lunes, 22 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 May 17, 04:05:48
Cristhian Noboa recibió trofeo por 'Mejor volante' del Rostov

El ecuatoriano Cristhian Noboa recibió un pequeño galardón por ser designado como el mejor volante de la temporada en el Rostov de Rusia, su actual club. En la ceremonia se reconoció a los mejores jugadores de la temporada. La votación estuvo a cargo de los hinchas del club.  El 'zar' Noboa se suma a  su compatriota Antonio Valencia que la semana pasada recibió el premio a mejor jugador del año en el Manchster United, elegido por sus propios compañeros de equipo. (D)  

22 May 17, 03:05:28
Serena Williams, radiante con su embarazo, disfruta del mar
Serena Williams atraviesa por una de las etapas más felices de su vida. Alejada de las pistas de tenis temporalmente por el embarazo que anunció el pasado mes de abril, la estadounidense, número dos del mundo, disfruta con alegría de su descanso y luce radiante su estado. Serena compartió en Instagram un posado en el que aparece en un yate con un bañador negro y tocando con la mano izquierda su creciente barriga. Detrás, el mar y la playa. La felicidad. (D)

22 May 17, 03:05:40
Liga de Quito es "rival directo" de Fuerza Amarilla, dice Marcelo Fleitas
El técnico de Fuerza Amarilla, Marcelo Fleitas, contó que salió feliz después del empate (1-1) entre su equipo y Liga de Quito, partido jugado en la Casa Blanca, ya que sumó ante un contrincante con el cual lucha en la tabla de posiciones. "Sabíamos la importancia del partido porque Liga era un rival directo", declaró el DT uruguayo después del encuentro jugado el pasado sábado.

22 May 17, 03:05:25
NBA 2K18: Shaquille O'Neal, portada de la Edición Leyenda
Shaquille O'Neal será la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18. Esta edición especial de la serie incluye artículos y contenidos exclusivos de Shaq, que amplían su legado como el pívot más dominante de la historia de la NBA.

22 May 17, 01:05:55
Celtic FC, único equipo de Europa que logra invicto ganar la liga de su país
En Escocia se dio un impresionante récord que no se daba hace 118 años en ninguna de las principales ligas de Europa. El Celtic FC se coronó campeón de la liga escocesa de manera invicta, en 38 partidos ganó 34 y empató 4. Hecho que solo lo había conseguido el equipo del Rangers en la temporada 1898-1899.

22 May 17, 01:05:46
Entrenador de básquetbol lituano da importante lección a periodista
La conferencia de prensa del entrenador Sarunas Jasikevicius, después un partido por las semifinales del campeonato de básquetbol profesional de Lituania, ha recibido gran atención, sobre todo en YouTube donde fue compartido el video. Este deporte es el más popular del país europeo y Jasikevicius, antiguo seleccionado nacional y una de las grandes figuras del equipo, es plenamente consciente de lo que significa para mucha gente.

22 May 17, 11:05:57
Juventus compra a Juan Guillermo Cuadrado por millonaria cifra
La Juventus de Italia anunció el lunes que hizo uso de la opción de compra por el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien estaba a préstamo desde el Chelsea y que ahora se quedará en el campeón de Italia hasta el 30 de junio de 2020. La Juve, que en la última semana se consagró campeona de la Copa Italia y de la Serie A, pagará 20 millones de euros al Chelsea por la ficha del sudamericano, de 28 años. Cuadrado llegó a la Juve en la temporada 2015-2016. En sus dos años en el equipo de Turín, jugó más de 80 partidos y marcó ocho goles. (D)  

22 May 17, 10:05:55
Juan Carlos Burbano: "Barcelona es el favorito a ganar la etapa"
Juan Carlos Burbano, exjugador de fútbol, analizó la jornada de ayer por el campeonato ecuatoriano. Consideró de "extraño" que dos equipos de Guayaquil hayan ganado en Quito en el mismo estadio Olímpico Atahualpa. Además reveló en entrevista en Radio City quién es su favorito a ganar la primera etapa.

22 May 17, 09:05:35
Muere el piloto Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP
El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió tras ser atropellado por un coche cuando montaba en bicicleta el pasado miércoles en Italia, informó este lunes en un comunicado el hospital de Cesena en el que estaba ingresado. Como consecuencia del accidente Hayden, de 36 años, sufría "un politraumatismo grave que le ha provocado severos daños cerebrales" y se encontraba en estado crítico.

22 May 17, 09:05:29
Prensa de España destaca la locura que desató triunfo del Real Madrid
La prensa española destacó este lunes la "reconquista" de la Liga por el Real Madrid cinco años después de su último campeonato, alabando el trabajo del técnico Zinedine Zidane. "El Madrid reconquista el título de Liga cinco años después", escribe el diario deportivo Marca que titula "¡¡¡Van 33!!!", el número de Ligas ganadas por el equipo blanco. "El Madrid encierra sus fantasmas", añadió el rotativo para el que "cinco años después, una eternidad en el club donde no hay espera, el Real Madrid se sentó en el trono del fútbol español".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga se prepara para la revancha de la Sudamericana ante Defensor Sporting

Los albos viajarán a Montevideo este viernes -26 de mayo del 2017- a Montevideo para encarar el juego de revancha ante Defensor Sporting de Uruguay, por la Copa Sudamericana. El encuentro será el martes 30 de mayo a las 19:45 (hora de Ecuador), en el estadio Centenario. En la ida, en la Casa Blanca, ambos planteles empataron 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior Sornoza estará tres meses de baja tras fracturase el tobillo
Junior Sornoza, internacional ecuatoriano del Fluminense será baja durante los próximos tres meses tras haber sido operado el lunes 22 de mayo de 2017 de una fractura en el tobillo izquierdo, informó hoy el propio jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso sigue su preparación con 122 vueltas al circuito de Indianápolis
Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, completó el lunes 22 de mayo de 2017 la penúltima sesión de entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis, en la que dio 122 vueltas al óvalo de la Brickyard.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del motor llora la muerte de Nicky Hayden en las redes sociales
El mundo del motociclismo mostró su tristeza a través de las redes sociales por la muerte del piloto estadounidense Nicky Hayde, quien falleció el lunes 22 de mayo de 2017 en el hospital de la ciudad italiana de Cesena, donde se encontraba ingresado desde el 17 de mayo tras ser atropellado por un auto.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela probará caras nuevas en amistosos ante EEUU y Ecuador
La selección de fútbol de Venezuela citó a nuevos jugadores como Jefferson Savarino, junto a figuras habituales, para los partidos amistosos que jugará contra Estados Unidos y Ecuador, el 3 y el 8 de junio en Utah y Florida, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis árbitros ecuatorianos pitaron en Mundiales juveniles
El cuencano Jorge Orellana fue el primer colegiado ecuatoriano en pitar un partido de un Mundial. Lo hizo en la Copa Sub 16 de 1987 (ahora Copa del Mundo Sub 17) que se desarrolló en Canadá y que además contó con la participación de la Selección de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños está entre los 500 mejores jugadores del mundo
La revista inglesa World Soccer escogió a los 500 mejores jugadores del mundo, en la edición que circulará en junio próximo. Hasta ahora se reveló la portada, en la que aparece el ecuatoriano Miler Bolaños, junto a figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Garet Bale…

31 Dec 69, 05:12:00
Peter Bosz, el admirador de Guardiola que puede hundir a Mourinho
El entrenador del Ajax, Peter Bosz, es un admirador del sistema de juego de Josep Guardiola y con esos principios ha llevado al histórico equipo de Ámsterdam hasta la final de la Europa League, donde se mide el miércoles al Manchester United de José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene dos partidos más para clasificarse a octavos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur
La selección ecuatoriana Sub 20 es segunda en el grupo F del Mundial de Corea del Sur tras su empate 3-3 ante Estados Unidos, en el debut de ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid festeja el título con hinchada y autoridades políticas
El plantel del Real Madrid festejó, este lunes 22 de mayo, el título de la Liga española de fútbol junto a sus hinchas y las autoridades políticas, y emplazó a sus fieles a seguir celebrando el 4 de junio tras disputar la final de la Liga de Campeones ante la Juventus.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Black Eyed Peas' abrirán la ceremonia de la final de la Champions
El grupo estadounidense The Black Eyed Peas será el encargado de abrir la ceremonia de la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Juventus en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el próximo 3 de junio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos felicita a Falcao, James y Cuadrado por quedar campeones
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó a Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, quienes se coronaron campeones "de las mejores ligas" con sus equipos en Francia, Italia y España.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras cae 3 a 0 ante Francia en su debut en el Mundial Sub 20 de Corea
La selección de Honduras Sub 20 perdió ante Francia (3-0) en su estreno en el Mundial de Corea del Sur de la categoría, en partido correspondiente a la llave E disputado en la ciudad de Cheonan.

31 Dec 69, 05:12:00
La Mini Tri no pudo sostener la victoria ante EE.UU. en su debut en el Mundial Sub 20
La Selección de Estados Unidos consiguió un empate ante Ecuador con un gol en el último minuto del partido, el compromiso terminó 3 a 3 en el debut de las dos selecciones en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur. Los goles de los ecuatorianos los convirtieron Hernán Lino (5') y Bryan Cabezas (7' y 64'). Los tantos de Estados Unidos los marcaron Joshua Sargent (36' y 54') y Luca De La Torre (93').

31 Dec 69, 05:12:00
'He tenido un exitoso inicio de temporada'
Daniela Darquea, la primera golfista profesional del Ecuador, está dentro del 'top' 5 de Symetra Tour. "He tenido un exitoso inicio de temporada con un título y un segundo lugar. Esos resultados me permiten estar muy arriba en el ranking", manifestó.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrevista a Guillermo Sanguinetti: 'Delfín es un equipo duro y con orden'
Nació en Montevideo, el 21 de junio de 1996. Tiene 50 años. Dirigió a Gimnasia, Cerro, Sportivo Luqueño, Cúcuta, Alianza Lima y River-Ecuador. Fue campeón con Alianza el 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'mini Tri' ahora espera a los árabes
A la selección de Ecuador le restan dos partidos más en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur y lo jugará este jueves y la otra semana. La 'mini Tri' se concentra en el Sheraton Grand Incheon Hotel, desde el martes pasado, y se entrena en el complejo Incheon Namdong Asiad Rugby Field.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid logra su Liga 33, la primera desde 2012
El Real Madrid se proclamó hoy nuevo campeón de la Liga española de fútbol al vencer por 2-0 en el campo del Málaga, con lo que inutilizó el triunfo 4-2 del FC Barcelona ante el Éibar. El conjunto blanco tuvo que esperar a la última jornada del torneo para suceder al equipo azulgrana como campeón y sumar su trigésimo tercer título de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín derrotó a Deportivo Cuenca y se reafirma en el primer puesto
El público eufórico bajo un intenso calor y humedad en el estadio Jocay celebró el peleado triunfo 1-0 del Delfín sobre el Deportivo Cuenca. Con este resultado, el cuadro cetáceo se mantiene firme en el liderato del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrota a El Nacional que se mantiene en zona de descenso
Brayan Angulo (17') y Segundo Portocarrero (53') le dieron la victoria a Emelec en su visita ante El Nacional por la fecha 15 en el estadio Olímpico Atahualpa. Con ese resultado, los 'puros criollos' se ubican en el penúltimo lugar de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 May 17, 09:05:59
Al grito de ¡Campeones!, seguidores del Real Madrid festejaron en la fuente de Cibeles

Miles de aficionados del Real Madrid se congregaron en la fuente de Cibeles para festejar este domingo la consecución del 33º título liguero del equipo blanco y esperaron hasta la madrugada para recibir al equipo. Al grito de "¡Campeones, campeones!" los hinchas celebraron la llegada del bus del equipo a la céntrica plaza madrileña con la fuente de la diosa. Los jugadores llegaron en un bus blanco descubierto con el número 33 escrito en negro para celebrar el nuevo título, escoltado por agentes a caballo.

22 May 17, 08:05:55
Senegal vence 2-0 a Arabia Saudí y lidera el grupo F del Mundial Sub 20
La selección senegalesa de fútbol Sub 20 lidera el grupo F de la fase de grupos del Mundial Sub 20 al vencer 2-0 a Arabia Saudí. Los goles del equipo africano llegaron por intermedio de Ibrahima Niane (13 minutos) y Cavin Diagne (15m). Mientras que Ecuador y Estados Unidos igualaron a 3 en partido que se desarrolló esta madrugada (hora de Ecuador) en Incheon (Corea del Sur).

22 May 17, 04:05:57
Ecuador empata 3-3 ante Estados Unidos en su debut en Mundial Sub-20 de Corea del Sur
Un gol del estadounidense Luca de la Torre en el último suspiro privó del triunfo a la selección de Ecuador Sub-20 en su estreno ante Estados Unidos (3-3), en partido de la llave F del Mundial de Corea del Sur disputado este lunes en Incheon. La 'Tricolor' vio cómo el combinado dirigido por el exjugador Tab Ramos le remontaba en dos ocasiones, y echaba por tierra en el último segundo el trabajo realizado por los hombres de Javier Rodríguez.

21 May 17, 10:05:03
Triunfo eléctrico con goles de Angulo y Portocarrero
Pudo haber sido una victoria más amplia para Emelec, pero el peruano Cristhian Ramos (24 y 40 minutos) y Fernando Gaibor (46m) tuvieron mala fortuna y estrellaron el balón tres veces en el palo del arco de El Nacional, ayer por la fecha número 15 en el estadio Olímpico Atahualpa. Pero pese a esas circunstancias futboleras y que eléctricos reservaron a varios titulares por el duelo de Copa Libertadores de este jueves, contra Melgar en el Capwell, el visitante venció 0-2 y demostró una enorme superioridad sobre los inofensivos militares.

21 May 17, 10:05:03
Maradona: Francesco Totti es el mejor jugador que vi
Francesco Totti, quien terminará el domingo próximo una larga carrera como jugador, fue alabado ayer por el mítico Diego Maradona y además recibió el homenaje de la afición del Lazio, el club rival de la Roma, su equipo de toda la vida. "¡Francesco Totti, rey de Roma! Es y seguirá siendo el mejor jugador que he visto en la vida". El elogioso comentario en Facebook no era uno más, ya que vino por parte de Maradona.

21 May 17, 10:05:03
Jorge Sampaoli: No escuché los silbidos en mi contra
El director técnico Jorge Sampaoli dijo ayer que autorizó a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que traten de llegar a un acuerdo con el Sevilla para que ese club lo libere y pueda dirigir a la Albiceleste. Además, aseguró que pese a recibir una lluvia de silbidos cuando dirigió el sábado pasado el último partido del Sevilla en la liga española con una goleada 5-0 ante el Osasuna, no escuchó nada.

21 May 17, 10:05:03
Oro para sub-11 de Ecuador de tenis de mesa
El equipo de damas sub-11 de Ecuador, integrado por María José Borja y Angélica Arellano, logró la corona en los juegos por equipos del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa que se realiza en Asunción. En tanto que los varones, en las categorías sub-11 y sub-13, se colgaron el bronce. La participación de Borja y Arellano empezó con triunfo 3-0 en la fase de grupos sobre Bolivia. En su segundo juego perdieron 2-3 frente a Perú.

21 May 17, 10:05:03
Liga no deja de ser un desastre con DT Gustavo Munúa
"El sufrimiento es parte del fútbol", ha repetido Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, quien no ha aclarado por cuánto tiempo. Por ahora, y tras 15 jornadas, los albos no dejan de padecer, de hacer papelones, de perder, de estar en los últimos lugares de la tabla. Una nueva decepción sufrieron los universitarios la noche del sábado cuando empataron a 1 con Fuerza Amarilla en Casa Blanca.

21 May 17, 04:05:22
Real Madrid es campeón de la liga española por 33ª vez
El Real Madrid no falló y ganó ayer 2-0 al Málaga para conquistar en la última fecha de la liga española su primer campeonato en cinco años y segundo de las últimas nueve temporadas. Al equipo blanco le bastaba un empate para coronarse campeón, pero aseguró su 33º título nacional con un cómodo triunfo que volvió inútil la victoria simultánea del escolta Barcelona, 4-2 sobre Eibar. El Madrid aspira todavía a cerrar la campaña con un doblete, pues el próximo 3 de junio disputa la final de la Liga de Campeones contra Juventus. Esto es algo que no ha conseguido el club desde 1958.

21 May 17, 04:05:56
¡Barcelona se adueñó del Atahualpa!
La alegría retornó ayer al plantel de Barcelona para curar las heridas que le dejó Estudiantes de La Plata, que por Copa Libertadores goleó 0-3 a los canarios en el Monumental, el jueves anterior. Ganó 1-2 a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa y mantiene la racha triunfal del campeón en el torneo nacional (quinta victoria al hilo). Sigue firme su aspiración de quedarse con la primera etapa del certamen ecuatoriano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños está entre los 500 mejores jugadores del mundo

La revista inglesa World Soccer escogió a los 500 mejores jugadores del mundo, en la edición que circulará en junio próximo. Hasta ahora se reveló la portada, en la que aparece el ecuatoriano Miler Bolaños, junto a figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Garet Bale…

31 Dec 69, 05:12:00
Peter Bosz, el admirador de Guardiola que puede hundir a Mourinho
El entrenador del Ajax, Peter Bosz, es un admirador del sistema de juego de Josep Guardiola y con esos principios ha llevado al histórico equipo de Ámsterdam hasta la final de la Europa League, donde se mide el miércoles al Manchester United de José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene dos partidos más para clasificarse a octavos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur
La selección ecuatoriana Sub 20 es segunda en el grupo F del Mundial de Corea del Sur tras su empate 3-3 ante Estados Unidos, en el debut de ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid festeja el título con hinchada y autoridades políticas
El plantel del Real Madrid festejó, este lunes 22 de mayo, el título de la Liga española de fútbol junto a sus hinchas y las autoridades políticas, y emplazó a sus fieles a seguir celebrando el 4 de junio tras disputar la final de la Liga de Campeones ante la Juventus.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Black Eyed Peas' abrirán la ceremonia de la final de la Champions
El grupo estadounidense The Black Eyed Peas será el encargado de abrir la ceremonia de la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Juventus en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el próximo 3 de junio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos felicita a Falcao, James y Cuadrado por quedar campeones
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó a Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, quienes se coronaron campeones "de las mejores ligas" con sus equipos en Francia, Italia y España.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras cae 3 a 0 ante Francia en su debut en el Mundial Sub 20 de Corea
La selección de Honduras Sub 20 perdió ante Francia (3-0) en su estreno en el Mundial de Corea del Sur de la categoría, en partido correspondiente a la llave E disputado en la ciudad de Cheonan.

31 Dec 69, 05:12:00
La Mini Tri no pudo sostener la victoria ante EE.UU. en su debut en el Mundial Sub 20
La Selección de Estados Unidos consiguió un empate ante Ecuador con un gol en el último minuto del partido, el compromiso terminó 3 a 3 en el debut de las dos selecciones en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur. Los goles de los ecuatorianos los convirtieron Hernán Lino (5') y Bryan Cabezas (7' y 64'). Los tantos de Estados Unidos los marcaron Joshua Sargent (36' y 54') y Luca De La Torre (93').

31 Dec 69, 05:12:00
'He tenido un exitoso inicio de temporada'
Daniela Darquea, la primera golfista profesional del Ecuador, está dentro del 'top' 5 de Symetra Tour. "He tenido un exitoso inicio de temporada con un título y un segundo lugar. Esos resultados me permiten estar muy arriba en el ranking", manifestó.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrevista a Guillermo Sanguinetti: 'Delfín es un equipo duro y con orden'
Nació en Montevideo, el 21 de junio de 1996. Tiene 50 años. Dirigió a Gimnasia, Cerro, Sportivo Luqueño, Cúcuta, Alianza Lima y River-Ecuador. Fue campeón con Alianza el 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'mini Tri' ahora espera a los árabes
A la selección de Ecuador le restan dos partidos más en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur y lo jugará este jueves y la otra semana. La 'mini Tri' se concentra en el Sheraton Grand Incheon Hotel, desde el martes pasado, y se entrena en el complejo Incheon Namdong Asiad Rugby Field.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid logra su Liga 33, la primera desde 2012
El Real Madrid se proclamó hoy nuevo campeón de la Liga española de fútbol al vencer por 2-0 en el campo del Málaga, con lo que inutilizó el triunfo 4-2 del FC Barcelona ante el Éibar. El conjunto blanco tuvo que esperar a la última jornada del torneo para suceder al equipo azulgrana como campeón y sumar su trigésimo tercer título de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín derrotó a Deportivo Cuenca y se reafirma en el primer puesto
El público eufórico bajo un intenso calor y humedad en el estadio Jocay celebró el peleado triunfo 1-0 del Delfín sobre el Deportivo Cuenca. Con este resultado, el cuadro cetáceo se mantiene firme en el liderato del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrota a El Nacional que se mantiene en zona de descenso
Brayan Angulo (17') y Segundo Portocarrero (53') le dieron la victoria a Emelec en su visita ante El Nacional por la fecha 15 en el estadio Olímpico Atahualpa. Con ese resultado, los 'puros criollos' se ubican en el penúltimo lugar de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Barcelona SC y Emelec se encontraron en las afueras del Atahualpa
Fueron minutos de tensión y nerviosismo. Los hinchas de Barcelona SC y Emelec se enfrentaron en las afueras del estadio Atahualpa este domingo 21 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ciclista brasileño rescató a un gato abandonado y su video se volvió viral
El ciclista brasileño Viitor Fonseca rescató a un gato abandonado durante su entrenamiento y el video publicado en las redes sociales además de dar la vuelta al mundo, se viralizó de manera exponencial.

31 Dec 69, 05:12:00
La hinchada de Barcelona SC volvió a pintar de amarillo el Atahualpa
La visita de Barcelona Sporting Club a Quito volvió a generar movimiento de hinchas en el estadio Olímpico Atahualpa. Cientos de hinchas se agolparon en las boleterías del escenario deportivo antes del juego contra Universidad Católica, por la fecha 15 del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Álvez fue el protagonista de la victoria de BSC ante una aguerrida U. Católica
Con un gol de Jonathan Álvez (86') Barcelona Sporting Club consiguió una victoria luchada frente a Universidad Católica que luchó hasta el final del encuentro que terminó 2 a 1. El primer gol de los 'toreros' lo marcó Damián Díaz (16'), el descuento de los Camarattas lo marcó Roberth Arboleda (36').

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Ogier ganó el Rally de Portugal
El piloto francés Sébastien Ogier (Ford Fiesta) conquistó este domingo 21 de mayo de 2017 el Rally de Portugal, sexta prueba del Campeonato del Mundo (WRC) , al superar en las pistas de tierra del norte del país al belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y al español Dani Sordo (Hyundai i20).

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay debutó con victoria ante Italia en el Mundial de Sub 20
Uruguay debutó hoy, 21 de mayo del 2017, con victoria (0-1) ante Italia en el Mundial de Sub 20 de Corea del Sur 2017 con un golazo de Rodrigo Amaral, en una jornada en la que Costa Rica perdió (1-0) en su encuentro con Irán gracias a un tanto del iraní Mehdikhani cerca del final del partido.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 May 17, 10:05:05
"No saben un carajo"


Molesto por la serie de acusaciones que han lanzado en ciertos medios hacia él durante los últimos años, Cristiano Ronaldo se despachó contra sus odiadores luego de proclamarse campeón de La Liga con el Real Madrid.

]]>

22 May 17, 10:05:39
¿Y así se quejaban de los árbitros los Culés? (VIDEO)

A lo largo de la temporada, la prensa afín al FC Barcelona y ciertos aficionados blaugranas se quejaron continuamente de los arbitrajes, apuntando muchas veces a supuestos favores de los referís para el Real Madrid, su rival acérrimo.

]]>

22 May 17, 09:05:43
"Son un desastre… ¡Siempre es lo mismo con BSC!" (VIDEOS)

Indignado se quedó Ariel Nahuelpan luego de que el referí Guillermo Romero, lo expulsara con una tarjeta roja directa durante el duelo en el que Barcelona Sporting Club venció a Universidad Católica por 2 a 1 en el estadio Atahualpa.

]]>

22 May 17, 09:05:28
"Nueva Generación" (OFICIAL)

José Mourinho no incluyó a Antonio Valencia en su convocatoria para enfrentar al Crystal Palace, priorizando darles una oportunidad a los canteranos del Manchester United. Y la nueva camada de los Red Devils se impondría por 2 a 0.

]]>

21 May 17, 05:05:54
¡La sexta al hilo!

Este fue un domingo de festejos. En Italia, después de coronarse campeón entre semana, la Juve alzó la corona después de imponerse con goleada en su último compromiso.

]]>

22 May 17, 09:05:52
¡Casi lo quiebran a Énnerman! (VIDEO)

Afortunadamente, Énner Remberto Valencia no resultó lesionado de gravedad luego de que fuera víctima de la desmedida vehemencia de Laurent Koscielny, quien le cometió una de las peores faltas de la temporada.

]]>

22 May 17, 08:05:39
Salió en muletas el Zorro

La alegría provocada por los tres puntos que obtuvo Fluminense al imponerse por 2 a 1 sobre Atlético Mineiro en Belo Horizonte, contrasta con la preocupación que genera la lesión que sufrió Junior Sornoza ante el Galo.

]]>

22 May 17, 08:05:06
¡Escapó la victoria en el Debut de la Mini Tri! (VIDEO)

Parecía que el representativo nacional Sub 20 lograría estrenarse en forma triunfal en la Copa del Mundo de la categoría ‘Corea del Sur 2017’, pero en la última jugada, Estados Unidos le empató 3 a 3 a Ecuador en Incheon.

]]>

21 May 17, 05:05:06
La Liga merengue

El Real Madrid finalmente hizo suya la Liga Santander 2016-2017 este domingo, cuando en la última fecha hizo bien los deberes y remató con tres puntos por encima del Barça.

]]>

21 May 17, 09:05:50
Y andan campantes (FOTOS)

En medio de la fiesta que se registró en Quito este domingo con las presencias de las hinchada de Barcelona, Emelec y El Nacional, también se dieron hechos de tristeza.

]]>

21 May 17, 09:05:33
"Goles en entrenamiento no cuentan" (AUDIO)

Será una nueva semana de trabajos con derrota y con mucho por mejorar. Eduardo Favaro se refirió a lo que sufrió el Club Deportivo El Nacional este domingo ante Emelec.

]]>

21 May 17, 07:05:09
"Nos motivamos mucho" (AUDIO)

Marcelo Fleitas, director técnico de Fuerza Amarilla, compareció a rueda de prensa después de sumar un punto importante en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

21 May 17, 08:05:39
"Jugar así, a ganar" (AUDIO)

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, explicó el gran momento que atraviesa su equipo, y que ha sumado victorias importantes.

]]>

21 May 17, 07:05:49
"Hicimos un partido redondo" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, analizó la victoria conseguida el sábado anterior sobre el Macará de Ambato, en un partido complicado.

]]>

21 May 17, 08:05:50
"Nos pusieron los pies en la tierra" (AUDIO)

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, compareció a una larga rueda de prensa este domingo, después del triunfo sobre la Universidad Católica de Quito en el Atahualpa.

]]>

21 May 17, 06:05:28
Se conformaron con un punto

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao. El Cruzeiro tuvo que salir de casa, y sus jugadores pudieron conseguir un punto.

]]>

21 May 17, 07:05:07
"Nos falta creernos" (AUDIO)

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, compareció a rueda de prensa el pasado día sábado, después de sufrir la derrota a manos del Independiente del Valle.

]]>

21 May 17, 05:05:44
Más que un club (TUIT)

La Liga Santander o primera división de España llegó a su fin, con el Real Madrid coronado como campeón local, y apenas ocurrido aquello, se hizo presente una felicitación inesperada.

]]>

21 May 17, 07:05:41
"Aprendimos de los errores" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, habló con los medios de comunicación el pasado día sábado, después del triunfo conseguido sobre la escuadra del Rumiñahui.

]]>

21 May 17, 05:05:38
¡Baile con suplentes!

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil paró un equipo suplente ante El Nacional, y pese a aquello le dio un baile futbolístico que no terminó en goleada por pura casualidad.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.