martes, 6 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jun 17, 05:06:13
Barcelona SC saltará con Coloso en los próximos tres partidos como local

La Federación Ecuatoriana de Fútbol aprobó esta noche en la sesión de Comité Ejecutivo el pedido de Barcelona de poder salir al campo de juego con su mascota oficial Coloso en los próximos tres juegos como local.  Las fechas donde Barcelona saltará son su mascota son: - Viernes 9 de junio: Barcelona vs. Clan Juvenil - Domingo 25 de junio: Barcelona vs. Delfín - Domingo 9 de julio: Barcelona vs. Deportivo Cuenca Coloso es un cachorro de raza Golden Retriever y tiene su propia cuenta de Twitter @ColosoBSC.

06 Jun 17, 04:06:46
Real Madrid en su tercer intento por Kylian Mbappé
El Real Madrid tiene puesta su mira en el delantero francés Kylian Mbappé y estaría a punto de lanzar una nueva propuesta por el jugador. Según Radio Montecarlo el club blanco ya ha realizado dos intentos por el internacional francés: uno con 100 millones y otro con 115, ninguno con éxito. De darse esta nueva operación sería una de las más elevadas del mercado ya que el Madrid estaría dispuesto a pagar 135 millones de euros.

06 Jun 17, 04:06:38
Warriors obtuvo el campeonato en Miraflores
El fin de semana, las canchas de la Liga de Softbol Miraflores, al norte de Guayaquil, se pintaron de blanco y lila con el triunfo del equipo de Warriors sobre Royals, en la final del II Torneo de Softball Miraflores Copa 'La Universal' categoría novatas con reserva. El resultado fue de 16 carreras a 8. Marcela Meléndez, Carolina Encalada, Gabriela Guerra, Lilia Quevedo, Alejandra Barros y Paulina Vélez se destacaron en el torneo. (D)

06 Jun 17, 04:06:02
Conmebol denuncia a Nicolás Leoz por presunto desvío de dinero
La Conmebol denunció ante una fiscalía paraguaya a su expresidente Nicolás Leoz por el presunto delito de desvío de unos 28 millones de dólares de la institución a sus cuentas personales. Osvaldo Granada, abogado de la entidad rectora del fútbol sudamericano, informó el martes que en el último congreso de la Conmebol realizado en Santiago de Chile se autorizó al actual presidente Alejandro Domínguez a efectuar la denuncia tras descubrir la supuesta transferencia del dinero a las cuentas particulares de Leoz.

06 Jun 17, 03:06:11
Luis Zubeldía, fuera de la dirección técnica del Independiente Medellín
El estratega argentino apenas duró siete meses en el cargo, presentó su carta de renuncia para continuar su carrera en otro equipo. En los últimos días estaba sonando para el Deportivo Alavés, de España.

06 Jun 17, 02:06:53
DT de Clan Juvenil envía un mensaje a Barcelona SC y enciende el ambiente previo al partido
A Julio Asad, el técnico de Clan Juvenil, le causó molestia los comentarios que escuchó en un medio donde daban como ganador a Barcelona, en el encuentro que sostendrán estos dos clubes el próximo viernes en el estadio Monumental. "Los partidos hay que jugarlos, sin subestimar a nadie. Escuchaba que los tres puntos los ganará Barcelona y que con eso seguirá en la pelea por la punta del torneo", contó el argentino. Reiteró que primero se deben jugar los encuentros, y más bien recordó que ante Barcelona, cuando ha dirigido a otros equipos del Ecuador, no le ha ido mal.

06 Jun 17, 02:06:10
Enner Valencia afirma que Ecuador luchará hasta el final por llegar a Rusia 2018
'La esperanza es lo último que se pierde' es un dicho popular, que hoy en día se ha puesto en vigencia en algunos de los jugadores de la selección de Ecuador, al momento de opinar sobre las opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018. El delantero Enner Valencia, del Everton de Inglaterra, fue el último en usar frases de optimismo, aunque reconoció que la ilusión mundialista se complicó.

06 Jun 17, 01:06:39
El Manchester United es el club de mayor valor en el mundo, según Forbes
El Manchester United es el club de fútbol más valorado en el mundo, por delante del FC Barcelona y el Real Madrid, el líder en las cuatro temporadas anteriores, según el ránking establecido este martes por la revista económica estadounidense Forbes. La valoración de Manchester United al final de la temporada 2015-16 es estimada por Forbes en 3.690 millones de dólares, un aumento del 11% en un año.

06 Jun 17, 10:06:22
Defensor bosnio Sead Kolasinac es el primer fichaje del Arsenal
 El defensor bosnio Sead Kolasinac se convirtió el martes en el primer fichaje del Arsenal del periodo entre temporadas. El lateral izquierdo de 23 años se sumará al club londinense en un acuerdo por cinco años y proveniente del Schalke alemán, con el que ha vencido su contrato. "El Arsenal tiene una enorme tradición y yo seguía al club en mi niñez, en la época de Jens Lehmann y Thierry Henry", afirmó Kolasinac.

06 Jun 17, 09:06:42
José Pékerman: James Rodríguez, un "crack" fundamental para Colombia
El seleccionador de Colombia, José Pékerman, aseguró este martes que James Rodríguez es un "crack" y un elemento fundamental en el equipo 'cafetero', la víspera del partido amistoso contra España en Murcia el miércoles. "Nosotros sabemos que en James tenemos un 'crack', un jugador excepcional, hay pocos jugadores como él en el mundo y para Colombia es fundamental", dijo Pékerman en la rueda de prensa previa al encuentro contra la Roja.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía renuncia al Medellín y se acerca al Alavés de España

El entrenador argentino Luis Zubeldía renunció a la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín para emprender "nuevos proyectos y retos personales", que incluyen su posible llegada al banquillo del español Alavés, informó hoy el club colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrella Usain Bolt competirá en los 100 m de Ostrava el 28 de junio
La estrella del esprint mundial, el jamaicano Usain Bolt, participará en la prueba de 100 metros de la reunión de Ostrava (República Checa) el 28 de junio en su primera competición europea antes del Mundial de Londres, anunciaron este martes los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha 18 del torneo ecuatoriano se jugará solo con cuatro partidos
La fecha 18 del torneo nacional se jugará solo con cuatro partidos. La primera etapa del campeonato nacional entrará en su recta final y este fin de semana se disputarán partidos claves, aunque también se confirmaron los diferimientos de dos cotejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación de Costa Rica extrema medidas de seguridad ante euforia por el guardameta Keylor Navas
La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) incrementó esta semana las medidas de seguridad para evitar que la euforia por el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, cause desórdenes y hasta castigos al Estadio Nacional en la eliminatoria a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca rebajó costo de los boletos para los próximos tres cotejos
Ante la ausencia de público en los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar, la dirigencia del Deportivo Cuenca decidió rebajar el precio de las entradas para los próximos tres partidos de local. El primero será este viernes 9 de junio del 2017 ante El Nacional, desde las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El chileno Edson Puch está a un paso de fichar por el Pachuca
El delantero chileno Edson Puch está a punto de fichar por el mexicano Pachuca, que jugará en diciembre el Mundial de Clubes de la FIFA, aseguró este martes el presidente de la institución, Jesús Martínez.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos aficionados ingleses suspendidos de por vida por saludos nazis
Dos aficionados ingleses fueron suspendidos de por vida por haber hecho gestos nazis en un amistoso contra Alemania en marzo, anunció la federación británica este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol presenta denuncia penal contra Nicolás Leoz
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó hoy una denuncia penal contra el expresidente de la organización, el paraguayo Nicolás Leoz,por presunto lavado de dinero y asociación criminal, informó el abogado de la institución Osvaldo Granada.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: Olivera quiere salir de Liga cobrando todo su contrato
Esteban Paz admitió que esperarán el 'draft' mexicano para ver posibles refuerzos para Liga de Quito para el segundo semestre del año. También precisó que aún no tienen nombres concretos, a la espera de las negociaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa no habló de refuerzos pero sí salió con un auto nuevo
El técnico Gustavo Munúa no quiso hablar sobre los posibles refuerzos de Liga de Quito, sobre todo para afrontar la segunda etapa del torneo ecuatoriano, y prefirió valorar el siguiente encuentro, el sábado, ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Jesus prepara su vuelta con Brasil en clásico ante Argentina
El futbolista brasileño Gabriel Jesus entrenó hoy, 6 de junio del 2017, con el posible equipo titular de su selección de cara al clásico amistoso frente a Argentina que se disputará el viernes en la ciudad australiana de Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
Qué les dijo el DT Zidane a sus jugadores en el entretiempo de la Champions
Real Madrid y Juventus igualaban 1 a 1 en la final de la Champions League. El trámite del primer tiempo había sido parejo y la definición estaba abierta. En el complemento, el conjunto español le dio una paliza futbolística a su rival y goleó 4 a 1 en el marcador, quedándose así con la duocécima 'Orejona' de su historia. En el medio, hubo mucho más que un entretiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aprueban la venta del terreno de Miami donde Beckham construirá su estadio
El condado de Miami Dade (Florida) aprobó este martes, 6 de junio del 2017, la venta de un terreno al grupo de inversores que encabeza el exfutbolista inglés David Beckham para construir el futuro estadio del equipo de esta ciudad para la Liga Profesional de Fútbol estadounidense (MLS, en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez destaca los éxitos de David Hurtado y Jonathan Amores
El doble medallista olímpico de Ecuador, Jefferson Pérez, se alegró por el nuevo récord nacional juvenil impuesto por su compatriota David Hurtado, en la prueba de 10 kilómetros marcha. También por la medalla de oro sudamericana lograda por Jonathan Amores, en 10 000 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Arda Turan renuncia a la selección turca tras agredir a un periodista
El futbolista del FC Barcelona Arda Turan anunció hoy, 6 de junio del 2017, que dejará la selección de fútbol de Turquía, después de que fuera expulsado de la concentración del equipo por agredir a un periodista en un avión cuando volaba junto a sus compañeros rumbo a Eslovenia.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia vuelve a afectar a Roland Garros, que tendrá techo en 2020
La lluvia volvió a hacer acto de presencia en Roland Garros, el Grand Slam que tuvo que aplazar a mañana miércoles, 7 de junio del 2017, los dos cuartos de final previstos para hoy, a la espera de que las obras previstas en su complejo acojan una pista cubierta, algo que no sucederá hasta 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez sonriente a la espera de resolver su futuro con el Madrid
James Rodríguez se ha ejercitado esta tarde junto a sus compañeros de la selección colombiana en apariencia ajeno a la resolución de su futuro, que apunta fuera del Real Madrid, y se le ha visto sonriente en la práctica que ha tenido lugar en el estadio Nueva Condomina, escenario del encuentro que este miércoles enfrentará a la selección cafetera y a la de España.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Chile llega a Rusia para la Copa Confederaciones
La selección chilena de fútbol llegó hoy, 6 de junio del 2017, a Moscú para tomar parte en la Copa Confederaciones que se realizará entre el 17 de junio y el 2 de julio en Rusia. "Venimos con una ilusión enorme, la misma que siempre llevamos a cada lugar", dijo el portero y capitán de la 'Roja', Claudio Bravo, al llegaral aeropuerto de la capital rusa.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Rodríguez seguirá al mando de la selección sub 20 de Ecuador
El entrenador de la selección sub 20 de Ecuador, Javier Rodríguez, fue ratificado –en primera instancia- en su cargo, pese a la eliminación de la Tri en la fase de grupos del Mundial de la categoría que se realizó en Corea.

31 Dec 69, 05:12:00
Un error de Roddy Zambrano expuso los problemas del videoarbitraje
El nombre de Roddy Zambrano dio la vuelta al mundo, después de su error en el partido entre Italia y Zambia, en el Mundial sub 20 de Corea, cuando expulsó a un jugador de la 'azurra' tras una polémica acción, en la que incluso consultó la video-ayuda (VAR).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jun 17, 10:06:06
Se ríen en su cara


No es el mejor momento para que el defensor del cuadro ‘Blaugrana’ de algún tipo de declaración que busque polémica pues el eterno rival está que goza por todo lo alto y pretende hacerlo al menos unas semanas más.

]]>

06 Jun 17, 09:06:08
Cada vez falta menos (HORARIOS)

A pesar de que este miércoles rodará la pelota en el segundo torneo más importante de nuestro balompié, la actividad volverá con todo este fin de semana pues no hay tiempo para tomar descansos en un torneo que está cada vez más emocionante.

]]>

06 Jun 17, 09:06:48
"Vamos a tomar decisiones radicales" (VIDEO)

No es el mejor momento para hablar sobre los jueces que también se sienten perseguidos por los directivos e incluso por un sector de la prensa. Mientras unos se han redimido hay otros que no dan alguna mejoría y es necesario empezar con medidas para el futuro.

]]>

06 Jun 17, 09:06:02
Que no se adelante Clan Juvenil (TUIT)

Los ‘100 % sangolquileños’ han planteado salir de su escenario habitual con el deseo de que los trabajos de mejora en la cancha de Rumiñahui surtan mayor efecto. El ‘Bombillo’ prometía llevar buena presencia de público a otro escenario pero, habrá que esperar unas horas más a la confirmación.

]]>

06 Jun 17, 09:06:17
Que mejoren la seguridad (OFICIAL)

Incidentes que empañaron el juego entre la ‘Fuerza Roja’ y Barcelona al finalizar el encuentro. Pasaron más de dos temporadas hasta que se produzca algún altercado en el estadio Christian Benítez que ha dejado a un club duramente perjudicado.

]]>

06 Jun 17, 08:06:36
¿Será la solución? (TUIT)

En las últimas semanas, el accionar de los jueces en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ha sido duramente cuestionado por constantes errores que han incidido directamente en el resultado de uno u otro partido. Es tiempo de analizar mejorar por el bien de todos.

]]>

06 Jun 17, 08:06:18
Que ajusten sus cuentas

Ya es habitual encontrarse cada martes con novedades en la ecuafútbol pues son equipos, jugadores y hasta ex colaboradores de las instituciones que tienen que acudir con comunicados para que reciban una verdadera solución en sus casos.

]]>

06 Jun 17, 08:06:24
Extrañan a sus ecuatorianos (VIDEO)

El ‘Fluzao’ se mantiene en la parte alta pero, no se puede permitir tener resultados adversos en su reducto. Frente al Atlético Paranaense fue igualdad a un gol por bando y división de los puntos. Dependerá del resto de equipos para conocer si descienden en la clasificación.

]]>

06 Jun 17, 08:06:41
Todo variado (HORARIOS)

La Tri llama la atención de la afición pero, la bendita pelota no dejará de rodar por nada del mundo. Dos diferidos para este fin de semana y el punto de interés estará nuevamente sobre el puntero que quiere ser cazado por varios.

]]>

06 Jun 17, 07:06:50
"Que la hinchada no esté enojada"

El golero atraviesa un gran momento en lo personal donde se ha convertido en reiteradas ocasiones como el salvador de los ‘Puros Criollos’. Se han obtenido dos victorias al hilo pero, habrá que esforzarse más para mantenerse en racha y que desaparezcan por completo los dolores de cabeza.

]]>

06 Jun 17, 06:06:15
"Ahora estamos por buen camino"

Semana de trabajos para el ‘Celeste’ con miras a recuperarse de la derrota sufrida en Quito del pasado fin de semana. El equipo viene en racha y sabe que esas caídas sirven como un tirón de orejas para no perder de vista los objetivos que deben de cumplir.

]]>

06 Jun 17, 07:06:21
"No nos queremos apresurar"

‘Turbina’ debería cambiar de aires tras una campaña por demás discreta en la Premier League donde las lesiones y los entrenadores no le permitieron dar todo su aporte en el Swansea. Ante rumores de un retorno a México las cosas comienzan a esclarecerse.

]]>

06 Jun 17, 07:06:43
"Todos estamos listos"

El ‘Ídolo’ del astillero trabajó este martes a la tarde con miras a lo que será su cotejo del próximo viernes. Ante algunas bajas obligadas por el llamado a Ecuador para algunos de los miembros de la plantilla, Guillermo Almada ya piensa en sus reemplazantes.

]]>

06 Jun 17, 05:06:06
¡Regalazo para el Profe! (VIDEO)

No le faltarán razones para estar motivado. Este martes, uno de los principales auspiciantes de Liga Deportiva Universitaria, le entregó un vehículo cero kilómetros a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico del Rey de Copas.

]]>

06 Jun 17, 05:06:17
Pasito a pasito con el Killer

Venía en una importante racha goleadora pero se lesionó en Copa Libertadores y ha permanecido más de un mes en rehabilitación, por lo que fue una importante novedad para Gremio, el que Miler Bolaños reapareciera este martes en la práctica del Tricolor Gaúcho.

]]>

06 Jun 17, 05:06:49
"Mi relación no quedó muy bien y mientras siga Alfaro ahí…"

Semanas atrás se conoció que estaba en la órbita de Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, pero en declaraciones a una emisora capitalina, Cristian Penilla aclaró que no volvería al Ídolo del Astillero. Al menos, no por ahora.

]]>

06 Jun 17, 05:06:27
Extrañarán a Juanito pero cuentan con el Elegante

Una notable ausencia es la que debe afrontar Roger Machado de cara al crucial choque de este miércoles contra Avaí, en el que Atlético Mineiro tratará de conseguir su primera victoria en la edición 2017 del Brasileirao.

]]>

06 Jun 17, 04:06:21
"Me he preparado toda mi vida para llegar a la Selección"

No entró en la convocatoria de Gustavo Quinteros para los amistosos de Ecuador contra Venezuela y El Salvador, pero Andersson Ordóñez (23 años) no se desespera, convencido de que jugando para el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, más temprano que tarde recibirá su oportunidad.

]]>

06 Jun 17, 04:06:05
Acorde a su crecimiento (FOTOS)

Acorde con el nivel institucional que han logrado en los últimos años y con un estadio de primer mundo, la dirigencia del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil inició otra etapa.

]]>

06 Jun 17, 04:06:43
"Lesión de confianza, lavado de dinero, asociación criminal…"

Firme en su misión de hacer justicia y construir una nueva institución”, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó una denuncia penal en horas recientes en la Fiscalía de Paraguay.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jun 17, 10:06:03
José Francisco Cevallos: A otros sí les dan penales y ganan con eso

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, evidenció su disconformidad con el arbitraje nacional tras la reciente jornada del campeonato, en la que el conjunto canario dejó escapar puntos al empatar sin goles con River Ecuador, mientras que dos de sus contendientes inmediatos en la tabla, Delfín –líder– y Emelec –tercero–, triunfaron en sus respectivos compromisos luego de convertir sendos penales en los últimos minutos tras polémicas jugadas.

05 Jun 17, 10:06:03
Gabriel Marque sería baja ante Clan Juvenil
El volante brasileño ecuatoriano Gabriel Marques es duda para el duelo de este viernes, cuando Barcelona reciba en el estadio Monumental a Clan Juvenil, en la apertura de la décimo octava fecha del campeonato nacional de fútbol. En el duelo del pasado viernes ante River Ecuador (empate sin goles), Marques fue reemplazado en la segunda etapa. De acuerdo con el diagnóstico del cuerpo médico torero sufre una contractura muscular en la pierna derecha.

05 Jun 17, 10:06:03
Dos derbis en el sub-20
Europa y Sudamérica, potencias en los mundiales en categoría absoluta, vuelven a copar 10 años después las semifinales de un torneo mundialista sub-20, el de Corea del Sur, representadas por Italia, Inglaterra, Uruguay y Venezuela. La última vez que hubo dos representantes sudamericanos y dos europeos fue en Canadá 2007, cuando llegaron Argentina, que a la postre fue campeón del torneo, República Checa, Chile y Austria.

05 Jun 17, 10:06:03
El Real Madrid se despega del resto
Esta vez no fue necesaria una proeza de Sergio Ramos a última hora. Desde la final de París, en el 2000, el Real Madrid no había disfrutado de una final tan cómoda. Aquel era un Valencia emergente. En Cardiff, el Madrid barrió en el segundo tiempo a una Juve que invita al declive. Su célebre cortina defensiva pareció lo que es en realidad: un grupo de jugadores que han estirado admirablemente sus carreras, pero que acusan el paso de los años.

05 Jun 17, 10:06:03
Cristian Ramírez: Juegos para que DT saque conclusiones
La selección de Ecuador afrontará partidos comprobatorios frente a Venezuela y El Salvador, este jueves en Boca Ratón y el próximo 13 de junio en Nueva Jersey, ciudades estadounidenses, en ese orden, y lo más importante serán las deducciones que obtenga el DT Gustavo Quinteros, de cara al tramo final de las eliminatorias, indicó el defensa Cristian Ramírez.

05 Jun 17, 10:06:03
Dirigente de Macará critica a Gustavo Quinteros
Miller Salazar, presidente de Macará de Ambato, criticó la convocatoria hecha por Gustavo Quinteros para los amistosos de la selección ecuatoriana con El Salvador y Venezuela. A criterio del dirigente de los celestes, "hay jugadores que cumplieron su ciclo" en el combinado nacional y estimó que el adiestrador "vende humo".

05 Jun 17, 10:06:03
Wawrinka, a cuartos en Francia
El suizo Stan Wawrinka, número 3 del mundo y campeón del torneo en 2015, se clasificó ayer para los cuartos de final de Roland Garros, tras ganar en tres mangas al francés Gael Monfils, por 7-5, 7-6 (9/7) y 6-2. Wawrinka alcanza de esta forma los cuartos de final de París por cuarta ocasión en su carrera y tendrá allí como rival al croata Marin Cilic, octavo en el ranking, que tuvo menos desgaste al clasificarse por el abandono del sudafricano Kevin Anderson, cuando el balcánico dominaba ya 6-3 y 3-0.

05 Jun 17, 10:06:03
48 equipos lograron títulos en el Interbarrial Invernal
Treinta y dos equipos se coronaron campeones del Invernal 2017 del Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, que finalizó el domingo pasado en las diversas canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. Este campeonato, que se disputó en once categorías, desde la sub-7 hasta la sub-17, se inició el 19 de marzo con más de 300 conjuntos. Además, se premió a otros 16 que obtuvieron el subcampeonato.

05 Jun 17, 10:06:03
Falleció el expesista Alberto Bayas
El pasado viernes falleció el profesor Alberto Bayas Rivera, uno de los deportistas y directivos más notables del país. Se inició en el deporte en el colegio Vicente Rocafuerte como basquetbolista. Allí lo afiliaron a Liga Deportiva Estudiantil, donde fue parador en corto. También practicaba remo y levantamiento de pesas. En 1949, bajo la dirección de Luis Aguirre Luque, empezó a competir como novato y luego como clasificado. Desde ese año, hasta 1960, fue inderrotable campeón provincial y nacional de halterofilia.

05 Jun 17, 10:06:03
Warriors está 2-0 arriba de los Cavaliers
Stephen Curry dribló cuanto quiso y superó a la ofensiva a LeBron James, y los Warriors de Golden State se pusieron 2-0 en la final de la NBA al derrotar el pasado domingo 132-113 a los Cavaliers de Cleveland. El entrenador de Oakland, Steve Kerr, regresó al banquillo tras más de seis semanas apartado por problemas de salud, en una jornada en la que Curry recordó la magia que lo convirtió en el Jugador Más Valioso de la Liga dos años seguidos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La crisis en el Golfo vuelve a poner al Mundial de Qatar en la mira

La crisis desatada el pasado 5 de junio del 2017 en la región del Golfo y las acusaciones a Qatar por su presunto financiamiento al terrorismo pusieron al Mundial de fútbol que el emirato organizará en 2022 una vez más en la mira.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA desestima acusación de racismo contra el uruguayo Valverde
La FIFA desestimó hoy, 6 de junio del 2017, a través de un comunicado la acusación de racismo contra el futbolista de la selección uruguaya sub 20 Federico Valverde, a raíz de un festejo de gol ante Portugal en el Mundial de la categoría que se disputa en Corea del Sur en el que simuló tener los ojos rasgados.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué dice que Real Madrid todavía 'no se puede comparar' con el Barça
El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué relativizó hoy, 6 de junio del 2017, los últimos éxitos del Real Madrid y aseguró que la trayectoria de los blancos todavía "no se puede comparar" con la del conjunto azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
El reglamento de los partidos de Copa Davis serán modificados
El Comité de Directores de la Federación Internacional de Tenis (FIT) ha aprobado una serie de reformas en la Copa Davis y en la Copa Federación, entre las que destaca que los partidos individuales de la competición masculina se disputarán al mejor de tres sets, en vez de al mejor de cinco como era tradicional.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Marcos Coll, autor del único gol olímpico en Mundiales
El exfutbolista colombiano Marcos Coll, con el récord de haber marcado hasta ahora el único gol olímpico en los Mundiales de fútbol, murió el lunes, 5 de junio del 2017, a los 81 años en un hospital de Barranquilla, confirmaron hoy sus familiares.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas llega a Costa Rica para sumarse a la selección nacional
El flamante bicampeón de la Champions League con el Real Madrid, el arquero costarricense Keylor Navas, arribó el lunes 5 de junio a Costa Rica para incorporarse a la selección nacional de fútbol, en medio de estrictas medidas de seguridad, según lo ordenó la federación local.

31 Dec 69, 05:12:00
Latinoamérica sigue sin revivir su gloria pasada en Roland Garros
Con la eliminación de la paraguaya Verónica Cepede en los octavos de final, el tenis latinoamericano quedó ya fuera por completo de los cuadros individuales principales de Roland Garros, un torneo donde vivió tardes de gloria en el pasado pero donde en los últimos años acumula decepciones.

31 Dec 69, 05:12:00
La 15K está entre las mejores carreras de América Latina
Las atletas élite de la Quito Últimas Noticias 15K volverán a salir minutos antes del pelotón general de competidores en el 2018. Esta decisión la tomó la organización de la carrera luego del éxito del domingo. Ese día, por primera vez, el ganador y la vencedora cruzaron la meta en el estadio Atahualpa, casi al mismo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros probará otros jugadores en los amistosos en EE.UU.
Ayrton Preciado tiene la oportunidad de volver a ser titular con la Selección ecuatoriana. El atacante de Emelec, que actuó en el amistoso ante Honduras en marzo pasado, es una de las alternativas que tiene el DT Gustavo Quinteros para los partidos contra Venezuela y El Salvador.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador aprovechará amistosos en EE.UU. para afrontar las eliminatorias
Ecuador viaja la noche de este lunes 5 de junio del 2017 a Estados Unidos para jugar los partidos amistosos ante Venezuela (el jueves) en Boca Ratón y cinco días después frente a El Salvador, en Nueva Jersey, exámenes que aprovechará para intentar mejorar el nivel en los próximos encuentros de eliminatorias ante Brasil y Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Confirman pelea de 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady 'GGG' Golovkin combatirán por el campeonato mundial de peso mediano en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 16 de septiembre, anunció hoy la promotora 'Golden Boy Productions'.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Rodrigo Mora desmiente 'dolorosa' versión sobre su salud
El futbolista uruguayo Rodrigo Mora, 29 años, ídolo del argentino River Plate, desmintió en las redes sociales estar afectado por un cáncer, una versión que calificó de "falsa y dañina" y que fue lanzada por una vieja gloria de ese club.

31 Dec 69, 05:12:00
'Maturana es una persona muy especial para mí', dice Rafael Dudamel
El seleccionador Sub 20 de Venezuela, Rafael Dudamel, expresó una gran admiración por el entrenador colombiano Francisco Pacho Maturana, de quien confesó que "es una persona muy especial para mí".

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguayo Valverde aclara que su festejo de ojos rasgados no fue racista
Federico Valverde, autor del gol que significó el empate 2-2 de Uruguay contra Portugal en partido de cuartos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur, aclaró hoy, 5 de junio del 2017, que no tuvo "ninguna intención de molestar a nadie" cuando festejó simulando tener los ojos rasgados.

31 Dec 69, 05:12:00
Arrestan a jugador internacional chileno por conducir a exceso de velocidad
El lateral Eugenio Mena, integrante de la selección chilena que viajará a Rusia para tomar parte en la Copa Confederaciones de fútbol, fue detenido por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, informó hoy, 5 de junio del 2017, la policía local.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos Cabal y Farah avanzan a semifinales de Roland Garros
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron hoy, 5 de junio del 2017, a las semifinales de Roland Garros en la modalidad de dobles al vencer por 6-7 (1-7), 7-6 (8-6) y 6-0 a la pareja formada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

31 Dec 69, 05:12:00
El marfileño Cheick Tioté falleció tras sufrir un colapso en un entrenamiento
El internacional marfileño Cheik Tioté, jugador del Pekín Enterprises, falleció este lunes, 5 de junio del 2017, tras sufrir un colapso durante un entrenamiento, según confirmó el Newcastle, club en el que el centrocampista militó hasta el pasado febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC suma otra baja para el partido ante Clan Juvenil
Gabriel Marques sufre una fuerte contractura muscular en su pierna derecha, que lo dejará fuera del partido de este viernes 9 de junio del 2017, cuando Barcelona SC se enfrente a Clan Juvenil, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Quién es Santiago Mele, el portero del que todos hablan en el Mundial Sub 20
"¡Carini!", gritaba en las calles de Aguada (Montevideo) el pequeño Santiago Mele cada vez que atrapaba un balón. Hoy, 10 años después de aquellos gritos, el uruguayo acumula tan sólo 2 goles en 5 partidos dentro del Mundial sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA guarda silencio frente a la crisis diplomática en torno a Qatar
La FIFA optó hoy, 5 de junio del 2017, por el silencio y prefirió no realizar comentarios sobre la crisis diplomática en la que se vio envuelto Qatar, anfitrión de Mundial de fútbol de 2022.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jun 17, 10:06:19
"Ridículo que provoca carcajadas"


Ya había pasado mucho tiempo en silencio… Tratando de restarle importancia al histórico Bicampeonato que consiguió el Real Madrid al ganar la UEFA Champions League (ningún club lo pudo hacer antes), Gerard Piqué terminó haciendo el ridículo”.

]]>

06 Jun 17, 10:06:40
¡Escogieron a The Best! (VIDEO)

Poco después de que Cristiano Ronaldo se coronará campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid siendo el máximo goleador del torneo en esta edición 2016/2017 y en toda la historia del certamen, The Best fue elegido para ser la portada del videojuego FIFA 2018.

]]>

06 Jun 17, 09:06:10
"Ese es uno de los sueños que no he podido cumplir" (AUDIO)

Erigido en esta temporada 2017 como una de las figuras del Club Sport Emelec llevando la banda de capitán eléctrico en su brazo, Fernando Gaibor confesó que hay un sueño” que no ha logrado cristalizar con la Selección Ecuatoriana.

]]>

06 Jun 17, 09:06:06
"Solo 47 mil dólares a la semana"

Mientras se rumora que el CF Pachuca (México), el Cruz Azul (México) y el Besiktas (Turquía) lo tendrían en la mira, desde Inglaterra reportan que el West Ham United estaría en la búsqueda de un club que compre los derechos deportivos de Énner Valencia.

]]>

05 Jun 17, 11:06:01
Se gana la fama (FOTO)

El 'Rojo' ha tenido tranquilidad y eso se nota con las dos últimas victorias que ha obtenido al hilo. El rendimiento todavía debe mejorar pero, hay quienes se ganan el reconocimiento hasta de fuera del Ecuador.

]]>

05 Jun 17, 10:06:02
Un capricho tiene que darse

El Presidente tiene que mover el mercado aunque sea por gusto. Ya tiene salidas confirmadas y hay espacios para nuevos rostros. Dependerá de la plantilla el poder mantener la unión y hacer una temporada de ensueño como la que acaba de terminar.

]]>

06 Jun 17, 09:06:04
¡Oportunidad de oro para Marquitos! (AUDIO)

La mini extensión de su contrato con Barcelona Sporting Club expira el próximo 15 de junio y sin conocer si continuará o no con los Toreros, Marcos Caicedo aseguró que no desaprovechará la convocatoria de Gustavo Quinteros.

]]>

06 Jun 17, 08:06:12
¿Qué representan para la Tricolor? (AUDIO)

Afianzado a sus 35 años como el arquero de confianza de Gustavo Quinteros en la Selección Ecuatoriana, Esteban Dreer ponderó la importancia de los choques amistosos que cumplirán contra Venezuela (8 de junio) y El Salvador (13).

]]>

06 Jun 17, 08:06:35
"Protagonistas, sea en amistosos o Eliminatorias" (VIDEO)

Llamado a integrar el once ganador de la Selección Ecuatoriana este jueves en el choque preparatorio contra Venezuela, Jefferson Orejuela aseguró que pese al mal momento de la Tricolor, encaran estos comprobatorios con la máxima responsabilidad.

]]>

06 Jun 17, 07:06:28
"Pésimo nivel y dirige mundiales" (TUIT)

Tiempos durísimos contra el arbitraje ecuatoriano que en las últimas semanas ha sido duramente cuestionado por jugadores y directivos que consideran que las cosas no andan nada bien y en vez de mejorar, se dedican a responder a los comentarios.

]]>

05 Jun 17, 08:06:04
"Va a ser durísimo"

Se viene uno de los cotejos más interesantes de la fecha entre ‘Rayados’ y ‘Albos’. El Estadio Olímpico Atahualpa ha traído buenos resultados para el equipo del valle que espera volver a la senda del triunfo. La ‘U’ viene motivada desde Uruguay y quiere recuperarse por completo.

]]>

05 Jun 17, 07:06:51
"Mi puesto por la izquierda ha sido de mucha polémica"

La euforia del triunfo a nivel internacional ya quedó a un lado pues no se puede pasar en celebraciones infinitas. Los ‘Albos’ han vuelto a poner los pies sobre la tierra y saben lo necesario que es empezar a sacudirse del mal momento en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

05 Jun 17, 06:06:04
"No vamos a regalar nada"

La polémica se terminó de encender con las declaraciones de los directivos del ‘Ídolo’ del Ecuador y la inmediata respuesta de Luis Muentes para defender a sus agremiados. Lo que queda bastante claro es que los árbitros han tenido sus fallas y no hay quien quiera aportar para que mejoren en sus labores.

]]>

05 Jun 17, 06:06:11
"Estoy feliz por todo lo que he vivido"

Los ‘Puros Criollos’ han logrado dos triunfos al hilo que sin lugar a dudas les ha dado un poco de calma y ha servido para alejarse un tanto de los equipos que están en zona de descenso. La consigna para esta fecha es volver a sumar para que el equipo se mantenga en racha.

]]>

05 Jun 17, 06:06:20
También agranda su plantel (FOTOS)

El Delfín de la ciudad de Manta, equipo sensación de la presente temporada en el fútbol ecuatoriano, tiene dos novedades importantes en su plantilla de jugadores desde hoy.

]]>

05 Jun 17, 05:06:06
"No me arrepiento" (OFICIAL)

Recientemente oficializado como el más flamante refuerzo del poderoso Zenit de San Petersburgo, Cristhian Noboa recibió palabras de agradecimiento de su ex equipo, el Rostov Football Club con el que hizo historia.

]]>

05 Jun 17, 06:06:28
"Me levanté con un mensaje de 'tengo tus entradas'" (VIDEO)

Reconocido por sus críticas al seleccionado argentino y sus cuestionamientos a Lionel Messi, el periodista Martín Líberman sorprendió con la anécdota que contó sobre cómo Cristiano Ronaldo lo invitó a la Final de la Champions League en Cardiff, Gales.

]]>

05 Jun 17, 04:06:56
"Irresponsables" (VIDEO)

Indignado por un rumor malintencionado que empezó a correr por Buenos Aires y no tardó en viralizarse a nivel mundial, Rodrigo Mora compartió declaraciones en las redes sociales para aclarar que no padece cáncer.

]]>

05 Jun 17, 04:06:57
"Nada es imposible para BSC"

No pudo entrenar este lunes debido a una afección gripal y mientras conversaba con la prensa sobre su estado de salud, José Ayoví aseguró que pese a la distancia que los separa de Delfín SC, aún están en posibilidades de ganar la etapa.

]]>

05 Jun 17, 06:06:33
"Me muevo en un parque, no puedo entrenar con un club"

Tacha los días en el calendario. Próximo a cumplir el año de suspensión que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su doping positivo, José Angulo confesó que de momento se mueve” en un parque.

]]>