martes, 13 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jun 17, 05:06:58
Venezuela celebró con los subcampeones mundiales Sub20

En momentos que violentas protestas sacuden al país y de aguda diatriba política, los venezolanos se congregaron este martes para dar la bienvenida a la selección de fútbol que el fin de semana quedó subcampeona en el Mundial Sub20. El equipo "Vinotinto" llegó al país el martes, y poco después recorrió unos 40 kilómetros en caravana hasta el estadio Olímpico de Caracas, donde festejaron con miles de hinchas.

13 Jun 17, 04:06:11
Ecuador goleó 3-0 a El Salvador en amistoso jugado en New Jersey
La selección de Ecuador se impuso 3-0 a la de El Salvador anoche en su último duelo amistoso disputado en Harrison (Nueva Jersey) antes de encarar el tramo final de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. La Tri se lució en el estadio Red Bull Arena con anotaciones de Jhon Cifuentes en el minuto 18, Enner Valencia en el 51 y Fernando Gaibor en el 79. El primer susto que pasaron los jugadores de la selecta llegó en el minuto 13, cuando Ayrton Preciado se desbordó con mucha velocidad por el costado izquierdo y pateó el balón que se fue desviado.

13 Jun 17, 04:06:55
¿Qué puede pasar con Cristiano Ronaldo por el supuesto fraude fiscal?
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo está acusado de haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda española. Eso le representaría a la estrella del fútbol la prisión y una multa del doble de su deuda, "por cuatro delitos fiscales, tres de ellos agravados". Empresa pantalla Cristiano Ronaldo utilizó según ella "una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento 'voluntario' y 'consciente' de sus obligaciones fiscales en España".

13 Jun 17, 04:06:08
Nadal, tras ganar en Roland Garros, se retira de Queen's por consejo médico
Rafael Nadal, que el fin de semana se consagró campeón del Abierto de Francia por décima vez, se retiró del torneo de Queen's que comenzará en pocos días debido a que los médicos le recomendaron descansar, anunciaron el martes los organizadores.

13 Jun 17, 04:06:15
Copa Confederaciones arranca este sábado en San Petersburgo
Rusia, que acogerá en el 2018 el Mundial de la FIFA, está lista para recibir a las ocho selecciones campeonas en sus continentes para la Copa Confederaciones. La competencia iniciará este sábado 17 de junio y concluirá el domingo 2 de julio. Los combinados participantes Rusia, anfitrión y organizador del Mundial 2018 Alemania, campeón del Mundo en Brasil 2014 de la FIFA Chile, monarca de la Copa América (Conmebol) Portugal, ganador de la Eurocopa (UEFA) Australia, campeón de Copa Asiática (AFC)

13 Jun 17, 02:06:22
Cuatro estadios están listos para la Copa Confederaciones
Rusia se prepara para ser anfitrión de la Copa Confederaciones del 17 de junio al 2 de julio, el torneo en el que participan ocho equipos y que sirve como ensayo para el país anfitrión de la Copa del Mundo del próximo año. Esta será la primera vez que el país alberga un campeonato en varias ciudades. Una guía de las cuatro ciudades y estadios sedes de la Copa Confederaciones:

13 Jun 17, 01:06:41
'Una burla' para la dirigencia de Liga de Portoviejo​
Liga de Portoviejo descartó hoy la vinculación del volante Lenin Porozo, quien la semana pasada fue anunciado como refuerzo de los manabitas para el campeonato de la serie B. Mediante un comunicado, la dirigencia de la Capira exteriorizó su malestar ante la falta de cumplimiento de Porozo, repatriado del balompié boliviano, equipo con el que rescindió contrato por no tener regularidad en Oriente Petrolero este año.

13 Jun 17, 12:06:28
Warriors desfilarán como campeones de la NBA el jueves por Oakland
La ciudad de Oakland se prepara para el desfile que los Warriors de Golden State protagonizarán el jueves como nuevos campeones de la NBA. En tanto, el club informó que no se ha tomado una decisión acerca de si los jugadores realizarán la acostumbrada visita a la Casa Blanca.

13 Jun 17, 12:06:00
Precios de las entradas para el duelo El Nacional vs. Barcelona SC en el Atahualpa
La dirigencia de El Nacional informó sobre los precios de las localidades para el juego en el que medirán a Barcelona en el estadio Atahualpa, este sábado (12:00) 17 de junio, por la jornada 19 del campeonato ecuatoriano.

13 Jun 17, 11:06:55
Videojuego de Pro Evolution Soccer ficha a Usain Bolt
La estrella mundial del atletismo Usain Bolt, que colgará los pinchos al término de esta temporada, aparecerá en la edición de 2018 del popular videojuego de fútbol 'Pro Evolution Soccer', del que es embajador, anunció este martes la empresa japonesa Konami.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela aún no decide la sede para enfrentar a Colombia por eliminatorias

Venezuela aún no ha decidido la sede donde enfrentará a Colombia en el partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, pese a que ya se descartó el estadio Pachencho Romero, de Maracaibo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 1x1 de la Tricolor luego de golear a El Salvador
Estas son las calificaciones que se ganaron los jugadores de Ecuador luego del triunfo 3x0 sobre la 'potencia' mundial de El Salvador. Por supuesto, la calidad del rival es una arista para el análisis, pero las notas son objetivamente a lo mostrado en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
¡Gracias!: Venezuela da multitudinaria bienvenida a sus 'campeones'
"¡Gracias, campeones vinotinto!", se leía en un enorme cartel. Los héroes que dieron a Venezuela el subcampeonato del Mundial de fútbol Sub-20 fueron recibidos el martes en Caracas con un homenaje ante unos 20 000 aficionados en el estadio Olímpico la UCV.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Neymar se unen a causa por niños refugiados del 'Barça' y la ACNUR
El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar lanzaron el martes 13 de junio de 2017 la campaña #FirmaYPasa para reunir apoyo en favor de los niños y niñas refugiados que promueven la Fundación F.C. Barcelona y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros y horarios para la fecha 19 del Campeonato ecuatoriano
Emelec solicitó un veedor especial para el partido que disputará el domingo 18 de junio ante Independiente Del Valle, por la fecha 19 del campeonato nacional. Carlos Villacis, presidente de la FEF, fue designado.

31 Dec 69, 05:12:00
Comisión de Arbitraje evitó mencionar la calificación de Carlos Orbe
Los presidentes de Delfín y Fuerza Amarilla acudieron a la Ecuafútbol la tarde de hoy, 13 de junio, para reclamar sobre la actuación del juez Carlos Orbe, en el partido del pasado 11 de junio en el estadio Nueve de Mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador golea a El Salvador y ahora piensa en Brasil
El juego de la Selección ecuatoriana de fútbol fue contundente en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros goleó 3 a 0 a El Salvador. Los goles de la Tri los marcaron: John Cifuentes (17'), Énner Valencia (51') y Fernando Gaibor (76'). Ahora el equipo ecuatoriano deberá pensar en su siguiente rival, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Marco Antonio Barrera perfila a Morales y a Márquez para el Salón de la Fama
El excampeón mundial mexicano Marco Antonio Barrera, quien el domingo fue ingresado al Salón de Fama del Boxeo Internacional, consideró este martes que sus compatriotas Erik Terrible Morales y Juan Manuel Márquez cuentan con los logros suficientes para llegar al recinto de los inmortales.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia golea a Camerún con James y Yerri Mina como protagonistas
James Rodríguez, con un gol y dos asistencias, y Yerri Mina, con dos tantos, destrozaron a Camerún en el amistoso celebrado en Getafe y demostraron la fortaleza de Colombia en un partido que fue una fiesta por el ambiente vivido en la grada.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia gana a Inglaterra 3-2 en partido marcado por homenaje a víctimas
La selección francesa se impuso este martes a Inglaterra en el 'Stade de France' de París (3-2) en partido amistoso marcado por el homenaje previo a las víctimas de los atentados de Londres y Mánchester.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile cae ante Rumania en un amistoso previo a la Copa Confederaciones
La selección chilena de fútbol cayó hoy por 3-2 ante su similar de Rumania en su último partido de preparaciónde cara a la Copa Confederaciones que arranca el sábado, 17 de junio del 2017, en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Emiratos Árabes Unidos, de Edgardo Bauza, se complica en eliminatorias
Tailandia empató 1-1 con Emiratos Árabes Unidos, resultado que dejó al equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza con mínimas posibilidades de acceder al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec, pendientes del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en Asunción
El sorteo del calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América se realizará el miércoles 14 de junio en Asunción, informó este martes la Conmebol (CSF, Confederación Sudamericana de Fútbol) .

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador jugará ante Brasil en la 'Arena do Gremio' por las eliminatorias
El próximo compromiso de la Selección ecuatoriana por las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya tiene lugar definido. El partido ante Brasil será en la Arena del Gremio, en Porto Alegre el 31 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Souza marca en diez segundos el gol más rápido de la historia de Brasil
Diego Souza, delantero del Sport Recife, logró, a los diez segundos del partido que enfrentó a la selección brasileña a Australia en el Melbourne Criket Ground, el gol más rápido de toda la historia de la canarinha.

31 Dec 69, 05:12:00
La lesión de Jánner Corozo preocupa en el Independiente del Valle
En Chillo Jijón se encendieron las alarmas tras la lesión de Jánner Corozo durante el juego ante Liga de Quito. El futbolista guayaquileño recibió un golpe en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser sustituido.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo confirma que reforzará al Centro Sportivo Alagoano de Brasil
"El nueve que todos esperaban llegó". Esas son palabras que el delantero ecuatoriano Daniel Angulo dirigió a los hinchas de su nuevo club, el Centro Sportivo Alagoano, a través de redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Gustavo Quinteros realizará cuatro cambios ante El Salvador
La Selección ecuatoriana jugará hoy, 13 de junio del 2017, ante El Salvador su último amistoso antes del regreso a las eliminatorias sudamericanas. Para este compromiso, el entrenador Gustavo Quinteros usará una alineación diferente a la que planteó contra Venezuela, hace cinco días.

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Claudio Ranieri será el nuevo entrenador del Nantes de Francia
El italiano Claudio Ranieri, de 65 años, será el entrenador del Nantes las dos próximas temporadas, anunció hoy el club francés presidido por el polaco Waldemar Kita.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin Lionel Messi, la Selección de Argentina goleó 6-0 a Singapur
Argentina, con plantel alternativo y sin Lionel Messi, goleó 6-0 a un débil Singapur que casi no opuso resistencia en el amistoso jugado en el país asiático, el segundo de la era de Jorge Sampaoli como seleccionador albiceleste.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jun 17, 10:06:01
Se la tienen jurada


Es tiempo de un relativo descanso aunque la Copa Confederaciones ya inicia este fin de semana. Con los compromisos que se vienen más adelante en Europa, el equipo ‘Blanco’ no ha perdido de vista que dentro de poco se verán las caras con su ex entrenador.

]]>

13 Jun 17, 09:06:34
¿Se acabará el invicto? (FOTO)

La pugna por el invicto del estadio de Ponceano siempre ha etsado ahí y existe al sensación en la contienda del ‘Ídolo’ que con el nuevo nombre al escenario, es el momento preciso para acabar con el maleficio que en varias ocasiones ha estado cerca de romperse.

]]>

13 Jun 17, 09:06:09
Con un pie en Brasil

El defensor ha sido uno de los elementos más regulares de la Universidad Católica donde ha destacado su gran juego aéreo hasta para convertir en el área rival. Desde el exterior ya lo sondean con el interés de que tenga su primera experiencia internacional.

]]>

13 Jun 17, 09:06:09
"Todos cumplieron y estoy satisfecho"

Dos partidos, uno empatado y uno ganado es el saldo que ha dejado esta gira norteamericana para el Equipo de Todos. El tiempo del análisis ya pasó y es momento de poner la mira en agosto cuando el verdadero desafío aparezca con las eliminatorias sudamericanas.

]]>

13 Jun 17, 09:06:11
Listo para que completen

De a poco la primera etapa de la Serie A llega a su fin y antes de que se dispute la última jornada, todos los equipos deberán estar con sus partidos al día. Por este motivo, se vendrá una seguidilla de encuentros a mitad de semana que servirá para pagar los aplazados.

]]>

13 Jun 17, 06:06:30
Mejor que se quede en ataque (VIDEO)

Es tiempo de vacaciones pero, los más jóvenes todavía no pueden pasar lejos de la bendita pelota y se atreven a compartir momentos con amigos y familia así esto implique que la van a pasar un tanto en ridículo.

]]>

13 Jun 17, 06:06:02
No quiere celos

Es una de las parejas sensaciones en tierras catalanas y en Colombia pero, hay que evitar inconvenientes para a futuro no estar con lamentos. El central tiene claro que su esposa no debe usar sus influencias para intentar ayudar en la parte futbolística a otros.

]]>

13 Jun 17, 09:06:58
En busca de tumbar al líder (HORARIOS)

Este torneo se ha prendido de buena manera en las últimas semanas con la intensa disputa en la parte alta de la clasificación y así mismo en la zona baja. Cerca de llegar a la mitad del torneo parece ser un buen momento para que varios equipos rematen de buena manera.

]]>

13 Jun 17, 06:06:48
"Agradecido por abrirme las puertas"

‘Dinamita’ tuvo la fortuna de que México le volvió a dar una nueva oportunidad en el que será ya su tercer club desde que aterrizó en la parte norte del continente. Los ‘Felinos’ tienen la consigna de volver a ser poderosos y creen que el ecuatoriano les dará el toque de calidad.

]]>

13 Jun 17, 09:06:11
La pelota no se detiene (HORARIOS)

Este fin de semana volverán con todo las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Cada vez la distancia al final se acorta y los que pelean por ese primer puesto ya no pueden permitirse ceder más terreno. El sábado y domingo los partidos de la fecha se juegan en Quito y Guayaquil.

]]>

13 Jun 17, 06:06:13
"Nos tratan diferente que a equipos grandes" (VIDEO)

Hay molestia a la interna del ‘Cetáceo’ pues consideran que han sido perjudicados y con un criterio muy vacío para juzgar su petición. Ya no pueden hacer más que acatar lo que sucedió y tratar de tener mejor suerte en caso de tener que ir al comité de Disciplina nuevamente.

]]>

13 Jun 17, 08:06:52
La gira acabó con sonrisa tricolor (VIDEO)

El Equipo de Todos se mostró intratable ante un cuadro centroamericano que no tenía recursos como para meter miedo. Fue un tres a cero sin complicadiones y que le permitirá a Gustavo Quinteros poder tener algunos nombres en carrera para las eliminatorias.

]]>

13 Jun 17, 06:06:27
Igual se van castigados (OFICIAL)

Carlos Orbe fue duramente cuestionado por su accionar en el duelo entre machaleños y manabitas y parece de momento salirse con la suya. Pese a que ambos clubes presentarán su queja formal de momento ya han salido perjudicados de cara al fin de semana.

]]>

13 Jun 17, 05:06:36
"No salió del túnel de River" (VIDEO)

Comité Ejecutivo que promete dar de qué hablar en la FEF. Árbitros, apelación de sanciones y pruebas es lo que se verá con la intención de que varios clubes no se vean perjudicados ante algunas decisiones que se han tomado desde semanas atrás.

]]>

13 Jun 17, 05:06:28
Respaldo total al Elegante

Este miércoles continuarán las emociones en el marco del Torneo Brasileirao 2017. El Atlético Mineiro, de muy mal inicio, tendrá la posibilidad de reivindicarse en su campo de juego.

]]>

13 Jun 17, 05:06:27
"Jugador muy técnico y estaba libre"

Con un guiño incluido para nuestro compatriota, el entrenador italiano del Zenit de San Petersburgo, Roberto Mancini, atendió a los aficionados del club en su primera intervención como líder.

]]>

13 Jun 17, 05:06:03
De a poquito y sin apuros

El pasado miércoles hubo actividad en el fútbol de Brasil. Gremio ganó y mantuvo su buena racha, y este martes volvió a trabajar con más progresos respecto a nuestro embajador.

]]>

13 Jun 17, 06:06:22
"Clara intención de sacarle jugadores" (VIDEO)

Ya el ‘Cetáceo’ se ha cansado con las inexplicables decisiones de los jueces que no han colaborado mucho que se diga en estas últimas semanas. Con el cierre de la etapa cada vez más cerca, los manabitas consideran que hay algún tipo de suspicacia para que su equipo se venga abajo.

]]>

13 Jun 17, 04:06:25
Merecido sitio para el 'Zar' (FOTO)

Segundo ecuatoriano que inscribe su nombre por todo lo alto en el planeta de los videojuegos. En la cancha no tuvo oponente y fue uno de los mejores de manera indiscutible. Ahora tenía que llegar el turno de ser reconocido de manera virtual.

]]>

13 Jun 17, 03:06:43
"No tenía que ser expulsado"

Del fin de semana tienen que haber novedades en torno al polémico arbitraje de Carlos Aníbal Orbe que le he puesto una raya más al tigre por su desempeño y del resto de sus colegas. Ya son varios clubes y dirigentes que están cansados del tema.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jun 17, 05:06:47
Fiscalía de España acusa a Cristiano Ronaldo de evasión fiscal

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue acusado este martes de defraudar con 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares) a la Hacienda española en impuestos impagos. La Fiscalía provincial de Madrid acusó al jugador de cuatro cargos de fraude fiscal entre 2011 y 2014, según un comunicado publicado este martes. El portugués "se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen", indicó la fiscalía.

12 Jun 17, 10:06:03
2.500 atletas llegaron a 10K en Portoviejo
Unos 2.500 deportistas participaron en la carrera atlética 10K, que se realizó la tarde del domingo en la capital orense. Este evento forma parte de los actos programados por los 193 años de cantonización. En la categoría masculino 10K Élite, los campeones fueron: primer lugar, Daniel Muindi (Kenia); segundo lugar, Luka Kipkemoi (Kenia) y tercer lugar, Arturo Maldonado (Portovelo). En la categoría femenino el primer lugar fue para Margaret Kari Toroitich (Kenia); segundo lugar, Jessica Paguay, (Quito) y tercer lugar, Cecilia Michael (Kenia). (I)

12 Jun 17, 10:06:03
En Barcelona también se centran en los lesionados
En Barcelona no solo se enfocan en la lucha por ganar la primera etapa del torneo nacional, sino también en la recuperación de jugadores lesionados, ante lo cual el técnico uruguayo Guillermo Almada tuvo ya que recurrir a integrantes poco usuales en la plantilla canaria. El pasado viernes, en la victoria (4-1) frente a Clan Juvenil en el Monumental, el DT torero no pudo contar con al menos diez de sus elementos, la mayoría de ellos por estar convocados a la Tricolor de Gustavo Quinteros, mientras que otros estuvieron indispuestos de salud.

12 Jun 17, 10:06:03
El Ministerio del Deporte y sus nuevos retos
En nuestro país cada vez que nombran a un ministro del Deporte hay notable expectativa de que la actividad deportiva sea manejada con la importancia y jerarquía que merece.

12 Jun 17, 10:06:03
La última prueba de Ecuador antes de visitar a Brasil
Ecuador se medirá esta noche con El Salvador en Nueva Jersey, Estados Unidos, en su último partido de fogueo antes de encarar al poderoso Brasil por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. La Tricolor, dirigida por Gustavo Quinteros, pretende fortalecer su defensa y consolidar su ofensiva, aunque dejó mucho que desear en su amistoso con Venezuela el pasado jueves. En ese encuentro, Ecuador logró un empate gracias a un gol en contra de la Vinotinto, que en momentos fue superior con tácticos avances hasta el arco ecuatoriano.

12 Jun 17, 10:06:03
Selección ecuatoriana de escalada se alista para ir a Mundial
Los pichinchanos Alisson Vizuete, Emily González, Paula Estrella, Derek Rengifo y Óscar Rivadeneira clasificaron al Mundial Juvenil de Escalada Deportiva, que será en Innsbruck, Austria, del 30 de agosto al 10 de septiembre próximo. Del grupo, las más experimentadas son Vizuete y González, medallistas en campeonatos y juegos nacionales. Completan el equipo tricolor Alexandra Mena y Diego Montenegro, de Cotopaxi; Joselyn Castro, de Chimborazo; Galo Hernández, de Imbabura; Aarón Peñaranda, de Azuay; Mateo Pacheco, de Guayas; Bryan Moreno, de Chimborazo.

12 Jun 17, 10:06:03
Maribel Caicedo: Me olvidé la promesa para tener casa nueva
La atleta Maribel Caicedo sigue cosechando triunfos a nivel internacional y su meta, junto con las personas que la apoyan en su preparación técnica, es la de llegar a las próximas olimpiadas, a realizarse en Tokio 2020. Ese sueño y esa aspiración están allí latentes, pero lo que ya no está con ella es el anhelo que tenía de vivir en una casa propia luego de la promesa que le hiciera el expresidente de la República Rafael Correa.

12 Jun 17, 09:06:10
Warriors vencen 129-120 a Cavaliers y se titulan en la NBA por segunda vez en tres años
Con 39 puntos del astro Kevin Durant y 34 de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron este lunes a los Cleveland Cavaliers 129-120 para alzar la corona en la final de la NBA al llevarse la serie por 4-1. Esta fue la quinta corona en general en la historia de la franquicia y la segunda en tres años.

12 Jun 17, 08:06:51
Milan continúa con la 'revolución' del grupo inversor chino
Luego de que el magnate chino Li Yonghong se hiciera cargo del cuadro italiano AC Milán, este buscaría devolverle a la institución el protagonismo que ha ido perdiendo con el pasar de los años. La obsesión del nuevo dueño es llevar al conjunto a lo más alto del fútbol mundial y ya tendría claro a los jugadores que quiere para su equipo.

12 Jun 17, 08:06:11
Marco Polo ganó los 1.300 metros del clásico hípico
Faltando unos 250 metros para la meta, el ejemplar nacional Marco Polo logró despegarse de sus rivales para conseguir al final la victoria en los 1.300 m del clásico en honor al desaparecido dirigente Vicente Novillo Torres, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo de Samborondón. El caballo tricolor, que tuvo al jinete peruano Luis Hurtado en la silla, registró un tiempo de 1 minuto 17 segundos y 2 quintos para quedarse con la competencia honorífica, pese a la atropellada final de Di Lorenzo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Gustavo Quinteros realizará cuatro cambios ante El Salvador

La Selección ecuatoriana jugará hoy, 13 de junio del 2017, ante El Salvador su último amistoso antes del regreso a las eliminatorias sudamericanas. Para este compromiso, el entrenador Gustavo Quinteros usará una alineación diferente a la que planteó contra Venezuela, hace cinco días.

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Claudio Ranieri será el nuevo entrenador del Nantes de Francia
El italiano Claudio Ranieri, de 65 años, será el entrenador del Nantes las dos próximas temporadas, anunció hoy el club francés presidido por el polaco Waldemar Kita.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin Lionel Messi, la Selección de Argentina goleó 6-0 a Singapur
Argentina, con plantel alternativo y sin Lionel Messi, goleó 6-0 a un débil Singapur que casi no opuso resistencia en el amistoso jugado en el país asiático, el segundo de la era de Jorge Sampaoli como seleccionador albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo, cada vez más cerca de llegar al Gremio del fútbol brasileño
El futbolista ecuatoriano Michael Arroyo está cada vez más cerca de llegar al fútbol brasileño. El deportista no renovó con el América de México y desde hace días atrás se ha venido hablando de un arreglo con el Gremio como jugador libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Griezmann pide perdón y renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022
El delantero francés Antoine Griezmann amplió hoy su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022 y pidió disculpas por sus "flirteos" con otros equipos durante las últimas semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana encabezará al Movistar en el Tour de Francia
El ciclista colombiano Nairo Quintana encabezará, junto al español Alejandro Valverde, al equipo del Movistar que disputará el próximo Tour de Francia en julio, informó este martes el equipo español.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo, denunciado por presunto fraude de USD 16,6 millones
La Fiscalía de Madrid presentó hoy, 13 de junio, una denuncia contra el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a quien acusó de crear una estructura societaria para defraudar 14768897 euros (USD 16,6 millones) de forma "consciente".

31 Dec 69, 05:12:00
Un nuevo modelo para el deporte
Apertura y eficacia serán los dos factores que manejará el Ministerio del Deporte en un nuevo enfoque para el desarrollo de la actividad física.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Durant dice que llevaba dos días sin dormir esperando la final
El astro Kevin Durant, que ayudó en la noche del lunes 12 de junio de 2017 a que los Golden State Warriors a vencer 129-120 a los Cleveland Cavaliers para coronarse campeones de la NBA al llevarse la serie al mejor de siete por 4-1, dijo que llevaba dos días sin dormir esperando ese momento.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James: 'No hay razón para que me vaya con la cabeza baja'
El alero LeBron James, la estrella de los Cleveland Cavaliers, se mostró triste por la derrota y eliminación de su equipo en las Finales de la NBA al perder el quinto partido (129-120) ante los Golden State Warriors, pero dijo que no había motivo para irse con la cabeza baja.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Durant es elegido jugador más valioso de las finales de la NBA
El alero Kevin Durant fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie final de la NBA, que Golden State Warriors le ganó 4-1 a Cleveland Cavaliers.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors vencen a Cavaliers y se titulan en la NBA por segunda vez en tres años
Con 39 puntos del astro Kevin Durant y 34 de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron la noche del lunes 12 de junio de 2017, a los Cleveland Cavaliers 129-120 para alzar la corona en la Final de la NBA al llevarse la serie por 4-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas ecuatorianos pretenden un cupo al Mundial
La velocista ecuatoriana Ángela Tenorio sigue en la búsqueda de su clasificación individual al Mundial Absoluto de Atletismo, previsto entre el 4 y 13 de agosto en Londres. El próximo miércoles viajará con la delegación nacional rumbo a Asunción, Paraguay, dispuesta a conseguir su objetivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Joanna Córdova irá por la revancha al Mundial de Alemania
Será su segunda participación mundialista. El 25 de junio, Joanna Córdova correrá los 80 kilómetros del Mundial de Cross Country de ciclismo de montaña, en Singen, Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros probará una nueva alineación contra El Salvador
A Ecuador le restan 80 días para volver a jugar las Eliminatorias sudamericanas y hoy, 12 de junio del 2017, cumple con su último juego comprobatorio. Luego del empate ante Venezuela, en Boca Ratón, la Tri enfrentará a El Salvador en el Red Bull Arena, de New Jersey.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro equipos buscan un cupo a la final del Campeonato ecuatoriano
Delfín SC es el líder, cuando faltan cuatro fechas para terminar la etapa, el equipo 'cetáceo' sumó 38 puntos con su último empate 1 a 1 ante Fuerza Amarilla, el pasado 11 de junio del 2017. Emelec y Barcelona Sporting Club tienen partidos postergados debido a la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Denuncia de corrupción salpica a directivos del fútbol boliviano
Los principales directivos del fútbol boliviano fueron involucrados en presuntos hechos de corrupción tras una denuncia pública ratificada hoy por Marco Peredo, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods había tomado mezcla peligrosa de sedante y opioide
El golfista estadounidense Tiger Woods había consumido una mezcla "peligrosa" de un sedante para la ansiedad y el insomnio y un opioide cuando fue arrestado en mayo pasado en Júpiter (sur de Florida), informó hoy, 12 de junio del 2017, un diario local.

31 Dec 69, 05:12:00
Una entrada para la quinta final entre Warriors y Cavaliers cuesta alrededor de USD 133 000
La racha de establecer nuevas marcas en lo que va de las Finales de la NBA, que disputan los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, continuará esta noche con otra más, la de las entradas más caras que se recuerda para un partido después que una persona haya pagado USD 133 000 por dos asientos a pie de pista.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallece en Colombia otro hincha del América herido en una pelea de barras
Un integrante de las barras bravas del equipo colombiano América murió hoy, 12 de junio del 2017, en una clínica de Cali, a donde llegó el viernes tras una pelea entre seguidores del mismo equipo, informaron fuentes médicas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jun 17, 10:06:05
"¡Felicidades, Warriors!" (VIDEO)


Los cuatro grandes del Barça grabaron un video de felicitación al flamante campeón de la NBA 2017. Los Golden State Warriors vencieron 4-1 en la serie a los Cavaliers y levantaron su quinto trofeo del torneo más visto de baloncesto mundial.

]]>

13 Jun 17, 10:06:47
Un solo objetivo...de momento

Los muchachos de Gustavo Quinteros dejaron todo listo antes de su último comprobatorio de la Fecha FIFA de esta noche ante El Salvador. Todos destacan en el ambiente de unión y las ganas de hacer un buen papel, lo que motivaría al equipo para Eliminatorias.

]]>

13 Jun 17, 09:06:43
La 'Liebre' volverá con todo (FOTOS Y VIDEOS)

Con nuevo entrenador y recuperado totalmente de su lesión, Renato Ibarra inició los trabajos preparatorios del club América de México. En videos y postales del club se observa a la ‘Liebre’ entrenarse con normalidad junto con el resto del plantel.

]]>

12 Jun 17, 10:06:01
Intocable en la plantilla

El equipo blanco tuvo una banca de ensueño la última temporada pero, hay consciencia de que las cosas deben cambiar con la salida de varios elementos que van en busca de los minutos que no pudieron tener. El técnico no se preocupa de quien se vaya salvo de uno.

]]>

12 Jun 17, 05:06:08
Se le fue la mano (VIDEO)

Es común ver los enojos de los jugadores considerados cracks cuando sus entrenadores deciden reemplazarlos en el campo de juego, pero a éste parece que se le fue la mano en Europa.

]]>

12 Jun 17, 05:06:38
¡Cien millones sólo en uno!

En medio de ciertas críticas por un proyecto que parece haber perdido el horizonte, el entrenador del Barça no escatimará por tener al hombre más querido, respecto al presupuesto entregador.

]]>

13 Jun 17, 09:06:29
El vestido blanco le quedará perfecto (FOTO)

El verano y las vacaciones son palabras que combinan perfecto entre los futbolistas y sus esposas. Lio Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas se encuentran en Ibiza disfrutando de un merecido descanso. Los paparazzi no esperaron para conseguir exclusivas.

]]>

12 Jun 17, 10:06:02
Tremendo lujo (FOTO)

El francés es una mezcla de excentricidad con la calidad que tiene en los terrenos de juego. Es tiempo de vacaciones ante su ausencia ya desde hace años en la selección y a su vez ha llegado el momento de gastar todo el dinero que se han obtenido por los premios.

]]>

12 Jun 17, 09:06:10
"Intentaremos estar listos" (AUDIO)

El delantero ha roto las redes semana tras semana con el impresionante juego que plasma en el terreno de juego, Se especula desde ya con una posible salida pero, el ‘Loco Lindo’ busca hacer lo suyo para que la hinchada del ‘Ídolo’ del Ecuador se sientan orgullosos de él.

]]>

12 Jun 17, 08:06:45
A uno de los líderes (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ quiere dar de que hablar en este Brasileirao donde se han trazado como la gran meta ir de lleno por el título. En su reducto tuvieron que pelear bastante pero lograron sacar las cosas ante un Bahía que se fue con una digna caída por la mínima diferencia.

]]>

12 Jun 17, 07:06:52
"Estamos para ganar la etapa" (AUDIO)

El capitán del cuadro ‘Cetáceo’ estuvo envuelto en la polémica debido a las decisión de Carlos Orbe de mandarlo antes de tiempo a las duchas. No podrá estar en cancha ante la ‘Chatoleí’ pero. El respalda para sus compañeros no faltará en busca de una nueva victoria.

]]>

12 Jun 17, 07:06:25
"Viendo si se concreta en las próximas horas" (AUDIO)

El argentino ha sido un aporte fundamental en el Gualaceo pero, la Serie B se está quedando pequeña para el ariete que tiene una oferta concreta desde Machala para que esté en la categoría de privilegio en el segundo semestre. Todo será cuestión de un par de conversaciones más.

]]>

12 Jun 17, 06:06:44
Momento de pelear con todo (TUIT)

Los ‘Toreros’ deben pagar todavía algunos juegos que han quedado aplazados por su participación en la Conmebol Libertadores. Cerca del cierre de la etapa ya todo debe quedar en orden y por este motivo Guillermo Almada y sus dirigidos ponen la maquinaria a máxima potencia.

]]>

12 Jun 17, 05:06:37
"Católica podía jugar tranquilamente"

Daniel Neculman, uno de los atacantes más importantes que tiene River Ecuador en su plantilla de jugadores, conversó con los medios sobre lo que se viene y lo que no pudo ser el fin de semana anterior.

]]>

12 Jun 17, 05:06:10
"Si se enteraba nos cortaba la viada" (AUDIO)

Esteban Paz, ahora el máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la prensa este lunes, en el día en que Casa Blanca fue bautizada con el nombre de su padre.

]]>

12 Jun 17, 05:06:03
"No hay nada de gravedad"

Richard Calderón, volante del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, tranquilizó a su hinchada este lunes, después de los chequeos médicos que tenían preocupados a más de uno.

]]>

12 Jun 17, 04:06:11
Oportunidad de oro para varios

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya ha abandonado su hotel de concentración en Boca Ratón y se desplaza hasta la ciudad de New Jersey, ya con la mente puesta en El Salvador.

]]>

12 Jun 17, 04:06:13
"Fue el principal opositor" (AUDIO)

Patricio Torres, alto funcionario de Liga Deportiva Universitaria de Quito, contó la forma en que planearon el cambio de nombre de Casa Blanca, en homenaje a Rodrigo Paz Delgado.

]]>

12 Jun 17, 03:06:14
"Ojalá para empezar a ganar" (AUDIO)

Jairón Bonet, uno de los jugadores más talentosos del Clan Juvenil pero sorpresivamente recambio, se refirió a la forma en que deben salir del bache futbolístico.

]]>

12 Jun 17, 03:06:51
"Las cosas se van a dar" (AUDIO)

Jesús Vélez, el delantero que llegó recientemente al Deportivo Quito y que marcó el gol del triunfo ante el Cumbayá FC, atendió a los medios después de un triunfo que los mete en pelea.

]]>