martes, 16 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 May 17, 07:05:19
Juan Cazares marcó un doblete en goleada de Atlético Mineiro

Atlético Mineiro goleó 4-1 al argentino Godoy Cruz este martes en el estadio Independencia, en Belo Horizonte, y finalizó como primero del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2017 luego de firmar anticipadamente su pase a los octavos de final. El 'galo', que terminó con 13 puntos tras disputarse la sexta y última fecha, se convirtió en el equipo brasileño con mejor desempeño hasta la fecha en el torneo continental. Godoy Cruz, también clasificado a los octavos, sumó 11 puntos.

16 May 17, 07:05:33
Empate acerca a Nacional de Uruguay a los octavos de la Libertadores
El uruguayo Nacional debió conformarse este martes con un empate 0-0 en su visita al venezolano Zulia, que le valió para asumir la punta del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017 y afianzar sus opciones de avanzar a octavos de final. El decano del fútbol uruguayo domina la llave con 8 puntos en cinco presentaciones, seguido por el argentino Lanús con 7, el Zulia con 5 y el brasileño Chapecoense con 4. Lanús y Chapecoense se enfrentarán el miércoles en Buenos Aires.

16 May 17, 06:05:56
Emelec venció 1-2 al Independiente de Medellín y está a un paso de los octavos de la Libertadores
Un doblete del delantero ecuatoriano Brayan Angulo permitió que Emelec derrote 1-2 al Independiente de Medellín en el estadio Atanasio Girardot y seguir en la lucha por el segundo cupo del Grupo 3 a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los goles de Angulo (3m y 26m) y la tenaz actitud del resto de la plantilla ayudó a vencer con autoridad a los colombianos, que habían marcado a través del argentino Valentín Viola (17m).

16 May 17, 05:05:59
Arsenal aún sueña con el cupo a Champions gracias a Alexis Sánchez
Un doblete de Alexis Sánchez permitió que el Arsenal mantuviera vivas hasta el último día de la campaña sus esperanzas de clasificación a la Champions League, tras derrotar este martes 2-0 al Sunderland. En tanto, los seguidores del Manchester City despidieron emotivamente a Pablo Zabaleta, quien disputó su último encuentro como local con el club, en una victoria por 3-1 sobre el West Bromwich Albion.

16 May 17, 04:05:13
El hijo de Bebeto jugará en el Sporting de Lisboa
El hijo del legendario ex futbolista brasileño Bebeto fichó por el club portugués Sporting de Lisboa. En el Mundial de Francia 1994 su festejo simulando tener a un bebé en brazos, aludió a Mattheus Oliveira, que estaba por nacer. Con un costo de cerca de dos millones de euros, Mattheus Oliveira llega procedente del Estoril Praia para dar al mediocampo del Sporting más dinamismo y verticalidad.

16 May 17, 03:05:11
Jefferson Mena: En Barcelona SC estamos concentrados ​e​n lo que queremos
El colombiano Jefferson Mena destacó que solo espera su oportunidad para volver al equipo titular del Barcelona Sporting Club ​y afrontar los partidos del campeonato nacional y la Copa Libertadores. Mena perdió la titularidad después de la expulsión en el duelo que los toreros empataron a 1 ante Botafogo en el estadio Monumental​,​ el 20 de abril, por la Libertadores; en el torneo ha disputado siete partidos y su última participación fue el 28 de abril en la golea​da​ 0-3 sobre Fuerza Amarilla​,​ en Machala.

16 May 17, 02:05:13
Rodrigo Paz culpó a los jugadores de la crisis de Liga de Quito
Rodrigo Paz, directivo honorario de Liga de Quito, responsabilizó a los jugadores de la crisis deportiva que tiene a la institución en los últimos lugares de la primera etapa del campeonato ecuatoriano. Los blanc​os​ son undécimos en el torneo; solo han conseguido un triunfo, tienen seis empates y siete derrotas. Han sumado 9 puntos y el puntero Delfín tiene 26. Lea: Campaña 'horrorosa', pero Gustavo Munúa no se va

16 May 17, 01:05:28
Roland Garros negó invitación a Maria Sharapova
Maria Sharapova no recibió una invitación de wild card para disputar el Abierto de Francia (Roland Garros) debido a su sanción por dopaje. "Decidí no otorga el wild card a Maria Sharapova. Lo lamento mucho por Maria, lo lamento mucho por sus fanáticos", dijo el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, este martes en una transmisión por Facebook live. "Pero es mi responsabilidad, es mi misión proteger este deporte y sus valores".

16 May 17, 10:05:25
Fiscalía española presenta querella contra Falcao y Coentrao por delito fiscal
La Fiscalía de Madrid informó este martes que presentó querellas contra los futbolistas Radamel Falcao y Fábio Coentrao por cinco supuestos delitos tributarios y por ocultar al fisco casi 7 millones de euros (7,7 millones de dólares) entre ambos entre 2012 y 2014.

16 May 17, 09:05:04
Exatleta Ben Johnson protagoniza polémico anuncio sobre dopaje en Australia
El exatleta canadiense Ben Johnson protagoniza un anuncio polémico para una casa de apuestas en Australia, que ha enfadado al gobierno del país, que considera que hace apología del dopaje. En un video de 90 segundos, Ben Johnson, que dio positivo y fue desposeído de su título tras ganar la final de 100 metros de los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, aparece rodeado de trofeos. Los autores del anuncio de la empresa australiana Sportsbet optan por el humor incrustando la mención "durante 48 horas" cuando el velocista se presenta como un campeón olímpico.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Se confirmaron árbitros y horarios para la fecha 15 en el fútbol ecuatoriano

¿Delfín SC podrá mantener el liderato en el fútbol ecuatoriano? ¿Liga de Quito saldrá de la zona de descenso? ¿Cuántos hinchas acompañarán al Barcelona SC en Quito? Esas y otras inquietudes surgen tras la confirmación de horarios y árbitros para la fecha 15 en el torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó en Colombia 2-1 al Deportivo Independiente Medellín
Emelec, el 'Ballet Azul', obtuvo una importante, labrada y sufrida victoria por 2-1 en su visita al Deportivo Independiente Medellín, el 'Poderoso de la Montaña', la noche del martes 16 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
'Juanito' Cazares anotó un doblete con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores
El futbolista ecuatoriano Juan Cazares sigue brillando en el Atlético Mineiro. El hábil futbolista anotó dos goles, la noche del martes 16 de mayo de 2017, en el triunfo 4-1 sobre Godoy Cruz en el cotejo válido por la sexta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro Carlos Orbe tuvo una buena calificación en la FEF
La Comisión Técnica de Arbitraje de la Ecuafútbol calificó la actuación del juez Carlos Orbe, que dirigió el partido entre Barcelona e Independiente Del Valle, el pasado 14 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes de La Plata llegó a Guayaquil para medir a Barcelona
La plantilla de Estudiantes de La Plata llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, a las 16:45 de este martes 16 de mayo. Los argentinos se enfrentarán a Barcelona, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son las posibilidades de Emelec para seguir en la Copa Libertadores?
Emelec se juega la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores esta noche, 16 de mayo, cuando se mida al Deportivo Independiente de Medellín (DIM), en el estadio Atanasio Girardot.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia explica cómo llegar a ser el capitán del Manchester United
El jugador ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien ha tenido una destacada trayectoria en el conjunto inglés del Manchester United, brindó unas declaraciones recogidas por el canal oficial de YouTube de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Andino logró el título número 100 en el básquetbol colegial de Quito
Ser campeón se volvió una costumbre en el Andino. Este martes 16 de mayo, el equipo Sub 16 venció por 72 a 50 a Spellman para lograr el título intercolegial de esta categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana evitó un accidente con una acrobacia y Dumoulin es nuevo líder
El colombiano Nairo Quintana, uno de los ciclistas favoritos para ganar el Giro de Italia, en el centenario de la prueba, no pudo mantener el primer lugar de la clasificación tras la contrarreloj de este martes 16 de mayo del 2017. Eso sí, gracias a una acrobática acción evitó un accidente al sortear un bordillo en medio de la vía.

31 Dec 69, 05:12:00
Organización de Roland Garros rechaza invitar a Maria Sharapova
La Federación Francesa de Tenis (FFT), organizadora de Roland Garros, no invitará al torneo (del 28 de mayo al 11 de junio) a Maria Sharapova, privando así a la estrella rusa de su único medio de poder participar en el Grand Slam de tierra batida, anunció su presidente Bernard Giudicelli.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Barcelona SC logró sus 1 000 triunfos en el campeonato ecuatoriano?
Hay dos versiones en cuanto a las 1 000 victorias de Barcelona SC en el campeonato nacional, ambas sustentadas por periodistas reconocidos por su manejo de estadísticas. Aurelio Dávila, menciona que aún no se logra ese récord, mientras que Antonio Ubilla lo avala.

31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Chalá y el preparador físico Herrera fueron presentados en LDU
En el Complejo de Pomasqui hubo movimiento inusual. Ayer, 15 de mayo del 2017, Santiago Jácome -gerente deportivo- llego temprano a los entrenamientos de Liga de Quito para presentar a los nuevos integrantes de la plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC buscará la suspensión del árbitro Carlos Orbe
Jorge Reinoso, abogado de Barcelona SC, pidió el video certificado de la transmisión del último partido que jugaron, ante Independiente del Valle, para solicitar una sanción para el árbitro Carlos Orbe, ante la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, hoy 16 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic dice que con 30 años le sobra motivación para seguir ganando
El serbio Novak Djokovic, número dos del tenis del mundo y que desde hace unas semanas se entrena solo tras haber puesto fin a su larga cooperación con el técnico Marjan Vajda, declaró que le sobra motivación para lograr éxitos en su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Macron muestra su total apoyo a la candidatura olímpica París 2024
El nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostró su apoyo a la candidatura olímpica de París 2024. Macron se reunió con expertos del Comité Olímpico Internacional (COI) en el último día de la visita de la comisión de evaluación en la capital francesa, que compite con Los Ángeles por organizar la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente salió 'caliente' de Guayaquil y aún cree en ganar la etapa
En Independiente Del Valle todavía hay molestia por la derrota ante Barcelona (2-1), en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
John Terry no descarta retirarse a final de temporada
El defensa inglés John Terry, veterano capitán del Chelsea, ha asegurado que no descarta colgar las botas y retirarse del fútbol cuando concluya la presente temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal: 'El ránking no me interesa, lo importante para mí es estar en forma'
El tenista español Rafael Nadal aseguró hoy, 16 de mayo del 2017, que en este momento de su carrera ya no tiene como principal objetivo el de ser número 1 del ránking mundial sino el de "estar en forma cada semana" y de jugar partidos de alto nivel.

31 Dec 69, 05:12:00
Boxeador ecuatoriano será entrenado por Floyd Mayweather
El boxeador ecuatoriano Carlos Mina se entrenará en Mayweather Boxing Club, en Las Vegas, Estados Unidos. Estará allí durante tres meses y su entrenador será el exboxeador Floyd Mayweather (Padre).

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol declarará en el TAS por el caso del boliviano Nelson Cabrera
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) aceptó que las federaciones de Ecuador (FEF), Argentina (AFA), Colombia (FCF), Uruguay (AUF) y Paraguay (APF) entreguen su versión por el 'caso Nelson Cabrera' que le quitó puntos a Bolivia en estas eliminatorias y se los entregó a Chile y Perú.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 May 17, 09:05:09
Durísimo castigo (OFICIAL)


La ‘Garra del Oso’ ha quedado sorprendida con lo que ha dictaminado la Comisión de Disciplina en torno a tres elementos actualmente forman parte de la institución. Pese a que hay un proceso de apelación por delante, habrá que tener muy buenas pruebas para que todo se solucione.

]]>

16 May 17, 09:05:45
"No ha reconocido su error" (VIDEO)

Molestias en la contienda del ‘Ídolo’ del Ecuador por considerar que el juez central del pasado domingo frente a Independiente no ha intentado remediar las cosas. Por lo pronto, los ‘Toreros’ analizan tomar algún tipo de medida al respecto.

]]>

16 May 17, 08:05:01
Se excedió demás la 'U'

Hay algunos elementos que no podrán estar este fin de semana debido a sus malas conductas en el tereno de juego. Un tirón de oreja que servirá para que muchos se enfoquen en disputar los partidos y no buscar cortar las acciones de manera abrupta.

]]>

16 May 17, 08:05:35
Mucho talento el de 'Juani' (VIDEO)

Brillante actuación la de Atlético Mineiro y la del ecuatoriano que de largo fue la gran figura de la noche. Cada vez que tocó el esférico, salió magia de su botín. El ‘Galo’ se siente agradecido por todo el aporte.

]]>

16 May 17, 08:05:04
Magistral actuación de 'Juani' (VIDEO)

El ‘Galo’ ya aseguró hace una jornada su lugar en los octavos de final pero, en esta ocasión se adueñó del liderato de su grupo. De pegó un festín ante Godoy Cruz que no estuvo a la altura y fue derrotado por cuatro goles a uno. Un ecuatoriano brilló con luz propia.

]]>

16 May 17, 08:05:06
Una estrella más en camino

Los ‘Blancos’ no quieren dejar ningún cabo suelto y que pase como en campañas pasadas que no llegaron elementos por el fax o que el cheque fue aceptado a última hora. Ya no es tiempo para sufrir y por esto, hay que pagar lo que corresponda lo más pronto posible.

]]>

16 May 17, 07:05:30
Respiro momentáneo para la 'U' (OFICIAL)

Por el delicado momento que atraviesan los ‘Albos’, a más de uno esto le aportará un poco de tranquilidad. Del lado del ‘Ídolo’ muy seguramente querían disputar este partido al considerar que es una valiosa oportunidad para romper el maleficio de Casa Blanca. El desenlace quedará para más adelante.

]]>

16 May 17, 07:05:16
Se cansó la 'Musa' (OFICIAL)

Es la tónica de cada martes en el Comité Ejecutivo y su por las buenas no hay una respuesta, hay que recurrir a otros organismos para que los clubes ajusten un poco sus finanzas y se pongan al corriente. Desde Alemania, un tricolor no podía esperar más.

]]>

16 May 17, 07:05:59
¿Habrá nuevos cambios?

El fin de semana pasada hubo modificación en el liderato del segundo torneo más importante de nuestro balompié. Se espera que en esta jornada las cosas se pongan un poco más picantes con los grandes duelos que el certamen ofrece.

]]>

16 May 17, 06:05:35
"Me van a tener en cuenta"

Por ahora, ‘Dida’ ha querido dejar en claro que luchará por ganarse un puesto en los ‘Rayados’ de cara a la próxima temporada. Lo hecho por Hugo González tampoco fue muy destacable y es la posibilidad que el ecuatoriano con trabajo y esfuerzo se gane la titularidad.

]]>

16 May 17, 07:05:46
A los tiempos sin diferidos

Entre sábado y domingo se disputarán los seis partidos correspondientes a la principal categoría del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Mientras la punta volverá a estar en disputa, en la parte baja las cosas lucen un tanto turbias para un cuadro de la capital.

]]>

16 May 17, 06:05:49
"Me siento en deuda y que fallé"

Con la llegada de Miguel Herrera, únicamente quedan un par de ajustes antes de la transición definitiva de preparadores físicos en el club. Con lo que ha sucedido hasta el momento, no es la mejor despedida para un miembro que en su momento fue muy querido por la afición.

]]>

16 May 17, 05:05:11
"No da para más esto de andar en pie en Quito"

Destaca como una de las figuras de Universidad Católica en esta, su primera temporada en el fútbol ecuatoriano, y Matías Defederico no pudo escapar de ser víctima del impredecible clima de la capital de la República.

]]>

16 May 17, 05:05:34
Ya llegó la Bruja (VIDEO)

Ya Barcelona Sporting Club se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017, pero Estudiantes de La Plata llegó a Guayaquil, liderado por Juan Sebastián Verón, para jugarse la vida en el Monumental.

]]>

16 May 17, 05:05:06
Tomarse Quito es la misión

En medio de una campaña mejor de la pensada por el momento, la dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato espera ser local este fin de semana en la ciudad de Quito.

]]>

16 May 17, 06:05:36
Tienen que igualarse

Esta semana servirá para que varios clubes de la Liga Premier de Inglaterra cumplan con partidos diferidos, a fin de que la última jornada tenga a todas las instituciones al día.

]]>

16 May 17, 05:05:44
"No pararse sobre las sillas" (FOTOS)

Si bien la hinchada de Barcelona Sporting Club se ha destacado por su masivo apoyo al equipo, existen algunos aficionados a los que los desborda la pasión y se olvidan de que al estadio Monumental deben cuidarlo entre todos.

]]>

16 May 17, 04:05:41
"Capitán del Equipo... Orgullo Ecuatoriano" (OFICIAL)

A dos días de que culminen las votaciones para que los hinchas elijan al Mejor Jugador de la Temporada en el Manchester United, el cuadro británico ponderó los números de Antonio Valencia con los Diablos Rojos.

]]>

16 May 17, 04:05:08
Ni la sombra

Parece que perdió totalmente la confianza de Igor Pamic. En una nueva jornada de la Liga de Eslovenia, el Football Club Koper no pudo pasar de un 1x1 como local enfrentando al Olimpija, con Joel Valencia brillando una vez más por su ausencia.

]]>

16 May 17, 04:05:17
Nadie se sobra en el Campeón (VIDEO)

A sus 22 años se ha convertido en el líder defensivo del Barcelona Sporting Club que sorprende al continente con su campaña en la Copa Libertadores, pero Darío Aimar no se sobra, consciente de que podría perder el puesto si lo hace.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 May 17, 09:05:04
Exatleta Ben Johnson protagoniza polémico anuncio sobre dopaje en Australia

El exatleta canadiense Ben Johnson protagoniza un anuncio polémico para una casa de apuestas en Australia, que ha enfadado al gobierno del país, que considera que hace apología del dopaje. En un video de 90 segundos, Ben Johnson, que dio positivo y fue desposeído de su título tras ganar la final de 100 metros de los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, aparece rodeado de trofeos. Los autores del anuncio de la empresa australiana Sportsbet optan por el humor incrustando la mención "durante 48 horas" cuando el velocista se presenta como un campeón olímpico.

16 May 17, 07:05:30
Emmanuel Macron respalda candidatura de París para los Juegos Olímpicos de 2024
El presidente francés, Emmanuel Macron, sumó el martes más respaldo a la candidatura de París 2024 al planear defender el intento olímpico galo en la presentación final de las ciudades aspirantes a organizar los Juegos en julio. Macron, quien asumió el domingo, viajará a la sede del Comité Olímpico Internacional (COI) en Lausana, Suiza, para la presentación del 11 y 12 de julio, confirmó el equipo de París 2024.

15 May 17, 10:05:03
Míticos héroes de La Plata rechazan críticas al triunfo de Barcelona
"Pasarán muchos años, llegará el año 2000 y otras generaciones verán la llegada del siglo XXI; el hombre llegará no solo a la Luna sino también a otros planetas, posiblemente a otro sistema solar, pero los aficionados ecuatorianos del fútbol, particularmente los guayaquileños, se acordarán siempre de la noche que Barcelona le ganó a Estudiantes de La Plata".

15 May 17, 10:05:03
Alberto Sánchez Varas: No se puede minimizar lo que Barcelona hizo en 1971
Por Alberto Sánchez Varas Intentar minimizar la victoria que consiguió Barcelona en La Plata, en 1971, luego de que un nuevo grupo torero volvió a doblegar a Estudiantes en tierras argentinas, es apresurado. Es inventarse comparaciones que no vienen al caso a partir de una gesta que va más allá de su "utilidad" a posteriori. Es cierto que no se alcanzó el objetivo en aquella Copa Libertadores, pero el formato era distinto –las semifinales consistían en dos grupos de tres en el que solo el primero clasificaba a la final–.

15 May 17, 10:05:03
Emelec debe evitar una derrota ante Independiente Medellín
Unos a minutos de firmar su continuidad y otros acosados por la eliminación, la Copa Libertadores 2017 pondrá a prueba a varios clubes esta semana que buscan los octavos de final, una especie de "ahora o nunca" en la que se encuentran, por ejemplo, Independiente Medellín y Emelec, rivales esta noche por el Grupo 3.

15 May 17, 10:05:03
Campaña 'horrorosa', pero Gustavo Munúa no se va
Gustavo Munúa dice "poner la cara" a la crisis futbolística por la que atraviesa Liga de Quito. Los albos cayeron el domingo ante Deportivo Cuenca (0-2) y aunque el rendimiento del plantel no alcanza para que se mantenga en el banquillo, el DT charrúa no dejará el cargo: "Estoy más fortalecido", aseguró. Por primera vez en el presente campeonato Liga está en zona de descenso, es penúltimo con nueve puntos. Es una situación que "preocupa porque no ganamos, a pesar de que por momentos merecemos un poco más", destacó el estratega.

15 May 17, 10:05:03
Bafana Bafana y Black Wolf ganan el clásico hípico
El caballo argentino Black Wolf y el ecuatoriano Bafana Bafana ganaron los clásicos Día de la Madre y Harina Lista, respectivamente, corridos el pasado sábado en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo, ambos en distancia de 1.400 metros. Bafana Bafana salió victorioso en el clásico Harina Lista, con la conducción efectiva del jinete Manuel González, quien le permitió marcar el tiempo de 1m, 23s y 3 quintos.

15 May 17, 10:05:03
Se alista torneo juvenil de tenis en anexo del Guayaquil Tenis Club
Las inscripciones para el torneo juvenil de Tenis Copa Café Oro Don Café está abiertas. La competencia se desarrollará en las canchas de cemento del anexo del Guayaquil Tenis Club (GTC), del 14 al 18 de junio. Este torneo, que se institucionalizó hace varios años, está dirigido a las categorías de 12 y 14 años varones. El horario de los juegos será a partir de las 15:00, para no interrumpir la asistencia normal de los jugadores a los centros escolares.

15 May 17, 10:05:03
Danilo Carrera: Avanzan los Bolivarianos
El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, el ecuatoriano Danilo Carrera, destacó el compromiso de las autoridades gubernamentales y deportivas colombianas que ha permitido el avance de las obras de infraestructura para los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Carrera viajó a Santa Marta junto con miembros de la Comisión de Seguimiento y Apoyo de la Odebo, José Quiñones, Alberto Ferrer y Giorgio Alberti, para inspeccionar los avances de las obras para los Juegos.

15 May 17, 10:05:03
Ecuador, en la cima de la lucha Panamericana
Ecuador regresó con dos preseas de oro, 1 de plata y 5 de bronce luego de participar en el Campeonato Panamericano de Lucha, que se disputó en Salvador de Bahía, en Brasil. Según publicó el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), la delegación nacional estuvo conformada por 7 deportistas, quienes intervinieron en lucha olímpica y lucha playa; además, alcanzó el tercer lugar por equipos y dos de sus deportistas fueron designados como los mejores del certamen.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC buscará la suspensión del árbitro Carlos Orbe

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona SC, pidió el video certificado de la transmisión del último partido que jugaron, ante Independiente del Valle, para solicitar una sanción para el árbitro Carlos Orbe, ante la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, hoy 16 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic dice que con 30 años le sobra motivación para seguir ganando
El serbio Novak Djokovic, número dos del tenis del mundo y que desde hace unas semanas se entrena solo tras haber puesto fin a su larga cooperación con el técnico Marjan Vajda, declaró que le sobra motivación para lograr éxitos en su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Macron muestra su total apoyo a la candidatura olímpica París 2024
El nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostró su apoyo a la candidatura olímpica de París 2024. Macron se reunió con expertos del Comité Olímpico Internacional (COI) en el último día de la visita de la comisión de evaluación en la capital francesa, que compite con Los Ángeles por organizar la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente salió 'caliente' de Guayaquil y aún cree en ganar la etapa
En Independiente Del Valle todavía hay molestia por la derrota ante Barcelona (2-1), en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
John Terry no descarta retirarse a final de temporada
El defensa inglés John Terry, veterano capitán del Chelsea, ha asegurado que no descarta colgar las botas y retirarse del fútbol cuando concluya la presente temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal: 'El ránking no me interesa, lo importante para mí es estar en forma'
El tenista español Rafael Nadal aseguró hoy, 16 de mayo del 2017, que en este momento de su carrera ya no tiene como principal objetivo el de ser número 1 del ránking mundial sino el de "estar en forma cada semana" y de jugar partidos de alto nivel.

31 Dec 69, 05:12:00
Boxeador ecuatoriano será entrenado por Floyd Mayweather
El boxeador ecuatoriano Carlos Mina se entrenará en Mayweather Boxing Club, en Las Vegas, Estados Unidos. Estará allí durante tres meses y su entrenador será el exboxeador Floyd Mayweather (Padre).

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol declarará en el TAS por el caso del boliviano Nelson Cabrera
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) aceptó que las federaciones de Ecuador (FEF), Argentina (AFA), Colombia (FCF), Uruguay (AUF) y Paraguay (APF) entreguen su versión por el 'caso Nelson Cabrera' que le quitó puntos a Bolivia en estas eliminatorias y se los entregó a Chile y Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec está obligado a ganar al DIM para seguir con opciones en la Copa
El triunfo es la única opción que le sirve a Emelec contra Deportivo Independiente Medellín (DIM) para seguir con posibilidades de clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. El club azul juega esta noche (21:15) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
La campaña 2017 de Liga de Quito es peor que la de 2016 en el torneo local
Los directivos de Liga de Quito utilizaron el informe técnico de Álex Aguinaga para 'afinar' la plantilla del equipo 2017. Aguinaga fue el último de los tres técnicos con los que contó la 'U' en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Johnny Uchuari atraviesa su mejor momento deportivo
Johnny Uchuari contraerá matrimonio eclesiástico el próximo 10 de junio, con María José Rodríguez. Ellos ya son esposos, puesto que hace dos semanas se casaron por lo civil. Como católicos que son, jurarán amor eterno en una de las iglesias de Loja.

31 Dec 69, 05:12:00
Corea del Sur junta a los talentos juveniles Sub 20
Corea del Sur ya vive la fiesta mundialista. El movimiento en los aeropuertos comenzó a intensificarse con el arribo de las delegaciones para la fiesta juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
Asociación de árbitros del Ecuador defenderá a Carlos Orbe ante pedido de castigo de Barcelona SC
Luis Muentes, presidente de la Asociación de árbitros de Ecuador, aseguró el lunes 15 de mayo de 2017 que defenderán a Carlos Orbe si se da paso al pedido de sanción de parte de Barcelona Sporting Club por supuestos insultos de este árbitro contra el uruguayo Jonatan Álvez.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso fue el mejor en el primer ensayo para las 500 Millas de Indianápolis
El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, fue el mejor este lunes en la primera jornada de entrenamientos con miras a la prueba de las 500 Millas de Indianápolis, que se disputará en el mítico óvalo de Indiana (EE.UU.) el próximo 28 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletas de veinte países competirán en la Maratón de las Flores de Medellín
Corredores procedentes de una veintena de países competirán en la Maratón de las Flores de Medellín de 2017, certamen que cada año reúne cerca de 15 000 atletas profesionales y aficionados y que esta vez se disputará el próximo 17 de septiembre, informaron hoy los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva batalla campal en Copa Perú con golpes de jugadores, público y policía
Una nueva batalla campal en la Copa Perú tuvo puñetazos, patadas y porrazos entre jugadores, el público y la Policía Nacional del Perú (PNP) al finalizar el encuentro entre el Estrella Roja y el Defensor Acomayo, perteneciente a la primera fase del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Toño Valencia, un ejemplo de perseverancia
El premio al profesionalismo. Así se resume la campaña de Antonio Valencia en el Manchester United. Sus éxitos (dos finales europeas y nueve títulos) en ocho años (2009-2017) sostienen que es uno de los mejores futbolistas de la historia del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
París presentó al Comité Olímpico Internacional su 'parque olímpico'
El estadio de Francia, Roland Garros, el Palacio de Versalles o el Grand Palais: La comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) conoció este lunes in situ el concepto de Juegos compactos que defiende la candidatura de París 2024, que transformaría la capital francesa en un "parque olímpico".

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea celebra el título con una trabajada victoria sobre el Watford
El Chelsea celebró este lunes, 15 de mayo del 2017, su reciente conquista del título de la Premier League con una trabajada y laboriosa victoria en Stamford Bridge sobre sus vecinos del Watford (4-3).

31 Dec 69, 05:12:00
Cavani, elegido mejor jugador del año por los futbolistas de Francia
El internacional uruguayo y atacante del París Saint-Germain Edinson Cavani fue elegido hoy mejor jugador del año de la liga francesa en los Trofeos UNFP, los 'Oscar' del fútbol francés que son otorgados por el sindicato de jugadores profesionales de Francia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 May 17, 10:05:43
"No solo nombres, son jugadores que les gusta sudar la camiseta"


En principio llegó a Liga Deportiva Universitaria con un contrato por seis meses, pero durante la presentación oficial de Aníbal Chalá como nuevo refuerzo del Rey de Copas, Santiago Jácome aseguró que existe la posibilidad de extender su contrato.

]]>

16 May 17, 10:05:33
¿Incentivos culés para tumbar a los Galácticos?

Estalló una enorme polémica en España con las filtraciones sobre la millonada” que el Fútbol Club Barcelona estaría poniendo sobre la mesa del Celta, para incentivar a los de Vigo a derrotar al Real Madrid este miércoles.

]]>

16 May 17, 10:05:32
Metamorfosis Amazónica (OFICIAL-FOTOS)

Enorgullece al Ecuador como el capitán del Manchester United que comanda José Mourinho. Y luego de que liderara a los Diablos Rojos a la Gran Final de la Europa League, la UEFA destacó la transformación de Antonio Valencia desde su llegada al Wigan Athletic.

]]>

16 May 17, 10:05:41
¿Futuro entre el Campeón y el Rey de Copas?

Está por cumplirse un año de su traspaso de BSC a las filas del Monarcas Morelia, y ahora que el cuadro aurirrojo quedó eliminado en la Liguilla, en territorio azteca sostienen que Cristian Penilla regresaría al fútbol ecuatoriano.

]]>

15 May 17, 10:05:01
La mejor noticia que pudo recibir (VIDEO)

En el fútbol, los hombres lucen casi de acero a menos que se pierdan finales o sufran complicadas lesiones. La vida es muy distinta y afuera afloran muchos sentimientos de la vida cotidiana, mas aun si es un gran anuncio el que le van a dar.

]]>

16 May 17, 09:05:33
¡Prohibido perder para el Tricampeón! (21h15)

Aún con la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017, el Club Sport Emelec se juega esta noche una final” contra el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot por la quinta fecha del Grupo 3.

]]>

16 May 17, 09:05:28
Misión Felipao

Información que proviene de Barcelona, apunta a que Quique Sánchez Flores le dio el sí” a la directiva del Real Club Deportivo Espanyol para que coloquen” a Felipe Caicedo en otro equipo y se liberen de su alto costo salarial.

]]>

16 May 17, 08:05:45
"Aquí los experimentados debemos tomar el mando" (VIDEO)

Referente dentro de la plantilla del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez tiene claro que es una final” la que se jugarán esta noche contra el DIM, apostando a la jerarquía” del Tricampeón Ecuatoriano para conseguir un triunfo en Colombia.

]]>

16 May 17, 08:05:21
¡Persecución contra los Toreros!

En su calidad de vicepresidente deportivo del Campeón, Carlos Alejandro Alfaro Morreno citó al supuesto insulto de Carlos Orbe a Jonathan Álvez y al gol anulado a Ariel Nahuelpan en el 2x1 sobre IDV, como ejemplos de que los árbitros perjudican a BSC.

]]>

16 May 17, 08:05:49
"Muy agradecido con las palabras de Pepe, el Míster" (VIDEO)

Nominado a Mejor Jugador de la temporada en el Manchester United, premio conocido como el Trofeo Sir Matt Bubsy que ya lo ganó en la temporada 2011/2012, Antonio Valencia habló de su capitanía entre los Diablos Rojos y la consideración que le tiene José Mourinho.

]]>

15 May 17, 08:05:38
Ni se lo discute

A estas alturas ya es un gran parte del sector de la hinchada que no comprende cómo se puede sostener al entrenador que no ha podido dar la talla. La directivo confía en su labor y por este motivo no les importa irse en contra del mundo pues creen que puede tener la misma suerte que el ‘Patón’ Bauza.

]]>

15 May 17, 08:05:09
Ya es 'Albo' formalmente (OFICIAL)

Una de las cartas que se jugará la ‘U’ en el segundo semestre será con el lateral izquierdo que viene a darlo todo en busca de recuperar su mejor nivel y a la vez ayudar al plantel a salir de este momento complicado que atraviesa en el Campeonato Ecuatoriano de Fúbtol.

]]>

15 May 17, 08:05:25
Al todo o nada (FOTOS)

Partido clave para el ‘Bombillo’ que no puede permitirse un resultado adverso o verá cuesta arriba sus aspiraciones de seguir en carrera en la Conmebol Libertadores. Se enfrenta a un rival directo que ante su gente buscará hacerse fuerte y marcar diferencias.

]]>

15 May 17, 08:05:54
"No se merece estar en la B"

‘Papá’ no termina por completo de consolidarse pero, en relación a lo que fue el arranque las cosas van muchísimo mejor. Por ahora, la plantilla se concentra en ganar la mayor cantidad de puntos posibles ya para que el segundo semestre sea el de dar el gran salto de calidad.

]]>

15 May 17, 07:05:15
"Vamos a ver que sucede"

El ‘Chiqui’ parecía ir alistando sus maletas para retornar a México pero, al parecer la novela no conluirá tan fácilmente. Si hasta hace poco parecía un tema sentado, ahora hay una mínima posibilidad de que todo dé un giro y se quede un rato más en los ‘Albos’.

]]>

15 May 17, 06:05:15
"Esperemos se dé la oportunidad de ir al exterior"

El mediocampista ha tenido altas y bajas en la ‘Banana Mecánica’. Se proyectaba como un gran jugador pero, su carrera poco ha poco tuvo baches en el camino que le impidieron dar ese salto de calidad. La fortuna está cerca de brindarle una nueva oportunidad para resurgir.

]]>

15 May 17, 06:05:39
"Tiene todo para llegar a Colo Colo"

El ‘Cacique’ lo ha llamado y el portero espera que todos los papeles lleguen para ir hasta Chile donde vivirá una nueva experiencia. En Monterrey las cosas no salieron como él lo hubiese deseado pero, forman parte de loks riesgos que deben asumir los futbolistas en su carrera.

]]>

15 May 17, 06:05:08
"Mi vida es fútbol, lo que hablan de afuera no existe" (VIDEO)

Volvió a lucir con Atlético Mineiro ingresando al 2T en el 1x1 con Flamengo, y ahora que se perfila para ser titular este martes contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores, Juan Cazares habló de su adaptación al balompié brasilero y su enfoque como futbolista profesional.

]]>

15 May 17, 05:05:00
"No pude seguir en Emelec"

Autor de uno de los mejores goles en lo que va de disputada de la Serie A Ecuatoriana 2017, Billy Arce, talento juvenil de Independiente del Valle, confesó por qué no pudo continuar en las divisiones formativas del Club Sport Emelec años atrás.

]]>

15 May 17, 05:05:10
"Ya no somos sorpresa" (AUDIO)

Guillermo Sanguinetti vive un romance al frente del Delfín de Manta, imbatible en cualquier cancha que visita. Este fin de semana volvieron a sumar en el Olímpico Atahualpa.

]]>