domingo, 7 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 May 17, 05:05:25
Aucas gana sin problemas a Santa Rita y sube al sexto puesto en la serie B

Aucas pudo haber goleado este domingo a Santa Rita, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 11 de la serie B, pero dio la impresión que se frenó tras el descanso y el marcador solo terminó 3-1 a favor de los orientales. Álex George, a los minutos 10 y 20, sentenciaba la superioridad del ídolo quiteño, con un 2-0 que emocionó a unos 2.000 aficionados que llegaron al escenario. Los dos goles surgieron tras pases de Juan José Govea. El 3-0 fue obra de Diego Palacios (37m).

07 May 17, 05:05:22
Barcelona y Real Madrid no aflojan
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar volvieron a marcar y el Barcelona goleó ayer 4-1 al Villarreal para seguir en todo lo alto de la liga española. Los catalanes sumaron 84 puntos, al igual que el Real Madrid, pero los azulgranas ostentan un mejor balance goleador que el cuadro merengue, que sin embargo tiene un compromiso pendiente contra el Celta de Vigo, programado para el próximo 17 de mayo.

07 May 17, 02:05:14
Brasil goleó 6-0 a Tahití y se proclamó campeón del Mundial de Fútbol Playa
La selección brasileña se proclamó campeona de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, aumentando su récord de entorchados a cinco. La final se celebró el domingo 7 de mayo en el National Beach Soccer Arena de Nassau.

07 May 17, 02:05:02
Gustavo Munúa anuncia 'cambios radicales' en Liga de Quito
La tranquilidad, al parecer, se le terminó a Gustavo Munúa, técnico de Liga de Quito. La caída de los albos 2-3 con Macará, la noche de este sábado en la Casa Blanca, no solo dejó amargado al uruguayo, algo que ha sido repetitivo este año, sino que su discurso cambió radicalmente. "Tengo una tremenda confianza en el plantel" era la frase que había repetido en múltiples ocasiones, pero luego de la derrota ese estribillo no se le escuchó en la conferencia de prensa.

07 May 17, 02:05:04
Paúl Vélez, DT de Macará, trata de ser visitante en Ambato
Satisfecho por el triunfo (2-3) que alcanzó Macará, su equipo, sobre Liga de Quito, la noche de este sábado en el estadio Casa Blanca, el técnico Paúl Vélez calificó de "contradictorio" el que sus dirigidos jueguen mejor de visita y no en su casa, el estadio Bellavista de Ambato. "También me he hecho esa pregunta", respondió Vélez al ser consultado del por qué el ídolo ambateño tiene mejores presentaciones cuando sale de su plaza, como lo hizo ante los universitarios.

07 May 17, 02:05:53
Guillermo Sanguinetti: Delfín sigue en la mejor posición
Aunque Delfín tuvo difucltades para poder vencer, el domingo, 1-0 a Clan Juvenil, su técnico, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quedó satisfecho con el triunfo y este además lo llenó de confianza para los próximos partidos que tendrá su escuadra en el campeonato nacional donde es líder invicto con 27 puntos.

07 May 17, 02:05:25
Ricardo La Volpe renuncia como técnico del América de México
Tras quedar fuera de la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano, el argentino Ricardo La Volpe renunció el domingo a su cargo como entrenador del América. Las Águilas perdieron de local 3-2 ante Pachuca el sábado para quedar fuera de la fase final por primera vez en los últimos 10 torneos. Fue la tercera derrota consecutiva del América en el Clausura.

07 May 17, 01:05:45
Arsenal venció 2-0 a Manchester United en la Premier League sin Antonio Valencia
Arsene Wenger venció a su rival José Mourinho por primera vez en un partido de la Premier, cuando Arsenal se impuso el domingo 2-0 a Mancester United para mantener apenas con vida sus esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones. Granit Xhaka, con un cañonazo desviado, y el ex jugador de United Danny Welbeck, con un impresionante cabezazo, anotaron los goles de Arsenal en un espacio de cuatro minutos en la segunda mitad del partido, para poner fin a una racha de Man U de 25 partidos sin derrota en la liga desde octubre.

07 May 17, 11:05:11
Diego Armando Maradona es nuevo DT del Al-Fujairah Sport Club de los Emiratos Árabes
Diego Maradona, anunció este domingo en su cuenta de Facebook que es el nuevo entrenador del equipo Al Fujairah SC, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos. "Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la segunda division de Emiratos Árabes Unidos. Estos son mis nuevos colores!", anuncia Maradona en Facebook, con un texto en castellano e italiano, seguido de una foto en la que aparece con un miembro del club y una camiseta rojiblanca, con su nombre en la espalda y el número 10.

07 May 17, 10:05:23
Iván Kaviedes regresó al fútbol con un golazo en Segunda Categoría
A los 39 años de edad, Jaime Iván Kaviedes regresó al fútbol en la Segunda División del Campeonato nacional y marcó un gol con la camiseta del equipo Deportivo Santo Domingo. En un video publicado en redes sociales, el 'Nine' anotó un gol 'sombrereando' al portero del club San Rafael. El jugador que marcó el gol que llevó a Ecuador por primera vez a un Mundial, se lo vio pasado de peso y menos veloz que en años atrás. El duelo terminó empatado a un gol por bando. (D)  

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo vence 2-1 a Fluminense y conquista su 34º campeonato carioca

Con un gol del peruano Paolo Guerrero, el Flamengo remontó este domingo el clásico de vuelta contra Fluminense en el estadio Maracaná y se consagró campeón invicto del campeonato carioca de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Cleveland Cavaliers superan a Raptors en los playoffs del Este
LeBron James anotó 35 puntos y el campeón de la NBA Cleveland Cavaliers se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales de los playoffs de la NBA, al vencer este domingo 109-102 a los Toronto Raptors.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes anotó un gol con el Santo Domingo de Segunda Categoría
Jaime Iván Kaviedes, el jugador que anotó el histórico gol de la clasificación de Ecuador a su primer mundial de fútbol , volvió a las canchas, esta vez en la Segunda Categoría. Lo hizo con el Deportivo Santo Domingo de los Tsáchilas y convirtió un golazo.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona es el nuevo entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes
El legendario exjugador argentino Diego Maradona será el nuevo entrenador del Al Fujairah Sports, confirmó el club de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
A Fernando Gaviria, líder del Giro de Italia, no le gusta el apodo del 'Misil'
El colombiano Fernando Gaviria, nueva 'maglia' rosa de líder del Giro de Italia tras la disputa este domingo de la tercera etapa, no le gusta el apodo del 'Misil', con el que es conocido en el pelotón por su velocidad en los esprints.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Karl Egloff logró un récord mundial de velocidad en el Elbrus
El ecuatoriano Karl Egloff consiguió otro récord mundial de velocidad en la montaña al subir y bajar del Elbrus, de 5642 metros sobre el nivel del mar, en cuatro horas y 20 minutos. Con eso bajó en casi 20 minutos el registro anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal vence al Manchester United y mantiene esperanzas de Champions
El Arsenal le dio hoy un duro golpe a las ilusiones del Manchester United de lograr una plaza en la próxima Liga de Campeones al derrotarlo por 2-0 en un encuentro de la fecha 36 de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas vence fácilmente a Santa Rita por 3-1 en estadio Gonzalo Pozo
Aucas tuvo un partido fácil ante Santa Rita, imponiéndose 3-1 en la fecha 11 de la Serie B. La fórmula Juan José Govea-Álex George fue clave en el estadio Gonzalo Pozo, de Chillogallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín ganó 1-0 a Clan Juvenil y recuperó el liderato en el fútbol ecuatoriano
Delfín se impuso 1-0 al Clan Juvenil, el domingo 7 de mayo del 2017 en el estadio Jocay de Manta, por lo que recuperó el liderato en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Las malas contrataciones y los errores de Munúa tienen a Liga en una crisis
La millonaria inversión de Liga de Quito (USD 11,2 millones) no justifica el noveno lugar en la tabla de posiciones del otrora 'Rey de Copas'. A la hinchada blanca se le acabó la paciencia y con cánticos e insultos piden la salida del entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez da lección a Chávez junior y se anuncia pelea contra GGG
La victoria anunciada de Sául 'Canelo' Álvarez frente a su compatriota Julio César Chávez junior se materializó a través de 12 asaltos de la pelea disputada en Las Vegas, la noche del 6 de mayo, que permitieron al triunfador dar una lección de boxeo y dejar a su compatriota fuera de la elite mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Liga de Quito se queda sin preparador físico?
El ambiente en Liga de Quito no es bueno. Alejandro Valenzuela, el preparador físico del club, no contesta el celular. El uruguayo había manifestado durante la semana que se iría sí LDU no ganaba a Macará. Y Liga perdió ante los ambateños 3-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Los transportistas de Saraguro entraron en acción en un torneo oficial
Por primera vez, los transportistas del cantón lojano de Saraguro tienen un torneo oficial para recrearse los fines de semana. Cada sábado, desde las 13:00, los socios de las diferentes cooperativas paralizan sus actividades para practicar el ecuavóley y el fútbol 8.

31 Dec 69, 05:12:00
El sur tendrá representantes en la 15K
'Aunque el mundo se puso de cabeza yo me fui sola a correr', recuerda Paola López cuando decidió correr por primera vez la Quito- Últimas Noticias 15K en el 2006. Con esa carrera, ella se inició en el atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Gigi' cumple su sueño con el balón
Ligia Moreira dejó en segundo plano su carrera universitaria para cumplir su sueño de jugar fútbol profesional. La excapitana de la selección ecuatoriana lleva cinco meses jugando en Colombia, con la camiseta de las Patriotas de Boyacá.

31 Dec 69, 05:12:00
La nutrición mejora el rendimiento del futbolista
Hernán Galíndez llegó con ocho kilos demás a la pretemporada de la Universidad Católica, el 4 de enero. Su estado físico alertó al cuerpo técnico del 'Trencito Azul'.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Munúa buscará un 'cambio radical' para mejorar a un equipo 'nervioso'
Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, se demoró para llegar a la rueda de prensa posterior al partido de fútbol entre LDU y Macará. La noche del 6 de mayo la 'U' cayó 3-2 en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se desmorona y pierde 3-2 ante Macará en el estadio Casa Blanca
Macará se impuso 3-2 a Liga de Quito en la Casa Blanca, el sábado 6 de mayo en el cotejo que se realizó en el horario nocturno pedido por el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa. Con la guía del uruguayo la 'U' solo ha conseguido 9 puntos en 12 cotejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Greipel gana la segunda etapa del Giro y se enfunda el maillot rosa
El alemán André Greipel ganó hoy al sprint la segunda etapa del Giro d'Italia y se enfundó el maillot rosa de líder. El velocista de 34 años se impuso en el sprint en la ciudad de Tortoli, en Cerdeña, por delante del italiano Roberto Ferrari y el belga Jasper Struyven.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona gana y apoya referéndum sobre independencia de Cataluña
El FC Barcelona se pronunció este sábado a favor de un referéndum sobre la independencia de Cataluña, que el presidente regional, el nacionalista Carles Puigdemont, quiere celebrar este año. Lo hizo antes de golear 4-1 al Villarreal en la 36ª jornada de la Liga española, con doblete de Leo Messi, con lo que se asegura seguir líder del campeonato.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 May 17, 08:05:09
Luto en la Argentina


El fútbol de la Argentina amaneció consternado este domingo, al confirmarse la catastrófica muerte de uno de los más famosos empresarios de jugadores se había quitado la vida.

]]>

07 May 17, 07:05:53
Cinco ecuatorianos por el título Azteca

Hace pocos minutos de este domingo terminó la temporada regular en el Torneo Clausura 2017 del fútbol de México. Tres clubes con presencia ecuatoriana se clasificaron para la liguilla.

]]>

07 May 17, 07:05:04
Al sacrificio (VIDEO)

Este domingo el Fluminense perdió la final de la Copa Río de Janeiro, y uno de los ecuatorianos tuvo que ir al sacrificio por la expulsión de uno de sus compañeros cuando estaban empatando.

]]>

07 May 17, 06:05:40
Talento interminable (VIDEO)

Jaime Iván Kaviedes se niega a dejar el fútbol y sigue mostrando su clase en la Segunda División de nuestro país, esta vez con la camiseta del Deportivo Santo Domingo.

]]>

07 May 17, 05:05:51
¡Nominación de lujo! (VOTA)

La temporada en Inglaterra está por finalizar y sus clubes empiezan a vivir una etapa de designaciones y valoraciones. En el Manchester United ya se busca a lo mejor de la presente.

]]>

07 May 17, 05:05:40
Asalto a la punta

Este día lunes se completará una fecha más en el marco del Torneo de Primera División en Paraguay. El Olimpia disputará un compromiso crucial en sus aspiraciones.

]]>

07 May 17, 03:05:50
Pensó que era Hulk

En medio de un torneo que cada día lucha por extirpar la violencia de sus estadios como el argentino, un hecho bochornoso protagonizó el director técnico de Estudiantes de La Plata.

]]>

07 May 17, 05:05:40
Hasta aquí llegó

El fútbol de México llegó a su final en el torneo Clausura 2017, con la gran sorpresa que significó la eliminación del América de México, que además se ha quedado sin cabeza.

]]>

07 May 17, 04:05:57
Cierra como capitana

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo de Fútbol Femenino de Colombia y su primera edición. Deportivo Pasto no pudo cerrar con hidalguía.

]]>

07 May 17, 04:05:10
"Aunque sea dos minutos pero juego" (VIDEO)

Walter Ayoví Corozo, volante y lateral izquierdo del Monterrey de México, clasificado para la liguilla final en dicho país, habló después de la derrota sufrida ante Morelia.

]]>

07 May 17, 04:05:17
Se van a Buenos Aires

Este día miércoles se disputará el único partido programado para la semana en la Copa Libertadores de América. El Club Sport Emelec se juega la vida en un estadio mítico.

]]>

07 May 17, 04:05:49
Amargo segundo lugar (VIDEO)

El gran clásico del fútbol de Río de Janeiro definió al campeón estadual este domingo, después de la segunda gran final. El Fluminense saboreó el amargo de la derrota.

]]>

07 May 17, 07:05:49
¡El Galo es el rey del Mineiro! (VIDEO)

Este domingo se disputó la gran final del torneo Mineirao de Brasil, y jugando como visitante aunque en su misma ciudad, el Atlético dio la vuelta olímpica en su estadual.

]]>

07 May 17, 03:05:21
Lo van a retener

Pese a que vivió una temporada de adaptación y sin las oportunidades que habría querido, Énner Valencia se ha ganado el respeto y la valoración de la gente del Everton.

]]>

07 May 17, 03:05:26
Una pequeña cirugía

Las excelentes actuaciones de jóvenes como Richard Calderón y Christian Alemán han conseguido un Barcelona sólido y que disimule importantes ausencias, como las de Matías Oyola.

]]>

07 May 17, 03:05:44
Bien cerca del puntero

En fútbol de primera división en el Perú también tuvo varios partidos programados este domingo. Uno de ellos fue el choque de líderes en la ciudad de Arequipa.

]]>

07 May 17, 02:05:26
Fue desequilibrante

El Toreo de Primera División en la Argentina continuó este fin de semana. Huracán logró tres puntos más que valiosos, jugando como visitante en uno de los balnearios más importantes de su país.

]]>

07 May 17, 02:05:49
Sin opciones de ascenso

Este domingo por la tarde se disputó el último partido de la fecha en los regionales de Segunda B en España. El Granada filial no tuvo suerte jugando fuera de su campo.

]]>

07 May 17, 02:05:50
Sueñan con pasearse en Europa

El ‘Ejército’ búlgaro esta un tanto lejos del Ludogorets que se perfila para campeón pero apunta a quedarse con uno de los cupos que dan el pase a la UEFA Europa League. Se impusieron por dos goles a cero al Dunav 2010 y por ahora todo es alegría.

]]>

07 May 17, 02:05:31
Les encanta sufrir

El cuadro de Jihlava por ahora se mantiene en la primera de la Liga de República Checa pero, la diferencia con el penúltimo es de apenas una unidad. El Mladá los derrotó por tres a uno y restan tres infartantes jornadas donde cuatro equipos está en el ojo del huracán.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 May 17, 08:05:58
Dani Pedrosa gana el GP de España de MotoGP

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ganó este domingo el Gran Premio de España de MotoGP, disputado en el circuito de Jerez de la Frontera. Pedrosa, que salió desde la 'pole' y dominó la carrera de principio a fin, se impuso a sus compatriotas Marc Márquez (Honda), que fue segundo, y Jorge Lorenzo (Ducati). Lorenzo logró así su primer podio con Ducati, equipo al que llegó esta temporada.

07 May 17, 07:05:04
Álex Márquez ganó su primer GP de España en Moto2
El piloto español Álex Márquez (Kalex) ganó este domingo el Gran Premio de España de Moto2, en su primera victoria en la categoría intermedia del motociclismo. El hermano pequeño de Marc Márquez se impuso en la meta al italiano Francesco Bagnaia (Kalex), que entró a 3 segundos y 442 milésimas del español, y al portugués Miguel Oliveira (KTM), tercero a 4 segundos y 958 milésimas. "Es increíble, no podía imaginar una victoria aquí en casa", dijo Márquez, tras la carrera al canal Movistar.

07 May 17, 07:05:20
Box: Canelo Álvarez ganó a Julio César Chávez Jr. por unanimidad
Saúl "Canelo" Álvarez dominó una pelea llena de resentimiento contra Julio César Chávez Jr. el sábado y ganó por decisión unánime un combate que no dejó dudas sobre quién es el mejor boxeador mexicano en activo. Álvarez (49-1-1, 34 KOs) utilizó un potente jab al principio de la pugna a 12 asaltos para hacerse con el control del duelo entre dos excampeones del peso medio. Chávez (50-3-1, 32 KOs) comenzó a sangrar por la nariz en la tercera ronda. Su ojo izquierdo comenzó a hincharse en la sexta y empezó a cerrarse una más tarde.

06 May 17, 10:05:03
Delfín recibe hoy en el Jocay al Clan Juvenil
Delfín intentará este mediodía mantener su invicto y recuperar el primer lugar de la tabla, que perdió momentáneamente el viernes por el triunfo de Independiente sobre Fuerza Amarilla (2-0) en el inicio de la fecha 13. Una victoria ante el colista Clan Juvenil lo dejaría en la cima y en solitario, en vista de que Emelec, con los mismos 24 puntos, no tiene actividad en esta jornada.

06 May 17, 10:05:03
Alfredo Arias es un técnico ambicioso, dice Nassib Neme
"No es un técnico convencional, es revolucionario", es el concepto que tiene Nassib Neme, presidente de Emelec, del entrenador azul, el uruguayo Alfredo Arias. "Como todo profesional tiene sus convicciones. Pero sus números al mando del equipo no responden a las características convencionales de los técnicos tradicionales. Es más ambicioso y revolucionario; probablemente esto no sea entendido por los aficionados o la prensa especializada", agregó.

06 May 17, 10:05:03
Barcelona niega que se irá el DT Guillermo Almada
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, aseguró el viernes pasado que no existe ninguna oferta para que Guillermo Almada abandone la dirección canaria. Al mando del uruguayo, que llegó a mediados del 2015, los toreros lograron el título en la temporada 2016 y en la actualidad el cuadro amarillo está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde es primero del Grupo 1, con 10 puntos, y está invicto.

06 May 17, 10:05:03
El papel del pasado en la comprensión del presente
Es muy fácil tergiversar o desacreditar la historia en una época de desprecio al conocimiento y a las ciencias; de culto al celular, a la televisión llena de vulgaridades disfrazadas de farándula por una juventud que sabe todas las frivolidades de los 'muñecos' de pantalla, a los que nadie querría encontrar en una calle oscura.

06 May 17, 10:05:03
El DT Alexis Mendoza dice saber lo que es Barcelona
El DT de Independiente del Valle, Alexis Mendoza, aún con el regocijo de haber llegado a la punta del torneo, luego del triunfo de su equipo 2-0 sobre Fuerza Amarilla, analizó lo que enfrentará en las próximas jornadas, en especial opinó de Barcelona, el siguiente rival. "Sabemos lo que es Barcelona. Lo que viene haciendo (líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores y en el torneo local ha repuntado) y todos los jugadores que tiene. Aparte, es el actual campeón y está muy cerquita a nosotros", declaró.

06 May 17, 10:05:03
Cavaliers de Cleveland, a un paso de ir a final del Este
LeBron James anotó 35 puntos, Kevin Love tuvo 16 tantos y 13 rebotes y los Cavaliers de Cleveland se despegaron en el último cuarto para vencer la noche del viernes 115-94 a los Raptors de Toronto y tomar una ventaja de 3-0 en las semifinales de la Conferencia del Este. "Sabíamos que veníamos a un entorno hostil. Sabíamos que nos atacarían con todo lo que tuvieran, sin importar quién estuviera en la cancha. Solo teníamos que capear la tormenta", afirmó James, astro del campeón de la NBA.

06 May 17, 10:05:03
Coquito se perfila para ganar clásico
El potro nacional Coquito es el favorito para imponerse en el clásico que se corre hoy en homenaje al exdirigente hípico Carlos Pío Illingworth, en el hipódromo Miguel Salem Dibo (16:00, entrada gratuita), en la distancia de los 1.400 metros. Además de Coquito, en esta prueba serán de la partida Selenata, Montuvio, Farándula, Falero y Bizarro. Coquito, del stud Ana Victoria, buscará seguir invicto, ya en su tercera presentación,

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Liga de Quito se queda sin preparador físico?

El ambiente en Liga de Quito no es bueno. Alejandro Valenzuela, el preparador físico del club, no contesta el celular. El uruguayo había manifestado durante la semana que se iría sí LDU no ganaba a Macará. Y Liga perdió ante los ambateños 3-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Los transportistas de Saraguro entraron en acción en un torneo oficial
Por primera vez, los transportistas del cantón lojano de Saraguro tienen un torneo oficial para recrearse los fines de semana. Cada sábado, desde las 13:00, los socios de las diferentes cooperativas paralizan sus actividades para practicar el ecuavóley y el fútbol 8.

31 Dec 69, 05:12:00
El sur tendrá representantes en la 15K
'Aunque el mundo se puso de cabeza yo me fui sola a correr', recuerda Paola López cuando decidió correr por primera vez la Última Noticias 15K en el 2006. Con esa carrera, ella se inició en el atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Gigi' cumple su sueño con el balón
Ligia Moreira dejó en segundo plano su carrera universitaria para cumplir su sueño de jugar fútbol profesional. La excapitana de la selección ecuatoriana lleva cinco meses jugando en Colombia, con la camiseta de las Patriotas de Boyacá.

31 Dec 69, 05:12:00
La nutrición mejora el rendimiento del futbolista
Hernán Galíndez llegó con ocho kilos demás a la pretemporada de la Universidad Católica, el 4 de enero. Su estado físico alertó al cuerpo técnico del 'Trencito Azul'.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Munúa buscará un 'cambio radical' para mejorar a un equipo 'nervioso'
Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, se demoró para llegar a la rueda de prensa posterior al partido de fútbol entre LDU y Macará. La noche del 6 de mayo la 'U' cayó 3-2 en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se desmorona y pierde 3-2 ante Macará en el estadio Casa Blanca
Macará se impuso 3-2 a Liga de Quito en la Casa Blanca, el sábado 6 de mayo en el cotejo que se realizó en el horario nocturno pedido por el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa. Con la guía del uruguayo la 'U' solo ha conseguido 9 puntos en 12 cotejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Greipel gana la segunda etapa del Giro y se enfunda el maillot rosa
El alemán André Greipel ganó hoy al sprint la segunda etapa del Giro d'Italia y se enfundó el maillot rosa de líder. El velocista de 34 años se impuso en el sprint en la ciudad de Tortoli, en Cerdeña, por delante del italiano Roberto Ferrari y el belga Jasper Struyven.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona gana y apoya referéndum sobre independencia de Cataluña
El FC Barcelona se pronunció este sábado a favor de un referéndum sobre la independencia de Cataluña, que el presidente regional, el nacionalista Carles Puigdemont, quiere celebrar este año. Lo hizo antes de golear 4-1 al Villarreal en la 36ª jornada de la Liga española, con doblete de Leo Messi, con lo que se asegura seguir líder del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador derrotó 3-1 a El Nacional que continúa en la parte baja de la tabla
Martín Alaníz anotó un golazo a los 7' para abrir el marcador a favor de River Ecuador. Luego, Édison Caicedo aumentó la cuenta a los 37' con un remate de cabeza. La goleada la consiguió Nelson Soliz en la segunda parte. El descuento, cerca del final, lo marcó Manuel Balda a los 83'.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito empató 1-1 con UIDE en el estadio Olímpico Atahualpa
Deportivo Quito y UIDE empataron 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la Segunda Categoría de Pichincha, la tarde del 6 de mayo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Bam Bam' Hurtado y Édison Méndez asesorán a la Comisión de Selecciones
Los exfutbolistas Iván Hurtado y Édison Méndez se unieron a la Comisión de Selecciones desde este sábado 6 de mayo del 2017, según comunicó la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
El City se acerca a la Champions tras golear al Crystal Palace
El Manchester City de Pep Guardiola goleó este sábado 6 de mayo del 2017 en el Etihad Stadium a un inofensivo Crystal Palace por 5-0 -goles de David Silva, Vincent Kompany, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y Nicolás Otamendi- y dio un paso más en su objetivo de estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca ganó 1-0 a Universidad Católica en el Atahualpa
La Universidad Católica dominó las acciones pero Deportivo Cuenca anotó a los 63' en el estadio Olímpico Atahualpa, este sábado 6 de mayo. Fue así que el 'Expreso Austral' ganó 1-0 en el cotejo válido por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Eliud Kipchoge estuvo a 25 segundos de bajar de las dos horas en la maratón
El atleta Eliud Kipchoge no logró bajar de las dos horas en la maratón (42,195 km), en una prueba que se realizó en el autódromo de Monza, en Italia, este 6 de mayo. A pesar de aquello, su tiempo fue impresionante con 2 horas y 25 segundos (2:00:25), el más rápido de la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Chávez Jr. cumple con peso pactado para combate con 'Canelo' Álvarez
Los boxeadores mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez llegaron en la ceremonia de pesaje a 164 libras (74,39 kilogramos) y cumplieron con lo pactado para su pelea de este sábado en Las Vegas, Nevada.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton Piedra se acordó de su paso por las inferiores
Hace más de una década, Hamilton Piedra arribó a la capital azuaya procedente de Loja y se vinculó a las categorías menores del Deportivo Cuenca. Allí empezó a formarse como arquero, con las limitaciones que el club tenía y que aún sufre por falta de dinero.

31 Dec 69, 05:12:00
El abogado del 'Tin' Angulo salvó a Messi
La noticia impactó en España, en Argentina y en el resto de países sudamericanos involucrados en la pelea por la clasificación al Mundial de Rusia 2018: la FIFA levantó la suspensión a Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
El abecé para correr en la UN
Faltan 29 días para la carrera más grande del Ecuador. Estos son los ocho 'tips' y datos claves que todo competidor debe conocer antes de saltar al asfalto de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC ganó el juicio a Moconsa en la Corte Constitucional y será el administrador del estadio Monumental
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, dio a conocer la tarde del viernes 5 de mayo de 2017 en su cuenta de Twitter (@panchocevallosv) una "buena noticia" para todos los aficionados del conjunto torero.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 May 17, 09:05:18
Se busca a un tricolor


El cuadro catalán ya se encuentra en el cierre de temporada donde acabarán en mitad de tabla y se perderán de ir a la fase final. El AE Prat tenía los tres puntos en el bolsillo pero, vieron como todo acabó con un empate a un gol por bando.

]]>

07 May 17, 09:05:16
Le respira en las orejas el equipo de Noboa

No fue el día que esperaban los ‘Toros’ que pugnan por meterse a una competición europea. Fueron derrotados por la mínima diferencia ante el Gazovik Oremburgo y para colmo, el Rostov ya se quedó a tan solo tres puntos de distancia. Ni un ecuatoriano pudo evitar la caída.

]]>

07 May 17, 09:05:02
Él mejor para la Tri (VIDEO)

La ‘Dea’ no sumó a de a tres pero, por el momento su posición no peligra al menos por esta jornada. Fue igualdad a un gol por bando frente al Udinese. Mientras en el Calcio ellos se preocupan por lograr el objetivo, uno de sus refuerzos alista maletas para Corea.

]]>

07 May 17, 01:05:51
Ambos para la segunda parte

No de a gratis el FC Dallas es el líder la MLS. En la décima jornada del torneo, el equipo de Carlos Gruezo goleó a domicilio al Real Salt Lake de Joao Plata. Los dos tricolores ingresaron en el segundo tiempo.

]]>

07 May 17, 12:05:56
Perder poco importó

El Atlas usó equipo alterno para no desgastar a sus jugadores, previo a confirmar que sí jugarían la Liguilla del torneo Clausura. El Chiapas aprovechó esta situación, y sin opciones de clasificación, venció por la mínima diferencia al conjunto negri-rojo. ‘Alegría’ Martínez fue suplente pero jugó un tiempo completo.

]]>

07 May 17, 12:05:49
¡Fuera de Liguilla!

Era un partido clave para el América, jugaron en el estadio Azteca y la clasificación era el premio. Sin embargo, el club de Michael Arroyo cayó en su propia casa ante el Pachuca y quedaron eliminados de la Liguilla Mx.

]]>

07 May 17, 12:05:53
Los 4 tricolores van a Liguilla

El Monarcas Morelia derrotó por 1 a 2 al Rayados de Monterrey en la jornada 17 del Clausura de la Liga Mx. El local ya estaba clasificado, pero el Morelia rescató su pase a la etapa final en los alargues. Dos de cuatro ecuatorianos jugaron.

]]>

06 May 17, 11:05:40
'Cruzazuleada' a medias de Ángel Mena (VIDEO)

El Cruz Azul derrotó 1x2 al León en condición de visitante durante la jornada 17 de la Liga Mx. Ángel Mena fue la figura del partido con su asistencia, pero falló un penal y fue reemplazado al final. Joao Rojas no fue convocado por Paco Jémez.

]]>

06 May 17, 09:05:50
"Liga despierta en cualquier momento"

Paúl Vélez, estratega del Macará, dialogó con la prensa luego de derrotar a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca por 3 a 2. Más que elogiar el juego de sus muchachos, el DT del Ídolo de Ambato habló del mal momento que vive el Rey de Copas.

]]>

06 May 17, 07:05:30
La AKD ahora sumó de a uno

El Deportivo Quito no se recupera de dos derrotas consecutivas en las jornadas anteriores. En la fecha 8 de la Segunda Categoría cedió puntos en su propia casa a la UIDE. Omar Mina anotó para la AKD, Alexis Arias empató. Los dos goles fueron desde el punto penal.

]]>

06 May 17, 09:05:23
"Yo tengo fuerza para estar acá"

Gustavo Munúa fue claro en la conferencia de prensa al hablar de cambios radicales” tras los malos resultados en Liga de Quito. El estratega no dará un paso al costado, pero efectuará más variantes el miércoles ante Barcelona SC en Guayaquil.

]]>

06 May 17, 07:05:46
Casi le quitan la corona

El Gualaceo venció en condición de visitante al Olmedo, lo goleó 2x4 en Riobamba en partido que estaba programado para el medio día pero se jugó a media tarde. Un póker entre Federico Laurito y Mario Barrionuevo fue suficiente para frenar a un Olmedo que en las diez jornadas anteriores se mostraba casi invencible.

]]>

06 May 17, 09:05:13
Herida de muerte al Proyecto Munúa (VIDEO)

Vive una pesadilla el Rey de Copas. Obligado a ganar para no empezar a sufrir el acecho del fantasma del descenso, Liga cayó derrotado en su propio feudo por 3 a 2 a manos de Macará. ¿Seguirá Gustavo Munúa como DT de la U?

]]>

06 May 17, 05:05:32
Demoledor solo para Libertadores

Carlos Tenorio no fue convocado para el duelo de la fecha 14 de la Liga de Bolivia, en que el Sport Boys Warnes goleó 3 a 1 al Wilstermann. La participación del tricolor en el torneo local se ha visto mermada en las últimas fechas.

]]>

06 May 17, 09:05:57
Abusaron del Bitri en el Templo del Chucho (VIDEO)

Goles de Martín Alaniz, Édison Caicedo y Nelson Soliz permitieron que River Ecuador se impusiera por 3 a 1 sobre El Nacional en Guayaquil. Manu Balda fue quien maquilló el resultado para el Bitricampeón con el tanto que evitó que terminara en goleada.

]]>

06 May 17, 04:05:53
¿Dónde está Joel Valencia?

El FC Koper no pierde la esperanza de clasificar a un torneo internacional la siguiente temporada. Aún restan 5 jornadas de la Liga de Eslovenia y el conjunto del tricolor Joel Valencia tiene oportunidades de ir a Europa League.

]]>

06 May 17, 04:05:36
De la Tri a la FEF (OFICIAL)

El presidente Carlos Villacís intenta cambiar las cosas de cómo eran en la ‘Era Chiriboga’ en la interna de la FEF. El máximo directivo de la Ecuafútbol ha realizado variantes en las selecciones y también en la parte dirigencial y de Comisiones.

]]>

06 May 17, 03:05:39
¡Triunfo Cebollita de oro!

El América de Quito sumó sus segundos 3 puntos en la Serie B 2017. Un gol de Andrés Cheme sobre Liga de Portoviejo alegró a los hinchas que acudieron al doblete en el Olímpico Atahualpa desde muy temprano en la mañana de sábado.

]]>

06 May 17, 02:05:07
Sólo Énnerman en el choque de clubes de tricolores

El Swansea City se aferra a la Premier League. En esta ante penúltima fecha (Jornada 36), derrotó por la mínima diferencia al Everton, quien anda en busca de un cupo a Europa League. Si Turbina Montero no se lesionaba, quizá se hubiese enfrentado a Énner Valencia que tuvo minutos este sábado.

]]>

06 May 17, 06:05:32
¿Le afectaron las bajas a la Chatoleí? (VIDEO)

Un único y poco esperado gol de Juan Dinneno le dio tres puntos al Deportivo Cuenca en su visita a la Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa, durante la Fecha 13. El partido lo controló el Trencito Azul, pero tras el gol al 63’, el dominante fue el conjunto morlaco.

]]>