jueves, 8 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jun 17, 07:06:16
Warriors, a un triunfo de campeonato

LeBron James y los Cavaliers de Cleveland lucieron mucho mejor que en los primeros dos partidos de la serie final. Pero ni eso bastó para vencer a los Warriors de Golden State, quizás uno de los mejores equipos en la historia de la NBA. Ahora, los Cavaliers están en un hoyo de 3-0, tras caer la noche del miércoles 118-113 en su casa.

08 Jun 17, 07:06:58
Técnico Universitario le ganó al colista Manta y sigue primero en la serie B
Una jornada después de haber llegado, por primera ocasión, a la punta de la serie B, Técnico Universitario ratificó esa condición tras ganar 1-2 al colista Manta, que cada vez queda más hundido en el tablero, y si no hay correctivos radicales la segunda categoría de Manabí le espera en el 2018. El brasileño naturalizado ecuatoriano Fabio Renato marcó un doblete (19m y 47m), con el cual el Rodillo Rojo se adelantó este miércoles en el estadio Jocay. El descuento, que algo inquietó, llegó a través de Jahir Mendieta (69m).

08 Jun 17, 07:06:07
Ecuador empató 1-1 con Venezuela en amistoso jugado en Boca Ratón
La selección de Ecuador, conformada por varios jugadores que no son titulares en las eliminatorias a Rusia 2018, empató 1-1 con la ayuda de un autogol contra Venezuela en un tibio amistoso que jugaron el jueves en Boca Ratón (Florida), previo a la recta final de la clasificatoria sudamericana para el Mundial Rusia-2018.

08 Jun 17, 04:06:24
Carlos Luis Morales habló sobre Máximo Banguera y la selección de Ecuador
El exguardameta Carlos Luis Morales, leyenda del Barcelona Sporting Club, comentó sobre las críticas que recibió Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, por no convocar al portero Pedro Ortiz del Delfín de Manta, equipo puntero del campeonato nacional. José Delgado, presidente de Delfín, ha sido el primer detractor de Quinteros por no considerar a Ortiz en la lista que elaboró para los amistosos ante Venezuela y El Salvador.

08 Jun 17, 04:06:11
Benevento asciende por primera vez a la Serie A del fútbol italiano
Benevento, un club del sur de Italia, superó el jueves 1-0 a Carpi para conseguir el ascenso a la Serie A del fútbol italiano por primera ocasión en sus 88 años de historia. El delantero rumano George Puscas, cedido a préstamo por el Inter, anotó a los 32 minutos, cuando alcanzó a desviar hacia las redes un centro. El cotejo de ida de esta serie de promoción terminó empatado sin goles. Benevento habría ascendido incluso con otro empate, dado que finalizó encima de Carpi en la tabla. SPAL de Ferrara y Hellas Verona habían conseguido ya el ascenso.

08 Jun 17, 03:06:45
A Kylian Mbappé le gusta el Real Madrid
Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, y su futuro inmediato han protagonizado uno de los momentos estelares del 'I Bilbao International Football Summit (BIFS'17)' en la capital vizcaína. Durante una mesa redonda de entrenadores, en la que también estaba el argentino Mauricio Pochettino, Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, se ha mostrado partidario de que el joven jugador francés de Mónaco fiche por su club, a lo que Luis Fernández respondió: "Le gusta el (Real) Madrid".

08 Jun 17, 02:06:06
Dudamel envía mensaje a Maduro: "Presidente, paremos ya las armas"
Tras la histórica clasificación de Venezuela a la final del Mundial Sub-20 de fútbol, el seleccionador vinotinto, Rafael Dudamel, pidió al presidente Nicolás Maduro parar "ya las armas", al lamentar este jueves las muertes en las protestas contra el gobierno. "Presidente, paremos ya las armas. Esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, la que ría, la que sonría y la que disfrute de la vida", dijo Dudamel en entrevista con Directv Sports desde Corea del Sur, donde se disputa la cita mundialista.

08 Jun 17, 11:06:00
Manchester United no renovará a Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Manchester United. Según publica Sky Sports, el equipo dirigido por José Mourinho no estaría interesado en ampliar la vinculación con el jugador sueco. Su nombre aparecerá el próximo viernes en la lista de jugadores libres con los que no cuentan.

08 Jun 17, 10:06:52
En Barcelona, hasta el perro vende
Coloso, un cachorro de la raza Golden Retriever que llegó hace poco a la concentración de Barcelona, se ha convertido rápidamente en una imagen que atrae el interés no solo de los aficionados, sino también comercial. Que bajo la marca Barcelona "todo se vende" dicen los expertos en marketing y la mascota del plantel es prueba de ello: "Se abrió una linea comercial para Coloso y en los próximos días daremos a conocer el auspiciante que lo va a vestir, cuidar y alimentar", reveló Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de los amarillos, en entrevista a radio Huancavilca.

08 Jun 17, 10:06:21
La selección de Arabia Saudí no respetó el minuto de silencio por las víctimas de Londres
Los jugadores de la selección de Arabia Saudí no respetaron el minuto de silencio convocado antes del inicio del partido de fútbol de clasificación para el Mundial de Rusia contra Australia celebrado este jueves en Adelaida en señal de duelo por las víctimas del atentado de Londres.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Ecufútbol decidirá la continuidad del DT Javier Rodríguez en la Sub 20

En el transcurso de la próxima semana el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se reunirá para analizar la continuidad del entrenador de la selección sub 20, Javier Rodríguez. El combinado nacional participó en el Mundial de la categoría que se realiza en Corea.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero sella con un tiro libre el triunfo 1-0 de Perú ante Paraguay
El delantero Paolo Guerrero selló hoy, 8 de junio del 2017, el triunfo por 1-0 de Perú sobre Paraguay con un espectacular remate de tiro libre, en un intenso partido amistoso disputado en el estadio Mansiche, de la ciudad norteña de Trujillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador no supo sostener la ventaja y empató 1-1 con Venezuela en EE.UU.
Ecuador igualó 1-1 con Venezuela en el cotejo de preparación que se realizó en el estadio Florida Atlantic University de la ciudad estadounidense de Boca Ratón, Florida, la noche del 8 de junio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
En Cumbayá se organiza un torneo de tenis para mujeres mayores de 30 años
El segundo torneo de tenis femenino interclubes Ladies Open Ecuador se jugará en el Club Jacarandá de Cumbayá del 20 al 23 de junio. El evento está abierto para mujeres de 30 años en adelante, en la modalidad de dobles.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Agustín Orión deja Racing de Argentina tras recibir amenazas
El guardameta Agustín Orión abandonó hoy del club Racing de Argentina luego de sufrir amenazas telefónicas anónimas, confirmó el entrenador del equipo, Diego Cocca. "Nadie esperaba que Orion se fuera ahora, pero fue amenazado y él decidió irse de Racing. Eso pesó en su decisión",expresó Cocca en declaraciones al canal TyC Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Matt Márquez interpretará a Keylor Navas en película
El actor colombiano Matt Márquez será el encargado de interpretar al portero del Real Madrid Keylor Navas en la película 'Hombre de Fe', basada en la vida del futbolista, informó hoy la productora PCP.

31 Dec 69, 05:12:00
Ostapenko celebra su cumpleaños con la final de París ante Halep
La letona Jelena Ostapenko se regaló este 8 de junio, el día de su vigésimo cumpleaños, la primera final de Grand Slam de su carrera y el sábado luchará con la rumana Simona Halep por el título del Abierto de tenis de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito presentó su álbum de cromos oficial
Los albos presentaron este jueves 8 de junio su álbum oficial de cromos. Este está a la venta en las farmacias Medicity de Quito, Guayaquil, Esmeraldas y Cuenca. Cada ejemplar tiene un valor de USD 4,99 y viene con láminas de 130 cromos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor espera por la recuperación de Orejuela para el juego ante Venezuela
El seleccionado ecuatoriano Jefferson Orejuela, quien juega en el Fluminense de Brasil, tiene dolencias musculares. Por ello, su presencia está en duda en el cotejo que Ecuador disputará ante Venezuela a las 19:30 de este jueves -8 de junio del 2017- en el estadio Florida Atlantic University de la ciudad estadounidense Boca Ratón, Florida.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcos no iría al fútbol brasileño, según Esteban Paz
En Liga de Quito harán todo lo posible para reforzar al equipo, en las posiciones que pida el D.T. Gustavo Munúa. Ayer, 7 de junio de 2017, así lo dejó claro Esteban Paz, dirigente, y además aclaró sobre los rumores de la posible salida de Hernán Barcos al Botafogo de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas saudíes no respetan minuto de silencio por atentado
Los futbolistas de la selección de Arabia Saudí no respetaron hoy, 8 de junio de 2017, el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Londres antes del juego que perdieron por 3-2 ante Australia por la jornada clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz asegura que el futuro de Olivera aún es incierto
Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, aseguró este jueves 8 de junio de 2017 que todavía es incierta la salida del uruguayo Rubén Olivera.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Warriors buscan el título mientras luchan contra la historia
Los Golden State Warriors están a un paso de sumar mañana una nueva conquista. Pero sería algo más que un título, algo que que va más allá del ya de por sí ansiado anillo de campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
Este fue el nuevo método de ejecutar penales que llevó a Venezuela a la final
Venezuela consiguió una hazaña al derrotar a Uruguay y clasificarse a la final del Mundial Sub 20. El triunfo tiene mucho peso histórico porque la Vinotinto alcanzó la definición de una Copa del Mundo, pero también por el modo en que lo consiguió: definió el partido a través del novedoso método de penales 'ABBA'.

31 Dec 69, 05:12:00
De la Cruz se siente responsable por la derrota ante Venezuela
El capitán de la selección uruguaya sub 20, Nicolás de la Cruz, dijo sentirse responsable de la derrota de su equipo hoy ante Venezuela en las semifinales del Mundial de la categoría de Corea del Sur por fallar el último y decisivo penalti.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra Sub 20 remonta ante Italia y se jugará el título ante Venezuela
La selección de Inglaterra Sub 20 remontó este jueves ante Italia (3-1) en la semifinal disputada en Jeonju, y disputará la primera final de su historia en un Mundial Sub 20, el domingo, 11 de junio del 2017, ante Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela hace historia y llega a la final del Mundial Sub 20
Venezuela hizo historia metiéndose en la final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017 al imponerse a Uruguay en la tanda de penaltis gracias a dos paradas salvadoras del meta Wilker Faríñez y a un gol de Samuel Sosa en el descuento que forzó el empate (1-1) y la prórroga posterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Durant y Stephen Curry acercan a Warriors a la perfección en la NBA
Las figuras del alero Kevin Durant y Stephen Curry volvieron a brillar de manera especial en el tercer partido de las Finales de la NBA al destrozar con su juego ofensivo a la defensa de los Cleveland Cavaliers que perdieron de locales 113-118 ante los Golden State Warriors.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador prueba nuevos talentos para próximos retos en eliminatorias
John Jairo Cifuentes quiere jugar su primer partido con la Selección. "Estoy esforzándome al máximo para ganar minutos en el equipo", expresó ayer el delantero esmeraldeño, de 24 años, en Boca Ratón, Florida.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia sufre para vencer a Nicaragua en segundo amistoso
La selección de fútbol de Bolivia sufrió el miércoles 7 de junio de 2017, para vencer por 3-2 a su similar de Nicaragua en el segundo amistoso disputado entre ambos equipos en la localidad boliviana de Yacuiba, fronteriza con Argentina.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jun 17, 10:06:04
Cada vez más cerca de la firma


El argentino no se ve fuera de la entidad ‘Blaugrana’ salvo para retornar a Rosario al equipo de sus amores. Todavía es muy prematuro regresar al fútbol argentino y es preferible quedarse en el lugar donde le ayudaron desde muy chico a sobresalir.

]]>

08 Jun 17, 10:06:56
"Estos momentos se lo debo a Delfín"

Partido entre Ecuador y Venezuela donde había varios conocidos entre ambos equipos que comparten suerte en otros clubes o han pasado por nuestro balompié. Más allá del resultado, se debe destacar el compañerismo y hermandad entre ambos combinados.

]]>

08 Jun 17, 10:06:33
"Yo si jugaría en Barcelona"

Todo comenzó con las declaraciones de Cristhian Noboa que dejó bastante claro que su corazón solo late por los colores ‘Azules’ en el país y ni piensa en ir al otro cuadro del astillero. ‘Turbina’ tiene su propia opinión al respecto aunque primero tendrían que suceder otras cosas.

]]>

08 Jun 17, 10:06:35
"Conforme con lo que generamos ofensivamente"

El Equipo de Todos no fue un desastre en el campo pero, tampoco una aplanadora y quedó el mal sabor de boca por haber igualado ante Venezuela. Con un cambio de ciudad para el juego del martes, se espera que que cambien un poco las cosas en el segundo amistoso.

]]>

08 Jun 17, 04:06:34
¡Trágame tierra! (VIDEO)

Varios colegas en la ciudad de Guayaquil captaron un momento cómico este jueves, antes de la rueda de prensa que Guillermo Almada brindó como director técnico del Barcelona.

]]>

08 Jun 17, 09:06:46
Más para que no juegue en la Tri (VIDEO)

Jornada para el cuadro ‘Raposa’ que no pudo culminar con sonrisa para meterse en la parte de la clasificación del Brasileirao. Todo culminó con caída por la mínima diferencia ante el Bahía. El fin de semana buscarán redimirse ante su afición.

]]>

08 Jun 17, 09:06:10
Algunos chispazos y pocos cambios (VIDEO)

Gustavo Quinteros tendrá de seguro sus conclusiones ante un rival que hizo un papel por demás aceptable y no regaló nada. Fue igualdad a un gol por bando entre el Equipo de Todos y la ‘Vinotino’. El segundo exámen ante El Salvador en unos días.

]]>

08 Jun 17, 08:06:34
Baile todavía sin el 'Killer' (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ ha demostrado que tiene plantel con qué ir en busca del título del brasilerao. En el terreno del Chapecoense se sintieron como en casa y le propinaron una paliza al ‘Verdao’. Nada más y nada menos que seis goles contra tres al más puro estilo de un set de tenis.

]]>

08 Jun 17, 07:06:59
"No tienen influencia" (VIDEO)

A estas alturas, todo es suspicacia en el combinado pues gran parte de la afición está dolida y considera que se ha perdido ya la opción de ir al mundial de Rusia. Con el entrenador garantizado por lo menos hasta fin de año, cada decisión será cuestionada.

]]>

08 Jun 17, 07:06:33
"En los viajes están primero ellos" (VIDEO)

Jornada de amistosos para el Equipo de Todos en Estados Unidos que empieza con un duelo ante Venezuela con la incógnita del nivel de la Tri que prácticamente no se ha entrenado en cancha debido al mal tiempo. Habrá que ver si los cambios funcionan.

]]>

08 Jun 17, 06:06:31
En busca de tomarse el 'Austro'

Los ‘Puros Criollos’ están enchufados y van por su tercera victoria al hilo con la consigna de demostrar que definitivamente han salido del mal momento. Del lado del ‘Expreso Austral’ hay cierta pica porque las cosas no se han dado en las últimas jornadas.

]]>

08 Jun 17, 05:06:21
"Ya se refleja nuestro trabajo" (AUDIO)

Jonathan Borja se ha convertido en una de las figuras del Club Deportivo El Nacional en las últimas fechas, y fue consultado por los medios de comunicación sobre el próximo reto de su equipo.

]]>

08 Jun 17, 05:06:11
Equipo definido

Este jueves quedó completamente concentrado el plantel de Barcelona, ya pensando en su partido de este viernes ante el Clan Juvenil, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

08 Jun 17, 05:06:51
"Velamos por el club" (AUDIO)

Jorge Iván Mancheno, gerente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este día jueves con Radio Positiva, sobre varios temas de interés para el club, entre ellos el cambio de escenario para ser locales.

]]>

08 Jun 17, 05:06:46
Sueñan en grande

El Delfín de Manta ya piensa en grande, y durante una entrevista de su presidente con El Diario de dicha, también ya hizo pública una decisión en caso de que se haga realidad el sueño.

]]>

08 Jun 17, 04:06:39
Subidos los humos

El Clan Juvenil cerró su semana de trabajos este día jueves en horas de la mañana, ya dejando lista la formación titular para visitar a Barcelona este viernes, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

08 Jun 17, 04:06:56
Manda el Gallito

El pasado día miércoles se disputó una fecha más en el Campeonato de Segunda Categoría de AFNA. ESPOLI camina directo a la siguiente ronda y el Deportivo Quito tuvo libre.

]]>

08 Jun 17, 04:06:36
Las clásica y nuevo escudo

Tras asegurar su sexto título consecutivo en la liga italiana, la potencia italiana Juventus Football Club ha revelado su nuevo uniforme local para la temporada 2017/18. El club continúa reinventándose al mismo tiempo que honra el pasado, ya que el nuevo uniforme toma inspiración de las clásicas camisas Bianconeri. La camiseta también presenta por primera vez el nuevo logo e identidad de marca del club.

]]>

08 Jun 17, 04:06:56
"Nos cuesta mucho de visitantes" (AUDIO)

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, fue autocrítico el pasado día miércoles, después de que su equipo fuese derrotado por el Imbabura SC en la Ciudad Blanca.

]]>

08 Jun 17, 03:06:36
"Creo que nos confiamos" (AUDIO)

Jordy Caicedo, delantero de la Universidad Católica de Quito y quien fue parte de la Selección Sub 20 en el Mundial de Corea, habló de la eliminación que sufrieron en primera ronda.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jun 17, 09:06:17
Sampaoli se encomienda a Messi en su difícil debut en Superclásico ante Brasil

El nuevo seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, no dudó en otorgar los galones al astro Leo Messi, al que se encomienda para comenzar con buen pie, el viernes en Melbourne (Australia) en el Superclásico ante Brasil su andadura al frente de la 'Albiceleste', y agradeció su presencia con el combinado. "Tenemos que ser agradecidos a que el mejor jugador del mundo venga desde China, viaje, deje sus vacaciones", afirmó Sampaoli en conferencia de prensa desde Melbourne, sede del partido amistoso que medirá a su selección con Brasil.

08 Jun 17, 08:06:07
Inglaterra remonta ante Italia 3-1 y disputará la final del Mundial Sub-20 con Venezuela
La selección de Inglaterra Sub-20 remontó este jueves ante Italia (3-1) en la semifinal disputada en Jeonju, y disputará la primera final de su historia en un Mundial Sub-20, el domingo ante Venezuela. El volante del Ascoli Riccardo Orsolini remató de primeras con la zurda un pase de Andrea Favilli para adelantar a la 'Azzurrina' en el minuto 2, y situarse así con cinco dianas como máximo realizador del torneo.

08 Jun 17, 05:06:30
Venezuela Sub-20 disputará su primera final mundialista tras eliminar a Uruguay
La selección Sub-20 de Venezuela se impuso este jueves en Daejeon (Corea del Sur) a su similar de Uruguay por penales (4-3), después de empatar (1-1) en el partido, y se clasificó por primera vez en su historia para la final de un Mundial. Dos atajadas salvadoras del arquero Wuilker Faríñez en los lanzamientos desde los once metros dieron la clasificación a la 'Mini-vinotinto', que espera rival para la final del domingo en Suwon, que saldrá del choque de este jueves entre Inglaterra e Italia (11h00 GMT) en Jeonju.

07 Jun 17, 10:06:03
Pierina Correa rechaza críticas por el estado de escenarios deportivos en Guayas
Con varios informes en mano, Pierina Correa, presidenta de la Federación Deportiva del Guayas, sale en defensa de la administración a cargo de Rosa Edith Rada, criticada por dirigentes de asociaciones provinciales y ligas cantonales de deportes como el voleibol, judo, billar o atletismo, quienes señalan problemas en sus escenarios. Ella admite que hay ciertas canchas con daños, dice que se debe a un fuerte recorte presupuestario, pero ofrece alternativas.

07 Jun 17, 10:06:03
En River Ecuador no entienden la causa de sanción a estadio
Hasta mañana River Ecuador decidirá si presentará un recurso de apelación contra la sanción que impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el pasado martes, de jugar sin público el próximo partido como local, luego de que 'personas extrañas invadieron la cancha' del estadio Christian Benítez Betancourt al finalizar el encuentro entre el equipo de la Fuerza Roja y Barcelona (0-0), el viernes anterior, y 'agredieron al jugador' Damián Lanza, de los canarios, según el informe arbitral del compromiso.

07 Jun 17, 10:06:03
Cristhian Noboa: 'Jamás jugaría en Barcelona, prefiero retirarme'
Con una década en el fútbol de Rusia Cristhian Noboa es uno de los extranjeros de mayor renombre en ese país, tanto que en el proyecto del Zenit de San Petersburgo de armar un plantel "para ganarlo todo" en la temporada 2017-2018 fichó al guayaquileño y al prestigioso DT italiano Roberto Mancini y va tras Mario Balotelli. El Zar (32 años) habló con este Diario sobre su nuevo reto, de los "errores puntuales" en la Tri y de su sueño de volver, con su vida económicamente resuelta, a Emelec para retirarse. Eso sí, niega oferta de Barcelona y dice que no jugaría ahí nunca.

07 Jun 17, 10:06:03
DT Gustavo Quinteros quiere darle minutos a nuevos tricolores
La Selección afronta hoy (19:30) un amistoso frente a Venezuela, en Boca Ratón, Estados Unidos, que servirá al DT Gustavo Quinteros para observar nuevos futbolistas que le podrían ser útiles en la recta final de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Después de medir a la Vinotinto, la Tri enfrentará a El Salvador el próximo martes (19:30) en Nueva Jersey.

07 Jun 17, 10:06:03
Emelec, libre en la fecha 18 del torneo
Mañana con el partido Barcelona frente a Clan Juvenil se abre la decimoctava fecha del campeonato nacional. En esta jornada, Emelec, debido a que tiene cinco elementos en la selección nacional, aplazó su compromiso contra Macará en Ambato. El puntero Delfín visita a Fuerza Amarilla. (D)

07 Jun 17, 10:06:03
Barcelona, sin margen de error contra Clan Juvenil
Barcelona no tiene margen para un resultado que no sea un triunfo mañana frente a Clan Juvenil, por ello, el técnico Guillermo Almada ya tiene casi definido el plantel que afrontará este compromiso en el estadio Monumental. Almada improvisará elementos en su formación, debido a las ausencias de cinco jugadores por su convocatoria a la selección nacional y otros afectados por lesiones.

07 Jun 17, 10:06:03
Cristian Penilla: 'Si está Alfaro no vuelvo a Barcelona'
"Mientras esté el señor (Carlos) Alfaro Moreno, no vuelvo a Barcelona", sentenció el delantero Cristian Penilla, quien milita en el Morelia de México. El futbolista ecuatoriano, de 26 años, está a la espera de conocer si continuará en el club azteca o si será parte del draft (mercado de pases) mexicano, que se realiza en Cancún. Lea: Variantes en Barcelona contra Clan Juvenil

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas saudíes no respetan minuto de silencio por atentado

Los futbolistas de la selección de Arabia Saudí no respetaron hoy, 8 de junio de 2017, el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Londres antes del juego que perdieron por 3-2 ante Australia por la jornada clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz asegura que el futuro de Olivera aún es incierto
Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, aseguró este jueves 8 de junio de 2017 que todavía es incierta la salida del uruguayo Rubén Olivera.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Warriors buscan el título mientras luchan contra la historia
Los Golden State Warriors están a un paso de sumar mañana una nueva conquista. Pero sería algo más que un título, algo que que va más allá del ya de por sí ansiado anillo de campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
Este fue el nuevo método de ejecutar penales que llevó a Venezuela a la final
Venezuela consiguió una hazaña al derrotar a Uruguay y clasificarse a la final del Mundial Sub 20. El triunfo tiene mucho peso histórico porque la Vinotinto alcanzó la definición de una Copa del Mundo, pero también por el modo en que lo consiguió: definió el partido a través del novedoso método de penales 'ABBA'.

31 Dec 69, 05:12:00
De la Cruz se siente responsable por la derrota ante Venezuela
El capitán de la selección uruguaya sub 20, Nicolás de la Cruz, dijo sentirse responsable de la derrota de su equipo hoy ante Venezuela en las semifinales del Mundial de la categoría de Corea del Sur por fallar el último y decisivo penalti.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra Sub 20 remonta ante Italia y se jugará el título ante Venezuela
La selección de Inglaterra Sub 20 remontó este jueves ante Italia (3-1) en la semifinal disputada en Jeonju, y disputará la primera final de su historia en un Mundial Sub 20, el domingo, 11 de junio del 2017, ante Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela hace historia y llega a la final del Mundial Sub 20
Venezuela hizo historia metiéndose en la final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017 al imponerse a Uruguay en la tanda de penaltis gracias a dos paradas salvadoras del meta Wilker Faríñez y a un gol de Samuel Sosa en el descuento que forzó el empate (1-1) y la prórroga posterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Durant y Stephen Curry acercan a Warriors a la perfección en la NBA
Las figuras del alero Kevin Durant y Stephen Curry volvieron a brillar de manera especial en el tercer partido de las Finales de la NBA al destrozar con su juego ofensivo a la defensa de los Cleveland Cavaliers que perdieron de locales 113-118 ante los Golden State Warriors.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador prueba nuevos talentos para próximos retos en eliminatorias
John Jairo Cifuentes quiere jugar su primer partido con la Selección. "Estoy esforzándome al máximo para ganar minutos en el equipo", expresó ayer el delantero esmeraldeño, de 24 años, en Boca Ratón, Florida.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia sufre para vencer a Nicaragua en segundo amistoso
La selección de fútbol de Bolivia sufrió el miércoles 7 de junio de 2017, para vencer por 3-2 a su similar de Nicaragua en el segundo amistoso disputado entre ambos equipos en la localidad boliviana de Yacuiba, fronteriza con Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo encabeza lista Forbes de deportistas más ricos
La astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la cima de la lista de los 100 atletas mejor pagados de la revista Forbes, seguido por la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, que subió a la segunda posición de esa relación.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Frascarelli transmite su experiencia en River Ecuador
Cuando las prácticas de River Ecuador terminan, Damián Frascarelli se queda unos minutos más en la cancha realizando trotes y abdominales. Le gusta trabajar su físico, para mantener una imagen impecable y buena salud.

31 Dec 69, 05:12:00
El nadador ecuatoriano Galo Yépez revive su hazaña 20 años después
Ya son 20 años. Este 2017, Galo Yépez, festejará con los nadadores y en los escenarios donde se entrenó, el vigésimo aniversario de la travesía al Canal de la Mancha. "Fueron 45 kilómetros que los nadé en 12 horas y 3 minutos", dice el nadador con nostalgia.

31 Dec 69, 05:12:00
Poco movimiento para jugadores ecuatorianos en el 'draft' mexicano
René Umanzor, periodista del diario Récord, en México, habló vía telefónica con Bendito Fútbol y dio luces sobre cómo avanzan los fichajes y posibles traspasos de los jugadores ecuatorianos en el balompié de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario está imparable y Gualaceo SC reaccionó en la Serie B
Con goles del brasileño nacionalizado ecuatoriano Fabio Renato, Técnico Universitario ganó de visitante 2-1 al Manta FC y sumó su tercer triunfo consecutivo. La fecha 16 de la Serie B se jugó este miércoles 7 de junio del 2017, en seis escenarios del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas perdió ante Imbabura y se aleja de los punteros en la Serie B
Aucas ganaba 1-0, con anotación de Édson Montaño, pero no supo administrar la ventaja y al final perdió 3-1 en su visita al Imbabura en Ibarra, la tarde del 7 de junio del 2017. Con la derrota, el 'Ídolo del Pueblo' se ubica en el cuarto casillero de la Serie B y se aleja de los punteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerard Piqué se cansa: 'Responder a lo mismo siempre... la paciencia se agota'
Gerard Piqué, defensa de la selección española, reconoció estar cansado por tener que responder "siempre" a preguntas sobre los silbidos que recibe cuando juega con España y declaró que la paciencia se le está agotando.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabárez dice que partido ante Argentina echará 'mucha luz' sobre el futuro
El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, dijo el miércoles 7 de junio de 2017 tras la derrota por 3-0 en el amistoso frente a Italia que su equipo está pasando por "una mala racha" y que el resultado ante Argentina, en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, servirá para "echar mucha luz" sobre el futuro.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón reforzará al Pumas en un nuevo reto en el fútbol de México
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón tiene una nueva oportunidad de demostrar la 'dinamita' que lo llevó en su momento a convertirse en el jugador más valioso de la Copa Libertadores de América o a llegar como una contratación 'estrella' al fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Chileno Puch, colombiano Cardona y argentino Álvarez reforzarán al Pachuca
Los delanteros Edson Puch de Chile y el colombiano Edwin Cardona junto al centrocampista argentino Daniel Álvarez reforzarán a los Tuzos de Pachuca del fútbol mexicano en el torneo Apertura 2017 y el Mundial de clubes de diciembre.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 17, 11:06:01
Se gana los elogios (FOTO)


La temporada concluyó hace rato pero, a los amantes de los videojuegos no les interesa esto si les dan alguna noticia. Es lo que sucede en suelo ‘Azteca’ con una nueva característica anunciada que tiene a muchos bastante emocionados.

]]>

07 Jun 17, 10:06:01
Le pone el pie 'Zizou'

Será la disputa del verano con un plantel que pide a gritos continuidad y el presidente que busca a toda costa traer alguna superestrella que en el marketing significará una venta importante de camisetas. El entrenador busca ser respetado.

]]>

07 Jun 17, 09:06:20
Con varios equipos de ecuatorianos (FOTO)

Es el torneo paralelo a las principales ligas que se disputan en suelo ‘Azteca’ pero, a muchos seduce al competición por el esfuerzo de los relativamente inferiores por sorprender a los grandes. Como no podía ser de otra manera, varios compatriotas podrán tener su oportunidad.

]]>

07 Jun 17, 08:06:12
Se terminó el sueño 'Rayado'

Jornada del Drat en México que favorece a algunos ecuatorianos pero, perjudica a otros. No todos los compatriotas tuvieron grandes campañas y el tiempo en sus respectivos equipos parce haber llegado a su fin con la urgencia de que busquen nuevos aires.

]]>

07 Jun 17, 07:06:41
Estadio de primera (FOTOS y VIDEO)

Nadie puede discutir que la directiva que encabezan José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno ha permitido que el ‘Ídolo’ del Ecuador vuelva al sitial que se merece. Las grandes gestiones no se basan únicamente en lo deportivo pues hay otros temas que también son atendidos de manera correcta.

]]>

07 Jun 17, 07:06:00
Negado para los 'Guerreros' (VIDEO)

El Draft en México se mantiene con la expectativa de conocer que movimientos se harán a último momento con miras a la nueva temporada del balompié ‘Azteca’ tanto en la liga principal como en el torneo de ascenso. Esta intensa jornada implica también a varios compatriotas.

]]>

07 Jun 17, 07:06:53
Volvió la 'Elegancia' (VIDEO)

Se terminó la maldición para el ‘Galo’ en el Brasileirao. Pasaron cinco jornadas para que el cuadro de Belo Horizonte finalmente pueda sumar de a tres. Fue victoria por la mínima diferencia ante el Avaí que sirve de mucho en la parte emocional.

]]>

07 Jun 17, 06:06:22
Que mañana no llueva (TUIT)

El Equipo de Todos ha quedado concentrado y con alineación prácticamente definida para encarar su juego frente a la ‘Vinotinto’. Gustavo Quinteros apunta a probar algunos nombres nuevos que buscan ganarse un puesto fijo para el futuro en eliminatorias.

]]>

07 Jun 17, 06:06:35
Defraudó el Ciclón en Santa Ana

Solamente uno de los seis partidos de la Serie B que se disputaron este miércoles terminó en 0 a 0. Y ese fue el que tuvo como protagonistas al Deportivo Colón y al CD Olmedo en Santa Ana.

]]>

07 Jun 17, 05:06:36
Garra Manaba

Decidido a pelear por uno de los dos boletos a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Liga de Portoviejo logró una valiosa victoria fuera de casa al imponerse por la mínima (1x0) sobre Santa Rita.

]]>

07 Jun 17, 08:06:18
Despiertan con el Killer Auriverde

Se acordó de ganar el Gualaceo SC. Con un gol de su killer, Federico Laurito (encabeza la tabla de goleadores de la segunda división), el Gualaceo SC derrotó por 1 a 0 al Club América al sur del país.

]]>

07 Jun 17, 05:06:30
Borraron la sonrisa de Papá

Parecía que Papá Aucas lograría encaminarse hacia un nuevo festejo en el Torneo de la Serie B, pero los Orientales no lograron defender su mínima ventaja y terminaron cayendo por 3 a 1 ante el Imbabura SC.

]]>

07 Jun 17, 07:06:15
¡¡Dinamitazo en el Draft Mexicano!! (OFICIAL)

Ya futbolecuador.com lo informó a inicios de esta semana y desde México, en pleno Draft de la Liga MX, el Cruz Azul FC confirmó la transferencia definitiva de Joffre Guerrón a un grande del fútbol azteca.

]]>

07 Jun 17, 04:06:37
¡Radical! (AUDIO)

No sentaron bien puertas adentro de Barcelona Sporting Club, las declaraciones que emitió Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador, en contra de Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

]]>

07 Jun 17, 04:06:08
¡Respuesta de crack la del Beto! (AUDIO)

Hace poco, Cristian Penilla emitió polémicas declaraciones en las que explicó por qué no piensa en volver a formar parte de las filas de Barcelona Sporting Club. Y la respuesta de Alfaro Moreno no tardó en llegar.

]]>

07 Jun 17, 03:06:35
¿Alérgico al calor de Guayaquil?

Las lesiones han impedido que Sebastián Piriz despliegue todo su potencial jugando para el Club Sport Emelec, pero finalmente parecen haber encontrado la razón por la que continuamente se lesiona.

]]>

07 Jun 17, 07:06:19
¿Agarra las maletas y va a la India?

Es una de las máximas figuras de Universidad Católica y en las últimas horas, trascendió que existe la posibilidad de que Matías Defederico abandone las filas camaratas para regresar al fútbol profesional de India.

]]>

07 Jun 17, 03:06:24
Invulnerables a la crisis los de la Garra del Oso

La crisis económica no afecta al rendimiento futbolístico de Liga de Loja, que gracias al triunfo 2x1 que hoy obtuvo sobre Mushuc Runa en la capital tungurahuense, se vuelve a meter en la pelea del pelotón de arriba.

]]>

07 Jun 17, 09:06:43
Demoledor el Rodillo

Llegaba como líder a esta décima quinta jornada de la Serie B y con un triunfo 2x1 sobre el Manta FC, Técnico Universitario extendió su condición de puntero de la segunda división ecuatoriana.

]]>

07 Jun 17, 02:06:15
¿Dejan a los Galácticos sin Violinista?

Es el mejor volante del planeta en la consideración de varios especialistas, pero el Real Madrid ve amenazada la continuidad de Luka Modric en sus filas, siendo dos verdaderos gigantes de Europa los que están tras sus pasos.

]]>