martes, 27 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jun 17, 07:06:20
Fuerza Amarilla empató 1-1 con Santa Fe y la serie de la Sudamericana se define en Colombia

Fuerza Amarilla y Independiente Santa Fe de Colombia empataron a 1 en el partido de ida que sostuvieron en el estadio Alberto Spencer, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. La escuadra de Bogotá tomó la delantera con gol del defensa Dairon Mosquera (7m), pero no pudo sostener su ventaja, porque Byron Cano (12) empató con un tiro penal. El clasificado de la llave 8 a los octavos de final de la competición se concretará en el desquite, programado para el 25 de julio en el estadio El Campín de Bogotá.

27 Jun 17, 05:06:17
Fuerte llamado de atención de Delfín y Liga de Quito para sus hinchas
Delfín y Liga de Quito hicieron un llamado de paz a sus hinchas previo al partido que sostendrán el sábado, a partir de las 15:00, en el estadio Jocay, por la fecha 21 de la primera etapa del campeonato nacional. El pedido fue realizado luego del mensaje que supuesto seguidores de Liga dejaron en una de las paredes del complejo del equipo cetáceo.

27 Jun 17, 04:06:16
Facebook transmitirá en vivo partidos de la Champions League
Fox Sports informó el martes que se asoció con Facebook Inc para emitir en vivo algunos partidos de la Liga de Campeones del fútbol europeo durante la temporada 2017-2018. La cadena, propiedad de Twenty-First Century Fox Inc , dijo que algunos partidos del torneo de clubes serán emitidos en exclusiva por Facebook y Fox Sports GO, mientras que otros también serán transmitidos en forma simultánea por televisión.

27 Jun 17, 04:06:09
Serena Williams muestra desnuda su embarazo en revista Vanity Fair
Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity Fair. La revista presentó el martes la portada, en que la estrella del tenis cubre sus senos con un brazo y aparece de perfil, lo que resalta su vientre. Williams es novia de Alexis Olhanian, cofundador del sitio de compartición de enlaces y noticias Reddit, y anunció su embarazo en abril. La revista informó que la pareja contraerá matrimonio en el último trimestre de este año, tras el nacimiento del bebé.

27 Jun 17, 03:06:51
Brasileño Lucas de Lima ya está en Quito para reforzar a Liga
El defensor brasileño Lucas de Lima Tagliapietra arribó a Quito para sumarse a los entrenamientos de Liga Deportiva Universitaria, equipo que espera salir de su mal momento en la segunda etapa del campeonato nacional. La directiva de Liga reveló que Lucas de Lima, de 26 años, firmó un contrato por cuatro años y en la próximas horas será presentado.

27 Jun 17, 02:06:11
​Altas y bajas de Liga de Quito para la segunda etapa​
Liga de Quito llegó a un acuerdo para rescindir contrato con el volante uruguayo Rubén Olivera, y espera igual camino con su compatriota y también mediocampista Felipe Rodríguez, con lo que el club liberará otro cupo de foráneo para la segunda etapa del campeonato nacional. "Se llegó a un acuerdo en buenos términos con Olivera, algo beneficioso para él como para la institución", señaló el gerente deportivo de los albos, Santiago Jácome.

27 Jun 17, 02:06:30
Hubo irregularidades en las elecciones de sedes mundialistas, según 'Informe García'
Tras años de especulaciones sobre presunta corrupción, la FIFA desveló el misterio de qué contiene el informe de un investigador sobre la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y 2022. La FIFA divulgó este martes el reporte de Michael García, que consta de 430 páginas y analiza la forma en que Rusia y Catar, criticados por supuestas anomalías, consiguieron el derecho de organizar el Mundial. Igualmente, se dan detalles sobre cómo siete candidatos rivales fracasaron en la elección.

27 Jun 17, 01:06:15
Sao Paulo presentó a Robert Arboleda como refuerzo
Oficialmente el ecuatoriano Robert Arboleda (25 años) fue presentado esta mañana como refuerzo del Sao Paulo, el zaguero se mostró "maravillado" por el ambiente de la torcida tricolor, con la que compartirá las próximas tres temporadas y media según estipula su contrato.

27 Jun 17, 11:06:54
Horario del duelo Barcelona SC vs. Emelec, el segundo Clásico del Astillero de 2017
Barcelona Sporting Club se jugará este miércoles, en el Clásico del Astillero ante Emelec, una de sus últimas opciones por mantener viva su esperanza de luchar por el liderato de la serie A del campeonato nacional que está en poder de Delfín. Revise: Tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano 

27 Jun 17, 11:06:34
Hincha de Emelec fue apuñalado al sur de Guayaquil a 48 horas del Clásico del Astillero
Un seguidor de Emelec fue apuñalado, anoche, a pocos metros de un parque en la ciudadela las Acacias, en el sur de Guayaquil. El incidente ocurrió a 48 horas del Clásico del Astillero ante Barcelona en el estadio Monumental, a partir de las 19:45, por la fecha 13 de la primera etapa del campeonato nacional. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF definió árbitros y horarios para la fecha 20

Delfín SC intentó cambiar el horario de su partido ante Liga de Quito, por la vigésima fecha del Campeonato ecuatoriano. La intención era jugar el sábado 1 de julio, pero su pedido fue descartado en la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla empató con Santa Fe en Sudamericana y definirán la llave en julio
Fuerza Amarilla jugó con Sante Fe de Colombia por Copa Sudamericana, el compromiso fue intenso en el primer tiempo, pero en la segunda etapa el juego de los dos equipos fue deslucido, el encuentro terminó empatado 1 a 1. Ahora la 'banana mecánica' tendrá que esperar hasta el 25 de julio del 2017 para el partido de revancha en Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona y Emelec jugarán por el honor en el Clásico del Astillero
La victoria de Delfín ante Barcelona, el pasado 25 de junio, le restó interés al Clásico del Astillero, que se jugará mañana 28 de junio en el estadio Monumental. Los canarios disminuyeron sus opciones de ganar la etapa y Emelec quedó 'fuera de combate'.

31 Dec 69, 05:12:00
Crecen denuncias de arreglo de partidos en el fútbol boliviano
Las denuncias de arreglo de partidos en el fútbol boliviano escalaron este martes tras confesiones de un exdirectivo del club Ferroviario, de la preprofesional, que asegura que dirigentes y árbitros de su país lo extorsionaron para que pague a cambio de que su equipo sea favorecido.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas de Lima Tagliapietra: 'Quiero ser feliz en Liga como lo fui en Portugal'
El brasileño Lucas de Lima Tagliapietra arribó la tarde de este 27 de junio del 2017 a Quito para incorporarse a Liga. El defensa es el nuevo refuerzo foráneo de LDU para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El zaguero confesó que diálogo con el entrenador Gustavo Munúa antes de concretar su fichaje.

31 Dec 69, 05:12:00
La plantilla del Delfín SC observará el Clásico del Astillero en una discoteca
Delfín SC retomó los entrenamientos después del triunfo ante Barcelona. El único ausente fue Roberto Ordóñez, quien tiene a su madre delicada de salud. El goleador cetáceo se excusó por su ausencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un pelotón de siete colombianos estará en el Tour de Francia de ciclismo
El ciclismo colombiano confiará en siete corredores que representarán al país sudamericano en el Tour Francia, que comienza el sábado en Dusseldorf, con Nairo Quintana (Movistar) como la mayor opción al triunfo final.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA hace público el informe García sobre los Mundiales 2018 y 2022
La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) hizo hoy público el 'informe García' sobre los polémicos procesos de adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA entregó USD 200 000 para reconstruir el Jocay y el Folke Anderson
La Federación Ecuatoriana de Fútbol recibió el primer abono de la FIFA, destinado a la reconstrucción de los estadios que fueron destruidos por el terremoto del 16 de abril del 2016. El organismo internacional entregó USD 200 000 el pasado fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) presentará un reclamo por el supuesto escupitajo de Damián Díaz
Todavía hay secuelas del partido entre Liga de Quito y Barcelona. La Comisión de Fútbol de los albos decidió presentar un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la imagen del supuesto escupitajo de Damián Díaz, volante de Barcelona, en contra de Horacio Salaberry, defensa de Liga de Quito, en el juego de la semana pasada.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla tiene una difícil prueba ante Santa Fe en Copa Sudamericana
Fuerza Amarilla tendrá una difícil prueba en el partido de esta noche, a las 19:45, contra el campeón de la Copa Sudamericana de 2015, el colombiano Independiente Santa Fe, en el partido de ida por la llave 8 que se disputará en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exdelantero de Liga de Quito reforzará al Tijuana en México
El argentino Gustavo Bou, refuerzo de los 'Xolos' de Tijuana para el próximo Apertura mexicano, dijo que le emociona el reto de jugar con su nuevo equipo, el cual representa un paso adelante en su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Manny Pacquiao buscará una revancha contra Floyd Mayweather?
Una revancha del duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podría ser posible si el legendario luchador filipino vence su duelo de este fin de semana contra el australiano Jeff Horn, dijo este martes en Brisbane (Australia) su entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt confirma que buscará un lugar en el equipo de fútbol Borussia Dortmund
El corredor jamaicano Usain Bolt, récord del mundo en 100 y 200 metros lisos, va a participar en unos entrenamientos del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund y confía en aprovechar la oportunidad para hacerse un hueco en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Futuras estrellas del fútbol africano pero a dieta por problemas económicos
Desde hace un año están listas las flamantes nuevas clases y habitaciones de la academia de fútbol del mítico club Tout Puissant Mazembe, en la República Democrática del Congo, pero el lugar sigue vacío por motivos políticos y económicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Una mala traducción deriva en un falso insulto de Vidal a Cristiano Ronaldo
Una mala traducción de unas declaraciones de Arturo Vidal derivó en la publicación en medios internacionales de un falso insulto del chileno al portugués Cristiano Ronaldo, con el que se medirá mañana miércoles en las semifinales de la Copa Confederaciones de fútbol en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín: trabajo de hormiga de toda una ciudad
Sin excesivas estridencias pero con eficaz contundencia Delfín pulverizó a los grandes favoritos para consagrarse como el virtual ganador de la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres ecuatorianos van al Mundial de Parapente en Italia
Ecuador participará en el Mundial de Parapente. Juan Gabriel Patiño, Juan García y José Andrade viajarán mañana a Italia, sede del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa continúa bajo la lupa de los directivos de Liga de Quito
Los últimos empates ante Barcelona y Emelec dejaron inconformes a los integrantes de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito. Las razones del descontento volvieron a recaer sobre la gestión del entrenador uruguayo Gustavo Munúa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec fallaron sobre el final de la primera etapa en Ecuador
El Clásico del Astillero de mañana es la última oportunidad de Barcelona, para mantenerse en pelea por ganar la primera etapa. Emelec, por su parte, perdió todas las chances debido a que no pudo ganar en sus últimos tres partidos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jun 17, 10:06:40
Desde el principio con todo (FOTOS)


El central de 25 años se ha mostrado bastante entusiasmado con su nuevo reto en Brasil que sin duda llega como merecida recompensa a todo el sacrificio y esfuerzo hecho en la Universidad Católica. En el ‘Tricolor Paulista’ espera ser una de las figuras.

]]>

27 Jun 17, 10:06:20
Decisión drástica

Promete ser el evento del año a nivel de espectáculo y aunque no sea fútbol, el hecho de tener al argentino como principal protagonista llama la atención de los aficionados. En la previa, hay alguien que ha recibido una mala noticia.

]]>

27 Jun 17, 10:06:29
A paso firme la defensa del título

Buenas noticias para los ‘Toros’ que en esta ocasión ya no pasaron contratiempos en su intento de mantener su corona de la Copa Abierta de los Estados Unidos. Ante el Colorado Rapids no se sientieron menos y se impuserion por tres goles a uno.

]]>

27 Jun 17, 10:06:32
Casi se completa la vuelta entera (HORARIOS)

El segundo torneo de nuestro país ha ganado bastante protagonismo con los constantes cambios de posiciones que hay jornada tras jornada. Es verdad que el verdadero premio se entrega a final de año pero, hay que aprovechar todas las oportunidades posibles.

]]>

27 Jun 17, 07:06:24
"Es una lastima irme así" (AUDIO)

El ‘Pollo’ es consciente que las cosas no se dieron y es mejor irse a tiempo antes que las cosas se ponga peor. La ‘U’ necesita refuerzos de manera urgente y hay que generarse las vacantes necesarias de cara a una segunda etapa que arrancará complicada.

]]>

27 Jun 17, 10:06:21
Se viene la consagración 'Cetácea' (HORARIOS)

La primera etapa está dando sus últimos pasos con las cosas ya casi definidas pues la revelación manabita está a nada de completar su suelo. La atención estará centrada en este juego y en lo que puedan hacer los cuadro restantes en la búsqueda de conseguir puntos.

]]>

27 Jun 17, 07:06:58
"Estoy por definir mi futuro" (AUDIO)

Al argentino no le fue nada bien en México donde esperaba destacar en el Necaxa tras haber sido el goleador de la temporada pasada con el Delfín. Desde el fin de semana se ha especulado con las posibilidades de que vuelva al medio local. Todo dependerá de él.

]]>

27 Jun 17, 09:06:17
Habrá que pelearla en Bogotá (VIDEO)

Partido que arrancó bastante cargado de emociones entre la ‘Banana Mecánica’ y los ‘Cardenales’. En el Campín se definirá quien se instala en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana tras igualar a un gol por bando en los noventa minutos.

]]>

27 Jun 17, 06:06:50
"Le hecho cinco goles a Barcelona"

El ‘Júnior’ ha tenido que cargar con algunos cuestionamientos por el pasado de su padre. No ha dudas de que cuando está enchufado es un gran aporte en la ‘U’ aunque, también tiene días malos como todo jugador. El elemento prefiere dar su punto de vista propio.

]]>

27 Jun 17, 06:06:36
Quieren casa llena

El ‘Ídolo’ del Ecuador pretende casa llena para intentar sumar de a tres ante el eterno rival y tener una mínima posibilidad de seguir en pelea por la primera etapa. El ‘Cetáceo’ está con pie y medio en la final pero, estos partidos no se pueden perder porque el honor por la camiseta está en juego.

]]>

27 Jun 17, 06:06:55
Vacila la nueva 'armadura' (FOTOS)

Se nota que ‘Dinamita’ está motivado con la posibilidad de resurgir en su nuevo club. Los ‘Felinos’ tienen hambre de volver a meterse a la liguilla y esta ocasión se han fijado en el ecuatoriano para que sea uno de los líderes que los lleve a lograr su cometido.

]]>

27 Jun 17, 05:06:57
"Se ha visto en los últimos partidos el desgaste" (AUDIO)

Consciente de que la hinchada aguarda impaciente porque enderecen el rumbo siendo apenas una victoria la que han obtenido en 19 partidos de la Serie A 2017, Édison Vega asegura que al menos en lo físico, han existido mejoras con la llegada del español Miguel Herrera, que reemplazó como preparador físico a Alejandro Valenzuela.

]]>

27 Jun 17, 05:06:23
"Que siempre prime el respeto" (OFICIAL)

No tardó mucho la respuesta de Liga Deportiva Universitaria, después de que el alto mando del Delfín Sporting Club de Manta denunciara el acto vandálico cometido contra su complejo la mañana de este martes.

]]>

27 Jun 17, 05:06:08
"Hay compromiso" (AUDIO)

Diego Calderón, ya completamente integrado a la disciplina de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre su sentir, a poco del debut con dicha camiseta.

]]>

27 Jun 17, 05:06:32
"Contra eso es difícil pelear"

Ya se confirmó al primer refuerzo de Liga Deportiva Universitaria con la llegada del defensa brasilero Lucas de Lima Tagliapietra. Y ante la insistencia de un sector de la hinchada, desde el Rey de Copas explicaron porqué no pueden repatriar a Alexander Domínguez.

]]>

27 Jun 17, 05:06:30
"No está en juego lo que dio Pancho, siempre seremos gratos"

Luego de que la semana pasada José Francisco Cevallos le pidiera respeto” a Esteban Paz hacia los jugadores de BSC por lo que dijo sobre el escupitajo de Damián Díaz a Horacio Salaberry, el principal directivo del Rey de Copas fue enfático al asegurar que sus discrepancias son dirigenciales”.

]]>

27 Jun 17, 05:06:52
"La vida le jugó una pasada cruel" (AUDIO)

Michell Deller, principal del Independiente del Valle, conversó con radio La Red de Quito sobre el presente del club y todo lo que ocurre día a día con sus divisiones formativas.

]]>

27 Jun 17, 06:06:18
"Es reprochable" (AUDIO)

Celso Vásconez, síndico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con radio La red sobre la polémica con Jorge Luis Cuesta por la reducción de puntos y el que parece ser un reclamo arbitrario.

]]>

27 Jun 17, 04:06:47
Moliéndose con los Monarcas (VIDEO)

Es uno de los capitanes del Monarcas Morelia y como tal, el backcentral machaleño Gabriel Achilier da el ejemplo en la extenuante pretemporada del cuadro azteca, siendo destacado por los medios oficiales de su club.

]]>

27 Jun 17, 04:06:15
"¡Inaceptable!" (FOTO)

Un hecho lamentable perpetrado por vándalos se registró este martes en el complejo deportivo del Delfín Sporting Club de Manta, el cual fue denunciado por la directiva del Cetáceo recordando que recibirán de brazos abiertos” a la hinchada de LDU.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jun 17, 10:06:09
Fuerza Amarilla tiene bajas ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana

Fuerza Amarilla afronta esta noche su segundo desafío internacional, el cuadro aurinegro no viene bien en el campeonato ecuatoriano, pero buscará marcar su camino en la Copa Sudamericana y pasar al colombiano Independiente Santa Fe, en llave de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El panorama para los orenses se advierte complicado por el nivel del rival y por las bajas que representan el golero Fernando Fernández y el zaguero Diego Corozo, los dos por presentar contracturas musculares.

26 Jun 17, 10:06:09
Alfredo Arias: No puedo exigirle más a jugadores de Emelec
El DT Alfredo Arias hizo una retrospectiva del momento en que Emelec resignó sus posibilidades por pelear la etapa. Para él fue en el duelo diferido ante Clan Juvenil, en el que los azules ganaban 0-2, pero cedieron el empate a 2, en Sangolquí. Posteriormente, Emelec no se recuperó y le vino una seguidilla de juegos en la que se le hizo difícil sostener su superioridad. El duelo del pasado domingo frente a Liga de Quito fue igual. Ganaba 1-0 y terminó con la igualdad a 1, resultado que sentenció a los azules.

26 Jun 17, 10:06:09
Independiente del Valle falló como local, según técnico Alexis Mendoza
La localía quedó en el debe de Independiente del Valle tras quedar fuera de pelea en la primera etapa del campeonato. El empate (0-0) con River Ecuador en la última fecha determinó la suerte de los rayados, que pese a dominar el juego no consiguieron anotar y cedieron puntos en casa, algo recurrente en este semestre.

26 Jun 17, 10:06:09
La caricatura de River
La caricatura de River

26 Jun 17, 10:06:09
Delfín, a un paso de quedar en la historia
A un paso de hacer historia está Delfín luego de haber derrotado, el pasado domingo, por primera vez en el estadio Monumental de Guayaquil a Barcelona, victoria (1-2) que dejó al conjunto cetáceo a un punto –o incluso sin jugar si los canarios no derrotan a Emelec mañana– de ganar la primera etapa del campeonato y convertirse, por lo menos, en el primer equipo manabita en disputar la Copa Libertadores, en 2018.

26 Jun 17, 10:06:09
Chile espera 'equiparar' a Portugal en semifinal de la Copa Confederaciones
Consciente de que tendrá enfrente a un "jugador determinante" como Cristiano Ronaldo, el seleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi delinea su estrategia para "equiparar" mañana (13:00, hora de Ecuador) a Portugal en un encuentro válido por las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, que se disputa en Rusia.

26 Jun 17, 10:06:09
Roberto Quiroz, tras pase al cuadro principal en Wimbledon
El ecuatoriano Roberto Quiroz debutó con una victoria de remontada en la fase de clasificación (qualy) de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre superficie de césped en el All England Club. El zurdo guayaquileño, ubicado en el puesto 238 ATP, estuvo al borde de la eliminación ante el británico Edward Corrie, 354, pues el local ganaba 6-4, 3-1 y tenía el saque.

26 Jun 17, 10:06:09
Selección de atletismo de Ecuador, sexta a nivel de Sudamérica
La selección de Ecuador finalizó en el sexto lugar en el cómputo final del Campeonato Sudamericano de Atletismo, categoría sénior, que se realizó en el Parque Olímpico de Paraguay, ubicado en Asunción. El equipo tricolor completó 100 puntos en la clasificación por la participación de las selecciones de damas y varones; ubicándose abajo de Chile, que también llegó a 100 unidades, y que finalizó quinta; Venezuela, con 125, cuarta; Argentina, 160, tercera; Colombia, 259, segunda; y Brasil, que ganó el evento alcanzó 352 unidades.

26 Jun 17, 10:06:09
Samantha Arévalo, tercera en la Copa Mundo de Aguas Abiertas en Portugal
La actuación de Samantha Arévalo se convirtió en la mejor participación de Ecuador en la Copa Mundo de Aguas Abiertas, que se realizó en Portugal. La tricolor al final de la prueba de los 10 kilómetros finalizó tercera, luego de cronometrar 1 hora, 37 minutos, 42 segundos y 94 centésimas. El segundo casillero fue para Viviane Jungblut, de Brasil, que puso 1h37m37s23cs; mientras que la italiana Rachele Bruni arribó primera con 1h37m36s28cs.

26 Jun 17, 10:06:09
El karate de Ecuador compite en Bolivia
Seleccionados de karate de Pichincha forman parte del equipo de Ecuador que participa en el Sudamericano de este deporte, en las categorías juvenil, sub-21 y sénior, que se realiza desde hoy en Santa Cruz, Bolivia, publicó el Departamento de Prensa de Concentración Deportiva de Pichincha. Entre los pichinchanos con más experiencia que están en Bolivia destacan Valeria Echever, Jacqueline Factos, Andrés Loor, Esteban Espinoza, Daniel Viveros, Franklin Mina, Andrés Tejada, Gabriela Zurita, Ginger Mendoza, María José Gudiño, Cristina Orbe y Érick Iza.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA entregó USD 200 000 para reconstruir el Jocay y el Folke Anderson

La Federación Ecuatoriana de Fútbol recibió el primer abono de la FIFA, destinado a la reconstrucción de los estadios que fueron destruidos por el terremoto del 16 de abril del 2016. El organismo internacional entregó USD 200 000 el pasado fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) presentará un reclamo por el supuesto escupitajo de Damián Díaz
Todavía hay secuelas del partido entre Liga de Quito y Barcelona. La Comisión de Fútbol de los albos decidió presentar un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la imagen del supuesto escupitajo de Damián Díaz, volante de Barcelona, en contra de Horacio Salaberry, defensa de Liga de Quito, en el juego de la semana pasada.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla tiene una difícil prueba ante Santa Fe en Copa Sudamericana
Fuerza Amarilla tendrá una difícil prueba en el partido de esta noche, a las 19:45, contra el campeón de la Copa Sudamericana de 2015, el colombiano Independiente Santa Fe, en el partido de ida por la llave 8 que se disputará en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exdelantero de Liga de Quito reforzará al Tijuana en México
El argentino Gustavo Bou, refuerzo de los 'Xolos' de Tijuana para el próximo Apertura mexicano, dijo que le emociona el reto de jugar con su nuevo equipo, el cual representa un paso adelante en su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Manny Pacquiao buscará una revancha contra Floyd Mayweather?
Una revancha del duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podría ser posible si el legendario luchador filipino vence su duelo de este fin de semana contra el australiano Jeff Horn, dijo este martes en Brisbane (Australia) su entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt confirma que buscará un lugar en el equipo de fútbol Borussia Dortmund
El corredor jamaicano Usain Bolt, récord del mundo en 100 y 200 metros lisos, va a participar en unos entrenamientos del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund y confía en aprovechar la oportunidad para hacerse un hueco en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Futuras estrellas del fútbol africano pero a dieta por problemas económicos
Desde hace un año están listas las flamantes nuevas clases y habitaciones de la academia de fútbol del mítico club Tout Puissant Mazembe, en la República Democrática del Congo, pero el lugar sigue vacío por motivos políticos y económicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Una mala traducción deriva en un falso insulto de Vidal a Cristiano Ronaldo
Una mala traducción de unas declaraciones de Arturo Vidal derivó en la publicación en medios internacionales de un falso insulto del chileno al portugués Cristiano Ronaldo, con el que se medirá mañana miércoles en las semifinales de la Copa Confederaciones de fútbol en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín: trabajo de hormiga de toda una ciudad
Sin excesivas estridencias pero con eficaz contundencia Delfín pulverizó a los grandes favoritos para consagrarse como el virtual ganador de la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres ecuatorianos van al Mundial de Parapente en Italia
Ecuador participará en el Mundial de Parapente. Juan Gabriel Patiño, Juan García y José Andrade viajarán mañana a Italia, sede del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa continúa bajo la lupa de los directivos de Liga de Quito
Los últimos empates ante Barcelona y Emelec dejaron inconformes a los integrantes de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito. Las razones del descontento volvieron a recaer sobre la gestión del entrenador uruguayo Gustavo Munúa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec fallaron sobre el final de la primera etapa en Ecuador
El Clásico del Astillero de mañana es la última oportunidad de Barcelona, para mantenerse en pelea por ganar la primera etapa. Emelec, por su parte, perdió todas las chances debido a que no pudo ganar en sus últimos tres partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un presupuesto realista y unidad: la exitosa fórmula del líder Delfín SC
Con una funda de rosquillas y un pastel, Carlos Humberto Chinga, conocido como el 'Capo de Manta', visita a los integrantes del Delfín. El hincha, como un ritual, llega al complejo Los Geranios (en el sur, por la Ruta del Spondylus), sitio de entrenamientos, para agradecer al plantel por su exitosa campaña.

31 Dec 69, 05:12:00
La caída de una baranda deja tres heridos en presentación de Teo Gutiérrez en Barranquilla
Tres aficionados resultaron heridos hoy 26 de junio del 2017 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla (Colombia) al romperse una baranda y caer al foso que separa la cancha de la tribuna, durante la presentación oficial del delantero Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador del Junior, informaron las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Rodríguez se va de Liga; Rubén Olivera también finiquita su salida
El mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez dejará Liga de Quito. Los directivos del club albo solo esperan la repuesta del empresario Daniel Gutiérrez, representante del futbolista, para confirmar la salida del volante.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams responde a McEnroe y le dice 'déjame en paz'
A la estadounidense Serena Williams no le gustó que John McEnroe declarara que ella sería la 700ª del ranking si jugara en el circuito de los hombres (ATP) , y este lunes le respondió: " Déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por los hechos " .

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Arboleda firmó contrato hasta el 2021 con el Sao Paulo de Brasil
El futbolista ecuatoriano Robert Arboleda firmó el contrato que lo vincula con el Sao Paulo de Brasil hasta mediados del 2021. Ocurrió este lunes 26 de junio del 2017, según se confirmó en los medios de prensa oficiales del club.

31 Dec 69, 05:12:00
'Mano de Piedra' Durán viaja a Australia invitado para la pelea de Pacquiao
La leyenda del boxeo mundial Roberto 'Mano de piedra' Durán partió hacia Australia para asistir a la pelea que el campeón mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, sostendrá con el invicto Jeff Horn.

31 Dec 69, 05:12:00
Asesinan a hermano de boxeador mexicano Julio César Chávez
El hermano del reconocido boxeador mexicano Julio César Chávez fue asesinado a tiros en medio de un asalto en su casa en la ciudad de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa, unos 1.200 kilómetros al noroeste de Ciudad de México, informaron hoy las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Con fondos de la FIFA se reconstruirán dos estadios afectados por el terremoto en Ecuador
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Carlos Villacís, informó que emprenderá la reconstrucción de los estadios afectados por el terremoto en abril del año pasado con fondos entregados por la FIFA.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jun 17, 10:06:32
"No existe para mí, es un engreído"


Considerado el mejor volante chileno de la historia, Arturo Vidal calentó al Chile vs Portugal por la semifinales de la Copa Confederaciones 2017, lanzándole dardos a Cristiano Ronaldo, el Mejor Jugador del Mundo.

]]>

27 Jun 17, 10:06:06
"Gana Chile, obvio" (FOTO)

Convencida de que su selección logrará eliminar a la Portugal de Cristiano Ronaldo en una de las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, Daniella Chávez compartió una sensual foto suya para compartirle su aliento al combinado que dirige Juan Antonio Pizzi.

]]>

27 Jun 17, 09:06:52
"Atractivo duelo que abre la segunda fase de la Copa"

Fuerza Amarilla SC quiere seguir escribiendo nuevas páginas en su primera experiencia en torneos internacionales y esta noche se medirá con Santa Fe de Bogota, en el primer round rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

26 Jun 17, 10:06:01
El macabro Presi

El principal directivo del club blanco tiene claro una sola cosa, quien no esté comprometido con la causa debe dar el paso al costado. Con el tema de Cristiano Ronaldo de por medio, quiere dejar claro que no va a permitir los caprichos de nadie.

]]>

27 Jun 17, 09:06:09
Toreros, no tachen a Gambetita

A la espera de que se defina si será traspasado o no al Gremio de Porto Alegre, el agente de Michael Arroyo se pronunció sobre la posibilidad de que Michael Arroyo regrese a las filas de Barcelona Sporting Club.

]]>

27 Jun 17, 09:06:44
¿Eso fue lo que pagó el Rey de Copas?

Ya es oficial. Lucas de Lima Tagliepietra es el nuevo defensor extranjero de Liga Deportiva Universitaria y desde Portugal se filtró información que apunta al monto que pretendía obtener el Boavista por su pase.

]]>

27 Jun 17, 09:06:58
¿Y cómo le fue en Portugal? (ESTADÍSTICAS)

Una gran expectativa ha generado a nivel nacional el anuncio que realizó la directiva de Liga Deportiva Universitaria al confirmar al defensor brasilero Lucas de Lima Tagliapietra como su nuevo defensa, proveniente de Portugal.

]]>

27 Jun 17, 08:06:11
"¡Escupí al suelo!"

Luego de que la dirigencia de BSC presentará un recurso (que no pasó pero que será tratado otra vez esta tarde) en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) contra Horacio Salaberry, el zaguero uruguayo de LDU explicó porqué considera absurdas las acusaciones de que él fue quien primero escupió a Damián Díaz.

]]>

26 Jun 17, 11:06:42
"Voy a dar mi máximo y tratar de jugar mejor"

El ‘Zar’ ya tuvo actividad con su nuevo club en Rusia frente al Ludogorets. El ecuatoriano ha migrado a un club que tiene mayor relevancia que el Rostov y por lo tanto, es consciente que la exigencia será aún mayor y deberá pelear bastante para ganarse un puesto.

]]>

26 Jun 17, 11:06:11
Pelea por un puesto el 'Diablito' (TUITS)

El ‘Gran Pez’ no se dio cuenta todo el talento que desperdició con tan pocos minutos para ‘Chichico’. Frustrados a quedarse todo un año en el Ascenso MX, todos los jugadores se han comprimetido para que no se les vuelva a escapar de las manos el gran objetivo.

]]>

26 Jun 17, 11:06:18
De turismo por el país (FOTO)

El ‘Mago’ es una persona tranquila y esto demuestra porque tantas veces ha retornado al medio local para reforzar a un equipo. En esta etapa en Macará se nota su aporte pues ha sabido responder dentro y fuera de la cancha.

]]>

26 Jun 17, 10:06:47
"Peleamos por cosas grandes" (AUDIO)

El ‘Cetáceo’ es el virtual ganador de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y solo resta conocer si lo consigue este miércoles con el resultado del clásico del astillero o hace su trabajo, como hasta ahora lo ha hecho, frente a Liga con toda su gente.

]]>

27 Jun 17, 09:06:23
Prefirió a la U que a Inglaterra

Oficialmente el ‘Rey de Copas’ cuenta con un nuevo zaguero central con la ilusión de que los problemas defensivos desaparezcan y desde la base de atrás empiece la plantilla a mejorar y a sacar buenos resultados para la segunda etapa. Por el momento hay buena expectativa.

]]>

26 Jun 17, 09:06:57
No les arrebatan la punta

Buenas nuevas para el equipo de Alogas que se mantiene firme en su intento de escalar un peldaño más en su historia. Se media a un rival directo como el Fortaleza y fue capaz de luchar e imponerse por la mínima diferencia para quedarse en lo más alto de la clasificación.

]]>

26 Jun 17, 08:06:50
¡Se quedan en primera!

Buenas nuevas para el ‘Globo’ que dependía de si mismo para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino y logró su cometido aunque con algo de sufrimiento. Ante Belgrano, hasta el final no pasaron del cero pero, el punto bastó para alcanzar el objetivo.

]]>

26 Jun 17, 07:06:42
No podía quedarse callado (FOTO)

Lunes picante en torno al ‘Rey de Copas’ que ha lidiado con algunos temas que tienen relación con la parte deportiva. Periodistas que sueltan información, directivos que salen a replicar y ahora hasta jugadores que también quieren expresarse.

]]>

26 Jun 17, 07:06:15
"¿Por qué las ganas de inventar noticias" (TUIT)

Las cosas están un tanto calientes en las filas del ‘Rey de Copas’ ecuatoriano con las cosas que han surgido a lo largo de este lunes fuera de su nuevo refuerzo. Ante una información que surgió de parte de una radio de la capital ante un posible adiós con trabas para el timonel.

]]>

26 Jun 17, 07:06:28
"Estamos en contra de este tipo de situaciones"

El famoso Phillip Butters no la pasa nada bien por estos días donde ese aire de presentador reconocido y que puede hacer lo que le da la gana, ha quedado por los suelos. Se expresó mal con unos comentarios y ahora tiene que pagar las consecuencias.

]]>

26 Jun 17, 06:06:02
Se van sin pena ni gloria

Ya las cosas eran un secreto a voces con dos refuerzos que no dieron la talla a lo largo del primer semestre y con la flamante llega de Lucas de Lima, hay que liberar sitio para quienes si puedan ser aportes en el plantel ante una segunda etapa donde habrá que ir por la heroica.

]]>

26 Jun 17, 07:06:01
Solo si le pagan todo

Las cosas parecen empezar a cambiar en el ‘Rey de Copas’ donde ya no todo aparentemente es armonía y ánimo del plantel por mejorar las cosas. La hinhcada ha cuestionado fuertemente a quiene están en el Cuerpo Técnico y están por llevarse un tremendo dolor de cabeza.

]]>