miércoles, 17 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 May 17, 06:05:45
Independiente Santa Fe revive en la Libertadores con triunfo en Perú

Independiente Santa Fe logró este miércoles en Lima una valiosa victoria de 2-0 frente al peruano Sporting Cristal, que lo dejó con vida para alcanzar en la última fecha los octavos de final por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017. Los goles del triunfo 'cardenal' fueron anotados por Johan Arango a los 20 minutos y Anderson Plata a los 90+1. Revise: Tabla de posiciones del Grupo 2 de la Libertadores

17 May 17, 06:05:52
Santos de Brasil ya tiene cupo para los octavos de la Libertadores
Santos aseguró este miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 al empatar 1-1 con The Strongest en La Paz, por la quinta fecha del Grupo 2, un resultado que comprometió la continuidad del club boliviano. Revise: Tabla de posiciones del Grupo 2 de la Libertadores

17 May 17, 05:05:00
José Cevallos suena para la Gobernación del Guayas y ¿qué pasará con Barcelona SC?
Los comentarios en las redes sociales sobre la posibilidad de que José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, sea nombrado como Gobernador del Guayas preocupó a hinchas toreros, porque bajo el mando del directivo el equipo ha despuntado en el torneo local y la Copa Libertadores. Lenín Moreno, presidente electo del Ecuador, anunciará a su nuevo equipo de trabajo este fin de semana y el 24 de mayo será posesionado en la Asamblea Nacional.

17 May 17, 04:05:00
Independiente del Valle tiene dos bajas para recibir al Macará
El técnico de Independiente del Valle Alexis Mendoza explicó este miércoles que será imposible que el delantero Michael Estrada y el centrocampista Mario Rizotto estén listos para el partido que los negriazules sostendrán el sábado (16:00) ante Macará en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 15 (primera etapa) del campeonato nacional de fútbol.

17 May 17, 03:05:15
Manchester United empata sin goles y sin Antonio Valencia con Southampton
Sergio Romero atajó un penal y realizó otras buenas intervenciones para conservar su arco invicto y ayudar a Manchester United a empatar sin goles el miércoles contra Southampton en un partido por la liga Premier en el que no estuvo el volante ecuatoriano Antonio Valencia. El portero argentino reemplazó a David de Gea, y atajó el penal de Manolo Gabbiadini a los seis minutos.

17 May 17, 02:05:39
Real Madrid, a un paso de levantar el título en España
Real Madrid quedó a un paso de conquistar su primer título de la liga española desde 2012 al golear el miércoles por 4-1 al Celta de Vigo. Cristiano Ronaldo hizo un doblete, Karim Benzema y Toni Kroos también anotaron y el Madrid liquidó un partido reprogramado en febrero por mal clima en el estadio del Celta.

17 May 17, 02:05:29
Ecuador Sub-20 acude a Corea del Sur con la mejor selección de su historia
Ecuador afronta con más ilusión que nunca su segunda participación en un Mundial Sub 20, en Corea del Sur (20 de mayo-11 de junio), y lo hace con la vitola del subcampeonato logrado este año en el Sudamericano, lo que supuso el mejor resultado de su historia en la cita continental. Así pues, el pase a octavos de final se antoja posible para los hombres de Javier Rodríguez, encuadrados en una llave F asequible, junto a Estados Unidos, Arabia Saudí y Senegal.

17 May 17, 02:05:25
Selección de Ecuador sub-20 se movió en sede mundialista
En suelo coreano, la selección ecuatoriana de fútbol sub-20 cumplió esta mañana su primera práctica de cara al debut del 22 de mayo ante Estados Unidos por el mundial de la categoría. El equipo de Javier Rodríguez trabajó en la escuela Chadwick International, en la ciudad de Incheon, recinto donde los tricolores tuvieron una gran acogida por parte de los estudiantes del establecimiento educativo, con un tiempo destinado para fotografías y firma de autógrafos.

17 May 17, 02:05:13
Tres jugadores de Liga de Loja, suspendidos por un año por incitar a la violencia
La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue implacable con Liga de Loja, luego de los incidentes que se produjeron luego del partido que el equipo universitario cayera 2-4 ante Técnico Universitario Según varios vídeos que circularon en las redes, al final del compromiso se observa a gente identificada con el uniforme de la Liga de Loja que se sube a la tribuna a increpar a los hinchas que les reclamaban por la derrota ante el Rodillo Rojo y producto de esa reacción hubo incidentes.

17 May 17, 02:05:44
Siguen las malas noticias en Liga de Quito
​No solo por los malos resultados debe preocuparse Liga de Quito, también por las ausencias del plantel para la jornada 15, cuando reciba a Fuerza Amarilla. La primera será la del DT Gustavo Munúa en la zona técnica por suspensión. El estratega universitario fue sancionado en la Ecuafútbol con un partido por "persistir en ingreso tardío al campo de juego en el segundo tiempo", según el informe, por lo que ante los orenses deberá dirigir el sábado (18:30) desde las gradas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense gana 2-1 a Lanús y pone al rojo vivo la definición del Grupo 7

El brasileño Chapecoense puso al rojo vivo la definición del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017 al derrotar 2-1 (1-0) al argentino Lanús este miércoles por la quinta fecha, en compromiso jugado en el sur bonaerense.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo gana con un gol en el minuto 90 (+2) y elimina al Flamengo
Un gol de Fernando Beluschi en el último suspiro le dio al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó eliminado, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos empata con The Strongest y avanza a octavos de la Libertadores
El brasileño Santos aseguró el miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 al empatar 1-1 con The Strongest en La Paz, por la quinta fecha del Grupo 2, un resultado que comprometió la continuidad del club boliviano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja apelará la suspensión de un año calendario a tres jugadores
Liga de Loja anunció que apelará, el martes 23 de mayo del 2017, la suspensión de un año calendario que se aplicó a los futbolistas Luis Mina, Luis García y Esteban Rivas. La sanción fue impuesta ayer -16 de mayo-, por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador acude a Corea del Sur con la mejor Selección de su historia
Ecuador afronta con más ilusión que nunca su segunda participación en un Mundial Sub 20, en Corea del Sur (20 de mayo-11 de junio), y lo hace con el título del subcampeonato logrado este año en el Sudamericano, lo que supuso el mejor resultado de su historia en la cita continental.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Nicky Hayden se encuentra en estado crítico y no ha mejorado
Nicky Hayden, piloto estadounidense de motociclismo y campeón del mundo de MotoGP en 2006, se encuentra en estado crítico y sus condiciones no han mejorado después de que fuera atropellado este miércoles por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United empata sin goles ante el Southampton
El Manchester United empató sin goles en su visita ante el Southampton en partido aplazado de la Liga inglesa de fútbol, un resultado que prácticamente selló el sexto lugar de los 'red devils' en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid acaricia el título tras golear 4-1 al Celta con doblete de Cristiano
Un doblete de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid acariciar el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Gabriel Achilier califica de positivo su primer torneo en México
El defensor ecuatoriano del Monarcas Morelia, Gabriel Achilier, calificó de positivo su paso por el equipo en el Clausura 2017, su primer torneo en el fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Partido entre Corea del Norte y Malasia es aplazado nuevamente
La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) aplazó hoy, 17 de mayo del 2017, el partido que Corea de Norte debía disputar como local ante Malasia por la clasificación a la Copa Asiática debido a la tensión geopolítica y diplomática entre ambos países.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica recupera al goleador del torneo para recibir a Barcelona SC
Universidad Católica se entrenó este miércoles 17 de mayo en la Casa de la Selección. Los Camarattas recibirán a Barcelona SC el domingo, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 14 del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Melgar apura ante River Plate sus opciones de clasificar en la Libertadores
El Melgar peruano juega sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores frente al River Plate argentino, que jugará con un equipo alterno al que ganó el domingo, 14 de mayo del 2017, a Boca Juniors, debido a sus numerosas bajas y por tener ya asegurado el pase a la siguiente fase del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes de La Plata reconoció la cancha del estadio Monumental
La plantilla de futbolistas de Estudiantes de La Plata se entrenó durante una hora y media en el estadio Monumental, la mañana del miércoles 17 de mayo de 2017, de cara al partido que jugará ante Barcelona Sporting Club, por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los mejores árbitros del mundo se capacitaron en el sistema del video-arbitraje en Italia
¿Falta? ¿Simulación? ¿Penal? ¿Tarjeta roja? ¿Hay que recurrir al video? En Coverciano, 'casa' de la selección italiana, 60 de los mejores árbitros del mundo trabajaron en abril la asistencia de video-arbitraje, que será de nuevo utilizada a partir del próximo sábado en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Brayan Angulo le dio vida a Emelec en la Copa Libertadores
El delantero Brayan Angulo fue la sorpresa en la alineación de CS Emelec, que derrotó ayer, 16 de mayo, 2-1 a Deportivo Independiente Medellín, por la Copa Libertadores. El jugador, que durante las prácticas de la semana figuró entre los suplentes, anotó los dos tantos de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro gana en Roma y baila al ritmo de 'Despacito'
El argentino Juan Martín del Potro derrotó hoy, 17 de mayo del 2017, al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4 en la segunda ronda del torneo de tenis de Roma y mañana se enfrentará al japonés Kei Nishikori.

31 Dec 69, 05:12:00
Piloto Nicky Hayden, en estado grave tras accidente en bicicleta
El piloto de motos Nicky Hayden está en estado grave tras ser arrollado por un coche mientras circulaba con una bicicleta en la localidad italiana de Riccione, según aseguran hoy, 17 de mayo del 2017, medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Emmanuel Macron nombra a una medallista ministra de deportes
El presidente francés, Emmanuel Macron, nombró hoy, 17 de mayo del 2017, a la extiradora de esgrima Laura Flessel, quíntuple campeona olímpica, nueva ministra de Deportes, en plena carrera para que París sea elegida sede de los Juegos de 2024.

31 Dec 69, 05:12:00
Botafogo recibe al campeón urgido de una victoria en el grupo de Barcelona SC
Un Botafogo diezmado y que necesita de una victoria en casa para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores recibe el jueves, 18 de mayo del 2017, en Río de Janeiro al Atlético Nacional colombiano, vigente campeón del torneo y al que una derrota o un empate le impedirá seguir soñando con retener el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli convocará a Icardi para dos amistosos de Argentina
El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi entrará en la próxima convocatoria de la selección argentina de fútbol para disputar dos amistosos en junio, según aseguró hoy, 17 de mayo del 2017, la prensa local.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 May 17, 10:05:01
"Gran trabajo chicos" (FOTO)


Noche redonda del portugués que vuelve a cerrar bocas acerca de su rendimiento y aparecer en momentos clave para el Real Madrid. Dos goles que pusieron la tranquilidad en Riazor y que tienen a su equipo con una mano en el título de liga.

]]>

17 May 17, 10:05:56
Golpazo letal para la 'AKD'

Parecía que esta sería el año de la tranquilidad para el elenco de la Plaza del Teatro que mantiene una gestión bien estructurada. Las deudas no se han ido pero, se ha logrado manejar cada una de ellas con cabeza. Lastimosamente, apareció algo de manera inesperada.

]]>

17 May 17, 10:05:01
¡Lléveselo!

Las cosas van de maravilla en el equipo blanco que tiene en sus manos el conquistar su liga npumero 33 el próximo domingo. Ya empiezan a moverse los fichajes y un elemento que no ha sido gran aporte ya tiene una propuesta.

]]>

17 May 17, 09:05:31
Luce complicada la vuelta (VIDEO)

Finalmente, llegaron los octavos de final de la Copa Do Brasil para ver el debut del campeón defensor. Gremio demostró que dará todo para defender su corona y se impuso por tres goles a uno al ‘Fluzao’ que nada pudo hacer para evitar la caída.

]]>

17 May 17, 09:05:07
Hasta que se les dio (VIDEO)

Tenía que ir Andrea Pirlo y El ‘Guaje’ Villa hasta Utah para que el equipo de la localidad se inspire y logré acabar con una seguidilla de cuatro juegos sin ganar. Fue remontada por dos goles a uno y por el momento a respirar con algo más de tranquilidad.

]]>

17 May 17, 07:05:26
"Estoy totalmente tranquilo"

El ‘Pipiolo’ ha recuperado por completo ese nivel que lo hizo gran figura de Liga de Loja. Pese a que han aparecido interesados en llevárselo, al mediocampista no le interesa nada que no sea aportar dentro del terreno de juego. Fuera del mismo, habrá tiempo para dialogar más adelante.

]]>

17 May 17, 06:05:42
"Barcelona es un equipo bárbaro" (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ ha sido uno de los pocos clubes que ha podido ser superior al ‘Ídolo’ del Ecuador. Este domingo se volverán a ver las caras y la intención es que ese buen fútbol de los ‘Camaratas’ se vuelva a mostrar sobre el césped del Atahualpa.

]]>

17 May 17, 05:05:34
"No le regalaron la posibilidad de ir a River Plate"

Aunque Alfaro Moreno aseguró semanas atrás que se trataba solamente de un rumor, Guillermo Almada dejó entrever que le interesaría contar con Arturo Mina para la zaga de Barcelona Sporting Club.

]]>

17 May 17, 05:05:21
¿Llegará la gente del Rey de Copas? (OFICIAL)

Ya en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2017, Liga Deportiva Universitaria se medirá este sábado con Fuerza Amarilla, que se convirtió en un rival directo del Albo.

]]>

17 May 17, 05:05:26
Frenaron a los Escarlatas

Frustración en la fanaticada del Rojo de Sofía. Contando con Kevin Mercado en el once ganador de Stamen Belchev, el CSKA no pudo con el Lokomotiv Plovdiv y empató 0x0 jugando como local.

]]>

17 May 17, 05:05:20
Sufren sin el Amazónico

José Mourinho decidió no arriesgarlo a Antonio Valencia y el Manchester United cumpliría con una opaca actuación frente al Sunderland, igualando 0 a 0 en condición de visitante.

]]>

17 May 17, 04:05:42
"No existen revanchas en el fútbol" (AUDIO)

Presidente, capitán y referente de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón conversó con los medios a 24 horas del duelo contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental.

]]>

17 May 17, 04:05:52
¡Durísimo!

No son días felices para los jugadores de Boca Juniors. Y es que luego de que cayeran en la Bombonera por 3 a 1 en el Súper Clásico frente a River Plate, llegaron los palos” de Juan Román Riquelme.

]]>

17 May 17, 04:05:47
¡¿Qué te pasó Cristiano?! (VIDEO)

Volvió a destacar como la figura del Real Madrid en la goleada 4x1 que le propinó el Real Madrid al Celta de Vigo, pero Cristiano Ronaldo también fue protagonista de un increíble blooper.

]]>

17 May 17, 07:05:02
¡Show de CR7 que vale media Liga! (VIDEO)

Está en manos del Real Madrid el coronarse campeón de la Liga de España luego de haber vapuleado este miércoles por 4 a 1 al Celta de Vigo, con un doblete de Cristiano Ronaldo, el Mejor Jugador del Mundo.

]]>

17 May 17, 03:05:40
"Me preocupa lo que está pasando Liga"

Son 15 partidos los que ha disputado LDU en esta temporada (contando el 2x2 con Defensor Sporting por la Copa Sudamericana) y es apenas una victoria la que registra el Rey de Copas bajo el comando de Gustavo Munúa.

]]>

17 May 17, 03:05:10
"Sé lo que has soportado de calumniadores"

Ayer estuvo en la banca, siguiendo de cerca el espectáculo que brindó Juan Cazares en el Atlético Mineiro 4 vs Godoy Cruz 1. Y este miércoles, Frickson Erazo le dedicó sentidas palabras a su compatriota Juan Cazares.

]]>

17 May 17, 03:05:56
¿Dejará Pepe Pancho al Campeón? (AUDIO)

Rápidamente se viralizó el rumor de que José Francisco Cevallos podría convertirse en el nuevo Gobernador del Guayas cuando Lenín Moreno sea posesionado como nuevo Presidente del Ecuador.

]]>

17 May 17, 01:05:19
Ni con Súper Ratón

Era una misión complicada la que encaraba este miércoles el Krasnodar FC al enfrentar a domicilio al Zenit de San Petersburgo. Y contando con Cristian Ramírez como estelar, terminaría cayendo por 1 a 0.

]]>

17 May 17, 07:05:57
Imparables con el Zar (VIDEO)

Inamovible en el once ganador del Rostov FC que dirige Ivan Daniliants, Cristhian Noboa lució en la victoria 2x1 que hoy obtuvo su equipo sobre el Anzhi para trepar al cuarto lugar de la tabla de la Premier rusa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 May 17, 08:05:22
Sharapova promete levantarse después de que Roland Garros rechazara invitarla

La estrella rusa Maria Sharapova prometió este miércoles "levantarse" después de que la organización de Roland Garros (28 de mayo al 11 de junio) no le concediera una invitación por su suspensión de 15 meses tras dar positivo por meldonium. La exnúmero uno del mundo, que cayó hasta la 211ª posición, necesitaba una 'wild-card' para participar en el prestigioso torneo parisino, que ha conquistado dos veces, en 2012 y 2014, puesto que su clasificación no le permite competir en el cuadro.

16 May 17, 10:05:03
Alfredo Aguilar: 'La marca Barcelona se ha revalorizado en dos años'
El buen momento deportivo por el que pasa Barcelona y los festejos por su aniversario 92 convergen en el Centro de Convenciones de Guayaquil, que desde mañana hasta el domingo será sede del Barcefest. Por coincidencia del calendario, en el primer día del evento los asistentes podrán observar en pantalla gigante el duelo de Barcelona contra Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores, y en el último día, el juego en Quito frente a la Universidad Católica. Además, se podrá visitar los diferentes estands del club y de sus auspiciantes, que cada vez son más.

16 May 17, 10:05:03
Doble reclamo contra el árbitro Carlos Orbe
Jorge Reinoso, abogado de Barcelona y delegado ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ratificó ayer que el club presentó dos reclamos en contra del árbitro Carlos Orbe, quien actuó como juez central en el duelo ante Independiente y amonestó a Jonatan Álvez, por lo que el delantero se quejó de mala manera, provocando que el árbitro reaccione verbalmente con un aparente insulto, según el video adjuntado como prueba.

16 May 17, 10:05:03
Federación Ecuatoriana de Fútbol peleará ante TAS por puntos
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aceptó la apelación presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y respaldada por las asociaciones de Argentina, Colombia, Paraguay y Uruguay, a la resolución de la FIFA de restarle 6 puntos a Bolivia y dárselos a Chile (3) y a Perú (3) en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, argumentando la actuación antirreglamentaria del jugador Nelson Cabrera, paraguayo nacionalizado boliviano.

16 May 17, 10:05:03
La caricatura de River


16 May 17, 10:05:03
Alexander Domínguez: 'Volveré a Liga de Quito, pero ahora no es el momento'
Sin continuidad en Monterrey de la liga mexicana, el golero Alexander Domínguez sonó para reforzar a Liga de Quito, en busca de salir de los últimos lugares del torneo. Un sondeo de parte del club encontró respuesta negativa del jugador. "Nos ha dicho que busca consolidarse en el exterior y es entendible", confirmó ayer el gerente deportivo de los albos, Santiago Jácome, quien enfatizó en "la imposibilidad", incluso económica, de repatriar al golero esmeraldeño.

16 May 17, 10:05:03
'Falta contundencia', afirman en El Nacional
Pasaron cinco jornadas para que El Nacional termine un partido sin goles en contra, esto con el 0-0 del domingo contra Delfín, un factor positivo a decir de sus integrantes, que pese a la crisis de resultados destacan mejorías en el rendimiento de un plantel que no consigue despuntar en el torneo; sin embargo, hay un tema que no mejora: la resolución.

16 May 17, 10:05:03
Independiente del Valle está 'descontento' por la última derrota
Con la derrota (1-2) frente a Barcelona, Independiente del Valle perdió además la posibilidad de asumir el liderato en la tabla. El análisis de los rayados dejó un mejor desempeño en el juego que el ganador, algo que plantó malestar en el plantel. "No quedamos nada contentos con el partido del domingo, jugamos mejor y tuvimos más opciones que Barcelona, pero el fútbol se trata de hacer los goles, y ellos aprovecharon eso para ganarnos el partido", señaló el zaguero Fernando León.

16 May 17, 10:05:03
Selección de Ecuador llegó a Corea para Mundial sub-20
​Con más de 30 horas de viaje, la selección ecuatoriana de fútbol sub-20 llegó ayer a Incheon, en Corea del Sur, sede del campeonato mundial de la categoría que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio. El equipo nacional partió la tarde del domingo y luego de una escala en Ámsterdam continuó el lunes el viaje hasta su destino en Oriente. Los tricolores viajaron optimistas por hacer un buen torneo y se animaron a hablar de alcanzar el objetivo máximo.

16 May 17, 10:05:03
El Manchester City triunfa y acaricia clasificación a Champions
El Manchester City derrotó por 3-1 al West Bromwich Albion y casi se asegura su presencia en la Liga de Campeones la próxima temporada, a la que aún aspira a jugar el Arsenal, que derrotó 2-0 en el Emirates al ya descendido Sunderland. El brasileño Gabriel Jesús (27 minutos), el belga Kevin de Bruyne (29) y el marfileño Yaya Touré (57) fueron los autores de los goles del equipo de Pep Guardiola y recortó diferencias en el tramo final el galés Hal Robson-Kanu (87).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brayan Angulo le dio vida a Emelec en la Copa Libertadores

El delantero Brayan Angulo fue la sorpresa en la alineación de CS Emelec, que derrotó ayer, 16 de mayo, 2-1 a Deportivo Independiente Medellín, por la Copa Libertadores. El jugador, que durante las prácticas de la semana figuró entre los suplentes, anotó los dos tantos de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro gana en Roma y baila al ritmo de 'Despacito'
El argentino Juan Martín del Potro derrotó hoy, 17 de mayo del 2017, al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4 en la segunda ronda del torneo de tenis de Roma y mañana se enfrentará al japonés Kei Nishikori.

31 Dec 69, 05:12:00
Piloto Nicky Hayden, en estado grave tras accidente en bicicleta
El piloto de motos Nicky Hayden está en estado grave tras ser arrollado por un coche mientras circulaba con una bicicleta en la localidad italiana de Riccione, según aseguran hoy, 17 de mayo del 2017, medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Emmanuel Macron nombra a una medallista ministra de deportes
El presidente francés, Emmanuel Macron, nombró hoy, 17 de mayo del 2017, a la extiradora de esgrima Laura Flessel, quíntuple campeona olímpica, nueva ministra de Deportes, en plena carrera para que París sea elegida sede de los Juegos de 2024.

31 Dec 69, 05:12:00
Botafogo recibe al campeón urgido de una victoria en el grupo de Barcelona SC
Un Botafogo diezmado y que necesita de una victoria en casa para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores recibe el jueves, 18 de mayo del 2017, en Río de Janeiro al Atlético Nacional colombiano, vigente campeón del torneo y al que una derrota o un empate le impedirá seguir soñando con retener el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli convocará a Icardi para dos amistosos de Argentina
El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi entrará en la próxima convocatoria de la selección argentina de fútbol para disputar dos amistosos en junio, según aseguró hoy, 17 de mayo del 2017, la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro gana Grupo 6 de la Libertadores, Emelec sacude la llave 3
El brasileño Atlético Mineiro se quedó con el primer lugar del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2017 al golear 4-1 al argentino Godoy Cruz, un duelo entre clasificados a los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 20 de Ecuador ya es huésped de Corea
La Selección de Ecuador Sub 20 arribó a Incheon (Corea del Sur), el martes 16 de mayo, luego de un viaje de 30 horas, aproximadamente, con una escala en Ámsterdam.

31 Dec 69, 05:12:00
Se confirmaron árbitros y horarios para la fecha 15 en el fútbol ecuatoriano
¿Delfín SC podrá mantener el liderato en el fútbol ecuatoriano? ¿Liga de Quito saldrá de la zona de descenso? ¿Cuántos hinchas acompañarán al Barcelona SC en Quito? Esas y otras inquietudes surgen tras la confirmación de horarios y árbitros para la fecha 15 en el torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Búfalo' Juan Manuel Tévez es el grito de gol de los ambateños
Una pregunta necesaria para Juan Manuel Tévez, delantero argentino de Macará, es si tiene parentesco con Carlos 'El Apache' Tévez. "No. No tengo nada que ver", responde el goleador, de 29 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve juveniles buscan un espacio entre los 'grandes'
El gol de taco anotado por Billy Arce dejó perplejos a los futbolistas de Barcelona y a sus propios compañeros de Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 2-1 al Independiente Medellín y resurgió en la Libertadores
Emelec, el 'Ballet Azul', obtuvo una importante, labrada y sufrida victoria por 2-1 en su visita al Deportivo Independiente Medellín, el 'Poderoso de la Montaña', la noche del martes 16 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
'Juanito' Cazares anotó un doblete con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores
El futbolista ecuatoriano Juan Cazares sigue brillando en el Atlético Mineiro. El hábil futbolista anotó dos goles, la noche del martes 16 de mayo de 2017, en el triunfo 4-1 sobre Godoy Cruz en el cotejo válido por la sexta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro Carlos Orbe tuvo una buena calificación en la FEF
La Comisión Técnica de Arbitraje de la Ecuafútbol calificó la actuación del juez Carlos Orbe, que dirigió el partido entre Barcelona e Independiente Del Valle, el pasado 14 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes de La Plata llegó a Guayaquil para medir a Barcelona
La plantilla de Estudiantes de La Plata llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, a las 16:45 de este martes 16 de mayo. Los argentinos se enfrentarán a Barcelona, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son las posibilidades de Emelec para seguir en la Copa Libertadores?
Emelec se juega la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores esta noche, 16 de mayo, cuando se mida al Deportivo Independiente de Medellín (DIM), en el estadio Atanasio Girardot.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia explica cómo llegar a ser el capitán del Manchester United
El jugador ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien ha tenido una destacada trayectoria en el conjunto inglés del Manchester United, brindó unas declaraciones recogidas por el canal oficial de YouTube de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Andino logró el título número 100 en el básquetbol colegial de Quito
Ser campeón se volvió una costumbre en el Andino. Este martes 16 de mayo, el equipo Sub 16 venció por 72 a 50 a Spellman para lograr el título intercolegial de esta categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana evitó un accidente con una acrobacia y Dumoulin es nuevo líder
El colombiano Nairo Quintana, uno de los ciclistas favoritos para ganar el Giro de Italia, en el centenario de la prueba, no pudo mantener el primer lugar de la clasificación tras la contrarreloj de este martes 16 de mayo del 2017. Eso sí, gracias a una acrobática acción evitó un accidente al sortear un bordillo en medio de la vía.

31 Dec 69, 05:12:00
Organización de Roland Garros rechaza invitar a Maria Sharapova
La Federación Francesa de Tenis (FFT), organizadora de Roland Garros, no invitará al torneo (del 28 de mayo al 11 de junio) a Maria Sharapova, privando así a la estrella rusa de su único medio de poder participar en el Grand Slam de tierra batida, anunció su presidente Bernard Giudicelli.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 May 17, 11:05:46
"Nos recibieron con huevos y piedras"


Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, explicó por qué varios directivos del Millonario de Buenos Aires ingresaron el pasado domingo a la Bombonera tapándose las narices.

]]>

17 May 17, 10:05:55
¡No pueden pitar así en la Libertadores! (VIDEO)

Si bien Emelec celebra todavía lo que fue el triunfo 2x1 sobre el Deportivo Independiente de Medellín en el estadio Atanasio Girardot, existió un error garrafal del árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk que perjudicó al Tricampeón.

]]>

17 May 17, 10:05:55
Juega a lo Ronaldinho ¡pero es de Quinindé!

Elegido como la Figura del Partido en el que Atlético Mineiro vapuleó a Godoy Cruz en Belo Horizonte con una goleada de 4 a 1, Juan Cazares, autor de un doblete y una asistencia, brindó declaraciones a la prensa.

]]>

17 May 17, 09:05:50
¡Sorpresa del Campeón! (OFICIAL)

Mientras se rumora sobre refuerzos para Barcelona Sporting Club de cara al segundo semestre de la temporada 2017, la directiva canaria prepara una sorpresa para su hinchada en la previa del choque contra Estudiantes de La Plata en el Monumental.

]]>

16 May 17, 08:05:35
Mucho talento el de 'Juani' (VIDEO)

Brillante actuación la de Atlético Mineiro y la del ecuatoriano que de largo fue la gran figura de la noche. Cada vez que tocó el esférico, salió magia de su botín. El ‘Galo’ se siente agradecido por todo el aporte.

]]>

17 May 17, 09:05:26
"Pensé en Zlatan pero en realidad voté por Antonio"

Chris Smalling, uno de los defensas estelares del Manchester United, explicó porque escogió a Antonio Valencia para que sea elegido como el Mejor Jugador de la Temporada en el Manchester United, de acuerdo a los jugadores del club.

]]>

17 May 17, 09:05:03
"Triunfó de manera excepcional en tierras cafeteras"

Ahora depende de sí mismo. El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ponderó el enorme triunfo que consiguió el Club Sport Emelec sobre el DIM para alimentar sus opciones de llegar a 8vos de la Libertadores.

]]>

17 May 17, 12:05:17
"Nos queda cerrar en casa la clasificación"

En varias líneas las cosas resultaron perfectas para el ‘Bombillo’ que logró imponerse al DIM en el Atanasio Girardot. La primera parte del objetivo se ha conseguido pero, en casa se debe finiquitar el asunto. En el medio de las cosas hay que pensar en el torneo local.

]]>

16 May 17, 11:05:14
"Jugó a lo grande"

El ‘Bombillo’ alcanzó un gran resultado en Medellín luego de 37 años de sequía absoluta en territorio cafetero. El próximo jueves ente Melgar deben sellar la clasificación pero, lo que parecía lo más difícil, resultó ser una prueba capaz de superar para los dirigidos por Alfredo Arias.

]]>

16 May 17, 11:05:14
"Gracias al esfuerzo de los jugadores"

Sonrisas para el uruguayo que es duramente criticado cuando las cosas no salen y aún así, tiene la sencillez para dar el crédito al resto del grupo cuando se logran los objetivos. La próxima semana en el George Capwell sus dirigidos deben sellar definitivamente su pase a octavos.

]]>

16 May 17, 11:05:28
"Logramos salir adelante"

El ‘Bombillo’ fue a demostrar porque es uno de los equipos grandes del Ecuador y salió a jugarle de igual a igual al DIM- Fue triunfo por dos a uno pero, las cosas no están sentadas pues en la última fecha habrá que sellar la clasificación en el Capwell.

]]>

16 May 17, 09:05:09
Durísimo castigo (OFICIAL)

La ‘Garra del Oso’ ha quedado sorprendida con lo que ha dictaminado la Comisión de Disciplina en torno a tres elementos actualmente forman parte de la institución. Pese a que hay un proceso de apelación por delante, habrá que tener muy buenas pruebas para que todo se solucione.

]]>

16 May 17, 11:05:41
El 'Bombillo' hace su propia historia (VIDEO)

Ni el arresto ofensivo del ‘Poderoso’ ni la acción polémica del juez central impidieron que los ‘Azules’ lograron su cometido. Victoria por dos goles a uno en el Atanasio Girardot para depender de sí mismos en la última fecha en el objetivo de clasificarse a los octavos de final.

]]>

16 May 17, 09:05:45
"No ha reconocido su error" (VIDEO)

Molestias en la contienda del ‘Ídolo’ del Ecuador por considerar que el juez central del pasado domingo frente a Independiente no ha intentado remediar las cosas. Por lo pronto, los ‘Toreros’ analizan tomar algún tipo de medida al respecto.

]]>

16 May 17, 08:05:01
Se excedió demás la 'U'

Hay algunos elementos que no podrán estar este fin de semana debido a sus malas conductas en el tereno de juego. Un tirón de oreja que servirá para que muchos se enfoquen en disputar los partidos y no buscar cortar las acciones de manera abrupta.

]]>

16 May 17, 08:05:04
Magistral actuación de 'Juani' (VIDEO)

El ‘Galo’ ya aseguró hace una jornada su lugar en los octavos de final pero, en esta ocasión se adueñó del liderato de su grupo. De pegó un festín ante Godoy Cruz que no estuvo a la altura y fue derrotado por cuatro goles a uno. Un ecuatoriano brilló con luz propia.

]]>

16 May 17, 08:05:06
Una estrella más en camino

Los ‘Blancos’ no quieren dejar ningún cabo suelto y que pase como en campañas pasadas que no llegaron elementos por el fax o que el cheque fue aceptado a última hora. Ya no es tiempo para sufrir y por esto, hay que pagar lo que corresponda lo más pronto posible.

]]>

16 May 17, 07:05:30
Respiro momentáneo para la 'U' (OFICIAL)

Por el delicado momento que atraviesan los ‘Albos’, a más de uno esto le aportará un poco de tranquilidad. Del lado del ‘Ídolo’ muy seguramente querían disputar este partido al considerar que es una valiosa oportunidad para romper el maleficio de Casa Blanca. El desenlace quedará para más adelante.

]]>

16 May 17, 07:05:59
¿Habrá nuevos cambios?

El fin de semana pasada hubo modificación en el liderato del segundo torneo más importante de nuestro balompié. Se espera que en esta jornada las cosas se pongan un poco más picantes con los grandes duelos que el certamen ofrece.

]]>

16 May 17, 07:05:16
Se cansó la 'Musa' (OFICIAL)

Es la tónica de cada martes en el Comité Ejecutivo y su por las buenas no hay una respuesta, hay que recurrir a otros organismos para que los clubes ajusten un poco sus finanzas y se pongan al corriente. Desde Alemania, un tricolor no podía esperar más.

]]>