viernes, 30 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jun 17, 05:06:56
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en su natal Rosario, en Argentina

Con un beso frente a las cámaras y la libreta de casamiento, el crack Lionel Messi y su amor de infancia Antonella Roccuzzo confirmaron este viernes su amor ante familiares, amigos y estrellas del fútbol internacional en su ciudad natal, Rosario. 'La Pulga' salió a la alfombra roja después que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.

30 Jun 17, 05:06:20
Deportivo Cuenca ganó 2-0 a Independiente del Valle con doblete de Juan Dinenno
Deportivo Cuenca ganó 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en el duelo que abrió la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El argentino Juan Ignacio Dinenno abrió el marcador a los 4 minutos luego de aprovechar un mal despeje de un zaguero de Independiente que quiso despejar el balón pero dio un pase para que el delantero empuje el balón al fondo del arco.

30 Jun 17, 05:06:41
FEF comunica a la FIFA que iniciará "acciones legales" contra periodista peruano por racismo
Este viernes, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, envió una carta al presidente de la FIFA, Gianni Infantino indicando que comenzará "acciones legales" contra el periodista peruano Phillip Butters quien semanas emitió comentarios racistas contra los futbolistas ecuatorianos. "Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura, ustedes le hacen una prueba de ADN a (Felipe) Caicedo y no es humano, es un mono...  un gorila", expresó el peruano.

30 Jun 17, 03:06:34
Liga de Loja tuvo problemas para viajar a Santa Ana, donde medirá a Colón, por la serie B
El incumplimiento de pago a los jugadores determinó que la delegación de Liga de Loja no se trasladara ayer hasta Manta, desde donde el grupo iba a viajar a Santa Ana (Manabí) para medir este sábado a Colón, por la fecha 20 de la serie B, y recién lo hizo la tarde de este viernes. La noche del jueves los futbolistas estaban dispuestos a ir a Manta, pero debido a que no se les canceló un dinero ofrecido cambiaron de opinión y no lo hicieron, se informó en radio Satelital de Loja.

30 Jun 17, 03:06:02
Aplausos en Brasil para Juan Cazares por su sensacional gol
Juan Cazares volvió a ser blanco de elogios por su espectacular rendimiento y gol en el partido que el Atlético Mineiro superó 1-0 a Botafogo en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, por los cuartos de final de la Copa de Brasil. Roger Machado, entrenador del Mineiro, comentó: "Desde el comienzo de año hasta ahora, Cazares tuvo una evolución muy grande. Tiene un espacio en el equipo que es muy difícil de sustituir con un jugador del mismo nivel que viene demostrando".

30 Jun 17, 01:06:17
Alemania se proclama campeona del Europeo Sub-21 al vencer a España
Alemania se proclamó campeona por segunda vez en su historia en el Europeo Sub-21 de fútbol, tras imponerse en la final a España por 1-0, este viernes en Cracovia. El único gol del partido lo firmó en el minuto 40 Mitchell Weiser, jugador del Hertha de Berlín, con un remate de cabeza en el área a centro de Jeremy Toljan, que sorprendió a todos, dejando clavado al arquero español, Kepa Arrizabalaga.

30 Jun 17, 01:06:36
Manchester United rememora la llegada ​de ​Antonio Valencia
Hoy el Manchester United rememoró la incorporación del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, procedente del Wigan Athletic. El tricolor llegó el 30 de junio de 2009 por pedido de ​sir Alex Ferguson, quien era el entrenador. En las ocho temporada​s​ con el United, Valencia ha intervenido en 291 encuentros y levantado 8 títulos ingleses. Tres copas de la Community Shield​, dos Premier League y EFL Cup ​ y una FA Cup.

30 Jun 17, 01:06:39
Defensa peruano Christian Ramos niega su salida de Emelec
El defensa central de Emelec, el peruano Cristhian Ramos, desmintió su salida del Club Sport Emelec ante una eventual oferta del fútbol de su país. "No es verdad, para mi es mentira (que tenga ofertas del fútbol peruano). Son rumores que salen, yo no hablo con nadie. Así como salió que me iba de Emelec y también fue mentira, es falto que en Perú me quieren o de que yo quiero irme", expresó el peruano.

30 Jun 17, 12:06:08
Manny Pacquiao parte como gran favorito ante el inexperto Jeff Horn
Un desconocido contra una leyenda viva del boxeo, un profesor contra un senador: el inexperto australiano Jeff Horn desafía a la estrella filipina Manny Pacquiao por el título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante 50.000 personas, el domingo en el Suncorp Stadium de Brisbane. A sus 38 años, 'Pac-man', la gran estrella nacional del deporte filipino, quiere demostrar que sigue siendo uno de los mejores boxeadores en activo, incluso después de una corta retirada el año pasado.

30 Jun 17, 12:06:19
Claudio Bravo: En la selección no todos somos amigos, pero sí nos respetamos
En una inusual conferencia, dos de los referentes de la 'Generación Dorada', Claudio Bravo y Alexis Sánchez, evidenciaron el buen ambiente en la selección chilena, este viernes a 48 horas de la final de la Confederaciones ante Alemania, que se desplazó de Sochi a San Petersburgo. "Disfruten esta generación, párense y aplaudan. No sé si vamos a tener otro (Gary) Medel, (Arturo) Vidal o Bravo", señaló el 'Niño Maravilla' en una distendida e inesperada rueda de prensa en el Corinthia Hotel de San Petersburgo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Con doblete de Juan Dinenno, Deportivo Cuenca ganó al Independiente del Valle

Con gol del argentino Juan Ignacio Dinenno, marcado a los cuatro minutos, Deportivo Cuenca gana 1-0 a Independiente del Valle al término del primer tiempo. El partido válido por la fecha 21 de la Serie A se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante escasa presencia de público.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Roccuzzo se casaron en su Rosario natal ante unos 260 invitados
Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El matrimonio de Messi y Antonella Rocuzzo toma color con grandes futbolistas
Con más custodios de seguridad y prensa que invitados, la llamada boda del siglo en Rosario tiene a la expectativa si Messi y Antonella Roccuzzo posarán ante la prensa antes de empezar la fiesta rodeados por su familia, amigos de siempre y estrellas como Shakira y Gerard Piqué.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Ronaldo será el encargado de presentar el trofeo de la Copa Confederaciones
La leyenda brasileña Ronaldo, campeón de la Copa de las Confederaciones en 1997, será el encargado 20 años después de presentar el trofeo, el domingo en la ceremonia de apertura de la final, que disputarán en San Petersburgo Chile y Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugadores del 'Barça' inauguran la alfombra roja del matrimonio de Messi
Los exjugadores del 'Barça' Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas inauguraron el viernes 30 de junio de 2017 la alfombra roja de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la ciudad argentina de Rosario.

31 Dec 69, 05:12:00
Shakira y Piqué llegan a Rosario para celebrar la gran boda Messi y Roccuzzo
La superestrella colombiana Shakira y los futbolistas del FC Barcelona tendrán una larga lección de cumbia pop rioplatense el viernes 30 de junio de 2017 cuando el crack Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo festejen en Argentina su matrimonio al ritmo preferido del cinco veces ganador del Balón de Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Agencias antidoping trabajarán en forma conjunta en el Tour de Francia
La Fundación de Lucha contra el doping en el ciclismo (CADF) y la agencia antidoping de Francia (AFLD) trabajarán de manera conjunta en la edición del Tour de Francia que comenzará mañana sábado 1 de julio en Düsseldorf, informaron hoy ambos organismos.

31 Dec 69, 05:12:00
Con dinero prestado a última hora, Liga de Loja viajó rumbo a Manabí
Liga de Loja sí jugará este sábado 1 de julio del 2017 ante Colón FC. El cotejo está programado para las 19:30 en el estadio Baltazar Guevara del cantón Santa Ana, en Manabí, válido por fecha 20 de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Sporting de Lisboa volvió a sondear por la 'Turbina' Jefferson Montero
En esta semana trascendió el interés del Sporting de Lisboa por contar con los servicios del internacional ecuatoriano Jefferson Montero, quien milita en el Swansea City de la Premier League de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi: Souvenirs, donaciones e invitados que valen millones
El matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está rodeada de hitos y detalles que llaman la atención, desde un vino marca "L10" y un dulce de leche como souvenir, hasta los cientos de millones de dólares que cotizan en conjunto el contrayente y sus amigos futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
La emoción de los Vallejos, los únicos vecinos de la cuadra donde nació Messi invitados a la boda
La casita natal de Messi es una como las demás. Despintada y austera, su estatus de pesebre contemporáneo pasa desapercibido entre las más o menos 30 viviendas obreras que completan esta cuadra del sur de Rosario. Dos jóvenes, uno rubio y uno morocho, testigos de Jehová, pasan con sus biblias en la mano con absoluto desconocimiento, o desinterés, ante el peso simbólico del edificio. Aquí nació el 'Último Hijo Pródigo del Fútbol', la cara más conocida del mundo, y por eso esta vivienda sobrevivirá al tiempo y al cambio de dueño y ante cada fecha que refiera al crack vendrán como peregrinos los curiosos y los medios.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada volverá a rotar a su plantilla para medir a Macará
El entrenador Guillermo Almada le dará descanso a algunos de los jugadores titulares de Barcelona, para el partido que cumplirá este domingo 2 de julio, ante Macará, en Ambato. Eso se pudo conocer después de la práctica que cumplieron hoy, 30 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucía Vallecilla, exabogada de Luis Chiriboga, busca la presidencia del Club Deportivo El Nacional
Lucía Vallecilla quiere romper la historia en el fútbol ecuatoriano. La exabogada de Luis Chiriboga pretende convertirse en la primera presidenta de un equipo de la Serie A. "Soy hincha del rojo de corazón desde mi infancia", aseguró, la aspirante a liderar al Club Deportivo El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y Antonela despidieron la soltería junto a sus amigos en Rosario
El astro argentino del fútbol Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo, pasaron junto a sus amigos las últimas horas antes del casamiento que celebrarán hoy en Rosario, la ciudad natal de ambos.

31 Dec 69, 05:12:00
La deuda es insostenible en Liga de Loja y el plantel no viajó a Manabí
La crisis económica de Liga de Loja es insostenible. Los jugadores del plantel profesional, en protesta a los incumplimientos, decidieron no viajar al cantón Santa Ana, en Manabí, para el juego de este sábado 1 de julio del 2017 ante Colón FC.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia cumple hoy ocho años en el Manchester United
Luis Antonio Valencia se unió al Manchester United un día como hoy, 30 de junio en el 2009. Así lo recordó el poderoso equipo inglés en sus cuentas oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
El mal tiempo impide la búsqueda de dos montañistas en Pakistán
El mal tiempo ha impedido por segundo día consecutivo la salida de helicópteros para la búsqueda del montañero español Alberto Zerain y el argentino Mariano Galván en el monte Nanga Parbat, en Pakistán, mientras aumenta la preocupación después de casi una semana sin contacto con ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
El discreto Lionel Messi celebra la 'boda del siglo' en Rosario con Antonella
Al ritmo de la cumbia pop, gastronomía argentina y abundante seguridad, el crack Lionel Messi invitó a Rosario al círculo que más quiere para festejar el casamiento con su novia de juventud Antonella Roccuzzo, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Castañeda, ícono del deporte barrial de Quito, falleció a los 90 años
El deporte barrial del Distrito Metropolitano de Quito está de luto. Este jueves 29 de junio de 2017 falleció Carlos Castañeda, fundador de la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas). Tenía 90 años. Don Carlos, como lo conocían, fue uno de los principales actores de la actividad deportiva barrial en la ciudad. También se desempeñó como presidente de la Federación de Ligas Barriales de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams envuelta en accidente que mató a pasajero de otro vehículo
Las autoridades de Florida (EE.UU.) investigan un accidente de tránsito en el que está involucrada la tenista Venus Williams y que ocasionó la muerte del copiloto del vehículo que colisionó con el SUV de la deportista estadounidense.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jun 17, 10:06:32
Inscribe su nombre en la gloria (FOTO)


El ecuatoriano tuvo un desempeño importante a mitad de semana para darle el triunfo al Atlético Mineiro. Sin embargo, hay que reconocer el nivel del ecuatoriano durante el semestre pues ha sido un aporte relevante para su club.

]]>

30 Jun 17, 10:06:25
No atinan una (VIDEO)

Ya no hay mucho que decir respecto a la difícil campaña que han tenido hasta el momento los de Utah. Fuera de zona de playoffs y sin lograr alcanzar la regularidad. El Orlando City visitó Rio Tinto y para colmó se impuso por la mínima diferencia.

]]>

30 Jun 17, 10:06:06
"Esperamos muchas temporadas más de éxito" (TUIT)

Día especial para el ‘Expreso Amazónico’ que hizo eco de lo que fue su llegada a los ‘Diablos Rojos’ en 2009 donde marcó un paso importante en su carrera y ha formado parte de la historia del club con varios títulos que ha conquistado.

]]>

30 Jun 17, 10:06:56
"El equipo tiene solidez"

El ‘Expreso Austral’ cerró su último cotejo en casa de esta etapa con una sonrisa para la afición. Estuvo fino de cara al arco y logró imponerse por dos goles a cero. Con miras para la segunda etapa, el timonel no se conforma con lo hecho hasta el momento.

]]>

30 Jun 17, 05:06:08
Los pone a correr

En medio de las renovaciones de todos los cracks en el FC Barcelona, parece que uno de ellos no está a gusto con lo ofrecido, y ha puesto un ultimátum a la junta directiva del club.

]]>

30 Jun 17, 10:06:51
"Intentaremos cerrar la etapa de la mejor manera"

Los ‘Rayados’ del Valle han caído en Cuenca y pese a que ya la etapa se les esfumó la posibilidad de alcanzar el primer lugar, no pueden perder unidades en la sumatoria por la acumulada que otorga la posibilidad de acceder a un torneo internacional. Desde ya, se necesitan a los nuevos refuerzos.

]]>

30 Jun 17, 09:06:21
Sequía de goles entre los vecinos

Las chicas de la Tri se encuentras con varios trabajos de cara a los retos que se vienen más adelante. Por este motivo, se ha decidido que tengan actividad para que puedan ir midiendo fuerzas. Ante los del ‘Rimac’ fue igualdad sin goles ante la presencia del público en Babahoyo.

]]>

30 Jun 17, 07:06:41
Y vivieron felices por siempre (VIDEO)

Día especial que revolucionó a Rosario con la gran cantidad de estrellas que se dieron cita para ver a aquel chico que es ya un hombre, unirse para la eternidad con el amor de toda su vida. Es momento de celebración entre la gente más cercana a la ‘Pulga’

]]>

30 Jun 17, 10:06:08
Los Morlacos encantaron a su gente (VIDEO)

Noche de horrores en la zaga de los dirigidos por Alexis Mendoza que vieron como el ‘Expreso Austral’ estuvo fina de cara al arco y los derrotó con total autoridad por dos tantos contra cero. Mientras los de Schürrer levantan cabeza, en los sangolquileños se nota la ausencia de un delantero de peso.

]]>

30 Jun 17, 07:06:35
"Queremos hacer historia con el equipo"

El domingo el Jocay promete casa llena para ver al equipo de la localidad en busca de obtener ese punto que resta para hacerse con la primera etapa, un lugar en la final del torneo y la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2018. Sin duda, un hecho histórico para Manabí.

]]>

30 Jun 17, 06:06:06
Para que aprenda a respetar (FOTO)

En la Ecuafutbol tienen claro que se tiene que sentar un precedente para el futuro. El juego limpio promueve que se respete a todas las personas sin importar su etnia, religión o preferencia sexual. Hace poco un miembro de la selección fue ofendido y es momento de tomar otro tipo de medidas.

]]>

30 Jun 17, 06:06:24
"Gracias por 8 años inolvidables" (FOTO)

Día especial para el Expreso Amazónico’ que recordó aquel 2009 cuando los rumores se convirtieron en realidad y era flamante jugador de los ‘Diablos Rojos’ en un hecho histórico para el fútbol ecuatoriano. Aquel chico de Lago Agrio no quería quedarse con tan poco y cumplió su cometido de convertirse en figura.

]]>

30 Jun 17, 06:06:24
¿Es en serio?

Una sorpresiva información en torno al mundo Club Sport Emelec se conoció este viernes en horas de la tarde, por un grupo que no está de acuerdo con la continuidad de Nassib Neme.

]]>

30 Jun 17, 05:06:13
Proceso en firme

Hace pocos minutos de este viernes, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito dejó en claro que están dispuestos a seguir luchando por salvar a una institución envuelta en serios problemas financieros.

]]>

30 Jun 17, 05:06:54
A cuerpo de rey (FOTOS)

El mundo entero, tanto en farándula como en el mundo de los deportes, está pendiente del evento del mes: la boda de Lionel Messi este viernes en la ciudad argentina de Rosario.

]]>

30 Jun 17, 05:06:10
Llegó el día

Este día sábado continuarán las emociones en el Torneo Brasileira 2017, y el Gremio de Porto Alegre ya se ha desplazado hasta Sao Paulo para cumplir con su programación establecida.

]]>

30 Jun 17, 05:06:18
"Su madre está enferma"

Una información ciertamente sorpresiva llegó este viernes desde Brasil, después de la rueda de prensa del entrenador del Cruzeiro, en el que defendió a Luis Caicedo de las críticas.

]]>

30 Jun 17, 04:06:51
Da para probar

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana con una práctica formal de fútbol, en la que definió la oncena que este domingo recibirá la visita de River Ecuador.

]]>

30 Jun 17, 04:06:10
Vayan despidiendo a la Fuerza Roja

River Ecuador cerró su semana de trabajos este viernes, y su plantilla de jugadores quedó concentrada, antes de su compromiso de este domingo frente al Club Sport Emelec.

]]>

30 Jun 17, 04:06:42
Once alternativo

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en su desplazamiento hasta la ciudad de Ambato, para este domingo chocar con el Macará.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jun 17, 08:06:43
Horarios y canales de TV de la fecha 21 del campeonato ecuatoriano

La fecha 21 de la primera etapa de la Serie A del campeonato ecuatoriano comienza este viernes, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). A continuación la programación de la jornada: Viernes Deportivo Cuenca vs. Independiente del Valle (20:00) Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca. Árbitro: Franklin Congo.

29 Jun 17, 10:06:03
Cableras demandan a FEF por derechos de televisión
Un recurso legal por supuesto incumplimiento de contrato de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberá ser resuelto esta tarde en la Unidad Judicial Florida Norte en Guayaquil. Las demandantes son las cableoperadoras Directv, CNT y TVCable. El motivo: los derechos de televisión del fútbol nacional.

29 Jun 17, 10:06:03
Alfredo Arias y el peor remate de Emelec en ocho temporadas
Desde el 2010, cuando se implantó el actual formato del torneo –con dos fases en las que se enfrentan todos contra todos–, Emelec casi siempre terminó los semestres entre el primer o segundo lugar (solo en la etapa inicial del 2012 fue tercero y cuarto en la segunda del 2011), y consiguió de por medio un tricampeonato con los DT argentinos Gustavo Quinteros (dos títulos) y Omar De Felipe.

29 Jun 17, 10:06:03
Guillermo Almada repetirá 'fórmula' ante Macará
Tras el triunfo canario en el último Clásico del Astillero (2-1), el técnico de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, salió al paso de las críticas en torno a la rotación de jugadores a propósito del partido contra Macará, el próximo domingo en el estadio Bellavista de Ambato, duelo en el que solo la victoria serviría al club guayaquileño.

29 Jun 17, 10:06:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Copa Confederaciones Alemania y México, en repetición de la semifinal Hora: 13:00 Estadio: Alejandro Serrano Aguilar Transmite: Directv Sports (612) Grandes Ligas Atractivo enfrentamiento de pitchers en Cincinnati Hora: 18:10 Estadio: Great American Ball Park Transmite: ESPN3 Grandes Ligas Los Gigantes de San Francisco visitan a Piratas Hora: 18:05 Estadio: PNC Park, Pittsburgh Transmite: MLB (681)

29 Jun 17, 10:06:03
Independiente del Valle se arma para pelear en la segunda etapa
De vuelta al país tras corto paso por México, el argentino Maximiliano Barreiro reforzará a Independiente del Valle para la segunda etapa del torneo, que los rayados apuntan a ganar. El nuevo delantero de los rayados destacó el 2016 con Delfín, fue goleador del torneo con 26 goles, lo que le abrió posibilidades para fichar por otros clubes en el país; sin embargo, al final fichó por Necaxa.

29 Jun 17, 10:06:03
Dupla ecuatoriana de squash se cuelga el oro en Paraguay
Los ecuatorianos David Costales y María Paula Moya ganaron el título de la modalidad dobles mixtos del Campeonato Panamericano Juvenil de Squash, que se realiza en Asunción. Según un boletín de prensa que publicó la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), entidad a la que pertenece Moya, el certamen se realizó en las canchas de la Secretaría del Deporte Paraguayo. El evento se realiza en individual y dobles con seleccionados de Estados Unidos, Guatemala, México, El Salvador, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Argentina, Perú y Ecuador.

29 Jun 17, 10:06:03
Guayas gana en el tablero sub-14
Alejandra Cata, en la categoría damas; y Flavio José Aguirre, en varones, alcanzaron el título para Guayas durante el Campeonato Nacional de Ajedrez que se realizó en Ambato. Cata en las nueve rondas que jugó alcanzó 7,5 puntos y dejó el segundo casillero a Micaela Oleas, con 7 unidades; mientras que Ariana Marcela Ayala, finalizó en el tercer lugar con 6,5. Más abajo se instalaron Cristina Cedeño, de Manabí, Leslie Tatiana Salas, de Pichincha, Sammy Rueda, de Sucumbíos, las tres también con 6,5 puntos, pero separadas por el diferente promedio por partida ganada.

29 Jun 17, 10:06:03
Esmeraldas asiste al nacional de boxeo
Con la expectativa de ganar experiencia y roce competitivo, la selección de boxeo de Esmeraldas viajó anoche a Portoviejo para participar en el Campeonato Nacional Júnior de este deporte, en damas y varones, que se inicia hoy en el complejo deportivo La California. El DT Tomás Guzmán, que tiene como su asistente a Ramón Vivero, dijo que tendrán la oportunidad de compartir experiencias con otros equipos y hacer peleas amistosas con representantes de todas las provincias que practican el box.

29 Jun 17, 06:06:52
Patria se encamina al título en la 2ª división
El equipo Patria se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Segunda Categoría del Guayas luego de que el pasado miércoles derrotará 2-3 a Guayas F.C., en la fecha que cerró la primera parte del evento. Los goles para el cuadro Patriota fueron marcados por Washington Vélez, a los 20 minutos; Roy Luca, a los 61m; y Marlon Ganchozo, a los 86. Por su parte, Guayas alcanzó los tantos por acción de Kevin Peralta, a los 52m; y Miguel Ayoví, a los 74 minutos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lucía Vallecilla, exabogada de Luis Chiriboga, busca la presidencia del Club Deportivo El Nacional

Lucía Vallecilla quiere romper la historia en el fútbol ecuatoriano. La exabogada de Luis Chiriboga pretende convertirse en la primera presidenta de un equipo de la Serie A. "Soy hincha del rojo de corazón desde mi infancia", aseguró, la aspirante a liderar al Club Deportivo El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y Antonela despidieron la soltería junto a sus amigos en Rosario
El astro argentino del fútbol Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo, pasaron junto a sus amigos las últimas horas antes del casamiento que celebrarán hoy en Rosario, la ciudad natal de ambos.

31 Dec 69, 05:12:00
La deuda es insostenible en Liga de Loja y el plantel no viajó a Manabí
La crisis económica de Liga de Loja es insostenible. Los jugadores del plantel profesional, en protesta a los incumplimientos, decidieron no viajar al cantón Santa Ana, en Manabí, para el juego de este sábado 1 de julio del 2017 ante Colón FC.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia cumple hoy ocho años en el Manchester United
Luis Antonio Valencia se unió al Manchester United un día como hoy, 30 de junio en el 2009. Así lo recordó el poderoso equipo inglés en sus cuentas oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
El mal tiempo impide la búsqueda de dos montañistas en Pakistán
El mal tiempo ha impedido por segundo día consecutivo la salida de helicópteros para la búsqueda del montañero español Alberto Zerain y el argentino Mariano Galván en el monte Nanga Parbat, en Pakistán, mientras aumenta la preocupación después de casi una semana sin contacto con ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
El discreto Lionel Messi celebra la 'boda del siglo' en Rosario con Antonella
Al ritmo de la cumbia pop, gastronomía argentina y abundante seguridad, el crack Lionel Messi invitó a Rosario al círculo que más quiere para festejar el casamiento con su novia de juventud Antonella Roccuzzo, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Castañeda, ícono del deporte barrial de Quito, falleció a los 90 años
El deporte barrial del Distrito Metropolitano de Quito está de luto. Este jueves 29 de junio de 2017 falleció Carlos Castañeda, fundador de la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas). Tenía 90 años. Don Carlos, como lo conocían, fue uno de los principales actores de la actividad deportiva barrial en la ciudad. También se desempeñó como presidente de la Federación de Ligas Barriales de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams envuelta en accidente que mató a pasajero de otro vehículo
Las autoridades de Florida (EE.UU.) investigan un accidente de tránsito en el que está involucrada la tenista Venus Williams y que ocasionó la muerte del copiloto del vehículo que colisionó con el SUV de la deportista estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
Doris Lasso llegó a cuartos de final en la Liga Nacional de baloncesto argentina
Doris Lasso retornará al país luego de un paso importante por Quimsa y la Liga Nacional de Argentina. "Me sentí muy bien porque tuve la oportunidad de compartir la cancha con jugadoras de la selección argentina como Gisela Vega y Natalia Ríos", dijo la jugadora de 24 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín Sporting Club repetirá el equipo titular ante Liga de Quito en Manta
En el complejo Los Geranios, en Manta, los jugadores del Delfín­ siguen optimistas de ganar la primera etapa del campeonato. Esto pese a que Barcelona derrotó a Emelec y retuvo sus aspiraciones de alcanzar la fase. Guillermo Sanguinetti, entrenador de los cetáceos, intenta que la presión no recaiga sobre sus dirigidos y que la ansiedad no sea evidente. El festejo se alista para el domingo. Ese día, el cuadro manabita recibirá a LDU, en el ­Jocay, a las 12:00. Al plantel le falta solo un punto para conquistar esta fase. Ayer, Sanguinetti ensayó la alineación estelar. El paraguayo Francisco Silva volverá al centro de la zaga tras cumplir con una fecha de suspensión tras su expulsión en el juego ante Fuerza Amarilla. "Han sido tres semanas largas. Estamos cerca del objetivo y eso genera ansiedad en cualquiera", aseguró el venezolano John Chancellor. Los jugadores son conscientes de que el encuentro será clave. En la práctica de fútbol, el técnico volvió a ubicar el equipo titular que derrotó al Barcelona el domingo pasado, en el estadio Monumental de Guayaquil. Espera que su esquema le dé resultados ante un rival presionado por un triunfo que le aleje de la zona del descenso. "Estamos mentalizados en sacar los tres puntos. Queremos celebrar con un triunfo. No basta con sacar el empate", aseguró el defensa Luis Luna. Al zaguero le molestan los comentarios de las personas que opinan que el Delfín "va a caer en cualquier momento". En la plantilla de futbolistas y en su hinchada el optimismo es evidente. Ayer, como ha ocurrido en días anteriores, los aficionados aparecieron en el entrenamiento. Entre ellos, estuvo un grupo de mujeres acompañadas de dos niños. Llegaron al complejo para celebrar los 3 años de Diego Piguave, un pequeño que llamó la atención de los jugadores. Vanesa Delgado, madre del niño, aprovechó la cercanía de su amiga periodista Noemí Moreira para ingresar al complejo. Ahí celebró el cumpleaños del niño. Silva, Carlos Garc�! �s, John Chancellor y Luna fueron algunos de los más entusiasmados con la visita de Piguave. Los jugadores firmaron camisetas, se tomaron fotos y se reunieron en círculo para cantar el tradicional Cumpleaños Feliz. Luego comieron pastel y se retiraron a sus casas. Este tipo de eventos no son habituales en el complejo. Sin embargo, en los últimos días se han vuelto comunes. Es que el momento del equipo hace que toda demostración de cariño sea una inyección anímica. La dirigencia ha aceptado este tipo de celebraciones para que el jugador se mantuviera cerca de la afición. Durante la semana, los dirigentes de la Barra del Perro Muerto también han visitado al plantel. Los aficionados llegaron con rosquillas para regalar y en busca de autógrafos de sus ídolos. "Es normal que en estos días haya tanta prensa. Eso es respuesta al buen momento del equipo. El problema es cuando los jugadores se distraen. Tratamos de que esto no suceda", asegura Marcos Conenna, preparador físico del club. Carlos Garcés, delantero del Manta, expresó que el plantel se mantiene concentrado. Además, negó haber hablado en contra de Liga de Quito. "Nunca menosprecié a Liga, como pusieron en redes sociales. Me enoja, porque siento que hay gente mala. Pero aclaro que no es así. Sé que no me fue bien en ese club y no por eso voy a hablar mal de ellos", expresó el delantero, que volverá a enfrentar a su explantel. Las entradas para el encuentro salieron a la venta ayer. Los precios se triplicaron en relación con el último juego. La general norte que costaba USD 3 subió a USD 10 y la general sur ,que estaba a USD 5, se elevó a USD 15.

31 Dec 69, 05:12:00
Roban y clonan tarjetas a ocho jugadores del Universidad Católica en un hotel de Río
Al menos ocho jugadores de Universidad Católica de Ecuador fueron robados y hasta clonaron sus tarjetas de crédito desde el hotel en el que se hospedan en Río de Janeiro, donde se preparaban para el partido de la Copa Sudamericana que les enfrenta este jueves 29 de junio de 2017 al Fluminense.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín Sporting Club compró 16 jugadores para sostener su campaña
Carlos Garcés, de 27 años, es un ídolo en su tierra natal. El delantero del Delfín Sporting Club volvió al clima cálido de Manabí después de cinco años fuera de su ciudad. Su último club fue el Atlante de México, el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro Carlos Orbe se lesionó y no pitará en Cuenca; lo hará Franklin Congo
Franklin Congo dirigirá el compromiso entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, programado para este viernes 30 de junio del 2017. Este partido, que abrirá la fecha 21 de la Serie A, se jugará desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Con la G 310 GS el mundo 'off road' es más asequible
La G 310 GS es la hermana 'off road' de la G 310 R, una 'naked' de baja cilindrada que el fabricante alemán BMW incorporó a sus filas el año pasado, con el fin de conquistar a nuevos clientes de segmentos inferiores.

31 Dec 69, 05:12:00
Fluminense goleó 4-0 a U. Católica en la segunda fase de la Copa Sudamericana
Universidad Católica visita el estadio Maracaná de Río de Janeiro, para enfrentarse al Fluminense desde las 00:45 GMT del viernes 30 de junio de 2017 (19:45 del viernes, hora de Ecuador) en la llave 11 de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Fluminense de Río de Janeiro parte como claro favorito en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador, en un encuentro en el que los cariocas buscarán un resultado favorable para encarar la vuelta en la altitud de Quito dentro de un mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos fueron los 'pecados' de Barcelona en la primera etapa
Barcelona se apuntaba como firme candidato para ganar la etapa y revalidar su título de campeón nacional, sin embargo, los resultados que obtuvo en las últimas cuatro fechas, los dejó lejos de cumplir con ese objetivo.

31 Dec 69, 05:12:00
México sucumbe y cae 4-1 ante Alemania en la Confederaciones
Alemania jugará el domingo la final de la Copa de las Confederaciones frente a Chile tras vencer (4-1) a México, este jueves en Sochi, en una semifinal que quedó encarrilada en tres minutos al principio del duelo, con un doblete de Leon Goretzka (minutos 6 y 8).

31 Dec 69, 05:12:00
La hazaña de conectar Quito con el Cusco, en bicicleta, tiene un protagonista quiteño
Desde 2016 Mario Villegas decidió recorrer las vías de Ecuador sin descansos ni pausas para comer o dormir; salió de Quito y llegó a Muisne, en total le tomó 31 horas continuas conectar estas dos ciudades con su bicicleta. En febrero de este 2017 el ciclista logró otro récord personal, recorrió 700 kilómetros entre San Lorenzo, en Esmeraldas, y Montañita, en Santa Elena, lo hizo en 34 horas. Este primero de julio un nuevo desafío se presenta frente al manubrio y los pedales de Villegas, la competencia de resistencia Inca Divide.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael 'Gambetita' Arroyo firmó contrato con Gremio hasta el 2019
El Gremio de Porto Alegre confirmó la contratación del ecuatoriano Michael Arroyo, quien firmó un contrato hasta diciembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recibe a su cuarto refuerzo este 29 de junio del 2017
El mediocampista argentino Fernando Luna, llegará a Guayaquil la tarde de hoy 29 de junio. Según la planificación, arribará a las 15:00 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jun 17, 10:06:19
"Desequilibrio, pelota parada… Le hará bien a Gremio"


Si bien no lo ha convocado para los últimos partidos de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros fue entrevistado por un medio brasilero y aseguró que Michael Arroyo le hará bien” a Gremio de Porto Alegre.

]]>

30 Jun 17, 10:06:20
¿Torreón o Brasil? (VIDEO)

Sin espacio en el primer equipo del Club Atlético River Plate, el futuro de Arturo Mina apunta a la primera división del fútbol mexicano, si bien existiría una opción para el Gladiador en Brasil.

]]>

30 Jun 17, 09:06:22
¡Conmoción en Argentina por el Killer Guayaquileño!

La intención del Real Club Deportivo Espanyol es negociarlo en este mercado de junio y de acuerdo a información generada en Argentina que ha trascendido en España, Felipe Caicedo podría reforzar a Independiente de Avellaneda.

]]>

29 Jun 17, 10:06:59
Se arma la guerra total

El Presidente del Real Madrid es un experto en el tema de los negocios y las finanzas y está dispuesto a cometer una locura con tal de hacer que su plantel pueda fulminar en otros aspectos al cuadro ‘Blaugrana’.

]]>

30 Jun 17, 09:06:16
¡Tercer jugador con más tiempo en el United! (OFICIAL)

Justo hoy que se cumplen 8 años de su llegada a las filas del Manchester United proveniente del Wigan Athletic, en Inglaterra han destacado la impresionante marca de Antonio Valencia con los Diablos Rojos.

]]>

29 Jun 17, 11:06:01
Se divierten antes de la boda (FOTO)

Cada vez falta menos para la boda del ‘10’ argentino y del FC Barcelona que finalmente ha decidido unirse para la eternidad con su amor desde la infancia. Algunos invitados ya han irdo llegando a su tierra a la espera de que empiece la celebración.

]]>

29 Jun 17, 10:06:37
"Con Sornoza nos estamos convirtiendo en ídolos"

Noche soñada en Rio de Janeiro para el ‘Fluzao’ que hizo lo que quiso durante los noventa minutos. Una llave que parece definida para quien era el ultra favorito en la previa y logró plasmarlo en la cancha. Lo más agradable es que los compatriotas triunfan.

]]>

29 Jun 17, 10:06:17
"Estamos tristes evidentemente"

Noche fatídica para el ‘Trencito Azul’ que dio la impresión que las cosas no estaban en su favor a lo largo de los noventa minutos. Prácticamente eliminador, a los ‘Camaratas’ no les resta nada más que centrarse en el cierre de la etapa e intentar derrotar al ‘Fluzao’ por el honor en la capital.

]]>

29 Jun 17, 09:06:43
El Maracaná fue pesadilla para el 'Trencito' (VIDEO)

Noche soñada para el cuadro de Rio de Janeiro que tuvo el mérito de aprovechar el nerviosismo de la defensa de los ‘Camaratas. El ‘Fluzao’ se pegó un paseo durante los noventa minutos y se impusó por cuatro goles a cero en un juego que dominó de prinicipio a fin.

]]>

29 Jun 17, 07:06:01
Lo tiene bien merecido (FOTO)

Noche de Copa Do Brasil donde Atlético Mineiro no ha asegurado su pase a semifinales pero, sí dejó bien encaminada la llave con la ligera ventaja que obtuvo. En solitario gol bastó para que el ‘Galo’ sonría y sería un compatriota el héroe de la noche.

]]>

29 Jun 17, 07:06:19
"Los equipos se manejan mejor con los procesos" (AUDIO)

El uruguayo dejó una gran huella en Independiente del Valle con quien fue finalista de la Conmebol Libertadores. Por el momento han intentado tentarlo pero, el timonel analiza las cosas seriamente antes de inclinar la balanza hacia su nuevo destino.

]]>

29 Jun 17, 07:06:49
Encaminados de la mano de 'Juani' (VIDEO)

Partido bastante parejo el que tuvo que encarar el ‘Galo’ en estos cuartos de final de la Copa Do Brasil. Al frente estuvo Botafogo que dio pelea pero, que no evitó la caída por la mínima diferencia. Un ecuatoriano dejó su sello en la cancha.

]]>

29 Jun 17, 06:06:04
"Es septiembre si todo sale bien"

El cuadro ‘Camarata’ ya vive la previa dentro del Maracaná donde enfrentará al Fluminense por Conmebol Libertadores. El ‘Pichu’ tendría todo el deseo de estar en este encuentro pero, no está todavía para volver a las canchas así que les envía fuerzas a sus compañeros a la distancia.

]]>

29 Jun 17, 05:06:34
Eternamente agradecidos con Gambetita (OFICIAL)

Jugó para un gigante de México cosechando tres títulos y regalando alegría con sus gambetas y golazos. Y ahora que forma parte oficialmente de Gremio de Porto Alegre, las Águilas exteriorizaron su eterna gratitud con Michael Arroyo.

]]>

29 Jun 17, 05:06:51
"Se lo prometí a mi esposa… Ayudaré a Liga"

Actualmente al frente del timón del seleccionado de Emiratos Árabes Unidos, Edgardo Bauza se encuentra de vacaciones por Ecuador y confesó que una vez que dejé el timón del combinado árabe, le dará una mano a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

29 Jun 17, 05:06:51
"Hay evolución" (AUDIO)

Bryan De Jesús, el goleador de El Nacional en un año que no ha sido bueno hasta el momento, pero que en los últimos partidos parece que se ha logrado enrumbar de buena manera.

]]>

29 Jun 17, 04:06:22
Se le borró la sonrisa a Dinamita (OFICIAL)

Marcó un gol en el primer amistoso de pretemporada con su nuevo equipo, pero este jueves, los medios oficiales de los Pumas de la UNAM compartieron un comunicado para explicar lo ocurrido con Joffre David Guerrón.

]]>

29 Jun 17, 04:06:10
Respiran un día antes

Esta vez se adelantaron al viernes, y un día antes del plazo para solucionar los temas legales con los distintos organismos de nuestro fútbol, la dirigencia de Barcelona le dio tranquilidad a su hinchada.

]]>

29 Jun 17, 04:06:23
"Más tiempo de buen juego" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció este jueves ante los medios de comunicación, para dar su punto de vista respecto a lo que planifica con su equipo para el segundo semestre.

]]>

29 Jun 17, 04:06:35
"¡No lo puedo creer!"

Aún pisando sobre suelo guayaquileño, al centrocampista argentino Fernando Luna se le hizo difícil creer su fichaje por el Club Sport Emelec, uno de los cuatro grandes del Ecuador que también es conocido como el Tricampeón.

]]>