miércoles, 14 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jun 17, 07:06:20
Juan Carlos Garay, nuevo DT de Mushuc Runa

El ecuatoriano Juan Carlos Garay fue presentado este miércoles como nuevo técnico del Mushuc Runa, club que juega en la serie B. El presidente vitalicio del equipo del Ponchito, Luis Alfonso Chango, fue quien presentó al sucesor del también ecuatoriano Luis Espinel, que dejó el cargo debido a los malos resultados.

14 Jun 17, 05:06:29
Liga (Q), Fuerza Amarilla y U. Católica ya tienen rival para segunda fase de la Copa Sudamericana
Esta noche se realizó el sorteo de la segunda fase (dieciseisavos de final) de la Copa Sudamericana que se cumplirá del 27 de junio al 3 de agosto. Liga de Quito arrancará de visitante ante Bolívar de La Paz y cerrará la llave como local en Casa Blanca. Fuerza Amarilla comenzará como local ante Independiente de Santa Fe y terminará la llave como visitante.  Universidad Católica visitará al Fluminense de Brasil y cerrará la llave como local en el estadio Olímpico Atahualpa.

14 Jun 17, 05:06:46
Liga de Quito visitará a River Ecuador sin Hernán Barcos
El mejor jugador de Liga de Quito, quizá el único que ha demostrado nivel este 2017 en medio de una desastrosa campaña, no jugará este viernes, cuando el cuadro albo visite a River Ecuador, en el estadio Christian Benítez. Se trata del delantero Hernán Barcos. El Pirata goleador acumuló la quinta tarjeta amarilla, y se perderá un juego en el torneo nacional. Pero, la buena noticia para los universitarios es que el argentino volverá para el duelo ante Barcelona, el próximo miércoles, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

14 Jun 17, 04:06:50
Barcelona y Emelec ya tienen rivales para octavos de final de Copa Libertadores
La Conmebol realizó la noche del miércoles el sorteo del calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2017 en su sede de Asunción. Esta fase comenzará del 4 de julio y 10 de agosto. Aún la Conmebol debe confirmar la fecha exacta de los encuentros. El calendario de partidos quedó establecido de la siguiente manera: A- Guaraní (PAR) vs River Plate (ARG) B- Atl Paranense (BRA) vs Santos (BRA) C- Nacional (URU) vs Botafogo (BRA) D- Emelec (ECU) vs San Lorenzo (ARG)

14 Jun 17, 04:06:36
Rafael Dudamel destaca triunfo en Sub20 como "mensaje" de unidad para Venezuela
El técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, dijo este miércoles que el subcampeonato alcanzado por la vinotinto en el Mundial Sub-20 es un "mensaje" para el bienestar y la unidad de su país, inmerso en una ola de violentas protestas contra el gobierno. "Sabíamos que teníamos en nuestras manos una linda oportunidad, no solamente en lo deportivo, sino para enviar un mensaje a nuestra gente", dijo el DT de 44 años a Blu Radio de Bogotá.

14 Jun 17, 04:06:42
Floyd Mayweather y Conor McGregor confirman pelear el 26 de agosto
Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, la máxima estrella de las artes marciales mixtas, se enfrentarán el 26 de agosto en una pelea de boxeo que enfrentará a dos de los peleadores más taquilleros en el mundo. Ambos peleadores anunciaron la pelea el miércoles, luego de meses de conjeturas sobre si Mayweather iba a salir del retiro a sus 41 años para enfrentar a un astro de la UFC que nunca ha disputado una pelea profesional de boxeo. Mayweather parte con un abrumador favoritismo para un combate que se disputará en un entarimado de boxeo y siguiendo las reglas del boxeo.

14 Jun 17, 03:06:02
Manchester United confirma el fichaje del sueco Victor Lindelof
Manchester United confirmó este miércoles el fichaje del defensa central internacional sueco Victor Lindelöf, procedente del Benfica de Lisboa, por 35 millones de euros y un contrato de cuatro años. "Estoy contento de poder unirme al Manchester United", afirmó el jugador de 22 años en el sitio internet del club inglés. "Pasé excelentes momentos en el Benfica y he aprendido mucho. Pero estoy impaciente por jugar en la Premier League, en Old Trafford y a las órdenes de José Mourinho", añadió. Lindelöf llegó al Benfica en 2012 y ganó tres ligas portuguesas y dos copas.

14 Jun 17, 02:06:22
Nueva Zelanda, la 'cenicienta' de la Copa Confederaciones 2017
"Es un torneo que puede cambiar la vida de los jugadores", señala Tom Doyle, lateral izquierdo del Wellington Phoenix, sobre el escaparate que supone para Nueva Zelanda, un país sin tradición futbolística, participar desde el sábado en la Copa de las Confederaciones 2017. El campeón de Oceanía tendrá el privilegio de abrir el torneo en el flamante estadio de San Petersburgo ante la anfitriona Rusia. Ambas juegan en el grupo A junto a Portugal y México. Las dos mejores clasifican para semifinales.

14 Jun 17, 01:06:33
Emelec empató 2-2 con Clan Juvenil y se frenó en su lucha por el liderato
Emelec perdió la oportunidad de seguir presionando al líder, Delfín, con el empate 2-2 ante un aguerrido Clan Juvenil en el estadio Olímpico de Santo Domingo. El partido correspondió a la fecha 14 de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional. Imponiendo su juego y experiencia, los millonarios pusieron contra las cuerdas a su rival. La corridas de Romario Caicedo y Joao Rojas destruyeron el orden de la zaga del cuadro de Sangolquí.

14 Jun 17, 12:06:57
Ángel Mena destaca el funcionamiento de Ecuador en goleada
La goleada de 3-0 que la selección de Ecuador le encajó a El Salvador en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, sirve para "elevar" el estado anímico previo a los partidos contra Brasil de visita y Perú de local por las eliminatorias a Rusia 2018, comentó el volante Ángel Mena. El cuadro tricolor fue ampliamente superior a los centroamericanos. Las anotaciones fueron obra de Jhon Cifuentes (18m), Enner Valencia (51m) y Fernando Gaibor (79m).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuafútbol firmará pacto de cooperación con la Universidad Internacional SEK

El Instituto Tecnológico Superior de Fútbol, tanto en Guayaquil como en Quito, firmará un convenio marco de cooperación entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Universidad Internacional SEK el próximo lunes 19, se informó en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los rivales de los equipos ecuatorianos en Libertadores y Sudamericana
El sorteo del calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América se realizó este miércoles, 14 de junio del 2017, en Asunción. En el mismo evento se conoció a los equipos que se enfrentarán en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather peleará con Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas
La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas, anunciaron este miércoles, 14 de junio del 2017, ambos peleadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Escobar firmó por cuatro años con Fuerza Amarilla
Joffre Escobar firmó contrato por cuatro temporadas con Fuerza Amarilla de Machala, tras rescindir su contrato con Deportivo Cuenca. Lo hizo este miércoles 14 de junio del 2017, cuyo objetivo es tener más oportunidades en la segunda etapa de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil consiguió un empate ante Emelec e igualó en puntos con LDU
En un partido intenso, jugado en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas, Clan Juvenil empató 2 a 2 con Emelec. Con ese resultado el equipo de Sangolquí igualó en puntos con Liga de Quito – 10 unidades –, aunque se mantiene en el último lugar de la tabla con menor gol diferencia que la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer pierde ante Tommy Haas en su regreso a la competición
El suizo Roger Federer fue derrotado por el alemán Tommy Haas, de 39 años, 302º jugador mundial, en tres sets, por 2-6, 7-6 (10/8) y 6-4, este miércoles en su regreso a la competición, en el torneo sobre hierba de Stuttgart (Alemania), tras haber parado durante dos meses y medio.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF redujo sanción de un año a tres futbolistas de Liga de Loja
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió, la noche del martes 13 de junio del 2017, rebajar el año de sanción que impuso hace un mes a tres jugadores de Liga de Loja. La resolución se tomó tras la apelación y los descargos presentados por el club y los involucrados.

31 Dec 69, 05:12:00
Capitán de Irán pide que las mujeres puedan acudir a los estadios
El capitán de la selección de fútbol de Irán, Masoud Shojaei, rompió un tabú en su país al reclamar al presidente Hassan Rohani que permita a las mujeres acudir a los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes se reúnen en la FEF para tratar los errores arbitrales
Los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje, Asociación de Árbitros de Fútbol y representantes de clubes, se reunirán hoy, 14 de junio del 2017, en el edificio de la Ecuafútbol. El objetivo de la junta será analizar los errores que cometen los colegiados durante los partidos del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Datos, curiosidades y récords de la Copa de las Confederaciones de fútbol
Estos son algunos de los datos estadísticos y récords de la Copa de las Confederaciones, el torneo que reunirá en Rusia a las selecciones campeonas de los torneos de cada continente del 17 de junio al 2 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Warriors se niegan a visitar a Donald Trump tras ganar la NBA, según medios
Los Golden State Warriors rechazaron una invitación de la Casa Blanca tras ganar el anillo de la NBA y se negaron a visitar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa ecuatoriano Robert Arboleda interesa al Sao Paulo de Brasil
El esmeraldeño Robert Arboleda, quien fue parte del elenco ecuatoriano que goleó 3-0 a El Salvador, interesa en el fútbol brasileño, concretamente en el poderoso Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Panamá se salva del naufragio al lograr un agónico empate ante Honduras
Panamá se salvó de un naufragio al lograr el martes 13 de junio de 2017 un agónico empate a dos goles con Honduras en partido eliminatorio de la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018, disputado en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas y Bryan Ruiz sostienen a Costa Rica ante una combativa Trinidad
Un golazo de Bryan Ruiz y cuatro atajadas de mérito de Keylor Navas le dieron la noche del martes 13 de junio de 2017 a Costa Rica una sufrida victoria por 2-1 ante una combativa Trinidad y Tobago, que le permite a los 'ticos' consolidarse en el segundo lugar de la eliminatoria de la Concacaf camino a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador se jacta de haber pinchado con un alfiler a rival en pleno partido
El argentino Federico Allende, jugador del equipo Pacifico de General Alvear, reconoció el martes 13 de junio de 2017 haber pinchado con un alfiler al colombiano Juan Otero, delantero de Estudiantes de La Plata, durante un partido por la Copa Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela aún no decide la sede para enfrentar a Colombia por eliminatorias
Venezuela aún no ha decidido la sede donde enfrentará a Colombia en el partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, pese a que ya se descartó el estadio Pachencho Romero, de Maracaibo.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Roca Rey, el primer torero para Latacunga 2017
Andrés Roca Rey se convirtió en el primer torero anunciado para actuar en la Feria de Latacunga 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletas con 'Cero Nervios' irán al Reto Salud
Cuando María Fernanda Holguín perdió su empleo de gerenta en una empresa de televisión -en el 2009-, su médico le dijo que debía dedicarse a una ac­tividad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec cumplirá con su primer juego diferido en Santo Domingo
El DT Alfredo Arias utilizará un equipo alterno de Emelec, para afrontar su partido diferido ante Clan Juvenil. Los estelares de la plantilla están con la selección ecuatoriana, en los partidos amistosos que se jugaron en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Geovanny Nazareno se afianzó en Delfín
A Geovanny Nazareno le gustan las ciudades cálidas. El futbolista está cómodo en Manta, donde se destaca como titular en el Delfín, equipo que ocupa el primer lugar del campeonato nacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jun 17, 10:06:54
Petición del técnico


Los ‘Blancos’ han pedido continuidad y parece que el entrenador les hará caso, incluso con uno de los más cuestionados por su bajo rendimiento. El francés cree que esto puede cambiar y si tiene que conversar personalmente no dudará.

]]>

14 Jun 17, 10:06:26
Ubicados por el puntero (VIDEO)

El cruadro ‘Raposa’ tenía una dura cita ante el líder absoluto del Brasielirao que volvió a demostrar porque está de amo y soberano en el certamen. Bastó un único tanto para imponerse por la mínima diferencia y que sea sonrisa para el Corinthians.

]]>

14 Jun 17, 09:06:19
Mantienen la defensa de la corona

Los ‘Toros’ tienen el duro compromiso de defender su cetro obtenido la temporada pasada tras lograr hacerse con la US Open Cup. Ante un modesto cuadro de Tulsa Roughnecks sufrieron bastante pero, lograron sobreponerse con un buen triunfo por dos goles contra uno.

]]>

14 Jun 17, 08:06:55
"Es un rival accesible"

‘Felucho’ ha sido uno de los más cuestionados y todo apunta a su salida aunque, el tema del finiquito económico siempre es un tema un tanto engorroso. Por ahora, el uruguayo espera tener minutos en lo que queda de torneo para ver si es que cambia su imagen ante la dirigencia e hinchada.

]]>

14 Jun 17, 08:06:32
"No hay que subestimar al rival"

Este viernes arrancará una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con un duelo que involucra a dos equipos de la parte baja de la clasificación. La ‘Fuerza Roja’ que tendrá escenario vacío por sanción recibe a un cuadro ‘Albo’ en sus horas más tristes.

]]>

14 Jun 17, 08:06:03
Los hunden en la parte baja (VIDEO)

El ‘Galo’ va de mal en peor en estas dos últimas jornadas donde las cosas no le han salido en lo absoluto. En su reducto vieron como el Atlético Paranaense definió las cosas a favor en el final donde se impuso por la mínima diferencia.

]]>

14 Jun 17, 08:06:59
"Hay que tener mejores jugadores y dirigentes"

La polémica no termina del todo en torno a los jueces y los cuestionamientos que reciben en cada fecha por su accionar. La agremiación defiende a capa y espada a sus profesionales pues considera que hay otros caminos para que ellos puedan mejorar.

]]>

14 Jun 17, 07:06:17
Que saquen la casta Toreros y Azules (OFICIAL)

Los dos cuadros del astillero se instalaron en los octavos de final del torneo más importante del continente tras haber superado la fase de grupos de manera favorable. Se viene la parte buena de la competición donde habrá que exigirse al máximo para avanzar de fase.

]]>

14 Jun 17, 07:06:08
No son clubes para confiarse (OFICIAL)

Suerte distinta para los tres clubes ecuatorianos que al haber superado la primera fase del certamen, deberán esforzarse un poco más para ya instalarse en los octavos de final. El cumplimiento de esta instancia está previsto durante parte de junio, julio y agosto.

]]>

14 Jun 17, 06:06:54
Para que exista armonía

Son los grandes señalados de las últimas semanas y parece que se cuestiona hasta lo que pestañean. Con un cierre de etapa que se viene con mucha intensidad y drama de por medio, se confía en que los errores no aparezcan para el beneficio de todos.

]]>

14 Jun 17, 06:06:37
Solo el 'Toño' tiene futuro claro (FOTO)

Hace un par de semanas atrás la temporada llegaba a su fin pero, el fútbol hace que las alegrías duren poco y haya que empenzar enseguida en nuevs retos. A mediados de agosto volverán las emociones en Inglaterra y solo un compatriota tiene rumbo fijo.

]]>

14 Jun 17, 06:06:15
El 'Capi' está en la casa (FOTO)

Tiempo de pretemporada en territorio ‘Azteca’ donde ya varios clubes tienen hasta calendario definido para el segundo semestre del año en el torneo Apertura de la campaña 2017/2018. La ‘Monarquía’ va en busca de meterse de nuevo en los cuartos de final.

]]>

14 Jun 17, 06:06:08
"Algún día se sabrá la verdad"

Partido que por distintos motivos se disputó en Santo Domingo donde sangolquileños y guayaquileños se vieron las caras para al final dividir honores. Oriundo del lugar, una vieja gloria de los ‘Azules’ no desperdició la oportunidad de ir a la cancha.

]]>

14 Jun 17, 06:06:01
"Escoger rivales no es para un barcelonista"

El ‘Ídolo’ del Ecuador conocerá dentro de poco si es un brasileño o un argentino el equipo a intentar superar en los octavos de final del certamen más prestigioso a nivel de clubes del continente. En la interna del club tienen claro que ellos prefieren hablar en la cancha que fiuera de ella.

]]>

14 Jun 17, 06:06:19
"Alma, corazón y cojones"

Hijo y asistente técnico de Julio Asad, Leandro valoró la manera en la que se desenvolvieron los jugadores de Clan Juvenil para rescatar un empate 2x2 con el Club Sport Emelec.

]]>

14 Jun 17, 05:06:33
"Nos está doliendo muchísimo"

Lo buscaron y lo buscaron incesantemente los Eléctricos, pero Emelec no pudo pasar del empate con Clan Juvenil, en un resultado que ofuscó a Alfredo Arias, el DT del Tricampeón Ecuatoriano.

]]>

14 Jun 17, 05:06:43
Sueñan La Liga los Azulones

En la semifinal de ida de los playoffs de la segunda división del fútbol español, el Getafe se ilusionó con derrotar a domicilio al Huesca, pero terminó cediendo un agónico empate 2 a 2.

]]>

14 Jun 17, 05:06:19
¿Quién celebra este empate?

El Emelec empezó a pagar la cuenta de sus juegos diferidos. Este miércoles jugó el partido correspondiente a la jornada 14. El resultado fue un empate 2 a 2 que hace sonreír al Delfín, complica al Bombillo pero abajo pone a temblar a Liga de Quito.

]]>

14 Jun 17, 04:06:32
"No juega la historia" (AUDIO)

Aunque en papeles” es Barcelona Sporting Club el que aparece como el gran favorito para el duelo de este sábado en el Atahualpa, Eduardo Favaro está convencido de que El Nacional se erigirá victorioso.

]]>

14 Jun 17, 04:06:20
Guiño de Marquitos (AUDIO)

Luego de su gira por Estados Unidos con la Selección Ecuatoriana, Marcos Caicedo retornó a Guayaquil y le lanzó un guiño a la hinchada amarilla al referirse sobre su continuidad en BSC.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jun 17, 09:06:52
​​Independiente del Valle pierde jugador por seis meses

El triunfo de Independiente del Valle (2-1) sobre Liga de Quito el último fin de semana dejó secuelas de consideración para los negriazules, que pierden a una de sus figuras ofensivas. Janner Corozo salió lesionado y luego de las valoraciones médicas se determinó una lesión que lo deja fuera por al menos seis meses.

14 Jun 17, 09:06:15
Clásico del Astillero en el Monumental será el miércoles 28 de junio
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fijó los horarios de los partidos que se los postergó por la participación de los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores de América y la Sudamericana. El organismo que adelantó su sesión por el juego amistoso de la Tricolor ante El Salvador estableció que el próximo 21 de junio se jugarán tres partidos. Dos compromisos se realizarán en paralelo, a las 12:00. Uno se lo programó en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, y la Universidad Católica recibirá a River Ecuador.

13 Jun 17, 10:06:04
Steve Kerr, técnico del año en la NBA
En su primera campaña llevó a los Golden State Warriors a su primer anillo, en la segunda firmó la mejor temporada regular de la historia, aunque no ganó el título, y en la tercera ha recuperado el trono de la NBA con unos playoffs casi perfectos. Una hoja de servicios impecable para un recién llegado a los banquillos. Es Steve Kerr, el hombre encargado de dar el golpe de timón definitivo para convertir al equipo de la bahía en una franquicia ganadora.

13 Jun 17, 10:06:04
Emelec, 'sin margen de error'
'No hay margen de error'. En Emelec, todos afirman tenerlo claro. Aquella será la consigna con la que, con algunas variantes en su plantilla, el equipo azul saldrá hoy a la cancha del estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas para enfrentar al colista del campeonato, Clan Juvenil, y cumplir con el primero de sus tres compromisos aplazados.

13 Jun 17, 10:06:04
Julio Asad asegura que Clan Juvenil 'no es un desastre'
Julio Asad mantiene el optimismo por el trabajo con Clan Juvenil pese a la derrota 1-4 en la última jornada. Los del valle cayeron ante Barcelona y con pocos días para trabajar reciben esta tarde a Emelec, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Para el DT, lo del Monumental "fue un duro golpe, por el resultado, pero si analizamos el rendimiento no tengo un pensamiento pesimista por el futuro de este equipo", señaló.

13 Jun 17, 10:06:04
La caricatura de River
La caricatura de River

13 Jun 17, 10:06:04
Siguen las 'especulaciones' por fichajes de Universidad Católica
Aunque han trascendido el destino y las cifras de la negociación desde el fútbol brasileño por el zaguero Robert Arboleda, la directiva de Universidad Católica sostiene que esta información no es veraz. "Se pretende hacer noticia de algo que no está concreto, puede haber un interés pero nada más, hay que ser serios, por los jugadores, por el club y por la afición", expresó Miguel Almeida, presidente camarata. "Mientras no existan los papeles firmados no se puede hablar nada, fuera de eso todo es especulación", comentó.

13 Jun 17, 10:06:04
Claudio Ranieri, llamado al fútbol francés
El italiano Claudio Ranieri fue nombrado ayer entrenador del FC Nantes por una duración de dos años, tras la luz verde de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) y el Sindicato de Entrenadores (Unecatef, por sus siglas en inglés), anunció la directiva del club del oeste francés. El FC Nantes obtuvo una derogación del organismo rector del fútbol español y de la Unecatef, cuyos textos no permiten el fichaje de un técnico de más de 65 años, cuando el italiano va camino de los 66 (nació el 20 de octubre de 1951).

13 Jun 17, 10:06:04
'Avalancha' de goles en cierre de minigira
Argentina, que había derrotado por la mínima a Brasil en Melbourne (Australia) el viernes anterior, en el estreno del técnico Jorge Sampaoli, cerró ayer su minigira por Oceanía y Asia con una fácil victoria por 6-0 en Singapur ante la débil selección local (157 del ranking FIFA). Los tantos fueron anotados por Federico Fazio (25 minutos), Joaquín Correa (31), Alejandro Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alario (90) y Ángel di Maria (90+3).

13 Jun 17, 10:06:04
Mario Canessa: 'Gustavo Quinteros solo piensa en salvar su pellejo'
Mario Canessa Onetto cree que el recambio de futbolistas, tras los amistosos contra Venezuela y El Salvador, "es un espejismo" porque el técnico Gustavo Quinteros, "salvo alguna excepción", no hará cambios en la Tri que visitará a Brasil, en la reanudación de las eliminatorias, en agosto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Capitán de Irán pide que las mujeres puedan acudir a los estadios

El capitán de la selección de fútbol de Irán, Masoud Shojaei, rompió un tabú en su país al reclamar al presidente Hassan Rohani que permita a las mujeres acudir a los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes se reúnen en la FEF para tratar los errores arbitrales
Los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje, Asociación de Árbitros de Fútbol y representantes de clubes, se reunirán hoy, 14 de junio del 2017, en el edificio de la Ecuafútbol. El objetivo de la junta será analizar los errores que cometen los colegiados durante los partidos del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Datos, curiosidades y récords de la Copa de las Confederaciones de fútbol
Estos son algunos de los datos estadísticos y récords de la Copa de las Confederaciones, el torneo que reunirá en Rusia a las selecciones campeonas de los torneos de cada continente del 17 de junio al 2 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Warriors se niegan a visitar a Donald Trump tras ganar la NBA, según medios
Los Golden State Warriors rechazaron una invitación de la Casa Blanca tras ganar el anillo de la NBA y se negaron a visitar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa ecuatoriano Robert Arboleda interesa al Sao Paulo de Brasil
El esmeraldeño Robert Arboleda, quien fue parte del elenco ecuatoriano que goleó 3-0 a El Salvador, interesa en el fútbol brasileño, concretamente en el poderoso Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Panamá se salva del naufragio al lograr un agónico empate ante Honduras
Panamá se salvó de un naufragio al lograr el martes 13 de junio de 2017 un agónico empate a dos goles con Honduras en partido eliminatorio de la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018, disputado en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas y Bryan Ruiz sostienen a Costa Rica ante una combativa Trinidad
Un golazo de Bryan Ruiz y cuatro atajadas de mérito de Keylor Navas le dieron la noche del martes 13 de junio de 2017 a Costa Rica una sufrida victoria por 2-1 ante una combativa Trinidad y Tobago, que le permite a los 'ticos' consolidarse en el segundo lugar de la eliminatoria de la Concacaf camino a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador se jacta de haber pinchado con un alfiler a rival en pleno partido
El argentino Federico Allende, jugador del equipo Pacifico de General Alvear, reconoció el martes 13 de junio de 2017 haber pinchado con un alfiler al colombiano Juan Otero, delantero de Estudiantes de La Plata, durante un partido por la Copa Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela aún no decide la sede para enfrentar a Colombia por eliminatorias
Venezuela aún no ha decidido la sede donde enfrentará a Colombia en el partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, pese a que ya se descartó el estadio Pachencho Romero, de Maracaibo.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Roca Rey, el primer torero para Latacunga 2017
Andrés Roca Rey se convirtió en el primer torero anunciado para actuar en la Feria de Latacunga 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletas con 'Cero Nervios' irán al Reto Salud
Cuando María Fernanda Holguín perdió su empleo de gerenta en una empresa de televisión -en el 2009-, su médico le dijo que debía dedicarse a una ac­tividad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
El 1x1 de la Tricolor luego de golear a El Salvador
Estas son las calificaciones que se ganaron los jugadores de Ecuador luego del triunfo 3x0 sobre la 'potencia' mundial de El Salvador. Por supuesto, la calidad del rival es una arista para el análisis, pero las notas son objetivamente a lo mostrado en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec cumplirá con su primer juego diferido en Santo Domingo
El DT Alfredo Arias utilizará un equipo alterno de Emelec, para afrontar su partido diferido ante Clan Juvenil. Los estelares de la plantilla están con la selección ecuatoriana, en los partidos amistosos que se jugaron en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Geovanny Nazareno se afianzó en Delfín
A Geovanny Nazareno le gustan las ciudades cálidas. El futbolista está cómodo en Manta, donde se destaca como titular en el Delfín, equipo que ocupa el primer lugar del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
¡Gracias!: Venezuela da multitudinaria bienvenida a sus 'campeones'
"¡Gracias, campeones vinotinto!", se leía en un enorme cartel. Los héroes que dieron a Venezuela el subcampeonato del Mundial de fútbol Sub-20 fueron recibidos el martes en Caracas con un homenaje ante unos 20 000 aficionados en el estadio Olímpico la UCV.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Neymar se unen a causa por niños refugiados del 'Barça' y la ACNUR
El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar lanzaron el martes 13 de junio de 2017 la campaña #FirmaYPasa para reunir apoyo en favor de los niños y niñas refugiados que promueven la Fundación F.C. Barcelona y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros y horarios para la fecha 19 del Campeonato ecuatoriano
Emelec solicitó un veedor especial para el partido que disputará el domingo 18 de junio ante Independiente Del Valle, por la fecha 19 del campeonato nacional. Carlos Villacis, presidente de la FEF, fue designado.

31 Dec 69, 05:12:00
Comisión de Arbitraje evitó mencionar la calificación de Carlos Orbe
Los presidentes de Delfín y Fuerza Amarilla acudieron a la Ecuafútbol la tarde de hoy, 13 de junio, para reclamar sobre la actuación del juez Carlos Orbe, en el partido del pasado 11 de junio en el estadio Nueve de Mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador golea a El Salvador y ahora piensa en Brasil
El juego de la Selección ecuatoriana de fútbol fue contundente en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros goleó 3 a 0 a El Salvador. Los goles de la Tri los marcaron: John Cifuentes (17'), Énner Valencia (51') y Fernando Gaibor (76'). Ahora el equipo ecuatoriano deberá pensar en su siguiente rival, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Marco Antonio Barrera perfila a Morales y a Márquez para el Salón de la Fama
El excampeón mundial mexicano Marco Antonio Barrera, quien el domingo fue ingresado al Salón de Fama del Boxeo Internacional, consideró este martes que sus compatriotas Erik Terrible Morales y Juan Manuel Márquez cuentan con los logros suficientes para llegar al recinto de los inmortales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jun 17, 10:06:43
"Demostrará su total inocencia"


Luego de que la Fiscalía Española lo acusara a Cristiano Ronaldo de evadir cerca de 15 millones de euros en impuestos, desde el Real Madrid han salido en defensa del máximo goleador en la historia de la Champions League.

]]>

14 Jun 17, 10:06:24
¡Innovadora armadura para el Rey de Europa! (VIDEO)

Después de que marcará un hito en el fútbol europeo como el primer Bicampeón en la historia de la nueva” UEFA Champions League, el Real Madrid presentó hoy sus nuevos uniformes para la próxima temporada.

]]>

14 Jun 17, 10:06:23
No completa un partido… Y vuelve a quedar KO

Defrauda el Pollo como refuerzo extranjero de LDU. Y es que a sus gises actuaciones, faltas que perjudican al equipo y cuestionado nivel físico, se suma el que nuevamente quedó descartado por lesión para jugar por el Rey de Copas.

]]>

14 Jun 17, 10:06:24
Vigoriza a los Guerreros Tricolores (VIDEO)

No fue el rival que más dificultades le generó a la Selección Ecuatoriana, pero Ángel Mena valoró la goleada 3x0 que le propinaron los Guerreros Tricolores a El Salvador en Nueva Jersey.

]]>

13 Jun 17, 10:06:01
Se la tienen jurada

Es tiempo de un relativo descanso aunque la Copa Confederaciones ya inicia este fin de semana. Con los compromisos que se vienen más adelante en Europa, el equipo ‘Blanco’ no ha perdido de vista que dentro de poco se verán las caras con su ex entrenador.

]]>

13 Jun 17, 06:06:30
Mejor que se quede en ataque (VIDEO)

Es tiempo de vacaciones pero, los más jóvenes todavía no pueden pasar lejos de la bendita pelota y se atreven a compartir momentos con amigos y familia así esto implique que la van a pasar un tanto en ridículo.

]]>

14 Jun 17, 10:06:10
"¡No puedo mentir!"

En su último contacto con los medios previo al choque de este sábado contra River Ecuador, Gustavo Munúa aseguró que no puede mentir” cuando le preguntaron sobre quien recae la responsabilidad de los nefastos resultados del Rey de Copas.

]]>

14 Jun 17, 09:06:02
"Me han visto muchas cualidades en Alemania" (VIDEO)

Motivado por lo que vivió este 2017 en sus primeros meses como jugador del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, Andersson Ordóñez visitó a sus ex compañeros de BSC mientras aguarda por una oportunidad en la Selección.

]]>

13 Jun 17, 11:06:01
"Que golazo tanque" (TUITS)

El ariete que todos pedían desde hace rato finalmente tuvo una oportunidad seria de demostrar sus condiciones. Por si fuera poco, ratificó al confianza con una media tijera digna de pocos cracks. En el país su timonel se mostró emocionado.

]]>

13 Jun 17, 06:06:02
No quiere celos

Es una de las parejas sensaciones en tierras catalanas y en Colombia pero, hay que evitar inconvenientes para a futuro no estar con lamentos. El central tiene claro que su esposa no debe usar sus influencias para intentar ayudar en la parte futbolística a otros.

]]>

13 Jun 17, 09:06:34
¿Se acabará el invicto? (FOTO)

La pugna por el invicto del estadio de Ponceano siempre ha etsado ahí y existe al sensación en la contienda del ‘Ídolo’ que con el nuevo nombre al escenario, es el momento preciso para acabar con el maleficio que en varias ocasiones ha estado cerca de romperse.

]]>

13 Jun 17, 09:06:09
Con un pie en Brasil

El defensor ha sido uno de los elementos más regulares de la Universidad Católica donde ha destacado su gran juego aéreo hasta para convertir en el área rival. Desde el exterior ya lo sondean con el interés de que tenga su primera experiencia internacional.

]]>

13 Jun 17, 09:06:09
"Todos cumplieron y estoy satisfecho"

Dos partidos, uno empatado y uno ganado es el saldo que ha dejado esta gira norteamericana para el Equipo de Todos. El tiempo del análisis ya pasó y es momento de poner la mira en agosto cuando el verdadero desafío aparezca con las eliminatorias sudamericanas.

]]>

13 Jun 17, 09:06:11
Listo para que completen

De a poco la primera etapa de la Serie A llega a su fin y antes de que se dispute la última jornada, todos los equipos deberán estar con sus partidos al día. Por este motivo, se vendrá una seguidilla de encuentros a mitad de semana que servirá para pagar los aplazados.

]]>

13 Jun 17, 09:06:58
En busca de tumbar al líder (HORARIOS)

Este torneo se ha prendido de buena manera en las últimas semanas con la intensa disputa en la parte alta de la clasificación y así mismo en la zona baja. Cerca de llegar a la mitad del torneo parece ser un buen momento para que varios equipos rematen de buena manera.

]]>

13 Jun 17, 06:06:48
"Agradecido por abrirme las puertas"

‘Dinamita’ tuvo la fortuna de que México le volvió a dar una nueva oportunidad en el que será ya su tercer club desde que aterrizó en la parte norte del continente. Los ‘Felinos’ tienen la consigna de volver a ser poderosos y creen que el ecuatoriano les dará el toque de calidad.

]]>

13 Jun 17, 09:06:11
La pelota no se detiene (HORARIOS)

Este fin de semana volverán con todo las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Cada vez la distancia al final se acorta y los que pelean por ese primer puesto ya no pueden permitirse ceder más terreno. El sábado y domingo los partidos de la fecha se juegan en Quito y Guayaquil.

]]>

13 Jun 17, 06:06:13
"Nos tratan diferente que a equipos grandes" (VIDEO)

Hay molestia a la interna del ‘Cetáceo’ pues consideran que han sido perjudicados y con un criterio muy vacío para juzgar su petición. Ya no pueden hacer más que acatar lo que sucedió y tratar de tener mejor suerte en caso de tener que ir al comité de Disciplina nuevamente.

]]>

13 Jun 17, 08:06:52
La gira acabó con sonrisa tricolor (VIDEO)

El Equipo de Todos se mostró intratable ante un cuadro centroamericano que no tenía recursos como para meter miedo. Fue un tres a cero sin complicadiones y que le permitirá a Gustavo Quinteros poder tener algunos nombres en carrera para las eliminatorias.

]]>

13 Jun 17, 06:06:27
Igual se van castigados (OFICIAL)

Carlos Orbe fue duramente cuestionado por su accionar en el duelo entre machaleños y manabitas y parece de momento salirse con la suya. Pese a que ambos clubes presentarán su queja formal de momento ya han salido perjudicados de cara al fin de semana.

]]>