Praga, en República Checa. El reto de la quiteña, de 34 años, dijo, será cruzar la meta antes de las 2 horas 45 minutos, tiempo con el que clasificará al Mundial de Atletismo que se cumplirá en agosto próximo en Londres.

01 May 17, 10:05:03
Byron Piedra trabaja para estar en Tokio 2020
Un día de marzo del 2015, con 32 años de edad, Byron Piedra se cansó de las lesiones. Su cuerpo se resentía al correr pruebas como las de 5 o 10 km. Las marcas, cuando lograba llegar a la meta, ya no eran las mejores y debió tomar una decisión: seguir o probar por algo nuevo. Optó por la maratón. Dos años después de lanzarse por los 42 km de la maratón, con buena proyección, según él, incluso de manera sorpresiva, para algunos, se ubicó en el puesto 18 en los Juegos Olímpicos Río 2016, aunque afirma que aún es incierto lo que rendirá en las próximas citas.

01 May 17, 10:05:03
Derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid, una vez más en semifinal de Champions League
Hay un cruce en la Liga de Campeones que se ha vuelto asiduo: el derbi de Madrid. Real Madrid y Atlético se miden hoy en la cita europea por quinta ocasión y por cuarta temporada consecutiva, esta vez en las semifinales del torneo que arrancan esta semana.

01 May 17, 07:05:31
Natación tricolor finalizó quinta en el Sudamericano
La selección de natación del Ecuador culminó en el quinto lugar en las pruebas de piscina del Campeonato Sudamericano de Natación, que se realizó en Cali, Colombia, al obtener 4 medallas de oro y 3 de plata; mientras que en las aguas abiertas completó 3 de oro, 1 de plata y 1 de bronce. El resultado final sobre la participación de los nadadores ecuatorianos en las aguas abiertas fue: en los 5 km, damas, Leslie Cabezas, finalizó en el quinto lugar; mientras que Ana Abad fue sexta.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic fue 'operado con éxito' en Estados Unidos

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic fue operado con éxito en Estados Unidos y podrá recuperarse por completo de su grave lesión de rodilla, según aseguró su agente Mino Raiola.

31 Dec 69, 05:12:00
El Morelia de Achilier pelea por salvar la categoría en el fútbol mexicano
El Morelia, equipo en el que juega e defensa ecuatoriano Gabriel Achilier, visitará el sábado, 6 de mayo del 2017, a los Rayados de Monterrey, segundos de la clasificación, y Chiapas al Atlas, tercero de la tabla, en los partidos que decidirán la permanencia de ambos cuadros en la primera división del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La actitud supera cualquier barrera
José Miguel Santillán veía con ilusión como de a poco llegaban los atletas que participaron en la 43 edición de la Últimas Noticias 15K. Mientras lo hacía, pensaba qué se sentiría cruzar la meta en una de las competencias más importantes del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga registra su segundo peor arranque
Liga de Quito lleva 67 días sin ganar en el torneo local. La última victoria de los albos fue el 24 de febrero, ante River Ecuador (4-0), en Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona aprovecha su imagen para lograr más financiamiento
Cervecería Nacional pondrá a la venta una botella conmemorativa de su producto Pilsener, con el escudo y los colores del Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Celtics toman ventaja en semifinal; Jazz ganan a Clippers
El base Isaiah Thomas superó el efecto emocional de la pérdida de su hermana menor en trágico accidente de tráfico y se convirtió de nuevo en el líder de los Celtics de Boston, que se pusieron con ventaja en el inicio de la serie de semifinal de la Conferencia Este.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA evaluará respeto por derechos humanos para sede de Eurocopa 2024
La UEFA evaluará el respeto por los derechos humanos de cada país para definir la sede de la Eurocopa de 2024 entre Alemania y Turquía, informó hoy, 1 de mayo del 2017, el ente rector del fútbol de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Dudamel es ratificado como seleccionador de Venezuela hasta 2022
El exguardameta Rafael Dudamel seguirá al frente de las selecciones absoluta y sub 20 de Venezuela al menos hasta 2022, informó hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional, sin margen en la Libertadores ante Estudiantes
Con la obligación de ganar para evitar una prematura eliminación, el vigente campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, recibirá mañana en Medellín a Estudiantes de La Plata en el partido que acapara la atención de la jornada en el máximo torneo del fútbol sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal se acerca a Roger Federer en la carrera a Londres
El español Rafael Nadal continúa acercándose al suizo Roger Federer en la carrera a Londres, el ranking de la ATP que mide la actuación de los tenistas en el año calendario.

31 Dec 69, 05:12:00
'El aire me huele a caramelo' porque Barcelona SC está de aniversario
Un primero de mayo de 1925, en el barrio del Astillero, sur de Guayaquil, nació Barcelona Sporting Club, uno de los clubes emblemáticos de la ciudad porteña y del país. Exjugadores, canales de televisión especializados en deportes e hinchas festejaron en redes sociales el aniversario del club con mayor hinchada del Ecuador. Este lunes, la legión amarilla está de fiesta y como cantó Juan Manuel Oleagoitia en la antigua versión de la canción Dale Barcelona: "El aire me huele a caramelo" por el aniversario del 'Ídolo del Astillero'.

31 Dec 69, 05:12:00
Inauguran parque en homenaje a Senna en el 23 aniversario de su muerte
Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, rindió hoy, 1 de mayo del 2017, homenaje al tricampeón de Fórmula Uno Ayrton Senna cuando se cumplen 23 años de su muerte e inauguró un parque público bautizado con su nombre.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle mete presión a Delfín y Emelec
El Independiente del Valle, del entrenador colombiano Alexis Mendoza, quedó este domingo a un punto del Delfín y el Emelec, que con 24 dominan el Campeonato ecuatoriano al cierre de la duodécima jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Marizol Landázuri correrá los 100 metros del mundial
A la esmeraldeña Marizol Landázuri le estimulan los desafíos. "La constancia hace que mis retos en la vida sean interesantes. ¡Convencida, es momento de la gloria!", repite antes de sus entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nelson Gutiérrez: Ecuador es potencia en velocidad
¿Cómo ha sido la evolución del atletismo de velocidad en el país? Ecuador es una potencia para el atletismo de velocidad. Se ha visto que no hay mayores diferencias con los atletas del Caribe, donde nacen y viven las campeonas mundiales y olímpicas. Simplemente es un proceso de desarrollo que lleva el país y que espera lograr resultados importantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín igualó a Emelec y se quedó como líder del torneo
Delfín mantuvo la cima del campeonato, gracias a su empate a un gol por bando contra Emelec en el estadio George Capwell. Los azules se adelantaron con un gol de Jordan Jaime y la visita igualó con tanto de Roberto Ordóñez, al final del compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador pidió detener el partido por cánticos racistas, pero el árbitro lo amonestó
El mediocampista ghanés del Pescara Sulley Muntari abandonó hoy, 30 de abril de 2017, el partido que su equipo perdió 1-0 ante el Cagliari, molesto por la tarjeta amarilla que recibió del árbitro cuando reclamaba por los gritos racistas que estaba escuchando por parte de los aficionados locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea y Tottenham ganan y no se dan tregua en pelea por la Premier
El Chelsea y el Tottenham no se dan tregua en su lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol, ya que ambos consiguieron dos victorias tan importantes como complicadas en el cierre de la fecha 35 del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Roma cae 3-1 en el clásico ante Lazio y sirve el título a la Juventus
La Roma cayó hoy, domingo 30 de abril de 2017, 3-1 en el clásico ante la Lazio y dejó el título de la Liga italiana de fútbol servido en bandeja a la Juventus de Turín, al tiempo que puso en peligro su segundo puesto por la victoria que el Napoli logró más tarde en el campo del Inter de Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Gol agónico de su arquero, Pachuca eliminó al Cruz Azul de Ángel Mena
El Cruz Azul, dirigido por el español Paco Jémez,quedó formalmente eliminado de los playoffs de la Liga mexicana después de empatar como visitante 2-2 ante el Pachuca con un gol del guardameta rival en el tiempo de descuento.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 May 17, 08:05:30
¿Existirá hazaña en Río de Janeiro? (19h45)


Luego de igualar 1 x1 con el cuadro carioca en el estadio Monumental en la anterior fecha, Barcelona Sporting Club visita esta noche al Botafogo de Río de Janeiro buscando un triunfo que lo convierta en el líder en solitario del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

]]>

02 May 17, 08:05:27
"Jugará con el error nuestro"

En su último diálogo con la prensa brasilera de cara al choque de esta noche contra Barcelona Sporting Club por la fecha 4 del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017, Jair Ventura, DT de Botafogo, confesó qué es lo que más le preocupa de los Toreros.

]]>

02 May 17, 08:05:46
¿Cuánto dejó el Clásico en el Atahualpa? (OFICIAL)

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) compartió el informe de taquilla del reciente Clásico entre el Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria que terminó igualado en 1 a 1 en el Coloso del Batán.

]]>

01 May 17, 10:05:01
¡Vaya joyita! (VIDEO)

El Liverpool sueña con disputar la próxima Champions League y está cerca de cumplirlo tras ganarle al Watford y sacar distancias con los dos equipos de Manchester. El cotejo se definió con un solitario gol que fue de tremenda factura.

]]>

01 May 17, 10:05:01
Esta vez negado

Por David De Gea hablará el dinero el que decida que el español se mude a su país. En el tema deportivo el portugués se niega a ceder terreno cuando está a las puertas de tener una valiosa oportunidad de alcanzar la gloria en su primer año en el Manchester United.

]]>

01 May 17, 04:05:00
La Pulga agrega otro a su carrito de compras

Los cracks siempre tienen una mayor influencia en el armaje de los equipos, y el caso de Lionel Messi en el FC Barcelona no es la excepción. El argentino ya ha hecho otro pedido.

]]>

01 May 17, 09:05:03
"Nunca dejaré de sudar esta camiseta" (FOTO)

El máximo símbolo de la plantilla actual del ‘Ídolo’ cumple con su tercera fecha de suspensión en Conmebol Libertadores pero, desde Guayaquil no ha pasado por alto el aniversario de la camiseta que le ha permitido alcanzar la gloria en el fútbol ecuatoriano.

]]>

01 May 17, 08:05:27
Aguardan por la hora cero (FOTOS)

Los festejos de los 92 años del ‘Ídolo’ del Ecuador han sido solo por redes para los jugadores debido a que están concentrados en obtener un gran resultado de Brasil. La Conmebol Libertadores es la obsesión del plantel y de la afición que se apoyan mutuamente.

]]>

01 May 17, 08:05:39
Lucharon pero no pudieron (VIDEO)

Hay mucho que trabajar en el Equipo de Todos de esta división. Un equipo que fue con poca experiencia y lo dejó todo pero, que pagó caro el no trabajar algunos aspectos. El anfitrión Bahamos se impuso cuatro a uno para despedirse de su gente con su único triunfo.

]]>

01 May 17, 08:05:26
"No sé quién es Defederico"

El golero de los 'Azules' ha tenido algunos inconvenientes cuando le ha tocado dar algún tipo de entrevista pues sus comentarios son criticados. En esta vez no fue la excepción y ha tenido que despejar todas las dudas pero, a un colega de profesión le ha dejado un mensaje.

]]>

01 May 17, 08:05:43
"Un abrazo de cumpleaños hasta el cielo" (VIDEO)

El ‘11’ del Equipo de Todos y que fue figura en varios clubes estaría soplando las velas si es que en Medio Oriente el destino no se lo hubiese llevado antes de tiempo. En México tienen un grato recuerdo de él donde fue ídolo en dos planteles.

]]>

01 May 17, 06:05:39
"Para demostrar quien soy"

Día especial para el ‘Ídolo’ del Ecuador que cumple un año más de vida institucional y a su vez, se encuentra en Brasil a la víspera de un importante cotejo frente a Botafogo donde espera nuevamente hacer historia como ya lo hizo en Argentina.

]]>

01 May 17, 04:05:30
Entre algodones

Este lunes, en el día del trabajador, se completó una jornada más en el Torneo Águila o segunda división de Colombia. El Cúcuta Deportivo hizo valer su condición de local.

]]>

01 May 17, 04:05:26
Es lo que hay

Con una práctica de fútbol este lunes en Río de Janeiro, el Barcelona de la ciudad de Guayaquil dejó lista su plantilla de jugadores para este martes medirse al Botafogo en Copa Libertadores.

]]>

01 May 17, 04:05:58
Realeza Cetácea

El pasado día domingo en la ciudad de Guayaquil, el presidente del Delfín de Manta, José Delgado, hizo una revelación respecto al manejo del equipo, que por ahora ha dado resultados.

]]>

01 May 17, 04:05:41
Más allá del resbalón (RESUMEN)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B también tuvo intensa actividad el pasado fin de semana. Pese a la derrota, el Centro Deportivo Olmedo se mantuvo en la posición de privilegio.

]]>

01 May 17, 03:05:24
El Cetáceo se mantuvo en la cumbre (RESUMEN)

El pasado fin de semana se disputó la décimo tercera fecha en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A. El Delfín de Manta, por gol diferencia, sostuvo el liderato.

]]>

01 May 17, 03:05:05
Hermanos del Astillero (TUIT)

La semana anterior lo hizo Barcelona, y esta vez el Club Sport Emelec dio muestras de hermandad deportiva, en el día en que su rival de patio celebra su aniversario número 92.

]]>

01 May 17, 03:05:00
Tuca nobleza

El entorno, lo que estaba en juego y el partido anterior le pusieron una sazón especial al Emelec vs. Delfín del pasado domingo. Después del empate, un héroe de la fecha también se disculpó.

]]>

01 May 17, 03:05:50
Se apagó la Turbina

Lamentablemente ocurrió lo que se temía desde el pasado domingo, después de los cuatro minutos y la nueva lesión sufrida por Jéfferson Montero con la camiseta del Swansea.

]]>