viernes, 5 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 May 17, 04:05:00
Moconsa ya no administrará el estadio Monumental de Barcelona SC

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, anunció en su cuenta de Twitter como "una buena noticia" el juicio ganado en la Corte Constitucional a la compañía Construcciones Modulares S. A. (Moconsa) para que deje de administrar el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. "La Corte Constitucional dio la razón a Barcelona dentro de la acción extraordinaria de protección que presentó en contra de la sentencia que permitía a Moconsa administrar en Estadio Monumental Banco Pichincha", publicó Cevallos acompañado de fotos del documento legal.

05 May 17, 03:05:53
DT Fleitas echó la toalla y ahora solo buscará evitar el descenso de Fuerza Amarilla
Las aspiraciones de Fuerza Amarilla, en este 2017 y cuando se han jugado 13 fechas de un total de 44, se limitarán a salvarse del descenso, indicó este viernes el técnico del equipo machaleño, Marcelo Fleitas, luego de la caída 2-0 a manos del Independiente del Valle, en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

05 May 17, 03:05:13
José Delgado: Delfín tiene uno de los presupuestos más bajos del campeonato
El presidente de Delfín, José Delgado, dialogó esta mañana en Radio City sobre el buen momento que atraviesa el cuadro mantense al estar 12 partidos invicto, con 24 puntos producto de seis victorias y seis empates. En los dos últimos partidos logró empates ante su inmediato seguidor, Emelec, proponiendo un juego de gran nivel futbolístico. "El objetivo fue tener un plantel competitivo que esté luchando en los primeros lugares del campeonato. Estar primero e invicto, realmente no me lo imaginé", expresó Delgado.

05 May 17, 03:05:07
Maradona revela desde cuándo no consume drogas
Diego Maradona manifestó que no consume drogas desde hace trece años y que no descarta ser entrenador del Napoli en el futuro, en una entrevista concedida a una cadena televisiva italiana. "Hace 13 años que no consumo drogas (...). Ahora me divierto jugando al fútbol con mis hijos", reconoció el argentino, según se puede ver en vídeos que el programa de televisión Amici, que ha anticipado sobre la entrevista. También reveló que fue importante el apoyo recibido de su familia en los momentos más difíciles de su vida.

05 May 17, 02:05:41
AFA celebró que la FIFA levantó la sanción a Messi
La Comisión de Apelación de la FIFA "aceptó el recurso ejemplar interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en nombre del jugador Lionel Messi" y le levantó una sanción, celebró el viernes la AFA en su página web. Lea: FIFA levanta suspensión a Lionel Messi

05 May 17, 01:05:56
Messi rechaza propuesta para renovar con el FC Barcelona
Lionel Messi ha dicho que "no" a la primera propuesta de renovación que le ha presentado Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Después de meses de negociación, el crack argentino ha rechazado la propuesta de renovación presentada por el club que le pone de entrada entre 30 y 35 millones de euros limpios para que amplíe su vinculación. El futbolista, que acaba su relación con la entidad barcelonesa el 30 de junio de 2018, no tiene prisa alguna y sigue jugando su partida sabiendo qué piezas debe mover en todo momento.

05 May 17, 01:05:44
En El Nacional no pierden "esperanzas" de pelear en la tabla
"Somos conscientes del buen trabajo que se hace en el equipo y creemos que los resultados llegarán, eso ayudará a despegar y salir de esta situación", señaló Calos Quintero, delantero de El Nacional, cuadro que visita mañana a River Ecuador (16:30) por la jornada 13 del campeonato ecuatoriano. Con una campaña irregular los criollos se ubican décimos en la tabla, pero los dirigidos de Eduardo Favaro se ilusionan con sumar ante River su segundo triunfo en la temporada, y con eso despegar en el torneo.

05 May 17, 11:05:03
Independiente del Valle venció 2-0 a Fuerza Amarilla y es líder provisional del campeonato
El liderato de la primera etapa del campeonato nacional pasó este viernes a manos de Independiente del Valle. Los rayados de Sangolquí vencieron 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 13 del torneo. La escuadra del Valle solo necesitó del primer tiempo para segurar su triunfo con las anotaciones de Jacson Pita (3m) y Janner Coroz (11m). Sumaron 26 puntos para ascender al primer puesto de la tabla momentáneamente y deben esperar el juego entre Delfín y Clan Juvenil, que se miden el domingo en Manta.

05 May 17, 11:05:44
Usain Bolt podría convertirse en futbolista del Borussia Dortmund
El plusmarquista jamaicano de la velocidad Usain Bolt, que se retirará a final de la temporada, reiteró en una entrevista concedida a So Foot publicada este viernes su deseo de convertirse en futbolista con "la ambición de integrar el Top 50 mundial". El ocho veces campeón olímpico, que había afirmado recientemente estar "al nivel de Wayne Rooney", fue más lejos, según las afirmaciones citadas por la revista mensual francesa. "Wayne Rooney es un muy buen jugador de fútbol (...), pero no está al nivel de Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar", explicó Bolt.

05 May 17, 09:05:16
Horarios y canales de TV para ver la fecha 13 del campeonato ecuatoriano
La fecha 13 de la Serie A de la primera etapa del campeonato nacional inicia este viernes y finaliza el domingo. Los equipos del Astillero, Barcelona y Emelec, aplazaron el clásico por su participación en la Copa Libertadores. A continuación la programación: Viernes Independiente del Valle vs. Fuerza Amarilla (12:00) Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito. Árbitro: Guillermo Guerrero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
BSC ganó el juicio a Moconsa en la Corte Constitucional y será el administrador del estadio Monumental

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, dio a conocer la tarde del viernes 5 de mayo de 2017 en su cuenta de Twitter (@panchocevallosv) una "buena noticia" para todos los aficionados del conjunto torero.

31 Dec 69, 05:12:00
Las reacciones de medios chilenos y uruguayos por decisión de la FIFA respecto a Lionel Messi
La noticia del levantamiento de la suspensión de la sanción a Lionel Messi de cuatro partidos por parte de la Comisión de Apelación de la FIFA, en la mañana del viernes 5 de mayo de 2017, generó alegría en todo el territorio argentino debido a que el astro podrá actuar con la 'Albiceleste' en las cuatro últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Austríaco Pöstlberger gana la primera etapa del Giro 2017
El austríaco Lukas Pöstlberger (Bora) no daba crédito a su primera victoria en el Giro de Italia y en una carrera grande, que le valió enfundarse la maglia rosa en la edición del Centenario, "algo increíble", teniendo en cuenta que la idea del equipo era preparar el esprint para Sam Bennett.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic despidió a su entrenador para 'encontrar la chispa ganadora en la pista'
El tenista serbio Novak Djokovic decidió desvincularse de su entrenador Marian Vajda y de todo su equipo para intentar relanzar su carrera, anunció el serbio este viernes 5 de mayo de 2017 en un comunicado publicado en su portal oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
'Football Leaks' reveló oferta de alrededor USD 1 000 millones de Adidas al Real Madrid
La plataforma Football Leaks revela, en una información que aparecerá mañana en la revista alemana Der Spiegel, la oferta de Adidas al Real Madrid para prolongar el contrato de patrocinio que les une y que alcanzaría los 1 000 millones de euros (USD 1 099,82 millones al cambio actual).

31 Dec 69, 05:12:00
Evo Morales dice que la FIFA 'hizo justicia' al retirar suspensión a Messi
El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy, 5 de mayo del 2017, que la FIFA "hizo justicia con Argentina" y especialmente con Lionel Messi al retirar al capitán de la selección Albiceleste una suspensión de cuatro partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Asociación de Fútbol Argentino celebra aceptación de FIFA de su 'recurso ejemplar' en favor de Lionel Messi
La Comisión de Apelación de la FIFA "aceptó el recurso ejemplar interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en nombre del jugador Lionel Messi" y le levantó una sanción, celebró el viernes la AFA en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: 'Espero que el Atlético no remonte al Real Madrid'
El tenista español Rafael Nadal, reconocido seguidor del Real Madrid, se mostró esperanzado este viernes, 5 de mayo del 2017, en que el Atlético no remonte al conjunto blanco en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ya puso precios de los boletos para sus tres juegos de local
Barcelona Sporting Club busca una buena recaudación en los tres partidos que jugarán en condición de local, dos de campeonato nacional y uno de la Copa Libertadores en las próximas dos semanas. La directiva no realizará combos o ventas de abonos para esos compromisos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedirán autorización para que el 'Tin' Angulo se entrene en Independiente del Valle
José Angulo, el delantero que brilló con Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, llegó al estadio Olímpico Atahualpa este viernes 5 de mayo. Lo hizo con gafas, una gorra y una capucha. Aún prefiere el anonimato. Sin embargo, el equipo de los rayados enviará un oficio a la Conmebol este lunes 8 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle ganó 2-0 a Fuerza Amarilla y es el nuevo líder del torneo local
Independiente del Valle necesitó 12 minutos para conseguir una victoria de 2-0 ante Fuerza Amarilla, que se traducen en tres puntos que le permiten al conjunto de Sangolquí, sumar 26 unidades y escalar de manera momentánea, al primer lugar de la tabla de ubicaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a la espera del desarrollo completo de la fecha 13.

31 Dec 69, 05:12:00
Revista debe indemnizar a Schumacher por divulgar datos de su salud
La Justicia alemana condenó hoy a la revista del corazón "Bunte" a pagar una indemnización de 50 000 euros (USD 54 821) al expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher por publicar detalles de su recuperación.

31 Dec 69, 05:12:00
El chileno Claudio Bravo no volverá a jugar esta temporada
El internacional chileno Claudio Bravo, portero del Manchester City, no volverá a jugar esta temporada debido a la lesión muscular que sufrió el pasado 27 de abril en un partido de la liga inglesa ante el Manchester United, ha confirmado este viernes su entrenador, el español Pep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
Helicóptero rescata a montañista argentina atrapada en Monte Logan
La montañista argentina Natalia Martínez, de 37 años, ha sido rescatada por un helicóptero tras pasar cuatro días aislada, a más de 3 600 metros de altura, en la montaña más alta de Canadá, Monte Logan.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA levanta sanción a Messi y jugará con Argentina en eliminatorias
La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y levantó la suspensión de cuatro partidos que había impuesto a Leo Messi, anunció este viernes 5 de mayo del 2017 la Federación Internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil podrá invitar hasta seis selecciones para la Copa América 2019
Brasil fue autorizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol a invitar hasta seis selecciones nacionales de fuera del continente para la Copa América 2019, informó el paraguayo Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pablo Segovia, un zaguero con cualidades de goleador
Es un año cargado de emociones para Juan Pablo Segovia, defensa de Independiente del Valle. El argentino, de 28 años, fue papá -anteayer- y su club es uno de los protagonistas del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres legionarios irán al Mundial Sub 20
Independiente del Valle es uno de los clubes que más aporta en la Selección que jugará el Mundial Sub 20. Ayer, el entrenador Javier Rodríguez escogió a Ángelo Preciado, Juan Nazareno, Renny Jaramillo, Wilter Ayoví, Yeison Guerrero y Washington Corozo de la cantera del equipo de Sangolquí para que vayan al torneo, el cual se jugará en Corea del Sur, desde el 20 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El básquet de clubes vuelve al Julio César Hidalgo
Una iniciativa privada, el respaldo de la entidad deportiva provincial y la pasión de los jugadores, entrenadores y dirigentes hacen posible que Pichincha vuelva a contar con el Torneo Interclubes de Básquetbol. El certamen se inaugura esta noche en el coliseo Julio César Hidalgo, a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca se entrena en Quito para sorprender a Universidad Católica
Por falta de cupos aéreos a Quito, desde la capital azuaya, Deportivo Cuenca adelantó su viaje y la tarde de este jueves 4 de mayo se entrenó en la Casa de la Selección. Este sábado 6 de mayo visitará a Universidad Católica, en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 17, 10:05:01
"Gracias por tus consejos fenómeno" (FOTO)


El español intenta ganarse su sitio en el Real Madrid pese a que Zidane insiste con Benzema que ha sido bastante criticado por la afición. Otro hombre de la casa ha conversado con el ariete y parece que habrán novedades a final de temporada.

]]>

05 May 17, 09:05:02
Pide ayuda a gritos

El galés pinta para ser suplente en lo que resta de curso tras sus constantes lesiones y por el nivel de sus compañeros que ha sido claramente desequilibrante en el Real Madrid. Por estos días, hay preocupación a la interna del jugador por su futuro.

]]>

05 May 17, 07:05:08
Una semana más de respiro (TUIT)

El elenco de la Plaza del Teatro se prepara para un nuevo duelo por la Segunda Categoría este sábado. Ya no pueden ceder más puntos y el aliento de la gente será vital para retomar la senda del triunfo. En lo administrativo por ahora salen bien las cosas.

]]>

05 May 17, 07:05:01
"Para luchar hasta el final"

Fueron muchos quienes pugnaron por un puesto pero, al final solo 23 lograron inscribir su nombre en el listado final para la Copa del Mundo de la Categoría. Un elemento que ya estuvo en el Sudamericano ha sido ratificado por su gran nivel de juego.

]]>

05 May 17, 06:05:54
La joya de la corona

Los rendimientos ya no son los mismos pese al extraordinario cierre de temporada, y el club que forjó la grandeza de Cristiano Ronaldo, irá una vez más al asecho por el portugués.

]]>

05 May 17, 04:05:50
¡Muy cómico! (VIDEO)

El Arsenal de Inglaterra, uno de los más poderosos de su país, hizo una entrevista muy curiosa, en mano a mano, con dos de sus jugadores sudamericanos. Los resultados fueron muy cómicos.

]]>

05 May 17, 07:05:52
Un triunfo más para el 'Ídolo' (TUITS)

Estos días el aire huele a caramelo como nunca. Los resultados acompaña, quienes reemplazan a los titulares rinden a gran nivel, la hinchada apoya y para ponerle la cereza al pastel, los problemas legales también terminan con grandes soluciones para el cuadro ‘Torero’.

]]>

05 May 17, 05:05:31
"No pude armar este grupo" (AUDIO)

Marcelo Fleitas, director técnico de Fuerza Amarilla, volvió a saborear el amargo de la derrota este viernes, cuando su equipo recibió dos goles de entrada a manos del Independiente del Valle.

]]>

05 May 17, 05:05:30
"Cada cosa es un aprendizaje" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, fue crítico con él y sus jugadores pese a la victoria, cómoda, de su equipo ante Fuerza Amarilla este viernes a medio día.

]]>

05 May 17, 05:05:50
Ya convocó El Rojo

El Club Deportivo El Nacional entregó su lista de jugadores convocados para su próximo partido en el campeonato nacional, este sábado en la ciudad de Guayaquil y ante River Ecuador.

]]>

05 May 17, 04:05:24
Sueñan con la Champions

Este domingo se disputará uno de los partidos considerados clásicos en Inglaterra, entre dos equipos que pelean siempre arriba, con escenario en el teatro de los Sueños de Old Traford.

]]>

05 May 17, 04:05:27
¡Al menos hasta diciembre!

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil no se duerme en los laureles, y ya ha enfocado sus esfuerzos en renovar con uno de los jugadores que mejor ha rendido desde la temporada pasada.

]]>

05 May 17, 04:05:17
Al menos dos fechas ko

Después de varias evaluaciones y por la premura de no contar con delanteros, la Universidad Católica estableció un tiempo estimado de recuperación para el delantero y goleador del campeonato.

]]>

05 May 17, 04:05:18
"Operación exitosa"

Marlon De Jesús fue operado con éxito por una lesión de rodilla que lo dejará fuera de las canchas un tiempo, pero según el informe médico del Club Sport Emelec, la cirugía fue un éxito.

]]>

05 May 17, 04:05:11
Sin marcha atrás

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ya ha establecido precios para los próximos tres partidos de su calendario, dos por el torneo local y uno por Copa Libertadores.

]]>

05 May 17, 03:05:34
Disminuidos en Casa Blanca

El Macará de la ciudad de Ambato tendrá que visitar este sábado a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el que es uno de los partidos más importantes de la fecha en el Campeonato Nacional.

]]>

05 May 17, 03:05:08
Negado pese al descenso

La Liga Santander o primera división de España continuará este sábado con varios partidos. Uno de ellos tendrá como protagonista al ya descendido Granda CF como local.

]]>

05 May 17, 03:05:54
Cuentan con él como arma mortal

También en el marco de la trigésimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el Everton de Londres entregó su lista preliminar de jugadores para su duelo de este sábado.

]]>

05 May 17, 03:05:34
Partido de vida o muerte

Este día sábado continuarán las emociones en la Liga Premier de Inglaterra y su antepenúltima fecha. Pudo haber sido un duelo de ecuatorianos pero al final de cuentas no lo será.

]]>

05 May 17, 03:05:59
Para Inglaterra sí está apto

Este viernes se disputó la última fecha en el marco de la Liga Premier 2 de Inglaterra o torneo de reservas. El Chelsea FC cerró con derrota, pero con una contradicción referencial a nuestro fútbol.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 May 17, 06:05:22
FIFA levanta suspensión a Lionel Messi

Esta mañana se informó que la Comisión de apelación de la FIFA levantó la suspensión al futbolista argentino Lionel Messi. Ahora podrá jugar el resto de las eliminatorias mundialistas con Argentina. El organismo había sancionado al astro por cuatro partidos debido a reitarados insultos contra un juez asistente en el partido que la "albiceleste" ganó el viernes a Chile por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia. (D)

05 May 17, 05:05:44
Rescatan a alpinista argentina varada en montaña de Canadá
Una montañista argentina varada durante días en la montaña más alta de Canadá ha sido rescatada, de acuerdo con un sitio web. Natalia Martínez inició el ascenso a solas del monte Logan en el Parque Nacional Kluane el 22 de abril. Dos fuertes terremotos provocaron avalanchas cerca de su campamento. Un mensaje en el sitio montañista ExpeNews dijo que Martínez fue rescatada el jueves por la noche.

04 May 17, 10:05:04
Sumar más puntos sí es clave para Barcelona
Aunque ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Barcelona no debería relajarse en los dos partidos que le restan en la fase de grupos. Acumular la mayor cantidad de puntos (y goles) es importante porque este factor determinará si juega el primer duelo de la siguiente fase como visitante y el partido decisivo en Guayaquil frente al rival que le toque, mediante sorteo.

04 May 17, 10:05:04
Ricardo Vasconcellos: Realidades y farsa en la vida de un ídolo
Lo de Barcelona en el estadio Nilton Santos pasa a ser parte de la gran historia del equipo más popular del país. Quedó atrás esa oncena dubitativa que cayó en el último Clásico del Astillero. Su hasta el martes pasado tambaleante estructura defensiva lució sólida y el medio campo estuvo acertado marcando y apoyando. La escuadra oro y grana venció a Botafogo, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de clubes, y lo hizo de visita, con un funcionamiento más solvente que cuando lo hace en el Monumental.

04 May 17, 10:05:04
'No alcanza el empate', aseguran en El Nacional
Sin derrotas en las últimas tres fechas, El Nacional marca una tendencia a recuperarse en el torneo según sus integrantes; sin embargo, lo conseguido no alcanza para repuntar en la tabla en la que siguen en el décimo lugar con nueve puntos.

04 May 17, 10:05:04
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Grandes Ligas El campeón, Cachorros, es el anfitrión de los Yankees Hora: 13:00 Estadio: Wrigley Field Transmite: DirecTV Fútbol Sevilla busca el tercer lugar en la antepenúltima fecha Hora: 14:00 Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán Transmite: ESPN NBA Los Cavaliers, a Toronto para seguir en la defensa de título Hora: 18:00 Estadio: Air Canada Centre Transmite: ESPN HD

04 May 17, 10:05:04
Independiente del Valle quiere la punta en el Atahualpa
Alexis Mendoza privilegia el espectáculo y para el partido ante Fuerza Amarilla, el director técnico de Independiente del Valle volvió a pedir salir del estadio Rumiñahui por el estado del campo de juego. Así, en esta jornada los rayados actuarán como locales en el Atahualpa, en duelo que abre la jornada 13 del campeonato nacional. En la última fecha Independiente actuó en Sangolquí por localía de Clan Juvenil; sin embargo, "como locales nosotros no vamos a jugar ahí", dijo el DT, quien habló de 'complicado' jugar en el Rumiñahui.

04 May 17, 10:05:04
Doblete de oro para pesas de Ecuador en Panamericano
Ecuador se subió dos veces al primer lugar del podio en el inicio del Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, que se realiza en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

04 May 17, 10:05:04
Manabí, en la válida del surf en Montañita
Nueve surfistas de Manabí participan en la tercera fecha del Circuito Nacional 2017 de la especialidad, categoría tabla, que se realiza en Montañita, detalló en un boletín de prensa Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí. El presidente de la Asociación de Surf de Manabí, Fabrizio Vera, añadió que esta fecha servirá para definir a los campeones nacionales en las distintas categorías y para establecer el ranking final del 2017.

04 May 17, 10:05:04
Pichincha es el que manda en el torneo ecuatoriano de ciclismo
La selección de Pichincha se impuso en tres pruebas, de cuatro disputadas, durante la segunda jornada del Campeonato Nacional de Ciclismo, que se realiza en el velódromo José Luis Recalde, de Quito. La cuarta competencia fue dominada por el equipo de Sucumbíos. El triunfo del equipo pichinchano le permitió tomar la delantera en el medallero, luego de que en la primera jornada se apoderara de cuatro preseas doradas, mientras que Sucumbíos se adjudicó dos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Revista debe indemnizar a Schumacher por divulgar datos de su salud

La Justicia alemana condenó hoy a la revista del corazón "Bunte" a pagar una indemnización de 50 000 euros (USD 54 821) al expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher por publicar detalles de su recuperación.

31 Dec 69, 05:12:00
El chileno Claudio Bravo no volverá a jugar esta temporada
El internacional chileno Claudio Bravo, portero del Manchester City, no volverá a jugar esta temporada debido a la lesión muscular que sufrió el pasado 27 de abril en un partido de la liga inglesa ante el Manchester United, ha confirmado este viernes su entrenador, el español Pep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
Helicóptero rescata a montañista argentina atrapada en Monte Logan
La montañista argentina Natalia Martínez, de 37 años, ha sido rescatada por un helicóptero tras pasar cuatro días aislada, a más de 3 600 metros de altura, en la montaña más alta de Canadá, Monte Logan.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA levanta sanción a Messi y jugará con Argentina en eliminatorias
La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y levantó la suspensión de cuatro partidos que había impuesto a Leo Messi, anunció este viernes 5 de mayo del 2017 la Federación Internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil podrá invitar hasta seis selecciones para la Copa América 2019
Brasil fue autorizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol a invitar hasta seis selecciones nacionales de fuera del continente para la Copa América 2019, informó el paraguayo Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pablo Segovia, un zaguero con cualidades de goleador
Es un año cargado de emociones para Juan Pablo Segovia, defensa de Independiente del Valle. El argentino, de 28 años, fue papá -anteayer- y su club es uno de los protagonistas del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres legionarios irán al Mundial Sub 20
Independiente del Valle es uno de los clubes que más aporta en la Selección que jugará el Mundial Sub 20. Ayer, el entrenador Javier Rodríguez escogió a Ángelo Preciado, Juan Nazareno, Renny Jaramillo, Wilter Ayoví, Yeison Guerrero y Washington Corozo de la cantera del equipo de Sangolquí para que vayan al torneo, el cual se jugará en Corea del Sur, desde el 20 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El básquet de clubes vuelve al Julio César Hidalgo
Una iniciativa privada, el respaldo de la entidad deportiva provincial y la pasión de los jugadores, entrenadores y dirigentes hacen posible que Pichincha vuelva a contar con el Torneo Interclubes de Básquetbol. El certamen se inaugura esta noche en el coliseo Julio César Hidalgo, a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca se entrena en Quito para sorprender a Universidad Católica
Por falta de cupos aéreos a Quito, desde la capital azuaya, Deportivo Cuenca adelantó su viaje y la tarde de este jueves 4 de mayo se entrenó en la Casa de la Selección. Este sábado 6 de mayo visitará a Universidad Católica, en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Condenados a cárcel 8 acusados de planear atentados durante Río 2016
La Justicia brasileña condenó hoy, 4 de mayo del 2017, a penas de hasta 15 años de cárcel a ocho personas acusadas de planear atentados contra los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Extenista Marcelo Rios se va de Chile por sentirse 'atacado' por la prensa
El exnúmero uno del tenis mundial, el chileno Marcelo 'chino' Rios, anunció que dejará de residir en su país al afirmar que se siente "atacado" por la prensa, y se quedará en Estados Unidos al menos un año en busca de "paz".

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil elimina al campeón Portugal y va a 'semis' en Mundial de Fútbol Playa
Brasil derrotó hoy por 4-3 al actual campeón, Portugal, y avanzó a las semifinales del Mundial de Fútbol Playa que se juega en Nassau, Bahamas.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogado de Messi pide a la FIFA que se cancele la sanción de cuatro partidos
El abogado español Juan de Dios Crespo, uno de los letrados de Lionel Messi, dijo el jueves 4 de mayo de 2017 que le solicitó a la FIFA la cancelación de la sanción de cuatro partidos de suspensión con Argentina que se le aplicó al capitán albiceleste por presuntamente haber insultado a un árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia fue el capitán de los 'Red Devils' en la victoria ante el Celta de Vigo
El Manchester United encarriló el jueves 4 de mayo de 2017 su clasificación para la final de la Europa League tras ganar 1-0 en campo del Celta de Vigo gracias a un gol de Marcus Rashford que ejemplificó la mayor experiencia del conjunto inglés en este tipo de citas.

31 Dec 69, 05:12:00
El periodista Paúl Martillo comenzó como practicante en Ecuavisa, donde llegó a ser productor
El periodista ecuatoriano Paúl Martillo, fallecido la noche de este miércoles 3 de mayo de 2017 en Los Ángeles (California, EE.UU.) tras una lucha de cerca de un año contra el cáncer, inició su carrera en televisión con solo 21 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cuentas bancarias del presidente de Liga de Loja fueron incautadas
La crisis económica de Liga de Loja se agudiza. Este jueves 4 de mayo del 2017, las cuentas bancarias del presidente del club, Franklin Moya, fueron incautadas por pedido de una parte del personal administrativo, debido a la falta de pagos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador anunció la lista de los 21 seleccionados para el Mundial Sub 20
La Selección de Ecuador Sub 20 tiene definido el plan de trabajo para el Mundial Sub 20 en Corea del Sur. Este jueves 4 de mayo, el DT de la Selección tricolor, Javier Rodríguez, entregó la lista de 21 seleccionados para la cita mundialista. El torneo arrancará el 20 de mayo con la participación de 24 equipos. Ecuador viajará a Corea el próximo 14.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'en Liga fallamos todos, ese desbalance es responsabilidad de la dirigencia'
"Estúpidos no somos". Fueron algunas de las palabras de Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, la mañana del jueves 4 de mayo de 2017 en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional viajará a Guayaquil con cuatro bajas en su plantilla titular
El Nacional viajará el viernes 5 de mayo a Guayaquil para enfrentarse a River Ecuador. Para este cotejo, el equipo se entrenó en una cancha de césped sintético con el objetivo de que los jugadores se vayan acostumbrando al tipo de suelo del estadio Christian Benitez.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho cree que la clave para llegar a la final de la Europa League es 'soportar la presión'
José Mourinho, entrenador del Manchester United, cree que la clave para que su equipo supere este jueves 4 de mayo de 2017 al Celta de Vigo y avance a la final de la Europa League en Estocolmo es "saber soportar la presión y ser fuertes mentalmente".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 17, 09:05:44
Ya es novela…


Aunque se anunció que jugaría la Sub 19 ante la crisis económica que impera en el cuadro de la Centinela, finalmente viajó el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria de Loja para enfrentar a Técnico Universitario.

]]>

05 May 17, 09:05:12
¡¡Absolvieron al 10!! (OFICIAL)

Surtió efecto el recurso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y ahora, Lionel Messi podrá jugar sin ningún problema por la Albiceleste en Eliminatorias.

]]>

05 May 17, 06:05:18
"Nos enorgullece mucho" (FOTO)

Ya ha pasado más de una década cuando el ‘Expreso Amazónico’ corría por la banda derecha puesta la casaca de los ‘Puros Criollos’. Su gran nivel lo llevó rápido para Europa donde hasta la fecha se ha mantenido y hoy juego en uno de los clubes más grandes del mundo.

]]>

04 May 17, 10:05:02
Locura por el 'Niño' (VIDEO)

El fútbol despierta sin dudas pasiones en grandes y pequeños. Un autógrafo, camiseta o una foto de algun jugador siempre es bien recibido por los aficionados que siguen con mucho cariño a sus ídolos que juegan para el club de sus amores.

]]>

04 May 17, 09:05:08
Se viene el último aviso

Llegó con la expectativa de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y en la primera temporada vestido de blanco parecía que lo iba a conseguir. Las cosas han cambiado y el ‘Galés’ parece no ser relevante pues Asensio, Isco, Jame y Vásquez lo han reemplazado sin problemas.

]]>

04 May 17, 09:05:41
Solo uno de ellos sonrió

Algunos compatriotas están probando suerte en el vecino país en busca de destacarse fuera de Ecuador. Hay un torneo paralelo a la liga que junta a varios equipos y es una segunda vitrina para sumar minutos y tener una mejor adaptación.

]]>

04 May 17, 08:05:05
"Alguien está patrocinando una campaña sucia"

Los ‘Puros Criollos’ son otro de los clubes de Pichincha que no la pasan nada bien. Las cosas no han terminado de salir y hay quienes piden la cabeza de todo el directorio aunque ellos se mantienen firmes pues consideran que son terceros quienes buscan presionar.

]]>

04 May 17, 08:05:34
"Que se vaya no es la solución"

Los ‘Albos’ ya tienen hasta algunos entredichos con un sector de la prensa y esto complica más las cosas de cara al sábado en el hipotético caso de otra vez irse sin un triunfo. Todo el grupi se mantiene unido y esperan que esa sea la fuerza para salir adelante.

]]>

04 May 17, 07:05:59
"Espero debutar ya"

Por ahora el elemento tiene que conformarse con ser parte de la reserva aunque, últimamente le han hecho un par de guiños para que esté por unos momentos con el primer equipo. Ya el escándalo en el que lo quisieron involucrar forma parte de su pasado y solo sueña con brillar en el fútbol.

]]>

05 May 17, 01:05:59
"Me están esperando a que termine el Mundial"

Figura de la Selección Ecuatoriana Sub 20, Jordan Sierra ha encandilado a equipos europeos con su talento y el talentoso volante del Delfín Sporting Club aseguró estar consciente del interés del Manchester City y el Ajax de Ámsterdam.

]]>

04 May 17, 06:05:27
"¡Hemos dado un paso muy importante!"

No es un resultado que genere exceso de confianza puertas adentro del Manchester United pero al igual que José Mourinho y el resto de los Diablos Rojos, Antonio Valencia valoró la victoria 1x0 obtenida sobre el Celta en Vigo.

]]>

04 May 17, 05:05:34
La fuerza viene de su hinchada (FOTO)

En medio de un día especial para todos los seguidores fieles de Las Guerras de las Galaxias, varios clubes a nivel mundial se han sumado al entusiasmo. Y apareció un segundo ecuatoriano.

]]>

04 May 17, 05:05:59
No hay excusas en el Puerto

Este domingo el Delfín de Manta tendrá una nueva misión en procura de defender la punta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo frente al más complicado de todos.

]]>

04 May 17, 05:05:41
"Siempre fue segundo y siempre lo será mientras esté BSC" (VIDEO)

Fue homenajeado el anterior martes en la Sala de Presidentes del estadio Monumental por José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno. Y al referirse a la eterna rivalidad con Emelec, Isidro Romero Carbo no pudo resistirse a picar” a los Eléctricos con varias frases picantes.

]]>

04 May 17, 05:05:38
Novedades en La Banana

El elenco de Fuerza Amarilla tiene novedades para su compromiso de este fin de semana y para lo que resta del torneo. Marcelo Fleitas entregó sus convocados y tendrá una opción más en delantera.

]]>

04 May 17, 04:05:33
¡Furioso el Charrúa! (OFICIAL)

Luego de que estallara la polémica entre Gustavo Munúa y un periodista capitalino en la rueda de prensa que brindó hoy en Ponciano, Felipe Rodríguez se pronunció al respecto al estar directamente involucrado.

]]>

04 May 17, 04:05:51
Sedujo al club de Pelé

No existe aún algo oficial al respecto, pero de acuerdo a información que ha trascendido en las últimas horas, Mario Pineida habría activado el interés de un grande de Brasil, en donde el Ídolo acaba de pasear al Botafogo.

]]>

05 May 17, 09:05:55
Tecnología al servicio del Rey de Copas (FOTOS)

Gustavo Munúa está firme al frente del timón de LDU y la directiva no duda en brindarle todas las herramientas necesarias para que pueda terminar con la nefasta racha que mantiene al Rey de Copas en la 9na posición de la Serie A.

]]>

04 May 17, 06:05:00
¡Gran paso a la Final con el Capitán Amazónico! (VIDEO)

Con Antonio Valencia destacando los noventa con su incansable labor por la banda mientras portaba la banda de capitán, el Manchester United venció 1x0 al Celta en suelo español dando un gran paso hacia la Final de la Europa League.

]]>

04 May 17, 03:05:50
"Siempre hay algo además del orgullo" (VIDEO)

Ya es una tradición en el Club Atlético River Plate. Cuando culminan los entrenamientos que dirige Marcelo Gallardo, el Muñeco se pone al tú por tú con sus dirigidos para demostrar su pegada en los tiros libres.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.