lunes, 5 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jun 17, 06:06:41
La caricatura de River

La caricatura de River

05 Jun 17, 04:06:35
Cristiano Ronaldo, en la portada del FIFA 18
Electronic Arts Inc. ha anunciado que Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18, que se lanzará el viernes 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

05 Jun 17, 03:06:39
DT del América dice que no se han hecho gestiones por Jefferson Montero
Ante los rumores que han transcendido con respecto a la posibilidad de que el extremo, Jefferson Montero llegue al América de México, Miguel Herrera, técnico de las águilas no confirmó, ni descartó dicha posibilidad. En una rueda de prensa realizada este lunes, periodistas consultaron a Herrera sobre si existe interés por contar con el ecuatoriano, a lo que respondió que por ser el América siempre se mencionarán nombres para reforzar al club.

05 Jun 17, 02:06:18
Diego Borinsky: A Dybala lo ven como al sucesor de Messi pero es incomparable e irreproducible
El periodista argentino Diego Borisnky, en entrevista en Radio City, analizó la final de la Liga de Campeones que la disputaron el Real Madrid y Juventus en Cardiff, Reino Unido el pasado sábado. Sobre el funcionamiento que el Real Madrid esta demostrando en su juego y comparado con el FC Barcelona del extécnico Pep Guardiola, este mecionó: "Los cuatro años del Barcelona de Guardiola, el juego que desplegó, me parece que es algo incomparable, para mí es el mejor equipo de la historia", dijo.

05 Jun 17, 02:06:27
Joffre Guerrón estaría en planes de Pumas de México
El delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón, que ha estado inactivo en los últimos meses, sería una de las opciones que maneja Pumas para reforzarse para el próximo Torneo Apertura mexicano. En marzo 2017, Cruz Azul, decidió terminar contrato con el tricolor y desde hece momento pasó a ser jugador libre, sin embargo y pese a que mencionaba interés por clubes de otros países, el futbolista se encuentra sin club.

05 Jun 17, 02:06:42
Cristhian Noboa se despidió del Rostov con un mensaje
El volante ecuatoriano Cristhian Noboa publicó en su cuenta de Instagram una foto lanzando un beso con un mensaje de despedida del Rostov, hasta hace poco su club. El ahora nuevo jugador del Zenit FC de San Petersburgo escribió su mensaje en ruso: Me gustaría nuevas victorias a los "Rostov". Siempre voy a recordar nuestro maravilloso juego en la competición europea, y los aficionados que siempre han apoyado al equipo. No me arrepiento de eso, hace dos años, acepté la oferta de "Rostov", fue un bonito tiempo en el club, les deseo que les vaya bien". 

05 Jun 17, 01:06:55
'No tenemos un plantel limitado', dice el DT de El Nacional
El técnico Eduardo Favaro descartó que El Nacional, su equipo, tenga un plantel limitado, pero sí afirmó que es joven y por tanto tendrán que esperar para verlos en su máximo nivel. "Para mí no es un plantel limitado. Tenemos a la mayoría del año pasado en que fuimos terceros en la clasificación general, y donde clasificamos a una Copa (Libertadores)", respondió el entrenador uruguayo en la conferencia de prensa, el pasado sábado, luego del triunfo 2-0 sobre Macará.

05 Jun 17, 01:06:48
Eduardo Morante, calificado como uno de los peores fichajes en el fútbol chileno
Eduardo Morante, defensor ecuatoriano que militó en la Universidad de Chile fue mencionado como uno de los peores fichajes que llegaron al balompié araucano durante los últimos cinco años. Este lunes, diario Las Últimas Noticias, en un suplemento especial mencionó al zaguero, registrado esta temporada en Fuerza Amarilla, como uno de "Los 175 paquetes que le hicieron mal al fútbol chileno".

05 Jun 17, 11:06:43
Hijo de Cristiano Ronaldo hereda el talento de su padre; mira su regate de lujo
El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., sorprendió a los hinchas que asistieron al Santiago Bernabéu al recibimiento del Real Madrid luego de conquistar la Liga de Campeones.  Durante la celebración en el Santiago Bernabéu de la duodécima Copa de Europa que el Madrid consiguió en la final de la Champions, Cristiano Jr, de 6 años, dejó a todos los asistentes al estadio con la boca abierta cuando le hizo este espectacular regate a otros niños, hijos de varios jugadores del Madrid, que también se encontraban en el campo.  Mira el video:  

05 Jun 17, 10:06:16
Lionel Messi ya entrena a las órdenes de Sampaoli en la selección argentina
El astro Lionel Messi entrenó por primera vez este lunes bajo las órdenes del flamante entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, en Melbourne, informó la Asociación del Fútbol Argentino. También se sumó Maurio Icardi al plantel, que realizó su segunda práctica en la Melbourne City Academy con mira al amistoso que Argentina disputará en Australia frente a su archirival sudamericano Brasil. Aún resta que se sumen varios jugadores para completar el plantel argentino, entre ellos Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico y Jonatan Maidana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador aprovechará amistosos en EE.UU. para afrontar las eliminatorias

Ecuador viaja la noche de este lunes 5 de junio del 2017 a Estados Unidos para jugar los partidos amistosos ante Venezuela (el jueves) en Boca Ratón y cinco días después frente a El Salvador, en Nueva Jersey, exámenes que aprovechará para intentar mejorar el nivel en los próximos encuentros de eliminatorias ante Brasil y Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Confirman pelea de 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady 'GGG' Golovkin combatirán por el campeonato mundial de peso mediano en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 16 de septiembre, anunció hoy la promotora 'Golden Boy Productions'.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Rodrigo Mora desmiente 'dolorosa' versión sobre su salud
El futbolista uruguayo Rodrigo Mora, 29 años, ídolo del argentino River Plate, desmintió en las redes sociales estar afectado por un cáncer, una versión que calificó de "falsa y dañina" y que fue lanzada por una vieja gloria de ese club.

31 Dec 69, 05:12:00
'Maturana es una persona muy especial para mí', dice Rafael Dudamel
El seleccionador Sub 20 de Venezuela, Rafael Dudamel, expresó una gran admiración por el entrenador colombiano Francisco Pacho Maturana, de quien confesó que "es una persona muy especial para mí".

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguayo Valverde aclara que su festejo de ojos rasgados no fue racista
Federico Valverde, autor del gol que significó el empate 2-2 de Uruguay contra Portugal en partido de cuartos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur, aclaró hoy, 5 de junio del 2017, que no tuvo "ninguna intención de molestar a nadie" cuando festejó simulando tener los ojos rasgados.

31 Dec 69, 05:12:00
Arrestan a jugador internacional chileno por conducir a exceso de velocidad
El lateral Eugenio Mena, integrante de la selección chilena que viajará a Rusia para tomar parte en la Copa Confederaciones de fútbol, fue detenido por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, informó hoy, 5 de junio del 2017, la policía local.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos Cabal y Farah avanzan a semifinales de Roland Garros
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron hoy, 5 de junio del 2017, a las semifinales de Roland Garros en la modalidad de dobles al vencer por 6-7 (1-7), 7-6 (8-6) y 6-0 a la pareja formada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

31 Dec 69, 05:12:00
El marfileño Cheick Tioté falleció tras sufrir un colapso en un entrenamiento
El internacional marfileño Cheik Tioté, jugador del Pekín Enterprises, falleció este lunes, 5 de junio del 2017, tras sufrir un colapso durante un entrenamiento, según confirmó el Newcastle, club en el que el centrocampista militó hasta el pasado febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC suma otra baja para el partido ante Clan Juvenil
Gabriel Marques sufre una fuerte contractura muscular en su pierna derecha, que lo dejará fuera del partido de este viernes 9 de junio del 2017, cuando Barcelona SC se enfrente a Clan Juvenil, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Quién es Santiago Mele, el portero del que todos hablan en el Mundial Sub 20
"¡Carini!", gritaba en las calles de Aguada (Montevideo) el pequeño Santiago Mele cada vez que atrapaba un balón. Hoy, 10 años después de aquellos gritos, el uruguayo acumula tan sólo 2 goles en 5 partidos dentro del Mundial sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA guarda silencio frente a la crisis diplomática en torno a Qatar
La FIFA optó hoy, 5 de junio del 2017, por el silencio y prefirió no realizar comentarios sobre la crisis diplomática en la que se vio envuelto Qatar, anfitrión de Mundial de fútbol de 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Nishikori remonta ante Verdasco en octavos de Roland Garros
El español Fernando Verdasco terminó su aventura en Roland Garros este lunes al quedar eliminado en los octavos de final ante el japonés Kei Nishikori, número 9 mundial, que remontó para imponerse 0-6, 6-4, 6-4 y 6-0.

31 Dec 69, 05:12:00
México cayó ante Inglaterra y quedó eliminado del Mundial Sub 20
México cayó hoy, 5 de junio del 2017, 0-1 ante Inglaterra y quedó fuera de las semifinales del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, donde los ingleses se las verán con una Italia que venció de manera agónica en la prórroga a Zambia por 3-2 en el otro cruce de cuartos.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca aprovechó la caída de River y estiró a cuatro puntos su ventaja
Boca Juniors goleó este domingo, 4 de junio del 2017, por 3-0 a Independiente y extendió a cuatro puntos la ventaja sobre su escolta River Plate, que sufrió una derrota por 2-1 en su visita a San Lorenzo. Estos dos clásicos que animaron esta vigésimo séptima jornada del torneo argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete orejas y un raboen la feria de Riobamba
Con éxito artístico, torero y ganadero se llevó a cabo el segundo festejo de la Feria de Riobamba 2017. Juan José Padilla, Iván Fandiño y Álvaro Samper atravesaron la puerta grande.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan volvió a ganar luego de 69 días
El ingreso de Jeison Chalá fue determinante para la victoria de Clan Juvenil sobre Deportivo Cuenca, por 2-0. El atacante dio la asistencia para el primer gol, y le cometieron la falta penal, que resultó en el segundo tanto.

31 Dec 69, 05:12:00
Triunfal entrada en la carrera Últimas Noticias 15k
Cristian Pacheco, de Perú, y Diana Landi, de Ecuador, ganaron la 57ª edición de la ­Últimas Noticias 15K, que se convirtió en histórica por el ­ingreso a la meta de los dos ­ganadores con una diferencia de cuatro metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo en la órbita del Cruz Azul
Un sector de la prensa española habla de la posibilidad de que el estratega del Cruz Azul, Paco Jémez pida la contratación del ecuatoriano Felipe Caicedo para reforzar al equipo mexicano en el próximo torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Talla, atleta con discapacidad visual, se supera en cada 15K
Iván Talla se emociona y acelera el paso cuando los aficionados aplauden y lo felicitan mientras corre en la Quito-Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Una fiesta musical se vivió en el escenario de la 15K
La fiesta de la Quito- Últimas Noticias 15K inició en el Estadio Olímpico Atahualpa pasadas las 8:30 de este 4 de junio del 2017. El quinteto Tierra Canela puso su cumbia y sus movimientos para hacer bailar al público que desde tribuna y palco animaron a los deportistas que llegaron a la meta.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 17, 10:06:02
Un capricho tiene que darse


El Presidente tiene que mover el mercado aunque sea por gusto. Ya tiene salidas confirmadas y hay espacios para nuevos rostros. Dependerá de la plantilla el poder mantener la unión y hacer una temporada de ensueño como la que acaba de terminar.

]]>

05 Jun 17, 10:06:22
"Pésimo nivel y dirige mundiales" (TUIT)

Tiempos durísimos contra el arbitraje ecuatoriano que en las últimas semanas ha sido duramente cuestionado por jugadores y directivos que consideran que las cosas no andan nada bien y en vez de mejorar, se dedican a responder a los comentarios.

]]>

05 Jun 17, 08:06:04
"Va a ser durísimo"

Se viene uno de los cotejos más interesantes de la fecha entre ‘Rayados’ y ‘Albos’. El Estadio Olímpico Atahualpa ha traído buenos resultados para el equipo del valle que espera volver a la senda del triunfo. La ‘U’ viene motivada desde Uruguay y quiere recuperarse por completo.

]]>

05 Jun 17, 07:06:51
"Mi puesto por la izquierda ha sido de mucha polémica"

La euforia del triunfo a nivel internacional ya quedó a un lado pues no se puede pasar en celebraciones infinitas. Los ‘Albos’ han vuelto a poner los pies sobre la tierra y saben lo necesario que es empezar a sacudirse del mal momento en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

05 Jun 17, 02:06:03
Rompen el… ¿chanchito?

No solamente fue ratificado por la directiva del Manchester City sino que además, Josep Guardiola recibió la autorización del cuadro británico para salir en busca de su nuevo Messi” con 300 millones de libras esterlinas en mano”.

]]>

05 Jun 17, 06:06:04
"No vamos a regalar nada"

La polémica se terminó de encender con las declaraciones de los directivos del ‘Ídolo’ del Ecuador y la inmediata respuesta de Luis Muentes para defender a sus agremiados. Lo que queda bastante claro es que los árbitros han tenido sus fallas y no hay quien quiera aportar para que mejoren en sus labores.

]]>

05 Jun 17, 06:06:11
"Estoy feliz por todo lo que he vivido"

Los ‘Puros Criollos’ han logrado dos triunfos al hilo que sin lugar a dudas les ha dado un poco de calma y ha servido para alejarse un tanto de los equipos que están en zona de descenso. La consigna para esta fecha es volver a sumar para que el equipo se mantenga en racha.

]]>

05 Jun 17, 06:06:20
También agranda su plantel (FOTOS)

El Delfín de la ciudad de Manta, equipo sensación de la presente temporada en el fútbol ecuatoriano, tiene dos novedades importantes en su plantilla de jugadores desde hoy.

]]>

05 Jun 17, 05:06:06
"No me arrepiento" (OFICIAL)

Recientemente oficializado como el más flamante refuerzo del poderoso Zenit de San Petersburgo, Cristhian Noboa recibió palabras de agradecimiento de su ex equipo, el Rostov Football Club con el que hizo historia.

]]>

05 Jun 17, 06:06:28
"Me levanté con un mensaje de 'tengo tus entradas'" (VIDEO)

Reconocido por sus críticas al seleccionado argentino y sus cuestionamientos a Lionel Messi, el periodista Martín Líberman sorprendió con la anécdota que contó sobre cómo Cristiano Ronaldo lo invitó a la Final de la Champions League en Cardiff, Gales.

]]>

05 Jun 17, 04:06:56
"Irresponsables" (VIDEO)

Indignado por un rumor malintencionado que empezó a correr por Buenos Aires y no tardó en viralizarse a nivel mundial, Rodrigo Mora compartió declaraciones en las redes sociales para aclarar que no padece cáncer.

]]>

05 Jun 17, 04:06:57
"Nada es imposible para BSC"

No pudo entrenar este lunes debido a una afección gripal y mientras conversaba con la prensa sobre su estado de salud, José Ayoví aseguró que pese a la distancia que los separa de Delfín SC, aún están en posibilidades de ganar la etapa.

]]>

05 Jun 17, 06:06:33
"Me muevo en un parque, no puedo entrenar con un club"

Tacha los días en el calendario. Próximo a cumplir el año de suspensión que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su doping positivo, José Angulo confesó que de momento se mueve” en un parque.

]]>

05 Jun 17, 04:06:03
Marca distancias

Esta vez no sólo que se mantuvo la racha, sino que un triunfo más, ante un rival directo, le permitió al Delfín de Manta ampliar su ventaja en la tabla de posiciones del torneo local.

]]>

05 Jun 17, 04:06:33
"Tengo propuestas de la Primera División de México"

Consolidado como uno de los pilotos de ataque del sorprendente Delfín SC de Manta junto a Roberto –la ‘Tuca’- Ordóñez, Carlos Garcés confesó que tiene dos propuestas de clubes de la primera división mexicana, en la cual no llegó a jugar.

]]>

05 Jun 17, 03:06:51
¡Ese sí es un grande de México!

Ya la semana pasada se dieron a conocer los nombres de dos clubes que pretenderían contar con Joffre David Guerrón en sus filas para fines de junio. Y en horas recientes llegó información que apunta a que tendría un principio de acuerdo para llegar a un grande del fútbol azteca.

]]>

05 Jun 17, 07:06:50
Tentado por Aztecas para evitar su marcha a Porto Alegre

Días atrás se conoció sobre el interés de Gremio de Porto Alegre en llevárselo a Brasil, pero en las últimas horas se filtró que Michael Arroyo también está en la mira de dos equipos de la primera división del fútbol mexicano.

]]>

05 Jun 17, 02:06:26
Deslumbra Cristiano Junior en el Bernabéu (VIDEO)

Durante la fiesta que efectuó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu para festejar el histórico primer Bicampeonato en el nuevo formato de la UEFA Champions League, el hijo de Cristiano Ronaldo se robó el show marcando un golazo.

]]>

05 Jun 17, 01:06:57
Cuidan de sus jugadores (OFICIAL)

Por medio de un boletín de prensa oficial, la dirigencia del Independiente del Valle ratificó lo que dijo su entrenador este lunes, al negarse a volver a jugar en el estadio Rumiñahui.

]]>

05 Jun 17, 01:06:01
¡Cuatro tricolores apuntan a ser Campeones! (OFICIAL)

Cuatro jugadores ecuatorianos tienen opciones de alcanzar al título de la Copa do Brasil, luego de que se sortearan las llaves para la disputa de los cuartos de final, con participación de Atlético Mineiro, Gremio y Cruzeiro.´

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jun 17, 09:06:15
México cae ante Inglaterra 1-0 y se despide del Mundial Sub-20

La selección Sub-20 de México perdió este lunes en Cheonan ante su similar de Inglaterra (1-0) en cuartos de final del Mundial de Corea del Sur, por lo que el 'Tricolor' ya no podrá conquistar su primer cetro mundial de la categoría. El único gol del partido fue obra del hasta ahora delantero del Chelsea, recién fichado por el Liverpool, Dominic Solanke, que recibió un pase filtrado en la media luna del área y superó con la zurda por bajo a Abraham Romero pese a que el arquero del Pachuca llegó a tocar el balón (47).

05 Jun 17, 09:06:45
Interbarrial de EL UNIVERSO se conoció en Líbano
Hussein Reslan, presdiente de la Asociación de Fútbol de Líbano, recibió la visita del profesor Denis Dau, quien le hizo conocer detalles sobre la organización del Campeonato Interbarrial de Fútbol de El Universo. (D)

05 Jun 17, 09:06:32
Italia derrota en prórroga a Zambia (3-2) y espera rival en semifinales del Mundial Sub-20
La selección de Italia Sub-20 se impuso a su similar de Zambia este lunes en Suwon (3-2), con un gol de Luca Vido en la prórroga que dio el pase a la 'Azzurrina' a semifinales del Mundial, donde se medirá con el ganador del México-Inglaterra. El vigente campeón de África de la categoría se adelantó por medio de su estrella, el delantero del Liefering austríaco Patson Daka, que libró la salida del arquero italiano con un toque sutil (4).

04 Jun 17, 10:06:04
La Tri se alista para recta final de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018
Aunque no serán partidos oficiales ni están todos los futbolistas habitualmente convocados por el técnico Gustavo Quinteros, la Tricolor inició ayer su preparación para el último tramo de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Luego de cuatro jornadas, o tal vez antes, se definirá si Ecuador clasifica o no al Mundial. Antes de los duelos premundialistas la Selección tiene dos amistosos en Estados Unidos: este jueves con Venezuela, en Boca Ratón; y el próximo 13 de junio con El Salvador, en Nueva Jersey.

04 Jun 17, 10:06:04
Enner Valencia y Jefferson Montero, en la mira mexicana
Los delanteros ecuatorianos Jefferson Montero y Enner Valencia, que militan sin trascender en clubes de la Liga Premier inglesa, estarían en planes de equipos mexicanos que los pretenderían como refuerzos para el próximo torneo Apertura. Ambos ya estuvieron en el balompié azteca. Montero en dos etapas –sin éxito en ambas–, primero en los Dorados de Sinaloa (2008) y luego en el Morelia (2012-2014). Distinto fue el rendimiento de Enner, triunfador en Pachuca, donde fue goleador del Clausura 2014 y finalista de ese certamen.

04 Jun 17, 10:06:04
Francisco Maturana, nuevo DT del Once Caldas
El colombiano Francisco Maturana, tras casi cinco años alejado de la dirección técnica, vuelve al fútbol para dirigir al Once Caldas, de Manizales. Pacho Maturana ya estuvo al frente del club en 1986, en sus inicios como entrenador. Luego condujo al Atlético Nacional, al que convirtió en el primer club de Colombia en ganar la Copa Libertadores (1989). Además, fue DT de su país a los mundiales de Italia 1990 y de Estados Unidos 1994. En el 2001 se consagró monarca de la Copa América, en el primer título de los cafeteros en el certamen.

04 Jun 17, 10:06:04
Dirigentes piden cambiar a la administradora de la Federación Deportiva del Guayas
La Asociación Provincial de Voleibol del Guayas no tendrá a ningún representante esta tarde durante la Asamblea Extraordinaria convocada por la presidenta de Fedeguayas, Pierina Correa. La razón: no están de acuerdo con el modo en que se hizo la convocatoria y, sobre todo, porque los puntos a tratar no son los que preocupan a los dirigentes de este deporte.

04 Jun 17, 10:06:04
Zinedine Zidane ya está entre los mejores técnicos
Llegó al puesto lleno de expectativas y dudas, sin experiencia como técnico en un equipo de primera división y su rutilante pasado como futbolista como única carta de presentación. Un año y medio después, el francés Zinedine Zidane instaló su nombre entre los grandes técnicos del Real Madrid, al que ha guiado al bicampeonato de Europa.

04 Jun 17, 10:06:04
La flema de Zidane, el fuego de Cristiano Ronaldo
Otra más. ¡Doce! La noche de Cardiff abrazó la gloria del Real Madrid, cuyos jugadores han confirmado que son insaciables. En especial uno de ellos, Cristiano Ronaldo. Marcó el gol de la primera parte, cuando el equipó estaba mal, dominado por una Juventus firme y mandona. Y marcó el 3-1, el que abría la brecha definitiva.

04 Jun 17, 10:06:04
'Contra las cuerdas', la llegada de David de Gea
El Real Madrid agrandó su leyenda con su duodécimo título de Liga de Campeones y si el protagonismo estaba dirigido hacia Gianluigi Buffon, de Juventus, fue el costarricense Keylor Navas el que atrajo los focos con dos buenas paradas en el comienzo, a Gonzalo Higuaín y a Miralem Pjanic.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El marfileño Cheick Tioté falleció tras sufrir un colapso en un entrenamiento

El internacional marfileño Cheik Tioté, jugador del Pekín Enterprises, falleció este lunes, 5 de junio del 2017, tras sufrir un colapso durante un entrenamiento, según confirmó el Newcastle, club en el que el centrocampista militó hasta el pasado febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC suma otra baja para el partido ante Clan Juvenil
Gabriel Marques sufre una fuerte contractura muscular en su pierna derecha, que lo dejará fuera del partido de este viernes 9 de junio del 2017, cuando Barcelona SC se enfrente a Clan Juvenil, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Quién es Santiago Mele, el portero del que todos hablan en el Mundial Sub 20
"¡Carini!", gritaba en las calles de Aguada (Montevideo) el pequeño Santiago Mele cada vez que atrapaba un balón. Hoy, 10 años después de aquellos gritos, el uruguayo acumula tan sólo 2 goles en 5 partidos dentro del Mundial sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA guarda silencio frente a la crisis diplomática en torno a Qatar
La FIFA optó hoy, 5 de junio del 2017, por el silencio y prefirió no realizar comentarios sobre la crisis diplomática en la que se vio envuelto Qatar, anfitrión de Mundial de fútbol de 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Nishikori remonta ante Verdasco en octavos de Roland Garros
El español Fernando Verdasco terminó su aventura en Roland Garros este lunes al quedar eliminado en los octavos de final ante el japonés Kei Nishikori, número 9 mundial, que remontó para imponerse 0-6, 6-4, 6-4 y 6-0.

31 Dec 69, 05:12:00
México cayó ante Inglaterra y quedó eliminado del Mundial Sub 20
México cayó hoy, 5 de junio del 2017, 0-1 ante Inglaterra y quedó fuera de las semifinales del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, donde los ingleses se las verán con una Italia que venció de manera agónica en la prórroga a Zambia por 3-2 en el otro cruce de cuartos.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca aprovechó la caída de River y estiró a cuatro puntos su ventaja
Boca Juniors goleó este domingo, 4 de junio del 2017, por 3-0 a Independiente y extendió a cuatro puntos la ventaja sobre su escolta River Plate, que sufrió una derrota por 2-1 en su visita a San Lorenzo. Estos dos clásicos que animaron esta vigésimo séptima jornada del torneo argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete orejas y un raboen la feria de Riobamba
Con éxito artístico, torero y ganadero se llevó a cabo el segundo festejo de la Feria de Riobamba 2017. Juan José Padilla, Iván Fandiño y Álvaro Samper atravesaron la puerta grande.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan volvió a ganar luego de 69 días
El ingreso de Jeison Chalá fue determinante para la victoria de Clan Juvenil sobre Deportivo Cuenca, por 2-0. El atacante dio la asistencia para el primer gol, y le cometieron la falta penal, que resultó en el segundo tanto.

31 Dec 69, 05:12:00
Triunfal entrada en la carrera Últimas Noticias 15k
Cristian Pacheco, de Perú, y Diana Landi, de Ecuador, ganaron la 57ª edición de la ­Últimas Noticias 15K, que se convirtió en histórica por el ­ingreso a la meta de los dos ­ganadores con una diferencia de cuatro metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo en la órbita del Cruz Azul
Un sector de la prensa española habla de la posibilidad de que el estratega del Cruz Azul, Paco Jémez pida la contratación del ecuatoriano Felipe Caicedo para reforzar al equipo mexicano en el próximo torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Talla, atleta con discapacidad visual, se supera en cada 15K
Iván Talla se emociona y acelera el paso cuando los aficionados aplauden y lo felicitan mientras corre en la Quito-Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Una fiesta musical se vivió en el escenario de la 15K
La fiesta de la Quito- Últimas Noticias 15K inició en el Estadio Olímpico Atahualpa pasadas las 8:30 de este 4 de junio del 2017. El quinteto Tierra Canela puso su cumbia y sus movimientos para hacer bailar al público que desde tribuna y palco animaron a los deportistas que llegaron a la meta.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal no se apiada de Bautista para acceder a cuartos de final
El español Rafael Nadal logró este domingo 4 de junio del 2017 su clasificación para cuartos de final de Roland Garros por undécima vez en su carrera tras derrotar a su compatriota Roberto Bautista por 6-1, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 51 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
La estampida de Turín evoca de lejos el drama del estadio belga de Heysel
La estampida que causó más de mil heridos en Turín mientras miraban el partido Juventus-Real Madrid recuerda, salvando las diferencias, el drama de 1985 en el estadio de Heysel, en Bruselas, donde murieron 39 hinchas que asistían a la final de la Liga de Campeones de fútbol entre el club italiano y el Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevas figuras de la Tri se entrenan para amistosos ante Venezuela y El Salvador
Los jóvenes convocados por Gustavo Quinteros para los próximos amistosos de la Tricolor ante Venezuela y El Salvador, se entrenan desde este domingo 4 de junio con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
40 minutos tardaron todos los atletas en cruzar la línea de partida de la UN15K
Eran los 07:30 de este domingo 4 de junio del 2017, el cielo de Quito lucía despejado y miles de atletas llegaron al sur de la ciudad para participar en la carrera Quito Últimas Noticias 15K. Aproximadamente 19 000 atletas recorrieron las calles de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Pacheco tuvo un gesto de solidaridad en la carrera UN15K
Un duelo apretado es el que protagonizaron este domingo 4 de junio del 2017, el atleta peruano Christian Pacheco con el keniata Daniel Moundi. esta rivalidad no fue impedimento para que en un tramo de la competencia, el peruano comparta la hidratación con su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Diana Landi: 'Esta es una carrera muy linda que la llevo en el corazón'
La deportista quiteña Diana Landi se impuso con categoría este domingo 4 de junio en la carrera Quito Ultimas Noticias 15k.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil consigue su segunda victoria del año ante el Dep. Cuenca
Clan Juvenil venció 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio de Rumiñahui este domingo 4 de junio, en el último partido de la fecha 17 y logra su segunda victoria en el año.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 17, 10:06:14
Enamorada de los Galácticos (FOTO)


Reconocida por su exitosa carrera como conejita Playboy y su fanatismo por el fútbol, la modelo chilena Daniella Chávez tuvo una dedicatoria muy especial para el Real Madrid, primer Bicampeón de la nueva UEFA Champions League.

]]>

05 Jun 17, 10:06:19
¡No fue penal! (VIDEO)

Ha causado una enorme polémica el penal que el juez Juan Albarracín pitó a favor del Club Sport Emelec en su duelo con Fuerza Amarilla, el mismo que representó el gol del triunfo 1x0 de Ayrton Preciado para el Tricampeón.

]]>

05 Jun 17, 09:06:02
"Nos deja incertidumbre… Emelec y Delfín ganan con penales"

Molesto por el empate 0x0 que registró BSC frente a River Ecuador el pasado viernes, José Francisco Cevallos arremetió contra el arbitraje nacional, al considerar que perjudica a los Toreros y beneficia a sus rivales directos por ganar la primera etapa de la Serie A 2017.

]]>

05 Jun 17, 09:06:38
"Hay serias posibilidades"

Desde territorio galés reportan que el Swansea City AFC no tendría en sus planes a Jefferson Montero para la próxima temporada, lo cual aumentó las posibilidades de que refuerce las filas del Club América de México.

]]>

04 Jun 17, 08:06:51
Se reveló una charla entre grandes

La final de la Champions League del pasado sábado, que coronó al Real Madrid como campeón, sigue dejando secuelas, como la charla que este domingo se reveló entre dos artífices.

]]>

05 Jun 17, 09:06:24
No solo en México… ¡En Europa se interesan por Énnerman!

El Everton FC no utilizó la opción de compra que tenía por Énner Valencia y de acuerdo a información que proviene de Inglaterra, existe un club europeo que pretendería negociar con el West Ham United por su ficha.

]]>

05 Jun 17, 08:06:44
"Imposible rechazarlo… Que esté Mancini fue un estímulo"

Consolidado a sus 32 años como una de las figuras del fútbol ruso, Cristhian Noboa confesó que fue lo que lo llevó a dejar al Rostov FC para aceptar una propuesta del Zenit de San Petersburgo, cuadro que lo quería en sus filas desde hace un año.

]]>

05 Jun 17, 08:06:45
¿Seducirá el Tricampeón a Dida?

Sin espacio en el primer equipo de los Rayados de Monterrey, Alexander Domínguez ha despertado el interés de varios clubes, entre los que se contaría al Club Sport Emelec, el Tricampeón Ecuatoriano.

]]>

04 Jun 17, 08:06:00
Lo hicieron otra vez (TUIT)

Más allá de una rivalidad encarnada y que se ha sostenido por varios años, el FC Barcelona de España dio, el sábado pasado, otra muestra de deportividad y de institucionalidad.

]]>

04 Jun 17, 07:06:30
El mejor central por derecha (TUIT)

Uno de los principales medios de comunicación de México hizo la selección del mejor equipo del pasado torneo de la Liga MX. Un ecuatoriano fue distinguido por ellos.

]]>

04 Jun 17, 07:06:56
Bombazo en San Petersburgo (OFICIAL)

El fútbol de Rusia nos regaló una muy buena noticia más en torno a la carrera de Cristhian Noboa, volante de nacionalidad ecuatoriana que se ha labrado un importante prestigio.

]]>

04 Jun 17, 07:06:48
No pudo acercarse el puntero

Este domingo se cumplió la décimo novena fecha en el marco del Torneo Clausura 2017 del balompié de Paraguay. El Olimpia no pudo ganar en casa y asercarse a los dos punteros.

]]>

04 Jun 17, 06:06:28
No tuvo culpa (VIDEO)

Este domingo en horas de la noche continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao de fútbol 2017. El Cruzeiro de Belo Horizonte se vio sorprendido en el Mineirao.

]]>

04 Jun 17, 06:06:07
Sueño truncado

Este domingo se definieron los finalistas del Torneo Águila o segunda división de Colombia. El Cúcuta Deportivo hizo su mayor esfuerzo pero no pudo sortear las semifinales.

]]>

04 Jun 17, 06:06:57
Sorprendidos en Bahía Blanca

Este fue un domingo de sorpresas en el fútbol de la Argentina, torneo en el que Huracán sufrió un duro revés, después de que entre semana festejara la clasificación en Copa Sudamericana.

]]>

04 Jun 17, 06:06:05
Líderes del Brasileirao

Este domingo se disputó un segundo partido de relevancia para nuestro fútbol en el torneo Brasileirao 2017. Gremio ganó en casa y se encaramó en lo alto de la tabla.

]]>

04 Jun 17, 06:06:48
Faltó el gol

Este domingo se jugó una fecha más en el torneo Brasileirao, el más importante del Brasil. Atlético Mineiro consiguió un punto valioso en su visita a la ciudad de Sao Paulo.

]]>

04 Jun 17, 05:06:30
Están en semifinales

Este domingo se disputaron los cuartos de final en el torneo Primavera de Italia, paralelo a la Serie A Tim, y la Fiorentina le dio una alegría institucional a los suyos.

]]>

04 Jun 17, 05:06:51
A un punto del asecenso

Este domingo en horas de la tarde se disputó la penúltima fecha en el torneo de Segunda División en España, y al mismo tiempo la penúltima final para el Getafe por el ascenso.

]]>

04 Jun 17, 02:06:30
"No podemos soñar con poquito"

Se cumplió con el lema del técnico que debuta consigue arrancar con una victoria. El ‘Patrón’ sangolquileño ha vuelto a sumar de a tres puntos después de muchísimo tiempo y esto aportará mucho en el estado de ánimo de la plantilla para intentar salir del mal momento.

]]>