viernes, 2 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Jun 17, 07:06:08
Emelec superó 1-0 a Fuerza Amarilla con gol de Ayrton Preciado para luchar por el liderato

Un penal cobrado por Ayrton Preciado ayudó a Emelec a superar 1-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, por la fecha 17 de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional. La victoria permite a los azules presionar a Delfín por el liderato del torneo. Revise: Tabla de Posiciones

02 Jun 17, 05:06:02
Montañista ecuatoriano Santiago Quintero alcanzó la cumbre del Dhaulagiri
El pasado 20 de mayo el montañista ecuatoriano Santiago Quintero alcanzó la cumbre del Dhaulagiri, montaña de 8.167 metros de altura ubicada en Nepal, que forma parte de su proyecto "Ecuador en Todo lo Alto", que consiste en coronar las 14 cimas más altas del mundo sin ayuda de oxígeno artificial. La travesía para conquistar al Dhaulagiri fue compleja; Santiago tuvo que soportar duras condiciones climáticas presentadas por la montaña, para alcanzar la cumbre en su segundo intento.

02 Jun 17, 05:06:49
Dani Alves a un día de disputar la final de la Champions League habla sobre su salida del FC Barcelona
Desde que empezaron los rumores de que Dani Alves dejaría el FC Barcelona varios medios de Europa persiguieron la noticia. Hoy ya es un hecho que el lateral por derecha es jugador de la Juventus de Turín. El jugador está gozando de una temporada de ensueño, ya que ha ganado la liga italiana, la copa de Italia y mañana disputará la final de la Champions League y de ganarla cerrará el año con todos los galardones por delante.

02 Jun 17, 05:06:03
Sergio Ramos, el hombre de los goles claves en el Real Madrid
Una de las camisetas más populares entre los hinchas del Real Madrid tiene el nombre de Sergio Ramos y el número 93. El número verdadero de Ramos es el 4, pero la del 93 se popularizó después que anotó un gol a los 93 minutos para empatar la final de la Liga de Campeones ante Atlético de Madrid, que su equipo finalmente ganaría en tiempo extra. Esa fue la famosa "Décima" del Madrid, un título que frenó una sequía de 12 años sin ganar la Champions.

02 Jun 17, 05:06:22
River Ecuador empató sin goles con Barcelona en el estadio Christian Benítez
Ni con la superioridad de tener la plantilla completa en la cancha, Barcelona no pudo vencer a un River Ecuador que se quedó con diez jugadores desde el minuto 56 por la expulsión de Luis Romero y empató sin goles en el estadio Christian Benítez, en partido por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Barcelona puso en cancha a jugadores que venían actuando en la Copa Libertadores y campeonato nacional, pero esta vez, el planteamiento de Guillermo Almada no surtió efecto.

02 Jun 17, 05:06:34
Rafael Nadal, pasa a octavos de final en Roland Garros e impone récord
Hoy el español Rafael Nadal logró avanzar a los octavos de final del  Grand Slam de Roland Garros, disputado en París (Francia). El tenista ubicado en el 4° puesto de la clasificación de la ATP es el más opcionado a ganar este torneo luego de la victoria sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili. Este triunfo marca un récord en esta competición tras ser el más abultado de todas sus apariciones (13); el resultado fue por 6-0, 6-1, 6-0, en 1 hora y 30 minutos.

02 Jun 17, 04:06:43
Los 5 principales duelos del Juventus vs. Real Madrid en la final de la Champions
Un vistazo a algunos de los duelos más importantes para la final del sábado de la Liga de Campeones entre Real Madrid y la Juventus. Lea: Horario de la final de la Champions League en Cardiff Buffon vs. Cristiano Ronaldo Uno de los mejores porteros de la historia intentará detener a un goleador de leyenda.

02 Jun 17, 04:06:13
Exdirigente del fútbol de Guatemala se declara culpable en escándalo FIFA
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, el ex secretario general de la Federación de Fútbol de Guatemala Héctor Trujillo se declaró el viernes en Nueva York culpable de los dos cargos de los cuales es acusado en el marco del escándalo FIFA. Trujillo es acusado de aceptar y lavar cientos de miles de dólares en sobornos de la empresa Media World a cambio de la concesión de derechos de televisación y comercialización de partidos de la selección de fútbol masculina de Guatemala clasificatorios para los mundiales de 2018 y 2022.

02 Jun 17, 04:06:01
Liga de Loja y Santa Rita abren la fecha 15 de la serie B
La noche de este viernes inicia la fecha 15 de la serie B en Loja, con el partido entre Liga de Loja (18 puntos) y Santa Rita (24). Si el cuadro de Vinces triunfa pasará a ser el nuevo líder del torneo, a la espera de otros resultados. En el estadio Reina del Cisne la pelota se moverá hoy a las 19:30, y el cuadro santo buscará ratificar su buen momento ante un alicaído equipo lojano.

02 Jun 17, 03:06:12
Agassi entrena a Djokovic gratis
Andre Agassi, nuevo entrenador de Novak Djokovic, dirige al número dos mundial sin cobrar, declaró este viernes en la cadena de televisión Eurosport, y confirmó más tarde el jugador serbio. "No quiero dinero. Quiero ayudar. Si Djokovic tiene su mejor nivel, es algo bueno para el tenis y yo puedo aportar mi contribución", declaró el estadounidense Agassi. "Todo lo que ha dicho es completamente cierto. Es su decisión", confirmó el serbio en rueda de prensa tras ganar al argentino Diego Schwartzman (41º) en la tercera ronda (5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no pudo con River Plate y empató sin goles en el 'Chucho' Benítez

Barcelona SC se relegó en la pelea por ganar la etapa, con el inesperado empate 0-0 ante River Ecuador. El cuadro canario visitó el estadio Christian Benítez la noche de este viernes 2 de junio del 2017 y se estrelló con una muralla roja que lo alejó del puntero Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un penal en los últimos minutos Emelec derrotó a Fuerza Amarilla
En el estadio George Capwell Club Sport Emelec recibió a Fuerza Amarilla. El equipo guayaquileño derrotó a la 'banana mecánica' 1 a 0 con un gol de penal anotado por Ayrton Preciado (80'). El árbitro Juan Carlos Albarracín sancionó penal por una supuesta falta dentro del área del club de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo FIFA: exjerarca del fútbol de Guatemala se declaró culpable
Llorando, con la voz entrecortada, el exsecretario general de la Federación de Fútbol de Guatemala Héctor Trujillo se declaró el viernes en Nueva York culpable en el marco del escándalo FIFA, una decisión que reduce a tres la cifra de acusados que irá a juicio.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Francia se divierte con una goleda 5-0 en amistoso ante Paraguay
Liderada por un ariete que se agiganta cuando se enfunda la camiseta de su país, Olivier Giroud, Francia goleó por 5-0 el viernes a una tierna Selección de Paraguay, que nunca pudo presentar batalla ante la clara superioridad de los "Bleus".

31 Dec 69, 05:12:00
Reforzarán la seguridad en los estadios de Colombia con apoyo de los hinchas
La Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Colombia reforzará las medidas de control y seguridad en los estadios de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla con el apoyo de las barras organizadas de esas ciudades, informó hoy, 2 de junio del 2017, el Ministerio de Interior.

31 Dec 69, 05:12:00
Andre Agassi entrena a Novak Djokovic sin cobrar
Andre Agassi, nuevo entrenador de Novak Djokovic, dirige al número dos mundial sin cobrar, declaró este viernes en la cadena de televisión Eurosport, y confirmó más tarde el jugador serbio.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín ganó 2-1 al Independiente del Valle y se afianza como líder del torneo
Delfín ganó 2-1 al Independiente del Valle, la tarde del viernes 2 de junio del 2017 en el estadio Jocay de Manta, y se afianzó aún más como líder del torneo ecuatoriano de fútbol con 37 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dani Alves cree que es el momento 'de darle la vuelta a la historia'
El futbolsita brasileño Dani Alves, defensa del Juventus, aseguró este jueves, un día antes de la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, que su equipo afronta el partido "con respeto pero sin miedo" al conjunto blanco y resaltó la importancia de "darle la vuelta a la historia".

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal pasó a octavos de final tras conseguir triunfo abultado en París
El tenista español Rafael Nadal, cuarto favorito del torneo, consiguió el viernes 2 de junio de 2017 el pase a octavos de final de Roland Garros, tras conseguir su triunfo más abultado en sus trece apariciones en el torneo y 77 partidos, al derrotar al georgiano Nikoloz Basilashvili con parciales de 6-0, 6-1 y 6-0, en una hora y 30 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un espectáculo similar al Superbowl para la final de la UEFA Champions League
Un espectáculo de música, luces, efectos visuales, color y fuego, similar al que reúne a cientos de millones de televidentes de todo el mundo cada año en el descanso del Superbowl, precederá a final de la UEFA Champions League, entre el Juventus y el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Durant: 'Es el triunfo de todo el equipo y el que queríamos'
El alero Kevin Durant, que jugó su primer partido de Finales de la NBA con los Warriors de Golden State dijo sentirse satisfecho con el triunfo logrado, gracias a la gran labor de equipo que les permitió vencer por 113-91 a los Cavaliers de Cleveland.

31 Dec 69, 05:12:00
De Italia a Cardiff en un Fiat 'Cinquecento': la aventura de cuatro juventinos
Casi 3 000 kilómetros a lo largo de Europa a bordo de un antiguo Fiat 500 ('Cinquecento') para seguir a la Juventus en la final de la UEFA Champions League en Cardiff, pero también para dar una ayuda a los que más lo necesitan.

31 Dec 69, 05:12:00
Oriente Petrolero eliminó en penales al Dep. Cuenca y se clasificó a la segunda fase
Deportivo Cuenca perdió 8-7 en los lanzamientos penales frente al boliviano Oriente Petrolero y quedó fuera de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. El partido se jugó este jueves 1 de junio del 2017 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unos 10000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los foráneos tienen poco brillo en el Club Sport Emelec
Sebastián Píriz lleva cuatro partidos jugados con Emelec en cinco meses de la temporada. Cuando llegó al club, en enero, el entrenador Alfredo Arias anticipó que sería el referente del medio campo azul.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín defiende el invicto y el liderato
Francisco Silva, el zaguero paraguayo del Delfín, tiene tatuado un sello del equipo manabita en su brazo derecho. Se lo hizo como parte de una promesa cuando logró el ascenso a la Serie A, en el 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los consejos para rendir bien en la Últimas 15K
Para los 19 000 atletas que correrán la 15K, el domingo 4 de junio es un día de fiesta. Es un día para lucir sus mejores galas y también para poner en escena la preparación que hicieron en el último año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Alcalde de Quito entregó la Mención Marieta de Veintimilla a la UN15K
Este jueves 1 de junio, desde las 19:30, se realizó la ceremonia de encendido de la llama olímpica a cargo de la atleta ecuatoriana Ángela Tenorio. El evento contó con la presencia del alcalde Mauricio Rodas quien entregó la Mención de Honor por Servicio Relevantes a la Ciudad, Marieta de Veintimilla a la carrera Quito Últimas - Noticias 15K .

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli llega a cumplir un sueño y buscará la mejor versión de Messi
Jorge Sampaoli destacó este jueves, 1 de junio del 2016, en su presentación como nuevo seleccionador de Argentina que asumir "es cumplir un sueño" y que buscará sacar la mejor versión de Lionel Messi para lograr el primer objetivo, que es clasificar al Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana de fútbol subió un puesto en el ránking FIFA
La Selección ecuatoriana de fútbol, ascendió un puesto en la clasificación FIFA publicada el jueves 1 de junio de 2017 en el portal oficial del máximo organismo del balompié mundial. La Tri se ubica en el puesto 24 por delante de Turquía, y después de la Selección de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla recibió la documentación y anunció la desvinculación de Sampaoli
El Sevilla anunció el jueves 1 de junio de 2017 que ha recibido la documentación solicitada antes de anunciar la desvinculación de su entrenador Jorge Sampaoli, quien tenía una temporada más de contrato pero que deja el club para ser el nuevo entrenador de la Selección de Argentina.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jun 17, 11:06:02
Mensaje claro (FOTO)


Quedan apenas unas horas para que el balón ruede en Cardiff en lo que será una final con pronóstico reservado, La Juventus con la mejor defensa y los ‘Blancos’ con una pfensiva que quiere dar de qué hablar.

]]>

02 Jun 17, 10:06:01
Empiezan las condiciones

Ernesto Valverde asumió oficialmente como entrenador del cuadro ‘Blaugrana’ y tendrá una pretemporada bastante sacrificada donde debera encontrar el esquema ideal para su equipo y encontrar a los refuersos apropiados.

]]>

02 Jun 17, 09:06:46
"Se defendieron bien y es su mérito"

Noche amarga para el ‘Ídolo’ que ha cosechado un punto que sabe a poco en su intento por recortar distancias con el puntero del campeonato. Los ‘Toreros’ deben encarar una serie de cotejos diferidos que pueden servir sino se cede más terreno hasta el final de la etapa.

]]>

02 Jun 17, 04:06:06
Lio lo protege

Ya ha llegado el nuevo entrenador y con él seguramente fichajes para potenciar el que ya es un equipazo, pero Lionel Messi se cura en sano y prácticamente ha prohibido una salida.

]]>

02 Jun 17, 09:06:34
Baile en el sur del país

La ‘Garra del Oso’ ha salido sonriente del Reina del Cisne a pesar de que hace unas semanas atrás tuvo algunos problemas. Dentro del plano deportivo le hizo un paseo al cuadro de Vinces al cual logró imponerse por tres tantos contra cero.

]]>

02 Jun 17, 09:06:39
El 'Bombillo' no baja los brazos

El inicio del encuentro mostró a amnbos equipos en estudio aunque, era el dueño de casa quien tomaba la iniciativa pero, no tenía claridad para llegar al área rival. Marcos Mondaini probó combinó con Marcos Caicedo que sacó un disparo débil en seis minutos.

]]>

02 Jun 17, 09:06:19
Lo festeja el Delfín

River Ecuador hizo un partido inteligente, y durante todo un tiempo con uno menos, maniató a Barcelona y logró rescatar un punto de su casa, el estadio Christian Chucho” Benítez.

]]>

02 Jun 17, 07:06:58
"El presidente solo sirve para figuretear"

Ha pasado ya bastante tiempo desde que en un campeonato ecuatoriano no cometían tantos errores los jueces y a su vez, los clubes estaban tan sensibles a reaccionar por una determinada decisión. Los tiempos avanzan y hay quienes respaldan que se debe implementar la tecnología en el fútbol.

]]>

02 Jun 17, 05:06:53
¡Habilitados! (TUIT)

Después del susto y la frustración de la semana pasada, cuando fueron suspendidos por una deuda que no pudo ser arreglada con Miguel Ibarra, la hinchada del Deportivo Quito respiró.

]]>

02 Jun 17, 05:06:02
Negado por completo

Este viernes en horas de la tarde se conoció sobre un rumor que apuntaba a un trueque entre León de México y Barcelona para que Marcos Caicedo permanezca en el club, pero rápidamente fue desmentido.

]]>

02 Jun 17, 05:06:44
Dejaron ir puntos de casa

Este viernes tuvo actividad el otro equipo de la primera división del Perú que cuenta con un futbolista ecuatoriano en su plantilla de jugadores. San Martín tampoco pudo festejar como esperaba.

]]>

02 Jun 17, 05:06:17
Posibilidad Cementera

En las últimas horas desde México se ha hablado de la posible llegada de otro ecuatoriano a su balompié. El Cruz Azul piensa en una delantera netamente tricolor para el próximo semestre.

]]>

02 Jun 17, 04:06:08
¡Imparable y más líder que nunca!

El Delfín de Manta sueña con la final, con su primer título, con Copa Libertadores, y depende de sí mismo para lograrlo. Este viernes derrotó casi a último minuto al Independiente del Valle en su casa y con su gente. Los goles los anotaron Francisco Silva y Carlos Garcés, descontó Michael Estrada.

]]>

02 Jun 17, 04:06:06
Bajas por doquier

El Clan Juvenil tendrá varias novedades para su compromiso de este domingo frente al Deportivo Cuenca, válido por la décimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

02 Jun 17, 05:06:34
La Tri en el país del Tío Sam

Este día viernes en horas de la tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) remitió el cronograma de actividades que tendrá la Selección Nacional en sus próximos dos partidos amistosos FIFA.

]]>

02 Jun 17, 04:06:59
Ya es cábala (VIDEO)

Dani Alves se ha convertido casi en una leyenda, por la cantidad de finales que ha disputado y hasta ganado en su carrera como profesional del fútbol, desde su llegada al Sevilla de España.

]]>

02 Jun 17, 04:06:56
El mejor de mayo (TUIT)

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil su hinchada también tiene espacio para tomar decisiones, y este viernes anunciaron al jugador más valioso del pasado mes de mayo.

]]>

02 Jun 17, 04:06:59
"No fue un accidente" (AUDIO)

Johan Padilla, quien se ha convertido en uno de los jugadores líderes de El Nacional, atendió a los medios de comunicación antes de su compromiso de este sábado contra el Macará de Ambato.

]]>

02 Jun 17, 03:06:04
Tienen que volver (TUIT)

Sociedad Deportivo Quito vive un momento crucial, y después de una suspensión que los dejó al borde de un nuevo un último descenso posible, la actual dirigencia le hizo un llamado a su hinchada.

]]>

02 Jun 17, 05:06:34
"Figura común"

Una sorpresiva noticia se pudo conocer este viernes por medio de Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, en torno a un posible requerimiento de León para facilitar la permanencia de Marcos Caicedo en Barcelona.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jun 17, 10:06:03
Emelec quiere acercarse a líderes

Con "la necesidad de ganar para no perder pisada a los de arriba" y con una "pequeña" ventaja ante un rival que tuvo actividad 48 horas antes, Emelec (3º) enfrentará hoy (19:30) a Fuerza Amarilla (10º) en el estadio Capwell por la decimoséptima fecha del torneo nacional. El cuadro, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, trabajó durante la semana con el objetivo innegociable de doblegar a los orenses esta noche, luego de haber dejado escapar el triunfo, el domingo anterior, en su visita al Deportivo Cuenca (2-2).

01 Jun 17, 10:06:03
'Ganar a Clan Juvenil no fue casual', aseguran en El Nacional
Con el 3-1 sobre Clan Juvenil, El Nacional cerró una racha de nueve partidos sin triunfos. Los criollos aseguran que la victoria fue resultado del trabajo colectivo y compromiso individual, algo que buscarán ratificar esta semana contra Macará. "Tenemos claros los objetivos del equipo y eso ayudó, pero queremos demostrar que no fue casualidad ese triunfo y vamos a aprovechar este impulso para salir adelante", manifestó el golero Johan Padilla.

01 Jun 17, 10:06:03
Barcelona visita el estadio de Samanes, 'fortín' de Gabriel Perrone
Ante un River Ecuador que únicamente ha logrado victorias (4) actuando como local desde la llegada del técnico argentino Gabriel Perrone a inicios de abril pasado, Barcelona Sporting Club buscará hoy (19:30) en el estadio Christian Benítez Betancourt su quinto triunfo al hilo en el torneo nacional, para seguir sumando puntos en busca de ganar la primera etapa.

01 Jun 17, 10:06:03
Benito Floro: Real Madrid, contra mejor Juventus de la historia
Benito Floro logró notoriedad en el fútbol español con el modesto Albacete, al que subió a segunda división y luego a la máxima categoría. En el debut en la campaña 1991-1992, en primera, brilló con el llamado Queso Mecánico. El equipo manchego terminó séptimo, a pocos puntos de clasificar a la Copa de la UEFA. Como DT del Real Madrid ganó la Copa del Rey y la Supercopa de España en 1993, año en que se le fue en la última fecha el título de liga.

01 Jun 17, 10:06:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Roland Garros Enfrentamientos atractivos en tercera ronda del torneo Hora:Desde las 04:00 Estadio: Roland Garros Transmite: ESPN Fútbol amistoso 'Chiqui' Arce se foguea antes de eliminatoria en Francia Hora: 14:00 Estadio: Route de Lorient Transmite: ESPN2 Campeonato ecuatoriano Los azules mantienen sus opciones de alcanzar al líder Hora: 19:30 Estadio: Capwell Transmiten: CNT, Directv y TVCable

01 Jun 17, 10:06:03
Delfín e Independiente del Valle protagonizan el duelo de los mejores
Delfín expone invicto y liderato en el torneo ante su escolta, Independiente del Valle, un duelo entre dos equipos que en las últimas fechas han mantenido ajustada pelea, pero con los cetáceos ratificados en la cima. "Van varias fechas que venimos metiendo presión a Delfín, ellos jugando con nuestro resultado, presionados por los puntos que hemos sumado, pero llegó la hora de enfrentarnos, y es también la posibilidad nuestra de recortar esa diferencia y pasar adelante en la tabla", apuntó Alexis Mendoza, estratega de los negriazules.

01 Jun 17, 10:06:03
En Guayaquil, certamen de skateboarding
El próximo 24 de junio, en Guayaquil, arrancará el primer Campeonato Nacional de Skateboarding y contará con deportistas de todo el país. Según contó Marcelo Lalama, presidente de la Comisión Ecuatoriana de Skateboarding, el objetivo de este evento es comenzar a seleccionar talentos con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lalama señaló que el campeonato tendrá cuatro fechas y que el cierre será en noviembre próximo, en Quito.

01 Jun 17, 10:06:03
Selectivo nacional de tenis de playa para cita en Rusia
A partir de hoy hasta el domingo se desarrollará en Guayaquil el I Torneo Nacional de Beach Tennis, del que se escogerá a los deportistas que representarán a Ecuador en el Mundial que se efectuará en julio próximo en Moscú, Rusia. El certamen se efectuará en las categorías júnior y adultos en las instalaciones de River Beach (frente al centro comercial Plaza Lagos, en Samborondón), hoy y el domingo, mientras que mañana los partidos serán en el Guayaquil Tenis Club (avenida 9 de Octubre y Lizardo García).

01 Jun 17, 10:06:03
Se alista la media maratón de Salinas
El próximo 2 de julio se llevará a cabo la segunda edición de la media maratón de Salinas. En el evento participarán seis categorías: Juvenil (16-19 años); élite (20-34); sénior (35-49); máster (50-59) y supermáster (60 en adelante). La carrera recorrerá sectores como San Lorenzo, Chipipe, La Chocolatera, Lobería y Mar Bravo. La competencia arrancará a partir de las 06:00 desde Las Palmeras en el malecón.

01 Jun 17, 10:06:03
Buen debut profesional de Daniela Darquea en el IOA Symetra Tour
Toda una vida dedicada al golf hoy rinde frutos. La ecuatoriana Daniela Darquea, de 21 años, conoció este deporte cuando tenía 4 y desde entonces nunca se distanció de él. Este 2017 inició su carrera como profesional, y el debut fue más que auspicioso. Ya ganó un certamen. Fue la mejor de la segunda parada del IOA Symetra Tour, torneo que se realizó a finales de marzo pasado en Beaumont, California, Estados Unidos, país donde reside hace tres años.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
De Italia a Cardiff en un Fiat 'Cinquecento': la aventura de cuatro juventinos

Casi 3 000 kilómetros a lo largo de Europa a bordo de un antiguo Fiat 500 ('Cinquecento') para seguir a la Juventus en la final de la UEFA Champions League en Cardiff, pero también para dar una ayuda a los que más lo necesitan.

31 Dec 69, 05:12:00
Oriente Petrolero eliminó en penales al Dep. Cuenca y se clasificó a la segunda fase
Deportivo Cuenca perdió 8-7 en los lanzamientos penales frente al boliviano Oriente Petrolero y quedó fuera de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. El partido se jugó este jueves 1 de junio del 2017 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unos 10000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los foráneos tienen poco brillo en el Club Sport Emelec
Sebastián Píriz lleva cuatro partidos jugados con Emelec en cinco meses de la temporada. Cuando llegó al club, en enero, el entrenador Alfredo Arias anticipó que sería el referente del medio campo azul.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín defiende el invicto y el liderato
Francisco Silva, el zaguero paraguayo del Delfín, tiene tatuado un sello del equipo manabita en su brazo derecho. Se lo hizo como parte de una promesa cuando logró el ascenso a la Serie A, en el 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los consejos para rendir bien en la Últimas 15K
Para los 19 000 atletas que correrán la 15K, el domingo 4 de junio es un día de fiesta. Es un día para lucir sus mejores galas y también para poner en escena la preparación que hicieron en el último año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Alcalde de Quito entregó la Mención Marieta de Veintimilla a la UN15K
Este jueves 1 de junio, desde las 19:30, se realizó la ceremonia de encendido de la llama olímpica a cargo de la atleta ecuatoriana Ángela Tenorio. El evento contó con la presencia del alcalde Mauricio Rodas quien entregó la Mención de Honor por Servicio Relevantes a la Ciudad, Marieta de Veintimilla a la carrera Quito Últimas - Noticias 15K .

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli llega a cumplir un sueño y buscará la mejor versión de Messi
Jorge Sampaoli destacó este jueves, 1 de junio del 2016, en su presentación como nuevo seleccionador de Argentina que asumir "es cumplir un sueño" y que buscará sacar la mejor versión de Lionel Messi para lograr el primer objetivo, que es clasificar al Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana de fútbol subió un puesto en el ránking FIFA
La Selección ecuatoriana de fútbol, ascendió un puesto en la clasificación FIFA publicada el jueves 1 de junio de 2017 en el portal oficial del máximo organismo del balompié mundial. La Tri se ubica en el puesto 24 por delante de Turquía, y después de la Selección de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla recibió la documentación y anunció la desvinculación de Sampaoli
El Sevilla anunció el jueves 1 de junio de 2017 que ha recibido la documentación solicitada antes de anunciar la desvinculación de su entrenador Jorge Sampaoli, quien tenía una temporada más de contrato pero que deja el club para ser el nuevo entrenador de la Selección de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal tendrá su estatua en Roland Garros
El tenista español Rafael Nadal tendrá próximamente su estatua en Roland Garros, confirmó el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli.

31 Dec 69, 05:12:00
Radamel Falcao prolonga su contrato con el Mónaco hasta 2020
El colombiano Radamel Falcao prolongó su contrato con el Mónaco hasta 2020, indicó hoy el club del Principado.

31 Dec 69, 05:12:00
Verdasco, a tercera ronda de Roland Garros por novena vez
El español Fernando Verdasco logró hoy, 1 de junio del 2017, por novena vez en su carrera, la clasificación para la tercera ronda de Roland Garros, tras derrotar al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-3, 3-6, 4-6, 6-3 y 6-3 en 3 horas y 29 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ernesto Valverde quiere darle 'una vuelta más' al juego del 'Barça'
El flamante técnico del 'Barça', Ernesto Valverde, llega al club azulgrana dispuesto a darle "una vuelta más" al característico juego de toque del equipo, en el que espera hacer aún mejor, "si es que tiene algo que mejorar", a su estrella argentina Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Una trivia para conocer más sobre la Quito-Últimas Noticias 15K
¿Es bueno estrenar zapatos el día de una prueba atlética? 'Qué se debe hacer tras cruzar la meta de una pedestre? Esas y otras preguntas se plantean en esta trivia interactiva que además permite conocer el tiempo aproximado de carrera de cada participante.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli es confirmado como entrenador de la selección argentina
El entrenador Jorge Sampaoli será presentado esta tarde oficialmente como el nuevo técnico de la Selección argentina, anunció hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga están contentos por la devolución del 30% del sueldo
Liga de Quito volvió a los entrenamientos en el complejo de Pomasqui, la mañana del 1 de junio del 2017. La práctica se inició con un diálogo de Gustavo Munúa, el entrenador uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi presentó un parque de atracciones con su nombre en China
El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, presentó este jueves 1 de junio en China el parque de atracciones que llevará su nombre en la localidad de Nanjing.

31 Dec 69, 05:12:00
Francesco Totti recibe distinción de la UEFA por su 'fantástica carrera'
Pocos días después de poner fin a su etapa en la Roma, el futbolista italiano Francesco Totti fue distinguido el 1 de juniodel 2017 con el Premio Presidente de la UEFA por su "fantástica carrera".

31 Dec 69, 05:12:00
Cuenca es sede de un partido internacional después de siete años
Después de siete años, un mes y 24 días se jugará un compromiso internacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Este jueves 1 de junio del 2017, desde la 19:45, Deportivo Cuenca recibe al boliviano Oriente Petrolero, en cotejo de revancha por la Copa Conmebol Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Quito Tenis abre la fiesta del golf latinoamericano
Cambiaron el gol por el golf. Eduardo Zam­brano y Diego Herrera dejaron de lado el fútbol para disfrutar de una mañana diferente en el Quito Tenis y Golf Club.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jun 17, 10:06:12
¿Buscarán algo más original?


Desde el 2015 formando parte de la Serie A Ecuatoriana tras conseguir su soñado ascenso de la Serie B, puertas adentro del Club Deportivo River Ecuador analizan la posibilidad de cambiarle de nombre al equipo.

]]>

02 Jun 17, 10:06:03
"Si no se siente a gusto…"

Abogó con la directiva del Real Madrid para que traten de convencer a James Rodríguez de que no abandone las filas del Real Madrid, pero aún así, Cristiano Ronaldo aseguró que respeta la decisión del 10 colombiano de marcharse.

]]>

02 Jun 17, 10:06:24
¡Déjenlo en paz al pobre!

Una vez que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazara el recurso del Atlético de Madrid, ratificando la sanción que le impide inscribir jugadores hasta enero de 2018, miles de hinchas se la tomaron, sin querer, contra un ciudadano japonés.

]]>

02 Jun 17, 09:06:37
"Cuestión de días… Ya se contactaron entre directivas"

A inicios de semana se informó que el recién ascendido Lobos BUAP estaría tras los pasos de Alexander Domínguez. Y en horas recientes, eso se corroboró con lo expuesto por una fuente cercana a Dida.

]]>

01 Jun 17, 10:06:01
Fuera de las canchas hay lío

La ‘Pulga’ ha tenido serios problemas en España con varios organismos del estado que lo han perseguido sin misericordia en busca de poner algunas cosas en orden. Otra vez lo vuelven a perseguir en busca de meterlo en un escándalo.

]]>

02 Jun 17, 09:06:31
¡¿Quién te pasó esa polla?! (VIDEO)

Parecía que la hinchada del Club Deportivo Cuenca viviría una fiesta en el Serrano Aguilar, pero todo terminaría en amargura para los Morlacos luego de que Oriente Petrolero los eliminara en penales.

]]>

02 Jun 17, 09:06:45
"Me dolió mucho… Jamás lo haría pero así se manejan ellos"

Traerá cola. Molesto por la forma en la que Rodrigo Paz Delgado criticó a José Francisco Cevallos Junior, José Francisco Cevallos padre arremetió contra el emblemático directivo de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

01 Jun 17, 11:06:01
No se olvida de casa (TUIT)

El ‘Rojo’ está de fiesta y trata de olvidarse de su mala campaña al menos por un día. Los hinchas de los ‘Puros Criollos’ buscan que esta celebración sirva para despejar la mente y meterse de lleno en sacar al equipo adelante.

]]>

01 Jun 17, 10:06:46
"Tenemos que levantarnos pronto"

El ‘Expreso Austral’ se despidió de la Conmebol Sudamericana donde no logró pasar de la primera fase tras caer desde los doce pasos ante Oriente Petrolero. Dio la impresión que los ‘Morlacos’ dominaron en el juego pero, sobre el final se replegaron y pagaron piso.

]]>

01 Jun 17, 10:06:57
Van a cuartos (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ tuvo que sufrir bastante pero, logró aguantar y asegurar su pase a una instancia más de la Copa Do Brasil. No pasaron del cero a cero frente al ‘Verdao’ pero, el uno a cero de la ida les dio sin problemas la clasificación a la siguiente fase.

]]>

01 Jun 17, 07:06:18
¡Insólito! (VIDEO)

El 'Expreso Austral' vuelve a disputar un torneo internacional en su reducto luego de cinco temporadas de ausencia. Con la llave encaminada a su favor se espera que los de Gabriel Schürrer hagan respetar la casa. En la previa ha ocurrido un hecho insólito.

]]>

01 Jun 17, 10:06:31
Dolorosa caída (VIDEO)

Parecía que la noche pintaba para soñar en el ‘Expreso Austral’. Los de Gabriel Schürrer perdonaron demasiado y sobre el final Oriente Petrolero igualo la serie al uno a uno. En los penales fue siete a ocho para los bolivianos que se llevan el pase.

]]>

01 Jun 17, 07:06:29
"Tenemos un partido importantísimo"

El ‘Loco’ espera volver a ser tomado en cuenta por Guillermo Almada para el cotejo de este viernes frente a River Ecuador. El ‘Ídolo’ le mete presión a los líderes pues ha dejado clara su consigna de pelear en ambos frentes como el campeón que es.

]]>

01 Jun 17, 07:06:15
"Declaraciones desubicadas de dirigentes"

El entrenador se muestra con deseos de trabajar con todo en estos dos partidos de la Tri donde se espera se puedan sacar buenas conclusiones para llegar con ánimo y bien armados al reinicio de las eliminatorias. El argentino prefiere demostrar en la cancha el motivo de sus decisiones y no en los micrófonos.

]]>

01 Jun 17, 06:06:03
Comprometidos con la 'Tri' (FOTO)

No hay tiempo para andar de mayores descansos en el combinado tricolor pues la próxima semana es tiempo de afrontar amistososo ante El Salvador y Venezuela con la idea de obtener algunas variantes que sirvan para las eliminatorias.

]]>

01 Jun 17, 08:06:18
"Debemos estar preparados para lo que viene"

Se viene una jornada de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que arrancará este viernes debido a la convocatoria de Ecuador para la doble fecha FIFA. El ‘Bombillo’ deberá medirse a la ‘Banana Mecánica’ con el único objetido de sumar de a tres.

]]>

01 Jun 17, 05:06:09
"Te complica venir de un gran partido y paralizarte" (AUDIO)

Los dejó con la motivación por el techo la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana con su histórico primer triunfo en Uruguay doblegando por 2 a 1 a Defensor Sporting. Por ello, John Narváez, lamentó que se aplazara el LDU vs Universidad Católica.

]]>

01 Jun 17, 05:06:26
"No que venga Messi, que venga Leo" (VIDEO)

Terminó la novela. Esta tarde, por medio de una rueda de prensa efectuada en Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó como su nuevo DT a Jorge Sampaoli, quien le dejó un recado importante a Lionel Messi.

]]>

01 Jun 17, 05:06:38
"No estábamos de acuerdo" (AUDIO)

En charla con los medios durante una rueda de prensa efectuada este jueves en Pomasqui, Fernando Hidalgo compartió su opinión sobre la retención del 30% de sus sueldos que fue derogada por la directiva de LDU.

]]>

01 Jun 17, 05:06:44
"Ahora es por la vida de club" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación este día miércoles, preparando su partido ante Rayo, y explicando lo que sintieron al no poder jugar la semana anterior.

]]>