martes, 23 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 17, 05:05:31
Rubén Olivera: "No vine a Liga de Quito por dinero, vine por cosas grandes"

Aunque muchos comienzan a darle el adiós a Rubén Olivera, debido al bajo rendimiento del uruguayo en lo que va del campeonato, este salió al paso la noche de este martes e indicó que quiere quedarse a luchar hasta el final del año con el equipo blanco. Rodrigo Paz, presidente vitalicio de los universitarios, dejó entrever que los días están contados para el volante charrúa. "No resucita", declaró, en alusión al pobre nivel futbolístico del exjugador de la Juventus de Italia.

23 May 17, 05:05:22
La FEF levanta la sanción a Ariel Nahuelpán
La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, levantó la sanción al delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien el domingo anterior recibió una tarjeta roja por parte del árbitro Guillermo Guerrero en el partido entre Barcelona y Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa.  "Después de una larga deliberación, la Comisión de Disciplina acpetó nuestro pedido. Consideraron que hubo un error por parte del árbitro y le levantaron la tarjeta roja a Nahualpán y está habilitado para jugar", explicó Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club.  

23 May 17, 03:05:36
María Sharapova logra invitación para torneo de Toronto
La rusa Maria Sharapova, exnúmero uno del mundo y que regresó después de una suspensión de 15 meses por dopaje, ha recibido una invitación para el torneo de tenis de la WTA de Toronto (Canadá). La estrella rusa, de 30 años, fue rechazada por los organizadores de Roland Garros, pero jugará en la calificación de Wimbledon, también un Grand Slam. Sharapova hará su primera aparición en Canadá desde el 2014 en la Copa Rogers, que se jugará del 7 al 13 de agosto, como una adaptación para canchas duras con vistas al US Open (último Grand Slam de la temporada).

23 May 17, 03:05:59
Conmebol da ganador a Lanús 3-0 ante Chapecoense y clasifica a octavos de la Libertadores
La Conmebol dio ganador 3-0 al Lanús argentino en el partido que perdió por 2-1 ante el Chapecoense brasileño el 17 de mayo pasado en Buenos Aires por la Copa Libertadores de América, informó la organización. De este modo, Lanús clasificó por el Grupo 7 a octavos de final de la Libertadores. El Comité de Disciplina de la organización dio por perdido al equipo brasileño por ingreso antirreglamentario del jugador Luiz Otavio, quien estaba suspendido por una expulsión ante el Nacional de Uruguay.

23 May 17, 02:05:25
Ángela Tenorio, invitada a la primera despedida de Usain Bolt
La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio estará presente en la primera despedida del atletismo de Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, contó este martes José Nóbregas, representante de la plusmarquista nacional. El acto se realizará el próximo 10 de junio en Jamaica, tierra natal del Relámpago, y la invitación fue hecha por Racers Track Club, entidad de propiedad del deportista.

23 May 17, 01:05:38
Horarios y canales para ver final de la Europa League 2017
Mañana los 'red devil' buscarán el único trofeo que les falta en sus vitrinas, el de la Europa League. Los dirigidos por el portugués Jose Mourinho disputarán la final contra el equipo holandés Ajax, que no llegaba a estas instancias desde 1992, cuando ganó el título de la Champions.

23 May 17, 01:05:38
UEFA: No hay sospechas de amenazas a final de Liga Europa
Después de un atentado con bombas en un concierto en Manchester, la UEFA dijo el martes que no tiene información específica sobre amenazas a la final de la Liga Europa entre Manchester United y Ajax. El partido se disputará el miércoles en Estocolmo, y la seguridad ya había sido reforzada después de un ataque mortal con un camión el mes pasado en la capital sueca.

23 May 17, 12:05:16
Manchester United vs. Ajax: una final de luto tras el atentado
La final de la Europa League del miércoles en Estocolmo (13:45 de Ecuador) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se anunciaba como una gran fiesta deportiva, tomó otro tono tras el atentado que afectó a la ciudad inglesa. La UEFA, órgano de tutela de la competición, se declaró "golpeada" tras el atentado, pero se mostró tranquilizadora este martes, la víspera de la final en Estocolmo. La Unión Europea de Fútbol asegura haber "tomado en cuenta" el riesgo terrorista "desde el inicio de los preparativos".

23 May 17, 11:05:05
Venezuela sorprende con goleada y Argentina pierde en el Mundial Sub 20
Venezuela goleó 7-0 a su similiar de Vanuatu y la selección de Argentina pone en peligro su clasifiación a octavos de final del Mundial Sub 20; mientras que México deja para la última fecha la opción de avanzar a la siguiente fase y los ingleses empataron 1-1 contra Guinea. Así se vivió esta mañana una jornada más del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur.

23 May 17, 10:05:22
Horario y canal del partido de Ecuador ante Arabia Saudí por Mundial Sub-20 de Corea del Sur
La selección Sub-20 de Ecuador buscará el jueves en Incheon ante Arabia Saudita un triunfo que la acerque a octavos y la resarza de la decepción que supuso ver cómo Estados Unidos les arrancaba un empate (3-3) en el último suspiro de la primera fecha del Mundial de Corea del Sur. A las 03:00 de Ecuador (08h00 GMT), la 'Tri' se medirá a la a priori selección más asequible de la llave F. DirecTV transmitirá en Ecuador el partido de la Tri por los canales 610 y 1610 (HD). Horario del partido

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF eliminó la tarjeta roja que recibió Ariel Nahuelpán en el cotejo ante U. Católica

El delantero argentino Ariel Nahuelpán podrá jugar ante River Ecuador, por la fecha 17 del campeonato nacional. Eso porque la FEF decidió dejar sin efecto la cartulina roja que recibió el pasado 21 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los empleados de la Ecuafútbol piden 'aclaraciones' a Carlos Villacís
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dijo en abril pasado que "caminaba sobre vidrios". Al ser consultado sobre este tema, en entrevista con este Diario, el directivo dijo que se "refería a la interna, uno que otro empleado, no a dirigentes". Esto provocó malestar entre los empleados de la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela goza con su fútbol pero sufre con la alimentación en Corea del Sur
Venezuela regateó sus "problemas constantes" con las costumbres alimenticias de Corea del Sur y garantizó hoy, 23 de mayo del 2017, su boleto a los octavos de final del Mundial Sub 20, que se disputa en esa nación asiática, al golear por 7-0 a Vanuatu.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol da la victoria a Lanús, que se clasifica, y elimina al Chapecoense
El Lanús se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y el Chapecoense quedó eliminado, tras la decisión de la Conmebol de darle al equipo argentino los tres puntos del partido que los brasileños ganaron por 1-2 el 17 de mayo del 2017 y en el que alinearon indebidamente al jugador Luiz Otavio.

31 Dec 69, 05:12:00
José F. Cevallos no dejará Barcelona SC pese a ocupar un cargo público
José Francisco Cevallos no dejará la presidencia de Barcelona SC si llega a ser designado Gobernador del Guayas. Así lo ratificó este martes 23 de mayo en una rueda de prensa. "En Barcelona, tengan la seguridad, voy a seguir como presidente de la institución. No me impide estatutariamente ni reglamento alguno", dijo el exgolero.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio estará en la despedida de Usain Bolt
El atleta jamaiquino Usain Bolt correrá por última vez en su país, el próximo 10 de junio del 2017, esa será la despedida del 'hombre más veloz del mundo'. La ecuatoriana Ángela Tenorio formará parte de este evento denominado 'El adiós a una leyenda'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ha logrado buenos resultados en Pichincha en este año
El 26% de los puntos que suma Barcelona SC hasta el momento, los ganó jugando ante equipos de Pichincha. Los canarios son cuartos en la tabla de posiciones, con 27 puntos, pese a que tienen un partido diferido, ante Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuafútbol espera tener lista la Ley Antiviolencia en tres meses
El proyecto llegó a manos de José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional y fue entregado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís. La nueva Ley Antiviolencia en el fútbol está en trámite y el plan es que sea aprobado, publicado y entre en vigencia en este mismo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Caicedo, 'Felipao' y Martínez están convocados, pero no Juan Cazares
El próximo lunes 29 de mayo Gustavo Quinteros dará a conocer la lista de convocados para los amistosos que jugará Ecuador, el 8 y 13 de junio, ante Venezuela y El Salvador. Mientras tanto, los tricolores que militan en las ligas del extranjero ya recibieron el llamado.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz: Retendremos sueldos a los jugadores y buscaremos refuerzos
Liga de Quito retendrá parte del salario de los futbolistas de la plantilla mientras persistan los malos resultados. El club albo es décimo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con apenas 10 puntos en 15 fechas jugadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dumoulin mantuvo el liderato del Giro de Italia pese a molestias estomacales
El ciclista holandés Tom Dumoulin, del equipo Sunweb y líder del Giro de Italia, perdió tiempo en la etapa de este martes 23 de mayo porque se detuvo en plena competencia por molestias estomacales.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, Mourinho y todo Mánchester dolidos por el atentado
Luis Antonio Valencia manifestó su pesar por el atentado terrorista de la noche del lunes, en la ciudad de Mánchester, donde hubo 22 personas muertas y al menos 59 heridas.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela goleó 7-0 a Vanuatu y pasó a los octavos de final del Mundial Sub 20
Venezuela aplastó hoy (7-0) a Vanuatu en el Mundial Sub 20 y se convirtió en el primer equipo en clasificarse para octavos, mientras que México empató (0-0) con Alemania y Argentina cayó de nuevo (2-1), esta vez con Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
'Football Leaks': Registros en la sede del PSG y en las casas de Di Maria y Pastore
Registros tuvieron lugar este martes 23 de mayo del 2017 por la mañana en la sede del PSG y en las casas de los jugadores argentinos del club, Angel Di Maria y Javier Pastore, en el marco de la investigación abierta en Francia tras las revelaciones sobre "Football Leaks", informó una fuente próxima al caso.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado
La primera plantilla del Manchester United, donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia, guardó hoy, 23 de mayo de 2017, antes de comenzar el entrenamiento, un sentido minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de anoche en el Manchester Arena, donde 22 personas perdieron la vida y 59 resultaron heridas.

31 Dec 69, 05:12:00
La mujer e hijas de Pep Guardiola salen ilesas del atentado de Manchester
La mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, y las hijas de ambos, Valentina y María, han salido ilesas del atentado terrorista que anoche se produjo en el pabellón Manchester Arena de la ciudad inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
La debacle amenaza a Liga
Liga aumentó su crisis. No hay resultados y la dirigencia se encuentra obligada a rectificar los desencuentros futbolísticos en todos los niveles.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate goleó a Gimnasia y es el nuevo escolta de Boca Juniors
River Plate goleó en la noche del lunes 22 de mayo de 2017 a Gimnasia y Esgrima La Plata por 0-3, alcanzó los 48 puntos y, con un partido menos, se convirtió en el nuevo escolta de Boca Juniors, que venció a Newells Old Boys el sábado y es líder del torneo argentino con 52 unidades a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Roura irá al Mundial Máster por una medalla
Con 36 años, Daniel Roura se ilusiona con la posibilidad de subirse al podio en el Mundial Máster de Ciclismo de Montaña. El certamen se desarrollará entre el 19 y 24 de junio en La Massana, Andorra.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhon Chancellor jugó béisbol en su adolescencia
A Jhon Chancellor le gusta vivir acompañado, por eso viajó a Ecuador junto a su novia María Laura Coelho. Con ella a su lado, se le hizo más fácil adaptarse al Delfín de Manta, que es su primera experiencia como futbolista fuera de su natal Venezuela.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 May 17, 10:05:01
Quiere verlos campeonar (FOTO)


El francés ha completado una temporada buena a nivel personal y dejo entrever que piensa cambiar de aires y dar el gran salto de calidad. Es tiempo de las merecidas vacaciones y no importa si hay que saltar el charco con tal de disfrutar de un buen espectáculo.

]]>

23 May 17, 09:05:54
Necesitan a la hinchada Azul y Grana (FOTO)

El elenco de la Plaza del Teatro ya va a disputar la ronda de revanchas en la Segunda Categoría con la consigna de obtener los puntos necesarios para avanzar a la próxima ronda. La parte económica quiere volver a molestar y han hecho un llamado a la afición.

]]>

23 May 17, 10:05:01
Sorpresiva decisión

Luis Enrique dirigirá su último partido el fin de semana y se podrá ir en santa paz y armonía. Los dolores de cabeza quedan en la cabeza del presidente Bartomeu quien deberá sacar la billetera para traer refuerzos de peso e incluso verse obligado a desprenderse de algunos elementos para conseguir dinero.

]]>

23 May 17, 09:05:32
Enemistado con todos (VIDEO)

El ‘Tanque’ fue blanco de muchas críticas por parte de la prensa guayaquileña que no hizo nada más que cuestionar su nivel en el ‘Bombillo’ pues no cumplió con la carta de goles que se esperaba. El argentino ha tenido que volver al país con su nuevo equipo donde no ha mostrado una buena actitud.

]]>

23 May 17, 08:05:25
Otro fin de semana de emociones

El segundo torneo más importante de nuestro balompié se ha tornado emocionante tanto en la parte de arriba como en la zona baja. El final de la primera etapa está cerca y hay que obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

]]>

23 May 17, 07:05:17
Movido feriado (HORARIOS)

Las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol continuarán esta semana. El ‘Cetáceo’ ya no tiene la fuerza de antes pero, se mantiene en al punta. Salvo Liga y Barcelona que no se verán las caras, los diez clubes restantes si tendrán actividad.

]]>

23 May 17, 07:05:48
El presi filtra un nombre más (OFICIAL)

Es momento de que lleguen nuevas caras a la TRI. No se debe desmerecer a los experimentados pero, hay que pensar en el recambio generacional y tarde o temprano algunos deberán ceder su lugar a elementos jóvenes por obvias razones.

]]>

23 May 17, 07:05:59
Que no se le filtren más nombres

Pese a que algunos clubes ya han revelado que sus elementos formarán parte del Equipo de Todos, el estratega del combinado ya tiene determinado cuando hará el anuncio oficial de los elegidos para encarar la doble fecha FIFA.

]]>

23 May 17, 07:05:52
Muestra de caballerosidad

Pese a que llegó ya el dinero de la Conmebol para las reparaciones en los escenarios que quedaron afectados por el terremoto, hasta la fecha no se ha puesto ni un solo dedo en el nueve de mayo y Machala no verá al equipo de su ciudad jugar su primer partido internacional en casa.

]]>

23 May 17, 07:05:38
Libre de culpa el 'Loco' (VIDEO)

Barcelona ha tenido la mala fortuna de cruzarse con referís que han tenido influencia en determinadas acciones que han perjudicado al ‘Ídolo’. La directiva ha tenido que poner en varias ocasiones reclamos para que se tomen las medidas respectivas.

]]>

23 May 17, 06:05:25
"Tengo las ganas de quedarme"

El ‘Pollo’ es uno de los más criticados por la hinchada y en las últimas horas se ha puesto su nombre en la lista de elementos que pueden dejar el club. Con la situación de la ‘U’ cada vez más complicada los cambios deben dar resultados lo más pronto posible.

]]>

23 May 17, 05:05:42
"No me siento figura" (VIDEOS)

Forjado en las canteras del Tricampeón de la Mitad del Mundo, para Fernando Gaibor representa un enorme orgullo y a la vez una inmensa responsabilidad, el que el grupo de jugadores y el cuerpo técnico lo haya designado como capitán del Club Sport Emelec.

]]>

23 May 17, 05:05:23
"Nadie dijo que sería fácil" (VIDEO)

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo y pieza clave en la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 que disputa el Mundial de Corea 2017, dio sus impresiones después del empate contra Estados Unidos.

]]>

23 May 17, 05:05:34
Una gratísima noticia

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil continúa con su preparación de cara a su partido de este jueves ante el melgar de Arequipa, clave en procura de la clasificación a la siguiente ronda.

]]>

23 May 17, 05:05:01
No dejan de confiar (OFICIAL)

La próxima semana se reanudará la edición 2017 de la Copa Sudamericana, y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designó a uno de los mejores jueces del fútbol ecuatoriano para que dirija en la ronda de revanchas de la primera etapa.

]]>

23 May 17, 05:05:34
"Me he cuidado 38 años" (AUDIO)

Gustavo Figueroa, delantero de Sociedad Deportiva Aucas y un referente a sus 38 años de edad, habló de sus sueños y lo que espera para su equipo después de que enderezaran el camino.

]]>

23 May 17, 05:05:07
Juegan por el pase los de la Mitad del Mundo (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acaba de confirmar a la ternas arbitrales que dirigirán los duelos de revancha de LDU, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

]]>

23 May 17, 04:05:12
"Siempre apoyamos a la Selección, pero…"

Aunque aclaró que siempre apoyan a la Selección”, José Francisco Cevallos anunció que conversará con Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para que BSC no se vea perjudicado” por la próxima convocatoria de Gustavo Quinteros.

]]>

23 May 17, 04:05:56
"El día que ganemos..." (AUDIO)

Jeison Chalá, uno de los jóvenes talentos del Clan Juvenil que se ha ganado un lugar desde la llegada de Carlos Sevilla, habló de las intenciones de su club y de su parentesco con un histórico.

]]>

23 May 17, 05:05:17
¿Se le chispoteó a Gambetita? (IMAGEN)

Luego de que su representante le confirmara a un medio mexicano que no continuará en el América, Michael Arroyo se despidió de la hinchada de las Águilas vía Instagram. Y al poco tiempo, ¡borró el mensaje!

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 17, 08:05:35
¡Nada cae del cielo!

Lo que el ser humano labra y desarrolla en la tierra. En el campo del fútbol, el título obtenido por el cuadro inglés Chelsea FC ha deslumbrado por su lectura futbolística; desde su arquero, el belga Courtois, seguido de una muralla casi impasable con Azpilicueta, David Luiz y Cahill; un medio campo en donde el balón apareció bien distribuido en laterales, diagonales y en profundidad con Matic, Kanté, Moses y Alonso, y en la ofensiva sobresalieron los letales y anotadores Pedro, Hazard y Diego Costa.

23 May 17, 08:05:18
Rodrigo Paz: Liga de Quito tiene jugadores ciegos, sordos y mudos
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, lamentó una vez más el mal momento del club universitario, y contó que el respaldo al técnico Gustavo Munúa se mantiene, pero apuntó que ese apoyo no es al 100%. "Hay respaldo al profesor Munúa, pero no es total y será evaluado partido a partido", indicó el dirigente en radio La Deportiva, reacción que se da después de que la noche de este lunes se reuniera la Comisión de Fútbol de la institución.

22 May 17, 10:05:03
Alfredo Arias: No tenemos un plantel numeroso, sí de calidad
Con la mente en el decisivo duelo copero ante el peruano Melgar el próximo jueves en el estadio Capwell, el estratega de Emelec, Alfredo Arias, evidenció su satisfacción por el triunfo (0-2) conseguido en Quito frente a El Nacional por el campeonato el pasado domingo, en el que el conjunto millonario no pudo contar con al menos cinco de sus titulares habituales.

22 May 17, 10:05:03
Derek Jeter es una leyenda del béisbol
El domingo 14 de mayo, en el estadio de los Yankees de Nueva York, se realizó la ceremonia del retiro del número 2 que utilizó Derek Jeter en su carrera deportiva.. Periodistas de televisión, radio y de prensa escrita le dedicaron grandes espacios en sus respectivos medios de comunicación para destacar el acto en homenaje a tan brillante beisbolista. Los 47.893 fanáticos, varios notables excompañeros y los más cercanos familiares de Jeter quisieron ser testigos de una tarde y noche histórica.

22 May 17, 10:05:03
En Liga de Quito 'falta jerarquía', reveló Rodrigo Paz
La desastrosa campaña de Liga de Quito (tiene 10 puntos de 45 posibles) entró en análisis y una de las conclusiones es que al plantel le falta jerarquía, comentó el presidente vitalicio de los albos, Rodrigo Paz. La deducción surgió después de un diálogo entre Gustavo Munúa, actual DT albo, y Edgardo Bauza, quien llevó al club a ganar la Copa Libertadores en el 2008, reveló el dirigente.

22 May 17, 10:05:03
Medellín, el próximo objetivo de Barcelona
Lograda la quinta victoria consecutiva por el campeonato nacional, el objetivo de Barcelona ahora es "ganar el grupo" de la Copa Libertadores, dijo el técnico Guillermo Almada tras la victoria alcanzada en Quito ante la Universidad Católica. Para ello los canarios viajarán mañana a Medellín, donde el jueves medirán al Atlético Nacional.

22 May 17, 10:05:03
Eduardo Favaro: No jugamos todo lo que se entrena
El Nacional volvió a caer a la zona de descenso. Con la derrota (0-2) ante Emelec se evidenciaron las falencias que tiene el cuadro criollo en sus líneas, sin solvencia en defensa, poca generación y falta de definición. "Los goles de la práctica no cuentan, hay que hacerlos en los partidos", dijo el DT Eduardo Favaro, contrariado por no ver reflejado en resultados el trabajo de sus dirigidos.

22 May 17, 10:05:03
En Tv
Hoy 06:30 Giro de Italia Ciclismo ESPN 2 Hoy 18:00 Cubs vs. Gigantes Béisbol ESPN 3 Hoy 21:00 Dodgers vs. Cardenales Béisbol ESPN 3 Mañana 13:30 Ajax vs. M. United Fútbol ESPN

22 May 17, 10:05:03
Antoine Griezmann ve posible irse al Manchester United
El delantero francés Antoine Griezmann calificó ayer como "posible" su marcha del Atlético de Madrid al Manchester United durante una entrevista a una televisión francesa. Preguntado por el periodista Yann Barthès en el canal TMC por calificar sobre 10 sus posibilidades de marcharse del equipo español, el delantero francés contestó sin dudar "seis". Es la primera vez que la estrella del Atlético admite abiertamente la posibilidad de cambiar Madrid por Manchester la próxima temporada.

22 May 17, 10:05:03
Gualaceo continúa en la cima de la Serie B
De la mano del artillero argentino Federico Laurito, Gualaceo derrotó 2-3 al Manta, en el estadio Jocay, y por segunda semana consecutiva sigue como líder de la serie B, luego de jugarse 13 jornadas. El exdelantero del Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Barcelona anotó un doblete, a los minutos 16 y 25, y con ello su club remontó un marcador que le era adverso, luego de que Jorge Palacios lograra la ventaja para los atuneros a los 10m.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuafútbol espera tener lista la Ley Antiviolencia en tres meses

El proyecto llegó a manos de José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional y fue entregado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís. La nueva Ley Antiviolencia en el fútbol está en trámite y el plan es que sea aprobado, publicado y entre en vigencia en este mismo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Caicedo, 'Felipao' y Martínez están convocados, pero no Juan Cazares
El próximo lunes 29 de mayo Gustavo Quinteros dará a conocer la lista de convocados para los amistosos que jugará Ecuador, el 8 y 13 de junio, ante Venezuela y El Salvador. Mientras tanto, los tricolores que militan en las ligas del extranjero ya recibieron el llamado.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito retendrá sueldos de jugadores y buscará dos refuerzos
Liga de Quito retendrá parte del salario de los futbolistas de la plantilla mientras persistan los malos resultados. El club albo es décimo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con apenas 10 puntos en 15 fechas jugadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dumoulin mantuvo el liderato del Giro de Italia pese a molestias estomacales
El ciclista holandés Tom Dumoulin, del equipo Sunweb y líder del Giro de Italia, perdió tiempo en la etapa de este martes 23 de mayo porque se detuvo en plena competencia por molestias estomacales.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, Mourinho y todo Mánchester dolidos por el atentado
Luis Antonio Valencia manifestó su pesar por el atentado terrorista de la noche del lunes, en la ciudad de Mánchester, donde hubo 22 personas muertas y al menos 59 heridas.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela goleó 7-0 a Vanuatu y pasó a los octavos de final del Mundial Sub 20
Venezuela aplastó hoy (7-0) a Vanuatu en el Mundial Sub 20 y se convirtió en el primer equipo en clasificarse para octavos, mientras que México empató (0-0) con Alemania y Argentina cayó de nuevo (2-1), esta vez con Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
'Football Leaks': Registros en la sede del PSG y en las casas de Di Maria y Pastore
Registros tuvieron lugar este martes 23 de mayo del 2017 por la mañana en la sede del PSG y en las casas de los jugadores argentinos del club, Angel Di Maria y Javier Pastore, en el marco de la investigación abierta en Francia tras las revelaciones sobre "Football Leaks", informó una fuente próxima al caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia y el Manchester United guardan minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado
La primera plantilla del Manchester United, donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia, guardó hoy, 23 de mayo de 2017, antes de comenzar el entrenamiento, un sentido minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de anoche en el Manchester Arena, donde 22 personas perdieron la vida y 59 resultaron heridas.

31 Dec 69, 05:12:00
La mujer e hijas de Pep Guardiola salen ilesas del atentado de Manchester
La mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, y las hijas de ambos, Valentina y María, han salido ilesas del atentado terrorista que anoche se produjo en el pabellón Manchester Arena de la ciudad inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
La debacle amenaza a Liga
Liga aumentó su crisis. No hay resultados y la dirigencia se encuentra obligada a rectificar los desencuentros futbolísticos en todos los niveles.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate goleó a Gimnasia y es el nuevo escolta de Boca Juniors
River Plate goleó en la noche del lunes 22 de mayo de 2017 a Gimnasia y Esgrima La Plata por 0-3, alcanzó los 48 puntos y, con un partido menos, se convirtió en el nuevo escolta de Boca Juniors, que venció a Newells Old Boys el sábado y es líder del torneo argentino con 52 unidades a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Roura irá al Mundial Máster por una medalla
Con 36 años, Daniel Roura se ilusiona con la posibilidad de subirse al podio en el Mundial Máster de Ciclismo de Montaña. El certamen se desarrollará entre el 19 y 24 de junio en La Massana, Andorra.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhon Chancellor jugó béisbol en su adolescencia
A Jhon Chancellor le gusta vivir acompañado, por eso viajó a Ecuador junto a su novia María Laura Coelho. Con ella a su lado, se le hizo más fácil adaptarse al Delfín de Manta, que es su primera experiencia como futbolista fuera de su natal Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y El Nacional en una crisis que no tiene arreglo
Independiente del Valle es segundo en el torneo y el único equipo de Pichincha que pelea por el primer lugar. Universidad Católica perdió espacio y cayó al séptimo puesto, mientras que Liga de Quito y El Nacional se mantienen antepenúltimo y penúltimo, en ese orden.

31 Dec 69, 05:12:00
La mini-Tri con la meta de vencer a los saudíes en el Mundial de Corea Sub 20
Una bandera gigante de Ecuador se desplegó en los graderíos del estadio Incheon, de Corea del Sur. "Estamos contigo Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga se prepara para la revancha de la Sudamericana ante Defensor Sporting
Los albos viajarán a Montevideo este viernes -26 de mayo del 2017- a Montevideo para encarar el juego de revancha ante Defensor Sporting de Uruguay, por la Copa Sudamericana. El encuentro será el martes 30 de mayo a las 19:45 (hora de Ecuador), en el estadio Centenario. En la ida, en la Casa Blanca, ambos planteles empataron 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior Sornoza estará tres meses de baja tras fracturase el tobillo
Junior Sornoza, internacional ecuatoriano del Fluminense será baja durante los próximos tres meses tras haber sido operado el lunes 22 de mayo de 2017 de una fractura en el tobillo izquierdo, informó hoy el propio jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso sigue su preparación con 122 vueltas al circuito de Indianápolis
Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, completó el lunes 22 de mayo de 2017 la penúltima sesión de entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis, en la que dio 122 vueltas al óvalo de la Brickyard.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del motor llora la muerte de Nicky Hayden en las redes sociales
El mundo del motociclismo mostró su tristeza a través de las redes sociales por la muerte del piloto estadounidense Nicky Hayde, quien falleció el lunes 22 de mayo de 2017 en el hospital de la ciudad italiana de Cesena, donde se encontraba ingresado desde el 17 de mayo tras ser atropellado por un auto.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela probará caras nuevas en amistosos ante EEUU y Ecuador
La selección de fútbol de Venezuela citó a nuevos jugadores como Jefferson Savarino, junto a figuras habituales, para los partidos amistosos que jugará contra Estados Unidos y Ecuador, el 3 y el 8 de junio en Utah y Florida, respectivamente.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 May 17, 10:05:58
"Fenómeno" (VIDEO)


Considerado un referente dentro del Manchester City, equipo por el que jugó por última vez en esta temporada 2016/2017, Pablo Zabaleta recordó cuando tenía de compañero a Felipe Caicedo, elogió a Antonio Valencia y aseguró que Ecuador tiene chances de llegar al Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

23 May 17, 10:05:40
"Encebollado para la transformación completa" (VIDEO)

Ya tiene tres nacionalidades y luego de recibir su naturalización como ecuatoriano, Gabriel Marques confesó que está todo acordado para que firme un nuevo contrato por 3 años con Barcelona Sporting Club.

]]>

23 May 17, 09:05:06
"No te vayas"

Líder dentro y fuera del vestuario del Real Madrid, Cristiano Ronaldo decidió intermediar para evitar la fuga” de un crack del cuadro galáctico que comanda Zinedine Zidane, luego de que ganaran la Liga de las Estrellas el anterior domingo.

]]>

23 May 17, 09:05:57
"Mis oraciones están con las víctimas" (OFICIAL)

Antes de que emprendieran el viaje a Estocolmo, Suecia, para disputar la Final de la Europa League contra el Ajax de Ámsterdam, Antonio Valencia y el United se pronunciaron sobre el atentado terrorista ocurrido en Manchester.

]]>

23 May 17, 09:05:25
Cuenta con el Kunty (OFICIAL)

Se acerca la fecha FIFA y varios clubes empiezan a confirmar las convocatorias de sus jugadores a sus respectivas selecciones. Como es el caso de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, refuerzo ecuatoriano del Cruzeiro de Belo Horizonte.

]]>

23 May 17, 10:05:04
¿Lo vuelve a dejar afuera de la Tri a Juanito?

Algunos clubes han adelantado las convocatorias de sus jugadores para la próxima fecha FIFA de junio. Y desde Brasil, sostienen que Gustavo Quinteros no llamará a Juan Cazares, estrella de Atlético Mineiro, para enfrentar a Venezuela y El Salvador.

]]>

23 May 17, 09:05:31
"Nunca dicen nada, son ciegos, sordos y mudos"

Una vez finalizada la reunión que sostuvo anoche la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo del Rey de Copas, anunció la medida que tomaron para que los jugadores cambien de actitud.

]]>

22 May 17, 11:05:01
¿No hay trofeo? (VIDEO)

Los ‘Blancos’ han quedado campeones y han celebrado por todo lo alto. Festejos hasta la madrugada en la capital, homenaje con la diosa Cibeles y hasta burlas para los eternos rivales han dejado una gran liga 33 para el cuadro merengue. Solo que ha faltado la cereza en el pastel para algunos.

]]>

22 May 17, 10:05:01
Para tierra catalana no

Resta definirse el ganador de la Champions y una que otra copa en cada país del viejo continente y de inmediato, empezarán los primeros movimientos en el mercado. Los ‘Blaugranas’ buscaban a un amigo de Lionel Messi pero, para llevárselo deberán sacar más dinero del que pensaban.

]]>

22 May 17, 09:05:33
¿Lo dejará irse Emelec?

Los ‘Zorros’ han culminado la temporada con una sonrisa a medias. Lograron sellar su pase de manera justa a la fase final de la competición pero, no pasaron de los cuartos de final. De cara a la nueva temporada el equipo busca dar el salto de calidad y han puesto sus ojos en un elemento ‘Azul’.

]]>

22 May 17, 09:05:14
¿Al rival de Tigres?

‘Dinamita’ ha pasado estos seis meses de manera sabática en lo que se refiere a fútbol profesional pues el Cruz Azul le bajó el pulgar y hasta lo liberó. Sonó para ser refuerzo de San Lorenzo e incluso volver a Liga pero, esto no sucedió por su alto costo. Hoy surge una propuesta un tanto complicada.

]]>

22 May 17, 09:05:50
'Chavo' tricolor (OFICIAL)

Empieza la renovación en el Equipo de Todos y parece que a toda máquina se trabaja en el reemplazo de Walter Ayoví que igual aseguró que si la Tri consigue el pase a Rusia 2018, él jugaría. Al menos para los amistosos que se vienen es compresible el largo listado de nombres nuevos que se vienen.

]]>

22 May 17, 09:05:49
Al menos en la banca (VIDEO)

Buena jornada para el ‘Millo’ que aprovechó los tropiezos de sus rivales para subirse a la segunda casilla. Le pasó por encima a Gimnasia y Esgrima de La Plata quien fue vapuleada por tres tantos contra cero. Con un partido menos, los de Marcelo Gallardo alcanzaron 48 unidades.

]]>

22 May 17, 07:05:27
"Al final nos pasó factura"

La Mini Tri resignó los tres puntos en la recta final y tuvo que conformarse con apenas una unidad frente a Estados Unidos. El combinado dejó una buena imagen pero, esos pequeños errores se deben de corregir si se quiere lograr llegar lejos en el certamen.

]]>

22 May 17, 09:05:59
"Estamos orgullosos del plantel"

El ‘Ídolo’ está prendido en la pelea por los puestos estelares en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Esta semana culmina la fase de grupos en la Conmebol Libertadores donde buscarán rematar en la primera posición y más adelante esperar a la fortuna en el sorteo de octavos.

]]>

22 May 17, 07:05:29
"Quinteros tiene nuestro apoyo"

La directiva de la Ecuafútbol no se enfoca únicamente en estatutos contra los vándalos en los escenarios. También se vienen duelos comprobatorios para el combinado y con la urgencia de dar un giro de 180 grados hay cosas que deben cambiar.

]]>

22 May 17, 05:05:24
"Inconvenientes anormales"

Al igual que los hinchas de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno quedó muy molesto por la manera en que la Ariel Nahuelpan fue expulsado con roja directa en la victoria 2x1 sobre Universidad Católica.

]]>

22 May 17, 09:05:38
Desde hace nueve fechas

Desde hace nueve fechas el Delfín de Manta es la sensación del Campeknato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, y su condición de puntero en la tabla de posiciones sigue trasendiendo fronteras en el continente.

]]>

22 May 17, 05:05:12
"No es fácil generar ocho situaciones de gol" (AUDIO)

Christian Berman, asistente técnico de Gustavo Munúa, aseguró, al igual que el DT uruguayo, que a pesar de los nefastos resultados cosechados en LDU (1 victoria en 16 partidos), se quedarán por que tienen fuerzas” y el apoyo, tanto de los directivos como de los jugadores.

]]>

22 May 17, 05:05:41
De esta semana a la otra

Este fin de semana el Barcelona de la ciudad de Guayaquil no tendrá actividad futbolística por haber diferido su partido ante Liga de Quito, pero su entrenador tendrá que cubrir tres novedades en su plantilla.

]]>