jueves, 29 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jun 17, 06:06:52
Patria se encamina al título en la 2ª división

El equipo Patria se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Segunda Categoría del Guayas luego de que el pasado miércoles derrotará 2-3 a Guayas F.C., en la fecha que cerró la primera parte del evento. Los goles para el cuadro Patriota fueron marcados por Washington Vélez, a los 20 minutos; Roy Luca, a los 61m; y Marlon Ganchozo, a los 86. Por su parte, Guayas alcanzó los tantos por acción de Kevin Peralta, a los 52m; y Miguel Ayoví, a los 74 minutos.

29 Jun 17, 06:06:07
Fernando Luna llegó a Guayaquil para reforzar a Emelec
Fernando Luna, volante argentino, llegó este jueves para incorporarse a Emelec, equipo que lo inscribirá para que debute a partir de la segunda etapa del campeonato nacional. "Esperé seis meses para venir a Ecuador (tiempo en el que terminaba su contrato con Atlético Rafaela). De Emelec sé que es un club muy grande e importante, que siempre pelea por el título ecuatoriano, es una linda experiencia para mí. Ahora lo que quiero es ponerme a las órdenes del cuerpo técnico, entrenar y jugar", comentó Luna en su arribo al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

29 Jun 17, 03:06:06
Venus Williams provocó la muerte de un hombre de 78 años
La tenista Venus Williams está involucrada en un accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre de 78 años. El hecho ocurrió el 9 de junio en Palm Beach Gardens en la Florida, Estadios Unidos. La víctima fue identificada como Jerome Barson y según el relato de su esposa, quien conducía su auto, explicó que la furgoneta de la tenista irrumpió súbitamente en la intersección de las calles Ballensles Drive y North Lake Blvd sin que ella pudiera frenar a tiempo su automóvil, produciéndose el choque.

29 Jun 17, 03:06:31
Fluminense aplastó 4-0 a Universidad Católica en Copa Sudamericana
El Fluminense apalizó 4-0 este jueves a la Universidad Católica de Ecuador en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, una victoria cómoda en el Maracaná que permite a los brasileños empezar a soñar con su ansiado lugar en octavos de final. El delantero Henrique Dourado anotó el primer gol del partido (26) y otro de penal en el 44 reivindicando su buen estado de forma, pero tuvo que retirarse en el segundo tiempo por molestias en la ingle, con el consuelo de haberse consolidado esta noche como el máximo goleador del año en Brasil.

29 Jun 17, 03:06:17
Jorge Barraza: Chile - Alemania, sabroso menú de domingo
Los dos equipos que le ganaron las últimas tres finales a Argentina animarán la definición de la Copa Confederaciones este domingo en San Petersburgo. Alemania, campeón mundial 2014 y Chile, vencedor de las Copas América 2015 y 2016, ratifican sus bondades definiendo otro título que, como siempre, para los que no pueden ganarlo, es "un titulito", para los que lo disputan es delicioso. Chile está de fiesta por esta nueva final y es perfectamente lógico y entendible. Para Alemania es diferente: definir campeonatos es casi rutinario.

29 Jun 17, 03:06:17
Lucas Lima recibió elogios en su primer entrenamiento con Liga de Quito
Solo elogios emitió el técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, al referirse al brasileño Lucas De Lima, zaguero contratado por los universitarios para los próximos cuatro años, y con quien se aspira a que el desempeño defensivo del equipo mejore en el segundo semestre de esta temporada. "En él encontramos a un jugador que nos dará liderazgo en la defensa. Tiene un buen juego aéreo en las dos áreas, y creo que será importante en el segundo semestre", resaltó Munúa sobre el jugador, quien este jueves fue presentado y entrenó por primera vez en el complejo azucena en Pomasqui.

29 Jun 17, 02:06:02
Robo a delegación de Universidad Católica en Brasil previo a duelo con Fluminense
Informe de la cadena Fox Sports dio cuenta esta mañana de un hecho ocurrido en el hotel de concentración de la delegación de Universidad Católica, cuadro que esta noche (19:45) medirá a Fluminense por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

29 Jun 17, 01:06:29
Cristiano Ronaldo conoció a sus gemelos a los 20 días de nacidos
Cristiano Ronaldo dio la gran sorpresa este jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones, el sábado con la selección portuguesa, para conocer a sus gemelos, que habrían nacido a través de un 'vientre de alquiler', como su hijo mayor. Horas después de conocerse la noticia, el astro del Real Madrid publicó una fotografía en las redes sociales.

29 Jun 17, 01:06:27
Michael Arroyo fue presentado como refuerzo del Gremio de Porto Alegre
El  Gremio de Porto Alegre oficializó la contratación del ecuatoriano Michael Arroyo para reforzar al cuadro donde también milita el ecuatoriano Miler Bolaños. El jugador firmó un contrato hasta diciembre de 2019. El centrocampista ofensivo, de 30 años, jugó en el América de México la temporada pasada y defendió la selección ecuatoriana en el Mundial de Brasil en 2014.

29 Jun 17, 01:06:30
Alemania gana 4-1 a México y será rival de Chile en final de la Copa Confederaciones
Alemania jugará el domingo la final de la Copa de las Confederaciones frente a Chile tras vencer (4-1) a México, este jueves en Sochi, en una semifinal que quedó encarrilada en tres minutos al principio del duelo, con un doblete de Leon Goretzka (minutos 6 y 8). El Tri no pudo romper el maleficio y sigue sin conocer la victoria ante Alemania, que ha ganado los cinco partidos oficiales que han jugado los dos países.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Castañeda, ícono del deporte barrial de Quito, falleció a los 90 años

El deporte barrial del Distrito Metropolitano de Quito está de luto. Este jueves 29 de junio de 2017 falleció Carlos Castañeda, fundador de la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas). Tenía 90 años. Don Carlos, como lo conocían, fue uno de los principales actores de la actividad deportiva barrial en la ciudad. También se desempeñó como presidente de la Federación de Ligas Barriales de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams envuelta en accidente que mató a pasajero de otro vehículo
Las autoridades de Florida (EE.UU.) investigan un accidente de tránsito en el que está involucrada la tenista Venus Williams y que ocasionó la muerte del copiloto del vehículo que colisionó con el SUV de la deportista estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
Roban y clonan tarjetas a ocho jugadores del Universidad Católica en un hotel de Río
Al menos ocho jugadores de Universidad Católica de Ecuador fueron robados y hasta clonaron sus tarjetas de crédito desde el hotel en el que se hospedan en Río de Janeiro, donde se preparaban para el partido de la Copa Sudamericana que les enfrenta este jueves 29 de junio de 2017 al Fluminense.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro Carlos Orbe se lesionó y no pitará en Cuenca; lo hará Franklin Congo
Franklin Congo dirigirá el compromiso entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, programado para este viernes 30 de junio del 2017. Este partido, que abrirá la fecha 21 de la Serie A, se jugará desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Ordóñez aclara: la 'Tuka' se escribe con 'K'
Es uno de los futbolistas del Delfín Sporting Club más buscados para fotos, entrevistas, autógrafos… Ha llorado por el gol que anotó a Barcelona SC, el domingo pasado en Guayaquil, por la fecha 20 del campeonato, y por el estado de salud de su madre. Está enferma y esa es una preocupación del goleador nacido en Guayaquil y una de las figuras del equipo del momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Fluminense goleó 4-0 a U. Católica en la segunda fase de la Copa Sudamericana
Universidad Católica visita el estadio Maracaná de Río de Janeiro, para enfrentarse al Fluminense desde las 00:45 GMT del viernes 30 de junio de 2017 (19:45 del viernes, hora de Ecuador) en la llave 11 de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Fluminense de Río de Janeiro parte como claro favorito en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador, en un encuentro en el que los cariocas buscarán un resultado favorable para encarar la vuelta en la altitud de Quito dentro de un mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos fueron los 'pecados' de Barcelona en la primera etapa
Barcelona se apuntaba como firme candidato para ganar la etapa y revalidar su título de campeón nacional, sin embargo, los resultados que obtuvo en las últimas cuatro fechas, los dejó lejos de cumplir con ese objetivo.

31 Dec 69, 05:12:00
México sucumbe y cae 4-1 ante Alemania en la Confederaciones
Alemania jugará el domingo la final de la Copa de las Confederaciones frente a Chile tras vencer (4-1) a México, este jueves en Sochi, en una semifinal que quedó encarrilada en tres minutos al principio del duelo, con un doblete de Leon Goretzka (minutos 6 y 8).

31 Dec 69, 05:12:00
La hazaña de conectar Quito con el Cusco, en bicicleta, tiene un protagonista quiteño
Desde 2016 Mario Villegas decidió recorrer las vías de Ecuador sin descansos ni pausas para comer o dormir; salió de Quito y llegó a Muisne, en total le tomó 31 horas continuas conectar estas dos ciudades con su bicicleta. En febrero de este 2017 el ciclista logró otro récord personal, recorrió 700 kilómetros entre San Lorenzo, en Esmeraldas, y Montañita, en Santa Elena, lo hizo en 34 horas. Este primero de julio un nuevo desafío se presenta frente al manubrio y los pedales de Villegas, la competencia de resistencia Inca Divide.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael 'Gambetita' Arroyo firmó contrato con Gremio hasta el 2019
El Gremio de Porto Alegre confirmó la contratación del ecuatoriano Michael Arroyo, quien firmó un contrato hasta diciembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recibe a su cuarto refuerzo este 29 de junio del 2017
El mediocampista argentino Fernando Luna, llegará a Guayaquil la tarde de hoy 29 de junio. Según la planificación, arribará a las 15:00 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Garcés desmiente declaraciones en contra de Liga de Quito
Carlos Garcés asegura que es mentira que no quiera volver a Liga de Quito. El goleador manabita se molestó porque sacaron de contexto unas declaraciones que brindó a una radio guayaquileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Piguave celebró su tercer cumpleaños con los jugadores de Delfín
Vanesa Delgado y sus amigas Noemí Moreira y Melina Vélez hicieron la gestión para celebrar el cumpleaños de Diego Piguave en el complejo Los Geranios, en Manta. El pequeño cumplió tres años y por su pasión por el Delfín su madre hizo algunas llamadas y pudo apagar las velas junto a las estrellas del equipo de moda.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa Lucas de Lima Tagliapietra fue presentado oficialmente en Liga (Q)
El primer refuerzo extranjero de LDU para la segunda etapa fue presentado este jueves 29 de junio. El zaguero brasileño llega al cuadro albo con un contrato de cuatro años en donde espera seguir marcando goles.

31 Dec 69, 05:12:00
En Barcelona SC realizan cálculos para ganar la primera etapa en Ecuador
La victoria de Barcelona SC en el Clásico del Astillero, ante Emelec en el estadio Monumental, mantiene 'con vida' a los canarios antes de las dos últimas fechas del campeonato. Con 38 puntos, BSC se quedó a seis unidades del Delfín, líder de la etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres históricos del FC Barcelona, los primeros en llegar a la boda de Messi
La ciudad de Rosario ya vive con intensidad el esperado casamiento de uno de sus hijos pródigos, Lionel Messi, y esta mañana recibió a los primeros invitados internacionales a la gran boda con Antonela Roccuzzo, los ex Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Samuel Eto'o.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona jugará amistoso contra el brasileño Chapecoense el 7 de agosto
El FC Barcelona recibirá al brasileño Chapecoense, que perdió a gran parte de su equipo en un accidente aéreo en noviembre, para jugar un partido amistoso el 7 de agosto en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
El goleador Maximiliano Barreiro reforzará al Independiente del Valle
El delantero argentino Maximiliano Barreiro, goleador en el fútbol ecuatoriano en la temporada 2016, reforzará al Independiente del Valle. El ariete fue presentado la mañana del 29 de junio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Fluminense busca ventaja en casa ante Universidad Católica en Sudamericana
El Fluminense de Río de Janeiro parte como claro favorito en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador, en un encuentro en el que los cariocas buscarán un resultado favorable para encarar la vuelta en la altitud de Quito dentro de un mes. El cotejo empezará a las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo confirma que ha sido nuevamente padre
El portugués Cristiano Ronaldo confirmó en las redes oficiales que abandona la Copa Confederaciones, tras perder en semifinales ante Chile, para conocer a los gemelos de los que ha sido padre y aseguró que se siente "muy feliz de poder estar finalmente" con sus hijos "por primera vez".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jun 17, 10:06:59
Se arma la guerra total


El Presidente del Real Madrid es un experto en el tema de los negocios y las finanzas y está dispuesto a cometer una locura con tal de hacer que su plantel pueda fulminar en otros aspectos al cuadro ‘Blaugrana’.

]]>

29 Jun 17, 10:06:37
"Con Sornoza nos estamos convirtiendo en ídolos"

Noche soñada en Rio de Janeiro para el ‘Fluzao’ que hizo lo que quiso durante los noventa minutos. Una llave que parece definida para quien era el ultra favorito en la previa y logró plasmarlo en la cancha. Lo más agradable es que los compatriotas triunfan.

]]>

29 Jun 17, 10:06:17
"Estamos tristes evidentemente"

Noche fatídica para el ‘Trencito Azul’ que dio la impresión que las cosas no estaban en su favor a lo largo de los noventa minutos. Prácticamente eliminador, a los ‘Camaratas’ no les resta nada más que centrarse en el cierre de la etapa e intentar derrotar al ‘Fluzao’ por el honor en la capital.

]]>

29 Jun 17, 07:06:01
Lo tiene bien merecido (FOTO)

Noche de Copa Do Brasil donde Atlético Mineiro no ha asegurado su pase a semifinales pero, sí dejó bien encaminada la llave con la ligera ventaja que obtuvo. En solitario gol bastó para que el ‘Galo’ sonría y sería un compatriota el héroe de la noche.

]]>

29 Jun 17, 09:06:43
El Maracaná fue pesadilla para el 'Trencito' (VIDEO)

Noche soñada para el cuadro de Rio de Janeiro que tuvo el mérito de aprovechar el nerviosismo de la defensa de los ‘Camaratas. El ‘Fluzao’ se pegó un paseo durante los noventa minutos y se impusó por cuatro goles a cero en un juego que dominó de prinicipio a fin.

]]>

29 Jun 17, 07:06:19
"Los equipos se manejan mejor con los procesos" (AUDIO)

El uruguayo dejó una gran huella en Independiente del Valle con quien fue finalista de la Conmebol Libertadores. Por el momento han intentado tentarlo pero, el timonel analiza las cosas seriamente antes de inclinar la balanza hacia su nuevo destino.

]]>

29 Jun 17, 07:06:49
Encaminados de la mano de 'Juani' (VIDEO)

Partido bastante parejo el que tuvo que encarar el ‘Galo’ en estos cuartos de final de la Copa Do Brasil. Al frente estuvo Botafogo que dio pelea pero, que no evitó la caída por la mínima diferencia. Un ecuatoriano dejó su sello en la cancha.

]]>

29 Jun 17, 06:06:04
"Es septiembre si todo sale bien"

El cuadro ‘Camarata’ ya vive la previa dentro del Maracaná donde enfrentará al Fluminense por Conmebol Libertadores. El ‘Pichu’ tendría todo el deseo de estar en este encuentro pero, no está todavía para volver a las canchas así que les envía fuerzas a sus compañeros a la distancia.

]]>

29 Jun 17, 05:06:34
Eternamente agradecidos con Gambetita (OFICIAL)

Jugó para un gigante de México cosechando tres títulos y regalando alegría con sus gambetas y golazos. Y ahora que forma parte oficialmente de Gremio de Porto Alegre, las Águilas exteriorizaron su eterna gratitud con Michael Arroyo.

]]>

29 Jun 17, 05:06:51
"Se lo prometí a mi esposa… Ayudaré a Liga"

Actualmente al frente del timón del seleccionado de Emiratos Árabes Unidos, Edgardo Bauza se encuentra de vacaciones por Ecuador y confesó que una vez que dejé el timón del combinado árabe, le dará una mano a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

29 Jun 17, 05:06:51
"Hay evolución" (AUDIO)

Bryan De Jesús, el goleador de El Nacional en un año que no ha sido bueno hasta el momento, pero que en los últimos partidos parece que se ha logrado enrumbar de buena manera.

]]>

29 Jun 17, 04:06:22
Se le borró la sonrisa a Dinamita (OFICIAL)

Marcó un gol en el primer amistoso de pretemporada con su nuevo equipo, pero este jueves, los medios oficiales de los Pumas de la UNAM compartieron un comunicado para explicar lo ocurrido con Joffre David Guerrón.

]]>

29 Jun 17, 04:06:10
Respiran un día antes

Esta vez se adelantaron al viernes, y un día antes del plazo para solucionar los temas legales con los distintos organismos de nuestro fútbol, la dirigencia de Barcelona le dio tranquilidad a su hinchada.

]]>

29 Jun 17, 04:06:23
"Más tiempo de buen juego" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció este jueves ante los medios de comunicación, para dar su punto de vista respecto a lo que planifica con su equipo para el segundo semestre.

]]>

29 Jun 17, 04:06:35
"¡No lo puedo creer!"

Aún pisando sobre suelo guayaquileño, al centrocampista argentino Fernando Luna se le hizo difícil creer su fichaje por el Club Sport Emelec, uno de los cuatro grandes del Ecuador que también es conocido como el Tricampeón.

]]>

29 Jun 17, 04:06:12
Llaves (FOTOS)

Ya de por sí la presencia de Michael Arroyo como nuevo refuerzo de Gremio fue una de las noticias del día, pero había otro aditamento que no pasó desapercibido para los medios.

]]>

29 Jun 17, 04:06:01
"Motivó mi carrera, siempre miré a Ronaldinho" (VIDEO)

En su primera rueda de prensa como jugador de Gremio de Porto Alegre, Michael Arroyo no pudo ocultar su felicidad por ser parte del equipo en el que debutó como profesional y saltó a la fama su ídolo, el inigualable Ronaldinho. Llevará la 9.

]]>

29 Jun 17, 03:06:10
Completó el Hattrick: CR7 presentó a sus mellizos (FOTO)

La pena que le provocó el quedar eliminado en semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile en penales, se le borró por completo a Cristiano Ronaldo, quien acaba de ser padre nuevamente, pero esta vez de mellizos.

]]>

29 Jun 17, 03:06:59
"Pude ser transferido pero le dije a mi empresario que no"

Luego de que la directiva de Atlético Mineiro lo sancionara por abandonar un entrenamiento sin permiso, Frickson Erazo compartió su versión sobre lo ocurrido resaltando que pudo ser transferido en estos días pero que decidió quedarse a pelearla en el Galo.

]]>

29 Jun 17, 05:06:40
Alemania es Alemania (VIDEO)

Joachim Low asumió la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’ como un laboratorio de pruebas y con un enfático 4 a 1 que se quedó corto, la selección de Alemania vapuleó a México para clasificar a la Gran Final del domingo contra Chile.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jun 17, 08:06:28
Horn no se ha preparado bien para el combate con Pacquiao, dice entrenador

El preparador físico de Manny Pacquiao, Justin Fortune, dijo que el aspirante australiano Jeff Horn, a quien el filipino se enfrentará para defender el cinturón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cometió un error al no medirse a 'sparrings' de mayor nivel durante su planificación para el duelo del sábado. El preparador australiano señaló este jueves que el 'Profesor Luchador' (como se apoda a Horn) no había hecho los deberes y sería barrido por el campeón filipino.

29 Jun 17, 08:06:52
Novak Djokovic, a la semifinal del torneo de Eastbourne
Novak Djokovic capitalizó su cuarta bola de partido para doblegar este jueves al estadounidense Donald Young por 6-2, 7-6 (9) y avanzar a las semifinales del torneo de Eastbourne. Djokovic, máximo cabeza de serie del torneo en superficie de césped, levantó dos puntos para set cuando Young sacó con ventaja 5-4 y luego con su propio servicio en el desempate. El serbio selló su victoria con un winner en una devolución.

28 Jun 17, 10:06:03
Puntero causa en Manta una 'Delfinmanía'
Un ambiente de expectativa entre afición y periodismo manabita, y de unión entre los integrantes del Delfín, se pudo sentir la mañana de ayer en el complejo Los Geranios, en la zona periférica de Manta, durante la práctica del líder del campeonato, ante la cercana posibilidad de convertirse en el ganador de la primera etapa. Acostumbrados a entrenar sin público, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti tuvieron en la única tribuna del escenario a una cantidad inusual de prensa e hinchas que no despegaron la mirada de las acciones que sucedían sobre el césped.

28 Jun 17, 10:06:03
El apoyo a Delfín también llega de hincha Emelec
No solo seguidores del Delfín acudieron a ver la práctica en Los Geranios. Pedro Avilés, de 28 años, es hincha de Emelec, pero se enorgullece por la campaña cetácea. "Representa a la provincia (de Manabí) y vino de abajo", dijo Avilés, quien acudió a ver los últimos partidos del club mantense en el Jocay, donde actúa como local.

28 Jun 17, 10:06:03
Liga de Quito buscará afianzar su zaga con refuerzo 'europeo'
Con un contrato por cuatro temporadas y el deseo de ser parte de la recuperación de Liga de Quito en el campeonato nacional, el zaguero brasileño Lucas De Lima Tagliapietra se sumó ayer al plantel albo. Oriundo de Río Grande do Sul, el nuevo defensor albo debutó el 2010 con Santa Cruz, y en las siguientes temporadas estuvo en Hong Kong, Moldavia y Escocia, para llegar el 2016 al Boavista de Portugal, de donde viene seducido por "el nombre" y "la historia" de una institución que en las negociaciones fue más concreta.

28 Jun 17, 10:06:03
Cámaras de oxígeno, aliadas del deporte
La atleta Maribel Caicedo, el jugador del Barcelona Damián Díaz, entre otros deportistas de alto rendimiento en el Ecuador; al igual que el nadador Michael Phellps, el basquetbolista Lebron James, el futbolista colombiano James Rodríguez, entre otras figuras del deporte mundial, tienen a las cámaras hiperbáricas como sus aliadas para la recuperación del esfuerzo físico que realizan.

28 Jun 17, 10:06:03
Triatleta azuaya gana en Panamericano de Ibarra
La azuaya Elizabeth Bravo se impuso en la Copa Panamericana de Triatlón, que se realizó el pasado fin de semana en Ibarra, organizada por la nacional de este deporte, y ahora la múltiple campeona se alista para intervenir en varias competencias a nivel internacional.

28 Jun 17, 10:06:03
Miraflores, con 17 partidos de béisbol
Con 17 partidos se cumplió el fin de semana pasado una jornada más del torneo de béisbol Preparatorio, en la Liga Miraflores, que tuvo como uno de los duelos más atractivos al Tigres 7, Fedeguayas 6, en la categoría juvenil. La carrera del triunfo la anotó Emil Bravo.

28 Jun 17, 10:06:03
Byron Guamá, el vencedor de Clásica cayambeña
Byron Guamá fue el vencedor de la Clásica San Pedro de Cayambe, que se realizó el pasado fin de semana, con motivo de las fiestas de ese cantón. La prueba completó un circuito de 40 kilómetros que se cumplió por la urbe cayambeña, y Guamá alcanzó la victoria con un tiempo de 50 minutos, 48 segundos y 85 centésimas. El seleccionado ecuatoriano, que pertenece al equipo Movistar Team Ecuador, fue escoltado por Jorge Montenegro, del equipo Prefectura del Carchi, que puso 50m49,01s; y de Jefferson Cepeda, del Movistar Team, que con un registro de 50m56,51s fue tercero.

28 Jun 17, 10:06:03
El Maracaná recibe hoy a Universidad Católica en Copa Sudamericana
Universidad Católica espera sorprender a Fluminense en el Maracaná y conseguir un resultado que permita en la vuelta asegurar su continuidad en la Copa Sudamericana, los camaratas viajaron con plantel completo, aunque con dos de sus figuras en duda para integrar la formación inicial. Los volantes Romario Ibarra y Facundo Martínez integran la nómina de los camaratas; sin embargo, molestias físicas los tienen en duda, aunque no descartados para jugar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tres históricos del FC Barcelona, los primeros en llegar a la boda de Messi

La ciudad de Rosario ya vive con intensidad el esperado casamiento de uno de sus hijos pródigos, Lionel Messi, y esta mañana recibió a los primeros invitados internacionales a la gran boda con Antonela Roccuzzo, los ex Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Samuel Eto'o.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona jugará amistoso contra el brasileño Chapecoense el 7 de agosto
El FC Barcelona recibirá al brasileño Chapecoense, que perdió a gran parte de su equipo en un accidente aéreo en noviembre, para jugar un partido amistoso el 7 de agosto en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
El goleador Maximiliano Barreiro reforzará al Independiente del Valle
El delantero argentino Maximiliano Barreiro, goleador en el fútbol ecuatoriano en la temporada 2016, reforzará al Independiente del Valle. El ariete fue presentado la mañana del 29 de junio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Fluminense busca ventaja en casa ante Universidad Católica en Sudamericana
El Fluminense de Río de Janeiro parte como claro favorito en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador, en un encuentro en el que los cariocas buscarán un resultado favorable para encarar la vuelta en la altitud de Quito dentro de un mes. El cotejo empezará a las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo confirma que ha sido nuevamente padre
El portugués Cristiano Ronaldo confirmó en las redes oficiales que abandona la Copa Confederaciones, tras perder en semifinales ante Chile, para conocer a los gemelos de los que ha sido padre y aseguró que se siente "muy feliz de poder estar finalmente" con sus hijos "por primera vez".

31 Dec 69, 05:12:00
Liga ganó y esta noche se mide con UDJ de Sangolquí
LDU pasó aprietos pero logró su objetivo. Esta noche se enfrentará a Unión Deportiva Juvenil (UDJ) en el primer partido de las semifinales. El martes, los albos vencieron por 92 a 70 a Cooperativa Policía Nacional (COP) para llegar a esta fase del Torneo Interclubes de Pichincha. "No estuvimos concentrados, nos costó mucho entrar en el ritmo de juego. El rival también tuvo un rendimiento que nos complicó", manifestó Andrés Cochambay, de LDU. En efecto, COP estuvo adelante en el marcador por varios pasajes en el primer período de juego y ganó esos 10 minutos iniciales por 23 a 18. El accionar de Eduar Caicedo y de Cristian Orozco fue importante para que LDU gane el segundo período por 40 a 32. Las canastas de Yasmani Fundora, Engels Tenorio y Andrés Cochambay permitieron al cuadro blanco aumentar esa ventaja y dominar el marcador por 64 a 50 y 92 a 70 en los últimos periodos. "No menospreciamos al rival, pero sí nos faltó más concentración", añadió Cochambay. LDU ingresó a la cancha con la presión de ganar por más de 46 puntos a su rival, pero la misión no se cumplió. Quería evitar encontrarse a UDJ en las semifinales, pues el equipo de Sangolquí ha sido el único que le ha vencido en este torneo. "Entramos en una etapa de definiciones y para ser campeones tenemos que ganar a todos", dijo Cochambay, que logró 13 puntos. En el otro cotejo realizado el martes, Oro y Grana derrotó por 74 a 59 a Águilas para clasificarse a las semifinales. Esta noche se enfrentará a MS, que clasificó en primer lugar gracias a la victoria por 103 a 59 a Récord. "No estuve de acuerdo en el reglamento porque había que lograr el mayor número de puntos en los cuartos de final. Nuestro equipo lo hizo y se clasificó en primer lugar", dijo Jeff Escalante, entrenador de MS. "Tenemos un plantel equilibrado con buenos lanzadores de media distancia como Daniel Guayaquil y Jaime Sanmiguel. Eddy Glean también nos ha ayudado mucho en la defensa", añadió Escalant! e. Reconoce que le faltan jugadores de experiencia para enfrentar esta parte final. "Se lesionó Iván Fuentes y no sabemos si lo tendremos en estos partidos. No inscribimos la lista completa, contamos con varios jugadores juveniles. Pero estamos listos para enfrentar a Oro y Grana". Las semifinales del Torneo Interclubes de Pichincha se jugarán al mejor de tres, es decir para llegar a la final, los equipos deberán lograr dos victorias. Esta noche se juega la primera fecha, el sábado la segunda y si hay necesidad de un tercer partido este se efectuará el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Carrasco no se limita y sigue haciendo deporte
Tareas, en apariencia simples, como permanecer sentado o vestirse por su propia cuenta se volvieron retos enormes para Sebastián Carrasco, de 36 años. Antes, sus desafíos se desarrollaban en escalar las montañas más grandes de Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina...

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas Tagliapietra es presentado en Liga de Quito hoy; el 'Chiqui' se va
Liga Deportiva Universitaria se rearma para la segunda etapa del campeonato y la Copa Sudamericana. Tras la contratación del zaguero brasileño Lucas de Lima Tagliapietra, ahora su prioridad es un mediocampista ofensivo. Esteban Paz, directivo albo, asegura que existen algunas opciones de volantes foráneos. Espera definir el fichaje en los próximos días. Tagliapietra se presentó ayer a los chequeos médicos, en la Clínica Toa, al norte de la capital ecuatoriana. El defensor, de 26 años y 1,95 metros, pasó los exámenes sin problemas. Hoy acude al Complejo de Pomasqui, donde conocerá al estratega uruguayo Gustavo Munúa, con quien habló vía telefónica antes de su llegada a Quito. También, será presentado a sus compañeros y a los periodistas. Liga espera la llegada de su CTI (certificado de transferencia internacional) para inscribirlo para el campeonato y, sobre todo, para la Copa. El 'libro de pases' en el país se abrirá el próximo 6 de julio y culminará el 3 de agosto. "Queremos que esté listo para el juego de la Sudamericana. Por eso, su adaptación al club es ahora lo más importante", recalcó Paz. Los azucenas jugarán ante el Bolívar boliviano, el 12 de julio, en La Paz, por la ida de los dieciseisavos. La revancha será el 2 de agosto, en el estadio Rodrigo Paz. Con la llegada de los nuevos, otros se van. El mediocampista Fernando Guerrero culminará mañana su vinculación con el plantel de la Casona. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, club que posee sus derechos deportivos, y su empresario José Chamorro negocian su transferencia al Chapecoense de Brasil. Según el intermediario, también existen otros planteles interesados en el 'Chiqui'. Sus derechos deportivos están cotizados en USD 900 000. Por ello, Liga desistió de mantenerlo, pese a que ningún conjunto mexicano se fijó en el extremo quiteño. Del equipo también se irá Rubén Olivera. El mediocampista uruguayo se apresta a dejar al plantel luego de negociar su desvincu! lación. Su compatriota, Felipe Rodríguez, seguirá su camino. La opción de traer al delantero argentino Claudio Bieler se debilitó, según Paz, por el presupuesto del plantel. "Nuestra prioridad es el volante", recalcó, aunque no descartó vincular más jugadores. Con Tagliapietra, Munúa quiere reforzar la defensa, un punto sensible del equipo. También espera por el lateral zurdo Aníbal Chalá, quien se recupera de una lesión en el complejo de Pomasqui. En tanto, José 'Choclo' Quinteros continúa con su proceso de recuperación. Según médicos de LDU, el carrilero pudiera volver a jugar en un mes. La 'U' ha recibido 28 goles y exhibe el tercer arco más goleado de la Serie A. Munúa se siente firme en su cargo. Los dirigentes aseguran que continuará. Ahora, prepara a sus jugadores para el cotejo ante el líder Delfín, por la fecha 21, este domingo, en el estadio Jocay. Para este encuentro, el DT charrúa no contará con el mediocampista Álex Bolaños, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y está suspendido. Con esto, Fernando Hidalgo es una de las alternativas para reemplazarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los estadios estarán listos en 90 días
Los trabajos de reconstrucción de los estadios Jocay, de Manta, y Folke Anderson, de Esmeraldas, estarán terminados en los próximos 90 días. Las obras iniciaron el lunes pasado, a cargo de la empresa esmeraldeña Rasconza.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIA anuncia que investigará incidente de Sebastian Vettel en Azerbaiyán
La Federación Internacional de Automolismo (FIA), presidida por el francés Jean Todt, anunció hoy que investigará el golpe del alemán Sebastian Vettel al coche del británico Lewis Hamilton, ocurrido durante el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1. En la vuelta 22, con el auto de seguridad en pista, el cuádruple campeón del mundo se quejó de que su rival frenara en seco a la salida de una curva y tras golpearle por detrás, aceleró, se colocó a la misma altura y dio un volantazo para impactar al lateral del bólido de Hamilton. La FIA anunció que el juicio será el próximo lunes, el mismo día en que Vettel cumplirá 30 años. Un veredicto sobre el incidente se conocerá antes del Gran Premio de Austria, que se correrá el 9 de julio. En el peor de los casos, Vettel, líder del actual campeonato, podría ser sancionado con un Gran Premio de suspensión. Los directores de la carrera sancionaron únicamente a Vettel con una parada de diez segundos en boxes. El alemán acabó cuarto, mientras que Hamilton terminó quinto tras tener un problema con el reposacabezas de su bólido. En la clasificación general, Vettel es líder con 14 puntos de ventaka sobre Hamilton. Además de la sanción que debió purgar en la carrera, Vettel recibió tres unidades de los llamados puntos de penalización y llegó a un total de nueve. Y de acuerdo al reglamento de la FIA, el piloto que llega a doce debe cumplir una jornada de suspensión. A partir del 10 de julio, sin embargo, al cuatro veces campeón del mundo se le irán dos puntos de penalidad por una sanción en la carrera de Silverstone de 2016. Después de la carrera, Vettel se defendió de las acusaciones. "No tengo ninguna duda de que él me frenó", dijo el alemán. "No me lo llevé por delante a propósito, hay una reacción en cadena". Hamilton, de su lado, no se mostró más conciliador. "Si quiere probar que es un hombre, debemos hacerlo cara a cara", dijo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las camiseta del Delfín SC, una joya difícil de conseguir
En Manta y sus alrededores todo el mundo habla del Delfín. El equipo cetáceo es el único club invicto del torneo local y esto ha generado expectativa entre los aficionados. Banderas, camisetas réplica y hasta gorras y mochilas conmemorativas ya están a la venta. Una camiseta puede costar desde USD 5 hasta USD 10. Depende de la calidad de la tela.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quiere igualar el récord de BSC en los Clásicos del Astillero
Los hinchas de Emelec fueron al complejo de los Samanes, para realizar un 'banderazo' en apoyo a sus jugadores antes del Clásico del Astillero, que se jugará hoy 28 de junio, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Los datos íntimos del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
La boda se realizará el próximo viernes en el hotel City Center de Rosario y tendrá más de 250 invitados.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico del Astillero se pintó de amarillo y BSC pelea la primera etapa
Barcelona Sporting Club recibe el miércoles 28 de junio de 2017 desde las 19:45 al Club Sport Emelec en el estadio Monumental, en la edición 217 del clásico del Astillero correspondiente al cotejo diferido de la fecha 13 del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos: 'Vamos a ganar el clásico y después vemos quién lloriquea'
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, calentó la previa del Clásico del Astillero, con declaraciones alusivas a su rival, Emelec. El enfrentamiento entre ambos clubes será hoy 28 de junio a las 19:45, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile es finalista de la Copa Confederaciones al vencer a Portugal en los lanzamientos penales
La selección chilena de fútbol se convirtió el miércoles 28 de junio de 2017 en el primer finalista de la Copa Confederaciones al vencer en lanzamientos penales a la selección lusa de Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome: 'Este Tour va a ser el mayor reto de mi carrera'
El ciclista británico Chris Froome, tres veces vencedor del Tour de Francia, considera que la presente edición de la ronda francesa, que comienza este sábado en Dusseldorf (Alemania), constituye "el mayor reto" de su carrera hasta la fecha por la cantidad y calidad de sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Facebook probará con transmisiones en vivo de partidos de la Champions
La popular red social Facebook transmitirá en vivo partidos de la Champions League, desde septiembre, en una alianza con Fox Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los jugadores de Selección ecuatoriana que están sin equipo
Michael Arroyo acaba de firmar un contrato de dos años con el Gremio de Porto Alegre, por lo que continuará su carrera en el fútbol brasileño, luego de su paso por el América de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol amplía plazo para inscribir jugadores en torneos internacionales
Los clubes que participan en las Copas Libertadores y Sudamericana podrán inscribir nuevos jugadores hasta 48 horas antes de los partidos de vuelta, de acuerdo a la resolución de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jun 17, 10:06:11
"Me vuelven loco por entradas a la gira de Shakira" (FOTO)


Recargando energías en sus vacaciones para lo que será la temporada 2017/2018 con el Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores con su nuevo look, respondiendo a los fans de Shakira que le pedían entradas para su gira.

]]>

29 Jun 17, 10:06:47
"Quiero dar lo mejor por este gran club" (VIDEO)

La hinchada lo ve como la solución para los complejos problemas defensivos de Liga Deportiva Universitaria. Y en su presentación oficial como refuerzo del Rey de Copas, Lucas de Lima Tagliapietra prometió darlo todo, asegurando que está interiorizado del fútbol ecuatoriano.

]]>

29 Jun 17, 10:06:13
Importantísimo motivo el de Cristiano

Una vez culminada la semifinal de la Copa Confederaciones en la que Chile eliminó a Portugal por penales, Cristiano Ronaldo confirmó que no jugará por el tercer puesto, confirmando lo que era un secreto a voces.

]]>

29 Jun 17, 10:06:48
¿Apenas una victoria en 6 meses? "No fuimos un desastre"

Concentrado en el Delfín SC vs LDU de este domingo en el estadio Jocay, Gustavo Munúa repitió su discurso sobre el convencimiento” al saber que el equipo está estancado en zona de descenso. Además, se refirió a los refuerzos para el Rey de Copas.

]]>

28 Jun 17, 10:06:27
Varios lo toman en cuenta

El malagueño tuvo un fin de temporada espectacular donde quedó claro que tiene méritos para permanecer por más tiempo en el club y que le hagan una renovación a la altura de los mejores de la plantilla. Hasta que se concreten las cosas hay quienes tratan de seducirlo.

]]>

29 Jun 17, 09:06:15
¿Solo de paseo? Ya acordó con un club de la Serie A

Presenció el BSC vs Delfín 2 el anterior domingo en el estadio Monumental. Y según información que ha trascendido este jueves en la prensa capitalina, Maximiliano Barrero ya acordó su llegada a las filas de un club ecuatoriano.

]]>

29 Jun 17, 09:06:57
"No estamos para hipotecar al club ni tomar decisiones locas"

Ya su representante dejó en claro que no sería fácil que Marcos Caicedo continuara en las filas de Barcelona Sporting Club. Y Carlos Alejandro Alfaro Moreno se sinceró con la hinchada sobre el futuro del embalado alero de 25 años.

]]>

29 Jun 17, 09:06:46
¡Recibieron como a una súper estrella a Gambetita! (VIDEO)

Es enorme la expectativa que ha generado en la hinchada de Gremio la contratación de Michael Arroyo. Y así lo refleja el caluroso recibimiento que le brindaron a Gambetita ni bien aterrizó en Porto Alegre.

]]>

29 Jun 17, 10:06:01
Recaudó más BSC vs LDU que el Clásico del Astillero (OFICIAL)

De acuerdo a los informes de taquilla presentados por Barcelona Sporting Club, su choque contra Liga Deportiva Universitaria disputado en mayo, generó una mayor recaudación que el Clásico del Astillero jugado anoche en el que venció 2x1.

]]>

28 Jun 17, 10:06:58
Se quedaron a nada del festejo (VIDEO)

Fue Jonathan Alvez con un gol a falta de ocho minutos para el final, el que decantó el partido en favor de Barcelona y extendió la definición de la etapa por lo menos hasta el domingo. En la escuadra 'Cetáceo' vivieron con emoción este encuentro.

]]>

28 Jun 17, 10:06:11
"Tenemos que salir a hacer historia" (AUDIO)

Este jueves será el segundo turno para un equipo ecuatoriano de probar sus condiciones en la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana. Las cosas parecen complicadas ante un rival como Fluminense pero, el ‘Trencito Azul’ sabe que estp es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

]]>

28 Jun 17, 10:06:09
"Ya era hora de vivir uno de esos momentos" (AUDIO)

El elemento arrancó como defensor pero, desde la temporada pasada se ha adaptado por completo al mediocampo donde ha demostrado tener un gran nive. El presente de su club y el suyo es de lo mejor y esperan poder consagrarse el fin de semana que viene.

]]>

28 Jun 17, 10:06:52
"Teníamos una revancha importante"

El uruguayo se mostró complacido por haberse hecho con tres puntos que eran vitales para seguir con aspiraciones de seguir en carrera por al pugna del primer lugar del campeonato. Se viene una nueva final ante Macará y solo sirve sumar de a tres.

]]>

28 Jun 17, 09:06:00
"Debemos mejorar muchísimo"

La etapa ya quedó negada para el ‘Bombillo’ desde hace una semana atrás y deberán pelear con todo en la segunda etapa si quieren volver a estar en una final e ilusionarse con alcanzar una nueva corona. Por ahora, queda el dolor de haber sido derrotados en el clásico del astillero.

]]>

28 Jun 17, 09:06:30
No apto para cardíacos (VIDEO)

Duelo bastante emocionante por la Copa Do Brasil en la ronda de cuartos de final. Parecía que el próximo rival de Barcelona en Libertadores iba a recibir media boleta pero sacó las cosas adelante para igualar a tres goles por bando frente al cuadro ‘Raposa’. Un tiempo para cada uno.

]]>

28 Jun 17, 09:06:08
"El partido pasado nos tocó un árbitro que hace papelones"

Partido distinto es el clásico del astillero donde hay el honor por encima de cualquier cosa que pueda estar en juego. Los ‘Toreros’ se impusieron por dos goles a uno y dejan la etapa todavía en proceso de definir. El domingo al mediodía las emociones estarán colmadas a tope.

]]>

29 Jun 17, 10:06:36
Se niegan a ceder la etapa (VIDEO)

Partido de ensueño el que se vivio en el Monumental con emociones en ambos bandos. Parecía que al ‘Ídolo’ del Ecuador se le escapaba el resultado pero y que Delfín sonreía pero, un gol a falta de ocho minutos para el final significó el dos a uno sobre el ‘Bombillo’ y que todo quede para el domingo.

]]>

28 Jun 17, 07:06:44
Sentenciaron la llave (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ se ilusiona seriamente con comvertirse en bicampeón de la Copa Do Brasil tras no encontrar quien le pueda poner un alto a su gran racha. Cuartos de final de ida y ya se impusieron por cuatro goles a cero al Atlético Paranaense que ha quedado técnicamente afuera.

]]>

28 Jun 17, 05:06:17
Choque entre Tricolores en el Rimac

Las emociones de la primera división del fútbol peruano continuaron este miércoles con un duelo en el que se registró un encuentro entre legionarios de la Mitad del Mundo, con el San Martín de David Vélez igualando 1x1 con el Sport Rosario de José Andrade.

]]>

28 Jun 17, 05:06:42
"Había propuestas pero Gremio es Campeón del Mundo" (VIDEO)

Acordado un contrato por 2 años y medio con Gremio de Porto Alegre, Michael Arroyo partió este miércoles con destino a territorio brasilero confesando que tenía otras propuestas pero que no lo tuvo que pensar mucho para ir a Brasil y juntarse con Miler Bolaños.

]]>