sábado, 10 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jun 17, 03:06:03
Independiente del Valle superó 2-1 a Liga de Quito en el Olímpico Atahualpa

Independiente del Valle amargó y gravó más crisis de Liga de Quito con el triunfo de 2-1 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 18 de la primera etapa de la Serie A del campeonato ecuatoriano. Los universitarios se adelantaron en el marcador con la anotación de Juan Luis Anangonó (16m), pero Billy Arce (63m) y Michael Estada (83m, de penal) dieron la vuelta al resultado.

10 Jun 17, 02:06:32
Antonio Valencia, en las Historias del 2016/2017 de la web del Manchester United
Un recuento de los goles, asistencias, y la banda de capitán hacen parte de un video donde el Manchester United evalúa la gran temporada 2016-2017 que vivió el fubolista Antonio Valencia con el club inglés. En las historias del 16/17, destacan que el ecuatoriano Valencia ha sido "un modelo de consistencia durante toda la difícil campaña y sus sólidas actuaciones por el costado derecho fueron cruciales para el éxito del United en 2016/17".

10 Jun 17, 02:06:18
Manchester United y Benfica llegan a un acuerdo por Victor Lindelöf
El Manchester United anunció este sábado que alcanzó un acuerdo con el Benfica para el fichaje del defensa internacional sueco Victor Lindelöf. La operación queda condicionada "a un examen médico, a la autorización de las autoridades internacionales y a las cuestiones personales", indicó el comunicado del club inglés, reciente vencedor de la Europa League. "Un anuncio será hecho posteriormente cuando el fichaje se cierre", añadió el United. La prensa inglesa publicó que el club inglés pagaría 35 millones al Benfica por los derechos del jugador.

10 Jun 17, 12:06:18
Lewis Hamilton iguala récord Ayrton Senna al quedarse con la 'pole position' del GP de Canadá
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la 'pole position' este domingo en el Gran Premio de Canadá al obtener este sábado el mejor tiempo en el tercera tanda de clasificación (Q3), este sábado en el circuito Gilles-Villeneuve en Montreal. Hamilton, segundo en la clasificación de pilotos de la Fórmula 1, estableció el mejor tiempo de la sesión con 1:11.459, logrando así la 'pole' número 65 en su carrera, empatando con el mítico Ayrton Senna.

10 Jun 17, 12:06:15
Pizzi: Bielsa cambió la mentalidad del jugador chileno
Marcelo Bielsa fue el "gran revolucionario" del fútbol chileno al imprimir a La Roja la mentalidad ganadora que lo llevó a mandar en el continente, aseguró el actual entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, publicó este sábado un medio en Santiago. El entrenador hispano-argentino también aseguró que su equipo está en condiciones de ganar el Mundial Rusia-2018 si logra avanzar en una exigente clasificatoria sudamericana en la que figura cuarto -en zona de clasificación directa- a falta de cuatro fechas para su desenlace.

10 Jun 17, 10:06:26
Seleccionados de Venezuela y Uruguay sub-20 se van a los golpes en hotel
Varios futbolistas de las selecciones Sub-20 de Venezuela y Uruguay se enzarzaron este sábado en una pelea en su hotel de concentración de Suwon (Corea del Sur), horas antes de la final del Mundial Sub-20 entre Venezuela e Inglaterra, informaron varios testigos a AFP. La 'Mini-vinotinto' eliminó el jueves a Uruguay en semifinales del Mundial de Corea del Sur. Lea: Horario para ver la final del Mundial sub-20

10 Jun 17, 09:06:04
¡Histórico! Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros
La letona Jelena Ostapenko, que ni siquiera era cabeza de serie, dio una sorpresa histórica al proclamarse campeona de Roland Garros, superando este sábado en la final por 4-6, 6-4 y 6-3 a la rumana Simona Halep, que desperdició además la ocasión de convertirse en la nueva número 1 mundial. Ostapenko, que el jueves cumplió 20 años coincidiendo con su victoria en las semifinales, empezó el torneo como número 47ª del mundo y el lunes ascenderá ya al 12º lugar, lo que le hace pasar de ser una desconocida para el gran público a rozar ya su entrada en el 'Top 10'.

10 Jun 17, 09:06:06
Venezuela va por el título del Mundial sub 20, mientras su pueblo se desangra
Milagros de Astudillo se despertó temprano ante los gritos y la bulla que se escuchaba en su casa de un barrio de la capital venezolana. Después de otra noche de protestas antigubernamentales y de violenta represión, esta abuela de 66 años tuvo un mal presentimiento. "Pensé que la cosa estaba peor", relató de Astudillo. "Pero no, eran mis hijos y nietos que celebraban que la Vinotinto se metió en la final".

10 Jun 17, 08:06:33
Tiger Woods revela a la policía que había tomado la pastilla Xanax cuando fue detenido
Tiger Woods dijo a los agentes que lo detuvieron por conducir bajo el efecto de sustancias que había consumido Xanax y otros medicamentos con receta. La afirmación de Woods apareció en una versión no editada del informe de investigación del departamento de policía de Jupiter, a la que tuvo acceso el viernes The Golf Channel.

10 Jun 17, 08:06:40
Denis Dau Karam: Mis dos países
Todo ser humano puede labrar su destino e ir ordenando sus sentimientos, sueños, aprecio y admiración a una nación, como también a otra que lo haya acogido. En ese entorno me encarrilo al tener inmenso afecto y gratitud por Ecuador y a la tierra que me vio nacer, Líbano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Astróloga Milly Ordóñez vaticina el triunfo en la final de la Vinotinto Sub 20

Aunque a la astróloga venezolana Milly Ordóñez los sentimientos se le cruzan al hablar de su país, fue directa al vaticinar el triunfo del equipo de Rafael Dudamel ante Inglaterra, en la final del Mundial Sub 20, programado para las 05:00 del domingo 11 de de junio de 2017, en el estadio de Suwon de Corea del Sur, con arbitraje del holandés Björn Kuipers.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol mexicano se une para ayudar a un jugador que lucha contra el cáncer
Un mensaje en redes sociales del equipo Murciélagos de Los Mochis, de la Liga de Ascenso de México, fue el detonante para despertar el lado humano y la solidaridad de varios sectores del fútbol mexicano que este sábado, 10 de junio del 2017, se unió para ayudar a un jugador que lucha contra el cáncer.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Carlos se defiende de supuesto doping y dice: 'Siempre jugué limpio'
Roberto Carlos, exlateral izquierdo de la selección de fútbol de Brasil y del Real Madrid, negó "vehementemente" las acusaciones formuladas por un programa de TV alemán de que habría utilizado sustancias dopantes a lo largo de su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Goleada de Alemania, punto inglés y 'tripletes' de Lewandowski y Jovetic
Alemania reforzó su viaje hacia el Mundial de Rusia 2018 con una goleada previsible e incontestable (7-0) a San Marino, Inglaterra rescató un punto en Escocia en el minuto 93 (2-2) y Polonia reafirmó su liderato de grupo con tres goles de Robert Lewandowski, los mismos que marcó Stevan Jovetic con Montenegro.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle remontó y ganó 2-1 a Liga de Quito en el Atahualpa
Independiente del Valle derrotó 2-1 a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, la tarde del sábado 10 de junio del 2017, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Banderas gigantes, abonos, camisetas, el Deportivo Quito busca ingresos
Hinchas y dirigentes del Deportivo Quito buscan nuevas maneras de generar ingresos para el tradicional elenco capitalino que ahora milita en la Segunda Categoría Provincial de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Lewis Hamilton iguala una marca del legendario Ayrton Senna
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), que fue el más rápido este sábado en la clasificación del Gran Premio de Canadá, aseguró que igualar las 65 pole position obtenidas por el brasileño Ayrton Senna es "un gran honor".

31 Dec 69, 05:12:00
Escocia e Inglaterra guardan un minuto de silencio antes del partido de fútbol
Los más de 50000 espectadores que acudieron este sábado al estadio de Hampden Park (Glasgow) para presenciar el partido internacional entre Escocia e Inglaterra guardaron antes del arranque del encuentro un respetuoso y sentido minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de la pasada semana en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel lidera la tercera tanda de ensayos libres en Canadá Montreal
El alemán Sebastian Vettel lideró hoy la tercera tanda de ensayos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá. El piloto, cuatro veces campeón mundial, marcó un tiempo de 1:12,572 minutos y fue seguido por su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Räikkönen, que llegó a 0,292 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
México vs EE.UU., el clásico de Concacaf con la mente puesta en Rusia
La selección mexicana de fútbol recibe mañana a su similar de Estados Unidos en el clásico de la Concacaf por la sexta fecha de laseliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Jelana Ostapenko sorprende a Halep y gana la final de Roland Garros
La letona Jelana Ostapenko, que ni siquiera era cabeza de serie, dio la gran sorpresa al proclamarse campeona de Roland Garros, superando el sábado en la final por 4-6, 6-4 y 6-3 a la rumana Simona Halep, que desperdició además la ocasión de convertirse en la nueva número 1 mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal, una cita con Wawrinka y con la historia en Roland Garros
Rafael Nadal tiene mañana domingo una cita con el suizo Stan Wawrinka y con la historia del tenis en la pista Philippe Chatrier: el español buscará su décimo título de Roland Garros y su décimo quinto Grand Slam para escribir un capítulo más de su dorada trayectoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Uruguay y Venezuela Sub 20 se enzarzan en una pelea en el hotel
Varios futbolistas de las selecciones Sub 20 de Venezuela y de Uruguay se enzarzaron este sábado (10 de junio del 2017) en una pelea en su hotel de concentración de Suwon (Corea del Sur), horas antes de la final del Mundial Sub 20 entre Venezuela e Inglaterra, informaron varios testigos.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron e Irving mantienen con vida a los Cleveland Cavaliers ante los Golden State Warriors en la NBA
LeBron James firmó un triple-doble, Kyrie Irving anotó 40 puntos y los Cleveland Cavaliers le pagaron a Golden State Warriors con su misma moneda de los lanzamientos de tres puntos, para derrotarles el viernes 9 de junio de 2017, 137-116 y mantenerse con vida en las Finales de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 20 de Venezuela luce una generación de 'cracks'
En agosto del año pasado Yeferson Soteldo silenció al estadio Monumental de Guayaquil, donde se habían congregado cerca de 30 000 barcelonistas. Con 19 años recién cumplidos, el jugador venezolano tuvo el aplomo de cobrar un tiro penal y anotar, cuando transcurrían 88 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
La juventud de Michael Estrada reta a la experiencia de Hernán Barcos
Michael Estrada tiene un tatuaje en la espalda, cerca de la cadera. Pocos conocen de ese grabado, que le recuerda su lucha por llegar a la élite del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA es una verdadera máquina de dólares
La final de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland ha generado niveles de audiencia en el mundo solo comparables con las que se registraron cuando Michael Jordan brilló con los Bulls, en 1998.

31 Dec 69, 05:12:00
Encarcelan a funcionario por reventa de entradas de partido Bolivia vs. Nicaragua
Un juzgado boliviano envió a prisión a la principal autoridad deportiva de la provincia de Gran Chaco, donde se enfrentaron esta semana las selecciones de Bolivia y Nicaragua, por la presunta reventa de entradas para ese partido amistoso.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recibió un homenaje del Municipio de Guayaquil por su tricampeonato
Un poco tarde, pero Emelec tuvo su reconocimiento de parte del Municipio de Guayaquil. El acto se dio este viernes 9 de junio, con la presencia del burgomaestre Jaime Nebot, quien casualmente es presidente vitalicio de Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Suecia sorprende y Holanda vuelve al triunfo en eliminatorias europeas
Suecia venció hoy, 9 de junio del 2017, como local 2-1 a Francia para superar a los galos en la cima del Grupo A de la eliminatoria europea al Mundial de Rusia 2018, en una jornada en la que Holanda volvió a la victoria.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jun 17, 07:06:43
Para él solo banca


Los ‘Auriazules’ no han tenido el arranque que esperaban en este apertura peruano donde les está costando adaptarse y encontrar el funcionamiento ideal. No pasaron del uno a uno ante el Comerciantes Unidos y cedieron puntos valiosos.

]]>

10 Jun 17, 06:06:53
No olvidan su campañón (VIDEO)

Las ligas europeas se encuentran de vacaciones e incluso algunos países se preparan para la disputa de la Copa Confederaciones de la FIFA. El mercado empieza a moverse y al menos Mourinho tiene asegurada dos temporadas más a su valuarte por la banda derecha.

]]>

10 Jun 17, 06:06:15
Se estancaron en suelo limeño (VIDEO)

El equipo ‘Santo’ quería seguir en racha y dar caza a los líderes de la clasificación pero, en frente tenía un escollo para nada sencillo de superar. En efecto, así sucedió pues Sporting Cristal los derrotó por dos tantos a uno con sendas conquistas de un viejo conocido de nuestro medio.

]]>

10 Jun 17, 06:06:13
Paliza cortesía del puntero (VIDEO)

Mala fortuna para el ‘Decano’ que iba en busca de recortar distancias con el líder de la clasificación pero, no le salieron las cosas. Libertad demostró porque está para hacerse con la corona y los vapuleó por tres tantos contra cero en la vigésima jornada del fútbol paraguayo.

]]>

09 Jun 17, 09:06:29
Lo decide Florentino

Tiempo de mercado de transferencias y rumores en el fútbol de Europa. Este viernes ha trascendido que el Real Madrid tiene ofertas por dos jugadores de su actual plantilla.

]]>

10 Jun 17, 06:06:11
"Vamos a seguir en la tónica nuestra"

El cuadro ‘Rayado’ juega bastante bien desde hace tiempo y ante los ‘Albos’ no iban a haber sorpresas. En la parte táctica, lo que se demostró en el complemento fue mérito total del estratega y sus jugadores que aprovecharon al máximo las falencias de su rival.

]]>

10 Jun 17, 06:06:42
"Seguidilla de errores fuera de lo normal"

Los ‘Albos’ repetieron lo que han hecho a lo largo de este campeonato. Se inicia bien, se alcanza una conquista y enseguida se replegan atrás y el rival saca tajada de esta disposición. Se vienen partidos complicados y la suerte parece estar en contra de la ‘U’.

]]>

10 Jun 17, 05:06:37
Tumbaron al 'Ciclón'

Buena jornada para el cuadro vinceño que contó con todo el respaldo de su afición para sacar un buen resultado adelante. Se impuso por tres tantos a cero al cuadro riobambeño que venía en racha pero, no le salieron las cosas lejos de su estadio.

]]>

10 Jun 17, 06:06:13
Lo de Uruguay fue solo espejismo (VIDEO)

Jornada que parecía ilusionar a los aficionados ‘Albos’ que se dieron cita en el Atahualpa. El equipo otra vez demostró porque está en la zona baja y vio como el cuadro ‘Rayado’ dio la vuelta el cotejo y se llevo los tres puntos tras imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

10 Jun 17, 04:06:36
Sienten la ausencia de sus tricolores (VIDEO)

Mala fortuna para el ‘Fluzao’ que no ha podido lograr su cometido de dar caza a los líderes del brasileirao. Parecía que iba a dar pelea en el encuentro pero, Palmeiras estuvo más fino y logró llevarse los tres puntos al triunfar por tres goles contra uno.

]]>

10 Jun 17, 03:06:28
Los capitalinos ganaron el duelo directo

El cuadro ‘Cebollita’ ha tenido una complicada adaptación en su retorno al fútbol profesional aunque, de a poco se ven mejores pinceladas. En el ‘Coloso’ del Batán fue victoria por tres tantos al cuadro ‘Gardenio’ con el cual están igualados en puntos.

]]>

10 Jun 17, 03:06:59
Dieron espectáculo

Los ‘Azulones’ han cerrado ya la última jornada de la fase regular donde tuvieron un duelo por demás interesante con el Mallorca. La igualdad a tres goles por bando bastó para asegurarse el tercer lugar y luchar con otros cuatro equipos por el cupo restante para jugar en primera.

]]>

10 Jun 17, 12:06:39
"Por ahora, salvar la categoría" (AUDIO)

El Nacional venía de dos triunfos seguidos y mejorando su fútbol, sin embargo la noche de ayer fue goleado 3x1 en casa del Deportivo Cuenca. Eduardo Favaro asistió analizó el partido y destacó los buenos jugadores que tiene su rival.

]]>

10 Jun 17, 11:06:52
El gol de la 'Yoya' no fue suficiente

Durante la décima tercera jornada de la Segunda División de China, el Beijing Renhe de Jaime Ayoví fue derrotado a último minuto por el Xinjiang Tianshan. La ‘Yoya’ anotó el único gol del Renhe y jugó todo el partido.

]]>

09 Jun 17, 09:06:06
"La estadía larga nos lo permite"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, atendió en rueda de prensa luego de la victoria contundente de su equipo, sobre un inofensivo Clan Juvenil.

]]>

09 Jun 17, 09:06:52
"No estuvimos a la altura"

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil, fue quien compareció a la rueda de prensa después de la goleada que su equipo sufrió a manos de Barcelona en el estadio Monumental.

]]>

09 Jun 17, 09:06:00
Recuperó el buen juego el 'Expreso'

No pudo ser la tercera victoria al hilo para los dirigidos por Eduardo Favaro. Comenzaron con ventaja pero, vieron como los ‘Morlacos’ sacaron su mejor fútbol y remontaro para hacerse con los tres puntos tras imponerse por tres goles a uno. Gabriel Schürrer vuelve a respirar.

]]>

09 Jun 17, 09:06:56
"Mancini realmente quería tenerlo"

La semana redonda para Cristhian Noboa terminó con una lluvia de elogios de quien es una de las figuras responsables de su nuevo equipo, el Zenit de San Petersburgo, por los próximos tres años.

]]>

09 Jun 17, 09:06:36
¡Fue una locura!

Un recital de Jonathan Álvez y un Barcelona infinitamente superior a un Clan Juvenil inofensivo, acabaron con una goleada de cuatro a uno este viernes en el inicio de la fecha en el estadio Monumental.

]]>

09 Jun 17, 09:06:10
Ayuden a salvarlo (TUIT)

Siguen clamando por su hinchada en medio de una crisis que han ido resolviendo casi milagrosamente. Nuevamente la directiva del Deportivo Quito le ha hecho un llamado a su hinchada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jun 17, 09:06:06
Venezuela va por todo título del Mundial sub 20, mientras su pueblo se desangra

Milagros de Astudillo se despertó temprano ante los gritos y la bulla que se escuchaba en su casa de un barrio de la capital venezolana. Después de otra noche de protestas antigubernamentales y de violenta represión, esta abuela de 66 años tuvo un mal presentimiento. "Pensé que la cosa estaba peor", relató de Astudillo. "Pero no, eran mis hijos y nietos que celebraban que la Vinotinto se metió en la final".

10 Jun 17, 08:06:33
Tiger Woods revela a la policía que había tomado Xanax
Tiger Woods dijo a los agentes que lo detuvieron por conducir bajo el efecto de sustancias que había consumido Xanax y otros medicamentos con receta. La afirmación de Woods apareció en una versión no editada del informe de investigación del departamento de policía de Jupiter, a la que tuvo acceso el viernes The Golf Channel.

10 Jun 17, 08:06:40
Denis Dau Karam: Mis dos países
Todo ser humano puede labrar su destino e ir ordenando sus sentimientos, sueños, aprecio y admiración a una nación, como también a otra que lo haya acogido. En ese entorno me encarrilo al tener inmenso afecto y gratitud por Ecuador y a la tierra que me vio nacer, Líbano.

09 Jun 17, 10:06:03
Certamen de sóftbol se realiza en la Liga Kennedy
Los equipos Mantarrayas de Santa Elena, Club Machala, Ángeles de Guayaquil y la Escuela de Mucho Lote compiten hoy y mañana en el primer certamen de sóftbol Reserva Novatos Copa Mamoja (Fundación Manuel Morán Jaime), en la cancha de la Liga Kennedy. A las 10:00, abren la programación Mucho Lote contra Mantarrayas; a las 12:00, Ángeles vs. Club Machala. A las 14:00, Mantarrayas se mide con Ángeles y luego, desde las 16:00, Club Machala con Mucho Lote. Se jugará por 1 hora 45 minutos o hasta la séptima entrada.

09 Jun 17, 10:06:03
Preseas en gimnasia para el colegio Delta
La selección de gimnasia del colegio Delta obtuvo ocho medallas de oro y ocho de bronce durante su participación en la tercera edición de la Copa No Limits, que se realizó en Ciudad de Panamá, en Panamá. Según Eva Olaya, entrenadora del equipo colegial, el evento reunió a más de 500 gimnastas de Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago, Aruba y Panamá. "El local fue adecuado con toda la implementación de gimnasia para que las deportistas puedan lucir sus rutinas en los diferentes aparatos. La competencia tuvo un alto nivel técnico", refirió Olaya.

09 Jun 17, 10:06:03
Independiente del Valle se aferra a pelear por liderato
Independiente del Valle espera pasar ante Liga de Quito "la bronca" que dejó la derrota (1-2) contra Delfín en la última jornada, tropiezo que alejó a los rayados de la opción de asumir el liderato. Los sangolquileños reciben a los albos en el estadio Olímpico Atahualpa, en la continuación de la jornada 18.

09 Jun 17, 10:06:03
Flavio Perlaza: Es el momento oportuno para otro técnico en Ecuador
A Flavio Perlaza no lo convence la utilidad de los dos amistosos que pactó la Selección para probar nuevos jugadores antes de la reanudación de la eliminatoria al Mundial 2018, en agosto, cuando la escuadra de Gustavo Quinteros visitará a Brasil. Entrevistado en el programa City Noticias, de Radio City, el Fantasma dijo ayer que puede ser "el momento para que el cuerpo técnico abandone" su cargo.

09 Jun 17, 10:06:03
Venezuela sub-20 alegra a una nación en crisis
Hace rato que Venezuela necesitaba una buena noticia y los 'chamos' de la Vinotinto, con su histórico Mundial sub-20, dibujan una sonrisa en el rostro de su gente pese a las convulsiones de la crisis. Venezuela enfrentará mañana a Inglaterra en la final del campeonato mundial juvenil (a las 05:00 de Ecuador, transmisión de DirecTV). Así, el equipo entrenado por Rafael Dudamel puede alzar un inédito trofeo y, a la vez, ya hace soñar a futuro con otra meta jamás alcanzada: clasificar a una Copa del Mundo absoluta.

09 Jun 17, 07:06:03
Deportivo Cuenca derrotó 3-1 a El Nacional con doblete de Juan Dinenno
Un doblete del argentino Juan Dinenno ayudó al Deportivo Cuenca a superar 3-1 que frenó la racha de El Nacional. El duelo se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 18 de la primera etapa del campeonato nacional. Los militares se adelantaron en el marcador con la anotación del delantero Miguel Parrales, quien logró rematar un tiro de Roberto Garcés (23m).

09 Jun 17, 07:06:03
Barcelona SC goleó 4-1 a Clan Juvenil y sueña con el liderato del campeonato
Una tripleta del uruguayo Jonatan Álvez y otro tanto de Washington Vera permitieron al Barcelona Sporting Club golear 4-1 a Clan Juvenil y seguir en la pelea por el liderato de la primera etapa del campeonato nacional. El partido se jugó en el estadio Momental y fue válido por la fecha 18. La escuadra amarilla -con dos partidos diferidos ante Emelec y Liga de Quito- sumó 31 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla; su rival se quedó en el último lugar de la tabla con 9 unidades. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jelana Ostapenko sorprende a Halep y gana la final de Roland Garros

La letona Jelana Ostapenko, que ni siquiera era cabeza de serie, dio la gran sorpresa al proclamarse campeona de Roland Garros, superando el sábado en la final por 4-6, 6-4 y 6-3 a la rumana Simona Halep, que desperdició además la ocasión de convertirse en la nueva número 1 mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal, una cita con Wawrinka y con la historia en Roland Garros
Rafael Nadal tiene mañana domingo una cita con el suizo Stan Wawrinka y con la historia del tenis en la pista Philippe Chatrier: el español buscará su décimo título de Roland Garros y su décimo quinto Grand Slam para escribir un capítulo más de su dorada trayectoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Uruguay y Venezuela Sub 20 se enzarzan en una pelea en el hotel
Varios futbolistas de las selecciones Sub 20 de Venezuela y de Uruguay se enzarzaron este sábado (10 de junio del 2017) en una pelea en su hotel de concentración de Suwon (Corea del Sur), horas antes de la final del Mundial Sub 20 entre Venezuela e Inglaterra, informaron varios testigos.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron e Irving mantienen con vida a los Cleveland Cavaliers ante los Golden State Warriors en la NBA
LeBron James firmó un triple-doble, Kyrie Irving anotó 40 puntos y los Cleveland Cavaliers le pagaron a Golden State Warriors con su misma moneda de los lanzamientos de tres puntos, para derrotarles el viernes 9 de junio de 2017, 137-116 y mantenerse con vida en las Finales de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 20 de Venezuela luce una generación de 'cracks'
En agosto del año pasado Yeferson Soteldo silenció al estadio Monumental de Guayaquil, donde se habían congregado cerca de 30 000 barcelonistas. Con 19 años recién cumplidos, el jugador venezolano tuvo el aplomo de cobrar un tiro penal y anotar, cuando transcurrían 88 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
La juventud de Michael Estrada reta a la experiencia de Hernán Barcos
Michael Estrada tiene un tatuaje en la espalda, cerca de la cadera. Pocos conocen de ese grabado, que le recuerda su lucha por llegar a la élite del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA es una verdadera máquina de dólares
La final de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland ha generado niveles de audiencia en el mundo solo comparables con las que se registraron cuando Michael Jordan brilló con los Bulls, en 1998.

31 Dec 69, 05:12:00
Encarcelan a funcionario por reventa de entradas de partido Bolivia vs. Nicaragua
Un juzgado boliviano envió a prisión a la principal autoridad deportiva de la provincia de Gran Chaco, donde se enfrentaron esta semana las selecciones de Bolivia y Nicaragua, por la presunta reventa de entradas para ese partido amistoso.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recibió un homenaje del Municipio de Guayaquil por su tricampeonato
Un poco tarde, pero Emelec tuvo su reconocimiento de parte del Municipio de Guayaquil. El acto se dio este viernes 9 de junio, con la presencia del burgomaestre Jaime Nebot, quien casualmente es presidente vitalicio de Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Suecia sorprende y Holanda vuelve al triunfo en eliminatorias europeas
Suecia venció hoy, 9 de junio del 2017, como local 2-1 a Francia para superar a los galos en la cima del Grupo A de la eliminatoria europea al Mundial de Rusia 2018, en una jornada en la que Holanda volvió a la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Kimmi Raikkonen marca el mejor tiempo del día en ensayos libres de Canadá
El finlandés Kimmi Raikkonen marcó el mejor tiempo del día en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá, este 9 de junio. Raikkonen terminó en el primer lugar seguido por el británico Lewis Hamilton -líder en la primera sesión- y por el alemán Sebastian Vettel.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez aportó un triplete en la goleada 4-1 de BSC sobre Clan Juvenil
Barcelona SC ganó 4-1 al Clan Juvenil en el estadio Monumental de Guayaquil, en el cotejo que abrió la fecha 18 en el fútbol ecuatoriano, la noche del 9 de junio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Corporación Maresa lanzó dos pick-up
En días pasados se llevó a cabo la presentación de dos nuevos productos de la Corporación Maresa. Las camionetas RAM 2500 Laramie y Fiat Fullback fueron develadas a los medios de comunicación especializados e invitados especiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Dovizioso y Ducati brillaron sobre el asfalto de Mugello en Moto GP
El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) se impuso en el Gran Premio de Italia de MotoGP, disputado el pasado domingo en el circuito de Mugello, por delante del español Maverick Viñales (Yamaha), líder del Mundial, quien reforzó su posición en la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Lamborghini apuesta por la salud
La innovación vehicular llega a niveles insospechados. Los nuevos avances tecnológicos no solo están enfocados en mejorar el rendimiento del automotor, en la protección de los ocupantes o en su comodidad, sino también en ser más amigables con el medioambiente y con los seres humanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolls- Royce muestra su lado más ostentoso
Casi nunca ocurre algo similar. La mayoría de ve­hículos se produce en serie o en ediciones limitadas. Sin embargo, existe un fenómeno en la industria automovilística que se da en períodos indeterminados, los 'one-off'.

31 Dec 69, 05:12:00
Medioambiente divide al entorno de Donald Trump
La salida de Elon Musk del consejo de empresarios que asesora al presidente estadounidense Donald Trump en temas económicos, el pasado jueves 1, evidenció las diferencias existentes entre las firmas automovilísticas tradicionales y las que han surgido a la luz de las nuevas tecnologías.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo XC60 continúa la visión futurista de Volvo
Tras la presentación del Volvo XC60 de segunda generación en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo pasado, las primeras unidades del flamante modelo empezaron a salir de la planta sueca de Torslanda a finales de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca se reivindicó con su hinchada y superó 3-1 a El Nacional
Con doblete del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno (52' y 55') y uno de Jonny Uchauri (24), Deportivo Cuenca ganó 3-1 a El Nacional, que descontó por intermedio de Miguel Parrales (23'). El parido se jugó este viernes 9 de junio del 2017, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
BMW perfecciona el segmento de los 'scooter' eléctricos
El futuro de la industria sobre dos ruedas parece estar a la vuelta de la esquina. Modelos con diseños innovadores, tecnologías ecológicas y confort al máximo nivel son presentados en los eventos más importantes a escala internacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Jun 17, 09:06:06
"La estadía larga nos lo permite"


Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, atendió en rueda de prensa luego de la victoria contundente de su equipo, sobre un inofensivo Clan Juvenil.

]]>

09 Jun 17, 09:06:52
"No estuvimos a la altura"

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil, fue quien compareció a la rueda de prensa después de la goleada que su equipo sufrió a manos de Barcelona en el estadio Monumental.

]]>

09 Jun 17, 09:06:29
Lo decide Florentino

Tiempo de mercado de transferencias y rumores en el fútbol de Europa. Este viernes ha trascendido que el Real Madrid tiene ofertas por dos jugadores de su actual plantilla.

]]>

09 Jun 17, 05:06:15
Todo encaminado

Todo está listo, el FC Barcelona está a las puertas de anunciar a su próximo refuerzo. Un hombre que ha sido monitoreado desde hace ya varias campañas con el club que tiene sus derechos.

]]>

09 Jun 17, 09:06:00
Recuperó el buen juego el 'Expreso'

No pudo ser la tercera victoria al hilo para los dirigidos por Eduardo Favaro. Comenzaron con ventaja pero, vieron como los ‘Morlacos’ sacaron su mejor fútbol y remontaro para hacerse con los tres puntos tras imponerse por tres goles a uno. Gabriel Schürrer vuelve a respirar.

]]>

09 Jun 17, 09:06:56
"Mancini realmente quería tenerlo"

La semana redonda para Cristhian Noboa terminó con una lluvia de elogios de quien es una de las figuras responsables de su nuevo equipo, el Zenit de San Petersburgo, por los próximos tres años.

]]>

09 Jun 17, 09:06:36
¡Fue una locura!

Un recital de Jonathan Álvez y un Barcelona infinitamente superior a un Clan Juvenil inofensivo, acabaron con una goleada de cuatro a uno este viernes en el inicio de la fecha en el estadio Monumental.

]]>

09 Jun 17, 09:06:10
Ayuden a salvarlo (TUIT)

Siguen clamando por su hinchada en medio de una crisis que han ido resolviendo casi milagrosamente. Nuevamente la directiva del Deportivo Quito le ha hecho un llamado a su hinchada.

]]>

09 Jun 17, 09:06:12
Pastelazo de La Liebre

Ya completamente recuperado de su lesión y haciendo pretemporada junto al grupo, Renato Ibarra fue partícipe de un momento de diversión junto a la plantilla del América de México.

]]>

09 Jun 17, 08:06:10
Cinco partidos en junio

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo público lo que le resta en su calendario deportivo del primer semestre de 2017. Será una seguidilla de partidos muy importante.

]]>

09 Jun 17, 08:06:30
Se quedan en Boca Ratón

Después de un día libre, salvo aquellos que no jugaron contra Venezuela el jueves y lo hicieron este viernes a puertas cerradas, la Selección Nacional continúa con su preparación en USA.

]]>

09 Jun 17, 08:06:58
"Ver para creer" (VIDEO)

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, confirmó la que fue noticia el pasado jueves, sobre la llegada definitiva de los fondos de FIFA para recostruir el estadio Jocay de Manta.

]]>

09 Jun 17, 08:06:26
Van por el mini scudetto

En el fútbol de divisiones formativas en el Calcio Primavera o torneo de reservas entró en la recta final, una vez que ya se conocen a los dos finalistas y candidatos a la corona.

]]>

09 Jun 17, 07:06:34
Nuevo líder en el Ponchito

Este viernes en horas de la noche se confirmó que uno de los clubes de la Serie B ha tomado la decisión de cambiar de timonel. El Mushuc Runa nuevamente apuesta al talento ecuatoriano.

]]>

09 Jun 17, 07:06:14
Siguen ganando batallas (OFICIAL)

Sociedad Deportivo Quito y su dirigencia siguen al frente de la que parecía misión imposible, pero en la que han salido airosos de momento. Una vez más su hinchada recibió la buena nueva.

]]>

09 Jun 17, 05:06:50
"Daré todo en la cancha" (TUIT)

Otro de los jugadores ecuatorianos que vivió meses de sufrimiento pero que finalmente vio una luz al final del túnel fue Joffre Guerrón, quien ya tiene equipo en México.

]]>

09 Jun 17, 05:06:59
"Estoy dando la vida"

Frickson Erazo vivió un jueves de alegría y de jolgorio, después de volver a la titularidad con el Atlético Mineiro, después de muchos meses con problemas personales y de salud.

]]>

09 Jun 17, 05:06:28
"Han pasado cosas raras" (AUDIO)

Cristian Núñez, uno de los más experimentados y ya casi histórico en el Independiente del Valle, atendió a los medios de comunicación dejando ciertas reflexiones para pensarlas dos veces.

]]>

09 Jun 17, 05:06:37
Manada completa (OFICIAL)

El Delfín de la ciudad de Manta cerró su semana de trabajos este viernes, y quedó lista para desplazarse hasta Machala en las próximas horas, previo a su partido del día domingo.

]]>

09 Jun 17, 05:06:51
"Esto está para largo" (AUDIO)

Jhon Cifuente, goleador del Campeonato Ecuatoriano, debutante con la Selección titular y autor de un gol en partido a puerta cerrada este viernes, conversó sobre lo que está viviendo.

]]>