domingo, 4 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jun 17, 05:06:59
Paúl Vélez explotó contra todos luego de la derrota de Macará ante El Nacional

El técnico de Macará, Paúl Vélez, no pudo contener el enfado que le causó la caída (2-0) de su equipo ante El Nacional, y en la conferencia de prensa explotó no solo contra sus jugadores, sino que hasta se refirió a los criollos. "Con el respeto que se merece El Nacional, pero perder ante ellos se me cae la cara de vergüenza porque no veo a El Nacional como para que nos gane. No es un mejor equipo que el nuestro", apuntó el ecuatoriano Vélez.

04 Jun 17, 03:06:45
Después de 70 días Clan Juvenil logra su segundo triunfo
La felicidad explotó ayer en el camerino de Clan Juvenil. Los motivos eran múltiples: el equipo logró su segundo triunfo en la temporada, el DT Julio Asad tuvo un buen estreno y aunque el club sigue último acortó la brecha con Liga de Quito. El Patrón del Valle doblegó 2-0 a Deportivo Cuenca, en el General Rumiñahui, luego de 70 días en que había alcanzado su primera victoria en la serie A. Esa vez, el 26 de marzo, venció 2-1 a River Ecuador.

04 Jun 17, 02:06:13
Real Madrid festeja con aficionados triunfo en la Champions League
El Real Madrid comenzó a festejar la obtención de su duodécimo título de Europa con sus aficionados en la capital española. El club es agasajado por las autoridades municipales y regionales antes de reunirse con los miles de seguidores congregados en la Plaza de Cibeles, en el centro de la ciudad. El equipo regresará luego a su estadio Santiago Bernabéu para seguir con los festejos que se espera se extiendan toda la noche.

04 Jun 17, 02:06:40
Canal mexicano elige a Gabriel Achilier como mejor defensa central por derecha
El zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier fue elegido este domingo por la cadena Televisa Deportes de México como el Mejor Defensa Central por Derecha del torneo Clausura mexicano 2017. Achilier del Monarcas Morelia estuvo nominado junto con Juan Carlos Valenzuela (Tijuana) y César Montes (Rayados de Monterrey). Tres de cuatro panelistas que estuvieron en el set votaron a favor del tricolor. El exjugador de Emelec calificó como positivo su primer torneo con Monarcas, competencia en la que no sólo lograron la salvación de la categoría, sino que pudieron meterse a la Liguilla.

04 Jun 17, 01:06:43
Ecuador quiere saborear la victoria en amistosos ante Venezuela y El Salvador
Ecuador está comprometido a ganar sus duelos amistosos ante Venezuela y El Salvador en canchas estadounidenses para ensayar de cara a los difíciles partidos pendientes por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018. La 'tricolor', que tiene previsto viajar a Estados Unidos este lunes, enfrentará a la 'vinotinto' el 8 de junio. Cinco días después jugará con El Salvador su último amistoso.

04 Jun 17, 10:06:50
"Estos muchachos sí que representan a los venezolanos", se emociona Dudamel
El seleccionador de Venezuela Sub-20, Rafael Dudamel, alabó este domingo a sus jugadores después de lograr el pase a semifinales del Mundial imponiéndose a Estados Unidos (2-1), e indicó que ellos "sí que representan a los venezolanos". "Tengo un nudo en la garganta porque estos muchachos sí que representan a los venezolanos. Me rindo a sus pies, me levanto, me pongo firme y les aplaudo", afirmó el técnico de la 'Mini-vinotinto' en Jeonju, en Corea del Sur, visiblemente emocionado, con los ojos acuosos, y besando la bandera de su país.

04 Jun 17, 10:06:31
Clan Juvenil ganó 2-0 a Deportivo Cuenca en el debut del 'Turco' Assad como DT
Clan Juvenil consiguió su segunda victoria en el campeonato al vencer 2-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en el partido que cierra la fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol. En este partido debutó el técnico argentino Julio 'Turco' Assad en filas del cuadro de Sangolquí.  El compromiso se definió en los diez últimos minutos. Jhonny Baldeón abrió el marcador a los 85 minutos luego de aprovechar un error en la zaga y definir frente al arco defendido por Hamilton Piedra.

04 Jun 17, 09:06:07
Uruguay gana en penales a Portugal y pasa a semifinales del Mundial Sub-20
La selección Sub-20 de Uruguay logró este domingo en Daejeon el pase a semifinales del Mundial, después de imponerse en penales a Portugal (5-4 tras haber empatado 2-2), con lo que mantiene sus opciones de estrenar su palmarés en un Mundial de la categoría.

04 Jun 17, 09:06:58
Antoine Griezmann asegura que va a seguir en el Atlético de Madrid
El atacante francés Antoine Griezmann aseguró que seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid, tras los rumores de una eventual salida a otro club, en una entrevista emitida este domingo en el programa Téléfoot de la televisión francesa TF1.

04 Jun 17, 08:06:32
Venezuela ganó 2-1 en la prórroga a Estados Unidos y pasa a semifinales del Mundial Sub-20
La selección de Venezuela Sub-20 se impuso este domingo en Jeonju en la prórroga a Estados Unidos (2-1) con goles de Adalberto Peñaranda y Nahuel Ferraresi, y disputará las semifinales del Mundial de Corea del Sur ante el ganador del Portugal-Uruguay. La 'Mini-vinotinto' de Rafael Dudamel se mostró netamente superior al combinado de las 'Barras y Estrellas', que tuvo en su arquero Jonathan Klinsmann a su mejor jugador sobre el césped, y fue el gran artífice de que el choque desembocase en la prórroga.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo en la órbita del Cruz Azul

Un sector de la prensa española habla de la posibilidad de que el estratega del Cruz Azul, Paco Jémez pida la contratación del ecuatoriano Felipe Caicedo para reforzar al equipo mexicano en el próximo torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Talla, atleta con discapacidad visual, se supera en cada 15K
Iván Talla se emociona y acelera el paso cuando los aficionados aplauden y lo felicitan mientras corre en la Quito-Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Una fiesta musical se vivió en el escenario de la 15K
La fiesta de la Quito- Últimas Noticias 15K inició en el Estadio Olímpico Atahualpa pasadas las 8:30 de este 4 de junio del 2017. El quinteto Tierra Canela puso su cumbia y sus movimientos para hacer bailar al público que desde tribuna y palco animaron a los deportistas que llegaron a la meta.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal no se apiada de Bautista para acceder a cuartos de final
El español Rafael Nadal logró este domingo 4 de junio del 2017 su clasificación para cuartos de final de Roland Garros por undécima vez en su carrera tras derrotar a su compatriota Roberto Bautista por 6-1, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 51 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
La estampida de Turín evoca de lejos el drama del estadio belga de Heysel
La estampida que causó más de mil heridos en Turín mientras miraban el partido Juventus-Real Madrid recuerda, salvando las diferencias, el drama de 1985 en el estadio de Heysel, en Bruselas, donde murieron 39 hinchas que asistían a la final de la Liga de Campeones de fútbol entre el club italiano y el Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevas figuras de la Tri se entrenan para amistosos ante Venezuela y El Salvador
Los jóvenes convocados por Gustavo Quinteros para los próximos amistosos de la Tricolor ante Venezuela y El Salvador, se entrenan desde este domingo 4 de junio con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
40 minutos tardaron todos los atletas en cruzar la línea de partida de la UN15K
Eran los 07:30 de este domingo 4 de junio del 2017, el cielo de Quito lucía despejado y miles de atletas llegaron al sur de la ciudad para participar en la carrera Quito Últimas Noticias 15K. Aproximadamente 19 000 atletas recorrieron las calles de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Pacheco tuvo un gesto de solidaridad en la carrera UN15K
Un duelo apretado es el que protagonizaron este domingo 4 de junio del 2017, el atleta peruano Christian Pacheco con el keniata Daniel Moundi. esta rivalidad no fue impedimento para que en un tramo de la competencia, el peruano comparta la hidratación con su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Diana Landi: 'Esta es una carrera muy linda que la llevo en el corazón'
La deportista quiteña Diana Landi se impuso con categoría este domingo 4 de junio en la carrera Quito Ultimas Noticias 15k.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil consigue su segunda victoria del año ante el Dep. Cuenca
Clan Juvenil venció 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio de Rumiñahui este domingo 4 de junio, en el último partido de la fecha 17 y logra su segunda victoria en el año.

31 Dec 69, 05:12:00
Nabón descubre nuevos talentos en halterofilia
Un local de unos 4 metros cuadrados, ubicado en el coliseo del cantón azuayo de Nabón, sirve para la práctica del levantamiento de pesas. Allí, de lunes a viernes, 20 alumnos de entre 8 y 12 años se entrenan con el sueño de ser seleccionados nacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
José Marcillo indultó un bravo y noble novillo de El Pinar
El novillero José Marcillo indultó al cuarto novillo de la noche, de El Pinar, en la novillada celebrada el viernes 2 de junio del 2017 como primer festejo de la Feria del Señor del Bueno Suceso.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid goleó a la Juventus y es el 'rey' de Europa
El Real Madrid es el amo de Europa. No hay ningún club con más títulos de la Champions.

31 Dec 69, 05:12:00
Martha Tenorio y Rolando Vera dejaron huella en la ÚN 15K
La primera vez que se corrieron 15 kilómetros en la Quito Últimas Noticias, dos hermanos se subieron al podio: Martha y Franklin Tenorio se quedaron con las medallas de oro sin saber que después de ellos, pocos ecuatorianos podrían repetir esta hazaña.

31 Dec 69, 05:12:00
La participación femenina crece cada año en la Últimas Noticias
Todas agradecen la decisión. La salida de las atletas élite, 10 minutos antes que el gran pelotón, ha sido recibida con beneplácito. "Es muy importante para nosotras. Vamos a ganar tiempo, no tendremos que preocuparnos en rebasar a personas que se mezclan en el pelotón delantero", dijo Rosalba Chacha.

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon dejó pasar la que sería su última oportunidad de levantar 'La Orejona'
Gianluigi Buffon llegaba a la final de UEFA Champions League contra el Real Madrid, con un sueño, aprovechar la probablemente última oportunidad que se le presentaba a sus 39 años de ganar la Champions con la Juventus, un torneo que falta a su palmarés, y tal vez la esperanza escondida de optar al Balón de Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Diana Landi y el peruano Cristian Pacheco ganan la carrera UN15K
Por primera vez en la carrera Quito- Últimas Noticias 15K, los atletas élite de las categorías Damas y Varones llegaron juntos al cruzar la línea de meta. La ecuatoriana Diana Lani y el peruano Cristian Pacheco cruzaron casi simultáneamente y se coronaron como campeones de la competencia capitalina.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito le ganó al Rayo en el último minuto de un 'sufrido' partido
El Deportivo Quito ganó un partido impensado. El equipo de la Plaza del Teatro venció 1-0 al Rayo de Cayambe con un tanto de Juan Orobio en el último minuto. Los dos corazones de los hinchas azulgranas a toda pulsación.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y Manchester United disputarán la Supercopa de Europa 2017
Antonio Valencia frente a frente con Cristiano Ronaldo. Esta frase podría parecer sacada de un partido de Play Station pero será una realidad el próximo 8 de agosto cuando el Manchester United dispute ante el Real Madrid, el trofeo de la Supercopa europea 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo firmó el gol 500 del Real Madrid en Liga de Campeones
El portugués Cristiano Ronaldo consiguió el gol número 500 del Real Madrid en la Liga de Campeones desde su constitución con el formato actual en la temporada 1992-1993, según las estadísticas de la UEFA.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jun 17, 08:06:51
Se reveló una charla entre grandes


La final de la Champions League del pasado sábado, que coronó al Real Madrid como campeón, sigue dejando secuelas, como la charla que este domingo se reveló entre dos artífices.

]]>

04 Jun 17, 08:06:00
Lo hicieron otra vez (TUIT)

Más allá de una rivalidad encarnada y que se ha sostenido por varios años, el FC Barcelona de España dio, el sábado pasado, otra muestra de deportividad y de institucionalidad.

]]>

04 Jun 17, 07:06:30
El mejor central por derecha (TUIT)

Uno de los principales medios de comunicación de México hizo la selección del mejor equipo del pasado torneo de la Liga MX. Un ecuatoriano fue distinguido por ellos.

]]>

04 Jun 17, 07:06:56
Bombazo en San Petersburgo (OFICIAL)

El fútbol de Rusia nos regaló una muy buena noticia más en torno a la carrera de Cristhian Noboa, volante de nacionalidad ecuatoriana que se ha labrado un importante prestigio.

]]>

04 Jun 17, 11:06:40
¡Piqué cab… saluda al campeón! (VIDEO)

Con la duodécima ya bajo el brazo, han empezado una serie de festejos en la capital española que verá a su equipo celebrar con toda la afición. De esta manera, se cierra una campaña con broche de oro para ‘Zizou’ y sus dirigidos.

]]>

04 Jun 17, 11:06:59
Nada de locuras

Oficialmente la temporada en Europa ha llegado a su fin y casi de inmediato se verán los primeros movimientos del mercador. Con la salida casi cantada de algunos jugadores ‘Blancos’, la plantilla espera que los que se incorporen no alteren el camerino.

]]>

04 Jun 17, 07:06:48
No pudo acercarse el puntero

Este domingo se cumplió la décimo novena fecha en el marco del Torneo Clausura 2017 del balompié de Paraguay. El Olimpia no pudo ganar en casa y asercarse a los dos punteros.

]]>

04 Jun 17, 06:06:28
No tuvo culpa (VIDEO)

Este domingo en horas de la noche continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao de fútbol 2017. El Cruzeiro de Belo Horizonte se vio sorprendido en el Mineirao.

]]>

04 Jun 17, 06:06:07
Sueño truncado

Este domingo se definieron los finalistas del Torneo Águila o segunda división de Colombia. El Cúcuta Deportivo hizo su mayor esfuerzo pero no pudo sortear las semifinales.

]]>

04 Jun 17, 06:06:57
Sorprendidos en Bahía Blanca

Este fue un domingo de sorpresas en el fútbol de la Argentina, torneo en el que Huracán sufrió un duro revés, después de que entre semana festejara la clasificación en Copa Sudamericana.

]]>

04 Jun 17, 06:06:05
Líderes del Brasileirao

Este domingo se disputó un segundo partido de relevancia para nuestro fútbol en el torneo Brasileirao 2017. Gremio ganó en casa y se encaramó en lo alto de la tabla.

]]>

04 Jun 17, 06:06:48
Faltó el gol

Este domingo se jugó una fecha más en el torneo Brasileirao, el más importante del Brasil. Atlético Mineiro consiguió un punto valioso en su visita a la ciudad de Sao Paulo.

]]>

04 Jun 17, 05:06:30
Están en semifinales

Este domingo se disputaron los cuartos de final en el torneo Primavera de Italia, paralelo a la Serie A Tim, y la Fiorentina le dio una alegría institucional a los suyos.

]]>

04 Jun 17, 05:06:51
A un punto del asecenso

Este domingo en horas de la tarde se disputó la penúltima fecha en el torneo de Segunda División en España, y al mismo tiempo la penúltima final para el Getafe por el ascenso.

]]>

04 Jun 17, 02:06:30
"No podemos soñar con poquito"

Se cumplió con el lema del técnico que debuta consigue arrancar con una victoria. El ‘Patrón’ sangolquileño ha vuelto a sumar de a tres puntos después de muchísimo tiempo y esto aportará mucho en el estado de ánimo de la plantilla para intentar salir del mal momento.

]]>

04 Jun 17, 01:06:19
¡Revive el Patrón de Sangolquí!

Goles de Johnny Baldeón y Juan Carlos Villacrés (de penal), le devolvieron la vida al CD Clan Juvenil en esta Serie A 2017, al imponerse por 2 a 0 sobre un Deportivo Cuenca que jugó con uno menos los últimos veinte minutos de la contienda.

]]>

04 Jun 17, 01:06:59
Se lo agradece Boca (VIDEO)

El ‘Millo’ no tenía una visita nada sencilla al nuevo gasómetro donde se medía al ‘Ciclón’ de Barrio obrero. El cotejo fue de ida y vuelta pero las cosas estuvieron del lado de los dirigidos por el ‘Vasco’ Aguirre que se impusieron por dos goles contra uno.

]]>

04 Jun 17, 01:06:43
Dolor de cabeza para Barcelona

Guillermo Almada perderá algunos elementos a causa de la jornada de amistosos FIFA y se desconoce si buscará diferir algún encuentro. Ante River Ecuador uno de sus mediocampistas tuvo problemas y no pudo completar el partido.

]]>

04 Jun 17, 01:06:48
¿Y las inspecciones? (FOTO)

El estadio de Rumiñahui ha vuelto a abrir sus puertas tras volver a ser suspendido por segunda ocasión y que se hayan hecho nuevamente labores de mantenimiento. Aparentemente, las cosas no ha dejado del todo felices a todos.

]]>

04 Jun 17, 10:06:32
Van por la Supercopa (OFICIAL)

Los dos reyes se Europa han sido coronados pero, en la previa de lo que será una nueva temporada. Ambos deberán verse las caras para decidir quién es el mejor del viejo continente. Mourinho vuelve a verse las caras con muchos jugadores que él dirigió y Cristiano Ronaldo se mide a uno de los equipos de sus amores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jun 17, 09:06:58
Antoine Griezmann asegura que va a seguir en el Atlético de Madrid

El atacante francés Antoine Griezmann aseguró que seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid, tras los rumores de una eventual salida a otro club, en una entrevista emitida este domingo en el programa Téléfoot de la televisión francesa TF1.

04 Jun 17, 08:06:32
Venezuela ganó 2-1 en la prórroga a Estados Unidos y pasa a semifinales del Mundial Sub-20
La selección de Venezuela Sub-20 se impuso este domingo en Jeonju en la prórroga a Estados Unidos (2-1) con goles de Adalberto Peñaranda y Nahuel Ferraresi, y disputará las semifinales del Mundial de Corea del Sur ante el ganador del Portugal-Uruguay. La 'Mini-vinotinto' de Rafael Dudamel se mostró netamente superior al combinado de las 'Barras y Estrellas', que tuvo en su arquero Jonathan Klinsmann a su mejor jugador sobre el césped, y fue el gran artífice de que el choque desembocase en la prórroga.

03 Jun 17, 10:06:04
Pruebas hípicas para elegir hoy al mejor jinete
Hoy, en el hipódromo Miguel Salem Dibo se desarrolla un torneo de jinetes con participación de jockeys ecuatorianos, chilenos, peruanos y un colombiano, en un evento que servirá de marco para la proclamación de este escenario hípico como Destino turístico. Los diez jinetes son los tricolores Luis Álava, Daniel Alvarado y Joffre Mora; los peruanos Víctor Díaz, Luis Hurtado y José Monteza; los chilenos Miguel Gutiérrez, Ariel Varas y Jeremy Laprida; y el látigo colombiano Jesús Toro.

03 Jun 17, 10:06:04
Paúl Vélez, duro tras la caída de Macará ante El Nacional
El técnico de Macará, Paúl Vélez, fue duro ayer al momento de analizar el partido entre Macará, su equipo, y El Nacional, que terminó con triunfo criollo 2-0, en el estadio Atahualpa.

03 Jun 17, 10:06:04
La Champions es esquiva para el veterano Gianluigi Buffon
Gianluigi Buffon empieza a quedarse sin tiempo para sumar el único trofeo a nivel de clubes que falta en su colección: la Liga de Campeones. El legendario portero de la Juventus perdió su tercera final de la Champions al caer 4-1 ante Real Madrid, encajando la mayor cantidad de goles que permitió en toda la temporada.

03 Jun 17, 10:06:04
Karim Benzema: El Real Madrid es mejor equipo del mundo
Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, declaró ayer que su equipo es "el mejor del mundo", después de conquistar la Liga de Campeones al derrotar 4-1 a la Juventus. "Es increíble, ganar una, después dos, después tres. Hacemos historia y somos el mejor club del mundo, es algo excepcional", indicó emocionado el delantero galo a la cadena beIN Sports. "Quiero continuar así y ganar muchos más trofeos. Estamos para esto y esta noche todos estamos muy contentos", indicó Benzema, ganador de tres Ligas de Campeones, que no pudo, sin embargo, anotar en la final ante la Juve.

03 Jun 17, 10:06:04
1967, año de visita de astros del fútbol
La década del 60 significó en el país un alucinante desfile de las más formidables estrellas del balompié mundial. Se presentaron todos los grandes cracks del momento (Pelé, Alfredo Di Stéfano, Lev Yashin, Garrincha, Ferenc Puskas, Berti Vogts, Sandor Kocsis, Dragan Dzajic, Rivelino, Dragoslav Sekularac, Gunter Netzer, Héctor Pibe Rial, Mario Zagallo, Zoltan Czibor, Zito, Giovanni Trapattoni, Nilton Santos, Josef Masopust, Cesare Maldini, Didí, entre otros), y arribaron a Ecuador con los uniformes de los más prestigiosos y poderosos equipos de Europa y Sudamérica.

03 Jun 17, 10:06:04
Escenario de hípica ahora es nuevo destino turístico
¡Villacielo es el segundo lugar por dentro, faltan 300 metros!, ¡Macanudo con tres cuerpos de ventaja, Villacielo con dos cuerpos y medio, Macunudo adelante, faltan 50 metros!... Villacielo segundo, Macanudo primero ¡Así llegaron! Son los segundos finales de una de las cientos de narraciones de carreras que se han realizado en los últimos años en la pista de 1.400 metros del hipódromo Miguel Salem Dibo, el único del país.

03 Jun 17, 10:06:04
Julio Asad debuta en Clan ante el Deportivo Cuenca
El técnico argentino Julio Asad se estrena hoy (12:00) en el banquillo de Clan Juvenil, cuando el equipo de Sangolquí reciba al Deportivo Cuenca, en el estadio General Rumiñahui. La dirigencia contrató a este viejo conocedor del fútbol nacional, en una acción casi desesperada por enrumbar al club que está en el sótano (6-20). Si no da un giro radical, su regreso a la serie B es un hecho.

03 Jun 17, 10:06:04
Hace 60 años apareció el 'Ministro' Lecaro
Donde quiera que vaya la gente lo saluda con afecto: "¡Hola Ministro, yo lo vi jugar. Como usted, ninguno!". Es parte importante de la leyenda del Ídolo del Astillero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Diana Landi: 'Esta es una carrera muy linda que la llevo en el corazón'

La deportista quiteña Diana Landi se impuso con categoría este domingo 4 de junio en la carrera Quito Ultimas Noticias 15k.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil y Dep. Cuenca se enfrentan en el último partido de la fecha (Previa)
Clan Juvenil recibirá en el estadio de Rumiñahui a Deportivo Cuenca este domingo 4 de junio, en el último partido de la fecha 17, desde las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Nabón descubre nuevos talentos en halterofilia
Un local de unos 4 metros cuadrados, ubicado en el coliseo del cantón azuayo de Nabón, sirve para la práctica del levantamiento de pesas. Allí, de lunes a viernes, 20 alumnos de entre 8 y 12 años se entrenan con el sueño de ser seleccionados nacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
José Marcillo indultó un bravo y noble novillo de El Pinar
El novillero José Marcillo indultó al cuarto novillo de la noche, de El Pinar, en la novillada celebrada el viernes 2 de junio del 2017 como primer festejo de la Feria del Señor del Bueno Suceso.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid goleó a la Juventus y es el 'rey' de Europa
El Real Madrid es el amo de Europa. No hay ningún club con más títulos de la Champions.

31 Dec 69, 05:12:00
Martha Tenorio y Rolando Vera dejaron huella en la ÚN 15K
La primera vez que se corrieron 15 kilómetros en la Quito Últimas Noticias, dos hermanos se subieron al podio: Martha y Franklin Tenorio se quedaron con las medallas de oro sin saber que después de ellos, pocos ecuatorianos podrían repetir esta hazaña.

31 Dec 69, 05:12:00
La participación femenina crece cada año en la Últimas Noticias
Todas agradecen la decisión. La salida de las atletas élite, 10 minutos antes que el gran pelotón, ha sido recibida con beneplácito. "Es muy importante para nosotras. Vamos a ganar tiempo, no tendremos que preocuparnos en rebasar a personas que se mezclan en el pelotón delantero", dijo Rosalba Chacha.

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon dejó pasar la que sería su última oportunidad de levantar 'La Orejona'
Gianluigi Buffon llegaba a la final de UEFA Champions League contra el Real Madrid, con un sueño, aprovechar la probablemente última oportunidad que se le presentaba a sus 39 años de ganar la Champions con la Juventus, un torneo que falta a su palmarés, y tal vez la esperanza escondida de optar al Balón de Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Diana Landi y el peruano Cristhian Pacheco ganan la carrera UN15K
Por primera vez en la carrera Quito- Últimas Noticias 15K, los atletas élite de las categorías Damas y Varones llegaron juntos al cruzar la línea de meta. La ecuatoriana Diana Lani y el peruano Cristhian Pacheco cruzaron casi simultáneamente y se coronaron como campeones de la competencia capitalina.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito le ganó al Rayo en el último minuto de un 'sufrido' partido
El Deportivo Quito ganó un partido impensado. El equipo de la Plaza del Teatro venció 1-0 al Rayo de Cayambe con un tanto de Juan Orobio en el último minuto. Los dos corazones de los hinchas azulgranas a toda pulsación.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y Manchester United disputarán la Supercopa de Europa 2017
Antonio Valencia frente a frente con Cristiano Ronaldo. Esta frase podría parecer sacada de un partido de Play Station pero será una realidad el próximo 8 de agosto cuando el Manchester United dispute ante el Real Madrid, el trofeo de la Supercopa europea 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo firmó el gol 500 del Real Madrid en Liga de Campeones
El portugués Cristiano Ronaldo consiguió el gol número 500 del Real Madrid en la Liga de Campeones desde su constitución con el formato actual en la temporada 1992-1993, según las estadísticas de la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó con angustia ante el Gualaceo
'Papá' se impuso en su estadio, el Gonzalo Pozo Ripalda, 4-3 ante el Gualaceo de Azuay. El partido de la fecha 15 de la Serie B se disputó este 3 de junio, en la antesala de la final de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Pirlo: 'Pese a que no estaré en el campo, seré el primer hincha del Juventus'
El exjugador del Juventus Andrea Pirlo dijo este sábado 3 de junio que será "el primer hincha" del equipo turinés en la final de la Liga de Campeones que disputará esta noche contra el Real Madrid en Cardiff.

31 Dec 69, 05:12:00
Colapso en aeropuertos y entradas a USD 2 800, los ingredientes de la final de la Champions League
La final de la Liga de Campeones que este sábado 3 de junio disputarán el Real Madrid y la Juventus se convirtió en toda una odisea para un nutrido grupo de hinchas del equipo español.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional derrotó 2-0 al Macará en el estadio Olímpico Atahualpa
El Nacional venció 2-0 al Macará de Ambato en el estadio Olímpico Atahualpa, con goles de Franklin Guerra (37') y Adolfo Muñoz (90+1) en partido correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro no puede con Murray en la tercera ronda de Roland Garros
Juan Martín Del Potro (29) sucumbió ante el número 1 mundial Andy Murray, este sábado 3 de junio del 2017 en la tercera de Roland Garros (7-6, (10/8) , 7-5 y 6-0, en un duelo en el que al argentino le falló la condición física para poner en problemas al escocés.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile viaja a la Copa Confederaciones con sus referentes históricos
El entrenador de la Selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, designó este sábado 3 de junio del 2017, a los 23 jugadores que viajarán el lunes a Moscú para participar en la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía italiana confisca 250 000 artículos falsos antes de la final
La Policía italiana informó este sábado 3 de junio que confiscó más de 250 000 artículos deportivos falsificados en una operación realizada antes de la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo que jugarán la Juventus de Turín y elRealMadrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus ganará 75 millones de euros tras cesión de derechos de su estadio
El Juventus formalizó recientemente un acuerdo con una conocida sociedad de seguros para la cesión de los derechos del nombre de su estadio hasta 2023, por el que ingresará cerca de 75 millones de euros (unos USD 83,86 millones).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jun 17, 10:06:32
Van por la Supercopa (OFICIAL)


Los dos reyes se Europa han sido coronados pero, en la previa de lo que será una nueva temporada. Ambos deberán verse las caras para decidir quién es el mejor del viejo continente. Mourinho vuelve a verse las caras con muchos jugadores que él dirigió y Cristiano Ronaldo se mide a uno de los equipos de sus amores.

]]>

04 Jun 17, 10:06:07
"Hay que sacar resultados positivos"

El elemento del Club Sport Emelec es el mejor aporte que ha tenido el ‘Bombillo’ en este semestre y espera poder hacer lo propio con la Tri. El mediocampista tiene claro que a Estados Unidos no van de paseo y que deben demostrar todas sus condiciones a Gustavo Quinteros.

]]>

04 Jun 17, 10:06:21
"Es el futuro de la selección"

El ‘Super ratón’ ha recibido una valiosa oportunidad de poder demostrar que esta para ser el titular del Equipo de Todos ante la ausencia del capitán Walter Ayoví. Es el momento de que la generación del futuro demuestre que está para aportar ya en el presente.

]]>

03 Jun 17, 11:06:00
Destacaron entre ellos (VIDEO)

Encuentro de ecuatorianos que terminó en sonrisa solo para uno de ellos. Los ‘Toros’ no tuvieron piedad con un alicaído cuadro de ‘Utah’ que fue bailado. Nada más y nada menos que por seis tantos contra dos. Aun así, dos tricolores destacaron.

]]>

03 Jun 17, 11:06:49
Otra jornada de a uno

La ‘Capira’ esperaba hacerse con los tres puntos ante su gente para seguir en racha. El Reales Tamarindos vio a los dos equipos de la localía que no pudieron pasar del cero en una noche donde faltó muchas emociones en ambas áreas.

]]>

03 Jun 17, 08:06:34
Sorpresivo resultado

Malas noticias para el 'Superdepor' que tenía todo para estar listo en las semifinales pero, han caído eliminados ante el Deportivo Cali. Con esto el cuadro del sur de Colombia debe pensar ya en el próximo torneo Clausura.

]]>

03 Jun 17, 06:06:33
"Se mira y no se toca" (FOTO)

La duodécima es una realidad para un equipo que ha vuelto a ser el temor en Europa y ha sido capaz de romper con los mitos. A esta hora son festejos sin fin en la cpaital española que espera de vuelta a su equipo con la corona.

]]>

03 Jun 17, 06:06:58
"Hay que seguir por estas líneas"

Los ‘Puros Criollos’ han podido sumar de a tres a semana seguida y empiezan a distanciarse de los últimos clubes de la clasificación. Todavía resta camino por recorrer pero, sin lugar a dudas que el sumar puntos empieza a brindar calma a la plantilla.

]]>

03 Jun 17, 06:06:05
"Pésima definición de nosotros"

El ‘Celeste’ no tuvo fortuna en el Coloso del Batán y dio la impresión que el juego pudo alargarse por toda la noche y aún así, los ambateños no iban a poder convertir. Traspié que deja un mal sabor de boca pero, que obliga a trabajar mejor durante la semana.

]]>

03 Jun 17, 06:06:27
Tarde 'Albiroja'

Jornada soñada para el ‘Rodillo Rojo’ que no quiere quedarse fuera de los clubes que luchan por uno de esos dos lugares que permiten jugar en la categoría de privilegio el próximo año. Fue paliza por cuatro tantos a uno a los ‘Gardenios’ que no la pasaron nada bien.

]]>

03 Jun 17, 06:06:15
Recupera camino el 'Ciclón'

La ‘Sultana’ de los Andes se quedó sin fútbol pues el equipo de la localía tuvo que trasladarse hasta Guaranda para encarar su compromiso frente al ‘Atunero’. Al final, fue sonrisa para el equipo del centro del país que se impuso por dos tantos contra cero.

]]>

03 Jun 17, 05:06:28
Sonrisa antes de venir a la Tri (VIDEO)

Buena jornada para ael ‘Fluzao’ que ha podido redimirse ante su gente tras la dolorosa eliminación en Copa Do Brasil donde no dieron una ante Gremio. En esta ocasión, la víctima fue el Vitória quien no tuvo suficientes argumentos y cayó por dos tantos contra uno.

]]>

03 Jun 17, 05:06:57
¡Tercera victoria del 2017 para el Bitricampeón!

Bastaría con el solitario gol que marcó Franklin Guerra en el primer tiempo, para que El Nacional consiguiera su tercera victoria en esta temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana al imponerse por 1 a 0 sobre Macará en el Atahualpa.

]]>

03 Jun 17, 05:06:56
Se suman las primeras caras (FOTOS)

Tiempo de amistosos FIFA a partir de la próxima semana y el Equipo de Todos ya se prepara para los juegos ante El Salvador y Venezuela. Es la oportunidad de que varios demuestren si son capaces de estar en el plato fuerte de agosto por eliminatorias.

]]>

03 Jun 17, 04:06:41
No hay suerte para los capitalinos

EL cuadro ‘Cebollita’ se medía a uno de los rivales más complicados de la presente Serie B y se notó esto durante los noventa minutos de juego. El ‘Ponchito’ sacó un punto importante tras el cero a cero en el Estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

03 Jun 17, 04:06:02
¡¡¡Duodécima con paliza incluida!!! (VIDEO)

Es increíble pensar que el invicto de la Juventus iba a terminar de una manera tan drástica. El primer tiempo fue de igual a igual pero, ya en el complemento fue un monólogo blanco. Fue goleada por cuatro tantos cotra uno con un Cristiano Ronaldo nuevamente rompiendo récords.

]]>

03 Jun 17, 02:06:49
Si 'Papá' no sufre, no gana

Aucas sufrió pero valió la pena sudar la camiseta hasta el final del partido. Este sábado – como preámbulo de la Champions League – el conjunto Oriental derrotó 4x3 al líder Gualaceo. Una lluvia de goles alegró a la gente que asistió al Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

03 Jun 17, 01:06:12
"La persona que creyó en mí" (FOTO)

Antonio Valencia se encuentra de vacaciones tras un año espectacular con el Manchester United. Primero estuvo en su natal Lago Agrio, luego visitó Guayaquil y también su tan querido Tumbaco.

]]>

03 Jun 17, 01:06:56
Sufrida victoria para la AKD

Luego de una semana que el Deportivo Quito fue impedido de presentarse por situaciones legales, esta semana dio una alegría a su hinchada tras derrotar en el último minuto y por la mínima al Rayo de Cayambe.

]]>

03 Jun 17, 12:06:38
Que esta vez no haya penales (FOTO)

EL ‘Expreso Austral’ deberá intentar mostrar ese buen fútbol en Sangolquí con el intento de que la eliminación de la Sudamericana no le pase factura. Su rival vuelve a disputar un juego en su reducto pero, lo deportivo es lo que más preocupa en estos momentos.

]]>