miércoles, 21 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jun 17, 07:06:34
Barcelona SC lleva 20 años sin ganar en el estadio de Liga de Quito

Liga de Quito se mantiene invicto en su estadio, que primero se llamó Casa Blanca y ahora Rodrigo Paz Delgado, en los enfrentamientos contra el Barcelona Sporting Club. Con el empate de esta noche, los capitalinos llegan a 20 años sin conocer la derrota ante los toreros en su fortín, que abrió sus puertas el 6 marzo de 1997 El cuadro blanco, que se encuentra sumergido en una crisis deportiva en esta temporada, sacó a relucir su orgullo para mantener su supremacía ante los amarillos.

21 Jun 17, 04:06:41
Barcelona SC igualó 1-1 con Liga de Quito y continúa la 'maldición' en la capital
Barcelona SC no pudo aprovechar el mal momento de Liga de Quito en el campeonato nacional y se tuvo que conformar con un empate a 1, que mantiene el invicto de los capitalinos en su estadio, que ahora lleva el nombre del directivo honorario Rodrigo Paz Delgado. El duelo completó la jornada 14 del torneo.

21 Jun 17, 04:06:24
Derechos de TV del campeonato enfrenta​n​ a Direc​tv​ con la FEF
Direc​tv​ Ecuador, empresa de televisión pagada, reveló que presentó dos acciones legales, una de ellas ante la Superintendencia de​l​ Poder de Mercado, por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol serán adjudicados este jueves a la cadena internacional Gol​tv​. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó luego de una licitación la concesión de los derechos de TV del torneo nacional por los próximos ​diez​ años al medio extranjero, representado por el uruguayo Francisco 'Paco' Casal.

21 Jun 17, 02:06:25
El comentarista peruano que ofendió a Felipe Caicedo "retiró" lo dicho
El comentarista deportivo peruano Phillip Butters anunció que si el delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo "se sintió ofendido" por haberlo llamado "mono y gorila", retirará sus declaraciones, informó hoy la emisora Radio Exitosa. Butters anunció esta decisión después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el representante de Caicedo anunciaran el martes que lo demandarán por haberse negado a disculparse tras sus insultos.

21 Jun 17, 02:06:27
Dani Alves deja la Juventus y su destino sería el Manchester City
Dani Alves no seguirá con Juventus para la próxima temporada y el posible destino del lateral brasileño sería el Manchester City en la Liga Premier inglesa. Giuseppe Marotta, director ejecutivo y deportivo de Juventus, confirmó que Alves "quiere probar algo nuevo" en su carrera. "Vamos a rescindir el contrato por mutuo acuerdo y le deseamos la mejor de la suerte", añadió Marotta.

21 Jun 17, 02:06:04
México sufrió para vencer a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones
Desorientada por los ocho cambios introducidos por Juan Carlos Osorio, la selección mexicana tuvo que remontar para derrotar 2-1 a Nueva Zelanda, este miércoles en Sochi, y dar un paso importante para clasificar a las semifinales de la Copa de las Confederaciones. Chris Wood abrió el marcador para el campeón de Oceanía (42), pero el Tri remontó en la segunda parte gracias a su pareja de delanteros, Raúl Jiménez (54) y Oribe Peralta (72).

21 Jun 17, 02:06:08
Portugal triunfa ante Rusia con gol de Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones
Pese a sus problemas con el fisco español y el supuesto deseo de abandonar el Real Madrid, Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista de la victoria (1-0) de Portugal ante la anfitriona Rusia, al marcar este miércoles el único tanto en el duelo de la segunda jornada del grupo A de la Copa de las Confederaciones.

21 Jun 17, 10:06:55
Ángel Di María pagaría más de $ 2 millones en caso por derechos de imagen
  El futbolista argentino Ángel Di María llegó a un acuerdo con la Fiscalía española para cancelar dos millones de euros (2'229.381 de dólares al cambio actual) y así evitar la prisión por el caso en que se lo investiga por derechos de imagen, informó este miércoles Infobae. Mientras era jugador del español Real Madrid, el seleccionado argentino habría evitado el pago de 1'298.989,56 euros (1'447.971 de dólares al cambio actual). Pero con el acuerdo se evita que se le emita orden de prisión al integrante del Paris Saint Germain. (D)

21 Jun 17, 10:06:44
Neisi Dajomes se cuelga tres medallas de oro en Mundial de Pesas en Tokio
La ecuatoriana Neisi Patricia Dajomes volvió a dejar en alto el nombre de Ecuador al ganar la división de los 75 kilogramos del Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas que se realiza en Tokio.

21 Jun 17, 10:06:21
FIFA abre caso contra Juventus por venta de Paul Pogba
La FIFA abrió un expediente disciplinario contra la Juventus después de investigar la venta de Paul Pogba a Manchester United. El organismo rector señaló que "no se abrieron procedimientos disciplinarios contra Manchester United", que fichó a Pogba en agosto por la cifra récord de 105 millones de euros (116 millones de dólares). No se especificaron los cargos contra el campeón del fútbol italiano, pero probablemente tienen que ver con el reglamento que prohíbe que intermediaros sean dueños de una parte de la ficha del jugador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Almada aún cree en Barcelona y Munúa califica de 'infernal' al público de la 'U'

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, se mostró algo molesto. Esperaba más en el estadio Rodrigo Paz, ante un equipo que es penúltimo y que hasta la noche del 21 de junio no mostró buen fútbol. Pero se encontró con un rival que corrió, que desgastó a sus pupilos.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Máximo Banguera fue el más exigido durante el cotejo Liga vs. BSC
El partido diferido de la fecha 16 de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club se vivió con intensidad de principio a fin.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez fue el más pifiado en el estadio Rodrigo Paz Delgado
La afición futbolera vivió con intensidad el cotejo diferido de la fecha 16 del campeonato nacional entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Partido entre Liga de Quito y Barcelona SC ocasionó caos vehicular
Gran cantidad de tráfico vehicular se registró durante la tarde y noche del miércoles 21 de junio en las avenidas De la Prensa, Mariscal Sucre y Diego Vásquez de Cepeda, a causa del partido de fútbol entre Liga de Quito vs Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos heridos en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado
Incidentes "leves" se registraron en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado, norte de Quito, antes del inicio del partido entre Liga de Quito y Barcelona SC, según informó el coronel Marco Ponce, comandante del Distrito La Delicia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ambiente de fiesta se vive en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado
El ambiente futbolero se tomó las calles del sector de Ponciano, en el norte de Quito, el miércoles 21 de junio de 2017. Los aficionados de Liga de Quito y Barcelona Sporting Club llegaron hasta el escenario deportivo, en donde, desde las 19:15 se jugará el cotejo diferido de la fecha 16 del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito igualó 1-1 con Barcelona SC y mantuvo el invicto de 20 años
Liga de Quito y Barcelona SC empataron 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario deportivo en el cual los toreros no han podido ganar desde que fue inaugurado hace 20 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Un apuñalado y enfrentamientos entre seguidores de Liga (Q) y Barcelona
El operativo de 900 policías en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado al parecer no tuvo el efecto esperado. Este miércoles 21 de junio, en las calles aledañas ya se presentaron incidentes.

31 Dec 69, 05:12:00
La general cuesta USD 20 en la reventa para el partido Liga (Q) vs. Barcelona
La venta de entradas para el partido entre Liga de Quito y Barcelona continúa la tarde de este 21 de junio en las ventanillas del estadio Rodrigo Paz Delgado, al norte de la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito perdió en Tabacundo y se complica en el torneo de Segunda
Deportivo Quito visitó al Juventud Independiente Tabacundo (JIT), la tarde del miércoles 21 de junio del 2017, por el torneo de Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Directv cuestiona el procedimiento de la FEF de adjudicar los derechos de TV del campeonato
La empresa DirecTV mostró su inconformidad, mediante un comunicado, frente a la presentación de un nuevo dueño de los derechos televisivos del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes obtuvo el bicampeonato en el Mundial Juvenil de Halterofilia
La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes se proclamó campeona en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas. Este miércoles 21 de junio del 2017, en Tokio, Japón, se estrenó en la categoría de los 75 kilos y alcanzó tres medallas de oro. Dajomes obtiene el título mundial juvenil por segundo año seguido. El 2016, en Tbilisi, Georgia, la halterista de 19 años también sumó tres preseas doradas, pero en la división de los 69 kg. Además, se mostró satisfecha porque registró su mejor de la temporada. En el total olímpico acumuló 242 kilos. En sus tres intentos, en las modalidades de arranque y envión, sus mejores levantamientos fueron108 y 134 kg. La ucraniana Anastasiia Shyshanova y a la armenia Sona Poghosyan terminaron segunda y tercera, con totales de 230 y 223 kilos. En la misma división, la ecuatoriana Tamara Salazar ganó medalla de bronce luego de levantar 124 kg; mientras en arranque fue quinta con 96 kg. En el total olímpico terminó cuarto, con 220 kg. Desde Tokio, Dajomes contó a este Diario que tuvo a rivales desconocidas con relación al Mundial del 2016, por su cambio de categoría. Las únicas conocidas fueron Sona Poghosyan (de Armenia), Jessie Bradley (Estados Unidos) y Lenka Castillo (Chile). La excampeona mundial prejuvenil (título obtenido a los 15 años), sostuvo que la delegación ecuatoriana retornará este sábado al país. El próximo objetivo es el Panamericano Sénior de Levantamiento de Pesas. El mismo será entre el 21 y 28 de julio en Miami, EE. UU. El 2015, la representante de Pastaza ya fue subcampeona mundial juvenil en Kazán, Rusia. El 2018 se despedirá de esa categoría y espera hacerlo como tricampeona mundial juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez clubes no han ganado a Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado
Emelec, El Nacional, Deportivo Quito (ahora en la segunda categoría), Independiente del Valle, Deportivo Cuenca y Olmedo sí saben de triunfos ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga entre la crisis y la hegemonía
Son 20 años de una hegemonía absoluta. Barcelona no puede ganar a Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Partido tras partido el récord generó una enorme expectativa y una extraordinaria respuesta mediática y presencial que jamás dependió de campañas, números o posición de sus protagonistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Moreno: 'Quiero que gane Barcelona SC para que se olviden de mí'
Uno de los partidos más polémicos entre Liga de Quito y Barcelona, fue el que se disputó el 8 de septiembre de 2002, mismo que tuvo como árbitro central a Byron Moreno. El juego terminó 4-3 a favor de los albos y se adicionaron 12 minutos como tiempo de reposición.

31 Dec 69, 05:12:00
Así funciona el estricto derecho de admisión en la venta de entradas para el partido entre Liga de Quito y Barcelona
En las boleterías Centrales funciona el estricto derecho de admisión. A los hinchas que no portaban algún distintivo de Liga de Quito no les vendieron las entradas. Hubo gente que tuvo que buscar fotos con la camiseta del equipo para poder acceder a las dos entradas que se expendían por persona.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Barcelona Sporting Club puede ganar a Liga de Quito después de 20 años?
El partido diferido de la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a jugarse el miércoles 21 de junio de 2017 entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado (antes Casa Blanca) sin duda que concita la atención del público futbolero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Clan Juvenil se entrenaron sin uniformes como medida de protesta
Los jugadores del Clan Juvenil están cansados de pedirle a la dirigencia que les paguen los sueldos atrasados desde Abril. Ayer, como forma de protesta, la plantilla que dirige Julio Asad se entrenó, pero sin la indumentaria oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club ganó todos sus partidos en Quito, en el 2017
Los jugadores de Barcelona partieron a Quito, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, a las 10:30 de hoy 21 de junio. Ellos enfrentarán esta noche a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica goleó 4-0 a River (E) en el cotejo diferido de la fecha 18 del torneo
Universidad Católica recibe a River Ecuador desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, en el cotejo diferido de la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jun 17, 10:06:01
No se va dejar faltar el respeto


El costarricense ya ha hecho por demás méritos para seguir una temporada más sin problemas y como titular. Sus compañeros lo respaldan por más que desde la parte administrativa quieran meter mano en el equipo.

]]>

21 Jun 17, 10:06:24
No bastó toda la magia de Juani (VIDEO)

Es inexplicable lo que sucede con el ‘Galo’ a pesar de tener extraordinarios jugadores en sus filas. Novena jornada del Brasileirao y a conformarse con sumar un punto tras igualar a dos goles por bando con el Sport Recife. La situación empieza a preocupar.

]]>

21 Jun 17, 09:06:46
Recuperan algo de terreno (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro ha sido una de cal y otra de arena pero, al menos se mantiene en la zona alta de la clasificación. El Avaí no fue rival digno de sus condiciones y fue duramente vapuleado por tres tantos contra cero en la novena jornada del Brasileirao.

]]>

21 Jun 17, 09:06:54
La Copa está casi asegurada (VIDEO)

El ‘Millo’ tiene que tragarse a estas horas los festejos de su eterno rival que el fin de semana levantará el trofeo como monarca del fútbol argentino. Aun así, quedan cosas pendientes y por este motivo se impusieron en el Monumental por la mínima diferencia a Aldosivi para soñar con una nueva edición de la Libertadores.

]]>

21 Jun 17, 09:06:32
"Me encantó el equipo por la entrega"

¿Es el mejor partido de la ‘U’ en este semestre? Algunos consideran que es así tras evitar la caída ante el campeón defensor del fútbol ecuatoriano. Alegría para la afición que se dio cita en el Rodrigo Paz Delgado aunque, el verdadero ganador es el actual líder de la etapa.

]]>

21 Jun 17, 09:06:49
"Es un clásico ecuatoriano y nos llevamos un punto"

Una edición más de un encuentro entre ‘Albos’ y ‘Toreros’ que culminó sin victoria para el cuadro del astillero. La plantilla no puede quedarse con bronca por lo sucedido pues se mantienen en pelea por la etapa y el domingo se juegan una verdadera final.

]]>

21 Jun 17, 09:06:47
Imposible ganar para los Toreros en Ponciano

El ‘Ídolo’ del Ecuador parecía tener un arranque inmejorable en su intento de acabar con la maldición pero, no logró sostener el resultado y vio como los dirigidos por Gustavo Munúa lograron aguantar su cometido tras el pitazo final con un gol por bando.

]]>

21 Jun 17, 08:06:53
"Preparamos la temporada con Caicedo"

El equipo ‘Periquito’ espera que lo de la campaña 2016/2017 ya quede atrás con el torneo irregular que hicieron. Esperan que el cambio de timón del club sirva para que el plantel pueda dar de que hablar en España durante el curso entrante. A un tricolor por ahora lo quieren.

]]>

21 Jun 17, 06:06:54
Lo mejor para disfrutar del fútbol

Los amantes del fútbol saben que para disfrutar los partidos de su equipo favorito, lo primordial es verlos en una buena pantalla. Y es justamente lo que Samsung ha actualizado en sus smartphones Galaxy S8, marcando más de un gol diferencia.

]]>

21 Jun 17, 06:06:34
Y Arturo Mina era su suplente

Noticias nada agradables en el ‘Millo’ que ya tuvo que tragarse la pica de ver a su eterno rival proclamarse campeón antes de disputar su partido por la fecha dos. Pese a que siguen en copa, ya han perdido a un elemento de manera anticipada.

]]>

21 Jun 17, 06:06:56
Recibimiento hostil (VIDEO)

Las cosas no lucen nada agradables en la previa de un encuentro que debería ser tratado como tal y no como una batalla campal a causa de unos cuantos desadaptados que buscan liberar sus frustraciones excusándose en la camiseta de un determinado club.

]]>

21 Jun 17, 06:06:42
Empiezan mal las cosas

Se debería vivir una fiesta del fútbol pero, por unos vándalos el ambiente es hostil y como si se tratara de una guerra cuando son apenas noventa minutos. Un operativo fallido y que pone en peligro a las familias que si van a disfrutar en paz de un espectáculo.

]]>

21 Jun 17, 06:06:35
Tristeza chulla en Tabacundo

Un duro revés sufrieron este miércoles los Chullas en su aspiración de regresar a la Serie B. Con un gol de un ex delantero azulgrana, el JIT se impuso sobre Sociedad Deportivo Quito por 1 a 0.

]]>

21 Jun 17, 05:06:45
Dolió pero aún tienen revancha

Aunque fue derrotado, el Getafe de Gustavo Quezada aún conserva esperanzas de cristalizar el sueño de regresar a Primera tras caer por 1 a 0 ante el Tenerife en la final de ida del ascenso a la Liga de las Estrellas.

]]>

21 Jun 17, 05:06:33
¡Kevin aniquiló a los del Zar! (VIDEO)

Encuentro entre ecuatorianos por el Mundo. Este miércoles, en un cotejo de carácter amistoso, el CSKA de Sofía venció 2x1 al Zenit de San Petersburgo de Cristhian Noboa con un gol de Kevin Mercado.

]]>

21 Jun 17, 07:06:30
"Acciones legales" (COMUNICADO)

Al considerar que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no cumplió con el debido proceso de licitación”, la empresa DIRECTV se pronunció en contra de la nueva adjudicación de los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

21 Jun 17, 04:06:27
¿Culpable el Rifle? (VIDEO)

Nadie lo discute bajo los tres palos del Club Sport Emelec, pero Esteban Dreer no estuvo en su mejor tarde contra Macará, siendo responsable del gol que le dio la victoria 4x3 a Macará en el Bellavista.

]]>

21 Jun 17, 04:06:32
"Convencerlos de que este es el camino será lo más difícil"

Nadie había podido vencer al CS Emelec en seis meses, pero liderado por el estratega cuencano Paúl Vélez, Macará se impuso por 4 a 3 sobre el Bombillo en un partidazo disputado en el Bellavista.

]]>

21 Jun 17, 03:06:32
¿Antipatías entre Mou y CR7?

Luego de que se conociera sobre la exorbitante oferta con la que el Manchester United pretende repatriar” a Cristiano, desde Inglaterra filtraron que José Mourinho pide invertir ese dinero en un crack del FC Barcelona.

]]>

21 Jun 17, 03:06:09
"Ni la de Messi, ni la de CR7… La tuya John Jairo" (VIDEO)

Considerado como el delantero con la mejor capacidad de definición del Campeonato Ecuatoriano, John Cifuente le cumplió el deseo a un hincha de Universidad Católica que le pidió su camiseta.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jun 17, 09:06:04
Guillermo Almada entre los 50 mejores técnicos del mundo, según revista británica

La revista deportiva británica Four Four Two realizó un listado de los 50 mejores técnicos de fútbol del mundo. En dicho listado consta un estratega muy conocido en el ámbito ecuatoriano. Se trata del uruguayo Guillermo Almada, actual entrenador de Barcelona Sporting Club. El 'Pep Guardiola Uruguayo' consta en el puesto 45 y la revista reseña que ese dicho apodo denominado por diario Marca de España "añade una presión extra". 

21 Jun 17, 08:06:15
Polo Carrera: Si haría una apuesta sería por Barcelona
El exjugador de fútbol, Polo Carrera, dialogó en micrófonos de Radio City sobre lo que será el partido entre Liga de Quito y Barcelona esta noche (19:15) en Casa Blanca en partido postergado por la fecha 16. El también exjugador de Liga de Quito dijo que será un "partido complicado" para los albos por el mal momento futbolístico en el que están atravesando. "Barcelona tiene opción (de ganar) porque no ha perdido ningún partido en Quito en este campeonato, ha demostrado gran fútbol y en eso está preocupado el técnico Munúa y la hinchada de Liga", expresó.

20 Jun 17, 10:06:08
Barcelona, por triunfo en casa del penúltimo
Barcelona no solo busca esta noche (19:15) ante Liga (Q) seguir sumando puntos en su búsqueda por quedarse con la primera fase del campeonato, sino también intentar vencer a los albos en su estadio por primera vez desde que el renombrado Rodrigo Paz Delgado (antes Casa Blanca) se inauguró hace 20 años. Cuarenta y cinco duelos protagonizaron canarios y azucenas en el escenario de Ponciano, siendo el 66,67% de estos victorias para los capitalinos y el resto, empates.

20 Jun 17, 10:06:08
FEF hará oficial el canal para ver fútbol
Mañana se anunciará oficialmente la empresa que manejará los derechos de televisión del fútbol nacional, informó el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, aunque se trata de una operadora "que ya todos la conocen", dijo el directivo. Personas que conocían de las negociaciones dijeron en su momento a este Diario que esa empresa es Goltv, del uruguayo Paco Cazal, quien incluso ya estuvo en la Federación a finales del año pasado.

20 Jun 17, 10:06:08
Emelec 'desplegará su fútbol' contra el Macará
"Nuestra idea es pelear hasta el final (de la etapa)". Esa será la premisa con la que, según el guardameta de Emelec Esteban Dreer, el conjunto millonario enfrentará hoy (12:30) a Macará en el estadio Bellavista de Ambato, en duelo que estaba aplazado por la decimoctava fecha del torneo nacional.

20 Jun 17, 10:06:08
Confederaciones: delicioso aperitivo antes del Mundial
"Así como la Copa Confederaciones 2005 le sirvió a Alemania para demostrar en el 2006 que era un país que podía ser amable y además de eficiente era un anfitrión cálido, a Rusia le puede venir bien este torneo para reflejar ante el mundo que no es una nación de ogros ni de mafias.

20 Jun 17, 10:06:08
De Gea está otra vez en la órbita merengue
La de Gianluigi Donnarumma es una apuesta del Real Madrid 'a corto plazo' porque esta solo puede ocurrir en un año, a menos que el Milan decida venderlo ahora, pero los merengues tienen otro portero en la mira: David de Gea. Al guardameta del Manchester United ya lo intentaron fichar hace dos temporadas, incluso se anunció su traspaso y él voló a Madrid, pero su pase llegó unos minutos fuera del plazo y todo se truncó.

20 Jun 17, 10:06:08
Gianluigi Donnarumma es el portero que casi todos quieren tener
Que le den el puesto de arquero de un equipo grande a un joven es algo muy difícil, comentaba hace unas semanas Carlos Luis Morales, quien debutó con Barcelona a los 16 años. Sus palabras encuentran acierto al revisar las nóminas de los grandes equipos del mundo, pero hay uno fuera de lo común que iguala el mérito de Pestaña. Se trata de Gianluigi Donnarumma, pretendido por muchos clubes a raíz de no renovar con el AC Milan.

20 Jun 17, 10:06:08
El aficionado no entiende a Cristiano
Esta vez lo de Cristiano Ronaldo ha caído mal al aficionado madridista. Se nota en las conversaciones. Hicimos una encuesta en AS y cuatro de cada cinco no le comprendían. Digo esta vez, porque ya ha habido un par de ellas antes, al menos. Una, cuando dijo que estaba triste. Otra, cuando dejó correr aquello del posible coqueteo con el Paris Saint Germain.

20 Jun 17, 10:06:08
Fuerza Roja se pone hoy al día ante los camaratas
Ya sin ningún chance de pelear en la parte alta de la tabla, y con la meta de sumar puntos para la clasificación general, además de salir de una mala racha, Universidad Católica enfrentará hoy (12:00) a River Ecuador, en el estadio Atahualpa. El encuentro corresponde a la jornada 18, y se postergó por la participación de los camaratas en la Copa Sudamericana. La escuadra santa tuvo un buen inicio en el torneo local, pero ese accionar se diluyó por diferentes aspectos, entre ellos, las lesiones de titulares como fueron los casos de Luis Escalada y Horacio Orzán.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Demora y problemas por la venta de entradas para el partido Liga-Barcelona

Los hinchas de Liga llegaron tempranito a la boletería central del estadio Rodrigo Paz Delgado. Algunos hicieron fila desde las 07:00. Estaba previsto que las ventanillas se abran a las 09:00, pero hubo un retraso por culpa de incidentes ocurridos anoche, 20 de junio del 2017. Finalmente empezó el expendio a las 10:15.

31 Dec 69, 05:12:00
Boleterías y paredes del estadio de Liga de Quito son blanco de acto vandálico
Horas antes del partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club este miércoles 21 de junio del 2017, el estadio Rodrigo Paz Delgado fue atentado con aceite quemado. Boleterías y paredes externas fueron afectadas, miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito acudieron a la emergencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Comunicador peruano 'retira' insultos racistas lanzados contra Felipe Caicedo
El comunicador peruano Phillip Butters afirmó que si el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo "se sintió ofendido" por haberlo llamado "mono y gorila" retirará sus declaraciones, informó hoy 21 de junio del 2017 la página web de la emisora Radio Exitosa.

31 Dec 69, 05:12:00
El hospital no informará sobre la muerte de Fandiño por el 'secreto médico'
El Centro Hospitalario de Mont de Marsan (suroeste de Francia), que atendió al fallecido torero español Iván Fandiño tras sufrir una cornada el pasado sábado, dijo hoy miércoles 21 de junio del 2017 que no está autorizado a informar sobre actuaciones que están bajo secreto médico, en su primera comunicación tras el suceso.

31 Dec 69, 05:12:00
Pau Gasol se convierte de nuevo en agente libre en el baloncesto de la NBA
El veterano pívot español Pau Gasol renunció a la opción del año de contrato que le quedaba con los Spurs de San Antonio y USD 16,2 millones para la próxima temporada, y volverá a ser agente libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Riquelme dice que cambia de canal cuando ve hablar a Diego Maradona
Juan Román Riquelme afirmó que no le interesa la opinión de Diego Maradona, que lo llamó "pecho frío", y confesó que cuando lo ve hablar, cambia de canal.

31 Dec 69, 05:12:00
El guayaquileño Raúl Cárdenas viene a buscar talentos para Italia
Raúl Cárdenas, que juega por siete años en Italia, formará parte de Barcelona para la Liga Nacional de Basquetbol, que comenzará el 18 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Néicer Reasco es el hombre récord del partido Liga de Quito vs. Barcelona SC
Néicer Reasco juega en el Aucas de la Serie B, pero aún tiene vinculación con Liga de Quito. Su hijo Djorkaeff, de 18 años, estudia en el colegio albo y se entrena con el equipo principal de los universitarios. Por ello, el esmeraldeño acude, en ocasiones, a los entrenamientos y los partidos del equipo para ver a su hijo. La semana pasada estuvo en los graderíos del Olímpico Atahualpa a la espera de que su hijo ingresara a la cancha en el cotejo de la 'U' ante el Independiente. Reasco padre mantiene así la cercanía con el plantel en el que estuvo entre 1998 y el 2016. Pese a ello, no le gusta hablar de su pasado. Ahora, prefiere analizar al Aucas. Sin embargo, el exseleccionado no pasa desapercibido entre los aficionados universitarios. Él conquistó cinco títulos locales y tres internacionales con la 'U'. Además, es el jugador que más presencia ha tenido en los encuentros entre Liga de Quito y Barcelona. Este partido se repite hoy. Desde las 19:15, los toreros visitan a los universitarios en busca de alcanzar su primera victoria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, fundado en 1997. 'Nei' estuvo en 59 partidos de este tradicional duelo. Detrás de él se ubica José Francisco Cevallos, quien atajó en los dos planteles y estuvo en 46 de estos juegos. Reasco también festejó goles en estos encuentros. Uno de los que más recuerda es el que hizo en la final del torneo Apertura 2005 cuando LDU se impuso por 3-0. El esmeraldeño festejó con algarabía su anotación en la victoria local en la que también anotaron el paraguayo Carlos Espínola y Franklin 'Mago' Salas, con quien mantiene una buena amistad. A 'Pepe Pancho, en cambio, le tocó recibir anotaciones de jugadores de ambos equipos. Hoy es el presidente del 'Ídolo del Astillero'. Tiene previsto acudir al escenario para ver en acción a sus jugadores y también a su hijo, José Cevallos Jr., quien tiene la camiseta número 10 de los azucenas. Rosa Enríquez, esposa del directivo, cuenta que ve con! emoción estos encuentros. Ella apoya a sus familiares. Patricio Urrutia y Jimmy Montanero también están entre los que más han jugado en este cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio 'Taca' Bieler, el que más goles marcó a Barcelona SC en LDU
Antes de los partidos frente a Barcelona, los jugadores de Liga siempre se ponían de acuerdo en ganar 'a como dé lugar' de locales. Lo recuerda Paúl Ambrosi, uno de los jugadores que vistió la camiseta de LDU. El guarandeño festejó tres tantos ante los toreros en el estadio Rodrigo Paz Delgado, como fue bautizado el lunes de la semana pasada en honor al histórico directivo de los universitarios. Ambrosi celebró sus conquistas cuando el escenario era conocido simplemente como la 'Casa Blanca'. Sin embargo, cuenta que ninguno de sus compañeros se fijaba en el nombre. "Lo importante era ganar y defender el invicto en nuestra casa". El 'Tano' es uno de los 21 futbolistas que, con los azucenas, marcaron ante los amarillos en el estadio inaugurado el 6 de marzo de 1997. Desde entonces hasta la fecha, LDU ha sido contundente en su casa ante el 'Ídolo del Astillero'. Ganó 30 de 45 cotejos y concretó 80 anotaciones. Los amarillos no han ganado y han alcanzado 26 tantos. La primera conquista en este duelo histórico la hizo Paúl Guevara de tiro libre -en 1997- y la última de los albos fue de Anderson Julio con un remate de fuera del área, la temporada pasada. Hoy, el cuadro guayaquileño va por un nuevo intento. Desde las 19:15, visita a los quiteños en un cotejo de la fecha 16, que se postergó por la participación de los toreros en la Copa Libertadores. Para quebrar el 'maleficio', los amarillos traen al uruguayo Jonatan Álvez, goleador del campeonato con 12 tantos. El charrúa juega, además, en el plantel más goleador del certamen (34). El 'Diamante Negro' estuvo el año pasado en LDU, pero ahora se identifica 'a muerte' con los colores amarillos. Al frente estará Hernán Barcos, quien también sabe de festejos en el plantel blanco. "Barcelona viene mejor, pero esto es Liga", recalcó el atacante gaucho, quien cumple su segunda temporada en LDU. El 'Pirata' ha celebrado dos tantos en el escenario, ante los guayaquileños. Eso sí, ! los máximos goleadores en este duelo son Claudio Bieler (7) y Patricio Urrutia (6), quien está retirado. Urrutia, precisamente, recuerda uno de los tantos que hizo en la victoria 4-1 sobre su rival, en el torneo del 2005. Para el exmediocampista este juego siempre se disputó con mucha intensidad. Él aspira a un triunfo albo. En esto coincide Eduardo Hurtado, quien vistió la camisa de ambos equipos. El 'Tanque' hizo tres goles en el tradicional cotejo con la 'casaca' azucena. Ambrosi, quien irá al escenario con sus familiares, también aguarda un resultado positivo. "Liga no ha pasado un buen momento esta temporada, pero esperemos que saquen fuerzas", expresa. La 'U' es penúltimo con 11 puntos, mientras que los visitantes son terceros con 34 unidades. Un nuevo capítulo se abre a partir de las 19:15.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros y horarios para la fecha 20 del campeonato ecuatoriano de fútbol
Barcelona SC y Delfín SC protagonizarán el partido más importante de la fecha 20, que se jugará entre el sábado 24 y el domingo 25 de julio. Ambos equipos pelean por ganar la primera etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores del líder Delfín SC juegan a ser boxeadores en el camerino
Jugadores del Delfín SC, líder del torneo ecuatoriano de fútbol, se colocaron guantes de boxeo y como si se tratara de un cuadrilátero intercambiaron fintas y uno que otro golpe. Así se lo pudo constatar en un video que publicó el defensa Luis Luna en Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo de River Ecuador cambia de nombre por el de Guayaquil City FC
Guayaquil City FC, con un uniforme de colores blanco y celeste, será el nuevo animador del fútbol ecuatoriano. Esto, después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol aceptara el cambio de nombre solicitado por directivos de River Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Robert Arboleda confirma su paso al Sao Paulo
Robert Arboleda, defensa del club de la primera división de Ecuador Universidad Católica y de la selección absoluta, confirmó hoy, 20 de junio del 2017, su vinculación por los próximos tres años al Sao Paulo, de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los boletos para el partido Liga (Q) vs. Barcelona se vendieron en dos estadios
Los boletos para los hinchas de Liga de Quito y de Barcelona SC salieron a la venta la tarde de este martes 20 de junio, un día antes del encuentro de fútbol pactado para el miércoles 21 de junio a las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Boca Juniors celebra el título en un hotel de Bahía Blanca
El equipo de Boca Juniors celebró la noche del 20 de junio la conquista de un nuevo título del fútbol argentino en el lobby de un hotel de la ciudad de Bahía Blanca, en un festejo inusual junto a los hinchas que llegaron con banderas y camisetas azul y oro.

31 Dec 69, 05:12:00
José Luis Espinel vuelve a dirigir un Liga vs. Barcelona cinco años después
Liga de Quito recibe esta noche a Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 19:15, en uno de los partidos más importantes en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
México, Portugal y Rusia al asalto de las semifinales de la Confederaciones
Las semifinales de la Copa de las Confederaciones pueden comenzar a perfilarse este miércoles con la disputa de los dos partidos del grupo A, el que jueguen en Sochi México y Nueva Zelanda (13:00 de Ecuador) y el que enfrente tres horas antes en Moscú a Rusia contra Portugal (10:00).

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec buscará retomar el camino de la victoria ante Macará (Previa)
Por un partido diferido de fecha 18 del Campeonato ecuatoriano, en el estadio Bellavista de Ambato, Emelec visita a Macará este 21 de junio del 2017 desde las 12:30. Para este compromiso el equipo 'eléctrico' llega después de dos consecutivos y con la intención de terminar la etapa primero.

31 Dec 69, 05:12:00
Federico Laurito firmó con Fuerza Amarilla tras convertir 10 goles con Gualaceo SC en la Serie B
Su objetivo de retornar a la Serie A del fútbol ecuatoriano se concretó este martes 20 de junio del 2017. El delantero argentino Federico Laurito firmó por tres temporadas con Fuerza Amarilla de Machala, tras destacarse en la primera B con Gualaceo SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Rivadeneira se consagra en el 'trail' de Colombia y gana La Cocha 53K
Javier Rivadeneira ganó la prueba de 53 km La Cocha Trail que se realizó en Pasto, Colombia, el domingo 18 de junio. El ultramaratonista ecuatoriano cronometró seis horas y 42 minutos (06:42) para completar ese trayecto por senderos de montaña.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jun 17, 10:06:29
¡Indignados con la oleada de racismo!


Indignados por los recientes actos de racismo contra los jugadores ecuatorianos, desde la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) solicitaron que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tome medidas drásticas.

]]>

21 Jun 17, 10:06:04
"Que gane BSC y así se olvidan de mí"

Recordado con ingratitud por la hinchada amarilla, el ex árbitro Byron Moreno confesó que esta noche espera que BSC termine con el invicto histórico de LDU en Ponciano, ya que así finalmente los aficionados canarios se podrían olvidar” de él.

]]>

21 Jun 17, 10:06:00
"Último caso, si Felipe se siente ofendido, sorry baby" (VIDEO)

Justo antes de que se cumplieran las 48 horas de plazo que le concedió la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se disculpe por sus comentarios xenófobos contra Felipe Caicedo y la Selección Ecuatoriana, Phillip Butters se retractó.

]]>

20 Jun 17, 10:06:02
El 'Bicho' quiere al 'Niño Maravilla'

El chileno busca demostrar todo su talento en la Copa Confederaciones donde Chile aspira llegar a lo más alto posible. El Arsenal parece haberle quedado pequeño al ariete que busca un club de mayor realce para continuar su carrera y en España le abren las puertas.

]]>

20 Jun 17, 10:06:01
"Llegó el pana más arrecho" (VIDEO)

El delantero ya tiene nuevo equipo e intentará recuperar su mejor juego en la Serie C del país sudamericano donde el CSA se mantiene como líder de su grupo y con la intención de consolidar aún más su proyecto deportivo.

]]>

21 Jun 17, 09:06:48
"Genera mucho más LDU v BSC que el Clásico del Astillero"

Actualmente al frente de la Alcaldía de Ventanas, Patricio Urrutia confesó que esta noche asistirá al LDU vs BSC en el estadio Rodrigo Paz, convencido de que el choque entre Centrales y Toreros genera mucho más” que el Clásico del Astillero.

]]>

21 Jun 17, 09:06:58
Vandalizaron los exteriores del Rodrigo Paz (FOTOS)

Justo en la madrugada de este miércoles en el que se llevará a cabo el anticipado duelo entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, se registró un acto de vandalismo en las boleterías del estadio de Ponciano.

]]>

20 Jun 17, 09:06:02
La capital puede oler a caramelo (FOTO)

Da la impresión que el ‘Ídolo’ del Ecuador parte como ultra favorita para acabar con aquel mito de no poderle ganar a la ‘U’ en su estadio. Un equipo que viene motivado y que pelea en la parte de arriba tiene argumentos para intentar que la historia no se porte esquiva una vez más.

]]>

20 Jun 17, 09:06:14
También tienen lo suyo (HORARIOS)

El foco de atención está puesto en la máxima categoría pero, no hay que perder de vista al torneo de ascenso donde las cosas se han puesto interesantes con el nuevo dominador del certamen. Sus perseguidores no se rinden y buscan arrebatarle su pedestal.

]]>

20 Jun 17, 09:06:21
A romperla en la A (OFICIAL)

Era cuestión de horas para que todo se formalice tras el interés que surgió desde hace varias semanas atrás. La ‘Banana Mecánica’ necesita potenciarse en ofensiva en su intento por salvar la categoría ya que hasta ahora los extranjeros en el puesto no han dado la talla.

]]>

20 Jun 17, 09:06:26
"El ánimo del plantel es muy bueno" (AUDIO)

Semana clave para el ‘Ídolo’ del Ecuador y el ‘Cetáceo’ que se miden en lo que puede ser la final de la etapa por lo que hay en juego y por lo que resta para el cierre. Los manabitas se han mantenido invictos y líderes hasta el momento y están a nada de cumplir su sueño.

]]>

20 Jun 17, 07:06:02
Adiós a la Fuerza Roja (OFICIAL)

Ha sido el deseo de varias directivas de tener un club en concreto que sea capaz de representar al puerto principal debidamente identificado con sus colores a pesar de que Barcelona y Emelec son símbolos de la ciudad. El sueño está cerca de volverse realidad.

]]>

20 Jun 17, 07:06:19
Todo se define ahí

Si bien esta semana se pagarán parte de los cotejos aplazados, la próxima semana se disputará una nueva edición del partido inmortal que según los resultados de unos y otros pueden representar que la pelea se extienda hasta la última jornada o que todo se defina prematuramente.

]]>

20 Jun 17, 06:06:23
"Quiere revancha" (AUDIO)

El cuadro ‘Negriazul’ ya ha dado por perdida la etapa tras no poder sumar de a tres en el Capwell y no tener diferidos pendientes. Con miras a lo que será el segundo semestre del año, se espera que los del valle puedan responder mejor en los partidos clave.

]]>

20 Jun 17, 06:06:43
Falta poco para el cierre (HORARIOS)

Fin de semana movido el que tendrá el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su categoría principal. La cosa está bastante peleada en la zona alta con un cuadro manabita que busca dar la estocada final y hacerse con la etapa. Por ahora, ‘Toreros’ y ‘Azules’ buscan impedir esto.

]]>

20 Jun 17, 06:06:43
¡El 'Xeneize' da la vuelta 32! (VIDEO)

Faltan dos jornadas para el cierre de la competición y los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se preparaban para jugar ante Olimpo en Bahía Blanca. San Lorenzo le hizo el favor de derrotar a Banfield y falta de dos fechas para el cierre se proclamó como el nuevo rey.

]]>

20 Jun 17, 06:06:50
¡Metido en líos el Elegante!

No son buenas las noticias que llegan este martes desde Belo Horizonte relacionadas a Frickson Erazo. Y es que según reporta un reconocido medio brasilero, el Elegante fue multado por una actitud que disgustó a la directiva y su futuro está en entredicho con el Galo.

]]>

20 Jun 17, 05:06:15
"Ganar para mantener la esperanza de ganar la etapa" (VIDEO)

Los recientes empates ante Clan Juvenil e Independiente del Valle dejaron golpeados al Tricampeón, por lo que Pedro Quiñónez asume el choque de este miércoles contra Macará contemplando un solo resultado.

]]>

20 Jun 17, 05:06:15
"Daremos todo"

Después de haber sido parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y de hasta rumores de una posible salida, Fidel Martínez ya se ha reportado con su equipo en México; al que seguirá defendiendo.

]]>

20 Jun 17, 05:06:06
"No es sorpresa que sea el llamado a reemplazar a Tabárez"

Lideró en el aspecto futbolístico la revolución que se vivió en Barcelona Sporting Club de 2015 a 2016 y desde Inglaterra, han reconocido a Guillermo Almada como uno de los 50 mejores entrenadores del planeta.

]]>