viernes, 12 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 May 17, 06:05:00
Jonatan Álvez es el muerto, no yo, dice Hernán Barcos

Hernán Barcos, delantero de Liga de Quito, aseguró que su colega Jonatan Álvez, durante el compromiso en que Barcelona derrotó a los albos 3-1, lo calificó como "muerto", según reveló este viernes en rueda de prensa. "No sé qué le pasa a Álvez. Yo traté de sacarlo (de la cancha) cuando estuvo en el piso para que salga rápido (y fuera atendido por el cuerpo médico torero), y se enojó conmigo y con (Horacio) Salaberry", manifestó el Pirata.

12 May 17, 04:05:14
Aníbal Chalá regresa al Ecuador, pero a Liga de Quito
La dirigencia de Liga de Quito anunció en días pasados que junto al DT Gustavo Munúa comenzarán a planificar la segunda etapa y el 2018, una vez que la primera está perdida, tras desastrosos resultados. Esa planificación ya dio un primer resultado: el club anunció la contratación del lateral izquierdo Aníbal Chalá, quien destacó en El Nacional en el 2016.

12 May 17, 03:05:08
Lanza ultimátum para que Conor McGregor luche contra Floyd Mayweather
El jefe de la UFC, el principal promotor de las peleas de artes marciales mixtas (MMA), lanzó este viernes un ultimátum a su estrella Conor McGregor para que decida si está listo para desafiar al exastro del boxeo Floyd Mayweather. "Quiero que este asunto se decida el domingo para poder acercarme a Mayweather y comenzar las negociaciones con su séquito", dijo Dana White a una emisora de radio estadounidense. "Si nos instalamos el domingo, hemos tenido la oportunidad de finalizar esta pelea", dijo White, quien tiene un contrato exclusivo con McGregor.

12 May 17, 02:05:11
Chelsea de Conte, campeón de la Premier League
El Chelsea conquistó este viernes el título de la liga inglesa de fútbol, sexto de su historia, al imponerse en el estadio del West Bromwich Albion 0-1 con un tanto del suplente belga Michy Batshuayi. El delantero internacional sustituyó al español Pedro en el minuto 76 y 6 más tarde anotó el gol de la victoria de su equipo que le permite al Chelsea del italiano Antonio Conte recuperar el cetro de la Premier League que le arrebató el Leicester la pasada temporada.

12 May 17, 02:05:02
Paraguay anuncia nómina para medir a Francia y Perú
El seleccionador de fútbol de Paraguay, Francisco 'Chiqui' Arce, divulgó este viernes una lista de 25 jugadores que convocó con miras a la disputa de dos amistosos, con Francia y Perú el 2 y 8 de junio respectivamente. Las novedades en la nueva convocatoria son el juvenil delantero del Real Madrid (Castilla), Sergio Díaz, y el arquero del Botafogo Roberto 'Gatito' Fernández y los centrocampistas del Sol de América local Richard Franco y Cristian Paredes. La albirroja se medirá con Francia el 2 de junio en Rennes y visitará a Perú el 8 de junio en Trujillo.

12 May 17, 02:05:19
James: principio de acuerdo con el Manchester United
James Rodriguez ha llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United. Esa es la información que dio este viernes la radio colombiana RCN.

12 May 17, 12:05:43
Serena Williams se une a Comisión de Atletas de los JJ.OO. de Los Ángeles 2024
La tenista Serena Williams, número uno del escalafón mundial de la WTA, se unió este viernes con otros 45 deportistas, tanto estadounidenses como extranjeros, a la comisión de atletas de LA-2024, el comité de licitación de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Williams, que, embarazada, puso su carrera entre paréntesis, creció en Compton, en las afueras de Los Ángeles. La estadounidense ha ganado 23 títulos de Grand Slam y cuatro medallas de oro olímpicas, incluyendo tres en dobles con su hermana mayor, Venus.

12 May 17, 11:05:06
Djokovic y Nadal a semis en Madrid; Halep en la final
El defensor del título Novak Djokovic avanzó el viernes a las semifinales del Abierto de Madrid al retirarse Kei Nishikori antes del match debido a una lesión de muñeca. El serbio se medirá en semis con el español Rafael Nadal, vencedor de David Goffin 7-6 (3), 6-2. Nishikori, preclasificado sexto, dijo que su muñeca no estaba al 100% y no quería correr el riesgo de agravar la lesión. El japonés, quien venció a Djokovic en las semifinales del US Open de 2014, jugaba su primer torneo desde marzo, cuando se retiró del Abierto de Barcelona debido a la misma lesión.

12 May 17, 10:05:29
Djokovic a semifinales en Madrid por retirada de Nishikori
El tenista japonés Kei Nishikori se ha retirado este viernes antes de jugar su partido de cuartos de final del Masters 1000 de Madrid ante Novak Djokovic por un problema de muñeca, poniendo al serbio en semifinales del torneo madrileño. "Creo que todavía no estoy al 100% y no quiero arriesgar", dijo este viernes Nishikori en una rueda de prensa, en la que confirmó que su retirada se debe a su problema de muñeca, que ya le impidió jugar el torneo de Barcelona a finales de abril.

12 May 17, 10:05:01
Flavio 'Fantasma' Perlaza: Luego de 10 años de mi retiro soñaba que jugaba en Barcelona SC
Flavio 'Fantasma' Perlaza, cuatro veces campeón con el Barcelona Sporting Club, en un di​álog​o​ con Radio City​ reveló que es algo "indescriptible" dejar el cuadro canario y el fútbol. También comentó que la actual plantilla torera tiene la misma garra y entrega que mostró su generación.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nadal se cita con Djokovic en semifinales del Masters de Madrid

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic lograron este viernes su pase a las semifinales del Masters 1000 de Madrid, donde se medirán en el 50º enfrentamiento de su carrera, mientras la rumana Simona Halep defenderá su corona en la final del torneo femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol acude a exglorias sudamericanas para analizar el futuro
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reunirá el miércoles, 17 de mayo del 2017, en Asunción a varias exestrellas y exseleccionadores del balompié regional para analizar el presente y futuro de este deporte, con la intención de "posicionar de nuevo" a Sudamérica como principal potencia futbolística del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sport Boys boliviano rescindió contrato con Carlos Tenorio
El Sport Boys boliviano rescindió el viernes 12 de mayo de 2017 contrato con el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, tras el fracaso del equipo en la Copa Libertadores de América, informó uno de los dirigentes del club, Javier Suárez.

31 Dec 69, 05:12:00
El Porsche 911 GT3 estableció nuevo récord de pista
El nuevo Porsche 911 GT3 marcó un nuevo récord de vuelta en el circuito alemán de Nürburgring. El bólido, homologado para uso en carretera y con especificaciones similares a las de la versión de competición, completó la vuelta al 'Infierno Verde' en 7 minutos y 12,7 segundos, es decir, en 12,3 segundos menos que su antecesor.

31 Dec 69, 05:12:00
Continental Tire participó en la fiesta Chevrolet
La empresa Continental Tire Andina, especializada en producción y comercialización de neumáticos, fue parte de la Gran Fiesta Chevrolet, organizada en días pasados.

31 Dec 69, 05:12:00
Talbot encanta con sus curvas
RM Sotheby's organizará una subasta el 27 de mayo, que busca congregar a los coleccionistas más importantes del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Volkswagen deja ver su camino para los próximos años
La primera sesión anual de Volkswagen, realizada a inicios de semana en Wolfsburgo (Alemania), trajo consigo varias noticias importantes para el mercado mundial de vehículos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea consigue la sexta Premier League de su historia
El Chelsea consiguió por fin celebrar su sexto título en la Premier League tras vencer 1-0 en su visita al West Bromwich Albion con gol de Michy Batshuayi a falta de ocho minutos del final, lo que deja a los 'blue' líderes con 87 unidades, ya inalcanzables para el Tottenham, que tiene 10 puntos menos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué se producen los mareos en los autos?
Según estadísticas mundiales, dos de cada tres personas han sufrido mareos en un auto. La cinetosis, o trastornos en el organismo causados por el movimiento, se explica por la discrepancia entre lo que se siente y lo que se ve.

31 Dec 69, 05:12:00
Euroshow 2017 mostró lo mejor del Viejo Continente
La firma del Acuerdo Comercial entre Ecuador y la Unión Europea, que entró en vigencia el 1 de enero de este año, abrió nuevas oportunidades al comercio bilateral en varios sectores, entre ellos el automotor.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiat Fullback llegó para retar a los referentes de ese competitivo segmento
En lo que va del año, la eliminación de los cupos a las importaciones de vehículos ha permitido a las marcas renovar sus portafolios de productos, e incluso introducir modelos inéditos para competir en segmentos en los que antes no tenían presencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schürrer, DT del Cuenca: 'Liga tiene plantel y un técnico capacitado'
El entrenador del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Schürrer, destacó las bondades de Liga de Quito, el rival de turno. El cotejo correspondiente a la fecha 14 se jugará este domingo 14 de mayo, desde las 10:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Frickson Erazo enfrenta proceso de investigación por supuesto caso de violencia doméstica
El defensor Frickson Erazo es investigado por la Policía brasileña debido a una supuesta agresión a su esposa Paola L. ocurrida el viernes 5 de mayo en Belo Horizonte, ciudad donde reside el ecuatoriano como jugador del Atlético Mineiro.

31 Dec 69, 05:12:00
El Peugeot 3008 alista su llegada a Ecuador
En el marco de la feria Euroshow 2017, Autofrancia -distribuidor de Peugeot- presentó oficialmente el modelo 3008 en Ecuador. Se trata de un vehículo que en su segunda generación, lanzada al mercado el año pasado, marcó la incursión del fabricante francés en el segmento de los SUV medianos, pues la versión comercializada entre el 2008 y el 2015 tenía una carrocería que lo encasillaba como un monovolumen.

31 Dec 69, 05:12:00
Realidad y estrategias
Si bien el Acuerdo Comercial con la Unión Europea supone una serie de beneficios para los consumidores de productos originarios del Viejo Continente, el mecanismo de desgravación arancelaria progresiva durante siete años hará que, en el caso de los automotores livianos, los precios no experimenten una disminución considerable, al menos hasta el 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
La Gama R nineT de BMW suma un integrante a su gama
Una nueva motocicleta se suma a las filas de BMW. Con un estilo 'naked' y una figura atrevida, la R nineT Pure incrementa la oferta de la firma alemana en los mercados internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Difunden fotos íntimas de la excampeona de la WWE, Lisa Marie Varon
El mundo de la WWE vuelve a ser noticia por un escándalo. La excampeona de la competencia estadounidense, Lisa Marie Varon, es la nueva víctima de los piratas de Internet. Un portal web difundió las fotos y además afirma que existe un video. La oriunda de California aún no se expresó públicamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Ewan se impone a Gaviria al esprint y gana la séptima etapa del Giro
El australiano Caleb Ewan (Orica) derrotó este viernes en un poderoso esprint al colombiano Fernando Gaviria, para lograr la séptima etapa del Giro de Italia, un recorrido de 224 kilómetros entre Castrovillari y Alberobello.

31 Dec 69, 05:12:00
Dominic Barona encabeza el equipo de surf que irá al Mundial de Francia
La selección ecuatoriana de surf partirá el próximo lunes 15 de mayo a Biarritz, Francia, donde se desarrollará el Mundial de la disciplina. El equipo está concentrado en el balneario de Montañita, Santa Elena, desde mediados de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Alegría en los 21 seleccionados Sub 20 de Ecuador antes de viajar al Mundial de Corea
En la concentración de la Selección Sub 20 de Ecuador se levantaron temprano para lucir los uniformes que llevarán al Mundial de la categoría que se jugará en Corea del Sur. Los 21 futbolistas posaron para la foto oficial en la Casa de la Selección. El cuerpo técnico de Javier Rodríguez también participó en la actividad.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 17, 08:05:07
¡Bautizado! (VIDEO-OFICIAL)


Más de siete mil hinchas amarillos participaron y la mayoría acaba de bautizar de manera oficial a la nueva mascota de Barcelona Sporting Club, un tierno cachorro labrador que rápidamente conquistó el corazón de todos los barcelonistas.

]]>

12 May 17, 08:05:45
"Merece un montón de crédito el que siga jugando tan bien"

Phil Thompson, ex seleccionado inglés que jugaba para el Liverpool y hoy se desenvuelve como columnista para ‘Skysports’, valoró en gran manera lo que ha representado el aporte de Antonio Valencia para el Manchester United bajo el comando de José Mourinho.

]]>

12 May 17, 08:05:50
¡Pretenden dejar a los Monarcas sin su Capitán Ecuatoriano!

A puro sacrificio se ganó la titularidad y la capitanía en el Monarcas Morelia. Y sus destacadas actuaciones con el cuadro aurigrana, han convertido a Gabriel Achilier en blanco de un club de la capital mexicana para el próximo mercado de pases.

]]>

12 May 17, 06:05:15
"Superlativo"

Mientras continúan ciertas especulaciones con respecto al posible retiro de Zlatan Ibrahimovic del fútbol profesional, Freddie Fu, doctor que lo trata de su compleja lesión de rodilla, confesó que se quedó impresionado con las características físicas del súper crack sueco.

]]>

12 May 17, 05:05:21
Con el ego en primer plano

No sólo en el FC Barcelona Lionel Messi recomienda los jugadores con los que querría rodearse, también ocurre con el mismísimo Cristiano Ronaldo dentro del Real Madrid.

]]>

12 May 17, 08:05:31
"Convencidos de que vamos a ser Campeones del Mundo"

Nada le quita a Wilter Ayoví el sueño de dejar el nombre del Ecuador en lo más alto en la próxima Copa del Mundo ‘Corea del Sur 2017’. Así lo exteriorizó el joven ariete de IDV al ser entrevistado por la web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

]]>

12 May 17, 07:05:32
"Encontramos un gran fútbol nuestro contra River" (VIDEO)

Dueño del puesto bajo los tres palos del Club Sport Emelec, Esteban Dreer aseguró que en el estadio Monumental frente al equipo B” de River Plate, nos encontramos con un gran fútbol nuestro”, convencido de que aún tienen chances de llegar a 8vos de final de la Libertadores.

]]>

12 May 17, 07:05:11
¿Y cómo se sentirá el Gladiador? (OFICIAL)

En Argentina no se habla de ninguna otra cosa que no sea el Súper Clásico de este domingo en el que River Plate se jugará una de sus últimas cartas para acortar distancias con Boca Juniors. Y Arturo Mina lo seguirá por la TV.

]]>

12 May 17, 07:05:32
"No se cumplieron los objetivos"

Eliminados en la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2017, los directivos del Sport Boys de Warnes decidieron rescindir el contrato que los ataba con Carlos Tenorio hasta finales de diciembre, siendo el primero en salir del club por la reestructuración que decidieron emprender.

]]>

12 May 17, 05:05:48
Con sus Princesas (VIDEO)

El Everton de Inglaterra se despidió de su hinchada por esta temporada, pese a que buscará la Europa League en la última jornada. Énner Valencia saludó con su hinchada.

]]>

12 May 17, 05:05:48
Mamá azulgrana (PROMO)

Sociedad Deportivo Quito ha entrado nuevamente en la pelea por clasificarse en el Torneo de Segunda Categoría provincial, y después de levantar la suspensión, invita a sus hinchas y a mamá.

]]>

12 May 17, 06:05:36
Inspirado en los 80

- El uniforme será utilizado en la cancha por primera vez el 3 de mayo contra la Universidad Católica de Chile.
- La más reciente camiseta local está inspirada en los uniformes de la década de los 80.
- El nuevo uniforme de Flamengo celebra el orgullo de las franjas rojas y negras.

]]>

12 May 17, 05:05:08
¿Será rosa o negriazul?

El Independiente del Valle cerró su semana de trabajos en Chillojijón este viernes, ya dejando listo su equipo para disputar el partido de la fecha en la ciudad de Guayaquil, este domingo.

]]>

12 May 17, 05:05:27
Capitán fijo

Cedieron mucho terreno en la Liga Premier y ahora la única forma de alcanzar la Champions League es ganando la Europa League. Hasta tanto el Manchester United debe seguir peleando en la su torneo.

]]>

12 May 17, 05:05:20
¿Coloso, Ídolo, Cincoacero o Torero?

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil han adquirido una mascota que los acompañará en los próximos partidos, pero su dirigencia ha iniciado la campaña para ponerle el nombre.

]]>

12 May 17, 05:05:53
"Hablamos de ser campeones" (AUDIO)

Gabriel Cevallos, arquero de la Selección Nacional Sub 20 y quien ha sido titular en el proceso, sostuvo la premisa de que se han preparado por ir a buscar el título de campeones.

]]>

12 May 17, 05:05:42
"¿Por qué no el título?" (AUDIO)

Luis Segovia, zaguero central de El Nacional y actualmente con la Selección Sub 20 mundialista, habló de un proceso largo y de los objetivos en grande con que partirá este grupo.

]]>

12 May 17, 04:05:17
Nefasta lesión

En otro compromiso de la Liga Santander o primera división de España, este sábado se verán las caras dos de los ya descendidos y que juegan sus últimos minutos en la serie. Uno de ellos el Granada CF.

]]>

12 May 17, 04:05:28
Su técnico lo tiene presente

Este día sábado iniciará la trigésimo séptima fecha en la Liga Santander o primera división de España. El Espanyol tendrá que jugar un partido de trámite, en un año que ha sido bueno.

]]>

12 May 17, 04:05:31
Sufrirá desde las gradas

Este sábado continuarán las emociones en la penúltima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, torneo que ya coronó al Chelsea FC como campeón, pero que aún tiene que definir un descenso.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 May 17, 07:05:39
Las lesiones complican a los Mets

Mientras los Yankees siguen ilusionados con el resurgir de su equipo y especialmente con los últimos triunfos, los Mets, tienen algunas dudas y menos triunfos producto de muchos jugadores lesionados.

11 May 17, 10:05:03
Greivis Vásquez, de NBA, viene a Guayaquil
Guayaquil tendrá la oportunidad de recibir a un jugador de la NBA (liga de baloncesto profesional de Estados Unidos) el sábado 10 de junio, en la Fundación Caballito Zeballos. "Sería la primera vez que podamos traer a un jugador de la NBA y uno de los mejores, Greivis Vásquez. Aunque ahora no está jugando playoffs y es agente libre, pero aprovechará su descanso para visitarnos", detalló Pablo Zeballos, uno de los representantes de la Fundación, que trae al basquetbolista para dictar una clínica dirigida a niños, jóvenes y entrenadores de baloncesto.

11 May 17, 10:05:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Liga Premier El equipo de Enner, tras una plaza a la Europa League Hora: 13:45 Estadio: Goodison Park Transmite: ESPN Grandes Ligas Líderes de divisiones se enfrentan en cuatro duelos Hora: 18:00 Estadio: Yankee Stadium Transmite: ESPN Grandes Ligas Los Rays visitan el campo de los Medias Rojas Hora: 18:10 Estadio: Fenway Park Transmite: MLB Channel

11 May 17, 10:05:03
Nassib Neme reta a Rodrigo Paz a presentar pruebas de supuestas 'ayudas' del Gobierno
El presidente de Emelec, Nassib Neme, intenta ponerle freno a las sátiras de Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, quien constantemente dice que los clubes de Guayaquil reciben ayudas del Gobierno central o de empresas públicas.

11 May 17, 10:05:03
Era un error descartar a Barcelona
Barcelona encontró, o más bien reencontró su nivel. A principios de año, decíamos que no entendíamos el porqué había cambiado tanto el rendimiento mostrado en el 2016 a uno distinto, con prácticamente los mismos elementos. Ahora reencontró una estructura y una identidad que es muy simple: mucho juego exterior, de mucha velocidad e interiormente con llegadas. Con delanteros, como Jonatan Álvez y Ariel Nahuelpán, muy incisivos, de aguantar bien la pelota de espaldas. Uno picando más, Álvez; el otro, Nahuelpán, sosteniendo el balón para que lleguen los exteriores.

11 May 17, 10:05:03
'Quedamos lejos de la punta', dice el DT Jorge Célico
Un nuevo revés en casa estuvo fuera del presupuesto de Universidad Católica, que tras caer el domingo (0-1) ante Deportivo Cuenca quedó con 20 puntos, en quinto puesto en la tabla y "lejos de la punta", según el técnico camarata Jorge Célico.

11 May 17, 10:05:03
Independiente será rival durísimo, según Guillermo Almada
Aunque tiene motivos para hacerlo, Guillermo Almada, técnico de Barcelona, no tiene tiempo para festejar y ahora, tras someter a Liga de Quito 3-1, la noche del miércoles en un partido aplazado desde la séptima fecha, se enfoca en Independiente del Valle, próximo adversario torero, el domingo en el estadio Monumental.

11 May 17, 10:05:03
La Tricolor de surf quiere conquistar olas francesas
Seis deportistas serán los que representen a Ecuador en el Campeonato Mundial Open de Surf que se realizará en Biarritz, Francia. Dominic Barona, Iliana Aguirre, Jonathan Zambrano, Roberto Rodríguez, Mario Gambellini e Israel Barona conforman el seleccionado ecuatoriano que está al mando de Rubén Andrade. El torneo se desarrollará del 20 al 28 de mayo próximos y por ende los deportistas tricolores viajarán a territorio europeo el lunes 15.

11 May 17, 10:05:03
Rosalba Chacha y Néstor Jami, con cupo para Londres
Los fondistas Rosalba Chacha y Néstor Jami, que corren en representación de Concentración Deportiva de Pichincha, consiguieron su boleto para asistir al Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017, que se realizará del 4 al 13 de agosto próximo, publicó el Departamento de Prensa de la matriz del deporte provincial. La competencia se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Praga (República Checa) como parte del Volkswagen Prague Marathon, una exigente prueba europea en la que participaron los mejores de la especialidad a nivel mundial.

11 May 17, 06:05:45
Cerro Porteño vence 2-1 a Caracas para seguir adelante en la Copa Sudamericana
El paraguayo Cerro Porteño despertó de la mano de Nelson Haedo Valdez para vencer 2-1 al venezolano Caracas FC este jueves, a domicilio, y clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. Haedo Valdez, capitalizando un polémico penal en el minuto 66, y Julio Villalba, con un cabezazo en el 83, marcaron los goles del 'Ciclón' en el partido de vuelta del cruce en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Rubert Quijada había adelantado a los anfitriones en el 49.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Europa League, el trofeo que le falta al United para completar su palmarés

Tres Copas de Europa, una Recopa, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes son los siete títulos internacionales que atesora el Manchester United, uno de los clubes más importantes y poderosos del mundo, en sus vitrinas.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito rearma su defensa por ausencia de Horacio Salaberry
El entrenador Gustavo Munúa tiene otro dilema: rearmar la línea defensiva de Liga para su visita al Deportivo Cuenca. El cotejo del domingo se iniciará a las 10:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los directivos azuayos adelantaron el horario habitual para favorecer el festejo del Día de la Madre.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas se motivan ante el reto de estar en la 5K inclusiva
Ángel Caiza se despierta todos los días a las 04:45. Sale de su casa en la parroquia Uyumbicho (a 53 kilómetros de Quito) en su silla de ruedas hasta la parada de la cooperativa de buses Amaguaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Anibal Chalá jugará en Liga de Quito para la segunda etapa
El lateral izquierdo Anibal Chalá jugará la segunda etapa en Liga de Quito. Su contratación será confirmada por el club este viernes 12 de mayo del 2017, pero una fuente cercana al jugador confirmó que el contrato está por firmarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Diller vence en el sprint a Stuyven y gana sexta etapa del Giro de Italia
El suizo Silvan Diller se quedó hoy, 11 de mayo del 2017, con la sexta etapa de la centésima edición del Giro d'Italia al imponerse al belga Jasper Stuyven en un emocionante sprint en el alto de Terme Luigiane.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso abre la puerta a una salida de McLaren: 'Estoy abierto a todo'
El piloto español Fernando Alonso abrió la puerta a una salida de McLaren al afirmar hoy, 11 de mayo del 2017, que decidirá dentro de unos meses su futuro dentro de la Fórmula 1, en la que cosecha pobres resultados con el equipo británico en las últimas temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, junto al Manchester United, es finalista de la Europa League
El Manchester United, equipo en el que juega el ecuatoriano Antonio Valencia, y el Ajax jugarán la final de la Liga Europa de fútbol el 24 de mayo del 2017 en Estocolmo, tras eliminar en las semifinales, respectivamente, al Celta y al Lyon.

31 Dec 69, 05:12:00
Palestina decepcionada con FIFA por no votar suspensión de equipos israelíes
La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) se siente "decepcionada" por la decisión de la FIFA de retrasar la votación del informe que pedía la suspensión de equipos de colonias israelíes en territorio ocupado y acusó al máximo organismo del fútbol de ceder a la presión política.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro jugadores que salieron de Liga de Quito y se destacan en Barcelona SC
Liga de Quito y Barcelona Sporting Club protagonizan la cara y la cruz. Los albos viven en una profunda crisis de resultados y de conformación de plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal sobre el proyecto de Piqué: 'No es una contestación a la Copa Davis'
Rafael Nadal aclaró hoy, 11 de mayo del 2017, sobre el proyecto del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué de crear un torneo de tenis, tipo Copa del Mundo por equipos, que no se trata de "una contestación a la Copa Davis", y que Piqué no era el "capo" del grupo que quiere organizarla.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito necesita reforzarse en el arco y en la defensa
Daniel Viteri, el golero de Liga de Quito, atraviesa un momento difícil. Después de la derrota ante Barcelona Sporting Club, los hinchas de la 'U' exigen cambios en el plantel albo. Piden la salida del entrenador Gustavo Munúa y que haya cambios en las alineaciones. El 'Mono' Viteri ha sido titular en los 13 partidos que ha jugado y ha recibido 20 goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos marca el 53% de los goles de Liga de Quito
"Liga es Barcos y 10 más", es uno de los comentarios que circuló en Twitter tras la derrota de la 'U' en su visita al Barcelona Sporting Club, la noche del 10 de mayo, en el estadio Monumental de Guayaquil. En el partido, el delantero argentino anotó el único gol de los albos en su derrota 3-1.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Alexis Mendoza advierte que BSC se mantiene en pelea y es candidato al título en Ecuador
Los rayados del Valle quieren dar el 'campanazo' en su visita a Barcelona Sporting Club este domingo 14 de mayo, en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors y River Plate juegan un 'superclásico' clave en torneo argentino
Boca Juniors, líder del torneo argentino con 49 puntos, recibirá este domingo 14 de mayo de 2017 en el estadio La Bombonera al River Plate, quinto con 42 y un partido menos, en un 'Superclásico' que será clave en el desenlace del campeonato de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
COI habla de reunión 'productiva y sin sorpresas' en su análisis de LA 2024
La Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI), a través de su presidente, Patrick Baumann, calificó el jueves 11 de mayo de 2017 de reunión "productiva y sin sorpresas" su primera jornada de inspección de la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Emelec desmiente a Rodrigo Paz por supuesta ayuda gubernamental
Nassib Neme, presidente de Emelec, desmintió haber recibido ayuda del Gobierno durante su gestión. Eso en respuesta a las declaraciones de Rodrigo Paz, quien reiteró que el Estado habría ayudado económicamente a dos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugada mágica de Benzema lleva al Real Madrid a Cardiff según prensa española
La jugada "mágica" de Benzema y que finalizó Isco lleva al Real Madrid a Cardiff, destaca este jueves la prensa deportiva española en alusión al encuentro de vuelta de las semifinales, de la UEFA Champions League que disputaron Atlético de Madrid y Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC va por su victoria 1 000 en el campeonato ecuatoriano
La victoria del Barcelona Sporting Club por 3-1 ante Liga de Quito, la noche del miércoles 10 de mayo de 2017, lo dejó a un paso de conseguir un récord histórico en el fútbol ecuatoriano. Según el periodista y estadista Antonio Ubilla, el club consiguió su triunfo 999 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Edgardo Bauza es el nuevo estratega de los Emiratos Árabes Unidos
Edgardo Bauza, destituido el 11 de abril como seleccionador de Argentina, se ha convertido en nuevo técnico de Emiratos Árabes Unidos, informó el jueves 11 de mayo de 2017 la Federación de fútbol de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional goleó a Chapecoense y se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana
El Atlético Nacional le puso la cereza al postre en la fiesta de fútbol que organizó en su casa y levantó hoy, 10 de mayo del 2017, el trofeo como campeón de la Recopa Sudamericana tras golear al Chapecoense de Brasil por 4-1.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 17, 09:05:17
"Tiene un presupuesto justo y limitado"


Semana relativamente de respiro para el cuadro ‘100% sangolquileño’ que no tendrá actividad por la participación de Emelec en la Conmebol Libertadores. Toda la plantilla espera que este descanso obligado sirva para llegar con cabeza fría a la próxima jornada y hacerse con tres puntos que necesitan desde hace tiempo.

]]>

12 May 17, 09:05:11
Las cosas tienen que cambiar

Duro fin de semana para AFNA donde deberá laborar arduamente para que se cumplan varias cosas que se han fijado. Los ‘Puros Criollos’ vuelven a ser locales y podrían haber nuevamente problemas con la hinchada. En el estadio de Rumiñahui no hay actividad pero, hay una semana para que todo pueda mejorar en el gramado antes que uno de los dos equipos del lugar vuelva a tener actividad.

]]>

11 May 17, 11:05:02
Primer objetivo cumplido (VIDEO)

Clásico Tapatío en cuartos de final que ha terminado con una sonrisa para los ‘Zorros’. Bastó un solitario tanto para llevarse el partido ante las Chivas. La llave queda encaminada pero, la vuelta en Guadalajara promete ser bastante peleada.

]]>

11 May 17, 10:05:29
Antes de Cardiff

Queda semana y media para que concluya la Liga y de inmediato habrá que pensar en la final de la UEFA Champions League y romper el maleficio de que no hay hasta el momento bicampeones bajo el nuevo formato. En la directiva, ya buscan atar a un nuevo refuerzo.

]]>

11 May 17, 11:05:15
Desató la locura (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ sufrieron bastante pero, sellaron su clasificación a la final de la UEFA Europa League. El 24 de mayo irán en busca de derrotar al Ajax para escribir su nombre en el segundo trofeo más importante de Europa.

]]>

11 May 17, 10:05:35
"La camiseta de Liga pesa"

El ex capitán no ha podido olvidarse de su equipo al cual lo mira cada vez que puede y hasta opina en redes sociales. Los años han pasado y a él le encantaría volver pero, consciente de que ya no está en condiciones trata de apoyar desde afuera como buen hincha que es.

]]>

11 May 17, 09:05:48
Están para soñar (VIDEO)

La ‘Monarquía’ se ilusiona con lo que pueda hacer en esta fase final del Apertura MX. Se dieron el lujo de derrotar al mejor punteado en el torneo regular. Fue por la mínima diferencia pero, es posible soñar con hacer una buena revancha para ponerse en semis.

]]>

11 May 17, 07:05:52
"Hemos dado un giro de 180 grados" (AUDIO)

La ‘Fuerza Roja’ armó un plantel para pelear por lo menos de mitad de tabla hacia arriba pero, su inicio fue un tanto desastroso. El equipo ha iniciado la recuperación y por este motivo la plantilla siente un aire distinto cada vez que van a los entrenamientos.

]]>

11 May 17, 07:05:26
"No queremos lo del año anterior" (AUDIO)

La ‘Garra del Oso’ hasta el momento ha hecho una campaña formidable en su objetivo de devolverle a la ciudad fútbol de primera. Los factores extra deportivos han vuelto a aparecer y ya los involucrados directamente están a punto de tirar la toalla.

]]>

11 May 17, 08:05:30
Algo que la 'U' si necesita (OFICIAL)

Salió con toda la ilusión de brillar en la MLS pero, una lesión arruinó su debut y ahora intenta luchar el puesto desde atrás en los ‘Toros’ aunque, por el momento no se le ha dado más que la chance de ir a la banca en contadas ocasiones. Un equipo de su país lo necesita.

]]>

11 May 17, 07:05:21
"En Gualaceo saben que hay una cláusula"

El ‘Fede’ es conocido en nuestro balompié por su gran paso por el Deportivo Cuenca y la Universidad Católica. Las cosas no se le dieron en Barcelona pero, recibió una nueva oportunidad en el ascenso de nuestro país. Su nivel ha vuelta y podrían haber novedades a mitad de año.

]]>

11 May 17, 08:05:33
No será fácil que la 'U' lo traiga

Ya la ‘Máquina Cementera’ adelantó de manera oficial que su ‘Joven Maravilla’ está en la lista de transferibles del club al considerar que su mejor juego ha cumplido su ciclo. Hay un intento de repatriarlo pero, la billetera mandara ante las múltiples opciones.

]]>

11 May 17, 05:05:56
Premiado por los Hispanos (OFICIAL)

Lideró al Manchester United a la clasificación a la Gran Final de la UEFA Europa League portando la banda de capitán en su brazo izquierdo. Y al culminar el Manchester United 1 vs Celta 1, Antonio Valencia fue elegido como el Mejor del Partido por los hinchas hispanos de los Red Devils.

]]>

11 May 17, 05:05:47
"Logramos nuestro primer objetivo" (OFICIAL)

Volvió a cumplir con una plausible actuación aportando en defensa y ataque para que el Manchester United eliminara al Celta y llegara a la Gran Final de la Europa League. Y al culminar el partido, Antonio Valencia recodó que solo han cumplido un primer objetivo”.

]]>

11 May 17, 05:05:24
"Ha sido fundamental" (AUDIO)

Juan Guerrón, máximo referente y capitán de Sociedad Deportivo Quito, habló este jueves sobre lo que fue la victoria del miércoles pasado, en que vencieron a la Universidad San Francisco en un partido caliente.

]]>

11 May 17, 05:05:14
"Me sentí orgulloso"

La misión era la victoria pero el empate mantiene con vida a la esperanza del Club Sport Emelec de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Alfredo Arias aseguró que el 1x1 con River Plate en Buenos Aires, lo hizo sentirse orgulloso”.

]]>

11 May 17, 05:05:24
"Así ganan puntos en ciertas comisiones" (AUDIO)

Carlos Sevilla, director técnico del Clan Juvenil, brindó polémicas declaraciones este jueves, al referirse a influencias que han iniciado una persecución para deshabilitar el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

11 May 17, 05:05:21
Reprobaron al Kunty

Justo cuando empezaba a consolidarse en el once ganador del Cruzeiro de Belo Horizonte, Luis Caicedo tuvo una opaca actuación en el choque contra Nacional de Paraguay en el que quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

]]>

11 May 17, 04:05:21
¡Alianza con el Juventus!

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, compartió detalles sobre el convenio al que llegó el Negriazul con el Club Social y Deportivo Juventus de 2da Categoría, con la misión de devolverle fútbol de Primera Categoría a Esmeraldas.

]]>

11 May 17, 06:05:16
¡No te metas con el Capitán de los Diablos Rojos! (VIDEO)

Terminó caliente la semifinal de revancha entre el Manchester United y el Celta por la UEFA Europa League, con una gresca que se generó entre los jugadores de ambos bandos en la que participó Antonio Valencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.