miércoles, 31 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 17, 07:05:03
Fuerza Amarilla derrotó 2-0 a O'Higgins y avanzó en la Copa Sudamericana

Fuerza Amarilla sorprendió anoche con su triunfo 2-0 ante el chileno O'Higgins y accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los orenses, que jugaron en el estadio Banco del Pacífico Capwell, avanzaron por el marcador global de 2-1. Los aurinegros en su primera incursión en un torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) dieron vuelta al marcador de 1-0 del duelo de ida con los goles del delantero Wagner Valencia (22m) y el volante Luis 'Chucho' Bolaños (87m, de penal).

31 May 17, 06:05:14
Horario y canal de TV para ver Deportivo Cuenca vs. Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana
Deportivo Cuenca, que debuta en la Copa Sudamericana, recibirá con serenidad al boliviano Oriente Petrolero este jueves en la andina Cuenca (sur) al restarle un empate 0-0 para pasar a la segunda fase del torneo. El duelo iniciará a las 19:45 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:45 de La Paz y New York / 21:45 Chile y Bolivia / 00:45 GMT del viernes / 02:45 del viernes de Madrid) y será transmitido por Fox Sports 2.

31 May 17, 06:05:09
Sol de America humilló 7-1 a Estudiantes de Caracas en la Copa Sudamericana
El Sol de América paraguayo goleó 7 a 1 al Estudiantes de Caracas venezolano y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en un partido disputado este miércoles en Asunción. A los 6 minutos inauguró el marcador el delantero Martín Gimenez, aumentó a los 9 (penal), 38 y 49 minutos Isaac Díaz, a los 31 y 47 anotó Tomás Rojas y cerró la goleada a los 74 Marcos Duré.

31 May 17, 06:05:42
Huracán logra la hazaña al eliminar a Deportivo Anzoátegui en la Copa Sudamericana
El argentino Huracán se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al dar vuelta una serie que parecía perdida, al golear este miércoles en Buenos Aires 4-0 al venezolano Deportivo Anzoátegui, con el que había perdido 3-0 en la ida. En partido jugado en el estadio Tomás Ducó, en Buenos Aires, Diego Mendoza (22), Norberto Briasco (53), Lucas Cuomo (55) y Alejandro Romero Gamarra (90+2) marcaron los goles para el triunfo de Huracán, que así revirtió la caída 3-0 en Puerto La Cruz.

31 May 17, 04:05:17
La plantilla de la Juventus cobraría 9 millones de euros por ganar la Champions League
Veintiún años sin ganar la Copa de Europa son muchos para la Juventus. Por ese motivo, el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, se rascará el bolsillo para incentivar a sus futbolistas y así sumar su tercera Champions para las vitrinas del equipo turinés. Unos 350.000 euros recibirá cada jugador si la Juventus derrota al Real Madrid en la final de Cardiff. 50.000 euros más que lo prometido por Andrea Agnelli para la final de Berlín (en 2015, que perdió contra el Barcelona).

31 May 17, 04:05:13
DT de Fuerza Amarilla califica como 'una locura' jugar dos partidos en 48 horas
El técnico de Fuerza Amarilla, Marcelo Fleitas, calificó como una locura el jugar esta noche y volverlo hacer el próximo viernes, cuando no habrán transcurrido ni siquiera 48 horas entre los dos encuentros. El cuadro orense medirá hoy en el estadio Capwell, a las 19:45, a O'Higgins de Chile, en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Mientras, el viernes, a partir de las 19:30 en ese mismo escenario, visitará a Emelec, por la fecha 17 del torneo local.

31 May 17, 03:05:14
Deportivo Quito promueve colecta entre exdirectivos
Tras no presentarse en la última jornada de la segunda división de Pichincha por deudas, la actual directiva de Deportivo Quito busca apoyo de exdirigentes para salvar su situación económica y levantar "sanciones que semana a semana recibimos por los acreedores que hemos heredado de administraciones pasadas", señala el club en un comunicado publicado esta tarde en sus redes sociales.

31 May 17, 03:05:43
DT Célico elogió la 'precisión' de Católica para clasificar a la II fase de la Sudamericana
El técnico de Universidad Católica, Jorge Célico, se mostró satisfecho por la "precisión" de sus dirigidos en el triunfo 3-0 sobre Club Deportivo Petrolero de Bolivia, este martes en el estadio Olímpico Atahualpa, resultado que clasificó a los camaratas a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En la ida, en Yacuiba, el cuadro santo había ganado 1-3 y la clasificación era un hecho, esto pese a la mala racha del cuadro universitario en el torneo ecuatoriano donde ha perdido los últimos cuatro partidos (ante Independiente del Valle, Barcelona, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca).

31 May 17, 02:05:24
Sergio Ramos vs Giorgio Chiellini, duelo de defensas en final de Champions League
El duelo entre las mejores defensas de la Champions League ocurrirá este sábado 3 de junio cuando el Real Madrid y la Juventus se enfreten en Cardiff por la final del torneo. Ambas zagas están en su mejor momento y llegan a este duelo muy parejas en cuanto a nivel de juego se refiere.  El símbolo y capitán del cuadro merengue, Sergio Ramos, llega en un mejor nivel que su rival, Giorgio Chiellini, ya que tiene mejor dominio de balón, mayor aporte goleador, es más rápido, y posee un juego más agresivo porque es físicamente más fuerte.

31 May 17, 02:05:45
Juventus vs. Real Madrid: Horario de la final de la Champions League en Cardiff
La Liga de Campeones se decide el sábado en Cardiff con un duelo entre al Real Madrid, que tiene el récord de títulos (11) y de finales disputadas (14), y la Juventus, que cuenta con el mayor número de derrotas en el partido decisivo, al haber sido seis veces subcampeón, con solo dos veces levantando el trofeo. La apasionante final será en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff, en Gales, Gran Bretaña.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Hazaña de Huracán en Sudamericana al remontar un 0-3 a Deportivo Anzoátegui

Ángel Romero se puso la capa de héroe y en el último minuto clasificó al Huracán argentino a la segunda fase de Copa Sudamericana, con victoria 4 goles por 0, sobre el Deportivo Anzoátegui, que en el duelo de ida se había impuesto 3 por 0.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: LeBron James condena el racismo después de que su casa fuera vandalizada
La superestrella de la NBA, LeBron James, señaló que una insinuación racial pintada con spray en la puerta principal de su casa en Los Ángeles muestra el nivel de racismo en Estados Unidos, pero espera que el rechazo a tal acción pueda acercar a la gente a poner fin a ese odio.

31 Dec 69, 05:12:00
Tercera parte de la novela Warriors vs. Cavaliers en una Final NBA
Dicen que a la tercera va la vencida, y el tercer enfrentamiento consecutivo en una Final NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors será la oportunidad para que uno de ellos consiga el fin deseado: afianzarse como dinastía absoluta.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT del Oriente Petrolero sabe cómo neutralizar al Deportivo Cuenca
Oriente Petrolero de Bolivia llegó a Cuenca este miércoles 31 de mayo del 2017 para el juego de revancha con Deportivo Cuenca. El cotejo de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, llave 9, se jugará este jueves 1 de junio desde las 19:45 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía de Nicaragua brindará protección especial a selección de Bolivia
La selección de fútbol de Bolivia, que enfrentará a su par de Nicaragua el 2 de junio del 2017 en un partido amistoso, será protegida de manera especial desde su llegada a Managua, informó la Policía Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito pide USD 5 000 a expresidentes
La situación del Deportivo Quito es difícil. Las deudas se desbordan y están a un paso de perder el cupo en la Segunda Categoría del balompié ecuatoriano. La tarde de este miércoles 31 de mayo, la directiva azulgrana, liderada por Juan Manuel Aguirre, anunció que se enviará un oficio solicitando apoyo económico a los expresidentes del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadie asume responsabilidad por cuatro fallecidos en un estadio en Honduras
A cuatro días de la muerte de cuatro hondureños aficionados al fútbol a causa de una avalancha en el estadio Nacional de Tegucigalpa, nadie ha dado un paso al frente para asumir alguna responsabilidad.

31 Dec 69, 05:12:00
IAAF habilita a otros tres rusos para competir bajo bandera neutral
La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) confirmó hoy, 31 de mayo del 2017, que habilitó a otros tres atletas rusos para competir bajo bandera neutral en los próximos torneos internacionales mientras se define la situación de su federación nacional, actualmente suspendida.

31 Dec 69, 05:12:00
Pizzi: Chile va muy motivado a Rusia para disputar la Confederaciones
El técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy, 31 de mayo del 2017, que la 'Roja' está muy motivada y con la ilusión de ir a disputar y ganarla Copa Confederaciones que se desarrollará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela Sub 20 quiere título para dar 'alegría' al país
El central Williams Velásquez dijo que la selección de Venezuela quiere ganar el título del mundial Sub 20, que se disputa en Corea del Sur, para dar una "alegría" a su país, sacudido por una oleada de protestas que han dejado al menos 59 muertos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla consiguió una histórica clasificación en Copa Sudamericana
Fuerza Amarilla enfrentó a O'Higgins, de Chile, en el estadio George Capwell por Copa Sudamericana. El equipo de El Oro derrotó 2 a 0 a los chilenos y se clasificó, por primera vez en su historia, a la segunda fase de un torneo continental. Los goles de la 'banana mecánica' los anotaron Wagner Valencia (21') y Luis Bolaños (84').

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente del Delfín pide a Quinteros que convoque a jugadores de su club
La principal novedad en la nómina de convocados para los amistosos de Ecuador, ante Venezuela y El Salvador, fue la ausencia de los jugadores de Delfín, actual puntero del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal saca a relucir su golpe de derecha y llega a tercera ronda de Roland Garros
Con su derecha actuando como un auténtico látigo, el español Rafael Nadal barrió hoy, 31 de mayo del 2017, al holandés Robin Haase por 6-1, 6-4 y 6-3 para alcanzar la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia. El nueve veces campeón sobre la arcilla de Roland Garros jugó ante Haase a velocidad de crucero y sacando a relucir su mejor golpe, la derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y U. Católica conocerán a sus rivales de la Copa Sudamericana después de un sorteo el 14 de junio
Liga de Quito y Universidad Católica avanzaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, torneo en el que Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca también pretenden continuar.

31 Dec 69, 05:12:00
Shakira afirma que podría ir a boda de Messi y niega roces con Antonella
La superestrella colombiana Shakira desmintió la supuesta enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, e indicó que podría estar en la boda del crack del Barcelona prevista para junio en la ciudad argentina de Rosario.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional busca el regreso del 'Diablito' Lara a pesar de las deudas
En El Nacional hay confianza de días mejores. El DT Eduardo Favaro reconoció este miércoles 31 de mayo que el regreso de Christian 'Diablito' Lara es una de las alternativas que tiene el club para reforzarse para la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz: 'Liga ya no le retendrá los salarios a los futbolistas'
Rodrigo Paz confesó la mañana del miércoles 31 de mayo de 2017 en radio La Red que, cuando decidieron contratar este año a Hernán Barcos, tenía ciertas dudas de si rendiría tan bien como lo ha hecho hasta ahora.

31 Dec 69, 05:12:00
Desaparece el cuerpo de Garrincha del cementerio donde estaba enterrado
El cuerpo de la antigua estrella del fútbol brasileño Manuel Francisco dos Santos Garrincha desapareció del cementerio donde estaba enterrado, en el municipio de Magé (suburbio de Río de Janeiro), según informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
El fabricante chino de smartphones Vivo, nuevo patrocinador de la FIFA
Vivo, fabricante chino de smartphones, será patrocinador de los Mundiales de Rusia-2018 y Catar-2022, anunció este miércoles 31 de mayo de 2017 la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que sigue aumentando así sus contratos importantes con empresas chinas después de Wanda y Hisense.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC y Emelec tendrán un apretado calendario hasta el final de la etapa
La doble competencia que deben afrontar los equipos del Astillero, Barcelona Sporting Club y Emelec, los obliga a realizar cambios en sus alineaciones. Ambos equipos pelean por ganar la primera etapa del torneo local y además se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 17, 10:05:02
Cátedra del 'Colorado' (VIDEO)


El periodista argentino se encuentra en Madrid donde le hizo una entrevista a Cristiano Ronaldo y en unos días estará en Cardiff para la final de la UEFA Champions League. En una invitación que recibió volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua.

]]>

31 May 17, 10:05:22
A muerte con los que están

Día de medios en la capital española antes del viaje del Real Madrid hasta Cardiff para la final de la Champions. Los jugadores están más unidos que nunca y no han dudado en ventilarlo a la prensa de cara al mercado de fichajes.

]]>

31 May 17, 10:05:16
Ni 'Platita' los pudo salvar

Los de Utah no la pasan para nada bien en la MlS donde no terminan de despuntar y hacen una de cal y otra de arena. Fueron a medirse al Houston Dynamo que les propinó una manito. Cinco goles contra uno que dejan golpeado al plantel.

]]>

31 May 17, 09:05:15
"Nos viene bien en motivación"

Clasificación que le da algo de tranqulidad a la ‘Banana Mecánica’ pero, que a su entrenador le da un momento de calma pues sabe que ya debe pensar en el torneo local donde su equipo no la ha pasado nada bien y se mide a uno de los de arriba.

]]>

31 May 17, 09:05:44
Con la firma de Juani (VIDEO)

El ‘Galo’ estaba en deuda con su afición tras ese arranque tibio en el Brasileirao. Con la vuelta en la Copa Do Brasil lograron imponerse por dos goles a cero para poner la serie a su favor y ya ponerse en la próxima ronda con una buena actuación de un compatriota.

]]>

31 May 17, 09:05:34
También sacan la cara por el país (VIDEO)

Partido que la ‘Banana Mecánica’ dominó de principio a fin pero, que estuvo cerca de complicarse. A falta de poco llegó el dos a cero ante O’Higgins para instalarse de manera directa en la segunda ronda del certamen. Hay que trabajar la precisión en los machaleños que merecían golear.

]]>

31 May 17, 08:05:33
Van en serio por el torneo (VIDEO)

Importantísimo el triunfo que obtuvo el ‘Millo’ tras arrugar el pasado fin de semana en el Monumental. Aplastaron al Atlético Tucumán por tres goles a cero para quedarse a tan solo un puntito del actual líder del torneo argentino.

]]>

31 May 17, 07:05:54
Dependen de sí mismos en la vuelta

Gran resultado que sacó el ‘Superdepor’ en la ida de los cuartos de final del Apertura colombiano. Ante el América de Cali no pasaron del cero lo que les hace ir a definir en su reducto sin ningún tipo de urgencia al no recibir goles y dejar la serie abierta.

]]>

31 May 17, 07:05:03
Ratificaron los de Porto Alegre (VIDEO)

Partido complicado para el ‘Fluzao’ en Copa Do Brasil que tenía que sacar adelante una llave que tenía complicada desde la ida. Las cosas no cambiaron en la revancha y fue el ‘Tricolor Gaúcho’ quien ratificó su supremacía al imponerse por dos a cero y dejar el global en cinco a uno.

]]>

31 May 17, 07:05:15
Remontada a lo FC Barcelona (VIDEO)

El ‘Globo’ se ha prendido en las últimas jornadas en el torneo argentino pero, tenía una dura serie por Conmebol Sudamericana que logró sacar adelante. Aplastó por cuatro cero a Deportivo Anzoátegui para meterse en la segunda ronda del certamen.

]]>

31 May 17, 06:05:03
"Todo se reflejó en el partido"

LA ‘U’ ya empieza a dejar de lado el triunfo en Montevideo pues debe volver a la dura realidad de empezar a buscar cómo salir del bache en que se encuentra en el torneo local. De aquí hasta que termine la etapa la consigna será conseguir la mayor cantidad de puntos.

]]>

31 May 17, 06:05:34
"Mi máxima venganza era clasificar"

Los ‘Albos’ hicieron su arribo al país tras sellar su pase a la próxima rona de la Conmebol Sudamericana. De todos los clubes ecuatorianos en este certamen, fueron los que más complicado rival enfrentaron y vaya si lograron salir adelante.

]]>

31 May 17, 06:05:30
No paran las emociones del Ascenso (HORARIOS)

Durante la sesión que se sostuvo ayer en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, se definió la programación y las ternas arbitrales para la 15ta Jornada de la Serie B 2017.

]]>

31 May 17, 05:05:45
Imposible rechazar esa oferta para un Azul (OFICIAL)

Pese a que no pudo vencer a Deportivo Cuenca y debió resignarse con un empate 2x2, el CS Emelec sigue en la pelea por el primer lugar de la Serie A y espera contar con un respaldo masivo contra Fuerza Amarilla.

]]>

31 May 17, 05:05:46
¡Embalado! (VIDEO)

Ha sido un largo tiempo para Renato Ibarra sin hacer lo que más le gusta, pero el Club América acaba de compartir imágenes de la impresionante evolución de Renato Ibarra. Cuentas las horas para volver.

]]>

31 May 17, 05:05:16
¿Y no se burló antes del Rey de Copas?

A inicios de febrero bromeó con Brahian Alemán sobre el mal arranque de LDU en esta temporada 2017. Y luego de que el Rey de Copas venciera a Defensor Sporting en la Copa Sudamericana, Ramón Arias felicitó a los Centrales.

]]>

31 May 17, 04:05:40
"Esa es la garra que debemos meter"

Tuvo un recorrido encomiable, aportando en defensa cuando más lo necesitaba su equipo y siendo preciso en la entrega. Y en el retorno a Quito, Alfredo Intriago valoró el sacrificio de todos los Centrales.

]]>

31 May 17, 04:05:18
"Demostramos lo que significa jugar una Copa con Liga"

Ídolo de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos, autor del gol de la victoria 2x1 sobre Defensor Sporting, recordó lo que prometió antes del viaje a Uruguay al retorno de los Centrales a la capital.

]]>

31 May 17, 04:05:06
"Pusieron algo más… Ojalá que sea un antes y después"

Liderando la delegación de Liga Deportiva Universitaria a su regreso a la capital ecuatoriana, Gustavo Munúa conversó con los medios, asegurando que ya era hora de que sus jugadores vivieran una alegría.

]]>

31 May 17, 03:05:51
Adversarios, nunca enemigos (OFICIAL)

Ya se le ha hecho costumbre a Independiente del Valle reconocer los logros del resto de clubes ecuatorianos, como acaba de ocurrir con la felicitación extendida a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 17, 09:05:25
Costa Rica Sub-20 se despide del Mundial tras perder 2-1 con Inglaterra

La selección Sub-20 de Costa Rica cayó este miércoles en Jeonju ante Inglaterra (2-1) en octavos de final del Mundial de Corea del Sur, con lo que los 'Ticos' no podrán igualar su techo histórico de la semifinal alcanzada en Egipto-2009. Costa Rica, que se había clasificado entre los 16 mejores del torneo como una de las cuatro mejores terceras de la fase de grupos, sucumbió ante el orden defensivo y la pegada arriba de la selección de los 'Tres Leones', encarnada sobre todo en el delantero del Everton Ademola Lookman.

31 May 17, 09:05:06
Arsene Wenger renueva dos años como entrenador del Arsenal
El entrenador francés Arsène Wenger (67 años), en el puesto desde 1996, renovó dos años su contrato con el Arsenal, anunció este miércoles el club de fútbol londinense, cuatro días después de haberse proclamado el sábado campeón de la Copa de Inglaterra.

31 May 17, 09:05:33
Uruguay Sub-20 supera 1-0 a Arabia Saudita y ya está en cuartos de final
La selección Sub-20 de Uruguay se impuso este miércoles por la mínima a Arabia Saudita (1-0) en Suwon, logrando la clasificación para cuartos de final del Mundial de Corea del Sur, en los que se medirá con Portugal. El gol del combinado 'charrúa' fue obra del capitán Nicolás De la Cruz, que convirtió un penal que él mismo había provocado (50), y se resarció así del lanzamiento desde los once metros fallado ante Italia en el partido inaugural.

31 May 17, 08:05:34
Manchester United es el club más valioso de Europa
Manchester United es el club más valioso de Europa, según un informe de las entidades futbolísticas financieramente más poderosas del continente realizado por la firma KPMG. El estudio publicado este miércoles compara la salud financiera de 39 clubes, teniendo en cuenta su popularidad en los medios y redes sociales, sus ingresos en el período 2014-2016 y sus éxitos en competiciones deportivas.

30 May 17, 10:05:02
FC Barcelona, con DT de la escuela Cruyff
El nombramiento de Ernesto Valverde como entrenador del FC Barcelona, por las próximas dos temporadas con opción a renovar, da inicio a un nuevo proyecto, que buscará reconstruir al equipo catalán para que recupere el dominio futbolístico que logró en la última década a nivel mundial. El entrenador, nacido en Viandar de la Vera en 1964, llega con su asistente técnico Jon Aspiazu y el preparador físico José Antonio Pozanco, Ros. Será presentado mañana.

30 May 17, 10:05:02
Juan Martín del Potro vuelve con un triunfo en París
De vuelta en el Abierto de Francia por primera vez desde el 2012, el argentino Juan Martín del Potro tuvo algunos problemas para ubicarse por los pasillos de Roland Garros. "Nunca encuentro el lugar a donde tengo que ir", bromeó el tenista argentino. Pero en la cancha Del Potro no tuvo dificultades para encontrar su mejor versión una vez que llegó a la cancha seis. El gigante argentino desenfundó su intimidante derecha y potentes saques para superar el martes 6-2, 6-1, 6-4 a su compatriota Guido Pella y avanzar a la segunda ronda del Grand Slam en arcilla.

30 May 17, 10:05:02
Marcos Mondaini: Creemos que los de arriba dejarán ir puntos
El atacante argentino-ecuatoriano Marcos Mondaini, uno de los capitanes de Emelec en la presente temporada, dijo que el conjunto millonario entrena en estos días con miras a superar el 'sabor agridulce' que quedó tras el empate (2-2) con Deportivo Cuenca, el pasado domingo, y conseguir la victoria contra Fuerza Amarilla el próximo viernes (19:30) en el estadio Banco del Pacífico-Capwell.

30 May 17, 10:05:02
Barcelona tampoco 'llora', dice Carlos Alfaro Moreno
Aunque Barcelona tiene cinco jugadores convocados en la selección nacional, el cuadro amarillo no aplazará su compromiso por la fecha 18 del campeonato, en la que recibirá a Clan Juvenil en el Monumental, así lo anunció ayer Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los toreros. Máximo Banguera, Pedro Velasco, Darío Aimar, Matías Oyola y Marcos Caicedo fueron citados por el técnico Gustavo Quinteros para los amistosos de la Tricolor en Estados Unidos frente a Venezuela (8 de junio) y El Salvador (martes 13 de junio).

30 May 17, 10:05:02
La caricatura de River


30 May 17, 10:05:02
En Tv
Hoy 06:00 Roland Garros Béisbol ESPN. HOY 09:30 Uruguay-Arabia Fútbol sub-20 Directv Sports. Hoy 14:30 Italia-San Marino Fútbol FIFA ESPN. Hoy 19:00 Boston-Chicago Béisbol MLB (680). HOY 19:45 F. Amarilla-O'Higgins Fútbol Fox Sports. Hoy 19:45 Alianza-Independiente Fútbol Fox Sports.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay venció a Arabia Saudita y se enfrentará en cuartos de final con Portugal en el Mundial de Corea

Uruguay se impuso el miércoles 31 de mayo de 2017 por 1-0 a Arabia Saudita en un complicado partido que resolvió de penalti y se las verá con en los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 con Portugal, otro de los favoritos para levantar el título.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid, contra el maleficio del campeón en la UEFA Champions League
El Real Madrid visita Cardiff el próximo 3 de junio con la pretensión de ampliar su autoridad en la principal competición continental y derribar, de paso, el maleficio del campeón en la UEFA Champions League, que nunca ha contemplado a un mismo triunfador en dos temporadas seguidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bieler celebró el segundo gol de Liga de Quito en Montevideo
Liga de Quito se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2017, al vencer 2-1 a Defensor Sporting en el estadio Centenario de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez retomó las prácticas, ahora en Quito
Hace un mes, Álex Quiñónez volvió a los entrenamientos, esta vez en Quito. No se sabe hasta cuándo. Su preparación, desde el 2013, ha sido inestable por sus constantes retiros. En octubre del 2015, en Perú, corrió por última vez en una prueba oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
19 000 atletas participarán en la Quito Últimas Noticias, el 4 de junio del 2017
Los 18 000 cupos para la Últimas Noticias 15K se agotaron. Como en años anteriores, no quedó ningún espacio para participar en la carrera quiteña, cuya edición 57 se realizará el domingo 4 de junio. La carrera Inclusiva y Solidaria también marcará un récord con 1 000 atletas inscritos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla busca salir de la crisis
En abril de este 2017 se especuló con la supuesta venta de Fuerza Amarilla a un grupo inversor, debido a problemas económicos de sus dirigentes. El equipo, que se fundó en 1 999, cumple su segunda temporada en la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Cardiff, listo para recibir la final entre Real Madrid y Juventus
Cardiff, sede de la final de la Champions League el sábado, 3 de junio del 2017 a las 13:45, prevé que el partido que disputarán el Real Madrid y el Juventus tendrá un impacto económico de USD 56 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la fecha 17
Delfín, puntero del torneo, tendrá la oportunidad de sacarle ventaja a uno de sus rivales directos, en la fecha 17 del campeonato. Los cetáceos se medirán a Independiente del Valle, que son segundos en la tabla.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF puso fecha para todos los partidos diferidos del campeonato
Barcelona Sporting Club, Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica, son los equipos que difirieron partidos, debido a su participación en los torneos internacionales. La Ecuafútbol fijo fechas para todos esos encuentros.

31 Dec 69, 05:12:00
Cancillería de Chile pide a hinchas que viajen a Rusia no piropear a las mujeres
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile recomendó el martes 30 de mayo de 2017 a los hinchas que viajen a Rusia a alentar a la selección austral en la Copa Confederaciones, no piropear a las mujeres, ya que en ese país dicha acción esta considerada como incorrecta.

31 Dec 69, 05:12:00
El reservorio de Cumbayá es un buen lugar para correr y plantar un árbol
Algunos integrantes del grupo Corre Ecuador tuvieron la satisfacción de plantar un árbol en la jornada matutina del martes 30 de mayo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogados de Nicolás Leoz rechazan pedido de extradición a EE.UU. por FIFAgate
Los abogados de Nicolás Leoz, el expresidente de la Conmebol y exdirigente de la FIFA imputado por presunta corrupción y sobornos en el marco de la trama conocida como FIFAgate, rechazaron este martes 30 de mayo de 2017 el pedido de extradición a Estados Unidos que pesa sobre su defendido, de 88 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La emocionante y motivadora carta de un multicampeón con Boca Juniors para Guillermo y el plantel 'xeneize'
Jorge Ribolzi, exfutbolista y entrenador, que ganó más de diez títulos con el 'Xeneize', compartió en las redes sociales una carta de puño y letra con un mensaje de aliento al plantel en plena etapa de definición en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito demostró su experiencia internacional y se clasificó a la siguiente fase de la Sudamericana
Liga de Quito demostró su jerarquía en el continente y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los 'albos' derrotaron 2 a 1 a Defensor Sporting en el Estadio Centenario de Montevideo y con ese resultado consiguieron un cupo a la siguiente fase del torneo continental con un marcador global 4 a 3, en la ida el encuentro terminó empatado 2 a 2. Los goles del equipo ecuatoriano los marcaron Luis Cangá (3') y Hernán Barcos (72'), el descuento uruguayo lo anotó Matías Cabrera (70').

31 Dec 69, 05:12:00
Amenazan al DT de Atlético Tucumán para que pierda con River Plate
El entrenador del Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, dijo el martes 30 de mayo de 2017, que recibió varias amenazas para que su equipo pierda este miércoles ante el River Plate, que es escolta del Boca Juniors en el campeonato argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Una aseguradora boliviana indemnizará por víctimas del avión del Chapecoense
La empresa boliviana Bisa de Seguros y Reaseguros pagará una indemnización a los familiares de 71 víctimas del avión de la aerolínea LaMia en el que se accidentó el club brasileño Chapecoense en noviembre del año pasado, informó el 30 de mayo el vicepresidente de la aseguradora, Alejandro MacLean.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhon Cifuente clasificó a U. Católica a la segunda fase de la Sudamericana
Con una destacada actuación del delantero ecuatoriano Jhon Cifuente, Universidad Católica se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana con un marcador global de 6 a 1. El equipo 'camaratta' derrotó 3 a 0 al Petrolero de Bolivia en el Olímpico Atahualpa, los tres goles ecuatorianos los marcó Cifuente (25', 50' y 59'). En el compromiso de ida, jugado en Bolivia, los ecuatorianos se impusieron 3 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Roland Garros retira acreditación a tenista francés que besó a la fuerza a una periodista
La organización de Roland Garros decidió este martes 30 de mayo de 2017 retirar la acreditación al joven tenista francés Maxime Hamou por "comportamiento inapropiado" después de que el deportista trató de besar a la fuerza a una periodista el lunes por la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Las taquillas de El Nacional serán retenidas por orden judicial
La deuda nació en el 2008, pero fue creciendo tanto y con las multas, los costos judiciales y otros gastos, el valor llegó a USD 112 810 y El Nacional tendrá que pagar ese rubro a la línea aérea del Ecuador, Tame. El reclamo de la aerolínea llegó a instancias judiciales y en el juzgado de Coactivas hay una resolución a cumplirse.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'No hay favoritos, está al cincuenta por ciento'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la final de la UEFA Champions League de Cardiff ante el Juventus italiano, no presenta "favoritos" y "está al cincuenta por ciento".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 17, 10:05:21
"¡No tengo nada que contestarle a nadie!"


Explosivas fueron las palabras de José Delgado al calificar de necio” a Gustavo Quinteros por no convocar a ningún jugador de Delfín SC, el líder de la Serie A. Y la respuesta” de Gustavo Quinteros no tardó en llegar.

]]>

31 May 17, 10:05:17
"No nos cobraron un penal grande como una casa"

No fue Eduardo Acevedo quien asistió a la rueda de prensa posterior a la victoria 2x1 de LDU, sino su hermano Alejandro, quien exteriorizó la indignación de los Violetas con el referí argentino Patricio Losteau.

]]>

31 May 17, 10:05:14
"¡Pítalo ya infeliz!" (VIDEO)

Fue una noche histórica para LDU que consiguió su primera victoria oficial en Uruguay y también fue una velada inolvidable para los hinchas del Rey de Copas. Qué decir de los que vivieron el triunfo 2x1 sobre Defensor en el estadio Centenario de Montevideo.

]]>

30 May 17, 11:05:11
Premio si gana la Champions

Cada vez falta menos para la final en Cardiff donde españoles e italianos pugnarán por la ‘Orejona’. Con los planteles próximos a viajar, los directivos alistan algunas cosas en caso de festejos o cambios ante un posible fracaso.

]]>

31 May 17, 10:05:37
Hinchada propia para el Charrúa (FOTO)

Decenas de hinchas de Liga Deportiva Universitaria llegaron al estadio Centenario para alentar al Rey de Copas del Ecuador, pero Horacio Salaberry contó con barra propia” en el mítico escenario uruguayo.

]]>

31 May 17, 09:05:30
"Nunca te rindas, el principio siempre es lo más difícil"

Gustavo Quinteros prefirió no convocarlo para los amistosos de Ecuador contra Venezuela y El Salvador para que descansara de su extenuante campaña con el Manchester United. Y Antonio Valencia disfruta al máximo su tiempo libre.

]]>

31 May 17, 09:05:21
¿Nueva cábala para el Rey de Copas?

Sirvió la energía positiva del Gringo. Poco antes de que arrancara la revancha entre Liga Deportiva Universitaria y Defensor Sporting en Montevideo, los Centrales recibieron palabras de aliento de una leyenda del Albo.

]]>

31 May 17, 09:05:36
No pudo el Campeón Uruguayo con el Rey de Copas

Llegaba como el Campeón del Torneo Apertura 2017 de Uruguay, pero Defensor Sporting terminó sucumbiendo ante la casta copera de Liga Deportiva Universitaria, que le puso fin a su nefasta racha con una victoria histórica en Montevideo.

]]>

30 May 17, 11:05:44
"El gol fue para mi madre"

El defensor no dudó en hacer todo lo posible por viajar hasta Montevideo y darle su apoyo al plantel. Pese al largo viaje y el poco descanso, no dudó ni un segundo en saltar a la cancha como titular y dejarlo todo. Tenía una motivación extra para hacerlo.

]]>

30 May 17, 11:05:07
A ponerse al día (OFICIAL)

Los compromisos internacionales han obligado a aplazar los encuentros pero, con el tiempo tan corto que queda hasta que concluya la etapa hay que darse maneras para que el calendario se vaya ajustando por el beneficio de los doce clubes.

]]>

30 May 17, 11:05:37
Lo mejor se juega viernes

La atención estará puesta desde este sábado en el Equipo de Todos y en los cambios que se han realizado con la intención de sacar nuevas figuras de cara al crucial cierre de eliminatorias. En lo que respecta al torneo local, hay atención de por medio en el duelo de punteros.

]]>

30 May 17, 10:05:52
Malos perdedores (VIDEO)

La ‘Viola’ no estuvo a la altura de un campeón de un país y fue de manera sorpresiva eliminada por la ‘U’ cuando parecía que las cosas estaban a su favor. Lo que no pudieron hacer durante los noventa minutos intentaron hacer los golpes.

]]>

30 May 17, 11:05:44
Reconciliación definitiva (VIDEO)

Fueron pocos los que creyeron pero, se fueron con la ilusión hasta Montevideo de ver a la ‘U’ triunfar. Su aliento fue clave durante los noventa minutos y el plantel no podía pasar por alto el respaldo de quienes viajaron cargados de fe.

]]>

30 May 17, 10:05:23
"Es impresionante la hinchada de Liga"

El uruguayo tuvo un recibimiento espectacular cuando fue bien recibido en el aeropuerto. Los meses han pasado y las cosas no han ido del todo bien pero, una victoria como la de Montevideo sirve para hacer las paces aunque sea por un momento.

]]>

30 May 17, 10:05:39
¡Único en conquistar el continente! (ESTADÍSTICAS)

Noche soñada para los jugadores ‘Albos’ que lograron sacar adelante una serie que parecía complicada ante el campeón del fútbol uruguayo. Al pitazo final llegó la alegría para los dirigidos por Gustavo Munúa que gritaron la clasificación por todo lo alto.

]]>

30 May 17, 10:05:01
"Se lo dedicamos a todos los hinchas"

El ‘Rey de Copas’ demostró de manera impensada porque le hace honor a ese apodo que le han puesto. Parecía complicado lograr el pase a segunda ronda en la clasificación pero, el plantel demostró que puede ser lo contrario. Por ahora es un pequeño respiro.

]]>

30 May 17, 09:05:33
"Nadie nos creía pero estamos vivos"

Noche impensada para la ‘U’ que fue a vencer a la historia y a sus propios inconvenientes en busca de lograr una clasificación. Un gol del argentino significó que los ‘Albos’ se hagan con la serie y que en lo anímico puedan retomar lo más importante que es la confianza.

]]>

30 May 17, 10:05:00
¡¡Ese es el Rey de Copas del Ecuador!! (VIDEO)

Con sufrimiento y todo pero, esta noche no habrá aficionado del ‘Rey de Copas’ que quiera sentarse a discutir sobre el funcionamiento del equipo. La ‘Viola’ no estuvo a la altura y fue vencido por dos a uno en un intento por revertir las cosas a la desesperada. De manera impensada, los de Gustavo Munúa volvieron a triunfar y están en segunda ronda de Sudamericana.

]]>

30 May 17, 09:05:30
¡Pirata! (VIDEO)

Insólito partido el que vive la 'U' en Uruguay cuando hace apenas unos segundos las cosas se le complicaban. Un tanto le ha vuelto a poner en pelea y con el control de la serie en sus manos.

]]>

30 May 17, 09:05:16
¿Qué hiciste 'Pollo'? (VIDEO)

Hasta el momento, los 'Albos' mantienen su ventaja de uno a cero pero resta todo el segundo tiempo por disputarse. Las cosas lucen complicadas para el equipo de Gustavo Munúa que tendrá que saber aguantar ante las aversidades.

]]>