lunes, 8 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 May 17, 04:05:48
Primera fase de Copa Sudamericana entra en zona de definición

Once partidos pondrán en marcha esta semana la ronda de revanchas de la primera fase de la Copa Sudamericana-2017, en la que entre otros verán acción los seis equipos brasileños en liza. En esta fase no participan los equipos ecuatorianos clasificados. Corinthians, Sao Paulo, Sport Recife, Cruzeiro, Ponte Preta y Fluminense buscarán meterse en la segunda ronda del torneo. Para el 'timao', el Sao Paulo, el Sport y el 'Flu' el camino asoma despejado, mientras que Ponte Preta y Cruzeiro la tienen más complicada.

08 May 17, 04:05:22
Ever Hugo Almeida dice que lo llamaron de El Nacional
El técnico paraguayo Ever Hugo Almeida contó haber sido contactado por algún miembro de El Nacional para que se hiciera cargo del plantel criollo, equipo que cumple una campaña desastrosa en este 2017, de la mano de Eduardo Favaro. "Me llamó la gente de El Nacional, pero les comenté que estoy en una institución (Sportivo Trinidense que lucha por permanecer en la primera división de Paraguay) y nos comprometimos a hacer un trabajo en ella", declaró Almeida al programa Cardinal Deportivo de radio 730AM.

08 May 17, 04:05:52
Fluminense de Sornoza y Orejuela perdió ante Flamengo en la final del Torneo Carioca
Con un gol del peruano Paolo Guerrero, el Flamengo remontó este domingo el clásico de vuelta contra Fluminense en el estadio Maracaná y se consagró campeón invicto del campeonato carioca de 2017. Para los hinchas del equipo más popular de Brasil fue una 'virada' electrizante: Fluminense abrió el marcador a los tres minutos con un gol de cabeza de Henrique Dourado después de un tiro de esquina. La victoria parcial 1-0 dejaba la definición del campeonato en punto muerto, ya que Flamengo había vencido 1-0 el partido de ida.

08 May 17, 03:05:41
El Chapecoense vuelve a Medellín 160 días después de la tragedia
El 29 de noviembre de 2016 es una fecha que siempre quedará marcada para los aficionados al fútbol y sobre todo para los hinchas de la 'Chape'. Aquel trágico día la plantilla del Chapecoense se disponía a disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. Pero ese encuentro jamás se llegó a disputar, el vuelo que les transportaba tuvo un fatal accidente en el espacio aéreo de Colombia dejando atrás la vida de 71 personas, entre ellas gran parte de la plantilla brasileña.

08 May 17, 03:05:40
Juan Cazares, campeón con Atlético Mineiro
El Atlético Mineiro venció 2-1 al Cruzeiro en la final del torneo Mineirao (El Campeonato Mineiro es la competición oficial de fútbol del Estado de Minas Gerais). Con la presencia de Juan Cazares quien reemplazó a la figura Robinho, los rayados se impusieron al Cruzeiro, donde milita el tricolor Frickson Erazo, mientras que  Luis 'Kunty' Caicedo, juega en Cruzeiro. Luis Caicedo, a pesar que no pudo ser campeón con su equipo, jugó los noventa minutos. Mientras que Frickson Erazo no fue considerado por el técnico Roger Machado del Atlético.

08 May 17, 01:05:21
Walter Leodán Chalá pidió salir de Barcelona SC
El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, anunció en rueda de pensa esta mañana que el club llegó a un acuerdo con el futbolista Walter Leodán Chalá para terminar su contrato que firmó a inicios de temporada. "Walter Chalá por falta de oportunidades, ha decidido dejar el equipo. Se va de la mejor forma, sin cobrarle nada al club. Walter pidió su carta pase. Hemos sido muy respetuosos y se la hemos dado. El ha devuelto valores al club", expresó Cevallos.

08 May 17, 12:05:18
Rafael Nadal, con infección de oído en el Abierto de Madrid
El debut de Rafael Nadal en el Abierto de Madrid fue postergado un día por una infección de oído. Los organizadores del evento anunciaron el lunes que Nadal sostendrá su primer partido el miércoles debido a un mal que padece desde el viernes. El cuatro veces campeón aseguró que el dolor le ha impedido dormir bien, pero los médicos le permiten seguir jugando. Nadal agregó que la infección "no es nada importante". "Es un poco molesto y te da dolor de cabeza, a veces un poco de mareo, pero hoy estoy un poco mejor que ayer", subrayó

08 May 17, 12:05:09
Ecuatoriana Liseth Ayoví ganó triple oro en Panamericano de Levantamiento de Pesas Juvenil
La deportista machaleña, Liseth Ayoví Cabezas, ganó tres medallas de oro en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Juvenil este domingo. Ayoví, que parcipicó en el evento realizado en Guayaquil, se quedó con el primer lugar al alcanzar 108 kg en arranque y 130 kg en envión sumando un total olímpico de 238 kg. En segundo lugar quedó la estadounidense  Shala Sherina McMilla y tercera fue la ecuatoriana Emily Anangonó. (D)

08 May 17, 10:05:33
Serena Williams, sin jugar por su embarazo, lidera el ranking femenino
La estadounidense Serena Williams, pese a no jugar tras anunciar su embarazo, lleva tres semanas consecutivas al frente del escalafón mundial después de desplazar a la alemana Angelique Kerber, que sigue en el segundo puesto. La española Garbiñe Muguruza continúa siendo la hispana mejor ubicada ahora en el cuarto lugar la boricua Mónica Puig, que ganó el año pasado el oro en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, sigue como la latinoamericana mejor ranqueada en el escalón 41.

08 May 17, 10:05:59
"No se qué rol van a desempeñar Hurtado y Méndez en la Tricolor", cuestiona Polo Carrera
El exentrenador de la selección ecuatoriana, Polo Carrera Velasteguí, cuestionó la inclusión de los exjugadores Iván Hurtado y Édison Méndez a la Comisión de Selecciones de Ecuador. "Eso me da a pensar una sola cosa: Quiere decir que la Comisión de Fútbol de la Selección (actual) no sabe", dijo Carrera en entrevista en Radio City. "Ahora cuando las cosas no le salen a la Selección ecuatoriana involucran a dos exjugadores que no se qué papel van a desempeñar", cuestionó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito confirmó la continuidad de Munúa y la salida de Valenzuela

La Comisión de Fútbol de Liga de Quito mantuvo su habitual reunión de los lunes con el técnico Gustavo Munúa, para conocer su informe semanal, tras la última derrota sufrida ante Macará, en el estadio Casa Blanca. La decisión es que continuará en el club albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz: 'Estoy cansado y agotado, le he pedido a Esteban que piense en dejar a Liga'
El mal momento futbolístico que atraviesa Liga de Quito en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (novena posición con 9 puntos y -5 de gol diferencia) pese a la millonaria inversión realizada para la temporada 2017, ha derivado en malos resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea derrotó al Middlesbrough y está a un paso del título en la Premier
El Chelsea, liderado por sus jugadores españoles, derrotó al Middlesbrough por 3-0, este lunes en el cierre de la 36ª fecha de la Premier League, y sumó tres puntos que le dejan a un paso de conquistar el campeonato inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Hurtado y Édison Méndez viajarán con la Tri a los amistosos en EE.UU.
La Ecuafútbol informó que los exfutbolistas Iván Hurtado y Édison Méndez formarán parte de la delegación que viajará a EE. UU., en junio de 2017, para los amistosos que jugará la Selección ecuatoriana, ente Venezuela y El Salvador.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosalba Chacha, Silvia Paredes y Segundo Jami consiguieron en la maratón de Praga el cupo al Mundial
Los atletas ecuatorianos Rosalba Chacha, Silvia Paredes y Segundo Jami consiguieron la marca mínima en la maratón de Praga realizada el domingo 7 de mayo de 2017 y se clasificaron al Mundial de Atletismo, a desarrollarse en Londres entre el 5 y 13 de agosto del presente año.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia entre los favoritos para el premio a Jugador del Año del United
La buena temporada de Luis Antonio Valencia en el Manchester United, uno de los clubes de fútbol más poderosos del mundo, continúa con reconocimientos para el 'crack' ecuatoriano que ahora también se encuentra entre los favoritos para ganar el premio al Jugador del Año en ese club.

31 Dec 69, 05:12:00
Bouchard vence a Sharapova en un duelo electrizante
La canadiense Eugenie Bouchard venció hoy, 8 de mayo del 2017, a la rusa Maria Sharapova en un duelo cargado de tensión y emoción en la noche madrileña y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis que se disputa en la capital española.

31 Dec 69, 05:12:00
Gaviria: 'Voy a perder la 'maglia' en el Etna, pero es un honor vestirla'
El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step), maglia rosa del Giro de Italia tras su victoria del domingo en Cagliari, tiene asumido que perderá la prenda soñada este martes en la cima del Etna, pero asegura que, en todo caso, representa "un gran honor vestirla y disfrutarla hasta el último segundo".

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors repudia insultos racistas al jugador colombiano Frank Fabra
El Boca Juniors repudió hoy, 8 de mayo del 2017, los insultos racistas que recibió el futbolista colombiano Frank Fabra durante el partido que enfrentó a su equipo con Estudiantes de La Plata en la jornada 23 de la Liga argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ofreció pagar a Ordóñez por su venta al Eintracht Frankfurt
José Francisco Cevallos confirmó que Barcelona SC aún no ha pagado a Ánderson Ordóñez lo que le corresponde por su transferencia al club alemán Eintracht Frankfurt, pero quien sí cobró fue su representante, José Luis Chiriboga.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Simeone, entre la heroicidad y el estigma
Todos creen. El Atlético de Madrid se sumergió en el particular credo de su entrenador, Diego Simeone, quien en breve sabrá cuál es su destino final en la Champions League: la posibilidad de salir como algo más que un héroe o quedarse con la figura de un técnico estigmatizado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los mejores tenistas del mundo se unen contra la violencia de género
Los mejores tenistas ATP y WTA, que participan esta semana en el torneo de Madrid, se han unido en la campaña "Contra el maltrato, todos a una", de rechazo contra la violencia de género, puesta en marcha por la Fundación Mutua Madrileña y la colaboración del propio torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nishikori: 'Nadal siempre es el favorito para ganar Roland Garros'
Hace ahora tres años, el japonés Kei Nishikori estuvo solo a dos juegos de ganar el Mutua Madrid Open en la final que disputó contra el español Rafael Nadal. Esta semana se presenta en Madrid, recordando cómo se le escapó aquella gran oportunidad, y deseando reencontrarse con la tierra batida.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz: 'LDU necesita un '10' y Munúa definirá los que se van"
La directiva de Liga de Quito admite que la primera etapa del campeonato está perdida y empiezan a pensar en los cambios para la segunda fase. Hay nombres de futbolistas que dejarán el equipo. Uno de ellos es el volante Fernando Guerrero. Él termina contrato con los albos y se irá a mitad de año.

31 Dec 69, 05:12:00
Un chequeo médico definirá la continuidad del preparador físico de Liga de Quito en el club
Alejandro Valenzuela, preparador físico de Liga de Quito, tiene un problema en el corazón y tiene que someterse a un chequeo médico. Así lo indicó Rodrigo Paz, asesor y presidente vitalicio del plantel universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
El Messi iraní provoca furor en su país
Un estudiante iraní se parece tanto al futbolista argentino Lionel Messi que se ha convertido en la estrella local, hasta tal punto, que la policía se vio obligada a intervenir por problemas contra el orden público.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus a confirmar presencia en Cardiff, el Mónaco confía en Mbappé
Juventus y Mónaco se dirimirán este martes el primer finalista de la Champions League, en una vuelta de semifinales donde el equipo de Turín buscará confirmar una presencia en Cardiff que ve cercana tras el favorable 0-2 de la ida, mientras el monegasco confía en Kylian Mbappé para una remontada casi imposible.

31 Dec 69, 05:12:00
Con asistencia de Juan Cazares, Atlético Mineiro se proclamó campeón
El volante ecuatoriano Juan Cazares formó parte de la victoria de su equipo ante el Cruzeiro, el pasado 7 de mayo del 2017. Con ese resultado, el Atlético Mineiro se proclamó campeón del Mineirao, torneo del estado de Minas Gerais, centro de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC recupera a tres lesionados y espera por Matías Oyola
Ely Esterilla, Marcos Caicedo y Washington Vera ya se entrenan con el primer equipo de Barcelona SC, después de recuperarse de lesiones de musculares. Los tres jugadores ya podrían actuar en partidos del campeonato nacional o de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal pide debutar este 10 de mayo del 2017 en Madrid
El español Rafael Nadal solicitó debutar el miércoles, 10 de mayo del 2017, en el torneo de tenis de Madrid debido a la otitis que sufre, un cuadro que "no es nada importante" pero que le provoca "dolores de cabeza y hasta mareos". "Me he levantado el viernes a las tres de la madrugada con dolor en la oreja. Creo que tengo una otitis.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 17, 09:05:03
"Hay cosas para corregir y mejorar" (AUDIO)


La ‘Banana Mecánica’ no ha terminado de despuntar y se mantiene en la parte baja de la clasificación con el pelotón de clubes que de momento pelean por el descenso. Se esperan cambios en el plantel para que las cosas puedan empezar a mejorar.

]]>

08 May 17, 08:05:06
"Tenemos que seguir por este camino" (AUDIO)

Pese a que los ‘Negriazules’ están a la casa de los punteros, la mentalidad del plantel es de estar en cosntante crecimiento para llegar lejos. La campaña de los del valle es por demás aceptable pero, su techo todavía esta lejos de alcanzarse y por eso se esfuerzan cada día más.

]]>

08 May 17, 03:05:21
¡No pegan una!

Justo cuando se empezaba a encaminar la renovación del contrato de Lionel Messi con el Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid le birló un fichaje al cuadro culé y esto ha causado el enfado” de Lionel Messi.

]]>

08 May 17, 07:05:02
Próxima semana ambos juegan Copa

Mientras el ‘Ídolo’ únicamente buscará ratificar el primer lugar en su grupo, habrá que ver si el ‘Bombillo’ llega con alguna emergencia en su intento de estar en octavos de final. La suerte está dispareja a nivel internacional para los equipos del astillero.

]]>

08 May 17, 07:05:21
"Nos da mucha pena"

Nadie pueda dudar del compromiso que ha tenido el preparador físico por el ‘Albo’ pero, es momento de sincerarse y analizar prioridades que van más allá de la bendita pelota. Su tercer ciclo culminará de una manera distinta a como él lo hubiese deseado.

]]>

08 May 17, 07:05:20
"Va a levantar el próximo torneo"

‘Angelito’ ha sido largo el mejor extranjero de la ‘Máquina Cementera’. Sus goles y talento no fueron suficientes para romper el maleficio pero, sin lugar a dudas su talento será fundamental para la complicada campaña que se viene donde los del D.F pelearán por no descender como una de las metas principales.

]]>

08 May 17, 07:05:40
"Somos un equipo grande de Ecuador"

El ‘Bombillo’ ya se encuentra en territorio argentino donde deberá afrontar su encuentro por Conmebol Libertadores ante River Plate. Hay necesidad de sacar un buen resultado para que las cosas no se compliquen más de lo que ligeramente ya está al momento.

]]>

08 May 17, 05:05:58
"Somos punteros, invictos y orgullosos manabitas" (VIDEO)

Con el Delfín Sporting Club como líder de la Serie A Ecuatoriana 2017, el presidente José Delgado y el defensor paraguayo Francisco Silva coincidieron al dedicarle la victoria sobre Clan Juvenil y el invicto en lo que va del torneo, a la hinchada del Cetáceo.

]]>

08 May 17, 05:05:06
¡Tienta a un Bicampeón Mundial!

Tiene apenas 21 años y los destellos de su talento en la Copa Libertadores con Barcelona Sporting Club, captaron la atención de un gigante de Brasil y el fútbol mundial: el Corinthians de Sao Paulo que tiene en sus vitrinas dos Mundiales de Clubes.

]]>

08 May 17, 05:05:54
Gracias por casi nada

En su afán por continuar enderezando un proyecto que no inició bien, la dirigencia de River Ecuador sigue tomado decisiones sobre una plantilla de jugadores ahora conducida por Gabriel Perrone.

]]>

08 May 17, 05:05:08
Otro afectado por malos manejos

En las últimas horas trascendió en la ciudad de Ambato sobre un inconveniente en el camino del Macará, que dentro de todo ha sido una de las revelaciones de la presente temporada.

]]>

08 May 17, 05:05:43
"Vi de frente la agresión"

John Chancellor, defensa central y figura del Delfín de Manta, líder del torneo local, conversó este lunes con radio Huancavilca de Guayaquil, sobre su expulsión en el último partido.

]]>

08 May 17, 05:05:00
Cambio rápido de chip

El Cruzeiro de Belo Horizonte no tiene tiempo para lamentarse la derrota en la final de su torneo estadual, y rápidamente debe pensar en lo que se viene; que en este caso en la Copa Sudamericana.

]]>

08 May 17, 06:05:25
"Pienso que lo conseguirá por sobre Zlatan"

Denis Irwin, ex defensor irlandés que ganó la UEFA Champions League 98/99 con el Manchester United, valoró el que Antonio Valencia esté entre los cuatro candidatos a ganar la distinción de Mejor Jugador del equipo en esta temporada 2016/2017.

]]>

08 May 17, 04:05:16
Que no se equivoquen contra el Bombillo (OFICIAL)

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó la terna de referís que tendrán la responsabilidad de impartir justicia este miércoles en el anticipado River Plate vs Club Sport Emelec.

]]>

08 May 17, 05:05:05
"Técnicamente no necesito decirle nada, pero tácticamente…"

Fascinado con el rendimiento de su equipo que se coronó campeón del Torneo Estadual Mineiro al vencer por 2 a 1 a Cruzeiro, su acérrimo rival, Roger Machado, DT de Atlético Mineiro, habló de la evolución y de lo que espera de Juan Cazares.

]]>

08 May 17, 03:05:37
¿Refuerzo 'europeo' para la Fuerza Escarlata?

Con miras a la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2017, el Club Deportivo River Ecuador podría ver reforzadas sus líneas de ofensiva con la llegada del ariete Walberto Caicedo, ex jugador del Metalac de Serbia.

]]>

08 May 17, 03:05:45
¿Le dirá cuñado en la Canarinha? (FOTO)

Convertida en celebridad dada la popularidad de Neymar Junior y sus continuas publicaciones en las redes sociales, Rafaella, hermana del súper crack blaugrana, confirmó su noviazgo con uno de sus compañeros en la Canarinha.

]]>

08 May 17, 02:05:16
"Me llamó la gente de El Nacional"

Recuerda con cariño al Club Deportivo El Nacional y estando actualmente al frente del timón del Sportivo Trinidense de la segunda división paraguaya, Ever Hugo Almeida reveló que lo contactaron los Puros Criollos recientemente.

]]>

08 May 17, 02:05:41
"Si no era por Esteban no ganábamos la Libertadores"

Considerado el mejor dirigente en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Rodrigo Paz Delgado se pronunció sobre la crisis futbolística que impera en el Rey de Copas y sobre su continuidad, así como la de su hijo, en la directiva azucena.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 May 17, 10:05:57
Un gol le basta al Delfín para seguir líder e invicto

Esta vez no hubo goleada, ataques furiosos y no fue la mejor presentación del Delfín en el campeonato 2017. Tampoco se cumplió el pronóstico de victoria fácil ante el colista Clan Juvenil, el peor equipo de la temporada. Pero como siempre hubo entrega, afán de triunfar y, con un hombre menos, capacidad para resolver las complicaciones que creó la cerrada defensa de los de Sangolquí.

07 May 17, 10:05:03
Con un triunfo el Morelia elude bajar y va a liguilla
Morelia se quedó la noche del sábado con el último boleto para la liguilla del torneo Clausura mexicano al ganar de visita 1-2 al Monterrey con gol en los adicionales del peruano Raúl Ruidíaz en la jornada de cierre de la temporada regular.

07 May 17, 05:05:25
Aucas gana sin problemas a Santa Rita y sube al sexto puesto en la serie B
Aucas pudo haber goleado este domingo a Santa Rita, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 11 de la serie B, pero dio la impresión que se frenó tras el descanso y el marcador solo terminó 3-1 a favor de los orientales. Álex George, a los minutos 10 y 20, sentenciaba la superioridad del ídolo quiteño, con un 2-0 que emocionó a unos 2.000 aficionados que llegaron al escenario. Los dos goles surgieron tras pases de Juan José Govea. El 3-0 fue obra de Diego Palacios (37m).

07 May 17, 05:05:22
Barcelona y Real Madrid no aflojan
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar volvieron a marcar y el Barcelona goleó ayer 4-1 al Villarreal para seguir en todo lo alto de la liga española. Los catalanes sumaron 84 puntos, al igual que el Real Madrid, pero los azulgranas ostentan un mejor balance goleador que el cuadro merengue, que sin embargo tiene un compromiso pendiente contra el Celta de Vigo, programado para el próximo 17 de mayo.

07 May 17, 02:05:14
Brasil goleó 6-0 a Tahití y se proclamó campeón del Mundial de Fútbol Playa
La selección brasileña se proclamó campeona de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, aumentando su récord de entorchados a cinco. La final se celebró el domingo 7 de mayo en el National Beach Soccer Arena de Nassau.

07 May 17, 02:05:02
Gustavo Munúa anuncia 'cambios radicales' en Liga de Quito
La tranquilidad, al parecer, se le terminó a Gustavo Munúa, técnico de Liga de Quito. La caída de los albos 2-3 con Macará, la noche de este sábado en la Casa Blanca, no solo dejó amargado al uruguayo, algo que ha sido repetitivo este año, sino que su discurso cambió radicalmente. "Tengo una tremenda confianza en el plantel" era la frase que había repetido en múltiples ocasiones, pero luego de la derrota ese estribillo no se le escuchó en la conferencia de prensa.

07 May 17, 02:05:04
Paúl Vélez, DT de Macará, trata de ser visitante en Ambato
Satisfecho por el triunfo (2-3) que alcanzó Macará, su equipo, sobre Liga de Quito, la noche de este sábado en el estadio Casa Blanca, el técnico Paúl Vélez calificó de "contradictorio" el que sus dirigidos jueguen mejor de visita y no en su casa, el estadio Bellavista de Ambato. "También me he hecho esa pregunta", respondió Vélez al ser consultado del por qué el ídolo ambateño tiene mejores presentaciones cuando sale de su plaza, como lo hizo ante los universitarios.

07 May 17, 02:05:53
Guillermo Sanguinetti: Delfín sigue en la mejor posición
Aunque Delfín tuvo difucltades para poder vencer, el domingo, 1-0 a Clan Juvenil, su técnico, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quedó satisfecho con el triunfo y este además lo llenó de confianza para los próximos partidos que tendrá su escuadra en el campeonato nacional donde es líder invicto con 27 puntos.

07 May 17, 02:05:25
Ricardo La Volpe renuncia como técnico del América de México
Tras quedar fuera de la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano, el argentino Ricardo La Volpe renunció el domingo a su cargo como entrenador del América. Las Águilas perdieron de local 3-2 ante Pachuca el sábado para quedar fuera de la fase final por primera vez en los últimos 10 torneos. Fue la tercera derrota consecutiva del América en el Clausura.

07 May 17, 01:05:45
Arsenal venció 2-0 a Manchester United en la Premier League sin Antonio Valencia
Arsene Wenger venció a su rival José Mourinho por primera vez en un partido de la Premier, cuando Arsenal se impuso el domingo 2-0 a Mancester United para mantener apenas con vida sus esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones. Granit Xhaka, con un cañonazo desviado, y el ex jugador de United Danny Welbeck, con un impresionante cabezazo, anotaron los goles de Arsenal en un espacio de cuatro minutos en la segunda mitad del partido, para poner fin a una racha de Man U de 25 partidos sin derrota en la liga desde octubre.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nadal pide debutar este 10 de mayo del 2017 en Madrid

El español Rafael Nadal solicitó debutar el miércoles, 10 de mayo del 2017, en el torneo de tenis de Madrid debido a la otitis que sufre, un cuadro que "no es nada importante" pero que le provoca "dolores de cabeza y hasta mareos". "Me he levantado el viernes a las tres de la madrugada con dolor en la oreja. Creo que tengo una otitis.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista colombiano perdió la vida en un accidente de tránsito
El futbolista colombiano Eduard Gutiérrez Castillo, del Atlético Huila, murió tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito, informó el club, que juega en la primera división.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se repartirán los cupos para el Mundial XXL de 2026
Con la sombra de la corrupción todavía acechando, la FIFA se reunirá esta semana en la capital bahreiní de Manama con el Mundial de fútbol XXL de 2026 como tema central en la agenda.

31 Dec 69, 05:12:00
Bauza se perfila como seleccionador de Emiratos Árabes Unidos
Edgardo Bauza, destituido el 11 de abril como seleccionador de Argentina, podrá encontrar casi un mes después, este lunes 8 de mayo del 2017 en Dubai la posibilidad de convertirse en conductor de Emiratos Árabes Unidos, informó el domingo el canal deportivo de televisión ESPN.

31 Dec 69, 05:12:00
Empresas llevarán hinchas ecuatorianos a la Champions League
El Estadio Nacional de Gales, en Cardiff, será el escenario para la final de la Champions League 2017 y las empresas multinacionales llevarán a ecuatorianos al partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Mónica vive el legado de los Araujo
Secó sus lágrimas antes de empezar a recordar. "Papi Aníbal y Juanito me dejaron un gran legado", dijo Mónica Sánchez Calisto. No es Araujo, pero es su gran heredera.

31 Dec 69, 05:12:00
Anderson Ordóñez: 'Barcelona me vendió en un millón de euros'
Entrevista a Anderson Ordóñez, futbolista de Eintracht Fráncfort. Empezó en las inferiores del Barcelona, club que lo prestó a El Nacional (2015). Fue campeón con los toreros en el 2012, donde jugó dos cotejos, y en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rey de Copas no despunta
Cinco meses después de su llegada, Gustavo Munúa, el DT uruguayo de Liga de Quito, aún habla de 'cambios radicales' ante la falta de resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo vence 2-1 a Fluminense y conquista su 34º campeonato carioca
Con un gol del peruano Paolo Guerrero, el Flamengo remontó este domingo el clásico de vuelta contra Fluminense en el estadio Maracaná y se consagró campeón invicto del campeonato carioca de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Cleveland Cavaliers superan a Raptors en los playoffs del Este
LeBron James anotó 35 puntos y el campeón de la NBA Cleveland Cavaliers se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales de los playoffs de la NBA, al vencer este domingo 109-102 a los Toronto Raptors.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes anotó un gol con el Santo Domingo de Segunda Categoría
Jaime Iván Kaviedes, el jugador que anotó el histórico gol de la clasificación de Ecuador a su primer mundial de fútbol , volvió a las canchas, esta vez en la Segunda Categoría. Lo hizo con el Deportivo Santo Domingo de los Tsáchilas y convirtió un golazo.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona es el nuevo entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes
El legendario exjugador argentino Diego Maradona será el nuevo entrenador del Al Fujairah Sports, confirmó el club de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
A Fernando Gaviria, líder del Giro de Italia, no le gusta el apodo del 'Misil'
El colombiano Fernando Gaviria, nueva 'maglia' rosa de líder del Giro de Italia tras la disputa este domingo de la tercera etapa, no le gusta el apodo del 'Misil', con el que es conocido en el pelotón por su velocidad en los esprints.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Karl Egloff logró un récord mundial de velocidad en el Elbrus
El ecuatoriano Karl Egloff consiguió otro récord mundial de velocidad en la montaña al subir y bajar del Elbrus, de 5642 metros sobre el nivel del mar, en cuatro horas y 20 minutos. Con eso bajó en casi 20 minutos el registro anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal vence al Manchester United y mantiene esperanzas de Champions
El Arsenal le dio hoy un duro golpe a las ilusiones del Manchester United de lograr una plaza en la próxima Liga de Campeones al derrotarlo por 2-0 en un encuentro de la fecha 36 de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas vence fácilmente a Santa Rita por 3-1 en estadio Gonzalo Pozo
Aucas tuvo un partido fácil ante Santa Rita, imponiéndose 3-1 en la fecha 11 de la Serie B. La fórmula Juan José Govea-Álex George fue clave en el estadio Gonzalo Pozo, de Chillogallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín ganó 1-0 a Clan Juvenil y recuperó el liderato en el fútbol ecuatoriano
Delfín se impuso 1-0 al Clan Juvenil, el domingo 7 de mayo del 2017 en el estadio Jocay de Manta, por lo que recuperó el liderato en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Las malas contrataciones y los errores de Munúa tienen a Liga en una crisis
La millonaria inversión de Liga de Quito (USD 11,2 millones) no justifica el noveno lugar en la tabla de posiciones del otrora 'Rey de Copas'. A la hinchada blanca se le acabó la paciencia y con cánticos e insultos piden la salida del entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez da lección a Chávez junior y se anuncia pelea contra GGG
La victoria anunciada de Sául 'Canelo' Álvarez frente a su compatriota Julio César Chávez junior se materializó a través de 12 asaltos de la pelea disputada en Las Vegas, la noche del 6 de mayo, que permitieron al triunfador dar una lección de boxeo y dejar a su compatriota fuera de la elite mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Liga de Quito se queda sin preparador físico?
El ambiente en Liga de Quito no es bueno. Alejandro Valenzuela, el preparador físico del club, no contesta el celular. El uruguayo había manifestado durante la semana que se iría sí LDU no ganaba a Macará. Y Liga perdió ante los ambateños 3-2.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 17, 09:05:34
"Me dice que trabaje… Paso en falso y te sacan el puesto"


Finalmente, Arturo Mina tuvo acción sobre el terreno de juego. Claro, no fue con el primer equipo del Club Atlético River Plate, pero después de que ayer jugara con la reserva, es probable que sea convocado para medir a Emelec por Copa Libertadores.

]]>

08 May 17, 09:05:53
¡Pentacampeón como canterano Galáctico! (FOTO)

Soñando con tener la oportunidad de debutar algún día en el primer equipo de los Galácticos, Jordi Jair Govea obtuvo un nuevo título para divisiones juveniles del Real Madrid, el equipo más prestigioso del planeta.

]]>

08 May 17, 09:05:26
Instalados en la Ciudad de la Furia (VIDEO)

Obligado a tomarse el estadio Monumental de Buenos Aires para conservar esperanzas de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2017, el Club Sport Emelec llegó a Buenos Aires para su duelo contra River Plate.

]]>

07 May 17, 08:05:09
Luto en la Argentina

El fútbol de la Argentina amaneció consternado este domingo, al confirmarse la catastrófica muerte de uno de los más famosos empresarios de jugadores se había quitado la vida.

]]>

07 May 17, 05:05:51
¡Nominación de lujo! (VOTA)

La temporada en Inglaterra está por finalizar y sus clubes empiezan a vivir una etapa de designaciones y valoraciones. En el Manchester United ya se busca a lo mejor de la presente.

]]>

07 May 17, 03:05:50
Pensó que era Hulk

En medio de un torneo que cada día lucha por extirpar la violencia de sus estadios como el argentino, un hecho bochornoso protagonizó el director técnico de Estudiantes de La Plata.

]]>

08 May 17, 08:05:46
"Hay que defender a muerte la camiseta de Liga"

En medio de la profunda crisis futbolística que impera en Liga Deportiva Universitaria, Patricio Urrutia, histórico capitán del Rey de Copas, aseguró que pase lo que pase, la camiseta de Liga hay que defenderla a muerte”.

]]>

07 May 17, 07:05:53
Cinco ecuatorianos por el título Azteca

Hace pocos minutos de este domingo terminó la temporada regular en el Torneo Clausura 2017 del fútbol de México. Tres clubes con presencia ecuatoriana se clasificaron para la liguilla.

]]>

07 May 17, 07:05:04
Al sacrificio (VIDEO)

Este domingo el Fluminense perdió la final de la Copa Río de Janeiro, y uno de los ecuatorianos tuvo que ir al sacrificio por la expulsión de uno de sus compañeros cuando estaban empatando.

]]>

07 May 17, 06:05:40
Talento interminable (VIDEO)

Jaime Iván Kaviedes se niega a dejar el fútbol y sigue mostrando su clase en la Segunda División de nuestro país, esta vez con la camiseta del Deportivo Santo Domingo.

]]>

07 May 17, 05:05:40
Asalto a la punta

Este día lunes se completará una fecha más en el marco del Torneo de Primera División en Paraguay. El Olimpia disputará un compromiso crucial en sus aspiraciones.

]]>

07 May 17, 05:05:40
Hasta aquí llegó

El fútbol de México llegó a su final en el torneo Clausura 2017, con la gran sorpresa que significó la eliminación del América de México, que además se ha quedado sin cabeza.

]]>

07 May 17, 04:05:57
Cierra como capitana

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo de Fútbol Femenino de Colombia y su primera edición. Deportivo Pasto no pudo cerrar con hidalguía.

]]>

07 May 17, 04:05:10
"Aunque sea dos minutos pero juego" (VIDEO)

Walter Ayoví Corozo, volante y lateral izquierdo del Monterrey de México, clasificado para la liguilla final en dicho país, habló después de la derrota sufrida ante Morelia.

]]>

07 May 17, 04:05:17
Se van a Buenos Aires

Este día miércoles se disputará el único partido programado para la semana en la Copa Libertadores de América. El Club Sport Emelec se juega la vida en un estadio mítico.

]]>

07 May 17, 04:05:49
Amargo segundo lugar (VIDEO)

El gran clásico del fútbol de Río de Janeiro definió al campeón estadual este domingo, después de la segunda gran final. El Fluminense saboreó el amargo de la derrota.

]]>

07 May 17, 07:05:49
¡El Galo es el rey del Mineiro! (VIDEO)

Este domingo se disputó la gran final del torneo Mineirao de Brasil, y jugando como visitante aunque en su misma ciudad, el Atlético dio la vuelta olímpica en su estadual.

]]>

07 May 17, 03:05:21
Lo van a retener

Pese a que vivió una temporada de adaptación y sin las oportunidades que habría querido, Énner Valencia se ha ganado el respeto y la valoración de la gente del Everton.

]]>

07 May 17, 03:05:26
Una pequeña cirugía

Las excelentes actuaciones de jóvenes como Richard Calderón y Christian Alemán han conseguido un Barcelona sólido y que disimule importantes ausencias, como las de Matías Oyola.

]]>

07 May 17, 03:05:44
Bien cerca del puntero

En fútbol de primera división en el Perú también tuvo varios partidos programados este domingo. Uno de ellos fue el choque de líderes en la ciudad de Arequipa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.