lunes, 19 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 17, 04:06:30
Presidente de Real Madrid: "No contemplo que Cristiano se marche"

Horas después de tomar posesión de su cargo como presidente del Madrid (inicia su quinto mandato al frente del club blanco), Florentino Pérez estuvo en El Transistor de Onda Cero, donde abordó los temas de actualidad del equipo. ¿Esperaba hace un año presentarse solo?: "Hace un año no pensaba nada. Cuando queda tanto tiempo uno no piensa. Un año en el fútbol es una vida. Como para pensar. En el fútbol se piensa miércoles-domingo".

19 Jun 17, 04:06:04
Guillermo Almada llegó a Guayaquil y estará en Casa Blanca para duelo contra Liga de Quito
El técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, arribó esta tarde a Guayaquil luego de haber viajado hasta Uruguay para realizarse una cirugía.  El estratega llegó hoy junto a su pequeña hija y esposa y se sumó esta tarde a los entrenamientos con el primer plantel con vistas al partido de este miércoles contra Liga de Quito en Casa Blanca. Cerca de las 18:40, Almada mantuvo una charla con sus jugadores en el centro de la cancha del estadio Monumental. 

19 Jun 17, 01:06:37
Reinaldo Rueda saca nuevamente campeón de Colombia al Atlético Nacional
El Atlético Nacional goleó 5-1 al Deportivo Cali, en juego de vuelta por la gran final de la Liga de fútbol en Colombia y se consagró campeón del Torneo Apertura-2017. El cuadro verdolaga anotó por intermedio de Macnelly Torres (7), Mateus Uribe (16), Andrés Ibargüen (41), Dayro Moreno (74) de penal, y Rodin Quiñones (77), mientras que por el Cali descontó Jefferson Duque a los 20 minutos.

19 Jun 17, 01:06:52
Boca Juniors a un triunfo de ser campeón del fútbol argentino
Boca Juniors, uno de los clubes más populares de Argentina, puede celebrar el título por adelantado en el torneo del país sudamericano en la vigésimo novena y penúltima fecha del certamen. Un triunfo la noche del martes ante Olimpo de visita en Bahía Blanca (al sur de Buenos Aires), le dará a Boca su título 32 en el fútbol argentino, aunque cuenta con otras opciones. En la recta final del campeonato, Boca consiguió una diferencia tranquilizadora y llega a las últimas dos fechas con una ventaja de cinco puntos sobre el escolta Banfield.

19 Jun 17, 12:06:58
Horario y canales de los partidos postergados de Barcelona, Emelec y River Ecuador
Este miércoles 21 de junio los equipos del astillero, Barcelona SC, Emelec y River Ecuador jugarán tres partidos pendientes de la primera etapa que fueron postergados por la participación de en torneos internacionales. (Fehca 18) Universidad Católica vs. River Ecuador:  Estadio Olímpico Atahaulpa - 12:00 - Transmite: CNT, DirecTV y TVCable. (Fecha 18) Macará vs. Emelec: Estadio Bellavista de Ambato - 12:30 - Transmite: CNT, DirecTV y TVCable. El juez central de este duelo será Diego Lara.

19 Jun 17, 12:06:04
Juan Ramón Silva: "La irregularidad de Emelec lo está matando"
El uruguayo Juan Ramón Silva, exentrenador y exjugador de Emelec, analizó al cuadro eléctrico en entrevista en Radio City y dijo que le hace falta tener regularidad.  "Emelec es un equipo que si intenta llegar primero, debe tener regularidad, y Emelec es irregular. Entra a un partido juega bien un rato y en el mismo tiempo decae y levanta otra vez y normalmente en los últimos 20 minutos el equipo entra a una conformidad que deja de ser el equipo grande para pasar a ser un equipo que está sosteniendo un resultado y eso le ha costado puntos decisivos", dijo.

19 Jun 17, 11:06:02
Hernán Barcos 'prende' el juego entre Liga de Quito y Barcelona
El delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito, cumplió una fecha de suspensión y está listo para ser titular este miércoles (19:15) cuando Liga de Quito enfrente a Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca), escenario donde los toreros nunca han ganado. El Pirata, en la conferencia de prensa de este lunes, puso picante al duelo al reconocer que "Barcelona está en un mejor momento", pero enseguida ripostó a su punto de vista: "Pero nosotros somos Liga (Q), así que tenemos que hacer respetar eso", apuntó.

19 Jun 17, 10:06:52
Alemania venció a una complicada Australia en su primer juego de la Copa Confederaciones
La joven Alemania tuvo las manos llenas con Australia en su debut en la Copa Confederaciones. El campeón mundial, con el plantel más joven del torneo, derrotó el lunes por 3-2 a una aguerrida Australia para completar la primera fecha del Grupo B.

19 Jun 17, 10:06:50
Cristhian Noboa agradece a Cristiano Ronaldo por autógrafo a sus hijos
El volante ecuatoriano Cristhian Noboa compartió este lunes una foto en redes sociales donde se observa a sus hijos Christopher y Lucas recibiendo un autógrafo de la estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo. En Twitter, con un Gracias @Cristiano, el futbolista del Zenit de San Petersburgo agradeció al delantero europeo por tener un tiempo con sus hijos.

19 Jun 17, 09:06:24
Luka Modric, del Real Madrid, es investigado por falso testimonio
El jugador croata del Real Madrid Luka Modric está siendo investigado por falso testimonio a raíz de su declaración en el marco de un escándalo de corrupción que ha sacudido al fútbol de su país, anunció el lunes la fiscalía. Sin citar su nombre, pero facilitando su edad y los detalles de su carrera, la fiscalía de Osijek (este) explicó que la investigación concernía al testimonio del jugador sobre su transferencia desde el club Dinamo Zagreb al Tottenham en 2004.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Gremio empata con Cruzeiro y pierde la opción de asumir el liderato en Brasil

El Gremio empató 3-3 frente al Cruzeiro y perdió la oportunidad de desbancar al Corinthians de la cabeza de la clasificación, en el último encuentro de la octava jornada del campeonato brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Florentino Pérez defiende a Ronaldo y quiere mantenerlo en el Real Madrid
Recién renovado como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez defendió este lunes con firmeza a Cristiano Ronaldo, investigado por un presunto fraude fiscal en España, y aseveró que no contempla su partida del club, a pesar de los rumores.

31 Dec 69, 05:12:00
El mejor gol del Mundial Sub 20 fue del venezolano de Sergio Córdova
Una nueva alegría dio a Venezuela la generación subcampeona del Mundial Sub 20: uno de los cuatro goles firmados por el delantero Sergio Córdova fue anunciado este lunes por la FIFA como el mejor de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona cuestiona a Jorge Sampaoli: 'No sabe más que Bauza'
El excapitán y seleccionador argentino Diego Maradona criticó con dureza al entrenador del conjunto albiceleste, Jorge Sampaoli, quien a su criterio "no sabe más" de fútbol que su antecesor, Edgardo Bauza, destituido en abril pasado por malos resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Gruezo y Joao Plata tienen opciones de jugar ante el Real Madrid
Los futbolistas ecuatorianos Carlos Gruezo y Joao Plata tienen la opción de integrar el combinado de la Major League Soccer (MLS) que se medirá al Real Madrid en el 'partido de las estrellas' el próximo 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Alfonso Chango criticó duramente a los jugadores del Mushuc Runa
Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa, explotó nuevamente contra sus jugadores tras la última derrota que sufrió su equipo en casa ante el Santa Rita 1-0, por el torneo de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Calderón se suma a la lista de futbolistas que se alejan del Cuenca
Diego Calderón firmó la terminación de su contrato con Deportivo Cuenca. El defensa de 30 años se suma a otros tres futbolistas que dejaron el plantel por falta de oportunidades y después de llegar a acuerdos con la dirigencia. Calderón sumó tres partidos en las 19 fechas de la primera etapa del campeonato nacional 2017, Serie A. Él llegó al plantel con el cartel de campeón de la Copa Libertadores 2008, con Liga de Quito. También fue campeón de la Sudamericana 2009 y de las Recopas del 2009 y 2010. Según Fausto Carvallo, presidente del club, ante la recuperación del defensa Rubén Canga "hemos visto la opción de rescindir con Diego Calderón". A su criterio, "no podemos tener jugadores de 5 000 y hasta 8 000 dólares (de sueldo mensual) para que estén jugando con el equipo de reserva". Esas y otras declaraciones las hizo en el programa deportivo 'Área 88', que se transmite en radio Activa de Cuenca. La salida de Calderón, Walter Zea y Bryan Oña (volantes) es parte de una campaña para sincerar los números y adaptarse a la realidad económica actual. Las tres rescisiones de contrato, incluyendo la venta de los derechos deportivos del delantero Joffre Escobar (quien firmó para cuatro años con Fuerza Amarilla), "el club se ahorra hasta el 2018 USD 310 000". El directivo aclaró que todas las decisiones fueron analizadas con el técnico argentino Gabriel Schürrer. Carvallo descartó demandas, como en años anteriores, porque con los cuatro futbolistas se firmaron actas de finiquito. "Habrá una inscripción del acuerdo de pago en la Federación Ecuatoriana de Fútbol que deberá ser cubierta". Ellos han entendido que es un tema presupuestario del club, agregó. En la lista de jugadores que seguirían el mismo camino están el defensa Andrés Justicia, quien este año ha jugado tres partidos con el conjunto azuayo. Mientras que, por su propia cuenta, el volante cuencano ha manifestado su deseo de abandonar el club para buscar nuevas oportunidades. Ent! re tanto, la permanencia del volante Jonny Uchuari y del delantero Hernán Lino está pendiente puesto que tienen la posibilidad de emigrar a México y Argentina, en ese orden. En caso de concretarse, la dirigencia cuencana buscará otras alternativas para cubrir esos puestos.

31 Dec 69, 05:12:00
La proeza de Carla Pérez se muestra en el documental 'Apología del Everest'
El documental 'Apología del Everest', sobre el ascenso de la ecuatoriana Carla Pérez a la cumbre más alta en el planeta, se estrena este jueves 22 de junio en la Cinemateca Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana a las 19:00. La entrada es gratuita.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol de castigo y un partido de 60 minutos, las nuevas reglas del fútbol
El gol de castigo forma parte de las nuevas reglas de juego contempladas para el futuro en un documento de trabajo de la International Football Asociation Board (IFAB), así como un partido que dure 60 minutos, el organismo garante de las reglas del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El polémico periodista peruano Butters nuevamente arremetió contra Ecuador
El polémico periodista peruano Phillip Butters, quien en días pasados emitió comentarios racistas en contra del futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo, nuevamente arremetió en contra de los críticos por su comentario fuera de tono.

31 Dec 69, 05:12:00
Así funciona la herramienta del videoarbitraje ¿Debería usarse en Ecuador?
El sistema de videoarbitraje se convirtió en uno de los grandes protagonistas en el comienzo de la Copa Confederaciones de Rusia. Y si bien la tecnología sirvió para impartir mayor justicia al juego, también despertó de momento muchas dudas y confusión sobre su aplicación.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania cautiva pero sufre para ganar a Australia en la Copa Confederaciones
Alemania cautivó hoy con su juego en la primera parte, pero sufrió para derrotar a Australia (3-2) en su debut en la Copa Confederaciones al desaprovechar numerosas ocasiones de gol. Con esta victoria, los campeones mundiales, que dieron todo un recital en los primeros 45 minutos, dilucidarán el primer puesto del grupo B el próximo jueves en Kazán ante Chile. Alemania es para todos una incógnita debido a las ausencias de casi todas sus estrellas -Neuer, Hummels, Kroos, Khedira o M ller-, pero no para su técnico, Joachim L w, quien quiere preparar el asalto al Mundial de Rusia con sangre nueva en las venas. Tras renunciar en 1997 y 2003 a este torneo por falta de interés, ahora los alemanes han cedido con placer la vitola de favoritos a chilenos y portugueses. Como sustituto del indiscutible Neuer, el técnico Joachim L w optó en la portería por Bernd Leno, en vez del guardameta del Barcelona, Ter Stegen, pero el portero del Bayer Leverkusen estuvo muy fallón. Con todo, la intriga duró poco, ya que a los cinco minutos Stindl (Borussia M nchengladbach), el segundo jugador más veterano del equipo, marcó el primer gol del partido tras una buena internada por la derecha de Brandt. A partir del primer minuto los australianos persiguieron sombras y apenas consiguieron cruzar el centro del campo en jugadas elaboradas en toda la primera parte para desesperación de su técnico, Ange Postecoglou. El novato de 29 años, Wagner, tuvo dos buenas ocasiones de marcar el segundo gol, la primera en un remate en plancha y otra con un disparo con la zurda, pero en ambos casos el balón salió rozando el poste. Brandt, el jugador más activo de la primera media hora, también pudo marcar en una buena jugada por la banda derecha, pero su disparo, tras recortar a su marcador, fue despejado brillantemente por el portero Ryan. Australia, que disputa por cuarta vez en su historia la Copa Confederaciones, competición en la que fue finalista en 1997, tuvo que esperar más de media hora para inqui! etar a Leno. Fue Sainsbury quien tuvo en su cabeza una magnífica ocasión para empatar el partido a la salida de una falta, pero su remate franco sin oposición salió fuera. Los alemanes perdonaron tanto, que los "canguros" acabaron por empatar el partido en una jugada afortunada y que estuvo precedida por una pérdida de Draxler, capitán alemán a sus 23 años. Rogic recogió el balón en tres cuartos, disparó muy desviado, pero el esférico rebotó en la espalda de Mustafi y volvió al delantero australiano, quien con un disparo raso con la zurda batió a un sorprendido portero alemán (min.41). Pero la máquina alemana ni se inmutó, ya que, sin tiempo para celebrar el empate, la defensa australiana derribó flagrantemente dentro del área a Goretzka, pena máxima que no necesitó ayuda del VAR y que fue aprovechada por Draxler (min.43). Al comienzo de la segunda parte los alemanes salieron con la clara idea de darle la puntilla a los australianos, pero según avanzaban los minutos perdieron claridad en los últimos metros. Así, Goretzka se internó con imparable zancada por la derecha y tras un recibir un pase medido de Kimmich batió a Ryan con un fuerte disparo con la derecha (min.48). La banda derecha seguía siendo una autopista para los teutones, mientras el equipo rival no podía seguir el ritmo marcado por los europeos. En otra jugada aislada y embarullada Juric volvió a marcar después de un error garrafal de Leno, que intentó atrapar la pelota, pero se le escapó incomprensiblemente de las manos, lo que fue aprovechado por el australiano para marcar a bocajarro (min.56). El VAR volvió a entrar en acción y el árbitro estadounidense dio el gol por válido. No ocurrió lo mismo dos minutos después en lo que pareció un claro penalti por un agarrón de Kimmich sobre un delantero australiano. Poco antes, L w decidió dar una oportunidad a una de las estrellas fulgurantes del fútbol germano, Werner, que en una de sus primera incursiones disparó a un poste tras deshacerse de dos defen! sas rival! es. Con todo, los alemanes parecieron levantar el pie del acelerador, mientras que los australianos no se rendían, como demostró el recién salido Troisi, que obligó a Leno a ejercitarse a fondo tras un disparo con efecto desde fuera del área. También tuvo la oportunidad de salir al campo el legendario futbolista australiano Tim Cahill, de 37 años y que disputó tres Mundiales.

31 Dec 69, 05:12:00
1300 personas trabajarán en la seguridad del partido Liga - BSC
La dirigencia de Liga de Quito dio a conocer el operativo de seguridad para el juego aplazado y correspondiente a la fecha 16 entre la 'U' y Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Maldini debutará en el tenis profesional en un torneo de dobles en Milán
El exdefensa del Milan y de la selección italiana Paolo Maldini participará desde el 26 de junio en el torneo de tenis profesional del club milanés Aspria Harbour y competirá en el cuadro de dobles junto a su entrenador, informa hoy la prensa italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fiscalía croata investiga a Luka Modric por falso testimonio en un juicio
La Fiscalía croata ha abierto una investigación contra el internacional croata del Real Madrid Luka Modric, ante la sospecha de que el jugador dio un falso testimonio el pasado martes durante el juicio por corrupción al el ex director técnico del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa: 'Los árbitros nunca se han equivocado para nosotros'
A Gustavo Munúa, entrenador de Liga de Quito, le gusta evitar la polémica cuando se presenta a las conferencias de prensa. Esta mañana, del 19 de julio, cambio y dejó una respuesta para la controversia al cuestionar a los árbitros que han pitado los cotejos de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
El nadador olímpico Michael Phelps retará al Gran Tiburón Blanco
Sus instintos le sirvieron a Michael Phelps para ganar un récord de 23 medallas de oro olímpicas de natación y al parecer aburrido de un retiro sin emociones, se dispone enfrentar ahora a un tiburón real.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos regresa y deja su mensaje a Barcelona Sporting Club
Hernán Barcos cumplió una suspensión y está listo para jugar ante Barcelona Sporting Club. El 'hombre gol' de Liga liderará el ataque de los albos el miércoles, 21 de junio (19:15), en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal inicia su preparación para Wimbledon en la hierba de Mallorca
El tenista español Rafael Nadal ha iniciado este lunes en el II Mallorca Open WTA su adaptación a las pistas de hierba para competir en el torneo Wimbledon con un intenso entrenamiento que se prolongó casi dos horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo y su voto de silencio
Cristiano Ronaldo no sabe, no contesta. El astro madridista ha optado por el voto de silencio como mejor respuesta a la polémica sobre sus problemas con la Hacienda española y los insistentes rumores sobre su salida del Real Madrid.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 17, 10:06:01
"Con la de mi hermano" (TUIT)


Ya el tema con el periodista peruano ha dejado mucho que desear por la forma en que el mismo trata de justificar un gesto que no estuvo para nada bien. Las muestras de afecto para el ‘Killer’ no han faltado para respaldarlo por los insultos recibidos.

]]>

19 Jun 17, 10:06:02
Puñalada por la espalda

El portugués ha sido novedad en las últimas horas a causa de los rumores que lo ponen fuera de España debido a sus problemas con hacienda. Las cosas por ahora no tienen claridad en medio de la disputa de la Copa Confederaciones pero, en la capital alguien busca ganar protagonismo.

]]>

19 Jun 17, 08:06:07
No hay cambio de líder (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ tenía la posibilidad de subirse a la punta del Brasileirao pero, el cuadro ‘Raposa’ luchó hasta el último para evitar el tropiezo en su estadio. Al final fue división de honores tras el empate a tres goles por bando con ambos equipos dando espectáculo.

]]>

19 Jun 17, 07:06:20
"Se perdió un poco la confianza" (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ terminó por desinflarse tras una buena primera parte de etapa donde dominó en varias canchas y superó con buen juego a varios rivales. Es momento de pensar en el segundo semestre con la esperanza de que las lesiones no den más dolores de cabeza.

]]>

19 Jun 17, 06:06:39
"Salir del momento que estamos" (AUDIO)

Semana clave para la ‘U’ que puede significar una gran motivación en el estado de ánimo de la plantilla o la puntada final a un semestre mediocre y con un discurso que es insostenible con elementos que no han dado la talla a pesar de ser llamados refuerzos.

]]>

19 Jun 17, 06:06:11
El barco 'Torero' recupera a su capitán (VIDEO)

Sus dirigidos lo hicieron bastante bien ante El Nacional en el ‘Barcehualpa’ y hasta le dedicaron el triunfo para que se recupere con más ganas al ver el compromiso de todos. Se viene un partido que podría ser histórica y el ‘Pep’ charrúa no se quiere perder la ocasión.

]]>

19 Jun 17, 06:06:08
"Sin duda quiero ser líder"

Tiempo de pretemporada en México donde los clubes se ponen a punto en la parte física con miras a los primeros cotejos amistosos que servirán como parte final de la preparación de cara a lo que será un nuevo torneo de Liga MX y de Ascenso MX. La ‘Máquina Cementera’ tendrá una campaña cargada de presión.

]]>

19 Jun 17, 06:06:54
"No tenemos una oferta formal"

El entrenador no adelantó su salida a Atlético Nacional pero, hay quienes dan casi por hecho el tema tras tres temporadas de éxito total al mando de los ‘Verdolagas’. Mientras unos se fijan en el timonel para que asuma a futuro a Colombia otros lo han puesto con un pie de retorno en Ecuador.

]]>

19 Jun 17, 05:06:27
Sueñan con 4tos de final los del Astillero (OFICIAL)

No la tienen nada fácil, pero puertas adentro de BSC y el CS Emelec encaran con ilusión la ronda de los 8vos de final de la Copa Libertadores, fase para la cual la Conmebol confirmó a los árbitros que dirigirán en sus partidos de ida contra Palmeiras y San Lorenzo, respectivamente.

]]>

19 Jun 17, 05:06:05
Ya se incorporó El Zar (VIDEO)

El Zenit de San Petersburgo ya inicio su pretemporada, previo a una temporada que está por iniciar y después de cortísimas vacaciones. El equipo tiene planificado viajar hasta Austria.

]]>

19 Jun 17, 05:06:20
¿Avanzarán los representantes del Ecuador? (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este lunes a las ternas arbitrales que impartirán justicia en los duelos de Universidad Católica y Fuerza Amarilla, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

19 Jun 17, 05:06:39
Sólo ganó la AKD

El pasado fin de semana se disputó una fecha más en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha, y pese a que las posiciones no cambiaron, sólo uno de los aspirantes ganó.

]]>

19 Jun 17, 05:06:12
¡Principio de acuerdo por Énnerman!

Información compartida por un reconocido medio internacional apunta a que la directiva del West Ham estaría lista” para transferir a Énner Valencia, después de que lo vincularán en los últimos días con clubes de México, Portugal, Turquía e Italia.

]]>

19 Jun 17, 05:06:59
Ya llegó a Maceló (FOTO)

La semana anterior no pudo debutar debido a temas de inscripción, pero el fútbol de Brasil y su tercera división recibió a un ecuatoriano que no hace mucho fue seleccionado nacional.

]]>

19 Jun 17, 05:06:39
Sufrieron sin Corviche

Extrañaron a su talento manabita. Con David Vélez en recuperación, Universidad San Martín sufrió una dura derrota en la Liga Peruana al caer por 3 a 1 ante la UTC Cajamarca en una nueva jornada del Torneo Apertura de Perú.

]]>

19 Jun 17, 05:06:23
Días contados

Este día miércoles se jugará una fecha más en la Primera División de la Argentina, y River Plate ya ha confirmado su lista de convocados en medio de una situación poco usual.

]]>

19 Jun 17, 06:06:10
Albos al Rodrigo Paz, Toreros al Atahualpa (OFICIAL)

Es inmensa la expectativa que ha despertado el LDU vs BSC que se jugará este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por lo cual la directiva del Rey de Copas estableció dos lugares distintos para que los hinchas de ambos equipos adquieran sus boletos.

]]>

19 Jun 17, 04:06:49
El mejor de la cancha (VIDEO)

Juan Cazares una vez más fue el más destacado de su equipo el pasado fin de semana, y este lunes fue premiado por uno de los patrocinadores del Atlético Mineiro en esta temporada.

]]>

19 Jun 17, 04:06:59
La Banana regresará a Guayaquil

La próxima semana continuarán las emociones en los dos torneos internacionales de clubes en la CONMEBOL, y Fuerza Amarilla en torno a Fuerza Amarilla hay novedades relevantes.

]]>

19 Jun 17, 06:06:38
¿Jugarán los Tricolores contra el Real Madrid? (VOTA)

Tanto Carlos Gruezo como Joao Jimmy Plata, cuentan con la posibilidad de formar parte del Equipo de Estrellas de la Major League Soccer (MLS) para enfrentar al Real Madrid. Y tú puedes ayudarlos con tu voto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 17, 09:06:24
Luka Modric, del Real Madrid, es investigado por falso testimonio

El jugador croata del Real Madrid Luka Modric está siendo investigado por falso testimonio a raíz de su declaración en el marco de un escándalo de corrupción que ha sacudido al fútbol de su país, anunció el lunes la fiscalía. Sin citar su nombre, pero facilitando su edad y los detalles de su carrera, la fiscalía de Osijek (este) explicó que la investigación concernía al testimonio del jugador sobre su transferencia desde el club Dinamo Zagreb al Tottenham en 2004.

19 Jun 17, 08:06:52
Cristiano Ronaldo en la mira de dos grandes de Europa
Luego que el diario portugés 'A Bola' afirmara que Cristiano Ronaldo deseba salir de España por la acusación de la Fiscalía por fraude, dos grandes de Europa están tras los pasos del luso. El Manchester United y el Paris Saint Germain buscan fichar a CR7.

19 Jun 17, 08:06:34
Chile no es favorito en la Copa Confederaciones, asegura Juan Antonio Pizzi
Juan Antonio Pizzi ni siquiera desea escuchar la palabra "favoritos", una que no puede rehuir últimamente. El técnico de la selección de Chile prefiere refugiarse en algunos probados clichés del fútbol -"el nivel de todos es muy alto", por ejemplo--para advertir que a su equipo le falta todavía mucho camino por recorrer en la Copa Confederaciones.

18 Jun 17, 10:06:10
Darwin Quintana: Primera etapa puede ser nuestra
A pocas horas del duelo con Liga de Quito (este miércoles) y después de haber derrotado con autoridad a El Nacional 1-3, el asistente técnico de Barcelona, Darwin Quintana, afirmó el sábado anterior que el cuadro canario está acostumbrado a jugar finales. Además, el colaborador de Guillermo Almada –quien se recupera en Uruguay de una cirugía– cree que los toreros ganarán esta fase.

18 Jun 17, 10:06:10
México empató de último minuto ante Portugal
México tomó la iniciativa, mostró un ánimo indoblegable ante el equipo de Cristiano Ronaldo, y con un tanto de Héctor Moreno en los descuentos rescató un empate a 2 frente a Portugal ayer por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

18 Jun 17, 08:06:20
Un empate deja casi fuera de combate a Emelec
Apenas 2 puntos conseguidos de los últimos 6 disputados merman las posibilidades de Emelec de ganar la etapa. Tras los empates ante el colista Clan Juvenil e Independiente del Valle, los azules quedaron relegados en el cuarto lugar. Michael Estrada abrió la cuenta de Independiente a los 17 minutos, luego de que Mario Rizotto sacara ventaja de un error de Pedro Quiñónez y colocara un pase en profundidad que el delantero visitante capitalizó muy bien, aguantando la marca de un defensor que lo encimaba y definiendo por el medio de las piernas del portero Esteban Dreer.

18 Jun 17, 04:06:10
El técnico de El Nacional pide 'paciencia', luego de duro golpe ante Barcelona
El técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, en medio del enojo, invocó a los seguidores del equipo a tener "paciencia", esto después de que Barcelona le propinara este sábado un 1-3, en el estadio Olímpico Atahualpa. "No estoy conforme con el resultado, pero el equipo en todo momento buscó (el arco rival). Nos convirtieron nuevamente por errores propios. En dos pelotas paradas (táctica fija) se nos fueron en el marcador", declaró el uruguayo Favaro.

18 Jun 17, 03:06:56
Clan Juvenil evitó derrota con orenses
Ni el pago de una parte de los sueldos atrasados, por lo cual el equipo no entrenó el pasado viernes, fue suficiente para que ayer Clan Juvenil superara a Fuerza Amarilla, en el marcador, y solo empató a 1 en el estadio Atahualpa. Poco antes del juego, el gerente del club de Sangolquí, José Cevallos, informó que cancelaron un dinero al plantel y solo quedaba pendiente un mes de emolumentos. Se mostró seguro de que la jornada iba a terminar con un festejo. Pero en la cancha la realidad fue otra.

18 Jun 17, 02:06:01
Emelec empató 1-1 con Independiente del Valle en el Capwell y sigue en la pelea
Emelec empató 1-1 con Independiente del Valle en el estadio George Capwell en partido por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Michael Estrada abrió el marcador a los 17 minutos luego de aprovechar un pase a profundidad y avanzar hasta el borde del área para meter el balón entre las pierdas de Estaban Dreer que salió a achicar espacios pero el esférico se fue al fondo de las redes.  A los 56 minutos del partido Joao Rojas aprovechó un pase dentro del área y con un potente derechazo envió el balón al fondo de la mallas para poner el empate de Emelec. 

18 Jun 17, 01:06:01
Aficionados del AC Milán lanzaron dólares en el arco de Gianluigi Donnarumma
Siguen las reacciones luego de la no renovación de Gianluigi Donnarumma con AC Milan. El guardameta nacido en 1999 no sólo ha tenido que soportar los insultos de los aficionados del conjunto rossonero en redes sociales. Su decisión ha tenido tanto impacto que incluso ha sido señalado en el Europeo U21. Aficionados italianos, que seguramente eran del AC Milan, se dieron cita en Polonia para presenciar el partido entre Italia y Dinamarca. Pero no sólo fueron a apoyar a su selección… también decidieron manifestarse en contra de Donnarumma.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Fiscalía croata investiga a Luka Modric por falso testimonio en un juicio

La Fiscalía croata ha abierto una investigación contra el internacional croata del Real Madrid Luka Modric, ante la sospecha de que el jugador dio un falso testimonio el pasado martes durante el juicio por corrupción al el ex director técnico del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa: 'Los árbitros nunca se han equivocado para nosotros'
A Gustavo Munúa, entrenador de Liga de Quito, le gusta evitar la polémica cuando se presenta a las conferencias de prensa. Esta mañana, del 19 de julio, cambio y dejó una respuesta para la controversia al cuestionar a los árbitros que han pitado los cotejos de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
El nadador olímpico Michael Phelps retará al Gran Tiburón Blanco
Sus instintos le sirvieron a Michael Phelps para ganar un récord de 23 medallas de oro olímpicas de natación y al parecer aburrido de un retiro sin emociones, se dispone enfrentar ahora a un tiburón real.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos regresa y deja su mensaje a Barcelona Sporting Club
Hernán Barcos cumplió una suspensión y está listo para jugar ante Barcelona Sporting Club. El 'hombre gol' de Liga liderará el ataque de los albos el miércoles, 21 de junio (19:15), en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal inicia su preparación para Wimbledon en la hierba de Mallorca
El tenista español Rafael Nadal ha iniciado este lunes en el II Mallorca Open WTA su adaptación a las pistas de hierba para competir en el torneo Wimbledon con un intenso entrenamiento que se prolongó casi dos horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo y su voto de silencio
Cristiano Ronaldo no sabe, no contesta. El astro madridista ha optado por el voto de silencio como mejor respuesta a la polémica sobre sus problemas con la Hacienda española y los insistentes rumores sobre su salida del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Rumennige: 'Interés del Bayern por Cristiano pertenece al reino de la fábula'
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, dijo hoy 19 de junio del 2017, a través de un comunicado que los rumores acerca de un interés del club bávaro en fichar a Cristiano Ronaldo pertenecen "al reino de la fábula".

31 Dec 69, 05:12:00
Este 19 de junio se cumplen 50 años de la victoria de Ecuador ante EE.UU., en la Copa Davis
Miguel Olvera y Francisco Guzmán aún se emocionan cuando recuerdan el hito que lograron en 1967, cuando conformaron el equipo ecuatoriano de Copa Davis, que derrotó a Estados Unidos en la final de América, por 4-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres empresas de ropa deportiva juegan la Confederaciones de Rusia
Las empresas de indumentaria deportiva juegan su propio partido en la Copa Confederaciones, que se inició el sábado 17 de junio de 2017 en Rusia con un presupuesto de USD 11 000 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Alex Aguinaga: 'Hay chances mínimas para ir a Rusia'
¿Cómo entender lo que pasa en LDU después de seis meses de su salida?

31 Dec 69, 05:12:00
El videoarbitraje borró dos goles y validó uno en la Copa Confederaciones
La Copa Confederaciones inauguró de manera oficial la utilización del video de asistencia arbitral (VAR). En los dos partidos de ayer (18 de junio de 2017), los colegiados acudieron a la revisión del video para enmendar las decisiones tomadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors quedó a un paso del título en el fútbol argentino
Boca Juniors goleó en Mar del Plata a Aldosivi y, tras el triunfo de Banfield y la derrota de River Plate, quedó a un paso de coronarse campeón en el torneo argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
El Día del Padre se festejó con dos carreras atléticas en Cuenca
Con dos competencias atléticas paralelas, realizadas este domingo 18 de junio del 2017, los cuencanos festejaron el Día del Padre. Entre los 1257 participantes se notó el esfuerzo que hicieron personas de la tercera edad por cubrir los 21 kilómetros, mientras los más jóvenes corrieron los 42 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec empató 1 a 1 con Ind. del Valle y volvió a ceder puntos de local
Emelec no pudo doblegar a un aguerrido Independiente del Valle y empató 1 a 1 en el estadio George Capwell. Michael Estrada (17') anotó para los sangolquileños y Joao Rojas (56') para los eléctricos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile vence 2-0 a Camerún en un partido marcado por el videoarbitraje
Alexis Sánchez y Arturo Vidal le dieron hoy, 18 de junio de 2017, la victoria a Chile en su debut en la Copa de Confederaciones ante un aguerrido Camerún (0-2), que consiguió poner cuesta arriba el partido a uno de los grandes favoritos del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Al menos seis heridos por pelea de hinchas en el fútbol brasileño
Al menos seis personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una pelea entre hinchas del Coritiba y del Corinthians en la Primera División de fútbol brasileño, según informaron medios locales este domingo 18 de junio de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Los asesores de los deportistas en el ojo del huracán de la evasión fiscal
Cristiano Ronaldo bajo sospecha, Radamel Falcao investigado, Lio Messi condenado: la presunta evasión fiscal de los futbolistas es el nuevo blanco de la justicia española, mientras la Comisión Europea quiere disuadir a los que la facilitan, empezando por los grandes bancos.

31 Dec 69, 05:12:00
El videoarbitraje hace su estreno y anula un gol de Portugal
El sistema de videoarbitraje (VAR) tuvo hoy, 18 de junio de 2017, un estreno estelar en la Copa Confederaciones de fútbol al propiciar que no se convalidara un gol de Portugal en el partido que empató 2-2 con México en Kazán.

31 Dec 69, 05:12:00
México apaga al Portugal de Cristiano Ronaldo con un empate agónico
El Portugal de Cristiano Ronaldo y el México de Javier "Chicharito" Hernández debutaron hoy, 18 de junio de 2017, en la Copa Confederaciones de Rusia con un infartante empate por 2-2 que dejó claro por qué ambos son candidatos al título.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz se quedó a un segundo de conquistar la Ruta del Sur
El neozelandés Tom Scully (Cannondale) se impuso este domingo 18 de junio de 2017 en la cuarta y última etapa de la Ruta del Sur, ganada por el suizo Silvan Dillier (BMC) con un segundo de ventaja sobre el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) .

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 17, 10:06:01
No va más Pelusa (OFICIAL)


¿Secuelas de la derrota 1x3 ante Macará? Temprano este lunes, la directiva del Club Deportivo Cuenca compartió un anuncio oficial para confirmar que rescindieron contrato con el experimentado (30 años) defensor Diego Armando Calderón.

]]>

19 Jun 17, 10:06:42
¡Números redondos del Campeón! (ESTADÍSTICAS)

El 3x1 con el que Barcelona Sporting Club doblegó al Club Deportivo El Nacional este fin de semana en el Atahualpa, permitió que el Campeón Ecuatoriano alcanzara importantes marcas antes de buscar su primera victoria en el estadio Rodrigo Paz frente a LDU.

]]>

19 Jun 17, 10:06:45
"No es un buen momento pero los Clásicos hay que ganarlos"

Ha conseguido tan solo una victoria en 17 partidos de la Serie A con Liga Deportiva Universitaria, pero Gustavo Munúa está convencido de que a pesar de la nefasta racha, los Centrales lograrán defender el invicto histórico del estadio Rodrigo Paz frente a BSC.

]]>

19 Jun 17, 09:06:45
Llamado del Capi

Juntos lideraron al Real Madrid a conseguir el histórico primer Bicampeonato en la nueva UEFA Champions League. Y como capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha intercedido para que Cristiano Ronaldo no deje las filas de los Galácticos.

]]>

18 Jun 17, 09:06:57
No gracias

El mercado de transferencias será complicado para el PSG, debido a que muchos de sus cracks buscarán la forma de irse, y ante aquello su dirigencia busca los fichajes para suplirlos.

]]>

19 Jun 17, 09:06:36
"No se juega con la historia… Va mejor BSC pero esto es LDU"

Ya cumplida su suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, Hernán Barcos aseguró que para los Centrales no representa presión” el invicto histórico de LDU sobre BSC en Casa Blanca, sino una responsabilidad”, de cara al Clásico de este miércoles.

]]>

19 Jun 17, 09:06:19
¡Ídolo para los Eléctricos! (VIDEO)

Como ha sido una tradición en su ciclo como director técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros asistió al estadio George Capwell para acompañar al Club Sport Emelec, equipo que lo catapultó al timón de la Tricolor.

]]>

19 Jun 17, 08:06:01
¡Rendidos a la Perla en Belo Horizonte!

Fue la gran figura en la victoria 2x1 que obtuvo Atlético Mineiro contra Sao Paulo en la última fecha del Brasileirao 2017 y la actuación de Juanito Cazares fue exaltada por uno de los principales medios de Brasil.

]]>

19 Jun 17, 08:06:40
"¡Dónde ha quedado el respeto!" (OFICIAL)

Hincha ferviente del Club Sport Emelec y ex Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado aprovechó la celebración del Día del Padre para jugarle una broma a la directiva que preside José Francisco Cevallos en BSC.

]]>

18 Jun 17, 09:06:34
"Te amo mucho mi negro" (FOTO)

Las horribles declaraciones del periodista” peruano Phillp Butter en contra de Felipe Caicedo y la Selección de Ecuador, ha dado pie para que más de una voz se escuche con fuerza.

]]>

18 Jun 17, 09:06:07
"Hace mucho decían que nos vamos a caer"

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, compareció a rueda de prensa después de vencer a la Universidad Católica, y sostenerse vigentes en la lucha por ganar la etapa.

]]>

18 Jun 17, 09:06:41
"Nos faltó definir" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, calificó como justo el empate de su equipo frente a Emelec como visitante, y analizó que pudo ser más generoso.

]]>

18 Jun 17, 08:06:46
"No me voy bien" (AUDIO)

Marcelo Fleitas, director técnico de Fuerza Amarilla, compareció este domingo a rueda de prensa, después de un empate contra el Clan Juvenil, que pese a ser de visita, no lo satisfizo.

]]>

18 Jun 17, 09:06:03
"Hay heridas a flor de piel" (AUDIO)

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó con los medios de comunicación este domingo, después del empate que cedieron ante Independiente del Valle.

]]>

18 Jun 17, 08:06:32
"Partido final de zona baja" (AUDIO)

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil pero quien se encarga de atender a los medios de comunicación, lo hizo después de los dos puntos que dejaron ir ante Fuerza Amarilla.

]]>

18 Jun 17, 07:06:59
Ellos están un paso adelante (TUIT)

El fútbol del Perú ha dado muestras, en las últimas horas, de estar varios pasos delante de que cierto sector de su periodismo. Es así que un seleccionado del Rimac respaldó a Felipe Caicedo.

]]>

18 Jun 17, 07:06:15
Pierden terreno los dos

La fecha de este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B terminó en el Austro Ecuatoriano, con otro compromiso que no dejó contentos a sus asistentes.

]]>

18 Jun 17, 07:06:58
Bostezaron en la Ciudad Blanca

En la ciudad de Ibarra se jugó un compromiso entre dos clubes que inicialmente no han arrancado bien el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, y que no registró emociones.

]]>

18 Jun 17, 06:06:42
Líder ya en solitario

Este domingo por la mañana, el puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, el Técnico Universitario, confirmó su condición de tal con un triunfo fuera de casa.

]]>

18 Jun 17, 06:06:16
Costumbre insalubre

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la Primera División de la Argentina. River Plate cerró definitivamente un semestre malo y ya no tiene opciones.

]]>