lunes, 15 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 May 17, 06:05:25
Martín Demichelis se retira del fútbol

Martín Demichelis, defensa argentino del Málaga español, anunció este lunes su retirada como futbolista, en una rueda de prensa en la que se mostró visiblemente emocionado. "Lamentablemente el día nos llega a todos. Lo venía meditando hace un tiempo. Soy un agradecido de la profesión", afirmó Demichelis (36 años), cuyo último partido será el domingo ante Real Madrid en el estadio de La Rosaleda. Durante su intervención tuvo que secarse las lágrimas por la emoción. Demichelis empezó en River Plate (2000-2003) y luego vistió los colores del Bayern de Múnich (2003-2010).

15 May 17, 06:05:58
Gualaceo es el nuevo líder del campeonato de serie B
Gualaceo superó a fecha seguida a Olmedo y asumió el liderato del campeonato nacional de la serie B. El equipo azuayo se impuso 2-1 al Ciclón, que con la derrota cayó al cuarto lugar en la tabla de posiciones, luego de diez jornadas en la punta. El nuevo líder debió remontar en el marcador. Jorge Detona puso en ventaja a los riobambeños al minuto 52, Gualaceo reaccionó de inmediato y a los 57m Federico Laurito puso la igualdad, siete minutos después Néstor Guerrero decretó el 2-1 para dar el triunfo y la punta al equipo de Pablo Bravo.

15 May 17, 03:05:13
Antonio Valencia revela las claves para ser capitán del Manchester United
Antonio Valencia, quien lideró como capitán al Manchester United a la final de la Europa League, en una entrevista publicada en la página en internet de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló varios detalles sobre esta experiencia. Las claves de su éxito "Durante mucho tiempo me he venido cuidando, entrenando bien, alimentándome bien, rodeándome de buenos amigos, trabajando con mucha humildad y creo que eso ha sido importante".

15 May 17, 02:05:18
​​Agremiación de ​Árbitros sale en defensa de Orbe por insulto a Álvez
La Agremiación de Árbitros del Ecuador anunció que defenderá al juez Carlos Orbe, quien insultó ayer al delantero uruguayo Jonatan Álvez, si Barcelona pide su sanción ante la Federación Ecuatorian​a​ de Fútbol (FEF). El incidente ocurrió ayer en los últimos minutos del duelo que los canarios superaron 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Monumental.

15 May 17, 02:05:45
Delfín 'sigue soñando'
Invicto en 14 jornadas, Delfín sigue sólido en el liderato del campeonato nacional. Los cetáceos llegaron a 28 puntos con el empate de ayer (0-0) ante El Nacional y mantienen la ventaja con sus escoltas en la tabla. La campaña como visitante del plantel manabita es destacada, el equipo de Guillermo Sanguinetti sumó 10 puntos ante seis de los siete rivales de altura, y tiene una visita pendiente a Macará en la jornada 16.

15 May 17, 01:05:19
Roger Federer no jugará en Roland Garros
El suizo Roger Federer anunció este lunes en su página de internet que no jugará Roland Garros (28 mayo -11 junio) esta temporada para concentrarse en los torneos sobre hierba y pista dura. Será la segunda vez consecutiva que Federer, lesionado el año pasado, no disputa Roland Garros, donde ganó en 2009. "Trabajo duro desde hace un mes con el objetivo de jugar todavía varios años en el circuito, pienso que es mejor hacer una pausa en la temporada de tierra batida", explicó el vencedor del último Abierto de Australia en una breve carta a sus aficionados.

15 May 17, 12:05:43
DT de Liga de Quito: No nos den por muertos
"Hay que seguir luchando y mucho", expresó el técnico uruguayo Gustavo Munúa para sacar de la crisis deportiva a Liga de Quito, equipo que es undécimo en la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional. La escuadra universitaria solo ha conseguido una victoria en el torneo, tiene seis empates y siete derrotas en las 14 jornadas que se han jugado.

15 May 17, 10:05:10
Barcelona SC pedirá sanción para árbitro por insultar a Álvez
Una nueva controversia se presentó en el campeonato nacional. Ayer, ante que finalice el duelo que el Barcelona Sporting Club superó 2-1 a Independiente del Valle, el árbitro Carlos Orbe insultó al delantero uruguayo Jonatan Álvez. "Antes de terminado el partido nos avisaron del insulto de orbe a Alvez, Vamos a solicitar que se aplique el reglamento y que se abra el expediente a Carlos Orbe", comentó Jorge Reinoso, abogado de los canarios, en un diálogo con radio Huancavilca.

15 May 17, 09:05:25
Horario y canal de TV para ver Independiente Medellín vs. Emelec por la Copa Libertadores
Emelec buscará este martes ante en el Deportivo Independiente de Medellín, Colombia, una victoria que le permita seguir en la lucha por un cupo a los octavos de la Copa Libertadores. El encuentro iniciará a las 21:15 de Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela (02:15 de Chile y Argentina) y será transmitido por Fox Sports 2.

15 May 17, 09:05:16
Manchester City piensa en la clasificación a Champions y despedida de Zabaleta
Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, se mostró esperanzado en que su club pueda clasificarse para la Liga de Campeones, lo que permitiría además dar una buena despedida al argentino Pablo Zabaleta, tras nueve años en el plantel. Zabaleta (32 años), que llegó en 2008 procedente del Espanyol, abandonará el club del Etihad Stadium cuando termine su contrato al final de la actual temporada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Boxeador ecuatoriano será entrenado por Floyd Mayweather

El boxeador ecuatoriano Carlos Mina se entrenará en Mayweather Boxing Club, en Las Vegas, Estados Unidos. Estará allí durante tres meses y su entrenador será el exboxeador Floyd Mayweather (Padre).

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol declarará en el TAS por el caso del boliviano Nelson Cabrera
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) aceptó que las federaciones de Ecuador (FEF), Argentina (AFA), Colombia (FCF), Uruguay (AUF) y Paraguay (APF) entreguen su versión por el 'caso Nelson Cabrera' que le quitó puntos a Bolivia en estas eliminatorias y se los entregó a Chile y Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Asociación de árbitros del Ecuador defenderá a Carlos Orbe ante pedido de castigo de Barcelona SC
Luis Muentes, presidente de la Asociación de árbitros de Ecuador, aseguró el lunes 15 de mayo de 2017 que defenderán a Carlos Orbe si se da paso al pedido de sanción de parte de Barcelona Sporting Club por supuestos insultos de este árbitro contra el uruguayo Jonatan Álvez.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso fue el mejor en el primer ensayo para las 500 Millas de Indianápolis
El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, fue el mejor este lunes en la primera jornada de entrenamientos con miras a la prueba de las 500 Millas de Indianápolis, que se disputará en el mítico óvalo de Indiana (EE.UU.) el próximo 28 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletas de veinte países competirán en la Maratón de las Flores de Medellín
Corredores procedentes de una veintena de países competirán en la Maratón de las Flores de Medellín de 2017, certamen que cada año reúne cerca de 15 000 atletas profesionales y aficionados y que esta vez se disputará el próximo 17 de septiembre, informaron hoy los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva batalla campal en Copa Perú con golpes de jugadores, público y policía
Una nueva batalla campal en la Copa Perú tuvo puñetazos, patadas y porrazos entre jugadores, el público y la Policía Nacional del Perú (PNP) al finalizar el encuentro entre el Estrella Roja y el Defensor Acomayo, perteneciente a la primera fase del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Toño Valencia, un ejemplo de perseverancia
El premio al profesionalismo. Así se resume la campaña de Antonio Valencia en el Manchester United. Sus éxitos (dos finales europeas y nueve títulos) en ocho años (2009-2017) sostienen que es uno de los mejores futbolistas de la historia del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
París presentó al Comité Olímpico Internacional su 'parque olímpico'
El estadio de Francia, Roland Garros, el Palacio de Versalles o el Grand Palais: La comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) conoció este lunes in situ el concepto de Juegos compactos que defiende la candidatura de París 2024, que transformaría la capital francesa en un "parque olímpico".

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea celebra el título con una trabajada victoria sobre el Watford
El Chelsea celebró este lunes, 15 de mayo del 2017, su reciente conquista del título de la Premier League con una trabajada y laboriosa victoria en Stamford Bridge sobre sus vecinos del Watford (4-3).

31 Dec 69, 05:12:00
Cavani, elegido mejor jugador del año por los futbolistas de Francia
El internacional uruguayo y atacante del París Saint-Germain Edinson Cavani fue elegido hoy mejor jugador del año de la liga francesa en los Trofeos UNFP, los 'Oscar' del fútbol francés que son otorgados por el sindicato de jugadores profesionales de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
La campaña de Liga de Quito es un desastre, afirman exjugadores
Liga de Quito marcha en la penúltima posición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con nueve puntos tras 14 fechas. Registra un triunfo, siete empates y seis derrotas.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer oficializó su ausencia en Roland Garros
Después de semanas de especulaciones, el tenista suizo Roger Federer confirmó el lunes 15 de mayo de 2017 que no jugará el torneo de Roland Garros y oficializó así que se saltará toda la temporada de arcilla.

31 Dec 69, 05:12:00
David Hurtado triunfó en Lima y ya se alista para un nuevo reto en España
El marchista ecuatoriano David Alexander Hurtado, ganador de los 10 kilómetros en la Copa Panamericana de Lima, no se duerme en los laureles y ya analiza lo que será su siguiente reto a inicios de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Un niño de seis años fue el inesperado protagonista del GP de España
El GP de España del 2017 no será el más recordado para el finlandés Kimi Raikonen (Ferrari), que abandonó tras un incidente en la salida con Max Verstappen (Red Bull), circunstancia que provocó el llanto de un niño en las gradas, quien finalmente pudo cumplir el sueño de conocer a su ídolo.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo argentino queda al rojo vivo después del triunfo de River sobre Boca
El triunfo de River Plate en el 'superclásico' profundizó las dudas del líder Boca Juniors y encendió el torneo argentino de fútbol cuando restan solo seis fechas para su conclusión.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC solicitará sanción para el árbitro Carlos Orbe por supuestos insultos contra Jonatan Álvez
Barcelona SC solicitará que se abra un expediente al árbitro Carlos Orbe, por supuestos insultos al delantero Jonatan Álvez. Así lo confirmó Jorge Reinoso, abogado del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal arrebata a Federer el cuarto puesto de la clasificación ATP
El español Rafael Nadal subió una posición, hasta el cuarto lugar, adelantando al suizo Roger Federer (ahora 5º) en la clasificación mundial ATP, gracias a la victoria del mallorquín el domingo, 14 de mayo del 2017, en el Masters 1000 de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Chalá se realizó los chequeos médicos antes de firmar con Liga
Aníbal Chalá se realizó los chequeos médicos antes de firmar su contrato con Liga de Quito. El lateral izquierdo de 21 años llegó el sábado, 13 de mayo del 2017, al país tras seis meses de haber sido fichado por el Dallas FC, de la Major League Soccer.

31 Dec 69, 05:12:00
El Giro d' Italia descansa con Nairo Quintana de rosa
Después de la tempestad desatada por Nairo Quintana en el Blockhaus el Giro se tomó la segunda jornada de descanso entre la aceptación del colombiano como favorito a ganar el Giro del Centenario y el debate "de la moto", un accidente que eliminó de un plumazo a Mikel Landa, Geraint Thomas y Adam Yates y puso a Movistar en el centro de algunas críticas.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Lavezzi, acusado de racista por posar con gesto de ojos rasgados
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, futbolista del Hebei China Fortune de la Superliga china, se ha visto envuelto en una polémica causada por la filtración de una foto en la que aparece haciendo el gesto de los ojos rasgados, que algunos cibernautas han interpretado como racismo hacia los chinos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 May 17, 10:05:01
La mejor noticia que pudo recibir (VIDEO)


En el fútbol, los hombres lucen casi de acero a menos que se pierdan finales o sufran complicadas lesiones. La vida es muy distinta y afuera afloran muchos sentimientos de la vida cotidiana, mas aun si es un gran anuncio el que le van a dar.

]]>

15 May 17, 10:05:01
Le tienen reemplazo

El galés no ha dado la talla esta temporada por causa de las constantes lesiones que ha sufrido. Con la Liga y la Champions a punto de obtenerse, la ausencia del volante ni se ha sentido y los reemplazantes han sido elogiados por la afición. A estas alturas, una posible salida no haría llorar a nadie.

]]>

15 May 17, 08:05:38
Ni se lo discute

A estas alturas ya es un gran parte del sector de la hinchada que no comprende cómo se puede sostener al entrenador que no ha podido dar la talla. La directivo confía en su labor y por este motivo no les importa irse en contra del mundo pues creen que puede tener la misma suerte que el ‘Patón’ Bauza.

]]>

15 May 17, 08:05:09
Ya es 'Albo' formalmente (OFICIAL)

Una de las cartas que se jugará la ‘U’ en el segundo semestre será con el lateral izquierdo que viene a darlo todo en busca de recuperar su mejor nivel y a la vez ayudar al plantel a salir de este momento complicado que atraviesa en el Campeonato Ecuatoriano de Fúbtol.

]]>

15 May 17, 08:05:25
Al todo o nada (FOTOS)

Partido clave para el ‘Bombillo’ que no puede permitirse un resultado adverso o verá cuesta arriba sus aspiraciones de seguir en carrera en la Conmebol Libertadores. Se enfrenta a un rival directo que ante su gente buscará hacerse fuerte y marcar diferencias.

]]>

15 May 17, 08:05:54
"No se merece estar en la B"

‘Papá’ no termina por completo de consolidarse pero, en relación a lo que fue el arranque las cosas van muchísimo mejor. Por ahora, la plantilla se concentra en ganar la mayor cantidad de puntos posibles ya para que el segundo semestre sea el de dar el gran salto de calidad.

]]>

15 May 17, 07:05:15
"Vamos a ver que sucede"

El ‘Chiqui’ parecía ir alistando sus maletas para retornar a México pero, al parecer la novela no conluirá tan fácilmente. Si hasta hace poco parecía un tema sentado, ahora hay una mínima posibilidad de que todo dé un giro y se quede un rato más en los ‘Albos’.

]]>

15 May 17, 06:05:15
"Esperemos se dé la oportunidad de ir al exterior"

El mediocampista ha tenido altas y bajas en la ‘Banana Mecánica’. Se proyectaba como un gran jugador pero, su carrera poco ha poco tuvo baches en el camino que le impidieron dar ese salto de calidad. La fortuna está cerca de brindarle una nueva oportunidad para resurgir.

]]>

15 May 17, 06:05:39
"Tiene todo para llegar a Colo Colo"

El ‘Cacique’ lo ha llamado y el portero espera que todos los papeles lleguen para ir hasta Chile donde vivirá una nueva experiencia. En Monterrey las cosas no salieron como él lo hubiese deseado pero, forman parte de loks riesgos que deben asumir los futbolistas en su carrera.

]]>

15 May 17, 06:05:08
"Mi vida es fútbol, lo que hablan de afuera no existe" (VIDEO)

Volvió a lucir con Atlético Mineiro ingresando al 2T en el 1x1 con Flamengo, y ahora que se perfila para ser titular este martes contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores, Juan Cazares habló de su adaptación al balompié brasilero y su enfoque como futbolista profesional.

]]>

15 May 17, 05:05:00
"No pude seguir en Emelec"

Autor de uno de los mejores goles en lo que va de disputada de la Serie A Ecuatoriana 2017, Billy Arce, talento juvenil de Independiente del Valle, confesó por qué no pudo continuar en las divisiones formativas del Club Sport Emelec años atrás.

]]>

15 May 17, 05:05:10
"Ya no somos sorpresa" (AUDIO)

Guillermo Sanguinetti vive un romance al frente del Delfín de Manta, imbatible en cualquier cancha que visita. Este fin de semana volvieron a sumar en el Olímpico Atahualpa.

]]>

15 May 17, 05:05:32
"No hay otra manera" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, contestó apenas dos preguntas el pasado fin de semana, después de una nueva fecha sin poder ganar y en condición de local.

]]>

15 May 17, 05:05:59
"Muy complicado" (AUDIO)

Carlos Sevilla, director técnico del Clan Juvenil, habló este lunes en el inicio de la semana de su equipo y después de una jornada sin actividad. El timonel habló de más problemas.

]]>

15 May 17, 05:05:49
"Ruego que estén pendientes así sea de madrugada" (AUDIO)

A una semana de que la Selección Ecuatoriana tenga su esperado debut en la Copa del Mundo ‘Corea del Sur 2017’ enfrentando a Estados Unidos, Jordy Caicedo le pidió a la afición futbolera de la Mitad del Mundo que esté pendiente” de los jóvenes Guerreros Tricolores.

]]>

15 May 17, 05:05:15
Se acabó el romance

Walter Ayoví Corozo se ha convertido en uno de los máximos referentes dentro y fuera de las canchas de Rayados de Monterrey, pero como todo en la vida, el romance parece haber terminado.

]]>

15 May 17, 04:05:23
Eso era lo que querían oír del Killer

Marginado de las canchas desde finales de abril, Miler Bolaños ocasionó alegría en la hinchada y alivio en el cuerpo técnico de Gremio, luego de que apareciera en cancha por primera vez después de que sufriera su lesión muscular.

]]>

15 May 17, 04:05:18
Recobra la alegría el Elegante (OFICIAL)

Se perdió el estreno de Atlético Mineiro en el Campeonato Brasileirao 2017 pero para el choque de este martes contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores, Frickson Erazo fue convocado junto a Juan Cazares por Roger Machado.

]]>

15 May 17, 04:05:31
¡Márquenlo con sotana a Juanito! (VIDEO)

Roger Machado ponderó cómo con el ingreso de Juan Cazares Atlético Mineiro mejoró notablemente frente al Flamengo. Y en Brasil, destacan la sensacional jugada con la que se despachó Juanito Cazares contra los rojinegros.

]]>

15 May 17, 03:05:37
"Nos motivó que el equipo se sintió fuerte contra River" (VIDEO)

No son tan amplias las posibilidades de que el Club Sport Emelec acceda a la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero Alfredo Arias está totalmente convencido de que su equipo es capaz de derrotar este martes al DIM en Colombia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 May 17, 09:05:16
Manchester City piensa en la clasificación a Champions y despedida de Zabaleta

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, se mostró esperanzado en que su club pueda clasificarse para la Liga de Campeones, lo que permitiría además dar una buena despedida al argentino Pablo Zabaleta, tras nueve años en el plantel. Zabaleta (32 años), que llegó en 2008 procedente del Espanyol, abandonará el club del Etihad Stadium cuando termine su contrato al final de la actual temporada.

15 May 17, 09:05:09
Guillermo Almada: No son máquinas los jugadores
La victoria 2-1 del Barcelona Sporting Club sobre Independiente del Valle se logró con "lucha" y "garra", destacó el uruguayo Guillermo Almada, entrenador de los amarillos. El triunfo ubica a los toreros, con el Clásico del Astillero de Emelec diferido, en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos; el líder Delfín tiene 28 unidades.

15 May 17, 08:05:41
Gran reacción de María Sharapova para ganar duelo del Abierto de Italia
Aprovechando otra invitación tras su regreso de una suspensión por dopaje, María Sharapova se recuperó de un flojo primer set para derrotar este lunes 6-4, 6-2 a la estadounidense Christina McHale en la primera ronda del Abierto de Italia. Sharapova fue sorprendida por un rompimiento en el game inicial y perdió dos veces más su servicio en el primer set antes de tomar ritmo. Tricampeona en Roma, la rusa sigue recuperando su nivel después de su regreso a la Gira WTA el mes pasado luego de una suspensión de 15 meses.

15 May 17, 08:05:38
Polémica por gesto de Ezequiel Lavezzi en China
El argentino Ezequiel Lavezzi se disculpó con sus aficionados chinos por haber estirado sus ojos en una polémica fotografía que fue filtrada a través de las redes sociales, un gesto considerado por muchos ofensivo. El delantero del China Fortune de Hebei dijo en un comunicado publicado en el blog del equipo que no tuvo la intención de ofender "y menos la intención de humillar a la persona de nacionalidad china" cuando la imagen fue tomada como parte de una sesión fotográfica oficial de pretemporada.

15 May 17, 06:05:30
El argentino Juan Mónaco anuncia su retiro del tenis
El argentino Juan 'Pico' Mónaco, número 196 en el ranking ATP, anunció este lunes su retiro del tenis, mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter. "Con certeza que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional", sostuvo Mónaco en una carta dirigida a sus seguidores.

14 May 17, 10:05:02
Barcelona sigue imparable en su afán de alcanzar al puntero
Barcelona tuvo ayer complicaciones, pero al final venció 2-1 a un luchador Independiente del Valle, en el Monumental, donde los jugadores rindieron su homenaje a las madres. Los canarios anotaron por intermedio de Damián Díaz (12 minutos) y del uruguayo Jonatan Álvez (78m); mientras que Billy Arce puso el empate transitorio para los dirigidos por Alexis Mendoza (51m). En este duelo, los canarios no fueron tan intensos en ataque como en otras ocasiones y estuvieron erráticos en defensa y distribución del balón.

14 May 17, 10:05:02
Real Madrid y Barcelona prolongan tensión en liga española
Real Madrid y Barcelona ganaron ayer a Sevilla y Las Palmas, respectivamente, con idénticos 4-1, adornados por un doblete de Cristiano Ronaldo y un triplete de Neymar, en la 37ª jornada, llevando la emoción por la Liga hasta la última fecha. Al doblete de Cristiano Ronaldo (23m, 78m), se unieron los goles de Nacho Fernández (10m) y del alemán Toni Kroos (84m), mientras que el montenegrino Stevan Jovetic hizo el gol del honor sevillista (49m).

14 May 17, 10:05:02
Delfín empató con El Nacional y alarga su invicto
Con juego discreto en nivel y escaso en emociones, Delfín se llevó un punto del Atahualpa al igualar sin goles con El Nacional, un resultado que permitió a los cetáceos mantener su invicto de 14 fechas en el torneo. Los manabitas no pasaron apuros, y aunque los criollos se adueñaron del balón desde el arranque, la falta de efectividad del local impidió sortear a una defensa que tuvo a Francisco Silva como su referente, con ubicación y autoridad en la última línea manabita.

14 May 17, 10:05:02
Deportivo Cuenca incrementa la crisis de Liga de Quito
Deportivo Cuenca complicó más la situación que vive Liga Deportiva Universitaria de Quito en la presente temporada luego de vencerlo 2-0 ayer, en el estadio Banco del Austro. Los goles para el equipo morlaco fueron conseguidos por Ricardo Schunke, a los 37 minutos, y Juan Dinenno, en el primer minuto adicional al final del compromiso.

14 May 17, 10:05:02
Primer triunfo de DT Fleitas con Fuerza Amarilla
La hinchada de Fuerza Amarilla acudió a las gradas del estadio 9 de Mayo de Machala y pudo festejar el triunfo por 3-1 contra Universidad Católica. Los primeros minutos se jugaron en una cancha mojada luego de horas de lluvia en Machala, pero eso no representó riesgo para las porterías de Fernando Fernández, de Fuerza Amarilla, o Hernán Galíndez, de Universidad Católica. Al minuto 15 se produjo una jugada que concluyó en gol de Diego Corozo, era el 1-0 para Fuerza Amarilla bajo el mando del uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Chalá se realizó los chequeos médicos antes de firmar con Liga

Aníbal Chalá se realizó los chequeos médicos antes de firmar su contrato con Liga de Quito. El lateral izquierdo de 21 años llegó el sábado, 13 de mayo del 2017, al país tras seis meses de haber sido fichado por el Dallas FC, de la Major League Soccer.

31 Dec 69, 05:12:00
El Giro d' Italia descansa con Nairo Quintana de rosa
Después de la tempestad desatada por Nairo Quintana en el Blockhaus el Giro se tomó la segunda jornada de descanso entre la aceptación del colombiano como favorito a ganar el Giro del Centenario y el debate "de la moto", un accidente que eliminó de un plumazo a Mikel Landa, Geraint Thomas y Adam Yates y puso a Movistar en el centro de algunas críticas.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Lavezzi, acusado de racista por posar con gesto de ojos rasgados
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, futbolista del Hebei China Fortune de la Superliga china, se ha visto envuelto en una polémica causada por la filtración de una foto en la que aparece haciendo el gesto de los ojos rasgados, que algunos cibernautas han interpretado como racismo hacia los chinos.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'ahora o nunca' se toma la Copa Libertadores
Unos acosados por la eliminación y otros a minutos de firmar su continuidad, la Copa Libertadores 2017 pondrá a prueba a varios clubes esta semana que buscan los octavos de final, una especie de 'ahora o nunca' que puede deparar varias sorpresas.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Demichelis anuncia su retiro del fútbol a sus 36 años
El defensor argentino Martín Demichelis, del Málaga, anunció hoy, 15 de mayo del 2017, su retiro del fútbol a sus 36 años. "Tenía que ser honesto conmigo mismo, con el equipo, con el míster y, por supuesto, con la profesión que me lo ha dado todo, y por eso decido dejar el fútbol", manifestó Demichelis en rueda de prensa para poner fin a casi dos décadas de carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho vuelve a abandonar entrevista molesto por una pregunta
El portugués José Mourinho, técnico del Manchester United, volvió a abandonar el domingo, 14 de mayo del 2017, una entrevista en el fútbol inglés, molesto por una pregunta que recibió tras la derrota por 2-1 ante el Tottenham Hotspur.

31 Dec 69, 05:12:00
Carli Snacks le apuesta al fútbol y al baloncesto
Carli Snacks, empresa dedicada a la elaboración de bocaditos y comida rápida, incursionó como auspiciante de clubes profesional de forma 'accidental'. El primer equipo en el que puso su logo fue Deportivo Quito, en el 2016. En ese momento, los chullas vivían una de las mayores crisis económicas y los dueños de la firma decidieron dar una mano.

31 Dec 69, 05:12:00
Isidro Romero Carbo: 'Ojalá Cevallos repita la corona'
Isidro Romero Carbo, expresidente de Barcelona, habla sobre la institucionalidad del club, sus deudas y el crecimiento del fútbol ecuatoriano. ¿Qué sintió con el reconocimiento que le hizo Barcelona a inicios de mes?

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito está en los puestos de descenso
El rostro de desconsuelo del DT Gustavo Munúa, tras la derrota ante Deportivo Cuenca reflejaba su angustia por la mala campaña de Liga. En la conferencia de prensa se notó preo­cupado, incómodo, antes de escuchar las preguntas.

31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Chalá y el preparador físico Herrera ya están en el país
La dirigencia de Liga de Quito ya lo había confirmado el viernes 12 de mayo a través de sus cuentas oficiales, en las redes sociales. El fichaje de Anibal Chalá para el próximo semestre ya se concretó y el jugador ya está en el país. Dejó Dallas para jugar con los albos durante la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC ganó a Olmedo y es el nuevo líder de la Serie B
Con goles del argentino Federico Laurito y Néstor Guerrero, Gualaceo SC venció 2-1 al Olmedo de Riobamba y es el nuevo líder de la Serie B. El partido se jugó la tarde de este domingo 14 de mayo del 2017, en el estadio Gerardo León Pozo del cantón azuayo de Gualaceo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 20 viajó a Corea del Sur para jugar el Mundial
Ilusionados y motivados. Así partieron los seleccionados Sub 20 de Ecuador a Corea del Sur la tarde de este 14 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC venció al Independiente del Valle y se mete en la pelea por la punta
Barcelona Sporting Club venció 2-1 al Independiente del Valle, en el último partido de la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol y se ubica tercero junto al Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Villanueva y brasileña Da Rosa ganan en 50 kilómetros de marcha
El ecuatoriano Claudio Villanueva y la brasileña Nair da Rosa ganaron este domingo 14 de mayo del 2017, las pruebas de los 50 kilómetros de la XVIII Copa Panamericana de Marcha Atlética que se disputó en Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla derrotó 3-1 a Universidad Católica en Machala
El equipo de Fuerza Amarilla venció 3-1 a la Universidad Católica en el estadio Nueve de Mayo de Machala, este domingo 14 de mayo, en la decimocuarta fecha del campeonato ecuatoriano y abandona la zona de descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Aficionados reclamaron a los jugadores de Liga fuera del hotel en Cuenca
Unos 50 hinchas de Liga de Quito esperaron al plantel en las afueras del estadio Alejandro Serrano Aguilar, tras la derrota de 0-2 ante Deportivo Cuenca. Unos intentaban dar ánimo a los jugadores y otros reclamaban por la pésima campaña.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional homenajeó a las madres
La dirigencia de El Nacional preparó una serenata dedicada a las madres hinchas de El Nacional. A las 10:00 de este domingo 14 de mayo empezó el show con música. El artista invitado fue Miguel Hernández, quien interpreta al mexicano Alejandro Fernández.

31 Dec 69, 05:12:00
D. Cuenca sumó su tercera victoria seguida tras superar 2-0 a Liga de Quito
Con goles de los argentinos Richard Schunke y Juan Ignacio Dinenno, marcados a los 37 y 90 minutos, Deportivo Cuenca ganó 2-0 a Liga de Quito. Unos 4000 hinchas llegaron al estadio Alejandro Serrano Aguilar, 200 del club visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes capitalinos no sumaron puntos en la Serie B y en la Segunda Categoría
Los clubes Aucas y América de Quito fueron superados por Santa Rita y Liga de Portoviejo, respectivamente; en sus compromisos de la Serie B del campeonato ecuatoriano. Lo mismo ocurrió con el Deportivo Quito que dejó escapar una victoria ante Puerto Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt cava la tumba de su amigo Germaine Mason, muerto en accidente
Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, aparece en un vídeo colgado este domingo 14 de mayo del 2017, por el Team Jamaica cavando la tumba de su amigo Germaine Mason, fallecido el 20 de abril pasado en un accidente de moto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 May 17, 10:05:52
¿Y cómo llega el Zurdo? (VIDEO)


No pudo debutar con el Dallas Football Club en la Major League Soccer (MLS) debido a una compleja lesión. Y luego de evaluarlo detenidamente, el Doctor Juan Barriga de Liga Deportiva Universitaria se pronunció sobre las condiciones físicas de Aníbal Chalá.

]]>

15 May 17, 10:05:02
Escogido por Mou

Luego de que lo dejara en el banquillo de suplentes en la semifinal de revancha de la Europa League contra el Celta, José Mourinho inició conversaciones con el candidato a reemplazar a David De Gea en el pórtico del Manchester United.

]]>

15 May 17, 10:05:15
¿Adiós al Bernabéu? (VIDEO)

Con su futuro apuntando al Manchester United, James Rodríguez parece haber jugado su último partido con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en la victoria 4x1 que ayer consiguieron los de Zinedine Zidane sobre el Sevilla.

]]>

15 May 17, 09:05:37
"Si ganamos estaríamos clasificados"

El Club Sport Emelec se encuentra al borde de la eliminación en esta Copa Libertadores de América 2017 y puertas adentro del DIM, su próximo rival, tienen claro que los Eléctricos llegarán a Colombia a jugarse la vida”.

]]>

14 May 17, 09:05:16
Le salvó el pescuezo

Muy cerca del final de una temporada que difícilmente tendrá un final feliz pese a los triunfos en seguidilla, desde España se habló este domingo sobre el gesto de Lionel Messi.

]]>

15 May 17, 10:05:09
"Se nota claramente el insulto a la madre" (OFICIAL)

No se quedarán de brazos cruzados en el Ídolo del Astillero. Jorge Reinoso, síndico de Barcelona Sporting Club, adelantó que reclamarán y pedirán sanción para el referí Carlos Orbe por sus supuestos insultos hacia Jonathan Álvez.

]]>

15 May 17, 09:05:59
"Me ha desconcertado"

Jermaine Jenas, ex seleccionado de Inglaterra que jugó para clubes como el Tottenham Hotspurs y el Aston Villa, criticó a la directiva del West Ham United por haber cedido al delantero esmeraldeño Énner Valencia.

]]>

15 May 17, 08:05:36
¡Brazos abiertos en el Cacique!

No ha entrado en las últimas convocatorias de Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados de Monterrey, y de acuerdo a información que se filtró en la prensa chilena, Alexander Domínguez estaría en la mira de Colo Colo.

]]>

15 May 17, 08:05:55
"¡No se me pasa ni por la cabeza dejar este barco!" (AUDIO)

Aunque LDU ahora se encuentra en zona de descenso en la tabla de la Serie A con apenas un triunfo en 14 partidos de Serie A, Gustavo Munúa aseguró que se siente con más fuerza que nunca”, dejando en claro que no piensa renunciar.

]]>

14 May 17, 10:05:20
Chao a todos los ecuatorianos (VIDEO)

Este domingo por la noche se jugó y definió la última llave de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 en la Liga MX. Los Monarcas Morelia también se quedaron fuera.

]]>

14 May 17, 09:05:43
Habrá polémica (VIDEO)

Habrá polémica en esta semana y seguro desde Barcelona se tratará de hacer justicia, después de una toma que deja expuesto al árbitro Carlos Orbe, quien insultó a un jugador.

]]>

14 May 17, 09:05:13
Acuerdo para diferir

Este domingo por la tarde, antes del enfrentamiento entre Barcelona e Independiente del Valle, ya se conoció sobre un nuevo partido que será diferido en la Serie A.

]]>

14 May 17, 09:05:04
Aún líder de Conferencia

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer MLS de los Estados Unidos, con una jornada de malos resultados otra vez.

]]>

14 May 17, 07:05:41
Se apagó el sueño Zorro

Este domingo se definió otra de las llaves del Torneo Clausura 2017 en la Liga MX. El Atlas no pudo cumplir su cometido de seguir avanzando hasta las semifinales de la competición.

]]>

14 May 17, 07:05:44
¡Rumbo al sueño mundialista!

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 partió este domingo para cumplir con el sueño de jugar el Mundial de Fútbol FIFA de la categoría, torneo en el que se han puesto metas altas.

]]>

14 May 17, 06:05:59
Debut con laureles

El Gremio de Porto Alegre también marcó su debut este domingo en el Brasileirao 2017. Jugando en casa, el Tricolor supo hacer bien las cosas y quedarse con los tres puntos.

]]>

14 May 17, 06:05:11
"En los momentos más difíciles" (VIDEO)

Finalmente el Swansea FC logró sostener la categoría y el próximo año seguirá en la Liga Premier de Inglaterra. Jefferson Montero no dejó escapar el momento del triunfo.

]]>

14 May 17, 06:05:13
Nuevo puntero en la Serie B

Este domingo se jugó un partido crucial en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. La tabla de posiciones cambió de comandante, y ahora mandan en el austro.

]]>

14 May 17, 06:05:24
¡Manicomio en el Monumental!

Lucía complicado el partido para el Campeón Ecuatoriano luego de que Billy Arce lo empatara para IDV con un golazo de taco, pero entrando en el tramo final del compromiso, aparecería Jonathan Álvez para darle el triunfo por 2 a 1 a BSC, que ahora es tercero, a cuatro puntos del líder Delfín con un partido menos: el Clásico en el Monumental.

]]>

14 May 17, 06:05:09
Perdieron una oportunidad de oro

Este domingo también hubo actividad en el marco del Descentralizado de primera división en el Perú. El Sport Rosario dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a la punta.

]]>