sábado, 20 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 May 17, 06:05:33
Sampaoli insiste en que AFA debe resolver su contrato con el Sevilla

El técnico argentino Jorge Sampaoli insistió este sábado, tras poner fin a su temporada en el Sevilla con una goleada ante Osasuna (5-0) que corresponde a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolver su contrato con el equipo español para hacerse cargo de la Albiceleste. "Argentina tiene que resolver mi contrato con el Sevilla. El presidente está al tanto de todo y son ellos los que tienen que negociar. No puedo generar presión para que alguien me contrate. La AFA tendrá que vincularse a mis obligaciones y derechos en ese contrato", declaró en conferencia de prensa.

20 May 17, 04:05:18
Liga de Quito no pudo vencer a Fuerza Amarilla en Casa Blanca y empató 1-1
Liga de Quito empató 1-1 con Fuerza Amarilla en el estadio Casa Blanca en partido por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol. José Francisco Cevallos abrió el marcador a los 16 minutos tras aprovechar un rebote del portero Fernando Fernández y el mediocampista simplemente envió el balón al fondo de las redes.  El uruguayo Danilo Coccaro marcó el empate para Fuerza Amarilla a los 49 minutos del partido. El jugador remató de media distancia y logró colocar el balón hacia una esquina del arco de Viteri.

20 May 17, 02:05:46
River Ecuador ganó 2-1 a Clan Juvenil y lo sepulta en el último puesto de la tabla
Al mando de Gabriel Perrone, River Ecuador continúa en su marcha ascendente y logra su cuarta victoria en siete partidos desde que el técnico argentino asumió las riendas del equipo guayaquileño, que antes de su llegada, en ocho fechas del torneo local, no había ganado ni un solo encuentro.

20 May 17, 01:05:26
Independiente del Valle ganó 1-0 a Macará y siguen peleando el liderato
Independiente del Valle ganó 1-0 a Macará en el estadio Olímpico Atahualpa en el partido que abrió la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Su juego no convenció, careció de ideas ofensivas, pero gracias a un gol de Dixon Arroyo, Independiente del Valle derrotó 1-0 a Macará, en el estadio Atahualpa, y eso le alcanzó para ser otra vez puntero. Dixon Arroyo marcó el único tanto del partido a los 54 minutos luego de recibir un pase de Fernando León y con remate cruzado puso el balón al fondo del arco defendido por Oswaldo Cabral.

20 May 17, 01:05:46
Ecuador debuta este lunes ante Estados Unidos en Mundial Sub-20 de Corea
Ecuador inicia su recorrido en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur el lunes (03:00 hora de Ecuador) ante Estados Unidos, campeón de la CONCACAF, al que se medirá en la ciudad de Incheon en partido correspondiente al grupo F. El combinado ecuatoriano comenzará así su segunda participación en un Mundial de la categoría, con el prestigio que le confiere ser el vigente subcampeón del Sudamericano, mayor logro de su historia en la categoría.

20 May 17, 12:05:09
Djokovic gana a Del Potro y avanza a semifinales en Roma
El número dos del mundo Novak Djokovic derrotó el sábado al argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en un encuentro aplazado la víspera por la lluvia. El serbio disputará más tarde las semifinales contra el austriaco Dominic Thiem, que dio la sorpresa y derrotó al heptacampeón Rafa Nadal el viernes pero ha perdido sus cuatro partidos anteriores contra Djokovic. El alemán Alexander Zverev y el estadounidense John Isner se disputan el otro puesto en la final.

20 May 17, 12:05:21
Simona Halep se clasifica para la final del Torneo de Roma
La rumana Simona Halep, cuarta jugadora mundial, se clasificó este sábado para la final del Torneo de Roma al batir a la holandesa Kiki Bertens (20ª) por 7-5 y 6-1. Halep, que la semana pasada ganó el Torneo de Madrid, confirmó su excelente forma en tierra batida. Será una de las favoritas al título en Roland Garros, donde fue finalista en 2014. Jugará el domingo pro el título frente a la ganadora del duelo entre la ucraniana Elina Svitolina y la española Garbiñe Muguruza, vigente campeona de Roland Garros. (D)

20 May 17, 12:05:13
México gana 3-2 a Vanuatu en su debut en el Mundial Sub-20
La selección de México Sub-20 hizo honor a su papel de favorita y se impuso a la débil selección oceánica de Vanuatu (3-2), este sábado en la primera fecha de la llave B del Mundial de Corea del Sur. Sin embargo, el triunfo 'azteca' se produjo merced a un gol en los estertores del partido del defensor Edson Álvarez (90+4). Pocos apostaban antes del partido por otro resultado que no fuese el triunfo de México, y menos cuando en el minuto 24, el 'Tri' superaba a Vanuatu por 2-0 en el minuto 24.

20 May 17, 11:05:39
Luna y Chancellor vuelven al rol titular de Delfín
Tras cumplir la fecha de suspensión el defensa Jhon Chancellor y el volante Luis Luna vuelven al once titular que ubicará el técnico de Delfín Guillermo Sanguinetti para medir hoy al Deportivo Cuenca. Ambos jugadores han sido titulares indiscutibles en el cuadro cetácó en la titularidad Chancellor fue precisamente en el partido de ida ante los "morlacos", debido a su convocatoria en la selección de Venezuela.

20 May 17, 10:05:58
"Debemos seguir peleando", afirma Nairo Quintana
El colombiano Nairo Quintana (Movistar), segundo de la general y cuarto este sábado en la 14ª etapa del Giro de Italia, vio al holandés Tom Dumoulin, ganador del día y líder de la general, "realmente fuerte" y admitió que le toca "seguir peleando" hasta el final. Dumoulin consiguió alcanzar y luego dejar atrás (a 14 segundos en el paso por meta) a Quintana en la subida al santuario de Oropa. El colombiano es un especialista en la montaña, por lo que la ofensiva exitosa del corredor neerlandés ante un Quintana perdiendo terreno resultó sorprendente.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador consiguió una sufrida victoria ante Clan Juvenil

Clan Juvenil fue inmensamente superior, jugó uno de sus mejores partidos del año, pero al final perdió 2-1 ante River Ecuador, en el estadio Christian Benítez, la tarde de este 20 de mayo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad de Chile es campeón del Torneo Clausura 2017 del fútbol chileno
La Universidad de Chile se tituló campeón del Torneo Clausura-2017 del fútbol chileno tras derrotar 1-0 a San Luis en partido disputado este sábado en el estadio Nacional de Santiago por la última fecha del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga empató con Fuerza Amarilla y suma 11 fechas sin ganar en el Campeonato
Nuevamente Liga de Quito no pudo sostener un resultado favorable y empató 1 a 1 ante Fuerza Amarilla en el estadio Casa Blanca, la noche de este 20 de mayo del 2017. Con este resultado la 'U' suma 11 fechas sin ganar, la última vez que lo hicieron fue el 24 de febrero del 2017 ante River Ecuador. José Francisco Cevallos (16') marcó el gol de los 'albos', Danilo Cócaro (59') empató el partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente derrotó a Macará y espera una derrota de Delfín para ser primero
En el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 15 del Campeonato ecuatoriano de fútbol, Independiente del Valle recibió a Macará de Ambato. Con un gol de Dixon Arroyo (53') el equipo 'negriazul' consiguió una victoria que le ubica en el primer puesto del torneo, por el momento, esperando el resultado del partido entre Delfín y Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
AFNA garantiza que las hinchas de BSC y Emelec no chocarán en el Atahualpa
1 200 hinchas de la barra Boca del Pozo llegaron ayer 19 de mayo a Guayaquil, después de estar en Medellín apoyando a Emelec en su victoria ante DIM, por la Copa Libertadores. De inmediato se pusieron a trabajar en el operativo para el juego de mañana 21 e mayo ante El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Adiós al Vicente Calderón: el Atlético se despide de su templo
El Atlético de Madrid disputará mañana su último partido oficial en el estadio Vicente Calderón, su templo durante las últimas cinco décadas, en un encuentro ante el Athletic de Bilbao que promete emoción y nostalgia.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador argentino es expulsado en el Sub 20 mediante videoarbitraje
El uso de la tecnología en el fútbol marcó hoy un nuevo hito en el Mundial Sub 20 que se disputa en Corea del Sur, donde un jugador argentino fue expulsado mediante el videoarbitraje tras dar un codazo a un rival. El atacante de Racing Club Lautaro Martínez vio la roja en la derrota por 3-0 que Argentina sufrió ante Inglaterra tras agredir a Fikayo Tomori.

31 Dec 69, 05:12:00
Lahm y Xabi Alonso se despiden del Bayern y del fútbol con una goleada
El capitán del Bayern Münich, Philipp Lahm, y el centrocampista español Xabi Alonso pusieron hoy, 20 de mayo del 2017, fin a sus respectivas carreras en el partido de la Bundesliga que el equipo bávaro solventó con una goleada al Friburgo (4-1).

31 Dec 69, 05:12:00
México ganó 'in extremis' a Vanuatu (3-2) en su debut en el Mundial Sub-20
La Selección de México Sub-20 hizo honor a su papel de favorita y se impuso al débil equipo oceánico de Vanuatu (3-2) con un gol 'in extremis', este sábado en la primera fecha de la llave B del Mundial de Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina debuta con derrota 3-0 ante Inglaterra en Mundial Sub-20 de Corea
La selección Sub-20 argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado 20 de mayo de 2017 con derrota ante Inglaterra (3-0), en un partido disputado en Jeonju de la primera fecha de la llave A.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'minivinotinto' humilló a Alemania y es la sorpresa del Mundial Sub-20 de Corea
Venezuela sumó tres unidades en el primer partido del Mundial Sub-20 de Corea del Sur gracias a su triunfo por 2-0 ante Alemania en la primera fecha de la llave B, en un partido disputado en el Daejeon World Cup Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
Icardi y Messi entre los convocados para amistosos de Argentina
El delantero del Inter de Italia Mauro Icardi se sumará a la selección argentina de Lionel Messi en los amistosos ante Brasil y Singapur, informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) .

31 Dec 69, 05:12:00
La mini-Tri se adapta al horario para el Mundial
La Selección Sub 20 de Ecuador ya se siente como en casa en Incheon (Corea del Sur). Los 21 futbolistas superaron el quinto día de adaptación y el DT Javier Rodríguez prepara el plantel para el debut, en la tercera participación mundialista de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga pone una nueva defensa ante Fuerza Amarilla, en la Casa Blanca
Liga presenta una nueva alineación ante Fuerza Amarilla. Las lesiones, suspensiones y el rendimiento de futbolistas generan los cambios en el cotejo previsto a las 18:30, en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Atahualpa tiene 10 000 minutos de actividad en el año
En el área sur del Atahualpa hay perforaciones de 30 centímetros. Se removió la tierra debido a la acumulación de agua, por las lluvias en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ensayo para atletas dos semanas antes de la Quito-Últimas Noticias 15K
La recomendación es clara: se trata de un reconocimiento de la ruta, no de una competencia. Mañana, desde las 05:00, se realizará un entrenamiento colectivo donde los atletas podrán familiarizarse con el recorrido de la Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Thiem derrota a Nadal y el Djokovic vs. Del Potro se vio interrumpido en Roma
El español Rafael Nadal, que había ganado los tres últimos torneos que había disputado en tierra batida (Montecarlo, Barcelona, Madrid) , quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma al perder ante el austríaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Mazda ­presentó su nueva gama de vehículos
En días pasados se llevó a cabo la presentación de la gama completa de modelos Mazda 2017. El flamante portafolio de la marca, conformado por sedanes y SUV, fue dado a conocer a la prensa especializada e invitados especiales, las instalaciones de Maresa Ensambladora.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chiron de Bugatti inauguró su concesionario más lujoso en Dubái
Los Emiratos Árabes Unidos están en las preferencias de las marcas más lujosas del mundo. Y es que los productores de vehículos premium buscan abrir sus nuevos concesionarios en alguno de los siete emiratos debido a su poder económico.

31 Dec 69, 05:12:00
Buemi lidera el campeonato eléctrico
Una nueva fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Eléctrica se corrió el pasado fin de semana en Francia. El circuito de Mónaco acogió a la quinta carrera de la temporada en esta categoría del automovilismo mundial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 May 17, 10:05:02
Memorable adiós (VIDEO)


Última jornada de la Bundesliga con las cosas ya definidas y con un tinte especial para los 'Bávaros' que celebraban la corona con su gente. Día emotivo pues dos grandes elementos colgaron las botas.

]]>

20 May 17, 09:05:01
Se modifica la MSN

Domingo intenso el que se vivirá en España donde los dos grandes se pelean el título de Liga. Los ‘Blancos’ parten con una ligera ventaja pero, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Del resultado, se podrían definir muchas cosas en la contienda ‘Blaugrana’.

]]>

20 May 17, 08:05:29
Pura decepción (VIDEO)

Los ‘Toros’ no tuvieron una digna presentación en su reducto. Pese a que debían sumar de a tres para volver a retomar el liderato. Fueron derrotados de manera sorpresiva por el San José Earthquakes con un resultado de uno a cero.

]]>

19 May 17, 10:05:01
¿Camisetazo?

Por el momento, las negociaciones ni empiezan con los ‘Blaugranas’ y el elemento se queda libre a fin de curso. Si no lo toman en cuenta, ya tiene una propuesta desde la capital española para que forme parte del proyecto deportivo.

]]>

20 May 17, 08:05:48
Les dieron vuelta (VIDEO)

Torneo argentino que a estas alturas ya parece sentenciado para el ‘Globo’ que se quedará en primera pero, no alcanzará ningún premio. Independiente se esforzó al máximo para remontar y llevarse el juego por dos goles a uno.

]]>

20 May 17, 08:05:53
Solo fracasos para el 'Albo'

Extranjeros que pasan suspendidos o en la banca y que cuando se les da el ingreso, no rinden. Fue un uno a uno ante un buen planteamiento de la ‘Banana Mecánica’. Restan siete fechas y la idea de Gustavo Munúa se vuelve insostenible ante la crítica de la afición.

]]>

20 May 17, 07:05:59
Hasta suerte tienen

El ‘Superdepor’ ya está en la fase final del Apertura colombiano y por este motivo ya no depende de ningún resultado. Ante el Once Caldas fue un triunfo agónico por tres a dos y solo resta una fecha más para que se venga la parte interesante del certamen.

]]>

20 May 17, 06:05:26
No hay quien tumbe al puntero

Parecía un inicio prometedor para los ‘Atuneros’ pero, los ‘Auriverdes’ demostraron porque son los líderes de la clasificación. Se impusieron por tres tantos a dos en un duelo donde dominaron y se aseguraron una semana más estar en lo más alto del torneo.

]]>

20 May 17, 06:05:30
Caída con dignidad (VIDEO)

El cuadro de Utah ha tenido las cosas bastante complicadas en esta MLS donde no ha despuntado por completo. Fueron hasta la cancha del Seattle Sounders donde fueron derrotados por la mínima diferencia y se mantienen en la novena ubicación.

]]>

20 May 17, 06:05:57
Fortalecidos los Escarlatas en el Templo del Chucho

Le costó, aún cuando jugó con un hombre más en la recta final del compromiso, pero River Ecuador lograría batir por 2 a 1 al Clan Juvenil con las anotaciones de Juan Diego Rojas y Nelson Soliz. Jeison Chalá lo empató transitoriamente para los de Sangolquí.

]]>

20 May 17, 04:05:29
Tres más a la cuenta de la AKD

El visitante dominó de principio a fin, lo que se reflejó en el marcador final de 0x2 a favor del Deportivo Quito sobre el Rumiñahui, en la décima primera fecha de la Segunda Categoría de Pichincha.

]]>

20 May 17, 01:05:21
Matemáticamente 'salvaron el pellejo'

A 3 puntos del penúltimo, el Vysocina Jihlava aseguró su continuidad en la Primera División de la Liga de República Checa para la siguiente temporada. En la jornada 29 de este sábado empataron 1-1 al ya descendido Prïbram.

]]>

20 May 17, 07:05:28
De momento la punta es 'Negriazul'

El cuadro ‘Rayado’ es el nuevo líder de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a la espera de lo que pueda hacer el Delfín. Se impuso por la mínima diferencia al ‘Celeste’ ambateño y cumplió con su trabajo. Este domingo en el Jocay habrá que ver qué sucede.

]]>

20 May 17, 12:05:10
La Bundesliga no era opción

Por poco y el Eintracht Frankfurt cae en su propia casa en la última jornada de la Bundesliga. El rival a vencer era el nuevo vicecampeón RB Leipzig, aunque el marcador final fue un empate 2x2 en el Commerzbank Arena.

]]>

20 May 17, 10:05:32
Punto para el liderato

El Beijing Renhe consiguió un valioso punto en su visita al Wuhan Zall en la décima jornada de la Liga Uno de China. El club del tricolor Jaime Ayoví lidera el torneo de ascenso, a la espera del resultado de su rival Dalian Yifang.

]]>

19 May 17, 10:05:01
"Se meten con uno… se meten con todos" (FOTO)

El problema de ciertos programas hechos por aficionados es que aflora la pasión antes que un criterio constructivo a la hora de opinar. Si bien Estudiantes goleó, tampoco el nivel de Barcelona fue como para llevarse ese marcador en contra.

]]>

19 May 17, 09:05:27
Que sea ejemplo de la juventud (TUIT)

El ‘Toño’ no se ganó el cariño de los aficionados pero, sí lo hizo ante sus compañeros que lo designaron en su gusto como el elemento de la temporada. El ecuatoriano ha tenido un desempeño brillante que no podía ser pasado por alto.

]]>

19 May 17, 08:05:18
"Somos once contra once"

Sin duda el partido de la fecha será el que cierre la extensa jornada de duelos que tendrá el Estadio Olímpico Atahualpa. Los ‘Militares’ no han terminado de despuntar pero, tienen algo de mística cada vez que se miden al ‘Bombillo’ al cual le dan más de un dolor de cabeza.

]]>

19 May 17, 08:05:39
"Hay que disfrutarlo"

La Mini Tri se encuentra al otro lado del mundo donde se prepara con dedicación para encarar en cuestión de días su primer partido por el Mundial Sub 20. Todos los elementos se han mentalizado en llegar lo más lejos posible y ponerle el corazón a cada encuentro.

]]>

19 May 17, 07:05:14
"Me costó jugar en cancha sintética"

El uruguayo se ha convertido en una de las principales figuras desde su equipo tras el arribo de Gabriel Perrone al mandato. La ‘Fuerza Roja’ viene en alza y esperan volver a tener una alegría esta fin de semana para escalar más posiciones en la tabla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 May 17, 09:05:44
Argentina debuta con derrota, perdió 0-3 con Inglaterra

La selección Sub-20 argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado con derrota ante Inglaterra (3-0), en un partido disputado en Jeonju de la primera fecha de la llave A. El primer gol del partido fue obra del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, que puso por delante a la selección de los Tres Leones mediante un espectacular remate de cabeza en plancha (37) en el primer acercamiento serio al arco, defendido por el arquero de River Plate Franco Petroli.

19 May 17, 10:05:03
Guillermo Almada: Cometimos errores tontos
El 0-3 que le propinó Estudiantes de La Plata de Argentina a Barcelona, el pasado jueves, en el Monumental, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, causó malestar en el técnico Guillermo Almada, quien atribuyó la derrota a "errores tontos".

19 May 17, 10:05:03
Emelec niega contacto de italianos por Ayrton Preciado
"Oficialmente ningún club italiano nos contactó", aclaró ayer Nassib Neme, presidente de Emelec, sobre un reporte aparecido en el portal www.calciomercato24.com (CM24), en el que se mencionan supuestas pretensiones de Fiorentina, Torino y Génova por contratar a Ayrton Preciado (22 años), goleador eléctrico en la actual Copa Libertadores.

19 May 17, 10:05:03
Independiente del Valle busca dar otro paso hacia la meta de ganar la etapa
La consigna en Independiente del Valle es luchar hasta el final para tratar de ganar esta etapa. En años pasados el equipo ha quedado cerca, y en este anhelan conseguir el objetivo, afirmó el volante ofensivo Billy Arce, en la previa del duelo ante Macará, partido que se jugará hoy en el estadio Atahualpa. "Queremos este año conseguir lo que en otros se nos ha escapado", declaró el esmeraldeño, de 18 años, quien se ha ganado la titularidad. En 14 fechas jugó 8 y marcó 4 goles.

19 May 17, 10:05:03
Fuerza Roja puede agravar crisis del colista del torneo
Recuperarse de la derrota sufrida la semana anterior de 2-1 ante Macará, en Ambato, es lo que busca hoy River Ecuador cuando reciba a Clan Juvenil. Los dirigidos por Gabriel Perrone son octavos con 14 unidades, mientras que los de Sangolquí son los colistas del torneo con apenas 6 puntos.

19 May 17, 10:05:03
Liga de Quito se enfrenta a un 'motivado' Fuerza Amarilla
Una nueva chance tendrá hoy el DT Gustavo Munúa para acabar con la prolongada mala racha de Liga de Quito, que lleva 84 días sin un triunfo. El cuadro universitario recibirá a Fuerza Amarilla, que en la fecha pasada salió de una crisis más severa y ganó luego de 103 días. El uruguayo ha asegurado tener "fuerzas" para sacar a los albos de esta situación, cuya campaña se resume a 1 triunfo, 6 empates y 7 caídas; es penúltimo (9 puntos). El club orense, a su vez, es noveno (11).

19 May 17, 10:05:03
No tenemos miedo de estar abajo en la tabla, afirma Franklin Salas sobre Liga de Quito
Franklin Salas (30 de agosto de 1981) surgió como una de las mayores promesas de Liga de Quito y fue clave en los títulos nacionales del 2003 y 2005 (Apertura). Luego, graves lesiones minaron su carrera. Sin embargo, pudo ser parte de la coronación del 2007 y de conquistas internacionales como la Copa Libertadores (2008), la Sudamericana (2009) y la Recopa (2009). Ahora, como asistente del criticado Gustavo Munúa, el Mago pide paciencia a los hinchas albos por el pésimo momento del club, y habla de seguir trabajando para evitar un posible caída a la serie B.

19 May 17, 10:05:03
La disciplina construye
Por PROF. Denis Dau Karam Compartimos una singular tertulia con más de 60 entrenadores, inmersos en diferentes especialidades deportivas y que cumplen sus trabajos en un terreno de juego, en los coliseos y en escenarios, según la actividad que practican sus discípulos.

19 May 17, 10:05:03
Jorge Sampaoli: 'Siento que debo ir a dirigir a la Selección de Argentina'
Lo reconoció. El deseo de dirigir a la selección argentina de fútbol, latente en el actual entrenador del Sevilla español Jorge Sampaoli, quedó en evidencia ayer cuando, en rueda de prensa, el propio estratega gaucho confesó su "ilusión desde muy chico" de tener la oportunidad de estar al mando de la Albiceleste, para lo cual la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya adelanta negociaciones con la institución andaluz, al existir un acuerdo laboral vigente.

19 May 17, 10:05:03
Rafael Nadal, frenado en Masters de Roma
El español Rafael Nadal, que había ganado los tres últimos torneos que había disputado en tierra batida (Montecarlo, Barcelona, Madrid), quedó eliminado ayer en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma al perder ante el austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-3. Thiem se cobró de esta forma la revancha, ya que fue derrotado por Nadal en las finales de Barcelona y Madrid.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Argentina debuta con derrota 3-0 ante Inglaterra en Mundial Sub-20 de Corea

La selección Sub-20 argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado 20 de mayo de 2017 con derrota ante Inglaterra (3-0), en un partido disputado en Jeonju de la primera fecha de la llave A.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela derrotó 2-0 a Alemania en inicio del Mundial Sub-20 de Corea
Venezuela sumó tres unidades en el primer partido del Mundial Sub-20 de Corea del Sur gracias a su triunfo por 2-0 ante Alemania en la primera fecha de la llave B, en un partido disputado en el Daejeon World Cup Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
Icardi y Messi entre los convocados para amistosos de Argentina
El delantero del Inter de Italia Mauro Icardi se sumará a la selección argentina de Lionel Messi en los amistosos ante Brasil y Singapur, informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) .

31 Dec 69, 05:12:00
La mini-Tri se adapta al horario para el Mundial
La Selección Sub 20 de Ecuador ya se siente como en casa en Incheon (Corea del Sur). Los 21 futbolistas superaron el quinto día de adaptación y el DT Javier Rodríguez prepara el plantel para el debut, en la tercera participación mundialista de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga pone una nueva defensa ante Fuerza Amarilla, en la Casa Blanca
Liga presenta una nueva alineación ante Fuerza Amarilla. Las lesiones, suspensiones y el rendimiento de futbolistas generan los cambios en el cotejo previsto a las 18:30, en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Atahualpa tiene 10 000 minutos de actividad en el año
En el área sur del Atahualpa hay perforaciones de 30 centímetros. Se removió la tierra debido a la acumulación de agua, por las lluvias en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ensayo para atletas dos semanas antes de la Quito-Últimas Noticias 15K
La recomendación es clara: se trata de un reconocimiento de la ruta, no de una competencia. Mañana, desde las 05:00, se realizará un entrenamiento colectivo donde los atletas podrán familiarizarse con el recorrido de la Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Thiem derrota a Nadal y el Djokovic vs. Del Potro se vio interrumpido en Roma
El español Rafael Nadal, que había ganado los tres últimos torneos que había disputado en tierra batida (Montecarlo, Barcelona, Madrid) , quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma al perder ante el austríaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Mazda ­presentó su nueva gama de vehículos
En días pasados se llevó a cabo la presentación de la gama completa de modelos Mazda 2017. El flamante portafolio de la marca, conformado por sedanes y SUV, fue dado a conocer a la prensa especializada e invitados especiales, las instalaciones de Maresa Ensambladora.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chiron de Bugatti inauguró su concesionario más lujoso en Dubái
Los Emiratos Árabes Unidos están en las preferencias de las marcas más lujosas del mundo. Y es que los productores de vehículos premium buscan abrir sus nuevos concesionarios en alguno de los siete emiratos debido a su poder económico.

31 Dec 69, 05:12:00
Buemi lidera el campeonato eléctrico
Una nueva fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Eléctrica se corrió el pasado fin de semana en Francia. El circuito de Mónaco acogió a la quinta carrera de la temporada en esta categoría del automovilismo mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El Kia Picanto actualizó sus cualidades
El proceso de renovación de modelos Kia alcanzó al Picanto, el auto más pequeño de la gama. En su tercera generación, este ejemplar presenta una apariencia más estilizada, unas dimensiones ligeramente mayores a las de su predecesor y ciertos elementos más acordes con las nuevas tendencias estilísticas de la industria.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda evidenció sus fortalezas
Luego de unos años en los que el sistema de cupos a las importaciones limitó la oferta de vehículos nuevos en el mercado local, las reglas que rigen al sector automotor desde el pasado 1 de enero posibilitaron que las marcas que operan en el país vuelvan a diversificar su oferta.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Barcelona SC defendieron a Jefferson Mena
El defensa colombiano Jefferson Mena fue el centro de las críticas, después de que Barcelona SC perdiera por goleada 3-0 ante Estudiantes de La Plata, ayer 18 de mayo, en el estadio Monumental. En Twitter fue tendencia el hashtag #LargateMena.

31 Dec 69, 05:12:00
Ford GT, la historia lo conmina a ser un referente
Cada vehículo que se presenta en la industria automovilística tiene su par­ticularidad. Algunos se destacan por sus prestaciones, otros por sus diseños, algunos por el grado tecnológico con el que cuentan, unos pocos por su tradición histórica, etc.

31 Dec 69, 05:12:00
Cazatalentos del Atlético de Madrid encantados con Juan Cazares
En el último partido del Atlético Mineiro en Copa Libertadores, equipo en el que juega el ecuatoriano Juan Cazares, estuvieron presentes dos cazatalentos del Atlético de Madrid. Aquella noche, el equipo brasileño consiguió una victoria 4 a 1 frente a Godoy Cruz, con ese resultado se quedó con el primer lugar del Grupo 6 del torneo contrinental y se clasificó a los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Bonneville Bobber, el nuevo 'juguete' de Triumph
El segmento de las motocicletas custom está ampliamente dominado por los fabricantes norteamericanos. Estos determinan los parámetros bajo los cuales se desarrolla una moto de este tipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El invierno y el respeto
Las lluvias no cesan en el país ni en la capital. Recientes estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) dan cuenta de que el invierno se extenderá hasta junio, confirmando con ello que el de la temporada 2016 - 2017 se convertirá en el más largo y crudo de los registrados en las últimas décadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las puertas del estadio cuencano se cierran antes de Copa Sudamericana
Las persistentes lluvias que se registran en Cuenca y la excesiva ocupación, deterioraron algunos tramos la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Por ese motivo, desde el lunes 22 de mayo del 2017 se dejará de ocupar y entrará en mantenimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Fernando Gaviria sigue volando en el Giro antes de la montaña
El ciclista colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step) confirmó su dominio absoluto como mejor velocista del Giro de Italia de 2017 al sumar su cuarta victoria, este viernes en la etapa 13, con meta en Tortona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 May 17, 10:05:32
Punto para el liderato


El Beijing Renhe consiguió un valioso punto en su visita al Wuhan Zall en la décima jornada de la Liga Uno de China. El club del tricolor Jaime Ayoví lidera el torneo de ascenso, a la espera del resultado de su rival Dalian Yifang.

]]>

19 May 17, 10:05:01
"Se meten con uno… se meten con todos" (FOTO)

El problema de ciertos programas hechos por aficionados es que aflora la pasión antes que un criterio constructivo a la hora de opinar. Si bien Estudiantes goleó, tampoco el nivel de Barcelona fue como para llevarse ese marcador en contra.

]]>

19 May 17, 10:05:01
¿Camisetazo?

Por el momento, las negociaciones ni empiezan con los ‘Blaugranas’ y el elemento se queda libre a fin de curso. Si no lo toman en cuenta, ya tiene una propuesta desde la capital española para que forme parte del proyecto deportivo.

]]>

19 May 17, 09:05:27
Que sea ejemplo de la juventud (TUIT)

El ‘Toño’ no se ganó el cariño de los aficionados pero, sí lo hizo ante sus compañeros que lo designaron en su gusto como el elemento de la temporada. El ecuatoriano ha tenido un desempeño brillante que no podía ser pasado por alto.

]]>

19 May 17, 05:05:00
El personaje del año (VIDEO)

Su gran calidad y paso por la Juve después de años de gloria, además de su buen humor y afinidad con la mayoría de medios, han hecho de Dani Alves, quizá, el jugador más destacado de este año.

]]>

19 May 17, 05:05:30
Se está poniendo intenso

Ya en pleno mercado de transferencias los clubes de Europa buscan potenciar sus plantillas, pero también hay jugadores que buscan nuevos rumbos. En este caso uno bien osado.

]]>

19 May 17, 08:05:18
"Somos once contra once"

Sin duda el partido de la fecha será el que cierre la extensa jornada de duelos que tendrá el Estadio Olímpico Atahualpa. Los ‘Militares’ no han terminado de despuntar pero, tienen algo de mística cada vez que se miden al ‘Bombillo’ al cual le dan más de un dolor de cabeza.

]]>

19 May 17, 08:05:39
"Hay que disfrutarlo"

La Mini Tri se encuentra al otro lado del mundo donde se prepara con dedicación para encarar en cuestión de días su primer partido por el Mundial Sub 20. Todos los elementos se han mentalizado en llegar lo más lejos posible y ponerle el corazón a cada encuentro.

]]>

19 May 17, 07:05:14
"Me costó jugar en cancha sintética"

El uruguayo se ha convertido en una de las principales figuras desde su equipo tras el arribo de Gabriel Perrone al mandato. La ‘Fuerza Roja’ viene en alza y esperan volver a tener una alegría esta fin de semana para escalar más posiciones en la tabla.

]]>

19 May 17, 07:05:31
Nada de trueques

Parecía que el ‘Galo’ haría un cambio por demás interesante con uno de los grande Porto Alegre pero, al final las cosas no han podido salir como deseaban. El ‘Elegante’ tenía casi todo para ir a jugar el ascenso menos una cosa, la aprobación de la otra parte.

]]>

19 May 17, 05:05:31
Para el abrazo de la salvación

El Swansea FC será otro de los equipos de la Liga Premier de Inglaterra que cerrará la temporada este día domingo, con la posibilidad de hacerlo en su cancha y frente a su hinchada.

]]>

19 May 17, 05:05:34
Difícil que lo ponga

El Manchester United despedirá una mala temporada, salvo que logre el título de la Europa League, este día domingo en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y en su casa.

]]>

19 May 17, 05:05:40
Súperman para la despedida

Este domingo, en horario unificado, se disputará la última fecha en la Liga Premier de Inglaterra. El Everton tendrá que salir de su casa para jugar en uno de los escenarios más temidos.

]]>

19 May 17, 05:05:23
Muy cerca del de lujo

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil busca dar la vuelta a la pagina de la derrota sufrida ante Estudiantes de La Plata, y este viernes definió el equipo para volver al torneo local.

]]>

19 May 17, 05:05:36
¡Con Icardi y sin el Kun!

En medio del polémico despido de Edgardo Bauza y la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo de la Selección de la Argentina, el entrenador dio a conocer su tan esperada primera lista.

]]>

19 May 17, 05:05:05
Movimientos azules

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó lista la formación para uno de los partidos más atractivos que está programado para la fecha de este fin de semana, en Quito.

]]>

19 May 17, 04:05:04
La buena nueva de costumbre

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil también ratificó la buena noticia de cada viernes ante su hinchada, al anunciar su habilitación para la siguiente fecha del Campeonato Nacional.

]]>

19 May 17, 04:05:17
No bajan los brazos

En medio de problemas y rumores de prensa, en determinados momentos hasta malintencionados, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito sigue manteniendo viva la ilusión de su gente.

]]>

19 May 17, 04:05:13
También es opción

No hace mucho se habló del interés del Colo Colo de Chile por el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, y este viernes se conoció que hay otro meta del medio que les interesa.

]]>

19 May 17, 04:05:43
Sueñan con Sudamericana

Este día sábado continuarán las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En la ciudad de Guayaquil, River Ecuador espera la visita del equipo de peor rendimiento hasta el momento.

]]>