lunes, 29 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 May 17, 09:05:44
Chivas consiguen su duodécima estrella

Alan Pulido y José Juan Vázquez anotaron los goles y Chivas rompió una larga sequía sin títulos al conquistar, en la noche del pasado domingo, la duodécima corona en su historia al vencer 2-1 a Tigres para proclamarse campeón del torneo Clausura mexicano. Pulido, un canterano de Tigres, marcó su segundo tanto de la final a los 16 minutos y Vázquez le dio rumbo al partido a los 69 minutos para el Guadalajara, que prevaleció con un cómputo global de 4-3 (en el Estadio Universitario habían empatado a dos tantos, el miércoles anterior).

29 May 17, 05:05:20
Horario y canal del partido entre Petrolero de Yacuiba y Universidad Católica por Sudamericana
Universidad Católica de Ecuador irá a todo vapor este martes para dejar en el camino al joven Petrolero de Bolivia y asegurarse la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en la revancha de la llave 3 del torneo. El 'trencito azul' se medirá ante los 'verdolagas' en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El duelo se disputará a partir de las 17:15 de Ecuador (22:15 GMT). Transmitirá el canal Fox Sports 2.

29 May 17, 04:05:14
Horario y canal del partido de Defensor Sporting y Liga de Quito por Sudamericana
El uruguayo Defensor Sporting recibe el martes en Montevideo a Liga de Quito, en un duelo que se anuncia cerrado por el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. El juego se desarrollará a las 19:45 (17:45 de Ecuador) y se podrá ver en el canal Fox Sports. Los dirigidos por Eduardo Acevedo llegan al encuentro con mayor comodidad que sus rivales ecuatorianos, luego del empate 2-2 logrado en el partido de ida en los 2.800 m sobre el nivel del mar de la capital de Ecuador.

29 May 17, 02:05:06
Carlos Sevilla: Faltó respuesta de los jugadores
Fuera de Clan Juvenil por una pobre campaña, el DT Carlos Sevilla habló sobre lo que motivó su salida del Patrón del valle, algo que más allá de los resultados fue producto de la respuesta que obtuvo en el plantel, según comentó el profesional.

29 May 17, 01:05:15
Al que se descuide en el torneo le puede salir caro, dicen en Barcelona SC
La obligación del Barcelona Sporting Club es seguir sumando triunfos para mantenerse en la lucha por ganar la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional. Los canarios visitan el viernes a River Ecuador, por la fecha 17 del torneo. El delantero José Ayoví y el defensor Xavier Arreaga, luego del entrenamiento de este fin de semana, coincidieron en que el equipo solo debe mantener el nivel que ha demostrado en los últimos compromisos para conseguir el objetivo.

29 May 17, 01:05:13
Liga de Grecia aplica fuertes castigos al Panathinaikos
El Panathinaikos fue sancionado con cinco puntos en la clasificación y una multa de 41.500 euros por la liga griega por el lanzamiento de una lata de cerveza durante un partido contra el PAOK a primeros de mayo que acabó suspendido por el árbitro. La Liga también dio la victoria al PAOK por 3-0, cuando al ser suspendido el Panathinaikos ganada por 1-0.

29 May 17, 01:05:22
¿Debe el nuevo DT Ernesto Valverde reconstruir al FC Barcelona?
Recién conquistada la Copa del Rey, único título de la temporada, el FC Barcelona se ha puesto a la tarea de construir un nuevo proyecto dirigido por Ernesto Valverde, nombrado este lunes como técnico azulgrana. El 'Txingurri' (hormiga, en vasco) Valverde sustituye a Luis Enrique con la misión de rehacer un equipo que tras una década dominando el fútbol español, empieza a dar muestras de decadencia.

29 May 17, 12:05:03
Nadal, López, Bautista y Ferrer avanzan sin problemas en Roland Garros
Rafael Nadal, Feliciano López, Roberto Bautista y David Ferrer superaron este lunes la primera ronda de Roland Garros, mientras que Marcel Granollers fue eliminado por el vigente campeón Novak Djokovic. Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros, inició la búsqueda de la décima corona con un triunfo incontestable ante el francés Benoit Paire; 6-1, 6-4 y 6-1, en 1 hora y 52 minutos.

29 May 17, 11:05:45
Ernesto Valverde, nuevo entrenador del FC Barcelona
El FC Barcelona nombró este lunes como su nuevo entrenador a Ernesto Valverde, quien firmará un contrato con el club catalán por dos temporadas. Valverde, que será presentado oficialmente el jueves, jugó como delantero del Barcelona entre 1988 y 1990 bajo la batuta de Johan Cruyff y es uno de los muchos exalumnos del holandés que se han convertido en entrenadores al dejar el fútbol.

29 May 17, 10:05:11
Nómina de Ecuador para amistosos ante Venezuela y El Salvador en junio
Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, anunció la nómina de jugadores para los encuentros amistosos que sostendrá en junio ante Venezuela y El Salvador en los Estados Unidos. La Tricolor chocará con Venezuela el jueves 8 de junio en Boca Ratón y el martes 13 en Nueva Jersey se enfrentará a El Salvador. El DT llamó a 5 jugadores de Barcelona y Emelec, 3 de Universidad Católica, 2 de Independiente del Valle y 1 de Deportivo Cuenca y Liga de Quito.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods asegura que le influyeron unas medicinas y que no conducía ebrio

El golfista estadounidense Tiger Woods aseguró este lunes, 29 de mayo del 2017, que la policía no le detuvo el lunes de madrugada porque estuviera conduciendo ebrio, sino porque había sufrido "una inesperada reacción" al tomar unos medicamentos que le habían sido prescritos por un doctor. Woods se disculpó por sus acciones en un comunicado, reproducido en su integridad por el canal WPTV-TV, la filial de la televisión NBC en el sur del estado de Florida.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador presentará mezcla de figuras y nuevos ante Venezuela y El Salvador
Ecuador presentará una mezcla de figuras y de nuevos en los partidos amistosos en Estados Unidos frente a Venezuela en Boca Ratón y El Salvador en Nueva Jersey, el 8 y 13 de junio, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
La Corte Arbitral del Deporte mantiene suspensión a esquiadores rusos
La Corte Arbitral del Deporte (CAS, por sus siglas en inglés) mantendrá la suspensión de seis esquiadores rusos de cross-country hasta finales de octubre, según señaló el organismo en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lima ahorrará USD 88,5 millones al cambiar dos sedes de los Panamericanos
La construcción de las sedes para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tendrá un ahorro de USD 88,5 millones al modificar la urbanización donde se alojarán los deportistas y cambiar de ubicación un polideportivo, anunció el presidente del comité organizador, Carlos Neuhaus.

31 Dec 69, 05:12:00
Alinear a un juvenil por obligación
El fracaso de la Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur es el resultado de la forma cómo se ha administrado el fútbol en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 4 muertos y 25 heridos en Honduras, otra tragedia en estadios de América
La muerte de cuatro personas, incluyendo a una mujer embarazada, y los 25 heridos en una estampida de hinchas que pretendían ingresar el domingo, 28 de mayo del 2017, en el estadio de Tegucigalpa para la final del Clausura hondureño evoca otras tragedias ocurridas en los últimos 25 años en estadios de Latinoamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Cavaliers, de LeBron James, no son favoritos ante los Warriors en la NBA
Muy pocos dentro del mundo del baloncesto y de las apuestas ven a los actuales campeones de la NBA, los Cavaliers de Cleveland, como el equipo favorito cuando a partir del 1 de junio comiencen la defensa del título frente a los Warriors de Golden State, los rivales que tendrán por tercer año consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi lanzó su nueva plataforma digital
Leo Messi ha lanzado este lunes, 29 de mayo del 2017, su nueva plataforma digital, que incluye su web y una aplicación oficial que le ayudará a conectarse con los 150 millones de seguidores que tiene el jugador argentino en todo el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: Sí tengo en cuenta a los jugadores del Delfín
El director técnico de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, llamó a 25 jugadores para los amistosos ante Venezuela y El Salvador, pero en su lista no hay futbolistas del Delfín, líder del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes reforzará a un equipo en el Mundialito de los Pobres
El histórico futbolista Jaime Iván Kaviedes será una de las estrellas del Mundialito de los Pobres 2017, un torneo de indorfútbol que se realizará en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca entre julio y agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo aún no se une a entrenar en Independiente del Valle
En la práctica de Independiente del Valle todavía nadie determina la fecha para el regreso del delantero José 'Tin' Angulo. La directiva de los rayados inició un trámite para que la FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) autoricen el regreso del futbolista a los entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros divulgó la nómina de convocados para amistosos ante El Salvador y Venezuela
Gustavo Quinteros, DT de la Selección ecuatoriana de fútbol presentó en la mañana del lunes 29 de mayo de 2017, la nómina de los 25 futbolistas convocados para los amistosos en fecha FIFA ante los combinados de El Salvador y Venezuela respectivamente en junio próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods, detenido por conducir en estado de embriaguez
El golfista estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno mundial, fue arrestado el lunes 29 de mayo de 2017 en la ciudad Jupiter, en el sur de Florida (EE. UU.), por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Sudamericana vuelve a escena con los últimos cupos a segunda ronda
La Copa Sudamericana 2017, la "nueva niña bonita" de la Conmebol, conocerá esta semana los últimos clasificados a la segunda fase, donde ya se encuentran 11 clubes provenientes de la primera ronda y diez que aterrizaron de su 'hermana mayor', la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray continúa como líder de la clasificación ATP
El tenista británico Andy Murray sigue en la parte más alta de la clasificación ATP, posición que ha logrado mantener desde el 7 de noviembre pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle apunta a frenar al Delfín Sporting Club
Alexis Mendoza, el DT de Independiente del Valle, comenzó la práctica de este lunes 29 de mayo hablando de la importancia del orden táctico durante los 90 minutos de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras: Cinco fallecidos en una avalancha en estadio de fútbol
Cinco fallecidos, incluyendo una mujer embarazada, y unos 15 heridos dejó el domingo 28 de mayo de 2017 una avalancha en el estadio de Tegucigalpa a poco de comenzar la final del campeonato hondureño de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
18 000 corredores se preparan en la última semana para la UN 15K
Conductores, oficinistas, secretarias, guardias de seguridad, ejecutivos... Son los atletas aficionados que se preparan en las mañanas y en las noches con el propósito de llegar en buenas condiciones a la Últimas-Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Favaro: 'No hay que tenerle miedo al descenso'
El año pasado, usted guió a su equipo a clasificarse a la Libertadores y ahora solo lucha por no descender. ¿Qué pasó?

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se preparó en la cancha de Danubio para su partido en la Sudamericana
Ejercicios en espacios reducidos con el balón y movimientos tácticos fueron algunas de las actividades que cumplieron ayer los albos en la cancha del Danubio.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 May 17, 10:05:01
No la tendrán fáciles


El colombiano lo ha dado todo y no acaba de comprender como Zinedine Zidane no es capaz de apreciar todo el aporte que fue durante la Liga. Con un partido para decir adiós a la temporada varios inconvenientes traban que se marche con facilidad de la casa blanca.

]]>

29 May 17, 09:05:16
Dan la sorpresa

Empezó la parte interesante del Apertura Colombiano que sacará uno de los dos clubes que pelearán por estar en la categoría de privilegio en la próxima temporada. Los ‘Motilones’ dieron de qué hablar tras derrotar al Deportivo Pereira por dos a uno e instalarse en la próxima ronda.

]]>

29 May 17, 09:05:38
Le huye al fantasma del descenso

Clan Juvenil no pasa un buen momento en el torneo local y uno de sus puntos más bajos es la ofensiva donde la cuota de gol no ha aparecido en la medida que se esperaba. Hay varias cosas que deben cambiar en el plantel y eso implica el adiós de algunos jugadores.

]]>

29 May 17, 08:05:09
¿Parte de los 'Laguneros'?

El ‘Joven Maravilla’ es reconocido por su buen nivel dentro de la cancha pero, ha tenido serios problemas con su temperamento que lo ha hecho caer constantemente en expulsiones. Con el deseo del Cruz Azul de transferirlo no han faltado ofertas por él.

]]>

29 May 17, 08:05:47
"Tenemos que luchar por el título"

El ‘Galo’ no ha tenido el arranque esperado en el Brasileirao donde hasta el momento no conoce lo que es sumar de a tres tras dos empates consecutivos. La Copa Do Brasil se viene a mitad de semana y es momento de entregarlo todo para lograr cada uno de los objetivos que se han trazado.

]]>

29 May 17, 07:05:07
"El grupo está muy comprometido"

Valioso triunfo el del pasado sábado para el ‘Rojo’ que dejó atrás a un rival directo en la lucha por no descender. Ante la irregularidad que ha mantenido el equipo, da algo de respiro a Eduardo Favaro y sus dirigidos sumar de a tres para intentar encarrilar nuevamente las cosas.

]]>

29 May 17, 07:05:15
Una de las últimas cartas en juego (FOTOS)

En otras circunstancias, los ‘Albos’ serían los ultras favoritos para un duelo de primera fase por Conmebol Sudamericana. Los tiempos han cambiado y la debacle que atraviesa la ‘U’ al momento deja una gran incertidumbre de lo que pueda hacer el plantel a nivel internacional.

]]>

29 May 17, 07:05:23
"Es una locura jugar a las 48 horas" (VIDEO)

La ‘Banana Mecánica’ buscará su pase a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana en una llave que quedó bastante abierta ante O’ Higgins. El entrenador está algo molesto por cómo se ha tratado a su grupo ante la convocatoria de Ecuador y el poco tiempo para preparar su duelo por el torneo local.

]]>

29 May 17, 07:05:25
"La familia está muy contenta" (AUDIO)

El ariete ha sido uno de los elementos más destacados del ‘Trencito Azul’ durante esta temporada. Las puertas del Equipo de Todos se le han abierto y será una importante ocasión para demostrar si puede dar la talla fuera del medio local y tener una mejor proyección para el futuro.

]]>

29 May 17, 06:05:56
"A dar lo mejor de nosotros" (AUDIO)

En medio de la situación tan complicada que atraviesa la ‘U’ debe definir ante el campeón uruguayo quien será el club que se instale en la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana. Por ahora hay una ligera desventaja para los dirigidos por Gustavo Munúa que se aferran a que los astros se junten para no comentan un solo error en cancha.

]]>

29 May 17, 05:05:58
Viaja solo para unirse a los Centrales (OFICIAL)

Problemas personales impidieron que viaje junto a la delegación de Liga Deportiva Universitaria, pero una vez solucionados los mismos, Luis Cangá parte hacia Uruguay para la revancha contra Defensor Sporting.

]]>

29 May 17, 06:05:22
Elegidos para defender la casta del Rey de Copas (ONCE)

Con la presión al máximo por conseguir una victoria para calmar la tensión que impera en Liga Deportiva Universitaria, Gustavo Munúa delineó el equipo con el que mañana los Centrales enfrentarán a Defensor Sporting.

]]>

29 May 17, 05:05:05
"Jamás en mi vida tuve críticas como las de ahora" (AUDIO)

Blanco de múltiples críticas de la hinchada e incluso de rumores malintencionados que lo tildaron de trinquero”, Fernando Hidalgo se sinceró sobre el momento que vive, a nivel individual y colectivo, puertas adentro de LDU.

]]>

29 May 17, 05:05:50
No afloja

Ya se ha convertido en una costumbre que el Delfín de Manta despierte el interés de todos quienes regresan a ver a nuestro fútbol, y no ven a ninguno de los grandes en la cumbre de la tabla.

]]>

29 May 17, 05:05:27
"No hay que alarmarse" (AUDIO)

Richard Calderón, volante del Barcelona de la ciudad de Guayaquil que ya se ha mostrado consolidado desde su llegada la temporada pasada, se refirió al trajín de su equipo.

]]>

29 May 17, 06:05:07
"Me estoy dedicando para que me llame para las Eliminatorias"

Es la tercera ocasión en la que Gustavo Quinteros lo convoca para la Selección Ecuatoriana y Ayrton Preciado tiene muy claro su objetivo en los amistosos frente a Venezuela y El Salvador: ganarse un lugar para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú.

]]>

29 May 17, 04:05:31
"Me falta aprender… Intento ser un arquero diferente"

A sus 24 años, Hamilton Piedra espera no desaprovechar esta nueva oportunidad que le brinda Gustavo Quinteros en la Selección Ecuatoriana, convocándolo para los amistosos contra Venezuela (8 de junio) y El Salvador (13 de junio) en Estados Unidos.

]]>

29 May 17, 05:05:59
"Un club para quedarse a vivir" (AUDIO)

Felipe Rodríguez, uno de los jugadores más apuntados por la prensa ante el momento de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con radio La Red desde Montevideo; en su natal Uruguay.

]]>

29 May 17, 04:05:32
"Hay jugadores que no cobran meses y se matan en la cancha"

A 24 horas de que Liga Deportiva Universitaria batalle contra Defensor Sporting en el estadio Centenario de Montevideo por la primera ronda de la Copa Sudamericana, Franklin Salas se sinceró sobre la profunda crisis futbolística que vive el Rey de Copas.

]]>

29 May 17, 03:05:12
"Primero le escribí a mi papá, luego llamé a mi madre"

Integró la Selección Ecuatoriana Sub 20 y luego de conocer que Gustavo Quinteros lo convocó para los amistosos contra Venezuela y El Salvador, a Andrés López se le hizo difícil contener su alegría al ser citado por primera vez para la Selección de Mayores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 May 17, 09:05:06
DT de Emelec: "Otros eligen llorar, pero nosotros no"

Alfredo Arias, entrenador de Emelec, realizó varias observaciones sobre el 'amargo' empate a 2 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Aguilar, por la fecha 16 de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional.

29 May 17, 08:05:46
Así Sudamérica se hizo respetar en el fútbol
Por: David Morales Pacheco

29 May 17, 08:05:11
Julio Asad dirigirá a Clan Juvenil
En rápido movimiento la directiva de Clan Juvenil encontró reemplazo para el DT Carlos Sevilla, que por malos resultados decidió dejar el plantel el sábado tras la derrota (1-3) ante El Nacional. El elegido por el Patrón del valle es el argentino Julio Asad, que estaba dirigiendo en el país y mañana sería presentado al plantel. Asad cerró un paso corto por el Atlético Ibarra, equipo de segunda división de Imbabura al que se sumó a inicios de mayo, y se apresta a volver a dirigir en la serie A, donde ya consiguió títulos con Olmedo (2000) y Deportivo Cuenca (2004).

28 May 17, 10:05:03
Gustavo Quinteros entrega hoy nómina para amistosos de la Selección de Ecuador
Para hoy, a las 11:30, está previsto conocerse la nómina de seleccionados que citará el DT Gustavo Quinteros para los amistosos en Estados Unidos que disputará la Tri en junio. El estratega adelantó que la prioridad en esta convocatoria "serán jugadores del torneo nacional y de la liga brasileña". Las fechas y rivales de esta gira se determinaron a inicios de mayo. La Tri medirá a Venezuela el 8 de junio en Boca Ratón, y el 13 de junio en Nueva Jersey enfrentará a El Salvador.

28 May 17, 10:05:03
Roberto Quiroz se quedó en ronda clasificatoria
El ecuatoriano Roberto Quiroz (ubicado en el puesto 231 de la Asociación de Tenistas Profesionales-ATP) se quedó a las puertas de clasificar al cuadro principal del torneo Roland Garros, en París, luego de caer frente al francés Maxime Hamou (282 ATP) por parciales de 7-5, 6-0, publicó Kenny Castro, asesor de prensa del tenista.

28 May 17, 05:05:10
"Nunca imaginé vivir algo así", dice Tom Dumoulin tras ganar el Giro de Italia
El ciclista holandés Tom Dumoulin (Sunweb), campeón este domingo en el Giro de Italia, se mostró eufórico tras su éxito y admitió que nunca había imaginado que iba a ser capaz de "vivir algo así" y conseguir un triunfo tan importante. "Nunca imaginé vivir algo así. ¡Es una locura! ¡He ganado el Giro! Tenía que mantener la calma y me costó conseguirlo. Afortunadamente, las piernas me han ido bien en la contrarreloj", afirmó Dumoulin tras la llegada final a Milán.

28 May 17, 03:05:06
Atlético de Madrid se despidió del estadio Vicente Calderón
Adiós Calderón. La afición del Atleti te ha despedido como te mereces, a lo grande, con los seguidores rojiblancos puestos en pie, cantando el himno... Adiós Calderón. El último gol de un futbolista del Atleti lo ha marcado Pedraza, criado en la cantera, representante de un equipo nutrido de gente de la casa. Pedraza marcó el último.

28 May 17, 02:05:05
Arrivederci, Totti: el adiós del último emperador romano
Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, después de 25 años en el fútbol profesional, vivió este domingo en el Olímpico su último partido con la Roma, su equipo de toda la vida, que pierde a un emblema eterno. "Ya está. El momento ha llegado", declaró el 'Rey de Roma', micrófono en mano y con lágrimas en los ojos, después de la victoria 3-2 ante el Génova, que permitió a la Roma ser subcampeona y clasificarse directamente para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

28 May 17, 01:05:20
AS Roma logró el vicecampeonato de Italia en la despedida de Totti
La AS Roma celebró el último partido de Francesco Totti en el club después de 25 temporadas con un triunfo 3-2 ante el Genoa, un resultado que le permitió al equipo de la capital italiana asegurarse el segundo lugar de la Serie A. El mediocampista de 40 años ingresó a los 54 minutos para disputar el partido número 786 con la camiseta de su equipo y el 619 en la Serie A, en una jornada que los medios italianos calificaron como el "Día de Totti".

28 May 17, 11:05:03
Emelec empató 2-2 con Deportivo Cuenca con polémica decisión arbitral
Una decisión polémica del árbitro Daniel Salazar, quien pitó un penal a 9 minutos final del partido, evitó que Emelec suma victoria ante Deportivo Cuenca. El encuentro quedó empatado a 2 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 16 de la Serie A del campeonato nacional. El juez Salazar consideró que Bryan Angulo, quien giró su cuerpo para evita un pelotazo en su rostro, detuvo el balón con su mano y pitó el penal, que convirtió en gol Juan Ignacio Dinenno (82m).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods, detenido por conducir en estado de embriaguez

El golfista estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno mundial, fue arrestado el lunes 29 de mayo de 2017 en la ciudad Jupiter, en el sur de Florida (EE. UU.), por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Sudamericana vuelve a escena con los últimos cupos a segunda ronda
La Copa Sudamericana 2017, la "nueva niña bonita" de la Conmebol, conocerá esta semana los últimos clasificados a la segunda fase, donde ya se encuentran 11 clubes provenientes de la primera ronda y diez que aterrizaron de su 'hermana mayor', la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray continúa como líder de la clasificación ATP
El tenista británico Andy Murray sigue en la parte más alta de la clasificación ATP, posición que ha logrado mantener desde el 7 de noviembre pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle apunta a frenar al Delfín Sporting Club
Alexis Mendoza, el DT de Independiente del Valle, comenzó la práctica de este lunes 29 de mayo hablando de la importancia del orden táctico durante los 90 minutos de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras: Cuatro fallecidos en una avalancha en estadio de fútbol
Cinco fallecidos, incluyendo una mujer embarazada, y unos 15 heridos dejó el domingo 28 de mayo de 2017 una avalancha en el estadio de Tegucigalpa a poco de comenzar la final del campeonato hondureño de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
18 000 corredores se preparan en la última semana para la UN 15K
Conductores, oficinistas, secretarias, guardias de seguridad, ejecutivos... Son los atletas aficionados que se preparan en las mañanas y en las noches con el propósito de llegar en buenas condiciones a la Últimas-Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Favaro: 'No hay que tenerle miedo al descenso'
El año pasado, usted guió a su equipo a clasificarse a la Libertadores y ahora solo lucha por no descender. ¿Qué pasó?

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se preparó en la cancha de Danubio para su partido en la Sudamericana
Ejercicios en espacios reducidos con el balón y movimientos tácticos fueron algunas de las actividades que cumplieron ayer los albos en la cancha del Danubio.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín es el equipo imparable en el torneo de fútbol
A falta de seis fechas para que se termine la primera etapa, Delfín sigue como líder invicto del torneo. El equipo manabita tolera la presión y mantiene las características que lo han destacado en esta campaña: es un cuadro ordenado, preciso en los pases y efectivo en el juego aéreo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC perdió ante Técnico Universitario, pero se mantiene como líder en la Serie B
Técnico Universitario sorprendió este domingo 28 de mayo al Gualaceo SC y lo ganó en su cancha por 2 goles a 1. El partido se jugó en el estadio Gerardo Pozo del cantón azuayo de Gualaceo, válido por la fecha 14 de la Serie B del fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Perotti hace subcampeona a la Roma y le asegura puesto en la Champions
La Roma, gracias a un tanto del argentino Diego Perotti en el descuento final, venció 3-2 en casa al Génova, este domingo 28 de mayo de 2017 en la última jornada de la Serie A, y terminó subcampeona de la Serie A, en el día en el que Francesco Totti disputó su último partido con el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Takuma Sato, primer japonés que gana las 500 millas de Indianápolis
Takuma Sato (Andretti Autosport) se convirtió este domingo 28 de mayo de 2017 en el primer japonés que gana las 500 millas de Indianápolis al imponerse en la edición número 101 de esta legendaria carrera. Sato se impuso en el Indianapolis Motor Speedway por delante del brasileño Helio Castroneves (Team Penske), que rozó su cuarto triunfo, y el debutante Ed Jones (Dale Coyne Racing), británico nacido en Dubai.

31 Dec 69, 05:12:00
¡Arrivederci, Totti!: el adiós de la Roma a una leyenda
El histórico capitán del AS Roma Francesco Totti, que disputó este domingo 28 de mayo de 2017 el último partido de su vida con el club capitalino, admitió que en este momento tiene "miedo" y pidió a sus aficionados que le "apoyen" en el difícil período que le espera.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca y Emelec empataron y mantuvieron sus invictos en el torneo
Con el empate final de 2-2, Emelec mantuvo el invicto en 14 fechas; mientras Deportivo Cuenca sigue sin perder de local en la presente temporada. El cotejo se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, antes unos 8 500 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
De tal palo, tal astilla: El golazo de tiro libre del hijo de Cristiano Ronaldo
Tras ganar el campeonato español, y a la espera de la final de su próxima Champions League, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aprovechó para pasar tiempo con su novia, Georgina Rodriguez, y su hijo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dumoulin deja a Nairo Quintana sin el Giro de Italia
El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la edición 100 del Giro de Italia, este domingo 28 de mayo de 2017 en la contrarreloj final de Milán, arrebatando la 'maglia' rosa al colombiano Nairo Quintana (Movistar) por 31 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín venció 2 -1 al Macará en el estadio Bellavista y es líder e invicto
Delfín de Manta venció 2-1 al Macará en el estadio Bellavista de Ambato, por la décimo sexta fecha del Campeonato Nacional. Los goles los marcaron Bryan Oña (44') y Jacob Murillo (84') para el cetáceo y Óscar Ayala (68') para los ambateños.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin Jonny Uchuari, Deportivo Cuenca quiere arrebatarle el invicto al Emelec
Jonny Uchuari, uno de los volantes más desequilibrantes e influyentes en la ofensiva del Deportivo Cuenca, será el gran ausente contra Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano, seis semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha
El futbolista argentino Javier Mascherano estará seis semanas de baja por una lesión en su rodilla derecha, comunicó hoy, 28 de mayo de 2017, el FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Adiós al eterno Capitano: Totti se despide de la Roma
Por primera vez en meses, las entradas en el Olímpico de Roma están agotadas: el mediocampista Francesco Totti, el eterno capitán, se despide este 28 de mayo de 2017 tras casi 25 años de carrera en el equipo de la capital, el único para el que jugó hasta ahora.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 May 17, 10:05:51
"Será muy pesado, ¿cómo lo haré?" (FOTOS)


Italia y el mundo se entristeció con el adiós de Francesco Totti del fútbol profesional, pero quizás a la que más le afectó el anunció de Il Capitano de la Roma, fue a Ilary Blasi, la esposa del legendario jugador que ganó la Copa del Mundo en ‘Alemania 2006’.

]]>

29 May 17, 10:05:26
¡Revolución blaugrana! (VIDEO-FOTOS)

Ya se filtró el diseño semanas atrás pero eso no restó la expectativa de los aficionados culés por conocer la nueva camiseta titular del Fútbol Club Barcelona, la cual fue presentada en forma oficial este lunes por la directiva blaugrana.

]]>

29 May 17, 10:05:44
¿Aprenderá a aullar Dida?

No parece tener espacio entre los Rayados de Monterrey y en las últimas horas, tomó fuerza la versión de que Alexander Domínguez podría ser cedido a otro club de la Liga MX, a un equipo que acaba de conseguir el ascenso desde la segunda división.

]]>

29 May 17, 09:05:59
Seis meses inactivo… ¿Y no le dejan de salir 'novias'?

No ha tenido actividad profesional desde el año pasado, sin embargo, en la prensa mexicana se sostiene que además de los Rayados del Monterrey, existe otro equipo azteca interesado en contratar a Joffre David Guerrón.

]]>

28 May 17, 08:05:41
El Cerebro el clave

Este lunes está todo preparado para que el FC Barcelona de España presente o anuncie a su nuevo entrenador, pero antes de aquello el involucrado empezó a contactar a su plantilla.

]]>

29 May 17, 09:05:48
¿Manito polémica? (VIDEO)

Existe un malestar generalizado en la hinchada del CS Emelec por el penal con el que Deportivo Cuenca empató 2x2 ayer en el Serrano Aguilar, mientras en la fanaticada morlaca se considera que el juez Daniel Salazar actuó de manera correcta.

]]>

29 May 17, 08:05:59
"La ansiedad les nubló la puntería"

Duró bastante poco el sueño mundialista de la Selección Ecuatoriana Sub 20, luego de que no pudiera pasar del 0x0 con Senegal en el último partido de la fase de grupos en el que estaba obligado a vencer a los africanos.

]]>

29 May 17, 08:05:35
¡Salvado Cevallitos por la tecnología! (VIDEO)

Es un debate a nivel mundial el que se ha generado en torno a la asistencia tecnológica para los referís en el fútbol, sin que hasta el momento se logre un punto en común, ya que por momentos el empleo de ella parece generar aún más polémica.

]]>

28 May 17, 09:05:14
Pierden el liderato de la Conferencia

Este domingo continuaron las emociones en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El FC Dallas pagó las consecuencias de un nuevo resultado negativo en casa.

]]>

28 May 17, 08:05:19
Parece que es el único (TUITS)

La participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 en el Mundial de la Categoría fue una decepción, pero en medio de las críticas, uno de los máximos dirigentes de nuestro balompié se refirió.

]]>

28 May 17, 08:05:09
"Miguel está en su derecho" (AUDIO)

Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, charló el día domingo con radio La Red, sobre la situación del club, y especialmente sobre el caso Miguel Ibarra.

]]>

28 May 17, 08:05:41
Turco al rescate

En plena desesperación por ser el firme candidato para el descenso a la Serie B de cara a la temporada 2017, la dirigencia del Clan Juvenil ya tiene a su nuevo entrenador.

]]>

28 May 17, 08:05:59
Derrota de trámite

Este domingo en horas de la tarde y noche continuaron las emociones en el marco de la vigésima fecha de la Liga Águila o primera división de Colombia. Deporitvo Pasto cayó en casa.

]]>

28 May 17, 06:05:04
Desgarrador (VIDEO)

Con una victoria sufrida y labrada, los jugadores del AS Roma despidieron a su eterno capitán Franceso Totti, quien pese a las dimensiones, no esperó lo que ocurriría al final.

]]>

28 May 17, 06:05:20
Nuevo escolta

Este domingo por la tarde y noche, y después de un primer tiempo que pagó el espectáculo, el torneo de la Serie B se puso al rojo vivo, por la derrota del líder en casa.

]]>

28 May 17, 06:05:18
Se lo agradece Boca

Dos resbalones de Boca Juniros pusieron a River Plate a punto del primer puesto en la Argentina, pero este domingo el Millo no hizo los deberes y desaprovechó una gran oportunidad.

]]>

28 May 17, 07:05:17
"Déjame disfrutar del resultado"

Gabriel Schurrer, director técnico del Deportivo Cuenca, no ocultó su enorme alegría por el empate, pese a ser en casa, de su equipo frente al Club Sport Emelec de Guayaquil.

]]>

28 May 17, 05:05:45
Ya desespera

Con un verdadero partidazo se cerró la jornada de fin de semana en el Brasileirao. El Gremio de Porto Alegre se permitió una remontada de dos goles, y perdió deforma increíble.

]]>

28 May 17, 06:05:40
"Nosotros elegimos no llorar"

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, brindó una rueda de prensa didáctica este domingo, después del empate que dejaron ir sobre el final.

]]>

28 May 17, 05:05:33
"Requiere su tiempo" (AUDIO)

Horacio Salaberry, zaguero central uruguayo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se refirió a la oportunidad de volver a su país, y sobre todo de dar el primer paso ante la crisis.

]]>