domingo, 2 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Jul 17, 04:07:32
Joven selección de Alemania va por más luego de ganar la Confederaciones

En un preámbulo de lo que parece ser otra gran camada de futbolistas, una oportunista y joven selección alemana superó este domingo 1-0 a Chile y alzó el título de la Copa Confederaciones. El campeón de Sudamérica, un equipo con mucho más colmillo y cohesión, buscaba su tercer título consecutivo luego de ganar la Copa América en 2015 y 2016, pero un descuido de Marcelo Díaz fue suficiente para que Lars Stindl anotara el gol germano a los 20 minutos en una de las pocas llegadas de los campeones del mundo.

02 Jul 17, 04:07:33
Derrota ante Alemania hace reflexionar a Chile
"Tiene que ser una enseñanza para nosotros y lo que viene", declaró el chileno Arturo Vidal, este domingo tras perder 1-0 ante Alemania en San Petersburgo, en la final de la Copa de las Confederaciones. "Estamos un poco tristes por haber perdido así, pero satisfechos por el equipo, por cómo se jugó hoy, siempre controlando el partido, no concretamos y nos pasó la cuenta al final", dijo el medio del Bayern Múnich.

02 Jul 17, 03:07:35
Delfín celebra la primera etapa con caravana por las calles de Manta
Aproximadamente 3.5 km recorrió esta tarde por calles de Manta la caravana presidida por el bus que llevó a jugadores y directivos de Delfín, ganador de la primera etapa del campeonato. Los futbolistas del cuadro cetáceo desfilaron desde el estadio Jocay por la vía al aeropuerto antes de tomar la calle aledaña a la playa (Puerto-Aeropuerto) escoltados por decenas de vehículos con fanáticos del club manabita, que se convierte en el primero de la provincia en disputar la Copa Libertadores, en 2018; asimismo consiguió un cupo para una eventual final nacional.

02 Jul 17, 03:07:05
Delfín SC, el primer equipo manabita clasificado a la Copa Libertadores
La plantilla del Delfín Sporting Club de 2017 pasó a la historia al ser el primer equipo de Manabí clasificado a la Copa Libertadores de América, la competencia más importantes de clubes organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol). El cuadro de Manta selló su boleto para la máxima edición del torneo continental al ganar la primera etapa del campeonato nacional con la goleada 4-1 ante Liga de Quito en su fortín, el estadio Jocay.

02 Jul 17, 03:07:16
Jhon Chancellor: El triunfo se lo dedico a Dios, mi familia y Venezuela
El venezolano Jhon Chancellor, puntal en la defensa del Delfín SC, reveló que sintió que "se le venía el mundo encima" luego de marcar en su propia puerta, pero con el apoyo de su compañeros no perdió la concentración y al final ganaron la primera etapa de la serie A del campeonato nacional. Chancellor marcó un autogol en el duelo que los cetáceos terminaron imponiéndose por 1-4 ante Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta.

02 Jul 17, 02:07:31
Alemania, campeón de la Copa Confederaciones con la victoria 1-0 ante Chile
La selección de fútbol de Alemania se coronó campeona este domingo de la Copa Confederaciones al vencer 1-0 a Chile, en un disputado duelo que afianzó la supremacía del monarca mundial a nivel internacional. Pese a que Chile inició el partido con una fuerte presión y generó tres ocasiones claras, el equipo alemán aprovechó un error del mediocampista de la "Roja" Marcelo Díaz, a los 19 minutos, que el delantero Lars Stindl convirtió en gol.  

02 Jul 17, 02:07:30
Le dimos nuestro corazón a Manabí, dice Matías Duffard
La goleada de Delfín 4-1 sobre Liga de Quito desató el festejo de los manabitas, porque por primera ocasión un equipo de esta provincia gana una etapa, en el actual formato del torneo nacional, y asegura su participación en la Copa Libertadores. El cuadro cetáceo sumó 47 puntos, resultado que le aseguró la conquista de la etapa porque se volvió inalcanzable a falta de una jornada para que finalice. Revise: Tabla de Posiciones

02 Jul 17, 01:07:38
Emelec ganó 1-0 a River Ecuador con los alternantes
Emelec venció 1-0 a River Ecuador en el estadio Capwell en partido por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol con jugadores alternos. Brayan Angulo anotó el único tanto eléctrico a los 19 minutos luego de rematar potente en la portería de Frascarelli. Con esto, Emelec puso fin a una sequía de un mes sin conocer la victoria. 

02 Jul 17, 01:07:24
Roberto 'Tuca' Ordóñez: No hay palabras para explicar esta alegría
Roberto 'Tuca' Ordóñez, autor del doblete en la victoria de Delfín 4-1 ante Liga de Quito, agradeció este domingo al pueblo de Manabí por el apoyo que han recibido en este primer semestre que lograron ganar la primera etapa de la serie A del campeonato ecuatoriano. Ordóñez, de 32 años, inició la remontada de la escuadra cetáceo para mantener el invicto en la 21 fechas que se ha disputado en el torneo.

02 Jul 17, 01:07:02
Clubes ecuatorianos felicitan a Delfín por ganar la primera etapa
Tras la goleada de 4-1 a Liga de Quito, Delfín se proclamó esta tarde ganador de la primera etapa del campeonato ecutoriano de fútbol y logar un cupo a una eventual final del campeonato nacional. Además, por primera vez un equipo de Manabí logró un cupo para disputar la Copa Libertadores.  Ante esta hazaña del cuadro mantense, Barcelona, Deportivo Cuenca e Independiente del Valle felicitaron al club cetáceo por el logro obtenido. "Al Delfin felicitarlo por su gran campaña. Justo ganador de esta primera etapa del Torneo Nacional", tuiteó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en triunfo del Atlético Mineiro; Corinthians sigue líder

Corinthians venció este domingo a Botafogo por la mínima y aprovechó la derrota de Gremio en la víspera para estirar a siete puntos su ventaja como líder del Brasileirao tras 11 fechas jugadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa, 'Felipao'... Todos felicitan a Delfín por ganar la primera etapa
El Delfín se convirtió en tendencia en las redes sociales. Las imágenes del equipo manabita y los festejos por ganar la primera etapa circularon desde el mediodía de este domingo 2 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona y Ronaldo, dos leyendas en la final de la Copa Confederaciones
Los legendarios exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo, ese último encargado de presentar el trofeo, forman parte de los invitados a la final de la Copa de las Confederaciones, este domingo en San Petersburgo entre Chile y Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' recuerda los nueve años de la Libertadores en zona de descenso
Es un momento crítico en Liga de Quito. Este domingo 2 de julio, los hinchas albos empezaron el día recordando el éxito del equipo en el 2008 (un 2 de julio) y su histórico momento en la Copa Libertadores en el Maracaná de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Michelle Bachelet consuela a la Roja: 'Seguirán dándonos alegrías'
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, consoló hoy a la selección de su país y le manifestó su reconocimiento tras la derrota de la Roja por 0-1 ante Alemania y manifestó su seguridad de que estos jugadores seguirán dando alegrías al país.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 1-0 a River Ecuador por la fecha 21 del fútbol ecuatoriano
Emelec ganó 1-0 a River Ecuador en el estadio George Capwell de Guayaquil, la noche del 2 de julio del 2017, por la fecha 21 del torneo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Delfín SC resaltaron su exitosa campaña
"No hay palabras para explicarlo", expresó procurando mantener la calma. Roberto Ordóñez fue artífice de la goleada 4-1 del Delfín sobre Liga de Quito, al marcar dos tantos. Los jugadores celebraron su histórica clasificación a la final local y la Copa Libertadores 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania frustra el sueño chileno y conquista la Copa Confederaciones
Alemania frustró hoy el sueño de Chile y se coronó campeón de la Copa Confederaciones de Rusia con un triunfo por 1-0 que consolida el dominio del equipo de Joachim Löw en el fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín selló un semestre inolvidable con una goleada ante LDU y está en la final
Delfín SC fue el mejor equipo de la primera fase del campeonato ecuatoriano 2017 y este domingo 2 de julio lo volvió a demostrar, el club 'cetáceo' goleó a Liga de Quito 4 a 1 y con ese resultado se proclamó ganador de la etapa, se clasificó a la final 2017 y además mantuvo un histórico invicto de 21 partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Kittel gana la segunda etapa y Thomas sigue como líder en el Tour de Francia
El alemán Marcel Kittel demostró que es uno de los mejores sprinters del mundo al imponerse en la segunda etapa de la edición 104 del Tour de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona no supo sostener la ventaja y Macará se impuso 2-1 en el Bellavista
Barcelona SC necesitaba ganar y no pudo hacerlo. El poderoso elenco guayaquileño requería el triunfo y que Delfín SC perdiera como local ante Liga de Quito, pero esos resultados no se dieron el domingo 2 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta vibra por el partido de Delfín ante Liga de Quito en el estadio Jocay
La avenida 113, que lleva al estadio Jocay de Manta, estaba colapsada. La algarabía por el juego entre Delfín SC y Liga de Quito era evidente, a las 10:30 de este domingo 2 de julio, cuando las filas de hinchas eran largas para ingresar al escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
México, cuarta en la Confederaciones tras caer 2-1 ante Portugal
Portugal logró la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en la prórroga, este domingo en Moscú en el duelo que precedió a la final, entre Chile y Alemania en San Petersburgo (13:00) .

31 Dec 69, 05:12:00
Jeff Horn arrebata título de peso wélter OMB al filipino Manny Pacquiao
El australiano Jeff Horn se impuso a los puntos este domingo 2 de julio del 2017 a la estrella filipina Manny Pacquiao, tras un combate en 12 asaltos, arrebatándole contra todo pronóstico el título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Suncorp Stadium de Brisbane.

31 Dec 69, 05:12:00
Una competencia para promover el turismo en Bolívar
Las cinco comunidades indígenas de la parroquia Salinas del cantón Guaranda, en Bolívar, se preparan para una nueva edición de la carrera ciclística de montaña Mashallingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Una renovada Alemania mide a generación dorada de Chile
Chile, arquetipo de una selección transformada en equipo, desafía a la sorprendente nueva generación alemana, el domingo 2 de julio del 2017 en San Petersburgo en la final de la Confederaciones (13:00 de Ecuador), una cita para que la 'Generación Dorada' de 'La Roja' amplíe su leyenda.

31 Dec 69, 05:12:00
Los arqueros de la Selección del Ecuador, en su peor momento
Alexander Domínguez no quiere volver al país. El guardameta, de 30 años, conversó con Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. Allí le explicó que él y su familia desean continuar viviendo en el exterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Ortiz Angulo: 'Me gustaría jugar en La Bombonera ante Boca'
Entrevista a Pedro Ortiz Angulo, golero del Delfín Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Manabí, una cantera del fútbol profesional
Llegan caminando, en buses o en furgonetas que les provee el Delfín. Arriban con sus maletas, donde guardan sus pupos y su indumentaria deportiva. Son los juveniles de la cantera del Delfín, el equipo manabita que el domingo 2 de julio del 2017 intenta ganar la etapa del campeonato en su juego ante Liga, en el estadio Jocay de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile y Alemania ultiman detalles para el gran día, México y Portugal para trámite
Sin poder tocar el delicado césped del Estadio de San Petersburgo, donde el domingo se jugará la final de la Confederaciones, Chile y Alemania ultimaron este sábado su preparación y se regalaron encendidos elogios, mientras que en Moscú México y Portugal afrontan el trago de pelear por el tercer puesto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jul 17, 09:07:02
Por la puerta de atrás


Era un secreto a voces que a nadie sorprenderá, pero que ya ha concluido en una negociación beneficiosa, para que Liga de Quito libere otra plaza de extranjeros de cara a la segunda etapa.

]]>

02 Jul 17, 09:07:03
Arruman trofeos

Este domingo se disputó la gran final de la Copa Confederaciones de la FIFA, y la Selección de Alemania, sin sus estrellas y plagada de juveniles, siguió escribiendo historia.

]]>

02 Jul 17, 09:07:24
"Hoy todos somos Delfín" (AUDIO)

Fabricio Díaz, gobernador de la provincia de Manabí, estuvo presente y brindó declaraciones después del triunfo del Delfín de Manta, que lo catalputa a la Copa Libertadores 2018.

]]>

02 Jul 17, 08:07:16
Que San Lorenzo pague

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil marcó un antes y un después. Luego de vencer a River Ecuador, han virado la página e inmediatamente se centran en la Copa Libertadores.

]]>

02 Jul 17, 08:07:26
"De la mano de Dios" (AUDIO)

Pedro Ortiz, para muchos el mejor arquero de la primera etapa en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, opinó sobre el éxito del Delfín de Manta, ahora ganador de la fase y clasificado a la Libertadores.

]]>

02 Jul 17, 08:07:29
"Descanso a la cabeza"

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió en rueda de prensa este domingo, después de su triunfo sobre River Ecuador en su casa.

]]>

02 Jul 17, 08:07:18
"Es tramposo"

Gabriel Perrone, director técnico de River Ecuador y próximamente Guayaquil City FC, conversó con los medios este domingo, después de caer en casa del Club Sport Emelec.

]]>

02 Jul 17, 09:07:31
Manta los ama (VIDEO)

Y los festejos no se hicieron esperar. Una vez ganada la etapa y clasificados a la Copa Libertadores 2018, los jugadores del Delfín decidieron rendirle un tributo a su ciudad.

]]>

02 Jul 17, 06:07:42
Se tenía que ver (VIDEO)

El camerino del Delfín de Manta se ha convertido en uno de los lugares más requeridos de nuestro fútbol. Ante la situación, sus personeros prácticamente han permitido que sea público.

]]>

02 Jul 17, 08:07:06
"La Copa siempre fue prioridad"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, compareció a rueda de prensa este domingo, una vez que por ahora sólo piensan en la Copa Libertadores.

]]>

02 Jul 17, 06:07:17
La mano de Juan Carlos Garay

En horas de la tarde y noche de este domingo se disputó el último partido de la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con una sorpresa en el Jardín del Austro.

]]>

02 Jul 17, 06:07:36
Se hace esperar

Este domingo se jugaron varios partidos en el marco del Brasileirao C o tercera división de Brasil. En el Grupo A, el Sportivo Alagoano salvó un punto jugando como visitante.

]]>

02 Jul 17, 08:07:49
¡Salud! (TUITS)

Al final del día fueron varios los clubes que, dando muestras de humildad y dignidad deportiva, le acercaron sus felicitaciones al Delfín de Manta por el logro conseguido.

]]>

02 Jul 17, 06:07:52
Le urgen sus refuerzos

En otro compromiso dominical en el Brasileirao 2017, el Sao Paulo FC salió de visita y la pasó mal, en un compromiso en el que evidenció la necesidad de que debuten sus refuerzos.

]]>

02 Jul 17, 06:07:01
Obra de arte de Juani

Este domingo fue un día de mucha actividad en el Brasileirao 2017. En la ciudad de Belo Horizonte se disputó el gran clásico, que obviamente se quedó en manos del de mejor presente.

]]>

02 Jul 17, 06:07:22
Demuestra que tiene recambio el Tricampeón (VIDEO)

Una solitaria anotación convertida por Bryan Angulo, permitiría que el CS Emelec superara por 1 a 0 este domingo a River Ecuador. El DT uruguayo Alfredo Arias probó con algunos alternantes que no defraudaron su confianza.

]]>

02 Jul 17, 02:07:24
¿Con dedicatoria? (FOTO)

El sueco que ya tiene su salida del Manchester United deberá buscarse equipo para la próxima temporada a pesar de que deberá volver a las canchas recién en enero. Por ahora, el ariete maneja ofertas aunque no se ha decantado con ninguna.

]]>

02 Jul 17, 02:07:00
Punto que vale mucho para el 'Cebollita'

El cuadro capitalino salió a pelear con todo ante un duro rival como es el ‘Ciclón’. Las cosas se dieron afortunadamente para los quiteños que en su intento de huir del descenso alcanzan un resultado que es importante para sus aspiraciones. Un cero a cero calcado.

]]>

02 Jul 17, 02:07:08
Ya cumplen solo con el calendario

Ya las cosas estaban definidas desde la semana pasada para el elenco de la Plaza del Teatro que permanecerá una campaña más en la Segunda Categoría. Ante la UIDE fue igualdad a un gol por bando y con esto división de honores para ambos.

]]>

02 Jul 17, 06:07:13
"No estamos dando con lo que tenemos"

El ‘Albo’ tiene serios problemas pues no juega muy bien, está en zona de descenso y el entrenador tiene la confianza de la directiva ante una hinchada que ya no da más con la paciencia pues consideran es necesario un cambio de aires. Para el segundo semestre parece que Esteban Paz y Munúa quieren que se les haga el milagro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Jul 17, 09:07:51
[EN VIVO] Delfín recibe a Liga de Quito en el Jocay de Manta

Delfín recibe a Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol, en un partido histórico en caso de que los mantenses empaten serán los ganadores de la etapa y por primera vez que un equipo de Manabí, logra un cupo para la Copa Libertadores.  Previa: La ciudad que hace un año quedó devastada por un terremoto hoy está de fiesta. Manta vibra nuevamente, pero esta vez es de alegría, es por el fútbol, es por el Delfín.

02 Jul 17, 08:07:50
El australiano Jeff Horn arrebata título de peso wélter OMB al filipino Manny Pacquiao
Manny Pacquiao perdió el domingo su título de peso welter de la OMB ante Jeff Horn en una demoledora decisión unánime por puntos, en un combate promocionado como la Batalla de Brisbane ante más de 50.000 personas. El once veces campeón mundial llegó como favorito al combate en el estadio Suncorp, pero encontró más resistencia de la que esperaba ante el exprofesor de escuela de 29 años. Aun así, Pacquiao dominó los últimos asaltos y el resultado podría haberse inclinado a su favor.

02 Jul 17, 07:07:51
Portugal logra tercer lugar de Copa Confederaciones tras ganar 2-1 a México
La selección de fútbol de Portugal se quedó este domingo con el tercer lugar de la Copa Confederaciones tras remontar un marcador en contra y ganarle 2-1 a México con un gol en tiempo extra. Adrien Silva anotó el gol del triunfo a los 104 minutos, después que Pepe forzara la prórroga cuando empató a los 91. México se adelantó a los 54, cuando Neto anotó en su propia portería después que el balón le pegó en la pierna derecha en un centro enviado por Javier "Chicharito" Hernández desde el sector izquierdo.

01 Jul 17, 10:07:03
Delfín, a un punto de clasificar a la Copa Libertadores
La ciudad que hace un año quedó devastada por un terremoto hoy está de fiesta. Manta vibra nuevamente, pero esta vez es de alegría, es por el fútbol, es por el Delfín.

01 Jul 17, 10:07:03
Maradona: Se perdió invitación a la boda de Messi
Aunque lo dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010 y asegura que ahí la relación entre ambos se fortaleció, Diego Maradona no fue invitado a la boda de Lionel Messi, quien se casó el viernes anterior en su natal Rosario. "Mi invitación se perdió", dijo ayer Maradona en declaraciones reproducidas por el diario deportivo AS, de Madrid. El polémico exfutbolista de 56 años felicitó a Messi por su boda con Antonella Rocuzzo, a pesar de no haber sido invitado a la celebración, y calificó a la estrella del Barcelona como una "excelente" persona.

01 Jul 17, 10:07:03
Barcelona, con posible alineación alternante ante Macará
La última vez que Guillermo Almada resolvió dejar en la banca a varios titulares habituales el experimento no resultó y alejó más a los toreros de la oportunidad de ganar la primera etapa del campeonato 2017. Sucedió el domingo anterior, cuando Delfín, el puntero invicto, al que los amarillos pretendían alcanzar, los derrotó 1-2 en el estadio Monumental.

01 Jul 17, 10:07:03
Selección de Chile busca más gloria frente a un gigante mundial
Chile, una selección transformada en equipo, desafía a la sorprendente nueva generación alemana, hoy en San Petersburgo en la final de la Copa Confederaciones, una cita para que la Generación Dorada de la Roja amplíe su leyenda. Flamante bicampeona de la Copa América (2015 y 2016), Chile representa como nadie la experiencia. Si no hay ningún sobresalto, hasta nueve jugadores del once que saltará al Estadio de San Petersburgo ya formaron en las alineaciones que derrotaron a Argentina en las finales continentales.

01 Jul 17, 10:07:03
Ni oro ni petróleo, ¡futbolistas..!
El punto de inflexión, posiblemente, sea el traspaso de Paul Pogba, de la Juventus al Manchester United en 120 millones de euros en agosto de 2016. Fue la madre de todas las bombas.

01 Jul 17, 10:07:03
Diez caballos, hoy en el interesante clásico Velocidad
Diez caballos, los más veloces corren hoy, desde las 17:00 el Clásico de Velocidad en memoria del dirigente hípico Miguel Salem Dibo, en el hipódromo que lleva su nombre. La prueba será en la distancia de los 1.100 metros con Forty Dehere, Giboole, Assam, Marco Polo, Bedster, Antártico, Granítico, Foque, El Kurdo y Facheng como protagonistas.

01 Jul 17, 10:07:03
Ahora hay un 'Pájaro' Cantos de bronce
Y no es un pájaro cualquiera. Es uno –y único- que supo hacer filigranas con el balón en una cancha de césped (al principio fue en una de sarteneja molida), que llenó de alegría a la gente, que arrancó alaridos de euforia cuando se montaba en una imaginaria bicicleta y dejaba la esférica reposando en las redes de los arcos rivales.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Kittel gana la segunda etapa y Thomas sigue como líder en el Tour de Francia

El alemán Marcel Kittel demostró que es uno de los mejores sprinters del mundo al imponerse en la segunda etapa de la edición 104 del Tour de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona visita al Macará obligado a ganar y a esperar la derrota de Delfín
Barcelona SC, el elenco ecuatoriano con más títulos y seguidores en el país, visita al Macará, el'Ídolo del Ambato', en un cotejo clave en la definición por el primer lugar en la etapa. Los amarillos deben conseguir el triunfo y esperar que Delfín pierda ante Liga de Quito en el estadio Jocay. Ambos cotejos empezarán a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta vibra por el partido de Delfín ante Liga de Quito en el estadio Jocay
La avenida 113, que lleva al estadio Jocay de Manta, estaba colapsada. La algarabía por el juego entre Delfín SC y Liga de Quito era evidente, a las 10:30 de este domingo 2 de julio, cuando las filas de hinchas eran largas para ingresar al escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
México, cuarta en la Confederaciones tras caer 2-1 ante Portugal
Portugal logró la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en la prórroga, este domingo en Moscú en el duelo que precedió a la final, entre Chile y Alemania en San Petersburgo (13:00) .

31 Dec 69, 05:12:00
Jeff Horn arrebata título de peso wélter OMB al filipino Manny Pacquiao
El australiano Jeff Horn se impuso a los puntos este domingo 2 de julio del 2017 a la estrella filipina Manny Pacquiao, tras un combate en 12 asaltos, arrebatándole contra todo pronóstico el título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Suncorp Stadium de Brisbane.

31 Dec 69, 05:12:00
Una competencia para promover el turismo en Bolívar
Las cinco comunidades indígenas de la parroquia Salinas del cantón Guaranda, en Bolívar, se preparan para una nueva edición de la carrera ciclística de montaña Mashallingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Una renovada Alemania mide a generación dorada de Chile
Chile, arquetipo de una selección transformada en equipo, desafía a la sorprendente nueva generación alemana, el domingo 2 de julio del 2017 en San Petersburgo en la final de la Confederaciones (13:00 de Ecuador), una cita para que la 'Generación Dorada' de 'La Roja' amplíe su leyenda.

31 Dec 69, 05:12:00
Los arqueros de la Selección del Ecuador, en su peor momento
Alexander Domínguez no quiere volver al país. El guardameta, de 30 años, conversó con Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. Allí le explicó que él y su familia desean continuar viviendo en el exterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Ortiz Angulo: 'Me gustaría jugar en La Bombonera ante Boca'
Entrevista a Pedro Ortiz Angulo, golero del Delfín Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Manabí, una cantera del fútbol profesional
Llegan caminando, en buses o en furgonetas que les provee el Delfín. Arriban con sus maletas, donde guardan sus pupos y su indumentaria deportiva. Son los juveniles de la cantera del Delfín, el equipo manabita que el domingo 2 de julio del 2017 intenta ganar la etapa del campeonato en su juego ante Liga, en el estadio Jocay de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile y Alemania ultiman detalles para el gran día, México y Portugal para trámite
Sin poder tocar el delicado césped del Estadio de San Petersburgo, donde el domingo se jugará la final de la Confederaciones, Chile y Alemania ultimaron este sábado su preparación y se regalaron encendidos elogios, mientras que en Moscú México y Portugal afrontan el trago de pelear por el tercer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
'Papá' Aucas empató en Ambato y frenó al puntero Técnico Universitario
Aucas sacó un empate clave en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 20 de la Serie B. El plantel oriental igualó 1-1 con Técnico Universitario la tarde de este sábado 1 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
La jamaicana Elaine Thompson gana los 100 metros en la reunión de París
La campeona olímpica jamaicana Elaine Thompson ganó este sábado los 100 metros de la reunión de París, válida para el circuito de la Liga de Diamante de atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Gremio de los ecuatorianos Bolaños y Arroyo perdió ante Palmeiras
El Gremio perdió hoy ante el Palmeiras en la undécima jornada del Campeonato Brasileño y dio ventaja al líder, el Corinthians, que mañana recibirá al Botafogo.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona felicita a Messi aunque no lo haya invitado a la gran boda
El argentino Diego Armando Maradona felicitó hoy, sábado 1 de julio del 2017, a Leo Messi por su boda con Antonella Rocuzzo, a pesar de no haber sido invitado a la celebración, y calificó a la estrella del Barcelona de "excelente" persona.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana pierde a su gran apoyo de Valverde en el primer día del Tour
El colombiano Nairo Quintana sufrió un golpe importante en sus ambiciones en el Tour de Francia con el abandono tras una caída de su compañero y gran apoyo en el equipo Movistar, Alejandro Valverde, en la contrarreloj de la primera etapa, este sábado en Düsseldorf.

31 Dec 69, 05:12:00
Un millonario repartirá 5000 banderas para apoyar a Chile ante Alemania
El excéntrico multimillonario chileno, Leonardo Farkas, repartirá 5.000 banderas a los hinchas que asistan a la final de la Copa de las Confederaciones Rusia-2017 que la 'Roja' disputará el domingo ante Alemania en San Petersburgo. Ya en la final de la Copa América Chile-2015 en Santiago y la de la Copa Centenario disputada un año después en Estados Unidos, Farkas regaló miles de banderas chilenas a los hinchas de la selección nacional. Ahora, en la tercera final consecutiva que la 'Roja' jugará, el excéntrico millonario volverá a repartir banderas chilenas a los asistentes del partido frente a Alemania. " Hinchas chilenos: se repartirán 5 mil banderas este domingo " , dice parte de un mensaje posteado en la cuenta de Twitter del empresario minero chileno que vive en Estados Unidos. En la final de la Copa América Centenario, que se jugó en East Rutherford -vecina de Nueva York- y en la que Chile volvió a derrotar por penales a Argentina, Farkas compró 21.000 banderas, 15.000 gorros y 6.000 pelucas. El empresario, que usa una exuberante cabellera platinada y se desplaza en lujosas limosinas, regaló también 40.000 banderas en la final de la Copa América que en 2015 ganó Chile a Argentina en el Estadio Nacional de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños y Michael Arroyo ya se juntaron en el Gremio brasileño
El Gremio de Brasil cuenta ahora con el aporte de dos jugadores ecuatorianos de Selección. A Miller Bolaños se unió el último jueves el también habilidoso Michael Arroyo.

31 Dec 69, 05:12:00
Thomas gana la primera etapa y Froome saca ventaja en el Tour de Francia
El británico Geraint Thomas se impuso en la contrarreloj que abrió la edición 104 del Tour de Francia de ciclismo y se convirtió en el primer líder de la prueba, que arrancó este sábado 1 de julio con lluvia en Düsseldorf, Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Una verdadera selección de estrellas acudió a la boda de Lionel Messi
La boda de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo fue todo un acontecimiento en Argentina. Al evento acudieron unos 260 invitados, entre ellos algunas estrellas del fútbol, la noche del 30 de junio del 2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jul 17, 01:07:26
Seguirá siendo un Cisne (FOTO)


Poco se rumoró sobre el futuro de Jefferson Montero, quien al finalizar la temporada regular en el Reino Unido, confirmó que seguirá defendiendo a su club, y así será.

]]>

02 Jul 17, 12:07:19
Lo quieren en Monterrey

Todavía no está definido en lo absoluto, pero el futuro de Arturo Mina parece estar cada vez más claro, después de que se conociera que en México pretenden sus servicios.

]]>

01 Jul 17, 07:07:15
Rumbo a los Play-Offs

Este sábado continuaron las emociones en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El FC Dallas logró un triunfo muy importante en su estadio y ante su afición.

]]>

01 Jul 17, 05:07:02
Chat millonario

Siguiendo con la boda de Lionel Messi, el delantero argentino del FC Barcelona recibió, según fuentes en España, un mensaje sorpresa de quien es pintado en los medios como su rival.

]]>

01 Jul 17, 07:07:49
La Musa al ruedo (VIDEO)

El Eintracht de Frankfurt inició su pretemporada este día sábado, después de las vacaciones que su cuerpo técnico ordenó, y ya pensando en el inicio de la Bundes Liga 2017-2018.

]]>

01 Jul 17, 07:07:14
Victoria que alivia

Este domingo continuaron las emociones en el Torneo Descentralizado de primera división en el Perú, con un partido en el que el Sport Rosario volvió a celebrar después de un buen tiempo.

]]>

01 Jul 17, 06:07:31
La Yoya festeja (FOTO)

Jaime Ayoví es una de las grandes figuras en la Liga Jia o segunda división de China, conduciendo a su equipo a zona de ascenso, con varios goles convertidos a fecha seguida.

]]>

01 Jul 17, 06:07:55
Lo analiza el Mirasol

Una sorpresiva información llegó este domingo desde Uruguay, en torno a uno de los jugadores más emblemáticos del actual Club Sport Emelec, y además seleccionado nacional.

]]>

01 Jul 17, 06:07:59
Tampoco ganó el escolta

En el campo de juego del estadio Olímpico de Ibarra se jugó el tercer partido programado para este sábado, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

01 Jul 17, 05:07:49
La Garra en pelea

En el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo también hubo acción del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Liga de Loja parece haber retomado el rumbo.

]]>

01 Jul 17, 05:07:15
Ya sumó de visita

Este sábado continuaron las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, torneo en el que finalmente Sociedad Deportiva Aucas logró sumar de visita.

]]>

01 Jul 17, 05:07:56
De Dinho para Lio (FOTO)

La boda de Lionel Messi fue el evento del pasado viernes en la ciudad de Rosario, y uno de los que no pudo asistir, rápidamente envió sus buenos deseos para la flamante pareja.

]]>

01 Jul 17, 04:07:59
El palo le negó el gol (VIDEO)

El elenco del Atlas fue otro de los equipos mexicanos que ya ha iniciado su etapa de compromisos amistosos, antes del inicio de la Liga MX. Este sábado los zorros fueron derrotados.

]]>

01 Jul 17, 04:07:56
Ganan confianza

El pasado día viernes se disputaron varios compromisos de preparación en el fútbol de México. Morelia consiguió un triunfo que sirve para ganar confianza antes del inicio.

]]>

01 Jul 17, 04:07:34
El Clásico Manabita fue para La Capira

La Capira remontó al Manta FC y se quedó con tres valiosos puntos en el clásico manabita que abrió la jornada 20 de la Serie B. La Liga de Portoviejo se mete en la pelea pero condena cada vez más al conjunto de Manta.

]]>

01 Jul 17, 04:07:01
Un autogol los amargó

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileira 2017, con un compromiso en el que se enfrentaron dos planteles alternativos, y en el que Gremio perdió.

]]>

01 Jul 17, 03:07:02
"Se hace difícil levantar un 3 a 0"

Marcelo Fleitas, estratega que llegó a media temporada a dirigir a Fuerza Amarilla, lamentó la goleada sufrida este sábado con El Nacional, pero a su vez espera que los refuerzos aporten al nuevo equipo que formará para la Segunda Etapa.

]]>

01 Jul 17, 03:07:34
"Es el estilo de juego que pregonamos"

El estratega Eduardo Favaro indicó que se va conforme con el rendimiento de sus muchachos tras la goleada 4x2 ante Fuerza Amarilla. Además se mostró agradecido por el apoyo que recibe por parte de la dirigencia en el proyecto.

]]>

01 Jul 17, 02:07:13
El gol tricolor no fue suficiente (VIDEO)

La U. de San Martín cayó 3x1 en su visita al Unión Comercio en el inicio de la séptima jornada de la Primera División en Perú. El ecuatoriano Jairo David Vélez anotó el único gol para la USMP, lo cual no fue suficiente.

]]>

01 Jul 17, 02:07:48
Sonrisa y goleada 'Militar' en lluvia de goles (VIDEO)

El conjunto ‘Militar’ disparó con todo y goleó 4x2 a Fuerza Amarilla en la penúltima fecha de la primera etapa de la Serie A. Un doblete de Adolfo Muñoz y un golazo de Miguel Parrales fueron suficientes para que El Nacional ponga más barreras a la zona de descenso. Descontó en dos ocasiones Armando Wila.

]]>